...

...

martes, 17 de febrero de 2015

GH15 2015: "DOS "casi" ABANDONOS: YLENIA (casi) abandona a FEDE y BELEN (a lo peor) abandona GHVIP".




Dicen que dicen que "cerrar filas" en torno a BELEN por parte de SÁLVALA y LAFABRICA no ha sido suficiente. Solo son rumores pero dicen los "RUMORES" que está todo preparado para la salida de BELEN ESTEBAN (y todos su nuevos nombres) de GHVIP. KIKO ARO HENÁNDEZ ya adelantó algo en el DEBATE pero según los sucesos de hoy en la CASAVIP (véase el MINUTADO: 
parece que la cosa va para adelante. Y sería "a lo peor" porque debería terminar de conocer la opinión de la AUDICENCIA VOTANTE de este invento. Cualquier otra salida de LA EXDELPUEBLO del VIP me resulta peor en todos los sentidos.

Por otro lado acaba YLENIA de comentar con BELEN ESTEBAN lo que piensa decirle a FEDE (tipo: "Total si no vamos a estar juntos fuera", "Estamos mejor así", "etc, ¿vale?")para terminar este POSTUREO PAREJA que llevan casi desde el principio. ¿Significará esto una oportunidad para la CHARI 99% COMPATIBLE? En este momento están preparados para todo esto y para la RESOLUCIÓN de la PRUEBA SEMANAL.



ACTUALIZACIÓN: De momento YLENIA y FEDE siguen con el POSTUREO. ¿Vale?. 

Del MINUTADO de hoy:


18:00 Ylenia sale del confe y le dice a Fede que vaya a la habitación.
En la habitación Ylenia se sincera y dice que lo suyo no funciona y no lo ve. 
Ylenia: "es el cumulo de muchas cosas" "la broma de antes de Coman a que ha venia?, estamos más mal que bien sabes, para ti son tonterías, a mi me afectan". 
(...)
18:25 Ylenia y Fede siguen hablando en la habitación. 
Fede: "te dejo tu espacio". 
Ylenia: "no quiero mi espacio, porque si te veo todo el rato con el subnormal este me voy a mosquear mas" (se refiere a Coman). 
Fede: "porque quieras dejar una relación por chorradas ..." (Fede no entiende nada). 
Ylenia: "no lo soporto porque tengo que verlo todo el rato me molesta" "no los soporto directamente es un falso de mierda, el mismo lo ha dicho que es un calculador, cuando han gritado le ha sentado como una patada en el puto culo se ha levantado y se ha ido y que tú me pinches eso sobra ya es un cumulo y como estamos encerrados...". 
Fede quiere dejarla su espacio.  
La abraza e Ylenia dice "porque tío porque a mi".  
Ylenia: "es que pienso que no te gusto y tal pero claro si lo dejamos y tenemos que seguir viéndonos las caras pues...". 
Fede: "con la pava que grito fuera te cambio el humor te dan demasiados altibajos". 
Ylenia:"es que somos totalmente polos opuestos". 
Fede: "estar amargado feliz súper amargado yo no podría me muero".   
Fede empieza a ponerla perraca .






198 comentarios:

  1. SALEEEEEEE que lo he visto. ahí queda eso, si me he adelantao pues ya ves! que no me paguen jijijijiji


    a la noche paso a ver que sus contais.

    ResponderEliminar
  2. le dice la BELEN "tía te va a putear", y dice YLENIA "no, él me ha dicho que no le gusta ninguna".


    me voyyyyyyy. cachis!! ahora que lo mismo se matan!

    ResponderEliminar
  3. Coñe desde el novil, pos no han ABANDONAO de monenti nadie a nadie. YLE Y EL FEDO han hablaoo y sugue el POSTUREO. De BELENSOTA na se sabe más

    ResponderEliminar
  4. Que bien explicao tó acrata :) pero han abortao las misiones, la Esteban de irse e Ylenia de cortar con el feo, no los soporto,quto el 24 cuando salen estos dos, gordi esto, gordi lo otro, es que me suena artificial en boca del feo.
    De todas formas, decían que si para el jueves, se iba ella y el expulsado, como sea así tendrá el expulsado la misma entrevista que sandro jajajajaja, pero no creo que lo hagan, es muy descarado y twitter está revolucionao, no se van a exponer otra vez a lo de timo y todo eso....vamos digo yo

    Creo que algo le dicen, o EL Tonto sanchis habla con ella o algo, no se, hoy le ha pedido perdón a Agüita por decir algo de su familia, y dice ésta, que habrá dicho pa pedirme perdón
    Pues como le digan que vaya pidiendo perdón por todo lo que ha dicho, empieza GH 16 y todavía sigue alli.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa, ahora llego. pues niña si la sacan será que LA SACAN jejeje porque ella de allí no se va sin si DINERO. vamos que va a tener que ser prescripción médica o algo así, nada de ABANDONOS. por eso lo de la TRAMA DE LA SUBIDA DEL AZUCAR AL COÑO de hoy.


    esta NO ABANDONA taaaaaaanto, que si cierran hoy el GHVIP ella se queda hasta el final del contrato por si no le quieren pagar con la tonteria.


    está estupendamente. por cierto. y lo de ASUCAR pue ser porque se zampó las CHUCHES de la AGUAS como he leído por ahí. conozco un DIABETICO que tiene la MISMA MIERDA DE DIETA que ella, debe ser que las subidas y bajadas los descontrolan mucho y solo les apetecen guarrerías. lo peor es que se lo conceden, al menos mi amigo y ella, y les da igual lo que les digas.


    lo de COMAN es de traca. a parte de PLASTA y eso. es que tiene un JUEGO de parchis. vale que esté TRABAJANDO para que no haya VICTIMAS. buen intento. pero cuando hace las GILICOMANDECES con la AUDIENCIA da pena.


    ta mañanaaaaaaa. NAIDE ABANDONA A NAIDE. conclusión. BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa


    tengo que reconocer que esto es DIVERTIDO jijijiji está el DIRECTO en toda sus salsa.


    ResponderEliminar
  7. BIENNNNNNN!!! VA A GANAR AGUASSANTASSSSSSS!!! estamos en el EQUIPO GANADOR. ATTICUSSSSSSSS tienes que subirte nenaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. la YLENIA dice que si se va ARES a las NUEVAS porque a "LAOTRA" ya se la quitarán más adelante. como dice el dicho "para mañana es tarde"" YLENIA. se vas a cagarrrrrrrr!! jijijijijiji jijijijiji jijijijijiji

    ResponderEliminar
  9. lo de anoche del MATATOROS jajajajaj digo... del MATACOCRETAS penoso otra vez jajajja no se mueve para nada y cuando abre la boca es para volver a METERLAPATA.


    lo del CONFE de la ARES y NUESTRA SANTY fue una GILITONTEZ que no dura dos segundos. encima el MATAMIERDAS estaba delante. ese mismo argumento les tenía que haber servido: "como voy a hacer algo que sea reprobable delante de un METEMIERDAS como tú?" pero es mejor que el LAMECULOS se crea que sale CONLASDOSOREJAS, la caída es más fuerte.

    ResponderEliminar
  10. el COMANDO plastón jijijiji ya no soy de este COMANDO pero me encanta por ahí haciendo COMANDADAS.


    por cierto, el APODO que dijeron sus HERMANAS y que no quiere que se quede es: COMANDO. llega tarde.

    ResponderEliminar
  11. jajjajaja me meo, que escena:


    COMANDO con LA CHARITO en la cama, dando CONSEJOS PLASTONES de estrategia para durar, y en eso que él oye que alguien viene por el pasillo y se tira para la CHARITO, ella que lo ve venir se asusta y le hace un COBRÓN, él le dice que no se preocupe que no le quería besar, ella que yaya que ayayaya pero que venía para ella. en eso se oye a LABRUJADELPUEBLO: "estás bien CHARI??".


    CHARI todavía azorá por que COMANDO se le ha tirao, le dice que sí, y COMANDO se mea de risa y le pregunta a LATRAMPOSADELASCOCRETAS: "que escena eh? BELEN?", la otra con su CABREOHABITUAL: "nono, por mi vosotros... yo no..." jajjajajajaj


    MAXIPUNTO para COMAN!!! NO VEAS LABRUJA LO QUE CONTARÁ AHORA jiijjjijijiji

    ResponderEliminar
  12. no habría nada que pondría más FUERA DEL INFIERNO a YLENIA PERRACA DEL INFIERNO que que surgiera otra PAREJA POSTUREO. le debe estar dando un ATAQUE INFERNAL en la COCINA en este momento.


    LA ORCO DE SAN BLAS desde luego solo ha venido a ver que hacían "LOS OTROS" jajajjaj pero está mujer que necesidad tiene de esto?? quiero decir de luchar de esa manera SUCIA por el MALETIN??


    debe ser la MAGIA esa del ENCIERRO, los temas que se tocan todo el rato. no sé. parece mentira que le vaya tanto en esto. GANAR es GANAR, sea el DINERO, sea la POPULARIDAD. siempre he pensado que el DINERO era lo suyo pero que saber que te han apoyado MUCHAS GENTESANIMALESDEFUERA debe ser lo más.



    puestos en eso JUGAR SUCIO Y MARRANO te puede hacer acercarte al MALETÍN pero nunca a llevarte el PREMIO COMPLETO.


    tomaaaaaaaaaaa. PLASTON ACRATÓN!

    ResponderEliminar
  13. Que todo se MAGNIFICA de tro d la casa acrata jejeeee

    No se si lkegaré a tiempp d ver lo d ka COCRETA joooo y no me lo quería perder,desde luego,no sé pa k queremos que se vaya la Esteban,si es la que mueve el cuto cotarro alli
    Y la AGÜITA esta sacando carácter,esa es nuestragitana ;)
    Hasta ka noche si es que puedo llegar antes d que acabe el ultima hora con nuestra Silva preñá

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaa, sigo viendo el DIRECTO que está hoy muuuuuuu visible, entre CHUMISCHUMIS y CORRILLOS jejejeje


    la ARES DEL INVIERNO dice que está muy arrepentida de todo. que se ha dado cuenta que "LOSOTROSOTROS" nunca se han separado y que ella ha VENDIDO a "LASSUYAS".


    "NUNCA ES TARDE SI LA PICHA ES BUENA".


    COMANDO simplemente esta tarde se está destapando para LOS SUYOS y para LOSOTROSOTROS. siempre ha habido unos SUYOS, SUYAS, solo que su ESTRATEGIA de ABULTAR AL GRUPO PEQUEÑO es mu rara. no es tonta. es rara.


    yo no quiero que se vaya la ESTEBAN, amos no todavía, en tres semanicas o así sí, pero de momento que se joa.


    yo ya tenía decidido que no me quedaba a los QQQQ, que los voy a ver hasta donde llegue descansando, para mañana estar fresquita para ver la ENTREVISTA del MATATOROS jijijijijiji que nooooooooo. pero para durar más sí cojona. que soy una blanda.



    VIVA LA AGUAS!!


    MIERDA que sigo pensando que la BOLLO es su REPRESENTANTE más OCULTO. y a la BOLLO no la trago. y sus TEJEMANEJES me dan askico, y siempre he pensado que esto de la SANTY y el MANUEL era un TEJEMANEJE más de la BOLLO. pero la GITANA me gusta, me gusta como se DEFIENDE y como ATACA. tiene DON la tía. el MANUEL ES MU TONTO.

    ResponderEliminar
  15. que bien lee COMANDO como se ven las cosas desde fuera. acaba de decirle a ARES que anoche ellas quedaron mejor que "LOSOTROSOTROS".

    ResponderEliminar
  16. MALTISSAAAAAAAAAAA!!!


    todo bien niñamía??


    no seas gandulaca y dinos algo joiaaaaaaaa.


    todavía no he leído el MINUTADO de hoy de lo entretenido que está el DIRECTO. aunque repetitivo eso sí. dandole la vuelta a lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. güenassssss, yo ya estaré por aquí, a ver el ÚLTIMACOCRETA.


    jajajjaja COMANDO se camufla jajajjaja CUIDADOOOOO!! claro, eso es por lo de la SELVA DEL PAÍS VASCO.

    ResponderEliminar
  18. ARES no sabe a que PERDON A BELEN se refería cuando hablaba con la MORTERO porque como le ha pedido PERDON tres veces al día a LA BRUJA, por no decirles que le había PEDIO PERDÓN MIL VECES, antes tenía que saber de que tema estaban hablando.

    ResponderEliminar
  19. ya está ahí la RAQUEL SANCHEZ SILVA PREÑADA. andaaaaaaaa que no se nota jijijiji. ya se le ve la barriguigui.


    bueno, pes a ver si hay PRUEBA SUPERADA.

    ResponderEliminar
  20. lo que no se entiende es por qué LA BRUJA DE SAN BLAS cree que nos tiene que explicar algo tan evidente VIDENTE.

    ResponderEliminar
  21. ah! ya! será para ver si lo entiende ella jejejejje para no OLVIDARSE de los que son de SUGRUPOENNORTAO.


    tienen unos GRUPOR INFECTOSOS en los que entre ellos no se fían.


    por NO FIARSE, ni la YLENIA se fia del FEOFEDE. que ya es decir....

    ResponderEliminar
  22. Nos lo tiene que explicar, porque se cree que estamos ennortaos ,osotros tambien

    ResponderEliminar
  23. jajajjaja COMANDO la CLAVE, con el poco ritmo que tiene el pobre. la verdad verdad es que la BELEN sabe que no es DELOSSUYOS. están MANIPULANDO al COMANDO para qué??


    a favor de BELEN, o más bien en contra de COMAN??

    ResponderEliminar
  24. holaaaaa, no, snifessss! no se matan coño! ahora que se han ODIAO un buen rato.

    ResponderEliminar
  25. Lo que quiere del comando son los puntos, lo demás se la sopla a ella

    ResponderEliminar
  26. ya, si digo a que viene que LA ORGANIZACIÓN nos venda a un COMANDO entregao a la BELEN. si es que no me he explicao, los MANIPULADORES ellos. COMANDO ha jugao con eso, pero no es del GRUPOBRUJADELPUEBLO.

    ResponderEliminar
  27. No lo han hecho muy mal no?? Jajajaja

    ResponderEliminar
  28. COMANDO es de AGUAS y AGUAS es del COMANDO.

    ResponderEliminar
  29. aunque primeroprimero COMANDO ES DE COMANDO. claro.

    ResponderEliminar
  30. Algo de barriguilla le he encontrao hoy a la Silva jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. algunos fatal. el FEOFEDE tanto dar la vara y luego va y mete la pata cuando está en PRIMERA FILA.


    BELEN y MORTERO muy mal. no se entiende después de CINCO DÍAS con la misma CUTA CANCIÓN.

    ResponderEliminar
  32. jajjajja ya te digo!! le hemos cagao LA EXCLUSIVA jijiiji

    ResponderEliminar
  33. qué cositas!! YLENIA las ha ODIADO y las ODIA, pero sí me creo que le joda estar fuera de su GRUPO. son las contradicciones de la vía.

    ResponderEliminar
  34. Es que la Belen y la Mortero, no tienen sentido del ritmo, pero lo de Belén no lo entiendo, habiendo ganado el MQB jajajajajajajaa

    Porque no pondrá cosas nuevas? Esto ya está muy visto

    El mensaje seguro que no es nada de lo que dice ella y le ha puesto las cuatro cutas palabras que esta sabe

    ResponderEliminar
  35. jajjajajja


    BAILABAILAAAA! SALUUUUU!


    sí que le están dando vueltas al MENSAJE, ya te digo que MORTERO es CASTALATELE y le están dando un PROTAGONISMO que no se merece. no es menos MUEBLE que el MATATOROS. pero no hacemos más que ver sus CONFES.

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi ya me está gustando más la Mortero que la Chary y eso que no la tragaba

    ResponderEliminar
  37. eso la distingue a NUESTRA SANTY. sigue llevandose bien con YLENIA y no hay nada que se le pueda reprochar. sin confidencias. desde luego YLENIA la mayoría de veces ha estado con ella por ser su PELUQUERA, pero en ratos esporádicos se ha notado que está bien con AGUAS.

    ResponderEliminar
  38. A que frota la lámpara la Esteban? Que no?

    ResponderEliminar
  39. yo no la trago. no me la trago. en realidad no hace nada. todo ha sido engancharse a la COCINA como una GARRAPATA. y por lo demás ni se casa con nadie todavía. más MUEBLE que el MATATOROS.

    ResponderEliminar
  40. que lampara? no me he enterao de la lampara. la BELEN seguro que hace lo que sea.

    ResponderEliminar
  41. La Silva ha dicho que uno frotará la lampara y tendrá un mensaje del exterior

    La han superado......jolin con la Lola

    ResponderEliminar
  42. pues comida tendrán para que la MORTERO se luzca.

    ResponderEliminar
  43. La Chary hoy duerme mas ancha que pancha, le ha dicho que ella lo ha hecho muy bien......que se joa el Borja que le decia que bailaba mal jajajajajaj
    Todos estos novios se llaman Borja???. Jajajajajja

    ResponderEliminar
  44. La Mortero ya tiene ganas de la cocina, si siempre la critican, que quiere que cocine a la carta, yo ni muerta, me pondria en la cocina

    ResponderEliminar
  45. "muchas gracias. por dejarme ser tu amigo". really?? eso es valorarse muuuuu poco o ser un amigo de mierda.

    ResponderEliminar
  46. pero ella no se quita. y mira que le han dao razones para quitarse. incluso cuando cocina otro ella tiene que hacer su plato.


    antonces FROTA QUE TE FROTA quién diga la LOLA? y conocerá los POCENTAJES?? pues vaya NOTICIÓN. y que puede hacer con la INFORMASIÓN?? sea quién sea...

    ResponderEliminar
  47. Ese era el mensaje del exterior? Pues vaya rollo
    Imagino que lo dirá a su grupo, si es la Belén y si es Ares, se lo dirá a Belén corriendo

    ResponderEliminar
  48. pero sabrán NÚMEROS, eso no sirve para nada. creo que podía escoger otra opción pero no han dicho que pasa.

    ResponderEliminar
  49. COMANDO JUE?? el AITA?? jajajjaja que VASCOS son coño!!

    ResponderEliminar
  50. todos los MATATOROS nacen VIEJOS??

    ResponderEliminar
  51. K'asco el torero criticando a Chary

    ResponderEliminar
  52. cuando salga LA BRUJA va a tener que entender que el VICSTOR DOVAL ha tenido que hacerlo. si tanto lo quiere lo comprenderá todo y todo.

    ResponderEliminar
  53. Ylenia está todo el día en la cama, me supera

    ResponderEliminar
  54. jajajja que JABRÓN el VÍCTOR. decía que cuando saliera iba a hablar y hablar, se OLVIDO decir que era a BELEN a la que iba a poner a caldo.

    ResponderEliminar
  55. Anda que ha tardao el Victor jajajajja

    ResponderEliminar
  56. A mi el maletin me la suda.....YAAAAAAA

    que guantá tiene

    ResponderEliminar
  57. la CHARITO está enganchada al VICIO DEL EJERCICIO.

    ResponderEliminar
  58. La Chary parece que tiene vigorexia, todo el dia haciendo ejercicio, no es ni medio normal

    ResponderEliminar
  59. mira que la CHARITO con su dedo... la pobre se queja nada pero le duele mucho a ratos.

    ResponderEliminar
  60. oooooooooohhhhhhh!!! que JABRONES!! ya lo había decidido. que la dejen, nos dejen, saber que dice el SINSAL del BORJA ese.

    ResponderEliminar
  61. jjajaajja. SIMBIOSIS. y que lo que es es.

    ResponderEliminar
  62. pero esto que es?? una GALA ENCUBIERTA??


    encima ni MEDIA MIERDA del ÚLTIMAHORACOCRETIL.

    ResponderEliminar
  63. BELEN tenía una SOCIEDAD para evadir IMPUESTOS. de que habla?? que hace que no contrata a sus hermanos con toa la guita que gana??

    ResponderEliminar
  64. pero daos de alta y con tos sus derechos para la JUBILASIÓN. no SUMERGIDOS. es que siempre habla....

    ResponderEliminar
  65. Pero media gala jajajajaa y todo antiguo, no se por qué le llaman asi

    La COCRETA la dejan pa mañana

    Veremos al Borja, que esta es capaz de elegir algo de sus compañeros

    ResponderEliminar
  66. el MU JABRÓN del SÚPERFLOREN le ha hecho pensarselo y la ha hecho dudar.

    ResponderEliminar
  67. "las cosas están como antes"; BORJAS VARIOS DIXIT. cagatemaik! menos mal que no lo ha elegido.


    los PORCENTAJES????? TOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  68. pues la tenga grande o pequeña, ha habio JACUZZING.

    ResponderEliminar
  69. Si, peeo ella lo hubiera entendido para bien, porque según dijo él quería volver, es como un castiguito que le pone ella para que piense, que no la tiene que machacar con sus cositas del baile y eso

    ResponderEliminar
  70. He visto alguna imagen en los Vines y poco tiempo debieron estar porque la Belén fue a decirle lo de las cutas cocretas jajajajaja

    ResponderEliminar
  71. Hasta mañana cratita, descansa que mañana sale el torero por fin.....no lo diré muy alto
    Que descanses

    ResponderEliminar
  72. han GUARDADO OPORTUNAMENTE el REPARTO INJUSTO DE COMIDA por parte de LATRAMPOSADELASCOCRETAS.


    y es que se pue jugar con lo que sea pero la COMIDA y el hambre es sagrada. ni al enemigo. tanto rezar a los santos y luego es porque se tiene que confesar mucho mucho mucho. no falla.

    ResponderEliminar
  73. ta mañana. no, me da que esos PORCENTAJES están preparando la salida de ARES. ellos son asín de TRAMPOSOS.


    que descanses. BESOTESSSSSSSSS. felices sueños. y a las perdias. que soys unas perdias!!!

    ResponderEliminar
  74. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Qué tal nenas? yo ya libre de virus pero es verdad que estoy gandula, que voy dejando para más tarde lo de comentar y no acabo de decidirme. Normalmente lo que más me engancha en cada gh son los blogs pero en este vip no me pasa, y creo que es porque no hay debate, todo el mundo está de acuerdo en odiar a Belén, no hay favoritos, nadie defiende a nadie... Y eso a mí me quita las ganas de comentar. Pero bueno, la casa está bien interesante, estos días que estuve mala vi mucho directo y mucha tele, y reconozco que me lo he pasado pipa.

    Ahora mismo mi opinión es más o menos la vuestra y la de todo dios jajaja. No soporto al grupo de Belén, de todos la que más odiosa me resulta es Ylenia, qué manía le he cogido. Me sigue gustando Coman, con todas sus rarezas y rollos varios, me gusta Aguasantas, quién me lo iba a decir. Un día comentaba el gato que era la única que mantenía la dignidad ahí dentro, y estoy bastante de acuerdo. Solo le falta decir más veces lo que piensa, que suele estar muy acertada, pero prefiere callar, no sé si por no buscarse conflictos o porque no quiere perder los papeles. Me gustan Chari y Angela. No me han decepcionado. Chari es la misma de siempre, tiene sus cosas pero me parece lista y dispuesta a jugar limpio. No entiendo las críticas hacia la Portero, para mí lo está haciendo muy bien y eso que nunca me ha gustado en la tele. Me gusta su tranquilidad, la forma como intenta hacerse entender. Acrata, dices que no hace nada ¿y qué quieres que haga? yo la veo en su sitio. Es verdad que no se entiende muy bien la perra que le ha dado con la cocina, si yo fuera ella les mandaba a tomar por culo y que cocinen los demás, pero para mí que es una mujer escrupulosa y que le gusta la comida en condiciones, y habrá visto las mierdas que cocinan los demás.

    ResponderEliminar
  75. Tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen de telecinco y sus colaboradores. Hasta hace dos días me encantaba escuchar a los de Sálvame. Es la primera vez en la historia que hablan de gran hermano con conocimiento de causa, vamos, que se nota que lo ven. Y además me gusta como lo comentan. No es verdad que sea una manipulación constante y que solo defiendan a la Esteban. No es verdad, a no ser que yo esté viendo otra cosa. Le han dado mucha caña, algunos días no ha tenido más defensor que Kiko Hernández y muchas veces a él mismo le daba la risa porque se nota que no se cree ni él sus argumentos. Es cierto que algunos, como Jorge Javier, la critican para después decir "pero yo quiero que gane ella". Pues me parece muy bien. Si fuera amiga mía yo también querría que ganase aunque estuviera haciéndolo fatal. No veo nada malo en eso. En general, me han gustado todos mucho hablando del concurso. Qué hablan más de ella que de ningún otro? pues sí, pero es lógico ¿no? lo mismo hacemos los demás, ella es la que da que hablar.

    Esto era hasta hace un par de días, antes del comunicado ese que le obligaron a leer a Carlota Corredera, con todos a su lado cerrando filas, obligados también, claro. Después del comunicado ya no he podido ver Sálvame tanto tiempo como antes, pero lo que he visto es que eso no se tradujo en una defensa unánime de Belén, ni muchísimo menos. Se les nota bastante asqueados por no poder decir lo que quieren. Jorge Javier lanza puyitas que se ve que van para los jefazos y Mila está que se sube por las paredes. Lo que hacen es hablar menos de ella y atacar a otros sin demasiado fundamento, por ejemplo, a Angela. Una pena que haya pasado esto, pero no es culpa de quienes dan la cara.

    En momentos puntuales he visto también el programa de AR, y de lo poco que vi, digo lo mismo: me gusta como lo hacen. El día después de la expulsión de Víctor, Joaquín Prat dijo "la gente estaba harta de él y lo han echado, a pesar de la campaña que hemos hecho desde telecinco para salvarle". Claro que hicieron campaña, pero no fue algo solapado, con manipulaciones de videos y demás, no no no. Ya sé que puestos a pensar mal se pueden interpretar las cosas de muchas maneras. A veces he pensado que si ellos mismos critican a Belén, puede ser para neutralizar las críticas de la calle o algo así. Bueno, lo que sea. pero a mí por primera vez no me pone de mala hostia oírles hablar de gran hermano. Pues eso. Me hizo mucha gracia un día que Paz Padilla, con esa hijoputez que la caracteriza jajaja, dijo después de ver un confe de Belén donde estaba pintada como una puerta "pero quién la ha maquillado? si parece Carmen de mairena" y se descojonaron todos. Son tonterías, pero que sean capaces de hacer comentarios de ese tipo, como lo hacemos cualquiera, pues me parece un logro.

    Lo que está claro es que Belén es la protagonista absoluta, esta mujer engancha con el morbo. El morbo de ver hasta donde más puede llegar, cuánto más fea puede ponerse, cuánto mas mentirosa y repulsiva... Tengo muchas ganas de verla nominada, y cuando eso ocurra me encantaría que se fuera de la casa a la primera. A mi eso del espectáculo nunca me interesó demasiado y si bien es cierto que sin ella seguramente la audiencia caería en picado, también resultaría interesante comprobar lo que harían los demás una vez comprueben lo equivocados que estaban y que el maletín no tiene dueño jajaja, se sacan los ojos. Espero que hoy se vaya el torero, aunque no me importa que se pire Ares. Despues de estar con un pie en la calle odiada por todo el mundo, le dan otra oportunidad y la desperdicia lamiendo el culo a Belén. Pues no acaba de decir en el directo que cuando Belén se ha dirigido a ella esta mañana le ha dado un vuelco el corazón porque no esperaba que le hablase después del pollo que le montó anoche? anda y que le den, esta no es más tonta porque no entrena. Hala, lo dejo, a ver si puedo estar para la gala. Besitos.

    ResponderEliminar
  76. holaaaaaaaa MALTISSA jajajjaja ya estás bien!! OLÉTÚ!! pos no te puedo decir más que que estoy de acuerdo en todo menos en lo de que se vaya ARES. que no me gusta a mi tampoco, pero el MATATOROS desestabiliza más. y la ARES a la siguiente!! jejejee recuerdo que eso dije cuando el VICTOR, mira que si la ARES se nos atasca ahí y GANA.


    yo imagino que ahora es BELEN, y que la AUDIENCIA desde luego ha crecido por ella, pero cuando se vaya ella a cosa sigue, además queda poco y el MALETÍN se ve cercano. los arrañazos deben continuar. pero ya te digo que prisa no tengo, sobre todo me gustaría que no saliera por lo de su ASUCAR, que se deje echar. primero ARES y luego LABRUJA.


    yo no vi mal que SÁLVALA y LAFABRIQUETA cerraran filas, son dos FACETAS de LATELE pero en principio, salvo lo del corporativismo y el GRAN JEFE, no son lo mismo que ZEPELIN o GRAN HERMANO. si que veo mal que el CUELLO DE LOS COLABORADORES esté en juego según lo que digan de LA ORCO. pero es que estos días no he visto SÁLVALA y no tengo ni idea de hasta donde llega la COACCIÓN. y hoy tampoco lo veo.


    la MORTERO, aparentemente lo está haciendo bien, es solo mi PROPIA DESCONFIANZA EN ELLA. no me la creo. pero reconozco que es la DUEÑA DE LAS BUENAS FORMAS, y eso no es malo, es CONTENIDO, un poco HIPOCRITA. ahí está JUGANDO como la que más. como un COMANDO cualquiera, la SO CASTA.


    nos leemos la noche, que me largo de cumpleeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola niñas! No puedo venir a la noche estoy en el tanatorio por mi suegra
    Besos

    ResponderEliminar
  78. oh! vaya! lo siento. eso sí que es serio. para ti y tu CHICO ánimo y fuerza. momento triste.


    a ver si sale el MATATOROS y no perdemos la noche.

    ResponderEliminar
  79. perdón SALE. que mierda de COMENT frivolo me ha salido.


    he tardado en mandartelo y ha empezado esta cosa que no es la vida real.


    MUCHOS BESOS muchos. mucho cariño nena.

    ResponderEliminar
  80. MALTISSA con ganas m'he quedao de poner tu COMENT de ENTRADA. no decías na pero estás al loro total.

    ResponderEliminar
  81. el JORGEJAJAJA ha hecho como que votaba al MATACHARIS. verdad?? estaba SÁLVALA de fondo, jopetas que AUDIENCIA tie esto... del VIPS puedes hablar con quien sea. to cristo lo ve.

    ResponderEliminar
  82. siertamente a LA BRUJA DE SAN BLAS se le nota que ha perdio kilillos pero que feota tá. y que mal se pinta, claro que no sé si podría pintarse mejor.

    ResponderEliminar
  83. la ARES es un caso perdido, me quedao muelta con lo que has contao MALTISSA, no recuerdo haberlo leído siquiera en el MINUTADO. así que esta mañana todavía LE HA DAO UN VUELCO EL CORAZON POR LA BENLEN... penosa es.


    pero el MATATOROS a la CALLE. que eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
  84. YLENIA PERRACA también se está mereciendo un buen empujón para su casita.

    ResponderEliminar
  85. y lo de la CAGAO Y OS LA DOY tiene una guantá bien da.

    ResponderEliminar
  86. Ylenia está insoportable, dan ganas de hostiarlas. El torero es gilipollas integral. La Esteban, estoy empezando a pensar si no tendrá algun tipo de deficiencia, lo digo en serio. Entiendo la impotencia de Angela de saber que no se puede hablar con ella. Y digo yo, cuando Víctor dice "es que Belén es así", es que a nadie se le ocurre contestarle que los demás también son así? eh, eh, es que eso solo vale para ella? que asco de gente.

    ResponderEliminar
  87. tanto especular a ver si viene el SÚPERFLOREN con las NOMINACIONES ESPECIALES y se acabaron las cuentas.

    ResponderEliminar
  88. Ares es retorcida, pero no es demasiado lista. Vamos, mas bien es tontucia perdida.
    Has escuchado el rap de la cocreta? es total

    ResponderEliminar
  89. jajjaja es que VICTOR lo que quiere es que lo quieran como es él. anda que va a ser por BELEN. siiiiiiiií jaaaaa.


    si que dan ganas de darles. cuanta SOBERBIA con tan poco de ande rascar.

    ResponderEliminar
  90. Ha dicho Belén que quiere que salgan Angela y Chari nominadas hoy, y que la semana que viene se nomina a la que se quede. Y digo yo, por que supone que van a echar a una de ellas? porque yo no lo creo.

    ResponderEliminar
  91. sí, jajajjaja antes de que CAMBIASE DE CANAL al ver como MANIPULAN en CAZAMARIPOSAS. como intentan engañar a quien no haya visto otra cosa.


    ARES está pensando todo el rato en su FUTURO en LATELE. y por eso vuelve y vuelve a caer bajo el COÑO ASUCARERO de LABRUJA. es todo lo que se me ocurre. de este vaiven tan absurdo y humillante.

    ResponderEliminar
  92. vaya! BELEN está mejor pintada hoy. es queeeeeee... joder...... se lo dicen todo?? le van COLANDO cada CRÍTICA que sale??


    guapa no. pero mejor maquillada.

    ResponderEliminar
  93. JORDÍ!! JABRÓN!! deja al COMANDO JEY!

    ResponderEliminar
  94. qué listo es nuestro Coman. Aunque sea un pesao.

    ResponderEliminar
  95. reconozco que no he pillado a la MORTERO en ni un renuncio siquiera. es desconfianza pura y dura. no es la MORTERO de la que todos hablan. le falta PREPOTENCIA A RAUDALES. donde está?? si hasta va de humilde. no me la creo.

    ResponderEliminar
  96. con el lío ese de ABULTAR AL GRUPO PEQUEÑO nos ha hecho un lío a nosotros. todavía no entiendo muy bien la maniobra pero está claro que tiene su lógica. al menos no la habiamos visto hasta ahora y eso es un merito. algo así como sacar un RITMO NUEVO. lo que tiene su gracia porque el pobre es el NEGRO MENOS RITMICO del mundo.

    ResponderEliminar
  97. Y viste cuando Belén le dice a Ylenia que cuando Andreíta la conozca se va a volver loca? jajaja, vaya ejemplos que busca para su hija.
    Es verdad que Belén hoy tiene mejor aspecto, no parece un payaso.

    ResponderEliminar
  98. yo no conocía mucho a la Portero, no me fijaba en ella. Hoy comentaba Mila que en su etapa con Carmina Ordóñez había sido muy chula y muy prepotente, pero no sé, la gente a veces cambia, y en los últimos tiempos parece que no le han ido bien las cosas, a lo mejor eso la ha hecho mejor persona. También dijo Kiko Hernandez un día que para Angela los de gran hermano eran una mierda, le dijo "pues ahora eres la misma mierda que yo".

    ResponderEliminar
  99. qué repelús me dan Ylenia y Fede juntos, asco de pareja.

    ResponderEliminar
  100. que me aburre el POSTUREO PAREJAAAAAAAAAA. me paso al DIRECTO.

    ResponderEliminar
  101. jajjaja no, no vi los EJEMPLOS que elige LATRAMPOSA para su HIJA. pero total... estando ella todo lo demás se queda en nada.


    sí, cada tropezón te hace aprender, no lo dudo. y puede que ella ahora esté MÁSHUMILDE, porque no. pero no sé.... estoy esperando... no me decido a que me guste.

    ResponderEliminar
  102. pero por qué YLENIA ODIA tanto??


    por qué tan mal sentimiento por to??

    ResponderEliminar
  103. no lo entiendo yo tampoco lo de Ylenia. A veces pienso que no está contenta en el bando que ha eligido, que hace con dos rancios como el torero y Belén en vez de divertirse con las otras chicas? qué mal lo hizo.

    ResponderEliminar
  104. Si se va Ares paso de ver la vuelta del imbécil a la casa, aviso.

    ResponderEliminar
  105. pero entonces ODIARÍA a los otros. son sus formas, eso de presumir de no se sabe qué, porque se le notan algunas carencias, dar a entender que porque es guapa lo tiene todo perdonado.

    ResponderEliminar
  106. BIENNNNNNNNNNNN!!!


    yo me alegro. por ver la cara de LABRUJA jijijijijiji

    ResponderEliminar
  107. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  108. jjajjajajajja tú tambien. no me digas que no da alegría jajajjajajaja se lo merece más él y la BELEN.

    ResponderEliminar
  109. a ver ahora esta gilipollas como vuelve, entrará arrastrándose ante Belén

    ResponderEliminar
  110. dice ACRATO que lo han tirao tan pronto para tener la REACCIÓN de BELEN en PRIME TIME porque ENTREVISTA no tiene jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  111. es que menuda potra la de Ares eh? jajaja, que no la aguanta nadie pero se ve que la gente tiene otras prioridades

    ResponderEliminar
  112. le han jodio tos los LO SIENTOOOOOO LO SIENTOOOOOOO LO SIENTOOOOOOO jijjijiji la han dejao ENCERRÁ.

    ResponderEliminar
  113. en el CUBO solo pasarán COSAS MARAVILLOSAS pero en la CASA tiene que pensar que son cosas HORRIBLES.

    ResponderEliminar
  114. ah pues igual tiene razón Acrato, porque ya me dirás que entrevista tiene

    ResponderEliminar
  115. y que no es un MUEBLE, tiene su papel. en todo caso la están dejando dejando jejeje, pero ha sido su SUERTE, había prioridades ciertamente. anda que no ha tenido tiempo de JUGAR bien de una vez y nada.

    ResponderEliminar
  116. en todo caso te digo una cosa, todas estas EXPULSIONES que parecen en contra de BELEN, en realidad la están BENEFICIANDO.... uuuummmm.... que son mu listos... no cuenta como empieza esto sino como acaba....

    ResponderEliminar
  117. con este DIRECTO que lleva ese RETRASILLO, a posta o no, podemos ver el FRACASO de BELEN dos veces.


    antonces la ARES sí que entra. no se quea encerrá. le da para CIEN o DOSCIENTOS LO SIENTO y TRES O CUATRO VUELCOS DEL CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  118. joder, me lo he perdido, pero si solo me fui un minuto. Qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  119. joer!! nos han CHAFAO la reacción de BELEN con esto de la tontería.


    ResponderEliminar
  120. demasiado bien lo está haciendo ARES. siendo tan buena actríz ahora me mosquea el PAPEL de tonta que lleva.

    ResponderEliminar
  121. Belén se ha quedado blanca como la cera jijijiiji

    ResponderEliminar
  122. no le ha dao tiempo todavía al DRAMÓN. está vez va a ser pocoapoco jejejejej pero ya va llegando.

    ResponderEliminar
  123. pero cuéntame, qué pasó en el cubo, que no lo he visto?

    ResponderEliminar
  124. anda!! pos se ha OLVIDO del MATACHARIS y se ha pasao a la ESTRATEGIA de las NOMINACIONES jajajjajajja

    ResponderEliminar
  125. jajjajaja lo ha hecho tan bien que van a tener un MOTÍN.

    ResponderEliminar
  126. el SÚPER le dijo que será todo buen pero que los demás tienen que pensar que es HORRIBLE.

    ResponderEliminar
  127. coartada para qué? me lo quieres contar????

    ResponderEliminar
  128. vale, ya lo voy pillando. No no, no te apresures en contarmelo.....

    ResponderEliminar
  129. es que no lo han contao todavía jajjajajja solo se les ha escapao eso que he dicho en el DIRECTO. yo he dicho algo de COARTADA??


    según acaba de decir ARES serán cosas maravillosas. amos como poco GANAR LA PRUEBA.

    ResponderEliminar
  130. lo ha dicho el súper, que le iban a facilitar una coartada y por eso la sangre y lo demás.

    ResponderEliminar
  131. si yo fuera Ylenia cogía las tijeras y me cortaba el pelo lo más corto posible. Si lo tiene horrible, y no es por las raíces

    ResponderEliminar
  132. la COARTADA es que como tenía que hacer creer que todo era HORRIBLE con esas pintas lo iban a creer. amos que se lo ha facilitao con las GUARRERÍAS obligatorias.

    ResponderEliminar
  133. ya está tintá. ya está quemá. oyes que lo mismo ese ODIO tiene que ver con lo de quemarse la cabeza cada tres semanas

    ResponderEliminar
  134. qué?? ya están los INVENTOS para joder los ACUERDOS jejejejejej no recuerdo nada de NOMINACIONES entre DOS Y DOCE PUNTOS. tampoco tengo mucha memoria.

    ResponderEliminar
  135. COMANDO hace los GRUPOS y se sale. COMANDOSALE jejejeje

    ResponderEliminar
  136. o sea, las nominaciones son al azar? no me jodan

    ResponderEliminar
  137. hombre, menos mal que le mete los puntos a Belén, así y todo no ha sido capaz de darle los cinco. Ojalá a Belén le salga un punto en cada dado. Y a Ylenia también

    ResponderEliminar
  138. jajjajaja que pena que no puedan oír los APLAUSOS ella y BELEN. amos que está bien que no los oigan pero que pena.

    ResponderEliminar
  139. es que como están todo el día diciendo quién le da a quién. LA CHARITO enga hacer cuentas. lo mismo a ARES le ha tocao dar lo que más a FEDE.


    de todas formas los NOMINADOS van a depender de la SUERTE.

    ResponderEliminar
  140. las cuentas eran para que quedaran FELENIA y BELEN como únicos NOMINADOS.


    en todo caso yo no quiero que LABRUJA esté NOMINADA que si no la tiran.

    ResponderEliminar
  141. jajjajaj LABRUJA l'ha privao de NOMINAR a LA CHARITO. que LAMECULOS son.

    ResponderEliminar
  142. ellos que la tiene más cerca se fían menos que yo. conste. es OSCURA ANGELA. debe ser ANGEL pero del INFIERNO.

    ResponderEliminar
  143. qué va, no es que no se fíen, es que Belén les ha hablado mal de ella, y no hay más.

    ResponderEliminar
  144. Belén parece un zombi jajaja, dice el maltisso "no le cierra ni la boca", porque que sepas que el maltisso está enganchao a esto eh, vivir para ver...

    ResponderEliminar
  145. halaaaaaaaaa, le ha salido un uno, jajaja

    ResponderEliminar
  146. a ver a ver, pero se puede ser más tonta jajaja

    ResponderEliminar
  147. jajjajaj qué quiere?? QUE LE LLEGUE LA ADIVINACIÓN de cuantos le han salido a los otros jejejeje


    anda anda, para que a la ARES SE LE VUELQUE EL CORAZÓN jajajaja CINCO PARA ARES. que no falle esta. y antes que LAS NUEVAS... jijijiji

    ResponderEliminar
  148. niña no te digo... allá ande voy tol mundo lo ve.

    ResponderEliminar
  149. ves que SANGRE FRÍA, que miedo. hace un momentín estaba con YLENIA con la misma postura de NOSIENTONIPADEZCO. y ahora los CINCO PUNTACOS para la YLE. uyuyuyuyuy CUIDAOOOOOOO CUIDAOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  150. en la próxima lo tiene jodido Ares. Yo creo que ahora solo se salvaría otra vez si saliera con Belén.

    ResponderEliminar
  151. está exagerando demasiado ARES. no va a querer ir nadie.

    ResponderEliminar
  152. NOOOOOOO BELEN TODAVÍA NOOOOOOO!!! incluso saliendo BELEN se tenía que ir ARES. ahora creo que ya le toca.


    de todas formas yo creo que CHARITO es lo suficientemente SUELTA para ir a la CAJA y más allá.

    ResponderEliminar
  153. qué ha dicho de Rubén????? jajajaja manda huevos con el ficus

    ResponderEliminar
  154. la LIZ tanto que crítica también es MUUUUUUUU SUELTA.

    ResponderEliminar
  155. jajajja que se tiró a CUATRO seguidas. y que estuvo con la LIZ. que ni me creo una ni la otra. si es GAY jijijijiji. menos lo de LIZ que es capaz de lo que sea por una FOTO.

    ResponderEliminar
  156. Aguasantas la nomina fijo, creo yo. A ver que hace Coman... a saber.

    ResponderEliminar
  157. era verdad que no se han dao prisa por la ENTREVISTA jajajjajaj la llegada más larga de GUADLIX a PLATÓN de toda la historia de GH. ya tiene un record el MATATOROS. lastima que no tenga un nombre.

    ResponderEliminar
  158. COMAN si pudiera los DOS DADOS para YLENIA. pero es posible que juegue a DOS BANDAS, su estilo y eso. y que le de a YLENIA todos los que pueda y los otros a MORTERO.

    ResponderEliminar
  159. anda es verdad que no ha llegado el torero. Mejor, en cuanto llegue me voy a dormir

    ResponderEliminar
  160. la ENTREVISTA más corta no puede porque la gano EL NOADIVINO en el DEBATE jejejej seguro que al menos le saludan.

    ResponderEliminar
  161. vale. mañana cuando suene el despertador me cago en el MATATOROS. JURO.

    ResponderEliminar
  162. anda! toma COMANDOGUEY! a BELEN. y CAGANDOSE.

    ResponderEliminar
  163. Toma, toma y toma, ha nominado a Belén jajajajaja Ese Coman ese Coman eh eh

    ResponderEliminar
  164. qué bueno jajaja me parto. como dice Matamoros, se ha acabado la dictadura en Guadalix

    ResponderEliminar
  165. como sacase un 6 AGUAS y un 3, a EL FEO FEDE y a BELEN y saca a ARES de los NOMINADOS. nitches! solo tiene una oportunidad.

    ResponderEliminar
  166. jo. con la emoción de que les salga bien el PLAN se me olvida que no quiero que se vaya BELEN. también puede ser que le salga el 6 para EL FEO FEDE DE LAS FIEBRES y menos de 3, y la que se salva es BELEN.

    ResponderEliminar
  167. si hubiera sabido que LA BRUJA DEL WATER se le iba a colar aún le mete los CINCO a ella jajajjajaj pobre. pos no. ella tiene que mear primero.


    lo de la AGUAS era por no calla, seguro que no saca un 6 y se quedan ARES, YLENIA y BELEN.

    ResponderEliminar
  168. EEEEEEEHHHHHHHH!!! MAÑANA MISMO NOS TENEMOS QUE ENTERAR DE QUIÉN LE HACE LA CAMA A BELEN.


    CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  169. jajajaja para mí pesa más que les salga bien el plan, luego ya se verá.

    ResponderEliminar
  170. anda es verdad, pues no sé, no veo yo a Ylenia ni a Fede haciendo la cama de nadie. Pero a Ares igual sí.

    ResponderEliminar
  171. jajjaja ahora caigo que no puse a la propia BELEN en la ENCUESTA. no debió parecerme una opción.


    pero la GENTE vota ARES jajajjajaja y seguro que acierta.


    dijeron en un DOCUMENTAL que la PREGUNTA DEL PÚBLICO es más fiable que la PREGUNTA AL SABIO. por estadística claro.

    ResponderEliminar
  172. uf, pues ha llegado el torero, qué rollo. Quiero ver la resolucion de las nominaciones. Bueno, esto lo despacharán en cinco minutos, espero.

    ResponderEliminar
  173. jajjajaja empiezan por lo único interesante del MATACOCRETAS.

    ResponderEliminar
  174. aunque no ha sido su única MENTIRA. es un MENTIROSO redomao.

    ResponderEliminar
  175. coñote!! pero si el CISMA DE LA COCRETAS lo montó ella. las otras lo COMENTARON, fueron al CONFE, pero eso no es raro ni nada.


    fíjate! lo ha hecho TODOYTODO por LABRUJA. que buuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu buuuuuuuuueno.

    ResponderEliminar
  176. jajajjajajjajajjajajaja jajajjajajjajajajajjaja jajajajjajajjajajajjjajajajajjaa


    me meoooooooooo. el VICTOR DE LA JOTA no tiene freno ninguno.

    ResponderEliminar
  177. que pena. el PLAN estaba el mayor para FEDE, podía haber metido a FEDE y sacar a BELEN.. pues nada. YLENIA, ARES y BELEN.

    ResponderEliminar
  178. bueno, pues me encanta esta nominación jijijiji.

    ResponderEliminar
  179. yo también me retiro ya MALTISSITAAAAAAAAA. pongo la ENCUESTA. no votes mucho jejejejeje. felices sueños y que descanses. mañana viernes!!!! bienbienbien. menos mal. BESICO.


    y BESO a SALE. y BESOTE CON MUERDO a JOTA que sigue perdia. JOTA tú pa qué te pones a escribir cartas al LOCO DOVAL?? vente p'acá GITANAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  180. que se vaya la YLE ya. pena que no va a ser.

    ResponderEliminar
  181. hasta mañanaaaaa. Bueno, para mí cualquiera de las tres que se vaya estará bien. Besos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo