...

...

jueves, 22 de enero de 2015

GHVIP; GALA 3: "La primera de la fila"... OLVIDO COMAN no te olvidará.










Buenooooo, la olvidará pero tardará un poco, no pronto, por lo menos se acordará hasta el viernes antes de la fiesta jejejej. Que esto de GH... "el muerto al hoyo y el vivo al bollo, y s'acabo". Esta noche EXPULSIÓN y mucho tendrían que cambiar las "cositas" o se irá OLVIDO HORMIGOS


Pero la GALA 3 dice la web que además contará con un CONCURSO dentro del CONCURSO, "El primero de la fila", presentado por JESÚS VÁZQUEZ, para superar retos de habilidad y destreza. Durante esta noche el que gane más puntos tendrá "el poder" de SALVAR de la NOMINACIÓN, a sí mismo o a un "COMPAÑERO" cuando se conozcan las NOMINACIONES. Lo que podría cambiar la LISTA DE NOMINADOS. Este CONCURSO dentro del CONCURSO es la PRUEBA SEMANAL 3, y les servirá para conseguir alimentos cada día. 


También adelantan que el SÚPERFLOREN les llamará al CONFE y el primero en llegar será testigo de las NOMINACIONES del resto de sus "COMPAÑEROS" (jejejeje, muy alegremente usan en la web la palabra compañero). No aclaran si como en GRAN HERMANO (el de verdad) podrán seguir en el CONFE conforme van entrando, con lo cual la ventaja del "primero" se queda en nada, poco.


Y eso va a ser la GALA 3: EXPULSIÓN, PRUEBA SEMANAL 3 "El primero de la fila", NONINACIONES para romper estrategias, VÍDEOS RESUMEN de la semana al gusto del primo de RAJOY, y que tendrán que comentar LOS CHUNGUITOS y los demás CHUNGOS que por allí anden. No está mal. Tiene un rato.


POR COMAN!!


































162 comentarios:

  1. la cansión na más oírla me he acordao de NUESTRO COMAN, el pobre está realmente en una JUNGLA de POLIESTILENO, rodeado de verdaderas FIERAS DEL INFIERNO. vamos a tener que luchar con él. ADELANTEEEEEEEE COMANDOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. entre tos los VASCOS que han pasao por GRAN HERMANO ya le hubiera gustado a la MERCEDITAS que le hubiera caído este. nitchs!!

    ResponderEliminar
  3. por lo buena gente que es digo........ mal pensásssss!!

    ResponderEliminar
  4. cuando alguien se te atraviesa.... como anda, como come, como habla... to te revienta!


    JOTA el TOÑO DEL COÑO ha dicho que esta misma noche hablaría con OLVIDO de la renovación de su contrato. se le ha escapao?? le han dicho que lo SUELTE?? muy natural no ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. halaaaaaaa!! el JORDI DEL COÑO dandole caña a la OLVIDO como si nadie fuese visto naaaaaaa. y es que los de LAS GALAS son otros, son los que VOTAN. ale! a tragar VÍDEOS MANIPULAOS a capazos.

    ResponderEliminar
  6. la PRINCESOTA repartiendo JUSTICIA!! que baje SOBERBIA que sube BELEN.

    ResponderEliminar
  7. conste que lo de ORCO DE SAN BLAS es genial!!

    ResponderEliminar
  8. pues no voy a aguantar mucho de esta "emosionante" GALA. se me sierran ya los ojicos.

    ResponderEliminar
  9. que sí, qe he pasado un noche toledana y ahora me duermo toaaaaaaaa. BESOTES. FELIZ GALA y felices sueños con COMAN. que descanseis. que yo ya estoy dormidica.

    ResponderEliminar
  10. Ya estas durmiendo???

    Como es eso que se va Olvido??. Con todo lo que hay liao? Me extraña mucho, tengo esperanzas que se queda Olvido

    Se va el torero, que se vaya, que se vaya...

    https://vine.co/v/OIZd33me2tW



    .

    ResponderEliminar
  11. Estoy del ella es asi, hasta el moño

    ResponderEliminar
  12. Anda que la Marivi, vaya tela tambien, parecen hermanas

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaa
    por aquí ando, estoy viendo la gala con todos los dedos cruzados para que no se vaya Olvido. Si se va no lo veo más, hala.

    ResponderEliminar
  14. Qué ascazo de Ares, no veo la hora de que la echen. Me sobra mucho más que Belén. Pobre David Guapo, qué vergüenza estará pasando.

    ResponderEliminar
  15. qué bueno Coman con el asunto este del espejo roto. Me habeis apuntado en la plata sin preguntar, según costumbre, pero la verdad es que Coman es el único que realmente me cae bien. Es el mejor con diferencia.

    ResponderEliminar
  16. yo doy por sentado que segun los votos le toca irse a Olvido, pero tengo la esperanza de que hagan alguna trampa para que se quede.
    Me escama bastante esto de mencionar tanto que los twiteros están con ella, no alcanzo a ver qué pretenden.

    ResponderEliminar
  17. por lo visto mañana va el marido a sálvame deluxe. Parecería mas lógico si lo hace estando ella en la casa todavia. Pero bueno, supongo que ya lo tendrían pactado desde antes de empezar el concurso.

    ResponderEliminar
  18. ya cambié de canal, que les den por el culo

    ResponderEliminar
  19. Que asco, pero que asco me da la asquerosa esa, no puedo con ella, la que ha liao, insoportable, asqueroso, que se jodan los que se quedan dentro con ella
    No entiendo con lo que se ha liao, echen a Olvido, las redes son una cuta mierda, al final quien se deja la pasta don las marujas

    ResponderEliminar
  20. Hola Maltissa, no te habia visto
    No puedo con esto y yo que pensaba divertirme con el vip y me estoy llevando unos cabreos que flipas
    Que les den a todos,a la Belén que le den triple que a lo mejor no se entera
    Hoy estoy demasiado cabreada, para seguir viendo esta mierda, mañana seguro que se me ha pasado

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias,ctraigo lo de Gus del 20 minutos, que estoy bastante de acuerdo con él

    http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/01/23/va-ser-gran-hermano-vip-el-ocaso-de-belen-esteban-por-la-maldad-que-demuestra/

    ResponderEliminar
  22. jajjajaj MALTISSAAAAAAAAA, tú también mijaa?? tú también te FADAS?? pero si esto es asín, si queremos confiar en que se va el de los VOTOS de la SOBERANA, ganan los VOTOS de justico después de la GALA. son más siempre, o casi siempre. no te FADESSS.


    te di platón, sus di platón, lo sientoooooo SALITAAAAA, taba que me dormia, fue cerrar aquí, tumbarme y quedarme torrá. aunque como he leído por ahí más o menos me he enterao de todo.


    me pongo a verla ahora, con el cafetico y luego vengo. primero me leo lo del 20 minutos.


    BESICOS descansados jejeje

    ResponderEliminar
  23. ya he leído al GUS, totalmente de acuerdo. pero la TELECINCO cuando la vea muy cerca del OCASO la saca. lo que no sé es si llegarán a tiempo, porque va DE CULO (LA ESTEBAN) Y CUESTA ABAJO.


    ta luegooooooo.

    ResponderEliminar
  24. por cierto, VERGONZOSO el 24 HORAS, la CENSURA ANTI OCASO DE BELEN ha empezado, GHVIP ha terminado.

    ResponderEliminar
  25. ya he puesto la ENCUESTA, a buenas horas.... si es que si no te da ENGANCHE... amos que no estoy yo muy por el VIP. valeeeeeee, lo veo, pero sin pasión ni corasón.


    BESOTES. BUENISÍSISISISIMO lo que queda de FINDE....


    SANDRO A LA CALLEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  26. por cierto, es cierto o verdad que COMAN ha dicho "cositas" machistas?? lo que faltaba... quedarme sin FAVO.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Ya no conecto el 24... es un todos a adorar, hacer lo que dice la TIRANA.

    Volveré a interesarme si alguien se rebela, salvo a ARES o SANDRO, apoyaré al quien lo haga.

    Parece que COMAN ha claudicado... ¿Qué es eso de las "cositas"?

    En la fiesta del viernes, mi última conexión, no hacían más que preguntarle ¿a qué estas mejor ahora?... se te ve feliz?

    ResponderEliminar
  28. Eso Acrata, explica lo de las cositas de Coman, fui al minutado pero no encontré nada. Ya solo falta que tengamos que renegar de él.

    ResponderEliminar
  29. Yo no veo nada prácticamente pero por lo que leo la cosa está muy aburrida. Qué gran error ha sido echar a Olvido, contra ella los demás tenían algún interés. Que la repesquen.

    ResponderEliminar
  30. nasssssss


    pos sí que estamos buenas, menos mal que nos queda el QQQQQHIJOS.


    pos lo de que había dicho algo MARCHISTA el COMAN lo dijo la LAURA creo, y lo leí ni sé ande, ahí se ve mi interés.


    no sé que sería, ni me acuerdo de cuantos días hace, sí que estaba allí tavía la HORMIGOS DEL PUEBLO. así que hace días.


    en todo caso ATTICUS ciertamente ha claudicado demásiado, se ha OLVIDADO de la OLVIDO tan rápido como era de esperar siendo un GH. pero que askiko da verle hacerle el PELOTEO a la BELENSITA y al KIKOTE.

    ResponderEliminar
  31. si es ESTRATEGIA, que entonces sí que me gustaría, que lo diga en el CONFE o MUERODEASKO.

    ResponderEliminar
  32. se fueron las HORMIGAS y allí ya no pica nadie. que cansinos están. ni ESTRATEGIAS, ni BRONCAS, ni PAREJITAS. porque lo de la YLENIAINFERNAL y el FEDERNAL es abuuuuuuuurrridiiiiiiisísisisismo, de tan esperado.


    da tanta pena verlos besarse casi casi casi como al GERARDO y la SARAY. ahí forzaos. a la PAREJITA por VIPS, sin ganas siquiera.

    ResponderEliminar
  33. con lo que molaba la YLENIA sin FEDE....

    ResponderEliminar
  34. COMAN es de origen MUSUMAL?? aunque no practique digo.

    ResponderEliminar
  35. tb será culpa de la OLVIDO la bajada de ASUCAR al COÑO LOS PIES? o tendrá la culpa el GUS del 20 MINUTOS por lo del OCASO??


    menuda LAVADA DE IMAGEN le están haciendo a la EXPRINCESA DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  36. esto de coincidir se nos está dando fatal últimamente!!!


    ResponderEliminar
  37. diorssssss!!! APLAUSOS PAGADOS PARA MACHACAR A OLVIDO. si esto sigue así hoy me toca a mi APAGAR el DEBATE.


    PALMEROS en el CASA, PALMEROS en los PLATÓS. ASKAZO DE MANIPULACIONES.

    ResponderEliminar
  38. taba claro quel TOÑO DEL COÑO no iba a dejar a la OLVIDO en este MOMENTO TWITTERO jajjajaja debía tener una cola REPRESENTANTES esperado a que acabasen de "hablar" para ofrecerle sus "SERVICIOS".

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaa
    Esperemos algo nuevo del dbt

    ResponderEliminar
  40. Por mucho que le quieran lavar la imagen, ya no se puede,cla mierda está incrustada, ni con Ariel jajajajaja

    ResponderEliminar
  41. Elegimos muy pronto favo y todavia quedan tres meses jajajaja al final a saber quien será quien nos guste o a lo mejor odiamos a todos
    Ni idea si Coman es musulmán, no he visto nada en todo el finde

    ResponderEliminar
  42. Ya te has pirao????
    No nos ponemos de acuerdo? Que pasa???. Jajajajajaj

    ResponderEliminar
  43. jajajjaj no te digo lo de las COINCIDENCIAS FATALES. estaba aquí pero como que no veniais pos me he puesto a arreglarme las uñas jijijii

    ResponderEliminar
  44. has visto. la culpita del ASUCAR HASTA EL COÑO LOS PIES de la OFVIDO.


    sísí, ya veremos si es COMAN. de momento no renuncio, aunque es un CHAQUETERO, pos tambien es normal. sientate a verlos pasar.

    ResponderEliminar
  45. como puede ser taaaaaaaaan PREPOTENTE. "YO NO VOY DE BELEN ESTEBAN".


    una que no puede NO IR DE BELEN ESTEBAN. y otra que ir de BELEN ESTEBAN es más bien ir de algo no muy deseable, si no fuese por el mucho dinero que gana la jodia.

    ResponderEliminar
  46. Mira que presumida jejejejee y yo destrozandomelas, abriendo pistachos jjjjjj

    ResponderEliminar
  47. como puede ser taaaaaaaaan PREPOTENTE. "YO NO VOY DE BELEN ESTEBAN".


    una que no puede NO IR DE BELEN ESTEBAN. y otra que ir de BELEN ESTEBAN es más bien ir de algo no muy deseable, si no fuese por el mucho dinero que gana la jodia.

    ResponderEliminar
  48. Hoy me he enterado que no sabe ni escribir, creo que le ha hecho de "negra" Ares
    Fijate si no ha tenido años para aprender.....algo la eme con la a ....ma por ejemplo

    ResponderEliminar
  49. el KIKONÁNDEZ se lleva un PORCIENTO de BELEN, confesado por él, la BELENRO seguramente también, sino no se entiende.


    MARIVI... dime con quien vas....


    alguien ha preguntado algo a la ORVIDO?? para mi que nada más que ha habido teorías de uno y de otro, todos saben todo..

    ResponderEliminar
  50. es la RESISTENCIA del vaguerio. tiene quien se lo haga, se acomoda a ser inculta. pues la ARES está haciendo recogida de DATOS que vender.


    para mi que el JORDI está como MOSCA con la ARES. pensandose si todo el PELOTEO que le venía haciendo a él, con el que ha conseguido colarse en el VIP, no era más que TRABAJO TRABAJO. es tan BICHO MALA TREPA que no quiero que se vaya, seguro que la largan justo después del SANDRO.

    ResponderEliminar
  51. jajjajajjajjajjaja



    jajajjajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaa



    jajjajjajajjajaja



    ha dicho la ANABEL PUPITAS que "ISABEL PANTOJA está donde tiene que estar"???!!!!!



    jajjajjajajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. ajjajjajjjjaaaaaaaaaaa



    jajjajjajajajjajjajaj



    ha dicho también que KIKO RIVERA tiene "PUÑETERA ALMA"!!!!


    jajjajajjajjajajaja que noche lleva jajajjajajajjaj

    ResponderEliminar
  53. parece una PRETENDIENTA cualquiera de QQQQQQHIJOS dicisiendo barbaridades FRIKIS TROSPIDAS.

    ResponderEliminar
  54. Exacto, lo ha dicho y me he quedao pasmá jajajajajajaja

    El Jordi piensa???. No creo, eso desgasta mucho jajajajaja

    ResponderEliminar
  55. si no fuese por el SUELDAZO que estará trincando el PUPITAS, está mejor en su encierro la MARE que él. fijo que ella llama a su SÚPER y acude más rápido que el de GH.

    ResponderEliminar
  56. pues fíjate, cada vez que dice ARES mira pal suelo, lo mismo no llega a pensar pero parece que lo intenta jijijijiji

    ResponderEliminar
  57. la YLENIA DEL INFIERNO en PRIMETIME se agarra al FEDERNAL jajajjajja esta si que es TROSPIDA TOTAL.

    ResponderEliminar
  58. Donde se leeran los blogs?
    He leido que Ylenia ha contado lo mal que lo pasó después de Gandia S.

    ResponderEliminar
  59. que no que no, que KIKONANDEZ lo hace por dinero, anda que si no... ni BELEN ni el PÁPA.

    ResponderEliminar
  60. debe ser en el .com http://www.granhermano.com/


    ResponderEliminar
  61. Sisisisisis estoy contigo que lo hace por dinero, no deja pasar una, con el pastón que gana y encima no gasta

    ResponderEliminar
  62. pues he abierto su única ENTRADA de BLOG y es laaaaaarga. esta no necesita NEGRO. es más larga ella que la ENTRADA. sabe más que LAS RATONAS COLORÁS.

    ResponderEliminar
  63. Es lista si, pero no hace bien diciendo tantas veces que ella necesita más el dinero que Kiko o que la otra

    ResponderEliminar
  64. la BELEN se le sube otra vez el ASUCAR AL COÑO DEL SEREBRO.

    ResponderEliminar
  65. no es solo que este la EXPRINCESA pensando en si está NOMINÁ, está COJONÁ por si encima la tiran... pos no es que piensa que la quiere TOA ASPAÑA??

    ResponderEliminar
  66. Al coño serebro jajajajaja porque el otro serebro lo tiene lleno de serrín

    ResponderEliminar
  67. Nononoooo con los abucheos el otro día cogió miedo...muchooooo miedooooo

    ResponderEliminar
  68. el SANDRO no se asusta, está deseando salir. que asko de tragarnoslo de ahora en adelante en TELAHINCO a toas horas con ese rollo patatero de los ARCANGELES y los cristales rotos. anda queeeeeee.... desde cuando un cristal roto es señal de algo, siempre han sido los espejos, los cristales son cristales y el SANDRO un CARADURA LADRÓN ESTAFADOR. ya nos valía con el rollo la LOLINA, que ahora le han dao otra vuelta, me duele más este ESTAFADOR que los CHUNGUITOS con toa su antigüedad.

    ResponderEliminar
  69. Sandro diciendo antes que Coman se irá, jajajajaja que patada en la boca se va a llevar, porque ese cuarenta y tanto sera de él

    ResponderEliminar
  70. Ya te digo, el Victor en brote ya

    ResponderEliminar
  71. está peor que POU, que "facha". en todos los sentidos.


    se quejaba el SANDO de que no hace nada el PUPITAS en la CASA. y digo yo si será que no sabe que su AMIGA la EXPRINCESA no le ha dicho que ella no le iba a dejar hacer nada.


    el SANDOVAL lo que está es cansado de tener que TRABAJAR ocho horas al día en la PRUEBA. lo mismo que el FEDE, que no sabía que era eso de tener que ocuparte por güevos en alguna especie de TRABAJO. las camisas de los GUARDIAS trabajan más que estos.

    ResponderEliminar
  72. Acratita, aprovecho los anunciantes queridos y pa la cama, que mañana es lunesssssss
    Ya estás mejor de la gripe? Que descanses
    Ta mañana

    ResponderEliminar
  73. es el PEOR ADIVINO de todos los ESTAFADORES que existen jjajjajaja. pos no que le dice a la SANTY que le sale una M, pero que él no sabía que su EX se llama MANUEL, nononoonono.

    ResponderEliminar
  74. sí, es nuestra hora. toy todavía hecha una mierda, enlavidaquetengo!! y me dijo el médico que no es gripe, rresfriao viral, tocate may!! pero toy currando como un PEPE.


    felices sueños. que descanses. ta mañana. BESICO.

    ResponderEliminar
  75. nas nochesssssss


    en el RESUMEN hemos vuelto a ver el DEBATE y parece que en el ÚLTIMA HORA más de lo mismo.


    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA hoy no parece preñá, que MONO tan raro, que feo.

    ResponderEliminar
  76. vaya ROLLO lleva esta con la NIÑA. y LA NIÑA en el TWITTER tragando y soltando.


    y que le cuesta acordarse de LA NIÑA en su habitación en lugar de en el CONFE. amos que se ha dao prisa en cuanto ha tenido dos lagrimas para correr al CONFE, y cuando llega va y se queda casi seca.


    si LA NIÑA tiene ya muchos pelos en los sobacos. y que se sepa ha sido LA NIÑA la que ha criao a la MARELANIÑA y no al revés.


    y la CUTA MALETA de LA NIÑA se la hará LA ABUELALANIÑA como toda la vida de LA NIÑA.

    ResponderEliminar
  77. holaaaaaaaaaaaaa. por fin!!!! si tuviese EMOTICONES ponía uno DANDO SALTOS jajajjaa

    ResponderEliminar
  78. No sé por donde la ves preñá, si está como una espátula.
    qué fea está la Esteban eh, fea con avaricia, parece un monstruo, me da cosa verla

    ResponderEliminar
  79. jajjajaja yo aquí despotricando contra el ORCO DE SAN BLAS jajajjaja me encanta el MOTE. pobre jajajja luego la veo tan BURRA y me digo si to lo que la envidiamos es por tener tanto dinero la MU BURRA. y luego que sea tan MALOTA y FACHOTA, y MACHISTA, y .... pero eso allá ella.

    ResponderEliminar
  80. jajajaja, tengo curiosidad por saber como será la niña. Esta en un edad en la que ya de normal, uno tiende a avergonzarse de los padres, así que ella no te digo lo que estará pasando. Qué dices, que tiene twitter??

    ResponderEliminar
  81. pos la SEMANA pasá jijijii parecía. como dijo que estaba en ello, pos me adelanté.

    ResponderEliminar
  82. y todavía no digo que no. porque a ver para que se ha puesto ese MONO tan feo, algo tiene que esconder jejejej

    ResponderEliminar
  83. acabo de leer lo que escribió en el blog, madre mía, como se puede ser tan borrica? Si es que lo tiene todo. Luego salta porque la HOrmigos dice que están con ella por ser Belén esteban. No, van a estar por lo simpática y agradable que es...

    ResponderEliminar
  84. sí, así de protegida está. y dijo algo así como EL QUE TENGA PENA QUE RABIE, alguien contó en el MINUTADO que le contesto algo no muy agradable de MARE DROGADICTA y tal, y que le dijeron de todo y que le pasaba no sé que cosa desde entonces. joerrrrrrrrr. que mierda memoria. la verdad es que lo leí rápido.

    ResponderEliminar
  85. Y Kiko es otro borrego igual, que asco de gente. Y donde anda Coman? Y Fede porqué es tan feo? me recuerda a los gemelos Montoya. Y Sandro, feo no, lo siguiente, por dios, cuando le sacan un primer plano dan ganas de salir corriendo

    ResponderEliminar
  86. no ha tenido tiempo de aprender con esa VIDA DISOLUTA... nononono DROGADITA nooooo, DISOLUTA jejejeje


    hasta donde el COMAN está TRAGANDO y hasta donde el mu JABRÓN ha entrado al TRAPOPELOTEO???


    estoy siendo más de la CAPATAZA que del COMAN en este momento.

    ResponderEliminar
  87. Y dime, ahora por qué van todos a por Laura?

    ResponderEliminar
  88. Mirala como come... todo el día tragando, cómo no le va a subir el azúcar?

    ResponderEliminar
  89. jajajjajajja mezcla MONTOYAS SANDROREY jajajjaj se joa.


    otra que se ha convertido en ROLLACO, la PAREJITA. menudo fraude HERMANIL tan viejo.

    ResponderEliminar
  90. Bueno, Coman tampoco podía hacer otra cosa, ha visto el camino de Olvido. Aunque como dices por ahí arriba, podía ir al confe y decir que está con ellos por estrategia y tal. Pero bueno, yo preguntaba donde está porque hace mucho que no lo veo.

    ResponderEliminar
  91. pues porque está NOMINÁ, ella también se cegó en cargar contra el PUPITAS cuando pensaba que estaba NOMINADO.


    llevan una de JUGAR que ni en el GRAN HERMANO de verdad. hay que ver que los FAMOSOS se muerden en la yugular por dos duros.

    ResponderEliminar
  92. está DIFUMINAO entre los PELOTAS. ya no abre la boca. ni siquiera creo que CANTE sus SATANIAS.

    ResponderEliminar
  93. la parejita menudo papelón están haciendo, si se ve que ni se gustan siquiera. qué pena que Ylenia haya caído en eso.
    Pues yo espero que se pire Sandro. Espera que igual todavía me hago de Víctor, está loco, pero él si me parece que es así, tal cual lo vemos.

    ResponderEliminar
  94. jajajaja madre, qué borrica, que ponga el corrector coñe

    ResponderEliminar
  95. este discurso del PUPITAS era cuando estaba NOMINAO. ahora le ha pedido PERDÓN y que otra vez PAZ hasta cuando él diga. este no sabe lo que es querer a nadie. que mierda de VIDA debió llevar MI CAPATAZA con esta PIARA DE GENTUZOS.

    ResponderEliminar
  96. jajjaja si es que lo BORRÓ tres veces la mu BURRA.

    ResponderEliminar
  97. con secretaria y todo, qué fuerte. Me meo, esta tía es tonta del culo. No entiendo como una persona tan joven puede acomodarse de esta manera. Aunque no sea más que por sentirse mejor y más segura qué trabajo le costaría leer o estudiar un poco, joder, unas clases intensivas de algo... lo que sea.

    ResponderEliminar
  98. Vergüenza de tia, con 40 años y no tiene ni idea de nada

    Holaaaaaaa

    ResponderEliminar
  99. El libro del Moccia que estaba leyendo en Benidorm, no lo habrá terminado claro

    ResponderEliminar
  100. Hola Sale
    Pero vergüenza de verdad eh. Yo no sé como este engendro puede estar en la tele ganando una pasta gansa. Así va el pais

    ResponderEliminar
  101. jajaja, el libro sería de la hija

    ResponderEliminar
  102. la JOTITA no me ha oído. se ha metio BAJO EL FEDERICO.

    ResponderEliminar
  103. holaaaaaaa SALEEEEEEEE!!! jajjajaja y el que escribió qué??? y cuando hacía las dedicatorias en las FERIAS de su LIBRO?? siempre ponia lo mismo claro.

    ResponderEliminar
  104. Maltissa, no conoces a la niña??? Defiende a su madre a muerte, que es normal, vamos porque es su madre, pero no se, como ella no le enseña algo del ordenador o a escribir por ejemplo jajajajaaa
    La niña puso en el tuiter el otro dia, que por su madre mata, no una, sino mil veces

    ResponderEliminar
  105. huy es verdad, cómo se las apañaría con las dedicatorias?

    ResponderEliminar
  106. Jajajajaajajjaa estaria ensayando toda la noche,a ver Migue, como se escribe con cariño y besos, que es con v.........a saber tambien como es el de la ambulancia jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  107. está claro que esconderlos no es la solución, y tampoco tiene ella la curpita de que LATELE genere tanta pasta. tate segura que le dan menos de la que genera sino no estaba ahí. el VASILE se lleva más.


    vergüenza le debía dar a ella.

    ResponderEliminar
  108. Sale, no tenía ni idea de que anduviera por twitter, qué fuerte

    ResponderEliminar
  109. Acrata, la Jota no te oye, es muy raro que no haya venido ni el finde ni nada, donde se meterá?????

    ResponderEliminar
  110. por GH han pasado muchos con FALTAS, mira NUESTRA DESI que era un buen rato leer sus escritos. lo mismo si hubiese escrito y ya, pero usar a la SIRVIENTA....

    ResponderEliminar
  111. Si, por tuiter está siempre es fan, fan del Bieber y de otra que no me acuerdo quien es, pero ahora está centrada en el VIP jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  112. ajjajajjaja la CAPATAZA no cree en naaaaaa. MEEEENNNNNCANTAAAAA!!

    ResponderEliminar
  113. le daremos unos diitas a la JOTA. no?? a ver si pue entrar de una en el BUNKER ese.

    ResponderEliminar
  114. Tiene una pintilla guarro el brujo.....

    ResponderEliminar
  115. le damos unos días y luego qué hacemos?
    Bueno, he ido al twitter de Andreita. No sé si creerme que sea ella, parece una broma de mal gusto

    ResponderEliminar
  116. esta llora porque ve que se lo va a tener que tirar y no le gusta nadaaaaa.

    ResponderEliminar
  117. ya te digo, guarro que tira patrás

    ResponderEliminar
  118. hombre!! otra ve el DEBATE MÁS EL RESUMEN!! ya creo que me sé los diálogos de memoria.

    ResponderEliminar
  119. pero os dais cuenta de que en todos los videos la Esteban esta comiendo??

    ResponderEliminar
  120. y ese alto quien es???? ah, el torero...

    ResponderEliminar
  121. jajajjaja ahora no puedo dejar de ver a LOS MONTOYAS en el FEDE. a la calleeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  122. jajjajaja "SALIÓ LA GORDA". GRANDE COMAN!!

    ResponderEliminar
  123. jajaja me parto con Víctor, como se toma lo de la nominación. Como si él no hubiera nominado...

    ResponderEliminar
  124. y habla y dice "cositas" de MATATOROS jajajjaja "tú haste cuenta que esto es un sueño, no estás NOMINAO, esto es un sueño" jajajjajaja

    ResponderEliminar
  125. A mi Fede, me sobra totalmente, la poca fuerza que traía la diva, se la ha frenado y ha ido enseguida a hacer pareja, cosa que odio,casí que el tercer Montoya fuera

    ResponderEliminar
  126. lo que se está viendo claramente es el POCO SEREBRO SEREBRAL que le dio la MADRE NATURALEZA a VICTOR. y mira que piensa y piensa, todo el rato cavilando y no da una.

    ResponderEliminar
  127. pues va a costar que es el ITALIANINI DEL VASILE, y este tiene ENCHUFE POR PATRIA.

    ResponderEliminar
  128. Acrata, es que el pobre es impulsivo, se deja llevar por las emociones y parece un inmaduro. pero si se controlase un poco, tonto no es. De Víctor hablo.

    ResponderEliminar
  129. Como se acelera victor, jajajajaja yo me parto cuando empieza con las historias que se inventa

    ResponderEliminar
  130. Sisisis estoy de acuerdo Maltissa, es que se dispara, si fuera más tranquilo, llegaría más lejos

    ResponderEliminar
  131. y Aguasmuertas no sé qué pinta ahí tampoco, vaya pufo.

    ResponderEliminar
  132. jajjajajaj AGUASMUERTAS jajajjaja


    pues yo cada día lo veo más TONTO. antes pensaba que solo era malo pero que sabía lo que hacía, ahora creo que no pilla una de lo que pasa a su alrededor, está descentrao de tan centrao que está en sí mismo. aunque no creo que sea de ahora, debe ser suyo de siempre. así TONTO. es como yo lo veo. MALO Y TONTO. que no es que quiera que lo echen. que para estar ahí bien.

    ResponderEliminar
  133. pues yo le veo virtudes que no veo a otros. Escribe bien, he leído su blog, es limpio, el que más, no tiene la pinta de guarro de Sandro o de Kiko, intenta vivir la experiencia y superarse, pobre. Por lo menos no da asco verlo.

    ResponderEliminar
  134. bueno pues COMAN está porque ha tirao el GLOBO. sin gracia.


    parece que alguien lo ha conseguido.


    niñas buenas noches y que descanseis. felices sueños, esto es un sueño, no estáis NOMINADAS jijijijij. ta mañana o quizás ya pal miercoles con los QQQQQ. BESOSSSS.

    ResponderEliminar
  135. Jajajajaajjajaajaa malo no es, se le va toda la fuerza por la boca,pero ya está

    La Aguasmuertas jajajaja otro bluffff, pensaba que iba a ser la caña, no se porque se me metió eso en la cabeza y hay dias que ni la veo

    En fin, hasta mañana niñas, que descanseis

    ResponderEliminar
  136. eso también es verdad. pero no me quita de lo otro. puede encajar todo muy bien. es que yo lo de TONTO no lo digo por BURRO como la BELENSOTA. es porque no se entera de lo que pasa, ni se fija, interpreta cualquier cosa y no es un teatro, es que no se entera. y encima no le importa PISAR CUELLOS.

    ResponderEliminar
  137. yo también sierro ya. voy a ver el CUENTAME del jueves. MÁS BESOS.


    JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  138. MENCANTAAAAAAAA LA CANSIONSITA LAJUNGLAAAAAAAAAAAAAA
    COMO EN LA JUNGLA PERO DE SEMENTO
    TAREMOS SIEMPRE ALEGRES NO INTENTEN QUE CALLEMOS QUESLOQUEQUIEREN
    UN PAR DE TRISTE IDIOTAS EL SANDRO Y EL FEDERICO EL FEO JAJAJJAJA

    a tós los que no lan dao al PLAY yatáis dandoooooooo que TÁGENITAAAALLLLLLL

    TÓ ANIMICOS Y BUENA VIBRASIÓN
    oyes cratita éto de la buena vibrasión no lo dirás por la hormigos eeehhssssssssss

    acrataaaaaaaaaaa acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me se oyeeeeeeeeeeeeeeeeee que las invocasiones han retumbao ta tos los granos de la bola del asucar y san hesho palomitas digo popitas que chí que chí, que disen que con el asucar no se puede que con el maíz pero eso es porque no saben leer las manos como el ZANDRO HEY y como yo, pera que te toi leyendo el serebro uyuyuyuyuy quita quita los tienes llenico serrín digo de kús por QQQQQQQQQQué seráaaaaaaaa
    luego vuelvo
    me borro del coman y la olvido y me hago del marío la olvido que é el mejooooorrrrrrrrrrr
    y del SANDOVAL Y SANDOVENIMOL, salita, que tenemos que volver a hasernos del SANDO, que le duele un feo más que un huevo pillao con la puerta blindá de la caja fuerte del vasile
    pobesico
    VIP VIP VIPTOR JURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Y LA CAPATAZA TAMBIÉN é COJONÚA


    ResponderEliminar
  139. jajjajajaja holaaaaaaaaaaaa, ya sabía yo que mi FINA VOS retumbaría. ya. ahora sí. y encima nos hacemos de la CAPATAZA CANTORA tomaaaaaaa!!!


    un BESICO que nos tenias preocupas. yo hoy no me paro, toca currar ta tarde. nitches!! mañana vengo. bienbienbien. tamos contaicas.


    la DIVINITI ta tol rato con GH.

    ResponderEliminar
  140. pos parece que la ha tomao VUESTRO SAN con FEDE EL FEO, aunque ahora la "cosita" está calmá.

    mira la PAU en la DIVINITI!!


    chaoooooooo.

    ResponderEliminar
  141. Ya ha vuelto la perdida de Jota y se va el Pakirrín,ahora en el 24 el jacuzzi pa k no veamos como se va

    ResponderEliminar
  142. Se va paqirrín???? Quę me dices!!!

    ResponderEliminar
  143. Se va paqirrín???? Quę me dices!!!

    ResponderEliminar
  144. Pues parece que al final no se va, según dicen en sálvame

    ResponderEliminar
  145. Pues parece que al final no se va, según dicen en sálvame

    ResponderEliminar
  146. No se va? A lo mejor es un bajón k ha tenido
    Ya les vale,la pasta k está ganando y encima tiran la toalla a ls primeras d cambio
    Por mi k se vaya,no se ni pa k lo han dejado entrar

    ResponderEliminar
  147. Ahora k a lo mejor se lo inventaron los d Salvame, cuando lo dijeron puse el 24 y estaba el jacuzzi

    ResponderEliminar
  148. nas


    que no, que era verdad, dicen en el CAZAMARIPOSAS que van a poner el MOMENTO de cuando PUPITAS RIVERA decía que se iba. pero irseirse no se fue jajjajaja otro que tal. no tardara en tirar de GOTA.


    de verdadverdad? en serioserio? de corasón sois capaces de decir que sus gusta el SANDO?? en fins, siempre hay una FAN para un SANDOVAL. pesao, cansino, egoegoegocentrico, sin razonamiento posible. pal VIP bien. pero gustarrrrrrrrr....


    ta luegoooooo.

    ResponderEliminar
  149. SALE explicame eso del VINE. que yo cuando pones un enlace abro pero es una foto. con el movil he abierto el enlace del MINUTADO a ..abby... y si que veo vídeos.

    ResponderEliminar
  150. Acrata, no se que pasa con lo del vine, veo el enlace por algún sitio, lo abro y me sale bien y después cuando lo pongo aquí, no me he fijado si funciona
    Voy a probar si me funciona cogiendo el enlace desde aquí, ya te contaré

    No puedo llegar a tiempo esta noche :( al final no me voy a enterar de nada de los kukus.

    ResponderEliminar
  151. Probando

    https://vine.co/v/OImKJVzatpT

    Me ha funcionado, sale el vine.
    Lo pongo desde la tablet y lo veo en la tablet tambien, no se, si eso tiene algo que ver

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo