...

...

jueves, 7 de mayo de 2015

SUPERVIVIENTES 2015. GALA 4: "Cabaña, fuego y... ¡Peine!"



Esta semana ha sido grande en SUPERVIVIR. LOS PRIVILEGIADOS fueron premiados con ir a CAYO PALOMA donde pudieron librarse de las pulgas, y tras dos desastrosas noches SÚPERFORTU se puso manos a la obra y se construyó, con alguna ayuda, la CABAÑA-CHALET que reina hoy en aquella ISLA.
Luego fue SÚPERELISA la que ganó el PULSO a LA ORGANIZACIÓN y consiguió su PEINE; tras amenazar con ABANDONAR PERO NO, dejando claro en pleno DEBATE que allí se consigue lo que se quiere pataleando y gritando y que ella lo había pedido solamente de buenas maneras: "... y por esto...".
Y para redondear la semana, SÚPERNACHOVIDAL movió dos palos e hizo FUEGO. Es la primera vez que podemos apreciar que alguien hace fuego en SUPERVIVIENTES. Al menos sin que quede la duda de mecheros escondidos. Aunque para quitarle un poco de merito, los palos se los llevó de ISLA PRIVILEGIO, y la yesca estaba seca gracias a las anteriores hogueras. 

Hoy por fin, en la GALA 4, dicen que habrá EXPULSIÓN. 


¡¡¡Y DOBLE EXPULSIÓN!!! 





141 comentarios:

  1. acrata:

    Gracias por avisarme, esto del fuego este año es como milagroso, no lo han conseguido en toda la historia de suoervivis y este año dos, primero Elisa y ahora Nachitopekines, es raro miy raro, creo más bien que hay tal bajón de loz concursantes y han vuelto a fallar con los concursantes, que no les queda otra que darle alicientes, nunca había visto cosa igual. Mi Suhaila cada día está más flaca

    ResponderEliminar
  2. nasssssss


    KATAAAAAA holaaaaaa jejejeje hoy sí que estás aquí!!


    nonono, LA ITALIANINI no ha hecho FUEGO muhé!! hizo FUEGO en la ISLA DESTIERRO con un MECHERO DE YESCA de esos que les dan.


    FUEGO asín FUEGO de momento el NACHOPEKINES de ATTICUS.


    ya tenemos LIDERESOS!! sigo con el RESUMENICO... luego vengo.


    TÚ SUHA que antes era MI SUHA para lo ha perdido todo, y no me refiero a los kilos jejejeje que también.

    ResponderEliminar
  3. y SÚPERFORTU LÍDER!!! jejejeje


    conste que tampoco la CABAÑA-CHALET salio de la nada. la hizo FORTU con dos WEBS. que hoy me he visto más mejor el RESUMEN del lunes para las foticos y la planeo y la hizo, y si quiere la deshace y la vuelve a hacer como dijo la JOTA.

    ResponderEliminar
  4. acrata:

    Que buena eres niña, yo es que no me creo lo del fuego ni lo de la cabaña, que me he visto muchis supervivis, y nunca nunca, han hecho fuego ni una cabaña chalet, y
    el año pasado eran las mismas islas y mejores supervivis que este año , pero bueno estamos ya con la sospecha de que manipulan too jejejeje.A ver que paaa hoy.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo empiezan con sálvame supervivis.

    ResponderEliminar
  6. jajajajja ACRATA, eres una CRACK!!!! vaya mar co más chu lo que has pues to a la ti ta lo mana
    la LOMATITA QUE NO SE DESLOMA jiji

    cómo pillas el punto a todo, a los privilegiaos les han privilegiao quitándoles los picotazos jajajja, pos sí, tienes razón

    y EL SÚPERFORTU é genial, disfruta como un enano, ha mejorao un montón al vidal, os acordáis que al principio el vidal perjudicaba al fortu porque le ponía un caráctar picajoso como el suyo pero ahora el TANDEM TIENE LO MEJOR DEL FORTU, me encantan

    y SÚPERVIVEN claro que SÚPERVIVEN

    oyesssssssssss yo vosotras sabéis si la chabelita estará en la sección de OBJETOS PERDIDOS DE LA EMBAJADA????

    he visto el resumen por encima y LA SUHA DE LA KATA se está ganando el respeto de FORTU Y VIDAL
    cargando con tó el peso del grupo que le han dicho, creo

    ResponderEliminar
  7. Vaya pero si el Kiko Hernandez se refería a Omar, y dando a entender en sálvame que era el novio de Chavelita,y a la susodicha hoy le dirán que va a ser tía no? Pu3s vaya plan.

    ResponderEliminar
  8. conste que ai venido por que me se escapa la kata jejej

    no hay más que hablar
    aquí nos quedamos :))))

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa


    KATA jejejeje yo buena!!!??? jejejjejejje espera jejejejejejje. vale. jejejjeje. pues con to y con eso de que LOS BENDITOS PALOS estaban MILAGROSAMENTE por allí, por lo demás, y si no es que les iban dando las ideas, parece que la hicieron ellos, aunque falta IMAGENES A PORRILLO, pero esto es así. hay que comerselo con lo que te sirven.


    gracias a las dos .a KATA por pensar que soy buena más jajajajjaja, JOTA es que a DOÑA LOMATITA hay que ponerla ENMARCADA, aunque lo que muestre sea una FALTA DE ORTOGRAFIA. perdonable. porque lo de SULALIA y su nombre es costumbre.


    eh! y MI LOLA'S es LIDERESA!!!


    que dices de OBJETOS PERDIOS?? CHABELITA??? quien coñe es CHABELITA?? EXISTE CHABELITA??

    ResponderEliminar
  10. Jota katu:

    Buenas noches!!!!!! Aqui estamos, cenando y viendo a los isleños disputarse isla privilge jaja, yo en la app ya he votado, por supuesto por Fortu, que Nachitopekines me da un pelin de grimilla.

    ResponderEliminar
  11. pues yo estaba por irme con JACARANDA a REFUGIADOS. pero me quedo.


    naaaaaa KATA. el OMAR to lo hace NORMAL menos to lo de LUCÍA. me encanta el poco ORGULLO MACHITO que gasta para JURAR POR LO MÁS que está por ella hasta la médula.

    ResponderEliminar
  12. Que me he qiemau haciendo un rodaballo, todo el brazo y me esta picando, jo han pescado un tiburcio, a Nachitopekines no le han dicho que pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer.

    ResponderEliminar
  13. Y EL TIBURON!!!!


    que hacemos???!!! nos lo creemos o no???

    ResponderEliminar
  14. vaya!! hubo un ANÓNIMO que hizo FUEGO con PALICOS!! no ha sido el primer. no dejaría de ser meritorio.

    ResponderEliminar
  15. Por Dior:

    La.italiana viendo pelícanos y diciendo que los patos se comen los.peces ajajaja, de donde sacan a estos lumbreras,

    ResponderEliminar
  16. niñaaaaaaaa. lleva cuidao con eso. tienes aloe??

    ResponderEliminar
  17. LA ITALIANINA de JOTA me cansa con tanto POSITIVISMO. que una cosa es una cosa y otra es pasarse tres pueblos de POSITIVA. me jarta.

    ResponderEliminar
  18. Si cari gracias estoy acostumbrada, ya me he curado.

    ResponderEliminar
  19. pica mucho ese dolor. pero el rodaballo está buenísimo!! POSITIVIMOS jejejeje

    ResponderEliminar
  20. jajajjja la pobre LARA no sabe como hacer creíble que LA PRIVILEGIADÍSISISISMA LOMANA siempre se libra.

    ResponderEliminar
  21. jajjajaja quién iba a luchar por la MIERDA DE PREMIO que es ISLA PRIVILEGIO llena de PULGAS Y PULGONES??


    han tenido que MEJORARLO CON CRECES.


    a LARA la han dejao sin LEER EL PAPELICO y ha dicho ISLA DESTIERRO!!! uyuyuyuyuyuyu

    ResponderEliminar
  22. Si el.rodaballo me ha salido diez, y no se puede creer nadie que la Lomana siempre gana el sorteo para no competir, me muero de la risa.

    Jacaranda donde andas? Te echamos de menos, todavía no ha empezado refugiados.

    ResponderEliminar
  23. es que la PRESEN habla como aspirao. no?? por eso frena al ALONSICO. jijijijii.


    ResponderEliminar
  24. SORTEOS LOMANA A LA PARRILLA

    me sa tascao el guifi

    ResponderEliminar
  25. Uy uy uy Fortu nada pelín mal no?

    ResponderEliminar
  26. Creo que los.privilegiados no quieren isla privilegio llena de pulgas.JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja LOS PRIVILEGIAOS más contentos que los otros pobres "GANADORES", les miraban las picaduras de PULGAS y lloraban por no ganar.


    menudo TEATRO el NACHO jajajjajajja que contentos. el FORTU no ha levantao los CUERNNOS de milagro.

    ResponderEliminar
  28. LUCÍA es que es una DESESPERAA. a to se tira con impetú y chirriando.

    ResponderEliminar
  29. JOTITA arreglalo con aloe también jejejejej los GUIFIS son raros. y también queman al personal.

    ResponderEliminar
  30. OLEEEEEEEEEEE EL CALSONSILLO ASUL DEL CRISTOPHER

    cratita que la italiana no es mía, pero su peine é su peine

    el otro DÍA DIJO LA ARANTXITA QUE LOS PECES COMEN ARENA
    y tan feliz

    kataaaaaaaa BUENA LA ACRATA jajajjajjaa
    é buenísisisisisima
    pero pa lo suyo de ser mala malota
    que es la más incrédula de tós y de tás

    ResponderEliminar
  31. jajjjajja NACHOPEKINES haciendo de LUCI.

    ResponderEliminar
  32. habéis visto cómo el jorjejá con su guasa y su gracia va y les dice a las desterradas que igual se van a dar una vuelta como si les hubiera tocao un viaje y se trata de las expulsiones, diooooooooorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  33. jajajjajajjajjajajja acrata, la lusía chirriando
    pos sí


    Y LA SALITAAAAAAAAAA
    ande andas mujé

    maltissa no ve SV o qué

    ResponderEliminar
  34. calla jajjajajja soy MALA MALOTA como OMAR y desconfiá como yo sola. tiene razon KATA que no se como he tragao con to eso de la CABAÑA, el FUEGO y el PEINE. si hasta lo de LA ITALIANIANA será preparao. que no?? pero que se le va a hacer. me lo he creído.


    aunque lo de las muchas más AYUDAS PRIVILEGIADAS que otros años también es verdad.

    ResponderEliminar
  35. ah pos es verdad lo del viaje
    pendón joljejá jeje


    ResponderEliminar
  36. ya toy yo pensando en SALE ya. espero que no se desenganché. o que se enganche.


    SALEEEEEEEEE. deja los REFUGIAAAAAAAAASSSSSS. que mañana están en el WEBS.

    ResponderEliminar
  37. ni que fuera la M30 jajajjajja
    tanto hablar que a veces tiene su gracia

    ResponderEliminar
  38. Por Dior:

    Lo nejor de toda la edición, estas dos en el calluco, Arantxa achicando y Elisa arrastrando el calluco, como dice Jorjejá subrealista total, espera que cortan y les.llevan en la barca motora.

    ResponderEliminar
  39. LARA RALENTIZA
    se echan de menos los saltitos la silva eehs

    ResponderEliminar
  40. si el JORGEJA solo es un tío con suerte monetaria. con esa MALA LECHE JODIAJAJA que le caracteriza pero con más DEDOS DE FRENTE que alto es.

    ResponderEliminar
  41. joé, el guifi me falla
    voy a apagar y ensender
    ya sabéis los milagros la informática
    no sustarse
    ahora guelvo

    ResponderEliminar
  42. ralentiza porque ASPIRA jijijiji me he empeñao en sus ASPIRACIONES y no puedo oírla de otra forma.


    enga a ver si echamos ya a alguien joer!!! que cansinos. fijos que me voy a dormir antes de saber quien leches se va esta noche.

    ResponderEliminar
  43. lo del fuego la italiana, kata, claro, como dice acrata, es que le dejaron un mechero de esos arcaicos y luego ya nosotros desconfiando de la tienda las motos jajajja

    ahora vuelvo, y si no, coger un destornillador y venir a buscarme

    ResponderEliminar
  44. ATTICUSSSSSSSSSSS ven a defender a tu SABELITAAAAAAAAA
    que habla pero solo cuando el jorjejá le pregunta
    en la isla bien que calla y otorga y deja a las demás por delante


    LA LOMANA EMOSIONÁ recordando cómo HASÍA FUEGO EN SUS TIEMPOS JÓVENES jijiji

    ahora vuelgo

    SALITA, no tarás en la 3 eeehssss

    ResponderEliminar
  45. Por Dior:

    Lo nejor de toda la edición, estas dos en el calluco, Arantxa achicando y Elisa arrastrando el calluco, como dice Jorjejá subrealista total, espera que cortan y les.llevan en la barca motora.

    ResponderEliminar
  46. Por Dior:

    Lo nejor de toda la edición, estas dos en el calluco, Arantxa achicando y Elisa arrastrando el calluco, como dice Jorjejá subrealista total, espera que cortan y les.llevan en la barca motora.

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaa llego muy tarde hoy.
    Os leo después, a ver si me entero de algo de este supervivi, que ahora que tengo favo, no me da tiempo a verlo

    ResponderEliminar
  48. Es cosa mía o a Jorjejá defiende en exceso a Machitopekines, me cae tan mal elena, osea el enano jaja es un chiste pero no sé si leido hace gracia, creo que no la misma, vaya lio me he armado

    ResponderEliminar
  49. Sale!!!!!!!

    Buenas noches. Andamos las tres Marías por aquí, dale que dale a los dedos,

    ResponderEliminar
  50. holaaaaaaaaa SALEEEE. una FALTÓN más grande que RAFÓN estaba a punto de ponerte. jajajjaja. tu hazte de una de la LOLA'S y yo me hago de la otra jijijijiji. que hay LOLA'S pa las dos y pa más que vengan.


    no pueden dejar de mirarse cuando están en pantalla.


    KATA el JORGEJAJA defiende siempre mucho a los FAMOSOS. tiene obsesión. los NORMALES no le van.

    ResponderEliminar
  51. ayyyyyy!!! MI ARANTXITA lo que tiene que DEZUFRIR!!! jajajjajajaj que bien se lo pasa el jodio JORGEJAJAJA puteandola.

    ResponderEliminar
  52. Bueno a ver:

    Esta niña no es más tonta porqué no se entrena. A esta que la echen ya, pero que se ha creido que está en el Ritz, no estaba mala.

    ResponderEliminar
  53. "me da rabia to, es que no me sale na bien"; PEQUEÑIZNAS DIXIT.

    ResponderEliminar
  54. Que petarda tuarancha jajajaja que la manden a su cuta casa

    ResponderEliminar
  55. KATA jajajaja con lo que sufre ella. la ITALIANINA esa es un ENCHUFÁ VASILERA. de qué llora de PELO pues toma REGALO DEPELO. y la pobre PEQUETX con se PELO PLASTICO y planchá.


    pero TU SULAIJA qué piensa que tiene que contarlo por si no se ve?? se fía menos que yo de LA ORGANIZACIÓN jijijijiji

    ResponderEliminar
  56. desalmás!!! jajajajjajaj bueno. vale. que se vaya a su CUTA CASA a rabiar. me quedo con la LOLA'S que es LIDERESA y to.

    ResponderEliminar
  57. Siempre ladrando Suhaila y al final acabará llorando

    ResponderEliminar
  58. por lo menos me dura DOS SEMANAS más. casi llegamos a mitad del SUPER.

    ResponderEliminar
  59. Siiiiii la Lolas te va mejor de favo, no se queja tanto y mira es lider sin despeinarse

    ResponderEliminar
  60. el FORTU lleva mucha CARRETERA a las espaldas. OLÉÉL!!

    ResponderEliminar
  61. jajajajjaja la QQQQQMARE se ha gastao los DOS EUROS!!!!


    el ANILLO PARA ATRAPARLOS A TODOS le ha salido bien.

    ResponderEliminar
  62. Jotaaaaaaaa ahora que llego yo, te vas tú??? Has desaparecido con tu wiffi jejejeje

    Vuestro Cristo, se ha salvao, no hay nada como tener mare millonaria jajajajaja

    ResponderEliminar
  63. Se ha salvado Cristopher yujuuuu que se vaya Labrador porfi

    ResponderEliminar
  64. Que cacho de perros son. Se han inventado la historia de los cuernos de Omar, para que echen a Lucy.

    ResponderEliminar
  65. que AGONÍAS es SUPAILA. de verdad.

    ResponderEliminar
  66. O será Labrador por la historia de Jesus el maricón, uyyy lo he dicho ahora se enfada Jesús como el Jorjejá.

    ResponderEliminar
  67. LUCÍA que jarte tiene para juntarse al GRUPO QUE SE VA. va a tener que empezar a pensar que esto de los REALITISES no es para ella. y lo de cantar pues tampoco. que retome lo de la DEPENDIENTA antes de que le hagan un ERE.

    ResponderEliminar
  68. A mi la Lucy si que me da un poco de penita, no me sirve para los realitys. Os mereis con mi Suhaila,pero no os consiento jajaja, por lo.menos ella pesca coge caracoles bastante más que el Nachitopekines, aunque el.programa tire para el. Arantxa si que tiene mala baba, se ha creido que ha ido al caribe de vacaciones.

    ResponderEliminar
  69. Me.quedo con mil Cristopher o mil lola's que con un Labrador.

    ResponderEliminar
  70. Que se vaya Labrador, es tan asqueroso

    ResponderEliminar
  71. Sale:

    Te cuento.Hoy Kiko Hernandez ha contado, que Omar ha hecho una fiesta y se ha liado con una, y que un familiar lo.ha visto y que hay fotos, ahora me doy cuenta porqué Lo ham hecho,Omar ha dicho en la gala que es mentira, y que se.lo ham inventado.

    ResponderEliminar
  72. jajjajja MIL LOLA'S!!! si que parecen MIL, o más. y COJONES también tiene JOJONES la LOLA'S


    dijó una el CAZAMARI que la LOLA'S estaba por los huesitos del LABRA en SHORE. y que de alguna manera sigue colailla por el.


    SALE que dicen ahora que dicen que OMAR NORMAL se ha liao con una que nadie sabe, pero que KIKONÁNDEZ tiene PRUEBAS PROBADAS de esas suyas que nunca llegan, pero que sirve para hacers un DELUXE al menos. habrá que dejarlos a los SRES. DE NORMALES. también tienen derecho.


    ah!! y OMAR lo ha negado todo. TAJANTE TAJANTACAMENTE. y dice que NUNCA, NUNCA, NUNCA JAMÁS lo volverá a hacer jijijijii.

    ResponderEliminar
  73. Ostras, ya lo estoy viendo lo de Omar, a cuadros me he quedao.....pienso que es mentira, no lo veo malo como para hacer otra vez lo mismo y además ahora estaban muy bien
    Pobrecico nuestro Omarin

    ResponderEliminar
  74. Jodete Labrador, eres un patético igual que tu ex

    ResponderEliminar
  75. "es muy duro que toda ASPAÑA se crea con la libertad de opinar"; LUCÍA DE OMAR DIXIT CONTRA TODAS LAS CONSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  76. Cuando Kiko Hernandez dice que hay fotos jaja, cuando dice eso y no salen mentira al canto. Me alegro por Lucy a que ahora hace mejor concurso

    ResponderEliminar
  77. bien por la OMAR!!! GUAPOOOOOOO!!! otro ratico sin la LUCI jijijijiji

    ResponderEliminar
  78. Por supuesto que es mentira tu crees qie si hubiera fotos no se las hubiesen mandado a Kiko.

    ResponderEliminar
  79. uys!! jijiji digo, bien por LUCÍA!!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  80. Se irá la Rábago no? No creo que echen a la Chabelita, aunque es tan sin sangre, que me encantaria que la echaran

    ResponderEliminar
  81. que IDIOTA IDIOTÓN es BARRILETE, digo NOEL.

    ResponderEliminar
  82. yo en toas las ENCUESTAS he votao CHABELITA. creo. cuando me he acordao de que está. y de que está NOMINÁ. es taaaaaaan fácil olvidarse de ella. más sosa que un PESCAO COME ARENA.


    se va RABO. claro.

    ResponderEliminar
  83. SUHATALIA tiene buen fondo. siempre me lo ha parecido.

    ResponderEliminar
  84. CHABELA sin embargo me parece todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  85. ENCUESTA, una sola ENCUESTA, en la de echar de aquí, pero con el pc y con el movil jajajjajaj

    ResponderEliminar
  86. pos yo me voy a ir yendo y me veo lo de la RABO ya preparandome para acostarme y eso. mañana tengo día de curro duro. completito de esos. felices sueñacos con OMAR a todas. que es muuuuuuuuu tierno. y ta mañanaaaaa. BESICOS.


    JOTA esos GUIFIES del NORTE están ENNORTAOS. lo sepáis!

    ResponderEliminar
  87. A ver si estaba la MIlá de vacaciones por alli jajajajajaj que ascoooo,

    ResponderEliminar
  88. MALTISSA MIL BESOS para ti. siempre en NEGRITA. ya sabes. y porque no tengo subrayao.

    ResponderEliminar
  89. Ta mañana acrata,cque descanses
    Jota, se ha perdido totalmente

    ResponderEliminar
  90. Maltissa, otra que nos ha abandonao

    ResponderEliminar
  91. Perdón algunos wifis del norte el mío anda como un tiro, la Jota que se pierde por los cerros de Ubeda jajja.

    ResponderEliminar
  92. Que se vaya la Rábago quenes otro mueble y además criticona, como todas las.periodistas todo les viene bien.para lk suyo

    ResponderEliminar
  93. Hasta mañana acratita que sueñes bonito.

    ResponderEliminar
  94. Como.me gusta lo de la negrita, en el móvil no puedo poner no? O no sé jajajaj.

    ResponderEliminar
  95. La Rábago a la calle, total no se notaba mucho que estaba alli, igual que la Chabeli

    ResponderEliminar
  96. Espero que la gente vote para que se vaya Labrador y Arancha, para que se pueda tomar el chocolate calentito aqui en España

    Suhaila se está quedando en los huesos, es a la que más se le nota

    ResponderEliminar
  97. yaaaaaaaaaaa
    ya vengo
    joé
    menos mal que no me ha pillao la lusi hasiendo de PAULITA PENAS con wifi
    teatro puroooooooo digo cutoooooooooooooo teatroooo

    EL CHRISTOPHER LA EDZMUNDITA SA SALVAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    y el labrador a juego con la ylenia y las potorras de turno
    ale, pa su casa, un niño estupendo, claro, como todos los cutos chulos macarras cuando no van de cutos chulos macarras
    y el omar ha perdido mucho desde que dejó a la paulita, lo sepas acrata

    ResponderEliminar
  98. nononononooooooooo kata
    lo del REGALO CHAMPÚ ha sido una venganza en todA REGLA jiji pa vengarse de LODEPEINE
    comida??? pos ahí sus joribiéis, champúuuuu
    y la ARANTXITA que no me gusta mucho TENÍA TODA LA RAZÓN
    PONEOS EN SU LUGAR Y REMAR LUEGO HASTA LA ISLA
    Y EL JORJEJÁ REPUGNANTE con su contrariedad, pues chica,
    y ELISA ADORABLE, te doy mi coco y mi arroz, cómo quería animarla, es ENCANTADORA Y ES ASÍ
    ELISA NO FINGE

    POBRE ARANTXITA,primero la hamburguesa y ahora esto
    normal su cabreo y qué mala lecho el bien cenao de pavo del presentador

    ResponderEliminar
  99. holasssssssssssssssss

    no hay naide

    no veo ná 00

    ResponderEliminar
  100. Jotaaaaa, stoy yo
    Kata estaba hace un momento,no se si se habrá dormido jaaaaa

    ResponderEliminar
  101. holaaaaaaa salitaaaaaaaaaaaaa

    esto va mal

    a no ser que llevéis más de dos mil comentarios

    aparecen y desaparecen los comments

    ResponderEliminar
  102. Pero los.especímenes de Gandia Shore de donde los han sacado , a parte de ignorantes chulos y prepotentes tienen algúna virtud. Si Noel es chulito pero por lo menos sabe dialogar, este Labrador como su ex Ylenia y Atantxa son.muy calimeros , es una injusticia,todos en mi contra, yo soy muy buen@, que artazgo.

    ResponderEliminar
  103. Si yo estoy por aquí chicas y acabo de mandar un comment

    ResponderEliminar
  104. jjjajajajjaja el OPTIMISMO DE LA ITALIANA NO TIENE FIN
    dice guayyyyyyyyy cuatro en la isla, biennnnnnnnn
    jajajjajaja
    siempre positivo
    nunca negativo
    podría entrenar al madriz, qué tal va eehss
    con la elisita tendrían eurocopa champion internacionales y hasta le llevarían la copa catalunia jiijjiji

    ResponderEliminar
  105. Me faltan Coments que pasa ? Yo aquí venga a escribir y no llegan

    ResponderEliminar
  106. hola saleeeeeeeeeee
    ahora te veo
    pero los coments me bailan
    ahora sí ahora no
    te pasa a ti eso??

    ResponderEliminar
  107. A mi no me pasa, estoy leyendo que a Kata le pasa tambien

    ResponderEliminar
  108. hola kataaaaa ahora te veo a ti también

    QUE JABRONAZOS SON
    VOTAR PARA SALIR uno de los cuatro

    pero si ya los han expulsao por qué hay que votar por quéeeeeee
    por qué NO USAN AHORA LA APP eehssss

    ahora votar SALIR

    ResponderEliminar
  109. Jajajajajjajaa a mi me cansa tanto optimismo de Elisa, no he conocido a nadie igual, todo le cae bien jajajaa

    ResponderEliminar
  110. Quien lo iba a decir que me caería bien Fortu, nada que ver con su hija

    ResponderEliminar
  111. vaya!! la chabelita ha apareío
    taba en la palapa

    ResponderEliminar
  112. Otra vez se salva Nachitopekines que rabia.

    ResponderEliminar
  113. La Chabelita siempre con sus privilegios y ahora le dirá el Jorjejá que va a ser tita

    ResponderEliminar
  114. EL JUEGO DE LA COSITA dice el jorjejá
    con isa pantoja
    YO TE DIGO UNA COSITA
    Y TÚ ME DICES OTRA
    TAL CUAL
    como TONO DE PUTO PEDERASTA
    ahora hablarán de las cositas de fuera que no se pueden contar para no desastibilizar

    ASCO DAN DE VERDAZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  115. Que rabia no Kata, que bien jajajajajaja

    ResponderEliminar
  116. Ya se lo ha chivao y lo único que le preocupa es que se va a casar antes que ella

    ResponderEliminar
  117. QUE TU HERMANO KIKO VA A SER PAPA

    Y SE VAN A CASAR

    y jorjejá creyendo que está haciendo historia

    no puedooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr

    que ganas de dejarlo me entran

    chica que no es pa tanto
    una preñá más del talentoso de los pantoja

    ResponderEliminar
  118. jjjjajajajjajja
    ahora lo suelta en la palapa, que voy a ser tía

    y QUIÉN HA DICHO "NO PARA EL ´TIO" jajajjajjaja
    creo que ha sido el RAFÓN

    ResponderEliminar
  119. No me he enterao a quien ha nominado Suhaila

    Rafón, nominando a la sin sangre, otra igual que él, que ni se sabe si está

    ResponderEliminar
  120. AHHHHHHHHH MAÑANA LA E, DIXT DEL NACHITO AL JAJÁ
    qué chulooooooooo es jajjajajjajaja

    suhaila ha nominado a vidal, dice que ella ha ido a ganar y que como él va a por ella, tiene que atacar a vidal

    ResponderEliminar
  121. a quíen ha votado la chabelita, me he perdido yo también

    ResponderEliminar
  122. está gordita???

    ya está la ARI llorando
    pues a mí esa chica me gusta
    y defiende a su padre de maravilla

    ResponderEliminar
  123. Jota, la Chabelita ha votado al Nacho por descarte......ya

    ResponderEliminar
  124. Pero como solo ha salido nominada Chabelita y Nacho? Vaya puñaladas que les está dando la rita a las chicas y ellas son tontas o que?

    ResponderEliminar
  125. ahora que veo a LARA, igual podían poner a CHABELITA en su papelón de potagonista presentadora, hacen las dos lo mismico
    SE PARESEN Y TÓ a que sí

    ResponderEliminar
  126. Jajajajajaja Jota, te imagino en el GH 13 defendiendo a la Ari

    ResponderEliminar
  127. Que se parecen????? Jajajajajaja en el blanco de los ojos
    Cada dia veo más suelta a la Lara

    ResponderEliminar
  128. Niñas, me piro al sobre, ya no aguanto los ojos abiertos y eso que me queria quedar hasta el final...
    Hasta mañana.Besitos

    ResponderEliminar
  129. esto me va fatal, chicas
    os dejo

    ta mañana :))

    SUHAILA Y CHABELITA NOMINÁS
    qué duro cuando se enteren
    se irá una de las dos
    sí o sí

    y me daaaaaaaaaaaaaaa unaaaaaaaaaaa rabiaaaaaaaaaaaaa que sea SUHAILA
    LO DA TODO COMO CONCURSANTE
    merece ir a la FINAL

    ta mañana chicas
    acrata, ta mañana, que no te veo, tarás ya con los angelotes

    que en la prueba del LIDER no se hayan caído LAS LOLAS LA LOLA antes que LOS LOLAILOS LOS DEMÁS é un MILAGRO
    a que sí chicas
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  130. qué promesa has hecho
    UNA IMPORTANTE
    jajajajja
    pues dímela
    NO SE PUEDE DECIR

    VIVAAAAAAAAAAAA EL CHRISTOPHERRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  131. Hasta mañana Sale y Jota me.quedo yo de guardia.

    ResponderEliminar
  132. pos yo a la lara cada vez la veo más igualica que la chabelita, sale

    ResponderEliminar
  133. ta mañana salita :))
    yo también me ai despedío
    a ver si me voy

    ResponderEliminar
  134. kataaaaaaaaa HAS VISTO AL CRISTOPHER PARLANDO FRANÇAISSSS????????
    jajajjajajja
    a ver si va a ser el francés que nos visita en mi blog eehssss jajjajajja
    el que invocaba la mariman

    ResponderEliminar
  135. Mi entiendo nada Nacho ha tenido dos votos Ias dos también porqué solo esté nominada Isa no lo entiendo

    ResponderEliminar
  136. Si Jota le he visto y habla muy bien A ver si va a ser el jajaja.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo