...

...

miércoles, 28 de enero de 2015

QQCCMH 3: "A casa".






Esta noche tercer POGAMÓN de QQCCMH, el segundo fue más flojo, pero siempre se anima cuando los 'PRETENDIENTAS y PRETENDIENTOS' van a las casas de los CANDIDATOS

Así nos lo cuenta la web de CUATRO:

27.01.15 | 16:23h. cuatro.com 
"Cinco destinos y una parada inesperada:
Vigo será el destino que Markus tiene preparado a sus pretendientas, su ciudad natal. Irán en autobús y aunque ellas creen que la capital de Pontevedra será su última parada, María José les tiene preparada una sorpresa. Antes de llegar a casa tendrán que pasar una noche en un albergue rural de Galicia y al día siguiente tendrán que alcanzar Vigo por la misma ruta que el Camino de Santiago. Y el Camino de Santiago, con 15 centímetros de tacón, no resulta tan sencillo ni gratificante como con botas de montaña. Eso sí, el viaje deparará el primer beso de Markus en el programa.
Rafa no está dispuesto a viajar sin comodidades y decide llevar a sus candidatas a Marbella en su avión privado. Sin embargo, no todas las chicas caben en su jet. La única solución es dejar a una de ellas en tierra y Rafa tiene que tomar una decisión. Deberá expulsar a una chica y no hay tiempo que perder.
Un retiro espiritual en la Sierra madrileña es lo que les aguarda a las candidatas de David antes de que conozcan su casa. María Rosa quiere conocer el lado más emocional de las chicas y ése es el sitio perfecto para conseguirlo. Un gurú espiritual les enseñará curiosos ejercicios de meditación completamente alejados de la idea que tenían ellas de este tipo de prácticas. Una buena forma para que se desinhiban y se muestren tal y como son.
Sandro y sus candidatos tienen por delante un viaje a su Sevilla natal, con parada en el restaurante Casa Pepe, un establecimiento en cuya decoración destacan los símbolos dedicados a enaltecer la figura de Francisco Franco… un perfecto desconocido para según qué pretendientes. Durante el viaje, Sandro recibirá una dulce sorpresa y también verá algún que otro gesto que lo deja desconcertado .
Finalmente, Diego se llevará a sus chicas a Cáceres. Un agitado viaje en autobús en el que se produce un claro desencuentro entre ellas y una sonada bronca. El tranquilo ambiente de una encantadora casa rural intentará calmar los ánimos pero no será sencillo hacer callar a alguna de las candidatas más contestatarias."

GHVIP 2015:

Ayer tuvimos un amago de fuga "verdadero" de KIKO RIVERA PUPITAS, en contraposición del amago de fuga "falso" al que juega SANDOVAL, bueno "verdaderoverdadero" no sería porque tardo cero coma en quedarse otra vez. A mi me da que la culpa ha sido del ZUMBA. KIKO PUPITAS podrá aguantar mucho de todo y tragar con "lo más grande" (véase LAURA CUEVAS) por seguir en el CONCURSO, pero nunca pasar hambre, así que LA ORGANIZACIÓN lo ha ido solucionando con la PRUEBA POR ETAPAS, y nuncanunca hacer ejercicio. Se han pasado.
Yo por mi parte, sin bajarme de la PLATA COMANDO, estoy dando un tiempo a NUESTRO COMAN para que se explique por qué se pasa uno de "insultado" a PALMERO sin más tramite, y digo por qué y no como, que el como lo hemos podido ver. pero si el porqué no nos lo han puesto, o no lo ha dicho ni en el CONFE, o no se lo han preguntado, si no es una estrategia de SUPERVIVENCIA, y su explicación es que ellos, y me refiero a "todos" los demás, han sido gente maravillosa con él, pues me bajo. JURO! Y por si aca he montado la PLATA SISIRVEVALE para MI LAURA, por querer quedarse, por respondona, por que les hierve verla divertirse, y ella más hace que se divierte.

188 comentarios:

  1. SALEEEEEE, pues en el pc grande si me deja. pero en el peque solo abre la foto sin movimientos repetitivos jejejeje, tiene gracia la cosa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja acrata. la ylenia es una cashonda, dice todos echamos de menos a nuestra madre, que anda el kiko con la pena de su MAREPUPITAS, y salta aunque la mía esté en su casa porque ES UNA SEÑORA QUE MMM LO HACE TODO BIEN MMMM VALE jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. la ylenia vs er kiko es lo más
    tete que se te ve el plumero
    claro luego bebe se emborracha y hay que quitarle la bebida jajaja
    la vidorra que se pega y ahora va de cantante

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaj holaaaaaaaaaaa, síiiiiiii, MENUDO DESPERTAR tiene la YLENIA PERRA DE LOS INFIERNOS MATINALES.

    ResponderEliminar
  5. si tenemos plataforma nueva vivaaaaaaaaaaaaaa
    muy bien apuntá que toi
    a ver cuántos nos dura la capataza del cortijo jijiji

    ResponderEliminar
  6. semos, de momento, las únicas partisipantes de la PLATA SISIRVEVALE. tomaaa!!

    ResponderEliminar
  7. si es que nadie ha dicho na de que le mole la CAPA. pero a mi me convence, desde que me la imaginé NAMORÁ del SEÑORITO LOS HUEVOS. to culebrón. y llevarse el CUTO CHASCO que se ha llevao con él. y ahora dando tanta importansia a estar ahí. como si le fuese la vida en ello.

    ResponderEliminar
  8. has oido al cuto melenudooooooooooo que cuando uno esta mal y solo hay que estar con él
    y la olguido eeehhhsssssssss
    adivino los jojones

    ResponderEliminar
  9. poresicoooooooooooo. INFELIZ en la TECNOCASAVIP. con lo FELIZ que es fueraaaaaaa. que tiene la MAREPUPITAS en la CARSEL, pues el FELIZ, que ve a su hijo cada QUINCE DÍAS... FELIZFELI...

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAGGGGG!! el NOADIVINOUNA me repugna. encima es un CAGAO. no dice una ADIVINACIÓN ni p'atrás. a estas alturas ya tendría que saber que se va a la CUTA CALLE.

    ResponderEliminar
  11. que MAESTRO DE TONTOS es el tío, pos no que le vio una EME a la AGUASMUERTAS. y bien claro que lo dijo, que el NO SABÍA NADA DE MANUEL, nadanadanada. quién no se lo crea que SALTE PA LOS PICORES DEL COÑO.

    ResponderEliminar
  12. a mí me encanta porque tiene su caracter y no se amilana con el señorito jajaja, es que no veo diferencia alguna entre ella, la aguasantas, la prima anabel, la hermana chabelita, son todos iguales, salíos de las faldas la pantoja, que más da como niña malcriada o como niña del servicio, por eso me gusta que salgan y les toquen las narices, y el kiko o la chabelita o la prima con esas chulerías de apellido como si fueran hecho algo en la vida que haya que admirarles y chuparles el culo eehsss, uuyss esto último me suena, qué grande estuvo la olvido en el plató, pues eso la chulería del kiko contra la rebelión de la capataza, pos olé por ella

    y la aguasantas, que no vale pal reality sí me está gustando en cuanto a que parecía tan borroca y todos la tienen por muy buena muchacha, o disimula muy bien o es una buena chica, y claro la bollo mala malísiima.....

    ResponderEliminar
  13. acabas de verlo????????
    LOS GYPSI Y KING CHUGUITOS PROCHIMAMENTE
    00
    y los echaron jajjajajjajaja
    me río por no ver la antena tres
    pos sí

    ResponderEliminar
  14. la ylenia vs el italiano es lo más también
    lástima que en su faseta amorosa lo pierde tó

    ResponderEliminar
  15. jajajjaj en el MINUTADO se mofan de TANTAS CHUPADAS DE CULOS y FALTAS DE LENGUAS para tanto CHUPAR.


    la CAPATAZA también CHUPA ojito. pero no al SEÑORIIIIIIITO.

    ResponderEliminar
  16. pues no se sabe bien por donde coger a esta "PAREJITA". como tal dan GRIMA, más cuando se besan que cuando se pelean desde luego.


    que lo dejen ya, eso sí que es CALENTAR el asunto.

    ResponderEliminar
  17. jajajja la YLENIA
    la rayada que lleva en su cabeza, dice que es muy seria
    como personaje é imprescindible
    y no digo ná dentro de un mes

    ResponderEliminar
  18. VUESTRO SANDO quiso hace de POU con NUESTRA LAURA. igualigual. el MU REVENTAO.

    ResponderEliminar
  19. cuarenta y tres laura
    veintitantos victor
    y once el ADIVINONO
    lo ha dicho él
    y lo digo yo pa que conste
    a ver a ver
    el otro día cuando les dijo el jordi que había dos nominados más y antes de dar su nombre él callado como cutica cutica y luego no va y suelta.... yo ya sabía que era yo....... jajjaja así cualquiera, lo de la invocación fue ULUSINANTE, esto tipejos que para cobrar sus invocaciones a los arcángeles necesitas encontrar demonios ande nadie más los ve

    ResponderEliminar
  20. uy!! ese "DE BUENA FE" no ha sido muy sincero. jijijijiji. el SÚPER le está VOTANDO en este instantico.

    ResponderEliminar
  21. el ataque de sandoval a laura llamando cateta lo he visto, creo que a la mañana, y no me ha gustado nada
    ylenia le ha parado los pies
    pero luego le veo tan metido en su líos que no sabe pa dónde tirar y pienso en todos los de sitges esperándole con el pañuelico y me da penica

    ResponderEliminar
  22. se le está viendo el PLUMERO, la PLUMA, el PLUMÓN y to el RELLENO al SANDRO. aunque no es que le fuese mejor en sus programas, NODOYUNA es poco.

    ResponderEliminar
  23. siiiiiii ja. los de SITGES están VOTANDO, de hecho son los únicos, para que no vuerva. pero tienes razón, él está metido en lo suyo y no ve nada más.

    ResponderEliminar
  24. acrata, mira, la palabra asco no me gusta usar mucho pero ver a ese KIKO LLORANDO EN EL CONFE QUE SU MAMA TIENE HORARIO RESTRINGIDO ME ESTÁ REPUGNANDO
    por qué, pues porque lo hace encima para DAR PENA
    esta familia es REPUGNANTE, madre, hijo, hija sobrina y todos los que se creen los más

    VIVAAAAAAAAAAA LA CAPATAZAAAAAAAAAAAAA
    Y VIVA LA OTRA LA DEL SALVAME QUE CANTA COMO LA PANTO Y NOMACUERDOCOMOSELLAMAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. le ha dicho CATETA a NUESTRA LAURA y le ties perdonao. es mu MALO, quieren tirarla a toda costa. le PISA EL CUELLO y salta. encima no está ni en peligro, aunque no lo sepa.

    ResponderEliminar
  26. más tiempo que ella en cantora jajjajjajaj
    pos sí
    QUE LE DEGUELVAN CANTORA AL CAPATÁ

    ResponderEliminar
  27. ya. lo hace desde SU PUÑETERA ALMA. palabra de sus GENES.

    ResponderEliminar
  28. ahí tienes razón, no había caído, la atacan con crueldad para que sea ella la que salga estando todos nominados
    mira, ahí sí veo la actitud de sandoval en lo de pisar ande no veía en la paulita
    que me ai acordao por lo del pisoteo
    mu mal el sandoval
    pero é mu grande
    una diva
    un artistazo
    un todo
    un maravillo
    que le lía el pobesico pero nada más jijiji

    ResponderEliminar
  29. hay que engrandeser la PLATALAURITA
    solisitamos voluntarios desde aquí
    inscripchiones instántaneas
    grachias
    ya tá cratita, a ver quién más sapunta

    cómo trata de convercernos para quedarse, la ilusión que tiene
    aupa la lauritaaaaaaaaaaaaaa


    se va a ir el brujo adivinono

    ResponderEliminar
  30. pos no sé si estará o no PREÑÁ la RAQUEL SANCHEZ SILVA pero hoy no la sacan ni un segundo de cintura para abajo.

    ResponderEliminar
  31. jjejejej yo sigo con mu RUMORE


    el llamamiento queda hecho. NUESTRA LAURA de sirvienta a señora. como GH DALE LA VUELTA.

    ResponderEliminar
  32. pos antes lo dices y antes la sacan, acrata
    ahí tienes, jersey holgadico

    ResponderEliminar
  33. jjajajja el sando ahí la dao, nominao y ansima hasiendo la casa a cuatro guarros jajajja

    ResponderEliminar
  34. TRANSFORMESGH jjajajaja la LAURA SEÑORONA jajjajajaj

    ResponderEliminar
  35. MANIPULADORES, la LAURA siempre ha estao haciendo cosas. era de las únicas con AGUASMUERTAS. ya le tocaba.

    ResponderEliminar
  36. total! de cuando la RAQUELILLA ha ido tan holgada jejejeje

    ResponderEliminar
  37. es que no entienes al sandoval, cratita
    tá hasiendo televisión
    la suya
    la de siempre
    la de no dar una
    jajajja y la esteban apalancá en el sálvame y él out of de tivi pero ahí sigue con sus conspiraciones tan certeras jajajjaja
    é lo más

    ResponderEliminar
  38. de donde sacará SAN SAN que el es sincero??

    ResponderEliminar
  39. comoooooooooooorrrrrrr
    cómooooooo que no es sincero el VIPTOR eehhhsss
    el víctor é sinserísísísisísímooooooooooo
    eres una manipuladora tú tamién hombresss
    jijiji

    ResponderEliminar
  40. ahí tienes sus sinseras razones pa de quedarse
    en el confe
    tantas que no sé ni cómo caben

    ResponderEliminar
  41. pero ande se han visto tantas explicaciones por una nominación
    cómo se nota que no ha entrao la belensota pa de desirle que se calleeeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. me retiro niña. felises sueñicos con el SANDOVAL poniendote en fila pa desirte si ere buena jijijij. que descanses. ta mañanaaaaaaaa. BESICO.

    ResponderEliminar
  43. jajajjajjaa pos sí sin-cera y sin-cero pa él

    ResponderEliminar
  44. holaaaaaaa, jo JOTITA pensaba quedarme pero se me puso un mal cuerpo y me tuve que tumbar tumbaica. de hecho ni vi el QQQQQQQQ.


    que vengo de echar un vistazo al MINUTADO y parece que VUESTRO SAN ha tenido una BRONCA con la BELENSOTA, harto de estar harto de tanto VICTORCÁLLATE! bueno y de que está de los NERVIOS de pensar que lo mismo se va y nadie, digo: NADIE! NA! DI! E! le ha traído a NACHOPOLO.


    nos leemos a la noche.

    ResponderEliminar
  45. Ese Sandy eh eh ese Sabdy eh eh
    A k me voy a hacer otra vez d mivictor?

    Hasta la noche,k no falte nadie k paso lista

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaaaaa
    Ayer vine pero ya os habíais ido. Estoy viendo el resumen y por aqui estaré. Lo malo es que tengo a mi madre en casa y hay que ver Cuéntame sí o sí, vamos, que ni me ha preguntado. Espero que se vaya Sandro, pero no sé, parece que sí según las encuestas pero la lógica me dice que debería ser Laura, lo cual tampoco me importaría. A mí no me apuntéis a la plata esa eh, no le veo nada bueno Acrata, me parece super antipática. Por cierto, hoy puse Divinity a mediodía y estaban echando la casa en directo, por qué no se me informó debidamente? Sabéis si la echan a otras horas? Empieza la gala. ah bueno, Cuéntame todavía tarda un rato en empezar.

    ResponderEliminar
  47. buenassssssssss. PRESENTE!


    vaya casa de JUGADORES!! se matan por los DINEROS Y LA FAMA jjajjaja ESTRATEGIAS en estado puro. el RIVERA PUPITAS es el más FALSO que ha pasado por GRAN HERMANO. joer que aguante tiene el tío para DIENTESDIENTES. lo aguanta to.


    y los demás, to son CORRILLOS, MANIPULACIONES, CUENTOS FALSOS.


    he visto toa la tarde el DIRECTOS, bueno a ratos, y la verdad es que es un DIRECSTO como hace tiempo que no se veía en GH. me está gustando como se ARRASCAN.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta Ylenia, me hace mucha gracia que desconfíe tanto de Fede, como si fuera un estratega y la estuviera engañando, y el pobre todo lo que hace es porque no le da la cabeza pa más.

    ResponderEliminar
  49. holaaaaaaaaaaaa MALTISSITAAAAAA, yo también me veo el CUENTAME pero en la WEB cuando tengo un rato.


    jopertas!! jajjaja fijo que la LAURA tiene papeletas para irse, es mi FAVO. pobre.


    es que al PUPITAS no le soporto y entonces.... cualquiera que se oponga ya me tie un PUNTO ganao. y encima va la VIPCASA y se pone en que es mu mala y que se tiene que ir, pues entonces más. como CASPA, es CASPA como el que más allí.


    por cierto. que FEOOOOOOOO EL FEDEEEEEE jajjajajaj

    ResponderEliminar
  50. a mi lo que menos me gusta de YLENIA es que entre ella, BELEN LA DEL SARTENAZO EN LA CARA la protege por su TOÑO DEL COÑO. vamos por el NEGOCIO. ni me extrañaría que la EXPRINCESA ganase algo de lo que se lleva TOÑO de los demás. porque los cuida mucho.


    allí hay un CHIRINGUITO BELEN, COMAN y otro BELEN, YLENIA, que huele que apesta.

    ResponderEliminar
  51. no se quita el GORRO por la raya del tinte. se pensará que alguien cree que es RUBIA??

    ResponderEliminar
  52. Kiko es odioso, yo me acuerdo cuando iba a entrar en Supervivientes que tenía ganas de ver como era, mucha gente decia que era un tío simpatiquísimo y mucho mejor de lo que se pensaba de él, y para mí fue un chasco. Me parece totalmente insípido, con una personalidad sin ningún atractivo, y encima con esa pinta de cerdo. No dice ni hace nada interesante y no creo que sea fuerte en el concurso, que va.

    ResponderEliminar
  53. No me has contestado a lo del directo en divinity, sabes algo? Me gustó verlo en la tele

    ResponderEliminar
  54. y el PARIPÉ que le monta al KIKO la noche de la FIESTA pidindole perdón, no se lo tragó el HIJO DE SU MARE QUE ESTÁ EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  55. A mí me gustan Ylenia, Victor y Coman. No me apasionan pero vaya, de lo que hay es lo que salvo.

    ResponderEliminar
  56. uys!! jijijiji es que como no lo sé, me pasa como a ti, sé que ahora lo dedican to el CAZAMARIPOSAS del medio día al VIP. incluso solo preguntan por el VIP. pero me parece que lo de la horas en DIVINITI no lo saben ni ellos. yo lo pongo cuando arriboacasa. y unas veces dura más que otras.

    ResponderEliminar
  57. es que tienen obsesión con lo de que Belén y Kiko son los fuertes y no se sienten libres, una pena

    ResponderEliminar
  58. yo estoy encantada porque hacía tiempo que no se veía en GH tanta ESTRATEGIA. y eso que son TELEVISEROS.

    ResponderEliminar
  59. la YLENIA lo que hace todo el tiempo es RONEAR con MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA para evitar la NOMINACIÓN. es una PERRA DEL INFIERNO PELOTERA.

    ResponderEliminar
  60. ah vale, pues estaré más pendiente a ver si lo pillo más veces. No veo Cazamariposas hace tiempo ¿por qué? Lo han cambiado de hora?

    ResponderEliminar
  61. COMAN es un MUEBLE en este momento. habiendo perdido la función que le encargó el TOÑO DEL COÑO de cuidar a OLVIDO, ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  62. decía el gato un dia que los concursantes de un gh normal iban con más cuidado porque intentaban quedar bien y dar su mejor cara a la audiencia y que por eso tardaban mas en destaparse. Pero que estos ya están acostumbrados a que les pongan verdes en los platós y a que se piense lo peor de ellos, y que por eso no se andaban con tontería e iban a cuchillo.

    ResponderEliminar
  63. lo hacen al MEDIODÍA. me informa ACRATO jejeje que a las 3 es el DIRECTO y a las 4 CAZAMARIPOSAS. yo es que ese DIRECTO no lo pillo.

    ResponderEliminar
  64. es verdad, Coman esta desaparecido en combate, Olvido era una buena interlocutora para él.

    ResponderEliminar
  65. joer, si puede ser, pero es que los de GH se han cagao tanto que ni pronto ni tarde, simplemente no las hacen. este GH15 no ha tenido ni GRUPOS. penoso.

    ResponderEliminar
  66. Dice mi maltisso que para carnaval se va a disfrazar de Belén, que mañana mismo se va al corte inglés a por el pijama jajaja, capaz es.

    ResponderEliminar
  67. hoy he leído lo de que SANDO de tantas VIGAS EN LOS OJOS tiene ya un ANDAMIO jajajjaja

    ResponderEliminar
  68. jajajja pues que vaya ensayando los ANDARES DEL ORCO que no crea que es fácil imitarla.

    ResponderEliminar
  69. PELUCA RUBIA CON COLA, no puede faltar. jajjajaja

    ResponderEliminar
  70. Todos los dias hay directo en el divinity de 2,30 a las 4 :) y después cazamariposas del vip tambien

    ResponderEliminar
  71. tos en contra del KOKO y no me da pena.


    la ARES INFERNAL es la leche de mala. está más disimulá pero no para un rato de llevar y traer.

    ResponderEliminar
  72. Ahora sólo falta Jota, que os apostais que le tengo que poner falta???

    ResponderEliminar
  73. jajaja bueno, es verdad, Sando no ve sus vigas pero no es malo, es inmaduro yo creo, pobre.

    Hola Saleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  74. yo pillo el CAZAMARIPOSAS. y no entero.

    ResponderEliminar
  75. BELEN esclaviza a to el que pilla por lo que dijo alguna vez. DEFORMACIÓN SÁLVAME "está grabaaado".

    ResponderEliminar
  76. y por qué de qué está la OLVIDO en SEGUNDA FILA, por detrás de la PANTOJA y otros PANTOJOS varios???????


    que DESPRECIO DE NO HACER APRECIO es esté???


    ya está bien de VENDER A BELEN joer, que da askazo. lo del CAZAMARIPOSAS de hoy ha sio de vergüenza y por lo visto en los demás TELECINCOSHOWS no es diferente. que mieditis les ha dao de perder al ORCO DEL SARTENAZO.

    ResponderEliminar
  77. os voy a contar otra de mi sobrino Martín, este niño es la caña. Ayer se peleó con su hermana y le dijo "te odio y quiero que te marches de esta casa!!!!!" y va y se queda un rato pensativo y añade "quiero que te marches de esta casa, de Asturias, de España, de Europa y del mundo!!!!!!" Que me estaba acordando ahora porque algo así siento yo con respecto a la Esteban. No me vale con que salga de la casa, si lo hace por decisión propia, siempre podrá decir que es la ganadora moral y que hubiera ganado de quedarse. Si la echan encontrará a quien culpar por ello y dará la vuelta al asunto. Y si gana ya no quiero ni pensar lo que habrá que aguantarle. Uf, no me satisface ningún resultado.

    ResponderEliminar
  78. y los chunguis con programa nuevo, manda webs, qué hipocresía la de esta cadena.

    ResponderEliminar
  79. para hacerle eso a LOS CHUNGOS es que los metieron el VIP y los sacaron tan pronto? vaya mierda. son unos vendios.

    ResponderEliminar
  80. jajjaja la CADENA y ellos que deben tener mucha necesidad.


    a mi BELEN en cuanto salga me libro de ella. luego veré pelis y series. SUPEVIVIENTES... cualquier otra cosa que no sea ella.

    ResponderEliminar
  81. Lo de los Chunguitos ya estaba grabado antes de ir al Vip, pero da igual vamos, ya sabemos como es el Vasile

    Maltissa, me pasa como a tu Martin, pero con la petarda jajajajaa fuera hasta delsistema solar

    ResponderEliminar
  82. esta tarde el SÚPER ha colaborado en que KIKO parezca el PREFE DEL VIP. últimamente en cuanto se duermen les ponen el MUSICÓN, y hoy ha dormido PUPITAS toa la tarde sin que le molesten más que las MOSCAS que le rodean constantemente.


    y parece que to el cuarto apesta por sus ZAPAS.

    ResponderEliminar
  83. sí, debe ser igual si fue primero la gallina o el huevo. a mi lo que me duele es ver que los REALITISES están tan guionizados. incluso las EXPULSIONES DISCIPLINARIAS.

    ResponderEliminar
  84. sí, que viene a ser lo mismo que dice la PANTOPLATÓS.

    ResponderEliminar
  85. pero es que el PUPITAS no se hace querer porque NO SE FIA. por que no se FÍA? porque no es de FIAR.

    ResponderEliminar
  86. No se porque me he desconectado, que rabia....

    El super es el culpable, es un acojonao, Belén le amenazó ayer diciendo que no pusiera la música

    ResponderEliminar
  87. pues hoy se QUEJABA de que no se la pusieran al KIKO jajajjajaja se joan los dos.

    ResponderEliminar
  88. Jajajajaajajjaa que bueno victor, ahí con un par Belén callate
    La pena es que le dura poco

    ResponderEliminar
  89. debe ser el mal tiempo ese que dicen que está por ahí. en cuanto llueve por madrid se va internet a toa ASPAÑA.


    lo de ABANDONO está ya mu usao este VIP. el SUPER tendría que CASTIGARLES cada vez que lo digan y no se vayan.

    ResponderEliminar
  90. Llevo diecisiete dias limpiando dice, que cara tiene

    ResponderEliminar
  91. es que ese CABREO continuo de la ORCO debe ser de lo más cansino. hasta cuando se lleva una alegría parece CABREA.

    ResponderEliminar
  92. el EXPULSAO no tiene mucha ENTREVISTA.

    ResponderEliminar
  93. este PAPELÓN de la CAPATAZA no hay quién se lo crea jajajjaaj lo que pasa es que como van tos de lo mismo pues tos se acusan jajajja

    ResponderEliminar
  94. Se va el brujo, que entrevista puede tener? Cuando llamó al arcangel por los cristales?
    Tu diva, tampoco tiene mucha, a mi no me gusta, pero prefiero que se vaya el Pakirrin antes
    No me gusta en el concurso la Laura, es una pelota de Belén , y sobre todo es que regaló a su perro cuando se fue a casa de sus padres y por ahí no paso.

    ResponderEliminar
  95. Esperan que se vaya Coman, las caras que se le van a quedar, sobre todo al expulsado jajajajaj

    ResponderEliminar
  96. jajjajaj "la CASA VIP..." y al VICTOR casi le da. que jabrón el JORDI.


    el ADIVINO lo sabía. claro. a todo pasado. la verdad es que ha pasao una tarde mu rara.

    ResponderEliminar
  97. A lo mejor se lo imaginaba jajajajaj

    Que caras se les ha quedado

    ResponderEliminar
  98. no si yo tampoco la adoro, solo que PAPELÓN llevan todos claro. son quien son.

    ResponderEliminar
  99. Por dar cariño dice jajajajaja estos maigos son la leche

    Va la Andreita?????. Joder cualquiera aguanta

    ResponderEliminar
  100. y al MATATOROS quién lo visita. la ANA DE LOS SIETE.

    ResponderEliminar
  101. Maigos??. Jajajaja puto teclado, amigos

    ResponderEliminar
  102. VUESTRO SAN sí que lo sabe todo. pero todo todo todo.

    ResponderEliminar
  103. El Sandy es el listillo jajajajaja

    Donde está Maltissa? Ya se ha pirao?

    ResponderEliminar
  104. jejejej LA MAQUINA DE LAS TECLAS será.

    ResponderEliminar
  105. no estará FADADA porque se ha ido SANDRO jijijii para mi que le han votao solo los VIDENTES de toa ASPAÑA.

    ResponderEliminar
  106. yo tampoco voy a tardar en retirarme, y este FINDE tego lío. hasta el domingo que no aparezco.

    ResponderEliminar
  107. cuando lleven dos meses que les harán. darles una vuelta por LA POSADA??

    ResponderEliminar
  108. Eso que es? Como un apartamento?
    Como metan al Pakirrin alli, si que se pira

    ResponderEliminar
  109. EXCLUSIVAS ORCO DE SAN BLAS. me han matao. lo siento SALE. a ver si MALTISSA está más animada. o le a a JOTA por venir. que yo me retiro.


    felices sueños a todas. que descanseis mucho. si se matan venir y contarlo que aunque sea leeré desde el movil. BESOTESSSSSSSS. tal domingo.

    ResponderEliminar
  110. que los metan a todos menos a LA ORACULA. a ver como se las apaña para poner calma jijijijiji

    ResponderEliminar
  111. que estoy con Cuentame Sale, que tengo a mi madre aquí y quiere verlo. Han echado a Sandro?

    ResponderEliminar
  112. sí MALTISA jajajja ha salio SANDRO y no lo están llevando a toa velocidad. que con el SINSAL este no tiene prisa.


    BESICOS.

    ResponderEliminar
  113. Jajajajajaaa me ha recordao la Belén a Lina Morgan, no se por qué

    Maltissa, han echao a Sandro y no se lo esperaban, se han quedado de piedra

    Acrata, que descanses y disfruta el finde

    ResponderEliminar
  114. esta quien es, la novia de Kiko? no me lo explico

    ResponderEliminar
  115. ah, que tienen sorpresas hoy? y qué le han hecho a Belén? ha visto a Andreita?

    ResponderEliminar
  116. Si, es la novia...la última jajajajaa
    Que exagerada Belén, madre mía

    ResponderEliminar
  117. bueno bueno, ni que llevaran ahí tres meses. Si además, según dicen, hablan con el exterior cada dos por tres

    ResponderEliminar
  118. Estoy aquíiiiiiiii
    Ha salido Andreita pixelada pa nosotros y ha cogido una llorera exagerada, no hace tanto tiempo que no la ve.

    ResponderEliminar
  119. Ahora va Laura, la capataza de Jota y acrata jajajaj, le van a poner a su hija tambien

    ResponderEliminar
  120. ya, ya te he visto jijijiji.. Y Laura tiene pareja?

    ResponderEliminar
  121. jajajajaja porque le huelen los pies jajaja

    ResponderEliminar
  122. Ha salido el primo y unos amigos y la niña, muy graciosa diciendo Mamá que te quiero mucho, que yo estoy muy bien y ella ha cogido una llorera tambien que no veas

    ResponderEliminar
  123. ya lo estoy viendo Sale, que se ha acabado Cuéntame

    ResponderEliminar
  124. Está separada creo, porque dijo el otro dia que cuando se fue a casa de sus padres.......se ve que se separó y se fue con los padres.

    ResponderEliminar
  125. Que pronto acaba, no como esto que dura mil horas jajajajaa

    ResponderEliminar
  126. a ver si sale David Guapo. Al pobre también lo están poniendo fino segun he oído

    ResponderEliminar
  127. Ya sabes, la gente siempre atacando, como si él tuviera algo que ver

    Parece que Fede, sale nominado

    ResponderEliminar
  128. joder, qué exageradas son todas. Ares es una peliculera.

    ResponderEliminar
  129. Que dramatismos, por favor

    Esa es la madre de Fede????k joven no?

    ResponderEliminar
  130. jajajaja coñe, decimos lo mismo todo el rato

    ResponderEliminar
  131. Jajajajajaja tenemos simbiosis
    Me ha hecho gracia la madre de Fede, con la pose que tenía, la madre que posa mientras manda el mensaje jajajaja

    ResponderEliminar
  132. yo no creo que Fede utilice a Ylenia, en todo caso se utilizan los dos. Ella no es ninguna pobrecita enamorada

    ResponderEliminar
  133. Jajajajajajaja Victor cuando se pone así me encanta la Federica Ricci, me partoooo

    ResponderEliminar
  134. sí, a lo mejor es actriz, la madre de fede digo

    ResponderEliminar
  135. y las cosas de las que acusan los demas a Fede no tienen fundamento ninguno. qué malos son

    ResponderEliminar
  136. No, pero a ella se le ve otra carita con él y él por detrás siempre dice que si le huele el aliento a tabaco, que tiene el pelo seco......pero que le encanta su culo.

    ResponderEliminar
  137. pero si ella lo trata de tonto todo el rato. Lo que es, por otra parte.

    ResponderEliminar
  138. Víctor está enamorado de fede, ahora lo veo claro

    ResponderEliminar
  139. Si lo que le gusta es para la cama y porque alli no hay ninguno que le merezca la pena

    Victor nominando a Fede, sale fijo, y ha nominado a Kiko y dijo que nominaria a Coman, pero Belén le dijo que a Kiko

    ResponderEliminar
  140. ay pobre Victor jajajaja se va a tirar por las paredes

    ResponderEliminar
  141. Jajajaajajajja tu crees que esta enamorado???


    Jajajajajajaajajaj el mosqueo que va a coger Victor, se va a liar la mundial

    ResponderEliminar
  142. yo me parto con este hombre. Joer, se merecía encontrar a un buen tío y ser feliz. Está muy solo. Por eso es tan egoista, porque está solo. Me da penilla.

    ResponderEliminar
  143. Que penita me da! No va a superar nunca lo de su vida con Nacho Polo

    Entrará Nou, seguro

    ResponderEliminar
  144. bueno, si no está enamorado es que tiene miedo a enamorarse de él

    ResponderEliminar
  145. Pues si, se merece ser feliz, no es mala persona

    ResponderEliminar
  146. pero Aguasmuertas desde cuando es enemiga de Kiko? No se había alegrado tanto de verle entrar?

    ResponderEliminar
  147. Me da miedito el padre de la Aguas

    ResponderEliminar
  148. Hollywaters, como leí el otro día jajaja

    ResponderEliminar
  149. Fue para hacerle la pelota ese dia, y vendió a su amiga y todo y ahora se han puesto todos de acuerdo para votarlo y a Fede tambien.

    JajajajjajaaVictor,quien era??? A mi nadie me ha dicho nada jajajajaa

    ResponderEliminar
  150. Sandro no tiene ni entrevista jajajajaja

    ResponderEliminar
  151. jajajaja pobre perro, debe vivir con un estrés....

    ResponderEliminar
  152. Parece la hormiga atómica corriendo jajajajaajja

    Que alegri Nou, como conocen los animales, se parece a Casper

    ResponderEliminar
  153. El perro está tan loquillo como él

    ResponderEliminar
  154. ya sé que sois todas muy amantes de los animales, pero a mi me da pena la gente que vuelca tanto cariño en un perro o en un gato y los convierten en sustitutos de las personas.

    ResponderEliminar
  155. y aunque no lo diga para que no me hagáis la cruz, la verdad es que les tengo mucha manía a los gatos. No me matéis.

    ResponderEliminar
  156. ahí está Sandro, a ver qué adivina.

    ResponderEliminar
  157. Porque te da pena? No se sustituyen por las personas, por lo menos yo, es que es uno más de tu familia, y por tanto muy importante en tu vida

    ResponderEliminar
  158. hablo de la gente que está sola y se vuelca en un animal. Es como admitir que no has encontrado nada más, como si quisieran convencerse de que querer a un perro llena igual, me parece una carencia.

    ResponderEliminar
  159. Ufffff la entrevista o mini entrevista de éste, ya si que no lo aguanto
    Espero que Ylenia ponga en el infierno a Belén y Ares por lo menos

    Hasta mañana, que descanses

    ResponderEliminar
  160. vale, yo también me retiro, es tardísimo. Hasta mañana, felices sueños.

    ResponderEliminar
  161. holaaaaaaaaaa pos no va la maltissa y nos dise holaaaaaa y luego nos suelta que está con su mare viendo el cuéntame y que tán nominaos y que espera que se vaya.... y dice la katu, anda, la maltissa es capaz de desir que espera que se vaya su madre pero noooooooo pa eso noooooooo no tiene jojones, el sandrito, que se vaya el sandrito dise, el que le invoca a un hanjel y tó solusionao no te joe, y luego va y se toma al pie la letra el cuéntame como no se toman ni jamás de los jamases se tomarán los concurchantes normales el ghVIP (VIVAAAAAAAA EL VIP) y va y nos cuenta que no le gustan los gatos jijiji, me troncho, que se joa ya sabéis jijiji quién jijiji, pos la que sa metio en el bunker pa ver la gala y ha empesao por los coments y va y le da un yuyu en la confechión la malti, ta ves de verdazzzzzzz yuyu soponcio genital total eehhss
    ahí la maltissa to valiente y a la katu la dao un POSONCIO INFARNAL y le aimos tenío que llamar a mimiguel que ya tá viniendo con lambulansia

    maltissaaaaaaaaaaaaaaaaa CACHOCUTA DE LOS INFIERNOS...... JABRONA DE LOS PERNILES....... ahora quién eehhh quiénnnnnn nos va a pagar el cheque a los redactores eeehhhsssssss

    ResponderEliminar
  162. JajajajajajAaaa Edmundita, no se lo digas a la Katu

    Bueno, pues esta vez, parece que es verdad y el tonto a las tres del Pakirrin abandona, entró diciendo que necesitaba el dinero y ahora dice que no le hace falta, no entiendo, que un dinero tan bien pagado, por estar ahí durmiendo, comiendo y tiraos en los sofás, se aburran estar ahí dentro, como se nota que no van a trabajar todos los dias.
    Que sea verdad que se vaya y que deje el sitio a otro, me daa rabia porque era el único que votaba a la Estebán......

    ResponderEliminar
  163. jajjajajja pero que habéis hecho mientras me ido??? jajjajaja ER PUPITAS se ha ido otra vez!!!


    SALE ya lo dijo alguien por el MINUTADO, echaba de menos sobre todo sus porricos. y encima había empezado el GRITO POPULAR por toda la CASA de lo mucho que le HUELEN los pies, y nada de hongos ni leches, que eso es de no cambiarse los calcetines. sooooo guarro!!


    MALTISSAAAAAAAAA que los NIMALICOS son personicas. quierenos jejejejej como dice la JOTA. que me he ido a ver si era EMERGENSIA por lo de KIKITO y no, es EMERGENSIA MIGUEL EL DE LOS ZAPATOS MALTISSA NO NOS RECONOCE. snifesss!!! quierenosssssss!!! jijijijiji


    ahí sa ido el RIVERO PUPITAS, a la GRANJA LA EZMUNDA, ha visto el plantel... SALEEEE dile al KAKINITO que lleve cuidaos!!


    luego pongo un vídeo en la entradilla para esta noche.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo