...

...

domingo, 8 de marzo de 2015

GHVIP 2015: "Hoy segundo DEBATE con Belén Esteban NOMINADA".






¡¡¡FELIZ DOMINGO!!! Gracias a ULAP2. Genio y figura de esto de caricaturizar. ¡Genial! 



Por otro lado me hago eco, gracias a SALE por traernoslo, de que NUESTRA RAQUEL SÁNCHEZ SILVA está embarazada y no irá a SUPERVIVIENTES. Otra vez le doy la ENHORABUENA y le deseo lo mejor (fue intuición que me lo pareciera y podía haber sido que no, pero esas ropas que gastaba, esa manera de no dar "saltitos"...). Así aprovecho para presumir de tener más intuición que SANDRO REY, que no es difícil la verdad.




Y por añadir algo pongo lo de la WEB de TELECINCO sobre la PRUEBA SEMANAL "Pintando el mundo":

06.03.15 | 17:19h. telecinco.es:  
"... Dedicarán la semana a pintar distintos muebles de la casa, así como un mural lleno de banderas que deberán memorizar. Superarán la prueba si acaban de personalizar los muebles y si aciertan 40 de las 60 banderas en un divertido 'examen' final.
Esta semana vais a pintar mucho. Para empezar, pintaréis un mapa del mundo gigante sobre el suelo, y sus correspondientes banderas en las paredes. Además pintaréis varios muebles de madera que cambiaréis por los que tenéis en la casa. Debéis aprender las banderas y los países según pintéis, porque superaréis la prueba si el último día acertáis 40 de las 60 preguntas sobre banderas que os haremos. Teniendo en cuenta que os restaremos aciertos si no termináis el trabajo bien y a tiempo.
El mundo:

Tenéis una plantilla de las paredes, con sus banderas agrupadas por continentes, y otra del suelo, cuadriculado, con el mapa del mundo.

El martes por la noche debéis tenerlo todo terminado. La organización, incluidas las horas de trabajo es cosa vuestra. Se trata de tenerlo terminado y aprendido el martes por la noche. La regla fundamental para las banderas es utilizar la cinta de carrocero para que los colores no se mezclen, encintar los límites y luego pintar. Por ejemplo, para pintar las franjas rojas de la bandera española, limitaréis con cinta la zona roja, pintaréis y cuando haya secado, quitaréis esa cinta y pondréis nuevos límites para el amarillo, sobre la pintura roja, teniendo siempre la cinta como tope para no salirse.
Os pedimos un buen trabajo: los colores no se deben mezclar, las líneas deben quedar rectas y a nivel. Las reglas, la cinta de carrocero y el nivel no son una ayuda, son imprescindibles.
El miércoles os haremos 60 preguntas sobre las banderas en 5 tandas de 12 preguntas repartidas a lo largo del día. En cada examen jugaréis 3 parejas. Un miembro en la pared y otro en el suelo. Preguntaremos, por ejemplo, ‘España’ y el responsable de pared pondrá una mano sobre la bandera mientras el responsable del suelo lo hace sobre el mapa. Luego diremos ‘Rusia’ y esa misma persona, por ejemplo, pondrá su otra mano sobre la bandera rusa mientras el responsable del suelo se estira para poner otra extremidad sobre Rusia.
Personaliza tu propio mueble:
Esta semana personalizaréis vuestros muebles. Para empezar, cambiaréis vuestras sillas de la cocina por unas nuevas pintadas a vuestro gusto, cada uno la suya. Luego personalizaréis las sillas de vuestros excompañeros. Por cada silla pintada y seca, sacaréis la silla que tenéis dentro. Pintaréis también una mesa de Picnic que os será muy útil en el jardín.
Si no lo termináis el trabajo a tiempo, el martes por la noche, os aplicaremos una sanción de -10 aciertos por cada una de las dos tareas: 1) mapas y banderas y 2) muebles personalizados. Que todo vaya bien y que las musas os guíen."



Y como llega EL "SEGUNDO" DEBATE CON BELÉN ESTEBAN NOMINADA (fuera de toda "intuición" solo ha estado dos veces NOMINADA, con la lata que ha dado ahí dentro. ¿Miedo? No, lo siguiente) me traigo lo de la recopilación de renombres, porque me da que me da así como otra intuición de que tampoco se va de esta:


EL ORCO DE PARACUELLOS.
EL ORCO DE SAN BLAS.
LA ORCA MAYOR (en contraposición con la LA ORCA MENOR que es su YLENIA).
LA BRUJA DEL PUEBLO.
LA BRUJA. 
LA TRAMPOSA DEL PUEBLO.
LA TIRANA.
LA LLORONA DEL PUEBLO.
LA CHULA DEL PUEBLO.
LA ABUCHEÁ DEL PUEBLO.
 ...

127 comentarios:

  1. SALEEEEEEEEEEE voy a poner un chiringuito de adivinar jejejeje. ta la noche. disfrutar el vídeo no tiene despercio: "esto es cosa de OLVIDO! METEMIERDA!" jijijiji como la ha pillao en to.

    ResponderEliminar
  2. buenos días, chicas
    el otro día no tenía pc
    hoy no sé si podré venir
    la semana que viene viajo
    y por si acaso ya he dejo la final preparada jjijiji
    con la de cosas que me hubiera gustado decir :(
    el otro día ylenia me dio mucha mucha pena, entró a la defensiva por el tema abucheos, saben lo que hay y atacó con orejeras sin mirar por nada ni nadie,espero que hoy cambie totalmente su actitud, parecía un animal herido de muerte, me repatea ver a un presentador que traga carros y carretas y se baja hasta la amigdalas sin saber disimular la clase de programas que nos gustan a los demás con mucha más dignidad que la suya sin necesidad de perderla
    coman no me gustó nada, chicas, eso de sorprenderse y no quitarse la cara de susto porque se fue la pena tan grande que le corroía por dentro ésa de las justicias y las injusticias, se acerca el final y no sabe mantener el juego
    viva la santitas, que ella sí ha sido leal con todos, y de verdad, las imágenes que he puesto en mi entrada son de una conversación que tuvo con ylenia en la que le aconsejaba muy bien, pero ylenia no se la creía, y la vendía a la vuelta de su pésima influencia con la belensota
    ta la vuelta :))

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa
    Qué bueno el video Acrata jajaja no me canso de verlo, es un resumen perfecto del paso de Belén por la casa. Y nuestra Raquel embarazada? pues sí que tienes ojo, yo no le notaba nada.

    Jota, qué lástima que no vayas a estar, me quedo con ganas de leer opioniones tuyas sobre muchas cosas. A mï Ylenia no me dio pena, bueno, si pienso friamente en ello si me acaba dando pena, pero el jueves me dio vergüenza el espectáculo que montó, sin ningún motivo además. Entró a la defensiva porque es su forma natural de conducirse en la vida. Abucheos los escucharon todos, no era ella la peor parada. En el plató se la recibió con mucho cariño, no hubo ningún gesto feo, ni silencios incómodos cuando entró. Y Jordi la trató con guante de seda, protegiéndola todo el tiempo, cualquiera diría que estaba entrevistando a la reina de Inglaterra. Antes de que Ares abriera la boca Ylenia ya le dedicó una buena ración de desprecio, sin dignarse a mirarla y haciendo el primer movimiento de tetas acompañado de su tiki tiki. Bueno, movimiento es un decir, si fueran naturales quizá tuviera gracia verla hacer eso, pero las tiene como dos bolas de hierro y el resultado era bastante penoso. Lo mismo hizo con Olvido. Da igual quien tenga razón o si quien es la peor de todas, eso no viene al caso. Ylenia no hizo ni el más mínimo esfuerzo por escuchar a nadie, ni mostró interés por entender como se habían visto las cosas desde fuera. A Ares no la soporto, pero creo que si Ylenia hubiera sido un poco más humilde y razonable, Ares no hubiera subido el tono como lo hizo ni se hubiera puesto a su altura. Y bueno, Ylenia será muy joven, pero hay cosas que no tienen disculpa. Yo pensaba en sus padres, en la vergüenza que tenían que estar pasando, y se me quitaban las ganas de todo. Toda ella me parecíó un esperpento, peor incluso que la Esteban.

    A estas alturas yo creo que también me decanto por Santy. Me hace una gracia como los defensores de Ylenia y Belén tiran contra ella diciendo cosas como que esa sí que es peligrosa, que va de mosquita muerta y es capaz de todo jajaja, huy sí, a mí Santy me da un miedo que no veas. A mí me dan miedo Yle y Belén, os lo prometo, me dan miedo, no quisiera tenerlas cerca a ninguna de las dos, ni encontrármelas de noche en una esquina. Lo digo en serio, son de esa clase de personas capaces de hacer daño por placer, a golpe de estupidez e ignorancia. En cuanto a Coman, pues no se, todo el tiempo estoy cambiando de opinión. Creo que le pierde el discurso, habla tanto que acaba diciendo muchas tonterías. Tendría que saber medir un poco. Pero tambien me gusta en ocasiones, de momento la balanza sigue inclinándose un poco hacia el lado positivo. Y Angela también me cae bien. Parece estirada pero luego peca de ingenua y tiene su puntito gracioso sin pretenderlo. La vistéis ayer en el resumen cuando dijo a Belén "yo si quieres hago campaña para que te echen" jajajaja la dejó planchada, pero yo creo que lo dijo de forma totalmente sincera, vamos, que no había ninguna intención en el comentario. Y también me gustó cuando Chari le aconsejó que no fuera tan mandona y como la escuchaba ella y cómo fue a contarlo al confe. No sé, la veo espontánea y natural, sin dobleces, aunque pueda parecer lo contrario.

    Bueno, a ver si puedo estar para le debate, chao.

    ResponderEliminar
  4. JOTITA que te vaya to bien, o mejor. que sea lo que sea lo que te hace no estar aquis sea para bueno y salga muymuymuy bien. ya he visto tu entrada de CUATRO O SIETE MILLONES DE GITANOS POR AGUAS!!! jejejeje tú haciendo tus MONTAJITOS también jejejjeje pero me ha quedao pendiente la de ANGELA MORTERO. que no sé todavía que le veis. así que me da pereza, pero mañanaaaaaaaaa jejejje. jodia gandula soy. pero es que si me pongo a leer la leo, no así a lo bruto, aunque sea de UN MORTERO.


    niña la YLENIA no es COHERENTE MÁXIMA. VALEEEEE?? bien que cogio ella los ABUCHEOS SUYOS y se los tiró en TOA SU SOLEDAD MÁXIMA a NUESTRO COMAN. joia YLENIA PERRACA DEL INFIERNO.


    JORDI AMARGALEZ lo hizo fatal de mal. si la YLENIA se pasó fue porque él es un PATATA DE MODERADOR. tanta desgana pa to... así no se presenta un REALITIS hombre!!


    muhé que el COMAN en las distancias cortas pierde mucho, con esto quiero decir en los DIRECTOS. se pone nervioso y empieza a PAYESEAR y to le sale mal jijijiji perdona sus DIRECTOS y te reconfortarás con él.


    ta la vuelta y que sea pronto. guapa. maja. tía buena.

    ResponderEliminar
  5. ggggrrrrr todo lo que tenía escrito al LIMBOOOOOOOOOOOOOO gggrrrrr.


    MALTISSAAAAAAAA jajajaj que decía el vídeo es guenisimooooooo. lo ha pillao to, y o está lo del VÍCTOR CÁLLATE porque ya es viejo y se ve que está muy a la última el ULAP2.



    YLENÍA tie dos hostias, y a esos PARESYLENIOS habrá que oírlos antes de que nos manifestemos sobre quién tiene la culpa, que yo la pongo al mismo nivel de LA ORCA MAYOR, peor tampoco, son las dos unas joyitas, pero.... luego mira su MAREORCA lo orgullosa que está.


    y te decía algo sobre LAS BOLAS DE HIERRO de la YLENIA. y que no me dio tampoco vergüenza ajena pero si penosa cuando el RIVERITA PANTOJO le dijo que las moviera y ella las movió. son suyas pa moverlas cuando quiera, que para eso las ha pagao, y es su aspiración parece vivir de ellos, pero si no fue pena ni vergüenza no sé... argo entre las dos.


    no he visto el RESUMEN de ayer, voy a ver el de hoy. TA AHORAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  6. MALTISS pos la MORTERO como que sí está haciendo la CAMPAÑA para que echen a la BELENSOTA. ahí to diciendo que le toca a ella, que ELLA LO SABE jejejje


    me quedo un RATO YLENIO MÁXIMO y me retiro. a ver que LADRA hoy.

    ResponderEliminar
  7. hala! ya viene con su TOLÓNTOLÓN la tonta.


    EL FEO FEDE dice que va a vivir solito jajjajaja será que es INCONVIVIBLE.

    ResponderEliminar
  8. el PLAN MOOGLI es una GILIPOLLEZ que se le ocurrió a VÍCTOR DOVAL, COMAN lo cogió para que LOS MU BURLONES dejaran de darle la lata. su plan era LIGAR Y PUNTO. pero que ahora ha caído de cabeza en el PLAN CHARITO, como un MOOGLI cualquiera. pobre NUESTRO COMANDO. ta CHARITAO.

    ResponderEliminar
  9. nunca deberían haberse metido en el BERENJENAL de FIGURAR otra vez un cambio de PORCENTAJES para hacer ver que el otro fue cierto. para mi que si les van a denunciar o lo que sea cada vez lo hacen peor.


    UN TONGO QUE CUMPLE LAS ESPECTATIVAS NO TAPA UN TONTO QUE FUE DOLOROSO.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa
    Genial tu entrada, y el video buenísimo, es un fenómeno el chico, los hace geniales, me acuerdo del de la Milá jajajajaja

    Ylenia pedirá perdón a Olvido.....lo más seguro, aconsejada por mamá

    ResponderEliminar
  11. el AMIGO DE COMAN un punto, se ha ganao su sitio en las GALAS y DEBATES, me gusta como los enfrenta a sus fallos. OLÉTÚ!

    ResponderEliminar
  12. Pues piensan seguir haciendo lo de los 40 minutos, lo que queda de concurso

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj HOLAAAAAAAAAAA SALEEEEEEEEEEEE, eres más majota que to. pero si no hay entrada entrada propiamente. dos frases mal hilás. ULAP2 es un MAQUÍNA DE LAS TECLAS el tío.


    pues ya puede pedirle perdón de toas las FORMIS que conozca porque la OLFVIDO viene dispuesta a demandarla bien demandis.

    ResponderEliminar
  14. Lo sientooooo, perooooooo, me empujaron jajajaja ella no es culpable, las otras le obligaron

    ResponderEliminar
  15. jajjajaj pide perdón y nos da la RAZÓN DE PORQUE ELLA YA SE HA PERDONADO a sí misma. osá que si la perdonamos o no se la SUDIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  16. que "cosita" da ver que no se puede mover. parece la CHICA BOTOX.

    ResponderEliminar
  17. Me da repeluco verla, nada más que pendiente de su pelo, maquillaje, la ropa, uuufffff que agobio, no se relaja ni un momento
    El jueves vimos a la verdadera Ylenia, lo de hoy ya es descafeinado......de momento

    ResponderEliminar
  18. lo de ser maleducada le ha dolido otra vez. NO CAMBIA para mantener esa imagen CHONI pero tiene muchas ganas.

    ResponderEliminar
  19. ta mu descafeinada. los PARESYLENISO algo le habrán dicho. no deben ser como la MAREORCA.


    VGAMONOSSSS!

    ResponderEliminar
  20. la MARIVI se ha cosio la boca?? lleva TRES SEMANAS sin hablar ni media. se la han cosido los de TELECINCO fijo.

    ResponderEliminar
  21. Los padres deben ser normales, no se como ha salido esta niña tan chonaca

    La Mariví, me da que está mossqueada, porque le dijeron que lBelén habia dicho dentro de la casa que estaba arruinada y ella dice que no, que tiene trabajo y su marido tambien, pues desde entonces ha aparecido más la hermana gemela de la Estebán, su Tina

    ResponderEliminar
  22. Ofuuuu, no nos queda ná con los videos del Fede

    ResponderEliminar
  23. eso de que "así no os vais a la cama" me han dao ganas de irme.

    ResponderEliminar
  24. Y se colará en la final, como esta semana no lo echen, ya me dirás

    ResponderEliminar
  25. pos no lo echan fijo. salvo TONGOS varios.


    todo esos CONFES son los que ha usao, como lo de que ESTÁ CAGANDO, para no ir a PINTAR, ni FREGAR, ni ayudar a nadie. CONFES y MIERDAS INTERMINABLES. anda que no es vago el HIJO FEO DE VASILE.

    ResponderEliminar
  26. https://vine.co/v/OE1FUVDwewL


    Que pechá reir, ha tenido mucha gracia Coman

    ResponderEliminar
  27. Jajajaajajjajajaaj el hijo feo de Vasile jajajaajaj
    No la marca, él se cree con mucha categoría para hacer eso, como su madre le recalca tanto que sólo deporte y estudios

    ResponderEliminar
  28. jajajjaja pobre COMANDO, luego le da vergüenza, luego lo quiere usar como gracioso. es normal. quién coño se acuerda de CHIQUETETE???

    ResponderEliminar
  29. y me da CORAJUNA que BELÉNORCA quiera hacer de él un BUFÓN con cada cosa que dice.

    ResponderEliminar
  30. Matamoros, haciendo el paripé, pa que la gente le aplauda y le apoye

    ResponderEliminar
  31. La única que se acuerda es la Bollo jajajajaaj

    ResponderEliminar
  32. lo hizo mejor el jueves. ahora se ha perdido. la querrá también para REPRESENTARLA.

    ResponderEliminar
  33. jajajja con ese CONJUNTO el ULAP2 la ha clavao.


    la YLENIA ha visto lo visto y ha pensao que EL FEO FEDE le dura más dentro que SU ORCA MAESTRA.


    niñaaaaaaaaa. me retiro que esto está mu tonto. mañana lo veo. felices sueños MUJER TRABAJADORA y que descanses para que TRABAJEMOS MU BIEN jejejje ya tengo ganas de celebrar EL DÍA DE LA MUJER QUE NO TRABAJA POR NECESIDAD. BESOTEEEEEEEEEE. ta mañana.


    mañana la RAQUEL ya se quita el disfraz y los trajes disimuladores y se la ve toa preñápreñápreñá.

    ResponderEliminar
  34. Mañana con un vestidito premamá jajajajaaj

    Esta rollo total el dbt, no creo que ni lo vea terminar mañana

    Que descanses. Besitosssss

    ResponderEliminar
  35. Jotaaaaaa, se te extraña mucho.
    Este vip, no lo has podido disfrutar del todo, así que pide un ordenador nuevo y para ti solita, que tenemos que ver supervivientes, que a lo mejor hasta nos hacemos fans del Jesulin y todo jajajaajaaa

    ResponderEliminar
  36. jajjajaj SALEEEEEE. nooooooooo, bueno para la JOTA sí jajajjaja FANAS de JESULÍN!!?? maremíamaremía jajajjaja. aunque después de haber conojido a BELÉN ESTEBAN to puede ser.


    SUPERVIVIENTES vamos a tener que ser nosotras con ese PLANTEL. MILA XIMENEZ, NAGORE, JEZULÍN... y encima sabiendo que tras LAS CÁMARAS ANDANTES pasa más que delante.


    holaaaaaaaa, acabo de entrar por la puertaaaaaa, se han matao???


    el RESUMEN ya está. voy a verlo y vengo pa ver a la RAQUEL.

    ResponderEliminar
  37. ya está. quién entrará?? será EZMUNDO BIGOTES ARROCET?? que mira que ellos son mucho de dar la VUELTA A LOS SUYOS...


    bah! tampoco es pa tanto.


    NUESTRA RAQUELILLA!! que monaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  38. ya. en CAZAMARIPOSAS han dao pistas. no se ande se está haciendo un REALITISES de PAREJAS Y EX que están el TONY DE LA JOTA con su GLOSSING y no sé quien más y alguno o alguna va a SUPERVIVIENTES. pos dos más dos veintidos: viene el que va a entrar a SUPERVIVIENTES. que no??

    ResponderEliminar
  39. cuando COMAN le dice a BELÉNSOTA que le ha costao ganarsela parece que la BELÉNSOTA pensaba: y lo que te queda. aunque puede que con esa frase y la risilla que le ha dao a LA ORCA le odie menos.

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa

    Que te dije, como ya se sabe, vestido premamá jejejejee

    ResponderEliminar
  41. En ese reality, a los únicos que conozco, ya fueron a Sv el año pasado, a no ser que sea Liz de gh10

    ResponderEliminar
  42. Como puede tener esa incultura Santy? Con 20 años que tiene, la enseñanza obligatoria la tiene que tener, no lo entiendo

    ResponderEliminar
  43. holaaaaaaaaa. la SANTY se excusó de que cambiaban mucho de casa, las excusas al contenedor, aunque yo reconozco que la geografía no me ha interesado nunca, con el tiempo vas pillando más. pero no saber ni los continentes... es fuerte.


    la RAQUELILLA toa descará, ahí con toa su barriguilla SUELTA jejejejeje

    ResponderEliminar
  44. ayyyyyyyyy la CHARITO que se SUELTA también jajajjajaja podía ser, pero si saca cuentas los contrarios son ella y EL FEO FEDE o ella y la BELÉN.

    ResponderEliminar
  45. Ya podia ser Chary el 5%, pero me extraña muchisimo, ese 5 sera el Feo de las narices, siempre se cuela algún mueble-mueble en la final.
    Belén por mucho que tenga, no creo que salga el jueves, ya lo tengo asumido y mira que pensaba que no ganaba, pero ya lo dudo, lo dudoooo

    ResponderEliminar
  46. lo de la BELÉN es también muuuuuuu fuerte. parece que no puede evitar RAJAR CON MALA LECHE de to. en cuanto sabe una se da la vuelta y al primero que pilla se lo cuenta con toa la MALA FOLLÁ que puede. sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  47. Coman se ha quedado planchao con los gritos de falso

    ResponderEliminar
  48. yo que si sigo confiando en ese COMANDOJEY, a hay rato para darle un escobazo y espabilarlo, creo que gana BELÉN. lo veo visionao jejejejeje

    ResponderEliminar
  49. al menos él parece que también lo tiene claro. incluso diría que piensa que perder contra BELÉN es lo menos malo de perder.

    ResponderEliminar
  50. A Belén no se le puede contar nada, ni enterarse de nada, sea importante o no, ella lo suelta y añade algo, que petarda

    ResponderEliminar
  51. si se va CHARITO quiere decir que no ha votao nadie. la culpa de ellos y sus TONGOS. aun con todo la única NOMINACIÓN que tenía algo de votos era la de BELÉN. la TONGAN pues ya no votan.


    de lo cual me alegraría por otro lado. las VOTACIONES GRATIS y una por IP. PUNTO. es taaaaaaaaan fácil.

    ResponderEliminar
  52. Yo pensaba que en el Vip lo iban a hacer por internet las votaciones, pero ese ansia de dinero, les puede
    La gente que votó la otra vez y no salió la Esteban, ahora ya no vota y hacen bien
    Ellos verán a quien sacan

    ResponderEliminar
  53. EL HIJO FEO DE VASILE no tiene que tocar los dos países??

    ResponderEliminar
  54. Puffffff se nota diferencia en los porcentajes ya, veremos que se inventan el jueves

    Viene de Brasil.....será de un gh o algo, porque el reality el otro creo que es Meéjico
    Quién será? Ya estoy intrigada y hasta el miérocles no hay tu tia

    ResponderEliminar
  55. sí. la verdad es que han hecho un buen CONCURSO de estrategias y broncas, pero yo no me he emocianao mucho con ninguno. será por lo del FAMOSEO, y eso que los GRANDESHERMANOS en general es lo que buscan, para mi lo más penoso es eso pero dudo que el programa aguantase de otra manera. para muestra el VIP con su AUDIENCIA.

    ResponderEliminar
  56. dice GOOGLE que el que ha salido en CAZAMARIPOSAS que está la LIZ y el TONY y eso es CHILENO.


    los PORCENTAJES van pareciéndose más a los de las ENCUESTAS.

    ResponderEliminar
  57. A la audiencia le gusta más ver hacer el ridiculo y putear a los famosos, por eso creo que tiene más audicencia, además el casting no ha sido malo, pero a nosotras ya es dificil que nos enganche alguien con esto, nos entretiene, pero que te enganche alguien, no pasa cada poco, por ejemplo después del pirata, a mi no me gustó nadie hasta que llegó Pepe flores y a partir de él, ya nadie

    ResponderEliminar
  58. Chileno será, a mi me sonaba Mejicano, pero no estaba segura.

    ResponderEliminar
  59. así es, enganchar enganchar PEPE FLORES. hasta la médula. GRANDE PEPE!


    así sabemos que no es imposible, y hasta podría haber sido uno de estos PSEUDOFAMOSOS pero no. ande va a parar....

    ResponderEliminar
  60. pues están estudiando. yo me paso a ver el CUÉNTAME por la webs. BESICO niña y a dormir mucho y soñar mu bonico con PEPE FLORES jejejeje. ta mañana o el miércoles.. que como sigan estudiando no se matan.

    ResponderEliminar
  61. Me enteré el otro dia por el feis que tiene novia Pepe, ni lo sabía

    Bueno niña, que descanses, besitos
    Hasta el miércoles si no se matan, que no se mataran fijo

    ResponderEliminar
  62. NOVIA!! nitches!! tenía que ser alguna vez jejejejeje que sea mu feliz y no le hagan de llorar más.

    ResponderEliminar
  63. buenas. hoy es el ÚLTIMA HORA CASI GALA. el largo. y todo lo que tienen es que EL FEO FEDE no curra. y porque quieren MAGNIFICARLO porque la verdad es que tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  64. amosamosamos... EL SÚPER le pregunta a LA TRAMPOSA por su hija, la ponen a ella diciendolo y enseguida nos cuelan el CONFE de lo que ha dicho y llorado. MANIPULAR se queda corto y vamos a tener que inventar otra palabra que se acerque más a lo MANIPULAR MÁS TONGO MÁS MONTAJE...

    ResponderEliminar
  65. y ya nos enteraremos, en el FUTURO FUTUROTE, como se monta un RESUMEN evitando que se vea a BELÉN todo el día tumbada y enferma, quejándose del azúcar, y comiendo.

    ResponderEliminar
  66. pobre CHARITO, con lo que sobra EL FEO FEDE y ahí que se ha agarrao. tos los ITALIANOS hacen lo mismo, osá, no hacen nada y se quedan como GARRAPATAS. que no hay quien se los quite. tipo ALES y eso. que ALES me caía mucho mejor que este, eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
  67. la curpa final de que la BELÉN no esté ya fuera es de los propios CONCURSANTES, porque a base de VOTOS o de TONGOS lo suyo habría acabado ya. a mi conste me da igual si gana pero que va a ganar. Y LO SABEN.

    ResponderEliminar
  68. amos por no NOMINARLA digo. que me he quedao a la mitad.

    ResponderEliminar
  69. MELLIZOS RAQUELEROS!! jajajaja dando saltitos.

    ResponderEliminar
  70. BELÉN ha dado en el clavo o es que ya se lo han dicho. ahora se le ve en el DIRECTO por primera vez desde la última RONDA DE PRUEBA DE PREGUNTAS. es el DIRECTO más tonto que he conojido en mi vida.

    ResponderEliminar
  71. LA METE MIERDÉ DEL PUEBLO!! a quien pille le cuchichea con mala leche lo que sea.

    ResponderEliminar
  72. y no es que yo la eche de menos en el DIRECTO, que en este momento su DIRECTO es tan plasta como el de los demás, solo tienen ratitos de algunas CAMPAÑAS, DESCREDITOS de los demás y poco más.


    pero es no verla ni papa en el DIRECTO y que todos los VÍDEOS sean de ella, todo en uno. VIP! VIP! VURRA!

    ResponderEliminar
  73. COMAN no se ha pasado al CUTO BANDO DE BELÉN. es ese PLAN SUYO DE NO DEJAR VICTIMAS.

    ResponderEliminar
  74. vaya!!! si tuviesemos ese palabro.... ojito que va a salir BELENSOTA pues músiquita de graciosa, sale CHARITO musiquita de muertos. en fins.... penoso.. para tontos ciertamente. exactamente para TONTOS DE BABAS como yo.

    ResponderEliminar
  75. enga yaaaaaaa. lo de la MORTERO se siente sola, si pasó alguna vez, es más viejo que SANDOVAL. viejo! viejo!

    ResponderEliminar
  76. jajjajaja hasta el DIRECTO del ÚLTIMA HORA lo CENSURAN jijijiji que TRABAJOTRABAJO tienen los REALISADORES CENSURADORES tan grande!!

    ResponderEliminar
  77. y es que como encima es una BOCAS que to lo suelta y to lo dice....

    ResponderEliminar
  78. Holaaaaa

    Belén diciendo que su suegro le dijo que entrar en el vip le iba a perjudicar y ella dice que si no hubiera entrao ese ghvip hubiera sido una mierda, a que sí Agüita?

    ResponderEliminar
  79. Sisissisisis mellizos la Raquelilla

    ResponderEliminar
  80. y es que como encima es una BOCAS que to lo suelta y to lo dice....

    ResponderEliminar
  81. Has visto al Feo italiano con el gato??? Madre mia, ni que fuera una pantera, como se le puede tener tal miedo a un gato, la super una cachonda, le ha dicho va a por ti jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  82. decía esta tarde la MORTERO que cuando ayer le volvió a soltar LA BRUJA DEL PUEBLO que ellas no habían CONVIVIDO, le tuvo que recordar que CONVIVIR no es VIVIR con los que te caen bien, sino poder vivir con todos, también con los que no son como tú.


    en el caso de BELÉN es más reprochable que no ha sabido vivir con quien NO LE HA CHUPAO EL CULO.


    CONVIVIDO CONVIVIDO... COMAN dice que BELÉN ha convivido bien, pero es que ellos no la han visto como nosotros poner VERDE a to cristo que se moviese por allí. empujar a los demás contra LOS OTROS. emponzoñar todo MÁXIMO y lo que es peor, que eso eran SUS MEJORES MOMENTOS. cuando se sentía un poco mejor para poder seguir.



    de hecho no la animó el otro día ni que una le dijera, ni que otra le achuchara, lo único que le puso un poco, poco, las pilas fue la MORTERO que eso de: "si quieres hago CAMPAÑA para que te echen".

    ResponderEliminar
  83. holaaaaaaaaa jajajjajaj ya estaba yo hablando sola, pensaba que no venía naide.


    sí, su SUEGRO jijiijij el SUEGROBRUJA no tuvo que pensar mucho, en cuanto la suelte por allí le perjudic jijijijij.


    jjajajja miedicaaaaaaa. se puede ser más URBANITA, con la escoba detrás del pobre GATO. yo sí que le daba a él con la escoba.

    ResponderEliminar
  84. Que poco le gustó lo de hacer campaña pa que la echaran jajajajajaja

    ResponderEliminar
  85. le vino genial!! cago en la MORTERO. capaz que lo hizo aposta.


    a la BELÉN si le das BUENROLLITO se muere. solo revive con el MALROLLO.

    ResponderEliminar
  86. Un examen de selectividad jajajajajaj como se nota que no se ha presentao nunca

    ResponderEliminar
  87. como controla la tía los DIRECTOS. esta tarde también se ha puesto muy a hacer como que es graciosa pensando que estaría en el SÁLVAME en DIRECTO.


    y en cuanto veían a COMAN hacer lo que fuese se les salían los DEMONIOS ROJOS. como se come eso?? si no es llamándoles algo feo digo.

    ResponderEliminar
  88. que CANSINOS con eso de que COMAN se ha hecho de BELÉN. sus ganas. COMAN está TRABAJANDO. el CAZAMARIPOSAS no hay quien lo vea con tanta MANIPULACIÓN, están que se salen de contentos teniendo un SHOW para MANIPULAR a gusto.

    ResponderEliminar
  89. El cazamariposas desde el jueves del tongo, no hay quien lo trague ya, peor que el sálvame

    ResponderEliminar
  90. entonses han acabado el EXAMEN y PRUEBA NO SUPERADA.

    ResponderEliminar
  91. Se va Chary mañana, manda webs, estando el feo ahí dentro

    ResponderEliminar
  92. empiezo viendolo más que nada por ver si ha pasado algo, pero llega un momento que tengo que quitarlo, ni BOICOT ni leches, es vomitera. así se hunde un programa. ellos verán.

    ResponderEliminar
  93. y con la mayoría de la gente en contra de LA TRAMPOSA DE PUEBLO. pero es normal que nadie VOTE y yo me alegro que se quede por falta de CUORUM en las VOTACIONES.


    y es que la CHARITO tampoco da para que te pongas a que no salga. se va. adiosito CHARITO. tal próximo.

    ResponderEliminar
  94. No la han superado no, que se joan y que sepan que es por Belén y Santy.....bueno, esperate los otros como lo hacen, Angela bien, supongo

    ResponderEliminar
  95. a mi me gusta la SANTY pero creo que COMAN BOLSÓN tiene mucho más CARISMA para enfrentarse en la FINAL a LA ORCO DEL PUEBLO.


    es como el LEGOLAS negro contra el DRAGON DE SÁLVAME.

    ResponderEliminar
  96. no te creas que la MORTERO mucho blablabla y blablabla y luego blablabla pero lo duda todo.

    ResponderEliminar
  97. Tu crees? No lo veo de ganador a Coman y menos ganar a la Orco, date cuenta, que a mucha gente no le gusta
    A mi por ejemplo, no me hace mucha gracia, la mayoria de veces no lo entiendo, es brasas y no me gusta mucho como actúa, es muy raro con las cosas, por ejemplo si pasas una balleta cerca de donde tiene su taza, ya lo tira y cosas asi

    ResponderEliminar
  98. Y por qué le prepara el desayuno tambien ??? Le hará la cama???

    ResponderEliminar
  99. jajjaja sí, es tan asqueroso que se convierte en marrano. y es un plasta. será que a mi me gusta y le veo más CARISMATICO. a SANTY la veo poca "cosita" contra BELÉN, pero claro si contamos con los CUATRO O DIEZ MILLONES DE GITANOS eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
  100. jajjajajja pues lo mismo sí. no me extrañaría. capaz es.


    es lo del EQUILIBRIO que dice ahora, y se ve que eso del EQUILIBRIO no tiene donde parar.


    de todas formas le va a servir de poco, al menos tiene a LA ORCO tranquila, durmiendo tol día.

    ResponderEliminar
  101. Los millones de gitanos votan jajajajaja
    Desde el principio me gustaba la Santy, pero ha estado muy flojita, se tenía que haber mojado más, pero es dificil en personas que no les gusta

    ResponderEliminar
  102. yo le vi cuando hablaba con SANTY diciendole que CHARI y MORTERO han estado con ellos desde que entraron y que no podían dejarlas de lado ahora. no sé si lo soñé.

    ResponderEliminar
  103. quidesir que le LAME EL CULO a BELÉN con un FIN, aunque el FIN no justifica los medios, sus medios no hacen daño.

    ResponderEliminar
  104. Como hablará tan alto la petarda??? Que exagerao

    ResponderEliminar
  105. eso es haciendose LA PAYASA DEL PUEBLO. un registro que tiene entre CABREO y ENFADO.

    ResponderEliminar
  106. EL FEO FEDE ha cambiado LA SILLA de YLENIA que le habían puesto para hacer el DISCURSO CAMPAÑA por la suya.


    jajjajaja la de YLENIA?? que está en la calle?? nononono. yuyuyuyuy. jajjajajja. estaba hasta nervioso.

    ResponderEliminar
  107. Jajajajajajajjaa otra más que le apunta la Ylenia, ya está pensando dejarlo, con estos detallitos más

    ResponderEliminar
  108. un CHICO, BRASILEÑO, que no es el de NUESTRA NOEMÍ. no conozco jejejejejjee. creía que no había más CHICOS en BRASIL ni nada.

    ResponderEliminar
  109. Espero que sea más espabilado que el de nuestra Noe

    ResponderEliminar
  110. que PETADOS VENDIDOS MÁXIMOS son. LECTURAS les pide un TITULAR y ellos firman lo que sea. si no se ajusta a lo que piensan, o quieren decir luego, pues pasan dos días como que lo dicen y vuelven a cambiar de opinión.


    esto de la FARANDULA está pasandose de TEATRERO. vale para otro tiempos, cuando no había tantos canales de comunicación, pero ahora no hay quien lo compre.

    ResponderEliminar
  111. Me está dando error el blog, si no me ves, es que no puedo entrar

    ResponderEliminar
  112. CHARITO no sabe lo que es empatizar, bueno entre otras jejejjejeje

    ResponderEliminar
  113. a mi a ratos también, y en el de JOTA no puedo entrar bien. aunque yo creía que era mi WIFI, lo mismo son ellos. BLOGER a ratos se pone tontorrón.

    ResponderEliminar
  114. Ahora parece que va, y en el de Jota, me tarda muchisimo en cargar

    ResponderEliminar
  115. sí, amos que el TRASTERO de JOTA no se me termina de cargar nunca, y luego se me queda todo parado. puede que BLOGGER esté haciendo cambios, aunque pensaba que era mi WIFI o mi PC que es una PATATA DE LAS TECLAS, no sé.

    ResponderEliminar
  116. esto está muuuuuuuy cortado. que es normal. pero la conclusión de COMAN es que CHARITO y MORTERO son más DE LOS SUYOS que BELÉN y EL FEO FEDE.

    ResponderEliminar
  117. nos vende que es COMAN quien está cambiando, en vez de que veamos a LA ORCO dando sus PENÚLTIMOS LATIGAZOS para enfrentar a LOS QUE NO SON DE LOS SUYOS.

    ResponderEliminar
  118. ta tan FEO como FEDE. como dice EL GATO, si no pueden GANAR pues que no entre nadie después de que haya empezado. no vale como razón.

    ResponderEliminar
  119. Chary ,la cara que ha puesto oyendo a Belén jajajajaa

    Ostras se va Chary por goleada, espero que mañana cambie los porcentajes

    ResponderEliminar
  120. El Feo se cree que lo está petando

    ResponderEliminar
  121. Ya son las 12? Que largo ha sido, se nota que el alatriste no funciona

    Pues venga, mañana más, descansa y con un poco de suerte la potorra se va mañana jejeje
    Hasta mañana, besitos, niña

    ResponderEliminar
  122. jajjajajaj le han encontrao el CHOLLO a lo de los 40. da pena verlos esforzarse para que parezca que no hubo TONGAZO jijijijiji si ellos normalmente le echan morro a to. que temen??


    en fins. se acabó. niña mañana segunda SALVADA DE BELEN. esta vez sin TONGO porque no ha votado ni la MARIVÍ.


    felices sueños y que descanses, esto ya no hay quien lo soporte, y otra ENTREVISTA de CHARITO PONE CUERNOS PERO NO LOS PONE me da que no me emociona. BESICO. si es que estás jejejejjeje. si no lo recoges mañana.

    ResponderEliminar
  123. MALTISSAAAAAAAA que esto está mu rollo pero tú eres dura para esto y para mas, no me engañas. BESICO para ti. y otro para JOTITA esté ande esté. las dos que esteis muy bien cojona ya.

    ResponderEliminar
  124. que vaaaaa. es CHARITO. el TOÑO DEL COÑO se encarga.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo