...

...

jueves, 12 de febrero de 2015

GHVIP 2015, hoy GALA 6: "Expulsiones previstas".



Hoy GALA 6 de este SÁLVAME-ACORRALADOS que se desarrolla en la CASA de GRAN HERMANO. Habrá EXPULSIÓN, se supone, que cualquiera sabe, cuando no hay reglas, ni precedentes, ni valen las comparaciones, puede pasar cualquier "cosita". Los que leemos por internet sabemos que es general el "grito online" de que debe salir VÍCTOR DOVAL (le he quitado el SAN por razones obvias). Y en TELECINCO no hacen más que dar las razones por las que NO VA A SALIR VICTOR. Y lo mismo sí, pero oler huele a que NO. NO VA A SALIR VÍCTOR. Supongo que no será por el propio VÍCTOR, que aunque estos días todos se cansan en decir lo grande que es, lo cierto es que lo tenían bien lejos, en SITGES, y estaba casi borrado de la mente de cada uno de ellos. Más bien parece que el cague de LA ORGANIZACIÓN por la salida del JODIO VICTOR es por SU PROTEGIDA BELEN LA ESTEBAN (#LaTramposaDelPueblo), por si a mitad de este invento abandona después de haber amenazado tantas y tantas veces con el asunto más tratado durante todo este VIP: "SÚPER me voy, abandono". Y yo sospecho que falta no hace, me da que me da que BELEN ya no abandona ni con agua caliente, ya no, porque ahora es mucho dinero del que se hablaría y ella por su dinero: MA! TA!



Tenemos un lío de PLATAS.... de momento no bajo a nadie: 

























201 comentarios:

  1. buenasssssssss.... hoy no voy a ningún lao. joperrrrrrrrrr que entrada más chorra jijijijiiji solo era para refrescar, conste.

    ResponderEliminar
  2. JOTAAAAAAA, voste me perdone jajajjajaj si el lío no es tuyo, soy yo que voy con prisas tol rato. yo si que no vi el QQQQQQ, lo tengo grabao, a ver si para el FINDE...


    la CHARITO es que nunca ha sabido jugar a esto de GRAN HERMANO, ella sabe de tener INFLUENCIAS y eso jejejjeje. pobre. no tiene pa más. lo penoso, bueno... o lo gracioso de CHARI es que ella cree que sí, que controla.


    pues le decía a DOVAL y LABRUJA que se había visto en VÍDEOS y que no, lo que había salido por LATELE. amos, INFORMACIÓN DE FUERA pura y dura, y ni un reproche del SÚPER.


    jajajaja JOTA es que deben estar hasta los webs de tanto "abandono SÚPER". y llevan un mes dandole al temita... si les hubieran sacao a la primera no habrían oído ni uno más. a "limpio grito"?? es así como gritan las CHONIS?? jijiiji


    el MATATOROS es mu LERDO, pero mucho mucho, lo cual si no fuese PALMERO CHUPACULOS DE LABRUJA hasta tendría gracia. pero así parece una pata más. que no llega ni a MUEBLE.


    COMAN de vez en cuando saca a pasear su educación machista, de vez en cuando.... y pica mucho. cuando quieras haces una PLATA de la SANTY que yo ya soy FANA, solo que no puedo olfvidar su partisipasión en el CLUB DE LABRUJA, y me da corajuna cuando intenta hacer ESTRATEGIA con lo que le suelta a la AUDIENCIA, que nos toma por TONTOS DE BABA jejeje ah! perdón! que sí, que somos de esos. antonces POR LA SANTY!!



    SALE jajajajja das por hecho que me lo sé. pero que ha dicho NACHOPOLONACHOPOLO?? y que más da ande se DESQUICIE VICSTOR??

    ResponderEliminar
  3. está claro que INTERNET no somos todos, cada día somos más está claro, lo que no se puede entender es porque dan por hecho que INTERNET no representa, en su pequeña proporción, a lo que sería el resto de la AUDIENCIA. en PROPORCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. ostris!! que askito el SÁLVAME con lo de YO VEO VICTOR. si tan JOYA es que hacen que no lo contratan?? para ellos todito.


    ganas me dan hasta de VOTAR. y eso es mucho. JURO!!

    ResponderEliminar
  5. es increiblemente increible que BELEN ESTEBAN esté todos los ratos de su vida CABREADA. TO! DOS!


    que cara de amargá.


    en el LIMPIO DIRECSTO el VICSTOR tirando de lagrimas. ta penoso de irse, no de como se ha portado con la gente con la que CONVIVE. nonononono.


    pero amos a ver... si va a estar contratao igual hasta el final. o es que se pensaba que ganaba?? amos anda...

    ResponderEliminar
  6. jajjajjajaja TENEMOS DRAMAAAAAAA!!!


    la YLENIA tiene el PELO LILA en lugar de RUBIO!!!


    la SANTY dice que ella no ha sido. menuda PELUQUERA!! jajjajaja


    YLE no sale enfocá, pero deber estar más PERRACA DEL INFIERNO que nunca.


    a mi me gusta el PELO LILA. no veo el problemo.

    ResponderEliminar
  7. los mandan al CONFE, la YLE con el PELO LILA envuelto en la toalla, y en albornoz, descalza. con el POLAR en la mano jajajjajaja toa muelta de pena jajjajaja no se va a resfriar porque lleva el INFIERNO dentro jijijiji

    ResponderEliminar
  8. "aquí no me voy a quedar con este PELO. eso te lo aseguro".


    jajjajajajja esa no la habían usado todavía para AMENAZAR CON EL ABANDONO tan manido.

    ResponderEliminar
  9. Hola desde el cuto movil,para deciros k el tontolaba del Polo a lo mejor entra,tantos dias renegando dl VIP y seria porque no le daban el parné k keria y hoy en su instagram pone una fito d él con unos pantalones k no se como se ha podido meter: LISTO,esta noche es GHVIP

    Acrata,yo le tengo cariño a Victir todavua jajaaaaa a mi me gustaria k se kedara y tambien me gustaria k se fuera jajaaaa
    En fin,que se va ARES

    ResponderEliminar
  10. SALITAAAAAA lo tengo claro, si el JORGEJAJAJA con esa cara de JAJAJA se ha mofao diciendo que TOA ASPAÑA estaba votando para salvar al JODIO VÍCTOR. a mi me la PENA JUSTA, amos que le veo un pobre INCAPAZ y eso no es bueno. supongo que de su ETAPA de LATELE, de la que no ha evolucionado se le ha quedado la RUÍN VIRTUD de hablar mal de todo el mundo. lo conozca o no, lo tenga cerca o lejos, sea su amigo o su enemigo, antiguo o nuevo, nadie le para.


    SALE SALE ARES jejejejej ta claro.

    ResponderEliminar
  11. coñe me ido... que sí que le veo y tal pero que GHVIP no creo que sea su SÁLVAME de nada. que por qué tenemos que aguantarle si no nos termina de gustar y encima es el que más sobra. aunque solo sea para darle un buen PALO a LA ORCO DE SAN BLAS???


    ARES es otra LAMECULOS. no es por salvarla, es por joder a la "otra".

    ResponderEliminar
  12. no está tan LILA el PELO jajajajjaja yo más bien lo veo MARRON CACA.

    ResponderEliminar
  13. el NACHOPOLONACHOPOLO debe ser un GRAN CAPULLO. y el VÍCTOR tiene razón, sigue CHUPANDO de su teta. menudo CHEPA TREPA de cuidao. claro que a VÍCTOR con tal de verle seguro que está encantado. y los DELUXES que podrían hacer si sale SALE.


    que no entreeeeee. que gomitooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. dice el LABRADOR SHORE que antes de entrar la YLENIA le JURO FIDELIDAD ETERNA, claro que este es un MENTIROSO DE CARRERA.


    la EMMA DIENTESDIENTES le pilló dejandole pues de CORNUITO jijijiji.


    pero sea como sea, de ahí a las COBRAS, una tras otra, y las negativas a tener la CUTA HORA, que a quién coño le hace falta ver esa mierda de polvo, no sé muy bien de donde se saca LA ORGANIZACIÓN y la YLENIA que eso es taaaaaaan IMPORTANTE o MARAVILLOSO. que folle o no depende del CONCURSO. de verdad las SEGUIDORAS de YLENIA son TAN MU TONTAS que se tragan que el POSTUREO ese es una PAREJA??


    y el NOVIO DE FUERA queda de CORNUDO igualmente, se jinque o no.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien explicada la entrada :))) estoy de acuerdo contigo, por su dinero MA-TA.El otro dia dijo que se le nominara, que si ya era mucho tiempo, que ella fuera tiene su vida, como si los demás no tuvieran ni vida, ni familia, ni ná, sólo ella, que si mimigue,mimigue...todo el tiempo así y que se quería ir, pues hoy ya no se quería ir, que el otro dia lo pidió porque tenía bajón, peroque a suandrea, no le gustaría eso, ya que es igual que abandonar.....o sea, MA-TAAAAAA, lo que tu has dicho

    ResponderEliminar
  16. Ya le han puesto bien el pelo a Ylenia? Porque ahora estaban en el confe y se lo veo bien, a lo mejor es un tinte de efecto retardado jejejeje

    Pero otra vez estaba con Labrador? Esta tia es tonta....el feo será lo que sea, pero me da que es el único que la trata bien, dentro de la casa claro, no sabemos como será fuera?

    ResponderEliminar
  17. jajjajja


    "tú no tienes que dejar que nadie te diga lo que tienes que hacer, que te lo he dicho mil veces!" LA DICTADORA DEL PUEBLO a la YLENIA PERRACA DE LOS INFIERNOS.


    jajajja como se come eso??


    por dos veces han CENSURADO la respuesta de EL FEO FEDE a los reproches de la YLENIA cuando le reclamaba que no estaba con ella y que si lo hacía por POSTUREO CONCURSO: "si yo pensase que tú estás conmigo para el CONCURSO no seguiria contigo"


    DOS VECES MANIPULADA. TONGOOOOOO!!! no solo PROTEGEN a LA ORCO, de paso salvan a sus LAMECULOS to lo que puedan.

    ResponderEliminar
  18. jajajja SALE la entradilla una DISQUISICIÓN DE TONTADEBABA. como diría EL GATO. aunque como solo lo veo y no voto debo ser TONTA na más, que no es poco. eso dice que el SÚPER le ha dicho que pedir la NOMINACIÓN es igual que ABANDONAR PARA EL ENTENDIMIENTO DE SU ANDREITA. así más o menos lo ha contao. ANDREITAAAAAA COMETE ESAAAAAA!!!


    que no se le ha quedao LILA el PELO ni naaaaaa. se le ha quedao MARRON CAQUITA. y seco casi ni se notaba. que como es del INFIERNO le gusta estar FADADA, como a SU DUEÑA.

    ResponderEliminar
  19. eeeeeeeeeehhhhhhh!! donde está los PORCENTAJES igualados jajajajja que CEBISTAS son. osá que los igualados son 24 y 16. y con todo y todo sacan a la ARES.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaa
    Estoy malita, me pillé un gripazo del copón, y se me complicó con infección de garganta y de oídos. El antibiótico me deja para el arrastre así que no tengo ganas de ná.
    Estoy de esta gente hasta el moño pero a veces tengo que reirme porque no queda otra. Ylenia le pregunta a Coman : "qué es choni?", jolín, él tenía que haberle contestado "qué es choni... qué es choni, ¿y tú me lo preguntas? Choni... eres tú". A qué sí?
    Voy a ver la gala pero apago esto que me duelen los ojos. Por favor por favor, que salga Víctor. Besitos nenas.

    ResponderEliminar
  21. esa es la PRUEBA SEMANAL. pobre COMANDO no he visto en mi vía un NEGRO con menos ritmo.

    ResponderEliminar
  22. holaaaaaaaa MALTISSITAAAAAAA. pubreta. conozco el gripazo de esta temporada. y encima es largo de curar. MUCHOS LIQUIDOS y tápate. cachis la leche! que te ponga de MALA LECHE esto es otra historia jejejeje esto pone de MALA LECHE a to quisqui.


    jijijiji pobre COMANDO también para eso. tampoco sabe DISCUTIR, se le atranca la lengua cuando hay mucha gente delante. empieza a trastabillar y no da una. pero lo que si sabe es salirse por la tangente. menos mal. y tampoco creo que conozca eso de... y tú me lo preguntas? claro que eso es inventar por mi parte. lo mismo si lo conoce este VASCO, que BAILA, CANTA y APORREA LAS COSAS como VASCO más que como NEGRO.


    BESICO pa ti y que te mejores lo más pronto posible. descansa mucho.

    ResponderEliminar
  23. otra GRAN RAZÓN por la que BELEN NO VA A ABANDONAR, que sigue siendo la misma, el DINERO, pero para más largo. ella misma CRITICÓ que los que ABANDONABAN programas en MEDIASET estaban CRUZADOS PARA SIEMPRE. como por ejemplo MAKOKE.


    y eso no lo dice BELEN de su propio razonamiento, que no tiene, eso lo dice porque lo ha oído en estos días cuando se habló de la entrada de la MAKOKE en este VIP.


    y de donde habrá salido que TOÑO DEL COÑO es el REPRESENTANTE de la PORTERO?? el propio KIKO MATAMOROS dijo en SÁLVAME que él es su REPRESENTANTE y que las "cositas" que ha tenido con la PORTERO han sido pos eso... paa hacer SÁLVAME. que parecemos tontos.

    ResponderEliminar
  24. joder!! que zuzto!! LA DICTADORA DEL PUEBLO ha dado una orden!! "SANTY A LA PUTA CALLE". pues una orden es una orden y LA ORGANIZACIÓN tiene que obedecer.

    ResponderEliminar
  25. hoy no, hoy ARES, pero la semana que viene NUESTRA SANTA.

    ResponderEliminar
  26. jjijijiji que decepción. ahora está pensando que se han juntao tos para la otra. todavía hay esperanzas para LA BRUJA y sus PECADOS. que rabiaaaaaaaaa me va a dar que le den el gusto.


    mira el PARESANTY jejejjeje que chulo es.


    4 o 5 MILLONES DE GITANOS jajajjajajja

    ResponderEliminar
  27. y tos esos GITANOS no han tenio la buena idea de VOTAR a VICTOR?? jijijijiji pos ya podrían

    ResponderEliminar
  28. Llego tarde, pero aún pensé que no llegaba
    Estan en anuncios, se ha ido victor?

    ResponderEliminar
  29. jajajaj en el DIRECTO se masca la tensión. que sepan los de LA ORGANIZACIÓN que BELEN dijo bien clarito que quería que se fuese la AGUASSANTAS. y ahora está pensando en conspiraciones.

    ResponderEliminar
  30. vale una imagen más que mil palabras y me reservo todas las palabras, cuatro o cinco gitanos lo tán viendoooooo chicas, cuatro o cinco mil, TÓS PUTOS LOS GITANOS LAS INTERNENTES JAJAJJA
    oleeeeeeeeeee la FAMILIALASANTASANTAS!!!!! que nos van a dejar sin retorsíos calés

    hola chicas

    la aguasantitas va a arrasá, ya veréis

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaa. bienllegada!!! no, claro. se ha SALVADO NUESTRA SANTY.

    ResponderEliminar
  32. jajjajaja a estas alturas vamos por 4.000 o 5.000 MILLONES DE GITANOS DE TOA ASPAÑA, MÁS LOS PAYOS.


    holaaaaa JOTITAAAAAAAA.


    por cierto, nadie cae en que nosotros mismos nos autonombramos PAYOS con toa la tranquilidad del mundo. lo de dejarse llamar NEGRO se queda en na.

    ResponderEliminar
  33. hola sale hola maltissa hola acrata
    ya sólo me falta hola atticussssssssssss

    luego os leo, acrata, que veo por aquí arriba, que concurso abandonó la makoke, o programa, dísme que muero de curiosidazzzzzz

    ResponderEliminar
  34. Entonces Belén se dará cuenta que no la obedecen, o sea, que no la quieren porque ella dijo echar a la Santy
    A mi me gustaba de fuera la Santy, pero aqui de momento no mucho, es un poco cobarde, tiene que echarle valor, plantar cara, como ,e plantaba a la bollo en el deluxe

    ResponderEliminar
  35. y esa POSTURA de la BELEN como volcada en el MATATOROS?? está como tirada hacia él. además siempre se sienta a su lado sea donde sea. que obsesión con los MATATOROS esta tía.

    ResponderEliminar
  36. Hola Jotaaaaaa

    Maltissa, recupérate nena y cuidate

    ResponderEliminar
  37. sale, va a salir VICTOR, ya verás, eso de la ares é un espejismo

    quién va a dar un voto a la ares pa cien o doscientos que le darán al victor eehsss

    pobesito, EL VIPSTOR LA TELE, si lo pudiéramos encender y apagar pa de tenerlo de favo sin remor ehh, es que é mu malo pa atacar a la yugular, pero lo dice todo sin pensar, que lo dijo la yle y la santas lo quiere mucho, y por algo será, o qué

    ResponderEliminar
  38. besico pa la malti, tú no preocuparse que te contamos tó y mañana nos lees :)))

    ResponderEliminar
  39. ABANDONO el único que ha hecho. no? de los ENEMIGOS esos. no era un REALITIS pero para BELEN dijo que era igual..

    ResponderEliminar
  40. Pues si Jota, acabo de leer a la heskoria y ellos que siempre tienen "chivatazos" dice que sale Victor, que no se vote más
    Una pena, pensaba que no
    Una pena pa mi, claro, porque se va a poner fatal

    ResponderEliminar
  41. que la santy no es cobarde, sale, que está concursando muy bien, tienen acordado no saltar entre ella y ares

    de todas formas, ya es hora de que alguien le vaya diciendo las cosas a la cara a la belensita, la que ha liado en el resumen con el relax relax....... NI QUE FUERA ELLA LA NÁ BOTELLAAAAA

    ResponderEliminar
  42. que aburrido el POSTUREO PAREJA. hablar de si se quieren o se celan cuando es evidente que ni se gustan.... vaya perdida de tiempo.


    JOTA que tú tas tan segura... de donde sacas que no va a MANIPULAR'?? ande estamos?? me he equivocao de POGAMETE?? jejejeje lo mismo han pesao como yo que con el NACHOPELO por aquí es mejó tenerlo fuera. oyes. to pue ser. porque listos algunos son y saben que LA BRUJA DE PARACULLOS no abandona.


    que bien le ha venido la excusa para no pedir ni la NOMINACIÓN jijijiji es tan BURRA que en su cabecica cree que los demás la creen. Y PUNTO!!!

    ResponderEliminar
  43. es que si lo piensa es imposible que ares gane a victor en la salida, habéis visto los videos del principio, ha sido un ataque a victor en toda regla para salir con el noventa por ciento, yo no veo protecciones por ningún lado, de verdad, digo de los de gh, otra cosa son los sálvames

    ver a la esteban saliendo victor es lo más mejor que no me quiero perder en la última década de televisión mediasetera, bien bien, a ver si sale victor, que pa nuestros quereres es mejor, salita, ya verás qué majico en platós jijiji

    ResponderEliminar
  44. pos el VICSTOR. si él va a estar encantao con el NACHOPILU por aquís. JURO! la semana que viene el MATATOROS o la ARES.

    ResponderEliminar
  45. acabo de decir, cratita, no veo manipulación en gh, nono, ya lo contaré en una entrada

    y ahí lo tenéis ahora mismico, dice la esteban TE VOY A DAR UNA LECHE COMO A LA ANDREA, y han cortao lo que seguía (bueno, a la andrea no le doy pero a ti sí) (o algo así, que lo he visto en el resumen o en algún lao, que me pierdo con la tv de fondo

    ResponderEliminar
  46. Me hubiera gustado que se fuera Ylenia, ha sido y está siendo una decepción, solo pendiente del pelo y del feo

    ResponderEliminar
  47. sí, el DRAMÓN CABREO sería para no perderselo.

    ResponderEliminar
  48. sabes de ande lo saco, acrata, de los notarios, que xisten de verdazzzzzzz, que en sálvame se vuelven locos pa hacer campaña porque luchan contra los porcentajes buscando el voto y no la manipulasión y de ahí su desesperasión jijiji y ya veréis, cuando esté la esteban nominá no le quita el ochenta por sierto total naide de naide

    y de ahi parriba

    ResponderEliminar
  49. A lo mejor ni viene el Nacho Polo, que razón tiene ahora que victor está fuera?

    ResponderEliminar
  50. la ylenia es decepción por haber hecho pareja, está más pendiente de odiar a todas las mujeres que de pasárselo bien, y luego la doña, que dentro de su sinceridad que la caracteriza, ha olvidao decirle todo lo que piensa de lo mal que está en manos del italiano, por eso me gustaba paula, porque no se dejaba manipular por la pareja de turno, que manía las jóvenes de hoy con ser tan sumisas y repelentes en brazos de sus machos

    ResponderEliminar
  51. ahora ta tol mundo convencido jajajjaja llevan toda la semana seguros de que se iba AGUASANTAS o ARES.

    ResponderEliminar
  52. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    EL MATAMOROS EN PLATÓSSSSSSSSSSSSSSS

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    joé, no había caído en la defensa de la portero, con lo que me gusta a mí la porterica.......

    ResponderEliminar
  53. pues YLENIA tiene sus apoyos. vamos me lo parece.

    ResponderEliminar
  54. la culpa de toda esa actitud vergonzosa del victor la tiene la esteban, que le ha hecho creer que no hizo trampas y victor estaba convencido de que no había trampas, y la cachocuta la esteban le ha dejado soltar sapos y culebras y decir lo más grande y hacer el mayor de los ridículos sabiendo que victor había sido engañado, pero por ella!!!!!! esa es la esteban, la amiga, la solidaria

    ResponderEliminar
  55. Ylenia tenía más apoyos cuando empezó, ahora mucha gente se ha bajado del carro y ya tiene menos

    ResponderEliminar
  56. DE QUE SI YO HUBIERA HECHO TRAMPA A MÍ ME HUBIERAN ECHADO belen esteban dixit, normal, su vida y su realidad durante años JUAS JUAS JUAS, si esto es proteger que venga el montalvo y nos traiga la montaña jijij

    ResponderEliminar
  57. Jota, la doña es lo más egoista que ha parido madre, sólo mira su interés, y alli dentro, hacer lo que ella quiere y que los demás obedezcan.....y encima le va bien

    ResponderEliminar
  58. sí, todos esos votos que hicieron ganadora a la paulita podían haber sido para ylenia, pero está haciéndolo muy mal, es una pena, aún y todo, puede cambiar y los apoyos sí son grandes, creo yo también

    ResponderEliminar
  59. pos sí, a ella nadie la quiere corregida, la prefieren así. nunca le han ayudado a nada. ni ella se ha dejado claro.


    VICTOR no puede ser tan tan tan tan INOCENTE. se lleva los palos de BELEN, pero su culpa también tiene.

    ResponderEliminar
  60. La Marivi, parece prima de Coman.....menudo chapapote se ha echao en la cara

    ResponderEliminar
  61. en el DIRECTO, y antes de irse ha vuelto a intentar dejar a COMAN en mal lugar con ARES.


    ha dicho que COMAN llevar desde el principio intentando hacer POSTUREO PAREJITA, y es cierto, porque ese es el PLAN MOGLI. y yo me alegro de que no le haya salido bien jijijiji se joa VICTOR.

    ResponderEliminar
  62. Ostia los chungos y los cinco mil gitanos que estan viendo esto

    ResponderEliminar
  63. allí dentro y allí fuera, sale, que es la misma de la que los colaboradores estaban hasta las narices, callando y tragando, igual que están en la casa, estaban en el plató, y ahora el concurso los ha liberao, vaya si los ha liberao, y lo bien que le va a venir al vasile que la doña se baje del pedazo burroooooooo en el que estaba subida, ahora tendrá asnico y tragará muchas pero muchas muchas cosas, ya verás, la veo aguantando al fran en poco tiempo, un impensable, que están triunfando con todos los frentes contra ellas, ya veréis, bien pagao tiene su sueldo semanal, por cierto, y de obligada, además, que dijo el otro día que fue porque se lo pidieron

    LOS CHUNGUITOS Y SU CUTO CUATRO, no los soporto ahí ahora

    ResponderEliminar
  64. que CHUNGOS LOS CHUNGOS. que serios para lo que les gusta hacerse los GILIPOLLAS.


    jijijii SALE esa MARIVI no tiene igual.

    ResponderEliminar
  65. QUE NO PASE NAAAAAAAAAAAAAAA EN LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NO PERDERSE NÁ

    VOY A ENCHUFAR LA CAFETERA AHORA MISMICOOOOOOOOO

    JAJAJJAJJA

    ResponderEliminar
  66. Mierda joder y encima está oyendo esa infinidad de aplausos, que exagerados son, tampoco ha sido para tanto
    Y esta Ares porque ese dramón?

    ResponderEliminar
  67. jajjajaja con tal de llevarme la contraria y dejar mi entraducha en na han sacao al VICTOR!!!


    ale ale a NACHOPILILEAR!!


    estoooooo.... mis lamentasiones para vosotras jejejeje

    ResponderEliminar
  68. el primer disgustazo importante de la esteban desde que jezulí la dejó

    y ares ha entrado gritando lo sientooooo????? tontaaaaaaaa esssss!!!!!

    ResponderEliminar
  69. jajjaja salita, la cara de satisfacción contenida de la chari, la has visto??

    ResponderEliminar
  70. La ambulancia viene esta noche, que exagerá es la doña
    Lo sabía, lo sabía, pues si lo sabías, por qué no lo has cuidado y le metiste en la trampa?
    Le remuerde la conciencia seguro.....bueno no, porque no tiene

    ResponderEliminar
  71. todo FINGIMIENTOS. es una ENGAÑOSA, TRAMPOSA, PECADORA... y to eso.

    ResponderEliminar
  72. La Chari, Jota??? No lo he visto, pero si le cae bien el Victor

    ResponderEliminar
  73. nada. ninguna de las dos ha sacao una CUTA LAGRIMA.

    ResponderEliminar
  74. que yo toi encantá, acrata

    el tamdem ARESANTAS é lo mejor pa de seguí con toas las "cositas" que faltan jajajjajajja

    ResponderEliminar
  75. nooooooo JOTA. LA CHARITO siempre tiene esa cara jajajajjaja la boca abierta, la barbilla alta, los dientes fuera. LA CHARI DE TOA LA VIDA, LA DE CASA.

    ResponderEliminar
  76. sísí, sale, que pasaba cruzando la cámara y estaba feliz

    la belén tarda en decir que abandona

    y la ares parece tonta de remate, el numerito la esteban pase, pero el de ella??

    ResponderEliminar
  77. jajjajjajjaja me troncho NO SE PUEDE HABLAR ASÍ EN UN CONCURSO, medio chunguito dixit

    ResponderEliminar
  78. No llora por él la cacho perra del infierno, llora, porque ya no tendrá criado las 24h, ni lo tendrá de felpudo
    Que yo se que lo ha pasado muy mal, lo habrá pasado muy mal, pero ella ni le ayudó economicamente ni moralmente, porque no le hizo ni una puta llamada

    ResponderEliminar
  79. pone la misma cara follando en el JACUZZI, que dandole un toallazo al LELO, cuando hace ZUMBA o cuando se va VICTOR y llora BELEN. siempre la misma.

    ResponderEliminar
  80. jajjajjajajjjajajajjajajaaaaa acrata LA SUELTA
    te sa olvidao

    ResponderEliminar
  81. acrata la suelta no eehsss
    LA CHARI DE TOA LA VIDA, LA DE CASA, LA SUELTA

    ResponderEliminar
  82. ojo! que BELEN no ha llorado. no confundamos.

    ResponderEliminar
  83. Tener a Kiko Matamoros de enemigo es un peligro jajajajajaj, me encanta que no defienda a la potorra

    ResponderEliminar
  84. No os metais con mi Chary jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  85. bueno ARES cuando entraba en la CASA que se había salvado sí, ahí ha llorado un poco. luego naaaaa. FINGIMIENTOS.


    es que ahora está su DINERIQUI en juego. este tampoco tiene amigos ni enemigos. tiene INTERESES.

    ResponderEliminar
  86. jajajjaja TU CHARI ha sentao su CULETE muuuuuuuu cerca del de SANTY y ARES jajajjaja

    ResponderEliminar
  87. acrata, que el victor tiene una forma de ser tan servil que no se da cuenta, con los que se da a fondo, de verdad que me da pena, le hacía la cama a la esteban todos los días, su perro faldero, y no se da cuenta, de verdad que no, y la otra, lo da por hecho

    esa forma de llorar de la esteban sólo tiene un nombre: LA MAMI, LAABUELI DE LA ANDREITA, MENUDA VICIOSA CONSENTIDA MALCRIADA QUE HA SIDO LA NIÑA BELENSITA, pero nadie le ha dicho que ya no tiene cuatro años cuando tiene que llorar

    ahí lo tenéis, tienes que ser la ganadora
    cuando le de la patada fuera, victor, ya verás

    no soporto oírla decir que NO ASPIRA AL MALETÍN

    GANA UN MALETÍN CADA SEMANA Y MEDIA, la muy sinvergüenza, que dice lo de su no aspiración creyendo que no sabemos lo de su no cobración, ande que..

    ResponderEliminar
  88. que yo no me meto con CHARITO. pero lo que es es. y si NUESTRA CHARI tiene siempe esa cara de PERRACA pues la tiene. es su POSTURA. lo mismo la insultaba la EXSUEGRA que la MERCEDES, y ella con su cara. DOS HEVOS hay que tener pa eso.

    ResponderEliminar
  89. JOTA pues a su edad ya era hora de que se hubiera dao cuenta, eso no puede ser, es así como disfruta y ya está. uno se deja llevar por los gustos que se da al cuerpo.

    ResponderEliminar
  90. Jajajajajajajaa es verdad, es su cara, aunque yo esta vez, la encuentro mas guapa, debe ser el color distinto de pelo.

    Jota, sissisii, ella no quiere el maletin nononoooo, se lollevan cada semana al santander directamente

    ResponderEliminar
  91. la CHARITO apuntando al MATATOROS a preguntas de la ARES. y va la ARES y dice que si se va el MATATOROS matan a LA ORCO.

    ResponderEliminar
  92. Que guantá con la mano abierta tiene Ares

    ResponderEliminar
  93. jajjajajja ACRATA tu ahí con tu BUCLE CHARIFACES jajajajja

    salita, esa es la palabrota FELPUDO, lo ha tratado igual igualico que un felpudo y lo ha ignorado durante años y a ver qué hace ahora el victor cuando vea que la PRINCESA BRUJA TRAMPOSA ROJA DEL PUEBLO tiene más títulos

    y encima los puntos del victor pal garete y los de las nuevas pa la contra, qué nominaciones más interesesantes nos esperan

    ResponderEliminar
  94. Siiiii jajajajajaja si se va el matatoros, ya la matan a ella del tó jajajajaja pero sobre todo porque sabe que la gente no la quiere

    ResponderEliminar
  95. vistís que el VICTOR ACETABA que se iba pero que NOMINABA antes de irse jijijijiji to lo sabía del CONCURSO to pero to.

    ResponderEliminar
  96. A mi tambien me está gustando la Portero y mira que la odiaba de salsa rosa

    ResponderEliminar
  97. jajajjaja "me he hecho LAMECULOS de BELEN y ahora atacan a CHARITO..." que maja la PUAGRTERO.

    ResponderEliminar
  98. que le pongan una gasolinera en el jardín y se le pasa tó
    ahí pregonando la herensia la andreita a los taitantos vientos
    y el justin como se entere viene en el jumbos a firmar el acta
    y el acto, lo que haga falta

    ResponderEliminar
  99. acrataaaaaaaaaa de que programa se borró la makoke que le han hecho la cruz dismeeeee

    jajajajja la belensota a veses tiene su gracia entonces jajajjaja

    ResponderEliminar
  100. uys!! eso sí que es DESIMBIOSIS! es que la PUAGRTERO y yo.... pa mi es CASA de LATELE. que es listica sí.


    hablando de la MARIVI, esta tarde decía la PUAGRTERO lo muy mejor que quedaba una en LATELE más blanquita en vez de más morenita.

    ResponderEliminar
  101. Yo no podría con esta tiparraca, odio que la gente hable a gritos

    ResponderEliminar
  102. si te lo he dicho. de los INEMIGOS ENTIMOS esos jejejeje

    ResponderEliminar
  103. me encanta mi porterica
    la única pega el matakikos en el platós

    ResponderEliminar
  104. y yo también pensaba que iba a entrar y que iba a saltar a la mínima, y se descojona ella solica de cómo la pinchan jjajajjajja

    ResponderEliminar
  105. que JAPUTAS!! SEIS DÍAS YA!! jijijiji

    ResponderEliminar
  106. jajjajajjaja ahora veo a la chari y me entra la risa suelta por culpa la cratita jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  107. Tu sabes que llevo razón siempre ....de verdad que tia es increible, yo me imagino a mimigue una cosa como el borja de Chiqui, si no, no me explico

    ResponderEliminar
  108. Es necesario bailar tan provocativamente???? Dice la poto
    El torero, va a ser así de gilipollas??? Más de lo que pensaba

    ResponderEliminar
  109. debe ser. para hablar a una cámara no le da.

    ResponderEliminar
  110. ahss, INIMIGOS INNÍFUGOS
    vales mujé que no te había entendío jeje y por qué se habría borrao, con lo que le gusta a la makoke un foco
    que creia que hablabas de la puagrtero
    porterita pa los íntimos jijiji
    SALE, ta punta a la plata la porterica, eehss, que voy a hacer una

    ResponderEliminar
  111. jijiiji asín es NUESTRA CHARI, si no fuese asín no sería nuestra CHARI. casi no se inmuta por nada.


    niñasssssss me quito. duraré lo que dure hasta que sierre los ojicos. lo mismo me atrapa el rollo del DOVAL. felices sueños. ta mañana. BESOTES. descansar. y BUEN FINDE si no paso mañana.

    ResponderEliminar
  112. yo a la de la PUAGR no. a la de la SANTY sí.

    ResponderEliminar
  113. jjajajjaja sale, sisisisi, lo mismo he pensao yo, como el borja la chiqui, además se parecen un montón, te has fijaooooo

    ResponderEliminar
  114. ta mañana acrata
    te vas a de perder la despedida matando del DOBERDOVAL de la casaaaaaaaaa
    yo ya toi con mi cafetico
    tá mu cargao
    veo chonis por tós los laos venga de provocá

    ResponderEliminar
  115. Ta mañana acrata que descanses

    Ahi entra mi pobre Victor, los chungos le van a dar pal pelo
    El Matamoros, diciendole algo al oido

    ResponderEliminar
  116. Jajajajajajaajjaaja Jota, igualico son el Borja y mi migue jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  117. Llevaba el mitin preparao jajajajajaja todo muy bien dicho y ahora ya lo desquician con los videos jajajajaja

    ResponderEliminar
  118. Victorl ha dicho que Belén tardó en reaccionar y Matamoros dice ,tenía el azúcar bajo jajajajajajajajaa me interesa como enemigo de la doña

    ResponderEliminar
  119. Como se despedirá de Ares? Jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  120. Pues me voy pa la cama, que estoy hablando sola jijijiiii

    ResponderEliminar
  121. Oleeeeeee la Santyyyyy dos puntacos a Belén y el otro al Matatoros, ahora si ha estado valiente, esa es mi Santy

    ResponderEliminar
  122. ya toi aquí
    que estaba de interferenchias
    y ahora no te vayaaaaaaaaaaaaasssssssss ehhssss

    ResponderEliminar
  123. pero si te lo estás pasando gombaaaaaaaaaaaaa jajajjaja

    el matamoros en el sálvames está machacando a la esteban

    y esos dos puntos a la esteban de la santy, sí sí, claro, ahora entiendo, salita, que soy de efectos retardaos, pos la va a nominar también la porterica y la chari por la face jijiji y si la ares no la ha nominado ahora por fin lo entiendo, la ve como PARTE ZANCALLIDEANTE DE LAS PARTES COLGANTES CONTRATANTES DEL VASILE, claroooooooooooo, ahora lo entiendo, y me parece normal, si quiere profesionalmente quedarse en telahínco

    ResponderEliminar
  124. tas ido ahora tú???

    o ta dao un yuyu, que acaba de desí el VIPTOR que el torero é muuuu nobleeee

    jajajjajajja quiere el teléfono de la madre del torero pa que le diga LAS CORRIDAS DEL MISMAMENTERERO jijiji

    ResponderEliminar
  125. Ya me había ido, toy en la cama jajajajaaj

    ResponderEliminar
  126. Este victor es tonto, llorando por la Doña

    ResponderEliminar
  127. Ahora te has ido tu??? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  128. Kasco el Domingo va sumigue a la casa

    ResponderEliminar
  129. La Doña de los privilegios, le llevan a sumigue y le dejan hablar cuando nomina, y a los demás, que les den

    ResponderEliminar
  130. El plató está que arde, todo lo que sea de Belén lo abuchean jajajaja y el Victor alucina, estará pensando porque no se hizo chirla jajajajaa

    ResponderEliminar
  131. jajajjajja saleeeeeeeeeeeeee que toi en la entrada anterior
    ya me he vuelto a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    pero que me traigo tó jejje

    jajajjajja no te vayas eeehssssssssss

    ResponderEliminar
  132. QUE SE TE DA MUY BIEN

    ahí está, la frase más importante del concurso
    el motivo de que la esteban sea asín y no se acuerden
    imaginad la letras en rojo, efestos espesiales y tó en el bloss la cratita y ella despatarrá, andeluego

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:32
    DESPIDE A LA INVITADA

    jajajajja de éstas no me acordaba
    imaginad letras en rojo fosforito

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:33
    que está el VIPTOR CON LA OLVIDO
    a ver qué pasa

    tas ido, salita

    VIPTOR LE PIDE PERDÓN A OLVIDO Y LE PIDE DOS BESOS QUE SE LOS DA

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:33
    acaba de enterarse viptor por olvido que ha sido expulsado por mayor apoyo de belén, osá, que es la odiada del pueblo

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:37
    viptor por sus amigos muere
    Y SI HE MUERTO POR UNA AMIGA BIEN MUERTO QUE ESTOY
    ha dicho

    y dice que cuando la llamó rottenmeyer que la estebansita lo pasó fatal y que todo eso hay que evitarlo
    00
    00
    00
    einnnnssssssssssss
    no se le puede llamar rottermenyer a una señora de cuarenta tacos

    olvido le ha dicho que lo han echado por belén y que era el ganador del pueblo
    y muchas defensas, pero se ha sentido contrariao
    pobesico, ahora que no está la acrata, que podíamos aprovechar y te vas salita

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:39
    ahora toca belén

    VICTOR CALLATE
    VICTOR CALLATE

    ME TIENE DESQUICIADAAAAAAAAAA, tonito por mis cuatro años ma-to

    YA NO PUEDO MÁS, tonito por mis cuatro años ma-to

    pos he cogido más manía a la abuela la andreíta que a la mare, que esos tonitos son incrustaos incrustaos de toa la vida los consentimientos


    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:44
    TAMBIÉN ME DA PENA, YO TAMBIÉN LE QUIERO PERO QUÉ HAGO, tonito por mis cuatro años ma-to

    no puedooooooooooooorrrrrrrrrrr


    atenchión atenchión

    en el 24 horas la yle y la esteban comiendo a cuatro carrillos, sí cuatro, o cinco, y hablando de quienes las van a nominar
    si alguien le pregunta por viptor no sabe ya quién ñoño é viptor

    LA ADORO LA ADORO LA ADORO insiste el viptor , todavía no sabe lo que odian

    el matamoros: lo que gana la esteban en una semana no lo ganan muchos españoles, y que qué cojones es aguantar, que dice el viptor que la belensita tá aguantando

    y el jordi se encara con el matamoros, tú sabes lo qué gana la esteban en una semana, que no es lo que está publicado
    no tanto, dice el matamoros, pero yo lo sé
    pos treintamil, que le habrán quitao lo de hasienda y la trastienda, no te joe

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:44
    la belén va a nominar
    a ver qué numerito gracioso nos saca hoy

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:47
    ahora pide un trabajo pal viptor en el confe
    y viptor llora
    ya ha conseguío que su belensita le pida un trabajo
    que algo ha dicho de una novela al jordi antes el viptor, pero no le ai hecho ni caso
    insiste la esteban, un trabajo pal viptor

    ya ya, ya pasó
    ya hemos pedido el trabajo
    y viptor se siente mu vasilístico en estos mismos lloros momentos

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:51
    la esteban se va a acordar muchísimo de él, muchísimo
    vamos, que no se va

    nomina
    santy 2 por lianta
    ares 1 por metemierda
    así de claro

    y la santy eran 2 a la esteban y 1 al torero

    y la ares eran 2 a ylenia 1 no sé a quién

    DRAMA VIPTOR EN PLATÓ Y DRAMA EN EL COMENTADO que llora el viptor y lloro yo sin saber a quién leses la ha dao un punto la ares

    ResponderEliminar

    jota katu13 de febrero de 2015, 0:54
    PLATA NOMINADOS VIP VIP

    ylenia 2 de la ares
    ????? 1 de la ares
    belén 2 de la santy
    torero 1 de la santy
    santy 2 de lasteban
    ares 1 de lasteban


    anunchioooooooooooooosssssssssssss
    por si alguien le apetese de volver, los queridos anunsiantes sestán anunsiando

    ResponderEliminar
  133. tó esto en la entrada anterior salita
    ande luego jajajjajja

    ResponderEliminar
  134. joé salita, tú aquí toa tumbá y yo allí toa solica, andeluego

    jajjajjaja, sí el viptor tá lusinao con los aplausos antiparacuellos

    a quién ha nominao la yle, que me lo he perdío

    ResponderEliminar
  135. dos chari
    uno ares
    en el 24 con retraso, lo he pillao jijiji

    FEDE EL FEO
    2 aguasantas 1 a ares

    ResponderEliminar
  136. Jajajajajajajajaa que has hecho, donde te habias ido??? Jajajajaja que loca

    ResponderEliminar
  137. Solo me he enterado con 2 a Chary, el otro se me ha ido el santo al cielo
    A Chary por celos, seguro

    ResponderEliminar
  138. saleeeeeeeeeeeee jajajja que estaba en la entrada anterior toa feliz venga de reclamar tu atensión jijiji

    un besico al cakinito, que hoy libra y tará contigo jajajja la edzmunda me está hasiendo el chapusero recuento

    a quién ha dado un punto ares, tú te acuerdas??

    ResponderEliminar
  139. Jajajajajajaa que lista eres, has ido rapido a mitele jajajaja
    Asi que Ares
    No llevo la cuenta, no se ni quien saldrán nominados

    ResponderEliminar
  140. No me acuerdo, si es que no doy abasto, la tele, el blog, twitter..... Jajajaa

    ResponderEliminar
  141. PLATA NOMINADOS VIP VIP

    ylenia 2 de la ares
    ????? 1 de la ares
    belén 2 de la santy
    torero 1 de la santy
    santy 2 de lasteban 2 de fedelfeo
    ares 1 de lasteban 1 de la yle 1 de fedelfeo
    chari 1 de la yle

    ResponderEliminar
  142. El Cakinito lleva durmiendo desde las 9, dice que pa un dia que libra jajajaja

    ResponderEliminar
  143. Me encanta Victor cuando se pone en plan dramón...tu dios es mi dios

    ResponderEliminar
  144. es que me he puesto a recopilar los puntos porque como estaba sola jajjajaja pos eso, pos ya sigo o qué
    cuando venga mañana la cratita y vea todo este desorden jajajja

    VIPTOR FOR JOLIBUD YA!!

    los chunguitos en toa su chulería se abrazan al viptor en toa su grandeza
    ya no se alegran de que ha salío

    ResponderEliminar
  145. jjajajja TU DIOS ES MI DIOS, pa los dixits

    si tenéis algún dixit por ahí, decirme, que no los he recopilao, me despito con el vip, ojalá pudiera tener más tiempo

    ResponderEliminar
  146. jajajjaja, a ver cuándo los pongo a trabajar ar caki y a la edzmun jijiji

    la doña no se va a librar nonono FALTAN COMAN CHARI Y LA PORTERICA
    y la van a nominar los tres, ya vas a ver

    ResponderEliminar
  147. Pues eso es lo que pasa, que no tenemos tiempo, cuando empiece el proximo reality que nos den vacaciones jajajaja

    Muchos abrazos con los Chunguis, pero por dentro estan los tres, cagandose en todo

    ResponderEliminar
  148. Coman lo dijo el otro dia, pero no se si se habra echado patrás

    ResponderEliminar
  149. SV salita
    y a ver a quién ponemos de amadó
    ya tengo el cebo en el bloss, a ve si lo meten otra vez y le dan el premio que le quitó la venenito
    tá de capa caída la venenita

    me encanta SV, sólo vemos lo que nos quieren de poné y eso es una gran ventaja jeje

    ResponderEliminar
  150. me ha dicho una informanta que tengo, que es más majica mi informanta, que maxim huerta ha dicho que la esteban ponía su azúcar de excusa continuamente para lo suyo de escaquearse jajajja

    el amigo vasco del coman es más vasco que tós los vascos del planeta juntos jajajajja

    ResponderEliminar
  151. Los Chunguitos no hacen nada con maldad, pero los demás si

    Están nada mas que metiendose con los años de Victor, pues no lo veo tan mayor

    ResponderEliminar
  152. Este SV como no metan a alguien así bueno, me da que va a ser un niñaterio

    ResponderEliminar
  153. Claro, es a lo que está acostumbrada, a decir tengo el azúcar alto o bajo para pirarse de trabajar, y para que le sigan la corriente, no la cabreen.

    ResponderEliminar
  154. Coman votando a Belén plas, plas plas y un punto a Ylenia

    ResponderEliminar
  155. nomina coman
    2 a belén con todas las disculpas del mundo, jajajja, sale, ya sabía que iban pa belén, bueno blablablabla dos pa belén con aplausos del público incluido

    1 punto para ylenia, a pesar de alegrarse por fede, él lo que ha notado ha sido que va mucho a por él

    ResponderEliminar
  156. oleee la olvido defendiendo a coman

    el viptor en shock por lo de los aplausos a la esteban jajajajja cuando vea ande ha arrimao el ascua

    ResponderEliminar
  157. Va muy lento esto hoy, todavia quedan Chary y Angela y despedirse, y mira que hora es
    Mañana me va a dar la risa con el despertador

    ResponderEliminar
  158. PLATA NOMINADOS VIP VIP

    ylenia 2 de la ares 1 de coman
    ????? 1 de la ares
    belén 2 de la santy 2 de coman
    torero 1 de la santy
    santy 2 de lasteban 2 de fedelfeo
    ares 1 de lasteban 1 de la yle 1 de fedelfeo
    chari 1 de la yle

    ResponderEliminar
  159. estaba pensando eso, sale, qué tarde van
    ahora con el nacho polo
    qué cansos

    ResponderEliminar
  160. Cuando le digan a la Doña que está nominada y el público que es antibelén esta noche aplauda, se le pone el azucar a 400

    ResponderEliminar
  161. CONFIRMADO POR EL JORDI: NACHO POLO NO HA VENIDO, REPETIMOS, NO HA VENIDO

    ResponderEliminar
  162. momentazo, sale, tenemos que de aguantá
    aguantaaaaaa salita aguantaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  163. Como puede estar colgado todavia por el Nacho Polo con todo lo que ha pasado?
    El Nacho Polo está encantado de la vida alli, todos los dias pone sus modelitos

    ResponderEliminar
  164. chari nomina
    relax
    cree que el grupo de belén las van a nominar a las nuevas, joé, todo el follón, y no nomina a belén, pa librarse ellaaaaaaaaaaaa, so cutaaaaaaaaaaaaaaaa CUTAPORLAFACE 2 AL TORERO Y 1 A YLENIA PA DE LIBRARSE,
    vamos, que se trataba de ella y no de mi santitas, qué dechepchión

    LA PORTERO 2 AL TORERO Y 1 A YLENIA

    a sumaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  165. Pues se han puesto de acuerdo, torero, Ylenia

    ResponderEliminar
  166. la chary nos ha jodío la plataforma, salita, mucha compañia a la ares y la santas y luego nomina pa librarse ella solita, LA MA TO ni por la andreíta ni por el pollo, por la nominasiones la ma tooooooooooo

    ResponderEliminar
  167. Torero, Ares e Ylenia

    Espero que después de la decepción, salga el torero

    ResponderEliminar
  168. belen. FENOMENAL
    ya le ha mandao el mensaje secreto pa que se quede

    A LOS DE LOS ABUCHEOS MUCHAS GRACIAS jajajjajjaa, a ver qué pasa luego con los bucheos bucheos

    TOREROS VIENEN TOROS FUERTES ASÍ QUE AGUANTA Y AYUDA MUCHO A BELÉN
    vaya indiresta

    ResponderEliminar
  169. victor le ha dicho a aguasantas que es su niña preferida
    y el otro día le oí en la casa a coman que le tenía mucho cariño de verdad a la santitas
    así que esta niña se hace de querer sí o sí, y un montón

    ResponderEliminar
  170. belén sonrisa charitiana pa guantar los bucheos mentales
    llegan los nominados

    ResponderEliminar
  171. has visto las indirectas, sale, cómo ha dejado bien claro que no los quieren fuera

    israel nominado, no se oye nada
    belén, nominada, no se oye nada

    HAN CORTADOOOOOOOOOOOO EL SONIDOOOOOOOOOOOOO
    QUE FUERTEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  172. El Coman me mata cuando se las da de gracioso

    El Matatoros con la nominación y con lo de vienen toros fuertes, se caga esta semana

    ResponderEliminar
  173. Eso te iba a decir, que han cortado el sonido

    ResponderEliminar
  174. pos ya tiene claro la esteban lo mal que lo está haciendo

    ResponderEliminar
  175. qué cargante es coman en los directos, me recuerda a la paulita, lo pierde todo, con lo bien que está de normal, cojona

    ResponderEliminar
  176. sí, pero con el torero no, ahí lo han cortado, salita
    yo lo prefiero, cuanto más lo oculten ellos más meterá la pata la belensita

    ResponderEliminar
  177. ella nominada y las nuevas NO
    ya vas a ver la qué se lía

    ResponderEliminar
  178. si jajajjaja , lo de los toros fuertes ha sío lo más, salita

    ResponderEliminar
  179. Pero yo disfruto cuando la abuchean y lo oye jejejejeje

    Tanto esperar y nos hemos quedado con que las listas no la han nominado, en fin

    Hasta mañana Jota, que descanses

    ResponderEliminar
  180. la chari y la portero han nominado igual, dos torero una ylenia
    y cuando ha visto la chari que la belensita nominá qué habrá pensao

    ResponderEliminar
  181. Belen no esta nominada Jota, es Ylenia, la Belén se ha salvado otra vez

    ResponderEliminar
  182. PLATA NOMINADOS VIP VIP

    ylenia 2 de la ares 1 de coman 1 de la chari 1 de la portero
    ????? 1 de la ares
    belén 2 de la santy 2 de coman
    torero 1 de la santy 2 de la chari 2 de la portero
    santy 2 de lasteban 2 de fedelfeo
    ares 1 de lasteban 1 de la yle 1 de fedelfeo
    chari 1 de la yle

    ResponderEliminar
  183. Estan nominados, el matatoros, Ares e Ylenia

    ResponderEliminar
  184. Hasta mañana, que ya me caigo de sueño
    Besitos

    ResponderEliminar
  185. que no estaaaaaaaaaaaaaaaa nominaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no me joassssssssssssssssssssssss
    jajajjajjajajjaja
    lo qué es la sugestión
    yo ai oido
    belen estás nominada jajajjajjaja

    a la cuta porquería tó, joé
    hala, cratita, la suma te la dejo pa ti, con lo contenta que iba yo a de sumá ahora pa ver la nominasión la belensita

    ResponderEliminar
  186. hasta mañana salita :))
    no sé si quedarme
    tú crees que si me quedo me vaís a de creer lo que os cuenteee eeehssss

    ResponderEliminar
  187. estaba tan convencida de que la chary iba a nominar a la esteban
    FALSA MÁXIMO VALEEE

    ResponderEliminar
  188. YO ESO DE LOS ABUCHEOS FLIPO TÍO dise la belensita

    y ahora viene la gombaaaaaaaaaaaaa jajajjaja
    dice la doña: A MI NO ME HAN ABUCHEAO, HAN ABUCHEAO AL VICTOR, YO ES QUE ESO DE LOS ABUCHEOS

    Y YO GRACIAS A LOS QUE HAN ABUCHEAO GRACIAS Y EL JORDI HA HECHO ASÍ CON LA MANO
    pero los bucheos no eran pa ella noono, eran pal viptor jajajja
    tó el peligró de estampida en un gozo digo pozo

    ResponderEliminar
  189. jajjajaj buenasssssssss, mucho mejor VUESTRA GALA que la de LATELE, y cada una en una ENTRADA, y luego la BEEN NOMINÁ!!! tomatomatoma!!! jijijijiji así son DOS GALAS y una con la BELEN en la PALESTRA. y ese AMIGOCOMAN me meaba jajjajjja. yo no me preocupo por los desordenes JOTAA, los jardines son asín asalvajaos.


    necesitamos sobre todo un URGENTE un DIXIT de la SANTY, OLETUUUÚ! OLEEEETÚ! con dos webs se los metio a LABRUJADELPUEBLO jijijijiji la ARES es INFERNAL se le notaba, estaba salida de su lugar y ha sido irse DOVAL y ha vuelto al redil. y ellos pensaban que la que volvería sería AGUAS. sus ganas!!


    soy AGUASSANTISSTASS total!! COMAN y CHARITO pa que la apoyen.


    BESICOS, a ver si pa la tarde pongo un vídeo, no vaya ser que se maten.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo