...

...

domingo, 8 de febrero de 2015

GHVIP 2015: "NOMINACIONES durante el DEBATE (#latramposadelpueblo)".





Y así nació #latramposadelpueblo. Y aun a estas horas está intentando decir que no dijo cuantos puntos, que solo dijo "rojo", pero puntos no. ¿Y qué más dará? ¿A qué tanta insistencia en negar que dijo los puntos? Como si no fuese lo mismo ser tramposa entera que medio tramposa. Y que poco añadía en ese momento el "tres", con el chivatazo era suficiente. El caso es que LA ORGANIZACIÓN ha paralizado las votaciones para EXPULSAR y esta noche durante el DEBATE, insólitamente, tendremos NOMINACIONES. Y también, insólitamente, a la TRAMPOSADELPUEBLO solo le caerá como castigo NO NOMINAR, y no será porque ella no se ha ofrecido a ser NOMINADA DISCIPLINARIAMENTE, y eso que todavía no saben a ciencia cierta la razón de esta NULIDAD DE NOMINACIONES.



























181 comentarios:

  1. buenasssssssssss


    SALEEEE jajjajaja pos a nosotras nos gustaba MARCELO, le teniamos por un chico CUM con su pose de estudiante estudiado jajajajaj luego ya pasó, y a última hora a todas nos gustaba más LAURA para ganar que el GACHÓ del CARPEDIEM. ahora sin LAURA es un FANTASMA, lo que siempre fue.


    yo paso de la PLATA PUAGRTERO, sus aviso, yo no me CASO con la CASTA. otra cosa que además debería estar DISCIPLINARIAMENTE NOMINADA por venir con las "cositas" de FUERA. INFORMACIÓN=NOMINACIÓN. que falta no hacia.


    JOTA gracias por traer la INFO ACTUALS TOTALS!!!! lo leí ayer. gracias gracias gracias. no sé si alguién más lo ha recogido pero yo me enteré por ti.


    ta la noche tenemos PLATAFORMA SUELTA pero faltan los DIXITS de la JOTA y de la CHARI, a ver si le podemos coger alguno con gracia, que la verdad que la CHARI graciagracia no tiene mucha. y encima parece que se está arrejuntando demasiado a BELENSOTA. no??


    lo de COMAN y la operación MOOGLY (SE QUIERE LIGAR A ALGUIEN PARA DURAR) está de un pesaoooooooooo. para esas va estar CHARITO.... andaanda que no has andao COMANDO. ella aspirará al MATATOROS. que no??


    esta mañana decía el MATATOROS con las BABAS DE TONTO escurriendosele que la CHARITO estaba a CUATRO PATAS en la mesa, ella se excusaba de que estaba limpiando el cristal. si CHARITO se pone a CUATRO PATAS ella sabrá para quién se pone. el caso es que parece que la que más se ha picado con el tema me ha parecido intuir que ha sido YLENIA PERRACA DE LOS INFIELNOS. que te parece?


    ta la noches, pues.

    ResponderEliminar
  2. http://www.calcetineros.com/cronicas/tercera-cronica-de-madrugada-y-mi-tl-mirando-los-goya/

    02:00
    Al final me he tomado casi un cuarto de hora, he hecho mis cosillas, y me he pasado por twitter a ver cómo iba lo de los Goya. Felicidades a La isla mínima que se ha llevado la palma.
    Llego y me encuentro empezada una conversación sobre nominaciones. Chari insiste en que si hay una minoría lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo para subir a uno de la mayoría.
    Ares: -¿Tú te apuntarías, Coman? ¿A nominar con nosotras?
    Vaya, vaya…
    Coman: – No, eso iría en contra de lo que soy.
    Lo que eres es un muermo, hijo, con lo que se podría animar el cotarro.
    Ah, veo que está la Portero por aquí también.
    Ares: -Víctor cogió el verde y Belén el rojo y entre ellos se explicaron lo que había en cada uno, eso es lo que reconocen abiertamente.
    Portero: -Yo creo que al que hayan pillado haciendo trampa le puede caer una nominacion disciplinaria.
    Chari: -Yo creo que es más posible que se anulen las nominaciones y que no salga nadie expulsado.
    A: -¿Pero y la gente? La gente ya lleva tres días gastándose el dinero.
    A: -La putada es esa, es lo que nos va a matar. Si te echa la gente, vale, pero da rabia pensar que podría haber sido de otro modo.
    -Las nominaciones no son reales, están manipuladas. Si alguien se ha aprovechado de que le hayan chivado “rojo” tiene unos puntos que no le correspondían. Si hubiera sido una nominación normal, Coman nunca hubiese salido. Nosotras 2 tendríamos 10 y 5 y si Aguas y yo hubiéramos coincidido con los 2, con 4 hubiera subido el nuestro.
    C: -Tú imagínate que soy Frank de la jungla… Uno nomina y dice tres a ti, dos a ti y el que sobra para el negro.
    Sigue Coman hablando pero de fondo parece que están descubriendo que Ylenia le dio 2 puntos al ecuatoguineano, 3 a Ares y 1 a Aguas.
    Ch: -Lo que está claro, con perdón, es que sois un poco bobas.
    Ar: -Hay uno de ellos en el que estamos de acuerdo, tenemos que ir a una.
    Ch: -Pero pensad quién puede ser un rival fuerte para enfrentaros a él.
    Chari les está poniendo en bandeja la cabeza del torero, pero hasta ahí de momento no llegan.
    Screenshot_8
    Ch: -Yo de momento no tengo ninguna estrategia. Por ahora conocer a la gente y luego salvarme el culo.
    Ar: -Es que mira que fuimos tontas votando encima diferente.
    -¿Coman, nos vas a ayudar o qué?
    -Con lo chapuceras que sois…
    Ar: -En mi cabeza no entraba no nominar a Ylenia ni pedirle a ella [a Aguas] que la nominara. Y no nos pusimos de acuerdo en ningún nombre.
    -Que lo teníamos, dicen al unísono las dos chirlas.
    Ag: -Y encima con el que yo tuve el problema al final ni lo nominé.
    -El mismo día de la gala tuve un problema con Belén por culpa de Laura. Le dije a Laura que al final, como ya estaba bien con el torero, nominaría a Víctor y a Belén y fue a explicárselo al minuto. Y al final me meto en el confe y voto a Fede porque no lo había tenido en cuenta y dije “lo voto porque no creo que salga nominado”.
    C: -Desde luego que tenéis la peor estrategia que haya visto nunca.
    Ar: -No sabemos lo que puede pasar.
    C: -Pero es que esto no es un GH normal, es VIP
    P: -Pero echa el público..
    C: -¿El público? ¿A Belén la van a echar?
    -Y lo que hayan decidido lo han decidido ya. Eso fue el jueves y el viernes por la mañana ya tomaron la decisión. Y a nosotros nos lo dirán mañana.
    Ag: -¡Imagínate que mañana nos salen en la pantalla los porcentajes con cuatro nominados!
    C: -Lo que seguramente habrán hecho es anular los votos de los tramposos.

    ResponderEliminar
  3. .... P:- Pero con vuestra no estrategia creo que vosotras os quedáis igual.
    C: -En el contrato ponía que si se hace trampa se podían anular las votaciones.
    P: -Y tengo claro que el que haya hecho trampas que lo pague.
    Ar: -Yo también, pero lo que me jode es que tenga el castigo que tenga no creo que nos saque a nosotros de la palestra.
    P: – Si hacen esto que dice Coman de anular las votaciones de los tramposos seguramente subirían Víctor e Ylenia.
    Ar: -Me extraña muchísimo que Belén solo se lo haya dicho a Víctor, porque él ya había nominado. ¿Y si ella se lo ha dicho a alguien más, no es consciente de que la están grabando las cámaras?
    Bueno, cámaras y el REC de @gh_seguidor, que si no de qué nos enteramos de la movida.
    P: -Conociendo a Belén creo que si Belén se lo hubiera dicho a Ylenia, lo hubiera reconocido. Creo que es más posible que el que se haya ido de la lengua es Víctor.
    Prriip. ¡Errooooor!
    Ar: -A mí que se lo cuente Belén a Víctor no me afecta, me afectan Israel e Ylenia.
    C: -A mi a parte de los puntos lo que más me extraña es que no os hubierais puesto de acuerdo entre las dos.
    Ag: -¿No te diste cuenta de que somos un poco retrasadas?
    Prrrip. ¡Acierto!
    COMAN: -Si salimos de esta, me aseguraré de guiaros un poco más. Pero es mucho suponer y es mucha suerte y yo en la suerte creo lo justito.
    -¿Y cómo se te ocurre nominar a Belén? Si salís las dos con Belén, una de las dos salís expulsadas igualmente. ¿Por qué lo hiciste?
    Ag: -Porque me sentí bien.
    COMAN: -¿Ir a por Belén? ¿Para qué? La guerra se gana a paso a paso, sin ir a por la cabeza.
    Hay que reconocer que cuando no está enfrascado en operaciones raras, Coman la clava bastante. La argumentación. La otra cosa parece que la clava bastante poco.
    Uf, que se me han hecho las…
    03:00



    estaba leyendo a los CALCETINEROS y me he encontrao esto. mira tú el COMANDO que listo, jejejjeje, no se atreve por el CUTO TOÑO DEL COÑO.

    ResponderEliminar
  4. yaaaaaaaaaa a punto de las diezzzzzzzz
    no te he podido leer, me he liao en mi blog, cratita
    pa luego

    toi pero ahora no puedo
    vengo inmediatamenente en cuantico puedaaaaaaaaa

    cómo ha engañado la belén a víctor y qué en ridículo lo está dejando con su discurso ante todas las cámaras, en el que el sandoval pregona lo que no fue mientras la otra oculta la parte de la verdad y la parte de la mentira que más le interesa, y es purita cobardía

    a ver si a "esta mentirosa" le consiente

    ResponderEliminar
  5. tampoco he leído la conversación de calcetineros, cuando pueda te comento
    en cuanto pueda vuelvo

    ResponderEliminar
  6. nassssssss


    JOTITAA y encima así como lo cuentan las MALAS MALOTAS hasta parecen las que se QUEJARON por las TRAMPAS TRAMPOSOTAS.


    la TRAMPOSADELPUEBLO se lo está diciendo, más o menos, al VICSTOR. pero él endequeende con que las CULPABLES son las "otras", NUESTRA SANTA JOTA y la ARES, un poco más NUESTRA que antes, por no haberselo dicho en la mesa o eso, o más bien porque no se lo dijeron a LA SÁTRAPA DEL PUEBLO y el VICTORS BUFÓN.

    ResponderEliminar
  7. también deberían castigar el "me voy" cojona! el que se vaya a decir que no lo diga, que coja la puerta y se largue.

    ResponderEliminar
  8. VUESTRA PAULITA. que MUUUU TONTA q'está.


    LAURA la del MARCELO! con más INFLUENCIAS que NUESTRA CHARI jijijiji

    ResponderEliminar
  9. SALE yo tengo una TOTITA entre mis chuchis. más maja la TOTI que na.

    ResponderEliminar
  10. "gracias por venir", a KIKO PUPITAS?? a los demás no se las da. no???


    pos que no venga. no veas que descanso que se acabe el TEMA PANTOJA QUE BIEN CANTA LA CONDENA!

    ResponderEliminar
  11. jajjajajja no te digo!! ARES y SANTY culpables!! jajajjaja no se puede MANIPULAR más.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa

    Llego a tiempo o ya se lo han dicho?

    ResponderEliminar
  13. ENGAÑERA, TRAMPOSA, PECADORA, FALSA, MENTIROSA jejejejej

    ResponderEliminar
  14. holaaaaa SALEEEEE, llegas a tiempo, esto va a paso tortuga. eeeeeh! que los calificativos no eran pa túuuuuu! jajjajaj son pa la BELENSOTA.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaa la plata de la Charinuestrasuelta, ya vereis como dentro de dos dias ya no la tragamos jajajajajaa

    La conversación de coman con las niñas, es donde se demuestra que Coman le da mil vueltad a estas, sobre todo a la Holy que la veo un poco cortita y a mi que me parecia más espabilá que el hambre

    Ojalá abucheen a la Esteban cuando hable

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajaaaa la han pillao que la abucheennnnnnnn
    Las otras disfrutan

    ResponderEliminar
  17. jajajja no sabe porque lo dijo. pos por TRAMPOSA y RABIOSA.

    ResponderEliminar
  18. Yo yo yo yo
    No se por qué lo dije, si no se le puede contar nada todo lo chiva

    ResponderEliminar
  19. En privado?????? Que es esto??????

    ResponderEliminar
  20. pues están poniendo a las otras de MALDITAS PERRAS CULPABLES los de LA ORGANIZACIÓN.


    ves? "LA SANTA BELEN asume su fallo", la SANTA BELEN es la BENDITA TRAMPOSA que por lo más grande "ha hecho historia".

    ResponderEliminar
  21. La Santa Belén lo acepta, cuando se lo dicen, antes ella solo habia dicho rojo a Victor, cuando ha visto el video se ha quedao........no la soporto,

    ResponderEliminar
  22. Ahora con lo del azúcar, venga yaaaaaa ENGAÑERA Y TRAMPOSA. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  23. que JABRONA!! y luego que vengan con que si OLFVIDO jugaba con su ENFERMEDAD... andaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  24. Juega con lo de la enfermedad porque no soporta que esten hablando en el sofá

    ResponderEliminar
  25. PECADORAAAAAAAAAA jajjajajja


    tos hemos caído en lo de la OLFVIDO.

    ResponderEliminar
  26. Oye que es pegadiza la canción, me recuerda a las verbenas jajajaaj

    ResponderEliminar
  27. ostris que no! hasta hoy estaba manteniendo que tuvo una BAJADA, que salió como SONÁMBULA, que iba descalza y todo... exagerándolo.

    ResponderEliminar
  28. hasta hace poco decía "lo dije para tos".

    ResponderEliminar
  29. Sisissisisi jajajajajajaa

    A Nagore ya no la llaman de Sálvame, dice las cosas como son

    ResponderEliminar
  30. te has fijao con que DEDICO apunta NUESTRA CHARI a la PLATA SUELTA jijijij parece que no nos cree mucho.

    ResponderEliminar
  31. Jaajajajajaa no habia visto lo del dedo jajajaja
    Y el Marulo? Pobre, siempre está en todas jajajaaa

    ResponderEliminar
  32. bueno, era algo VIDENTE, si hubiese sido ARES se la comen. pero a estas alturas y con todo lo que está representado LA BRUJA. y todos estamos convencidos, incluso COMAN, de que BELEN no sale EXPULSADA si la NOMINAN.

    ResponderEliminar
  33. Ylenia laexdiva, que decepción, está todo el cuto dia con lo del pelo, controlando a la Chari, al otro, por nada se mosquea.....pensaba que era más espabilada

    ResponderEliminar
  34. jajjajja como no se queja. además la de LA CHARI fijo que no le molesta, la del COMAN si que nos habría dao jijijiji

    ResponderEliminar
  35. quién fustraría a esa chica para siempre??? no se quiere nada. todo lo contrario de lo que sale por s boca.

    ResponderEliminar
  36. Pero esta petarda, dice me piro y cuento todo, como si estuvieramos esperando que ella dijera la verdad
    Que no es hdp dice......

    ResponderEliminar
  37. que la PUAGRTERO NOMINÁ. si las cosas fuesen como tienen que ser claro.

    ResponderEliminar
  38. Y el mierda del torero, cuatro voces te pegaba yo ...

    ResponderEliminar
  39. "... y sabe que NOSOTROS SOMOS DE BELEN"; dice el MATAMIERDAS. será vendio y pocacosa.

    ResponderEliminar
  40. y como quedó lo del OTRO HIJO DEL MATATOROS??

    ResponderEliminar
  41. Metemierda dice Kiko...le dijo la sarten al cazo

    ResponderEliminar
  42. digo del MATAMOROS jajjajaj se me ha líao.

    ResponderEliminar
  43. De que va vestida la Marivi? Que sencilla

    ResponderEliminar
  44. la PUAGRTERO parece de esas que roen por dentro y para cuando te das cuenta no queda más que la piel. que miedo da.

    ResponderEliminar
  45. Quedó como que no lo habia dicho......pienso que eso si es cerdad que no lo dijo, porque ya habria que ser retorcida

    ResponderEliminar
  46. jajjajajja de la tienda de la BOLLO jajajjaja

    ResponderEliminar
  47. De todas formas el matamoros ya le ha hecho la cruz, o por lo menos lo parece, y eso no es bueno, conociendo la boquita que tiene

    ResponderEliminar
  48. Jajajajajajjaa no me extraña es todo mu sencillo en la tienda de la Bollo, como ella

    ResponderEliminar
  49. ajjajaja esa otra. va y la critica por LA OPERACIÓN DE LA NARIZ jajajajja tie su cosa LA BELENSOTA.

    ResponderEliminar
  50. holaaaaaaaaaaaaa
    tó mentira tó mentira
    la portero una pobre víctima de la incontinencia insistente la belensita
    éta é gilipollas ha dicho en el confe jajajja
    y le llama gilipollas
    anda!! como a la hormigos
    inchulto oficial ghvip

    y se me había olvidao lo de que a punto estuvo de engancharla

    y la ha vendido como a todos
    yo no pregunté nada, dice víctor
    no tú no, dice la pobesita porterita
    YO TAMPOCO PREGUNTE NADA Y TÚ ME DIJISTEEEESSSSSSSS
    jajajajjaja
    tarán ahora los matamoros las lidyas y las milás llenicos de recuerdos tarderos

    pos tó esto pa que no me se olvide y ya toy

    y eso de que ha hablado con todos los compañeros, mentira cochina

    pues VISTO ASÍ PARECE COMO QUE TIENEN RAZÓN, el víctor desencajao, os habéis fijaoooo

    PARECE COMO QUE, anda queeeeee

    después la bruja del pueblo, a qué fase llegará hoy

    ah, y me alegro de tó lo que he dicho de LA SANTY Y LA ARES, OLEEEE POR ELLLASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  51. AH, y por cierto

    LA PENALIZACIÓN EN PRIVADOOOOOOO?????

    no humillar a la nena en público, nono, que se va, que tá penalisada pero parese más que tiene rasón a escondidas

    ResponderEliminar
  52. el MATAMOROS es el REPRESANTE de la PUAGRTERO. lo que no se los lleva TOÑO EL DEL COÑO se los trajina él. seguro que la OLFVIDO ha pasao de uno a otro.

    ResponderEliminar
  53. qué contenta con el chupercastigo
    ays no puede de aguantá lo chupercontenta que está

    esa gilipollez habrá pensao
    el super es gilipollas tamién belensita

    ACRATAAAAAAAA que la portero ha estado muy sensataaaaaa

    ResponderEliminar
  54. esperad, que ahora lo entiendo mejor

    que no sepan que la esteban no puede nominar es interesante para lo de las nominaciones
    sobre todo pa que se joan sus palmeros

    ResponderEliminar
  55. sí JOTITA, otro FAVORZOTE a LA BRUJA DEL PUEBLO. EN PRIVADO y luego si quieres lo cuentas y si no, pues NO. o ENGAÑAS, TRAMPEAS.... lo que tú quieras.


    y el MATATOROS rendido a su CULO, digo a su COÑO.


    ya te digo que gracias porque lo contaste estupendo lo de la PUAGRTERO. pero POBESITA la PUAGRTERO tampoco. ni si es por su bien ni por su mal.

    ResponderEliminar
  56. Hola Jotaaaaaa

    Y encima no lo cuenta y sale toda contenta, es que cada vez lo hacen peor, no se como lo hacen

    ResponderEliminar
  57. Tiene cojones con lo de la nariz

    ResponderEliminar
  58. pobesita no, acrata, pero lo está haciendo bien y no va de palmera de la esteban, esta tarde gracias a ella no ha podido quedar la esteban peor, que le ha hecho decir TOTALMENTE que no hizo trampas de chivarse a los que no votaron jijiji

    ResponderEliminar
  59. de nada, acrata, lo bien que lo pasé, y me quedé por aquí, que vi a la salita
    y yo lo disfruto TOTALMENTE esto de no corresponderse los 24 con los emitidos
    pero van parejicos, más o menos, eehhss
    la MARIVÍ defiende a muerte porque la belensita le paga el botox de las sejas

    joé qué pelma con la información del exterior, pero si la acosó hasta que lo soltó, no paró hasta que no le contestó lo de cómo se veía fuera, no penséis que la portero estaba de peloteo nonono

    ResponderEliminar
  60. TIE NARICES con lo de la NARIZ jijijiji


    yaya, ya te digo, da miedo porque es de las que roen por dentro. me parece de esas personas oscuras, profundas, de las que absorven la energia y despiden oscuridad. y eso que no la tengo cerca.

    ResponderEliminar
  61. no es solo BELNSOTA la que está más apagá, se han apagao todos. EL FEO FEDE decía esta tarde que estaba cansado sin saber por qué.

    ResponderEliminar
  62. que es eso de lo de la nariz, chicas, que no me he enteraoooo

    ResponderEliminar
  63. Ahora viene cuando nos partimos la caja con el ingles de la Belen no???
    Pa que se reconcilie con la gente

    ResponderEliminar
  64. LA BRUJA ha estao graciosa en las llamadas jajjajaja repetian o repetian jajjaaja

    ResponderEliminar
  65. joer. me joe reírme pero ha estao graciosa.


    JOTA que criticó a la PUAGRTERO por como le ha quedao la NARIZ de la OPERASIÓN. que la PUAGRTERO se ha hecho un recauchatado completo de la cara.

    ResponderEliminar
  66. El Dassoul este quien es?? Canta o lameculos?

    ResponderEliminar
  67. jajajjaja sí, repetían o repetían jajajajaja los de las llamadas del pueblo no tenían elección

    00
    esto de que belén no juega con su enfermedad me lo he perdío, que he estao viendo a rato, qué ha pasaoooooo por diorrrrr
    que la gente hace que saque lo peor de ella?? ella es la que saca lo peor de la gente, véase palmeros

    ResponderEliminar
  68. si ella no se hubiera puesto como LA LOCA DEL PUEBLO solo porque OLFVIDO decía que la que tenía que ser responsable de su AZUCAR era ella misma. diciendo lo muy importante que era no jugar con su ENFERMEDAD, al menos SANDO y ARES se ponían locos y ella no los desmentia. si no se hubiese puesto tan sería con su ENFERMEDAD en ese momento, ahora no dejaría de ser una CHORRADA lo de usarla para COTILLEAR. pero como lo hizo ahora es ser una FALSA.

    ResponderEliminar
  69. qué feo lo de jugador de primera división del sandoval
    cada vez es más ponzoñoso

    ResponderEliminar
  70. es verdad. esta mañana el JODIO VICSTOR estaba quejandose de COMANDO, por algo de NOCTURNOS ruidos o algo así.

    ResponderEliminar
  71. que TONTASSSSS!! habrán escogido a YLENIA para NOMNARLA?? y se han dejao al CUTO MUEBLE MATAMOTORS??

    ResponderEliminar
  72. se habrán puesto de acuerdo esta vez para nominar bien ares y aguasantas?? el sábado se reían de lo chapuceras que fueron y estaban super arrepentidas y hubieran dado cualquier cosa por tener otra oportunidad, a ver qué hacen

    ResponderEliminar
  73. AGUASANTAS NO VA DE ESBIRRA
    es más, pone el punto observador de todo lo que les rodea
    se ha dado cuenta de muchas cosas y juega a favor de su propia personalidad

    ResponderEliminar
  74. por qué victor no ha nominado a belén porque no soportaaaa las mentiras eehsss

    ResponderEliminar
  75. pero no es AGUAS la que dice que se lo dijo LAURA?? que lío.

    ResponderEliminar
  76. Está favorecida hoy Ares, me da que no se han puesto de acuerdo, ya veremos la Santy lo que hace,

    ResponderEliminar
  77. no me quedo, me matan los QUERIDOS ANUNSIANTES. pensaba que las NOMINACIONES iban toas seguias. JABRONES!!


    niñas ta mañana. felices sueños, y muchomucho descanso. BESOTES.

    ResponderEliminar
  78. ares lo hizo mal con olvido, como todos, pero no es para nada metemierda, no le da tiempo, víctor no le deja
    este fin de semana ha estado estupenda, junto con santy y además, las nuevas se han dado cuenta del buen rollo que tienen entre ellas

    ResponderEliminar
  79. de momento COMAN ha cambiado a YLENIA y ella ha votao a YLENIA. a ver que hace la SANTY.


    y nadie ve que alli son tos igualigual de METEMIERDAS. eso que hace BELEN es METEDULECES??


    me da grima estar viendo toa esta CASPA PSEUDOFAMOSA. parece que si la CASPA es ANÓNIMA me da menos vergonya. y sin embargo en el curro este lo ven todos.


    ya sierro. la ENCUESTA mañanaaaaaaa. MÁS BESOTES.

    ResponderEliminar
  80. Ta mañana acrata, que descanses, que mañana es lunessss


    No entiende nadie que nominar a la petarda le da puntos con la audiencia?no la van a nominar nunca y menos avisando el Coño Sanchis, que no nominaran a su niña

    ResponderEliminar
  81. hasta mañana acrata
    hoy falta maltissa, ande andará
    sale, ares ha votado bien, por victor e ylenia, quien lo hizo fatal fue la santy, votando por la esteban a fondo perdido, a ver si corrige, de todas formas, coman se libra, que es lo que comentaban porque los unos fueron para él cuando se votaban a tres

    ResponderEliminar
  82. no quieren salir con la petarda porque se ven fuera, sale, es normal, quieren uno de los contrarios, pero más asequible, es normal, para intentar salvarse las dos

    ResponderEliminar
  83. que no le gustan los zapatossss
    pero ése qué se ha creído

    ResponderEliminar
  84. Creo que va a salir igual los nominados menos Coman, que a lo mejor sale Ylenia

    ResponderEliminar
  85. Ah nooo sale victor, menuda semana les va a dar jajajajaa

    ResponderEliminar
  86. que nadie va a votar a la esteban por tramposaaaaaaaa
    asco dan
    pensaba que el italiano lo haría

    ResponderEliminar
  87. Es que son unos acojonaos tos como dice la Belén, tos, les tira el alcohol y se callan, como tienen tanto miedo y encima al feo

    ResponderEliminar
  88. si jajajajja, como salga el victor nominao nos vamos a divertir

    qué falsa la esteban, que está muy bien con fede el feo, pero si están hartos de decir a espaldas de ylenia que está utilizándola de comodín

    ResponderEliminar
  89. Pero falsa, falsa de narices y encima parece que ha adoptao a Ylenia

    ResponderEliminar
  90. me perdonas o no, y las tonterías, después de lo mal que le ha sentado todo lo que ha hecho

    ResponderEliminar
  91. Una cámara en el pueblo para Ylenia YA jajajajaja se monta unas conversaciones la tia

    ResponderEliminar
  92. sale, cómo mira la esteban por la ylenia sí me gusta, el día que tiró toda la bebida por la fregadera para mí tuvo toda la razón, estaba ylenia fuera de sí haciendo el mayor de los ridículos con el kiko y el feo, y si el uno pasó verguenza, el pantojo estaba descojonao y la esteban fue y la sacó de allí, como una buena amiga

    ResponderEliminar
  93. jajajjajja SI, pero mucho habla sola, despotricando contra lo que le hace el italiano y luego al feo poquito

    nuestra NOE salita, la tienen que llevar a supervivientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el tema ylenia no le dice nada la esteban, ahí fatal, con la de oportunidades que tiene, que está la rubia todo el día cabreá contra él y mal pensando de ares o de la nueva

      Eliminar
  94. No la llevan parece
    Van, Nagore, creo que un viceverso muy famoso y otra más que ni me acuerdo, no se por qué no se oye a Noe, será por lo del chocolate?

    ResponderEliminar
  95. no soporto a nagore

    QUE VAYA A SUPERVIVIENTES OMAR, no estaría mal eh :))
    iría a pescar barracudas y volvería con anchoillas

    ResponderEliminar
  96. jjajajaja sale, has visto cómo me contesto y tó
    pos ahí se queda

    ResponderEliminar
  97. Es que hay un círculo de gente que se van turnando en realitys y Omar no se si entrará en el circulo, me encantaria verlo en la isla y sin Lucia

    ResponderEliminar
  98. Tu paula jajajaa
    He oido que el torero de tu Paula no va a torear, que se va a dedicar a la moda jajajaja
    Buena noticia pa los toros

    ResponderEliminar
  99. la paula haciéndose la tonta parvularia
    mejor si opinara como tiene que opinar
    que dijera lo que opina de fede e ylenia
    eso es lo que quiero escuchar de ella

    ResponderEliminar
  100. joé con el porcentaje, sale
    fede el feo arrasa
    para andreitas y tal y tal

    ResponderEliminar
  101. Si, pero ahí hay competencia y ella quiere ser la one, así que hace de parvularia, que ya le fue bien una vez

    ResponderEliminar
  102. Es exagerao el deporte que hace nuestra Chari, acabo muerta de verla

    ResponderEliminar
  103. qué sinverguenza el torero nominando a santy
    no le gusta desde que la esteban le dijo que no le tenía que gustar

    jajajja la santi nominando al toreroooooooooooo
    ha espabilao, que el otro día no le nominó
    y a cambiao a la esteban por VICTOR

    GUAUUUUUU PERFECTAS NOMINACIONES

    Y LA BELEN DE ROSITAS juas juas juas
    le podían quitar al menos el sueldico de la semana
    ahi, venga de devolver votasiones por su culpa

    ResponderEliminar
  104. Kasco de torero, falso, mas lameculos que nadie

    Si la gente fuera lista irian a por Ylenia, ya sobra alli, no ha dado lo que esperábamos, asi que Ylenia fuera y que el feo le tire los tejos a chari y ella le diga que no jajajajaja

    ResponderEliminar
  105. Cada vez está más claro que la petarda la Esteban gana ufffff

    Jotita, me piro al sobre, que el tercer grado a Laura como que no me importa
    Ta mañana, que descanses

    ResponderEliminar
  106. ta mañana, salita
    han resultado una nominaciones perfectas
    lo qué se van a reir ares y aguasantas cuando se enteren de que la yle y el víctor pa la palestra
    y tó por culpa de su amantísima doña jijiji
    no creo que gane la esteban
    va a salir por goleada
    que se está luciendo a pasos agigantaos, como nuestro omar, pero al revés

    ResponderEliminar
  107. que el hecho de que la esteban no haya podido nominar ha sido fundamental
    y lo sabían
    y tá salvá
    vasile llorará de la emosión en estos mismos momentos momentasos

    ResponderEliminar
  108. victor 5
    ylenia 3
    ares 8
    santy 3


    coman 1
    torero 1
    fede 0
    belen 0

    que los he contao yo solica con tós los dedos
    y todavía me han sobrao los prefes de la belensita

    ResponderEliminar
  109. VICTOR E YLENIA nominaos
    los que más han hablado y criticado que fueran a reclamar irregularidades al confe
    la ylenia como mala malísima culpable total
    y lo va a pagar el jueves, creo
    y el víctor como pelele ignorante que no soporta que le mientan
    excepto si le mienten durante tres días delante de toa aspaña y sale nominao por culpa las mentirijillas de las mentirosas

    ResponderEliminar
  110. buenos días, chicas
    esa conversacion sobre las nominaciones, acrata, así leída queda muy frias, lo que cómo las llamaba tontas por no ponerse de acuerdo era de forma muy cómplice entre los tres y se reían, coman les está dando pautas de cómo no entrar al trapo de lo que los otros quieren, habla igual que pepe herrero y cuando ayer dije que peloteó a la esteban ,efectivamente, habla con ella y la tranquiliza (que estaba de histérica y tenía cara de ASUKITAR PARRIBA ASUKITAR PABAJO) (ELLA TIENE SUS GALLETAS SUS NARANJAS -angela quiso una y le dijeron que no que eran de belén, y en este tipo de trampas, jamás he oído a belen decir a alguien que coja de lo suyo y a tomar por c. que a ella le van a reponer sí o sí, pos no de no, de su comida ni más mijita de empatización con los que la miran como niños hambrientas de ojazos suplicantes, es que no se inmuta con lo de su comida, así que mirad como sigue la esteban las reglasss eeehssss, lo deL ROJO FUE UN LAPSUS DE LUSESITAS, pos sí) bueno qué decía, que trata con todos igual, pero ya saben la ares y la santas que es de ellas, y la les dijo que no entraran al trapo de meterse en discusiones contra él, que la tuvo con belén antes de esto y ares callada, y luego decía en el jardín a la santas que se contuvo en no entrar porque es lo que quería coman jajajajja, los está engañando, es un estratega de guerra de barquitos y soldados en tapete, de verdad, un crack

    ResponderEliminar
  111. DOÑA JOTA primero lo primero, nos ponemos MU SERIAS Y NORMALES para indicarle que si NUESTRO OMAR va a SUPERVIVIENTES y se va a pescar una BARRACUDA como minimo se trae un BACALAO BACALAOTE. NORMAL.


    ahora a lío. estoy de acuerdo contigo en lo de COMANDO. si pareció otra cosa no es así, COMANDO está JUGANDO con ARES y AGUAS, solo que lo hace por su lado. y encima las aconseja y las aconseja bien. que diga SALE que voten a la TRAMPOSADELPUEBLO no quie decir que seria lo mejor para ellas. sin embargo también estoy de acuerdo contigo en que allí todos tienen presentes las ESTRATEGIAS y de ahí a que las TRAMPAS no se lleven ni un solo punto pues eso. BELEN SERO POINTS 00.



    AH! y he vuelto a la PLATAFORMA COMANDO. de hecho soy más de la COMANDO que de la SUELTA. de momento. aunque me quedo en las dos. POR COMAN EL CUTO CRACK!!! (CCC)...


    a la noche paso pal ULTIMA HORA.

    ResponderEliminar
  112. cuando digo que COMAN está JUGANDO con la ARES y la AGUAS quidesir que JUEGA del lado de ellas.

    ResponderEliminar
  113. y espero que se vaya VICSTOR como se oye por ahí.

    ResponderEliminar
  114. nassssssss, ya está ahí la SILVA to preñá y yo por aquís


    la ARES parece que anda en su SALSA. al menos desde anoche. si queremos un DEMONIO entre VICSTOR y ARES que se quede el que sea.

    ResponderEliminar
  115. los POGAMETES de MEDIASETES quieren a la AGUAS fuera. por qué será??

    ResponderEliminar
  116. la TRAMPOSADELPUEBLO se está viniendo abajo, dice que va a pedir la NOMNACIÓN para que la echen. que ya no lo soporta dice.


    justico después de ver como intenta ENGAÑEAR al propio SÚPER en el RESUMEN. diciendo que ella miró mal lo del AZUCAR.


    y el VISCTOSR dice que se va él pero porque se lo ha pedido a la GENTEQUELEQUIERE.

    ResponderEliminar
  117. lo ALUCINANTE es como cambian las NORMASVICSTOR según le convenga al JODIO VISCTOR.

    ResponderEliminar
  118. la ARES DEL INFIERNO o es MU TONTA LAMECULOS o es una JODIA LISTA. a qué vino la pregunta a la BRUJADELPUEBLO: "y por qué no me lo dijiste a mi?", o lo de hoy cunado le dice a LA ORCO DE SAN BLAS que ella tuvo que confesarle que había ido al CONFE a decir lo de las IRREGULARIDADES porque la otra se SINCERÓ al contarle que había dicho ROJO.


    amos que tavía a estas alturas le da explicaciones servilees a la BELENSOTA.


    me tiene intrigá.


    to lo que a COMAN ya le voy pilando. está al servicio del TOÑO DEL COÑO. y no puede descubrirse en contra de BELEN, ni de YLENIA. pero tragarlas no las traga. al menos a BELEN.

    ResponderEliminar
  119. Ni viendo el video, ACETA que es verdad que dijo lo de los puntos
    Bien por la portero, por decirselo

    ResponderEliminar
  120. Creo que Ares es así de corta, porque después podria en el confesionario decirnos algo, sabiendo ella como ha estado en el dbt

    ResponderEliminar
  121. YLENIA y la AGUAS no se NOMINAN.


    faltaría menos, se pasa CINCO HORAS antes de cada GALA peinandola. y charlan bien ese rato, y se ríen. aunque luego no se las vuelve a ver juntas.

    ResponderEliminar
  122. Maleducada a Santy, y es la única que parece que tiene educación ahï

    ResponderEliminar
  123. holaaaaaaa. jejejeje antonces es MUUUUU IDIOTA. Y PUNTO.


    pero es que no ACETA nada la ENGAÑOSA. hasta lo del ASUCAR lo desmentía al día siguiente. se pensará que no había SÚPER escuchando y que podía cambiar la versión tipo LOS CHUNGOS.

    ResponderEliminar
  124. que LISTA la GITANA jijijiji, ella también ha aprendio algo de LATELE. pos lloro!

    ResponderEliminar
  125. están REVENTAOS. no saben por donde salir de esta.


    yo también creo que la BOLLO tiene razón en cosas de la AGUAS. en otras a saber....

    ResponderEliminar
  126. Tan lista que se cree la doña y no tiene luces, se cree sus propias mentiras y después las repite, las repite y está convencida que son verdad, tipo los años que estuvo con Jesulin y así todo

    ResponderEliminar
  127. Con todo y con eso, sigo queriendo que se vaya Ylenia, aunque me tienta Victor, sobre todo por el zas a la doña, pero Ylenia ha sido una decepción grandísima y a las personas así como ella las odio

    ResponderEliminar
  128. el FEO FEDE sentado en el SALÓN con CHARI. aquí se está cociendo algo, además de las COLES jejejeje que peste!!

    ResponderEliminar
  129. pues YLENIA tiene sus seguidores, va a costar, sin embargo a VICSTOR además le votará LAGENTEQUELEQUIERE jijijij


    VICSTOR fuera haría pupita a BELEN. si no lo sacan va a ser para que no ABANDONE la otra.

    ResponderEliminar
  130. He estado leyendo a la heskoria, quiere que se quede Victor, asi que como voten cuatro se queda

    ResponderEliminar
  131. pero BELENSOTA ya no abandona. ahora la CUENTA DE LOS EUROS es ya muy alta. no sería solo la MULTA, tambien dejar de cobrar todos esos EURACOS. y qué diría su TOÑO DEL COÑO. lo mismo le pide sus ganancias.

    ResponderEliminar
  132. será que no le quiere jejejeje yo no tengo pasiones en esto. casi me da igual.

    ResponderEliminar
  133. Parece que la doña, quiere pirarse otra vez

    Cagate lorito,, esperando los anuncios y mira la chorrada que dice aggggg

    ResponderEliminar
  134. pues LA HESKORIA quiere lo mismo que LA ORGANIZACIÓN antonces. ejem.

    ResponderEliminar
  135. ende luego si no estuviese PREÑÁ le decía de to.

    ResponderEliminar
  136. Si se entera la Estebán que el jesulin ha grabao un programa en t5
    Cuando salga si que le va a subir el azucar

    ResponderEliminar
  137. pues nada niña. ta mañana pues. felices sueños sueñotes y que descansemos más que ayer. BESOTES.

    ResponderEliminar
  138. de gusto. que le den más JABÓN aún me da más grima todavía. yo ya he cambiao. paso de toas sus AMBICIONES.


    BESICO pa tú.

    ResponderEliminar
  139. Yo paso tambien de este matatoros
    Hasta mañana, que descanses

    ResponderEliminar
  140. holaaaaa
    joé se me había olvidao el última hora y no he visto aún el resumen
    estaba el jesulín con el jorjejá y ya le he invitao al SV
    necesitamos un sustituto pal ama, salita, pero tú saes lo difísil que es esooooo

    ResponderEliminar
  141. jajajjajja cratita, acabo de darle al play a la engañera
    podía ponerla el zuper pa de despertarlos
    jijij
    asuuucccaaaaaaaaaaaAAAArrrrRRRRR

    el troll más suelto jajajajja
    la plata CCC, apunta apunta, vamos que borra borra, pero dejasme a mí eehhhssss

    a la mañana os estaba contando algo sobre la santasantas y se me ha ido el comment al garete
    me gusta
    va mos
    en dos
    pa labras
    y no es para nada la esbirra de la ares, al revés, ella es la que se da cuenta de las cosas y la que hace las observaciones más oportunas
    y luego, viendo la perspicacia de la portero uno se pregunta cómo ha llegao tan lejos, por que dar no da una en perspicacia
    serán los gepetos digo los gepe eses

    ResponderEliminar
  142. ¡Hola!

    Este COMAN, nos despista, pero podemos dejar su plata en cuarentena, me está gustando otra vez...

    AGUAS le da mil vueltas a la marisabidilla de ARES, pero aunque en este momento me gustaría que se quedasen las dos, no me convence.

    Creo que la que está jugando muy bien es la PORTERORENOVADA... a ver si no es otro espejismo.

    ResponderEliminar
  143. Espero que COMAN rompa su promesa de no nominar a sus compañeros de representante con BELÉN... ya lo hizo con ILENIA.

    ResponderEliminar
  144. holaaaaa, voy atrasá pero estoy descubriendo el enigma
    victor ha tenido el peor estímulo que podía haber tenido dentro de esa casa
    la doña
    pobre belensita
    estropea tó lo que toca
    como dijo olvido, no tiene memoria
    pero es verdad, nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada memoriaaaaa
    y eso tiene un nombre
    y lo no podemos de desí porque se fada y nos sierran el bloss la cratita

    UNO DE IRÚN UN POCO MORENO jajjajajjajjaja antoavía me estoy riendo
    y ni aún así lo ai cogido de nuevo de favorito
    una guena amiga le hubiese dicho tós los cállates ande había que desirlos y no ande quería hundirlo antoavía más

    ResponderEliminar
  145. quería hundirlo antoavía más NO
    lo está hundiendo todavía más, a víctor, querer no quiere, pero lo hace, y no sé si es consciente de cómo hunde a todos los que le rodean a costa de querer encumbrar todas sus mentiras en verdad y todas sus actuaciones en modélicas

    ResponderEliminar
  146. hola, ayer tol día lío y hoy otra vez, líos medicales de lo más askerosos. en fins! hay que pasarlo.


    ATTICUS yo no me bajo tampoco tavía de la PLATA COMANDO. ahí se queda de momento sin la JOTA. por lo visto jejejej pero no quito a naide más de momento. de hecho creo que no voy a tardar en bajarme de la PLATA SUELTA MULTIDISCIPLINAR. que es que a la CHARITO no termino de cogerle el punto.


    JOTITA si no fuese porque LA ORGANIZACIÓN no va a sacar al JODIO VICTOR te lo daba por perdido, que la AUDIENCIA está clarito que lo quiere fuera, por jodio malo que es. y no tiene excusa que le valga. pero LA ORGANIZACIÓN sí lo quiere dentro y LA ORGANIZACIÓN hace LOQUELEDALAGANA Y PUNTO. así que ties VICTOR pa rato. lastima que vayan a por la AGUASANTAS que ella sí que me está convenciendo.


    BESOTES y hasta mañana. vi un rato el DIRECSTO anoche cuando llegué y la CHARITO estaba enga de decirles INFORMACIÓN DE FUERA al JODIO VICTOR y la TRAMPOSADELPUEBLO. lo que a LA ORGANIZACIÓN LEDELAGANA. lo dicho.

    ResponderEliminar
  147. ANÓNMO: VIP VICTOR al 27450!!! que la JOTA con tal de pasar buenos rato perdona lo que sea jejejeje.

    ResponderEliminar
  148. qué diseeeeeeeessss acrataaaaaaaaaa
    todo al revés cratita :))
    no se me entiendeee????? 00
    si de la plataforma del coman no me he querido bajar nunca, no fue la atticus y además quería sacar el ganchillicooooo
    y del victor si no me gusta nanana en lo malo pero de puro malo malo, que eso sí es pisar cuellos, cratita, y no lo que veías en la paulita, pues VICTOR FUERA por supuestos, más que ná pa ver la cara contraría de la doña y sus mensajes al hernández y tós los que le quieren, así que tó to to toooooooo alverrés cratita, no me explico bien ná de ná, toi plof :(

    qué información les daba del exterior, acrata, la chari me resulta un poco cargante con su exagerada sabiduría pregonaadora de su edición y su baila baila menea menea

    ResponderEliminar
  149. Pues a mi si me cae bien Chari, de momento y el victor si se va y en el fondo me da pena, pero si se queda creo que se va a desquiciar si es verdad lo que dicen del Nacho Polo, pero es que no para el tio.

    No se si puedo venir esta noche y tampoco se si llegaré a tiempo mañana
    Besitos

    ResponderEliminar
  150. QUE ME HA DICHO EL SUPER QUE NO PIDA EL VOTO, QUE A LA ANDREA NO LE GUSTARIA, QUE ESO ES ABANDONAR, acaba de decirle la belensita a la porterita mientras pelan patatas, hablando las dos de mamás, mamitas y madrazas

    pos aqui lo dejo, puera actualidad, fresco fresco, ahora mismico

    chari me ha gustado en el resumen de ayer, salita, la imaginaba con más caracter pero está simplemente preparándose para cuando le toque, vamos que tiene pintas de no callarse con la esteban, le debió decir solamente CÁLMATE cuando estaban con la compra, la doña contra la pobre portera que quiera que viva ahí de prestao, como tós sus acólitos, y no le gustó oyes, a la doñá, a ella lan parido así, y punto jijiji, perando toi a ver qué pasa hoy, quedamos eehss, maltissaaaaaaaa apúntate que hoy arde troya sí o sí

    ResponderEliminar
  151. en cuantico ha dicho eso han cambiado de cámara

    que el super diga a su pupila más cara y más rentable que se quede con un poco de PETOLEO BOTO BOTO CON BOTOX pos es normal, olé hay tós trabajando pa la doña, que es al fin y al cabo de lo que va este VIP, con abollamiento de doña irreversible, no vayamos a pensar que la protegen nononono

    lo que sí es ULUSINANTE es lo que he visto un poco antes, el torero, dándole lecciones de cómo se tenía que quedar (imagino le habrá contao las preocupasiones del super), venga decirle cómo y cómo y cómo y cómo va de lujo la doña pa la fina y pal premio...................00.................. pero no es el matatoros otro concursanteeeeeeeeee????? ÉTE É GILIPOLLAS, no lo dise la belensita porque le dise y le hase, como cuando le ha dicho, no te preocupes por esto, que lo recojo yo.... el cabe la electrisidá, pos eso, y la doña pa la cosina pisando fuerte, ayss, y preguntando por el tinte la yle a limpio grito, que ayer, lo del tinte iba bien, el de la yle, porque en cuantico el DE IRÚN UNPOCOMORENO buscaba su after shave ahí pregonó que caprichos pa tós, jajajjaja, tanto pa tan poco, tanto pa lo que quiere

    lo del MIMIGUE pa otro ratico que me tengo que ir, MIMIGUE QUÉ NO VIENES JOOOOOOOOOOOOO

    igual tardo un ratico en venir, son horas tedibles y hodibles pa mi libertá :))

    ResponderEliminar
  152. TODO EL MUNDO DEBERÍA DE TENER EN SU VIDA UN SUPER, ahora mismico, misantas dixit, tiene un dixit geniales, en el coment que me se borró el otro día hablaba de su ESTO NO ES UN CONCURSO, ESTO ES LA GUERRA, y después dijo YO NO SÉ DIFERENCIAR ENTRE UN CONCURSO Y MI VIDA PERSONAL, grandeeeeeeeeee santitas, luego salió en el resumenico

    ResponderEliminar
  153. acrataaaaaaaaaa, que no puedo ver los QQQQQQ que no llegooooooo, me da una rabia, lo que disfrutamos cuando sólo los teníamos a ellos, nos reíamos mucho más que con estos casposos

    tengo informantes de verdad como los del sálvame, que pa eso estamos en el vip, jijiji y man disho que la esteban manda que te manda que te manda que te manda trolorito trolorá, no pasa ná ella es del pueblo, como los del pueblo, que nos mandamos y nos obedecemos y así vamos, palante, anda queeeeeee, como yo ahora mismico también que me digo que me tengo que ir y pos eso, a ver si me obedesco o llegaré tardeeeeeeee
    besicos

    ResponderEliminar
  154. aguasantas es una tía cojonúa, y ensima gitana, ojalá todas la gitanas tomaran nota de su manera de pensar, y mu bienconectá con su papi, me encanta :))

    ResponderEliminar
  155. QUE SE TE DA MUY BIEN

    ahí está, la frase más importante del concurso
    el motivo de que la esteban sea asín y no se acuerden
    imaginad la letras en rojo, efestos espesiales y tó en el bloss la cratita y ella despatarrá, andeluego

    ResponderEliminar
  156. DESPIDE A LA INVITADA

    jajajajja de éstas no me acordaba
    imaginad letras en rojo fosforito

    ResponderEliminar
  157. que está el VIPTOR CON LA OLVIDO
    a ver qué pasa

    tas ido, salita

    VIPTOR LE PIDE PERDÓN A OLVIDO Y LE PIDE DOS BESOS QUE SE LOS DA

    ResponderEliminar
  158. acaba de enterarse viptor por olvido que ha sido expulsado por mayor apoyo de belén, osá, que es la odiada del pueblo

    ResponderEliminar
  159. viptor por sus amigos muere
    Y SI HE MUERTO POR UNA AMIGA BIEN MUERTO QUE ESTOY
    ha dicho

    y dice que cuando la llamó rottenmeyer que la estebansita lo pasó fatal y que todo eso hay que evitarlo
    00
    00
    00
    einnnnssssssssssss
    no se le puede llamar rottermenyer a una señora de cuarenta tacos

    olvido le ha dicho que lo han echado por belén y que era el ganador del pueblo
    y muchas defensas, pero se ha sentido contrariao
    pobesico, ahora que no está la acrata, que podíamos aprovechar y te vas salita

    ResponderEliminar
  160. ahora toca belén

    VICTOR CALLATE
    VICTOR CALLATE

    ME TIENE DESQUICIADAAAAAAAAAA, tonito por mis cuatro años ma-to

    YA NO PUEDO MÁS, tonito por mis cuatro años ma-to

    pos he cogido más manía a la abuela la andreíta que a la mare, que esos tonitos son incrustaos incrustaos de toa la vida los consentimientos

    ResponderEliminar
  161. TAMBIÉN ME DA PENA, YO TAMBIÉN LE QUIERO PERO QUÉ HAGO, tonito por mis cuatro años ma-to

    no puedooooooooooooorrrrrrrrrrr


    atenchión atenchión

    en el 24 horas la yle y la esteban comiendo a cuatro carrillos, sí cuatro, o cinco, y hablando de quienes las van a nominar
    si alguien le pregunta por viptor no sabe ya quién ñoño é viptor

    LA ADORO LA ADORO LA ADORO insiste el viptor , todavía no sabe lo que odian

    el matamoros: lo que gana la esteban en una semana no lo ganan muchos españoles, y que qué cojones es aguantar, que dice el viptor que la belensita tá aguantando

    y el jordi se encara con el matamoros, tú sabes lo qué gana la esteban en una semana, que no es lo que está publicado
    no tanto, dice el matamoros, pero yo lo sé
    pos treintamil, que le habrán quitao lo de hasienda y la trastienda, no te joe

    ResponderEliminar
  162. la belén va a nominar
    a ver qué numerito gracioso nos saca hoy

    ResponderEliminar
  163. ahora pide un trabajo pal viptor en el confe
    y viptor llora
    ya ha conseguío que su belensita le pida un trabajo
    que algo ha dicho de una novela al jordi antes el viptor, pero no le ai hecho ni caso
    insiste la esteban, un trabajo pal viptor

    ya ya, ya pasó
    ya hemos pedido el trabajo
    y viptor se siente mu vasilístico en estos mismos lloros momentos

    ResponderEliminar
  164. la esteban se va a acordar muchísimo de él, muchísimo
    vamos, que no se va

    nomina
    santy 2 por lianta
    ares 1 por metemierda
    así de claro

    y la santy eran 2 a la esteban y 1 al torero

    y la ares eran 2 a ylenia 1 no sé a quién

    DRAMA VIPTOR EN PLATÓ Y DRAMA EN EL COMENTADO que llora el viptor y lloro yo sin saber a quién leses la ha dao un punto la ares

    ResponderEliminar
  165. PLATA NOMINADOS VIP VIP

    ylenia 2 de la ares
    ????? 1 de la ares
    belén 2 de la santy
    torero 1 de la santy
    santy 2 de lasteban
    ares 1 de lasteban


    anunchioooooooooooooosssssssssssss
    por si alguien le apetese de volver, los queridos anunsiantes sestán anunsiando

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo