...

...

miércoles, 27 de mayo de 2015

GH16: "Tenemos PROMO del CASTING".





¡Que me apetece un GRAN HERMANO en condiciones! Pues sí. No como el GH14 o el GH15, no, uno de los buenos. 

Y volviendo a lo que nos ocupa en estos momentos, es decir SUPERVIVIENTES.... tendríamos que saber por qué SUHAILA no recibió la ANULACIÓN como un JARRO DE AGUA FRÍA (que tampoco pareció tan fría en la PRUEBA, por las "razones técnicas" que fuesen), sino que se quedo más bien tranquila cuando se lo comunicaron. No tenemos ni un NOMINADO PROVISIONAL, todo ANULADO, por razones TÉCNICAS: "TÉC NI CAS"; que nos repitió RAQUEL (por ver si ya se calla de una vez la HIJA OBUSA y todo su NIRVANA, me imaginé). Pero sea ARI o la evidencia, las diferencias fueron muy claras, los VOTOS son muy pocos, y, pese a la falta de REGLAS, me parece bien que repitan.



196 comentarios:

  1. acrata:

    Pues a mi me ha gustado tu entrada, y aunque me gustan las entradas largas, se lo que cuesta, y te lo agradezco igual, yo ya he cenado y estoy viendo la tira diaria del resumen, hasta mañana cari, y gracias por la entrada, ah y no te hagas ilusiones de que el próximo gh sea mejor, visto lo visto xada vez nos engañan y manipulan mas. Repiten lo mismo cientos de veces, lo que están dando del pez roca, ya lo han dado unas cuantas veces.

    ResponderEliminar
  2. a quién acabo de leer eeehssss
    jajjajaja PILUKITA gracias, que sepas que si tienes cualquier poblemón nos lo dices y ya está, con contestarte pos solusionao, y además, es un favor que nos haces eehss, imagina que sale el cuadro ése de los jojones y naide dise ná eehsss y cómo nos enteremos pues de los cutos piratas que nos quieren de exprimir no sé lo qué porque ya me dirás lo qué nos puen exprimir, no sabes cuánto me gusta verte por aquí, pilu :)))

    ResponderEliminar
  3. oioioioioioioi

    éte oioioioioioioioi pa la lusi jajajjajjaja acrata LA LUSI LUSINÁ TOTAL GENITAL CON EL NOTISIÓN

    en la lusi de mi blog con lo de éto no é estrategas sus habéis fijao cómo hace magia con la nominasión
    tá yanotá ta yanotá la nominasión jajajja se ve que la lusi tiene un arte espechial pa captarla
    con la bocota serrá tiene más gracia

    ME AI HECHO DEL VIDAL que sus parese
    que no hay nada después de morirse como una buena RESURECCHIÓN jajajjaja el CAPULLO
    pos ahí me hago fana y lo salvo hasta que se raje él solico con ese par de inconmesurables y se vaya sin cobrar por toa la estansia y con la penalisasión a cuestas, qué peaso capullo, ACRATA, es lo que tú dijiste, yo lo vi igual, lo DE UNA BUENA FOLLIASIÓN pa las chicas jijiji no era más que pasegurarse que lo largaran rápidamente

    y por si quedaban dudas va TRAISIONANDO Y NOMINANDO al fortu llamándoles mariconas y ratas a los más VALIENTES A GERRIDOS CONCURSANTES, pos sí, el CHRSITOPHER ahí pescando a machete lo que no tá en los escritos y jugándose la vida en plena altamar hombresssss

    la huelga encubierta, y ahí muerto tirao mientras todos pensamos que los médicos del pogamón sólo saben haser partes serios y exhaustivos pa los resién inisiaos en la YABETIS, década arriba u/o décaba abajo,, que lo mismo era YASEVILLA véte tú a saber

    y el nacho es asín por su mamá, pobesico imaginad esa mamá antes de que nacho fuera dios en las vegas, cuando nacho iba al ge be con su bocadillo de shorisho y se liaba a tortas y guantás con tós los muchachos que sacaran más de un tres en su asignatura favorita y luego la mamá pal dire, qué le habéis hecho al niño eehhhs, algo le habrán hecho a mi niño pa que se ponga como sa pone, que le han querido machacar la cabesa con el borrador, pos eso VIVA EL NACHO Y SU PERPETÚA HONDUREÑA que naide lo toqueeeeee ta que se raje él sólo
    lu que se quiera de rajá
    capullo
    sale, acrata, vale ser asín del nacho, pos apuntarme que tengo la bolsa palomitas llena piedricas pa esa noche
    por sierto la PIEDRA EN EL RIÑÓN EEEEHSSS
    no habrá sío la lusi
    la lusí sí que é mala
    y tonta, ahí en cámara dejando con el culo al aire la estrategia de montar follones
    es por lo de las cámaras
    tienen tan ensayao lo que van a desir que no les sale ni medio natural el postureo
    ni medio normal ni medio ná

    ResponderEliminar
  4. jajjajajjaja SENSE mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PROPONOGO DE PROPONONER que el JORJEJÁ se ponga esta tunait ensima el HOMBRICO al NUEVO SENSE NOM
    qué sus parese
    tarías los DOS JUNTICOS ES.-PEC.-TA.-CU.-LA.-RES que noooooo

    ResponderEliminar
  5. ACRATAAAAAAA que mai cogío la tangente tangencial como la pilu

    mira, PILUKITA, voy a aprovechar para lo de cambiar de una entrada a otra un comentario o de UN BLOSS A OTRO jijii
    pos es COPIAR Y PEGAR, asin que me lo llevo pa la jotita jijiji

    ResponderEliminar
  6. Como me venga pacá voy acabar liando un pifosio q verás. Me veo explicando a toa la empresa, via mail del curro, q tengo las bragas mojadas. Y ojo, esa gente me pagan! Pero yo por la pilu y mi PRIMERA VISITA NEL BLOGGER me apunto. Chincha, chinchaAaaaa! MI primera visita nel blogger!!!

    De aquí a america. Verás.

    Me hacéis de reir mucho corazonesssssss

    ResponderEliminar
  7. SENSEEEEEEE!!!! jajajajjaja maremíamaremía!! total!! que ojazos!! no pasarás desapercibida. bienvenida a estos jardines.


    KATAAAA gracias bonica, me pongo y lo que salga, sin pensar mucho que desgasta jejejeje. más que na para que nos podamos reunir a rajar del NACHO y de la SUJA. otra cosa la JOTA que tiene un jarte pa escribir que se sale. to se le ocurre.


    jajajjajaja YABETIS o YASEVILLA jajajjajajaj.


    oioioioioioioioi jijiji JOTETA pos claro que m'hi fijao en la LUSI de tu FOTO, tan ofendida ella jajajajajaj. que otra cosa no sé, pero la LUCI pone un montón de caras, no se me olvidan toas las que le puso a la PAULITA la FAMOSA noche de las NOSÉCUENTAS CUTAS HORAS. claro que lo de la PIEDRA es de la MALOTA LUSÍA jijijiji en realidad CRISTO la NOMINÓ por dar con LA PIEDRA EN EL RIÑÓN al NACHO.


    es verdad!! tan tonta es que al final hasta un PACHO PICHAL le termina de estropear toa su GRAN ESTRATEGIA ESTRATEGIAL de montar follones delante de la cámara y desmentirse detrás. primero el CRISTO con sus 18 añicos y ahora el NACHOPEKINES.


    qué me va a parece que te hayas hecho del PICHAL?? me parece NORMAL COMO OMAR. más que sea para fastidiarlo jejejejeje. bienvenida a la PLATAPICHAL. es un KRACK en lo suyo del EGOCENTRISMO MÁXIMO. ayer en el RESUMENICO le sacaron un careto que paresía ya mueltomueltomuelto. que zuzto mare!!


    sí. este no se ha visto los REALITISES. así no lo tiramos jajajajaja es todo más divertido. ja hecho de todo la HUELGA DE JAMBRE, insultos a los COMPIS DEL ALMA, TRAPICHEAR CON VOTOS, vender a "LOS AMIGUIS". cada día me gusta más.


    voy pal TRASTERICO... a leersus

    ResponderEliminar
  8. buenasssssss tra vez, yas toy por aquí.


    lo de LA LOMATITA y la FELISA es POSITIVISMO NEGATIVO MÁXIMO. se disparan con bala entre risa forzá y carcajada falsa. están encantadas sacandose los ojos.


    y digo yo?? de verdadverdad allí son tan LERDOS que no se han dao cuenta de que NACHO lo que quiere es largarse??? o lo mismo las críticas del FORTU y demás son "AYUDAS" para que lo echen. desde luego están todos de acuerdo en que se vaya. YO NOOOOOOO!!! se fastidien tos!! incluido el PICHAL.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa
    Sense, bienvenida!!!
    La Jota, se ha hecho fana del Nacho??? Ahora que lo van a echar jajajajajja
    He estado dos dias sin ver los resumenes, pero hoy si, y he visto a Nacho, ya espabilado no? Intentando hablar con Fortu y éste huyendo a su estilo
    Ojalá no lo echen, las caras serían de enmarcar jajajajaa

    ResponderEliminar
  10. AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! que recuerdos!! el ABRAJAMBRE y su CUTA PRUEBA DE APNEA. me quema más que el fuego. como pudo GANAR ese PELOMOCHO??? ah!! sí. porque a JORGEJAJAJA le gustaba demasiado.

    ResponderEliminar
  11. Hola acrata, a ver que ponen de lo que ha hecho tan "grave"

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaa SALE!! la JOTA se ha hecho pa acercarse al MUELTOPICHAL pa ayudar a la LUSINÁ a darle con la PIEDRA. pero da igual!! es del NACHO!!

    ResponderEliminar
  13. en todo caso se ha puesto a pescar y parece más contento de estar SOLICO. prefiero esa postura que la de LOS CHICOS pescando y comiendo a parte.

    ResponderEliminar
  14. supongo que repetirán vídeos pero más o menos han estao poniendo en RESUMENES a NACHO, luego lo que pasaba con NACHO, luego lo que los demás decían de NACHO, al RUBÉN hablando de lo que hace y dice NACHO.


    y LOMANA y FELISA arrañandose lo ojos con mucho GLAAAMOURE.

    ResponderEliminar
  15. en todo caso el FORTU siempre puede decir que todo esto no es porque sea más TONTO QUE ABUNDIO sino porque quería ayudar a NACHO a que se fuese jejejejejje.

    ResponderEliminar
  16. me estoy perdiendo tó el follón de nachito
    ARTISTAAAAAA
    luego vengo, que ahora no puedorrrr

    ResponderEliminar
  17. Bufff que chumi chumi Fortu con Suhaila

    ResponderEliminar
  18. pero eso de que si estas con LAS CHICAS o estás con nosotros es lo mismo mismo que les contó NACHO. y entonces le pareció exactamente igual de fuerte y de mal por parte de LOS CHICOS.


    esta si que es una TEATRERA de cuidao. lo siento por KATA pero la SUJA es una ANSIOSA por GANAR, no está ANSIOSA, es ANSIOSA POR GANAR.


    se venden por na en cuanto ven la CÁMARA.

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he visto imágenes de la mitad de las cosas que dicen de Nacho, porqué tengo que creer a los otros?

    ResponderEliminar
  20. JOTA ya estamos?? te dispersas!! MF lo sabe!!

    ResponderEliminar
  21. Pues parece que la estrategia que Naxho tenia era enganar a to quisqui, o resulta que todo es una pelicula de indios y vaqueros? Jajaja.

    Me encanta las dos tonyacas del.palafito discutiendp tan ricamente, echándose los trastos, como si estuviesen encantadas de conocerse, Espera que sacan los cuchillos de.oropel, jajajajaja. Dos chicas plásticas, jajajaja, de esas que van por ahí, de esas que sudan chanel number five, menudos dardos, si ya te digo dos mandonas con muy finas.

    ResponderEliminar
  22. Acrata
    Aquí estoy,toda ojos para leeros,y toda dedos por si acaso algo se me ocurre,que lo vuestro es para enmarcar,como le decía yo a Balzac por los comentarios que hacía,pobre que apuros le hacia pasar,porque le ponderaba tanto,lo hacia con todo mi cariño y de corazón,luego ya me corté un poco,creo que le daba apuro de verdad,cuanto lo siento,en serio,por favorrrrrrr...no quiero ni acordarme.
    Te deseo una feliz Gala,y si no escribo,tranquila,es que no veo la Tele,con los comentarios ya me arreglo.Un beso Acrata guapa.:)):))):))):))))

    ResponderEliminar
  23. Gracias acrata por poner el video de Gh :)))) que ganas
    Tú que haces este año? Vas?

    ResponderEliminar
  24. Odio confundirme y no darme cuenta hasta que lo mando y lo leo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Kataaa , hola Pilucaaaaaa
    Ya está la Jota de alli p'aquí

    ResponderEliminar
  26. pues ha sido eso de INSULTAR a CRISTO (el que perdio la EZMUNDITA) y al FORTULAMAS EL REY DE LAS CAMAS, pero no a la cara, se lo dijo a RUBÉN EL SOSO DEL VISILLO, que se muere por un critiqueo ahí, y tardo 00 en soltarselo. como si NACHETE no lo fuese dicho para que se lo dijese.


    aun así los otros que COMENMIERDA si hace falta para quedar bien delante de la cámara, van a preguntarle que tal está j8 usto cuando el poesico NACHETE estaba cagandose con 38 sin salir de su saco, con 38 de fiebre no de muheres, y les pareció mal al par de GANSOS MATAGALLINAS que les mandara más p'allá de la MEC.


    jajajjajaja DE DEJARLA????



    jajjajajja el peso de la conciencia lo ha traicionao.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Esto promete follón... aún en algunos intentan justificar lo de NACHITO como estrategia... estrategia será, pero bien mala.

    Expectante ante las explicaciones del NACHITO en la Palapa.

    Me creo la decepción de FORTU y eso que se me había caído de la lista de favos... esa tan grande que tengo, ¿verdad cratita?.

    ResponderEliminar
  28. No puedo con ELISITA... me superan las "perfectitas"

    ResponderEliminar
  29. habéisssssssssss vistooooooooooooooooooo

    LA EDZMUNDITAAAAAAAAAA EN LA CAMISETA DEL CHABELITO

    que se la llevao pa las honduras jajjajajjajj

    ResponderEliminar
  30. Como huele a chamusco ese golpe de calor que le está dando a la dueña del Palafito... ¡Qué oportuno!

    ResponderEliminar
  31. Es un bebito el noviete de Sabelita...

    ResponderEliminar
  32. pa que luego diga samael que no xisten las maravillosas coincidencias mágicas universales :))

    ResponderEliminar
  33. SOLOOOO, lo han dejao solo, estando enfermo, que mala genteeee, por el maletin matannnnnn

    Hola Atticus :)

    ResponderEliminar
  34. mierda comenta al LIMBO...



    KATA holaaaaaaaa ya no sé que te ponía. algo de la LOMANA y sus no operaciones que dice ella. amos que no es PLASTICA dice. solo un retoque Y PUNTO. jajajjaja. pero para hablar es la MÁS PLASTICA del mundo.



    PILU ya sé de tus disquisiciones con BALZAC, suelo leer todo y todo, pero tu no zufrás que se aprecia tal y como eres. FELIZ GALA a ti también. ven cuando te provoques.

    ResponderEliminar
  35. atticus, sale, acrata, kata, piluuuuuu holasssssssss

    sense, el jorjejá con una TARÁNTULA PASHUSA
    le habrá picao al jorjejá antes de salir y asín tá la pobesica o qué

    ResponderEliminar
  36. Elisa, se ha puesto malita, después de aguantar toda la semana a la Lomana no lo ha podido resistir más.

    ResponderEliminar
  37. Quemaba el Palafito y las dos a la cuta calle

    ResponderEliminar
  38. SALE GH16 tie que ser ya el GÜENO. que la KATA no confía pero yo creo que ya toca. sísísí!! que busquen que haberlos haílos.

    ResponderEliminar
  39. la lomana sá cargao a la felicia jajjajajja
    la ha dejao en ná

    ResponderEliminar
  40. Sale
    Igualmente te saludo,gracias y buenas noches,tambien para Kata,Atticus ,Sense non y Katu.sialguien entra se dé por saludada/o.Abrazos :)):)) y besos.

    ResponderEliminar
  41. solo, abandonao jajajjajaj encantao. maquinando jijiji.



    hola ATTICUSSSS!!! si FORTU no está fingiendo su AFECTACIÓN es que no se entera, ni le importa, lo que le está pasando a NACHO. osá es MÁS TONTO QUE ABUNDIO.


    no la he visto JOTAA!!! ahora me fijo fijo.

    ResponderEliminar
  42. No me extraña, La Lomana engaña mucho mucho, es bastante farsante, un.porro para quitar el hambre? Amos amos la Lomana es tan tonta la pobre, ahora nos va a contar que los porros quitan el hambre, no se habrá confundido y querría decir una rayita, jajajaja

    ResponderEliminar
  43. jajjaja JOTA le ha dao CON EL SOL EN LA CABEZA!!!


    hay EXPULSIÓN DIRECTA, será que se acaba el PALAFITO ya. al REFINAL los REJUNTAN supongo.

    ResponderEliminar
  44. Si a LOMANA se le están cayendo las tetillas, no serán operadas...

    ResponderEliminar
  45. KATA hoy se ahoga TU SUJA. elansia...elansia...elansia...

    ResponderEliminar

  46. Quién nunca ha fumado un peta, no tiene ni idea de que dan hambre, de dulce sobre todo... puede ser.

    ResponderEliminar
  47. A ver a quién de los dos le tienen que hacer el boca a boca... son tan cabezones que se dejaran ahogar.

    ResponderEliminar
  48. Ahora va ser que el Fortu el de obus, que ha vivido de todo la movida las drogas los tatuajes, los grupos, ahora resulta que Nacho le ha engañado? O será que ya tiene otro sierbo, er Cristo, y Nacho ya le ha hartado? Vale ahira se entera que ha Suhaila la sacaba de quicio con Saña? Jajaja, espera que se entere que las chicas le van a nominar y ya vereis.Preparaté, va a estallar el obus!!!!!!!!!! Que pena que no tenga notas musicales que poner

    ResponderEliminar
  49. la ARAÑA es más bonica que el JORGEJA.


    ya he visto la GALLINA EN NEGATIVO que lleva el NOVIOPANTOJOACTUAL. ojo, que es el NEGATIVO DE LA EZMUNDITA... uuyyyyy

    ResponderEliminar
  50. atticus, no son las tetillas, son los párpados, que dise la lomana que le cresen los párpados demasiao rápido y por eso se tié que operar, de los párpados, solo, solamente, totalmente


    KATA, la suhaaaaaaaaa tié que ganar
    y el NACHO EN UN ARRANQUE DE LOCURA PARANORMAL tié que tirarse pa la bañera del fortu y ponerse a pescar mientras el otro sin de respirar ahí tratando de ganar a la SUHI

    ResponderEliminar
  51. Ay me han copiado. Han puesto la cancion. No vale yo no tengo música. Ay mira ha salido.el.escorpión, y el.pez roca,y Jacaranda me ha ganado, JJV lleva la tarántula

    ResponderEliminar
  52. La.semana que viene a JJV le toca el pulpo

    ResponderEliminar
  53. sí KATA, tanto decir de NACHO por detrás y luego plañea lo de NOMINAR a FORTU y CRISTO. lo que él les dijo y ellas se CHIVARON. a ver si les ponen a NOMINAR CHICA-CHICO y a ver que pasa. todos a NACHO como amigos y disimulando.

    ResponderEliminar
  54. si el fortu se ha ido a un campamento pa aprender a haser camas imaginaos cuánto habrá practicado pa la apnea
    ahí la suha
    aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. lleva TARANTULA no SCORPIONS jejejej KATA tu pagas!!

    ResponderEliminar
  56. pues kata, cuando vea el fortu que las chicas van a por él se va a CHINCHAR y se nos pondrá de morritos
    o no
    a ver
    ahí se ve si uno es buen concursante

    ResponderEliminar
  57. Mi Suhi es la hostia y perdón pero estoy emocionada, esas gamas se ganar, me encantan, fortaleza máxima.

    ResponderEliminar
  58. CHRISTOPHER é EL JEFE DE LA MAFIA SUBURBIAL DE LAS UVAS
    vivaaaaaaaaa el chistopheeeeeeeeerrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  59. Si acratta yo pago,pero mi Suhaila ha ganado la prueba de lider.

    ResponderEliminar
  60. KATA a mi me recuerda a ABRAHAMBRE con tanta ANSIA. NOMEGUSTA NOMEGUSTA.

    ResponderEliminar
  61. jajjajaj no se llama IGNACIO VIDAL. se han pasao de listas con la IGNACIACIÓN.

    ResponderEliminar
  62. la ENCUESTA vale!! para nada. pero vale jejejeje

    ResponderEliminar
  63. Las chicas un poquito lerdas...nominan al más fuerte.

    ResponderEliminar
  64. que SUPERPICAO el FORTU con estar NOMINADO. que cagao con enfrentarse con la AUDIENCIA. no piensa que se la ha ganao, no.

    ResponderEliminar
  65. pues bien dicho lo de NACHO. para lo que está haciendo. que además se nota mucho. es lo que tenía que decir.

    ResponderEliminar
  66. Si NACHITO no hubiera tenido el comportamiento que tuvo esta semana, LUCY estaría en peligro y aún así, puede que lo este.

    ResponderEliminar
  67. la madre de nacho es la que tiene que defenderle en las galas, y le pide a la pobre mujer disculpas por lo difícil que se lo ha puesto, pero la mamá vidal tá ingresá de los nervios o metía en la jaula sin dejarla salir, que menuda como muerde a los compañeros de defensas

    el FORTU MÁS TONTO QUE ABUNDIO JAJAJJAJJA acrataaaaaaaaaaa ya sabes por qué es tonto abundido noooo
    porque se fue a VENDIMIAR A PLAYA UVA y se LLEVO pa ALMORZAR UVAS
    jijiji
    y un palo, si el abundio fuera o fuese el RAFICA

    ResponderEliminar
  68. JAJJAJAJJAJJA el FOLLING fue seguidico del PERDONING

    ResponderEliminar
  69. Rubén el chivato, en el cuartel estarán contentos

    Lusy a la calle

    ResponderEliminar
  70. fortu tiene buen corazón
    y nacho tiene una víbora dentro y otra fuera

    ResponderEliminar
  71. pero no hay contradicciones. todos cuentan lo mismo. FORTU es el SEPARATISTA. desde el principio.

    ResponderEliminar
  72. NOOOOOOO. tú no JOTAAAAAA!! NACHO sabe. no es prefecto pero sabe.


    SALE EL SOLDAO DEL VISILLO. pero qué más puede hacer?? otra cosa que se nota que le gusta mucho lo de CRITIQUEAR.

    ResponderEliminar
  73. AHI SÍ
    ahí me ha ganaooooooooo el NACHITO, a favor del CHRIS jajajja y del fortu

    el nacho en la palapa é un crack

    ResponderEliminar
  74. que son cojonúos pero que un calentón lo tiene cualquiera
    pos es verdad

    ResponderEliminar
  75. jajjajajajja ves JOTA. es que NO HAN ENTEDIO EL CONCETO.

    ResponderEliminar
  76. ha sío un calentón, cratita
    nachito é cojonúo
    jijiji

    ResponderEliminar
  77. Que grande es este Nacho!!!!!!!
    Y la Lusy detrás ñiñiñiñiiiiiñiiiiiiiñiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  78. pos visto definitivamente cómo es el NACHITO ANTES DESPUÉS Y DURANTE DE LO QUE SEA tié que ser de RATICULÍN
    mañana la mariman que nos diga cómo son las mingas en raticulín y asín salimos de dudas

    ResponderEliminar
  79. jajajjaj los ha chafao y los ha dejao p'allá jajajjajajaja resulta que todo era por EL NOSOTROS jajajjajaja y los GILIS pos no se han enterao. si lo piensas coincide bien toda su historia. to explicao y ellos NO ENTIENDEN EL CONCETO.


    NACHO PICHAL CRACK!!!

    ResponderEliminar
  80. y eseeeeeeeeeeeeeee PEINAOOOOOOOOOOOOOOO LA CHABELITAAAAAAAAAAAAAAAA

    qué CASUALIDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZ NOOOOOOOOOOOOOO

    parese que tién intensión de salir ta noche
    anda queee

    ResponderEliminar
  81. Que le pasa hoy a Suha, llamandole IGNACIO

    ResponderEliminar
  82. OTRA CAUSALIDAD!!! les han pasado PEINE, CINTAS, MAQUILLAJE y de to, sobre todo a CHABELA.


    no debe SOPECHAR nada. nononononono.

    ResponderEliminar
  83. una sita o algo
    con las trensitas

    bueno bueno buenoooooooo

    ResponderEliminar
  84. jjajajjajja la POSTURA DEL NACHO É LO MÁS

    ResponderEliminar
  85. JOTAAAAAAAAAAA hemos mirao LATELE al mismo tiempo jajajjajajja


    otro PROBLEMA TÉCNICO: que le han pasao desodorante y otros potingues que hagan que el NOVIOACTUAL se acerque sin askitos a la PANTOJITA.

    ResponderEliminar
  86. nacho en la palaba tiene las mismas pintas QUE JAIMITO sentao en el DESPACHO DEL DIRE jajajja
    el más guenico de tós jajajjajja

    ResponderEliminar
  87. FORTU NACHO Y LUCÍA
    no sabía

    adiossssssssssss lusiaaaaaaaaaaaaa
    va a tener que crear polémica en los debates debatones jeje

    ResponderEliminar
  88. me estoy azuztando de lo CABAL y bien que me parece el POSTUREO del MATATOROS.


    SALE dime que ese MATATOROS no mato a ningún torico.

    ResponderEliminar
  89. a mi solo me sonaba de sus EXNOVIAS cuando se le veía por TELAHINCO y eso.

    ResponderEliminar
  90. buenos, por un VIAJE GRATIS A HONDURAS con TÓS LOS GASTOS PAGAOS se pué haser el ridículo


    PRIVILEGIOS PANTOJA
    si quitas el laso igual tencuentras hasta tresmil euros pa de ingresá sin dar plicasiones


    tenían que abrir y ser el MARÍO LA CHIQUI eeehssss
    y pa la palapaaaaaaaaa jajajjajja

    ResponderEliminar
  91. pero él presumió de que un amigo suyo tenía un BAR llenico de foticos de él matando toros. no puede ser MI FAVO. por principios.

    ResponderEliminar
  92. ayyyy cratita más emosionao
    toi traumá con el RAFICA
    y no digo más
    no tiene ná que ver con la raza matatoros tradisional

    ResponderEliminar
  93. se joa ahí bajo pasando tos los calores. más que na es para que huela igual de mal que SU NOVIACTUAL jijijijij

    ResponderEliminar
  94. LA ARAÑICA sa manchao con la BILIS el JORJEJÁ

    ResponderEliminar
  95. voticos en diresto familiares
    qué forma de sacar la pasta a los parientes

    ResponderEliminar
  96. reconozco que su POSITIVISMO sí me gusta. me rabio de reconocerlo. pero es tan MEDIANO. pasa tan cerca de todo sin quemarse con nada. tiene esa suerte para ser más feliz cada momento.


    NO.


    NO PUEDE SER MI FAVO!!!

    ResponderEliminar
  97. Trescientos y pico de toros ha matao, doscientas y pico orejas, que no te engañe, que parece muy buenecito, pero......

    ResponderEliminar
  98. sale DÍME A MI TAMIÉN QUE ESE MATATOROS NO MATÓ NINGÚN TORICO

    atticussssssss mira qué majico el RAFICA CON ESAS BERMUDAS

    ResponderEliminar
  99. es MUY CAPAZ DE MATAR seres por dinero. se joa!! jabrón!!

    ResponderEliminar
  100. gracias SALE. ya estaba yo convenciendome sola pero con esas cifras está todo dicho.

    ResponderEliminar
  101. Se va a ir Lucy? 50 minutos volvemos con el sorpaso, estos torean a los que votan, menos mal que yo defiendo a Suhi, pero me.la suda quien gane. Nacho no sw va chicas, que ya le han chivado que hay que montar patin, y el es el number une.

    ResponderEliminar
  102. a mí tampoco me gustan los matatoros, chicas, pero al igual que los de hasta ahora llevan su raza de chulos pegá a los jojones, si DE RAFICA no supiéramos la profesión seguro que os parecería encantandor

    como vacila a las tías y el carácter tan tranquilo y pacífico que tiene

    ResponderEliminar
  103. todos empezaron criticándole un montón
    y ahora está clarísimo el CARIÑO QUE LE TIENEN tós de tós

    ResponderEliminar
  104. claro que podría ser JOTA. podría ser. pero no puedo olfvidar que es lo que es. eso también cuenta.


    KATA jalá tengas razón.

    ResponderEliminar
  105. Y eso de que se quiere ir nada de nada, os la está dando con queso a todas,y a mi plin, no le veis como.mueve el cuello, parece Jack Nicholson en alguien voló sobte el nido del cuco, o en el resplandor jajaja

    ResponderEliminar
  106. Uy a Isabelita le han dicho que va a ir su chico

    ResponderEliminar
  107. KATA sí que hemos tragao jajajajaj pero ahora me he creído todo ese rollo de que lo ha hecho como parte de su ESTRATEGIA PARA EL NOSOTROS DE LOS CHICOS DEL GRUPO DEL FORTUNATO PAPANATO.


    me lo he creído y lo digo en serio.


    y entonces ya me defrauda tanto cuento para JOER a LAS CHICAS, y me pongo un poco más a favor de TUS CHICAS. pa que veas!!

    ResponderEliminar
  108. peiná y MAQUILLÁ?????
    pero éto que é
    qué broma é éta

    no me extraña que nacho esté majara perdío, al principio no podía con las SALVAMEJADAS jajajjaja y ahora ni se da cuenta, en fins, la han maquillao bien guapa, conste

    ResponderEliminar
  109. Se pintarían los ojos con las cenizas... ya lo hicieron en más SV.

    Está claro que solo votan los allegados, por eso tanta igualdad.

    ResponderEliminar
  110. solo que tampoco parece verdad. a ver quién pilla a NACHO.


    porque LOS CHICOS no le han dado de comer DE LO SUYO. osá que habría sido llevar demasiado lejos lo de la ESTRATEGIA de NO PREOCUPAROS QUE YO SOLO VOY A ENGAÑAR A LAS CHICAS.


    en fins. que no me entero de na. y el NOVIOACTUAL a puntico de aparece. y yo apuntico de retirarme.

    ResponderEliminar
  111. me tenéis que explicar la ESTRATEGIA DEL NOSOTROS que no he visto el principio

    pero sí está claro que NO SE QUIERE IR
    la FELICIDAD PALAPAL DEL NACHITO NO TIENE PRECIO jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  112. Me importa una M lo de la Shabeli y el otro

    ResponderEliminar
  113. pero si también va vestida como pa ir al BAILEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  114. ah! no es un NEGATIVO!! es la EZMUNDITA en persona pero en DIBU. que listoooooo. ya nos ha ganao pa losuyo EL NOVIOACTUAL.

    ResponderEliminar
  115. vivaaaaaaaa la edzmundita
    ya os digo que EL ROMANSE SV2015 É LA EDZMUN Y SU CHRIS

    mariman ya aimos descubierto quién es el francés de mi blog, é el ALEJANDRO DESDE HENDAYEEEEE
    que se fue pa comprar la camiseta

    ResponderEliminar
  116. Aparte de la ezmundita, lleva un nido como el Cristofer

    ResponderEliminar
  117. JOTITA que dice el NACHO PICHAL que todo todo todo lo que ha dicho hecho pensado y comido a parte ha sido en BENEFICIO DEL GRUPO DEL FOTUNATO PAPANATO. y el otro OJIPLATICO TOTAL!! que enga ya, que no se lo cree. y el CRISTO sin palabras, enga de pensar si todo le cuadra. oyendo al TU ASKO RAFITA con atención para ver si el MATATOROS se había coscao de algo jijijijiji

    ResponderEliminar
  118. Este Jorjejá me da verguenza ajena

    ResponderEliminar
  119. qué ajco el jorjejá creyéndose la repanocha de los entrevistadores
    se creerá que lo está petando mundialmente

    ResponderEliminar
  120. es verdad!!! también lleva el NIDO puesto. jajjajajaj. nos mata. se llega a poner el CARTEL "YO SOY OMARISTA" y me hago de CHABELA. JURO!!


    niñassssssssssss. me alejo a ver si termino de verla o me duermo. FELICES SUEÑOS a todas con que han EXPULSAO POR FIN A FELISA jejejejejeje BESOTES y a descansar mucho.

    ResponderEliminar
  121. Jota, el Jorjejá tiene un ego como la pilila del Nacho de grande

    ResponderEliminar
  122. ANDA ACRATAAAA ah, pues me fijaré luego y os digo, pero puede ser, pero eso con decir al FORTU cuando no hay cámaras eehss
    como que no ha tenido tiempo

    ResponderEliminar
  123. que se vaya FORTU con su SEPARATISMO. VIVA LA LUSINA DEL OMAR y el NACHO!!

    ResponderEliminar
  124. Ostras al final se va el Nacho, mecagoenlamar

    ResponderEliminar
  125. joé que sí, sale, asco de tío ahí vacilando a dos chavales de diecinueve años que no tienen ni idea de estar delante de una cámara

    ResponderEliminar
  126. Se irá quién tenga menos money en su entorno para hacer llamadas... no creo que nadie ajeno a ellos este votando.

    ResponderEliminar
  127. Omar está ahí vota que te vota a su Lusy, que no puede volver, quea entonces se le acabó la paz jajajajajjaa

    Ta mañana acrata, que descanses

    ResponderEliminar
  128. esto de votar en la misma gala les va a dar en dos horas el dinero de veinte semanas con toda la semana de tiempo para votar
    el que quiere votar se siente tan nesesitao como el vidal de un analgésico atontao désos y vota compulsivamente

    ResponderEliminar
  129. sísí JOTA cuadra todo. con eso de "como me preguntas delante de las cámaras??" pero queda la duda de porque no le ha aclarado nada detrás de las cámaras entonces. desde luego los ha dejao ENPICHAOS.


    jajajjaja SALE lo mismo le gustaría que le comparases lo que fuese con la PILILA de NACHO. que amás de ego es mu humusual.


    ya. sierro. con los QUERIDOS ANUNSIANTES. como está mandao. chaete.

    ResponderEliminar
  130. tiene también que ver el EFECTO EXTRAPARENTAL, atticus
    y ahi ganan los que quieran salvar a nacho por todo lo que ha hecho que los que quieran salvar a la lusi
    el omar y ya
    pobesico omar, a él le debería de haber dejao votar desde esta mañana pa de compensá
    yo creo que se va la lusi

    ResponderEliminar
  131. Son tan tiernos y eso que ella ya estuvo con Alberto, nombre que lleva tatuado en su mano.

    Siento debilidad por esta chiquita,.. ay!... esas piernillas.

    ResponderEliminar
  132. No me gustaría que se fuese FORTU... entre los otros, tanto me da que me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  133. Sigo viendo la gala en horizontal

    Biquiños

    ResponderEliminar
  134. Vengo de ver vis a vis, que se me había olvidado bueno he visto cinco minutos, cagüen. Prueba recompensa

    ResponderEliminar
  135. Lo han hecho bien, las chicas y el cotilla

    ResponderEliminar
  136. Ganan las chicas, ya era hora que se riera Suha

    ResponderEliminar
  137. Kata, es que tienen la manía de poner todo el mismo dia y otros dias no hay nada que ver

    ResponderEliminar
  138. Se veía venir, salvan a Fortu, pa dejar a los dos, Lucia estará convencidisima que se va Nacho y me da que si snif snif snif

    ResponderEliminar
  139. FORTU SALVAO
    me encanta su hija
    no sé porque no os gusta

    el fortu a nacho ni le mira
    joé qué radical ha sido el corte
    hasta mañana acrata y atticus :))

    ResponderEliminar
  140. EL CARETO LALUSI cuando digan que salvan a NACHO ya verás sale
    si se va nacho dirá que era la estrategia para salir
    pero aquí sí hay gran diferencia entre salvar y echar
    yo sólo por ver el careto la lusi quiero que se quede el nachito
    y pa ver qué ESTRATEGIA SEGUIMOS ESTA SEMANA jijiji

    ResponderEliminar
  141. Jajajajajajajaja Jota, pensaba que estaba sola
    Están atacaos los dos

    ResponderEliminar
  142. os habéis fijao con qué FUERZA se ha tenido que quitar el novio la chabelita el esparadrapo, en la barca por mucho que lo haya intentao no habrá podido jijiji

    ResponderEliminar
  143. ME ENCANTAN LOS CARETOS EL CHISTOPHER

    ResponderEliminar
  144. Joer con el Jorjejá.....grrrrrrrr

    Tu te acuerdas como era la Ari en el gh?y cuando estaba con el pagafantas ni te cuento y con el niño ese de las gafas, el Pitagorin, con el caracol? Vomitivos los dos y pensaban que hacian gracia, pues ese es el recuerdo que tengo de ella y pasooooooo y su padre va por el mismo camino,

    ResponderEliminar
  145. OYESSSSSSSSSSS esa PROMO del gh16 é igualica que la de la ACRATA
    a que lan copiaooooooo

    ResponderEliminar
  146. Pero llevaba esparadrapo? Ni lo he visto, cada vez que han salido le he quitado el volumen, estas cosas me matan, mira que Suhaila me cae mal, pero creo que necesita mas los spaguetis que la Shabeli y tb que le traigan a alguien, que le quite el amargamoento y la llorera

    ResponderEliminar
  147. Ahora, una cosa te digo, el domingo, no veo ni muerta el ruido que hacen con el TIKITIKI ni al Jorjejá preguntándole de lo mismo

    ResponderEliminar
  148. Olaaaaaaaaa! A la bona niiiiiiii

    Jope, ara acabo de llegar y mapalanco a ver q pasa. Suerte q en el tren os iba leyendo y me hago una idea.

    He llegao en tol momento tensionnnnnnnn

    La lusi?
    La nacha?

    Ai, aiiiiiii

    ResponderEliminar
  149. sale, me han dicho que el otro día salió la madre del rafi camino en el sálvame diciendo que su hijo se fue pa supervivientes en un cuarto de hora, proponérselo y salir para allá, kata, tú igual lo has visto, es así, porque claro, si es así tiene más mérito que pegarse meses preparándose
    que el fortu lo hace bien, pero ir a SV pasando por un cursillo en una escuela granja para hortera pos asín cualquiera tamién

    ResponderEliminar
  150. holaaaaaaa sense :))
    llegar tú y salen las uvas
    tas fijao
    la has clavao
    artista!!

    ResponderEliminar
  151. Al final el Rafota, se lleva al huerto a la Lola's, siempre ha tenido mucho sexapel pa las tias

    ResponderEliminar
  152. Jajajajajjajajaja ya vesssss

    Y ara ponen porno. Ojito q es padultos!!!

    Mañana me veo lo q me falta y claro, entre mi desorden mental de serie y verlo asi... Mas el desorden cronologico q se llevan nel programa. Pos no hay quien sentere.

    Ka pasao con el nacho????

    ResponderEliminar
  153. la lola tá más contenta con chupita creyendo que se está ligando tó un sex symbol
    y bromean un montón, llevan un juego simpático

    pos sí, sale, viendo al jorjejá con la chabelita me entran ganas de dejar el pogamón

    ResponderEliminar
  154. Hola Semse!
    No lo vi Jota, lo del Sálvame, pero seguro que es verdad y como dice él, adelgaza, se pone moreno y gana pasta.......sin apenas hacer nada jajajajaja

    ResponderEliminar
  155. OLE TUUUUUUUU, OLEEE TUUUUUUUUUUUU
    ESA AUDIENCIAAAA EHHHH EHHHHHH

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. no he visto el principio, sense, pero ahí cuentan en la palapa tó el rollo que nos preguntamos sobre FORTU Y NACHO, que era una estrategia pa salvar LOS NOSOTROS dise la cratita

    jajjajajja AI ASERTAOOOOOOOOOOO SALEEEEEEEEEEEEE NORAGUENAAAAAAAAAAAAAA

    TÓS OJOPLÁTICOS 00

    SEMANA COJONÚA NOS ESPERA

    a ver si se nos muere otra vez el nachete pa resusitar ante la audiensia jijiji


    ACRATAAAAAAAAA LEVANTATE Y ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
    jajajjja tá qui, pa darte la enhouraguena

    kata, le va a venir bien a la suha no tener a la lusi malvada a su vera

    ResponderEliminar
  158. me encanta la educación de OMAR EL NORMAL DEFENDIENDO A SU LUSI

    ResponderEliminar
  159. pobesica lusi
    ahora tendrá que ensayar sus estrategias de atacar con los cámaras jijiji

    ResponderEliminar
  160. VIVAAAAAA EL BIMBOOOOOOOOOOO jajajja experto en PANTOJOS Y CANTOROS

    ResponderEliminar
  161. Dior el Shabelito llorando, no la llamaba antes Machupichu y que le olia el aliento?

    ResponderEliminar
  162. a mí lo único que me hace gracia de esto es que el alberto isla se tiene que estar reconcomiendo las uñas con angustia y tó

    ResponderEliminar
  163. sense, el alefrando ha ido a CAYO GALLO CON EDZMUNDITA has visto???
    lo tamos PETANDO jajajjajajja

    ResponderEliminar
  164. Chicas sigo aquiiiii, se ha salvado vuestro prefe, estais contentas, no me llegaban los mensajes y yompensando que os había ido a la cama!!!!! Estoy muy mal

    ResponderEliminar
  165. alejandro llora demosión
    ya se está viendo en SV16

    ResponderEliminar
  166. hola kata, tú viste en el sálvame a la madre de rafa diciendo que le propusieron ir a SV y preguntar y salir fue cuestión de un cuarto de hora??

    ResponderEliminar
  167. Ya sabía yo se quedan sin Nacho y la isla se convierte en santuario jajaja, la lucy vuelve con su Omar,

    ResponderEliminar
  168. Espero que Luci se quede en el Palafito

    ResponderEliminar
  169. kata tu suhaila otra vez lider :)

    ResponderEliminar
  170. la suhaila se nos está convirtiendo en una cordera segunda aysss

    ResponderEliminar
  171. Mi.Suhaila aunque la echen.cuando esté nominada me.está dando unas alegrías terribles

    ResponderEliminar
  172. la kataaaaaaaaaaaaa LIDER oleeeeeeee tú kataaaaaaaa :))

    ResponderEliminar
  173. Me estoy durmiendo ya, veré las nominaciones mañana

    Hasta mañana niñas, que descanseis

    ResponderEliminar
  174. Hasta mañana Sale. Que sueñes bonito yo también me voy a dormir, que me estoy quedando frita

    ResponderEliminar
  175. hasta mañana chicas

    vaya CAZADA DE LA ELISA, dice que españa decidirá QUIÉN MERECE quedarse un poco más, OSÁ YO le ha faltado decir

    ResponderEliminar
  176. Menudo recibimiento de caquita que le han hecho a Noel

    ResponderEliminar
  177. cambiate que nos vamos por ahí, le ha dicho el amigo viceverso

    ResponderEliminar
  178. se va la lomana, ta mañana kata,

    aburrimiento de gala, no me ha gustao ná

    NOMINADOS LOLA por el grupo vs NACHO por SUHAILA

    LAS LOLAS ATACARÁN
    rafaaaaaaaaa a cubieltooooooooooooo

    ta mañana kata y sense, que te nos has perdío :))

    ResponderEliminar
  179. Hasta mañana Jota al final me he despejado como siempre. Descansa que la gala ha sido un bluf

    ResponderEliminar
  180. Lo mejor mi Suhi ha gamado el collar dos veces y las dis por méritos propios, no me está defraudando nada nada nada.

    ResponderEliminar
  181. Jota

    A mi OBUSITA me cae bien, de hecho en GH13 era mi favorita... luego la cago un poco con el inocentón del munipa, pero en general me agrada y como defiende a su padre y se emociona, me mueve.

    kata

    jajaja... alegrías terribles, suena más a pesadillas.

    ResponderEliminar
  182. No aprenden, nomina a NACHO, después de ver que esta respaldado y salvado... LOLA, peligra.

    ResponderEliminar
  183. Jota Katu: lo que has preguntado sobre lo que dijo la madre del Rafi, si lo dijo el otro día, y lo oí, no se si en sálvame o en Ana Rosa,y a mi me está gustando, y se está quedando estupendo

    ResponderEliminar
  184. El otro día en el sálvame a la obusa le hicieron una ecografia en directo, y se la iban a mandar al obus, pero no lo he visto

    ResponderEliminar
  185. No será que Lola se quiere ir, porqué sinó no entiendo que Suhaila nomine a Nacho, porqué no ha nominado a Ruben, no entiendo nada de las estrategias de estas chicas. Ven que se salva Nacho todas las semanas.

    ResponderEliminar
  186. de verdad?? qué poca verguenza tienen, de no darle la eco a fortu, digo, está haciendo un gran concurso

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo