...

...

domingo, 11 de enero de 2015

GHVIP 2015: "Arranca".




Tenemos GH, aunque VIP, no es lo mismo. En Gran Hermano nos entretenemos en conocer a los CONCURSANTES, son los ANÓNIMOS, este es todo frivolidad, y esperemos que entretenimiento, a casi todos los llevamos más que conocidos: salvo error u omisión involuntaria, de la mayoría se puede decir que han pasado y son CARNE DE SÁLVAME

La "Piara de gen...", digo, el plantel está cerrado, son DOCE CONCURSNATES pero TRECE "CARNES DE SÁLVAME"

LOS CHUNGUITOS (que se quedaron allí desde la FINAL de GH15 para no perder el sitio).

BELEN ESTEBAN.

VICTOR SANDOVAL.

OLVIDO HORMIGOS.

SANDRO REY (¿sensitivo?).

FEDE (exTronista de MHYV).

YLENIA (Gandia Shore).

LAURA CUEVAS (de los "aires pantojiles", directa de la mismísima ISABEL PANTOJA y toa su trupe).

AGUASANTAS (de los "aires pantojiles", pero de la trama ideada por los BOLLO).

ISRAEL LANCHO (el MATATOROS).

ARES TEIXIDÓ (del DBT de GH15).

COMAN (de "Adan y Eva").



Para contraprogramarse no han tenido más remedio que poner al mismo tiempo, desde el miercoles 14 de enero a las 22:30, en CUATRO, QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO (QQCCMH). A través de DIEGO, DAVID, DANIEL, RAFAEL y SANDRO (DDDRS), intentarán hacernos pasar unos buenos ratos, casi casi asegurados. "Es lo que hay".








125 comentarios:

  1. buenos díasssssss


    JOTAAAAAAAA, ATTICUSSSSSS que anoche mismo me puse a esa MAREPAULA. yo lo veo todo muuuuuuuuuu raroraroraro... a mi entender, pobre, lo del MATATOROS no da más de si y van a ver si lo de la MARE tiene más EXPLOTASIÓN DELUXERA, que soy muuuuuuuu mal pensá, muchomucho, pero es que no me cuela que estaba todo tan bien y empiecen a sacarse los trapos sucios, muuuuuu sucios.


    JOTITA que te he visitao en tu BLOGS, ahí en plan matojera, que sus he leído casi to, no te fadesssssssss, que esto es LATELE. aunque claro si nadie se fada para que lo hacen?? que nada, que me encanta como te pones cuando te pones. que mejor creerselo para seguir jugando, y yo me quedo de la desconfiá pa siempre jejejjeje.


    ATTICUS me quedo con la mitad de la mitad de lo que dice cada una, deformación pofesional, si me creo conste que tuvieran sus recontras, pero ahora me parece todo forzado, esa PAULA al telefon tan PAULA HELIODORA... cuando más bien lo tenía todo más que superado... a cuenta de su ABUPAULA.... pues eso, la mitad de la mitad y tirando a nada. pero esperaremos la continuación...


    nos leemos a la nocheeeeeee. conste que yo le tengo más confianza al QQQQQCASARSE que al VIP........ pero de largo. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. matojeraaa, y eso qué significa eehss que vienes a de visitarme a escondías, sin apareser ni ná, pos ni te se ocurra cratita, que mi corasonsito nesesita de bloggers con renombre pa lo de la promochión y mi CRATITA é mu VALIJOSA chichichi, y pos ya, y te me apareses como la lurdesitas pero toa demoniota de los infiernos que é lo que a mí me gusta más, ahí tó sonriente con toa tu sonrisa verdota y bien guapa y peiná y repeiná con tu gominota yerbabuena y con la cara bien lavá y bien pintá jijiji tú dientes dientes que es lo que chube como la espuma famochera, que un redondel verde bien apegao por un blogs é síntoma de CALIDAZ CALIDATOTA y no te digo más 00...... ahi tó chímbolos verditos po tó mi bloggito ♥♥

    hablando de yerbabuena, cratita, pos si meten a la SERVILLETAS PAQUIRRINA POR ROBAR UNA, pos tú te me vas ahora mismo a la yerbabuena y le robas una servilletica u/o mantel si se tercia al TORTEGA y que te metan al vip tamién, pos gh no, pos entonces vip pos vale, qué te parese 00

    QUIÉN MOÑAS É ISRAEL CAGANCHO EEEHHSSS, a éto le llaman vippppp, pos un matatoros, pos aquí el único MATATOROSVIP É LUISITO EL MATACAGANCHOS y yá con éto no digo ná y lo digo tó

    Y QUIÉN MOÑAS ES LA ARES eehss, vaya estafa de vip, la del debateeeee, la simplicia ésa que esa igualica que la otra que entró en la casa pa ná, pa de figurar y soplar la melena al viento e ir de NOFRIKIS EN FRIKILANDIA eeehssss, pos aún si fuera entrado pa descargar música, vaya ESTAFO ESTAFÓN DE VIP VIPÓN

    Y QUIÉN MOÑAS ES LA ESTEBAN EEEEHSSSS............... ............. ...........00........... pera, que con toa mi indignasión bien indigná y el indignador que me disindigne buen lo que sea será pos me ai quivocao, que éta ya sé quién es, pos la esteban coño!! la misma que viste calza y come

    y la OLVIDO HORMIGOS, oohsss, qué bien que la bautizaron eehss, ahí toa olvidando y toa con sus hormiguitas recorriéndole y re corriéndole corriéndole ese tó su ser entero de plaser, pos viva la hormigos y el marío que la parió

    MÁS, AVERAVER, coman, pero de verdez que va a entrar uno que se llama COMAN ahí adentro tando la estebannnnnnn, pos que se lo va a de comer, ya os lo digo yo, pero dirá que no, que esta se COMAN UNO Y MATATOROS QUE LE PASA LA PENSIÓN PA TÓS LOS SIEMPRES, bueno bueno, un coman y una esteban en el mismo sitio redusío, claro que como se lo coma la olvido, ale, ya tá el LÍO LIOSO LIAO

    y mi SANDOVAL EL VENDAVAL que naide me lo toque ehhhsssssss y cuando digo naide digo cualquiera, vamos, que lo sarandeen y le hagan cosicas, que le gusta mucho eso de tar vivo pa lo que se tersie, VIVA MISANDOVAL DE TÓS LOS SAN DOVALES

    y un adivino que sabe nadar, eso no tiene grasia ni ná, a mí me gustan los adivinos que se hunden en las aguas profundas de las profundidades y no los que adivinan en la chuperfichie nonono

    bueno y ya, ya seguiremos

    peraaaaaaaaaaaaaaaaa

    DDDRS--------- DDDRS!!!!!------- de verdazzzzz------- LOS DDDRS DE TOA LA VÍAAAA???? VIVAAAAA LA LUJANNNNNN QUE VISVA QUE VISVAAAAAAAAAAA, los QúQúQús SÍ QUE CHABEN eh cratita eh salita, que yo me hice QúQuista POR MI CRATITA Y MI SALITA y ES LO MÁS MEJOR FRIKI QUE TE PUEDAS LLEVAR AL ALTAR

    tenemos que duplicarnos, exfoliarnos, triplicularnos, lo que haga falta pero no nos quitarán ni los kús ni los vips y como ensima nos pongan un buen documental en la dos ya nos rematamos y que sea lo que el vasile y tuister quieran. amén.

    pos ya

    y hablando de chaber, la chabelita no es vip u qué, que me la dejan fueran con tós esos pazguatos en los adentros, anda yaaaa

    ResponderEliminar
  3. y no me olvidos de la marepaula que me ai liao aquí contigo pero ahí tá la mu cachocuta, que nus ha follao, digo fallao, a tós y cuando digo a tós digo a mí a la edzmunda y al cakinito (que es de omar pero tiene su gorrita chenchiblera tó corasón, ehhss), y llorando tamos por las esquinas, que pa una vez que digo de los del sálvame eso que hacen tós los santos viernes que es vendernos la moto, como la pelopony la famosísima que se tira al de las tejas, ahí es ná y ahí es tó, pos eso que siempre ná de lo prometío ta meter el share y me sale la cantarina la luna cutera vendiendo lo más grande, ni el hernández daba crédito a que le taba dando toa la rasón en sus cebicos hombresssss, pero éto no se va a quedá asín como asín nonononono, ni vip ni leses, lo primerico será de vengá a nuestra paulita, pobesica, como lloraba, con ansiedad y tó y tú sin de creerla, descorasoná que eres una descorasoná verde incrédula total, ya tá bien hombresssssssssss y quien dise hombres dise omares, omaressssssssss

    bueno, parto hacia las américas de viaje y ya volveré, y quien dice a las américas dice a la alcapurria ésa de cela, o algo, y si no vuelvo es que me ai hesho famosa y toi de gira, pos eso, a cascarla, digo a pasarla divinamente total genital

    ResponderEliminar
  4. JOTITAAAAAAA de ande sacarás para tanta marchaaaa?? jajjajaja pos sí, MATOJERA total me lo he pasao, se ve que tocaba, y aun estoy medio MATOJERA no te creas... soy tan incredula que se puede confundir con humildad jajajjaja tú si que eres VALIOSA, yo mejor no me lo voy a creer.


    anda que como dice MALTISSA ya has empezao el VIP antes de que lo estrenen. esaesa es la ARES jijijiji otra igual que la otra... y el CONAN este que dicen que si no hace frío se desnuda, pos si eso ya lo hizo y se ve que no funcionó mucho. no?? me da que me parece que esto del PIV lo quieren hacer to EDREDONVIP, que si una sexy, que si el otro desnudo... que si EXTRONISTAS y SHORES, paece que VASILE se ha quedao con ganas de algo... estos ITALIANINIS... si no tienen MAMASCHICHOS se aburren.


    aluego vuervo... conste que tengo previsto irme al sofá en horisontal así como a las once y media o así, que mañana tengo mi primer madrugón después de las vacaciones y esta es una primera GALA, entrar, mezclarse... poco más.


    ta ahora.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa


    empieza el VIPVIP?? ya estoy por aquí. la primera en entrar BELENSITA porque ella no lo vale pero lo exige. que no?? es una apuesta.

    ResponderEliminar
  6. JOTA la ICHABELITA II pal siguiente, dentro de otros CINCO AÑOS

    ResponderEliminar
  7. no hay derecho tener que tragarse a otro MATATOROS, si al menos vale para que no maten ningun torico mientras están ahí... me repatean. JURO!!

    ResponderEliminar
  8. anda queeeeeeeeeeee, volver a componer la misma TECNOCASA para hacer esta tonterida...

    ResponderEliminar
  9. hi ganao mi propia APUESTA jejejeje ha entrao la TEBAN antes que LOS CHUNGUIS y to.

    ResponderEliminar
  10. jajjajaj lugo dicen que no MANIPULAN ni naaaaaa jajajjajaj el cambio de música con la HORMIGA pa que es???

    ResponderEliminar
  11. "Jordi González presentará las galas y los debates

    Raquel Sánchez Silva, al frente de la 'Última hora' de la convivencia.

    Resúmenes diarios en Divinity.

    Señal 24 horas en directo en Mitele.es."



    http://www.telecinco.es/granhermanovip/GH-VIP-Doce-Guadalix-Sierra_0_1921500400.html

    ResponderEliminar
  12. está casi todo el CAMPA... faltaba el JAIKO, pero hemos completao.

    ResponderEliminar
  13. se quedan con los "detallicos", hemos tenido un GH sin GRUPOS por curpita de las PAREJITAS DE DOS EN DOS y empiezan este con el remedio, desde el primero momento DOS GRUPOS. GRUPO HORMIGAS y GRUPO PRINCESA PUEBLO.

    ResponderEliminar
  14. ahí está el pobre CONAN, en enero, en la sierra de GUADALIX, esnuico como vino al mundo.

    ResponderEliminar
  15. y yo que ya soy de LOS HORMIGOS, y es que LOS PRINCESOS...

    ResponderEliminar
  16. bueno... esperaré a ver ande cae el MATATOROS, soy del que no esté ese...

    ResponderEliminar
  17. estooooooooooo... dice la HORMIGOS que entra por sus hijos??? lo que hay que oir!!!

    ResponderEliminar
  18. pero esto qué es?? ya está decidido quién es SIRVIENTE y quién PRINCESO?? y así por el morro el COMAN y el SANDOVAL ya son CRIADOS?? jejejej que gracia le ha hecho al SANDO ver la polla del otro.

    ResponderEliminar
  19. si sale una verdad de la boca del SANDOVAL que venga diors y lo vea. menudo chasco se va a llevar cuando el NACHOPOLO no haya salio en nigún sitio.

    ResponderEliminar
  20. jjajajja ha sido SANDOVAL el que ha acojonao al CONAN!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa
    Soy fana del Sandoval desde lo de nacho Polo, como lo dejen en la casa pobre, me matan y esa diferencia a que vendra?
    La Hormigos me cae fatal, le falta un verano u dos, vete a saber, no la soporto

    ResponderEliminar
  22. No entiendo porque hacen que entre el conan desnudo, no es ni medio normal

    ResponderEliminar
  23. Por fin conozco a Ylenia, sólo espero que no sea un chasco, tengo esperanzas puestas en ella jajajajajaa

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaa jajajaja casi que me estaba durmiendo, pues es verdad que SANDOVAL gana con la edad, yo no lo he tragao nunca, ahora parece que mejor, desde lo de AGRESIÓNDIRECCIÓN!! me ganó un poquito. pero en to caso soy más HORMIGOS que PRINCESO. sí pue que esté loca o algo por el estilo jajajjaja pero asín loca es mejor. no?? que cosas hace más raras, tanto EFUSIÓN SEXUAL EN MEDIO LA CALLE, sobre todo siempre en medio la calle, es como poco raro.


    empieza el CLAN PANTOJO.

    ResponderEliminar
  25. Que sencilla va Ylenia jejejeje

    Aguasantas tambien me gusta

    Me va a encantar el VIP

    ResponderEliminar
  26. Le gusta mucho la calle a tu Hormigo jajajaja
    A mi la princesa no me gusta ni de lejos, pero va Mivictor en su equipo, pero yo he votao pa que la Belén sea criada jjjjjjj aunque vaya Mivictor

    ResponderEliminar
  27. coñe no pue ser que sean tos FAMILIA!! o sí? BOLLOS, PANTOJOS, CHUNGUITOS...

    ResponderEliminar
  28. Si???? Es Chunga la Santy??? Jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Me da que la Belén va a ser reventá en poco tiempo

    ResponderEliminar
  30. jajjajaja yo también hi votao LOS PRINCESOS pa CRIADOS jajjajaj luego harán lo que les salga.

    ResponderEliminar
  31. la BELEN va a explotar mañana jijijii no le doy un día más, mañana está pidiendo irse, y además seguro que no tiene CLAUSULA DE PAGO POR ABANDONO.

    ResponderEliminar
  32. hombreeeeee. solo por estar COMANDO en LOS HORMIGOS ya no pueden ser los SIRVIENTES.

    ResponderEliminar
  33. cuando no es natural natural se nota. se hacen los graciosos de más. mocho de más. pa mi gusto. si te sabes el palabro no hace falta fingir ignorancia para ser gracioso.

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajajajajaa a mi me encantan, carmen, carmen, voy a tener que emborracharmeeeeee

    ResponderEliminar
  35. Encuentro a Mivictor como mayor, vestido así de señorín y con menos pelo, más gordito....

    ResponderEliminar
  36. Puuufffff a este no lo aguanto, me da mal rollo

    ResponderEliminar
  37. sí, ha envejesio mucho, pero yo lo encuentro mejor. a mi también me gustan LOS CHUNGUIS, pero cuando no se hacen los demasiados tontos. que además se nota que de tontos no tienen un pelo.


    pos son FAMILIA.


    jejejje no podía ser más que alguién que nadie elegiría. pos ale!! SANDRO a señorito.

    ResponderEliminar
  38. jajajjaja no es adivino??? pos antonces que vende este???

    ResponderEliminar
  39. Humo, ese vende humo

    Ahora entra la que faltaba pal duro, no me cae bien, pero es una buena metemierda jejejejeje

    Exageran mucho, los prefiero normales, que con todo y con eso, les salen paridas.
    La Santy,cserá la del medio de los chungos jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. SALEEEEEEEEE, que yo me vi a retirar. me han puesto los QUERIDOS ANUNSIANTES justo a tiempo. que malo es trabajar pero que farta hace el dinero....


    buenas noches niñaaaaaaaaa. felices sueñicos y hasta mañanaaaaaaaaa. no sé si me dormiré, pero me da que sí, aunque está simpatico, de momento. BESICO.

    ResponderEliminar
  41. LOS CHUNGUITOS también eran tres, siertamente. pos rumbas no van a faltar. ojo!! que a mi me gusta toa la música pero la rumba mencannnnnta. claro que soy más de ESTOPA que CHUNGA.

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien soy muy de Estopa :)

    Hasta mañana que descansses, besitos

    ResponderEliminar
  43. TONGOOOOOOOOOO!!! jjajajajaj


    valeeeeeee. ahora ya sierro.

    ResponderEliminar
  44. Ya empezamos con el tongoooooo jajajajajaja el equipo de la Hormigos de criados
    El Yeiko aaagggg cuanto tiempo
    La amiga de Belén es igualita ella, el mismo pelo, hablando igual con el laismo :S

    ResponderEliminar
  45. Jajajajaajajjaaaa la simbiosis nuestra con el tongo jajajajajajaa
    Se veía venir

    ResponderEliminar
  46. La cara de Ylenia, porque le ha tocado criada

    ResponderEliminar
  47. Esta cosa tan fea pa ponernos....pa eso me he traido yo 20 maletas??. Jajajajaja me está gustando Ylenia

    Ya está la Esteban rumiando, es ver comida y se pone loca

    ResponderEliminar
  48. Llega la malísima del VIP, la de la Pantoja.....Laurita

    ResponderEliminar
  49. Vaya tela, no me acordaba que entra otro torero, que ascooooo, este año le han dao por esta gente
    Ya tengo un odiado, el primero el tipo éste y la segun Laura, me da que me va a cansar en dos dias

    ResponderEliminar
  50. Los dos gilipollas han entrado juntos, el torero y uno de MYH, que no he visto en mi vida, con pinta de creído
    Menos mal que los buenos han entrado los primeros, éstos son de relleno
    Me está poniendo enferma el torero, no se cuantas cornadas dice que tiene, pocas me parece a mi y encima lleva a la casa, muletas y todo.....joder, con lo entretenida que estaba y va a amargarme el imbecil éste

    ResponderEliminar
  51. Que payaso el torero, peor que el italiano que ya es decir

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaaaaaaaa
    No pude entrar ayer pero vi la gala. No estuvo mal pero tampoco logró captar mi interés. Emoción cero, esta es la principal diferencia con el gh normal. Falta esa cosa de ir fijándose en los concursantes tratando de escudriñar en sus personalidades para hacernos rápidamente una idea de como son y lo que podemos esperar de ellos. Aunque para mí hay algunos desconcocidos también entre los que entraron ayer, pero sé cosas de ellos y no es lo mismo. Ayer era la noche de hacerse los simpáticos y mostrar su mejor cara, como si no los conocierámos. Viendo por ejemplo a Aguasantas, pensé que de ser esto un gh normal hubiera dicho que era una de mis preferidas, pero ya he visto anteriormente su lado chungo y me parece una trepa de cuidado, buena aprendiz de su ex suegra, así que sus sonrisas y su simpatía me parece que tienen mucho de falserio. Y también pensé en lo fácil que es a veces dejarse engañar por una primera impresión. Viendo a esta chica me acordé de Lucía y lo bien que me cayó en un primer momento. A Ylenia no la había visto nunca y me hizo gracia, pero creo que podría llegar a ser insoportable, El torero me cayó mal y la hija del capataz me dio miedo, glub. Se diría que el capataz es ella ¿no?

    Otro que no conocía y me cayó bastante bien fue el tal Coman. Poca gente hubiera podido entrar ahi en pelota y no desentonar. El tío estaba tan natural oyes, sin cortarse un pelo. Me pareció simpático y nada frívolo a pesar de todo. La tal Ares es la normal, supongo. No me fijé mucho en ella, lo cual no presagia nada bueno. Aunque saber que es la novia de David Guapo es un punto a su favor. Y en fin, de los más conocidos, pues no me sorprendió nada. La Esteban enseñando su mejor cara pero no me la da. Va de supersencilla y sí creo que lo es en su barrio, por ejemplo. Pero luego tiene sus cosas de diva, en la tele está muy mimada y se le nota. Yo también creo que no aguantará mucho dentro, hará ver que tiene una subida de azúcar o algo así y se pirará. Buenas ganas tiene ella de estar ahí aguantando a nadie...

    ResponderEliminar
  53. La Hormigos es que me cae muy mal desde el mismo momento en que la conoci. Y no es por sus escándalos sexuales, creo que es por su fisico, que hay rasgos que me provocan rechazo. Tampoco me parece muy normal entrar ahí teniendo un bebé, pero bueno, que no es normal ya lo dejó patente otras veces. No la trago. Sandro Rey es otro que va de tipo encantador pero yo no consigo separar a la persona del personaje. Las veces que le he visto en su papel de adivino me hizo sacar los colores, no se puede ser más ridículo. Y encima este no es un aficionado como Loli que echa las cartas para pasar el rato, este cobra por ello y engaña a la gente, tiene de adivino lo que yo. El caso es que creo que si bajo la guardia podría llegar a caerme bien y no sé como voy a conciliar todo esto que me inspira.

    Víctor Sandoval me da cierta ternura, pero a la vez me parece muy mentiroso. Algo que también me parece la Esteban, tanto como la gente la considera sincera y yo siempre he pensado que es de las que reformatea la realidad a su conveniencia, y habla de una forma tan vehemente que parece que hay que creerla, pero a mí nunca me convence del todo. Pues lo mismo me pasa con Sandoval. Pero bueno, son personas que se desequilibran con facilidad y por eso es difícil pillarles el punto de donde acaban las verdades y donde empiezan las mentiras. Ayer le vi muy mayor, pero mas centrado, a ver. Y de los Chunguitos estoy hasta el moño. Son un par de paletos y no me interesan nada. Vale que en Tu cara me suena hacían gracia, cómo no van a hacerla teniendo que disfrazarse de Azúcar moreno o de Pimpinela, pero arte no tenían ninguno, no me explico cómo han podido vivir de la música. Y ahora alguien se ha empeñado en explotar esa faceta supuestamente cómica, de confundir las palabras y hablar sin que se les entienda y se nota mucho que están al servicio de eso, que es por lo que les pagan. Espero verles comportarse como dos personas normales y entonces ya veremos, aunque no creo que vayan a caer bien de todas maneras.

    Y creo que nada más. Ah sí, he tenido que ir arriba y me había olvidado del italianini. Pues eso, un italianini al uso, poco más da que hubieran metido a Alesandro o a cualquier otro, son todos iguales. Hala, ta luego.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Voy a centrarme por ahora en los desconocidos... los famosetes más sonoros los dejaré para más adelante para ver si me olvido de lo que hacían fuera o de la impresión que tengo de ellos a priori.

    De los nuevos...

    El culo del COMAN me ha parecido de 10, no, como dirían en el anterior GH de 20...

    ARES... la veo sobrada y enfilada hacia OLVIDO.

    YLENIA me ha sorprendido para bien, si pudiese suprimir el sonido de su risa, estaría genial... creo que tiene mucho sentido del humor.

    FEDE... tiene su puntillo... me gusto su madre en plató.

    LAURA... insoportable... escogida como la menos querida por mi, por mucho juego que de.

    ISRAEL... extraño, algo juega en su contra, además de ser torero, tiene cara de bobo.

    SANDRO... interesante?




    ResponderEliminar
  55. SALEEEEE es que fue un TONGAZO jijijiji, pero aún de PRINCESA parece que la BELEN ha tenio bajón, no te digo na si la ponen de CRIADA, era de esperar que hiciesen TONGO para su CULO PRIVILEGIAO. jejeje que alegría me dio oír al MATATOROS decir que ya no es lo mismo por culpa de los ANIMALISTAS. se joa.


    MALTISSA tienes falta. lo sepas. y JOTA también. es cierto, falta todo el interés por saber de ellos. y de los que no conocemos uno es MATATOROS, andaaaaaa quee... es normal que anoche todos fuesen con su cara por delante, pero seguro que habrá BRONCAS, JALEO como poco. a mi la AGUASSANTAS me parece una falsona de cuidao pero también es normal que entre así, sonriendo, me caería mejor si no pensase que to el ROLLO BOLLO es un montaje de tos juntos, pero no me cae mal. y la CAMPERA DE CANTORA ni fu ni fa, la historia que vende PAQUIRRIN-CHABELITA no me interesa. es más vieja que ella, no me imagino na que pueda contar que tenga chicha.


    lo que más me despista es lo que dices de no poder separar quien son de donde están, no le tengo confianza al VIP. no espero una de esas CUTAS CUATRO HORAS, ni DOS, ni siquiera UNA.


    jopeas la que se ha líao con LOS CHUNGUIS y lo de si el COMANDO era un MONO. parece ser, que yo no lo había oido, que eso de MONO es para decir que uno es NEGRO de forma despectiva, y están pidiendo hasta su EXPULSIÓN DISCIPLINARÍA en el TWITTER por RACISMO. que digo yo que RACISTAS parecen, y que si a la SOBERANA le parece mal pues que los EXPULXEN. si empezamos con las disciplinas. desde luego fueron despectivos totales y encima van de EVANGELICOS EVAGELIZADORES.... ni con rumbas me los quedo.


    y a mi que me ha caído bien el SANDRO REY! que?? me dio ternura verlo con su hija en el vídeo jejejej me pareció NORMAL, pero yo también lo veo niña, tiene la pega de ganarse la vida engañando a la gente, y eso sale bien mu pocas veces. es una pega muuuuuuu grande.


    jajajajaj ATTICUS me apunto a ese 10!!! rotundamente!!


    a mi de ARES lo que me sorprendio fue que su NOVIO es DAVID GUAPO, y que bien se lo pasaba ella con toas sus gracias jajajja de momento me ha caido bien por el NOVIO. el NOVIO de su NOVIA dice mucho de ella.


    veo que a casi todas os ha gustado YLENIA, tiene buenas salidas, nunca la vi en el SHORE pero dice poco de ella que su ELEGIDO fuese el LABRADOR, bueno... era otro REALITTY y tenían que hacer PAREJAS a la fuerza. le daremos un voto de confianza pese a ser una PIJA ACHONIADA.


    alego vengo pal ÚLTIMA HORA de la SILVA. BESOTES.

    ResponderEliminar
  56. nasssssssssss, vaya PUFO RESUMEN, claro que con el PUFO GALA no se podía hacer más. fijo fijo la BELENSITA estaba avisada de lo de los DOS GRUPOS, porque se entera a la primera jejejeje amos se entera antes de quel JORDI se lo diga. siempre ha habido PRIVILEGIAOS.


    a ver si la SILVA tiene algo más.

    ResponderEliminar
  57. joer y encima parece que entra la ANITA SIN LOS SIETE OBREGÓN!! es ella?? SALE tú que te enteras de todo ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  58. TOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNGOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  59. holaaaa
    acabo de llegar y justo he visto cuando acababa el resumen, es lo único que he visto, a la rubia diciendo que los señores son muy propios, y ahora veo que están en la cinco con señores y criados en el confe........ qué tal chicas, táis ahí

    ResponderEliminar
  60. hola acrataaaa, tongoooooo, qué ha pasao o qué

    ResponderEliminar
  61. holaaaaaaa JOTITAAAAAA cuanto tiempo que no nos pillamos en DIRECSTO. pos el RESUMEN lo de la GALA, ahora están ampliando un poquico.

    ResponderEliminar
  62. jajjajaja TONGAZO GRANHERMANERO total. de ese de los BOBOS BABAS o más. la BELENSITA tendría que estar de CRIADA y ahí PRESIDE de SEÑORONA jejeje y el pobre COMANDO que es to NEGRO tiene que tragarse su amor PROPIO DE SEÑORES y ser CRIADO. claro que a mi me pareció mal pero al ver que a él le parece mal me pienso que lo mismo le viene bien y todo.

    ResponderEliminar
  63. tengo que ver todavía la gala
    no me gusta nada que las presente el jordi, la merceditas será y hará lo que sea y haga pero es la mejor pa lo suyo y lo nuestro de los ge haches

    ResponderEliminar
  64. MARIMERCHE es MARIADELASMERCEDES sí. pero tiene ya demasiados DEFECTOS ADQUIRIDOS de GH. ni tanto ni tan calvo. prefiero a la MERCHE claro, lo nuestro es lo nuestro, tiene más marcha para todo, para criticarla, para ensalzarla al rato. pero JORDI está hacieno mejores ENTREVISTAS. la MM taba perdidica este GH.

    ResponderEliminar
  65. si no ves la GALA no creas que te has perdido nada. yo me dormí antes de que terminara y no voy a ver ni pisquita de na.

    ResponderEliminar
  66. que va a entrar la obregón???? de ande has sacao tal informeision tan vip, cratita, la sale que lo confirme, sin el visto bueno la sale no entra ni diors eehh

    jajaja la esteban taba enterá porque no necesita plicaciones secundarias ni terciarias, dices, sabes, ahora caigo que los de los ge haches normales nos enteramos y se enteran ellos mismamente de los otros concursantes conforme van entrado, imagina estos, que llevarán días y días y toas la navidades por teléfono confabulándose unos contra otros jajajaja, claro que cuando discutan pos les vendrá más mal que bien, a ver qué pasa

    tenéis ya favo

    ResponderEliminar
  67. los veo como DESFAMOSEAOS ahí tos tan CHUNGUITOS. entre los UNIFORMES y los VESTIOS DE FLORES....


    fatal fatal por sierto iba la BELEN ESTEBAN. a la hija que le guarden el gusto...

    ResponderEliminar
  68. jjajajaj de mi imaginasión JOTAAAAAAAA, no tiene ninguna validez, en realidad eso es lo que están intentado que creamos, por eso le pregunto a SALE. ella si sabe.

    ResponderEliminar
  69. FAVO no. tengo DESFAVAOS para siempre jijijiji algunos que nunca serán FAVOS. dame tiempo jejeje

    ResponderEliminar
  70. sí, es verdad, acrata, pero los defectos la marimerche lo son adquiridos con tós los honores y el presen jordi va de demasiao nivel superior pa lidiar con "frikis", que dirá lo que sea pero se lo nota en todos los gestos el desprecio a todo este tipo de televisión, el caquinito no sé por qué se rajó, si el campa lo hizo de puñetera madre

    pero va a entrar uno nuevo el jueves??? la chabelita dice la servilletas

    ResponderEliminar
  71. me gusta la ARES por su NOVIO, bueno y porque se rie mucho.

    ResponderEliminar
  72. qué listo el sandoval, con cuarenta el que tiene que tener la pasta es él, jajajjaja, mi superfavo total, tó redondico y tó inspiré me encanta

    ResponderEliminar
  73. el CAQUINITO fue eso y solo eso: se rajó. seguramente le dieron pal pelo los DOCEAÑEROS del TWITTER hasta en el carnet de identidad.

    ResponderEliminar
  74. aleeeee!! ya ties FAVO. pero se pue cambiar jijijiji AGRESIÓNDIRECCIÓN!!

    ResponderEliminar
  75. oh, pos hablan de la obregón ahí dentro los confes, cratita
    la obre no entra ahí manque le paguen dos millones por semana
    de centimicos

    ResponderEliminar
  76. el NOVIO de la ARES, que salió en vídeo de presentación, es un MONOLOGUISTA mu grasioso, y ella se mondaba de risa con él.

    ResponderEliminar
  77. ajajajjajajjajaja agresióndirección

    ResponderEliminar
  78. eso pienso yo. lo que le faltaba a la NANITA y a nosotros jijiji

    ResponderEliminar
  79. jajajjaja


    pos vaya mierda de ADIVINO!!!!

    ResponderEliminar
  80. va a entrar ANDREÍTA
    y ya tá
    le ponen una caretica pixelá y ya

    ResponderEliminar
  81. la ANDREITA que se coma el pollo, el pollo ojito. y que siga comprando vestidos tan BONITOS, ELEGANTES y tan de moda para su MARE.

    ResponderEliminar
  82. pos igual entra el TRADUCSTOR LOS CHUNGUITOS o qué

    ResponderEliminar
  83. se me atravesaron LOS CHUNGUIS. son unos de esos DESFAVAOS que tengo.

    ResponderEliminar
  84. jajajjaja eso dice ACRATO, que tenían que llevar los SUBTITULOS colgaos.

    ResponderEliminar
  85. mira LOS CHUNGUIS que listossssssss!!! ahí van mejor encaminaos que con la OBREGÓN.

    ResponderEliminar
  86. jajjajajja el sandoval en el confe es una MINA DORO

    ResponderEliminar
  87. sábanas negras??? SE LES HAN MUERTO LAS CUCARACHAS??????

    ResponderEliminar
  88. la única que tiene claro tós los que no van a entrar es la esteban, a ella le da igual, total, ya ha firmao y contrafirmao los que no pueden entrar, pos entre los demás igual le da, oyes

    ResponderEliminar
  89. se ha acabao, cratita, a ver si me pongo al día un ratico que pille ahora
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  90. si gana SANDOVAL se muere ahí mismo.

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola!

    Qué refea está BELEN...

    Yo también echo de menos la vitalidad, meteduras de pata y todas esas cosas que hace MM... agiliza la gala aunque tenga que enseñar el culo... lo vive, algo que JORDI no puede porque no lo siente como suyo.

    ResponderEliminar
  92. ostraaaaaassss, en eso no había caído jajajaja
    el sandoval no puede de ganar
    nononono
    sabiéndolo, claro
    si eso, que le den la pasta pero le digan que ha quedao en el honorífico puesto, ya sabéis cuálo jijiji

    ResponderEliminar
  93. ta mañana niñaaaaaaa. felices sueños y que descanses to lo que puedas. es fácil ponerse al día con esto. BESOTESSSSS, y si no se matan lo mismo mañana ni paso. ja se maten!

    ResponderEliminar
  94. BELÉN está ahí precisamente para que no entre alguien que no le conviene, v.g. su ex... y lo tendrá plasmado en contrato.

    ResponderEliminar
  95. a eso me referia, atticus, que aunque se salga de todos los caminos y se meta por su veredica, ella lo vive y al menos la vivimos a ella viviéndolo
    me se entiendeee 00
    ta mañana, chicas :))

    ResponderEliminar
  96. hola ATTICUSSSSSSSSS. ya nos ibamos. la BELEN está gorda y no le favorece porque parece una gordura hinchada, rara.


    que no nos quiten a la MERCHE que la críticamos mejor, con más sentimiento.


    nos leemos el MIERCOLES pal siguiente ÚLTIMA HORA si eso. BESICO para ti.

    ResponderEliminar
  97. vaya no había caído en que por eso está tan segura que no entra su EXFRAN jejejjeje esta sí que gasta un CULO PRIVILEGIAO, no la de los PELOS, que no??


    sierro. que si no no sierro.

    ResponderEliminar
  98. No me he acordao del última hora :((
    Estoy con vosotras, Belén está fea, porque en vez de gorda, parece hinchada, es que 21 kg que dijo ayer que había cogido son muchos, pero es que se pone ciega a comer y encima cosas que le perjudican.
    El vestido de su Andreíta, horroroso, aún parecía más gorda, yo que sé de donde habrá sacado el gusto :S

    No me he enterao de ná, pero de ná, de quién entra, la Obregón, no entra ni jarta vino y no será porque le encantaría ese sarao, pero ella no se considera tan poca cosa
    Sólo espero que no sea el Nacho Polo, porque entonces Mivictor, acaba como las locas, le haría más daño psicológicamente y yo quiero que esté feliz y que lie una de las suyas, que aunuqe no tenga nada raro con nadie, sabe que a la gente nos gustan las discusiones y él es un profesional de la tele jajajajajaja
    Jotaaaaaa que tenemos favo juntas, nuestro Sandoval jejejejee

    Acrata, quién es el David Guapo ese?no lo conozco, bueno, lo vi en el video de Ares, pero no sabía que era famoso siquiera, nunca lo había visto y menos que fuera gracioso, no me tiene pinta de gracioso, por lo menos en el video no jajajaja, ella es tu favo? No me gusta, mu chulita la veo, va de listilla, y me da que ella se cree superior a la otra gente, como que los otros son los frikis y ella no.......ya veremos, dijo un ciego

    Estoy con Atticus, el Fran no entra, cuando él quería entrar en SV, ella habló con Vasile y le dijo que se piraba de la cadena, entonces el Vasile le dijo, que vale, que de acuerdo, que no llevaba al Fran a SV, pero que ella tenía que ir a alguno........ Y ahí está.....por cuatro dias, seguro, pero está.
    A mi me gustaría que se quedara y no ganara, claro, para que viera,cque la gente no la quiere tanto....aunque ella después diría que como se vota en internet y sus fans son mayores, no saben

    ResponderEliminar
  99. A mi de momento me está gustando el VIP, me saca la espinita del GH, si no fuera, porque está el torero...hoy he visto el 24h un rato, es tonto el tio, tonto, tonto, encima va de gracioso, uuufff como me carga, que la Obregón saliera con él....bueno, pero la estirada de la Igartiburu?que le vería? Encima decía que podrían hacer una capea alli, la Belén le dijo que a ella le daría miedo y él diciendo, no porque yo les hago no se qué, aaaaaahgggggggg entonces si que voy con el meshero a T5
    Encima no lo van a nominar, ya vereis...

    ResponderEliminar
  100. Parece que en Sálvame han dicho que quién entre no le hará gracia a Laura la de Cantora, así que será un rollazo de los Pantoja, lo que no entiendo es porque tanto misterio.
    Parece ser que al hijo de la Bollo, le han pedido entrar y él ha dicho que no...yuhuuuuu....sólo nos faltaba el setorro ese allí dentro y la madre fuera defendiéndolo, diciendo mijo, porque mijo es mu bueno, porque mijo es mu educao...anda y que la zurzan.

    ResponderEliminar
  101. buenos días, salita, mivíctor dises, jajajja, ya ai cambio el gh vasilón del omar por el VIPTOR O VICTORIA, si no le da un patatús o DEFUNCIA a alguien por el camino, a muelte con el víctor como con el ama, que me gustó oírle hablar de cómo le quieren en sitges y lo contento que tá con su DESCOTEKA pero lo que más me gusta son sus salidas rápidas y certeras, cada uno es como es y víctor es asín y asín se queda y asín lo vamos a de defender, y eso que cuando la tome con alguien tendremos que sacar nuestra vena defensora la paulita de mirar pa otro lao y ponernos la venda y decir que tamos de baja de vacaciones y de orejilla de la sordera, pero lo vamos a de conseguir, busqué en twitter su cuenta para decirle que lo íbamos a defender en el blog pero no tiene tuister el muy jodío, por cierto, si véis de alguno me decís

    jajajja el vestidico de la esteban fue ideal total de la andreíta, no hase falta jurarlo, creo que hasta lo diseñó ella y mandó construir la telita de floresitas modelo MIMAMÁMEMIMA jijiji y el toño toñito toño ahí tejiendo toa la noche pa vestir a la PRINCHESA DEPUEBLO, como las barras de pan con musha miga y bien tostás

    ResponderEliminar
  102. comentario al garete
    sobre la esteban y sus gorduricas
    cuando me descabree volveré
    cuto teclao de los anacondos

    ResponderEliminar
  103. bueno, por si no vuelvo, lo que iba a añadir cuando se me ha ido
    que la esteban con todo lo insoportable que resulta a veces, esos ramalazos de buena persona y generosa la hacen ser la mujer querida que es, la verdad es que en la casa se nota que quienes la conocen la quieren de verdad, y me gusta su forma de tratar a todo el mundo, menos a la olvido, que una cosica fue cómo contó a todos que la miraba con su vestido negro ceñido desde el suyo floresitaslaandreíta y otra cómo la cámara enfocaba el gesto la esteban rabiando y contenida de mala leche contra la hormigos, cuando de las dos es la princesa la que no tiene ni pizca de razón nonono, decir que la olvidos se ha metido con ella, manda güevos, con lo que ha tenido que aguantar la una de madre a madre con lo que tiene la otra que callar, ese punto no me gusta la esteban, y por cierto, eso de que vasile le ha metido en un realiti por pago a las prohibiciones de su excamarrero no será así, nonono, yo veo una jugada maestra del toño, listo como listo fue cambiándola de la ana rosa al sálvame, estaba ya quemada y le va a renovar los aires, metiéndola de gancho, cobrando un montón, saliendo a la mínima y encima otra vez actualidad, algo que ya no es desde que su novio el ambulancias é anónimo e intocable como el charli la lidia, por cierto, mu de bajón también la lidia, bueno, me he liao, ya volveré

    ResponderEliminar
  104. que la belén con sus kilikos rellenando los vaqueros y sus andares pánfila feliz por los platós me encanta, está disfrutando de la vida de verdad, sin tonterías, lo que os decía es que lo feica que está es más cosa de jeringuillas que de bollerías, ahí se ha metido, además, muy joven ,que ya se le nota en la cara que lleva mucho, en un bucle de los de de rellenos y remoldeos que cada vez necesita más y le quedan pero, y me da penica, porque ejemplo de estas estéticas ya puso la duquesa de alba pa no seguir, como la obregón, que mira que era guapa, pues bien guapa que hubiera sido de arrugadica, pero no, parecen robots retocaos y de esparecidas piezas que por mucho que se intenten encajar como antes es ya un imposible, con lo guapa que está angela molina y sus arrugicas y sus canas y su belleza, claro que hay que ser tan guapa como ella, aunque tampoco tanto, lidia, muy guapa también, y la milá que ya empieza también a ser una retocada robótica, pero eso, que me da penica la esteban y ella es feliz sintiéndose tan guapa y eso me gusta, luego ya si eso, lo insoportable que me resulta alguien que cobra sólo por comer con la boca abierta y reir a carcajadas y decir eso es así, es verdad y efectivamente, con la única intención de sacarla a ladrar contra los ubriques y campanarios, como la benito, que esa ya se ladra sola, ta luego

    ResponderEliminar
  105. Ya ha salido el gordo y nunca mejor dicho....Kiko Rivera, es el que entra el Jueves, menudo rollo
    Después vuelvo

    ResponderEliminar
  106. buenassssssss


    KIKO PUPITAS PANTOJA entra en GHVIP...


    SALE pos ya se sabe. KIKITO jejejej de aquí le sale el segundo hijo. que no??


    este es DAVID GUAPO

    https://www.youtube.com/watch?v=guQZ2rdl2Zs


    simpatico. de lo cual me ha extrañao oír a su NOVIAARES decir esta tarde que las BROMAS las aguanta poco. que a la quinta ya se cabrea. eink?? la NOVIA DEL GUAPO?? va a ser que está quemaita de ser CRIADA. esta gente coge una escoba y se enciende de ORGULLO HERIDO. les hace falta coger muchas.


    JOTAAAAAAAA la BELEN que esté como pueda, y si se puso tan contenta de coger sus kilos pues allá ella. pero favorecerle no le favorece, además como dice también SALE es una gordura hinchá. y tampoco es mu sano. pero eso es independiente de ella. ella es una rabona, normalmente enfadada con todo. pero es cierto que la gente la trata mu bien, será por tol dinero que dice que tiene porque a mi me parece una rebota continua. si además ha venido a figurar y en menos de na se va.... pos anda y que te den! mejor el SANDOVAL, muuuuucho mejor.


    SALE k'asco torerios. encima TONTO DE LOS TONTOS, si tanto le gustan al VASILE que se los lleve a su casa.


    ale ya me voy otra vez. ta mañanaaaaaaaaa. MAÑANA QQQQQHIJOSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  107. No veáis esta noche como están las "señoronas", machacando a Olvido, es que me pasmo, quienes son ellas para juzgar a nadie, ya ves tu Belén, con todo lo que tiene que callar, lo que pasa es que ni dios le dice nada, porque tienen miedo que en Sálvame machaquen a quien ose meterse con su princesa
    Y Ares? De que va esta tia? La voz de la gente de la calle dice, hay que joerse, pues ten Cuidadito tú, que estas ahí expuestas como todos.
    Ya lo dije ayer, veo a esta tia muy sobrada, como que ella es más que los que están ahí con ella
    Ya la he visto en varias cosas muy subidita y conmigo no remonta esta tia
    Con Ylenia, me estoy llevando un sorpresón, no la veo nada choni, de momento y bastante coherente con las cosas que dice
    Mivictor y miylenia :)))

    ResponderEliminar
  108. Acrata, ahora, si me suena David guapo :)
    El torero lleva un pedal encima, que me da más asco todavía.
    Mañana empieza QQCCMH? Ostras, no se si seré capaz de llevar tanto, hoy estoy enganchada al 24h y no puede ser que mañana me dormiré por los rincones.

    Jota, no se yo si quieren mucho en la casa a Belén, me da que temen represalias del Sálvame
    Lo de buena persona será en su casa y cuando duerme, porque esta noche se le ha visto bastante el plumero con Olvido, que no es santo de mi devoción tampoco

    Voy a dormir ya, que me lio.Besitos

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola!

    Tal cual lo he visto yo también sale... y a BELÉN se le empieza a ver su rollo de siempre.

    ARES para mi no remonta, desde que entro fue a por Olvido con pullas desde el principio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. MARISABIDILLA, ahora cortándole el rollo al torero... es la madre superiora del convento.

    Y de fondo la finura de las risas y expresiones de BELÉN.



    ResponderEliminar
  112. La maléfica de Cantora y FEDE roneando... carpeta habemus.

    ResponderEliminar
  113. Quería decir intento de carpeta... las prisas.

    ResponderEliminar
  114. holaaaaa saleeeeee que toi viendo el 24 horas también, noticia notición, no veía desde el ismael y el iván y la camiseta verde del iñigoooo

    que me ai dicho que una cosa son los gurruminos y otra los cotilleos del sálvame así que me he metío en la mitele y ahí he visto todo lo de la bronca, mi defensa de belén es la que ha sido y para lo que ha sido, pero sí es verdad que la quieren por el interés, cuando iba al plató en esqueleto andante la temían porque es la que mandaba, no se podían meter con ella, ahora el chumi chumi ése es cosa de no ser atacados en el sálvame, es verdad

    pero mi opinión de ella y sus intransigencias es conosía ya u qué, pos si no, lo digo, no podía con el tema de olvido y la esteban comiéndosela en el plató de sálvame cuando cuestionando madres es muy curiosa la comparativa que se podía hacer, y ahí olvido es contenida en no decir, no sé si por miedo o por no querer atacar donde más duele, aunque en el campamento ya vimos cómo olvido era muy traidora para su propio beneficio, aún así, creo que voy a cambiar a victor por olvido, tiene toda la puta razón, todas y todos van por sus hijas e hijos y ella va en plan pasando de la familia a desmadrarse, y he visto cómo bien falsas que han sido todas cuchicheando lo que hace cuando sale por ahí y luego animándola y dándole la razón en plan liberación feminista pero en la retaguardia de putona entre las damiselas, vamos, mucha alejandra y mucha falsa veo, y la belensia descojoná, riéndose a mandíbula batiente porque la señora seguro cobra los muchos miles a la semana como para disfrutar de su dictadura, sí, dictadura de señorona resguardada por sus hienas que la protejen y descuartizan lo que haga falta de cuatro a ocho

    los ojos de olvido están tan hinchados de llorar

    pero bueno, ya hablaremos, sabéis a qué venía y entonces te he visto, resulta que sandrito el simpson (el combinao simpson que le ha hecho la pk ha sío magistral jajja, qué buena la jodía, con lo chapuzas que me quedan a mí las combis jejeje), bueno, pues resulta que, os digo, no cachondeo eh, yo de esto no sé, no creáis, sólo me gusta precisamente inculcar el descreímo absoluto del pago y la buena fe de los buenos sentimientos y quereres por afinidad universal, bueno, que me he quedao a cuadros, de verdazzzzzzz, le pide la mano izda el sandro al sandoval y le dice que le enseñe la palma y ahí ande la ve se queda extrañao porque dice que tiene un triángulo muy marcao y eso le hace tener mucha sensibilidad y estar muy ligao con el mundo esotérico, bueno, pues eso ha dicho, anda, miraros la palma porque a ver si todos vamos a ser esotéricos jajajjaa, porque voy yo y ande tengo el triàngulo y bien marcao en mi palma izda también, queeeeeeeeee me digo, que yo tamièn, jajajja, claro, asì que la madame melquíades ya tiene el visto ofisial del sandro, eso sí, ahora me explico totalmente cómo podía ser que no daba ni una, afamada en sus alrevesamientos, me ha hecho ilusión, que queréis que os diga, pero confirmarme lo del triangulo eehhhs, yo mañana en cuantico vea circulación humana, encuesta de palmas que voy a hacer tó el día, pos sí, ya os contaré

    ahora a estas horas, está el torero tan borracho que están todos tratando de quitarle la bebida

    la esteban le quiere mucho a sandoval, mucho, pero eso no quita que lo ponga a parir en el confe, he visto un poco el resumen, y me ha sorprendido el víctor, lo que no hizo la pelos en tres meses, él ya ha puesto al torero entre las cuerdas, su postura muy diplomática, la de víctor, pero le ha preguntado cómo puede mirar a un toro a los ojos y después meterle la estocada y lo ha dejao cortadísimo y se han enzarzao con tomas y dacas donde el víctor le ha dejado desnudo de razonamientos, aunque el otro no se ha cortado un pelo en decir que una cosa es matar un toro y otro hacerlo con respeto y elegancia, bueno, olé ahí por víctor, ahora está en su salsa no para de alcahuetear

    ResponderEliminar
  115. mientras olvido lloraba y en el confe se ha tirado un rato, belén reía y disfrutaba de la fiesta, decía que ella ya tiene muy asumido que si se sienta a hablar de su vida en un deluxe habrá gente que la quiera y otra que no, lo tiene tan claro, la cuestión es, quién le ha cuestionado sus asuntos maternales estos últimos años de años, largos y muchos, yo es que todavía no lo he visto, los campa algo decían pero tan de tapadillo que pensaba, al menos yo, que decían grandes mentiras, que los otros lo desmentían y yo me lo creo tó, pos hoy sí, pos sí, pos ahora no, pos no, ale pues, y mira luego lo que contó con su propia boquita, pero lo dice y ya, no se habla más......... anda anda andaaaa!!!!!

    sale, también me encanta la ylenia, es inteligente, mucho, y cada vez la veo más guapa, eso es porque cada vez me gusta más, el david guapooooooooo es el novio de la MADRESUPERIORAAAAAAAA, no me joas, acrata, con lo que me gusta el david guapo, pues eso dice mucho de la ares, pero bueno, no hace más que pedir perdón si molesta, a la ylenia por llamarla choni y a olvido por restregarle lo de las fotos, anda que, sólo quiere que la perdone, ella, cuya mamá nunca le perdonará que se meta con otra mamá, que lo ha dicho

    hasta mañana

    maltissaaaaaaaa ande te metes, que ya ai empesaooooooooo

    mañana quedamos pa los kúkúkús ehh cratitaaaaa, a ver qué pasa
    tienes razón salita, va a ser demasiao, pero lo podemos de intentar, no sus parese

    atticus, que me tronchaba viendo a todos especulando con la entrada jajaja, la capataz decía pal isla, el sandoval pa su nachopolo (convensío está que es el nachopolito, es que el universo no existiría si no fuera él su centrico jajaja), la aguasantas pos el livi o el MIJO (jajajja sale), tós con tós sobre tós, los chunguitos sus azúcares morenos, pos claro, y la estebaaaannnnn eeehsss, pos la esteban decía cualquiera de todos éstos, qué risas, ella venga reirse y nombrando a todos, al de éste y la otra, a todos menos a los suyos jajajja, la doña blindá, que por cierto, cratita, es que sólo pensar que ha entrao pa salir en cuatro días, como ceporro actualisao me cabrea lo suficiente como para dejar de ver eeehss, te digo de verdaz, pero eso no quita pa la cojonúa idea que habrá tenía el toñito, que además, le he odio decir a la belén que ha ELLA le va a dar el BAJÓN la semana QUEVIENE cooommmooooorrrrrrr, vaya planing de bajones "espontáneos", en fin, ya veremos

    y ya

    ResponderEliminar
  116. joer, dos líneas eran, y pensas que no explico bien las cosas por no enrrollarme, pos ahí lo dejo, no sé lo qué pero se quéa

    por si alguien no suele ver el 24 horas, que yo no lo veía, TÁ CHUPER INTERESANTÍSIMO, éto é como sentarse en la mesa de al lao de un restaurante donde dises, andaaaaaa mira quién está, la esteban o el sandoval o la hormigas y entonces vas y te sientas al ladico a pegar la oreja, pos es igual, además, con esto de la olvida, queda totalmente demostrao que son unas chismosas que se dedican a criticar las cosas los puteríos y luego ya si eso a la cara las libertades liberales, a que sí salita

    ta mañana

    ResponderEliminar
  117. YLENIA acaba de decirle a la CAPATAZ (no me acuerdo cómo se llama la cantora girl) que va a entrar KIKO
    insiste
    y tú cómo lo sabes
    lo sé
    pero cómo
    YO TENGO MUCHAS FUENTES dice YLENIA
    y cortan
    pos que lo sepáis

    ahí le ha dao, que no tiene mérito que entre el kiko, es fácil entrar donde está todo el foco de alcahueteo nacional pa de cortarlo y encima cobrando un pastizal, ojalá la capataza se lo meriende

    ResponderEliminar
  118. les han quitao la música
    se acabó la fiesta
    descojonaos
    pónme a BARÓN ROJO dise el chunguito guapo (yo sí los distingo) tó guapo con sus vaqueros modernos
    jajjaja, lo del barón rojo tiene su aquel después de la fiesta chunguitá que han tenío

    ResponderEliminar
  119. atticusssss que no te había visto
    con tól pergamino tabas oculta detrás
    has visto también???
    ARES la PIDEPERDONES por hablar de todos por su repercusión mediática es la misma que comenta en los debates y dijo que entraba por hablar de los demás, no le queda vida para pedir perdón, david el guapo tiene que tener mucho sentío del humor sísísí
    manda huevos
    a ver a qué se dedica cuando salga

    ResponderEliminar
  120. del tuiter, lo habrán sacao del 24 horas...

    Olvido: Me dijo Jeycko que te dijese que se acuerda de ti
    Sandoval: ya se podia haber acordado de follarme aquella noche
    ------------

    ya
    jajajja qué tiempos los del campamento eehhss

    se me olvidó poner lo más importante, pos como siempre, lo del triangulico, que dijo el SANDRO REY DE TÓSLOSTRIANGULOSLASBERMUDAS que muy poca gente lo tenía, osá, a aquellas horas el sandoval y yo, y luego ai estao investigando y os cuento, pos se me ha olvidao pedir palmas arriba por ahí a ver si me detienen por atraco o algo y va uno que conozco y me vacila con mi triángulo oyes, y le digo que sí que lo dijo el sandro y que muy pocos tienen, y entonces le pregunto, pero no ves que yo tengo mucha sensibilidad, y va y me contesta........ EXTREMA!!!! jajajja, extrema esotérica ma disho, y entonces a vuelto al ratico diciéndome que cada vez ve un triángulo en la palma de su mano, sí sí, me decía todo misterioso, que lo veo, sí, cada vez más marcao, no me digas, siiii???? yo tao expectativa en mi expectación y me dice cada vez más asombrao sí, sí, joé, cada vez lo no to más, y yo miro mi triangulico y digo joe pos ahora que lo dices el mío tá menos marcao y entonces a pasos agigantaos, como el omar jejejje, va y viene y me enseña otra vez la palma la mano y me enseña a ver si lo veo mejor, y sí, mira, va y veo tó un triangulo perfesto e isósceles tó dibujadico en medio la palma la mano izda con su tintica bolígrafo azul....... jajjaja, qué pechá de reír, nos aimos destornillao, poco fundamento sí sí, jajajja mai hesho SUPERFANA DEL SANDRITO, el ratico tan bueno que nos ha dao, y ahora voy por ahí con fama de esotérica extrema jijiji

    asi no se puede seguir un vip en condisiones que nooss

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo