...

...

domingo, 1 de febrero de 2015

GHVIP 2015; "Kiko Rivera otra vez abandona".





Pues otra vez nos toca ver a KIKO RIVERA PUPITAS PANTOJA abandonando un REALITI, "no hay dos sin tres"; así que no será la última. Ayer, entre imágenes del QUERIDO JACUZZI se pudo saber que no aguantaba más, con su ropa, y lo más importante: sus zapatos; se fue de GHVIP. Se ha ido con un montón de excusas, seguramente ninguna de las que nos pongan, ni de las que veremos esta noche en el DEBATE, será la buena, lo mismo son todas juntas o ninguna, no me creo la de su MARE, pero él, o LA ORGANIZACIÓN, están empeñados en repetirla como la GRAN RAZÓN (si hay que nombrar a alguien que sea a la PANTO). 


Y me traigo para rellenar el reencuentro de SANDO con NOU, dando las gracias a Sh0xTL:





153 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaa
    vaya rollo aguantar a Kiko en el debate. Prefería a Sandro.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa, SALEEEEEE que le pasa a la SOBE??? ta en tos los saraos.


    que importar... no importa, pero la BELENSOTA que poca empatía.

    ResponderEliminar
  3. jajjja hola MALTISSA!!! callacalla MALTISSA! deja al SANDRO que ha sio mejor el DESPLANTE que cualquier ENTREVISTA que le pudieran hacer.


    el vídeo de VUESTRO SAN dedicao a ti. a mi me recuerda a mi misma cuando vuelvo a casa del curro jijijijiji. tenías que verme.


    ResponderEliminar
  4. tenía que haberlo sabio el SANDRO. no es adivino?? pa qué se pica? se joa, me cae peor que el KIKO y la ORCO juntos. y eso es mucho.

    ResponderEliminar
  5. jajaja precisamente estaba viendo el video ahora, qué exageración por dios, pobre perro

    ResponderEliminar
  6. por lo menos Sandro tiene una voz agradable, aunque no diga más que tontás. Pero la voz de Kiko no la aguanto.

    ResponderEliminar
  7. bah, anda que no he ido yo a trabajar veces con fiebre, y no le ha importado a ningún jefe. Si los jefes son todos iguales

    ResponderEliminar
  8. pero escucha, al irse Kiko, no suben más nominados a la lista?

    ResponderEliminar
  9. que EMPERRAO DEL INFIERNO está con MI LAURA. coñe que la deje, que ya se va, detrás tuyo, para que puedan hacer el DELUXE juntos.


    la OLVIDO está de un PELOTEO.... parece el mismísimo COMAN.

    ResponderEliminar
  10. blablabla... que rollo. lo de los PIES PESTOSOS le jodio mucho jijijii Y PUNTO.


    pues no suben porque supongo que de todas formas a TRES DÍAS se va LAURA igual. pa qué marear... pero no han dicho na definitivo, lo mismo los NOMINAN para rejoderlos un poco.

    ResponderEliminar
  11. si te digo la verdad yo a esta Laura no lo conocía de nada, ni siquiera me suena la historia del capataz, no había oído nada, por eso todo esto no me interesa

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa

    Que me huelen los pies de vez en cuando...los lunes, miércoles y viernes

    ResponderEliminar
  13. Que machista asqueroso el pestoso este de los webs

    ResponderEliminar
  14. el primo de Laura es tonto de remate

    ResponderEliminar
  15. yo la vi alguna vez por el SÁLVALO. ta mu quemá, demasiado. una TREPA más. podía haber pasao más del "tema", pero ha entrao ahí por eso y de ahí tiene que sacar para otros platós.

    ResponderEliminar
  16. Fuera se pone muy chulito, pero dentro no ha tenido narices a de irle a ella cosas a la cara y encima le dió dos besos

    ResponderEliminar
  17. un poco CELOS parecen, la LAURA desde luego lo hacía para picarlo a él más que nada.

    ResponderEliminar
  18. Joder, estoy de acuerdo con Belén Ro, me sabe hasta mal

    ResponderEliminar
  19. qué asco de tío. Se creerá que vale con decir ahora que si ha molestado a alguien lo siente. anda anda. Es un cobardica, si ahora mismo acaba de decir que cuando salga Laura le dirá lo que le tenga que decir... o no. Pues eso, que no.

    ResponderEliminar
  20. otro que busca más platós. es un PUFO para todo. si solo fuese MACHISTA....

    ResponderEliminar
  21. BELENRO lo ha dicho bien. ha estao en la CASA como en SUPERVIVIENTES. pero es que le han CHUPAO el CULO como en SUPERVIVIENTES.

    ResponderEliminar
  22. huy, pero el torero está todavía en la casa?

    ResponderEliminar
  23. Pero este donde se cree que ha entrado? Poner todos de nuestra parte pára llevarnos bien y la audiencia os aplaudimos mientras

    ResponderEliminar
  24. jjajajja habla como la AIDA. "ES EL KIKO.. ES EL KIKO... EL EL DE SIEMPRE, EL DE CASAPANTOJA"

    ResponderEliminar
  25. que no que no, que no quiere CURRAR. y GH es un curro.

    ResponderEliminar
  26. ese "de cada uno" ha tenido un DESPRECIO INFERNAL a "cada uno", eso no es RESPETAR, es que pasa de "cada uno" y de todos.

    ResponderEliminar
  27. Un curro donde tienes que ir a comer, dormir y tumbarte en el sofá por ese pastizal a la semana, eso era mucho trabajo pa él

    ResponderEliminar
  28. que ANSIA el FEO FEDE por quedarse. a este también le importan los demás mierda y menos.

    ResponderEliminar
  29. El Feo Fede jajajajaj como te oiga su mare la del telecupón jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  30. huy, qué raro ha sonado eso del contrato ¿no?

    ResponderEliminar
  31. sí claro. te olvidas de UNA HORACA a la semana de ZUMBA jijijiji

    ResponderEliminar
  32. la culpa de MALTISSA jajajaj desde que dijo FEDE MONTOYA no puedo evitar verlo FEO FEOTE.


    leí, creo que el VAYAN PASANDO, que la ALEJA está liá con el DJ del DEBATE. a mi me suena a más ROLLO BOLO que a verdad. como los GURRUMINOS que andan por ahí dando la GURRUMINADA que no hay quién se los crea. todavía no me trago lo de HUGO Y LA MARÍA de GH13 a dos años vista. PAREJITAS BOLERAS.

    ResponderEliminar
  33. que IDIOTA la CAPATAZA. en lugar de dejar a la BELENSOTA irse con viento fresco, va y la pica, solo por su REODIO al PANTOJO.

    ResponderEliminar
  34. sabes a quien me recuerda Fede también? a Felipe el de Mafalda

    ResponderEliminar
  35. Es igual, si se larga este jueves la capataza

    ResponderEliminar
  36. tiene el mismo pelo y la misma cara de atontao

    ResponderEliminar
  37. y la Esteban me parece un cruce entre la bruja avería y Baby jane

    ResponderEliminar
  38. pobre FELIPE jajjajaj. la BELEN está mu perjudicá. de perfil es como una BOXEADORA.


    habeis visto la PORTADA del jueves?


    http://1-ps.googleusercontent.com/hk/6jZcD27TYHX0i7lztiIU65hHvG/www.eljueves.es/medio/2015/01/26/x1966_370x499.jpg.pagespeed.ic.jOPOc36pIlyKZWkEk99o.jpg

    ResponderEliminar
  39. a mi el DJ me parece GAY... a mi que muchos me lo parece en general jijijij.

    ResponderEliminar
  40. qué cantidad de tonterías está diciendo este tío. Y la gente no sé qué aplaude, hoy Jordi no lo pregunta

    ResponderEliminar
  41. BARCENAS EL CUTOAMO al VIP. ahí veriamos a la ORCO DE SAN BLAS CHUPAR CULO jijijiji que también tiene que callar en esto de evadir DINEROS a la HASIENDA SEMOSTOS. se llena demasiado la boca.


    al PUPITAS lo que más le duele es que le tengan lastima, pena. NO QUIERE DAR PENA sobre to. pena no, pero de envidiar tampoco es.

    ResponderEliminar
  42. a mi también me están aburriendo dando vueltas a la LAURA. y estoy cansaica cansaica. así que me voy a ir despidiendo. da asquito tanto PELOTEO con un RAJAO ABANDONADOR.

    ResponderEliminar
  43. tiene razón en lo que dice de ylenia, las cosas como son

    ResponderEliminar
  44. Jajajajajajaa que bueno lo del jueves

    Es verdad que le da un aire a Felipe, pero no en lo achuchable jejejeje

    Niñas, me está resultando coñazo el dbt, un rato el tío ese está bien, pero me parece ya un abuso todo el puñetero dbt con un tio que ha abandonao, así que me voy a dormir

    Ta mñana. Besitos
    Jotaaaaa, mañana te pongo falta

    ResponderEliminar
  45. jajjajaja "se desinhibe. y bastante" jajajjaa pobre AMIGOYLENIO.

    ResponderEliminar
  46. sí que está siendo un coñazo. Hasta mañana. Yo voy a ver si aguanto hasta las doce

    ResponderEliminar
  47. ta mañana SALE. que descanses muuchoooo. felices sueños.

    ResponderEliminar
  48. por cierto, no entiendo porqué está ahí Anabel Pantoja, si ya está él fuera para defenderse

    ResponderEliminar
  49. ta mañana MALTISSA. felicessssssss sueños a ti también y muuuuucho descanso. ale pues. a la camita que hay que descansarr para que mañana podamos madrugarrrrrrr. que mierdaaaaa!!!


    BESOTES..

    ResponderEliminar
  50. pues que no sueltan ningún cordel de los PANTOJOS. VASILE sabe ande anda la CASPA.

    ResponderEliminar
  51. pues yo vi lo de belén con su hija al día siguiente y no sabía si reirme o cerrar los ojos o qué. Qué ridícula por favor, con aquella boca abierta, como si le hubiera dado una parálisis "ay hija mia ay hija mía" jajaja sonaba tan rancio todo

    ResponderEliminar
  52. 74 por ciento, guau, de quién será? yo no tengo ni idea y aquí seguimos con la encuesta de la semana pasada.... anda que...

    ResponderEliminar
  53. ups!!! jajjajaj desastra de FAN del VIP soy.

    ResponderEliminar
  54. pero es MI LAURA el 74. no hay duda. por si aca en la CASAVIS han empezao con la campaña JODER A LAURA.

    ResponderEliminar
  55. oy oy oy que feo eso que ha dicho de Victor "por lo menos tengo familia que me quiere, tú solo tienes un perro", qué desacertado está, mira que podía decir cosas y dejarlos mal a todos....

    ResponderEliminar
  56. Kiko quiere que gane Coman, hay que apuntarlo en la plata. Yo creo que vuelvo a ser de Coman

    ResponderEliminar
  57. naaaasssssss


    PLATAFORMA COMANDO FOR EVER

    desde que se inventó "ir en plan COMANDO" el que se viste es por que quiere...

    por COMAN!!

    ATTICUS
    SALE
    JOTA GATA DE LOS INFIERNOS
    ACRATA
    ACRATO (a regañadientas)
    MALTISSA (antoavía no reacsiona)
    JOTA
    OLVIDO HORMIGUEOS
    EL DEDICO MÁS OSCURO DEL MARULO (porque un TROLL é un troll y el marulo el MEJOR)
    TOALLA DE FELPA VIP
    COJÍN AZUL VIP
    KIKO RIVERA PUPITAS (que dice que no tié un duro, otro que no vota)


    "ME IMPORTA MÁS UN LAGARTO QUE LO QUE SE DIGA AQUÍ".- COMAN DIXIT.



    si hay que añadir se añade, pero añadir pa naaaaa... jejejeje nos ha salio COMANDISTA el ABANDONOS.

    ResponderEliminar
  58. y VUESTRO SAN otra vez con su RACISMOS

    ResponderEliminar
  59. que jabrones enga de meterse con MI LAURA, como se va pos le ponen vídeos pa tener algo para la ENTREVISTA. a no ser que ABANDONE EL ORCO DE SAN BLAS y otra que se queda sin ENTREVISTAR jijijiji

    ResponderEliminar
  60. jejeeje el MATATOROS que nunca se ve, aunque últimamente lleva una de ROLLACOS sobre lo IMPORTANTE DE LA VIDA que cansa. que jartura tío BUENOS MODALES.

    ResponderEliminar
  61. jopetas y la YLENIA PERRA DEL INFIERNO es otro coñazo. menudo callo en el ojo es la tía. la ARES que se joa, no me da pena que se tenga que llevar tos sus odios, que se los ha ganao con creces, pero la YLEPERRA es un coñazo pa quién le caiga.

    ResponderEliminar
  62. aroooooo, le presionan, y el es MATATOROS, que naide le presiones que explotan. en dos palabras IM PRECIONANTE.

    ResponderEliminar
  63. como si fuese un GESTAZO, como si se fuese al INFIERNO.


    pos esta mañana he visto dos minutos el DIRECTO y ha sio justo cuando VICSTOR decía que se duerme muy bien ahí. y se lo decía al MATATOROS presisamente.

    ResponderEliminar
  64. Holaaaaaaa

    El victor, pa echarle de comer aparte, no entiendo como no le llaman la atención y a mi el Coman ya no me gusta, no me entretiene, me larece un brasas como la Leo

    ResponderEliminar
  65. me aburreeeeeee lo de FEO FEDE y PERRA.

    ResponderEliminar
  66. Pivón máximo dice la diva.....la diva venida a menos

    ResponderEliminar
  67. es un BRASAS jejeje pero te quedas sin FAVO me da. como no entre algo.... HOLAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  68. ostriss!! la LEOBRASAS jajajjajaja

    ResponderEliminar
  69. Y menos mal que Makoke no ha querido entrar, porque otra aburrida
    Que tiempos con la Marlene Mourreau o como se escriba y el Fabio Testi, con la novia fuera, eso si fueron ghvips

    ResponderEliminar
  70. Siiiiii, la Leobrasas, no la he vuelto a ver

    ResponderEliminar
  71. Ese complejo de viejo que tiene Victor, si el marido me parece que tiene 40 no veo que sea un jovencito y él sólo tiene 8 más

    ResponderEliminar
  72. conste que NUESTRO COMANDO es un BRASAS pero no habla taaaaaaantotanto jajajja aquella no callaba.

    ResponderEliminar
  73. Ni idea de quien entra, pero el Matamoros ha dicho que antesdeayer se lo dijeron otra vez a su mujer y parece que no se han arreglado.....esperemos, porque es muy seta
    Así que no me imagino quien puede entrar, espero que tampoco entre nadie del clan Pantoja, que estoy hasta el moño de ellos

    ResponderEliminar
  74. bah!! un rollaco para el PERSONAJE que viene gastando el FALSOCO este. se va a PUCHEREAR en el CONFE cuando sabe que está en el DEBATE. porque encima tiene reloj.

    ResponderEliminar
  75. Él hace tele, te diría jajajajajajajaja

    Menudo rollo los que entran a supervivientes? Otra vez Nagore, es que son los mismos siempre , se van turnando por realitys

    ResponderEliminar
  76. uffff!! pues por esos lares mal va la cosa, entre el REPRESENTANTE MATAMOROS y el TOÑO DEL COÑO no salimos de la familia, y el ISLA con el KIKO fuera ya no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  77. no te digo!! jajajjaja están en plantilla.

    ResponderEliminar
  78. cerebro de MATATOROS jajajjajja que corto es.

    ResponderEliminar
  79. Que mosqueo tiene el torero jajajajaja, que se joa

    ResponderEliminar
  80. jajajajja que abandona.


    de ande sale que ha dormio mal. JURO pol mis venas que solo he visto dos minutos y SAN VICSTOR le ha dicho que ha dormido muy bien. ja se maten!!

    ResponderEliminar
  81. El brujo echando las cartas, y los demas sin ser brujos sabemos que la rubia ganará

    ResponderEliminar
  82. que cortocorto, no les ha dicho na ni por gestos.

    ResponderEliminar
  83. estas dos saben que esa es una CANCIÓN sobre los hijos?? porque ARES no tiene.

    ResponderEliminar
  84. Jajajajaajajjajajaaa es que Ares se mimetiza totalmente con Belén, lo hace por ella jajajajajajaja
    Pateticas son coño

    ResponderEliminar
  85. Hoy no se ve preñá a Raquel jejejeje peeo está haciendo otra vez el tratamiento que hacia con el marido, o sea, que quiere estar embarazá

    ResponderEliminar
  86. por estas "cositas" es que digo que VICSTOR es TONTO. es que creo que él cree que con esa vuelta que le ha dao al FEDO FEE nos ha convencido a todos de que tenía toda la razón. es MUUUUU TONTO. Y NO LO SABE.

    ResponderEliminar
  87. De tu Laura nada, te das cuenta? Está más claro que el agua que la echan el jueves

    ResponderEliminar
  88. ya, lo leí, por eso también lo decía, pero... aunque va ajustá... ese vestido está especialmente dibujado para disimular barriga. y no da saltos.

    ResponderEliminar
  89. que no se descuide EL ORCO que los VICEVERSOS tienen FANSES que votan.

    ResponderEliminar
  90. Jajajaajajajjajajajaa que tu te has empeñao en que esté jajajajaajajaj
    Estará de mellizos o trillizos, porque haciendo tratamiento es lo que hay casi siempre

    ResponderEliminar
  91. y eso que MI LAURA tie mucha rasón y el MATATOROS es un MUERMOMUERMO.

    ResponderEliminar
  92. la EXCLUSIVA la hemos dao aquí. por instuición.

    ResponderEliminar
  93. Ya está dándole del Jesulin, y la mitad mentira lo que cuenta

    ResponderEliminar
  94. conste que lo de MI LAURA y MI COMANDO está arreglao desde que los ataron.

    ResponderEliminar
  95. yo no lo vi, pero dice ACRATO que han cortao toas las salidas RACISTAS del VICSTOR.

    ResponderEliminar
  96. Tampoco lo vi, pero por lo que he leido las han cortado todas, como mono y cosas así

    ResponderEliminar
  97. Lo protegen mucho, lo que no entiendo es como en tuiter que es donde la lian, no hayn pedido que lo echen como siempre

    ResponderEliminar
  98. da ASKITO VUESTRO SAN. que una cosa es una cosa y otras "cositas" son INTOLERABLES por mucho que TELECINCO las tape. ni por mucho que él lo haga por PURA AMBICIÓN.

    ResponderEliminar
  99. Se acabó lo que se daba, voy a empezar a ver la peli del Gere, a ver que tal, pero empezando a estas horas, no podre ni ver la mitad

    ResponderEliminar
  100. pues s'acabó. la verdad es que no está nada divertido el VIP. más bien hace de zufrir un poco. tos tan a disgusto menos MI LAURA y es la que se va.



    un BESETE niña. ta mañana, que la SILVA ha cogio carrerilla y va todos los días a GUADALIX. felices sueñicos y que descanses.

    ResponderEliminar
  101. Pues si, a mi me gana con sus cuatro tonterias, pero con eso, pierde todo....no puedo tener no un cuto favo, todos me salen ranas jajajajaja

    ResponderEliminar
  102. Hasta mañana, que descanses
    Besotes

    ResponderEliminar
  103. buenos días chicas
    qué mal ando de tiempo
    he puesto un momentín el diresto y toi alusiná
    QUE TAN EN EL INFIERNO LA LAURA (desde el prinsipio) y LA SANTIIIIIII y VA EL valiente matatoros y saca aaa........................................ SANDOVAAAAAAAALLLLLLLLLLLL?????????????????? 00
    00
    00
    00
    00
    jijiji
    jjiji
    jijiji
    jijiji
    jijiji
    jijiji
    y el jugadón de la noshee ehhsss....... CHUPER, PERO SI SACO A ALGUIEN NO ENTRA BELEN ESTEBAN VERDAAAAZZZZZZZZZZZZ...............
    00
    00
    00
    si hubieran belenes estebanes en vez de toros pa de torerar ÉSTE NO FUERA TORERO NONONONO
    y digo tó esto admitiendo que el 24 horas me gustaba verlo hablar y contar y tratar a la gente, en secreto me gustaba y pensaba de admitirlo en públicooo eehss pero lo de ayer, alusiné con la cobardía del matatoros, qué hago qué no hago que cojo la manzana que no cojo, yaaaaaaaaaa, ahora entiendo por qué no la cogió, ná de honestidad ehhss ná de ná, tól purica cobardía no le fuera en contra de suconcurso las conchecuenchias, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    salita, me bajo de vipstor, que é malo de ganas, acusa de personajes cuando él sólo personajea, pero no le importa machacar y hundir a las aguasantas y capatazas porque a la esteban, sabéis qué acaba de pasar en la cosina el ratico que he vistoooooo??? tan sentados en la mesa con el torero y la ylenia y la belén le pregunta al víctor..
    has hecho la cama??
    ayysss, se levanta como si le hubiera picado un testículo, no, dice, ahora mismo voyyyyy
    y visto y no visto ya se ha largado a hacerla
    mientras, pensando yo que era la suya, va y suelta la esteban QUE NO HACE FALTA, QUE SI NO YA VOY YO
    osá: QUE ERA LA CAMA LA ESTEBANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    00
    ULUSINANTE
    nadie ha dicho ná
    y nada más decir esto, va y se pone a decir del sandoval esto y lo otro pa de cotillear con los demás alguna tontería que les quería decir del sandoval, y así ha sido y así me ai quedao
    ha vuelto el victor con la cama la belén hecha y han seguío a lo suyo de lo que pasó ayer
    y resulta que es que se mosquearon la santas y la capataza y la ares de que eligió al victor pa salir del infierno
    qué malo es victor con el coman
    y el coman tiene sus cosas de ARTISTEAR Y VACILAR CON TONTERÍAS, pero cuando habla en plan sensato y argumentando con todos, de lo que sea É UN CRACKKKKKK
    y ya, que me ai liao

    ese matatoros, que entró en el infierno porque se le caían los huevos si entraba una mujer estando él, así mismico lo dijo
    y ayer sacó a la sandovalica y dejó su santas y a la capataza, a la que consideran más cosa que mujer, jabronazos

    VISVA LA LAURAAAAAAAAAA

    y el fede el feo, a este lo dejo pa lusir mi blosss jijiji
    a los guenos días :))))))

    ResponderEliminar
  104. acrataaaaaaaaaa que tas dejao el ganchillico de la atticus en la plata del comandooooo

    ResponderEliminar
  105. sale
    ya se sabe quiénes entran en SV???

    ResponderEliminar
  106. jajjaja eso me pasa por copia de ande primero lo vi, pero como soy una PALMERA DE JOTA más que el VICSTOR DE LA ORCO yo la pongo:


    PLATAFORMA COMANDO FOR EVER

    desde que se inventó "ir en plan COMANDO" el que se viste es por que quiere...

    por COMAN!!

    ATTICUS
    SALE
    JOTA GATA DE LOS INFIERNOS
    ACRATA
    ACRATO (a regañadientas)
    MALTISSA (antoavía no reacsiona)
    JOTA
    OLVIDO HORMIGUEOS
    EL DEDICO MÁS OSCURO DEL MARULO (porque un TROLL é un troll y el marulo el MEJOR)
    TOALLA DE FELPA VIP
    COJÍN AZUL VIP
    CONDONCITO DE GANCHILLO VIP
    KIKO RIVERA PUPITAS (que dice que no tié un duro, otro que no vota)


    "ME IMPORTA MÁS UN LAGARTO QUE LO QUE SE DIGA AQUÍ".- COMAN DIXIT.



    lo mismo fue el CONDONSITO que vio al KIKO y salio huyendo jejejejejej


    ResponderEliminar
  107. SALE yo también veo una persona bajo todo ese VICSTOR, conste, pero no se hace querer, se AUTOLESIONA en cuanto a quereres. si le das pie se desmanda y termina saliendo un ORCO peor que el de SAN BLAS.


    y no creo que todo lo que le dice a COMAN lo haga por ser RACISTA, son cosas RACISTAS pero pienso que él las hace solo por joder a to quisqui que se le ponga delante. si fuese COCINERO le diría cosas malas de cocinero.



    jajajjaja JOTAAAAAAAAAAA, hiciste bien en MANTENER EL SECRETO, menudo MENDRUGO el MATATOROS!!! un MUERMO tío, CHUPA CULOS PSEUDOFAMOSOSDELATELE. era una gilipollez lo de que se le caían los huevos, pero coño!! un poco de coherencia!!


    síiiiiii, lo he leído en el MINUTADO, este VICSTOR es lo último en CHUPACULOS, más allá no hay nada, vacio. hasta he pensado en si podría ser posible que tuvieran un acuerdo entre la BELENSOTA y él, en plan yo te hago el desayuno y tú me haces la cama. pero en seguida lo he descartao jajjajajjaj ni pensarlo. la ORCO haciendo algo para VICSTOR??? antes MA TA.



    habéis visto lo de PORNOCHACHA??


    http://www.dailymotion.com/video/x2g9bds_ghvip-final-enganchada-ylenia-vs-ares_fun



    ta la nocheeeeeee

    ResponderEliminar
  108. táis en el DIRECSTO?? está la "cosita" liada en la TECNOCASAVIPVIP. la YLENIA está más contenta que unas CASTAÑUELAS con la movida. la ARES ta muelta.

    ResponderEliminar
  109. https://vine.co/u/1141599744263880704


    ahí han ido recogiendo los MOMENTOS TE ARRASTRO POR TODA LA CASA BOCACHANCLAS LIMPIATE LOS OIDOS CON LOS BASTONCILLOS de la DIVONA.

    ResponderEliminar
  110. vaya dos días lleva la ARES DEL INFIERNO. hasta un poco, ojito, un poco, de pena da. porque no creo en la JUSTICIA DIVINA, pero cualquiera podría decir que UNO Y CADA UNO DE ELLOS antes de salir de esa TECNOCASA tendrían que pasar por donde PUSIERON A OLVIDO.


    y ARES fue una de las más FERVIENTES EJECUTORAS del MOBBING.


    ni OLFVIDO me caía especialmente bien, ni ARES especialmente mal. pero que cosas... está totalmente OLVIDÁ por todos.


    hasta LAURA y AGUASMUERTAS le han dado de lao, cuando anoche mismo estaban compartiendo CHUMISCRITIQUEOS, hoy va LAURA a CHUPAR CULOS y suelta to lo que ha ido diciendo la ARES.


    de AGUASMUERTAS en su conflicto creado por más TRAESYLLEVAS, donde la BELENSOTA piensa, o mejor quiere creer, o incluso ya le gustaría a ella, pos eso que ACUSA a la AGUASMUERTAS de decir que el MATATOROS se ha sentido atraida por la ORCO DE SAN BLAS.


    y el MATATOROS está ofendido con la AGUASMUERTAS porque cree que ella dejado en el aire si entre ellos podía haber o o haber habido algo.


    y con todo esto, con todo. tiene que ver el JODIO SANDO.

    ResponderEliminar
  111. la YLENIA está en pleno VIP SHORE. que bien elegida estaba para ese SHOW. para GRAN HERMANO es demasiado.


    no me puedo creer que "TE COJO DE LOS PELOS Y T'ARRASTRO POR TODA LA CASA" se quede sin su TARJETA AMARILLA, como mínimo. es una AMENAZA en toda regla penada a instancia de parte en el CÓDIGO PENAL vigente.


    jajjaja dice la PERRADIVA que a la ARES se le hace el COÑO AGUA con el FEO FEDE. se creera la MU MACARRA que ha encontrao PETROLEO. se puede ser más sin SAL y FEO... toa la culpa de ARES en esto es percatarse de que al FEO FEDE le gustaba más ella que la YLE y usarlo para ella sabrá que beneficio, o por puro amor propio.

    ResponderEliminar
  112. y que MALO MALOTE es el SANDO. por favor, se regodea de FELICIDAD de ver SUFRIR a quien sea.


    parece que cuando ve a alguien con dolor se VENGA del MUNDO y de NACHOPOLO de paso.


    siempre hace LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO. que maaaaaaaaalo.

    ResponderEliminar
  113. JOTAAAAAAA ya no soy de la LAURA. es igual de MALA Y TONTA QUE EL VICSTOR. amos, como yo lo veo.

    ResponderEliminar
  114. acrata, al SANDO hay que meterlos en TÓS LOS GHS, los vip y los de los numericos, el 16, 17 , 18, 19, 20, 21, 22, y así hasta el infinitoooooooooo, es IMPRESCINDIBLE e INSUSTITUIBLE, nació para gh, porque para vivir normal sin cámaras, no vale no, toy segura que su vida fuera de ahí es igual igualica porque hace un dramón de todo y de todo es el protagonista

    un SANDO sin CÁMARAS é un SANDO DESPERDISIAO

    ahora están todas contra ares, a mí también me da penica, acrata, yo veo sólo celos malignos de la PELOS PRIVILEGIAOS II (jijiji que hasta ahora no me había dao cuenta) porque no soporta que FEDE EL FEO la mire, que la mira, y sí, y con otra carica completamente distinta, ese prohibido le puede, y lo guapa que es, que tiene una belleza muy atrayente, y es la mujer que le gustaría, sísí, y eso es todo, que no puede con ella, dice ahora que le pone histérica,

    pos están ahora mismo haciendo lo mismo mismico que hicieron con la olvi, sí, cratita, la insitadora la ylenia y toas alrededor

    ResponderEliminar
  115. por siertos, hoy el RESUMEN va a pisar el ÚLTIMA HORA. o están a punto de cerrar esto??

    ResponderEliminar
  116. jajjaja holaaaaaaaaa JOTITA, sísí, si sí, pero que MAAAAAAALO ES.


    y nono, no YLENIA, YLENIA apoyada por BELEN. INSITADORA NAMBER GUAN LA ORCO DE SAN BLAS. otra vez.

    ResponderEliminar
  117. también estoy viendo, acrata, LA CAPATAZA VA PA DONDE PUEDA ARRASCAR y ya veré más pa ver qué opinar de ella, según e mire quién vende a quién, que tós se están vendiendo, JAJAJJA ya he visto lo del quiz la cuestión hasiendose agua jeje, ése es el poblemón, que la PINGOJOSA COLGAJOSA DEL FEDE EL FEO SE HASE PURA AGUITA CON LA ARES, y al CHUPERBUENA DEL COPÓN SIN DE ENTRENAR LO SABE jajjajaja, ese vocabulario por pura envidia, ná más
    y sí, eso de arrastrarla de los pelos es de sancionar, pero así todo, y así con todo y así de continuo

    ME VOY A HASER DE LA ARES, AVISO
    AVISOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME VOY A HASER DE LA ARES A ESTE PASO

    a ver qué pasa en el resumenico

    ResponderEliminar
  118. LA BELENSOTA mira por sus intereses, y sus EUROS están puesto en YLENIA.


    ya puede la ARES ponerle tos los ZAPATOS del CORTE INGLES que la BELEN apoya a la PERRACA por sus EUROS. y ella por sus EUROS: MA! TA!


    la YLENIA si no se viese apoyá por LA ORCA no mueve ni uno solo de sus PEOS PRIVILEGIAOS II

    ResponderEliminar
  119. OLEEEEE LA SANTAS CONTRA LA ESTEBAN´
    ESO ES UN PAR
    esta tía me gusta, creo que es coherente, creo, creo en gh é mucho especular
    luego vemos

    ResponderEliminar
  120. speraaaaaa. que eso es la PENA de ver al MOBBINIGZAO jijijiji que la ARES es INFERNOSA. y todos y cada uno tendrían que ver lo que es estar ahí.

    ResponderEliminar
  121. aro. si es que la MOVIDA de BELEN ha sido un sueño de ella sola. la BELENSOTA le ha gustao el MATATOROS y sueña que salga el RUMOR.

    ResponderEliminar
  122. sí sí sí, hay la valentía viene mandá por la mandamás
    y que diga la esteban que ir con lo que dicen unos a otros es chismorreo
    pero si no sabe hacer otra cosa
    así tós los días en sálvama de cuatro a ocho
    ya sabemos cuál era su trabajo jijiji
    es la condustora ofisial de tós los follones de los sálvames, jajajja, lo que implica el mayor cuto sueldo pos clarooooooooo

    ResponderEliminar
  123. esto del 24 horas me está volviendo loca acrata
    mucho mejor los resumenicos
    que ponen lo que hay y ya
    tó organisaico o qué
    es que ahora hablan y como me he perdido todas las horas anteriores a quién le creo eehsss a quieeeeennnnnn

    ResponderEliminar
  124. ahí se ven todos LAMIENDO el CULO LA PRINCESA DE LOS ORCOS, ella ha decidido que se va a por ARES y todos tienen mil razones, iguales a lo que todos han ido haciendo para REVENTAR EL ALMA A ARES hasta que quiera irse de allí. a la PERRACA MAYOR DEL INFIERNO le sobra ella. y a todos les parece bien.


    que pena la condición humana, que al final todos compartimos, porque ahora lo vemos de fuera y se ve DOLOROSO, pero es tan fácil estar en el GRUPO GRANDE, con el LIDER protegiendote.


    pero que REMOJEN sus BARBAS... que los LIDERES mueren solos.

    ResponderEliminar
  125. yo también estoy viendo un VIP más de RESUMENES y ratos de GALAS y DEBATES. y se vive mucho más tranquilo jejejeje. solo alguna tarde he visto el DIRECTO así como hoy.


    y hoy que pasa con el RESUMEN?? como hacemos la QUERIDA AUDIENCIA para ver DOS POGAMAS del VIP al mismo tiempo??

    ResponderEliminar
  126. aaaaaaah! que han SUSPENDIDO el SUPERanunciado ÚLTIMA HORA de hoy. es que no me entero.


    pues voy a ver el RESUMENICO y eso.

    ResponderEliminar
  127. resumen acrata
    pero dos vip, si está el hay una carta en la cinco

    esto de los nominados no entiendo
    no entiendo cómo pensaban que subiría otro u otros si las votaciones llevaban abiertas dos o tres días
    es imposible, sólo quedaba borrar al abandonado, con una goma gomota

    DESDE QUE TÁ NOMINAO EL FEDE EL FEO EL LAPA LA PERRACA

    ResponderEliminar
  128. habéis visto, en el resumen la esteban hablando pestes de lo que FEDE EL FEO DISE DE SU NOVIA CON DEFESTOS
    y así es, claro que en la actualidad no dice nada de esto, ni mutis, y la ares arrinconá

    y la esteban diciendo que convivía con la olvido
    que hay que ver
    esto de la ESTEBAN ES DE JUZGADO
    es verdad que a ella hay que apoyarla y luego ella no ve en los demás que tenga que solidarizarse


    jjajajjajaj EL COMPLEJO EN TODA LA CARA
    VICTOR WITH CAMARAS FOR EVER

    ResponderEliminar
  129. Holaaaaaa
    Pero no habia hoy Última hora??? Y el resumen ya acabando, asi no me entero de ná.

    ResponderEliminar
  130. pues he visto el RESUMEN. ahora acabo de vero y me paso a los JUNIORS CHEFS, que por cierto esta EDICIÓN es bastante petarda, han sobreactuado con los niños tanto que no parece nada natural.


    el RESUMEN naaaaaaa, lo del la noche del DEBATE, mu viejo.


    niñaaaaaaaassssss ta mañanaaaa. BESOTES. felices sueños y mucho descanso.

    ResponderEliminar
  131. SALE han pasado del ÚLTIMA HORA porque la pobre SILVA toa preñá por esas carreteras toas nevás y con esas temperaturas. total para ver más BRONCAS VIPS. no hacía falta. mañana más si eso.


    CHAOTE.

    ResponderEliminar
  132. Y encima preñá de mellizos jajajajaa
    Vaya rollo estaba viendo el 24h y ponen cada dos por tres el letrerito y la música, ya ni se dignan a poner el jacuzzi.....y por qué lo hacen? Ni idea, porque no he visto que estuvieran de bronca ni nada, por no tener no tienen ni fiesta o por lo menos eso me ha parecido
    Asi, que me voy a dormir
    Besitos

    Jota, al Victor lo dejamos ya pa siempre , que menudo capullo está hecho

    ResponderEliminar
  133. comentario al garete
    me tomo una cafetera y guelvo
    así empesaba
    buenos días mundoooooooooooooooooooooo
    que toi saludando como la hija miamadó
    pos sí

    y desia que ya tengo nuevo más mejor favo otra vez salita
    pero a la vuelta
    me voy a buscar unos buenos queridos anunsiantes por las estanterías y dar un besico a mi federico, tó guapo, no como otroooooossssssssss a que no cratita
    hay una cuta tecla, que pillo en vez de dar al intro que me manda tó al garete
    y antoavía no la he descubierto a la jabronaza
    luego guelvo

    ResponderEliminar
  134. Tu nuevo favo, me apuesto lo que quieras a que es Fede jejejejeje

    He leido en La Heskoria que mañana entra Nuestracharilasuelta, con la boca abierta me he quedao

    ResponderEliminar
  135. nasssssss


    pos no es de extrañar eso de LA CHARITO. últimamente está en tos los SARAOS. me da que ha terminao teniendo una, O DOS, influencias en LATELE.


    lo que sí que han dicho es que son DOS. lo dirán, como yo, por sus TETES?? o es que entran dos... mira que si se entra con el RUBEN. puag!!


    JOTAAAAAAAAAA, miedo me das con el NUEVO FAVO, y más miedo me ha dao SALE de que sea el FEDE FEO Y VICEVERSO. nooooooooooo!!!


    a mi me pasa lo de la MAQUINA DE LAS TECLAS con el peque, que suelo tocar alguna que no debo, pero tampoco sé cual es, el muy jabrón se va a la ATRÁS y me borra to.


    PRUEBA NO SUPERADAAAAAAAA.


    se van a matar. jijijij.

    ResponderEliminar
  136. diorssssssss!!! UN COLABORADOR/A DEL SÁLVAME!!!!!!! k'asco!!

    ResponderEliminar
  137. Parece que es Angela Portero,menuda estafa

    ResponderEliminar
  138. jajjajajjajaja tó el coment al garete merece la pena sólo por la especulasión del favo jajajajja fedeeee????? jijiji
    con su entradica toi desde hace tres días, así no se puede nonono
    mi nuevo más mejor favo te va a encantar saleeeee ajajajja, ahora vengo con un cafelico y os cuento
    prueba no superada????? vaya sorpresón, eso sí es buscar el folloneo y amortizar los sueldos los vips, me parece genial
    la chari no caigo, bueno, en lo de las dos, sí, acrata jajajja que cuando te tengo que leer dos veces é porque algo dises que hay que desir jajajaj y va y luego lo explicas en la otra línea, dos tetes, o cuatro tetes, así hagan sombra a tós los dientes la esteban jijiji

    acrata, un colaborador de sálvame, pero eso dices porque va a entrar uno o una de los sálvames????

    ahora vengo y os cuento lo de la mañana, mala leche, lo de la tecla es igualico lo que dices, acrata, que le doy no sé a cual y me manda patrás y me borra to, y mira que hago luego pruebas pa ver si se borra y ná, con la pruebas ná de ná

    ResponderEliminar
  139. jajajjaja estaba yo pensando en cambiar ENTRADA y rebuznando un parrafo de los nuevos, cuando antes me vengo y veo que nos traes a la PERSONAJAAAAA, ostris!! tú!! otra MUERMA!! pero si esa es una SINSAL!! ANGELA PUAGTERO!!


    jajjaja JOTAAAAA tiene NUESTRA CHARI dos influencias mu bien puestas jijijiji. a mi también me ha dao mala leche lo de la COLABORADORA y encima esa... penoso. SÁLVAME de cuatro de la tarde a dos de la mañana.


    voy a ver si publico lo que sea... que esta noches si quiero quedarme al PRIMER RATO DE LOS QQQQQQQ. joer. con los buenos que son.

    ResponderEliminar
  140. ahora estaba viendo cómo el toñito le ha vendido a la olvido con toda su cara delante toa españa en el sálvames, la rerpresenta en una entrevista, olvido suelta lo más esperado de los últimos tiempos línea por línea y ahora se lleva el toñito las manos a la cabeza y la deja ahí tirá, sin tener en cuenta que en esa entrevista también es su representada y la tiene que defender, igual que se calla todas las salvajadas de la otra representada en la casa, que dice la olvido que sigue atacándola en el 24 horas

    en fin

    la esteban puede soltar todas las lindezas que quiera y la olvido se tiene que callar porque es una tan buenísiima persona, pues como todos, que bien mala que ha sido con olvido, pero muy muy muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy mala

    los QQQQ no los llevo cratita, que no llego, pero si te quedas, me quedo a comentar que son mu de comentar jajajja

    y la maltissita y la salita que se apunten
    la edzmunda ya sa pintao el pico y to

    MI FAVO SALITA, que no le he dicho antes jajajaja pos quién va a ser, pos el mismo que el tuyo, mi nuevo más mejor favo es el sandoval otra ves jajajjaja que ayer hablaba con el coman tan felices los dos en el infierno y entraban ganas de comérselo y es que en el resumen me pasó como a él y sus interminencias, qué majicooooooo pos no va y le suelta a la capataza que a ella nunca le hadicho nada que le duela porque lo de inculta y cateta y hot hot son cosicas de no molestarle que lo sabe porque si no, no se lo diría, jajajja las caras de la capataza, eso sí, después se le acercó y le dijo que si tenía bien claro que salía ella que fuera soltando perlitas, para lo de los platós le dijo, y eso me gustó, que miraba por ella para ayudarla a sacar partido, joé el sandoval, y le hase la cama a la esteban pero cuando se enfada y se enfrenta con ella es lo más también jajajja a que sí salita, pos me lo cojo otra vez de favo, que el sando es así y así nus lo meresemos

    y lo de la santas eehhhsss
    también hablaba de ella
    que me he enterao que lo que ha pasao nno tiene na que ver en contra de ella
    cada vez me gusta más, VIVA LA SANTAS VIVAAAAAAAAAAAA
    no va y dice tamibén que la belensita pregonando, lo suyo, su especialidad, que la aguasantas dice que el torero y ella se gustan y la agusantas le aclara que no, que lo que ha dicho es que el torero opina lo mismo mismico que ella justo después que ella dice algo, pos va él detrás y dice lo mismo jajajja oleeeeee la santassss que se lo dijo a la esteban y luego le dice la santas a la capataza que aun así, después de decirle la esteban seguía con lo suyo de que decía que se gustaban jajajjajja erre que erre que erre, como el torero de ubrique namorao y como tó de tó pos ala, y oleee la santas y la capatasa juntas, que son geniales

    y también hablaba del torero, cobardica como él solo, y sí, me gustaba, pero es que estaba absolutamente de tapadillo dándoselas de interesante y su único interés es arrimarse a la esteban y ninguno más, cobardica

    er fede er feo
    pa la entrada

    ResponderEliminar
  141. justo ahora lo están disiendo en la telahínco
    es que tenemos unaaaaaaaaa simbiosisssssssssssss
    VASILEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EL CHEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  142. jajjajaj JOTAAAAA, VÍCSTOR??!!! te contesto en la otra...

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo