...

...

viernes, 19 de diciembre de 2014

GH15; GALA 16 FINAL: "Escrito en el viento".


























Todos los años anuncian una gala final espectacular y repleta de sorpresas y yo me imagino una noche especial, llena de brillo e ilusión, con un decorado magnífico y todo el equipo del programa, empezando por la presentadora, dejándose la piel para que salga bien, trabajando con celo y con mimo para que se luzcan los finalistas, los que más se han merecido estar allí, y para llevarles en volandas al plató en una nube de ensueño donde serán recibidos con alegría y aplausos. Me imagino al tercer y segundo clasificado aceptando la derrota en buena lid y volcándose con el ganador, uniéndose a la fiesta de su llegada al plató en último lugar en medio de una lluvia de felicitaciones, vítores y confetti. Todo eso me imagino. Nunca se cumple, tampoco esta vez. Pero no me importa porque ganó Paula.


Lo único que estaba a la altura anoche era el decorado, todo muy bonito, como un cuento, efectivamente. Pero detrás no había nada, cartón piedra y becarios. Las tres chicas, guapísimas ellas, con los nervios a flor de piel, tres niñas ilusionadas deseosas de sentirse especiales. Alejandra en particular, estaba divina y tenía cara de ganadora. Todo iba bien al principio. Les mostraron vídeos de su paso por la casa que es algo que siempre me gusta porque una vez fuera no hay tiempo y me quedo con la sensación de que no se ha completado el círculo. Lo malo es que cerraron los vídeos con una batería de imágenes de las tres haciéndose trajes y dejando patente que no se han aguantado en ningún momento. Las cosas fueron así y no se podía ocultar, pero me hubiera gustado que concluyeran con alguna especie de moraleja, con las imágenes de esta última semana por ejemplo, y algún confesionario de cada una de ellas diciendo algo positivo de las otras. Pero no fue así, cortaron en frío, y ahí empezó el final del cuento de hadas y Alejandra empezó a perder el halo de ganadora para iniciar un lento proceso de reventamiento que apenas intentó disimular. En mi guión particular, el que está solo en mi cabeza, las chicas tenían que haberse echado a reír cómplices, quitando hierro al asunto, tal vez juntándose un poquito más, dejando claro que ya daba todo igual y que lo importante era el momento que estaban viviendo. No ocurrió así, el mal rollo se hizo presente y la separación física de Paula con las primas aumentó unos centímetros más.


Después de tan incómodo instante, supimos que la tercera finalista era Yoli, que se marchó de allí sin hacer gala de su tan ponderado corazón, su dulzura y simpatía, cuando era ahí precisamente donde tenía que haberlo puesto en evidencia con más ganas. Luego mandaron a Alejandra al confe y para Paula llegó lo peor de la noche cuando vio aparecer a Omar por la puerta. Aunque, lista como nadie, supo sobreponerse y adivinar lo que iba a ocurrir, y como ha hecho durante todo el concurso, aceptó la voluntad del programa sin rechistar. Omar pareció sorprenderse de verla allí, me pregunto qué habría pensado, ¿qué le llevaban a la casa para hacerle un homenaje? Sin embargo, hicieron un esfuerzo y tuvieron durante un rato una apasionante conversación que vino a ser más o menos así: 

-Pues parece que refresca eh.

-Sí, pero al final se ha quedado buena noche...

-Y qué, ¿como van las cosas por aquí?

-Bueno, ahí vamos tirando....


En fin, menos mal que intervino Mercedes porque la situación era pelín incómoda. Paula aguantó el tipo maravillosamente y anticipó lo que vendría después, que no fue otra cosa que la entrada de Lucía. Después de lo bueno viene lo malo, dijo Paula acertadamente, esa niñata que vive en los mundos de yupi. A Lucía solo le faltan la escoba y la verruga para ser la bruja del Este. Al entrar ella en escena el cuento de navidad se convierte en pesadilla, las flores se marchitan y la carroza se convierte en calabaza. Omar y ella se pusieron a hablar de sus cosas, haciendo el vacío a Paula y lo más gracioso es que ninguno de los dos entendía para qué estaban allí. Y esa Paula que les da mil vueltas, después de tres meses de encierro y con todos los nervios del mundo en el cuerpo, tuvo que ser ELLA la que les explicara al par de lumbreras que tenía al lado que estaban allí "porque sois parte de mi historia". Por supuesto, sino ¿DE QUÉ? 


Me gustaría comprobar cuántos concursantes habrían aguantado, como ella lo hizo, una encerrona de este tipo. Solo por eso Paula ya se merecía el maletín.


Tras este larguísimo episodio nos recordaron que Alejandra seguía en la casa y también a ella le dieron una sorpresa. Mercedes intentó poner la parte negativa, contándole cómo sus familias habían decidido dejar a Yoli fuera de las votaciones. Pero Ale no se enteró de nada, solo se fijó, niña al fin y al cabo, en que mamá salía en la pantalla. Y Mercedes no se dio cuenta de que Ale no se daba cuenta, se quedó un rato desconcertada al no encontrar reacciones y pasamos a otra cosa. O sea, llegó Vitín con un par de fantas a decirle a Ale lo mucho que la quería y que esperaba que ganase. Fin de la sorpresa.


Y entonces llegó el gran momento y fue emocionante. Una foto de Paula apareció en lo alto para anunciar su triunfo. Sí, esa foto en la que según Alejandra no parece ella jijijij. Cuando llegamos aquí, siempre deseo que al que queda segundo le hagan salir como por arte de magia, que una alfombra voladora pase en rasante y se lo lleve, porque me incomoda esos instantes en que tiene que quedarse allí mirando como el ganador celebra su victoria. Aunque Alejandra estuvo a la altura, felicitó a Paula y no le dio un empujón ni nada. Después Paula se quedó sola y dijo todo lo que esperábamos que dijese, como siempre lo ha hecho, como se espera de un ganador feliz y agradecido. Ni siquiera estuvo exagerada y todos sus "muero de amor" fueron dichos con gracia y en el momento justo. Y lo mismo cuando llegó al plató.


Muy bien el padre de Paula que dijo lo que tenía que decir y sonó totalmente creíble. Muy bien la madre de Paula, natural y sonriente, que no montó ningún drama ni espectáculo de ningún tipo, para decepción de los que esperaban con ansia tal cosa. Muy bien Paula al reencontrarse con ella y demás familiares, que no se puso a repartir hostias ni entró en brote psicótico alguno. Muy bien por abrazarles a todos y decir que les quería y muy bien por todos ellos que no se apresuraron a meterle mierda en la cabeza nada más verla. Ole por las familias normales que no necesitan gritar a los cuatro vientos el amor que se tienen y aceptan con naturalidad que la vida no es un camino de rosas.


Por contra el número de reventados fue creciendo a ojos vista a lo largo de la noche. Reventadas las madres de las primas que no supieron disimular sus caras de asco. Reventados los concursantes porque no les sacaron los videos chulis. Reventada Yoli contra Jonathan. Por un momento pareció que la chica iba a recuperar la dignidad perdida, pero fue una falsa alarma. En cuanto supo que ya no había personita especial volvió a su cara la sonrisa de tonta y se fue a perseguirle por los pasillos. Reventado el gurrumino contra todo y contra todos. Reventada Lucía que no quiso pedir perdón a Paula. Reventada Mercedes contra Lucía porque está de su chulería hasta los mismísimos. Reventados todos los concursantes por no saber nada de gran hermano, por no entender de qué va esto después de tanto tiempo y no aceptar que ellos proponen y el programa dispone. Y que si no lo entienden así mejor se quedan en su casa y se evitan disgustos, y a nosotros aburrimiento y tonterías.


Espléndida Paula en su respuesta a la historia de los malos tratos "tuvimos dificultades, pero lo superamos y no ha vuelto a pasar". Espléndida tras ver sus escarceos con Luis bajo el edredón "me dejé llevar un poco por mis sentimientos". Feliz al conocer el amplísimo porcentaje de su victoria, que no deja lugar a dudas. Estaba escrito en el viento, siempre fue cosa de Paula, por mucho que se empeñasen en ningunearla quienes nunca supieron verla. Y porque afortunadamente, gran hermano no se decide en twiitter, ni en internet, que hay una audiencia silenciosa que vota lo que le apetece, sin dejarse comer el tarro por nadie, y que al final se pone el moño donde quiere. Ole por ellos

Y el que tenga pena que rabie.

"escrito en el viento" por maltissa




173 comentarios:

  1. cri cri cri....


    todavía.


    ATTICUS niña, yo no lo tengo jajajaja a saber ande lo has puesto. ni en el SPAM ni na. ni idea, porque no sale en la lista de comentarios de aquí. dinoslo otra vez jejeje.
    muy bien visto to MALTISSA, me eeeencaaanta que veas las cositas así a nuestro ritmo. gano PAULA porque otra cosa hubiese sido GH14, y de eso ya tuvimos uno. bienbienbien por tí. gracias por mandarme tus pensamientos!!! eres un solete!!!


    ahora voy a descansar un poquito... que en el curro no sé como he aguantao ni como me han aguantao.


    luego me pongo a recoger fotos y lo lleno o no, qui lo sá? BESOTESSSSS.


    sus comoooooooo. gracias otra vez MALTISSAAAAA. que bueno que volviste!!


    ENHORABUENA A TOA LA PLATA!!!

    ResponderEliminar
  2. Maltissa, genial tu entrada, me ha encantado, porque además así lo vi tambien, menos en los muero de amor, que fue exagerada total, con ayuda del super, porque todo estaban tan contentos de que todo estuvviera saliendo tan bien, que el super estaba eufórico.
    Paula, les hizo la mitad del trabajo

    Me encanta el gif de Paula ganadora, como sale su foto, en un primer momento, no la conocía y pensé que era Aleja

    CRI CRI CRI CRI CRIIIII

    Como haya salido del bunker Jota, lo tenemos claro, hasta el domingo no da el notición jejejejee

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    gracias Acrata, gracias Sale. Qué dices de los muero de amor, si Paula ayer estuvo de lo más comedida jajaja, anda anda.
    Pues sí, ya puedo esperar sentada por el notición de Jota, qué falta de seriedad jolines

    ResponderEliminar
  4. Atticus, no será que a Jota le ha desaparecido una entrada? ya le pasó ayer, por eso te digo. Igual con la entrada se fue tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Ya me parecia ironia fina
    Estoy como acrata,reventá,de cansancio no d que ganara Paula jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Uf!.... ¡Qué alivio!

    MALTISSA... ya empezaba a pensar que en la resaca por la euforía de anoche, estaba flipando.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Era un comentario fruto del momento, para jotakatu y su maravilloso blog... incapaz de repetirlo, de esos que salen de la piel, que diría PAULA, del corazón.

    Aprovecho, ya puesta que tanto su blog como el vuestro, son una verdadera ventanita a un mundo de diversión y talento, sin dejar de lado la gran terapia que supone leeros. No hay nada mejor que las sonrisas, las risas y con vosotros salen solas. Además de hacer reflexionar, sin tanta acartonamiento sobre vuestras opiniones.

    No escribo más por pudor ante lo que considero una manera de escribir que no está a mi alcance, pero sepáis que os entiendo todo, todo, todo ya me gustaría ser capaz de escribir con ese sentido del humor. En ocasiones lo he intentado, pero mi humor o es muy malo, o no se entiende, ya que casi siempre tengo que explicarlo y pierde la gracia si es que la tenía. Puede que sea un humor personal e intransferible... metro o sandía, de PAULA, me partía de risa, por poner un ejmplo y al parecer a nadie le hizo gracia.

    Me hizo gracia, cuando jota, dice que algo así como la serenidad de mis comentarios... me mido un poquito, por lo que acabo de decir antes, para no cagarla y el temor a las malas interpretaciones.

    Vaya, menudo panfletito me acaba de salir.

    A lo que iba, esta parcela y todos los que forman parte de ellas, me parecéis de lo más interesante, entretenido, con talento... de los blogs de GH.

    Acrata, Maltissa, sale, prudent, marulo, jota katu... ¡¡¡SOIS GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  8. atticusssssss que ya te he leído a la mañana
    estoy de un desastre subido
    ahora lo arreglo a ver qué ha pasado y vengo
    es que he estado modificando la entrada y la habré dejado en borrador
    no he leído nada, vengo ahora y justo quería dar la noticia de maltissa cuando me he tenido que ir
    ahora vengooooooooo
    no moverse naideeeeeeeeeeeeeee

    cri cri cri cri

    ResponderEliminar
  9. y en este blog que es para lo que me sale del corazón según me dice su acratosa e ingeniosa dueña
    quiero deciros que
    MANDO UN CARIÑOSO SALUDO A CALIMERA
    por honrada y valiente sacando la cara en una pequeña confusión en balzac allá cuando paulita y yo defendíamos las cafeteras desorejadas a muelte
    los anónimos que entran con mala baba y con malas intenciones a malmeter en los sitios, con o sin nick, no tienen nada que ver con esa calimera que sí trasteó un poquillo pero fue de una honradez y valentía admirable porque en cuanto que vio la confusión sacó la cara por mí inmediatamente
    espero verte comentando por ahí pronto, calimera, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Atticus, jo, muchas gracias por lo que me toca. Que sepas que a mí también me hizo gracia lo de la sandía jajaja. Me encanta que digas que nos entiendes todo, no creas, yo también me emparanoio mucho con eso, con que no se entienda mi sentido del humor o se tome a mal. Yo creo que el sentido del humor es lo que me une con estas locas, y también con Marulo, con lo seriote que parecía cuando le conocimos jajaja, no te imaginas, pero le ganamos para la causa. Tú tienes una forma muy personal de expresarte y a mí siempre me encanta verte. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Ná, ya te has ido por el ancho mundo... ainsssss

    ResponderEliminar
  12. cri cri cri ccccrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. ya vengo con el NOTISIÓN jajajajja
    igual ya os habéis dao cuenta
    maltissa, antes ni me he fijao que hay entradica tuya jajajja, qué bien, luego la leo

    bueno, pues el notisión
    para algunos será una TONTERIDA
    pero para nosotros nononono noooooooooooo

    HEMOS BATIDO EL RECORD DEL TUITERRRRRRRRRR

    20 RETUITS Y 27 FAVORITOS!!!!!

    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAA
    te acuerdas que os dije que le mandé a la madre de la paulita el enlace de PAULITA ALOHA, jajaja, la edzmunda copinica lo copió pero el cakinito que es más listo que el aire mandó el GENUINO Y ORINIGINAL ACRATOSO y esa madre, que ayer en la gala daba gusto verla, feliz, sencilla, recogiendo la victoria con modestia y con gran admiración hacia ayna y esa defensa y respetuosa forma de mostrar cómo se puede ser gran amiga de paulita, pues esa madre cogió la mención que le hize y publicó en tuiter tu entrada maltissaaaaaaaaa, si es que era una preciosidad de paula lo que describiste, y tan ella que seguro que su madre tuvo que disfrutar de la lectura

    pos eso, ENHORABUENA A LA MALTISSA

    HIP HIP HURRAAAAAAAAA

    me abré pasao con el bombo y platillo u qué 00
    a mí me ha encantado que la MADRE DE PAULA haya PUBLICADO TU PAULITA ALOHA!!!!!!!
    pos que conste que el anterior record también era tuyo, malti, con la poesía del tonto, sus acordáis jajajja

    ResponderEliminar
  14. he pegado captura en el aloha mío, acrata, pero cógelo y traételo pal comentado y pal aloha original
    era mareeeeeeeeeeeee
    eso es una mareeeeeeeeeeeeeeeeee
    y lo demás maletinesssssssssss reventaoooooossssssssss

    ResponderEliminar
  15. toi con los coments, empiezo por las curiosidades jijiji
    acrata, otra cosa hubiera sido gh14 jajajjaja
    pos nos hisieron ayer un gh14 en toa regla, lo tengo que contar, ya veréis jajajja

    POS LA PLATA TENÍA TRUCO, pasaron a ver pasaros a ver en mi blog, jajjajaja

    ResponderEliminar
  16. joé atticus, qué bonito bonito bonitoooooo lo que has dicho, que te había leído pero en mi blog, ahora dices esto tan bonito aquí, pues que sepas que puedes escribir con toda la tranquilidad como tú lo haces, no hace falta ser tan gansas como otras jajaja nos liamos con el dialesto y me encanta que digas que lo disfrutas, pero más todavía lo de que invitamos también un poquito a la reflexión, para mi es la gran baza que tienen estos tipos de realitises, de frikis no tienen nada, más que los pofesionales que pesentan y coban musho musho, los demás semos mu reflesionadores jajajja en serio, enseñan mucho, nos muestran a la par virtudes y miserias, pequeñeces y grandezas, y es una oportunidad magnífica para disfutar con humor y aprender un poco de tolerancia y empatía, y sobre todo, lo que más me gusta, relativizar con todo porque todo puede mostrarse desde dos puntos absolutamente opuestos y todo tiene la necesidad de ser relativizado, bueno, me estoy liando, como siempre, lo que quería decirte que te agradezco esas palabras tan bonitas, y que además,yo también he descubierto a un marulo que tiene una forma de contarnos su gran hermano que me ha encantado

    ResponderEliminar
  17. que el notisión era que LA MADRE LA PAULITA HA PUBLICADO EN TWITTER EL ALOHA DE MALTISSA

    que he puesto primero los retuits y favs pero nono

    OLEEEEEEEEEE DOSLUNASYMEDIAAAAAAAAAAAA Y OLEEEEEEEEE LA MALTISSAAAAAAAAAA

    toi taladrá, digo tolondrá
    que no hay naideeeee ahora, maltissaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Jotaaaaaaaaaaa
    qué me dices, no se me había ocurrido que podía ser eso, pensé que habías escrito algo que me podia interesar jajaja. Bueno, pues me hace ilusión que la madre lo haya publicado y que a lo mejor Paulita llegue a leerlo. Entro a twiter a cotillear un poco pero se me olvidan cosas, ni me acordaba que lo habías llevado para allá. que sí que sí, que me hace ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  19. estoy aquíiííí!!!!! pero para cuando me veas ya me habré ido jajaja que no te enterasssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, como lo cortés no quita lo valiente vengo a felicitaros por la victoria de vuestra Paula. Así que enhorabuena Sale, Maltissa, Atticus (que también viene por aquí), Ácrata, aunque a ti demonia no sé si felicitarte porque no tengo muy claro quién ha sido tu favorito este año ;-), pero sobre todo quería felicitar especialmente a Jota Katu a quien he tenido el placer de descubrir mucho más este año y porque ha sido Paulista fantasiosa :-) desde el minuto y ha llevado su paulismo con genio y figura multiplicándose por todos los lados.

    Me retiro al cuarto de al lado, en crónicas marulas, a rumiar mi rabia de reventado. Si acaso no os preocupéis ya sabéis que tengo costumbre :-)

    Abrazos marulos

    ResponderEliminar
  21. gracias forastero!! me ha encantado eso de paulista fantasiosa :))))))))

    acabo de añadir a la entrada cómo vivieron edzmunda y cakinito la gala, chicas, pa que paséis a verlo, iba a hacer una entrada pero por ahí lo dejo metío, se repiten las pautas gehachecatorceras jajaja, si es que el aigorín ha dejado huella y tiene quien se le siga la estela, este quince más que nunca, que está la manía de no querer reconocer lo méritos propios de paula llenica de reventaos

    maltissa, ahora vengo y leo la entrada, adivina con qúe, pos sí

    ResponderEliminar
  22. buenasssssss


    jejejej SALEEEEE gracias, anda que el único GIF y te encanta!! pobre ALEJA, que trago... y es que el SEGUNDO PUESTO... diga lo que diga AIGORÍN... es un trago.


    gracias ATTICUS, mi merito mantener esto más o menos en marcha, y luego la compañia lo mejor, incluyendote a ti por supuesto. cuando quieras soltarte aquí estaremos para leerlo. con o sin medirte. que hay veces que hay que decir mierda y vaya que si lo decimos. bueno mierda u otras cositas....



    FORASTERO DON MARULO pues yo te recibo la FELICITACIÓN, porque yo ser ser soy de OMAR NORMAL, pero luego tuve que buscar quien me gustaba, y como no encontré RATONCITO de mi gusto, tuve que elegir quién quería que GANARA GH, porque su coño lo vale, ya que eran TRES COÑOS los que estaban por jugarse el MALTÍN, y lo pensé, y de pronto lo decidí. era PAULA. LAS PRIMAS.. bueno...vale... PANDI SUSANAS, mejor 17 PAULAS en un GH, que 17 PRIMAS, lo que dije.


    yo no he podido recoger más foticos de momento. ahora que veo la ENTRADA y la veo MAGNIFICA así, amos que no me apura, es la GALA tal cual, y son las sensaciones que nos quedaron en general. como GALA una mierda, como FINAL bien, y como GANÓ PAULA pues que te cagas jejejejej.


    me vuelvo a ir hasta mañana por la noche, ya si se matan no tenemos las 70 cámaras. creo. MARULO voy a ir a escucharte mientras me arreglo para irme así que no creo que hoy pase. eres un MACHOTE, y el MEJOR CRÓNISTA que he conojido en mi vía. ti como y me perdones.



    MALTISSA que tas fet FAMOSA. tomaaaa RETUITS!!! jajajaja ol´te JOTITAAAAA. ayer ya pasé a ver tu ENTRADOTA a última hora. cuado me espabilé un poco.


    BESOTES. nos leemos demá.

    ResponderEliminar
  23. jjajajja JOTAAAAAAAAA, veo también tu añadio, y salgo rápido. BESOTE niña.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario lo escribí en Crónicas pero ahora, cuando le iba a dar a publicar, me he sentido mal y prefiero dejarlo aquí. Cuando empecé a escribir no sabía exáctamente lo que diría y finalmente he sacado unas cuantas cosas que fui guardando dentro a lo largo de estos meses. Y me sabe mal soltar todo esto donde Marulo, por nada del mundo quiero que se dé por aludido, precisamente él, que siempre es comedido y respetuoso. Y como tampoco tiene ya demasiada importancia para nadie, prefiero dejarlo aquí, como una reflexión mía simplemente.

    Yo no tengo ninguna borrachera de victoria, hace apenas dos días y ya empiezo a olvidar, y ya me parece inútil comentar nada. Pero me quedo con cierta sensación de injusticia flotando en el aire que no me gusta. Y me gustaría decir por ejemplo que este gh no ha sido peor que otros. Que Paula es una ganadora tan digna y merecedora del triunfo como todos los ganadores anteriores. Que el hecho de que haya ganado Paula no significa necesariamente que la audiencia de este año haya sido más borreguil, ni más manipulable ni más adolescente que la de todos estos años. Al menos yo siempre he pensado que este programa lo sigue mayoritariamente un público muy joven, por eso yo no tengo nadie con quien verlo y solo puedo comentar algo con mis sobrinas o con los hijos de algunos amigos. Y siempre he pensado también que esa gente es la única que vota. Que lo que a mí me sorprende es que haya un grupo de población como nosotros, de mediana edad, que lo sigamos con tanto entusiasmo, y más me sorprende aun que en nuestras filas haya gente que se gaste los dineros votando, sabiendo lo que cuesta ganarlo. Que los raros somos nosotros y vamos a seguir siéndolo.

    Que el hecho de que haya ganado Paula no significa que en la próxima edición todos los concursantes vayan a ser clones de Paula. Donde estan los clones de los demás, porqué despues de Pepe Herrero no vinieron otros como él? O detrás de Pepe Flores, de Pedro, o de Sabrina? Como si fuera tan fácil crear un personaje de la nada y que convenza lo suficiente para llegar al final y ganar. Que Paula podrá haber ofrecido en ocasiones una cara que no era la suya, con la intención que sea, pero negar que ha sido ella, como la hemos visto, con lo bueno y lo malo, es concederle una inteligencia y un talento desmedidos que no creo que tenga y que dar por sentado que todos aquellos que la han elegido como ganadora han sido estúpidos o crédulos, o gilipollas, es muy poco serio.

    ResponderEliminar
  25. Otra cosa que me molesta es esa capacidad visionaria para dar por hecho que Paula es carne de cañón y personaje telecinquero por excelencia. También se dijo de otros y no fue así. Incluso he leído que ganar tanto dinero podría echarla a perder, que a saber en que se lo gasta. Claro claro. En cambio, si se lo hubieran llevado las primas lo más seguro es que lo empleasen en hacer algún máster para ampliar conocimientos...no hay más que verlas. También a mi se me pasa por la cabeza que las encantadoras primas lo primero que harán será operarse las tetas para salir en Interviú, juntas o por separado. Pero por si acaso no lo digo, vaya a ser que tenga que tragarme mis palabras. Pero con Paula no hay cuidado, difamemos que algo queda, ella se lo ha buscado.

    Me he sentido molesta muchas veces ante el machismo y el desprecio evidente con que se ha hablado de las relaciones de Paula con Omar y con Luis, dejando entrever, cuando no se ha dicho a las claras y con todas las letras, que es una golfilla que utiliza a los hombres y se mete en la cama, o en la ducha, con cualquiera. Cuando la única verdad es que yo no la he visto perder la dignidad en ningún momento por un tío, y que zanjó la relación con Omar de forma totalmente adulta y sensata, que ya me gustaría a mi ver a Alejandra salir de algo así, verse humillada ante millones de personas y levantar la cabeza para seguir adelante sin consentir que nadie le robara su sueño.

    En cambio las primas están limpias de toda sospecha y cuando hablan de sexo lo hacen con naturalidad, como chicas jóvenes y sanotas que son, a que sí. Y si Yoli hace el ridículo persiguiendo a un tío que la desprecia durante tres meses, no pasa nada, la pobre está enamorada, si es que es tan buena que hay que entenderla. Si fuera Paula habría que ver lo que tardaban en colgarle la etiqueta de loca y obsesa, ya lo han hecho y no ha dado motivos, no me quiero imaginar lo que sería en una situación así. Recuerdo en gh11 a aquella concursante llamada Melanie, monísima ella, pero que no se comió un rosco, y que después de un paso por la casa intrascente y sin nada que destacar, dijjo en la entrevista que estaba orgullosa de sí misma y que no tenía nada de qué avergonzarse. Le faltó decir que ella no se había dedicado a follar por las esquinas como otras. Ya ya. Están verdes, dijo la zorra. La del refrán, digo. Algo así se me viene a la mente cada vez que escucho o leo que Alejandra no ha necesitado de ninguna carpeta ni de ningún hombre ahí dentro. No es que no lo haya necesitado, es que no lo ha tenido, no se dieron las circunstancias, pero para mi tengo que estaba más que dispuesta. Y no olvido cómo le dijo a Omar que ella no era ninguna puta, que no se había metido en la cama de nadie, dejando claro que para ella, Paula sí lo era.

    ResponderEliminar

  26. Igual de injusto veo la forma en que se ha utilizado la relación de Paula con su familia, que ella misma contó, y he visto muchos comentarios en plan cotilleo de viejas en la portería del estilo "hay que ver, y dicen que el padre tiene no sé cuantos hijos por el mundo, y la madre no quiere ni verla, así ha salido la chiquilla, echada a perder..." Y cómo al mismo tiempo se ensalzaba la normalidad de las primas y su familia, gente como dios manda, familias como las de toda la vida, como tiene que ser, no inventos de estos modernos...

    Tampoco es cierto que Alejandra afrontase todos sus actos de forma clara sin importarle las consecuencias. No más que Paula, por ejemplo. Y lo que para muchos ha sido claridad y fuerte carácter, para mi la mayoría de las veces ha sido borderío y mala educación. La falta de respeto de quien se cree con derecho a decir lo que se le antoje en cada momento, porque ella lo vale. Y lo que en Yoli ha sido para muchos bondad y generosidad, lo he visto yo como falta de luces unas veces y pasotismo en otras, y me jode escribir esto porque sé cuanto te gusta Yoli, y a Prudent también. Y quitando un par de ocasiones, solo las he visto a las dos preocupadas por lo suyo, por lo que les concernía estrictamente a ellas. Han llorado por sí mismas, se han reído con sus propias gracias, se han emocionado sobre todo viéndose a ´sí mismas y hablando de lo suyo. Lo demás les ha importado bien poco.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. plas plas plas plas plas plassssssss
    maltissa, es maravilloso todo lo que has escrito
    me encantaría que colgases los comments también en mi entrada de paulita ganadora
    es exactamente, punto por punto lo que yo diría pero me da pereza empezar a escribir
    no entiendo cómo se ha elevado a los altares a una chica de veinte años en lo que todo lo que puede contar de su existencia es que no recoge un plato de la mesa, que se lo dan todo hecho y que los fines de semana sale con su prima a ligar en su coche para volver a su camita de habitación de cuna

    ha ganado paula, casualidad que me meto por estos lares y sale ganadora esa paulita que me encanta, ya dijo que le tachan de tonta y de infantil quienes viven de sus padres y juegan practicamente a muñecas, y si no es así por parte de ellas, indiscutiblemente lo es por parte de sus madres, las tratan como si tuvieran cinco añicos y les ponen hasta morricos y todo, dicen que el perder de la madre de yoli es normal que haya sido malo, que qué esperábamos, el mundo al revés, en los malos momentos se muestra la grandeza y no en los cojonudos en los que te puede tocar la lotería, fue vergonzoso esa falta de respeto hacia paula, familia y amigos, despreciando su victoria nada más conocerse que era la ganadora y manejando un discurso totalmente fuera de lugar en favor de sus perdedoras, eso, malitssa, en su caso se llama pobrecicas, la misma medida de comprensión que para el concurso de las niñas

    yo traté con mucho cuidado de dar a entender que yolanda se pasaba con el gurrumino, y que me parecía luego esto de las doce causa, bueno ya sabéis, me mantengo pero aparqué, porque efectivamente no es lugar y no es lo mismo qué género ejerza la presión o la fuerza, pero jonathan muestra con evidencia un estado de agobio recalcitrante en el que ha sido incapaz de dejar a su lapa por encima de paula y el a punto de explitar del otro día creo que vienen a decir que el encanto y la sencillez y la alegría de la chica corazón con lapas ha sido insufrible, vaya día me pegué, recordáis, me frenaron con razón y en masa, pero despues de eso vino la gran sorpresa sobre tres episodios puntuales contados que no dejan de ser algo que desconocemos (me he pegado con mi madre y hasta con mi abuela y no puedo entrar en eeuu, que además lo hizo por ayudar a shaima, ella sí que no se corta a la hora de ofrecer su ayuda o intentar empatizar con sus compañeros) pues esas tres chorradas que no tienen desarrollo alguno, ni contexto ni temporalidad ni nada que nos de para hablar horas y horas , y ajenas totalmente al concurso han dado lugar a comentar largo y tendido abiertamente y sin tibieza sobre el maltrato a niños, y a ancianos, yo que sé qué burradas, y todo esto aliñado de la parte de la productora que ni pincha ni corta para ensalzar a una concursante que lo único que ha hecho ha sido sobrevivir ella sola y saber mantenerse, es que es ver a paula en esa casa todo el mundo harto de su fantasía cursi y remilgada y tener fuera la capacidad de parecer que aguado tiene que entrar en operación urgente como hermano mayor a ejercer placaje sobre una bestia agresiva, cuando las tres finalistas era jóvenes de veinte años sin ninguna diferencia en el comportamiento de sus convivencias

    ResponderEliminar
  29. y además, maltissa, totalmente de acuerdo en cómo ha sabido afrontar su sexualidad con omar, con los hombres, tiene una fortaleza envidiable como mujer, no se deja achantar ni humillar, mientras yolanda se ha arrastado lo indecible y siendo ella la parte dominante de esa pareja, no nos engañemos, que estaban ahí a costa de insistir y no dejar de imponer su presencia, me quieres, me pones malas caras, voy no voy vienes no vienes salto te estampo los huevos voy vengo, que no tiene carácter y que su madre sí, dicen, si son igualicas, se le nota que es de armas tomar y si no que les pregunten ya por los pasillos a los de telecinco y la posada, pero a lo que iba, maltissa, que ya me has liao, paula no se deja humillar, no deja que rían de ella, no se siente ofendida si la llama puta quien menos debería hacerlo, que es quien precisamente tuvo escarceos sexuales con ella, es el ejemplo de mujer valiente y que no se deja achantar para mostrar cómo decir basta, cómo no dejarse, y sin embargo, lo que no entiedo, ni entenderé es como se puede defender el feminismo a la par que dejarse encandilar por muchachas, del sexo femenino, no tíos descerabraos con la bragueta siempre a punto, ni graciosillos que cuentas muescas que quisieran, que por eso me gustaba arturo, porque es como paulita, nunca una falta de respeto por desinhibirse en el sexo, pues eso, que se defienda el feminismo a la par que el caracter de una chica joven que es capaz de despreciar con altivez que ella no era ninguna puta como paula al mismo tío que se había acostado con paula y que se permitía el lujo de decir que había mucho puterío, cuando lo que tenía que haber hecho, ésa que no calla y que se enfrenta a la vida sin miedo y sin pelos en la lengua, es reprocharle que cómo podía precisamente él llamarle así a paula, y luego no se lo contó, maltissa, omitió el detalle aun teniendo la oportunidad porque paula algo sacó a relucir lo de los insultos y faltas de respeto que volaban por la casa y ella le asentía con la razón pero ahí sí que se calló como una puta, cobarde y egoísta, doble rasero para la vida, dejando que un tío hable de puteríos porque uno se acuesta por descuido ande la novia no le pille cerca con otra, justo en ese momento dejó de gustarme, y no entiendo de feminismos igual que tampoco de machismos, la igualdad no necesita el feminismo para ser defendida, le basta con el sentido común, ahí se perdió la gran oportunidad de ver a una alejandra heroína contra el mundo en aras de la igualdad

    y me gustaba omar porque toda esa palabrería es heredada de generaciones que se pierde en parte por la boca, cuando se enfada y discute le pierde la boca pero es tranquilo y razonable, no tiene nada que ver con actitudes más serias, pero si una chavala admite lo que alejandra, sumamos y seguimos, y de la misma forma que alejandra hubiera sumado muchos enteros a la causa, seguramente omar también, porque le hubiera dado la razón, y se hubiera retractado, al menos con alejandra, de lo que dijo del puterío referido, evidentemente, a una paula, que guste o no, le tenía más pillado de lo que quería reconocer

    copiame los comments, maltissa, o me dejas que los ponga como entrada, has clavado, una vez más, lo que yo hubiera dicho, por no escribir, y mira esto, y mucho más extenso para decir mucho menos, ticomo, que diría la experiencia verde de la vida 00

    ResponderEliminar
  30. Borrado el anterior, faltaban signos de puntuación... por lo demás no he añadido nada. Calentito como lo sentía en este momento

    Muy bien soltado MALTISSA... también yo me he quedado a gusto.

    Añadiría que también me jode y mucho, esa "condescendencia" a la hora de decir que para la siguiente escogerán a un friki, para ir con el ganador... frikis, frikis, en todo caso nosotras, que empleando el término de moda, somos unas grandes frikis de GH.

    Parece que vamos a tener que pedir disculpas por haber apoyado a PAULA... al leer según que cosas, parece que están por encima del bien y del mal y que son los únicos, con facultades, para elegir al justo ganador.

    No me suelto más... no vaya a ser que me pase. Bueno, una cosita... no admitir que no tenemos capacidad para entender muchas cosas, por estar convencidos de que todo lo nuestro es mejor y lo único que tiene validez, demuestra bastante la capacidad de cada uno a la hora de valorar el comportamiento de los demás.

    Ya está...

    ResponderEliminar
  31. Tengo mono de blogs y me acercado, incluso he escrito en el Gato, y me han hecho ver un detalle que se me había pasado y aunque a estas alturas no tiene mayor importancia, lo comentó... Parece ser que LUCÍA, cuando lo del perrogate, le dijo a PAULA, que si se había equivocado giraría la cabeza para pedirle perdón.

    Se veía triunfante en la entrevista con MM, dando por hecho que saldría después que PAULA.

    ResponderEliminar
  32. hola nenas, gracias gracias, como me alegro de que me entendáis tan bien.
    Atticus, pues sí que tienes mono sí, para meterte en los coments del gato jajaja. Pues sí, eso de que se volvería para pedirle perdón nos lo recordó Acrata mientras veíamos la gala. Tiene mucha gracia porque no deja lugar a dudas de que se imaginó sentada a la mesa con Mercedes y Paula detrás jijijijiji chincha y rabia

    ResponderEliminar
  33. malitssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TICOMO TICOMO TICOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    es que después de ganar la paulita aún me gusta más
    y estos comments que has escrito tú es como si los hubiera escrito yo también y quiero que estén en el desvanico con esa paulita ganadora

    OLEEEEEEEEEE TUUUUUUUUUUU

    esto de girar la cabeza no entiendo, luego leo mejo

    ATTICUS, ya que te burrres, oh pendón, digo peldón, dogo perdón, aburres, jajajja ya que te aburrres tanto por qué no me cuentas los de METRO O SANDÍA que no sé lo que es, o tú maltissa, o quien sea
    por faaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssss

    ResponderEliminar
  34. jota, te he llevado los coments para el tuyo

    ResponderEliminar
  35. Jota, que Lucía dijo en la casa, después de asegurar que Paula había llamado perro a Omar, que si estaba equivocada, al salir SE VOLVERÍA y pediría perdón a Paula. jajajaja ¿Volverse hacia donde? pues hacia el banco de los expulsados, hacia donde si no jajaja

    ResponderEliminar
  36. jajaja jota

    Es de esas situaciones que hacen gracia en el contexto... el tema de la sandia, con posterior disfraz y cama, una niñada más sin gracia, pero en el transcurso, si hubo una de las muchas chispitas de PAULA. Verás, comenzó PAULA alabando lo bonita que era la sandía y el milagro de que naciese de la tierra, algo que se imaginaba y los demás pasaron a explicarle como era. Mucha idea parecía que no tenían, ya que para nada hablaban de las hojas y como se va arrastrando la planta con grandes hojas; solo HUGO que dijo que era como la calabaza, pero ella seguía con lo de que la semillita plantada y aparecía la sandia, emergiendo de la tierra. Estuvieron un buen rato, dale que dale y de ahí pasaron a las tecnologías, las contaminaciones, etc., con AZA presente era inevitable, para finalizar hablando de un metro, no recuerdo que ciudad... y, ahí, PAULA que ya llevaba largo rato con síntomas no disimulados de bostezo, suelta... ¿O sandía o metro? Luego siguió lo de la cama y demás tonterías varias.

    Esas cositas que solo hacen gracias in situ, en el momento, porque aquello a mi también me estaba haciendo bostezar y ella, cortando con esa pregunta, rompió el rollo soporífero en el que estaban entrando, sobre todo, la inefable AZAHRA de las verde hierbas y de los pelos muelle. en ese momento me salió una carcajada y a agradecí la salida... no se si al repetirlo me volvería a hacer el mismo efecto, pero en aquel momento me saco del sopor en que estaba cayendo.

    More or less,

    ResponderEliminar
  37. jajajajajja maltisa

    De vez en cuando voy por allí y algún comentario puntual suelto... no puedo olvidar que fue mi primera casa y lo bien que me lo pase en ella.

    ResponderEliminar
  38. Atticus, jajaja no creas, yo también entro alguna vez en los comentarios pero no volví a escribir desde gh11. Lo peor, igual que en los otros blogs de telecinco es el formato, me parece un coñazo. Alguna vez todavía veo nicks conocidos por allí, como yurga o mila.

    ResponderEliminar
  39. Chicas, que habeís ganado, bueno no, que ha ganado vuestro favorito y os veo defediendola como si hubiera perdido y estuviera atacada por una horda de villanos.

    ¿quizás es por qué no ha sido una victoria completa a pesar de ese 70 y pico?.

    Hoy hay dbt. Sería bueno que la ganadora quedara como tal, sin sombras, sin la sensación de que le Han hecho ganadora, más que ser ganadora por méritos propios.

    Es curioso, cuando ganó Ivan fuí una reventada de las pocas que había, ya que la mayoria por internet estaba contenta y entuasiasmada con el triunfo de este, pero ahora, es como si Paula no se hubiera ganado su triunfo, es como si se lo hubieran regalado. Nadie está contento, ni los que la querían ganadora, ni los que no la querían, es como un sabor agri.dulce.

    De todas formas !!felciidades!!!, y me ha encantado leeros.

    un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola Mavi, un poco de razón tienes, parece que no hay nadie contento jajaja. Bueno, yo sí lo estoy, solo que necesitaba desquitarme de cosas que he leído todo este tiempo, en todas partes, porque los blogs han sido mayoritariamente primistas. Y aun ganando Paula de forma contundente parece que queda la sensación de que es todo mentira. En gh10 a veces pensaba si lo de Iván no sería un bluf, algo que se había creado en el blog del gato y siempre tenía la duda de si aquello se correspondería con el sentir de la audiencia en general. El resultado demostró que sí. Este año me pasó al revés, veía tan poco paulismo por estos mundos, y mira que lo busqué, que el supuesto favoritismo de Paula no acababa de creérmelo. Pero mira, elegí bien las dos veces jajaja.

    Mavi, a mí también me gusta leerte, aunque coincidimos poco en gustos. Ayer te leí donde balzac que decías que envidiabas a la gente que se lo tomaba a risa y no lo pasaba mal. Supongo que lo decías por nosotras mismamente. Que sepas que yo sufro muchas veces eh, y me lo tomo en serio. A ver, todo lo en serio que merece tomarse, pero sí me gusta comentar con fundamento. Lo que pasa es que necesito también relativizar, y eso lo consigo casi siempre gracias a Acrata, y creo que lo más sano es alternar la observación sesuda de los concursante y del programa con la realidad pura y dura del concurso, que no daja de ser algo muy friki y superfecial. No sé si me explico. No deja de tener gracia los piques y los mosqueos que nos pillamos por defender a un grupillo de ninis a los que les importa un bledo lo que decimos de ellos. Porque si no fuera por lo que nos importa esto nos llevaríamos todos de lujo ¿o no?

    ResponderEliminar
  41. holaaaaaaaa


    buenobueno, jajajjaja se me habéis disparaó, voy por MALTISSA, pero ahora en la publi leo a JOTITA, ATTICUS, MAVI, si me da tiempo.


    ya están los REVENTAICOS aquí.


    MALTISSA comprendo todo lo que dices, y PAULA lo lleva todo muy bien, que tiene muy buenas espaldas para aguantar lo que haga falta, y ahora encima con el PREMIO.

    ResponderEliminar
  42. aquí todos tienen por que hablar y lo que hacen es callarse, REVENTARSE contra GH y contra to lo que se mueva y no le de a ellos el MALETÍN.

    ResponderEliminar
  43. Hola Acrataaaaaaaaaaaaa
    Me ha parecido cuando enfocaron a los concursantes que la única con buena cara es Paula jajajaja los otros serios como patatas

    ResponderEliminar
  44. yo no estoy con sensación de culpa MALTISSA porque no he ido a leer a casi ningún lao, na más las ENTRADAS y asín estoy tan contenta todavía jejejeje, LAS PRIMAS ni tan santas, ni tan buenas, a ver que dicen ahora jejjeje.


    JOTA casi te digo lo mismo, y también lo has dicho muy bien. pasa que quién esta REVENTAICO con PAULA destaca a LAS PRIMAS, pero para mi ya digo, LAS PRIMAS ha dejado mucho que desear, pero el caso es que como CONCURSO realmente han ido a por lo mismo las TRES en eso tenéis razón, solo puedo destacar que PAULA a salido mejor de todo que las otras, por compararla con ellas, que no hay por qué, ya que eran muchos y ha destacado no solo con ellas sino con todos.


    cachis! solo voy por el primero de JOTA jijiji

    ResponderEliminar
  45. Acrataaaaaaaaaaa deja pa luego lo de leer y ponte con el debate

    ResponderEliminar
  46. sí sí, hasta el MATATOROS está de un CHULO que apesta. será que solo me fijo en él jijijiji para rematarle.

    ResponderEliminar
  47. yas toy ya... sigo en la PUBLI...


    jejejej ya tiene ahí el CUENTO DE NAVIDAD de BALZAC. ahora sí es un CUENTO jjejeje.

    ResponderEliminar
  48. eso iba a decir yo, lo del cuento de navidad, Jotaaaaaaaaaaaaaa, que te he visto en balzac que no sabías por qué entrada lo decía. Por esa por esa.

    ResponderEliminar
  49. pelota sí que es, si jejejejje con lo que les gusta eso a ellos... que aprendan los ASPIRANTES.

    ResponderEliminar
  50. qué guapa está, muy bien MAQUILLADA, no como el MATATOROS que se MAQUILLA a lo XAGERAO.

    ResponderEliminar
  51. jjejejje "ya lo dijo TUMARE aquí jeje je"

    ResponderEliminar
  52. jajjajajajaja es verdad, Paula sabe bien lo que quieren oir. Sí que está guapa hoy.

    ResponderEliminar
  53. Lucía necesita un cambio de imagen ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  54. que les de algo del PREMIO hombre!!! que eso es bastante verdad. a LUCÍA no jijijiji a OMAR NORMAL.

    ResponderEliminar
  55. jajjajaja que se TIÑA de RUBIA. a ver que dice MIOMAR.

    ResponderEliminar
  56. Lucía sigue viéndose divina en los videos, cuanto más choni sale mas se gusta.

    ResponderEliminar
  57. el caso es que EL ENGREIDO HUG decía precisamente eso de ALEJA, que no la aguantaba con sus GRITOS. y cuando la imitaron a ella la imitaron casi igual que a PAULA.

    ResponderEliminar
  58. pero ahí sigue, en la FILA 0. habría que ver las CLAUSULAS que puso la LUCI IN THE LATELE en el contrato para entrar a hacer de NOVIADESPECHADA.

    ResponderEliminar
  59. jajajaja un papelón increiblemente perfecto jajaja qué sincero Paco, parece que le ha salido del alma

    ResponderEliminar
  60. y THE GEMELOS que coño hará ahí, en la otra FILA 0???? k'asco gente!

    ResponderEliminar
  61. esta es Conchi la gemela? madre mía, lo que ha cambiado

    ResponderEliminar
  62. PACO SINCERAMENTE....SINCERAMENTE. no puedo con PACO tampoco. parece un disco rayao. PAPELÓN PAPELÓN PAPELÓN PAPELÓN SINCERAMENTE.

    ResponderEliminar
  63. ya te digo, mira que hay gente y gente para ocupar ese sitio, y que lleven a los gemelos tiene tela

    ResponderEliminar
  64. ha mejorao. parece que se ha cambiao también la nariz. no? ahora se parece a la CHARI.

    ResponderEliminar
  65. mira Lucía diciendo "qué mala es" jajaja la paja en el ojo ajeno

    ResponderEliminar
  66. que poco les queda a OMAR y LUCI.


    y eso de BAJA LA MANO deja peor a OMAR que todo lo que ha podido decir PAULA en los tres meses.

    ResponderEliminar
  67. Lucía no acaba la noche ahi sentada jijijii
    Por que dices que eso deja tan mal a Omar? dime, que no veo por donde vas.

    ResponderEliminar
  68. es como que por mucho que lo digan siempre hay alguien que te dice lo contrario y tú prefieres seguir creyendote a ese solo que a los MILES que te digan lo contrario.


    sus CARAS son más... NEGATIVAS por seguir con el TEMA de la MARIMERCHE y el POSITIVISMO de la PAULA.

    ResponderEliminar
  69. Lucía no es capaz de hacerse la más mínima capacidad de autocrítica. No se da cuenta de que sería mucho más feliz con otra actitud ante la vida.

    ResponderEliminar
  70. el BAJA LA MANO de LUCIA a OMAR en la FINAL. como dando a entender que se la ha levantado alguna vez con alguna intención de agredir.

    ResponderEliminar
  71. Nenas holaaaaaa
    La Luci otra vez de mala leche?

    ResponderEliminar
  72. pienso que es por eso. la coge su hermana y su prima y le dicen que tiene razón, que PAULA es mala, que ella es MAJISIMA. que lo hace todo bien... y ale... a seguir con lo suyo.

    ResponderEliminar
  73. jajjajja a HOLAAAAAA SALEEEEE, se te ha pegao un VIPVIP ijijijiji

    ResponderEliminar
  74. ahí tiene razón Mercedes, hay que aprender cuando se sale de la casa, y Lucía sigue anclada en el pasado, ahí raca raca raca....

    ResponderEliminar
  75. sísí, pero la MARSEDITAS ha sacao el LATIGO y ha vuelto casicasi la LUCI de la GALA de su ENTRADA.

    ResponderEliminar
  76. ah vale, ahora entiendo lo de la mano.
    Hola Saleeeeeee
    Yo espero por favor por favor por favor, que hablen de otras cosas hoy

    ResponderEliminar
  77. Es que tambien hay que reconocerle a Lucia, que con su entrada, animó mucho el concurso

    ResponderEliminar
  78. jajjajaj estás esperandome contra PAULA jajajjaja pos que no. te chichas!! que no me meto casi con PAULITA. lo justico para que no digáis que es SANTA PAULA. que poco sus falta.

    ResponderEliminar
  79. Me dices a mí??? pero qué he dicho? jajaja no no, no te espero contra Paula

    ResponderEliminar
  80. es el TEMA así que espero que lo estiren, creo que no hay mucho más de que DEBATIR, porque YOLAPA no querrá que profundicen en lo suyo.


    eeeeeeeh!!! pero ANTONCES el VÍDEO LATIN LOVER sí que es del MÁSTONTO DE TODOS LOS TONTOS!!! jajajjaja no me entero de na. al final pensaba que era del PRIMO TONTO.


    que IDIOTAAAAAAAA que es jajajjajaja es para reírse o llorar, o llorar riendose o reirse llorando.

    ResponderEliminar
  81. El Matatoros, se ha echao todo el albero de la maestranza, que careto se pone el petardo

    ResponderEliminar
  82. jajjajaj no me has dicho naaaaaa. pero como sabías por ande iba... yo he pensao que pensabas que yo pensaba meterme por PAUJAU.

    ResponderEliminar
  83. jajajajaja el video da mucha verguenza pero a él se le ve encantado con su creación y a ella le ha gustado

    ResponderEliminar
  84. anda anda, pensarás que no te conozco... Sé bien lo que piensas y me gusta cuando lo dices, pero también me gusta cuando callas...... jajajaja

    ResponderEliminar
  85. que yo me callo poco. alguna revuelta jejejejej


    como la PAU siga por ese camino. la pongo VERDE ahora mismo.

    ResponderEliminar
  86. es mucho peor la RESPUESTA COMPLETA jajajjajaj es un MIERDA TONTO.

    ResponderEliminar
  87. jajajaja es que, lo siento por Jota que ha acabado defendiéndolo, hay que ver, pero es que el primo es tonto, no hay más vueltas que darle, es tonto, de los tontos de toda la vida, y eso lo explica todo.

    ResponderEliminar
  88. LAS PRIMAS no tienen razón con JUANMA GRIS, él siempre se llevó muy bien con PAULA, ACIDA estaba muy cerca de PAULA y por extensión el PRIMO GRIS también.


    otra cosa es el PRIMO TONTO, él solo se decanta por PAULA porque su ADORADO PRIMO se decanta por PAULA. y así no piensa.

    ResponderEliminar
  89. y la prima tonta está encantada, pa mí que ya se lo ha trincao

    ResponderEliminar
  90. ostrís!! es verdad!! tiene un AIRE TONTO como el JULITO DE CASA!!!! mismo nivel de resolución.

    ResponderEliminar
  91. SALEEEEEE que has visto el VÍDEO MATAPERSONAS y ta matao jajajjaja está contraindicado para los CEREBROS.

    ResponderEliminar
  92. holaaaaaaaaaaaa me tienen secuestrá pero que sepáis que he visto el vídeo del torero, que no lo había visto, y me ha encantaoooooooooo no metense con el paulitooooooo ehhhssssssssss
    en cuanto pueda guelvo
    veo gurrumino enchima mercromirrina aaaaarrgagggggg qué pachaaaaaaaaa de qué hablan de qué se tumban

    ResponderEliminar
  93. Hola Jotaaaaaaaaaaaa, vuelve pronto
    Pero ese video no lo había puesto Sale aquí? yo ya lo había visto. O sería en balzac, no sé, me sonaba que fue Sale

    ResponderEliminar
  94. Es que es de vergüenza ajena el matatoros buuufff está peor que en la casa....

    Jota, jamía que estrés, mándalos a tomar aire a Ronda

    Voy a durar poco, me estoy aburriendo, primero con lo de Paula y los mismos videos, ahora el primo y Yoli, bufffff, cuando llegue a Vitín, ya me da algo

    ResponderEliminar
  95. Jota, al gurrumino le deben de haber leído la cartilla y le habrán dicho que se sume al circo o no tiene nada que hacer jajaja, pienso yo, porque menudo cambio del jueves a hoy

    ResponderEliminar
  96. Si, lo puse yo, y otro que no puse, que no tiene nada que ver con GH, éste tio dedica su tiempo libre a hacer videos
    El video que no puse, está bien, porque es del patronato de turismo de Ronda y es chulo, pero él sale con la misma cara esa que tiene y esa pose que no lo aguanto

    ResponderEliminar
  97. JOTAAAAAAAAA pero como que dices que dicen en los PASILLOS y en la POSADA pero que lo dejas ahí?? jajajajja nooooooooo, nonononnono, que lo cuentes muhé. si no qué?


    sí JOTITA, entre lo que no le han puesto a ALEJA todavía, ya le podía caer el comentario ese de "no lo dirás por mi??", que además es la cosa más REPROCHABLE de la PRIMA LARGA.


    ATTICUSSSSSSSS, ahora en la siguiente puble te leo, con tos los PUNTOS jejejeje

    ResponderEliminar
  98. si que está aburrido Sale, podían pasar más por encima de estos temas tan manidos y hablar de otras cosas, que es cierto que no ha habido mucho, pero joer, yo prefería ver un poco a Fran, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  99. coñe!! pos yo no lo he visto SALE.


    hola JOTAAAAAAA. el GURRU hace GURRUS a la MERCEDITAS del PAREGURRU y ella encantá.


    no me joas con el MATAMIERDAS que me da argooooooo!!! se me ha atrevesao. pero que dentro no, nononononono, está para MATARLO. y la PAU piensa montarselo con él??? pues para mi lo ha perdido todo.

    ResponderEliminar
  100. Hablando de Fran, el 24 h no se puede grabar no????

    ResponderEliminar
  101. pues yo he dicho que lo alaguen por ver más ratico de OMAR jejejejej y porque de verdad que está o de os GURRUS, lo de los GRISES, el POU y PAULA Y OMAR. porque si siguen con el MATAPAULAS apago.

    ResponderEliminar
  102. se debe poder SALE porque en DAILY está entero.

    ResponderEliminar
  103. Yoli diciendo que porque está en la casa, porque en la calle se puede ir y tal y tal, pero si hace menos de una semana contó otra historia con un tio que no le hacia ni puto caso y era igual de pelma

    Uyyyyssss me estoy acordando de marulo, que no quiere que le de caña a suyoli

    ResponderEliminar
  104. si lo pueden PIRATEAR lo pueden GRABAR.

    ResponderEliminar
  105. Si se puede entonces? Joer, menuda paciencia la mujer grabando eso, yo no lo hubiera hecho jajajajaja

    ResponderEliminar
  106. Que hostiable es el niño este aaaggggggg

    ResponderEliminar
  107. la YOLAPA necesita que le den caña, aunque su vida en cuanto a los NOVIOS ya ha cambiado, pero somos de repetir. seguro que YOLAPA encuentra uno que no la rechaza y se aburre.

    ResponderEliminar
  108. vídeos de ALEJA que son sobre YOLAPA Y EL PRIMO TONTO. ella solo se ve a ella, no se percata de que es la HISTORIA DE LA OTRA.

    ResponderEliminar
  109. y él viendolos jijijiji se va a engordar to lo que ha conseguido adelgazar.

    ResponderEliminar
  110. jejejje el POU digo. esto me aburreeeeeeeeeeeee. que llegue ya el POU o vuelvan a lo de OMAR y PAULA.


    y lo de ACIDA al POLIDELUXE que aquí no van a rascar na.

    ResponderEliminar
  111. Es que en realidad, que ha hecho Alejandra?

    ResponderEliminar
  112. Es que no hay más que sacar jajaja como empiecen ahora con Tarifa NYork, me duermo definitivamente

    ResponderEliminar
  113. la verdad es que tenían que montar el debate final de otra manera, qué coñazo.

    ResponderEliminar
  114. No va a tener nada de audiencia, está muy aburrido

    ResponderEliminar
  115. dice ACRATO que si no tiene imagenes nuevas jajjajaja pos no. ES LO QUE HAY ACRATO! uys!!

    ResponderEliminar
  116. Jajajajajajaa imagenes nuevas.......ya podian

    ResponderEliminar
  117. Esta petarda ha sido TT esta tarde??? Que habrá pasao?

    ResponderEliminar
  118. estoy haciendo otra cosa, si me voy a la francesa es por eso eh

    ResponderEliminar
  119. ATTICUS he aprovechao el SOPORIFERO NÚMERO CARPETERO de la PELOS PRIVILEGIOS y el PRIMO GRIS para leerte.


    la verdad es que se debería tener mejor perder, sobre todo en esto de GH. lo que pasa es que hay veces que no es por ganar o perder, algunos simplemente eran ANTIPAULAS y aunque no hubiese ganao la seguirían atacando, si encima va y gana.... lo cierto y verdad es que si nos tenemos que tragar lo de PROGRAMA pues un 70% es mucha diferencia y algo tendrá el AGUA CUANDO LA BENDICEN.


    nosotras tenemos que estar CONTENTICAS y dejar que los demás lo lleven como puedan jejejeje. como dice MAVI que también acabo de leerla.


    para mi que no era PAULISTAPAULISTA, no tanto jejejejej, reconozco en PAULA una ganadora totalmente digna. y por ello tiene que tragarse también las críticas y responderlas. pero si lo hace la mar de bien.

    ResponderEliminar
  120. Si, Azahara, es que le estaba cotilleando el twitter y el instagram jajajaja como el dbt es un rollazo total

    ResponderEliminar
  121. yo no tardo tampoco en retirarme. que el viernes fue terrible.

    ResponderEliminar
  122. lo de MALDA es lo que hace al POU cerrar los ojos.

    ResponderEliminar
  123. SALE pero que ha sido?? que ha dicho la ACIDAA para ser TT?? tas enterao?

    ResponderEliminar
  124. no se pue ser una DEFENSORA de los ANIMALES más petarda, pero el MATATOROS es más TONTO que el PRIMO TONTO. a su padre le gusta el rejorneo, que no sé que ha dicho pero hasta lo de su "supuesto" oficio lo dice mal. es tan FALSO en su POFESIÓN como en lo de su HAMOR POR PAULA. es más FALSO que el FALSO POU.

    ResponderEliminar
  125. POUUUUUUUUUU

    no tengo ni idea, como siempre no lo explica, Azahara, sino que da las gracias por TT y ya está
    Creo que se habrán confundido, a cuanto de que va a ser esta TT?

    ResponderEliminar
  126. nadanada AUTOCRÍTICA dice MALTISSA, ninguno, el APO tampoco. ahora dice que ha sido porque no ha ido al CONFE, querrá decir COMO PAULA.


    claro que no va a decir que sí, que es un FALSO y que no le importan las PERSONICAS DE DENTRO ni las de FUERA.

    ResponderEliminar
  127. sí, yo comprendo lo que quiere decir. el APO no pensaba voy a hacer algo malo, pero lo que no comprende es que lo que le sale sin pensar es MALO.

    ResponderEliminar
  128. Todos son unos santos, de corazón
    Ha engordado otra vez no?

    ResponderEliminar
  129. jajajaja Pou se hace la picha un lío, entre lo que le dijeron dentro, lo que oye fuera, lo que piensa, lo que dice, lo que quiere decir... es que no se aclara

    ResponderEliminar
  130. jajjaja claro, tanto ver vídeos. si lo que más le jode al POU es cuando sale a la calle y le dice de to. dentro de la CASA ha estao bien como dice, pero ahora todos le conocen mejor.


    si tampoco ha hecho tanto, dijo por aquí, tramo por allá, hundió a SHAIMA cuando iba a BRILLAR, lo intentó con PAULA, cosas de CONCURSO, pero es que todo eso era intentar MANEJAR el CONCURSO de los demás, en lugar de JUGAR su propio GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  131. 70,9........le ha faltado decir Venga hasta luego jajaja
    Hoy he leido al gato lo del otro dia y ha estado gracioso y todo

    ResponderEliminar
  132. uy! sí, lo de la radio!! diors!! que cansino.

    ResponderEliminar
  133. era eso y era el TONO, y era la CARA que ponía de AHORA LE DIGO ESTO A ESTA TONTA/O Y SE LO CREE.

    ResponderEliminar
  134. Eso digo. Tampoco ha sido pa tanto, lo que pasa es que como apenas ha pasado nada, a lo de él se le está dando un bombo enorme, sobre todo él mismo

    ResponderEliminar
  135. EL GATO sabe levantar COSTRAS jejejjeje 70VENGAHASTALUEGO.

    ResponderEliminar
  136. Aprovecho la publi y me piro a dormir, mañana es mi último dia y después vacassssss

    Que os toque la lotería
    Hasta mañana.Besitos

    Atticus, que siempre quiero decírtelo y al final se me pasa, mi memoria es peor que la de Nemo,
    Felicidades por tu Paula ganadora!!!! Pasa de las críticas, porque ya sabes 70,9 Venga hasta luego jejejejeje

    ResponderEliminar
  137. solo con que dijera que se ha dao cuenta de que no es tan listo como se presenta, que no es tan NOBLE como quisiera... que es persona vamos. pero no él sigue queriendo vender que no tenía intenciones de MACHACAR, y la tenía. y si hubiese ido al CONFE y hubiese dicho la verdadverdad antes hubiese salido de allí.


    claro que eso hubiera sido mejor para él si lo que quiere es seguir siendo tan FALSO como siempre.


    que duro espejo es GH. da miedo.

    ResponderEliminar
  138. ta luegooooooooo SALE. felices sueñicos. y que descanses, jopetas!! ya las VACAS!! que bien!! y que nos toque la LOTERÍA!! a todas!!


    yo también aprovecho, me veo al OMAR tumbaica y me voy a dolmirrrrr. MALTISSA, JOTA, ta mañana. felices sueñicos con OMAR, sin PAULA y sin LUCIA. que descanseís. yo no tengo VACAS todavía....... aunque vienen días de fiesta!!! bien!!!


    BESOTESSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  139. Bueno pues se acabó, chicas os felicito, no solo porque haya ganado vuestra favoritaa (que también), os felicito, por lo bien que os lo pasaís, (que envidia).


    Y sobre todo !!!! FELICES PASCUAS !!!! como dicen en mi pequeñita tierra !!!!! ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!.

    !!!hasta el próximo!!!!


    un beso para todas

    ResponderEliminar
  140. Mavi, FELICES FIESTAS para ti tambien!!!

    Niñas, no me ha tocado la lotería, sobre todo porque no jugaba jejejeje, pero empiezo las vacas, que es muy buena cosa tambien :)
    Que paseis FELICES FIESTAS y nos vemos en el VIP, que espero de todo corazón, estilo Pou jejeje que tenga buen casting, porque ya he oido por ahí, que entra Silvia Pantoja y la verdad, no me apetece nada de nada
    Besos para todas y para marulo

    ResponderEliminar
  141. ¡Hola!

    Se me cae el VIP por momentos... Sandoval, parece fichaje seguro... no puedorrrrrrrrrrrrrr

    Los chunguitos no me hacen gracia, si en cambio cuando los imitan, es bastante curioso.

    Como siga en esta línea el casting, costará que me enganche, auqnue siempre espero la sorpresa.

    Besitos.

    ¡¡¡BO NADAL!!!

    ResponderEliminar
  142. http://i.imgur.com/0p5rNPq.png

    Muy bueno jajaaaaa

    ResponderEliminar
  143. buenas tardessssss


    MAVI igualmente bonica!! que las pases muy felices. y gracias por la FELICITACIÓN en la parte que me toca. lo mejor para que GANE tu FAVO es subirse al carro ganador, aunque sea a última hora como hice yo jejejeje. hasta el PRÓXIMO o cuando quieras.


    SALEEEEEEE FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOO!!! TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS.


    ATTICUS pero si SANDOVAL es el del FAMOSO: "AGRESIÓN DIRECCIÓN" jejjeje ya lo tuvimos en el CAMPA de visita y fue un número él solo. se vende a lo que sea por sacar dos euros. FELICES FIESTASSSSSSS Y MEJOR AÑO para ti también.


    y FELICES FIESTAS, NAVIDAD y FELICISISISISIMO AÑO NUEVO a todos en general. yo no cojo VACAS SALE, ni me ha tocao la LOTERIA, aunque yo si llevaba, pero a cambio estoy incubando un VIRUS o algo, que desde ayer tengo el CUERPO JOIO y hoy no me aguanto de dolor de cap. en fin que me tomo la couldina esa y a ver que pasa.


    MALTISSA, JOTAAAAAAAA, MARULICOOOOOO MÍO, SAMAEL, y ENRIQUE y los que leáis, si pasáis recoger mis FELICITACIONES que la NAVIDAD está aquí ya. os deseo todo lo más bueno.


    muchos BESOS a todos, GORDOS y APRETAOS. no me planteo cambiar la ENTRADA del mal cuerpo que tengo, pero me apetece mucho poner a PAULA levantando el MALETÍN, puede que esa la coloque el día menos pensado. cuando me de el siroco. ta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  144. jajajjajaj SALEEEE, es que se pilla antes a un POU que a un MENTIOROSO jajajjajaj en el DICCIONARIO han puesto su foto para distinguir a un FALSO.

    ResponderEliminar
  145. no os he leído, he visto el debate en #mimitele y vayaaaaaaaa plooooofffffffffff
    pero eso qué ai era, un debate o un documental de la dos sobre merseditas eehhsss
    yo pensaba que habría debate entre ellos y se dirían cositas los unos a los otros y ná
    la merseditas con sus cués sus videos sus alvaritos sus gurruminos sus sapatos sus historias sus publisidades
    pos noooooooooooooo
    pa eso no me estoy ayer preguntando a mis invitadicos a ver si no tenían prisica pa irse a sus camicas
    fijaos que a tós los senté cada uno con su sillica PLEGABLE PLEGLABLOTA en el hall junto a la puerta a ver si veían más cerca la posiblidá de ver la callica con sus lusesicas y sus cochicos aparcaos que mi salón con su peaso telesinco toa desperdisiá en la parez, aquello paresía una funsión de navidá redusía en un resibidor, pos sí, pero ná, claudiqué y pasaron al salón, pero con toa mi morriña en honor a la atticus lo hisieron cada uno bien preparaico con su nick, copito, charquitos, ladrillo, sí, jajajja toa cuadrá con sus pelos cuadraos de peluquería embadurná de lacá y la llamé ladrillico, y natillón, tó esto sin que se dieran de cuenta ni ná eeehhss jajajja
    dos cosas a resaltar y vuelvo a leeros, bueno tres
    una, que pude ver el vídeo del torero y me escapé a deciros que me encantoóóóóóó
    no meterse con el MATAMATATOROS que ahora va a ser MATAARTISTAS
    dos, que estaban por allí copito y charquitos dando más guerra al altavoz de la tele que a los humanos sivilisaos y les pregunté que qué estaban viendo
    y estaban con la rubia los pelos privilegios a la que encaresidamente le pido pendón más que pendón desde aquí, digo peldañón más que peldañón, digo cachoperdón más que cachoperdón, ahora sí, ufff, pos eso, que creíamos la edzmunda y yo que era la falacia del quince y noooooooooo que no era, que hubo una pequeñica confusión que nos confundió confusamente a tó el equipo, pero ya lo hemos ai arreglao jiiji, que ayer nos dimos cuentica de tó y luego lo vamos a de contar pa cerrar esta GRANDÍCHIMA EDICHIÓN DE LA GRANDÍCHIMA CUTANESKITA, digo cutapaulita, digo bellapaulita, véis, ya nos han pegao algo, la paulita que estaba más guapa que guapa, que podía verla y cuánto me sorprendió lo mujer que es, véis atticus y maltissa, qué peaso mujer bien arreglá, se le fueron todas las niñerías, hablo de imagen ehhh, que no escuchaba, pero era impresionante el cambio de niña a mujer, acrataaaaaa no será la paulita la niña los ojos del sabéis quién digo, del y tú lo sabes, y lo sabes, y lo sabéis, naranana nananaaaaaaa de niña a mujeeeerrrrrrr jajajjaja, me he liao, ande iba o qué quería decir, bueno que sin haber oído ayer sólo con la impresión que me daba me pareció que hizo un gran paupelón sí, MA.-RA.-VI.-LLO.-SO.-ES.-PEC.-TA.-CU.-TAR.-DI.-GO.-CU.-LAR jajajjaja con sus rasgos infantiles, que no deja de ser ella, pero luciendo la parte infantil y soñadora más que la adulta y sensata y sabéis que me decía oleeeeeeeeeee la paulitaaaaaaaaaaaaa, me encanta, toa un mujer
    y ya no sé qué más iba a decir, luego os leo, ah sí, por si no lo he dicho, lo de la marimerche y TÓS SUS SACRAMENTOS que nos reveló mu claramento tó lo que ha paso con LA FALASIA GH15, y lo contaremos para cerrar la edición y luego lo de la pelos, os cuento

    ResponderEliminar
  146. taba copito y charquitos viéndola OBSORTOS Y OBSTUSOS PERDÍOS cuando el tema era que si los toros la fiesta el torero ella, que a su pare le gustaba REJONEAR desía el torero (cuta casualidá que los dos trosicos que vi los dos me llevan al destino más achechino de la edichión, cagüenlá, serán señales la paulita pa de pregonar su nuevo amor o qué, bueno pues eso, y los veo ahí más enredaos con los pelos de las pelos que enfrascaos con el asunto y les pregunto que qué opinaban jajaja (os acordáis que ya hisimos una encuesta también al principio la edichión jajaja), pos agarraros, jajajja, qué salía, iba en lo de que al PARELAPELOS le gustaba el rejoneo, 00, rejoneo, no será más bien el RECOJONEO de moverse un poquillo no vaya a sustar la niña sus OJOS MEDIOAMBIENALES, pos no, era rejoneo, total, que les pregunto, qué opináis, jajajja, pensando que no tendrían ni cutica idea allá por su inopias, y me salta uno, ATENCHIÓN ATENCHIÓN............. jajaja............... pos yo creo que si la azahara ve una araña la mata!!.................... 00.............. jajajjajaja, no es lo más mejor que se ha comentao por tós los blogs y toas las kilométricas líneas ejem ejem jemmmmjemmm de las grandes defensas eehhhsss jajajajja, ahí queda, quien lo rebata, bien revatidor será, cómo me he liao, pero bueno, mucha sillica mucho nick, al cochico ya me daba no sé qué, salita, jajajja, pos sí, rubia rubia, jajjaja, ale, no querías entreteneros pos aquí tenéis
    los destinos son destinos y ayer me privaron de un CUTODEBATELOSRECOJONES pa de disfrutar de UNPECHIOCHOCOMENTGEHACHEQUINCHE
    pos sí
    luego vuelvo a leeros
    uyyss, que no me acordaba, forasteroooo, viendo antes el debate con esas primicas tan majicas me he acordao de ti :)))

    ResponderEliminar
  147. Buenos días chicas, disculpad el retraso, vengo a desearos unas felices fiestas y que si no os ha tocado la lotería o el dueño del bar donde si tocó no es vuestro amigo pues que aterricéis en el nuevo año 2015 con ilusión y rodeadas de mucho cariño.

    Ácrata ya están recogidas tus felicitaciones :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  148. Mi Gran Hermano 15

    Madre mía, perece que fue ayer cuando estaba preparando un par de videos para mandar al casting de GH con Vitín. Sin darme cuenta han pasado ya unos cuantos meses en los que cada día ha supuesto algo que ha cambiado mi vida.

    Desde el primer minuto creí que me olvidaría de las cámaras, pero no es así, te relajas al 50% y eso no te permite terminar de ser tú mismo, con el efecto que eso puede producir en la gente que te está viendo.

    Alguna que otra vez me han preguntado que si no me daba reparo estar vigilado constantemente y exponer mi vida delante de toda España. Hoy he de confesar que sí, pero lo hice en un momento en mi vida en el que mi situación personal era muy jodida y pensé que no tenía nada que perder, sino todo lo contrario. Necesitaba un giro radical, una experiencia, algo que después de todo cambiase mi vida por completo.

    He pasado por todo tipo de situaciones, buenas y no tan buenas allí dentro. Sin duda por la que más se me ha juzgado ha sido mi relación con Paula. Después de estar tanto tiempo con Lucía y con esas ganas de pasar página, pasó lo que pasó y cometí el error de no usar la cabeza a y decir cosas que no sentía, pensando únicamente en mí. Error. Hice daño a dos personas, y desde aquí dejo por escrito ese lo siento.

    Que escriba unas líneas sobre él es poco, se merecería un libro entero. Hoy puedo decir que de verdad tengo un Gran Hermano. Conocer a Alfredo y que forme parte de mi vida de ahora en adelante es y será un apoyo fundamental y necesario.

    Entendí que desde que entrara en GH mi vida iba a ser pública y que podía recibir tanto críticas como piropos. Sabía que me exponía, pero jamás iba a imaginar que un programa con una presentadora tan profesional como Mercedes Milá y otros compañeros del medio, accediesen a saltarse códigos éticos y deontológicos. La presentación en público de mi padre biológico sin ni siquiera haberle conocido con tal de conseguir audiencia fue todo un palo para mí, y es algo que aún hoy por hoy intento solucionar.

    Si ha habido algo que para mí ha cambiado mi vida como persona y tiene mucho que ver con Pedro García Aguado. Allí dentro nos dieron la oportunidad de leer su último libro. Fue como el comienzo de algo, con cada página sentía que crecía un poco más, cada una de ellas me hacía reflexionar sobre lo que había vivido y lo que estaba viviendo y durante el día buscaba situaciones en las que aplicar lo que iba aprendiendo. La verdad, uno no es consciente de las muchas cagadas, subidas de tono, malos gestos que hace a lo largo del día hasta que no lo analiza, y en mi caso lo ve en la tele. Y yo lo hice y los sigo haciendo. Empecé a analizar y buscar soluciones a muchas preguntas que poco a poco voy respondiendo.

    No es nada fácil asumir que has hecho lo que has hecho, que has estado ciego en muchas situaciones de tu vida, que no has aprovechado las oportunidades que has tenido. No es nada fácil hasta que te das cuenta y puedes empezar de cero. Que puedes construir lo que quieras, que si haces las cosas bien y estás en paz contigo mismo y con los tuyos, las cosas solo pueden ir mejor. Así que más claro agua, poco a poco, con objetivos, con algo de chulería madrileña, con ganas y buena compañía comienzo una nueva vida.

    Gracias por vuestro apoyo

    Omar

    ResponderEliminar
  149. Jota, me parto contigo jajaja, buenísimo lo de la araña, cuánta razón. Que sepas que hago mi composición de lugar mentalmente, igual hasta se parece a la realidad, que yo soy muy intuitiva, me imagino a ladrillico y a charquito y a natillón, y doy vueltas intentando explicarme por qué les llamas así, bueno, lo de ladrillo ya lo has explicado. Eres un mundo para mí.

    Saleeeee ¿eso lo ha escrito Omar??? de donde lo sacaste? Me encanta lo que dice aunque no le reconozco, demasiado bien escrito y explicado. Ya me contarás. Y que disfrutes de las vacaciones, qué suertuda.

    Marulo, felices fiestas para ti también, ahora voy a leerte.

    ResponderEliminar
  150. holaaaass
    he dejao lo mejor pal final
    osá, vosotras
    pero tengo un sueñooooooooo
    me voy a cargar a la sale antes de empezar, ahí tó largo y yo tó emosioná, la salita dándole al teclao, yupppiiii, a ve qué diseeeeeee y sí es el omar pero no es la salita
    pos eso
    oleeeeeeeee tu peluchico de pollico deshojao y que reviente la salita gitanaaaaaaaaaa jijiji
    luego vuelvo

    que ya he leído lo del metro, atticus, qué bien lo cuentas, tás aprobá, ya puedes escribir tó lo que quieras, jajajja, ya dirá cualquiera que ande voy yo aprobando, pos no te voy a aprobar te voy a poner toa una matrícula MATRICULOTA DONOR, sin hache, pa qué, lorailo larailo, toi contenta, pues eso, atticus, que me ha hecho mucha gracia porque le he visto el puntico que querías decirme, como la maltissa, que me he puesto en composición de lugar y todo, jajaja y yo que el metro creía que era de esos de costurera pa medir la cabecica la sandía, gracias por contarme, luego vuelvo

    acrataaaaaaaaaa pero no te vas a pasar a saludar a la rubiaaaaaaaa toda guapica con su laso rosa venga preguntar por ti, que le ai puesto un dixit de pa consolarla y tú que no vas jodía, que tienes miedo a secuestrarla y ponerla mañana en la mesa patas arribaaaaaaaaaaa
    eeehhhh ni te se ocurrra, en cuanto salga el concurso le vamos a presentar a acorralados vip
    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  151. Odio las navidades soleadas y sin nieve. Los papá Noel estilizados y veinteañeros que deambulan por los centros comerciales con cara de hastío y la barba mal pegada. O los que cuelgan de las ventanas a la intemperie (pero no entraba por la chimenea?). Odio los mensajes de los reyes magos en internet. Los mensajes impersonales enviados a todos los contactos de la agenda. Odio que los niños pidan móviles y tablets y los villancicos con música de Melendi. Odio el turrón de chocolate (es chocolate). Odio los especiales navideños de la tele y la gala de Inocente inocente. Y sobre todo sobre todo, odio a Ramón García y a Anne Igartiburu. Quitando esto, me encanta la Navidad. Paz y amor para todos!!!!

    ResponderEliminar
  152. Felices Fiestas Ácrata. mis deseos de felicidad para tí y para todos los que aquí escribís. Nunca perdáis vuestro sentido del humor!!!! Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  153. Felices fiestas y gracias por las felicitaciones Ácrata y compañía.

    ResponderEliminar
  154. buenas noches, qué tal chicas y chicos, que veo por aquí arriba dos, dos eran dos jeje, bueno, que la paulita sale en el deluxe y la rabia que le entrevistará la pati pati ñoño (uuys me san mesclao las sílabas)

    por si queréis ver
    yo no me lo perdería, no vaya a maltratar a la patis en diresto y nos lo perdamos
    podían llevar a la terelu de figurante entre el público, pa haser de reventada, y ya tó perfecto

    si lo veo, que igual de aquí a un ratico me pierdo y me se olvida, que esto de ser fanas lo llevamos asín asín, pos mañana vuelvo

    espero que estéis disfrutando de las fiestas

    ResponderEliminar
  155. acrataaaaaaaaaaa el gato enserrado goes to the vippppppppp
    no sus habéis enterao
    toi averiguando, toda la informeision en mi blog

    salita, el cakinito le ha dicho una cosa mu fea a la gurruminamare, que el gurrumina o revienta lo ai tenido que modificar porque maburría maburría jajajja y entonces la edzmundita y el cakinito se han dirigido a la mareyoli y ese gato tan preciosos le ha dicho lo mismo mismico que le dirías tú, ya verás jijiji, y la MAREYOLI sa indigestao la nochebuena con algún bigote de gamba en mal estao que se nos ha quedao verde verdota como la acratota pero sin gracia ninguna nonono, ays lo que hase un maletín llenico euros en otras manos

    atticus FELIZ LOQUEQUÉA 2014, en qué cojona fiesta tarás pensando, jodía jajajjaja

    ResponderEliminar
  156. jajajajajjaja

    Se me sube a la cabeza la prefiesta Fin 2014.

    ¡¡¡ FELIZ 2015 !!!

    Ahora creo que sí.

    Besazos...

    ResponderEliminar
  157. Hola desde el movil, gracias a todos por las felicitaciones. Toy tomando un descanso, pero mañsna paso con mas tiempo. Si pie ser. Besotes navideños

    ResponderEliminar
  158. pos si pie ser pos mejor, cratita, que nos tienes abandonás
    hale, coged tós la libretica y el boli y apuntar apuntar, en la primera línea de toas pa comprar mañana
    uvas
    uyyss UVAS É CON BÉ O CON UVE????
    no contestar tós a la vez leñeeeeeee
    jjiji
    éto me recuerda que mañana é un gran día para los aciertos, que conozco a una que está tós los santos días de tó el santo año con tó su santoral y su santa pasiensia pos venga de desirme y de desirme que me van a dar la uvas y pos mañana me las dan!!!! qué suerte qué nooo, mañana me dan las uvas, y me las dan!! y lo sabéis jijiji

    FELIZ AÑO NUEVO
    besotes a estrenar

    ResponderEliminar
  159. Feliz año a todos!!! No os parece que 2015 suena como a cienca ficción eh, os acordais cuando andåbamos por los mil novecientos.... qué antiguo suena. 2015 suena a año mågico. A ver....

    ResponderEliminar
  160. FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!!!!!
    Espero que sea verdad que el 2015 es mágico
    Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  161. FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOO RECIEN ESTRENADO, QUE TODO SEA MEJOR O MEJOR TODAVÍA!!!! BESOS NUEVOS!!!

    ResponderEliminar
  162. síiii, que sea magico. a mi se me pierden los 1990 y pico. como si no fuesen sio. no me curpes JOTAAAAAAA, que estoy en esto de las "cosas" jejejeje, leo, corro, voy, vengo... YA VENGO... un día...

    ResponderEliminar
  163. holaaaaaaaaa gentessssss PERSONITAS DE AQUÍ DENTROOOOOOOOO.


    como va el 2015??? espero que todo bien, yo ahora sí que estoy de VACASVACAS, así que a ver si me animo y me entero de algo del VIP y pongo algo de entrada para renovar más que nada. aunque la ENTRADA de MALTISSA como FINAL de GH15 es lo mejor que se ha leído por ahí. así que ha quedado bien. solo que a estas alturas ya habrá quién ni se acuerde de que hubo un GH15. los pobres parece que van a ganar la LUNA y cuando esto se acaba se cierra el telón si te he visto....


    BESOTESSSSSSS. a ver pa cuando me animo a ponerme como si tueviese un BLOG actisvo. tonta toy.

    ResponderEliminar
  164. eeeeeeeeeeehhhhhhh!!! que he ido a mirar por ahí y el VIP empieza este domingo!!!!


    tenemos una cita... si sus place.

    ResponderEliminar
  165. holaaa :)) toi viendo el deluxe, va a salir la madre la paulita
    digo que no va a hablar mal de su hija
    no puede ser que lo haga
    y además es imposible
    lo dijo el gallo
    que no la gallina eehhhss
    jjajaja, bueno, pos ya hemos vuelto, chicas, han dicho en el deluxe que entra también la aguasantas y la chavala aquella que se crió con el paquirrín, una morena que le robó una servilleta y unos muebles, pos a ver si en el vip nos roban también lo muebles antes de que estorben por los pasillos, por si no vuelvo antes, que me voy de viaje un poquillo, nos vemos el domingo acrata..........

    ResponderEliminar
  166. ¡Hola!

    Quién iba a decirnos que una madre "amantísima", aún siendo verdad los problemas con PAULA, iba a sentarse en plató para tratar de salvar su imagen a cuenta de lo que hizo una niña de los 12 a los 15 años.

    Naúseas es lo que me ha provocado además de salirme ampollas con el tema de HM.

    No le va a venir nada bien esto a PAULA... los destrozos que esta mujer ha podido causar en ella en este momento que debería ser glorioso para ella no se pueden calcular. Ojalá la aconsejen bien y no entre al trapo.

    A mi me llamo la atención lo del cambio tan brusco a los 12 años, admitido por la madre que dice que hasta ese momento era una niña cariñosa y buena estudiante. Qué le pasaría a PAULA a esa edad para dejar de ser buena estudiante y volverse una destroyer... alguna causa tuvo que haber y no me creo lo de las compañeras mayores como únicas culpables. Puedo ser muy mal pensada y no quiero creer lo que pasa por mi cabeza, ni siquiera me atrevo a escribirlo.

    Qué empiece el VIP y en los sálvames se olviden de PAULA, algo bastante difícil con la caja de truenos abierta por su progenitora ayer.




    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo