...

...

jueves, 26 de febrero de 2015

GH VIP 2015; "(NO) EXPULSIÓN de Belen Esteban".

(TITULO REFORMADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA EXPULSIÓN DE ARES, lo demás se queda como testimonio de la "extraña revuelta" de los PORCENTAJES durante LA GALA).


Está anunciado, asumido por sus propios seguidores en TWITTER, y parece que así será, esta noche, si nada lo remedia, BELEN ESTEBAN abandonará GH VIP, y no por propia voluntad (diga lo que diga y digan lo que digan). Mucho a amenazado con abandonar pero no ha tenido valor, temía BELEN caer en desgracia con sus CÚPULAS, nada de promesas a ANDREITAS CÓMETEELPOLLO ni nada parecido. Nos deja un VIP de odio y enfados, un VIP de pijamas, apodos, los "parecidos razonables", fotos, y ha sido su BIP (BELEN IMPORTAN PREPOTENTEISHON). Buen regreso a la EXPRINCESA, que le vaya bien.

Quería yo recopilar sus apodos, pero carezco de memoria, dejaré unos cuantos de los que le han ido cayendo, estoy dispuesta a ir añadiendo si alguien se anima a recordármelos, o si los releo por ahí:

LA BRUJA DEL PUEBLO.
LA BRUJA. 
LA TRAMPOSA DEL PUEBLO.
EL ORCO DE PARACUELLOS.
EL ORCO DE SAN BLAS.
LA ORCA MAYOR (en contraposición con la LA ORCA MENOR que es su YLENIA).
LA TIRANA.
LA LLORONA DEL PUEBLO.
LA CHULA DEL PUEBLO.
...



























































212 comentarios:

  1. Déjate déjate, que acaban de decir en Sálvame que hay un empate técnico en las votaciones jajaja, a que le dan la vuelta a la tortilla, verás

    ResponderEliminar
  2. qué buena la comparación con la vaca de milka jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tampoco ha tenido tantos apodos la Esteban eh, la gente se ha quedado con lo de Orco, que la primera vez que lo lei me partí de risa, pero ahora ya no me gusta tanto, es muy dañino

    ResponderEliminar
  4. En cambio, lo de la orco pequeña sí me hace gracia. Será porque Ylenia no parece un orco y se le puede decir...

    ResponderEliminar
  5. mira, estabamos hablando donde Jota de Andreíta y de Belén como madre, y acabo de leer la entrada de hoy de Antonio Rico (aquí enlazado a la derecha) y me parece buenísima. Que lo de la Esteban no es tan raro, hay más padres así. Habla de Levántate, el concurso ese donde cantan padres e hijos. Copio un párrafo:

    "Da gusto ver a padres tan inmaduros como sus hijos, a madres que rompen a llorar ante la menor tontería que no emociona ni siquiera a sus propias hijas. Es reconfortante comprobar como hoy en día un adulto de cuarenta años puede tener tantos pájaros en la cabeza como sus hijos de diez años. Pocas cosas tan gratificantes como asistir al espectáculo de dos generaciones unidas en su fascinación y su falta de espíritu crítico ante el aplauso hueco y la fama basura que Telecinco reparte con tanta frecuencia como generosidad."

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj holaaaaaa, pos yo ya no la cambio, me pasará como con VICTOR que dije que no salia. con tal de llevarme la contraría son capaces de dejar a la BELENSOTA allí. de todas formas los del SÁLVAME decían lo mismo con VICTOR, y si nos tenemos que fiar de PORCENTAJES de un día para otro estaban casi iguales. mandan los VOTOS de las GALAS. JURO!


    LA ORCO fue el mejor, y el que más se ha quedao, y LA ORCA MENOR también es bueno porque la YLENIA gasta POSTUERO BELEN todo el rato. ciertamente parecían más. LATRAMPOSADELPUEBLO por la trascendencia y tal estuvo bien.


    el de la VACA también estaba publicao pero yo le he dao la vuelta a la BELENSOTA jejejeje me pegaba más.


    ya estamos con la SENSURA.

    ResponderEliminar
  7. han llamao a BELENSOTA al CONFE y a saber que le dirán que se han CENSURAO ello mismos. mira que si le dicen que no se va jajajjajajaj QUÉ SE JOA!

    ResponderEliminar
  8. Has leído a Sena? jijijiji él ahí sigue con sus batallas imposibles...

    ResponderEliminar
  9. sí que lo he leído sí... que ansia de pedir de VOTAR Y VOTAR... que defienda a YLENIA no me sorprende nada de nada pero porque tanto animar a VOTAR? está centrado en el tema, así pasó GH15 y así se ha tomado este. poca cosa.

    ResponderEliminar
  10. jajjajjaja acrata, cuatro o cinco millones de gitanos, que exagerá jajajjajaja
    tós nasíos pa echar al viptor de guadalix, anda queeee

    conste que el rap la cocreta é mucho más feo que el de la gombaaaaaa jajajja pos sí, ande van a ir a parar las imágenes, que si hay que poner una croqueta pos se pone, pero poner pa ná pos no, que pa COCRETÓN EL KING AFRICA a que sí???

    jajjajja acrata, qué cosas más bonitas me dices, eso de la pasión, pos conste que así ha sido, que nos hemos hecho dos dadicos de plastilina pa entrar al bunker y ya podía decir el super lo que quisiera que la edzmunda picoteaba lo que hiciera falta y pa dentro que nos íbamos, pero luego nos secuestraban el pisi, que se nos estropeó el pisi, y tenemos poblemones de comunicasión, en fin, me he agenciao uno pa tól día hasta que mañana se levante fede el feo y se diga que todo el universo se rinde a sus pies de seductor y concquistador de tontos pañoles, y que ahí tá la belensota princhesa del pueblo en las afueras y su insorportable ylenia chochona y gritona y en los adentros, y tó gracias a su poder conquistador de gran concursante grande ande los haya habido y jamás habrá

    luego vuelvo, cratita, si mis planes no me fallan, que voy por toa la casa con un matamoscas pa atacar a tol que se aserque a mi pisi (pisi é pa que meentienda la belensota, que ella tó lo que lleva lo lleva de CABI CLÍN, que lo dijo el otro día jjajjajajjjaa, osá que a ella le quepa y entonces plín, y eso pa que uno se haga un nombre en la profesión y venga una pazguata y venda la marca de estas maneras jajjajajja)

    qué ilu, que no farte naide pa luego

    ResponderEliminar
  11. einnnssss??? de ande han salido tós estos comentarios jajajjaa, que me he traido mi coment pensando que lo había dejado ande no era y veo ahora coments ande no había
    bueno, pos aquí toy
    a las guenassssssssssssssssss
    que no me acuerdo de más nombres, si eso LA LLORONICA DEL PUEBLO pero ahora mismico es la primera vez que lo acabo de ver jijiji

    ResponderEliminar
  12. jajajajja el paresío razonable, le toi viendo un arreglillo cojonúo, voy a coger hilo y aguja a ver si te gusta pa que te lo traigas acrata

    ResponderEliminar
  13. jajjajaja como una cabra no es naaaaaaaaaa. él se dice mucha más cosas.


    hoy COMAN pedía ser el TERCER NOMINADO, no sé si con la boca pequeña (hasta donde pueda de pequeña jejeje), porque no lo he visto, lo he leído en el MINUTADO.


    lo de ANTONIO RICO vale para la BELENSOTA y la ANDREITA, pero no entiendo a qué viene decir que eso es algo nuevo, siempre ha habido MADRES, MADRECITAS, MADROTAS, MADRESMADRES, MADRESHIJAS, MADRESNOMADRES... y más tipos de MADRES, de hecho en las pelis antiguas y modernas sobre CONCURSOS de niñas suelen tipificar ese tipo de MADREHIJA, no es nuevo, y no he visto ni un LEVANTATE así que no sé hasta donde llegan. pero en todo caso no es más que un CONCURSO más de esos de MADRES, y saldrán de muchos tipos pero se centran en MADRESQUECANTAN con HIJASQUECANTAN así que el tipo se reduce bastante.


    bueno, me hago el CAFE CAFETOTE y me vengo ya...

    ResponderEliminar
  14. JOTAAAAAAAAA, que tú tampoco estabas cuando he empesao a escribir, de toas formas ya que te había leído, y luego meheidopalajota jejejeje. tú sabrás que le vas a hacer a la pobre VACA jijijiji LA LLORONA DEL PUEBLO, ACETADO.

    ResponderEliminar
  15. conste que he puesto más tarde la PLATA COMANDO por la ATTICUS, que la leo por el VAYAN PASANDO y eres mu COMANDISTA ella. más que ninguna. yo también soy del COMANDO pero la AGUASANTAS es más.... GITANA. a ATTICUS le gusta COMANDO porque es mu vasco jejejeje.


    POR COMAN!!!

    ResponderEliminar


  16. yo también voy a por un CAFEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEÉ

    TE SA OLVIDAO MADRESFORREST JIJIJI

    ResponderEliminar
  17. LODEROJO DEL PUEBLO
    ésa es la menos conocida pero la más más
    ring ring
    SUPEERRRRRRRRRR vengo por lo de rojo
    supeeeeeeeeeeeeer ya sabes, lo de lo rojo
    tramposa yooooooo, quién me ha llamado tramposa, yo sólo he dicho lo de rojo
    loderojo
    loderojo
    loderojo

    que están los porcentajes ajustaos, luego saldrá la belensota con su cincuenta y pico, en fins
    ojalá se quedara, la verdad

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PASA LISTA ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. me encanta el coman cuando dice que es vasco, tó el rato lo dice jajajjaja

    ya está la belensita hablando como las tontas pa las cámaras

    ResponderEliminar
  19. jajajja las MADRESFORREST están en los puntos suspensivos, pos anda que no hay MADRESRARAS, en realidad casi toas las MADRES son MADRESRARAS menos las nuestras, en general.


    LOROJODELPUEBLO??? esa nooooooooo, que esa no me suena siquiera, con LATRAMPOSADELPUEBLO ya está incluido. DESACETADA. me perdone usted!


    CAGONTO!! LA YLE SALVÁ!! VALE?

    ResponderEliminar
  20. ACABA DE SUBIR EL NAMORAMIENTO DE FEDE EL FEO EN BOLSA COMO LAS ACCIONES DEL WALL STREET DEL VASILE

    lo peta, estará pensando, su amor por la yle lo tá petando

    véis cómo la belensita actúa con sus repetisiones de toas las preguntas del jordi haciéndose la graciosilla

    ResponderEliminar
  21. gran concursante la ares, muy muy muyyyyyyy buena
    ESTO ES GH!!!!!!!!! del buenoooooo
    y no las payasadas del 14 y 15 que sólo saben sentarse en corro para hablar del tiempo

    ResponderEliminar
  22. holassss
    Vaya mierda que se salve Ylenia, quiero decir, vaya mierda que se lo digan siempre. Que voz de ultratumba tiene Jordi. Pereza me da esta gala, no sé lo que aguantaré.

    ResponderEliminar
  23. jajajjaja no querias calificativos, pos que es yo sólo veo laderojo pos tós los laos jajajjaja

    me tenéis vosotras que recordad dixits, pa de ponerlos eehss, como el de ME HE CARGADO A DOS DE LOS TUYOS .- ARES DIXIT

    y el de la santi pa lo bueno jajajjaja

    ResponderEliminar
  24. pero como se puede ser tan VENGATIVA de sacar lo de la CHARI tan a destiempo?? solo siendo LA GRAN METÉ MERDÉ del mundo claro.

    ResponderEliminar
  25. pero si aquello de Chari fue una tontería supina, como lo del vaso de Indira, qué bobada.

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho Angela en la casa, la verdad. Pero en los programas la ponen verde y no se creen nada de ella, se ve que la tienen en mal concepto, por algo será. pero bueno, yo me rijo por lo que veo ahí.

    ResponderEliminar
  27. hola MALTISSITAAAA. pos sí, además en esta EXPULSIÓN la YLENIA pegaba mucho. pa luego de quedarse a solas con la ARES un ratico jijijiji


    ande lees LADELOROJODELPUEBLO?? en TWITTER seguro. como voy poco por allí, lo que no recojan los del MINUTADO, los de CALCETINEROS o en VAYAN PASANDO se me escapa.

    ResponderEliminar
  28. por supuesto. ella le dio vagamente con la toalla, él MUMIERDA del FICUS le toco tres veces la cara con la mano. cuando no se ve más que por encima... la BELEN... pena que hable... que no le ha pegao ella a alguno de esos NOVIOS?? ejem... en fins...


    yo sigo sin comprar MORTERO. creo que está por salir una COSA de ese ENVOLTORIO que se ha montado. lo mismo cuando salga me gusta y todo.

    ResponderEliminar
  29. LADELOROJO DEL PUEBLO Y LA LLORONICA DEL PUEBLO me lo acabo de inventar acrata
    vamos que sólo lo digo yo
    pero ser, es
    otra cosica es que no se expanda no se expanda jajjajja
    si al twitter no voy nada, no me gusta, pa cuando puedo escribir algo que quepa ya van por otro tt, y así pos no

    hola maltissaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. yo a Ares no la soporto, qué quereis que os diga, qué falsa es.

    ResponderEliminar
  31. jajajjaja me quieren joder la ENTRADA a toda costa. SE JOA BELEN!


    pos LA LLORONA DEL PUEBLO me ha pegao jajajjajaja no seas malota, que son apodos siertos y usados para RECALIFICARLA.

    ResponderEliminar
  32. qué buena actriz la jodia!! ahora dudo del buen rollo que me dio cuando la vi en su VIDEO DE PRESENTACIÓN con su GUAPO. sería todo teatro?? ahí me pareció NAMORÁ del mullallo. ahora lo dudo todo de esta ARES. me pasa como con PAULA, creo que es capaz de hacer igual la verdad que la mentira.

    ResponderEliminar
  33. la angela también me gusta, maltissa
    tó puro teatro
    y lo bien que lo haceeeeeeeee
    yo creo que pasó de las grandes glorias a las grandes rebajas, o sea, de las salsas rosas a los mendigamientos de los sálvames y se ha reconvertido en una persona más buena, aunque habrá que verla en el vecindario, pero como concursantes es un diez, ahí la yle metiendo cizaña pa que salte y la angela la desespera sin entrar al trapo

    la belén cuando la veo me arrepiento de la pena que me da, de verdad, es mala de ganas, con qué maldad hace las cosas
    que la santi hace estrategia para llegar a la final
    y lo dice con ese desprecio
    pero se ha preguntado ella cuánto cobrará la santi a la semana y quién lleva el dinero para su familia, que su padre no trabaja y sólo entra en su casa lo que ella lleva, se ha preguntado que la santi necesita cada semana ahí más que ella ver a su andreíta
    es increíble la falta de empatía que tiene
    ha despreciado el maletín continuamente
    yo soy uno de ellos y le estampo en la cara una crep de esas del coman

    ResponderEliminar
  34. qué memoria más mala tengo, joé, o selectiva, que vi el reencuentro y no me acuerdo de nada de la toalla y la expulsión, ni siquiera me acuerdo de la chari concursando, como no fuera muy al principio y no lo viera, no me acuerdo para nada

    ResponderEliminar
  35. es que yo creo que lo de Belén no es maldad, es ignorancia pura y dura, ignorancia y falta de empatía derivada de ella. No hay más.

    ResponderEliminar
  36. acrata, lo del guapo la ares lo entiendo perfestamente
    tiene un gran sentido del humor la ares texeidó, que le gusta decir su apellidooooooo
    vesssssssssssss acaba de decir con el rojo con las croquetas
    lo de lo rojo tan importante como las cocretas, con lo importantes que son eehss

    ResponderEliminar
  37. y EGOÍSMO DESDE QUE NACIÓ, cultivado por su MADREESTEBAN parece.


    POR AGUAS!!!


    JOTA pos pasó. la CHARI, to celosa, le dijo "tu eres un HIJOPUTA y tú MADRE también", y él se fue pa ella y le dijo algo así como repitelo o algo y le tocó la cara, tipo guanta floja, y ella le dió con la toalla, y él le dijo "dame otra vez, dame dame dame dame" y ella le volvió a dar y él le volvió a tocar la cara y ella con su RISA DIENTES y otra que le suelta y él que le da. o algo así.

    ResponderEliminar
  38. 51 contra 48???????????????
    si no fuera porque es ares, querría que se quedara belén, pa que se joa
    pero es que LA ARES SE LA TIENE QUE CARGAR
    es el fin perfecto de su paso por el gh vip

    ResponderEliminar
  39. Ares tiene muy mala idea, sabe muy bien lo que dice en cada momento y no da puntada sin hilo. Me encanta el nombre que le da Víctor: Pérfida teixido.

    ResponderEliminar
  40. OSTRASSSSSSSSSSSSSSS
    se va a quedar la belensota
    jajajjajjajja

    ResponderEliminar
  41. tiene razón Olvido, Ares se piensa que lo que está haciendo bien. A veces duda, pero tiene la esperanza de estar petándolo.

    ResponderEliminar
  42. jajjaja es verdad!! "ERES UN PEDAZO HIJO DE PUTA.." jajajjajaj


    halaaaaaaa! dando la vuelta a los PORCENTAJES. quién se va a creer que hay GENTEDEFUERA llamando tanto?? andaanda...

    ResponderEliminar
  43. vamos vamos, un punto de diferencia, está la heskoria dándolo todo jajajaja, yo prefiero que salga Ares

    ResponderEliminar
  44. si no se va la BELENSOTA la ARES lo está petando tanto que yo me voy a la camita.

    ResponderEliminar
  45. Hola a todasssssss

    Se queda Belénnnnn???? No me lo puedo creer.......bueno si me lo creo jajajajaa

    ResponderEliminar
  46. comooorrr
    pero han echao a la angelitaaaaaaaa????

    ah nos, que era el adivino sustitutorio, el sandro

    si sale la belensota a ver cómo explican todas las tarotistas que se han llenado la boca para decir que salía la belén jajjajjaa

    ResponderEliminar
  47. que nooooooo, que UN EURO cuesta UN EURO, como no sean los de TELECINCO no me creo nada. estamos locos?? por LA ORCO?? síiiiiiiiiii jaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  48. holaaaaaaaaa SALEEEEEEEEEE. te das cuen?? tan EMPERRAOS DEL INFIERNO en joderme las entradicas.

    ResponderEliminar
  49. que aquí los VOTOS son para o contra LA ORCA MAYOR. la ARES ni cuenta. es tan GILI como la otra.

    ResponderEliminar
  50. Debería salir con un porcentaje bestial y si sale va a ser por un punto jajajajja estamos locos o que?, como se quede ya gana.

    Un poquito de por favor que sumigue y suandrea estan en el plató

    ResponderEliminar
  51. ah sí sí, maltissa, que siempre se me olvida decir, la belén lo que tiene es unas secuelas de sus cositas de órdago, no tiene ni memoria ni conciencia ni sentido de la orientación ni nada relacionado con el mundo neuronal, su facilidad para decir una cosa y todo lo contrario en la misma conversación no tiene otra explicación

    holaaaaaaa saleeeeee :)))))

    ResponderEliminar
  52. jajajjaja menudo TONGAZO. se ve que el JORDI sin voz no estaba preparado.

    ResponderEliminar
  53. sólo falta que salga la belén y hacen este paripé para hacerla creer que casi se queda

    ResponderEliminar
  54. es que es verdad, yo si no sale con el noventa por cien no me doy por satisfecha. Por eso prefiero dejarlo para otro día.

    ResponderEliminar
  55. sí Jota, Belén tiene el cerebro tocado, es una vieja prematura, parece un zombi

    ResponderEliminar
  56. Ares haciendo papelón hasta el final, no se puede ser más cuentista

    ResponderEliminar
  57. el SOBRE y el INHALADOR que ya no puede hablar.


    han dicho que han dao la vuelta, se va ARES.

    ResponderEliminar
  58. tá to mediasete hasiendo horas extras en los teléfonos, acrata

    ResponderEliminar
  59. TONGOOOOOOOOOOOO
    jajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  60. NO ME CABREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Y LA BELÉN HASIENDO COMO QUE SE QUERÍA IR

    JABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  61. jajajajaja me meo, vaya tongazo. Ares es gilipollas, solo por este momento ya se merece estar en la puta calle, tonta del culo.

    ResponderEliminar
  62. díles a los míos que los adoro???
    pero tú no te querías ir, cachocutaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. PALMERA LAMECULOS hasta el último momentín. que ASKAZO. está muy bien fuera.


    debían llevar 100 votos arriba abajo para que se hayan movido tan rápido los PORCENTAJES jijijijiji

    ResponderEliminar
  64. y ahora aguantar a Ylenia, eso es lo peor.

    ResponderEliminar
  65. jajajjajjaja??????
    pero sólo me voy a cabrear yoooo???

    ACRATA, TÚ TAS DESMAYAO, A QUE SÍ

    ResponderEliminar
  66. que alguien le meta a Ares un zapato en la boca

    ResponderEliminar
  67. sí, está también es TEATRONA. ver a su HIJA y a su MIGUE... que hartazón.

    ResponderEliminar
  68. yo no me CABREO nada JOTA jajjajajaj a mi esto me toca muy de lejos. anda que la ARES... como si gana LA ORCA, ni me inmuto.

    ResponderEliminar
  69. Ahora la liará más con la seguridad que la audicencia la apoya

    ResponderEliminar
  70. hala hala, toda la información que quiera, esto es la leche

    ResponderEliminar
  71. sólo oye las risitas

    me va a dar un yuyu

    que me daaaaaaaaaa

    AYYYYY MIYUYU

    ResponderEliminar
  72. Por favor no soporto cuando se pone a modo Lina Morgan, es que es igualita
    Anda que tumigue se ha quedao descansando

    ResponderEliminar
  73. sale, sólo me queda la esperanza de que lo haga todavía peor
    pero no tiene ya quien la explote
    tó buen rollo en la casa, con las charis y las angelas

    ZUFRO CON MIZUFRI
    ay miyuyu

    ResponderEliminar
  74. jajjajajja sale

    sumigue ha ganao la primitiva desta semanica

    ResponderEliminar
  75. ahora Santi se va a juntar a ylenia y la va a cagar. A ver Coman qué hace.

    ResponderEliminar
  76. pero cargará con toa su CARACTERISTICA MALA LECHE contra cualquiera que le parezca. no lo podrá evitar. le duele el buen rollo.

    ResponderEliminar
  77. de momento AGUAS ha dejao claras sus preferencias, ARES y COMAN, espero que no tiren a EL FEO FEDE porque entonces si que puede que YLENIA y AGUAS se junten más. de todas formas serviría para que AGUAS conociese la verdad de YLENIA.

    ResponderEliminar
  78. santi le aprecia a ylenia, maltissa, y no le va a perjudicar para nada acercarse a ella, le va a hacer muy ganadora, ya verás, ahí se ve más su realidad como persona que su estrategia

    coman dijo que no quería que saliera belén, y como ya sabe que la que se queda con menos porcentaje es la yle, su expulsado por justicia por el pueblo, que en estas cosas es un exagerao, pos ya sabe, y se alegrará de ser a la belensota, algo que no entiendo, defendía que las actuaciones negativas de belén eras sólo las provocaciones de los que la rodeaban, y tiene ahí mucha razón, a partir de ahora sólo vamos a ver una belén para mejorar su imagen, ya veréis

    ResponderEliminar
  79. nono, acrata, el APOYO DEL VASILE y el volver y el buen rollismo de las nuevas le va a llevar a la BELEN DEL PUEBLO DE TOAS LAS VIDAS

    ResponderEliminar
  80. GH VIP 2015; "(NO) EXPULSIÓN de Belen Esteban".

    EL NO lo has puesto ahora, acrata o ya taba

    ResponderEliminar
  81. SECUESTRAR UN PISI PA ÉSTO .- jota katu dixit

    ResponderEliminar
  82. no veas el PEDAZO DE RATO DE GALA que se les ha quedao con la tontería de SALVAR a LATRAMPOSADELPUEBLO.


    COMANDO decía esta tarde que no NOMINABA a BELEN si se salvaba.

    ResponderEliminar
  83. Lo ha puesto ahora Jota, con lo bonica que habia quedao la entrada la acrata, con todos los motes de la belensota

    ResponderEliminar
  84. jajjajajj lo he puesto ahora muhé!


    COMANDO le decía que ELLA SABE CONVIVIR. JURO!! lo decía. que se puede vivir con ella afirmaba. y que por eso quería que se quedase ella. claro que era porque pensaba que la YLENIA tenía que ser LA ELEGIDA DEL PUEBLO, EL PUEBLO ESPAÑOL, para ser CASTIGADA CON LA EXPULSIÓN REPRENSIVA que se merece. sin xagerar ni na.

    ResponderEliminar
  85. la semana que viene se va FEDE EL FEO o EL FEO FEDE, uno de los dos
    ahí sí que lo va a petar

    ResponderEliminar
  86. pos ahora le caerán unos cuantos más jijijiji

    ResponderEliminar
  87. jajajja, tal cualico lo has dicho, acrata, sí señor

    el federico se va a quedar congelao el jueves que viene, no ha sabido ni endosarnos una carpeta, porque como se quede yo ya dimito eehssss

    ResponderEliminar
  88. se va el TERCER pringao que caiga con ellos.

    ResponderEliminar
  89. jajjajajja título con plicasiones y tó

    ResponderEliminar
  90. pa los que vemos sospechas sospechosas por tós los laos

    no puedorrr con el viptor y sus importansias traisioneras

    ResponderEliminar
  91. el PÚBLICO sí, pero los EMPLEADOS de TELECINCO tienen que estar TRABAJANDO EN ELLO. y no son libres. si HAY QUE VOTAR SE VOTA.

    ResponderEliminar
  92. el público tampoco es tan tonto .- jordi dixit

    no menosprecies al público .- jordi dixit

    al vasco más vasco de tós los vascos le dice el jordi, ahora, con la que nos acaban de endosar, manda huevos, si no pongo la 2 es porque no están echando ghvip que si noooo iban a ver éstos yaaaaaa

    ResponderEliminar
  93. que JABRÓN el SÚPER!!! como si fuese sin querer.


    me ha molestao la BROMITA ASKEROSA. estoy a puntico de cerrar este TONTO por hoy.

    ResponderEliminar
  94. a ver qué dirán también Angela y Chari, empezarán a pensar que las cosas están cambiando fuera y no van a sentirse tan seguras

    ResponderEliminar
  95. Pero no ha entrado Belén no?? A que esperan

    ResponderEliminar
  96. digo TONGO.


    pobre CHARITO con lo SUELTA que llegaba ella pensado que se había ido LA ORCO. y la ha dejao sin DIENTES DIENTES de un BELENAZO.

    ResponderEliminar
  97. qué bromita Acrata? me lo he perdido que acaba de llegar el maltisso y está indignao jajaja

    ResponderEliminar
  98. jajjajajajja "que te digo???" ya tiene pa hacer un TRAJE A LA CHARI.

    ResponderEliminar
  99. jajajja acrata, lo que has dicho, no sabe hablar la belén sin esparcir mala leche por tós los costaos

    ResponderEliminar
  100. jajajjajja dile que no se indigne, que los pobres EMPLEADOS DE TELECINCO no pueden hacer otra cosa, que los despiden si no acatan, aunque la ODIEN MUUUUUUCHO más que cualquiera que no la trate.


    la BROMITA ASKEROSA ha sido el SÚPER llamado a CHARITO al CONFE pero diciendo: "ARES, digo CHARI al CONFE". la YLENIA se ha remuelto de vales y la CHARITO se ha SOLTAO más tavía.

    ResponderEliminar
  101. total que en este momento en la TECNOCASAVIP todos creen que ARES está salvada. y esas son sus reacciones hasta que NOMINEN y se enteren.

    ResponderEliminar
  102. qué bromita askerosa, acrata, me he perdío

    esto ha perdido el interés
    totalmente

    LA PUCHEROS DEL PUEBLO recibiendo a la chari compungida por no haber salido
    y está encantá de quedarse
    toda la parafernalia sobre que se quería ir por si la largaban pa quedar mejor

    ResponderEliminar
  103. Exacto y ahora, no votan a la Belén y no sale nominada, pa que esté tranquilita

    ResponderEliminar
  104. ah vale, no me había enterado, pues es de mal gusto sí

    ResponderEliminar
  105. ya ha llegado Ares??? qué rápido. Y sigue con el papel

    ResponderEliminar
  106. Tus padres te quieren dicen, manda narices
    Ahora parece Dani Rovira y le da el Goya

    ResponderEliminar
  107. sí, esto es lo de MANIPULACIÓN y eso que tanto les gusta. llegas al CONFE y te enterás de algo que no estás cavilando. ASKEROSA BROMITA a posta.


    LA BRUJA está encanta y recopilando. para machacar. que es lo que le gusta.

    ResponderEliminar
  108. jajajjaja la GENTE GRITANDO TONGOOOOOOOOO

    POS SÍ, HA VOTAO TA EL APUNTADOR DE MEDIASETE

    y una cosa

    van a pensar en la casa que ares se ha ido por lo de "me he cargao a dos de los tuyos" y que la belén es muuuuuuu fuerteeee

    a ver si esta información que le acaba de dar el jordi de que los marcadores han cambiado, la utiliza para decir algo al coman en la despedida, sólo por eso me voy a quedar


    pos me da penica ver a la ares en plató
    mi empatía no tiene límites, a que no, chicas

    ResponderEliminar
  109. sí, más PAPELÓN, ya le podía haber dicho la FAMILIAARES que no siga. que le huele la LENGUA a CULO.

    ResponderEliminar
  110. es que tenía que se la YLENIA. COMAN tie toa la razón.


    esta quiere UN TRABAJO y se arrodilla lo que haga falta. no se le puede recriminar mucho por eso. tampoco parece que haya estudiao para otra cosa.

    ResponderEliminar
  111. no he podido deciros estos días que nunca he visto un concursante nominado que tenía tan claro que se iba el jueves como lo ha hecho la belensota, que daba por hecho sí o sí que se iba, no ha hecho la cama, pobesita, vaya paripé por si no se quedaba, eso de que lo tenía claro, igual que decía que si no salía su nombre se iba de todas maneras, y ahí la tenemos, dentro, sin ningún atisbo ni intención de irse cuando ha oído que la que se iba era ares

    ResponderEliminar
  112. nono, lo de no votar a belén sólo será única y exclusivamente si no quieren, como la vez que podían pensar que estaba nominada automáticamente, con preguntar vale, si quieren nominarla preguntan y ya está, si no preguntan ante la duda es porque prefieren nominar a otros

    ResponderEliminar
  113. nadanada, a todos los de la REALEZA haya sio por COJONES o del PUEBLO les cuesta mucho dejar el TRONO. esa DROGA llamada POPULISMO.

    ResponderEliminar
  114. Ares no puede ser más tonta. Cómo ha podido aguantar tanto tiempo ahí dentro? en cualquier gh sería la primera expulsada sin duda ninguna

    ResponderEliminar
  115. sí sí, si el SÚPER JODIO FLOREN les saca del error, perooooooooooo DOS SEGUNDOS ANTES DE DAR EL NOMBRE.


    así no vale. LOS REYES DEL TONGO Y LA MANIPULACIÓN.

    ResponderEliminar
  116. venga ya!! la BELEN no la ha tragao desde que se hizo PALMERA DEL KIKO RIVERA, y ya nunca más.


    TONTA es poco. además MALOTA.

    ResponderEliminar
  117. ahora, es verdad, que no tiene sentido que la belén no haya entrado en la casa con los demás
    pero si alguien quiere nominarla y no la nomina no es por culpa de los demás

    ResponderEliminar
  118. pos ya lo ha aclarao bien el super con angela
    los meterán al infierno pa algo
    a ver si los dejan ahí toda la noche

    ResponderEliminar
  119. muy bien Angela, sin pelos en la lengua

    ResponderEliminar
  120. ATENCIÓN CHICAS
    EL KIKO MATAMOROS SIN ABRIR LA BOCOTA ANTOAVÍA
    tá trastocao y perdío en la nómina silensiosa la cadena
    a ver si cuando abre la boca dice algo de fundamento

    ResponderEliminar
  121. joder!! que PAKETÓN le acaba de pegar el SÚPER a la AGUAS!! le ha dicho que si eso le abria la puerta y se iba para su casa. ese no sabe lo de los CUATRO O CINCO MILLONES DE GITANOS.


    ahora dice que los invita a AGUA, no a AGUAS. que antipaticóoooonnnnn.

    ResponderEliminar
  122. de qué hablas Acrata? estás con el directo? o estoy yo tonta y no me entero

    ResponderEliminar
  123. pero MUCHO MIEDO POR QUÉEEEEEEEEEEE??? que pare ya. que le pongan los vídeos de lo mucho que la odia joder.


    en fins que sus dejo. que hoy estaba yo prepará pero no ha sio. buenas noches y felices sueños. JOTAAAAAAAAA que bien que viniste! FELIZ FINDE. BESOTES. sierro. no creo que llegue a la ENCUESTA. mañana será.

    ResponderEliminar
  124. sí, en el DIRECTO, durante la PUBLI. luego decía el SÚPER que le había hablado igual a EL FEO FEDE cuando se ha acercado a la puerta. pero excusa no pedida acusación manifiesta. se ha pasado con la AGUAS. él sabrá por qué.


    que casualidad que estuviesen TODOS LOS VÍDEOS DE ARES tan prepapados. NO? NO? NO? jijiii ahí lo dejo. sobran INDIGNACIONES.

    ResponderEliminar
  125. hasta mañana Acrata, hala hala, arriba esos ánimos... Y arriba la Esteban jajajaja

    ResponderEliminar
  126. Pero porqué le ha dicho a la Agüita que se podia ir?

    ResponderEliminar
  127. me troncho, semejante bronca entre el viptor y los chunguitos y el jordi corrigiendo RAZA por ETNIA
    este presentador es insoportable
    que alguien le recuerde qué cojona tá presentando

    ResponderEliminar
  128. Hasta mañana acrata, que descanses

    Andreita, si que está contenta jajajajaja

    ResponderEliminar
  129. el super tiene que estar hasta lo huevos de cómo le trata la belén, reina de telecinco, o mejor dicho, de los sálvames, pero no de ghvip, para nada
    a que está cabreao porque se la han devueltoooooo
    pensaría que se libraba de ella
    y lo digo en serio
    os fijáis cómo le trata en lo que vemos
    imaginaos en lo que no vemos

    y una cosa, la belensota ha dicho muchas veces que ahí dentro se contiene porque NO ESTÁ EN SU CASA, QUE SI NOOOO
    imaginaosla en estado puro

    tiene que ser eso,

    ta mañana cratita

    voy a enchufar el directo, que se me había olvidao que existe

    ResponderEliminar
  130. Mirad

    http://i.imgur.com/5icpmwe.png



    .

    ResponderEliminar
  131. lo que yo decía del VIPTOR
    al sandoval hay que meterlo en un armario cuando se le acaba gh y dejarlo dentro hasta que empiece el siguiente
    que no es persona de vivir la vida
    es concursante de ge haches pa meter y sacar del baul cada vez que empieza el siguiente
    pa vivir de pogamonetes no vale
    y el matamoros sigue de compungido
    tiene que estar super indignao del tongooooooo ajajjajajja
    que no todos los que pensamos que ganan dinero del cuento viven tan alegremente nonono
    que un trabajo es un trabajo
    siempre

    ResponderEliminar
  132. anda, toda la familia, pues muy bien. qué cara de tonto tiene el Migue, igual que el Fran.

    ResponderEliminar
  133. Es verdad, es insoportable Jordi, no pone pasión por nada, creo que ni le gusta el Vip

    ResponderEliminar
  134. pobre Santi, se le han roto los esquemas.

    ResponderEliminar
  135. Sisissiiii se los coge todos igual
    Pa mi el Migue le da un aire al Borja de Chiqui

    ResponderEliminar
  136. La única que ha votado a Belén, la Agüita

    ResponderEliminar
  137. bueno, Jordi es de natural antipático, tiene detalles muy feos para la gente que trabaja con él, no es de ahora.

    ResponderEliminar
  138. pero va a hablar el jordi de COCRETAS cuando corrige ETNIA por RAZA???????
    JIJIJI

    voy a ver los enlacicos, que arriba hay uno de la malti que con las prisas me se había pasado

    ResponderEliminar
  139. angela también le ha dado un punto, sale

    ResponderEliminar
  140. Jota, no me enteré de la nominación de Angela

    ResponderEliminar
  141. el grupo de Belén votarán a Coman y a Angela. Votos tirados, porque no van a salir ni de coña.

    ResponderEliminar
  142. Es que me estoy durmiendo

    Hasta mañana chicas, si pasa algo importante contarlo

    ResponderEliminar
  143. gracias por la pelea, maltissa
    qué falta de memoria
    el jordi presentaba???
    y el novioooooooo
    jajajjaja sabéis con quién lo había confundido
    con el novio de la sandy del pepe jajajjajjaa
    y ahora que lo veo caigo, jajajjaja es que no me explicaba qué hacía la chari con uno como el de la sandy del pepe de la acrata
    y el toallazo después de la torta con la mano
    supongo que habrían echado también al novio, no??
    pos la chari no lo merecía
    y menos por una toalla
    y el jordi???
    pero éste es el reencuentro que ganó pepe, no??, no ha habido otro noooo

    ahora voy a ver el enlace de la salita
    ni cuto caso a los de la tele, el jordi y sus queridos anunsiantes que nos joen toas las nominasiones

    ResponderEliminar
  144. el migue es igualico al borja la chiqui
    el toño es un impresentable, mal representante y peor amigo (con la olvido y con su belensota, los papeles cambiaos) (totalmente)

    ta mañana salita

    ResponderEliminar
  145. la madre la belensota no parece muy afectada pues

    ResponderEliminar
  146. le ha dado dos al fede y uno a la belén, sale
    aunque ya sabes que lo de contar nominasiones no me se da mu bien jajajjjaja

    ResponderEliminar
  147. hasta mañana Sale.
    Sí Jota, los echaron a los dos. Pues se ve que presentaba el Jordi, no me acordaba, no me acuerdo mucho de ese reencuentro, no me enganchó. Fue el que ganó Pepe Herrero, no hubo más.

    ResponderEliminar
  148. la amiga de Ylenia no le pega nada de amiga. Pasa como con la amiga de Paula

    ResponderEliminar
  149. esta presentación de videos editados con la ylenia es un poco infinita, no?
    así como al viptor le mostraron enseguida la caída del imperio de la princesa del pueblo, a ares se lo han mostrado de soslayo con cuatro comentarios de rigor

    ResponderEliminar
  150. jjajjajaj me troncho con el jordi
    me puedes decir por qué ylenia sigue en la casa, pregunta la ares
    síiiii, responde el presen, porque la gente no lo ha votado
    chulería
    después de toas las burradas la ylenia por esa boquita
    jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acuérdate de la ETNIAAAAAAA

    ResponderEliminar
  151. a ver la alegría de la ylenia cuando se entere, maltissa

    ResponderEliminar
  152. Belén ya está empezando a venirse arriba jajaja, en dos días se autoconvence de que la quiere todo el mundo otra vez.

    ResponderEliminar
  153. si no me han echado es por algo .- belensota dixit
    escucha, tía, si estoy aquí es por algo .- belensota dixit

    pos sí, belensota,
    es por algo

    ResponderEliminar
  154. LA PORALGO DEL PUEBLO, CRATITA jajjajjajajjajjajaj apunta apunta

    ResponderEliminar
  155. como reinterpreta la realidad, madre que la parió

    ResponderEliminar
  156. sí, malti, me estoy riendo de eso precisamente, ya está por encima del bien y del mal otra vez, contando SU ENTREVISTA CON EL JORDI
    y alardeando de que es la ares la que le ha consolao a ella, como tiene que ser, ella siempre el centro

    han dicho ares, le cuenta a la yle, y la gente ha aplaudidoooooooooooo y han cortado enseguida
    ya volvemos a empesar

    ResponderEliminar
  157. con la misma facilidad para olvidar lo que dice, resetea continuamente sus cositas del peaso serebro que no tiene

    ResponderEliminar
  158. hoy el yuyu le va a dar a la olvido
    has visto qué cara de mala leche tieneeee?????

    guasabi, programa de humor nuevo en la cuatro con eva hache, saldrá el guapo o qué

    ResponderEliminar
  159. me encanta Eva hache, la tienen desaprovechada

    ResponderEliminar
  160. pues Ares se defiende bien eh, menudo cuajo tiene la tía

    ResponderEliminar
  161. ¡Hola!

    Mi sentido del espectáculo no da para más... me descuelgo del VIP.

    Os seguiré leyendo.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  162. qué ganas tengo de ver a coman, maltissa, y ver la despedida

    la eva hache tenía que haber presentado el ghvip
    ahí toda pomposa ella y no como el apagao ése
    #apagónjordi

    ResponderEliminar
  163. atticusssssss holaaaaaaaaaaaa
    no te vayasssssssssssssss
    no te sustes, hombre, que la belensota sa salvao
    que no tas enterao jijiji
    alegría alegría

    vaya tongazo
    pero no hay nadie más tonto en esta historia que quien vote y no lo haga desde un teléfono de mediasete
    las audiencias que están haciendo no se pueden desaprovechar
    y el AMIGO TOÑO DE LA REPRESENTACIÓN ESTÁ DEJANDO QUE LA HUMILLEN TOTALMENTE
    por un precio
    ahí entra la representación
    pero amigo o representante, en qué quedamos
    poca verguenza

    ResponderEliminar
  164. Atticus!!!! también te has disgustado? pero si habíamos quedado en que este vip no nos lo tomábamos en serio! seguro que mañana lo ves de otra manera

    ResponderEliminar
  165. amigo para quitarse a la olvido de encima por la dignidad de su amiga
    y representante para que el vasile la descuartice todo lo que haga falta y se rían de ella hasta la saciedad en todas las redes sociales
    DÁME PAN Y LLÁMAME TOÑO

    ResponderEliminar
  166. jijijiji Ares no tiene límite, menudo papelón

    ResponderEliminar
  167. qué fuerte, hace como que se sorprende de verse en los videos, pero tenía muy claro lo que iba a ver y tenia preparado el discursito

    ResponderEliminar
  168. pues yo veo una olvido aprovechándose de una circunstancia mediática, que no acepta sus disculpas como ha aceptado las de los demás, lo que pasó de los deditos fue en una fiesta y estaban borrachas, joé, que lo vieron todo como no era, como que le fue a pedir que se disculpara la ares a la olvido, pues ya le ha pedido disculpas, más narices tú para otras cosas, olvido, que tragas como todos para hacer ridiculeces gehacheras desde ahí fuera

    ya se ha avergonzado de lo que ha visto, ha viptor bien rápido que le acepto sus avergonzamientos

    ResponderEliminar
  169. lo del cubo, maltissa, que se me ha olvidado contestarte en mi blog, me pareció alucinante que la propia ares fuera capaz de echarse cucarachas por encima ella solita, y que nadie en la casa se haya alarmado por ello, yo esperaba ver la reacción a lo de las cucarachas, esta tía tiene una sangre fría alucinante, y es también muy emocional, es muy de extremos pero no bruscos, si no siguiendo un crecimiento o descenso rítmico

    ResponderEliminar
  170. nosotros en euskadi dice jajajjaja el coman en el confe nominando con un punto al fede

    ResponderEliminar
  171. Coman está como una cabra jajaja,

    ResponderEliminar
  172. qué payasada acaba de hacer el coman en el confe
    nosotros en euskadi nos bajamos los pantalones a la injusticia
    con sus dos puntos a la yle
    LE HA AFECTADO QUE NO SALGA LA YLE Y SALGA LA ARES
    ahora veo que lo ha hecho más por su reivindicación que por hacer numerito


    joéeeeeeeeeeeee
    ya esta la belen emocionada y contenta recibiendo al coman
    me estoy acordanto de tí, atticus, es que entran ganas de apearse
    ya te digo que si de mi dependiera la continuidad, se acababa ahora mismo
    sólo por la cara de la BELENSAGRADA QUE ACABO DE VER con su sonrisa de salirse con la suya

    ResponderEliminar
  173. Fede no se acuerda de nada. A que nomina a Yle¿

    ResponderEliminar
  174. el kiko matamoros incitado por el jordi dice sin decir que sigamos con el espectáculo
    el jordi me supera
    y como la ares no suelte alguna puyita hasta el fondo el corvejón a la paracuellas yo también me descuelgo
    ridícula me siento escuchando al de la etnia del vasile

    ResponderEliminar
  175. jajjajajja, sí, maltissa, ha entrado como el gran ganador de ghvip, porque salvar a ylenia no es cosa de ylenia es cosa de su arrolladora personalidad varonil

    ResponderEliminar
  176. Belén se salva de la nominación. Pues se va Fede el jueves, o sea, la próxima gala será un muermo.

    ResponderEliminar
  177. yo no me descuelgo porque nunca estuve colgada, a mi plin, no me siento timada y lo del tongo es muy relativo. Engañan a quien se deja engañar, simplemente.

    ResponderEliminar
  178. sumigue que es muy tímido sumigue y le pone los zapatos

    ya está haciéndose la graciosa
    en tó su esplendor

    ResponderEliminar
  179. Esta se cree que Angela va a salir por goleada, y se va a llevar un buen chasco.

    ResponderEliminar
  180. Santi como no espabile no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  181. a mí sí me molesta, maltissa, aunque vea todo lo que ocurre como si fuera salido todo de mi despacho, pero me cabrea un montón, por los que votan con su ilusión, y su implicación real, como familiares y amigos, que no deja de ser un concurso, y los que trabajan en la cuta mediaset no tienen que poder votar, cojona, como está en el reglamento que sí, pos no hay notario que se cargue sus cutas legalidades

    ResponderEliminar
  182. jajajaja los abucheos otra vez, esta Ares no es más tonta porque no entrena, pues no le dice que es su gente la que abuchea

    ResponderEliminar
  183. jajajaja me parto con esta despedida, brutal.

    ResponderEliminar
  184. qué reventados se han quedado Ylenia y Fede jajajaja

    ResponderEliminar
  185. imbécil la ares diciendo a belén que la abuchea toda su gente, harto el plató de abuchear a la belén
    pero el resultado ha sido magistral: CHULERÍA BELÉN PREPOTENTE CONTRA EL PUEBLO, gracias a ESPAÑA POR VOTAR y TOMAYA PA LOS BUCHEOS


    jajajjajaj
    y se han hartao de BUCHEAR Y BUCHEAR A FEDE EL FEO jajajjaja
    pos estos raticos te quitan los disgustos

    Y EL PLATÓ APLAUDIENDO A RABIAR A LA CHARI Y LA ANGELITA jajajjajjajajja


    ya tenemos conversación pa la noche

    ER FEDE NO LO SUPERA, jajjajajja

    ya le ha dicho a coman que confíe en el pueblo, bien de información y no le han reñido ni ná a la ares, tampoco

    a ver ahora los nominados

    ResponderEliminar
  186. la Ylenia revienta esta noche igual que un sapo jajajajajajajaja me descojono

    ResponderEliminar
  187. ahora dice Yle que es la gente de Ares, hasta ahora era la suya y la de Belén jajaja, esto es total, no me digas

    ResponderEliminar
  188. esto ha sido lo mejor de la noche. Falta de educación, dicen las educadas de la casa, manda huevos

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo