...

...

miércoles, 22 de abril de 2015

SUPERVIVIENTES 2015: "La GAHONA, esa mujer abandonada en Honduras".














Hemos tenido que ver "ABANDONOS de CONCURSANTES" en casi todos los REALITIS y de muchas y diferentes maneras, ABANDONOS de ANÓNIMOS y de FAMOSOS; pero ver como es el CONCURSO el que ABANDONA al CONCURSANTE todavía no había pasado, al menos que yo sepa. En esta EDICIÓN de SUPERVIVIENTES LA ORGANIZACIÓN ha abandonado a un CONCURSANTE. ¡Toma ya! A saber lo que nos queda por ver.

CARMEN GAHONA viajó a Honduras como CONCURSANTE, pero no es CONCURSANTE, no NOMINA ni puede ser NOMINADA (aunque eso parece que le dio alguna alegría en tono de venganza), la SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE no la puede EXPULSAR, no está en condiciones de salud, como era de esperar, y no puede GANAR, pero tiene que quedarse en SUPERVIVIENTES 2015 sí o sí, menos mal que RAQUEL SÁNCHEZ SILVA puso por delante su palabra de que "LA DISFRUTAREMOS EN PLATÓ EN 2.015", ¡Ojo en 2.015! Este mismo año. Porque si no son capaces de ABANDONARLA allí para el siguiente, que le han cogido mucho cariño dicen en el guión:


LARA: Carmen escucha atentamente. "Tras las últimas revisiones... análisis realizados desde el jueves: EL PROGRAMA HA DECIDIDO que Carmen Gahona puede permanecer unos días más en el CONCURSO bajo las mismas condiciones de participación que hasta ahora.
                                            FIRMADO: EL PROGRAMA."

LARA: Enhorabuena Carmen. Enhorabuena (mmmua muuuac).
RAQUEL: Caaarmen. Carmen. A verrrr. A mi me tocaba hacerte ahora una pregunta pero con esa sonrisa que te he visto en la cara... no se si sirve de algo que te la haga, pero te la voy a hacer.
GAHONA: Noooo. Buenoooo. No. Mira.
RAQUEL: ¿Carmen te quieres quedar un poquito más con nosotros?
GAHONA: Bueno en realidad yo me quería ir. Yo quería entrar este jueves en LA GALA. Y entrar por la puerta grande. Yo no quiero entrar como un EXPULSAO. El día que entre quiero entrar sola.
RAQUEL: (Pelotea a la GAHONA con lo mucho que la aprecia el PROGRAMA)... tú crees que vas a entrar por la puerta de atrás de cualquier parte de esta casa? Yo te aseguro que NO. De ninguna manera. ¡Carmen! ¿Te quedas estos días para disfrutar un poquito?
GAHONA: Si. Bueno. La verdad que tengo (se distrae de la pregunta hablando del MÉDICO FANTASTICO, que la tiene estupenda y que es el mismo de todas las EDICIONES por cierto. ¡olé él!). 
RAQUEL: ¡Carmen! ¡Carmen! ... Antonio... 
CHIQUETETE: Blablabla... (hablan entre ellos y LA GAHONA se acuerda de "La Feria de Sevilla", seguramente de lo que SUANTONIO hace en la dichosa "Feria", él le canta to lo que le dejan, y aparecen la familia al completo, suegra CHIQUETETA incluida, pero ella no los ve, y se ponen a decirle "cositas" de familia, ella llora y manda besitos).
RAQUEL: ¡Carmen, Chiquetete! Antonio. Carmen... escucharme... ¡Carmen, Chiquetete! Lo doy por un SÍ. Lo doy por un SÍ. Que te quedas Carmen. Entrarás por la puerta grande. "Y TE DISFRUTAREMOS EN 2015". ¡Gracias Sevilla! ¡Gracias Honduras!




Y ahí se queda LA GAHONA, porque es graciosa dicen, y porque distrae mucho. Hasta que LA ORGANIZACIÓN quiera, y porque "EL PROGRAMA HA DECIDIDO". Cuando vuelva JORGE JAVIER VÁZQUEZ JAJA podrá sustituir a ese precioso LORO, que es gracioso pero distrae menos.



129 comentarios:

  1. con EXITOS como esos de SUANTONIO no puede LA GAHONA quedarse así como así.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa

    Acrata, pues sí, nunca se había visto tal cosa jajaja, no entiendo que es lo quieren sacar de la Gahona pero es una cosa descaradísima. Todo el día diciendo que es graciosísima, en todos los programas, y yo no sé si es que la he visto poco, pero no acabo de ver donde tiene la gracia. Que la tendrá, no digo que no, y seguramente esté bien para esto, pero me parece que no es para tanto.

    De momento tengo que decir que para mi esta edición tiene dos vertientes: supervivientes y salvavivientes. A los primeros los vemos en los resúmenes y a los segundos en las galas y debates. La gala del jueves finalmente no la vi entera, no pude con ella, pero más o menos la vi, y me pareció un auténtico coñazo. Vale, es la primera y ya se sabe, pero francamente, mucho tienen que cambiar las cosas para que me atrapen con ese rollo. No veo ninguna necesidad de que dure tantísimo, Jorgejá estuvo muy pesado, las conexiones son una pesadilla... ¿realmente es necesario que el presentador hable con los concursantes cada dos por tres? ¿no hay allí una presentadora para eso? ¿ no sería más fácil que ella se ocupara de hablar con los supervivientes y Jorge se limite a presentar los videos y hablar con la gente del plató? Digo yo eh, por dar ideas. Es que tal como está planteado es soporífero y aburrido a más no poder.

    El debate del domingo sí que lo vi entero, no sé si va a durar siempre lo mismo y lo de esta vez fue porque empezaban las motos, pero vamos, no me gusto tampoco. A Raquel no le pega estar allí sentada, como una colaboradora más de Sálvame. Ella es la intrépida reportera y no me gustó en su nuevo papel. La vi nerviosilla cuando Chiquetete pidió explicaciones sobre los médicos que atendieron a su mujer. Y bueno, toda esa mierda de centrar el programa en cosas que no tienen que ver con la supervivencia me pone mala. La forma en que anunció a Chiquetete, cómo alargaron el momento... más parecía que estábamos viendo Hay un cosa que te quiero decir. Y lo llevar a Alberto Isla para hablar del posible matrimonio de Chabelita ¿a cuento de qué? que lo lleven a Sálvame en todo caso. Ah no, que esto también es Sálvame, o al menos lo intentan denodadamente.

    ResponderEliminar

  3. Bueno eso, que esta parte creo que me costará verla, no me interesa ni poco ni mucho. Pero en fin, los resúmenes son otra cosa. A ver, que por ahora no me engancha nada, pero ahí si reconozco el programa de siempre. Ya podían cambiar de escenario, también lo digo, siempre las mismas islas que no tienen nada que ver cansa un poco. Luego está esa cosa que siempre me sorprende, el contraste entre lo que uno se imagina que debería ser un concurso de supervivencia y lo que realmente ocurre allí. No sé, de alguna manera suelo esperar ver a los aguerridos concursantes saltando riscos, abriéndose pasa con un machete entre la maleza, trepando a los árboles, buceando en busca de enormes peces con un cuchillo entre los dientes, y superando duras pruebas en las que deberán emplearse a fondo y dejarse la piel. Y claro, la realidad me resulta un tanto descafeinada. Esa lasitud, esa relajación... esas playitas donde no hay nada que rascar. Los supervivientes barriendo su casita, intentando hacer fuego con una cerilla jijiji, fabricando cañas y anzuelos de juguete para atrapar pececillos diminutos... esperando las pruebas para conseguir algo de comida, esas pruebas tan bonitas que les preparan, con banderas y entramados de madera y cuerdas, y ellos con camisetas de colores, que parecen más propias de las gincanas del cole. Pese a todo, prefiero mil veces esto que el salvavivientes que quieren hacer.

    No sé mucho todavía de los concursantes, no hay ninguno que me guste especialmente, ni en el resort de los privilegiados ni en el grupo de los novatos. Creo que de momento me gustan más los veteranos. A ellas las encuentro glamurosas en todo momento, con sus bikinis y sus hamacas y aquello limpio como una patena. La Lomana me parece muy competente, no me disgusta. Manda mucho pero yo creo que sirve para mandar. En contraste con las mujeres, ellos tienen pinta de desharrapados. Fortu parece un cromañón, o un naúfrago que lleva cuatro años alejado de la civilización. A Nacho le encuentro un parecido asombroso con Anibal Lecter. Y el pobre Rafa está hecho una cataplasma, pero por alguna razón que ni yo misma entiendo, me cae bastante bien. Espero que se recupere, que empiece a adelgazar y se haga fuerte, que ahora mismo parece un adefesio.

    Del otro grupo no consigo todavia distinguir a los hombretones, esos tres que se parecen. Solo identifico claramente a Cristopher. Y hay un par de chicas que tampoco tengo claro quien es quien. Mejor dicho, sé quienes son pero cada vez que veo una tengo que pararme a pensar y eso indica que no tienen nada que me llame la atención. Lucía me cae fatal, para qué vamos a engañarnos. Encima aquí va de guay, me da la sensación de que quiere caer bien y demostrar lo simpática que es y no me mola. Y luego con esas gafas... Se me hace rarísimo verla allí con esas gafas. Podía haber buscado un modelo más discreto, que no se vieran tanto. Parecen unas gafas de esas de broma que vienen con la nariz pegada. Ya lo había pensado antes pero es que en este escenario se me antojan un complemento fuera de lugar, cómo pretende ganar SV con esas gafas? que no, que no....

    Bueno, nada más por ahora, iremos viendo.

    ResponderEliminar
  4. Maltissa:

    No has dejado titere con cabeza, pero me.ha gustado. Pues Lucý me gustaba al principio, pero está yendo de quedabien y no me gusta, menos con los dos que anda Arantxa y Labrador que no los soporto, me cae bien Elisa la italiana, y Suhaila Lomana la Rábago y "Chabelita también me gustan. Y si a mi Nacho también me.recuerda a Anibal Lecter.Mira hoy Chabelita se ha hecho con la.prueba de inmunidad así que, no la pueden nominar.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa, HOY GALAAAAAA!!!!


    luego que no se diga que no le pongo entusiasmo.


    MALTISSA pos eso digo yo, que LA GAHONA empapandose de to pero to, y metida entre los demás pues a lo mejor, pero así... como que pa na. y ir pa na es tontería.


    ya. eso de SALVAVIVIENTES es viejo en SUPERVIVIENTES. SNIFESSSS MÁXIMOS!!! hace ya mucho que se perdió el ESPIRITU de esto también, deben estar montandose una JUERGA PADRE tos los ESPIRITUS de tos los REALITISES jejejejej. riendose de nosotros cuando gritamos TONGOOOOO!! MANIPULACIÓNNNNN!!!


    lo repito tra vez, que vengo de leer aca LA JOTITA, no sus desespereis, vayamos con traquilidades jombres!!! primero roces, luego HAMBRE MÁXIMA, habrá que soportar EXPULSIONES inconcebibles y tal y tal... en fin que esto se trata de no ponerle el alma en ello. y dejarlo pasar para reírnos algun ratico y eso. espero que no tarden en hacernos reír alguno. porque como tengamos que reírnos en GALAS y DEBATES mejor apagamos.


    el SÚPERPROTAGONSIMO MÁXIMO DE JORGEJA no le deja ver el bosque. para el SÁLVAVIVIENTES sí es necesario que él CONECTE pese a lo TRISTE que se pone todo con ese desfase en las conexiones. pero para SUPERVIVIENTES no haría falta.


    es cierto!!! son las mismas CUTAS PLAYAS. la de las ALMENDRAS, ande están LOS PRIVILEGIADOS, y el CAYO PALOMA ese desangelado. aunque aun hay otra peor. debe ser que esos son los escenarios más baratos del CARIBE. y total para DIEZ VICEVERSOS y DOS SEMIFAMOSOS sin mucha enjundia. porque no me digas que las TRAMAS que se han inventado con la CHABELITA de que se casa o no, y con la LOMANA de que tiene una guerra de PROTAGONISMO con la otra puede interesar... vale, no me interesa a mi. pero entiendo que ellos tiene más AUDIENCIA con estos trejemanejes. sino no nos los tendriamos que comer. penosopenoso. el ISLA en el DEBATE. penosísimopenosote.


    tampoco es que yo tenga un FAVO para defender. pero LA LOMANA ya se me ha cruzao con tanta obsesión maniosa que tiene. ya sabes que yo soy más de DESARRAPAOS jejejejje. pero tampoco ellos me atrapan. por mu desarrapaos que vayan. el RAFÓN está bien allí para dar por saco y molestar. siempre se necesita un piedra en el zapato en estos ARREJUNTAMIENTOS PROGRAMADOS.


    yo le guardo a LUCÍA por OMAR. pese a las GAFOTAS jejejej, que te crees que no le sacará dinerique a esas GAFOTAS. por eso son tan feas, tiene que ponerse las de quién le PATROCINA LAS GAFAS. pero es MUUUUU TONTA. y ya está destacando para que la echen pronto. ES LO QUE HAY OMAR!!


    por lo visto en el RESUMEN se ha juntao más a la ARANTXA y LABRADOR, como dice KATA, que les sacará?? entretenimiento y cultura?? jijijijiji. y la ITALIANINI al ser la GEISA DEL JEFE está salvándose de las BALAS que apuntan a las NOMINACIONES futuras. amás de que parece que les TRABAJA muy bien a todos, y va con toas las PRIMERAS Y SEGUNDAS. porque además intentar pescar, ofrece su CULO EN POMPA MÁXIMO para quién lo quiera ver. por contra la LOLA'S parece que ha conseguido meter sus LOLAS entre LOS CHICOS sin tener que restregarlas, y gasta una VOZ MANDONA que no veas, LOLAS APARTE.



    KATA jajajjaja yo al LABRADOR no lo soportaba, pero de ver como LA ORGANIZACIÓN quiere que sea el EXPULSADO, y lo será claro, y de ver como el resto del GRUPO también lo empuja hacía la salida me hago LABRADORISTA casi. jejejejej casi. así que no tardaré me temo en hacerme ARANTXISTA como la cosa siga así.


    no me importa mucho que CHABELITA sea LIDERESA de esas, total nadie la iba a NOMINAR pero al otro... NOEL??? tampoco controlo tavía a estos, el OTRO LÍDER vamos, ese ya me cae como el culo. me recuerda al ABRAJAMBRE y todo gggrrrrrr.


    ta la nocheeeeeee.

    ResponderEliminar
  6. ácrata:

    Es insufrible, entre jorjeja que cada día está más reventado, y los participantes que no dan ni contenidos, esto es insufrible. Me dan todos una pereza, qie no puedp aguantar ni un resumen entero, ni te digo más que estoy viendo una telenovela que me recomendo átticus y me cuesta poner el.resumen.

    La.Gahona llamando pescailla y malaje a Paz Padilla porqué le llamo.galeote jajaja. Esto es de lolás, esto parece bombero torero.

    ResponderEliminar
  7. No.os digo más, que había abandonada el candý crush y familia y he vuelto a las andadas.

    ResponderEliminar
  8. Están los blogs tan tristes y melancólicos, que creo que hasta echamos de menos a la Belenzota, por dior era una pequeña broma, mañana vuelve con su super montaje, vuelve a ser la mártir de sus últimos 15 años. Ya la anuncian a bombo y platillo. Que horror, atropellamé autobús.

    ResponderEliminar
  9. buenassssss KATITAAAA. pues yo creo que queréis todo muy rápido jejeje. que esto es más largo que un día si pan como dice MALTISSA. hay que dejar que se caliente el horno. que empiecen a volar los cuchillos.



    aaaaaagggggjjjjjjj! que mal me cae de momento la LOLA'S!!!

    ResponderEliminar
  10. Wenasss
    A mi me cae mal la Arancha :S

    Se va Elisa, aunque sea italiana

    ResponderEliminar
  11. ostris!! LA MARELOMANA malota y ella pues se queda. eso si que es entrega a LA CAUSA SÁLVAME. o lo mismo como la MARELOMANA es más de RAFALOMANA que de ella, se piensa que es una treta para sacarla de allí.

    ResponderEliminar
  12. jajjajaja holaaa SALE, si es que ITALIANA ITALINA del mismo BILBAO no es jajajjaja es más de ITALIA SUDAMERICANA. que no??


    pues de ti me fío TOTAL MÁXIMO.


    me encantaaaaaaaaa ARANTXAAAAAAA y hasta le estoy cogiendo el puntillo al LABRADOR. ya tenemos CONCURSO jejejejeje no te metas con mi ARANTXITA LA PEQUEÑA DURA.

    ResponderEliminar
  13. de piedra tiene ella el MALETÍN!! (O··O) ojiplatica me deja.

    ResponderEliminar
  14. Labrador y Arancha???? Ayayayaayayyyyyyy jajajajajajaaa

    sudamericana??. Jajajajajaj entonces lo mismo ni se va jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  15. Joer, es que no es normal, su madre con un ictus......maldito parné, k'asco

    ResponderEliminar
  16. Pues no es qie Lola sea el no da más, pero solo por lo que le toca las pelots a Labrados y Arantxa wue me caen horribilis, me empieza a caer bien, y Lucy que rra de mis favoritas, se me ha caido, desde que les hace la rosca.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa

    pues yo pensaba que se iría Fortu.
    Oyes, ahora que leo a Kata me acuerdo de lo de Belén... Pero qué pensais de esto? el Migue, que parecía tonto....

    ResponderEliminar
  18. lo de SUDAMERICA lo digo por el acento, que ITALIANO no es. creo que dijeron que venía de un PROGRAMA tal que MYHYVICEVERSOS de ITALIA pero no parece de allí.


    joooooooo. no me digas eso. entonces se va el LADRADOR POCO MORDEDOR. oooohh!

    ResponderEliminar
  19. ácrata:

    Por dior te gusta Arantxa? Y Labrador oh no!!!!jaja. Yo me quedo con Lola la mala malísima, pero que parece una niña buena.

    ResponderEliminar
  20. ácrata:

    Por dior te gusta Arantxa? Y Labrador oh no!!!!jaja. Yo me quedo con Lola la mala malísima, pero que parece una niña buena.

    ResponderEliminar
  21. KATAAA tú también??? jajajjajjaja me quedo sola con mi RANTXA y mi LADRADOR jajajjajaja.ahíiiii esos desarhapaicos del alma. de todas formas la LUCÍA sigo sin tragarla por mucho que les haga la rosca jejejej.


    MALTISSA pos que voy a pensar de eso, pos que es un MONTAJE tan DESCARADO que da pena.


    en serio?? really de verdad??? tú irías a ver a tus EXSUEGROS para que la NOTICIA no fuese muy impactante jajajjajajja no haces el CARAACARA?? pues te pones unos CUENNOS o algo. lo sepas.


    para mi es peor quedar de CORNUA que de SUELTAOLFVIDO. aunque sea mentira.

    ResponderEliminar
  22. No os metais con mi Luci jajajajaja

    Ahora si que tienen en común el marido de Chiqui, Borja y el Migue, hasta se parecen y todo jajajajajaa

    ResponderEliminar
  23. Y Jota? Ya la han secuestrado otra vez?

    ResponderEliminar
  24. siiiiiiii!! la LOLA'S es MALA pero no MALA MALOTA. no me gusta como JUEGA con esa mala leche....


    "había corriente, había corriente, había corriente" jajajjaja que pesaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  25. JOTA no tengo ni idea, he ido a su BLOG y me lo he leído to. por eso sé KATA lo de la NOVELA esa jejejejje, yo me quedo con SUPERVIVIS. les tengo paciencia. me parece bien que vayan poco a poco y todo.

    ResponderEliminar
  26. acrata:

    En esto estoy contigo, es un pedazo montaje, hay que revivir de víctima a la Belenzota, y que mejor manera, quién se puede creer la tranquilidad de la orco,despuéa de verla perder los papeles días si y días también en la casa? Amos amos que n9s quieren volver a hace tragar con ruedas de molino, osea le.pone los cuernos no con una sino con dos, y ella está tan ancha y tan pancha, jajaja y requete ja, no se lo cree, ni el que aso la manteca, me juego mi reino, que esto es un montaje desde... vete a saber desde cuando, como.decía la doña en la casa, lo.he leido poe ahí, ella llegaba de fiesta a las 8 de la mañana y esta ni estaba en casa. Como ha dicho su ex el.camarero , ni.los.buenos son tan buenos ni los malos somos tan.malos.

    ResponderEliminar
  27. el caso KATA es que todos lo hablamos, aunque sea para decir que es mentira de la buena. y así de todas formas lo consiguen.

    ResponderEliminar
  28. CUANDO DIJERON QUE HABÍA DOS EXPULSADOS???


    les pasa por no contar las cosas. ya está ahi LA ISLA LOS DESNUOS que no va a ir DESNUOS claro.

    ResponderEliminar
  29. qué descreídas sois....
    Séfora parece un nombre árabe. O de la biblia.
    Qué es eso de que solo habrá un expulsado? es que pensaban echar a dos????

    ResponderEliminar
  30. Ya y a partir de mañana verás, bueno pues no vuelvo ni a mentarla jaja. Voy a ver supervivis.Uy estoy viendo a la otra hija de Fortu, se parece a la tatuajes pero sin ellos. Que majuca.

    ResponderEliminar
  31. ahora ya es LA BRUJA DE LOS MONTAJES. y tiene una cara de bruja que azuzta de verdad.

    ResponderEliminar
  32. MI LADRADOR a una ISLA ESNUICO jijijij.

    ResponderEliminar
  33. Huy, me acabo de dar cuenta que tiene razón marimán, que la italiana se da un aire a Paula eh, al verla entrar pensé que era ella

    ResponderEliminar
  34. Noel es.lider y no le.pueden votar. Me cago en too, ese.si que me.cae gordo, il divo se cree Adonis, no puedo con este chico.

    ResponderEliminar
  35. Labrador tiene un puntito tierno. Parece que debería caer mal pero a mí no me disgusta. Me cae mejor que los otros dos del mismo estilo.
    Chabelita está muy fea.

    ResponderEliminar
  36. noooooo KATAAAAA jajajjaa si hay que ponerla de tos los colores se la pone jajajjaja eso faltaba. que no nos pare naide!


    MALTISSA me gusta SEFORA. de nombre digo. a la CHIQUETETA no la conozco.


    pesá la SUHAILA con su padre. parece que ve la cámara y dale que te dale a la pena.

    ResponderEliminar
  37. FORTUNATO en esa MINIISLA encantado. con el RAMO por delante.

    ResponderEliminar
  38. La de las dos coletitas es la tal Lola, no?

    ResponderEliminar
  39. Ya decía yo que cuatro nominados dos de cada isla era raro, se van dos? Como.me gustan las chicas conspirando contra el.tonto el.haba de Nacho.

    ResponderEliminar
  40. eso estuvo muy gracioso "no fue capaz de hacer fuego con dos cerillas, va a hacerlo con dos palos" jajajaj

    ResponderEliminar
  41. bien!!! MALTISSA casi de LADRADOR, sí es TIERNICO y parece de esos que mete la pata tol rato jejejeje. y KATA que le cae el NOEL como a mi. bienbienbien. y estos peleandose ya jejejeje. stupendo todo.

    ResponderEliminar
  42. pues LAS PRIVILEGIADAS están pasadas de PRIVILEGIOS. no se mueven ni con un huracan. al menos ellos hacen cosas.


    jajajjaja el RAFÓN casi pesca LA BARRACUDA con el culo. se llega a tirar un PEDO DE GARBANZOS de esos que se están comiendo y la mata a la pobre.

    ResponderEliminar
  43. Nacho Vidal tiene una pinta de retrasado mental que aburre a un mono, tendrá un gran mango, pero es lo que tiene, todo lo qie le sobra en la entrepierna le falta en el cerebro, ha este tipo de tíos las muneres le dejamos a la altura del barro, pobrecito, solo sirve para el enchufar, o para guardaespaldas de ghao phin jajaja

    ResponderEliminar
  44. jejjeje sí MALTISSA se ha recogido el pelo en DOS TRENZAS para destacar otras "DOS COSAS". cada una luce lo que tiene.

    ResponderEliminar
  45. Y el tonto a las tres pregunta porqué se lleva mal.con las mujeres? Elemental mi querido whatson.

    ResponderEliminar
  46. Y el tonto a las tres pregunta porqué se lleva mal.con las mujeres? Elemental mi querido whatson.

    ResponderEliminar
  47. Nacho Vidal tiene una pinta de retrasado mental que aburre a un mono, tendrá un gran mango, pero es lo que tiene, todo lo qie le sobra en la entrepierna le falta en el cerebro, ha este tipo de tíos las muneres le dejamos a la altura del barro, pobrecito, solo sirve para el enchufar, o para guardaespaldas de ghao phin jajaja

    ResponderEliminar
  48. Noel es.lider y no le.pueden votar. Me cago en too, ese.si que me.cae gordo, il divo se cree Adonis, no puedo con este chico.

    ResponderEliminar
  49. es un SER NERVIOSO ese VIDAL. a mi peros sin embargo no me está cayendo especialmente mal. lo esperaba más DICTADOR, más CHULO todavía, más de todo. y oyes pues lo veo pasable dentro de sus "cositas". ya iremos estableciendo.

    ResponderEliminar
  50. en SUPERVIVIS hay que tener siempre en cuenta que ellos saben que en ese momento está la CÁMARA. y siempre es cuando aprovechan para decir y repetir, y les OBLIGAN a que hablen cuando llega una cámara y entonces dicen lo que sea. es lo que tiene esto.

    ResponderEliminar
  51. Puñales puñales vaya lanzamientos de puñales.

    ResponderEliminar
  52. Que manera de hacerle la pelota a la minipanto

    ResponderEliminar
  53. es que encima ya era la LIDERESA. y ya daba muestras de saber que contaba con EL PODER.

    ResponderEliminar
  54. Sabeis que os digo? Que me hago Rabaguista, vaya percal de víboras. Y la Pantojita vaya vaya , lo que sabe la niña , si llega a ser guapa, ruedan cabezas. Y otra cosita Elisa es la hermana secreta de Pauli?

    ResponderEliminar
  55. sí que se parece a PAULITA sí.


    ya se mete el JORGE JAJA con MI LABRA. eso es que le gusta.

    ResponderEliminar
  56. Por dior Labrador es patético, está imitando al ganador anterior que no me acuerdo ni su nombre. Este es más tonto y nace zapato. Y Jorjeja riéndose en su cara.

    ResponderEliminar
  57. es un SUPERVIVIENTE total ese LABRA. se comió con DOS WEBS cual un TONY GENIL un CATUS pa probar y se puso malisimo el pobre.

    ResponderEliminar
  58. acrata cari lo siento pero a tu prefe no le trago, es superior a mis fuerzas, mi sobrino de doce años es mil veces más listo que él.

    ResponderEliminar
  59. se vaya LA LOMANA a POSTUREAR QUE BARRE en su CASA. que su MARELOMANA está malica

    ResponderEliminar
  60. nono. mi PREFE es la ARANTXA. que es peor todavía jejejejje.


    pero le veo un QUIEROYNOLLEGO al LABRA. y me da ternura de esa.

    ResponderEliminar
  61. Jorjejá, tirando los tejos a Labrador, igual que al Abraham el año pasado

    ResponderEliminar
  62. ahora que ese NANOCHULITO se ha trajinao como ha querido hasta ahora a la PERRACAMÁXIMA YLENIA DE TODOS LOS INFIERNOS. y cuando se le pase el BIP y ya no pueda sacar na más al ITALIANINI volverá a buscarlo. claro que eso no son buenas refencias para él ijijiji

    ResponderEliminar
  63. La lomana tiene una frente como la pista del aeropuerto de Málaga

    ResponderEliminar
  64. Que coñazo la Suhaila, con esa voz, siempre ladrando

    ResponderEliminar
  65. de verdad que LAS PRIVILEGIADAS no las trago. LA RABAGO KATA me parece bastante PERIODISTA y eso no es una PROFESIÓN es una VÍDA. los PERIDISTAS no tiene amigos y eso otra de esas verdades.

    ResponderEliminar
  66. ggggrrrr. LA LOMANA salvada. lo sabía. vale. pero me da igual de corajina.

    ResponderEliminar
  67. se va entonces el FORTUNATO a LA ISLICA PALAFITO esa. por pedir RIESGOS jejejeje. va a estar encantao. pobre VIDAL se lo van a comer LAS PRIVI jijijijijij que le proponga una PELI PORNO a ver si se calman.


    porque LA ELISA no la veo allí sola.

    ResponderEliminar
  68. La Lomana es un bicho...bichoooo

    ResponderEliminar
  69. Suhaila, está haciendo que el Vidal, me caiga bien y todo

    ResponderEliminar
  70. ya sabía yo que LO DEL ARROZ tenía una explicación. MANIPULADORESSSSS!!! TONGOOOO!!! jejejejje me encanta.

    ResponderEliminar
  71. Acrata, en la isla de los desnudos, pega más la Elisa, el Fortu, nos puede asustar y todo jajajajaa

    ResponderEliminar
  72. ya te digo SUHAILA sa caido. arriba MI ARANTXA!!!

    ResponderEliminar
  73. pero no estarán DESNUDOS!!!! no???!!! jajjajajaj capaces!


    pos a LA ELISA DESNUA ya nos la podemos imaginar. EL FORTU sí que es para pasar buenos ratos si se desnudase jajajajjaja te imaginas ese culo blanco en pompa jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  74. Se veía venir aunque no sea italiana jajajajajja ale a desnudarse

    ResponderEliminar
  75. pos en este SUPERSÁLVAME al revés NO SE SALVA ELISA. s'acabao l'amore!!

    ResponderEliminar
  76. Culo en pompa el Fortu? Jajajaja mas bien culo aspirina, plano y blanco jajajajaja

    ResponderEliminar
  77. esto le acerca mucho al PREMIO. ta claro el empujón ITALIANO.

    ResponderEliminar
  78. Mare mia el soy putero del Chiquetete, no me atrevo ni a darle al play jajajajaja

    ResponderEliminar
  79. ajjajjajajjajaja CULO ASPIRINA jajjajajjjaj nunca lo había oído jajjajjajja

    ResponderEliminar
  80. calla calla... que canta de MANSTURBASIONES y todo. ahí, el ABUELOCHIQUETETE.

    ResponderEliminar
  81. Se ha salvado Labrador y se ha ido Elisa????? Esta claro que votan las quinceañeras.

    ResponderEliminar
  82. tenía que haber puesto un CARTEL DE PELIGRO SI LE DAS AL PLAY jejejej. además es una versión del SOY MINERO mu mala.

    ResponderEliminar
  83. Entonces la escucharé mañana, no vaya a ser que no duerma jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  84. sí, el LABRA tiene sus FANSES del MUNDILLO CHONYESCO Y VICEVERSOS. pero en todo caso para ELISA la ayuda, y a mi me recuerda a otra ITALIANA que se metió allí en una PLAYA y ganó. COCOENZO-EXTRAÑAMENTE.

    ResponderEliminar
  85. mehó! o incluso no la escuches que no pasa na. si con el TÍTULO...

    ResponderEliminar
  86. Pues sabeis me está gustando la italiana, uy que vas a tener razón ácrata.

    ResponderEliminar
  87. Po si, esta es la Cocoenzo II

    Para que las llevarán a esas islas que no hay absolutamente nada??? Espeor, están todo el dia tumbados

    ResponderEliminar
  88. Y la.semana que viene que vaya Noel, y veremos tema que te quema.

    ResponderEliminar
  89. Y la.semana que viene que vaya Noel, y veremos tema que te quema.

    ResponderEliminar
  90. Pues sabeis me está gustando la italiana, uy que vas a tener razón ácrata.

    ResponderEliminar
  91. NOEL tendrá que esperar porque no se le puede NOMINAR.


    LA RABAGO comiendo veneno de las otras serpientes. pues le ha sentao como el CACTUSSSS al LABRADOR.

    ResponderEliminar
  92. ya sé que os gusta la NEWPAULI jejejej a mi es que PAULITA no me termino de gustar y debe ser por eso que tampoco le pillo el punto a esta.


    y ande andará la JOTITA??? seguro que también es ya de la NEWPAULI jejejjeje

    ResponderEliminar
  93. mira la LUCI que mona. pos no que le ha dao un BESIN en la manica a LA RABAGO.

    ResponderEliminar
  94. ácrata:

    A mi Pauli me horrorizaba, la italiana me.parece otra cosa, y yo era de Lucy, y sigo siendo aunque se me ha caido un poco al.unirse a los ghandias. La Rábago vaya rabieta le ha entrado, ha bebido de su medicina, yo la odiaba caundo hablaba de los famosos, pero me ha dado un poquillo de pena.Suhaila es terrible.

    ResponderEliminar
  95. Habeis visto a la Belenzota? Jajajajaj

    ResponderEliminar
  96. A mi la Rábago no me cae mal
    Ojalá ganen los novatos, se merecen pasar a la otra isla

    ResponderEliminar
  97. Habeis visto a la Belenzota? Jajajajaj

    ResponderEliminar
  98. sí, ha conseguido dar penica y todo, solo que parece que lo que dicen de ella es verdad. y que a mi me da que habla tanto que hasta se olvida de lo que ha dicho.


    la LUCI lo intenta, pero no debería haber dejado su trabajo en ZARA.

    ResponderEliminar
  99. no sabe poner cara de ME HAN PUESTO LOS CUENNOS. no hay manera de LAVAR SU IMAGEN, aunque no creo que sea lo que están intentando desde LA FABRICA. sino todo lo contrario. lo que más rente.

    ResponderEliminar
  100. no es por hablar de PRIVILEGIOS pero el PALO AZUL está más bajo que el AMARILLO. no se puede ganar con esas ayudas.

    ResponderEliminar
  101. amás NACHO VIDAL ha empezado a EMPUJAR antes. son más pillos LOS PRIVIS encima.

    ResponderEliminar
  102. El programa sabe que ai los privilegiados van ala isla pobre igual se.piran, y porsiaca les dan ventajillas

    ResponderEliminar
  103. Bueno lo.de.ser pillos me parece bien, aunque Noel ea mucho más joven ha ganado justamente, y mira que Vidal me cae gordo.

    ResponderEliminar
  104. es de traca oír a LA LOMANA decir que es como siempre: los hombres se van y las mujeres se quedan en casa limpiando y haciendo la comida.primero que de cuando ella ha limpiado o ha hecho una comida para su marido así de normal. tururú!! y segunda que eso de que las mujeres no se van a trabajar es de los tiempos de la alpargata.

    ResponderEliminar
  105. jejjejeje me dan penica LOS DESHARRAPADICOS. es que la diferencia es mucha. será que se van pero no es justo.


    TONGOOOOOO!! jejejeje

    ResponderEliminar
  106. Que diferencia de hermanos los Lomana!!!!

    Por lo que veo en esa isla no se tienen que desnudar

    ResponderEliminar
  107. no. de DESNUDOS nada de nada. jejejeje. era raroraro.


    me despido niñas. felices sueños y descansar mucho todo el FINDEEEEEEE!!! BESOTES. y uno grande a JOTITA esté ande esté.

    ResponderEliminar
  108. Yo tambien me voy a dormir, estoy dando cabezadas, mañana será otro dia
    Que descanseis
    Jotaaaaaaaaa ande estás?????

    ResponderEliminar
  109. felices sueños ácrata y pasar buen finde, yo también me voy a dormir en breve

    ResponderEliminar
  110. Jota está missing aquí allí, la única con palique soy yo. Madre vomo.le doy a la sin hueso

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola!

    Menuda panda de novatos... tanto cuerpo para nada

    Me voy a decantar por la indita CHABELITA... dan ganas de acurruñarla y además no me parece nada tonta.

    ResponderEliminar
  112. Me gusta la italianita... guapa y completita.

    ResponderEliminar
  113. SUJAULA es insoportable... esta muy crecida y va a peor.

    ResponderEliminar
  114. atticus:

    Voy a discrepar contigo, el Vidal este es un amargado y un acomplejado del carajo, me quedo con Suhaila de aquí a lima. El Vidal solo sirve para lo que sirve sabe cuantos idiomas? Que me lo demuestre. Tipejo.

    ResponderEliminar
  115. SUJAULA va a conseguir que me caiga bien el NACHITOPEKINES...

    ResponderEliminar
  116. Pues para ti todito. El Nachopekines es un asquito. Ya podrán esos dos fantoches. El Vidal que tiene 7 años? Amos Amos

    ResponderEliminar
  117. SUJAULA dando estopa a diestra y siniestra y cuando va en su dirección lloriquea como una niñita pequeña... es odiosa

    ResponderEliminar
  118. A quien le gustaba el fortu, el si que es una mosca cojonera, y un teatrero máximo.

    ResponderEliminar
  119. kata

    No puedo con ella... mi más odiado era nachitopekines antes de entrar, pero ahora es ella... y mira que era difícil superar la manía que tenía por el NACHO..

    ResponderEliminar
  120. A mi me gusta Suhaila,no se calla nada y saca de quicio al pekines. Acabo de ver el anuncio de la Nelenzota anunciando su regreso al deluxe. Como siga poniéndose botox o acido hialurónico o lo que sea en la cara, la pantoja de puerto rico,... un juego de niiños a su lado

    ResponderEliminar
  121. Me voy a poner en horizontal

    Biquiños

    ResponderEliminar
  122. Yo estoy en ello, esta un pelín coñazo. Así que en breve a lolos

    ResponderEliminar
  123. En cuanto me acabe un kojac que tengo entero me voy

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo