...

...

domingo, 26 de abril de 2015

SUPERVIVIENTES 2015; NOMINADOS. "¿Serán uno o dos NO SALVADOS?



































Lo digo: "ni lo sé ni me importa"; y es que fue durante la GALA 2, cuando tuvieron a bien informarnos que deberían ser DOS los EXPULSADOS, o NO SALVADOS, o DESTERRADOS, como les quieran llamar, pero como LA GAHONA se iba definitivamente lo dejaban en un NO SALVADO, que fue ELISA y que pasó a la ISLA PALAFITO. Esta semana parece que han dividido en dos las votaciones, y parece que se puede deducir que serán DOS los NO SALVADOS... cuando tengan a bien informar a la QUERIDA AUDIENCIA nos enteraremos. Estaría bien saber como se va a desarrollar antes de que llegue el momento, más que nada para que si alguien vota (algún alma perdida que se le ocurra marcar), que sepa a qué está jugando. También supongo que una vez se junten, UNO o DOS, con ELISA en la ISLITA de alguna manera se votará para EXPULSAR por fin a alguien. Pero es un suponer y no es que me importe.

Por otro lado nos quedamos sin saber si LA ORGANIZACIÓN mandará a CARMEN LOMANA con el GRUPO de LOS DESVENTAJADITOS, como castigo por el soplo a SUHAILA, que tampoco es que estuvieran advertidos, pero pareció que a gusto de JORGEJEJAJA no estaría nada mal.




NOMINACIONES recogidas en la web:

LOS PRIVILEGIADOS:
Fortu: "Nomino a Suhaila porque tengo un poco de desconfianza. Pienso que tengo que confiar un poquito más en ella. No para de hablar y se molesta por todo lo que hacemos"
Carmen Lomana: "Mi voto va para Isabel Rábago. Me parece que nos ha manipulado y ha hecho el pino puente con tal de no salir nominada. Me ha desilusionado muchísimo. Lo siento porque le tengo cariño y simpatía. El otro día nominé al que tenía al lado porque me pillaste de sopetón"
Suhaila: "Nomino a Fortu por lo que acaba de decir ahora mismo. Nunca me había dicho lo que ha dicho esta noche de mí, todo lo contrario. Y en publicidad ha venido a pedirme perdón, pero ya me ha destrozado el alma"
Nacho: "Suhaila, porque es tan guay…"
Isabel Rábago: "Nomino a Suhaila. La semana pasada la protegí ante Lomana y me he sentido muy decepcionada esta noche"
Rafa Camino: "Iba a nominar a Lomana, pero la voy a dejar aquí para que sepa lo que es el líquido amniótico. Nomino a Suhaila porque me cae muy bien pero está perdiendo los papeles. A ver si con esto se viene un poco arriba"

LIDERESA Isa Pantoja: "Nomino a Nacho Vidal. Tengo muchas razones pero solo daré dos. Es muy egoísta con la comida, él se lleva la mayor parte, e infravalora lo que hacemos Lomana, Suhaila y yo en la prueba de líder, él dijo que la prueba estaba hecha para mí"



LOS DESVENTAJADOS:
Lucía: "Rubén porque no quiero nominar a ningún otro".
Rubén: "Nomino a Lucía porque no aporta mucho y en vez de cantar tanto hay que aportar más cosas al equipo".
Christopher: "Nomino a Arantxa porque me faltó el respeto a mí y al grupo con lo del coco y si hubiera utilizado otros modales todo sería mejor".
Arantxa: "Nomino a Rubén por lo que pasó con Labrador".
Labrador: "Nomino a Rubén porque yo creí en él y me traicionó. Lo que me dijo fue una excusa, más que afrontar las cosas de cara. Le tenía un cariño especial y confiaba en él".
Lola: "Nomino a Arantxa por su actitud de chabacanería que no me gusta, los insultos del otro día y porque no tenía a otra persona".

LÍDER Noel: "Nomino a Arantxa en este caso. No por nada, pero el carácter que tiene hace que choquemos en el grupo"



Hoy DEBATE SÁLVAME-VIVIENTES.

190 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece que no me voy a enganchar y es que el jueves con lo que ví tuve más que suficiente.

    Lara no me gusta nada, queda totalmente opacada por JJV, y algo más por hacerse notar podía hacer, no?
    JJV en su línea, repetitivo y, como a mí no me gusta, pues eso!, mal conductor del concurso, claro que debemos tener en cuenta que de concurso tiene poco por más nos lo venfan como tal.
    Se me quedó cara de tonta el otro día cuando ví como el presentador primero reñía a los asistentes en plató por pretender hacerles llegar ánimo a sus defendidos en la isla so pretesto de que toda información no les hacía bien sino todo lo contrario y al tiempo él mismo le leía un twiter a Isabel Pantoja de su hermano... mi no compreder, o sí sí, mí sí comprender demasiado.

    Para terminar, menuda panda de concursantes los ilustres!, yo no daba crédito... Rafa Camino (irreconocible, por cierto) y la jovencita Isabel los más destacados para bien, según yo aprecié (me refiero a su comportamiento en la gala, sabiéndose vistos sí o/y sí.
    De ahí nadie nadie quiere irse y todos dispuestos a poner zancadillas.

    Y los desventajados como tú los llamas, ¿qué papel cumplen?, además de relleno, porque alguno digo yo tendrán. Es vergonzoso el ninguneo les dieron en la gala... yo así no juego! (pensaría yo, claro que yo no tengo en mente venderme, ellos??)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa PRUDENT. andaaaaaa que no te enganchas!! pero que prisas tenéis!! espera a ver algo de CONCURSO. de momento hemos visto mucho CHABELITA y porras de esas, pero ahora tendrán que empezar a contarnos algo de lo que pase. esto se trata de extraer mucho y fijarse más en los RESUMENES que en GALAS y DEBATES.


    LARA desde luego está bastante tapada pero es que todo lo de LAS ISLAS está bastante tapado. y JORGEJAJAJ está también de CAPÓN CAIDO. va siendo hora de buscar recambios.


    creo que LOS DESVENTAJADOS estarán ahí para que haya alguien en CAYO PALOMA jejejjee porque como dijo KATA si se llevan a los otros empiezan LOS FAMOSOS ABANDONOS. cuando ya lleven allí un mes y pico, que cuesta más ABANDONAR, lo mismo les quitan LA BUENA VIDA.


    CIRCO. ya te digo. esto solo es CIRCO. si lo veo es porque creo que ellos quieren ser SUS PAYASOS.


    BESICO niña. pásate cuando te apetezca. más a menudo muhé!!

    ResponderEliminar
  3. a las once me retiro. me aviso a mi misma.

    ResponderEliminar
  4. todo pensado. la ITALIANINI la primera a LA ISLA PALAFITO, para que brille y dure y dure. si yo quisiera también me FADABA jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. diorsessss!! LA GAHONA está ahí!!! jajajjajjaa pero esto qué essssss???

    ResponderEliminar
  6. repite cien veces: "yononecesitoaisabelpantoja" jejejejje

    ResponderEliminar
  7. la TARTA es de FORTU mientras el DICTADOR NACHO lo diga, cuando FORTU se echa para atrás el SÁTRAPA tomo el control de la TARTA DE FORTU.

    ResponderEliminar
  8. sí que es MU TONTO el VIDAL. no hacía ninguna falta meter el CARETO sudao del FORTU en la TARTA. ni tiene gracia.


    solo lo hizo por joder y con muy mala leche.

    ResponderEliminar
  9. hablando de PELOS. LA SILVA lleva tos su PELOS en los sobacos??? joer que hipie!!!

    ResponderEliminar
  10. que NIDO DE SERPIENTES!!! están que trinan. jajajaja esto puede llegar a mucho. y dice la RAQUELILLA que algo ha pasado. uyyuyuyuyuy

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa
    Ya te vas??? Los domingos no nos ponemos de acuerdo jejejee

    Me gusta la mala leche del Vidal, le da vida a esto, no me gusta la mandona de la Lomana, Suhaila necesita un par de tortas, ya no la tragaba el año pasado con el chivato y ahora con su muy mejor amiga la sinsangre de la Pantoja, pues eso, me gusta que sea bravucón y mosquee a todas

    ResponderEliminar
  12. Que ha dicho que el Vidal, tiene más tanto por ciento pa salir????

    ResponderEliminar
  13. ciertamente LA LOMANA es la CUCARACHA que roe los cimientos. "concordo" con la LIDIA.


    y "concordo" con BELENRO en que lo de LA RABAGO no fueron exactamente TRAMPAS, solo que pensó que la CHABELITA la iba a dejar ganar para que no saliera NOMINADA y de esta va aprendiendo que LOS PANTOJA no se casan con nadie. ni tienen "amigos", menos si necesitan su ayuda.

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaa!! stupendo RESUMEN!!! me voy en un na. pa salir?? bueno sí, el último de cada EXPULSION es más probable que se vaya que "LA ITALIANIN" de la que nadie se va a acordar ni que existe.


    pero dice ACRATO que ese PORCENTAJE era otra cosa. algo de LIDERES.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja lo de SUHAILA cae por su peso... dime con quien vas... yo ya no la trago tampoco.

    ResponderEliminar
  16. Tu acrato tiene razón, no creo que fuera pa salir,

    ResponderEliminar
  17. Fijate que ni a ti te gusta, es que este año esta verdaderamente insoportable, lo mismo se pone como una loca a ladrar y de repente esos lloros, lo de Fortu se lo tomó realmente raro, no era pa llorar tanto

    Esa Luci, en su salsa jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  18. jajajjaj EL MONTES como se enganchó a uno y otro para AGUANTAR como fuese, solo acusa de eso a tos.

    ResponderEliminar
  19. Luci tiene razón con el tio ese, no se como se llama, esto es increible, la nominó por cantar y no se ha visto cantar...todavia
    Lucia y Suhaila, sería mortal si estuvieran juntas

    ResponderEliminar
  20. jajajjaj EL MONTES como se enganchó a uno y otro para AGUANTAR como fuese, solo acusa de eso a tos.

    ResponderEliminar
  21. sí jajajaj la LUCÍA se levantó con ganicas y allí que fue. ha hacer GH. como está mandao.

    ResponderEliminar
  22. Y el Montes que iba criticando en la isla y enganchandose al novio de la otra, para que no lo echaran

    ResponderEliminar
  23. que angustia de PROTAGONISMO en es plató. más vídeos por favor.

    ResponderEliminar
  24. noooooooooooooo! de CHABELITAAAA nooooooo!!!

    ResponderEliminar
  25. No la trago a la Pantojita, vaya tela, no tiene sangre ninguna y encima están con los lloros cada dos por tres

    ResponderEliminar
  26. jajjajajaj que graciosa LA GAHONA: "sí pobrecita sí" jajjajaja al final era vedad que tenía su gracia.


    una penaaaaaaa. taaaaaaaaaan grande por SUHAILA. la quiere taaaaaaanto. tanto como quería a LA RÁBAGO hace dos días.


    hala! otra vez despedimos a LA GAHONA. y van cien.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo con Lucy y Suhaila ala he dicho. No me creo a los dos gandules y viejunos, con una niña de 26 años. Y la Rábago no sabe nada. Pero Suhaila ha dejado de emyrar al trapo. El cerdo Nacho no lo soporto. Ala y ahora atropellamé autobus.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaajajaja Kata, si nadie lo soporta, sólo yo y a lo mejor la semana que viene no lo trago jajajaja
    Ahora a Suhaila, no compro

    ResponderEliminar
  29. jjajajja hola KATAAAAAA!!! nooooooo. necesitamos NEMESÍS. imaginate si toas pensamos lo mismo. amás lo de la LUCÍ me parece bien, OMAR necesita apoyos jejejeje.

    ResponderEliminar
  30. y dale con la plorera!!! esta MUHÉ no está para CONCURSAR.

    ResponderEliminar
  31. el colmo. ir a SUPERVIVIENTES y ABANDONAR por demasiadas comodidades.

    ResponderEliminar
  32. Jajajaajjaajjajajaa acrata, es que intenta quedar bien, pero ya se ha cansado de estar alli

    La manera de llevar el bañador el Vidal, como si no supieramos lo que hay debajo jajajajajaa

    ResponderEliminar
  33. a LA PANTOJA le viene de FABRICA lo de DIENTESDIENTES. no solo se aprende, tiene que venir también de genes.

    ResponderEliminar
  34. jajjajajja tan discretos ellos para tener LA CONVERSACIÓN. el bañador COLOCADO, el bikini limpito, el sobrero tapando el pelo, las lagrimitas casi tiran para atrás al DICTADOR, pero ha parado a tiempo. CIRCO MÁXIMO.

    ResponderEliminar
  35. Suhaila con la pena y no parando de nombrar a su padre

    ResponderEliminar
  36. "tiene el corazón muy débil y dios quiera que lo supere"; que ella de allí no se mueve.

    ResponderEliminar
  37. estable es poco tranquilizador. esta LOMANA no tiene sangre en las venas, solo le corren los euros.

    ResponderEliminar
  38. Si hace eso con su madre, imaginate con los demás, asi se lleva con el hermano, esta de familia nada, dinerito, dinerito

    ResponderEliminar
  39. SALE me retiro. que me están haciendo TONGO y no me ponen LOS QUERIDOS ANUNCIANTES para irme como está mandao. asín que buenas noches niñas y ta mañana. FELICES SUEÑOS y BESOTES. y está esto interesante pero voy a tumbarme y lo que dure. sobran horas de plató. eso sí.

    ResponderEliminar
  40. da frío LA LOMANA. y además ha evitao nombrar al RAFA hasta en estos momentos de salud y familia. rencor, ambición.... un dechado de virtudes.


    BESICO.


    KATA que ya no has dicho naaaaaaa. bona nit y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  41. Hasta mañana acrata, es que debe haber guerra de audiencia con la triste y por eso va seguido
    Que descanses!!!

    ResponderEliminar
  42. ácrata:

    Que no doy a basto chica, entre las discusiones del debate, la lomana haciendo paripe, y leyendo la maravillisa entrada de jota Katu que no me había enterado, pues que ando como.loca jaja. Voy a seguir viendo SV.Besos y descansa que yo me quedo un rato.

    ResponderEliminar
  43. hola chicas
    qué cachondeo con las votaciones, acrata, sí, ni dijeron que se iba uno de cada grupo, ni les importa nada lo que la gente piense, y luego los enredamientos con todo lo que tenga que ver la chabelita,un cero a la izquierda porque se deja, seguro que con otra familia sería una universitaria de sobresalientes pero verla cómo la pelotea el presentador con ese rebajamiento y todo porque dice que se quiere casar uh notición, o que de pequeña tomaba potitos uh exclusivón, o que su hijo gateará y andará uh el no va más, y el patadón que le dio a la rábago, bueno, que todas le dieron, jajajja eso que dices que de los pantoja como amigos poco y si encima los necesitas pos menos, así es

    salita, que al principio el cachovidal por culpa la atticus me produsía urticaria pero en las galas cuando habla lo hace con un punto de nobleza que yo se lo veo, a mí también me gusta, es muy rechazable porque tiene un no sé qué de crío de ocho años que no espabila haciendo la burla al contrario, pero termina ganando al contrario en el argumento directo

    el fortu, que se me ha olvidao en mi blog, desde que dijeron que ha luchao tanto por estar en SV me hice fana, ahí, pobesico, con su ilusión y casi lo largan la primera semana, sí le ve que es un buenazo, y no sé que tenéis contra su hija la embarasá, que lo defiende muy bien y cuando se emosiona es porque tiene que tener un padre padretón tigretón total, FORTU FOREVER, con tarta y sin tarta, sí, cratita, es verdad que parece que el cachovidal toma el mando y no lo suelta, pero ahí hay un revoltijo enredoso que todavía está por estudiar, mira la chabelita, más mandona que ella y parese que no abre la boca

    ya se me ha olvidao tó lo demás que iba a decir

    las vacaciones pagadas en el resorte de las hamacas de la lomana y la chabelita me saca de quicio

    LA PRIMERA PRUEBA DEL BARRO, GANARON LOS ENCHUFAOS, pero vamos a ver, sus fijasteis cómo calló la balanza de golpe hacia el barril de los veteranos como si tuviera un par de sacos de patatas además del barroooo?????

    y la segunda prueba, los palitos los jojones, salen eligiendo los pringaos, con lo que los lomanos ya tienen rival para saber a quién prefieren de entre ellos que salga, y después de toda la semana sin comer unos y a garbanzos los otros, que dicen que ná, que medio kiko de garbanzos al día, que parece mucho y no es ná, pues elige entre un puchero de garbanzos y nada? durante una semana a ver la diferencia si se nota, no tienen verguenza

    y las cerillas, self service actualisao, que se pueden permitir apagar el fuego y tó
    en fins

    y todo por culpa de la señorita lomana y la señorita chabelita que son tan delicadas

    y el fortu y el vidal quejándose de la fantochada

    a ver cuándo los juntan, que lo que hay ahora es un coñazo de ver, es como si después de una comida copiosa en el salón se pusieran un par de palmeras delante de la mesa para grabar, no os da la sensación de que ahí no se ve ese dramatismo real de los anteriores SVs, no sé

    me hace gracia cómo se meten con el pobre RAFATÓN y este responde tó indignao jajajja pero no se corta y deja siempre en muy mal lugar a la METETEMANA o METETELITA o METETEHAILA DE TURNO jajjajaja

    ta mañana :))

    acrata, viendo a CRISTOPHER me arrepiento cada vez más de no haber visto los QQQQQ, me encantan sus pintan de niño pijo adaptable a cualquier situación, lo mismo le da una lata que otra que ninguna, estos no comerán a escondidas o qué, porque la lola y sus lolas cuando se quejan también parece que es para el rodaje, no sé, es como si con las cámaras entraran en acción

    jamás volveremos a ver igual que antes desde LODEBELENSOTA, ha sido tan descarao que ni la ilusión de disimular nos han dejao, me refiero a que hagan lo que hagan se ve todo el esquema de lo programado entre cámaras, directores y actores, no os parece, así de burra era la del pueblo

    ResponderEliminar
  44. Pues si Jota Katu, estamos tan desanimados después de lo.de.la.Balensota, si teniendo el 24 horqs nos la han metido doblado, nos ha ninguneado y ultrjado jaja, ahora ya no nos pone na de na y creo que se van a quedar sin aidiencia ojalá, y ojalá , no tengan espectadores en ningun programa me haría muy féliz. Yo viendo master chef.me divierto el doble

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Jota

    Ya no es mi más odiado el NACHITOPEKINES, empieza a hacerme gracia con su narizita... para odiables ARANCHA Y SUJAULA. incluso a desbancado a LUCIA, algo para mi inimaginable al comienzo.

    El chico del nido en la cabeza, CRIS, tiene su punto... estoy harta de los musculitos que luego no valen para nada.

    Por ahora sigo con SABELITA... MI indita guapa.

    RAFITON me mueve a la ternura... me da a mi que se hizo matador porque lo era su papa...

    kata

    Me fastidió que el diablo se cargara al gemelo... sin el diente de oro ya no es el mismo Olegario Marrero.

    ResponderEliminar
  46. me he comido alguna hache por ahí arriba... han desbancado.

    ResponderEliminar
  47. atticus:

    Si que pena, pero sin hermano bueno hermano malo no es lo mismo

    ResponderEliminar
  48. Pero que es esto, no solo me duplica sino que me triplica los post.Vaya plan

    ResponderEliminar
  49. holaaaaa niñasssss!!! que abandonaica tengo la tienda!! pero es que me sale así, y estoy siguiendo to lo que ponen de SUPERVIVIENTES conste, hasta algunos tramos de CAZAMARIPOSAS ese.
    .


    JOTAAAAAAAA tía buenaaaaaaaaaa!!! te doy un muerdo!!! será que yo guardo mis guerras contra los REALITISES para GH el bueno, el de verdad. ciertamente lo de VOTAR PARA SALVAR es un mierda!! de ande sale esooooo?? si aquí se tiene que VOTAR se VOTA con las consecuencias de querer que se vaya de ahí. hombre!! ya está bien!!


    NOMEGUSTA LA CHABELA. nomegusta nomegusta.



    jajjaj me meo con el NACHETE y el FORTU jajjajajaj los OJOS DE ZUZTO que se le quedan al OBUSETE cuando el otro e pregunta si es que le gusta que le den por cul y hace ademan de bajarse los pantalones jijijijijiji ya me imagino como el FORTU vio ese OBUS amenazando su CULO ASPIRINA jijijijijij vaya, que de momento ese ha sido el MEJOR MOMENTO de SUPERVIVIENTES jijijijijiji. como siga así me hago de NACHETE con SALE, contigo y hasta se nos une ATTICUS jejejeje. es por lo de hacerme reír y eso... no lo puedo evitar, si me río me gana.


    UN MOMENTO!!! lo de las CERILLAS es una MUY BUENA IDEA que no tenía más sentido que putear lo de tener el FUEGO encendido todo el rato, enga de gastar toa esa leña y pa na. yo ahí estoy de acuerdo, tenían que hacerlo con todos PRIVILEGIADOS y no.


    niñaaaaaaa PEASOOO TONGO TONGAZOOOOO!!! en la PRUEBA PRIVILEGIADA LOS PRIVILEGIADOS empujaban el palo a la altura de la cintura y LOS DESVENTAJAOS pobres les pasaba a tos por encima la cabeza, así no se puede.


    yo paso de BELEN y toa su trup. no sabes las ganas que tengo de que se acabe definitivamente el SÁLVAME para ver si TELECINCO tira de todos esos buenos profesionales que tiene y empieza a hacer bien las cosas. sueños...


    KATA yo también veo MASTERCHEF, lo que pasa que han puesto JUEGO DE TRONOS encimica mismo y me toca ver desde la segunda parte, luego el finde me lo pongo entero. PATATA LEÓN COMIENDO GAMBAS jajajajjajaj pubret!!


    ATTICUS qué te pasa con MIARANTXICA LA PEQUE??? jajajaja bueno, es asín desagradeblica ella jajjajaja es su CARISMA. pero a mi de momento me gusta. has visto el SUNAMI de CAZAMARIPOSAS con el RAFÓN??? de lo poco, o lo único, bueno que han hecho en CAZAMARIPOSAS sobre SUPERVIVIENTES.


    me voy a hacerme una FOCACCIA de MASTERCHEF KATA. se lleva sus horas... luego vengo.


    JOTA, mañana paso por tu BLOG. no tengo perdón pero te lo pido desde aquí.

    ResponderEliminar
  50. acrata:

    El blog de Katu está con marchita hoy, Estoy que no veo los reaumenes cachis, hoy en el prohrama.me.pongo al día.

    Estpy anda que anda y no puedo escribir bien, me.estoy perdiendo salvame.y a la.olvido arggg haber si alguien me entero del.hastag y cotilleo. La orco hoy no está, entre que Paz y ella no se.soportan y todoa los cadaveres que ha dejado en ghvip, a este paso se acabó la Belensota. Me hago ilusionea y me relamo.
    .

    ResponderEliminar
  51. nasssssssss


    KATA, yo sí que he visto un rato a la OLVI, pos dice que dicen que ella dijo "cositas" de la BELENSOTA LA BRUJA DEL PUEBLO, y que la BELENSOTA está pidiendo los VÍDEOS para demostrarlo y que luego, si eso, pues habrá un DELUXE jejejje esto del DELUXE lo digo yo, pero me supongo que al final tendrán CARAACARA y LA BRUJA otra vez se comerá sus VASILES jijijiji porque esto de los CUENNOS inventados del MIGUEL EL DE LOS ZAPATOS como que también le ha salido rana.


    sigo con el RESUMENICO. a ver si el NACHOPEDETES se saca algo que nos haga reír.

    ResponderEliminar
  52. la FOCACCIA AL ROMERO CON CEBOLLA un lujo. pero ahora estoy hinchá pa reventar.

    ResponderEliminar
  53. NORMAL COMO OMAR que estén a toas horas tirandose peos, con tos los garbanzos que les han dao... incluso debe ser algo así como MANIPULADO jejejejeje


    y el JUEGO DE LÍDER???

    ResponderEliminar
  54. ea!! pos no que ya estaba empezá LA GALA!!!


    y esa MANIPULACIÓN de decir antes de que naide la viese pasear siquiera por LA ISLA PALAFITO que estaba haciendolo muy bien LA ITALIANINI??? anda que no se nota.... y encima no era ni verdad. al día siguiente había perdido todo lo que le habían dejao. desastre semana ha llevao.

    ResponderEliminar
  55. no me he fijao que DISFRAZ lleva hoy JORGEJAJA JAJA...que aburrimiento ITALINANINA.


    esta de quien será HIJA??

    ResponderEliminar
  56. oh! otro MUÑEQUITO en el hombro!! FRACASO REPETICIÓN. y mucho más guapo EL LORO. se hubiese puesto directamente a LA GAHONA que es lo que está deseando.

    ResponderEliminar
  57. LA GAHONA lo mismo siguen en HONDURAS y la volvemos a DESPEDIR con mucha pena.

    ResponderEliminar
  58. ácrata:

    Al final he llegado justo cuando Olvido discutía con la pitufa gruñona, que le echaba en cara que en la casa no sabía si.la había llamado drogadicta pero que en lecturas si, y como siempre la pitufa gruñona no dejando hablar, después de los anuncios me imagino que le.han dado el toque, porqué estaba mas suavita, y Olvido le ha dicho que no manipule que ella en la revista nunca le ha llamado esa palabra, sino que había dicho que habiendo pasado por lo que ha pasado no entendía como.podía criticar el comportamiento de.otros, vamos que Olvido le.ha dado.a la Patiño un zasca en toda regla, con eso y con todos los marrones que le han querido cargar a Olvi como que quería hacer una cámara oculta a la orco, demostrado que era mentira, hay por lo.visto una mano negra que va diciendo lo que Olvido no piensa hacer, pero resulta que todo es bola, vamos que me he armado tremendo lío, al finl he entendido que la Olvi va a poner una demanda a Olvido, Kiko diciendo que las imágenes existen y ella diciendo que para nada, Kiko pues Belén las ha pedido y las hay, Olvi que no que ella sabe de buena tinta que a día de hoy no las había pedido y en su sitio sin ceder un ápice, me he reido porqué creo que la Olvi les está dando sopas con.ondas jajaja, han encontrado un zapato a su medida jajaja, está aprendiendo rápido.Y esta semana entre pitos y flautas la Belenzota solo ha ido a sálvame un día y yo me relamo.de gusto, se a porqué ella no coincide con Olvi,o.porq lo que sea, ojalá se ls desmonre su último montaje y le den sopas con ondas, jajaja que mala soy, no dice que no le importa nada...... no se le cree ni ella. Esta más quemada que la pipa un indio.

    ResponderEliminar
  59. jejejjee MI CRISTOPER con su NIDO para la EZMUNDITA jejejeje no me extraña que se haya NAMORAO. se mueve tan poco que es un NIDO IDEAL.

    ResponderEliminar
  60. Wenassss

    Me gustaban más las bermudas del Jorjejá

    ResponderEliminar
  61. jajajaja KATA la PITUFA GRUÑONA está de un subidito que atufa. eso de que la OLVI sabe de buena tinta que no ha pedido LOS VÍDEOS me da que tiene SABOR COMANDO jejejejej. lo mismo LA BRUJA no ha ido más porque cada vez queda peor.


    hola SALEEE. sísísísí. lo de las BERMUDAS tenía más enjundía JA JA jejejej

    ResponderEliminar
  62. no es que no los vea alegrarse del MAL AJENO. pero es que me cae tan fatal el NOEL que no me chirria ni misquita.

    ResponderEliminar
  63. además para que me chirriase al menos el NOEL ese no debería ser quien se lo tire en cara en PRIME TIME DE LA GALA.


    tomaaaaaaaaaaa jajajjaj MI ARANTXITA le hace que se lo coma.

    ResponderEliminar
  64. Que mala leche Labrador, la misma que su ex la choni

    ResponderEliminar
  65. Ta claro acrata que tu grupo no es el de Noel jajajajajaa

    ResponderEliminar
  66. ka!! el NOEL está haciendose la VICTIMITA. pone cara TRISTICA y a ver si cuela.


    vaya!! resulta que el NOELITO se reía del LADRA cuando se puso malo. y no lo ha negado.... a hierro muere.

    ResponderEliminar
  67. jejjejejeje esta claro.


    la LUCI siempre se queda al lado de MIS FAVOS. es lo que hay!!

    ResponderEliminar
  68. A mi lo único que me gusta de Noel es el acento, me encanta el acento canario
    La Luci va a durar poco, cuando vean que sale Arancha, se cagarán

    ResponderEliminar
  69. conste que del LADRA no soy. que yo soy de la ARANTXITA.

    ResponderEliminar
  70. acrata:

    Qie rabia yo odio a Labrador y Arantxa, lucy me gustaba pero juntándose con esyos des, a perdido todo para mi. Me gusta Lola figuraté y Noel no me gustaba nada en MYHYV pero en la isla me está llegando a gustar, labrador es más tonto y no nace no te jote que dice toma y dame en vez de toma y daca, se puede ser más choni, igualico que Yesenia, un copia y pega vulgaris y corrientis

    ResponderEliminar
  71. El Nachopedete, calentando a Fortu por detrás jajajajajjaa no se puede ir

    ResponderEliminar
  72. noooooooooooo!!! sale ARANTXITA???? miel da!!! gggrrrr!!! pero si el RUBENMUEBLE no menea ni la arena de la playa. ggggrrrrrrr.


    la LOLA'S también tiene mucho acento. anda que no mandan esas LOLAS!!! se me está haciendo imprescindible en CAYO PALOMA. en to tiene que ordenar.

    ResponderEliminar
  73. Las malas tienen maldad, Nacho dixit jajajajaja

    ResponderEliminar
  74. se deberían quedan con PLAYA PRIVILEGIO LOS PRIVILEGIADOS todo el POGAMA. pero si es una TORTURA de sitio!!! todos comidos de PULGAS!!!! jejejjejej y ahora con EL FUEGO LOS DESVENTAJAOS tienen ventaja.


    ATAQUE OBUSERO jejejejjee esto va a ser como EL CEPILLO DE DIENTES de GH7.

    ResponderEliminar
  75. o LA MOCHILA del POCHOLO.


    es de tontos pensar que alguien se ponga a rajar BOLSAS.

    ResponderEliminar
  76. Bueno, no creas, la mala leche vuela en esa isla jajajajaa

    ResponderEliminar
  77. "algunas las huelo", FORTU DIXIT sobre BRAGAS.

    ResponderEliminar
  78. Madre mia que pechá de anuncios y después dura hasta las mil

    ResponderEliminar
  79. Haber chicas:

    Nachitopequinés es inaguantable y esta contagiando al fortunato, tiene los.dos una cara de locos que dan miedito, Rafa me chifla es un caradura andalúz de libro, como sigan en ese plan hay un asesinato en la isla.

    ResponderEliminar
  80. "es normal que siga *dandoporahí porque es su profesión"; LOMANA DIXIT. la fina del CENTRO DE MADRIZ.

    ResponderEliminar
  81. hola KATAAAAA jejejje otro imprescindible me parece el NACHOPEDETES. y RAFÓN es un BUENQUEDA con todos. pero solo por su PESO ESPECIFICO jejejeje también está bien allí.

    ResponderEliminar
  82. se vaya la SUZUTUJAILA. no?? que ya nos conocemos su rollo y es como una TITAMANA, hace lo mismo que ver hacer a la otra.

    ResponderEliminar
  83. Kata, a mi el Nachito me está gustando, siempre está formando alguna, te imaginas que tuviera que animar el cotarro la sin sangre de la Pantojita? O el soso del matatoros?

    ResponderEliminar
  84. Sisissisisi la Suchi que se largue, esta año es más insoportable que el anterior

    ResponderEliminar
  85. el FORTU se ha ido a CAYO PALOMA!! jijijiji

    ResponderEliminar
  86. LA CHABELO se lanza a hablar en LA GALA. luego ni existe.

    ResponderEliminar
  87. que bien ensená la tie la MAREPANTOJA.

    ResponderEliminar
  88. penoso tener que enterarse en plena GALA y sobre los acontecimientos si se va uno dos o tres o quince.

    ResponderEliminar
  89. sujaila no iba a ser expulsada??? Sólo echan a uno?? Nunca me entero

    ResponderEliminar
  90. La Rábago es mala muy mala, pero mala tonta y falsa es un rato.Ay que se ha salvadi mi Suhi, lo siento chicas esta vez gano yo, que llevo una temporada perdiendo siempre.

    ResponderEliminar
  91. gggrrrrrr. SALE que razón tenías. snifesss!! ya me han dejao sin FAVO tra vez.

    ResponderEliminar
  92. enhorabuena KATA!! pero no vale eso de que yo gane jejejjejej MIS FAVOS van de cul siempre. tengo esa virtud jejejej pobres.

    ResponderEliminar
  93. tienen que abrir otra vez LAS LINEAS. ya EXPULSAN. jejejej JORGE JA ha dicho EXPULSAR.

    ResponderEliminar
  94. Mermelada es otro tonto muy tonto, ay pardiez Cristopher se parece a un personaje de los simpsons Decididamente Nachopequines se quede y sufra.

    ResponderEliminar
  95. LA PEQUE ARATXITA no lo merece. mierda!!

    ResponderEliminar
  96. Quiero a Nachopequinés fuera de sus casillas, cazando moscas jaja me encantaría que las chicas le sacasen de sus casillas jaha no puedo con el picha floja este.

    ResponderEliminar
  97. Y a la Lomana ka quiero de porculera, es la pija mala absurda, pero que te saca de quicio.

    ResponderEliminar
  98. KATA y yo cada vez me lo paso mejor con el NACHETE jijijijijiji me meo con sus ocurrencias, que se salga de quicio bien jejejeje porque así a lo rápido es más ocurrente. LA LOMANA me cansa. lo siento no me importaría nada que se fuese ya.

    ResponderEliminar
  99. Jo, acrata, que pronto te han echao a tu favo

    Al Nachito, no lo sacan de sus casillas no, más bien al reves jejejejeje

    ResponderEliminar
  100. el JORGE JOJODIO es MALO DE MALDAD. solo se divierte con las BROMAS CONTRARIAS. esas que duelen cuando sabes que todo era mentira. como la de te ha tocao la lotería, ah! pues no JAJA JA.

    ResponderEliminar
  101. y contra la ITALIANINI PAULITA no tiene nada que hacer. ahora a ver.... me quitan la poca ilu que tenía.

    ResponderEliminar
  102. las QQQQMADRES este año han sido lo más jejejejeje NOMEGUSTANOMEGUSTA.

    ResponderEliminar
  103. Ay Lucy, me sa has penita no tiene suerte esta niña en los realitys, mirq que yo le intento defender pero nada que no me aprende la lucy. Que pasa os habeis ido a la cama vosotras también, en jkl no dan señales de vida jajaja, qie sola me sientoooooo.

    ResponderEliminar
  104. Ah pero si estais por aquí jo que mal estoy, o será mi móvil que no me avisa.

    ResponderEliminar
  105. maremía que jarte tengo!! la primera EXPULSÁ MI FAVO. la pobre no había hecho na. y el TONTACO del RUBÉN ahí se queda. y la REBOTÁ la TUJAILA también. es pa dejarse de ver esto. JURO!!

    ResponderEliminar
  106. estamos KATA. yo desolá. cuanto más lo pienso en estos INTERMINABLES QUERIDOS ANUNCIANTES más pena me da.

    ResponderEliminar
  107. lo mismo me hago de LA LOLA'S solo para que me dure. que la LOLA'S tiene DOS RAZONES GRANDES para que no la EXPULSEN. tan pronto jejejeje.

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola!

    Me preguntabas por qué no me gusta la de las trencitas... cuestión de piel, supongo y que es una de tantas chicas repetidas. Me alegro que haya salido y eso que el NACHITOPEKINES ha vuelto a retroceder para mi... no me hacen gracia sus sobreactuaciones y además arrastra a FORTUNATO, mi favorito, junto a SABELITA que hoy en el directo ha estado muy bien...

    ResponderEliminar
  109. RUBÉN EL TONTACO está aguantando la ANTORCHA con el DEDO todo el rato. pues menudo MERITO!! no es para presumir nada.

    ResponderEliminar
  110. hola ATTICUSSSSS!!! yo a LAS PRIVILEGIADAS no las soporto y por eso el NACHO que podría haberme caído fatal me está haciendo reír. y mucho.


    ellas no. nada. me aburren cuando hablan.


    de LOS DESVENTAJADOS me quedo con MI CRISTO. los demás todos VICEVERSOS.

    ResponderEliminar
  111. Ufffff las tias de los privilegios, no se salva ni una, la sin sangre de la Pantojita menos, el único que se salva es el Nacho, que da vidilla a la isla

    ResponderEliminar
  112. Tu Cristo y tu Lol'as, acrata, jajajajajaa

    ResponderEliminar
  113. que no es GALLITO tendrían que decirlo esos AMIGOS que nombra, no la MARENOEL. porque los dos van de GALLITOS. por eso han hecho DOS CORRALES.

    ResponderEliminar
  114. A mi no me hace gracia ninguna... es un chuleta de barrio... vuelvo a pensar de él como pensaba antes de comenzar el concurso.

    sale

    Hoy SABELITA ya ha comenzado a mostrar su carácter y me gust en lo de FALSA a ISABELR...

    ResponderEliminar
  115. Vaya juego de mierda los más altos tienen mucha más ventaja, quieren darle la inmunidad a algún chico mal muy mal, esa prueba no esta calculada bien. Tramposos.

    ResponderEliminar
  116. sí jejejej EL ARTISTA DE LA FAMILIA. cuando lo veas bailar te NAMORAS jijijijijiji.


    el NACHO si se quiere ir para que le quita el PENE ese al FORTU DE LA ATTICUS???

    ResponderEliminar
  117. ATTICUS eso es porque te caen bien LAS PRIVILEGIAS, sino te mondabas. cada vez lo veo más guapo. le sienta bien meterse con LA LOMANA.


    sí KATA. está claro que es más fácil coger el PENE cuando cae. VENTAJA para los altos.

    ResponderEliminar
  118. NOEL me sorprende para bien... no va de musculitos huecos como el LABRADOR

    ResponderEliminar
  119. atticus :

    A mi me pasa igual sus gracietas porno machistas no me hacen ni nefia gracia, y cuando se remanga el bañador para que veamos su falo tieso ne repugna, no lo tocaría ni con un palo, eso si me encantaría que le siguieran picando las pulgas y que se vuelva lovo, castigo por tonto el culo. Ay es que no puedo con los machitos ridículos.

    ResponderEliminar
  120. ácrata

    De las privilegiadas me gusta SABELITA...

    SUJAULA es de mis más odiadas... no la podía ver en la edición pasada y en esta acumula puntos para mal, siempre.

    LOMANA ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  121. Me alegro un.montón el.puro Nachopequinés no quería irse pues para que quiere coger el.pene, Rafa me.gusta paaa de todo pero a lo.tonto a lo tonto zasca, se ha hecho lider.

    ResponderEliminar
  122. y a quién va a NOMINAR RAFÓN SUNAMIS??

    ResponderEliminar
  123. Me temo que van a estar nominadas dos de las supernenas una por el grupo otra por RafiSi andan listas habŕa un empate y Rafi a desempatar.

    ResponderEliminar
  124. Esta gente no vio la edición pasada o qué?

    Se sorprenden como si no hubiese pasado nunca... no hay de donde sacar.

    ResponderEliminar
  125. atticus;

    Yo la quiero me gusta me parece una buena superviviente aunque tenga tan mala leche, y esta semana ha sabido contenerse. Quiero que reviente de nuevo.

    ResponderEliminar
  126. kata

    Salvo en SUJAULA, coincidimos... yo con ella no puedo. Esas personas que siempre tienen cara de mala leche no me aportan más que negatividad.

    ResponderEliminar
  127. no a CHABELA no. que es de la FAMILIA MATATOROS.


    lo mismo a la SUHA de KATA. pero hacía que nonono no no con la CABEZONA RAFONA cuando JORGEJA decía que LAS PRIVIS corrían peligro.

    ResponderEliminar
  128. Esta ARANCHA es tonta... como si nunca hubiera visto el programa. La gente de que se ríe, no lo entiendo.

    No puedo con los novatos en general...

    ResponderEliminar
  129. Mermelada lo que le ha dicho a labrador jajaja, si no hicieras tanto de Popeye, zasac , se le ha notado mucho al mermelada.

    ResponderEliminar
  130. Ay Omar, defendiendo a la Lucy y sus escupitajos

    ResponderEliminar
  131. Mermelada desde luego, ya tiene suficiente cruz con llevar ese peinado esa chaqueta y el tiburón en el hombro, así que tiene tanta mala leche con todos.

    ResponderEliminar
  132. él siempre escoge un HOMBRE para sus "NOBROMAS" de las que suele reírse solo él.

    ResponderEliminar
  133. Es que se cree muy inteligente y el mejor en todo...el Jorjejá

    ResponderEliminar
  134. Atticus, ahora si que vas a odiar al nachete jajajajaja y la verdad es que tiene razón, que interesante es la vida de esta niña, si acaba de salir del cortijo

    ResponderEliminar
  135. y sigue.... haciendose la interesante como si hablar de ella fuese "ATACARLA". hablar de ella es lo que ella quiere.


    triste que se haga la interesante con esa insulsa vida suya.

    ResponderEliminar
  136. Nachopequinés que interesante su vida siempre con la.polla al aire jajaja este tío es tonto de baba.

    ResponderEliminar
  137. vamos, no es más insulsa que la mía, pero no deja de ser una más. UNA MÁS. sin triunfos ni nada destacable.

    ResponderEliminar
  138. Esto va en serio??? Esto es un chiste jajajajajajajja que arte tiene

    ResponderEliminar
  139. Nachopequinés le está dejando a la altura del barrro una niña de 19 años. Es vergonzoso este tío.

    ResponderEliminar
  140. Exacto, lo único destacable es que se quiso quedar embarazada para salir del cortijo, fijate, la que era tan lista en todo....pues si esta era la lista de su casa

    ResponderEliminar
  141. lo que NACHOPEDETES ha pasao, y podría contar, solo él lo sabe. a mi me parece más interesanting que lo de la CHABELA de largo. no sé si hablar de TRIUNFOS pero algún record tendrá. está quedando como MACHISTA, y lo mismo lo es aunque no tanto como parece, pero es que LA LOMANA da la pinta, y tiene "cositas" de SEÑORA DE LOS AÑOS CICUENTA-FRANQUISTAS y eso saca las COSAS DE QUICIO.



    RUBÉN TONTACO es tontaco.

    ResponderEliminar
  142. Y mientras el Rafón, callado como los zorros,

    ResponderEliminar
  143. jejejej lo que se me confirma es que según nuestros PREFES vemos las "cositas" muy difentes. aunque no deja de sorprenderme.


    ResponderEliminar
  144. Asi es acrata, es muchisimo mas machista la Lomana de las narices, que huele a rancio

    Aprovecho estos anuncios y me voy a poner en horizontal

    Que descanseis.Besitos

    ResponderEliminar
  145. LA SUJA por si aca tampoco abre la BOCAZA jejejeje se ve NOMINÁ con LA LOMANA.

    ResponderEliminar
  146. BESICO y buenas noches. yo no tardaré pero aprovecho que mañana es FIESTAAAAAAA!! y a ver si viene la JOTA. que ella es de tardetarde.

    ResponderEliminar
  147. NORMAL COMO OMAR. quién porras quiere LA ISLA PRIVILEGIO comía PULGAS???

    ResponderEliminar
  148. Sale:

    Que descanses, tienes razón con Lomana pero también tienes que ver que tiene un monton de añozls, y el Nachopequinés es insoportable pardiez

    ResponderEliminar
  149. bueno... con esas lluvias es posible que sea mejor jejejeje


    nos hemos quedao en NEGRO. esto debe ser una SEÑAL.


    KATAAAAAAAAA. que nos manda a la camitaaaaaaa!!! yo con la QUASI PANTOJA no me quedo.

    ResponderEliminar
  150. Noooo os mando a la cama niñas, es más me dejais aquí solica y no me quejo ni un poco.

    ResponderEliminar
  151. bah!! con este tiempo no creo que los lleven a CAYO PALOMA. esta noche duermen todos en PRIVILEGIO.


    han vuelto. menos mal!!


    KATA yo soporto mejor a NACHEPEDETES que a LOMANA.

    ResponderEliminar
  152. engaaaaa!!! vamoooossss!! que hay que DESPEDIR a LA GAHONA!! jejejeje la muhé más despedia del mundo.


    KATA quería aguantar un ratico más. pero estoy que me duermo. el ACRATO ya se ha tumbao y ahora mismo está roncando.

    ResponderEliminar
  153. Ya cari ya lo sé, a mi la lomana ni fú ni fa, pero Nachopequinés me supera, y eso que no me caia mal, pero en la isla me está pareciendo un retorcido machista y egocéntrico, y mucha gente sufre y pasa mucho en la vida, y este ha estado metido con ghao phin o su hermana y su cuñado y no me gusta coñe jajajaja, lo siento yo me quedo co ln Cristopher y la lola's

    ResponderEliminar
  154. LA GAHONA hubiera cambiao todo el CONTEXTO del GRUPO. se nota que es LIDERESA de NASIMIENTO.

    ResponderEliminar
  155. La vida de una niña de 19 años no será interesante pero bien que la RABAGO le tiraba de la lengua hasta hace una semana... , pero a mi la de NACHITOPEKINES tampoco me lo parece y creo que es une ególatra de mucho cuidado y un faltón.

    ResponderEliminar
  156. Paso de la gala hasta que acabe el momento GALEONA.

    ResponderEliminar
  157. Lo de LUCY más de lo mismo... pobrecilla la tiene que defender su marido en plató... buffffffffffffff

    ResponderEliminar
  158. VIVAN LAS LOLA'S Y EL CRISTOPHER DE LA EZMUNDA!!! jejeje a ver si me resisten un poco.


    con el GAO PIN??? de ande sale eso. no sabia jejejeje. en to caso si se ha follao a su HERMANAPIN bravo por NACHO. no???

    ResponderEliminar
  159. OMAR estaba tan nervioso que le temblaba la voz. Lo debe traer a raya y no precisamente de las que le gustaban a BELENCITA.

    ResponderEliminar
  160. sísí, en TELECINCO interesa más la VIDA PANTOJAS que lo de LOS PIN fijo. desde luego para ellos tiene más AUDIENCIA y menos denuncias. que no ganan para tanta demanda.


    eeeh! que TIERNO EL OMAR!!! todavía me dan ganas de comprarle una gorrica pa cambiarsela jejejejjee.

    ResponderEliminar
  161. MI OMAR es un juguetico.


    ahora parece que estén bien pero se llevaban a matar y un día u otro eso puede volver. muy fácil.

    ResponderEliminar
  162. acrata:

    Te cuento no se si escribo bien el nombre de ghao phin ese chino mafioso que pillaron, mafioso chino que era el dueño de todos los almacenes chinos y que extorsionaba a todo pichichi, que al final tuvieron que soltarle, por algún bericueto de su abogado, eso de que habia algún error, por lo que sueltan a todos los chorizos en este pais, pues el cuñado la hermana y el les acusaron porqué tenían negocios turbios con el mafioso este chino , salió en todos los noticieros, y el salió diciendo que se había visto envuelto en el tumulto. Pero que él no tenía nada qie ver, . No sé como ha quedado el tema, pero ese es el cuento.

    ResponderEliminar
  163. jajajjaja quitando como se escribe creía que hablabas del DICTADOR COREANO jajajjaja ya me parecía demasiado hasta para NACHOPEDETES.


    sí de eso recuerdo algo de PRODUCCIONES y detenciones. ay!! si tirasen bien de todas esas mantas. me acuerdo que salió absuelto de todo. bueno. follarse a la HERMANA PIN de ese PIN también tiene lo suyo. de riesgo digo.

    ResponderEliminar
  164. qué lista ATTICUS!! como sabías que esto desviaba a LOS BOLLOS. preetttt!!!! uy. perdón!! se me ha escapo un PEDETE para SÁLVAME.

    ResponderEliminar
  165. entonces es cierto! no se EXPULSA a nadie hoy??? y siguen los SECRETOS. ya cuando acabe nos enteraremos de como funciona esto.

    ResponderEliminar
  166. KATITA, ATTICUS, supongo que terminaré de verlo pero ya en horizontal. BESICOS a las dos. y FELICES SUEÑOS y mucho descanso. ta mañanaaaaaa. que es FIESTAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  167. jajajjaja EN POSITIVO!!!


    se ha quedao más TONTACO todavía. él que iba a por la LUCI jejejejej.

    ResponderEliminar
  168. Nominaciones en positivo me mondo esto es para que no salga Chabelita.

    ResponderEliminar
  169. La madre de Crristopher es total, me mondo, pobrecito Cristopher por dior que no lo echen.

    ResponderEliminar
  170. Fortunato tiene una cara loco Vidal le está contagiando todo lo malo

    ResponderEliminar
  171. buenos días chicas
    ayer fue una GALA COCONUDA PARA COMENTAR
    me quedé sin pc
    mala leche hizeeeeeeeeee
    ahí el jorjejá hortero al que voy a ignorar pa que se joa
    y todos sus cuchichanchullos
    ves cratita cómo las dos fuimos en la entrada a LODESALVAR qué jojonesssssssss É LODESALVAR EEEHSSSSS
    ahora cómo echamos a la lomana
    aún lo dijo su defensora, que como tiene muchos seguidores
    ahí se pudran los que se ríen tan agusto de nosotros
    jabronazos
    SALVAR AL CRISTOPHER LA EDZMUNDITA POR DIOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR
    ay micristo
    qué guapo que está y que bien habla mi cristo

    LO MÁS MEJOR LO MÁS LO MÁS LO MÁS LO MÁSSSSSSSSSSSS

    EL CACHOVIDAL SALVAOOOOOOOOOOO
    JAJAJJAJAJ

    me encanta sus ataques de lo que sea
    tós provocaos por la lomana así que tós perdonaos

    ya tás hasiendo una PLATA PAL NACHITO acrata o quésssss

    ResponderEliminar
  172. jajjajajja el rebote que se cogió el vidal cuando se salvó
    pobesico, la angustia que le entró de tener que quedarse otra vez con la lomana
    bueno, y el lapsus cantoril que le entró jajajja ahí en vez de supervivientes le ha tocao al pobre un resorte con toas las revistas de corasón y la sinsustansila vida la chabelita
    ÉL QUE TÁ HARTO DE...... tó y tós los laos en su larga vida, bien interesante que ha tenido que ser
    jajjajajja fue genial
    y el FORTUNEISION CON TOA SU BUENA FORTUNA VA Y LO INMUNIZA jajjajjajajjaja

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. ¡Hola!

    Como ya no se en que blog lo he leído, repito comentario...

    Decir que el voto en positivo era para salvar a SABELITA no me parece tenga sentido... si hubiesen votado como siempre, se salvaba seguro.

    El líder RAFATON (también me resulta gracioso y hasta tierno, a pesar de los toros en los que debió caer por obligación familiar), no la hubiera nominado y los otros, teniendo a LOMANA Y SUJAULA, tampoco.

    Y no he visto en la gala a SABELITA ralentizada... creo que esta empezando a acelerar y defiende, habla muy bien... para mi estuvo mucho mejor que NACHITOPEKINES y la RÁBAGO.

    ResponderEliminar
  175. atticus, da igual ande dejes los comentarios, que nos leemos en los dos sitios

    acrata, meeeeeeeeeeeeennnnnncatannnnnn tus comentarios
    venga de despedir y venga de despedir a la galeona jajajjaja
    tiene gracia la jodía
    que se quede y quiten tós los demás relasionaos con los bollos o pantojos
    ay tu omar
    ternura ternura pero mu maleao con esa novia tan mala que tiene
    que tá mu calsoneao con la lusi
    acojonaico, no sabe si sonreir o atacar
    no os quedastéis a cuadros con lo de NO SALVAR LA CERILLA PORQUE NO LE TOCABA jajjajjaja

    SALVAR CRISTOPHER
    cuántos seguidores tendrá cristopher eehss

    ResponderEliminar
  176. sale, las malas tienen maldad, ese de nacho pa los dixits sçi jajjaja me encantó
    y el de las bragas me hizo un montón de gracia la confusión, cratita, tratándose de todo un vidal, jajajja que el FORTU dijo que LAS HUELO y todo, después de decir que le echaban muchas en sus conciertos y el VIDAL entendió que las cogía AL VUELO y dijo entonces YO TAMBIÉN AL VUELO jajjajja sus fijasteis

    lo de la mochila rajá, un misterio, o el saco rajao, lo que sea, HA SÍO LA LOMANA sí si LA LOMANA, NO SALVAR LA LOMANA, SALVAR CRISTOPHER que no ha sío, jijiji

    ResponderEliminar

  177. quién es el artista de la familia que baila y te namoras, cratita

    ResponderEliminar
  178. está claro que es más fácil coger el PENE cuando cae .- acrata dixit

    jajajjaj EL OVNI que ai disho yo
    si lo hubieran llamao PENE hubiera ganao LA CHABELITA jijiji

    ResponderEliminar
  179. Sí NACHITOPEKINES me resultaba antilíbido antes del comienzo, a estas alturas mucho más. Ahora añado que esta como una chota que se cree lo más grande y como el rabo no es el que concursa, pues no lo compro. en todo caso que se tape ese hociquillo y muestre la colita que tanta fama le ha dado... en mi caso más que mostrarla puede que me deje convencer si la usase, con verla solo no me conformo y siempre con una bolsa en la cara.

    ResponderEliminar
  180. atticus:

    En el tema Nachitopekines no puedo estar más de acuerdo contigo, está de encerrar en manicomio, tanto darle a su mango y sus huevetes, no parece que le siente nada bien, o quizás sea la falta de ello, a mi este tipejo no me pone ni las babuchas, tan egocéntrico con ese hocico cerdito, ni con la bolsa en la cabeza, lo compro.

    ResponderEliminar
  181. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  182. acrata:

    Hoy he visto la parte derecha de tu blog esa que se ve solo versión web, como escribo siempre desde el móvil, nunca lo veo porqué es más complicado jeje, he visto el video de ponte protección solar, y me ha encantado. Me gusta tú blog bueno y el de jkl también me encanta. Me voy a volver loca siguiendo tanto blog, hoy también he descubierto aquí por cierto que hay un blog del conquis, ay madre no voy a dar a basto. Por cierto suelo ser siempte el último comentario jiji. Que lo sepas. Muxus guap@s.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo