...

...

miércoles, 4 de febrero de 2015

GH VIP 2.015: "Dos nuevos PERSONAJES".





Dejo el que para mi fue el mejor TROSPIDO MOMENTO del QQCCMH 3 2015, la MEDITACIÓN MECÁNICA DE OSO, por si la necesitamos. Dos nuevos, dos personas, digo, dos PERSONAJES nuevos para VÍCTOR. O eso han dicho en CAZAMARIPOSAS. O sea, que total, en lugar de uno lo mismo meten a dos, que KIKO era mucho KIKO y para que coma lo que él comía hacen falta dos, y para que duerma lo que él dormía hacen falta dos.


Los rumores se disparan, SALE nos trae que en LA HESKORIA se dice que una de ellas puede ser CHARI, la CHARI de FEROZ, nuestra CHARI de GH12, la CHARI del ZUMBA. Pues faltaba una GRAN HERMANA a gritos, no estaría mal. A levantar.... ampollas.

Por otro lado también han dicho que un COLABORADOR o COLABORADORA de SÁLVAME ha aceptado y que entrar: entra. Podría ser la BOLLO, que quiere BOLLO con la AGUAS, no me parece. Son muchos; están la insoportable CHELO, aunque menos me parece que fuese a ser CARMELE, o alguno de los KIKOS, tampoco. Todo suena horripilante. Pero se podía ir más allá y que sea LIDYA, o de nuevo la VENENITO DEL AMADOR. Otra vez SALE nos trae la noticia, parece ser que será:   ÁNGELA PORTERO

Sí, se podía ir más allá en busca de CASTA, digo, CASPA. Para mí mejor ninguno de SÁLVAME, ya tenemos una, y lo que pueda surgir ya lo hemos visto, es alargar lo mismo de lo mismo para seguir viendo lo mismo, pero este como "el otro" es suyo, así que entre quién sea, pero que entre rápido.


La PRUEBA SEMANAL "EL CIELO Y EL INFIERNO" ha sido NO SUPERADA. La condición para superar la PRUEBA era coger un máximo de CINCO MANZANAS de las TENTACIONES, y han cogido bastantes más. VICTOR SAN como BELENSOTA han intentado que ARES fuese la culpable por haber cogido dos seguidas para "espiar". ARES se ha defendido bien, porque tanto AGUASMUERTAS, como el FEO FEDE habían cogido también dos manzanas en otras ocasiones. El SÚPER FLOREN les ha querido animar con un discurso de que las PRUEBAS están hechas para que puedan ser superadas, les ha recordado que en GH15 superaron todas menos dos. Pero en todo caso otra semana que les tendrán que alimentar.






167 comentarios:

  1. de todas formas la ARES no ha convencido a los SÁTRAPAS estos. insistia VUESTROEX SAN que vale pero que es peor haber cogido DOS MANZANAS para espiar jajajjaa más OJOVIGUIMOS VICTORIL.

    ResponderEliminar
  2. JOTIT podía ser peor. la verdad es que eso de "yo no te he dicho" a la LAURA fue la leche, pero a mi me gusto más la cara de ella jajajjajaja y bien que se acordaba de las lindezas del JODIO VÍCSTOR.


    síiiiiiiiii, la BELENSOTA ORCO DE SAN BLAS está por el MATATOROS, debe ser su debilidad jijijijij. y ahí empeñá en que se dijera que se gustan jijijijiji, nooooooooo, que le LAME EL CULO sí, pero que le guste... pos no se nota.


    por otro lado en esto de AISLAR a ARES la AGUASMUERTAS ha jugado un PAPELÓN que no veas, parece que apoya a ARES, de hecho es la única que le da la razón de vez en cuando, pero cuando la SANTASANTY está con los otros, véase MATATOROS, BELEN, VÍCSTOR... la crítica como la que más.

    ResponderEliminar
  3. No se si podré esta noche,star desde el movil es un infierno,sobre todo porque me tira escribir estilo wuas

    Una noticia rapidita,creo k entran tres y Nacho Polo acaba d llegar a Madrid uyuyuyuyuyyyy

    Os leo luegooooo

    ResponderEliminar
  4. la sale tá de party jijiji

    joé, acrata, pos yo no llego pa ver todo eso, así que no he visto a la aguasantas criticar y contracriticar, en cambio con la belensita no nesesito más que esperar que la enfosquen, así que la santas é una santa y punto ta que no vea que tiene la culpla de tó, ayer no entendía ese ataque hacia ella y to lo del namoramiento el torero cobardica ná, agua de borrajas

    AGUA DE BORRAJAS u/o BORRAJAS LEAU niu perfun du paranecks jijiji

    y ya

    ta la noche

    la chari, ya caigo
    pos esa viene genial para lo de los ataques de selos la ylenia

    ahora, el momentaso ése de entrar la portero y que tós se tiren al cuello gritando sandrooooooooo has vueltoooooooooo no me lo quiero de perder nonono

    además, es mala, mu mu mala, se le nota, pos imaginad dentro, ande fuera paresía la ares un angelico....

    la portero dentro de la casa va a ser tan bomba que ni terminan la edisión, de ahí los sacan de dos en dos, ca uno con su guarida chivil, menos la esteban que saldría con su ambulanchia los chapatos

    ta la noche

    ResponderEliminar
  5. si no llego a tiempo es que no he vuelto y si vuelvo es que toi a tiempo valeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. las dos tetes la chari tamién valen pa un kiko cratita jajajajjajja
    el tróspido pa luego

    y meeeeencantó la rancheraaaaaaa del chamame que lo sepas, tó tentasiones en las verbenicas las rancheras a que sí

    ResponderEliminar
  7. jajjaja están helaos, se van a la cama o mueren de frío.


    buenas noites! pos si entra NACHOPOLONACHOPOLO, que no se descarta, el VICSTOR DE LA JOTA no dura mucho. eso no puede salir bien.


    te comprendo SALE, yo con el CUTO MOVIL no me aclaro. me da una corajina.


    JOTAAAAA que a mi la AGUASMUERTAS me está pareciendo bien, amos que al menos se está notando que está. esto es un trae y lleva que flipas.


    el RESUMEN con esa frase de la RES DEL INFIERNO: "SÚPER es que eran todos contra uno" jajjajajaja y no cae la tía!! no lo ve.

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja me ha costao encontrar que era CHAMAME jajajajja no juegues con MI MENTE DE FRESE JOTAAAAAAA. de momento me ha sonao... DAME MI ROPA Y ME VOY jajajjaja que fue más ADIVINO que to el SANDROREY junto jijijij y no me digas que el TITULO A CASA no acompañaba con lo que iba a pasar. que yo lo puse por QQQQQQQ pero le llego al KIKO PUPITAS.

    ResponderEliminar
  9. que no da askito ver a los YLENIOS darse picos y hacerse COBRAS?? bueno las COBRAS las hace constantemente la YLENIA. es askeroso.


    pa qué habrán subio a esa RAQUEL de los MERGUIZOS a esos lares helaos??

    ResponderEliminar
  10. NO HAN PUESTO LO DE "TE COJO Y T'ARRASTRO POR TOA LA CASA".


    LA PELOS PRIVILEGIAOS II está realmente protegida por LA ORGANIZACIÓN. manipulación.

    ResponderEliminar
  11. "te cojo y t'arrastro por toa la casa."
    "por donde?"
    "por toa la casa"
    "como?"


    que la ARES es más lista pero aquí los listos van listos, valga la redun.

    ResponderEliminar
  12. no venís pues. pos voy a serrar por la sintura. aprovecho para hacer unas "cositas" mientras me veo esto. ta mañana a toas, mañana si pongo faltas. BESOTES y a descansar.

    ResponderEliminar
  13. Buenis dias!
    Pues si,parece que quieren que dure mucho la exdiva dentro de la casa porque la protegen y a otros iguak
    Vamos a ver,entran sabiendo qy hay cámaras,les dan un pastizal,pues que se protejan ellos y no cuenten ni actúen como no es debido

    Total,que ka tercera que entra es Yasmine,una ex dl Federico,que yo no conocia ni a él,asi que tampoco a ella
    Para que entra este petardeo? Ni idea,seguro que son otros palmeros
    El más normal parece Nacho Polo que no va a entrar por lo que veo y es el que me interesaría

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaa
    acrata, que llegué cuatro horas tardes y estuve viendo en la mitele, una conversación entre ares y la santy de lo más sensata

    a la noche quedamos, eehhss, como sea esa yasmine la que entre se va a liar ya veréis

    saleeeeeeeee que me dejé lo mejor con mi más mejor nuevo favo el SANDOVAL, es que verlo en el resumen imitando a la santy de un lao al otro del baño ayyyyyyylo que ha hesho ayyyyyyyyy lo que me ha heshoooooo ayyyyyyyyy ayyyyyyy jajajjajaja, era lo más, es que viniendo de él tiene gracia, como cuando dijo en el confe que los demás estaban ACTUANDO jajajja, creía que iba a decir que iban a lo suyo así y suelta actuando, pero lo mejor mejor mejor es lo de que EL POBRE COMAN SE HA TRAGADO LAS CAJAS DELUXE y tós los minutos televisivos de todos los demás para hacerles daño

    y ahora lo he visto un rato en el directo con la ares y me ha sacado de quicio, la ha vuelto loca en una conversación y ares de lo más tranquila y después ha ido corriendo con el chismorreo a sus superamigos diciendo que la ha liao, la ha tenío pero buenaaaaaaaaaaa así les decía, la ha liao, la ares ehhs, en fin, ahí lo mataría, pero es que es tan feliz actuando 24 horas al dia con cámaras, en cuanto salga no tiene más que ponerlas en su pisito de sitges y luego a las noches visionarlas con el nou y ya tenemos un feliz pa toa la vida solusionao

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaa


    YASMINE. ya. una VICEVERSA para el FEO FEDE. a ver si hace que hable o algo. aunque parece que a LOS SÚPERS lo que les gustaría es que se callase jijijijiji, parece que va allí como el que al CONFESIONARIO de verdad. menos mal que no nos lo ponen.


    no la conozco, no son horas para mi lo de los VICEVERSOS, pero me vale la opi de JOTA, si se va a líar que se líe, pero que se líe rápido jejejej


    JOTA que no, que el JODIO SANDOVAL es un JODIO de cuidao, uno de esos cuanto más lejos mejor, y que ni en LATELE me hace gracia. pero sin embargo ahora que la semana que viene se va ARES me da pena. estando ahí el MATATOROS ese... amos amos... que rabia. con lo bien que ella TRAEYLLEVA la MIERDA, mucho mejor que tu SANDOVAL. lo sepas.


    nos vemos pa la GALA.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Jordi ha dicho 1 expulsión y doble entrada
    Asi que tres no entran, a no ser que se haya equivocado o que quieran proteger a su divaYlenia y no entra Yasmina

    Jota, yo odio al Sandoval o me vuelve a gustar, así estoy, unos dias no lo trago y al siguiente lo adoro, porque es que encima, por muy mal que nos caigan Victor y la Esteban son los que arman los lios y pinchan a los demás,, si ellos no estuvieran, fijaros quienes nos quedan, para echar a correr y al cuto torero no lo van a nominar ni de coña, siempre se queda algún mueble hasta el final.
    Parece que tienen pensado nominar a Santy y me hace gracia, porque al mediodia, la he visto peinar a Ylenia y por la tarde a la Esteban.

    Acrata, estos dias me está gustando Ares, bueno gustar, gustar, pero hay cosas que me gustan como cuando le dijo si podía limpiar por la mañana o era postureo jajajajaja ahí entró en brote Ylenia.
    Me da penilla como me daba Olvido porque la han dejado de lado, ya sabemos que el Karma ha actuado rápido, rápido y le han dado con la misma moneda, pero es que es una gran metemierda y muy necesaria allí, sin embargo Fede el feo y Coman me sobra, bueno, el torero por descontado, que me sobra más
    Como no habrán metido hombres, siempre mujeres y de dos en dos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno la plata de Coman todo ordenadito y con foto y todo jejejejeejee

    ResponderEliminar
  18. reholaaaaaaa


    SALE es que YLENIA es demasiado MACARRONA, y vale ser PERRACA pero.... está taaaaaan chula.


    por eso YASMINE era de las que entraban la mejor, nitchs!! la que no habrá manera de que no entre es la ANGOLA PUAGRTERO. verdad??


    que mal se besan estos VICEVERSA Y SHORE.

    ResponderEliminar
  19. el SAN y LA ORCA son de lo peor. noonnononono, no los compro ni a ratos. otra cosa que se tengan que ir jajjajaj pero que no ganen jiijiji que se queden sin opción a ganar.

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaa MALTISSITAAAAAAA!!! valeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  21. la YLENIA habla demasiado con las CÁMARAS, habla demasiado, macarra demasiado, insegura demasiado.

    ResponderEliminar
  22. pues qué queréis que os diga, entre Ylenia y Ares, me quedo con Ylenia de aquí a Lima. Es que yo ni siquiera la veo tan macarra, chula sí, pero no sé, tiene cierta clase jajaja, en serio lo digo eh.

    ResponderEliminar
  23. no me digas que no nos hubiera encantado un enfrentamiento asi entre Paula y Alejandra, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  24. Ylenia: me vas a comer el potorro de lejos, en tus sueños
    Mucha clase jajajajajaaja, me gustaba, pero se lió con el Feo y la cagó, ahora ya la puede liar como lo está haciendo que me pongo de parte de Ares, nunca pensé que diría esto

    ResponderEliminar
  25. jajjajja pos YLENIA VS PAULA mejor. la YLE ya te digo para mi sobrepasada de todo.


    y como LA ORCO DE PARACUELLOS se lleva porcentaje seguro de ella pues tiene claro que no se va a poner en su contra haga lo que haga. así no vale. juega sobre seguro.


    la ARES no me gusta tampoco, pero YLENIA tiene unos valores que no son de premiar.

    ResponderEliminar
  26. pues qué, peor sonó la capataza cuando dijo si me pica el chocho me lo arrasco ¿o no?

    ResponderEliminar
  27. esta tarde estaba la YLE PERRACA diciendo que si tuviese dinero se operaría de todo, se pondría ojos azules operados, fijos.


    debe gustarse muy poco a sí misma. seguramente alguien le bajo la autoestima en algún momento y quiere superarse a base de operaciones.


    todo lo de ARES viene más que nada por CELOS del FEO FEDE, no porque a ella le guste, que parece que le da hasta asko, sino porque no soporta que otra tipa se lleve al VICEVERSO.

    ResponderEliminar
  28. jajjaaja una cosa no quita la otra. la LAURA también estuvo sembrá. que a mi to lo que se dice en tacos me hace gracia. lo que me da grima son las AMENAZAS.

    ResponderEliminar
  29. Aguasmuertas esta resucitando, va sacando el carácter poco a poco.

    ResponderEliminar
  30. jolins! yo no sabía ni que se podía. pues ella dice que sí, que te los operan y te los pones del color que quieras. la leche!!

    ResponderEliminar
  31. de momento parece que todos hacen cosas, incluso el MATATOROS, que no deja de ser un MUEBLACO EN TODA SU ALTURA, como parece que el SAN y LA ORCA se han colao por sus huesos, LA ORCA porque se cuela por tos los MATATOROS que huele, pues ha toma protagonismo y todo.

    ResponderEliminar
  32. el caso es que el matatoros parece realmente absorbido por Belén. Vi en el directo eso que cuenta Jota, cuando hablaban en el jardín de Laura, qué patético el tío

    ResponderEliminar
  33. SUPERabsorvido. lo que diga LA ORCA es palabra de DIOS para él.

    ResponderEliminar
  34. jajajjaja vaya ambiente hay en el SALÓN. LA ORCA encantada, en su SALSA SÁLVAME cuando los tiene a todos enfadaos por su causa. se muere de gusto, es un OGRO DE MALDAD.

    ResponderEliminar
  35. nieva en todas partes menos aquí. Por qué van siempre tan abrigados? no tienen calefaccion?

    ResponderEliminar
  36. SALEEEEEEEE, que holaaaaaaaa. no estarás con el CUTO MOVIL??

    ResponderEliminar
  37. se les ha roto el AIRE, o eso le ha dicho el SÚPER, lo mismo están recortando presupuesto, o provocando mal ambiente.

    ResponderEliminar
  38. y me encantaría que se fuera Fede hoy

    ResponderEliminar
  39. los VICEVERSOS no dan morreos?? no se usa la lengua?? eso se opera??

    ResponderEliminar
  40. Que askito me da el Feo con esa lengua aaaggggggg

    ResponderEliminar
  41. ya. pero va ser que no. a mi también.

    ResponderEliminar
  42. qué mona está hoy Aguasantas, ya podía darse cuenta Ylenia de que menos es más.

    ResponderEliminar
  43. Con el móvil no, estoy en la cama con la tablet jejejeej

    ResponderEliminar
  44. hoy en sálvame dijo Karmele "quien tenga libre la mano de las piedras que tire la primera" jajajaja

    ResponderEliminar
  45. los DEFENSORESVIP parecen MUUUUUUU TOTOS, entran al juego que no veas.

    ResponderEliminar
  46. bah, que Ares actúa como una señora? Sí, y Kiko es el colmo de la educación y las buenas formas. Anda ya. Me da un coraje que lo que se valore sean las formas... Que las formas de Ares son una mierda pero claro, es facil comparar con ylenia y decir que la otra es una choni y con eso descalificarla

    ResponderEliminar
  47. más clase que 20 MATATOROS juntos tiene esa GITANA. que askeroso el SAN DE LA JOTA diciendo que no le llega al MATATOROS. ya quisiera él.


    jejjeje SALE no te duermas. todavía.

    ResponderEliminar
  48. porque esto del VIP es LACASADETOCAMEROQUE. si con GH se pasan las "cositas" por el forro cuando les da la gana akí más.

    ResponderEliminar
  49. sí que va a seguir, sí. hasta el jueves. pero pa no ganar, que no va a ganar, mejor que salga. que la están esperando en CASAMARIPOSAS.

    ResponderEliminar
  50. jaajajja a LAURA CAPATAZA se la ve de esas PERSONICAS que no dan una con los demás.

    ResponderEliminar
  51. jajajaja como se lo cuentan todo al momento, esto es la leche

    ResponderEliminar
  52. que HOJO DE CUTA el SANDOVAL!! "pos igual sí" jajajajja JOTA cuidao con los FAVOS!!

    ResponderEliminar
  53. La Esteban ve en Ylenia a ella misma, más joven, por eso está con ella

    ResponderEliminar
  54. Ay ares, te acuerdas cuando te hacías los selfies con el dedito en la cama de Olvido?

    ResponderEliminar
  55. lo del INSECTICIDA se lo dijo porque en el SHORE insecticido a otra CHICA.


    además el otro día vio ACRATO un rato del SHORE que lo están repitiendo y resulta que la YLE tenía complejo de TETES PEQUEÑAS. ahora de eso ya no.

    ResponderEliminar
  56. ná, Sandoval no tiene defensa, aunque a veces haga gracia.

    ResponderEliminar
  57. no me da ninguna pena de Ares. Si por lo menos se diera cuenta de lo que hizo ella con Olvido...

    ResponderEliminar
  58. Lo del insecticida fue buenisimo, lo vi en youtube, aunque me dió pena la otra jajajajajaa
    Ahora la he oido decir que quiere ponerse más tetes.....ya verás cuando vea las de la chary

    ResponderEliminar
  59. pos a mi no me sacan de que BELEN defiende a COMAN y a la YLENIA por interés dineral. Y PUNTO.


    ni aunque fuese su propia estampa BELEN se pondría por nadie.


    jejjejej y como usa a la FAMILIA para ver si LOS SÁTRAPAS se conmovían.

    ResponderEliminar
  60. me caso con JORDI jajajjajaj to mu bien dicho!! al SANDRO ni media ENTREVISTA jajajjajaj

    ResponderEliminar
  61. Pero ese es Pascual el de SV???
    Otro feo

    ResponderEliminar
  62. no se nota nada nada que el SANDOVAL haya pasado los MALOS MOMENTOS de los que PRESUME a todas horas.


    alguien que ha sufrido de verdad verdad verdad no puede tener esa falta de EMPATÍA.

    ResponderEliminar
  63. ostris!! pos sí debe ser. me sonaba su cara.

    ResponderEliminar
  64. El brujo pregunta que donde está Coman......DENTROOO y tu FUERAAAAAA

    ResponderEliminar
  65. pero como se le puede notar tando que se le hace el AZUCAR DEL COÑO AGUA con el MATATOROS. vale que le pase al SANDOVAL, pero ella tiene a su MIGUE EL DE LOS ZAPATOS. y ella es muuuuuu fiel. y ella NO SERÍA OLFVIDO. aunque parece que se queda con toas las ganas. y para el caso es lo mismo.

    ResponderEliminar
  66. Le pierden los Matatoros, le gusta más que comer con los dedos

    ResponderEliminar
  67. jajjajajaja que tiene DOS CARRERAS el PRIMOLAURA!! y míralo!! al laico del KIKO PUPITAS RIVERA.

    ResponderEliminar
  68. Sacate un titutlito Anabel jajajajajaajaj
    Me hace gracia que Anabel se crea más que Laura, que pringá madre mia

    ResponderEliminar
  69. Olvido y su marido en el deluxe???? Ya me parecen que se están pasando, que cara tienen

    ResponderEliminar
  70. es REPUNANTE!!


    la veo ahí sentá haciendole CARETOS DOBLAOS al MATATOROS, cogiendose las TETES con los antebrazos tipo TERESACAMPOS, riendose tan FELIZ de ver amargaos a tos los demás. no puedo con ella. tan facha, tan malvada.

    ResponderEliminar
  71. para mi la OLFVIDO está olfvidada. paso de su rollo. que se divierta con quien quiera. y que le saque a LATELE to lo que le de.

    ResponderEliminar
  72. sobre todo porque ya pasa del VIP y va a lo suyo de MARIDO y lo de machacar a LA ORCA. y está más que gastado.

    ResponderEliminar
  73. Es que es más mala que un dolor

    ResponderEliminar
  74. vaya repaso a la familia Pantoja. Y yo creo que es verdad todo jijijiiji

    ResponderEliminar
  75. es verdad seguro. pero son ratos. y lleva su carga de rencor.

    ResponderEliminar
  76. bueno, lo de Coronado no sé. Yo siempre oí que él se había enamorado locamente de ella y que ella lo rechazó

    ResponderEliminar
  77. el KIKIRIKI pregunta y el PRIMOLAURA contesta. que PREPOTENTE PANTOJO askeroso.

    ResponderEliminar
  78. que poco acertao está siempre con lo que dice el PANTOJO. va y le suelta al PRIMO que no pinta nada allí jijijii y el otro to rápido le ha recordao que la que no pinta na allí es la PRIMA PANTOJO.

    ResponderEliminar
  79. Y que le va a decir al juez, que no estaba enamorada del Coronado o que si jajajajajajaj que gilipollas son

    ResponderEliminar
  80. Si llega a decir Fede, me da una alegri que me muero, con el gorda todo el dia en la boca

    ResponderEliminar
  81. ahí está la Chari, tan suelta como siempre

    ResponderEliminar
  82. A ver si es verdad Chary y le das caña a la Esteban

    ResponderEliminar
  83. Chari puede hacer un buen papel. Ve las cosas con mucha claridad, a ver si no atonta luego

    ResponderEliminar
  84. yo por ser GRAN HERMANA de momento ya soy su FANA. luego ya veremos. que en las opiniones vamos mu desencaminás.


    dice ACRATO que le cabrea el VIP.

    ResponderEliminar
  85. y es que tos los PERSONAJILLOS estos caen mal los jodios. es difícil separar lo mal que caen de que esto es un PROGRAMILLA frivolo. y que debería ser para divertirse.

    ResponderEliminar
  86. pobre LAURA tiene que volver al EDIFISIO de los PEOS y los OLORES SOBACALES jijijiji

    ResponderEliminar
  87. ella enga de COBRAS. importa más el GLOSS que el LOVESS.

    ResponderEliminar
  88. uf, la Portero, esta sí que no sé qué pinta ahí. Acrata, como le llamábamos a Rubén el novio de chari? era el nombre de un mueble o algo así pero no caigo

    ResponderEliminar
  89. Todos entran con el rollo de la Esteban y después se callan la boca todos nada mas que ella de un gruñido

    Yo soy fana tambien de la Chary, espero que no defraude, ya me gustaba en su gh , pero a lo mejor era porque no me gustaba su Ruben ni la mareruben, la suelta de hospital

    ResponderEliminar
  90. eso mismo iba a decir yo, Sale, desde fuera hablan mucho pero ya veremos cuando tengan a Belen enfrente

    ResponderEliminar
  91. jajjajaja acabo de caer que puse a la GEMA LOPEZ en grande como si fuese la PURAGRTERO. si es queeeeeeee...

    ResponderEliminar
  92. "ESA CHARI".

    http://granhermanocomentado.blogspot.com.es/2010/12/gala-30-12-2010-esa-chari.html

    ResponderEliminar
  93. no, aparte de Lelo, tenía otro nombre, jolín, creo que se le habias puesto tú, un mueble creo que era

    ResponderEliminar
  94. jajjajaj pue ser, porque para decirle de to tenía. no me acuerdo. que habrá sido de él. tiene ya NOVIO??

    ResponderEliminar
  95. huys, por aquel entonces disfrutaba más con gh, se nota un montón

    ResponderEliminar
  96. jajajaja coñe es verdad que era un poco gay

    ResponderEliminar
  97. Jajajajaajajajaa novio el Rubén

    Que suerte la pava, 3,2 y 1

    ResponderEliminar
  98. jajajaja qué mala hostia Belén, está chiflada

    ResponderEliminar
  99. Quien la ha maquillado????
    Nomina a Coman, no era tan amiguita ya, que asquerosa

    Se lo pasa por el forro que no se pueda decir y encima se tapa el micro

    ResponderEliminar
  100. a SANTY DE LA JOTA porque está PERRACA con el MATATOROS jajajajja lo que le faltaba al MIGUÉL DE LOS ZAPATOS.

    ResponderEliminar
  101. ha debido maquillarla Santi. Pa joder

    ResponderEliminar
  102. jajjajaj lleva un ojo más pintao que otro verdad?? entre la NARIZOTA doblá y el ojo desfasao... un DALÍ. ni la DE PALMA.

    ResponderEliminar
  103. pos bien que ha hecho jijijiji conste que me haría de la SANTY si no fuese porque si me hago de la SANTY la tiran.

    ResponderEliminar
  104. Eso iba a decir, que le da más puntos a Santy que a Ares, por el torero uy uy uy como le ponen los matatoros de los webs

    ResponderEliminar
  105. me ha sorprendido gratamente la educación de SANTY para ser GITANA. me refiero a sus ideas en general. y su PAREHIPIEGITANO también me gusta.

    ResponderEliminar
  106. que mentirosillos en los motivos.

    ResponderEliminar
  107. el MUERMO MATAMOMENTOS dos horas para elegir TELEFON.

    ResponderEliminar
  108. el torero necesita un par de horas para decidirse

    ResponderEliminar
  109. El pare a mi me da miedo.A mi ya me gustaba antes de entrar pero después ha sido tan calladita, pero no me gusta que no use ningún anticonceptivo que ya ha abortado dos o tres veces, y la pildora anticonceptiva la pone machacada en el champú, para que le salga más pelo.......así como lo cuento

    ResponderEliminar
  110. es MUUUUUUUUU MIERDA el MATATOROS!!! pero MUUUU MUUUUUU MUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  111. Que corto el matatoros, ufffff no me extraña nada y que hdp nomina a Santy,

    ResponderEliminar
  112. jajjaja MALTISSA es que se veía venir.


    pues eso que cuentas es pa darle dos galletas! ciertamente. no sé de quién avergonzarme más, si de ella o de quién la deja. ya no me gusta el PAREHIPIEDESCUIDAO. y la niña una imbecil.


    lo dicho este VIP cabrea tol rato.

    ResponderEliminar
  113. la píldora machacada en el champú? pero qué invento es esto???

    ResponderEliminar
  114. tos los MATATOROS se retratan por MIERDEROS.

    ResponderEliminar
  115. Se lo estaba contando a Ylenia, lo de la pildora en el champu

    Ojalá salga la Esteban nominada, pa que se cague y la lie

    ResponderEliminar
  116. buenooooooooo.... COMANNNNNNNNNN.... tontos todos tampoco. que eso de que ha sido casualidad lo del SANDO DE LA JOTA no cuela jajajajja PERSONAJE!!

    ResponderEliminar
  117. Bueno niñas, que descanseis, que ahora viene laura y paso
    Hasta mañanaaaaa

    ResponderEliminar
  118. hasta mañana Sale, yo me voy en breve también. Por Laura no me importa pero aguantar a los pantojos.... uf

    ResponderEliminar
  119. vaya metedura de pata meter a LOS CHUNGOS en el VIP antes del GIPSYS ese. con razón los sacaron a to meter. ahora quién va a ver eso. si entra cabreo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  120. ta mañana niña. felices sueños y a descansar. que te pilla la cama a mano jejejej.


    yo también me voy a retirar MALTISSA. más que nada porque si no mañana lo paso remal, y tampoco es que esto se lo merezca.


    un BESETE y cuando te salga un ESCRITO AMALTISSADO de esto me lo mandas.


    felices sueños a ti también. que descanses mucho. y ta mañana.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  121. la ARES está realmente REVENTÁ. chupando MOBING. si está intentando que la FAMILIAARES no sufra lo hace muy mal. para mi que prefiere que todo el mundo sepa que ella es la apartada. le queda una semana de traca.


    sierro. MÁS BESOSSSSSS. la verdad es que ahora no tengo ni mucho sueño, pero mañana es doloroso.

    ResponderEliminar
  122. hasta mañana Acrata. No hace falta que me lo digas, lo del escrito, si me saliera claro que te lo mandaba pero estoy de sequía total.

    Bueno, pues nominados Ares, Santi y Coman. Ta claro.

    ResponderEliminar
  123. he puesto la ENCUESTA jejejej esta vez he sido rápida.


    por cierto... han cambiado la SINTONIA de GH lo justo para que no sea la misma y la han mejorado. coñeta! me conformo que no sea la mismamisma.


    los TRES que más me gustan, gustaban, se me olfvida que ahora soy de CHARI. ta mañana. BESOTES. JOTA los recoges cuando pases.

    ResponderEliminar
  124. ¡Hola!

    Nunca pensé que podría decir esto... no quiero que salga ARES.

    Hacía mucho que no ponía el 24 horas... en este momento lo estoy viendo y no soporto a COMAN... CRATITA, porfa... bórreme del COMANDO y retiírenle el condoncillo.

    No puedo con él.

    ResponderEliminar
  125. En su GH no soportaba a CHARI... pongo mi fe en ella, para volver a gtener ganas de seguir este VIP.

    Voy con CHARI.

    ResponderEliminar
  126. FICUS era el alias de RUBEN, el ex novio de CHARI.

    LAURA me repele... todo lo que cuenta es lo que lleva recopilando de los programas del corazón... se columpia mucho aprovechando que todo pinta en contra de los PANTOJOS.

    No me cuadran las fechas... ni el tiempo que vivió en Cantora, ya que parece que estudiaba en JEREZ...

    ResponderEliminar
  127. No pusieron nunca la amenaza de pegarle entre las cuatro a OLVIDO, ni las amenazas a ARES, entre otras lindezas que obviaron hechas por ILENIA.

    ResponderEliminar
  128. Jejeje venía a decir que recordé el nombre de Rubén, ese era: Ficus. Hala, pues vamos con Chari entonces, habrá que hacer una plata o no merecerá la pena?

    ResponderEliminar
  129. Buenos dias! Vaya tela con la Esteban,no se como sabiendo como es no la ponen aparte
    Que se lo dijera al torero,no se vió,pero seguro k se lo dijo y ls otras pavas no se ponen d acuerdo para votar y eso k no son rubias
    Necesito a Arrs dentro,k la lie y que no la echen para que se le quede cara d más gilipollas a Ylenia y la otra
    Que echen a Coman por favor,que ya me sobra,otro palmero d la dueña d la casa

    ResponderEliminar
  130. Asi que Belén se chivó de las nominaciones eh, bueno, me parece normal. Si tiene ocasión y no lo hace más tonta sería. Ahora bien, si la han pillado debería ser castigada. Nominación disciplinaria ya!!!! Sería la guerra esta semana jajaja. Nunca pensé que lo diría pero yo tampoco quiero que se vaya Ares ahora. Y eso que tengo ganas de verla enfrentarse a sus odiosos videos machacando a Olvido. Siempre me da rabia que los malos no paguen por sus maldades, que pase el tiempo y se diluyan lad ganas de venganza jijiji. Pero creo que da igual, me parece un imposible conseguir que Ares no se vaya. A no ser que no vote nadie, que tambien puede ser.

    ResponderEliminar
  131. Asi que Belén se chivó de las nominaciones eh, bueno, me parece normal. Si tiene ocasión y no lo hace más tonta sería. Ahora bien, si la han pillado debería ser castigada. Nominación disciplinaria ya!!!! Sería la guerra esta semana jajaja. Nunca pensé que lo diría pero yo tampoco quiero que se vaya Ares ahora. Y eso que tengo ganas de verla enfrentarse a sus odiosos videos machacando a Olvido. Siempre me da rabia que los malos no paguen por sus maldades, que pase el tiempo y se diluyan lad ganas de venganza jijiji. Pero creo que da igual, me parece un imposible conseguir que Ares no se vaya. A no ser que no vote nadie, que tambien puede ser.

    ResponderEliminar
  132. ¡Hola!

    Han anulado las nominaciones... parece ser que se harán durante el Debate y BELENCITA no podrá nominar.

    ResponderEliminar
  133. Pues si, el jefazo habrá acabado de protestas esta mañana hasta el gorro y ha hablado.
    No querían redes sociales....pues toma dos tazas


    http://i.imgur.com/Ypewg9D.png


    .

    ResponderEliminar
  134. jajjajaj a quién se le ocurre tomarse esto como si fuese un JUEGO jajjajaj pilladaaaa!! es normal si eres tramposilla intentar hacer trampas. ta claro. MALTISSA ties razón, que tuvo la ocasión de JUGAR, sucio, y JUGO. pilladaaaaaa!!


    y solo la dejan SIN NOMINAR, pues vaya MIEDITIS tienen los de LA ORGANIZACIÓN. no se fian de dejarla NOMINADA, eso también es gracioso jijijiji no se fian del PUEBLO de la BRUJA DEL PUEBLO.


    veís!! pongo la ENCUESTA en un plis y la ANULAN. si es que esto del VIP es un saltomata.


    ATTICUS si nos tenemos que bajar nos bajamos, ties to el derecho de dejar la PLATA, pero el CONDONCITO??? ese se lo dejamos. tamos tos que nos bajamos, diría que hasta el KIKO RIVERA PUPITAS se quiere salir jijijijij. de momento la voy a dejarla sin poner. que ahora semos CHARISTAS. nos han tocao la fibra GH, y ahí tenemos la debilidad.


    sísí, tenemos que hacer PLATAFORMA SUELTA. de las que vamos al HOSPITAL SOLAS jejejeje. ole LA CHARI!! ahora a ver por donde nos sale. si nos tenemos que bajar nos bajamos.


    bien pues, ENCUESTA SERRADA, ya no sierro yo sierran ellos. BESOTES y BUEN FINDE, que si se matan por aquí nos vemos, este FINDE pienso pasarlo de tranqui tranqui y con el DIRECSTO encendio. por si la YLENIA... MA! TA! que lastima que no haya entrado esa que iba a liarla.

    ResponderEliminar
  135. Estais viendo El deluxe? Dicen.....bueno todavia no han dicho nada, pero en twitter ya se sabe, que la Esteban ha dicho que uno de los hijos de la Portero es de Matamoros jajajaja no creo que sea tan torpe como pa decir eso

    ResponderEliminar
  136. holaaaa sale
    en el directo acaba de decir la esteban que va al confe ahora mismo y que se pira
    he visto como hablaba con la portero de la olvido
    la conversación era belén contando lo que pasó y contando y recontado con la intención de sonsacarle
    estaba clarísimo y la portero se iba por la tangente
    la cara de la esteban no obteniendo resultados contenida por no explotar
    han cortado
    entonces imagen en el baño que no han cortado a tiempo
    no recuerdo si ares o quién decía, chari mirando alucinada, que la portero le acababa de decir a la esteban una información del exterior
    que olvido anda diciendo que LE HAN HECHO EL VACÍO
    y que el super le ha dicho a la portero: angela.....
    y vuelven a cortar
    jajajjaja
    PARANOIA HORMIGOS IS BACK
    y ya de paso os digo que el baño decía la ylenia a MI SANTASANTAS (acrataaaa qué es mu buena, ella sí dice las cosas sin cortarse) (y lo de las pastillita en el champú es como mera presensión antipiojos) que no es por criticar, nonono, pero que ellas tienen mucho mejor genética, que la chari se infla a gimnasias y todavía no está como ellas de buenas y que no es por criticar, a prepararse que empieza la campaña va a ser pequeña, a ver si la que va a ser pequeña é la del feo al final eeehss
    y ya
    salita ya no soy del sandoval, me he bajao, no lo soporto ahí con toa su maldad contra la ares recriminándola todo todo todo todo lo que hace él multiplicao al veintemil valeeeeeeeee
    acrata, que vi a la NOPORTERO en tus afoticas y me dijeeee ÉTO SÍ QUE É UN MISTERIO
    jajajjaa pos lo has resuelto riéndote tú solica, esas son las mejores, ni aún haciendo referencia a que entraba la portero caí, como no estaba en el DESFISLEEEE jajajjaja lo mejor la crónica
    atticus tampoco puedo ya con el coman, es muy bueno argumentando, pero eso peloteo a la esteban me puede
    la esteban no es falsa noooooooooooo
    por eso nominó a su queridísimo y más peloteado por parte de ella que de él CANSOOOOOOONNNNN COMAN
    no es falsa nooooooooo
    y ya no sé qué más
    ah sí
    he visto un poco del resumenico de hoy, y ver a esta CAPATAZA dentro del confe diciendo que ha dicho algo un poquillo confundida, que se ha armado la de sandior y que salía a ver qué pasaba, ha sido genial

    ahora la esteban hablando de lo de la portero


    me he agobiao tía, dice, me he agobiao

    TODOS ALREDEDOR PELOTEANDOLA MÁXIMO VALEEEEEEEEEE

    el SUPER me ha JURAO QUE SE VE TODO
    jajajajja y se tranquiliza la esteban porque se ve todo

    la esteban llama ver todo a VER TODO LO QUE YO DIGO QUE SE VEA COMO YO QUIERO QUE SE VEA

    es mentirosaaaaaaa y trafulqueraaaaaaaaaaa
    va y les dice ahora que ha venido la información así de repente
    cuando estaba cabreá perdía porque la portero no soltaba prenda
    jajajajja
    de repente
    pos sí
    y de repente una portero

    ResponderEliminar
  137. qué mala es
    es que es increíble
    está la portero en el confe
    y ahora les dice a todos, que los tiene alrededor, que le ha dicho la portero no se qué del toño y que eso le ha mosqueo
    y todos, pero por qué, por qué te decía eso
    YO QUE SÉ TÍA, dice, y estaba venga tratar de sacarle todo venga de contarle y venga de contarle lo de adentro
    me he rallao tía, que dice que desde fuera se ve todo pero, dice la esteban
    y qué tal tienes el azúcar, le pregunta.... si acertáis quién regalamos un tetrabrick jijiji

    ResponderEliminar
  138. mestoi perdiendo el delus por culpa del veinticuatro horas valeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  139. ahora lo están contado en el deluxe
    pues sí, así ha sido
    estrés sicológico tremendo dice el kiko hernández
    tiene razón
    pero es que el estres carístico que la creao la esteban a la portero ha sío muuuu grandeeeee

    ResponderEliminar
  140. sísísí
    lo que ha dicho la lydia ha sío
    la ha violao linguisticamenenteeeeeeee la esteban a la pobre portero
    PLAFATORMA PORTERO YAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  141. jajajja que está preocupada por las nominaciones
    sí, preocupadísima
    que por cierto, hablando con la esteban ha dicho, que me ha llamado mucho la atención....

    BUENO, YO, como que todo le daba igual, SI YA EL JUEVES....

    como si ya daba por hecho que el jueves se iba ella y por supuesto que es porque se quiere ir, como si ya ha hablado del tema de las nominaciones y lo que pasará

    lo que está claro, es que si toñito la quiere tanto, sabe que la tiene que sacar de ahí echando leches
    hablando del tema de buena madre, por cierto, que le dijo sólo su opinión de la hija de cinco meses, y luego en los sálvames la olvido la mala por decir que no tiene memoria y todos las manos a la cabeza de lo que ha dicho precisamente dando a entender que la burrada va contra el honor de la enfermedad de belén

    tá ahora descojoná en la fiesta, ya con el peloteo sa queado tan feliz, como la campitos, hasiendo el payaso en QMD y tan felis oyes, que ya no le importa que le llamemos bigotes a edmundo, aayayayyyy, el vasile tiene que estar con las barbas más que remojás de satisfacción jijiji

    ResponderEliminar
  142. lo del confe la capataza ha sido el momentazo confe que he esperado toda la vida
    y lo ponen después de que ya la han echado
    gran concursante hemos perdido
    la que se habría montado, con lo suelta que se la veía con el super, más que la chari vuestra

    el matamoros, que no me gusta nada, como ninguno, se ha descolgao de la oficina del toño
    asísmismico lo ha dicho
    que estaría colgao, que mete baza en tós los despachos económicos que puede, lo que sea, pero lo ha dicho
    hablando de pero
    pero é igual a peor, que siempre lo pongo al revés
    a no ser que sea pero, porque a veces lo pongo bien, conste

    la ares antes ha dicho que cuando saliera y viera lo de la olvido, que le venía ya tan lejos, como si hubiera pasado un año, pues que ya no se acordaba, y se reía y reía, ahí igualica que la malvada más malvada de toas las malvadas, pero riéndose de pura inocencia recordatoria, joé, poca memoria

    ATENCIÓN, LA ESTEBAN AHORAMISMICO:

    ESTÁN LOS FOCOS ROJOS ENCENDIDOS, dice, SERÁ QUE ESTAMOS EN EL DELUXE AHORA CON LO DE LA VACA??
    la vaca es un ser en forma de traje que han metío pa conseguir lácteos
    pero bueno, que la esteban no pierde nunca ripio de las cámaras y dónde está, en tantos años no podemos negarle que maneja perfectamente no sólo las cámaras, sino los chanchullos, de ahí que el super le haya tenido que jurar que se ve todo, y el super jurándolo jajjajaj

    voy a ver un ratico la gala, que me falta
    ta mañana chicas
    se me ha olvidao lo que más gracia me ha hecho de lo que os leído
    na má que me acuerde vuelvo
    ta mañana
    coman no deja en paz a la chari
    las dos TETES LACHARI YA SON VASCAS, y ya de ahí patrás en cualquier momento

    ahhh no me puedo ir
    el sando con la esteban
    ella que no note nada, le dice
    qué buena la leche por dios, cuánto tiempo sin beber leche, cuando era rico bebía leche SANDO DIXIT AHORA MIXMIT

    ResponderEliminar
  143. ¡Hola!

    Cratita... Porfa, un lugar en la plata CHARITÍSIMA

    ResponderEliminar
  144. esto lo baila mi andrea que vamos
    la esteba, ahora mixmit

    explotasión la andrea total, dale don dale, como la cansionsita misma menente

    ResponderEliminar
  145. atticus, holaaaaaaaaaaaa
    tenemos que hacernos una plata charitísima y otra plata portera
    que la esteban ya tá pensando en cargársela
    y la portero ha largao la pobre porque le tiene más miedo a la esteban que a que la expulsen

    ResponderEliminar
  146. jajjajjaja gracias a la atticus mai acordao

    ATTICUS, lo de borrarte la plata del coman tá mu bien, mu bien, libertad de borramiento

    pero al condonsito de ganchillooooo eehsss, cómo vamos a borrar al condonsito, por dior, si se lleva la mejor parte la plataforma, más sitio pal ganchillico si nos borramos toas hombresss, jajajja acrata, muy bien por defener al condoncito, pa uno que va ande tiene que ir....... no te lo querrás llevar pa poner de tapón al champú eehsss atticussssss

    ResponderEliminar
  147. ahora que FEDE EL FEO ya no tá nominao se le olvida pegarse a la ylenia
    tá pegao a un copón
    y disfrutando de las vistas nuevas
    bueno, de la mitad de las vistas nuevas
    que la portero nueva nueva ya sabemos que no es

    ResponderEliminar
  148. Jaaaajaja katu.... bueno, de la mitad de las vistas nuevas
    que la portero nueva nueva ya sabemos que no es...

    Pues, vale, ya que nació en mi pueblo, me apuntó a la plata de PORTERORENOVADO

    ResponderEliminar
  149. Wenas!
    Esta tarde tomando un café, oigo en la mesa de al lado una voz que me sonaba, miro y es el Toti :S os acordais de él, el que estaba con Laura gh12, ni me acordaba como se llamaba, pero se mediomosqueó con la chica que estaba y salió para la calle y el niño que llevaba la chica dijo, se ha ido Marcelo, dije es verdad Marcelo era su nombre, la mania que le tenía yo a éste tio era enorme, pues sigue igual,con sus pantalones cagaos y mirándose en todos los espejos, tocándose el pelito :S

    Jota, plataforma pa la portero???nonononooo todavía no ha hecho nada que desquicie totalmente a la Esteban
    Atticus, nos borramos todas del Coman, es que no se puede hacer platas por impulso, que después nos sale mal jejejeejeje

    Chari, parece que lo está haciendo bien no? He visto poco, lo que me he acordado es que entró al Reencuentro con su Ficus y me parece que lo echaron, porque él tonteó con Chiqui y ella le dijo que era un hdp y su madre otra hdp......os acordais????

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. sale

    jajajaja No podía ver a CHARI, pero he depositado mis esperanzas en ella, al menos parece que tiene capacidad de razonamiento... parece, eh, no vaya a ser que solo sea un espejismo

    ajajjaja Busco desesperadamente alguien que me inspire.

    ResponderEliminar
  152. @KKKIKEGLADIETOR CARLOTAfalsoDERA=JUGANDOSUCIO http://www.diariosur.es/20120613/gente/hacienda-investiga-jorge-javier-201206131653.html https://vine.co/v/OIweLizHJjd http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/110141926 ,,.. CAZAMARIPOSAS=GENTUZA TAPANDO QUE LOS PELELESdeSALVAME,ESTAFAN HACIENDA https://vine.co/v/OIweLizHJjd http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ JOAN SPIN,SINVERGUENZAdeCAZAMARIPOSAS+PELELEde falfonsoARUS https://vine.co/v/OIweLizHJjd http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ SALVAME=GENTUZA ,,. http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

    ResponderEliminar
  153. @KKKIKEGLADIETOR CARLOTAfalsoDERA=JUGANDOSUCIO http://www.diariosur.es/20120613/gente/hacienda-investiga-jorge-javier-201206131653.html https://vine.co/v/OIweLizHJjd http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/110141926 ,,.. CAZAMARIPOSAS=GENTUZA TAPANDO QUE LOS PELELESdeSALVAME,ESTAFAN HACIENDA https://vine.co/v/OIweLizHJjd http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ JOAN SPIN,SINVERGUENZAdeCAZAMARIPOSAS+PELELEde falfonsoARUS https://vine.co/v/OIweLizHJjd http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ SALVAME=GENTUZA ,,. http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo