...

...

jueves, 16 de abril de 2015

SUPERVIVIENTES 2.015. GALA 1. "RASEL, ese cantante, abandona".


Parece que si no tenemos ya ABANDONO, al menos nos quedamos con la primera amenaza. RASEL, ese "cantante", ha dicho que "lo mismo" se va. Ya lo adelantaba en la canción....:  
   ♪♫♩♬ "A veces voy a veces vengo...♫♬ 


Pero tenemos PANTOJAS:
(En el diccionario:
Trampantojo:
1. m. Ilusión, trampa con que se engaña la vista haciendo ver lo que no es:
"... en la pared del fondo había una puerta que resultó ser un trampantojo".

En la wikipedia:
Trampantojo (de «trampa ante ojo», también usado en francés -trompe-l'œil, «engaña el ojo»-) es una técnica pictórica que intenta engañar la vista jugando con el entorno arquitectónico (real o simulado), la perspectiva, el sombreado y otros efectos ópticos y de fingimiento, consiguiendo una "realidad intensificada" o "substitución de la realidad". También se utiliza el término "ilusionismo" (no debe confundirse con el arte escénica de ese nombre, que también juega con la ilusión)....
).

En TELECINCO:

TramPANTOJA: Persona, animala o cosa que aparece en todos los platós de los REALITISES de la CADENA. Da la impresión de PANTOJA, parece PANTOJA, se apellida PANTOJA, pero no es ISABEL PANTOJA.







En SHOWBIZ Y TV han adelantado alguna NOVEDAD (16 abril 2015; M.C.MARTIN): "Esta nueva edición de Supervivientes tendrán varias novedades entre ellas se ha adelantado que parte del reality se realizará en una zona urbana de la isla y por otra parte los concursantes expulsados tendrán la opción de seguir participando en "la isla de la vergüenza"... en la misma el concursante que sea expulsado podrá quedarse si lo desea en la misma siempre y cuando se quede desnudo, sólo podrá taparse con hojas que encuentre en la isla. No sabemos si los VIP'S están dispuestos a continuar en estas condiciones pero será muy interesante verlos buscándose la vida para hacerse algo de ropa con las hojas de las palmeras".


151 comentarios:

  1. pues al final he hecho CONTRAADIVINACIÓN jejejejeje a ver que hace....


    ta luegooooo

    ResponderEliminar
  2. Wenasss
    Que lo echen ya, porque si ya está con las tonterias de que si me voy o me quedo, mejor fuera, que coñazo de gente, que lo mismo te dicen que su mayor ilusión es ir (como si aquello fuera lo más) o te dicen que si echan de menos a su familia....anda ya y que os zurzan y encima he oido por extraradios que entra el Rafa Camino....estoy hasta el moño de que Vasile, no sepa hacer un reality sin Pantojos o sin toreros, vaya tela, con un poco de suerte es mentira

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa, pos ya! que los tiren del HELICOPCOTERO ya!


    otro MATATOROS!! CAGOENTO!!! que jarta me tienen!! luego nos quejamos de tópicos!!!


    y este???!!!!!!! con el LORODELMORO???!!!!


    y de las BERMUDASJAJA naaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajja enseguida quito el "NO" y arreglao jajjajajja al menos no tengo que hacer lo mismo.



    MIERDA!!!! AHÍ ESTÁ EL CUTO MATATOROS!!!

    ResponderEliminar
  5. Sale pues no no es mentira, sino todo lo contrariom Ya tenemos a Rafi Camino en Honduras.

    ResponderEliminar
  6. Sale pues no no es mentira, sino todo lo contrariom Ya tenemos a Rafi Camino en Honduras.

    ResponderEliminar
  7. Al final es verdad, vaya panocha está hecha, maremia, menudo tsunami en cuanto se tire del helicoptero

    Lo de la isla de la verguenza está claro que es pa que se luzca el Vidal

    ResponderEliminar
  8. ya tenemos todo lo que le gusta al VASILE de ASPAÑA: MATATOROS y PANTOJAS.

    ResponderEliminar
  9. Kata, no era mentira nooo, que rabia le tengo y ahora en vez de Rafi es Rafón, no veas como se ha puesto el muchacho

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaa KATA!!! a ti también se te repiten jamía!!! jejejeje pues sí, ya tenemos al CAMINO.

    ResponderEliminar
  11. No me lo creo con la fuerza aerea, pero que es esto, vaya tela, jajajaja.Ayer no vi la pregala se nota no?

    ResponderEliminar
  12. y para que JORGEJAJA se relama y le tire unas cuantos PIROPOS entre JAJAJASES.

    ResponderEliminar
  13. NOMEGUSTA que LA ORGANIZACIÓN ponga los NOMBRES de LOS GRUPOS. es que lo quieren MANIPULAR todo. con las cabezas tan pensantes que hay por ahí y que enseguidica les ponen los NOMBRES adecuados. TONTOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  14. sí, nos hicieron creer que les han hecho de to MILITAR, no habrá sido para tanto. pero de momento ya empiezan con las diferencias.

    ResponderEliminar
  15. A mi estas pachangadas ejercitiles no me gustan ni un poco, y que es esto de las categorías, en fin que cutred, veremos como sigue esto.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo, los vip no se tiran del helicoptero?
    Las diferencias ya se notan

    ResponderEliminar
  17. eeeeeeeh! MIFAVO jajjajajaj EL ARTISTA DE LA FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  18. tendrán miedico de que se rompan, la mitad de ese GRUPO ya parecen un poco roticos

    ResponderEliminar
  19. A mi estas pachangadas ejercitiles no me gustan ni un poco, y que es esto de las categorías, en fin que cutred, veremos como sigue esto.

    ResponderEliminar
  20. No me lo creo con la fuerza aerea, pero que es esto, vaya tela, jajajaja.Ayer no vi la pregala se nota no?

    ResponderEliminar
  21. Eso ya se sabia, la Gahona es diabética y con fibromialgia y la llevan a la isla y ahora dicen que no puede...anda yaaaaa eso estaba preparao

    ResponderEliminar
  22. no te digo!! LA GAHONA ya iba rotica. menudo gasto en billetes de avión. "SE COGEN EL LIBERIA" y pa'casa.

    ResponderEliminar
  23. KATA no te desesperes con los COMENTS, ni siquiera sé si todos los vemos igual. BLOGGER está p'allá últimamente.

    ResponderEliminar
  24. Pero esto que es, dos abandonos antes de empezar, vaya "mierdè de supervivientès". Están locos estos romanos, puritica comedia.

    ResponderEliminar
  25. sí, yo también lo veo todo PREPARADISIMO. VICIADO. hasta el "COMPROMISO BODA PANTOJO" me da que está preparado por TELECINCO.


    tendremos que verlo como el BIP, una, otra, peli-novela-culebrón de VASILE.

    ResponderEliminar
  26. La Gahona iba a dar bastante juego y la mandan pa casa, esro acaba el mes que viene

    ResponderEliminar
  27. lo de RAFI desde luego tenía que ir olvidandolo. RAFÓN quizás.

    ResponderEliminar
  28. Acrata:

    Gracias por avisarme, me estoy chinando no me avisa si escribe la gente y se me repiten los coments, jajaja me quedo más tranqui.

    ResponderEliminar
  29. jejejej que síiiiiiiii SALE. que los tiran y que sea lo que tenga que ser.


    y qué tardan tanto en decírselo a la muhé esa.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vaya por dios, la Gahona también fuera? y al Rafi Camino nunca lo he soportado, qué gordo se ha puesto

    ResponderEliminar
  31. de nada KATA jejejje si acaso ya luego borro alguno, tú escribe libremente.


    que jodios!! le van a ofrecer quedarse DESNUA en LA DE LA VERGÜENZA???

    ResponderEliminar
  32. holaaaaaaa MALTISSAAAA. como van LAS BODAS TRISTES??


    RAFÓN jejejejej le vamos a ahorrar lo de MATATOROS por desgastao que está, pero me niego a llamarlo RAFI.

    ResponderEliminar
  33. Las bodas no han empezado, todavía está el hormiguero.

    ResponderEliminar
  34. huy, si ha venido Kata, me alegro de verte por aquí

    ResponderEliminar
  35. ays no había caído, otro matatoros. Aunque este muchos toros no ha matado me parece a mí. Eran un maleta.

    ResponderEliminar
  36. pues a ver que tenían pensao para LA GAHONA porque estaba claro que en SUPERVIVIENTES no podía estar. menudo PARIPÉ!


    donde esté LA ISLA DE LA DESVERGÜENZA que se metan LOS GUIONISTAS. desnudos también.

    ResponderEliminar
  37. jjajajajja entonces con más razón será RAFÓN.

    ResponderEliminar
  38. ya está MIMACARRA haciendo de las suyas. el TIRANO DICTADOR del VIDAL ha dao con hueso jajajjajajja

    ResponderEliminar
  39. Maltissa:

    Aquí estoy, yo me apunto a un bombardero, me voy a volver un poco loca, espero llegar a todo, ya verás la Mari, me va a caer la del.pulpo, estoy a la espera jajajaja.

    Estoy alucinando con el espectáculo, voy a ver a Lara, no puedo estar a todo,.

    ResponderEliminar
  40. Vaya Raquel, parece que se ha tragado una aceituna sin masticar .

    ResponderEliminar
  41. jajjajaj yo también esperaba verla con más barriguilla.

    ResponderEliminar
  42. enga enga... que la están bajando. aunque hay mucho aire. se rompen.

    ResponderEliminar
  43. uyyyyyyy jajajjajaj la hen tendio que subir que tocaba la BOLLA

    ResponderEliminar
  44. vale. han POSADO una LARA en el agua.

    ResponderEliminar
  45. Tanto rollo pa esa porquería de salto
    Hola maltissa

    ResponderEliminar
  46. Os llegan mis post por Dior, y encima me he perdido el.salto de Lara y no por cierto nada bastante mal . Nada que ver con Raquel

    ResponderEliminar
  47. boh, vaya mierda de salto el de Lara. La altura como la de Lidia Lozano más o menos. Le ha faltado decir "por Fer"

    ResponderEliminar
  48. Kata ¿pero no ves tus posts? yo sí.

    ResponderEliminar
  49. estas conexiones se las podían ahorrar, es un suplicio.

    ResponderEliminar
  50. aquí sí que no hay PALUEGOS. cualquiera se pone a decir "cositas" después de esto....

    ResponderEliminar
  51. jijiii "tambien PAULA!", pos seguro, pero que jabroncete es!!


    LUCÍA ha entrado bien.

    ResponderEliminar
  52. Madre mia, como va a subir la marea con el Rafón y encima un acojonao

    ResponderEliminar
  53. Si ahora veo mis posts. Estoy de mis poltergeist, o se me duplican o no aparecen.

    Vaya percal Rafi al agua .No me lo pierdo. Y lo ha hecho bien . Me troncho

    ResponderEliminar
  54. están hechos unos EXPERTOS del SALTO DE HELICOPCOTERO.

    ResponderEliminar
  55. La Pantojita ha ido con la leccion aprendida, de lo que tiene que decir

    ResponderEliminar
  56. Kata, estos días está blogger un poco revuelto, pasan cositas en todos los blogs, no es cosa tuya.
    Estoy con las bodas, no puedo traicionarles. Pero os leo.

    ResponderEliminar
  57. es ESA VOZ. tiene una CHIRRIANTE VOZ LUCÍA que tira p'atrás.

    ResponderEliminar
  58. Mi corazón está dividido ya, entre Lucia y Suhaila y Isabel Jr en fin .

    ResponderEliminar
  59. Acrata:

    Pues a mi me gusta jolín aunque si tiene un tonito un pelín chirriante. La Gahina y la Rábago parecen dos gambas

    ResponderEliminar
  60. yo quiero quererla, precisamente por NUESTRO OMAR, pero no hay manera. me encantan sus FRASES. SUHAILA sí! me gustaba en LA ISLA.

    ResponderEliminar
  61. Pregunta como se baja la aplicación?

    ResponderEliminar
  62. cuanto más.... RAFÓN, más barro. ya vemos que la PRUEBITA tenía segundas. ta claro quién son los PRIVIS.

    ResponderEliminar
  63. Quiero que ganen los novatos como dicen ellos, le estoy cogiendo cariño a Lucia otra vez jajajaja, mañana seguro que me arrepiento

    ResponderEliminar
  64. KATA entra en la pagina de SUPERVIVIENTES con el movil, y en la barra negra de arriba pone APP. pulsa para descargar. lo estoy haciendo al mismo tiempo que te lo digo. todavía no la tenía. pero ya puestos a tragarnos el SUPERVIVIS tendremos que ir a por todas.

    ResponderEliminar
  65. Si, es mitele, si ya la teneis, hay que darle al ON para supervivis

    ResponderEliminar
  66. sí, es la de MITELE. y todavía no hay nada para PULSAR.

    ResponderEliminar
  67. en mitele no.la encuentro voy a la pag de supervivientes Acrata a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  68. la JOTA perdida. SECUESTRÁ. que no??


    JOTAAAAAAAAAA. que luego vienes cuando ya nos hemos ido.

    ResponderEliminar
  69. Si, si hay, le dais al ON que está arriba y sale lo de SV que están preguntando lo de los saltos

    ResponderEliminar
  70. conste que la falta de contenido está haciendo que ya me esté tumbando.

    ResponderEliminar
  71. ah! si. gracias.


    jajjajaj le he dao un 10 a MIHAILA!!!


    ayyyyy!! se ha atascao en el PITOVIDAL!! jaajjajajja

    ResponderEliminar
  72. Yo tambien, me está cayendo bien tu suhaila, de momento, con lo mal que me caia el año pasao y tambien le he dao un diez a Lucia jejejejee

    ResponderEliminar
  73. halaaaa!! ARANTXA SHORE ha caído mal.

    ResponderEliminar
  74. Si, es un poco rollo, lo del helicóptero está muy visto, en los próximos anunciantes me dormiré

    ResponderEliminar
  75. uy! pos yo a LUCÍA le he dado un discreto 5 jejejje y he soltao más de un 00 POINTS. en honor a JOTA. el SALTO no importa. queda claro.

    ResponderEliminar
  76. le voy a dar un 10 a esa pobre ARANTXA SHORE que se ha roto fijo.

    ResponderEliminar
  77. Menudos trenzazos en toda la cara

    ResponderEliminar
  78. con GLAMOURELOMANA. dos WEBS la tía.


    yo también me retiro en los siguientes QUERIDO ANUNSIANTES. encima LOS SALTOS ya están, y los PRIVILEGIAOS están más RAFONES así que van a LA ISLA LOS PRIVILEGIAOS fijo.

    ResponderEliminar
  79. La LOMA es la que lleva más puntuación OO

    ResponderEliminar
  80. y el MONO con el LORO toa la noche... que también....

    ResponderEliminar
  81. qué, cómo va la cosa? Los míos están todos a punto de firmar el divorcio.

    ResponderEliminar
  82. Preferia que llevara bermudas el Jorjejá, era más divertido ver cual sacaba jajajaajja que significa el loro ahí

    ResponderEliminar
  83. todos a publi al mismo tiempo, qué jodíos

    ResponderEliminar
  84. Jajajajajajajaa Maltissa no me extraña

    Pa la cama me voy, es un aburrimiento, a ver si empieza otro dia la cosa a animarse, porque hoy va muy lento

    Que descanseis, hasta mañana niñas

    ResponderEliminar
  85. jejejeje si hay que pasar la mano por todo el cuerpo arriba y abajo mejo NACHO que RAFÓN. no es tonta la LOMANA, otras cosas será, pero tonta no.


    buenas noches niñaaaaaaaas. MALTISSA que disfrutes las BOAS!! que descanseis. y a soñar con OMAR, NORMAL. FELIZ FINDE y BESOTES.

    ResponderEliminar
  86. LA GAHONA a los DESNUOS. fijo. jejejejjeje. el CHIQUETETE DE LOS PAYASOS se muere.

    ResponderEliminar
  87. ya se acabó. Bueno, pues al final mi pareja preferida han decidido darse una oportunidad, qué ilusión.
    O sea, que tres horas después aun no le han dicho a la Gahona que no entra? jajaja

    ResponderEliminar
  88. ná, me voy a la cama también, a ver si mañana veo lo más importante. Chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  89. Lo mejor de la noche las nominaciones: Lomana ha esperado a que escruba Fortu para nominarle y que el no nomine. Me parto y me troncho, con la Lomana

    ResponderEliminar
  90. MALTISSAAAAA ni cuenta me di que habías venido antes de que me despidiese!!!! entonces el PELIROJO y la ANDULUZA van para adelante??? pues bien por ellos.


    KATAAAAAAA me pongo a verlas ahora. EL LOMANA casi ganó y LA LOMANA se lo lleva. pobre RAFA, también va a tener que soportar a la HERMANA dandole la tabarra con que ella ganó.


    voy a ello...

    ResponderEliminar
  91. Acrata, el pejlirojo y la andaluza? Jajaja que va, se divorciaron y al firmar ęl le dijo que pese a todo le gustaría seguir viéndola y a ver que pasaba y ella contestó que nanay, ni amigos ni leches. Allá ella, no creo que vuelva a verse en otra, es insoportable la tía. Estos me hacían gracia pero mis favoritos eran otros que a priori no parecía que fueran a tener nada pero al final decidieron intentarlo. Igual es paripé pero parecen bastante creibles.
    De los supervivientes nada sé todavía. Tengo que ver la gala, que pereza.

    ResponderEliminar
  92. jajaja maltissa... tres por si no nos enteramos.

    maltissa... el pelirojo es el belga?

    ResponderEliminar
  93. La virgen. Acrata, borra cuando puedas, parece que solo se me repiten a mi. Atticus sí, el belga.
    En una de estas voy y veo la gala de SV. Un par de horas por lo menos.....

    ResponderEliminar
  94. Hola!

    Le quiero poner intención, o atención?, a esta edición de la isla pero mira que me lo ponen difñicile, eh!. Acabo de ver el ¿última hora? y... en plató dos eran dos de "sávame" para coemntar, ¡cómo no! la intervención estelar de Chiquetete... Sálvame libra los sábados, por ahora, ñores y ñoras, pero todo se andará... y a la noche más, prometen... y yo me alejo.
    Veré como deriva todo esto, porque ¿no se quemarán?, no será que sea un fin de tal despropósito?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. valeeeee jeje ELIMINADOS pues. nasssssss


    PRUDENT yo también he perdido mi tiempo viendo ese ADELANTO SIN CONTENIDO. un vamos a SEGUIR PROMOCINANDO EL SÁLVAME que esto no se está SALVANDO nada de nada.


    la SILVA, echando balones fuera con eso de que no sabe del CORAZÓN. pues eso... estamos en SÁVAMEVIVIENTES Y PUNTO.


    otro BESICO para ti. no te desesperes, si esto hay que verlo de a poquito, habrá que esperar que es mu laaaaaaaargo. de momento iremos tomando pequeños sorbitos.


    jajajja MALTISSA asín que leo LA VIRGEN ACRATA y digo... yo?? VIRGEN?? jijijijiji ahí lo dejo.


    me da que eso de las repeticiones de los COMENTS tiene que ver con la forma de ACTUALIZAR la página, pero tú no te zufrás tampoco, como le dije a KATA. nos vamo apañando. lo digo porque a mi se me hizo un lío con palante patrás y me salio repe. pero que lo mismo da que lo mismo tiene.


    KATAAA jajjajaj es que por mucho GLAMOURE que le quiera poner LALOMANA es una CUCAAAAA jajjajajaj y el FORTU no es de las que se la comen y se callan. CRUSÁ la tiene desde entonces por lo poco que han adelantao esta tarde jijijijij. NOMEGUSTA LA LOMANA. juega suciete para tanto que se las da de FISNA.


    me quedo un ratico. ya lo digo. hoy ha sido movidito.

    ResponderEliminar
  96. y de MANIPULA VICIADO igualigual que el BIP.


    EL HISTORICO DE ABRAHAMBRE me ha recordado las CUTAS APNEAS que fueron TONGAZO. él casi llora pero yo creo que he llorado. penso SUPERBIBIS nos dieron. y este que parece igual.


    a ver que hacen con LA GAHONA que es ORO DE REALITY esa muhé.

    ResponderEliminar
  97. JAJJAJJAJJAJAJJAJA VRABOOOOOOOOOOO ARIIIIIIII!!!! jajajjajajaj no se pue ir preñá a estos lares.

    ResponderEliminar
  98. PAPELÓN MÁZIMO de ARI OBUSA. lo mismo lo mismo que en su GH.

    ResponderEliminar
  99. FRIGENTO ya se ha puesto de LAS PARTES de la que más votos tuvo. cansino. estos que se ponen con LA MAYORIA siempre. pero siempresiempre. apestan que da kasko.

    ResponderEliminar
  100. por cierto ya avisé el DICTAVIDAL ya está por LA ISLA.


    y el RAFON que se quede tol SUPERSALVA y el siguiente jijijiji menuda CARGA CARGÓN jijijii esa SUHAILA que ya no es MI, de momento, quitandole los CALCETINAJOS jajajajjaja ha tardao menos de un segundo en quejarse de que se vaya.

    ResponderEliminar
  101. engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. van a hacer un DEBATE con las QUEJITAS de los PRIVILEGIAOS?? dura poco y menos que tenía que durar.

    ResponderEliminar
  102. pos el RAFÓN estaba apañandose mu bien para llegar a la comida jejejej

    ResponderEliminar
  103. "ESTIRAR UN POQUITO MÁS".


    anda que no tiene ganas VASILE de pilar bien entre manos la FAMILY CHIQUETETE en toas sus MISERIAS. lo que haga falta para tenerlo cogiicos por los WEBS.

    ResponderEliminar
  104. LA GAHONA se quiere venir jijijiji se joan!!

    ResponderEliminar
  105. De verdad esto es inaguantable, ya tienen lo que querían, la bollo creo que está deshuciada en T5.

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. jjajajaj LA BOLLO, entre el HIJO QUE NO CANTA, al EXNUERA que se la ha tenio que comer con PATATASVIPS y la PRIMERA Y SIGUIENTE MUHÉ de su EXCHIQUI.... estará que no cabe.


    guenas noches a todas si pasáis. que yo me retiro con la PRUEBA DE REPOMPENSA.


    FELICES SUEÑOS Y FELIZ PRINCIPIO DE SEMANA. BESOTESSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  108. Holaaaaa, un poco tarde hoy, ya te has ido a la cama???

    ResponderEliminar
  109. ay!!! jajajaja KATAAAAAA holaaaaaa. pues me queo un ratico si tu estás dispuesta. taba yo tan solica.

    ResponderEliminar
  110. Ya veo que si, jejejejeje hasta mañana o cuando sea el última hora,que no tengo ni idea cuando.

    Hola Káta!!!

    ResponderEliminar
  111. jajjaja SALEEEEE, pero ande andabáis?? es que hay algo bueno por LATELE??

    ResponderEliminar
  112. nono. si venis me queo otro ratico.


    LUCÍA ha ganao al LADRADOR!!! tomaaaaaaaaa!!! quientengapenaquerabieeee!!

    ResponderEliminar
  113. KATA amás. to esto del DESBOLLO nos ha provocado al mismo tiempo. hemos visto que huele a SÁLVEMOS SÁLVAME. aunque para mi que a LA BOLLO to esto le llena de orgullo y satisfacción. en este momento está contando cuantos EURICOS le supone los días que va esta semana al PLATÓ.


    lo mismo que los otros. y lo mismo que haría yo jejejej

    ResponderEliminar
  114. De callejeo acrata, callejeando todo el dia jajajajaa
    Lucia de momento me gusta.....claro que la veo poco jejejee

    ResponderEliminar
  115. foto FINISH! jajjajaja pero la LARA se lo da a la LOLA'S. para mi que las lolas de la LOLA'S han caído antes.

    ResponderEliminar
  116. sí. hay MOTOS. y las MOTOS van antes.


    CRISTOPERRR!!! EL ARTISTA DE LA ISLA!!! jiijij yo soy del PIJO de momento.

    ResponderEliminar
  117. Si hasta las doce no más, menudi el debate solo hablan las de sálvame, bueno parece que ahora se anima un.po o. Me.mondo Lucy ha ganado a Labrador, y Lola con sus lolas a Noel. Me parto y me troncho, y cristopher al Ruben el gigante.

    ResponderEliminar
  118. luego dirán que en el plató no se MANEJA al PÚBLICO. y cuando ha entrado ESE CANTANTE ANSEL o como sea. ha habido un SILENCIO MANIPULADO sepulcral.


    otra vez a comer TONGAZOS tocan.

    ResponderEliminar
  119. No doy a basto, entre escribir ver el debate y el conquistador estoy medio loca.

    ResponderEliminar
  120. Tengo una duda se va uno de los cuatro o uno de cada isla.

    ResponderEliminar
  121. Ni idea Kata, creo que se irá uno y me da, que será alguno de los novatos

    ResponderEliminar
  122. Si es entre los cuatro yo creo que se ira Arantxa.

    ResponderEliminar
  123. jajjajja KATA menos mal que esto es mu fácil de seguir. creo que se va solo uno de los CUATRO.


    yo he votao al LABRADOR, pero la verdad que no creo que se vaya. claro que si yo creo que no eso le da muchas papeletas para irse, porque FORTU es una apuesta y AMIGO DE GENTE DE LATELE, ELISA parece que también tiene AMIGOS DE LATELE, además de venir de ITALIA, madre-patria de esta CADENA, y LA LOMANA ni de FLOWERS va a dejar el VASILE que se vaya.


    BAYBAY LADRADOR... que no??

    ResponderEliminar
  124. Pero que pinta Alberto Isla aquí???
    Ostras que cuento tiene la Ari

    ResponderEliminar
  125. para lo que ha quedao la RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, con la de saltitos que daba ella de contenta antes. ahora a SALVAMEAR como una BENITO cualquiera.

    ResponderEliminar
  126. LA ARI ha andao con ese cuento siempre. iba bien aconsejá por su AMIGOS DEGH y siguen MAMANDO de la misma teta. alguien alguna vez dijo quien era la MANO AMIGA de los OBUSOS. mardita desmemoria!! otro agradecimiento a PEPE FLORES por existir y no haber dejao a esta PAPELONERA MÁXIMA llegar a más. tiene teatro para todo. aun me acuerdo de su AMOR POR EL POLIPAGAFANTAS y aun me da vomitera.

    ResponderEliminar
  127. Si, a Raquel le gustaba más la isla,calculó mal lo del bebé

    ResponderEliminar
  128. No sólo lo del Poli, sino su duo cómico con el otro...que ahora no me acuerdo como se llamaba, con su caracol, se creían que lo estaban petando

    ResponderEliminar
  129. Mirar si ando despistada que creía que estaba nominada Arantxa la de las trenzas jaja, estoy en la nube, ya os digo, estoy contigo ácrata, Labrador tiene muchas papeletas, la italiana nosé que padrino tendrá. Ahora estoy con el conquis porqué el isla me da, mucga grima, y lo dd la obusa con el ramo y pegado el escapulario con el.obus,.. también

    ResponderEliminar
  130. La Lusi está que se sale de contenta jajajajaja

    ResponderEliminar
  131. Ole tú, ole tuuuuuuuuuuu jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  132. jajjaja uys!! ha llamao cabrón a MICRISPER!! OLÉ LUCÍA!!

    ResponderEliminar
  133. sí es la ELISA. pero se comprende la confusión de nombres de momento. si no las conoce nadie. al menos la PRUEBAS es algo de SUPERVIVIS.

    ResponderEliminar
  134. Jajajajajajaa que bueno ni puta idea de la boda de la hija

    ResponderEliminar
  135. Pero que cuadro es esto por Dior, pero si el Obus no tenía ni idea de la boda. Menuda pamema.

    ResponderEliminar
  136. muy muy muy y muy REEMOCIONADA pero al días siguiente de casarse ahí la tienes: en el PLATÓ DEL DEBATE.


    anda ya!!!


    buenas noches niñas. ahora sí. sierro por ande sea. BESOTES. felices sueños y mucho descanso.

    ResponderEliminar
  137. jajjaja es que el OBÚS tiene la misma memoria que yo. o menos.

    ResponderEliminar
  138. el jueves es su cumple, lo EXPULSAN y le dan el RAMO con la FOTO MUERTO. redondo!!! eso sí que va a ser que ESTALLE EL OBÚS.

    ResponderEliminar
  139. Como tengamos que aguanttar todos los papelones de la Ari, a mi me da un chungo, que pesadilla y ahora quiere mandarle el ramo jajajajajajaj

    Hasta mañana niñas, que descanseis!!!

    ResponderEliminar
  140. La foto muerto jajajajaja he pensado lo mismo, que yuyu de ramo, por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  141. ¡Hola!

    Un saludito y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  142. hola ATTICUSSSS!! seguimos empapándonos de ver que hacen. de momento las PRIVILEGIADAS me parecen unas QUEJICAS, no es que LOS PRIVILEGIADOS sean gran cosa pero ellas están de un imbécil que no hay quien las soporte.


    hablando de MANIPULACIONES está claro hacia donde van LOS TIROS de LA ORGANIZACIÓN. nos sacan en PRIMER PLANO a LABRADOR comiendose un supuesto ARROZ ROBADO. einck???!!! con la CÁMARA ahí??? NOMINADO que está??? algo falla y ya nos enteraremos en plató.


    en fins que vamos tranquis. dejandonos llevar por sus CAMINOS MANIPULADITOS.


    a ver si luego pongo una fotico y eso. si noooooooooo... mañana. BESOTES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo