...

...

jueves, 11 de diciembre de 2014


Hoy se van TRES CONCURSANTES, TRES RATONCITOS, TRES

Cuando arrancó este GH15, como terapia de FAMILIAGHnos propusimos no enfadarnos con LA ORGANIZACIÓN así hicieran lo de "me cago aquí si quiero que para eso es mío", tan suyo. Para disfrutar, que es lo que queremos sacar de Gran Hermano. Ni siquiera yo me daba mucha credibilidad, pero estamos a las puertas de la FINAL y no han conseguido enfadarme (el enojo por la salida de OMAR se lo llevan L@S FRIGENT@S que suelen cagar un GH tras otro). 

Me ha gustado como han resuelto esta EDICIÓN, me ha gustado que no entrasen REPESCAS, ni NOVIOS o EXNOVIOS, quitando que nunca nunca nunca debió entrar LUCÍA, y lo saben! Me ha gustado su duración, y hasta tengo cierta confianza en que no han adelantado la FINAL, por contrato es la fecha estipulada con los CONCURSANTES, y hasta puede que todas estas EXPULSIONES amontonadas estuviesen previstas, que más se puede pedir que tener la CASA llena de gente a estas alturas, otra cosa que siendo 17 y una cabra han sido escasos en regalarnos momentos, pues con 6, una cabra y una pata de jamón... ES LO QUE HAY SAMU!! 

Que "lo bueno si corto: dos veces bueno", así que lo que no ha salido tan bueno, si corto, tiene que ser todavía mejor. Y yo ya estoy esperando GH16, con ganas de diseccionar nuevos caracteres, de ver AL BUENO y AL MALO, a los que hacen CARPETA para durar, a los MUEBLES que IKEA siempre nos proporciona tan amablemente.

Esta mañana parece ser que hemos tenido una "riñita" entre el PRIMO TONTO y LAS PRIMAS, aquí lo dejo, empieza la "cosita" a partir del minuto 18'20'' aproximadamente, gracias a GH seguidor:



Y dejo a DON TOMÁS BLANCO que es el MAESTRO: "... el público... vota para ganar. ¿Qué a supuesto este cambio de funcionamiento en la dinámica del PROGRAMA?":





195 comentarios:

  1. pobres, llevan toda la tarde nerviosos pensando que es la FINAL hoy. que se van. contentos por irse más bien. solo he oído a YOLAPA decir que NO CREE QUE SEA LA FINAL. pero se están dejando llevar... que chasco para TRES de ellas y puede que un ello.

    ResponderEliminar
  2. buenasssssss


    y una SANDIAS CON GAFAS!! cuanta gente en GH15, más que el 14!

    ResponderEliminar
  3. vaya ganas de dormir en esas CAMITAS PEQUEÑAS tan arrepretejuas y las otras vacias.

    ResponderEliminar
  4. Wenasss
    Espero tambien el 16 y a lo mejor hay suerte y están todos los muebles descatalogados
    Estoy contigo en todo, menos que a mi no me hubiera importao que hubiera entrao alguien de repesca y si me gustó que entrara Lucía, porque gracias a eso vimos a otro Omar, estando con ella, estando con Paula y estando sólo, y me quedo con él solito

    ResponderEliminar
  5. jajajjaj ya me han reñido en el FACE por decir que no tenia que haber entrao la LUCI jajjajja y tiene razón KAROL coñe! que hubiese sido de GH15 si no hubiese entrado LUCÍA??

    ResponderEliminar
  6. me ha salio del teclao porque me ha dao mucho REVENTAMIENTO que tirasen a OMAR. ves como no tengo que opinar, si es que no tengo palabra fija pa na, cambio más que el tiempo.


    pero en lo de las REPESCAS no cambio. es que no me gustan nada, aunque reconozco que con algunas lo he pasado bien, no me gusta que reentren los EXPULSAOS.

    ResponderEliminar
  7. Que sería del Magán sin GH? Estara deseando que empiece el 16 pa sacar otro disco

    ResponderEliminar
  8. A mi algunas veces no me gustan las repescas, pero este año, me hubiera apetecido, pero es igual, al final la cagan igual, asi entren 20 veces

    ResponderEliminar
  9. tendrán que empezar pronto a sacar CARNE de la TECNOCASA si quieren hacer tres ENTREVISTILLAS.

    ResponderEliminar
  10. claro que tienen tiempo para prenguntar todo lo que tienen que aclarar, es tan poco, y total no van a contestar.

    ResponderEliminar
  11. Azahara, Jhonatan y Hugo, dice la Heskoria que se van
    Hubiera preferido que se quedaran Azahara, Aleja y Paula

    ResponderEliminar
  12. Joder, al lio ya??. Me extraña que vayan tan rápido
    Donde se han metido estas niñas???

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa
    Acrata, yo tampoco me he enfadado, en todo caso me enfada lo de fuera, y estas paranoias de pensar que está todo amañado pero si nos dejamos los dineros lo podemos desenmarañar, no del todo pero a lo mejor un poco, bueno, si ellos están de acuerdo claro, si no no. Bah, esto me aburre no sabéis cuanto. Y la Luci no debíó entrar nunca, no no no.
    No sé si escribiré mucho porque tengo otras cosas entre manos pero estoy al quite.

    ResponderEliminar
  14. pero van a ser esos??


    dice HUGO que valora el trabajo de su PARE y su MARE, siiiiiiiiii jaaaaaaaaaa, es vagovagovago, lo era y lo sigue siendo.


    allá vamos......

    ResponderEliminar
  15. siiiiiii MALTISSA, lo de fuera es un poco cansino, para que acabemos leyendo que los VOTOS que importan son los de los que no pululan por INTERNETE. holaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Ya era hora primo. Yoli que se vaya con él si eso jajaja

    ResponderEliminar
  17. El primero, un poco más y hay que echarle agua caliente pa echarlo pufffff
    A la Yolapa, le va a dar el "mono" esta semana

    ResponderEliminar
  18. qué monas las falditas de Ale y Yoli.

    ResponderEliminar
  19. empezamos por EL PRIMO TONTO. y seguimos por LA YOLAPA. supongo que estará pensao para los vídeos. yo estoy más con EL PRIMO GRIS, para mi que si se va la YOLI.

    ResponderEliminar
  20. Maltissa, no caerá esa breva que se vaya Yolapa con él

    ResponderEliminar
  21. si que ha costao, sí, menudo PARTO!!

    ResponderEliminar
  22. El parto la burra jajajaajaja
    Está guapisima la cabra ainnnsssss

    ResponderEliminar
  23. Al padre tambien le faltan 3 veranos

    ResponderEliminar
  24. sí, en los vídeos aun queda mejor la YOLA que en el DIRECTO. pero con todo que pesá.

    ResponderEliminar
  25. Una hora??? Hubiera preferido todos seguidos, aleee a pastar y andar por lo segao, le diría si fuera la Milá

    ResponderEliminar
  26. una HORA!!!! se han pasao... tanta ENTREVISTA sobre YOLANDA tiene EL PRIMO TONTO??


    y luego la YOLANDA, y luego en otra hora el HUGO que tiene 00 ENTREVISTA.

    ResponderEliminar
  27. sí mejor en un puñaico.


    la ACIDA se queda porque es ANDALUZA de ANDALUCÍA, aunque no lo parece, y los ANDALUCES votan, -is, mucho.

    ResponderEliminar
  28. la MARIMERCHE le hacía ojitos al PARETONTO, pero paece que ya ha caído jejejejej

    ResponderEliminar
  29. ya han caído en que no se pueden ir muchos, piensan en uno más. estas cosas se las van pregunado a ACIDA, como si ella supiera, o ellos no pudieran calcular.

    ResponderEliminar
  30. ay que ver este año que creído se tienen que se merecen ganar eh, un poco de humildad no estaría de más.

    ResponderEliminar
  31. en esta ENCUESTA SERRÁ lleva más VOTOS RUBIA que JONATHAN, HUGO y AZAHARA.


    JONATHAN era el que menos, y el siguiente HUGO.

    ResponderEliminar
  32. ostris! el VITÍN adelgazando a marchas forzás, y tope maquillao como el MATAMAQUILLAJES.

    ResponderEliminar
  33. yo de verdad no entiendo como Omar puede aguantar a Lucía.
    Y Vitín qué feo está.

    ResponderEliminar
  34. es que el nivel anda muy "aparecido", todas las que quedan se merecen PERDER igual, menos HUGO. HUGO se merece perder más. por ser un jodio mala leche con solo 18 años.

    ResponderEliminar
  35. y ese BESITO lanzado a MERCEDITAS??? yo y MERCEDITAS le dabamos dos hostias que la crugiamos.

    ResponderEliminar
  36. La mareYoli es una inmadura como la hija.

    ResponderEliminar
  37. Pues como Azahara se tenga que quedar por mi voto Andalusí, va apañá la tia jajajajaja
    Sólo voté por el Matatoros, pa que se fuera, ese tambien era voto Andalusí jajajajaa

    ResponderEliminar
  38. jajjajaj ya sé ya, yo soy de valencia y LOS PRIMOS... diors!!! yo también voté para que se fuese EL PRIMO TONTO.

    pero quitando los que VAIS POR LO SEGAO, el voto ANDALUSÍ puede dejar a AZA en la CASA hoy.

    ResponderEliminar
  39. madre mía, que reventaos Omar y Luci. Dan ganas de ponerse a votar a Paula sin descanso.

    ResponderEliminar
  40. lucía va a reventar cuando gane paula jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  41. que tontería más tonta lo de la hermana, LUCIA y OMAR juntos, e incluso sola LUCÍA, van dando VOTITOS a PAULA. al final hizo bien PAULA en entar en el PLATA de OMAR. está trabajando para ella desde fuera.

    ResponderEliminar
  42. jajjajaja cuanta simbiosis. todas a una!!

    ResponderEliminar
  43. Y si gana Paula espero ver el espíritu de gran hermano en la alegría de Lucía cuando la felicite jajaja

    ResponderEliminar
  44. MALTISSA que la LUCÍA es una ZORRITA, y es HIPOCRÍTA con todas las CARAS que necesite poner, tiene que TREPAR porque es lo que quiere, ser CANTANTE, así que hace su PAPEL y luego le lanza un BESITO a MERCEDES, algo así como.. que buena soy para esto MERCEDES.


    ese GUIÑO OJO Y LANZO BESITO lo hace mucho. y siempre queda igual de SOBERBIO.

    ResponderEliminar
  45. en la TECNOCASA se han matao. por fin se han matao. nadie se mueve, ni respira, ni habla.


    LUCÍA seguirá en lo suyo, para ver si saca un MISERO DELUXE ande cantar.

    ResponderEliminar
  46. para dedicarle a la GANADORA: "unaaaaaaaa PAULA en el camino, me enseño que mi destino, era OMAR Y OMAR... OMAAAAAR Y OMAAARRRRRR. también me dijo un TOREROOOOOOO, que no hay que llegar primero, pero hay que saber TREPARRRRRRR...."

    ResponderEliminar
  47. jajajaja qué bueno lo del cerebro, esto lo tiene que sacar Jota pa los dixits

    ResponderEliminar
  48. pos no te creas, estoy hasta medio tumbá en el sofá, ahí toa doblá escribiendo, como tarden mucho no llego al tercero. por eso he desafinao jejejej

    ResponderEliminar
  49. que ha sido lo del CEREBRO?? se me ha escapao.

    ResponderEliminar
  50. Que humor Paco yendo a las galas todavía, yo ya lo hubiera dejao

    ResponderEliminar
  51. Una cosa de Paula explicando su locura pero no lo recuerdo bien, tengo que volver a oírlo, era muy bueno.

    ResponderEliminar
  52. joder!! si que hay PAULISTAS en el plato!!!

    ResponderEliminar
  53. jajajjaj como se ha lanzao el PARETONTO. que habrá habido ahí???

    ResponderEliminar
  54. si, me ha recordado Omar cuando dijo lo del paulistas a Carlos Hoyas en una gala de gh10 jajaja

    ResponderEliminar
  55. el novio de Aza aunque quisiera no podrá estar en el plató ¿no? digo, como lo habían denunciado...

    ResponderEliminar
  56. ya le ha pasao un mensaje tonto el PARETONTO.

    ResponderEliminar
  57. Me da vergüenza ajena este chaval

    El novio de Azahara si no ha ido es por eso, porque está denunciado, pero fuera si estará

    ResponderEliminar
  58. la denuncia más tonta que he conojido en mi vía. quieren decir que los CAMPOS DE TENIS son AGRESIONES en potencia??

    ResponderEliminar
  59. sísísí, le ha dicho eso. y ha llamado "ESTA" a DOÑA DIOSA MERCEDES. que es más TONTO el PARE que el HIJO.

    ResponderEliminar
  60. No fue por las pelotas, sino porque tiraron fuegos artificiales y dicen que corrian peligro por si se prendia fuego

    ResponderEliminar
  61. qué mal rollito, ahí se ve lo que piensan todos en el plató, dientes dientes pero tienen un cabreo del quince jajaja

    ResponderEliminar
  62. biennnnnnn!!! FINAL MUJERIL.


    tol dinero la FAMILIAHUGO pal VASILE.

    ResponderEliminar
  63. Hoy es SAN IKEA, venga otro cuto mueble, pobre Rubia, la única que valía ahi, pero ahora estará en su tierriña

    ResponderEliminar
  64. jojojojo no se lo esperaba ni poco ni mucho. Hala, todo chicas, bien!!!!!

    ResponderEliminar
  65. pues ahora si que creo que deben ser PRIMAS y PAULA. porque no tiene sentido dejar a la YOLAPA para dos minutos del final, a última hora de la GALA.

    ResponderEliminar
  66. poesica RUBIAAAAAAAA. no quiere salir por esos pasillos.


    por ciertos todos esos TE LO JURO de PAULA confirman tos sus PAPELONES.

    ResponderEliminar
  67. esto sí que es un gran misterio, lo que quieren a Hugo en la casa y lo estúpido que se le ve desde fuera

    ResponderEliminar
  68. lo de los OCHO MESES primero MARIMERCHE. si se tiene que atascar que se atasque.

    ResponderEliminar
  69. Me está dando penilla, es que no da pa más, pero es que además la lapa ha sido ella, bastante tiene con haberla aguantado

    ResponderEliminar
  70. holaaaaaaaaaaaa,tá el gurrumino en el platóooooó
    qué tal
    ha dicho algo interesante interesantote??

    ResponderEliminar
  71. la merseditas un poco borde con el primo no??
    sus habéis fijao que mi quiniela va viento en pipa y a toda lapa
    jijiji
    el gurru el sexto
    ya sólo me quedan sinco

    ResponderEliminar
  72. al final si HUGO tuviese más CARISMA no hubiese sido malo para lo nuestro. era el único dispuesto a hablar de los que no estaban delante, claro que siempsre le han salido despropositos bastante bajos y malencarados, no eran críticas con fundamento ni merecidas, eran cosas como meterse con las PRIMAS sí por hacer lo mismo que otros y con esos otros no, y luego INSULTAR sin gracia.


    por jemplo una vez le oí CRITICAR a la PRIMAS, que no las podía soportar, porque había visto como se llevaban de mal con el MATAPAULAS y con PAULA, y se lo estaba diciendo a ellos precisamente, justico después del CAMPLING nocturno. y los dos empezaron a soltar excusas de que antes se llevaban mal pero que ahora se habían acercado y tal... jajajjjaa y EL ENGREIDO HUG tuvo que decirles que no lo decía por ellos, nononono, que era por LAS PRIMAS, que a ellas no se las creía, pero al MATATOROS y a la otra sí. como si hubiesen caído en una TRAMPA PRIMAS.

    ResponderEliminar
  73. holaaaaaaaa JOTA. un poco borde, pero es que no han estado en GH y van a cobrar como si sí. se joa él, el PRIMO GRIS, el PARETONTO y se salva la MARE porque es la MARE.

    ResponderEliminar
  74. ha dcho:


    eehhkss... buuuu.... es querrrsssss... oseá... ayudame... sabes??... bbbrreggg...

    ResponderEliminar
  75. Hola Jotaaaaaaa
    Pues igual sí Acrata, a Hugo le falta un poco de carisma y un mucho de simpatia. Si fuera más agradable se le podrían pasar otras cosas

    ResponderEliminar

  76. ostrassssss ya llevo dos
    como salga la aza mi quiniela llevará tres de tres
    jajjajjaja SALE SAN IKEA TOTAL GENITAL jajajja

    ResponderEliminar
  77. "y que hacemos aquí tres?", dice ALEJA jajajaj si que están creídas MALTISSA.

    ResponderEliminar
  78. ya te digo, ahí nadie cuenta con irse

    ResponderEliminar
  79. se los devolvemos sin usar y sin sacar del envoltorio.

    ResponderEliminar
  80. Pues ahora si me ha gustao el primogris

    ResponderEliminar
  81. le ha llamado cobarde la merseditas al gurrumino???
    qué tonto el primo más tonto que el primo tonto, pues no va y entra porque le eligen pero luego es él el que también elige el estar TONTO MEDIOTONTO TONTOENTERO tó el concurso

    esta mersedita no se prepara mucho las galas nonono

    ResponderEliminar
  82. que chulo, me encanta solo mujeres!!! claro que tres?? DOS SON COMPAÑÍA Y TRES SON MULTITUD.

    ResponderEliminar
  83. La Aleja tiene el convencimiento total que ganan

    ResponderEliminar
  84. qué dices, sale, el primo ha estado muy mal, estafan al casting, han estado todo el concurso con el pensamiento fuera
    lo que dijiste el otro día, eso de la aza siempre pendiente de vamos a cambiar de tema que esto nos hacen para que hablemos y no hablo que hay cámaras, y no digo ná que estamos aquí, es una vergüenza,

    el primo tonto calvoroto tá reventao reventao, no se esperaba ese exitazo de taquilla suyo dentro de la casa, pos que se joa

    ResponderEliminar
  85. ojo que no llora por SUYOLI. llora porque cuando uno se ve llorando revive el momento.

    ResponderEliminar
  86. ya sé lo que pensáis de ello, pero para mí esa imagen de Yoli llorando pegada a la puerta del confe es de lo más bonito y emocionante de esta edición.

    ResponderEliminar
  87. vaya!! la MAREPRIMOTONTO también es MENTIROSA de cojones!!

    ResponderEliminar
  88. tú crees que eso tiene futuro, pregunta la merseditas
    cómo va a tener eso futuro, mujé
    que el gurru sale con una que estudia carrera 00
    pues la madre del gurru parece bien maja, la gurruminez viene por parte pare

    ResponderEliminar
  89. pos yo sigo cabezota de que eso ni es AMOR ni se parece. eso es obsesión, eso es querer QUE EL TÍO CAÍGA POR SUS OVARIOS. y esas lagrimas son de joerrrrrrrr que no va a caer.... o qué??

    ResponderEliminar
  90. Jota, que ellos se presentan al casting, pero quienes los meten pa dentro son la organización, si eligen mal, no es problema de los que se presentan, que elijan bien,cque es su trabajo y algún mueble se te puede colar, pero tantossss
    Estoy por asegurar, que desde que se fueron los cracks de la organización, eligen a los concursantes, cualquiera, y por eso pasa lo que pasa
    Siempre mercedes ha dicho que eran muy valientes por entrar y regalar esos meses de sus vidas y ahora nooooo, ahora son cobardes

    ResponderEliminar
  91. pues sí, ellos son los MUEBLES que son, y los que eligen seguramente no los distinguen. a los GRANDES CAPTADORES los despedieron en el último ERE.

    ResponderEliminar
  92. bueno en el último que fue hace mucho. y van cambiado de BECARIOS a golpe de EDICIÓN.

    ResponderEliminar
  93. jajjaja la RUBIA le ha soltao un cornazó al REGIDOR, por molestón. pobretaaaa. debe estar asustá. quien dijo que EL ENGREIDO HUG tenía mucho dinero??


    la MAREHUGO fue lo mejor de las VISITAS FAMILIARES en mucho tiempo.


    y la MAREACIDA debería haber entrao. gana fijo, que cachonda la tía. me encaaaaaanta.

    ResponderEliminar
  94. pero los muebles no se cuelan por culpa del casting sino de los propios concursantes, NO SON NOMINADOS LOS CUTOS CERO POINTS arrasdfjsdlgsdfdjwelsfjm sa cagüenlaaaaaa
    y lo saben

    ResponderEliminar
  95. jajjajjaja acrata sin no me había fijao en la merseditas las tetas enmarcás

    ResponderEliminar
  96. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi quiniela va viento en pipa y a toda lapaaaaaaaaaa
    mis coments en el blog son de antes de la expuschión conste

    ResponderEliminar
  97. El voto Andalusí, a la calle, y encima ahora va de guay, en tres meses ha sido una seca y ahora ayyyy que divertida soy con el vino y los pistachos

    ResponderEliminar
  98. qué lío esto de andar a dos bandas,
    pos si ahora fuera atticus, diría que las dos primas juntas le perjudican un montón a la paulita
    sí eeehsss
    no bromeo nonono

    ResponderEliminar
  99. La rubia la pobre, va a tener un estrés, animalico

    ResponderEliminar
  100. tranquila Jota, ahí tenemos a Luci haciendo campaña en favor de Paulita jajaja

    ResponderEliminar
  101. Omar, está reventao, reventao, yo tambien estaria con la otra al lao

    ResponderEliminar
  102. pos no van a ganar las dos
    TIENE QUE PERDER LA LUSI
    hay que votar a ganar la paulita y que se joa la luuuuuuuuusiiiii
    túpida é

    ResponderEliminar
  103. jejejjeje esa MARIMERCHE siempre posando. es tan maja.


    JOTA el PRIMO TONTO ha estao NOMINAO y no lo han tirao.


    PAULA es ganadora y con las dos PRIMAS ahí supongo que más... otra CAUSALIDAD.

    ResponderEliminar
  104. https://vine.co/v/Or3PrpTD1xD


    Va a ganar Paula, y visto lo visto, me encantaria

    ResponderEliminar
  105. omar está mu reventao, sí

    la madre la yoli sería más clara y quedaría mejor si dijera que quieren los 300 000

    el omar por qué está tan reventaooooo

    qué cerdada me parece que la yoli esté entre las tres y la quieran dejar sin opciones, mucho más cerdada que el viernes pasado con el paretuiter

    ANIMO MARULOOOOO
    ANIMO PRUDEEEEENT
    la yoli pué de ganar
    por qué no

    ResponderEliminar
  106. hoy no ha dicho na, otros días ha sio graciosa por lo que decía, hoy se ha subio a caballito a HUGO toa encajá ella. sin tapujos, ni agobiarse, como la SOSA la HIJA.

    ResponderEliminar
  107. pues pienso que le puede perjudicar, acrata, que la gente, la normal, no la histérica de repente vea una deferencia con las primas porque van en desventaja, pues pueden sólo por eso, y exclusivamente por eso, apoyarlas y votarlas mucho más, y seguir las directrices de la YOLACASTRA FAMILY

    ResponderEliminar
  108. jajjaja la ENTREVISTA ha sido más corta que la de BERTA.

    ResponderEliminar
  109. uuuyyss, la aza, chicas, no me había dado cuenta
    pos nos hemos quedado sin falacia gh15
    no me venga el vasile sin las explicasiones la falaciaaa que vamos con el mensheroooooooo eh salita

    ResponderEliminar
  110. Quien es BERTA???? Jajajajaj

    Seria un campanazo que llegara Aza al plató y el Gris le diera un morreo jajajajaa

    ResponderEliminar
  111. yaya, acrata, nominaos y no los tiran, pero es que van de tapadicos y es muy difícil tirarlos si se juegan expulsiones contra paulas u omares, la táctica del mueble, tienen que buscar la forma de cargársela, este gh, de entrada, ya han empezado, con las salidas, ni uno ha pasado a la final, y eso era lo más normal mueblal nornalico hasta ahora

    ResponderEliminar
  112. jajjajjajajja sale, sí, que se le declare en el platós
    que le reciba el dj con la música y el plató oscurico mientras el barbas se le declara de rodillas y la marimerche hace la ola con la rubia el hubo y el gurrumino

    ResponderEliminar
  113. jajjajaja se te sale el -ISTISMOS en los miedos esos. no zufrás porque si tiene que ganar ganará. y si no pues las otras. yo estaba igual con PEPE FLORES y la MALTISSA me decía que era una cagá. que estaba claro que ganaba él. me toca decirlo!!


    tú fíjate que si vale el VOTO de la GALA, en este momento en el que LAS PRIMAS se abrazan y dejan a PAULA celebrar como la TRIPOLAR que es sola, hablando para ella.... y la semana que le espera, que es muy parecida, durmiendo con la PATA DE JAMÓN.


    que no que no. que gana otra MENTE DE FRESE.

    ResponderEliminar
  114. miedos ???
    toi tan feliz y tan pancha cratita
    a mi plin
    la primas sin el maletín

    ResponderEliminar
  115. voy a tener que meter a la paulita un centenar de banderillasos pa de ganar, pobesita

    ResponderEliminar
  116. jajjaja me acordao tras mucho esfuerzo cuando se la he leído a EL GATO. BERTA, GH 12+1, entro en una CARAVANA con DANI SANTOS el pesao. luego paso a la CASA para salir a la semana y que nadie tuviera nada que preguntarle.


    JOTA la forma de acabar con los MUEBLES es tirarlos como castigo por MUEBLES, se acababan radical.

    ResponderEliminar
  117. pata de jamón??? el sena le ha mandao a mí paulita una pata de jamón?????? ayssss ♥♥

    ResponderEliminar
  118. pos sí, los muebles echados así, la mejor manera, ojalá, es que se ríen se r

    esta vez sí, acrata,
    esta vez lo vas a ver
    sísisisisí LAS PRIMAS Y LA PAULITA SE VAN A MATAR LAS TRES EN LA CASA

    ResponderEliminar
  119. jajjaja el VÍDEO DE LOS MEJORES MOMENTOS de HUGO es cuando lloraba toooooo. porque cuando hablaba son sus PEORES MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  120. no digas mente de frese, acrata so jabrita jjajaja que la paula no tiene nada que ver con la fresita de teinta ñotes

    mira, será mu exagerá pa lo que a mí tampoco me gusta, pero todas esas ocurrencias que tiene, esas conversaciones o esa forma de expresarse tan original, eso muy pocos lo tienen, como tu PEPITO FLORESITOS jijiji que sí que sí, hala, que era un artista pero de otra forma que la paulita

    ResponderEliminar
  121. a mi Paula también me parece muy original. Jota, la viste cuando dijo lo del cerebro?

    ResponderEliminar
  122. Hubiera sido un detalle que misenador, como dice Jota, le hubiera mandao un jamon 5J a la Paulita, ya me la imagino como dice acrata durmiendo con él, poniéndole gafas.....que show vamos a tener esta semana con las tres, a ver quien puede más

    ResponderEliminar
  123. jajajjajajajjajajjajajajajja acrata, fíjate si toi preocupá que toi tronchándome con tu merseditas y las tetas contra el cristal del cuadrico con tós esos marcos multicolores jajajajaja, que no me había fijaoooo, luego te leeré

    ResponderEliminar
  124. pos con todo lo tonto que era lo de la sandía la paulita le ha llamado SANDY jajjajajja, é que é tan mona tan jauaina tan in jajajja,

    sa quedao sin hermanos la paulita, pos va a tener que haser la cucharita que dise la mariman con la aleja jijiji
    y la yolapa que se pegue al cristal del confe pa de agobiar al chuper
    que sus parese

    ResponderEliminar
  125. sí, mucho mejor enfundá en el LATEX que tan sosa como hoy.


    y ahora, hablemos en serio, se acabaron las juegas. TUPAULA no llega a la ALTURA de MIPEPE. ni artista ni naaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  126. Cuto coñazo, que pase Azahara ya, pa acabar de dormirme

    ResponderEliminar
  127. no, he llegado tarde, maltissa, ya te he leído lo del cerebro pa los dixits, lo buscaré a ver, si esa paula no fuera tan fresita hubiera sido una grandísima concursante

    y eso del plató paulista dónde lo véis, cada vez que oigo paula la mejor o ganadora porque alguien la apoya ahí todo el mundo silvando

    hajjajajja la mersedes, qué grande, zorrascaaaaaaaassssssssss putanescaaaaaaaaassssssssssss

    ResponderEliminar
  128. ajjajajajja menos mal que luego tienes eso jajajjajaja pobre YOLAPA pegá al cristal espejo jajajjaja

    ResponderEliminar
  129. jjajjajjjaa pos no va la cratita y se pone seria para hablar de supepe jajajja
    callacalla cratita
    tú crees que podrán ponerme el gh tupepe en la diviniy de repetisión pa de verle con tós sus dixits y tós sus biscochos y su sindi, andá, la sindi, como la sandy pero hecha con mondarinas

    ResponderEliminar
  130. Pero esta ayudando Merche a la miyoli del Sena?

    ResponderEliminar
  131. la yolapa tá mu fea
    el gurrumino la ha afeao
    la paulita helio siempre ha sentido que había algo muy fuerte dentro de ella, su sueño, desidió apostar por ello y la vida le demuestra los sueños los blablás y tal y tal, no me loxplico, en plató pitan y ahora aplauden a rabiar 00
    que venga alvarito y nos lo explique

    ResponderEliminar
  132. la PAUJAU PAPELONES A TOPE vende GH como si fuesen unas OPOSICIONES y ella hubiera estudiao mucho para conseguirlas.


    joer JOTA. no la compro. SALE que gane pero no por mi.

    ResponderEliminar
  133. nerviosos impulsiva risueña transparente y pase lo que pase está supercontenta y superfeliz porque si algo tiene la ALEJA é que mira por los demás y piensa en los demás má que en su vía, tú me quieres, maletín??

    ResponderEliminar
  134. oñe! SALE menuda ayuda!! estás AVERGONZADA?? te PESA?? no quieres decirlo ni en voz alta??


    podían haberle preguntao que les parece la decisión de la FAMILIAPRIMAS. total.

    ResponderEliminar
  135. las primas se van a vengar esta semana de que las hayan dejado solas antes. Y la van a cagar, me temo.

    ResponderEliminar
  136. JOTA la PAU tampoco piensa en nadie. no vale se HUGO.

    ResponderEliminar
  137. sí, MALTISSA, o se espabilan o lo tienen perdido.

    ResponderEliminar
  138. que la paula ha entrao a concursar, con sus oposisiones y tó, y tá prepará pal discurso y pa tó, no como otras, y otros
    é maravillosa
    é es.-pec.-ta.-cu.-lar
    la namber uan

    sale, mañana nos vamos al corte de mangas a comprale un jamón con más jotas que en aragón, tá dicho y así será, ea

    ResponderEliminar
  139. Me encantaria que las primas por rechulas que están la cagasen, con alguna chorrada como la de Rodrigo
    Ahora que recuerdo Rodrigo era uno de mis favos, jajajaa

    ResponderEliminar
  140. Con más jotas que en Aragón??? Jajajajaja ya es dificil

    ResponderEliminar
  141. no SALE, se han dado cuenta, no van a hacer un RODRIGO a no ser que PAULA lo provoqué, claro.

    ResponderEliminar
  142. Se han dado cuenta???? Como???
    A ver si ahora que se ha ido el primo, han vuelto sus neuronas

    ResponderEliminar
  143. jajjaja 300.000 NEURACOS a la vista despierta mucha cosas.


    para mi que ALEJANDRA controla el asunto RODRIGO.

    ResponderEliminar
  144. las primas ahora estaban alterás por lo de echar para la final, pero ya vuelven en sí si eso y otra vez encantadoras
    la paulita las tiene que desquiciar y a que no lo consigue

    acrata, con la paulita tás equivocá, que tiene su parte de no comprar pero también su parte de ser y esa que ve maltissa y yo tampoco te la crees, y ahí pos fallas, pobesica, algo tenías que de tener
    PEPITO FLORESICOS Y PAULITA TO THE GHVIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. la MAREPEPI to maja le ha dicho que todo el A-POLLO, ZOE, está en el HOTEL.esperandola.

    ResponderEliminar
  146. pos lo va a controlar, sí, pero si fuera o fuese como ha dicho pos tiene que saltar y arder guadalix en esta semana

    la aza parece tonta porque su madre la trata como si fuera tonta

    no ha podido entrar no ha podido entrar, le ha dicho

    cuando se entere que tá en la cárcel por una pelotita de tenis con la que hay liá en marbella, esta azahara no sobrevive al impacto, nonono

    ResponderEliminar
  147. Este pavo con 31 años, no la entiendo
    Los padres tienen mucha culpa, no la dejan espabilar

    ResponderEliminar
  148. jajjajaj si fuese un único fallo, tengo cienes y cienes, pero ese no creo, tampoco lo afirmo, como tú que no tienes dudas, AL TIEMPO LE PIDO TIEMPO. a ver si un año de esos retomamos el tema PAULA, y veremos...

    ResponderEliminar
  149. acabo de caer en lo que tiene la aza
    ANSIEDAD SOCIAL
    pero eso es porque vive en marbella y sirve copas y copazos y copones a tós los que crean ANSIEDAD SOSIAL
    como la panto, que también tiene ANSIEDAS SOSIAL y le dejan estar con la puertica la selda abiertica

    ResponderEliminar
  150. Todo el puto dia con las manos en la cara

    ResponderEliminar
  151. pero esta mujer ha hablao tó esooooooooo en el concursoooooooo


    sale, te han dao cuén como le habla su mare

    ResponderEliminar
  152. Que le den unas acelgas o algo y asi se le pasa la ansiedad social

    ResponderEliminar
  153. Sisisissi Jota, la mare la tiene agilipollá

    ResponderEliminar
  154. sale, te fijaste que tu cakinito se nos va al jamón york jajajjajja
    qué corresponsables más actualisaos que tenemos que noooooo

    ResponderEliminar
  155. qué directa tá la merseditas
    no se puede de aguantá

    ResponderEliminar
  156. A mi cakinito le regalas un 5 J y no lo quiere, le va mas el york jajajajaja

    ResponderEliminar
  157. la culpa es una puta mierda, sí señor, así se habla.

    ResponderEliminar
  158. jajjajajja que brutaaaaaaaaaaa la mercedita
    primero la tranquliza y luego le suelta que tá denunciao

    ResponderEliminar
  159. si es que to eso que dice estaría bien sin TARIFA ni NEWYORK.

    ResponderEliminar
  160. La Merche está empeñá en las historias de amor, no es carpetera ni ná, primero con Paula y Omar y ahora con ésta
    Ahora, el Zoe, tambien tiene "ansiedad social" de esperarla

    ResponderEliminar
  161. esto van a acabar teniendo tablitos de surf con el tiempo, veréis

    ResponderEliminar
  162. pues me da que también le ponen CUENTO estos. tanto decir que no y luego le mira como CULPABLEEEEEE!!!


    si no se enfada es que es todo mentira.

    ResponderEliminar
  163. no te jode?? pues entonces otro CUENTO.

    ResponderEliminar
  164. sí. eso pareció al menos, que ACIDA quería que EL PRIMO GRIS se mojase, y él no se moja ni cuando hace SURF.

    ResponderEliminar
  165. dichosas personajitas, dice la milá en el subconsciente

    y la AZALEA É UNA VÍBORA pa que luego digan de la paulita, pobrecito dice ahoraaaaaaa ahoraaaaaaaaaa ahoraaaaaaaaaaaa
    que tiene corazón y sentimientos, y luego todo el concurso esta tía de rositas con su primo más tonto que el tonto
    é pa cabrearsegh total

    ResponderEliminar
  166. acaba de soltar el mismo discurso de la que ha entrado he sido yo y él no tiene la culpa.


    es más bien la razón por la que no se ha dejado llevar dentro. volvemos a los gestos.

    ResponderEliminar
  167. O sea que por no acostarse, asi no le hace daño y lo de Tarifa NYork, es más dañino yo creo
    La novia del Juanma sigue con él, después de todo eso.....no entiendo

    ResponderEliminar
  168. 300 000 salita
    tó bien organizao antes de entrar
    ahí tienes a la novia
    y al del corazón de tenis
    y a los que entraron y por qué
    no me extraña que la merseditas se esté subiendo por las paredes

    ResponderEliminar
  169. niñaaaaaassssss me duermo. y mañana madrugón... y esto está acabado.


    no van a decir nada. lo mismo que todo el CONCURSO.


    TENEMOS FINAL FEMINAS. aunque sea pa marcar LA PRIMERA VEZ de algo... pero a mi no me gusta ninguna para GANADORA. así que yo si que estoy tranquila de to.


    felices sueños, que descanseís muuuuuucho. ta mañana o pasao. ya veremos BESOTESSSS.

    ResponderEliminar
  170. véis cómo se cabreaaaaaaa la merseditas
    tiene toda la razón

    ResponderEliminar
  171. Es que la Merche, no se la cree, como nosotras

    El Vitin de compresivo va ahora, y mira como se ponia con el Alfredo, rapaban cabezas y todo
    FALSOSSSS

    ResponderEliminar
  172. y no, no se puede decir más falso que eso

    ResponderEliminar
  173. En GH 8, no fue de mujeres tambien la final??? Tengo memoria de pez, no se.

    Ta mañana acrata, que descanses, mañana nos vamos a reir un rato con el cuto sueño

    ResponderEliminar
  174. pobre yolanda
    el cuto gurrumino no le ha dicho nada a ella sola

    ResponderEliminar
  175. ta mañana acrata, salita, maltissa
    este viernes no vas a poder de serrar, acrata, ni por la sintura ni por los costaos, se van a de matar
    que durmáis con los gurruminos :))

    ResponderEliminar
  176. Que le den a la Yoli ;)

    Jota, hasta mañana, un besito
    Maltissa, donde estas? Te has dormido??. Jajajaja
    Ta mañana

    ResponderEliminar
  177. El Zoe, con ganas de hablar, que le tire una pelotita a la Merche jajajaja

    http://i.imgur.com/1P4iEGm.png

    ResponderEliminar
  178. oyeeesssssssss acrataaaaaaaaaaaaa
    eso de si lo corto bueno dos buenos veces, lo dices por mí verdaaaaaaaaaaazzzzzzzzz
    00
    que te hago tropechientas cienes mil entradas de una solica línea eehhhsss

    buenos días
    cafe y marulo
    antes de balzac, que ya me veo ahí metía ta el jueves
    y sin cobrar un durico
    ni un cachico de maletín ni ná
    eso sí que é defender como una mare
    pos sí

    ResponderEliminar
  179. jajajjaj que noooooooooooo JOTAAAAAAA, que lo digo y lo he dicho siempre por GH, me gusta que duren 3 mesecillos. tú hiciste muy bien, porque tenias muchas cosas que decir y te descargartes para llegar a la FINAL toa tranquila de que lo que querías decir lo has dicho. sin cobrar jejejeje


    SALEEEEE pero que dice el ZOE??? es igual que su NOVIAGRIS. no hay manera de pillarle las cosas. porque dice PAULA??? que dice de dañooooo??? anda que se vaya con su PELOS PRIVILEGIOS a hablar en clave NEWYORK.


    que sueñaco me dio al FINAL de la SEMIFINAL, me parece que fue cosa de la ACIDA, se me cerraban los ojos. cuanta emoción y alegría.



    ni hoy ni mañana me pueo poner a recoger AFOTICOS. nos leemos para el DOMINGO que nadie se puede perder los PREMIOS del DBT. so faltaba. BESOTES y BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  180. No hay resumen, me he quedado un poco plof, ya que iba tan chula a verlo y hoy pegaba, por lo de la gala, no se, si harán ya más.
    Nos tratan fatal, todo deprisa y corriendo....

    Lo del Zoe, (siempre hay un roto pa un descosido) creo yo que dijo eso, porque la Milá cortó a la Lusi reventá de contar lo de Paula y su hermana, o sea, como que protegia a Paula,pero decirle a su Aza, que no quiere a su novio sin mirar si le hace daño, o si lo está pasando mal, pues como que a la Milá no le importa.
    Todo esto es lo que creo yo, que claro, sabiendo que el niño es novio de quien es, a lo mejor está diciendo que le gustaria pinchar en Zahara de los atunes jjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  181. buenos díassssss. FELIZ DOMINGOOOOOOOO.


    ANÓNIMO, este GH desde luego se va a recordar por OMAR y PAULA. lo demás no ha dejado huella, ni siquiera la insistencia de YOLAPA en ligarse a EL PRIMO TONTO nos va a dejar más recuerdo que el de una RUBIA que se pasó todo el GH15 encima de uno con barba. que trissste.


    buenobuenobueno no ha pasado nada.


    SALE jajajja se han saltado un RESUMEN como si no nos dieramos cuenta.


    me he sentado el pc para recoger unas foticos de las FINALISTAS y puede que alguna de los MUEBLES EXPULSADOS y así cambio para esta noche. ta la noche pues.


    JOTAAAAAA que LISTICAS LAS PRIMUCHIS que no le están haciendo VACIO ni naaaaa a la PAULA. así no se puede.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo