...

...

miércoles, 18 de marzo de 2015

GH VIP 2015; "Empieza la CAMPAÑA para LA FINAL".




Que nadie llore que no puede ser peor que las "otras campañas", y habrá al menos CUATRO PARTIDOS, de los cinco que quedan, se podrá elegir entre: la humildad de Aguasantas, la fidelidad de Fede,  el vivir de Portero, el coñ..., digo, el con de Belén y el pueblo de Coman.


BELÉN ESTABAN: "Con Belén Esteban, fuerza y coraje".

COMANTXU: "Nacido entre lágrimas; esperanza del pueblo".

ÁNGELA MORTERO: "Vive, convive y deja vivir".

EL FEO FEDE: "Filidad y felicidad, punto. Filidad coma, felicidad punto. España, vosotros podéis realizar "mi sueño". Suena mejor así o suena mejor: España, eeeeeeh, con vosotros para realizar un sueños. No sé cual suena mejor".

AGUASQUIETAS: "Respeto y humildad. O humildad y respeto. Como te de la gana ponerlo".



POR COMANTXU!!!!

211 comentarios:

  1. con JAMÓN DE TAPARRABOSSSSS!!! TOMAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaa
    jajajjaja acrata ya me había fijao
    el jamoncete del coman
    NACIDO ENTRE PELUSAS

    he visto el resumen, así un poco distraída y ahí se le ve a angelota trabajando trabajando más que la noemí
    la belensota dice que lo hace pa sacarla de sus casillas y sí sí, pero se queda cortica la angelota y aún se queja la otra

    han dicho que mañana va a haber un juicio para arreglar cuentas pendientes y que van a ir cuatro a la casa
    se admiten apuestas
    tá la angelota agotá
    claro, le habla a la doña inés de puntos y comas, pos ya se puede agotar ya

    van a hacer la función con payasete y todo

    acrata, me encantan los candidatos con todas sus letricas pa de elegir jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja la belensota leyendo el guión en el salón

    DON JUAN DON JUAN DON IMPLORO
    tal cual 00

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa JOTITAAAA llego ahora ni RESUMEN he visto. así que suben CUATRO EX,pos que suban, apuestas?? YLE, que ya lo han dicho, OLFVI, que lo dirán, ARES, y espero que no suba el DOVAL para nada. prefiero aaaaaaa... KIKO RIVERA jijijijiji


    gracias por fijaste en las letricas jajajjaja me he entretenio y me he ido más tarde, por eso llego ahora.


    TU PORTERA está de un PORTERIO que aburre. que ESTRATEGA es la jodia. ya me olía yo a una AMBICIOSA de JOJONES.

    ResponderEliminar
  5. lo del JAMÓN TAPARRABERO PELUSO por tu culpa jijijijiji


    no déis la tabarra con que es PEGALOSO y TOCÓN. que lo es Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  6. MORTERO MACHACA MACHACA MACHACA. es insoportable solo lo mucho que ORDENO y encima no hace más que MACHACAR con el SOY LA VICTIIIIII... y que contentaaaaaaa estáaaaa de ser LA VICTIIII.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa
    El jamón donde se lo has puesto, coge pelusilla tambien jajajaja

    ResponderEliminar
  8. vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee JOTAAAAAAAAAAAA que le tengo mucha mania a TU MORTERO y ahora a ver qué hacemos.....

    ResponderEliminar
  9. Hace bien en machacar, si leen fatal, pero fatal

    El enano payaso otra vez? Que originales

    ResponderEliminar
  10. POR VASILE!!!! jajajajjaja el que faltaba!!!! no se podía caer más MARTINEZ SORIA hasta que llegase el PAYASO DE LAS TARTAS.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaa SALEEEEE jajajjajaj PELUSA coge jajajjaja


    noooooooooooo, tú nooooooooooo. otra MORTERISTA???? aaaaaaagggggg que dolodolodoló.


    y yo la veo toa POSTEREO FALSERIO. que va a por la PASTA. que no solo se cree igual que los demás si no que se cree MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS. que no sabe DEJAR VIVIR si no se vive A LA MANERA MORTERO. me caaaaaaaaaansaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Morterista, morterista no, hay algo en ella que no me cuadra, pero no me cae mal, me cae mejor que en la tele, y no me importaria que ganara...cualquiera, menos el Feo y la Potorro

    ResponderEliminar
  13. Ya ha desaparecido Jotaaaa

    Muy currada la entrada, con las fotos de los eslogans, el FILI,FILIDAD, FILIDAD es pa darle, petardo de tio

    ResponderEliminar
  14. uuummmm. bueno. vale. MEDIOMORTERISTA jejejeje. sigo pensando que gana LA ORCA POTORRA.

    ResponderEliminar
  15. gracias. me cuesta ponerme un mundo y parte de otro.


    jijiji JOTA se ha quedao sin argumentos para DEFENDER a la MORTERO jajajjaja NORMAL COMO OMAR. es inaguantable.


    queeeeeeeeeeee raro. OLFVI sube también.

    ResponderEliminar
  16. Habeis oido???
    Creeis que Belén va a permitir que entre Olvido en "su casa" ???? Se va a liar
    Ojalá se pueda votar por la app

    ResponderEliminar
  17. Anda que la Santy, no ha cambiado ná, ya no me acordaba de cuando estaban en contra de Olvido y ella tan chulita tambien

    ResponderEliminar
  18. ya toi aquí
    oleeeeeeeeeeeeee la angeloltaaaaaaaa
    que arte tiene la porteroooo
    viva la angelota vivas vivas
    pos FEDE EL FEO ME HACE GRACIA CON ESE ACENTO

    ResponderEliminar
  19. eh!! pero es que los que dice la RAQUEL no suben ya seguro??


    y lo del TEATRO se VOTA??

    ResponderEliminar
  20. jajjajajja por fin le han encontrao una función graciosa al payaso

    ResponderEliminar
  21. Los peores D. juan y D. luis que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  22. LA SANTI NO VE AL PAYASO OYES
    eso confirma toas mis teorías, chicas
    cómo sabe la jodía

    ResponderEliminar
  23. pero a LA POTORRA que le pasa??'


    jajajjaja "SÚPEEERRRMIHIJAAAAAAAA AYYYYYYYYDIOSMIAMIHIJAAAAA"

    ResponderEliminar
  24. pos eso. que la SANTY ha estao ande le han llevao LAS AGUAS. ayyyyyyyyyy como el aguaaaaaaaaaaa....



    JOTAAAAAAA que te pierdes!!! MORTERO. ahora FEDE.... ayayayay

    ResponderEliminar
  25. vosotras sabéis que tarea de la casa hace belén esta semana

    ResponderEliminar
  26. en aquella fiesta estaban un poco perjudicadillas, sale
    de todas formas, cuando se reía estos días con belén de las reservas más o menos lo hacía en esa línea, ahí, aprovechando la coyuntura

    ResponderEliminar
  27. yo creo que LA BRUJA se agenció la ROPA y de ahí no sale.

    ResponderEliminar
  28. Aaayyyyyyy como el agua, ayyyy como el aguaaaa jajajaajajajajajaa

    Jota, ni idea de lo que hace, yo cada vez que lo pongo está en ese sofá comio de mierda

    ResponderEliminar
  29. otra cosa de la MORTERO que no me termina de llegar es que para ella NADIE SE MERECE EL PREMIO MÁS QUE ELLA.

    ResponderEliminar
  30. Me da que va a tener razón Maltissa y la Santy va a ser mala y ha estado tapada para que no la nominen y así acumular los dineritos de la hipoteca

    ResponderEliminar
  31. Kiko estatregia jajajajaajajaj

    La Mortero cree que va a ganar, eso si que es tener fe

    ResponderEliminar
  32. Jota, si que estaba perjudicada y la peor fue Ares, pero en ese estado es cuando te muestras en todo tu esplendor

    ResponderEliminar
  33. la SANTY no sé si será MALA MALOTA pero que nos ha gitaneao queda claro.

    ResponderEliminar
  34. bueno, la belén las tenía muy envenenadas, salita
    yo tampoco veo mala a la santitas, la estrategia le ha hecho aguas jijiji

    ResponderEliminar
  35. jajajajjaja LA VOZ POTORRIL es lo MÁXIMO

    ResponderEliminar
  36. este payaso es defectuoso
    qué poco le dura la gracia

    ResponderEliminar
  37. "aiutoaiuto". se le notaba un miedo. ni tanto como ARES y MORTERO, por cierto que bien FINGE también MORTERO, ni tan poco como EL FEO FEDE. cada vez estoy más convencida de que debe ser HIJO o algo del VASILE.

    ResponderEliminar
  38. y el PAYASO será siempre el mismo?? seguro que no. serán PAYASOS BECARIOS.

    ResponderEliminar
  39. a contado alguien cuantas veces ha dicho la palabra FINALISTA la MORTERO esta semana???


    100.000??

    ResponderEliminar
  40. la angelota lo está haciendo de cuta mare
    ahí desquiciando a tós hasta que mañana la saquen, pobesica

    ResponderEliminar
  41. otro por sierto COMANTXU le dijo a LA BRUJA POTORRA que no le gustaba que metiera la cuchara que había chupado en la comida de todos.


    LA POTORRA se CABREÓ. y creo que fue AGUAS o FEDE quien le dio la razón a COMAN.


    y tantas veces como lo ha hecho y nadie le ha dicho naaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  42. payaso becario???? jajajjaja acrata, ande vas, becario honoris causa en tó caso

    finalista cuántas veces, pos no sé, mujé, qué tiquismiquis eres, tiki tiki, yo no me ai fijao, pero a partir de ahora me pienso de fijá

    ResponderEliminar
  43. quién la saca? LAS BELENSERAS?? quien coño está VOTANDO??? esos si que son unos poesicos.

    ResponderEliminar
  44. está votando el toño, cratita, tó el sueldo de la belensota se lo está gastando en votar Y GANARÁ OTRA VEZ MQB, o sá, MIRA QUIEN BOTA, pos el toño, quién va a ser

    ResponderEliminar
  45. ojito!!! la SANTY a tocao al COMAN!! TOCONA!!

    ResponderEliminar
  46. La Potorra es muy guarra, lo de la cuchara, lo veo normal, que le de asco a Coman y a cualquiera, pero yo he visto a Coman echar los espaguetis ya cocinados con la mano, toqueteándolos, que a éste le da asco lo de los demás pero sus guarrerias no

    ResponderEliminar
  47. también suele pasarle a los ESCRUPULOSISIMOS. no les de ASKO lo suyo y se creen tan limpios en comparación que se convierten en GUARROS.

    ResponderEliminar
  48. Superada? La potorro no ha dicho ni una frase por si misma

    ResponderEliminar
  49. yo creo que angela tiene muy asumido que sale mañana, acrata, y la que va como pavo real sin darse cuenta de que habla a los demás como la que va a ganar (cuando te vayas, cuando te vayas, cuando te vayas, cuando llegue al plató mi familia más que el premio) es la esteban, a angela no le veo que habla como que ella es lo más, será que estás predispuesta a escucharle con matices, o qué, cratita

    maltissaaaaaaaaaaaa ya tas rajao del vip u qué
    mañana ven
    mañana igual no tengo pisi, os digo, por si me se olvida

    ResponderEliminar
  50. yo tengo un caso de ESCRUPOLISIDAD MÁXIMA muy cerca. hacen a los que les rodean sentirse mal.

    ResponderEliminar
  51. no JOTA, dice ACRATO que ha dicho CUARTO pero de SUPERVIVIENTES. un tal NOEL SIBARRITA que fue TRONISTA.

    ResponderEliminar
  52. pero los spaguetttis con el tomate y tó para servir, sale, o solo cocidos
    si está cocinando y tiene las manos limpias no es lo mismo que comer mayonesa a cucharadas desde el tarro

    ResponderEliminar
  53. Jota coge el pisí y escondelo ahora pa que nadie te lo quite mañana, que tenemos que comentar el juicio jejeje

    ResponderEliminar
  54. CUARTO PERO DE SUPERVIVIENTES, no entiendo, a qué te refieres acrata

    ResponderEliminar
  55. jajjajajja sale, no veas cómo ando, que me quieren de secuestrar el pisi que ai secuestrao jajajjajja

    ResponderEliminar
  56. jajjaja lo de los MATICES dalo por hecho. le he cogido ya ENTRECEJASVERDES y no hay manera. to lo que diga se me atraviesa.


    MORTERO no habla como que va a GANAR, habla como QUE MERECE GANAR MÁS QUE TODA LA CASPA QUE HAY ALLÍ, que ella no es CASPA, ella es CASTA. de los de toda la vida de LAS CELEBRITIS.


    HASTA NUNKIIIIIIIII!!!1

    ResponderEliminar
  57. Jota, a mi el toqueteo de comida,me da asquete, a lo mejor soy como el coman jajajajaaj

    Acrata, es verdad, que les hace sentirse mal, yo tengo en lamfamilia alguien no máximo, pero bastante y es un coñazo la verdad

    ResponderEliminar
  58. sale, la belensota ha dicho DON JUAN DON JUAN YO TE IMPLORO MU BIEN
    y con la tarántula ni se ha inmutao
    las cosas como son, que diría ella mismamente

    ResponderEliminar
  59. JOTA jajajjaa pos que se yo!! como has pregunta lo del CUARTO FINALISTA. ACRATO dice que de CUARTO solo ha dicho la RAQUEL lo del SUPERVIVIENTE. y que ya van a decir el QUINTO ELEMENTO.


    ResponderEliminar
  60. el feo es también escrupuloso, que el día que entró yo le entendí que quería ser criado porque no podía soportar qué harían los demás con lo que él iba a comer, así lo vi, eso de yo a trabajar para los demás nada, y se hizo luego con la cocina por eso

    ResponderEliminar
  61. Yo tambien he oido algo de cuatro finalistas
    Dicen que la final era el jueves veintialgo y como la Andreita no vuelve hasta el Viernes de viaje, pues hacen la final en Domingo.....rumore, rumore
    A Andreita ya le ha comprado ermigue la maleta jajajaja y digo yosp estan de viaje, Caribe, Benidorm....y sólo tienen una maleta??? Como se come eso?

    ResponderEliminar
  62. Nenas, me piro al sobre, que me caigo ya
    Hasta mañana, que descanseis
    Besitos
    Coge el pisiiiiiii yaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. ah ya, nonono, ha dicho que mañana dirán quiénes son los CUATRO FINALISTAS, creo, vamos y me ha extrañado que sean cuatro, parece que no va a echar a nadie más, igual me he liado, ando vigilando los alrededores con el matamoscas a mano jejeje,

    ResponderEliminar
  64. SOY UNA CHICA SUPERNORMAL ha dicho la belensota saleeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajaja

    ResponderEliminar
  65. es más DEL PUÑO AGARRAO tal que SU DEFENSOR HERNÁNDEZ. no gasta así como así y con una MALETA van todos al CARIBE, a BENIDORM, ande sea, lo demás en bolsas.

    ResponderEliminar
  66. qué bueno el COMAN EN APUROS
    no te vayas aún salita
    a ver qué hace el COMANTXU DE LA CRATATXU

    ResponderEliminar
  67. oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
    el COMAN HA DICHO QUE FUERA EL FEO y ha dejao a la angelita, se nos va a emosionar

    ResponderEliminar
  68. QUÉ PREGUNNNNNTAS a ver cratita, que me toy hasiendo un líoooooo

    ResponderEliminar
  69. la santitas quiere que se vaya angela

    TRAIDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    no es ni medio normal que prefiera que salga angela al feo hodorozo vazilístico

    ResponderEliminar
  70. jajjajjaja esperaaa


    ta mañna SALEEEEEEEE. que descanses mucho y sueña con las ÁNGELITAS jajjajja. BESICO.


    JOTA que LA TRAMPOSA DEL PUEBLO cuando no pregunta nada, ni quiere que naide le conteste, siempre termina sus DISCURSO CABREAOS con lo de: PREGUNTO!!!


    jajjajaj para COMPENSAR la SANTY ha dicho FUERA MORTERO. que no le fuese dao los DOS PUNTOS MAZACOTES de su MORTERO.


    niña yo también sierro ya. y mañana más. BESICO para ti. secuestra tu ahorica mismo ese PISI que tenemos jaleo.

    ResponderEliminar
  71. síiiiiiiiii jaaaaaaaaaaa. bien que la MORTERO por DOS DUDAS de na prefirío intentar salvar su CULO DE RESERVA NOMINANDO a SU SANTY que tanto quería proteger.


    FELICES SUEÑOS JOTITA. que descanses mucho. y ojalá se fuese tu MORTERO JURO!! que no las tengo yo toas conmigo.

    ResponderEliminar
  72. lo de la MALETA es el DETALLE SUPERSIMPÁTICO Y TIERNO (éto me suena jjijij) QUE IDEÓ EL TOÑO PENSANTE PARA MANTENER LOS LAZOS AYMINIÑALES A TOPE DE EXPECTACHIÓN, como minimo tendrá en paracuellos una docena de maletas, pero se cogió la que se tenía que de cogé
    ay mi niña

    ResponderEliminar
  73. CULO DE RESERVA jajajajja
    pos sí, vas a tener razón en los la casta
    que las otras tienen CULO PELEÓN, hasta la pobre charita, más PELEÓN SU CULO QUE NINGUNO y eso que entró con la angelota

    ta mañana chicas

    DON PEPÓN DON PEPÓN DON IMPLORO UN BIZCOCHO PA SANTA CRATOTA MAÑANA A LAS OCHO

    que duermas con los angelitos negros tú también, acrata
    besico al cakinito, sale
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  74. SANTA ACRATA PERRACA jajajjajja GRACIAS JOTITAAAAA!!! y FELICIDADES a los PAPIS y ACRATOS varios!! ta la noche si pue ser que veremos como está la cosa a esas horas.... de momento taís to@s invita@s!! de mis partes.

    ResponderEliminar
  75. acrata, que no me había fijao que tas comío medio slogan de la angelota

    que es VIVE CONVIVE Y DEJA VIVIR

    ya sé que no lo has hecho queriendo crattia, si has puesto bien el de la esteban puedes con el de cualquiera, o no, eehhs , no será tan grave lo tuyo con la portero

    y ahí, todas las letras del PAVO FEO no me ha dejao dormir en toda la noche, eso tiene que ser un acertijo cheguro, me decía, y ya, ya lo ha adivinao.... FILIDAD ESPAÑA MI SUEÑO... "Filidad y felicidad, punto. Filidad coma, felicidad punto. España, vosotros podéis realizar "mi sueño". Suena mejor así o suena mejor: España, eeeeeeh, con vosotros para realizar un sueños. No sé cual suena mejor". jajjajajja,sólo le falta el ig ig de la imitación de su novia, pues pensando pensando he llegado a la real conclusión de la realeza, vamos que sí es HIJO DEL VASILE Y TÁ PIDIÉNDO a su SANTOPAPI DE HOY que le regale LA FILIAL ESPAÑA DE GUADALIX, éste lo que quiere es quedarse a vivir en guadalix cuando salgan todos ig ig, tá clarísimo, es mu de pedir el federico

    lo del juicio de esta noche, ayer nada más oir ya me mosqueó, eso de olvido y belén en la casa, pensé que era para favorecerla y que no lleve sus NEFASTAS CONSECUENCIAS EN SU SALIDA sino ir allanándole el camino y hazcerla razonar a la burra de ella con mucha ayuda y poniéndola entre algodones, como siempre, pero me dije, para qué si lo que va a pasar es que retomemos la REPELENTE ESTEBAN de los tiempos de olvido porque con ella NO se va a bajar del carro de ninguna de las maneras, así que asi visto es desfavorecerla totalmente, recordé la visita de OMAR Y LUCÍA en la FINAL DE PAULA, ahí paula estuvo genial y no sólo no perdió papeles sino que mostró gran sensatez y saber estar, mucho más adulta que la niña tonta que nos quería vender tanto ella como sus captores, pues eso, pero BELÉN EN ESA SITUACIÓN SALE PARA LA IBOR O PARA COMISARÍA, así que me dije, déjalo estar, sin comentar, quiero decir, y ya veremos mañana

    pero ya es hoy y no creo que ese juicio sea LIMPIO, creo que va a favorecer a LA DOÑA INTRANSIGENCIAS y LAVARÁ IMAGEN, para eso, es imprescindible que vaya esta noche al juicio BIEN INFORMADA, ADVERTIDA, PAUTADA Y ENSEÑADA, así que ya veremos, no hay otra, creo, qué opináis vosotras

    pos aquí lo dejo y a ver qué pasa

    VI UN RATO EL 24 y COMAN, SANTITAS Y ANGELA SE PARTÍAN DE RISA CON LA CAMPAÑA DEL FEO, jjajajjaja, su DUDAS Y CONTRADUDAS, vamos que iba a ser una CAMPAÑA IMPOSIBLE DE EMPEZAR y se iba a quedar sin ella, jajajja, estuvieron a gusto riendo y disfrutando, me gustó

    COMAN está muy rabioso contra BELÉN, mucho, dice que ESTÁ JUGANDO MUY SUCIO, y es curioso, lo del BLOG, él cree que lo mandó salir del PC por algo y luego misteriosamente, que no cree en ese misterio, DESAPARECE SU DEFENSA DE LA SANTITAS, la verdad, no lo creía, pero igual la BELENSOTA ES MUCHOOOOOOOOOOOO MÁS RETORSÍA DE LO QUE PARECE, aysss mares, qué miedooooooooooo

    decía COMAN que no le va a dejar pasar ni una, que cuando habla con ellos está INTERESADÍSIMA en seguir manteniendo los GRUPOS para hacer ver CON MALDAD que ellos han TRAICIONADO, se subía por las paredes, decía que si ESPAÑA la quiere de GANADORA pues la TENDRÁ pero COMAN se iba a ASEGURAR esta tiempo que queda EN TODO LO SUCIA QUE HA SIDO JUGANDO, AHORA Y DESDE EL PRINCIPIO, que queremos que GANE, perfecto, pero SABIENDO LO RASTRERA QUE HA SIDO, ................... 00..................... 00................... jajajjajaj, fueron oro estas palabras, pero un poco tardías, eso, se hace desde que se tiene constancia, comantxu, vamos, desde siempre, y hoy supongo que le hará el zumico, él distingue entre concursante y persona, y la cuida imagino porque toma muy seriamente su enfermedad, y sí, la belensota ha jugado con todos a NO ALTERARLA, en fin, que los oía y me imaginaba AL TOÑO SUBIÉNDOSE POR LAS PAREDES

    ResponderEliminar
  76. toi en el bunker y he escondío el pisi
    me ai hesho con un alijo de sprays varios, el matamoscas y la grapadora
    y varias cucharas con sus botes de bayonesa correspondientes y un jamón
    por si tengo que tirar de soborno
    no sé si lo lograré
    ta la noche

    ResponderEliminar
  77. FELIZ DÏA ACRATA!!!!! y a todos los pepes, pepas y papás.

    https://youtu.be/FmwIE4Jrsfk

    ResponderEliminar
  78. Felicidades acratita!!!! Que pases un feliz dia y felicidades tambien para el acrato

    Jotaaaaaa no salgas del bunker, ni se te ocurra

    Maltissa, ven por la noche, auqnue ya no te guste el vip

    ResponderEliminar
  79. hola, felicidades cratita
    hola maltissaaaaaaaaa a ver si vienes luego
    tengo alguna interferencia, pero creo que vendré
    ta luegooooooo

    ResponderEliminar
  80. gracias SALITA y MALTISSITA!!! meeencantan LOS RODRIGUEZ, mencanta LA SALUD, me encanta EL AMOR y mencanta EL DINERO jijijijijii


    JOTAAAAA jajajajja es cierto, la MORTERO finalmente se quedo con VIVE, CONVIVE Y DEJA VIVIR, ahorica lo arreglo, pero conste que creo que el primero que dice es VIVE Y DEJA VIVIR, que total viene a ser lo mismo. pero ciertamente como es una AMBICIOSA JUGADORA puso el CONVIVE para ver si de esa manera alguien puede llegar a pensar que ella CONVIVE por LEMA y los CASPOSOS, sobre todo LA CASPOSA MAYOR DEL PUEBLO no CONVIVE nada. asín de RETORCIDA es la MORTERO y yo que no le voy a la zaga la pilo enseguiica jijijiji,


    pues yo sí creo que COMANTXU piensa así de BELÉN, que ha sido SUCIA, también creo que piensa lo que dice cuando dice que BELÉN ha CONVIVIDO bien, puesto que ha sido por detrás y valiendose de "otros PERRACOS" y con su ENFERMEDAD A RATOS como la BELÉN se ha DESARROLLADO, osá LO SIGUIENTE A SUCIO.


    que con BELÉN se puede VIVIR, sino CONVIVIR, se ha visto, puesto que se ha ido quedando sola y se ha ido adaptando a los demás, claro que ENSUCIA todo lo que toca.


    lo de la MAQUINA DE LAS TECLAS no lo pongo yo tanto en CULPA de LA BRUJA. amos no que lo hiciese a postaposta. lo mismo que lo tocó sí, que quiso leerlo quizás, pero que no creo que sepa como borrarlo todo de golpe. ni que fuese a proposito. sí creo que lo vio y algo manipuló pensando que no pasaría nada porque ella tenía que poner HOLA JORGE JAJAJA y COMAN que se joa.


    también el COMAN se tenía que haber preocupado de su escrito, es lo que tiene la MAQUINA DE LAS TECLAS, de escritos al LIMBO nos van a contar a nosotras.


    lo de LOS JUICIOS de esta noche tienen la finalidad de tener AUDIENCIA y punto. se las suda a ellos LA BRUJA, LA OLFVIDO y to lo demás. supongo. en todo caso para la FINAL no hay entrevistas y de adelanto nos sirve. lo mismo están muy bien. a ver como los han planteado.


    puesyastoyporaquíiiiiiiiii, hinchá a comer eso sí.. pero ya se me han ido tos. a no ser que le de por venir a algún tardón....

    ResponderEliminar
  81. JOTITAAAAAAAAA REQUETEQUETEGRACIAS!! no es pa tanto, un santico más, en positivo, de todas formas me da a mi que esa ACRATA no era tan SANTA jejejeje


    INTERFERENCIAS EN EL PISI??? o en los SECUESTROS??

    ResponderEliminar
  82. es MUUUUUUU TONTO el pobre COMANTXU.


    que NUNCA HUBO OPERACIÓN MOGLI.


    y lo bien que quedaría el COMAN si dijese la verdad. lo de MOGLI se lo dijo el DOVAL con toa su MALA LECHE.

    ResponderEliminar
  83. jajjajaj que PERRAQUILLA la MORTERO!!! como ha hecho que LA TRAMPOSA DEL PUEBLO se reconozca tajantemente INEPTA jajajjajajjaja


    si no fuese porque no me FÍO.... otro MINIPUNTO para MORTERO!!!!

    ResponderEliminar
  84. aquí vino la TRAICIÓN MORTERIL.


    es lo que digo que al final tos van a CONTARLE TO a LA BRUJA. será cosa del KARMA DE SAN BLAS. la ven y le sueltan to lo que saben de quien sea.

    ResponderEliminar
  85. que PROFESIONAL es LA BRUJA. como sabe como sacar y soltar la INFO. que miedoooooo. pa acojonase.

    ResponderEliminar
  86. COMAN sincero???? por qué va a ser COMAN sincero??? COMAN es buena gente, no sincero. y reclamó la que nunca tuvo. sinceridad... para qué??? para que te coman las SERPIENTES??? SE JOAN!!!!!

    ResponderEliminar
  87. jajjajajaja poesico, no sabe ande meter la CUTA OPERASIÓN MOGLI.


    está intentando darle una buena salida al ROLLO OPERACIÓN MOGLI QUE NUNCA EXISTIÓ y, NORMAL COMO OMAR, no ha buena solución.


    la única buena es tirar a la mierda la EXPRESIÓN y decir la verdad. tener esperanzas no tiene título.

    ResponderEliminar
  88. CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. ales a salvar a EL FEO FERE VASILE. que molesta hasta en eso.

    ResponderEliminar
  90. einck??? AGUASANTAS?? pues me alegro por el "SIGNIFICADO" para LA BRUJA. pero jate que no me lo creo jejejeje


    JOTAAAAAAAAAAA que van a SALVAR a LA MORTERO. blablabla blabla morteromortero pumpum blabla TRES DÍAS MÁS. hasta el DOMINGO.

    ResponderEliminar
  91. Holaaaaaaaaaaaaa
    Huy qué bien, se salva Santy. No me alegro por ella, me alegro de que no sea Fede el salvado. Empiezan los cuarenta minutos. Jolín, a ver si se da la vuelta el marcador, estoy por votar.

    ResponderEliminar
  92. Yo sï me lo creo, me parece lo lógico. Ojalá salven a Angela, demasiado tiempo hemos aguantado a Fede.

    ResponderEliminar
  93. porque digo yos, aunque CUATRO O QUINCE MILLONES DE GITANOS estén llamando y eso. que tenga el PORCENTAJE más bajo como se come???


    CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  94. holaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAA!! has venio!! bienbienbien!!!!


    si tenemos en cuenta que el TOTAL de llamadas de LASPERSONICASDEFUERA han sido unas 50, pueden hacer lo que les de la gana.

    ResponderEliminar
  95. pero a ver Acrata, Santy sería finalista en cualquier gh. Por qué iba nadie a querer echarla? Los belenistas han ido a por Angela.

    ResponderEliminar
  96. conste que luego pienso pasarme a Cuéntame. Pero sin cerrar el blog.
    Oye, la Esteban ha mejorado mucho físicamente ¿no? las cosas como son.

    ResponderEliminar
  97. Por cierto, ¿seguís en antena 3 lo de Casados a primera vista? Yo sí, me encannnnnnta. No tiene nada que envidiar a QQCCMH

    ResponderEliminar
  98. viene mi COMADRE, tendré que hacerle un ratico de caso, a INTERMITENCIAS como la JOTA. que me alegro y todo pero coñeta... los tardones...

    ResponderEliminar
  99. he visto raticos de los KASADOS esos, pos yo sí que he echao de menos que no lo hubiesen cogido los del QQQQQQQKASADOS, ya de por sí tie su gracia pero no me digas que con dos BROMAS y dos músicas bien metidas no te reirías más.


    se pasan de serios. una pena. como si eso fuese un KASAMENTO cierto.

    ResponderEliminar
  100. atiende atiende, ya me ocupo yo de esto jajajaja

    ResponderEliminar
  101. pue ser, yo pensaba que los BELENSEROS irían a por SANTY. por lo de los GRUPOS, pero habrán ido a por MORTERO.


    yo también atenderé un ratillo y voy viniendo. todavía no han venido. de momento solo tengo la amenaza.

    ResponderEliminar
  102. bueno, sí es verdad que le quieren dar cierta seriedad, pero con las parejas sí me río. El belga y la andaluza son descojonantes, ella me da una pena....
    También vuelve Pekín express.

    ResponderEliminar
  103. LA MORTERO le hace el blablamortero a uno luego al otro. con SINCERIDAD. pues para ella toda ese TIPO DE SINCERIDAD. dañina.

    ResponderEliminar
  104. PEKINEXPRESS!!! maremía. no vamos a dar a basto.

    ResponderEliminar
  105. Angela podrá caer mejor o peor, pero no se le puede discutir que está echando el resto. Y luego la llaman mueble.

    ResponderEliminar
  106. Pekín express va a ser en antena 3 o en la sexta y lo presenta la Pedroche. Pero no sé si empieza pronto o si lo que empieza es la grabación. A ver si tarda todavía un poco y no se nos junta todo.

    ResponderEliminar
  107. sí es gracioso ya, y el BELGA cae bien, mas a nosotros que a la famlia politica jejej. los QQQQQQHIJOS han estado geniales esta EDICIÓN, aflojaron en los de en medio, pero han cerrao pa mearse con ellos. puuuuutooonfamiliaaaarrrr jijijiji


    yaaaaa estáaaaaaaannnnnnnnn aquíiiiiiiiiiii jejejejejjeje voy y vengo. de momento me voy toa.

    ResponderEliminar
  108. Hola nenassss

    Cada día más vomitiva la potorro, ojalá cuando vea hoy a Olvido se vaya

    ResponderEliminar
  109. Hola Saleeeeeeeeee

    Estos tienen miedo de Angela porque es más lista que ellos y habla mejor, no soportan que vaya al confe jajaja, se jodan.

    ResponderEliminar
  110. Por qué no dicen como van los porcentajes? ah calla, porque no está votando ni dios.

    ResponderEliminar
  111. Ni soporta que vaya al confe, ni que escriba en el blog,cni nada, el odio que le tiene no es ni medio normal, porque sabe que es superior en todo a ella
    Ojalá se quede y se vaya el Feo, no entiendo que hace ahí, increibleeeee

    Jotaaaaaaaaa, pa que has salido del bunker

    ResponderEliminar
  112. hala, Lucía a SV, ya tenemos a quien odiar jijijiji.
    Matamoros da por perdida a Angela. Yo también.

    ResponderEliminar
  113. Se acabó para Angela. Pues nada, me reitero: que les den por el culo.

    ResponderEliminar
  114. Lucia a SV??? Me alegrooo, la odiaremos mucho, pero dara momentos buenos jejejeje

    ResponderEliminar
  115. cutos secuestramientossssssssssss
    hola, ya estoy aquí
    ya he visto LO DE ANGELA
    ha concursando de puñetera madre
    también he visto lo de LUCÍA
    dar por hecho que entra también la paulita
    pero me da una rabiaaaaaaaaaaaa
    pa qué le tiene que quitar el puesto al OMAR eehsssss
    estábamos en gran omar y ahora es doña lucía
    pos ya estamos de doñasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  116. Al Feo cuando lo van a echar, el dia de la final? :S

    ResponderEliminar
  117. Ho,a Jotaaaaaa
    Lucia da más caña que el Omar Normal, él solo dice que va a crujir y al final ni cruje
    Paula, no creo que sea tan tonta....no entra

    ResponderEliminar
  118. ostras, van a estar todos presentes
    y el chamorro no será un juez de verdad noooo

    ResponderEliminar
  119. la santitas ya se ve en la cárcel jajajjajja

    ResponderEliminar
  120. hola maltisssaaaaaaaaaa
    me alegro de verte
    luego os leo

    ResponderEliminar
  121. holaaaaaaaa SALEEEEEE holaaaaaaaaa JOTAAAAAAAAA



    oooooooooh! ha sido LA MORTERO al final. nitches!! prefería a EL FEO FERE. LA BRUJA se joe más. pero ACETO.


    empieza el JUICIOOOOO. SE VAAAAAAA BUENO SE QUEDA.

    ResponderEliminar
  122. lo de la niña aprobando todo ha sido una repugnancia total
    ya está bien con la andreíta de los jojones

    ResponderEliminar
  123. cratita, borra el blogger naranjao por faaaaaaaaaa que ha sío cosa del secuestramientoooooooooooo

    ResponderEliminar
  124. LUCIA A SUPERVIVIENTES!!! OLETÚ!! y KASADA con NUESTRO OMAR?? poesico.

    ResponderEliminar
  125. valeeeeee. voy. y corrijo lo de ANGELA. ya que se ha do. la poesica.

    ResponderEliminar
  126. Hola Jota. Yo estoy con Cuéntame, me da mucha vergüenza esto del juicio.

    ResponderEliminar
  127. esto es una payasada
    y la burra no se va a bajar lo más mínimo
    menuda semanica vamos a tener

    joé, me interesa ese coman escuchando
    a ver qué pasa


    ResponderEliminar
  128. Ojalá le pegue un repaso la Olvido

    ResponderEliminar
  129. sí, maltissa, a mí también me está dando verguenza
    cuando escuche a olvido, cómo se va a poner

    ResponderEliminar
  130. de todos... ??.... de todos menos de COMAN.

    ResponderEliminar
  131. es que no puedo con ella, no puedorrr. El otro día leí un comentario de Maroto que me hizo mucha gracia. Decía que si algún día Mediaset comprase Saber y ganar harían ganadora a la Esteban con preguntas del tipo ¿de qué color era el caballo blanco de santiago? Y es verdad, joder. Todo lo degradan para salvarle el culo a ella.

    ResponderEliminar
  132. Yo criada nunca he sido, para ser criada hay que ser persona, dice la potorro

    ResponderEliminar
  133. Ylenia se ha tragado a sara Montiel

    ResponderEliminar
  134. dos testigos defendiendo a belén
    perfecto

    ResponderEliminar
  135. véis cómo le dice la esteban al señoría PUEDO HABLAR
    PUEDO HABLAR
    PUEDOOOOOO HABLARRRRRR

    ResponderEliminar
  136. iba a decir PARA SER CRIADA HAY QUE SER POBRUCHA DESGRACIA. pero se ha acordado a tiempo de donde está.


    intentarán lo que quieran de dejarla bien, pero no pueden, al menos quedará prepará para lo que tiene fuera.

    ResponderEliminar
  137. no, yo creo que ha querido decir que las criadas son personas igual que las señoras, y que olvido trataba de humillarla
    lo digo en serio ehh

    ResponderEliminar
  138. La veo muy calmada, pensaba que iba a entrar en brote, que iba a pedir su maleta, en fin, como es ella.
    Todo esto quiere decir que se lo han avisado, seguro

    ResponderEliminar
  139. táis en el directo
    han interrumpido la sesión pa los queridos anunciantes jsajajjaja
    la belén ya se está sintiendo en un encerrona
    a ver si tiene los cojones qu dice que hay que tener y se levanta y se larga
    eso sería lo único que en ella procede
    igual que cuando amenaza con dejar el sálvame si esto o lo otro
    pero luego los estos y los otros no se producen, habría que verla ante un pulso real
    yo, según he pensado siempre de ella, que era el único valor que le atribuía, creo que se va a levantar y dejarlos con un palmo de narices
    y si no pos CUANDO DE TE DIGA PERRITO MENEAS EL RABIO
    refrán español

    ResponderEliminar
  140. y el "YO CRIADA NUNCA HE SIDO" del principio??? supongo que quería decirlo sin OFENDER a las CRIADAS, pero no ha podido porque le HUMILLABA tener que serlo.

    ResponderEliminar
  141. total, no tenía nada que hacer a estas horas.


    ya dirá lo que quiera luego.

    ResponderEliminar
  142. le humillaba tener que servir a olvido en concreto, eso sí
    y se pegó toda la semana a la bartola en el salón, también

    ResponderEliminar
  143. jajjajajja cómo come y culo empinao
    que no pase ná

    lo de DESPIDE A LA INVITADA fue ulusinante

    ResponderEliminar
  144. como los juicios reales sean así vamos listos con decir la verdad y solo la verdad

    ResponderEliminar
  145. me salió bondad de dentro dice la hijaputa jajajaja

    ResponderEliminar
  146. dos veces se ha quedao sin turno de replica la LA PRINCESA DEL PUEBLO OLFVIDO.

    ResponderEliminar
  147. Que haya salido culpable, no puede salirse con la suya tambien en esto

    ResponderEliminar
  148. JAJJAJAJJA TAN TOS COJONAOS!!! lo comprendo. yo estaría temblando.

    ResponderEliminar
  149. El juez estaba en contra de Olvido, asi son

    ResponderEliminar
  150. vaya porquería de juicio
    todos los testigos a favor de belén
    se les ha olvidado presentar las pruebas del LECTURAS
    me estoy cabreandooooo

    ResponderEliminar
  151. ese JUICIO SIN ABUCHEOS NO VALE PA NÁ

    ResponderEliminar
  152. jjijii CUUUUUUUUUULPABLE!!! NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  153. ostris!!! como le ha jodio.


    COMAN??? INOCEEEEEEENTEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  154. De un momento a otro revientaaaa

    ResponderEliminar
  155. ya le han dado la información para que medite una semana y el super le pueda escuchar y corregir conductas

    ResponderEliminar
  156. qué ha pasado??? han dicho que es culpable???

    ResponderEliminar
  157. sí, acrata, el juez la cortaba pso facto pa darle su ratico largo pa explayarse a la belensota

    ResponderEliminar
  158. SÍIIII jijijiji COMAN se DECLARA CULPABLE él solico jajajjajajja se joan!!

    ResponderEliminar
  159. Si la votación es gratis, sale que la gente la odia, si es pagando votan los belenistas, los demás no nos gastamos un duro jajajajaja

    Cualquiera escucha al brasas de Coman jajajaja

    ResponderEliminar
  160. LO BUENO DE ESTO EMPIEZA CUANDO ACABE LA GALA
    LO QUÉ VA A SALR POR ESA BOCOTA CUANDO SE CREA EN SU CASA

    que asco de verdad
    cómo trata al feo y ha tratado a ares, muy subida, por cierto
    pero la esteban se ha dirigido a él con una autoridad vergonzosa y no le ha dicho nada de ná el cobardica y acojonao

    ResponderEliminar
  161. digo el SÍ primero era para contestarte MALTISSA que la HEMOS DECLARAO CULPABLE por el mismico PORCENTAJE que se hubiese ido a la CUTA CALLE en su PRIMERA NOMINACIÓN si no hubiese habido TONGO, o como quiera llamarlo EL GATO jejejeje

    ResponderEliminar
  162. maltissa, culpable, pero una estafa de juicio, falta de realidad absoluta

    ResponderEliminar
  163. jjajajjajajja ACRATA TU COMAN ME HA HECHO REIR
    LA ESTRATEGIA HA IDO DE MARAVILLAAAA jajajjajajajja

    ResponderEliminar
  164. jajajjajjaja EL HECHO DE QUE ESTEMOS AQUÍ SENTADOS SIGNIFICA QUE LA ESTRATEGIA HA SIDO UN GRAN EXITO .- JAJAJJAJJAJA pa los dixits

    ResponderEliminar
  165. ay! lo de la ESTRATEGIA jajajajja esta perdido, ha caído en las TRAMPAS DE LA JUNGLA URBANA.

    ResponderEliminar
  166. COMAN también va a llorar. no se lo esperaba. nonononono. CHARITO se ha SOLTAO a favor de VASILE Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  167. joé la charita
    ahí la belén ya como no va con ella en su salsa
    SE HA QUEDADO A CUADROS
    que cuta ha sido la charita
    QUE CERDOS
    hacer esto a un FINALISTA

    ResponderEliminar
  168. bueno, en realidad se lo están haciendo a todos

    POBRE COMAN

    POR COMANNNNNNNNNNNNNN!! AHORA ME HAGO DE ÉL PARA GANAR
    vaya jarrón de agua fría, no se lo esperaba

    ResponderEliminar
  169. jjajajjajjaja LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS, SEÑORÍA

    ResponderEliminar
  170. noooooooooo, ahora ve a LA MORTERO y sigue presumiendo el MU TONTO. es el único que puede plantar cara a SU BRUJA POTORRA.

    ResponderEliminar
  171. esto que hemos visto QUÉ TIENE QUE VER CON YLENIA

    CON QUÉ MALDAD DISFRUTA LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
  172. ah no que estamos con la charita
    creo que me voy a dar una vuelta por el jardín la cratota

    ResponderEliminar
  173. Chari miente como una perra, no ha visto nada tan grave de Coman como para cambiar así

    ResponderEliminar
  174. como santitas defienda a coman, puede salir de aquí ganadora

    ResponderEliminar
  175. pero POBRE DE MENTE CHARITO, qué coño hay de malo en JUGAR EN UN CONCURSO si no hace daño?????


    lo mismo se tenía que dedicar a MOVER EL RABO DELANTE DE LA CÁMARA y a hacer GIMNASIA para ganar. TONTAAAAAAAA TA!!

    ResponderEliminar
  176. veo hechos, hechos sueltos
    pues sí, coman

    ResponderEliminar
  177. La Chary, esperando que Vasile le de otro reality

    En la app salia hace un rato Coman culpable

    ResponderEliminar
  178. QUÉ FALSA LA YLENIA CONTRA COMAN Y QUE COBARDEEEEEEEEEEEE CON LA ESTEBAN
    ASCO DAN TODOS
    Y QUE NO LE TIENEN MIEDO

    COMPARADA EL JUICIO DE LA ESTEBAN CON EL DE COMAN
    igualicos

    ResponderEliminar
  179. Me ha dao pena Coman, se ha quedao muerto con la Chary

    ResponderEliminar
  180. ACRATO dice que la CHARITO está vengandose de COMAN por no haber caído en su TETES y haberse NAMORAO CIEGAMENTE de ella. eso dice. VENGANZA SUELTA MULTIDISCIPLINAR!!!!

    ResponderEliminar
  181. pero que todavía no veo como estas GILICHONIS no ven que en GRAN HERMANO hay que CONSPIRAR, intentar que se vayan los que te NOMINAN, seguir GANANDO DINERICO, quedarte lo más cerca del PREMIO y si pue ser que se lo lleve alguien que te gusta. lo que ellas hacen no es GRAN HERMANO. LA BRUJA ha hecho un buen GRAN HERMANO y COMAN pos igual. LA BRUJA ha hecho daño, COMAN NO.

    ResponderEliminar
  182. la SANTY también ha hecho un buen GRAN HERMANO tipo PARECE MUEBLE PERO NO LO ES. le ha faltado DAR LA CARA. a ver si ahora con el JUICIO se espabila un poco.


    menos mal que han hecho JUICIOS si no menuda GALA jajajaja

    ResponderEliminar
  183. con las burradas que ha dicho la chary fuera de la dictadura de la esteban
    y la esteban disfrutando del ataque a coman

    ResponderEliminar
  184. ¡Hola!

    BELENCITA, cuando quiere se controla... lo suyo, ya que va de ser siempre gritona sería haber saltado... ni en eso es sincera.

    Y ahora soy más de COMAN... si los engaño a todos mejor que mejor, aunque no creo fuese esa su intención... es un tierno con malicia infantil.

    ResponderEliminar
  185. pos claro!! si estamos en GRAN HERMANO. lo de la SINCERIDAD para tu casa.


    nitches!! que rabia!!! también está jodio.

    ResponderEliminar
  186. Vuelvo a tener l manía que en su GH a la CHARÍTISMA... con lo mal que se llevaba con ILENIA debería, al menos haberse callado.

    ResponderEliminar
  187. hola ATTICUSSSSS!! jajajjajaja hice bien en no borrar a nadie. POR COMANTXU!!!!

    ResponderEliminar
  188. en realidad yo siempre he visto esas TRAZAS de estar JUGANDO en COMAN, aunque alguna vez con los ZUMITOS a BELÉN me hizo dudar. naaaaaaa. era todo, es, y será, para acercarse al MALETÍN. OLÉCOMANOLÉCOMAN!!!!


    no lo ganará pero.... que pena.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo