...

...

jueves, 5 de marzo de 2015

GH VIP 2015: GALA 9; "Esperando la EXPULSIÓN de YLENIA".




Pues con DOS WEBS me atrevo a vaticinar otra EXPULSIÓN. Y como creo que esta EXPULSIÓN beneficia se mire por donde se mire a LA BELÉN DE SU PUEBLO, "a la tercera va la vencida", esta vez acertaré. Hoy se va YLENIA, "si VASILE quiere" hoy se va YLENIA.




"Durante la última semana, los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han tenido que aprenderse y bailar dos coreografías diferentes. En esta ocasión, sólo tú podrás decidir si han superado la prueba semanal. (...) y elegir cómo serán sus próximos días de aislamiento. 


Además, durante la gala de este jueves, el programa abrirá una consulta a los espectadores en la que podrán tomar una importante decisión que influirá en la nueva ronda de nominaciones.

--La última prueba consistía en cantar, bailar y realizar el videoclip de dos canciones diferentes.Los concursantes han ensayado durante toda la semana y ahora, durante el programa 'Última hora' de este miércoles, tendrán que realizar su actuación final.
--En esta ocasión, los seguidores de 'Gran Hermano VIP' serán los encargados de decidir si los concursantes han superado la prueba. Desde este miércoles, cuando el baile esté finalizado, y hasta la gala del jueves, podrás votar en la app de 'GH VIP' y decidir si se merecen recibir el presupuesto para la compra semanal.
--Además, durante la gala de este jueves los usuarios de la app oficial de 'GH VIP' tendrán una participación destacada. A través de su aplicación para smartphones y tablets, el programa abrirá una consulta a los espectadores en la que podrán tomar una importante decisión que influirá en la nueva ronda de nominaciones.
--Dasoul, invitado a la casa en una nueva velada de expulsión.
--La gala dará también a conocer la identidad del próximo expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. Ylenia, Fede y Ángela conocerán su destino a lo largo del programa, que ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia. El concursante más votado abandonará el concurso y viajará hasta el plató de Telecinco para abordar su paso por el programa en una entrevista con Jordi González."


Nuestras PLATAS (con más razón que nunca porque me temo que uno u otro de LOS NUESTROS será el TERCER NOMINADO, aunque puede que haya más):




110 comentarios:

  1. buenasssssssssss


    vaya SOSPESONS!! el PORCENTAJE menos importante es del menos importante de la CASAVIP: SO FEO FEDE.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa
    jajaja ahí ahí, con dos webs. Como no salga Ylenia dejo de verlo y me voy sin despedirme. Cómo me jode que la cosa esté entre ellas dos, y Fede salvado, qué asco.

    ResponderEliminar
  3. lo que me fastidia también es que al ser tan ajustados los porcentajes no queda lo sufiicentemente claro el rechazo que produce Yle, y ella se quedará tan satisfecha, como Ares.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaa. jajajja. pero tú crees que se va YLENIA??

    ResponderEliminar
  5. qué mona está Santy en el video de la prueba. Y qué vulgares y exageradas las tres rubias. Bueno, Chari no parece tan vulgar, pero exagera tanto...

    ResponderEliminar
  6. a mi a estas alturas tanto me da quien se vaya, si es la MORTERO yo no me corto las venas ni naaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. TONGOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajjaja no pueden evitar TONGUEARLO to. hasta lo de REGALARLES las PRUEBAS.

    ResponderEliminar
  8. hombre, yo espero que se vaya. Pero vete a saber. Es que si sale Angela para mí pierde todo interés. No por Angela sino por como quedan las cosas. Si se va Yle habrá movimiento.

    ResponderEliminar
  9. es monisima NUESTRA SANTY, y su peaso nariz es lo más personal que tiene, esta tarde se quejaba de su nariz, bueno hablaba de ella como grande que es, espero que no haga la gilipollez de NAGORE que ahora es SINNAGORE.

    ResponderEliminar
  10. A Santi se la ve tan natural... sin artificios ni silicona. Ojalá no cambie.

    ResponderEliminar
  11. se habrán quedao mueltas las BAILARINAS de saber que la han superao. vagancios son.

    ResponderEliminar
  12. harán hoy también lo de los cuarenta minutos? o no hará falta?

    ResponderEliminar
  13. me apetece ver el CARETO LA BRUJA si sale la YLE PERRACA, y ver como se plantea las NOMINACIONES jijijiji si fuesen en NEGATIVO es capaz de NOMINAR al SO FEO FEDE jejejejeje. ella no tiene marido.


    pero por otro lado la dejaría porque su salida hace que LA BRUJA quede escondida, aunque como de todas formas LA TRAMPOSA DE LOS PRIVILEGIOS va a GANAR esto o cerca, pues que se vaya YLENIA. y si puede ser después EL FEO.

    ResponderEliminar
  14. jajjajajaj cachonda eres!! se ve que hoy no hace falta jajajajjajaj


    que VOTE OLFVIDO claro. en este GHVIP lo que no hace BELÉN lo hace OLFVIDO.

    ResponderEliminar
  15. jajajja otra vez en vez de FE tenemos EF en las VOTACIONES. dice que se han dao la VUELTA. este sí que es un cachondo ahí donde le veis con esa cara de REVENTAOESTOY.

    ResponderEliminar
  16. Hola niñasssssss
    Muy bueno el gif acrata jajajajajaja
    Necesidad máxima de que se vaya Ylenia y parece que han cambiado los porcentajes
    Fede se cree que la audiencia le quiere jajajajaja ingenuo es

    ResponderEliminar
  17. me voy yo a dicho la MORTERO.


    jajajajj que desconfiás semos. ya está ahí los CUARENTA MINUTOS DE LOS TONGOS.

    ResponderEliminar
  18. pues si hay que hacerles caso los porcentajes se han dado la vuelta, ay ay ay.
    Estaba leyendo a Jota, me ha encantado.
    Qué asco tener que ver como se salva Fede, y que encima se crea que es porque gusta a alguien. Bueno, más dura será la caída. Ylenia ya se ve salvada tambien.

    ResponderEliminar
  19. holaaaaa SALE, me da que al SO FEO FEDE le da igual la razón por la que le dejan, muhé seguro que le gustaría más gustar, pero si no pues nada. PAPÁ VASILE le va dando la paga.

    ResponderEliminar
  20. HOla Sale,
    qué largos se me van a hacer los cuarenta minutos.........

    ResponderEliminar
  21. ay!! mañana me paso, ya vi ayer que había publicao, si es que no para la tía!!


    de toas formas que LA ORCA MAYOR haya saltado contra LA ORCA MENOR no es por la GUARRERÍA DE LOS BAÑOS, viene por lo del BAÑO pero del JACUZZI, menudo CABREO tuvo el gusto de pillar LA BRUJA, con lo que a ella le gustan, se puso de los NERVIOS con el JACUZZITO y las RISITAS de la YLE con LAS OTRAS.


    se la tenía guardada y lo de que YLE es VAGA le sirvió pal caso. nunca antes le había importado y YLE no ha dao palo al agua nunca.

    ResponderEliminar
  22. últimamente me hace mucha gracia Matamoros, el otro día hizo una imitación de Ylenia hablando como ella que me partí de la risa.

    ResponderEliminar
  23. yo sí me creo el MAR de ENCUESTAS de la red. lo demás TONGO.

    ResponderEliminar
  24. jajjaja claro. si fuese por CHULA podría ser su HIJA.

    ResponderEliminar
  25. SALITAAAAAAA!!! T'HAS DORMIOOOO???!!! jjajajjaja. es lo que tiene ver esto desde la cama. como te descuides te ponen el POSTUREO PAREJA FEDENYA y te duermes.

    ResponderEliminar
  26. están preguntando en la APP: "ES YLENIA ES UNA CHOCHINA?"


    joerrrrrr. parece que VASILE ha decidido.

    ResponderEliminar
  27. yo he votao que NO joder. tampoco me parece, yo la he vito ducharse, lo que haya debajo de su pelo y del pelo del COMANDO ellos lo sabrán.

    ResponderEliminar
  28. Toy cabreá ya, porque me huelo que se queda Ylenia, que he tenido un dejá vu de esos

    ResponderEliminar
  29. Eso ya es mala leche, van a dejar a una chica que encima es insegura de guarra y tampoco es eso
    Esos pelos todo el dia en la cara no la ayudan, pero a mi no me parece guarra.....VAGA si como una catedral

    ResponderEliminar
  30. sin embargo nunca he visto un MOMENTO DUCHA de BELÉN. quizás no se ha duchado en DOS MESES.


    pero si LA BRUJA se enfada con YLENIA por VAGA, se la pone de COCHINA y puto.

    ResponderEliminar
  31. va a salir la MORTERO y el TT vuelve a ser TONGO jijijiiji el JORDI AMARGALEZ LO SABEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  32. jo, Angela se llevaría la sorpresa de su vida si se salva. Es como dice Jota, ya no es por ver a Yle morder el polvo, ni por ver el careto de Belén si se va su amiguita. Es por Angela, porque se lo merece. Será posible que estoy nerviosa?

    ResponderEliminar
  33. Asco máximo los gordis aaagggggg

    ResponderEliminar
  34. jajjajaja a lo de "A LA TERCERA VA LA VENCIDA" se le opone lo de "NO HAY DOS SIN TRES". me meo como se quede YLENIA.

    ResponderEliminar
  35. Habéis visto esto? https://vine.co/v/O0Twrl3n6zh

    ResponderEliminar
  36. van a DENUNCIARLES por el TONGO DE LAS VOTACIONES. pero no irá a ningún lao claro. nunca lo han hecho y lo volverán a hacer.

    ResponderEliminar
  37. aaagggjjj! jajajjaja aaaaagggggrrrrrr!! jijijijiji cachonda y jabrona jajajjajaj

    ResponderEliminar
  38. Fede cada dia se me parece más a Felipe, con esos dientes y ese pelo

    ResponderEliminar
  39. estos se enrollan en cuanto ven a BELÉN cerca, para asegurarse de que salen en LATELE. que no??

    ResponderEliminar
  40. me paso a Cuéntame hasta que quiten a estos dos

    ResponderEliminar
  41. Aaaaaagggggg K'asco la Belén por favorrrrr

    ResponderEliminar
  42. eh??????? que se ha muerto Desi??????? cuando????????

    ResponderEliminar
  43. sí, se murió el actor. y la semana pasada hicieron que se murió DESI. nitchesss!!

    ResponderEliminar
  44. En la vida real Maltissa, hace poco

    ResponderEliminar
  45. qué me decís, no me había enterado :(

    ResponderEliminar
  46. y tener que oir a Belén criticando como bailan y cantan las demás tiene tela también

    ResponderEliminar
  47. "tengo algo de ritmo"... no hay más ciego...

    ResponderEliminar
  48. ÁNGELA MORTERO se preocupa por todos porque es su POSTUREO. y de ahí no me salgo.

    ResponderEliminar
  49. Que mania le tienes jajajajaaja

    ResponderEliminar
  50. andaaaaaaaaaa ya!! otra sesión de FEDENYA nooooooo!! para irse todos al CUENTAME.

    ResponderEliminar
  51. y no le tengo jajajjajaj, bueno supongo que sí, pero no me hierve ni nada, es solo que no me la creo.

    ResponderEliminar
  52. Esto ya huele, tanto video de ésta, no se......

    ResponderEliminar
  53. bueno pues se resuelve ya EL CAPRICHO DE VASILE.

    ResponderEliminar
  54. JORDI AMARGALEZ nunca enseña DOS GUIONES. la semana pasá solo enseño el de BELÉN. según él claro. enseñó algo así como cuando MERCEDES enseñó aquél MANUEL que nunca más apareció.

    ResponderEliminar
  55. CEBO. los de la MORTERO para la GALA.

    ResponderEliminar
  56. digo, para la ENTREVISTA. lo hicieron todo GH15.

    ResponderEliminar
  57. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUSTICIA MÄXIMA

    ResponderEliminar
  58. jajajjajaj LA BRUJA jodia porque se queda sin su VOTOS jijijijijijiji. pues bien. también. to lo que no fuese FEDE estaba mal.

    ResponderEliminar
  59. TOMAAAAAAAAA
    Alegria máxima
    Vamonooosssssss

    ResponderEliminar
  60. hasta el FINAL haciendole COBRAS, y to por el CUTO MAQUILLAJE parece. que TONTA MÁXIMA es.

    ResponderEliminar
  61. Que subidón Angela, no se lo esperaba

    ResponderEliminar
  62. qué han dicho?? CHARI y COMAN o CHARI y SANTY?? bueno no tardaremos en saberlo, que van a por UNO DE LOS NUESTROS fijo.

    ResponderEliminar
  63. sí, que NERVIS le han dao a la pobre. no se lo esperaba para nada.

    ResponderEliminar
  64. ARES gana en TONTA a YLENIA. OLFVIDO más sabía sabe que esto BENEFICIA a BELÉN. aunque CONTRA BELÉN poco se puede hacer si no eres VASILE.

    ResponderEliminar
  65. Menuda chonaca la amiga de Belén, mare mia

    ResponderEliminar
  66. La amiga de Belén otra cortada por el mismo patrón. Ares haría bien en no estar tan subidita, me ha recordado a Lucía

    ResponderEliminar
  67. No me ha parecido afectada Belén, solo está frustrada y rabiosa porque se le vuelven a torcer las cosas

    ResponderEliminar
  68. MENUDOS VÍDEOS por favor!! no habrá otros?? no les da vergüenza?? tenían que rematar con lo de que se acuerda de SUNIÑA DEL POLLO.

    ResponderEliminar
  69. pero encima que no engañen. los BELENISTAS han votado a YLENIA. que lo decía la BELENRO.

    ResponderEliminar
  70. Pues claro pa quitarla de en medio y dejarle el camino libre a Belén, pero no ganará nooooo

    ResponderEliminar
  71. o sea, todas las chicas van a elegir a alguien para que vote desde plató? pues le van a caer unos cuantos a belén

    ResponderEliminar
  72. Ahora que no está en la casa, Ares se atreve...venga yaaaa

    ResponderEliminar
  73. ahora jajajjaja A VECES ES TARDE SI LA NOMINACIÓN ES BUENA. un punto a BELEN. pues más vale que hubiera elegido cual de LOS OTROS se pone de tercero, que estos de cuentas no se como andarán pero seguro que les dan a BELÉN y FEDE tos los que puedan y dejan que los otros elijan quien se pone con ellos.

    ResponderEliminar
  74. esto de Chari y Coman también me aburre. Esta Chari tiene pánico a cometer los mismos errores que otras veces, pero no puede luchar contra su naturaleza. No ha sido clara con Coman, ni un poco.

    ResponderEliminar
  75. como caiga AGUAS ya pueden salir esos CUATRO O CINCO MILLONES DE GITANOS de ande estén y ponerse a VOTAR.

    ResponderEliminar
  76. ella tiene su NATURALEZA SUELTA jijijijiji no sé como pretende decir que no quiere PROVOCAR.

    ResponderEliminar
  77. ya ha tirao el VIEJO MATATOROS contra la SOLTURA de NUESTRA CHARI, gggrrrr pues él está FUERA. SE JOA.

    ResponderEliminar
  78. Aguas no corre ningún peligro. Ninguno del bando chirlista, creo yo. Belén no se salva de la próxima. Aunque no sé qué estarán tramando. Yo no he visto el 24horas esta semana pero dice Jota que Belén no sale nunca, que algo ha cambiado.

    ResponderEliminar
  79. ya estamos grabando? dice Coman jajaja

    ResponderEliminar
  80. sí, en el MINUTADO lo comentan mucho, y los ratos que yo he visto del DIRECTO no sale BELÉN. y cuando aparece se cambia de plano o directamente a CENSURA.


    si los TRAMPOSISTAS quieren a su AMA tendrán que VOTAR a FEDE.

    ResponderEliminar
  81. creía que se iba a DESNUAR NUESTRO COMANDO. ha hecho bien en no PROVOCAR. tiene mucha visión COMAN. sabe que esta semana mejor no destacar.

    ResponderEliminar
  82. Ya está en el plató, satisfacción máxima

    ResponderEliminar
  83. Esta chica se ahoga muy pronto y no me extraña todo el día tumbada no mueve ni una uña

    ResponderEliminar
  84. que chasco cuando le diga que sí, que ella no ha tenido mucho que ver y está fuera por BELÉN.

    ResponderEliminar
  85. me paece que me retiro ya. a verlo durmiendome jejejeje tal como ha empezado esto, con ARES para acabar con FEDE... a dormir se ha dicho. mañana más. sus deseo los mejores sueños fantasiosos que no tengan que ver con el VIP jejejejje. a descansar nenas. BESOTES.


    BELEN A SU PUEBLO YA!!!!!


    POR COMAN!! POR AGUAS!!

    ResponderEliminar
  86. Hasta mañana, que descanses

    Espero que la lie Ylenia en el plató jejejeejjee

    ResponderEliminar
  87. hasta mañana Acrata.
    Qué bien, me encanta que Ylenia siga siendo la misma que dentro, gilipollas máxima, ella sola se cava su tumba.

    ResponderEliminar
  88. qué condescendiente está Jordi con Ylenia

    ResponderEliminar
  89. qué odiosa es. Y lo sabe jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Jajajajaajajjajajaaa menuda es, madre mia, es peor todavia que en la casa

    No me extrañaria que La Esteban pensara que la han echado por la discusión con ella, jajajaja como se cree la princesa del pueblo

    ResponderEliminar
  91. me estoy poniendo mala, que le den la palabra a Matamoros. Esto es lo mismo de lo que nos espera con Belén. Capacidad de autocrítica cero, chulería y estupidez máxima.

    ResponderEliminar
  92. pero esta niña no tendrá padres que le pongan un poco de vergüenza?

    ResponderEliminar
  93. hombre Kiko, ahora te callas,no me jodas, podía volver a imitarla

    ResponderEliminar
  94. Ya está Víctor con sus gilipolleces, este es tonto del culo

    ResponderEliminar
  95. vaya entrevista de mierda está haciendo Jordi

    ResponderEliminar
  96. Jordi la está cagando :S

    En el fondo me da pena la chica, si cuando salió de Gandia lo pasó fatal con depresión incluida y la consideraban diva, ahora entre que la mayoria la odia y el feo se pirará con otras, no veas

    ResponderEliminar
  97. hala, qué injusticia, la expulsada de hoy puede nominar también, pues qué bien

    ResponderEliminar
  98. ojala no salga Coman nominado jijiji, es el único de su grupo que pienso que puede concentrar votos de la otra parte.

    ResponderEliminar
  99. Le falta la alfombra roja a la expulsada

    ResponderEliminar
  100. Creo que no salen ni Coman ni Aguas, pero la verdad es que no tengo ni idea, porque nunca llevo la cuenta

    ResponderEliminar
  101. Encuentro muy rara la actitud de Jordi, con la mala hostia que suele tener siempre y está tratando a Yle con guante de seda, parece algo estudiado.

    ResponderEliminar
  102. Me voy a retirar Sale, mañana acabo de verlo. Sinceramente no estoy disfrutando con esto. Quiero pensar que Ylenia en su fuero interno está jodida y no se siente satisfecha, pero tiene que mantener su papel de macarrilla. Porque si de verdad es así es para darle de hostias sin descanso. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  103. Me estoy quedando sopa
    Hasta mañana Maltissa, que descanses

    ResponderEliminar
  104. acrata, que ojo tienes jamia jajajajajaa

    http://www.vertele.com/noticias/raquel-sanchez-silva-no-ira-a-supervivientes-esta-embarazada/

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo