...

...

domingo, 17 de mayo de 2015

SUPERVIVIENTES 2015; GALA 5. "La UNIFIseparaCIÓN".




Para la GALA 5 anunciaron la UNIFICACIÓN; y casi, pero no. Los terminaron dejando en PLAYA UVA en DOS GRUPOS; otra vez y separaditos. LOLA'S por NACHO y SUHAILA. ¡Menudo cambio! Para mi los que creen que ganaron salen perdiendo. En todo caso el GRUPO DE NACHO quedaron PRIVILEGIADOS en enseres y situación, y los del GRUPO DE LOLA'S DESVENTAJADOS








De momento hay dos NOMINADOS, CARMEN LOMANA y NACHO VIDAL, pero son:
NOMINADOS
PROVISIONALES 

A falta de la decisión del LÍDER, que se quemó vivo "a lo bonzo", digo, "a lo tonto",  para demostrar él sabrá que "cosita" y causo baja en el CONCURSO. 






Un RESUMEN en imágenes:




244 comentarios:

  1. Buenas noches:

    Vamos a ver que nos depara la gala, yo la veré a ratos porqué el conquis está en los últimos episodios, pero lo seguiré por aquí. Empezamos en breve.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa KATA, NOMINADOS PROVISIONALES se puede ser más sincero en cuanto a que nadie vota??? jajajjajjaja total que más dan SIETE que TRES días.


    vengo luego. en dos raticos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Que bueno acrata jajajajaja la Lomana parece que está pensando,A LA PARRILLAAAA uuuhhmmmm
    Y ahí está la UNISEPARACIÓN, y ahora que me gustaba Lucia y Lol'as juntas, las separan por una cuerda
    Esto de no haber nada los fines de semana, no nos enteramos de ná....total

    ResponderEliminar
  4. hola kata :)) multikataaaaaaaaaaa tás en tó jajaja

    ACRATAAAAAAAAAAAAAAAA MENCAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAA TU RESUMENICO

    jajjaja que bien te ha salío jodía, y la LARITA PATROSINÁ, que ya me ai dao cuenta, a tí ta llamao ALONSO eehsss
    tú patrosíname a la musasa cratita, que si no no me se la ve
    ah que sí
    jajajjaja

    LARA XISTE GRACIAS A LA CRATITA

    GRAN HERMANO COMENTADO patrosinao por.............. TACHÁN TACHÁN............. FERNANO LONSOOOOOOOOOO
    brum brum bruuuuuuuuummmmmmmmmmmm

    toi con interferenchias mu pelmas, lo sepáis

    ResponderEliminar
  5. Sale:

    Creo que están toda la semana tumbados, solo discuten cuando llega la cámara, y ya con eso se quedan tan cansados, que no hay contenidos para ponernos en los.resúmenes semanales como para ponernos algo los findes, no tendrían que pinernos en el debate, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Uyyy parece que el Rafotón está rebotao con el Nacho, que dice que los 25 cm se lo tenían que haber puesto en el cerebro jajajajajaa la pena es que él no tiene ni eso ni en el cerebro, ni en el otro cerebro de abajo jajajajajaaja

    Hola Jota, hola Kata :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja me encanta el JEFE LOS CHAMUSCAOS con la llama rosica y la LOMANA mirando, en las nominaciones taba aterrorisá jajjaj y hablando total menente EN SERIO esa prueba de LÍDER lan sacao de algún manual de TORTURAS, como todas las demás son TAAAAAAAANNNNNNN duras, y la LARA XISTE transmitiéndola en diresto eehsss, HIELO FUEGO hielo fuego HIELO FUEGO, lástima le hubieran puesto a la belensota y se le hubiera quedao el ASÚCAR CARAMELISAO INCRUSTAO en tós los piños

    ResponderEliminar
  8. Alaaa parece que el pollasosa está de bajón, este cuando está nominado se hace el martir? Anda ya que hizo exactamente lo mismo la otra vez que le nominaron, teatro lo suyo es puro teatro!!!!!Cada día odio más a este hombre, en cima hoy en la comida he tenido una pequeña discrepancia con mi tía, porqué le cae fátal Suhaila, uyyyyy que he hecho yo para merecer esto, mecachis, pues yo sigo empeñada con mi Suhi ala , y creo que un tiparraco tan mayor, lo que tenía que haber hecho ea pinerse en los zapatos de una chica que podría ser su hermana pequeña, puag que tío más egoista me parece este Nachopekines. vale ya sé,que Suhi no es santo de vuestra devoción, pero solo para dar en los morros.al sucio de pollasosa, yo la defiendo a capa y espada. Uf lo tengo claro Suhi sigue en brote? Hija así como querrá que la apoyen, me voy a quedar más sola que la una. Uf no se si me he hecho entender, tengo un lío? Empieza

    ResponderEliminar
  9. sale, en mi supervivientes taba empesando la peli de antena tres 00 asín que me he perdido lo de rafotón, te sigue gustando el CACHOCUTO DEL NACHO??

    ResponderEliminar
  10. Joder, que pesadilla con el Ladrador y el otro, que nos importa?????

    ResponderEliminar
  11. Kataaaaaaaa que te va a dar algo jajajajajajajaa si es que Sujaila no se hace querer

    Jota, si me sigue gustando, no me mata, pero él, Fortu, Luci y Lola, son los que más me entretienen, aunque ya os he leido que lo encontrais un egoista, dictador, jabrón y todo lo acabado en ón, pero a mi no me parece mal lo que hace, las otras no le caen bien, no mueven un dedo, chivatean siempre.......él no comparte los cocos

    ResponderEliminar
  12. holiiiiiiiiiiii!!!! gracias nenassss. jajjajaj SALE la TITA parecía pensar desde luego pero no había yo caído en que estaba oliendo a CARNE DE CERDICO asá y que lo que pensaba era en darle un bocao jajjajajjaja



    "LARA EXISTE"
    "LARA EXISTE"
    "LARA EXISTE"
    "LARA EXISTE"

    (requetepatrosinado por FERNANDO EL CHICO DE LAS FRENADAS ALONSO!!!!).


    ha dicho LARA EXISTE qué MI LOLA'S se está enrollando con EL GRANDE ESE???

    ResponderEliminar
  13. Uf en isla destierro el tonto a las tres de Noel ha contagiado a Elisa la depresión, menudas caras. La alegría de la huerta se ha desinflado y tiene cara cuerno. Jaja . Me da que hay lío entre mi lola's y Rafi o idilio o algo? Jajajajaj.

    ResponderEliminar
  14. KATA pero TU SUJA jura demasiado por su padre,en eso tiene razón el NACHO PICHAL.

    ResponderEliminar
  15. La Lara, volveemos a repetir que Rubén está en perfecto estado jajajajajajaja lo mismo que el otro dia cuando se quemaba a lo tonto

    ResponderEliminar
  16. jjajajjaa y repiten y repiten a LA LARA aspirando eso de "te puedes soltar", para que conste que esta quemaoquemao pero por tonto.

    ResponderEliminar
  17. Lol'as con el rafotón???? No joas, me mata, que la Lola me gusta

    ResponderEliminar
  18. será un invento!! sus ganas. pero insinuarlo lo han insinuao.


    con el RAFÓNNNNNNN!!! NOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  19. será un invento!! sus ganas. pero insinuarlo lo han insinuao.


    con el RAFÓNNNNNNN!!! NOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  20. KATA los caretos de la antigúa ISLA ALEGRÍA eran penosos jijijiji PAPI NOEL ha acabado con el POSITIVISMO IDEAL DEL PAÍS DE LA FANTASÍA.

    ResponderEliminar
  21. JOTA menudo DEBATÓN habéis tenido en KATULANDIA!!!! mañana leo con calma y precisión, aunque no sé si intervendré porque esta semana me va a tener ocupáocupá mi propia SOBRI. y con cuatro ojos y cuatro manos no me dan.

    ResponderEliminar
  22. Le ha comido la moral a Elisa, que tiooo por favorrrr

    ResponderEliminar
  23. nononono, poner a parir no jajajjaja mejor poner a parir.

    ResponderEliminar
  24. Luego decirme que Suhaila es mala y pelea con todos, mentira mirar que tierno con La Suhi.

    ResponderEliminar
  25. pero la SOBE que tiene 24 HORAS????


    ande ha visto ella a la LOLA'S haciendo cosas??? que no digo que no las haya hecho, si no ande la ha visto.

    ResponderEliminar
  26. buenobueno KATA jejejejeje la SUJA ahí buscando alianzas. sus ANSIAS por ganar no son más pequeñas que las del NACHOPEKINES. es que los veo iguales. el NACHO también se pone tierno si "conviene".

    ResponderEliminar
  27. que lo de MALA lo dice el NACHO conste. tiene MAL PERDER y PEOR JUGAR pero no digo yo que sea MALA.

    ResponderEliminar
  28. Dice la Ari que beneficia a su padre, yo pienso que más beneficia a Nacho.
    Al final me va a caer como el culo Fortu, por la monguer de la niña

    Kata, hasta el Rafotón estaba enfadao con su Suji, por chivata, lo que pasa que al Rafotón todo lo que sean mujeres, les pasa todo

    ResponderEliminar
  29. Que no y que no acratita cari, que no tiene mal perder, que ha estado nominado y no ha dicho en ningún mkmento que quiere abandonar como elpollasosa.Y con Rafa llevaban toda la semana estando juntos, charlando los tres, Rafotón estba mosqueado a Suhi por chivarse, y se unirán con todo el derecho no ? Pero no como la.lomana y el otro pir conveniencia sino porqué se llevan bien, Nacho no se.lleva bien con nadie que le haga sombram

    ResponderEliminar
  30. El que se quemó a lo tonto podia nominar al Rafotón y que lo larguen

    ResponderEliminar
  31. por favor que no se vaya NACHO. con to y con to.


    KATA charlando los tres toa la semana mientras tomaban el sol jejejjje. la ISA dice que ella y el RAFÓN son igual. en qué será.

    ResponderEliminar
  32. pero será vago el tío!!! PESCA y LÁVATE la ropa. so inutil!!

    ResponderEliminar
  33. que poco disimula la mentira!! lo lleva fatal con NOELETE.

    ResponderEliminar
  34. El Noel este, como tiene tantos fanes??? Es lo peor que he conocido en supervivis

    ResponderEliminar
  35. jajajjajaj que loco!! haciendo las locuras de ponerse los grilletes en los tobillos y aguantar una llama de fuego, mientras le cae hielos, y fuego, y hielos. culpa suya!! LA SILVA LO SABEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  36. OH! vaya!! se libra el RAFÓN NOCAMINO.


    y si se acaba ISLA DESTIERRO POSITIVIMOS ya no habrá segundas oportunidades?? el que se va se va?? que fuldestabul este CONCURSO en el que nadie sabe qué va a pasar.

    ResponderEliminar
  37. Jajajaj quereis que se vaya el Rafoton, mira qur sois eh? Superviviente: el que superviveJajaja gracias a el mismo o de parásito jejeje y Rafatón super vivir lo hace genial jojojojo. Estoy viendo el conquis, hoy la prueba es crucial, el que gane es finalista aunque luego sea igual como siempre, os voy leyendo para no perderme, enseguida vuelvo.

    ResponderEliminar
  38. Madre mia, no tiene arte ni para abrir almendras la Shabeli, como para ir a pescar o algo

    ResponderEliminar
  39. faltan también piedras?? joer que poco jarte para abrir almendras.

    ResponderEliminar
  40. Ya no hay isla destierro? Vaya tela, cada dia un cambio

    ResponderEliminar
  41. KATITA tienes razón, unos proveen y otros parasitan. y encima seguro que SUPERVIVIEN mejor y con más fuerzas. pero el RAFÓN es askerico. sí que se tenía que haber ido él.


    sacarán a la LOMATITA que ya no quiere estar más. y la MAREPANTOJA si quiere ver a su HIJAPANTOJILERA que pague quitando toas las DEMANDAS o la dejan allí OCHO MESES MÁS.


    SALEEEEEEEE SIMBIOSIS!!!! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  42. alguien sabe si los MILLONES DE VOTOS serán para EXPULSAR o para SALVAR???

    ResponderEliminar
  43. uuufffff!! menos mal que no era RAFOTÓN NICORRONICAMINO. tampoco es NACHO claro. ya sabía yo que eran las ganas de to estos CALENTORROS.

    ResponderEliminar
  44. La lola's tiene un pecado. No sabe nada, ya no echan al Vidal ni a Lola estrategia pura y dura.

    ResponderEliminar
  45. Como que millones de votos? jajaja me.he.perdido estaba con el conquis a nominado el quemau?

    ResponderEliminar
  46. echan a quién toca. y NACHO no toca. antes cualquiera de las otras. pero de todas formas se viene el INÚTIL eche a quién eche.

    ResponderEliminar
  47. MILLONES MÁS UNO KATA jajajjajaj

    ResponderEliminar
  48. No he visto supervivientes más tontos que estos, no llevan la lona no llevan las esterillas, no he visto más poca sangre que Noel. Y lo.malo es que ha contagiado Elisa. Lo que yo contaba Nacho ha echo tramoa con el fuego tenía cerillas

    ResponderEliminar
  49. Quien era??? No lo he visto, he ido a la cocina y ya me lo he perdio

    ResponderEliminar
  50. Lo.dije en un coment que Nacho había hecho trampa, que no había hecho fuego.

    ResponderEliminar
  51. Tenía cerillas? Tampoco lo he visto

    ResponderEliminar
  52. Yno me he equivocado ni.un poco, Y además Fortu está en el ajo, tramposos

    ResponderEliminar
  53. Tantos cutos anuncios, ahora me levanto otra vez y ya me pierdo del tó
    Y la Jota?????

    ResponderEliminar
  54. tenían dos cerillas qué no se explica de ande han salido. FORTU dice que son un FOTUR NATO OLFVIDO de LOS DESVENTAJADOS. ni flowers!!


    KATA pero lo de LOS PALITOS se vio. andaanda... como fuesen cerillas que cagada de SUPERNACHO y SUPERFORTU.


    SALE se ha visto a LOLA'S recibir un estirón de espalda con abrazo cucharita al NACHO PICHAL y han roneao sin ronear y eso dos segundos. naaaaaaaaa. que tienen muchas ganas de que haya "cositas".

    ResponderEliminar
  55. bueno, ahora dicen dos cerillas. pero puede que sean DOS CAJAS. a la LOMANA no le importa de ande han salido jajajjajaj dice que eso también es SOBREVIVIR.

    ResponderEliminar
  56. Claro que Nacho hizo fuego con cerilla se vio lo que el quiso que se viera, solo para fardar que es lo único que sabe hacer, para tener a las chicas subyugadas, lo he visto en el conquis, que parecía que habían hecho y luego era trampa jakaja lo dije lo dije y lo.sigo diciendo.

    ResponderEliminar
  57. JOTA últimamente no hace BUNKER.


    y yo ya voy a empezar a prepararme para mañana. BESICOS MÁXIMOS. hasta mañaniiiiiiiiiiiiiiiiii. descansar muchomucho.

    ResponderEliminar
  58. KATA poniendo una cerilla debajo del palo es más fácil que salga una llamita. yo también le quito ya el TÍTULO. con razón decía tanto que NO hacía más fuego porque se le gastaba.


    y yo enga darle vueltas.... qué coñe se le gasta?? el palo?? la fuerza??


    síiiiiiiiiiiiiii. jaaaaaaaaaaaaaaaa.


    se le gastaba el FOSFORO.



    SÚPERTRAMPOSOOOOOOOOOO!!!


    pero que no se vaya.


    ya sierro.

    ResponderEliminar
  59. Cuidao que le teneis mania jajajajajajajaa hasta que no lo vea no lo creo jajajaja

    Hasta mañana, cratita, disfruta de tu sobri
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Vaya prueba de eme
    Entre Nacho y Fortu ha ganado Nacho
    Ahora Sujaila y Lol'as

    ResponderEliminar
  61. A que vuestro Cristo la caga???? Que disgusto pa Ezmundita

    ResponderEliminar
  62. Han ganado los donuts el equipo de Nacho, Luci, sujaila......
    Rafotón muy disgustado jajajajjaja joete

    ResponderEliminar
  63. La parejita al Palafito y se oye al Lomana cantando el Palafito, Palafito, ainss que tiempos aquellos
    K'asco de Noel!!! Van a acabar odiándose, que lo echen yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. Nacho y Shabeli se quieren ir, que echen a Noel, que no lo aguanto, me cae mal hasta el nombre

    ResponderEliminar
  65. Mare mia, esta semana van a por Nacho, antes de irse a publi, dice que tienen que comunicarles una cosa y ahora ponen a Nacho como excusa, para cambiar al otro grupo al sol

    ResponderEliminar
  66. Bueno, yo me piro, me habeis dejado sola y la organización, me está cabreando, sacandose las normas, conforme les parece
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  67. No no yo sigo aquí, pero también me voy a loló en breve, y no me extraña qie vayan contra el cari, es el anticorcinsante, lo que le está haciendp a Suhaila es imperdonable, y no hay otra sea ella una gritona o lo que sea, ella no le falta al respeto como lo hace él, perdona que años tiene el pollasosa, bastantes más que ella, y parece un niño insoportable,

    ResponderEliminar
  68. ...a la belensota y se le hubiera quedao el ASÚCAR CARAMELISAO INCRUSTAO en tós los piños... Jota dixit

    Jaajajajajajajajaajajajajajajajajajaj... no puedo parar solo de imaginarlo. tengo mucha capacidad de visualización.

    sale dixit... la Lomana parece que está pensando,A LA PARRILLAAAA uuuhhmmmm

    jajajajajajajajajaj Visualizo a LOMANA relamiéndose. Nunca ha disfrutado de mayor orgasmo.



    ResponderEliminar
  69. A mi me chirría más la perfecta sonrisa ante la cámara de ELISAPEINE que el pasotismo de NOEL.

    ResponderEliminar
  70. atticus:

    Elisapeine como dices, ya no sonríe tanto como antes, parece que Noel le está haciendo perder su aplomo, todo era muy bonito con la Rábago, tanta risa tanta felicidad tanto paraiso, a mi tampoco me cuadra, algo huele raro, veremos.

    ResponderEliminar
  71. holiiiiiiiiiiiiiissssssssss


    como va la semanica??? se han matao???


    ATTICUS jajajjajaja sa LOMANA pensando en zamparse al SOSO LÓPEZ jajajjajjaja


    KATA ya me he dao cuenta que no me molesta na de la ITALIANINA, solo una "cosita" que nos hace irreconciliables: ES LA FAVO DE TOS LOS POGAMAS SATELITES Y DE LA ORGANIZACIÓN, SEGURAMENTE OTRA HIJA BASTADA DE VASILE. que no???


    se me remueven toas las tripas cuando oígo a alguien que COLABORA o PRESENTA diciendo que es una GRAN SUPERVIVIENTE LA ELISA. de quéeeeeeeee???


    si está a TO PAGADO, latas, aparejos, fuego y hasta un GACHÓ le llevaron, otra cosa que ni con esas ella pueda sacar ni un solo VÍDEO. que no los ha dao. es más OSTRABESUGA que otra cosa. pero no tiene culpa de que se hayan empeñao en que veamos lo que no hay. o sí???


    y si en lugar de HIJA DE es la NOVIA OCULTA de alguien??? algo tiene que haber porque no se comprende el ANSIA por hacernos ver lo que no es.


    SALEEEEEE, esta niña es un terremoto, conste que a las 8 o así se la llevan. joer lo que cuesta de criar. JURO!!!


    ta mañanaaaaaa. BESOTESSSSS.

    ResponderEliminar
  72. acrata:

    Jaja yo de la italianini no digo nada, porqué estoy contigo, me suena raro tanto amor con Noel en la otra isla y ahora a la gresca, aunque también es normal, Noel es de dar de comer aparte. Si la defienden en demasía, pero yo ya tengo bastante, con defender a Suhi y Lucy, que tengo a Jacaranda y Sale en pie de guerra, y vemos las cosas muy diferentes, a Nachopekines es que no puedo me parece lo.peor, y venga discrepancia para aquí discrepancia para allán, no todavía no se han matado, pero igual hoy en el resumen nos sorprenden con la siguiente bronca, Suhaila ya le ha hecho la cruz definitiva a Nachitopekines, por hablar del difunto padre de Suhaila, en finnsssss, que estoy en un sinvivir

    ResponderEliminar
  73. Si pasas por el blog de jota Katu y lees los coments verás que cada uno ve las cosas de manera diferente segun sea su defendido, pero mi Suhi no tiene muchos defensores, solo la Mariaman y yo, ese caracter que tiene no gusta, que le vamos a hacer.


    ResponderEliminar
  74. Si pasas por el blog de jota Katu y lees los coments verás que cada uno ve las cosas de manera diferente segun sea su defendido, pero mi Suhi no tiene muchos defensores, solo la Mariaman y yo, ese caracter que tiene no gusta, que le vamos a hacer.


    ResponderEliminar
  75. acrata:

    Jaja yo de la italianini no digo nada, porqué estoy contigo, me suena raro tanto amor con Noel en la otra isla y ahora a la gresca, aunque también es normal, Noel es de dar de comer aparte. Si la defienden en demasía, pero yo ya tengo bastante, con defender a Suhi y Lucy, que tengo a Jacaranda y Sale en pie de guerra, y vemos las cosas muy diferentes, a Nachopekines es que no puedo me parece lo.peor, y venga discrepancia para aquí discrepancia para allán, no todavía no se han matado, pero igual hoy en el resumen nos sorprenden con la siguiente bronca, Suhaila ya le ha hecho la cruz definitiva a Nachitopekines, por hablar del difunto padre de Suhaila, en finnsssss, que estoy en un sinvivir

    ResponderEliminar
  76. ehh kata, que a la SUHI también la defiendo yo, pero así como de pasada jijiji que no me se note mucho

    ahí está ahora, con la lusi, pobesica lusi, acostumbrá al OMAR QUE É TAN NORMAL pos tá totalmente descolocá con el VIDAL, mu CACHOCUTO EL VIDAL, totalmente SALíO, de cualquier circunstancia, quiero desí

    mira la CRATITA qué listaaaaaaaaaaa, osá ella no puede con una sobrinica de ná pero el VASILE tié que apañárselas con TÓS SUS PUTATIVOS Y PUTATIVAS y la cratita ahí venga darle sin compachión , pos hazte cargo muhé, ahora te das cuenta lo duro que es críar hijos y sobrinos y vicersos eehhsss jijiji bueno bueno, pero tenemos que de investigá esto de los viceversos italianos, de ande salen tantos

    el domingo al final me quedé sin debate con las pelmicas interferencias, pero mañana taré puntualica :))

    ResponderEliminar
  77. holaaaa jajajjaj KATAAAAAA pues yo estoy con SALE y JACARANDA fijo. cada día me rechina más esa SUJA toa empeñá en que ella es mejor que NACHO. y yo la veo si no igual casi peor, y encima más atascá que él. y ahora faltaba la LUSI. y te digo yo que con lo mal que elige LUSÍA sus ACOMPAÑANTES de viajes, quitando a OMAR, NORMAL, no es buena señal que se haya juntado a SUTALIA. más bien define lo mal que lo está haciendo TU SUJA.



    jajjajajja JOTAAAAAAAAAAA la culpa es del VASILE y sus PUTATIVOS VARIOS ITALIANINOS, y su empeño en que en cada REALITIS haya UNO O DOS DE SUS HIJOS DE OTRAS jejejejjee yo solo hago que intentar entender por qué esas PERSONAS PUTATIVAS tienen que durar en los POGAMETES y hacerse FAMOSOS sí o sí, asín que solo tengo EXPLICACIÓN PUTATITVA que valga.


    me perdonen ustedes que no hay ido a leer ni naaaaaaaaaa, ni que pueda ir hoy sea el SAN DÍA que sea, espero estar esta noche si no me duermo de reventá jejejeje JURO! al que diors no le da hijos el diablo le da sobrinas jejejeje pero la semana que viene a ver si me vengo vengá y me lo leo to. más que sea atrasao.


    ta la noche si eso.........

    ResponderEliminar
  78. Ole tu acrata, ole túuuuuuu jajajajajajaa con lo bien que iba la Lusy va y se junta con la Suha y encima le llama perro al Vidal, te acuerdas cuando creía que Paula se lo llamó a Su Omarnormal???. Pues eso....
    Ta la noche

    ResponderEliminar
  79. joé sale, que la suha y la lusi no le hacen bueno al vidal eehsss
    bueno para nada que diría la atticus jajjajja
    me encanta también esa expresión, pero en este caso con sentío castizo de toa la vida

    los porcentajes no tienen buena pinta para vidal, acaban de darlos en el sálvame
    EL CUARENTA Y PICO
    EL TREINTA Y ALGO
    Y EL DIECISIETE el más bajo para salvar

    me temo que esa diferencia va para nachito


    salita, olvida lo del perro, tú piensa lo malo que tiene que ser para haser buena a la mismísima lusi eehsss jijiji


    acrata, que venía sobre todo para decirte que en mi blog te pedía que me ayudaras a buscar el resumen del dia jueves catorce, que tá desaparesío, pero ya no hace falta, que ya he encontrao un dixit de la lusi que me hizo gracia (si salvas a los fuertes al final la que te vas eres tú jajajja , pos sí, los fuertes pero en sierta medida, como todo)

    pos eso

    ta la noche :))

    ResponderEliminar
  80. kata, sale, acrata, aviso
    que lo mismo defiendo a la suha que la ataco que ataco a la lusi, que se está hasiendo la buenica pa toa españa y ahora quiere ser la nueva PAULILUSI pos noooooooo, pero bueno, si tiene su grasia la tiene, y quién me queda, pos ah el VIDAL jajajjaja el caso que cuando habla sólo a cámara parece otra cosica, dice que le gusta la soledad, pos anda, como a mí, que me encanta, é que me da mala espina, creo que es de los que te deja tirao al fortu a la mínima oportunidá

    ResponderEliminar
  81. acrataaaaaaaaaaa que toca SAN TOS TONTOS DE BABA por lo del peaso castigón al vidal, que se tuvo que zampar veinte donutos y antoavía le dio tiempo a hacerse una tortitas con la harina de los otros y casi casi casi le quita LA PEASO SÚPERCABAÑA QUE SÚPERFORTU hiso pa su SÚPERSÚBDITOS jajjaja pos eso, no se puede castigar con más intensión, ni a la belensota jajajja

    ResponderEliminar
  82. Mi Suhi ha quedado finalista con Fortu para lider esta semana, me encanta. Quien será lider? Jujujú.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hacer buena a la Lusy???. Imposible
    Lo estaba haciendo bien, pero ayer la cagó, pero bien

    Holaaaaaaaa

    Kata, espero que sea Fortu el lider jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  85. Y yo que sea mi Suhi jiji, pero que gane el mejor, Fortu también me.cae bien, aunque no se que prueba les pondrán porqué Fortu se ha hecho una herida en el pie.

    ResponderEliminar
  86. JOTITA eso es sierto, la SUMALIA y la LUCÍ no hacen bueno al VIDAL, pero tampoco lo hacen peor, y tanto insistir pues dan ganas de llevarles la contraria, sobre todo cuando los ARGUMENTOS se caen solos.


    se va NACHETE para ver si le dan más PROTAGONISMO por fin a la HIJA PUTATITA FELISA. pero no por nada de VOTOS ni nada jejejejeje eso para los credulos.


    lo del CASTIGO habría que haberlo definido más, vaya M eso de por el DONUTS, por el HUEVO, por pedir la NOMINACIÓN. primero lo del DONUT para el CUTO SUPERFORTU que encima va y le roba hasta los HUEVOS, y el PITO no porque lo lleva cogio, lo del HUEVO vale, pero que se CASTIGUE tambien quedando constancia a la CHIVATA, y otra que él no pidio la NOMINACIÓN, pidio irse y eso no está projibido en las INEXISTENTES NORMAS.


    SALE le ha llamao PERRO!!! PERRO PERROTE diría OMAR NORMAL, que vaya ahora mismo a esas ISLAS la PAULITA DE TODOS LOS OMARES a decirle a LUSÍA que eso no se dice nena.


    ahora soy del NACHO. ales!! y de la LOLA'S, y del CRISPER!!! más de la LOLA'S.

    ResponderEliminar
  87. holaaaaaaaaaaaa, buenas nochesssssssssssss

    ResponderEliminar
  88. muy bien la MAREPITOGRANDE!!! las JODIAS SUJA y LUJI inventan!! lloran!! atacan sin argumentos de peso.


    jajajjaja NIÑATO NORMAL!!! jajajjajajjaja NIÑATO CON GORRA!!! pos sí.

    ResponderEliminar
  89. Y tu Lusy Omar? Es buena persona?

    ResponderEliminar
  90. Vaya ahora resulta que el Nachitopekines le ha dado un ataque de nervios,porqué dos mujeres se han.metido con él, anda ya, y la madre de Nacho por favor no me.extraña que su hijo sea como es con esa madre,vaya transtornada,si ya digo yo que la culpa de los hijos machistas y misóginos la tiene las madres y no me equivoco ni un poco.

    ResponderEliminar
  91. Sale:

    Bienas noches, estamos en forma para empezar?

    ResponderEliminar
  92. un VALIUM para la MAREVIDAL y otro para el mismísimo NACHETE. por lo visto.



    pos yo hi visto un ratico del NACHO llorando a lagrímones vivos. no se han visto pero se verán.... no se verán pero están de CEBO.

    ResponderEliminar
  93. Si Kata, esperando que manden al Vidal con la sobrina del Vasile

    ResponderEliminar
  94. KATA le han atacao, han aprovechado que está NOMINAO para estar todo el rato con la cantinela de lo malo que es, lo mal que lo hace todo, si se lleva la esterilla, que por cierto si le da la esterilla a otro él también se queda sin esterilla, no entiendo el reproche.


    en fin que a mi una semanita así y también me salgo de tos mis NERVIOS.

    ResponderEliminar
  95. jajjajaj sí SALE, y ahora le dan un CHUTE para que cuando se vaya al PALAFELISO quiera quedarse con la SOSA FELISA DE TODOS LOS FELICES. que más SOSA y se muere.

    ResponderEliminar
  96. Yo creo que se va a ir Isabelita me da a mi.la náriz, está muy flojita Ya sabía yo que este de irse nada, todo una estrategia, me parece una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  97. acrata:

    Si es una sosita la italianini, a ver la madre de Nacho de que frenopático a salido, echando la culpa de todo a las mujeres, yo de verdad estoy pasmada.

    ResponderEliminar
  98. nononono KATA si NACHO no se pue ir. ELLOS lo sabeeeeeeeeen!!


    lo llevan con la SOSISA. para que la SOSISA tenga algún vídeo que valga la pena. ta cantao.


    la CHABELA TO CABEZA para la semana que viene.


    yo quisera que se fuese CHABELA al PALAFELISO y que la EXPULSADA fuese la SOSISA FELISA jijijijijijiji y se queden el PALAFITO la CHABELA y el NOEL jajajjajajjaja a ver como se las arreglan.


    si me diesen a mi LA ORGANIZACIÓN.....

    ResponderEliminar
  99. mu monos los niñossssss jajajjajaja no me pinches SALEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  100. A ver acrata no se de qie esterilla hablas, creo que no tienen ninguna, tienen dos toallas y un saco que se lo ha apoderado él y ha sido incapaz de compartirlo con Chris, que no tenía nada, Suhaila le ha ofrecido a Chris su toalla, y el no ha querido.

    ResponderEliminar
  101. Bueno después de eso Lucy se ha encontrado una esterilla pero ha sido un día despuès.

    ResponderEliminar
  102. se ha preguntado toa dramática "quién lo ha metio en esta situacion? quién lo ha metio?"


    eso no es culpar a toas las mujeres KATA. taba la mujer emosioná con los NIETICOS y eso.


    nerviosa es pero está defendiendo a su HIJOPEKINES. los PARES no deberían ir a estos SARAOS.

    ResponderEliminar
  103. jajjajaj eso es KATA, el SACO ese digo. si lo da se queda sin él. pero y digo yo, en todo caso y al final.... todo eso porque no se lo dicen?? a lo mejor entenderíamos el porqué. hay que tener las dos versiones para quedarse con la de en medio.

    ResponderEliminar
  104. por favorrrrrrrrrrrr. lo que les gusta una ESCENITA PARA AGÜELOS!! que si el CARACOL, que si la IGÜANA. esta mujer no da contenido y ya. es que ni cuando METEMIERDA, que METEMUCHAMIERDA, da contenido. es taaaaaaaaannnnnnnn PARÁOTA, que lo que pase a su lado se RALENTIZA MÁXIMO.

    ResponderEliminar
  105. acrata:

    Te digo con toda la sinceridad, soy madre, si.mi hija quw no quisiera, decidiera ir a un concurso de esto, e iría, sw comportara así, estate segura que yo no defendería lo indefendible , antes de eso no voy. Pero ser una ridícula ni hablar, y si echa la culpa de todas los malos modos de su hijito, a Suhaila, anda ya.

    ResponderEliminar
  106. se ha quedao esperando el MENSAJE OCULTO jejejejeje pero lo que ha leído se lo ha escrito LA ORGANIZACIÓN seguro.


    desde luego está haciendo todo lo posible para ABANDONAR jajajjajajjaj es PANTOJA sí o sí.

    ResponderEliminar
  107. KATA pero la SUJA se los ha buscado la mayoría de las veces. él es un DICTADOR SÁTRAPA DE SU HAREN pero ella es una EXTENISTA EXTENUANTE. tu SUJA, para mi y para la MAREPEKINES, tiene menos defensa.


    yo te diría que de todas formas no fueses. se portase como se portase.

    ResponderEliminar
  108. MENSAJE RALENTILOMANIZADO.


    VUESTRO RAFA le está dando por todos los lados desde aquí. se quieren mucho. se nota.

    ResponderEliminar
  109. acrata:

    Jajajaja que bueno , no ni mi hija va a ir ni yo iría bajo ningún concepto, adios gracias mi hija tiene su vida resuelta, y ni pensamientos de ir a ningún reality, por dior

    ResponderEliminar
  110. Kata,ces que a lo mejor lo que hiciera tu hija o hijo en un concurso, tú no lo veías mal y la audiencia si o al revés, es muy dificil ser objetiva siendo madre

    ResponderEliminar
  111. Pero quien le ha escrito? El Enorme Lomana??? Es que me he despistado un ratillo

    ResponderEliminar
  112. Jajajajajajajajajajajaa acrata, sería genital total, la Shabeli y el giliNoel en el Palafito

    ResponderEliminar
  113. acrata:

    No le he visto a Suhaila decir ni una sola vezz que se siente débil, que quiere abandonar, o tirar la toalla, como Lola's tampoco, ni como Lucy, y a las tres les he visto ir a pescar a recoger frutos almendtas y no se.han dado la.importancia de otros, así que me quedo con las tres chicas, así sean mandonas, y todo lo dicen tiene razón.

    ResponderEliminar
  114. toi aquí salitaaaaaa

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    he visto todo menos este último ratico pero sigo atascá en un suceso hodible hodible

    os habéis enteraooooooooooooooooooooooooooooo


    AL NACHO VIDAL LE QUIEREN MACHACAR LA CABEZA CON UNA PIEDRA

    jajjajajjajjajajjaja jajajjajajjajjajajja
    antoavía no puedo parar de reír

    con esa madre si no es chicópata ya vamos bien jajjajajja


    eso sí, los hijos ADORABLES, pa que gane su padre, qué majicos, te vemos todos los días, no todos los días no, te vemos casi todos los días, son pequeños

    ResponderEliminar
  115. jajajjaja SALE han optao por corta el MENSAJAZO LENTO jajajjajjaja ellos mismos!!


    pues mis congratulaciones por eso KATA. y porque no quiera ir a RELITISES más jejejejjjeje. creo como dice SALE que es no difícil sino prácticamente IMPOSIBLE ser OBJETIVA en esos casos.

    ResponderEliminar
  116. lomana está guapa la verdad

    ATTICUS TU SHABELITA ME GUSTA CADA VEZ MÁS
    no se parece en nada a los macarras de su hermano y prima

    y tiene anemia, la anemia é mu mala
    con anemia y en esas condiciones bastante hace con mantenerse en el concurso

    ResponderEliminar
  117. Sale:

    Para nada yo eso de mi hija no los demás le hacen la vida imposible y bla bla bla creemé no, si algo me parece mal, me parece mal en mi.hija.y en cualquiera de verdad. Pero como no voy a estar en la tesitura jajajaja de lo que me alegro en el alma

    ResponderEliminar
  118. Ves la madre de Noel se ha disculpado por hacerle la vida imposible a Elisa, no ha dicho que la culpa es de los demás

    ResponderEliminar
  119. sí KATA, en eso vale. pero con NACHO no se portan tampoco bien. si nos pasamos de MUJERILES también pecamos.


    porque manden no jiijiji la que más manda del mundo es LOLA'S, a eso no le gana nadie.



    JOTA pareces el GUADIANA. lo sepas. y encima vienes a meterte con el NACHITO POBRESITO que es victima de esas SALVAJES LLORADORAS jijijijiji que no paran de CLAMAR AL CIELO POR SUS PADRES VIVOS O MUELTOS que son SINCERAS, BUENAS, AUTENTICAS y nadanada PERRAS, ni siquera PERRAS DEL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  120. Vaya para que habré hablado ha dicho que a su hijo no le han dado animos, y entonces que fue lo.que hizo su amigo el otro día, estas madres son la leche.

    ResponderEliminar
  121. la SABELITA CABECITA no me cae mal. del todo. compará con su FAMILIPANTOJA pues gana de todas todas.


    pero es TAAAAAAAN DESCONFIADA que no es de fiar. solo eso.

    ResponderEliminar
  122. la ha llamao VICIOSA a la LARA!!! cuidaditooooooooooo. que luego se quedan los motesssssssss. como venga el ALONSO verán!!

    ResponderEliminar
  123. A Ruben pobresito le han puesto un guante de esquiar juas juas.

    ResponderEliminar
  124. Hola Jotaaaaaa
    Que te gusta Shabeli??? Si es que lo tiene todo, es lenta, hay que sacarle las palabras con sacacorchos,ni tiene gracia, ni hace nada, yo tenía mejor concepto de ella antes de entrar jajajjaa

    ResponderEliminar
  125. pero es que va a continuar esto de tenerlos separados por una cuerda??? que cansinos.


    lo mismo les hacen hacer el JUEGO y luego los juntan. total a LA ORGANIZA que más le da.

    ResponderEliminar
  126. que JUEGO taaaaaaan divertido.


    TRES MINUTOS LA LOLA'S tirando fruta contra una red. emosión.

    ResponderEliminar
  127. joé acrata cómo defiendes al nachito y su mare coomoooooorrrrrrr lo de la mare sus parese normal anda queee

    no había caído que el vidal despedido acaba en el palafito palafito
    también es buena opción

    OJALÁ
    asín cuando empiece a cargarse la FELICIDAD DE LA ELISA a ver a qué oscuros propósitos de mala se debe
    quiero verloooooooo

    eso de que están machacándolo todo el rato porque está nominado es una exagerasión como una catedral o dos
    y lo de el saco de dormir para él y que los demás se zurzan dice mucho de él, sin planteamiento alguno

    y lo de la suhaila chivatica tamién es verdad, culpa pa ella por chivata se merese

    A NACHO LE QUIEREN MACHACAR LA CABESA CON UN PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAA
    hay que salvarlo y mandarlo pal palafito a que le cuide la elisa con su cariño y su sonrisa jijiji

    ResponderEliminar
  128. "OBEDECER ES AMAR" Katuuuuuuuuu gracias por tener el detalle de preguntarme como estoy,bien,muy bien,estoy viendo la Gala,me está gustando,pero JJ nó,esa tortuga que me la traigan de juguete para mi gata.Os estoy leyendo y tengo la impresión que se vá Chabelita,pues creo que Nacho está dando juego,Lomana es la "prefe" de T5.Feliz Gala amigas/os.:)))))))))

    Kata y Sale, un besito,os leo y me prestais un montón.Buenas noches.:)))))))

    Acrata

    Saludo muy cariñoso para la que tuvo la genialidad de abrir este Bloog.Buenas noches y un beso.:)))))))

    ResponderEliminar
  129. es buena chica, sale

    no le van los rollos de la tele
    no tiene maldad pa poner a tó el mundo a parir y cambiar de diressión pa poner alabansas a tó el mismo mundo y luego a parir y luego alabansas y asín ta el final del contrato

    ResponderEliminar
  130. NACHO VIDAL MACHACADO
    pos ale, quien se lo crea que se ponga una peli desas románticas de las suyas
    pobesito nacho
    no tiene mundo recorrido pa que se lo coma la suhaila
    si yo SOY LA SUHAILA POR CULPA DEL NACHO hombresssssssssss 00

    ResponderEliminar
  131. jajjajja XAGERÁ yo??? callacalllacallacallacalllacallacallacalllacallacallacalllacallacallacalllacalla


    buenas noches PILUQUITA!!! un BESO para ti también. y que te mejores más si es que algo has tenido. y a mi que me ha dao lastimica el PELUCHE TORTUGA jejejejjeje ahí to chafao, aguantando al JORGEJAJA.


    menos lastima que el NACHETE en manos de esas LLORONAS pero casi jejejejjee.

    ResponderEliminar
  132. joer. si es que están tol día LLORANDO jejejejeje pobrecito. eso es mu duro. que intenten cargarselo a POLVETES jejejejej en su terreno. en el de ellas el POBRE NACHETE DE SALE (jijijijijiji) tie las de perder.

    ResponderEliminar
  133. holaaaaaaaaaa piluuuuuuuuuuu :))))
    me alegro un montón de verte
    ahora tié que venir la SOBRINA

    ADEMÁS ÉTE BLOGS TÁ DE REBAJAS SOBRINALES jijiji
    marimaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    sabéis que la mari ma dao una reseta rodaballo que tiene una pinta cojonúa pero con menshero y tó pa acabar como el líder chamuscao

    qué obsesión tiene EL JORJEJÁ CON LOS NO ELEGIDOS
    cómo pelotea a la lomana
    con qué poca verguenza

    ResponderEliminar
  134. Sisisisissiis Jota, el Vidal está machacado por las mujeres jejejeej
    Ahora de verdad, tú crees que a la Shabeli no le va lo de la tele??? Entonces que hace en ella, no de ahora, sino de antes , en cazamariposas y lo de ahora es preparar el terreno para el deluxe, si no hace otra cosa, que entrevistas en las revistas y cosas así, de donde te crees que saca el dinero? No hace nada, pero nada de nada
    Y con esro no quiero decir que sea mala gente, sino que si ésta era la inteligente de la familia, mare mía los otros

    ResponderEliminar
  135. LARA VICIOSA!! arregla las cagadas del JORGE.

    ResponderEliminar
  136. Piluca, que tal? Te está gustando la gala?

    ResponderEliminar
  137. la CHABELA está siendo NADIE en SUPERVIVIENTES. solo se mantiene por el APELLIDO. demasiado bien le mantiene el APELLIDO para tantas demandas que les han caído. pero ciertamente tiene un pasado que no se puede borrar de un ISLAZO.


    es como los POLITICOS, quiere vivir del cuento y se agarra con las uñas y los dientes. arrañando y mordiendo a quién haga falta. y si hay que pisar cuello... se pisa.

    ResponderEliminar
  138. pos ya es hora de que sepa la MAREVIDAL que su hijo es más de meter que de que le metan
    pero de verdad os creéis el cuento que le está echando el nacho
    lo que pasa que le jode no ir de macho man con un montón de mancebos que lo idolatren
    y su madre que hase ahí sentadaaaaaaaaaa pero que vaya ya a DENSUNSIAR QUE LE QUIEREN MACHACAR CON UNA PIEDRA LA CABESA A SU HIJO jajjajajjajjajaj creo que no me se va a pasar jamás
    una madre en un plató lo primero que tiene que hacer no es defender al retoño,no, es NO DEJAR AL RETOÑO EN RIDÍCULO
    pero no lo ve ni lo verá
    el mundo es inferior a la famila de la MAREVIDAL Y DEL VIDAL MISMAMENENTE
    con lo monos que son sus hijos
    y la chabelita de su hijo como si no existiera, anda que
    hable o no
    es lo de menos

    ResponderEliminar
  139. encima es el PALAFELISO DE LAS PULGAS!! pobre NOEL. que se quede allí con la CHABELA. que GRAN PAREJA sería para disfrutar de sus peripecias.

    ResponderEliminar
  140. Piluca:

    Buenas noches reina:

    Aquí estamos comenta que comenta, yo también creo que se va Chabelita la veo muy flojita, con cara de enferma, pero bueno ya veremos.

    ResponderEliminar
  141. la madre de noel me encanta
    y noel está jugando a que esta vez lo echen sí o sí
    pero ahí se ha equivocao
    yo creo que en la realidad no es asín asín tan asín

    ResponderEliminar
  142. pero la LUCÍA si no puede hacer esas cosas que dice que no las diga. LE MACHACO LA CABEZA CON UNA PIEDRA, para qué lo dice??? gusto a una MARE, PEKINESA o no, no le puede dar.


    la BOCOTA de LUCIA no es así de grande solo para comer. también es para que salgan toas esas BARBARIDADES.

    ResponderEliminar
  143. OLEEEEEEEEEEEEEEEE LA MAREEEEEEEEEEEEE DE NOELLLLL

    a ver quién desía que no hay mare que no sepa haser eso
    ahí sus la comáis
    y seguro que noel NO ES ASÍ

    OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  144. Sale:

    Eso es una madre que le dice a su hijo que lo ha hecho mal, y que reaccione y se porte bien, y asi todo que le quiere. Me ha gustado la madre de Noel.

    ResponderEliminar
  145. que se vaya FELISONAAAAAAAAAA ITALIANINAAAAAAA!!!


    que alguien VOTEEEEEEE!!!! que yo no.

    ResponderEliminar
  146. pos mu mal ahora la mare noel

    no entiendo esto de que no se puede defender a uno sin atacar a otro
    según cuándo y cómo es inevitable
    hablar de elisa sin hablar de noel es ridículo

    ResponderEliminar
  147. Que pasa que el gilinoel recibe todas las semanas una llamada? Es increible vamos

    ResponderEliminar
  148. uyuyuyuyuyuyuy LA REPRESENTANTA CHUPASANGRE ha tenido ALGO PERSONAL con NOELETE.


    la MARE lo sabe. y eso. pues se pone a favor del hijo aunque REQUETEMANDE MANDON. NORMAL como OMAR.

    ResponderEliminar
  149. Jotaaaa que te ha dao a ti por reirte de la piedra, si fuera mi hijo, no me haría ninguna gracia que lo dijera, imaginate por un momento que lo hubiera dicho él, que le habría la cabeza con una piedra a la Lusy? No estaría ya de vuelta? Trending topic mundial y la leche sería y el Vasile diciendo, echarlo ahora mismito
    Pues eso, que la Lusy se le va la boca muy pronto y la tiene que tener cerradita para decir barbaridades

    ResponderEliminar
  150. Como a Noel le dejen otra semana ahí, se monta una matanza en cayo uva era cayo uva el de la palapa jajaja

    ResponderEliminar
  151. MAHOU se ha portao con los ANUNCIOS. así daría gusto ver QUERIDOS ANUNCIANTES.

    ResponderEliminar
  152. claro que se puede defender en plató como madre
    lo importante es saber, y eso se sabe sin necesidad de haber pisado nunca un plató, si va a favorecer o perjudicar
    hay muchos ejemplos
    la marevidal es como sacarla de la jaula pa sentarla en el plató
    y la mare las primas, sus acordáis, que le dio diez no, veinte puntazos a su yoli pos era la mare ideal de todas las defensas
    ta el final
    que lo de perder lo llevó tan mal que hiso el mayor de los más ridículos espantosos ante la mare la ganadora
    aún y todo dio muchos puntos a su hija y su (atenchión cratita) sobrinaaaaa jajajja para lo de llegar a la final
    hay que saber a quién sentar en el plató
    y lo que tendrán que tragar que no vemos, que al final y al cabo esos entresijos los ven y se tienen que cabrear mucho con preferencias y tal y tal

    ResponderEliminar
  153. Sale:

    Si en eso te voy a dar la razón , Lucy tiene que aprender a no soltar la lengua tan rápido, aunque creo que era un decir, como.dice jota Katu, ahora perder todo lo.que han perdido por el descerebrado de Nacho desquicia a cualquiera.

    ResponderEliminar
  154. a mi me impresionó oírla SALE.


    por eso lo de SU MARE no me ha parecido de locura. nononono.

    ResponderEliminar
  155. salvajes lloradoras jajajjajjajajjajja acrata, pos sí, ahí ves, la lusi con el labrador inaguantable, como es ella misma menente de verdad de la buena
    pero con el VIDAL una bendita
    qué cosas eeeeehssssss
    VIVA LA LUSI Y LA PIEDRA CON QUE QUIERE MACHACAR LA CABESA DE VIDAL
    y la marevidal ha tratao mu mal a tu omar
    si no están las cámaras baja y le da un gorraso en tós los morros

    ResponderEliminar
  156. KATA lo han perdido también por culpa LA CHIVATA. a mi no se me olvida. LOS CHIVATOS son peores que LOS TRAMPOSOS. que no??

    ResponderEliminar
  157. OLEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CHRISTOPHER
    es el mejor del mundo mundiaaaaaallllllllll
    la edzmundita tá llorando de la emosión

    ahí el VIDAL
    namorao también del cris
    ANDA QUEE

    ResponderEliminar
  158. Chris ha hecho fuego uy el niño. De verdad el Vidal es un fantoche lo siento lo mismo llora que es un energúmeno

    ResponderEliminar
  159. es como una pesadilla que no termina, dice la lomana de vidal jajajjajjajjajjjaja

    el vidal y la diferencia entre cris y la suha
    é repelente

    ResponderEliminar
  160. jajjajajjajaj


    crees que MI OMARICO se hubiese quitao la GORRA por tan poco??? hacen falta TRES SUNAMIS para quitarle SU GORRICA a MI OMAR. total solo lo ha llamao NIÑATO. pero como OMAR NORMAL si que es EDUCADO Y BIEN PLANTAO no le ha dicho nada a esa MAREDOLIDA.


    QUIERO QUE PIDAS PERDÓN. QUIERO QUE PIDAS PERDÓN. QUIERO QUE PIDAS PERDON.


    al final mucha EXTENISTA pero la que ha hecho llora al pobre NACHETE ha sido la SALVAJE LLORONA DE LUCÍA. y no habrá sido por los REPROCHES, más bien por esa VOZ CHILLONA que ha tenido que reventarle los timpanos al pobrecico.

    ResponderEliminar
  161. Me los revienta hasta mi, los timpanos, todo el tiempo mimimimi imimi iiii se está cavando su propia tumba, pobre Omar

    ResponderEliminar
  162. CUATRO O CINCO MILLONES DE HERMITAÑOS jajajajjajjajajajajajjaaj que VOTEN!!!!

    ResponderEliminar
  163. kata, claro que no defenderías lo indenfendible, yo te creo. totalmente :)))

    el vidal pa vosotras, acrata y sale, ahora resulta que ha metido los dos ermitaños en una lata de conservas y NO SABÍA QUE SE IBAN A ESCAPAR???????? andaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  164. pos es malo o jabronazo
    o tonto del tó

    ResponderEliminar
  165. jajjajajjaj "CÁMBIATE LAS GAFAS!!". es genial el NACHETE!!! lo sepáis!!

    ResponderEliminar
  166. TRAMPAS TRAMPAS
    joé que cuentennnnnnnn

    ResponderEliminar
  167. cuál ha sido la trampa?? que no me ai enterao
    qué ha hecho lucía

    ResponderEliminar
  168. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA JO DE TE LUCIAAAAAA JO DE TE
    TRAMPOSAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  169. si es que no es malo HACER TRAMPAS. lo malo es que te pillen. pero si encima tienes que lidiar con CHIVATOS....

    ResponderEliminar
  170. Genital acrata, genital jajajajaja

    ResponderEliminar
  171. QUE PIDA PERDÓN jajajajajj QUE PIDA PERDÓN QUE PIDA PERDÓN QUE PIDA PERDÓN.

    ResponderEliminar
  172. Jajajajajajajajajajajajaa si es más tonta no nace, diciéndo,e al otro de todo, que si por tu culpa, por tu culpa culpita jajajajajaja y van y castigan a todos por la suya, jajajajajaja que gala mas buena

    ResponderEliminar
  173. si es que se le ocurre a una JURAR y luego le toca comer.


    no hay disculpasssssssss. TRAPOSAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  174. Acrata, te acuerdas del chivato matamoros? Pues igual

    ResponderEliminar
  175. INSOPORTABLE LUCÍA.


    va y hace TRAMPAS y quieren que no sean iguales. pues son iguales no, peores. porque han sido después del CASTIGO.

    ResponderEliminar
  176. peores que LOS TRAMPOSOS, ya te digo. puajjj EL MATATOROS!!! preferiría no recordarlo jejejejje

    ResponderEliminar
  177. jajjajja XAGERÁ yo??? callacalllacallacallacalllacallacallacalllacallacallacalllacallacallacalllacalla ACRATA DIXIT

    jajajjajjaja eres genital, toi con lo atrasao que no llego a ponerme al día joé

    kata, la lusi ha hecho a tu suhi buena, manda narises

    ResponderEliminar
  178. Jotaaaa te has enterado lo de la tramposa???? La cara que se le ha quedao cuando iba de digna, que zas en toda la boca

    ResponderEliminar
  179. que imagenes se habrán guardao??

    ResponderEliminar
  180. OLÉ EL DISCURSO DE LA LOMANA

    le ha calaó al nacho y no se anda hoy con diplomaciaas


    por algo será, chicas, este dato de la lomana dice mucho

    ResponderEliminar
  181. estoy hasta los OVARIOS del PARESUJAILA. y no es falta de empatía. que siento mucho que el hombre se muriera. pero ya está bien.

    ResponderEliminar
  182. Ninguna acrata, ya te lo digo yo
    Lucia ha llamado nenaza a Nacho por llorar, esta tia me supera de verdad, tan joven y tan machista, k'asco

    ResponderEliminar
  183. sí sí, me ai enterao, salita, cómo habéis disfrutao, jodías
    pos si sabían que eso es trampa pos no se puede estar así con las de los demás
    a mí que hagan trampas me parece lo normal, yo las haría, nacho está todo el día trampeando y eso no me parece mal
    pero si les pillan un poco de modesita
    como dice acrata, lo malo es que les pillen, no que las hagan

    ResponderEliminar
  184. bueno JOTITA. el discurso LENTO ha llegado después de las DISCULPAS del PICHAL.


    y lo de SUJA es cansino.


    "miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiii" INSOPORTABLE LUCÍA DIXIT.

    ResponderEliminar
  185. Es que es exagerao con lo de su padre, exagerao, no para, ya sabemos todos, lo del pobre hombre y encima ella es muy joven para perder un padre, pero todo el dia te lo juro por mi padre......es cansina

    ResponderEliminar
  186. se me ha pasao SALE. osá que OMAR no lloró?? pues lloró. NORMAL. que se quite la GORRA y se la tire a esa NOVIA.

    ResponderEliminar
  187. Mimimimimimiiiiii asi es, un grillo la Lusy

    Jota, he disfrutado un montón, toda la semana con el mimimimiiiii nacho mimiminacho y va ella y hace trampas y la pillan, la listaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  188. Aunque se vaya ahora, me he pegado el gustazo de lo que ha pasado jajajajajaa

    ResponderEliminar
  189. jejejejje JOTA síiiiiii, las hemos disfrutao. por BOCONA que es.



    entonces CONCORDAMOS JOTA. LOS CHIVATOS peor.

    ResponderEliminar
  190. es que ya ni pa bueno ni pa malo. que dejen en paz a ese hombre, y su hija la primera.


    ah! que de NACHO si se puede uno reír. por ser LOMANA??

    ResponderEliminar
  191. ostris!! un CÓLICO NEFRÍTICO!! eso duele muuuuuuuucho!!

    ResponderEliminar
  192. bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!


    CARETO SALVAJE SUJAILA!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo