...

...

domingo, 14 de diciembre de 2014

GH15; GALA 15: “Tres”.



Que me perdonen los TRES MONOS SABIOS por esta comparación, no entraré en cuanto tienen de sabios los TRES EXPULSADOS, pero han pasado por GH haciendo de mudo, sordo y ciega, y "sin arañarse"; como dijo MERCEDITAS. Tres ENTREVISTILLAS sin mucha enjundia, y donde había algo que interesaba se nos quedan mudos, sordos o ciegos.

¡EXPULSIÓN UNO!


Salió EXPULSADO, ya era siglo, EL PRIMO JONY. Su pequeña ENTREVISTA solo valió para reafirmar que a él no le gusta YOLANDA más allá de ver que es una chica guapa y que le ha hecho compañía. Se puede hablar muchoooo más claro, porque a él no le gusta hablar dice, pero lo que dijo entre monosílabos fue que no le gustan las rubias (no se puede decir, ni poner una excusa más TONTA), y que se queda con su GITANA ESPECIAL DE FUERA, rubia no, nononono, morenitamorenita.


¡EXPULSIÓN DOS!


Luego, sacaron a EL ENGREIDO HUG, pues también han tardado. Para EL ALDEANO GALLEGO no tenían ENTREVISTA. Se rellenó la cosa con dos vídeos, uno de cómo lloraba y otro de cómo ha pasado por el lado de todo. Creo que lo eligieron porque tenía una RUBIA, ella sí que ha sido lo mejor de GH15.

¡EXPULSIÓN TRES!:

Y la tercera EXPULSADA fue AZAHARA, no pensaré más en TONGOS y eso, y puede que YOLANDA tuviera más votos como pone en todas las ENCUESTAS GRATUITAS Y DISTORSIONADAS, pero me lo como porque dicen que esto es un POGAMA de LATELE y algunas “cositas” son de y para LATELE, y dicen que ellos no tienen FAVORITOS, y dicen que dicen que a ellos les da igual quien GANA, pero se queda un mal cuerpo cuando pasa una “causalidad” de estas…
Salió, la sacaron, convenía, y no tuvieron pena en hacerme pasar sueño para ver la ENTREVISTA de ACIDA. Tapándose para no mirar vídeos dio vergüenza ajena más que pena, y aunque se le escapó algún que otro miradón a EL PRIMO GRIS ACIDO, tuvo suficiente descaro para sí mirar a MERCEDITAS a los ojos y decirle que estaba enamorada de EL PERSONITO ESPECIAL DE FUERA (se joa EL PRIMO GRIS), negación por negación: Y Jesús le dijo: En verdad te digo que tú, hoy, esta misma noche, antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces.

Adiós a los TRES y que les vaya bonito.


Eran seis, salieron tres y quedaron tres. “Cositas” de la matemática. TRES FINALISTAS. Y no digo nada de PAULA GESTITOS para NAVIDAD, que lo dice ella sola: 




120 comentarios:

  1. SALEEEE es cierto de verdad que no es la primera FINAL DE TRES MUJERES. nos quedamos con que es la PRIMERA GALA con TRES EXPULSADOS y PUNTO.


    bueno pues pa fotos vale, si es que está to tan dicho y bien dicho por ahí...


    se han matao??

    ResponderEliminar
  2. La Gala fue un disparate, como todo este Gran Hermano. Cuando el programa es tan descarado una vez que ha elegido su ganador, da asco ver el montaje que se gastan. Y este año ha sido escandaloso.

    ResponderEliminar
  3. KAYENA hola, no te enfades mucho, porque no vale la pena. tienes razón todo huele mal pero nunca se puede demostrar nada, y cuando les pillas bien pillados salen por eso de que EL PROGRAMA ES SUYO Y HACEN LO QUE QUIEREN. no es un CONCURSO CONCURSO porque es TELEVISIÓN TELEVISIÓN. lo mejor es tomarlo como viene y esperar a ver si para el siguiente tu FAVO es su FAVO.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja si hay algo que sea GRATIS la LUCI alarga sus garras y lo coge to paa ella.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa
    No venís para el debate? Bueno, no os lo reprocho.
    Acrata, muy bien resumida la gala, qué patéticos los tres y especialmente Azahara. He vuelto a ver retazos de la gala y no la entiendo, qué coño era eso de taparse la cara, qué chica tan absurda.
    Están tranquilitas las tres finalistas sí, saben lo que les conviene jajaja

    ResponderEliminar
  6. ha dicho que EL PRIMO TONTO se ha quedao sin GITANA??

    ResponderEliminar
  7. Ah, estabas aquí, qué bien. Has visto a Hugo, el de gh 13? este tío siempre me sorprende para mal. Lo veo y me imagino otra cosa, talmente como me pasó en su día. Sigue igual de atontolinao.

    ResponderEliminar
  8. Ha dicho que uno de ellos ha cortado con la personita de fuera, pero no se sabe quién.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaa MALTISSA, es que está todo tan bien redicho por ahí, que me quedo con dos impresiones y las foticos, gracias resalá, pero que sepas que estoy esperando esa ENTRADOTA que dijiste que harías sobre PAULITA DE MENTE DE FRESE. si te sale o te ha salio.

    ResponderEliminar
  10. ays, no sé yo, a ver si puedo ponerme que casi no queda tiempo. Estos días ando apurada entre varias cosas. Intenté hacer una sobre la gala pero la tuve que dejar veinte veces y al final pasé.

    ResponderEliminar
  11. precisamente el otro día me topé con el FLAS MOB ese del principio de GH15 y me quedé con el HUGO fue de los malos el peor, la pobre MARIA ARRASA POR ANDE PASA tenía que estar indicandole y ni con esas. si que es pavo sí.

    ResponderEliminar
  12. ya te leí que vas sin tiempo. así ando yo, con asuntos de familia, comidas y follón. esto de la NAVIDAD que viene es asín. pues no te sufrás ni naaa. era solo por animarte si la tenías hecha o empezá o te apetecía. a ver si me hago PAULISTA!!! jjejejeje

    ResponderEliminar
  13. que rollo estas, piensa que te piensa y solo se les puede sacar PARA MADURAR COMO PERSONAS, CRECER, MADURAR... anda anda...

    ResponderEliminar
  14. qué cara más mustia tiene hoy Azahara. Más de lo habitual.

    ResponderEliminar
  15. no se puede ser más GRIS ni más so mierda!!

    ResponderEliminar
  16. que Martita?
    La mareYoli no parece muy contenta con Jonathan ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja so mierda, eso es. Pues mira, ahi estoy con el Frigenti

    ResponderEliminar
  18. jjajjaja AZA no digo, ACIDA debe ser la que ha quedao sin PERSONITO DE FUERA. date cuen que hace ya meses que el DJ quitó las FOTICOS de ella de toas sus CUENTAS WEBOS. y desde entonces debe haber ligao y todo.

    ResponderEliminar
  19. decía el SO TONTO del PRIMO con su GRISES RIDICULOS.

    ResponderEliminar
  20. espera que para arreglarlo aun lo estropea más.

    ResponderEliminar
  21. pero qué tontaco es. Qué tendrá que ver lo que haya visto en el resumen? no podrá decir que por cariño quiere que gane Yoli y ya está. qué tío.

    ResponderEliminar
  22. sí sí, por el primo decía yo también

    ResponderEliminar
  23. sí sí, la MAREYOLA no va a poner la DUCHA ACRISTALÁ en el salón de su casa jejejeje, y dos guantás también le daba a EL PRIMO TONTO.


    ACRATO se pregunta si es que no entiende lo que dicen.

    ResponderEliminar
  24. ahora dicen que las primas quieren ajuntar a Paula pero el jueves cuando ella dijo intentando apelar al espíritu de gran hermano "somos finalistassssss" ellas se dieron la vuelta y la dejaron con un palmo de narices. O no?

    ResponderEliminar
  25. jajajaja oye por cierto ¿de quien es Acrato? de Ale también eh

    ResponderEliminar
  26. sí, esa noche se notaron los DOS GRUPOS, por fin!!! el GRUPO DE PAULA y el GRUPO DE LAS PRIMAS.


    pero luego estos días en el DIRECTO no se nota ninguna separación. esto que ponen es del viernes, cuando se estaban aclimatando.


    parecen tontinas con el ALARGADOR DE SELFIS ese. la ALEJA siempre pone la misma cara para todas las FOTOS. coñazo MODELO la tía!!

    ResponderEliminar
  27. es ANTIPAULISTA, como OMAR NORMAL jejejeje menos REVENTAO eso sí. con que no gane PAULA se conformaría. aunque tiene asumido que gana ella.

    ResponderEliminar
  28. sí, ayer vi un rato el directo y estaban de buen rollo, es que no queda otra. Tanto que decían que Paula iba a llorar por los rincones haciéndose la víctima. Paula se reinventa constantemente jajaja eso no se le puede negar.
    Hombre mira, tu Melania

    ResponderEliminar
  29. MELANIA no ha cambiado de corte de pelo en su vida.

    ResponderEliminar
  30. si hacemos caso del RESUMEN y los VÍDEOS parece que PAULA llora por los rincones y las PRIMAS no están con ella. y eso debe ser a ratos, escogiendo.

    ResponderEliminar
  31. Maltisso el otro día viendo a Paula me dijo "pero y a esta por qué no la echan?" y yo "por qué la van a echar?" y el "porque está chiflada". Y luego dice "y la morena alta también es finalista? no entiendo nada, pero si es una ñoña" y para rematar añadió "la más normal es la rubia pequeñina". Ya ves.

    ResponderEliminar
  32. y si hacemos caso de BELEN RO la PAULA está completamente sola y abatida, pero se supera y, pese a la TORTURA infernal a la que la están sometiendo LAS PRIMAS, nos sigue dando un ES PEC TA CU LAR CONCURSO.

    ResponderEliminar
  33. y tienen razón seguramente los dos, porque ACRATO dice que LA QUE NO SEA PAULA, pero que de las de ALBACETE se queda con la rubia si tiene que elegir. amos que el VOTO que le han regalao a EL PRIMO TONTO se lo da a la YOLI.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja recuerdo a Belén Ro cuando era graciosa ¿o lo soñé? cuando siempre acababa diciendo aquello de "lo que le pasa a fulanito con fulanita es que está enamorado de ella..." te acuerdas¿

    ResponderEliminar
  35. se los darán todos a PAUPAPELONES. amos PREMIOS CINEREALITICIDOS todos para ella.

    ResponderEliminar
  36. hombre PAULA!!! sopesón!!! jajajajajaj y lo recoge el PAGAFANTAS!!!


    BELEN RO feliz?? estás segura?? no creo recordarla, me suena de los CORRILLOS de la TERE CAMPOS y ya me parecía enfadada, luego se acojonó como la TERE por las "cositas" que le decían, y luego pasó a ser siempre de la MAYORÍA. para ahorrarse disgustos. pero así de RECHILLONA la recuerdo de siempre.


    ResponderEliminar
  37. si tenía ya ese tono, pero se le escapaba la risa, era otra cosa. Ahora dan ganas de hostiarla

    ResponderEliminar
  38. mira qué sincera Paulita. No me digas que no.

    ResponderEliminar
  39. pera.... CINE-REALITYZADOS jajajjaja esto de inventarse palabros tiene eso, que solo yo sé que no está bien puesta.


    como puede gustar a alguien el MATATOROS?? y encima dice que quiere MATAR a los TOROS cojona. idiota y ASESINO.

    ResponderEliminar
  40. sincera.... no sé... CINEREALITIZADA jejejej

    ResponderEliminar
  41. MARÍA tampoco se la cree. me hago PAULISTA!!

    ResponderEliminar
  42. jajajajaja si te haces paulista gana Alejandra fijo. Y luego no te puedes desdecir

    ResponderEliminar
  43. y a mi que me gustaba PACOPACO para dentro de la TECNOCASA y fuera no lo soporto.


    ALEXANDRO también del mismo color.


    jajajja PAULA!!!??? ha dicho PAULA!!!???

    ResponderEliminar
  44. jajjajaj fijo. pobesica JOTA. no me hago si eso.

    ResponderEliminar
  45. bah, Lucía no canta, solo imita voces

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaa

    Aqui estoy, tarde, mal y nunca

    La marepaula

    ResponderEliminar
  47. les llamaron al CONFE para repasar su paso por GH15. claro que PAULA tenía para horas. las otras no tardaron tanto.


    tampoco vale que lo vendan como algo por iniciativa de PAUPAPELONES.


    la MAREPAULA que no quiere salir....


    el otro día leí en un COMENT del MINUTADO que decían que NO LES PONGAN NADA CON ESCALONES EN LA FINAL PARA QUE A PAULA NO LE DIERA UN VIENTO DE ESOS jejejeje

    ResponderEliminar
  48. holaaaaa SALEEEEEEE, mas vale tarde que nunca.


    que le pasa a la MAREPAULA?? es fea?? lo ha leído to, no?? bueno esto del MATATOROS y EL ENGREIDO no parece.

    ResponderEliminar
  49. Jota estará bien???
    He leido un comentario en su blog de una chica, y me parece raro que no haya entrado

    ResponderEliminar
  50. jijijiji mirad como felicita a las primas, la mare Paula lista como la hija

    ResponderEliminar
  51. Sale, yo también estoy preocupada por Jota. El jueves un poco de mal rollo donde balzac y me extrañó que de pronto no apareciese más. Voy a su blog, que no había visto la entrada nueva.

    ResponderEliminar
  52. pues espero que sí, he visto que ha publicado ENTRADA pero no he pasado todavía.


    síiiiiiiiii, felicitaciones toas las que quieran, pero el MALETÍN para PAULA.

    ResponderEliminar
  53. el jueves no, el viernes. Sale, no veo ningún comentario

    ResponderEliminar
  54. Hubo mal rollo??? Otra vez con ella? Algo de eso decía el comentario que le dejaron en su blog.
    Ella que no se mete con nadie y sin embargo al revés, no veas....

    ResponderEliminar
  55. ah vale vale, era en la entrada anterior. Ya lo he visto.

    ResponderEliminar
  56. A ver si lo ha borrado porque le decia que si lo borraba lo entenderia
    No es en la entrada nueva, sino en la Welcome

    ResponderEliminar
  57. coño!!! pero qué pasaaaaaaaaa!!?? dos días lía y pasó algo en BALZAC?


    JOTITAAAAAAAAA, tu tranquila fuese lo que sea. ti como toa a BESICOS.

    ResponderEliminar
  58. Sale, digamos que algunas indirectas, luego entró Balzac y dejó claro que no tenía ninguna duda sobre Jota, me encantó leerlo. La regenta también le pidió disculpas a Jota pero no las volví a ver a ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  59. no fue nada del otro mundo Acrata, sospechas en el aire, todo bastante sutil. Creo que también yo soy un poco sospechosa por allí pero esta vez no me doy por aludida, no me da la gana. Me jode mas por Jota.

    ResponderEliminar
  60. Pues si Balzac, le dijo que no tenía ninguna duda de ella, se quedaría más tranquila, porque la opinión de Balzac, si que le importa

    ResponderEliminar
  61. van a preparar una final de cuento... Un cuento de hadas para Paula? jijiji

    ResponderEliminar
  62. ya he leído un poco, pero mañana iré más tranquila.

    ResponderEliminar
  63. darán porcentajes esta noche? han dicho algo?

    ResponderEliminar
  64. un CUENTO DE FRESE, directo para PAULITA.


    lo de los BOMBEROS no es muy de cuentocuento jejejeje

    ResponderEliminar
  65. creo que no han dicho nada de eso, ni PORCENTAJES ni número de VOTOS. ni información ninguna.

    ResponderEliminar
  66. ole ole Paulita, qué bien habla coñe

    ResponderEliminar
  67. los bomberos son para regalarle la vista a Aleja

    ResponderEliminar
  68. Lucía está haciendo un esfuerzo de contención esta noche. Le han debido decir que por dios no defienda a las primas jajaja, pero no sé si aguantará

    ResponderEliminar
  69. A mi me alucina cuando Paula se pone a hablar en serio

    ResponderEliminar
  70. no os olvidéis que PAULITA lleva toda su vida preprarandose para salir de todos estos escollos. ha estudiado años y años como quedar bien según que situación.


    ResponderEliminar
  71. otro premio Acrata jajaja, menudo palmarés lleva la niña

    ResponderEliminar
  72. El Matatoros, se cree que va a rodar el anuncio de Freixenet vestido así

    Aaagggggggg Melaniaaaaaaa, sigue igual de tontaaaaaaaaa

    A mi me gusta más la frase de Lucía OLEEE TUUUUU

    ResponderEliminar
  73. anda, no me acordaba de los tres expulsados.

    ResponderEliminar
  74. El primocorto es el que ha roto con la gitana y el otro dia leí, no se si fue en el gato,cque llevaba 8 meses con ella

    ResponderEliminar
  75. no me digas? TRES DE TRES.


    niñasssss, me retiro porque quedan MUCHOS PREMIOS QUE DAR A PAULA jajajjaja son penosos. cuando les da por alguien.... llegan a extremos MANIPULADORES.


    BESOTES, felices sueños. y hasta mañanaaaaaaaaa. JOTAAAAAAAAAA eres un solete. y mañana paso a leerte. no ti infades de naaaaaaaaa. que descanseís todosssssss... y nuncanunca olvideis:


    "el que te quita el sueño está durmiendo a pierna suelta".

    ResponderEliminar
  76. sale, que les han pedido que se vistan de gala. Y algunos se lo han tomado más al pie de la letra que otros

    ResponderEliminar
  77. OLEEEEE TÚ!! es la caña!! mucho mejor. y A FUL. joer no me hago de PAULA por culpa de LA ORGANIZACION. lo sepan.


    gracias SALEEEEEEE!! así al menos me voy a la camita sin la duda jejejeje.


    BESOTESSS.

    ResponderEliminar
  78. Hasta mañana Acrata, besos para ti también. No te rindas, a lo mejor todos estos premios son de consolación y el premio gordo se lo lleva tu Aleja, qué ilusión te hace eh jajaja

    ResponderEliminar
  79. yo también leí lo de los ocho meses Sale. Además, está lo de la madre del primo diciendo que hablaba con ella. Amos amos, tú te crees que si fuera un rollo de quince días la madre la iba a conocer?

    ResponderEliminar
  80. el caso es que a él precisamente lo veo muy contento esta noche. pero claro, como es tonto....

    ResponderEliminar
  81. los bomberos les van a hacer un streeptees, o eso parece jaja

    ResponderEliminar
  82. jajaja el nicho de jonathan, esta sí que es buena

    ResponderEliminar
  83. Hasta mañana acrata, que descanses
    A full tambien me gustaba y el que tenga pena que rabie gitanaaaaa, un pozo de sabiduria Lucia con sus frases jajajaja

    Maltissa, eso ya olía lo de la madre hablando con un rollete de quince dias, después de tonto, mentiroso, el primo, han salido rana los dos, porque el otro parece ser que vivia con su novia y todo, y resulta que siguen juntos, después de rodo lo de Aza

    ResponderEliminar
  84. no me lo puede creer, pues no dice el gurrumino que todavía no sabe nada de la personita? pero este chico tendrá certeza de algo alguna vez?

    ResponderEliminar
  85. pues no entiendo a la novia del otro primo si es así Sale, o era todo un montaje que llevaban pensado, o muy tonta tiene que ser.

    ResponderEliminar
  86. Este es un sin sangre, vamos, vamos, que cuatro dias fuera y no la ha llamado??? Yo si fuera ella, pasaría totalmente

    ResponderEliminar
  87. Que penaaa que no se lo hayan dado a Paula jajajajajaa

    Has visto a Vitin??? Jajajajajaja que elegantazo el tio

    Falta la frase de los Papeles de mi Pou

    ResponderEliminar
  88. huy huy huy Alfredín jajaja qué bueno. Se va pero se lleva su premio.

    ResponderEliminar
  89. Ostrasss el gitano reventao totallllll jajajajaa

    ResponderEliminar
  90. Vitín va hecho un pincel sí.
    Entiendo a Alfredo, y a los demás, pero por otro lado no me gusta que los ex concursantes una vez salen de la casa olviden lo vivido y se dejen llevar unicamente por lo que se cuenta fuera. No sé si me explico. Dan por malo lo que pasó dentro, sus sensaciones, sus impresiones, y prefieren seguir las consignas de fuera.

    ResponderEliminar
  91. Un poco fuerte que lo haya echao, tampoco ha dicho ná del otro mundo, pero ya lo pagarán, Alfredo es rencoroso hasta el final jajajaa

    ResponderEliminar
  92. si lo malo no es que estén reventaos, lo malo es que se les note tanto.

    ResponderEliminar
  93. Sisisiss te entiendo, tienen esa manía, es como si lo que hubieran vivido ellos no fuera cierto o no les gustase una vez que salen de la casa

    ResponderEliminar
  94. qué les llamó, vomitivos? jajaja, qué tonto, piensan que pueden medirse con las altas esferas. Y no.

    ResponderEliminar
  95. y encima se meten en internet, en las redes, y se hacen eco de lo que se comenta, se creen que saben más que el resto y se sienten en la obligación de comunicar al mundo lo que saben.

    ResponderEliminar
  96. jajajajajaja no puede ser, otro premio, me meo

    ResponderEliminar
  97. A Paula??. No me lo puedo creer jajajajaa

    ResponderEliminar
  98. Ale le dice a su prima las verdades del barquero, bien claritas. Un poco a lo burro, pero claritas.

    ResponderEliminar
  99. ay madre, que primo tonto va a llorar

    ResponderEliminar
  100. huy, cuántas cosas le dicen, imposible que el primo las procese todas así de golpe

    ResponderEliminar
  101. Al primocorto le va a dar algo hoy.
    He oido decir a Yoli, que si le hubiera dicho que no, hubiera parado??? No me lo creo ni viéndolo,sólo con ver las caras de asco que él le ponía no hacia falta que nadie le dijera nada

    ResponderEliminar
  102. Sale, me voy yendo, que esto no acaba, y total, no parece que vayan a decir nada de interés. A no ser que Jordi eche a otro del plató. Hasta mañana nena, besos.

    ResponderEliminar
  103. Estoy viendo el directo y parece que las han llevado a otro sitio, no me suenan esos sofás, será pa preparar la gala

    Hasta mañana Maltissa que descanses

    ResponderEliminar
  104. Que raro lo de Azahara, el jueves no podía ni estar en el plató, tapándose la cara como en tus fotos, jajaja que me gustan mucho, y hoy está tan suelta????
    Cuando se ponen los dos juntos, ella se pone atacá, aqui hay tema-tema

    Cada vez que está mal, se va a NYork, pues con lo que se agobia y demás tonterias, irá a Nuevayork una vez por semana

    ResponderEliminar
  105. La manita nen

    http://i.imgur.com/A7f7ZXZ.png

    ResponderEliminar
  106. Hugo,parece ser el que lo ha dejado su novia.....la verdad es que no me he enterado muy bien, porque está queriendo ser gracioso y a mi me da la vomitona...la misma que la del Alfredo, que ya ha puesto en su tuiter, Más vale morir de pie, que vivir de rodillas jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  107. Al revés, Hugo ha dejado a su novia, porque lo rondan unos cuantas chicas y quiere ligar

    No puedo ver a Vitin, asi vestido, con su traje de comercial jajajaja

    ResponderEliminar
  108. esta edición hos ha regalado los dos seres más despreciables, dentro y fuera, de todas las ediciones juntas: Jonathan y Hugo. lo de Jonathan sí que es vomitibo, siendo incapaz de posicionarse con la persona que más le ha apoyado ahí dentro y con la que ha dormido noche no, noche sí, o todas las noches, que ya no sé. al menos Luis apoya a muerte a su amiga. además de contradecirse continuamente: por un lado no quería pasar de ella del todo para no hacerle daño, por otro, sentía una atracción evidente y había química y necesidad de cariño. un cabrón en toda regla con el que no quisiera encontrarme nunca. El otro cabrón flipado y unineuronal: Hugo. el histrionismo de ayer (parejo con su amiga Paula), su querer hacerse gracioso a toda costa, el decir lo de su novia con ese recochineo...manda huevos. la única 'persona de fuera', novia oficial, que le ha apoyado hasta en los vídeos, y le da la patada por una fama efímera que el cree que será su trampolín al estrellato (le hicieron mella las palabras de la Milá y el inútil se lo creyó). lo triste es que nadie replicara, ni lo abucheara, ni lo expulsaran directamnete del plató por flipado, mala persona y gilipollas. hay concursantes a los que se les permite todo, y otros nada más abruir la boca (Omar, Lucía) se les abuchea, teniendo que estar demostrando siempre corrección para ser aceptados. ascazo de edición, unn nido de 'pelochos' falsos y bien quedas.

    ResponderEliminar
  109. buenassss jajajjaja PILLADOSSSSS!!! samanitaaaaaaa!!! estos han tenido ya CHUSQUICHUSQUI, esa mano parece muuuuuuuuu SUELTA.


    gracias SALE. en la FOTICO de HUGO la MARIMERCHE es topeteá por la RUBIA, lo que pasa es que creo que solo lo aprecio yo jejeje, es que es muuuuu sutil. y mu pequeña. esa es la que más me gusta a mi. NUESTRA RUBIA dandole bien dao a la RUBIA PRESENTADORA TEÑIDA.


    sí ACIDA se ha ganao su palabro: "MAGOBIO".me ha faltao haberme acordao de las frases, palabros, tópicas, porque la de EL PRIMO TONTO le pega como un guante al MONO SABIO DE LA BOCA: "SOBRAN LAS PALABRAS". sobran las palabras!! sobran??? dice el MUUUUUU TONTO que sobran. pues que sepa que a él le han faltao palabras por todos lados, y le faltan muchas más de las que le sobran.



    ha sido HOGRO!! que tio más malo!! no sé que dicen estos de que es mu REBUENO DEL AMOR AMOROSO. se nota que no han CONVIVIDO entre ellos ni dos días. es una pieza de cuidao, suerte ha tenido esa NOVIAYOLI suya. que corra ahora que puede.



    ANÓNIMO con lo que vengo comentando ya te digo que para mi el HUGO ha sido incomprensiblemente ODIADOR. no necesitaba razones, odia por capricho, y esto de la NOVIA PLANTADA le da valor al apellido que se me salió de verlo, EL ENGREIDO HUG, que le viene del "el increible hulk".


    todavía no he terminado de ver el DEBATE y no sé para cuando podré, pero ya me imagino a ese HUGO con la "gracieta odiadora" por lo que leo aquí y allá.


    la EDICIÓN en el CASTING de las PERSONICAS DE DENTRO ha dejado mucho que desear ANÓNIMO, toda la razón, sin embargo yo sigo contenta con este GH. me ha resultado muy llevadero. tres meses son suficientes para conocerlos, juzgarlos, y hasta hartarnos de la mayoría, y dentro de 9 meses otro.


    pues ya salgo corriendo otra vez. JOTAAAAAAAAAA, hoy no voy a poder pasar tampoco. nitches!! BESICO ESPACIAL paa ti y BESOTES para todos.

    ResponderEliminar
  110. buenos días
    pos aquí estoy, muy pensasitva, desde el viernes no tengo otro pensamiento blogueroghachero en la cabezota
    no entiendo la forma de funcionar en los blogs con esas leyes no escritas en la que la gente hace mutis por el foro cuando menos tiene que hacerlo y esos arranques de reivindicación cuando el mutis por el foro es lo apropiado, tanto defender a los concursantes que no se callan, los sinceros, tanto ir en contra de gurruminos y tapados y muebles para luego ver cómo te dejan tirada porque el anónimo que insulta no debe tener los mismos derechos que un nick con renombre y colegueo, es que no entiendo, si aquí entrara alguien y cualquiera de vosotras le ataca como me atacaron a mí, a alguien que ya viene diciendo de atrás que sólo escribe con su nick, alguien que siempre es respetuoso, pues si vosotras lo hubiérais hecho al menos una vez yo trato de frenaros, una sola, un decir, oye mengana, zutana, si ha dicho que no, no te estarás confudiendo, tranquilízate, es que es tratar de ayudaros además de salir en defensa de alguien que está siendo machacado sin responder a los golpes, no sé si leísteis lo que pasó, fue un ataque bestial y vergonzoso en el que muy flaco favor le hicieron a la atacante con el silencio, pero bueno, maltissa, cuando dejas varias veces bien claro que sólo escribes que tu nick y tu cuenta de blogger manda huevos que tenga que entrar balzac a decirlo para que todo el mundo respire y dé el tema por zanjado, lo que más me dolió fue ese comentario de balzac precisamente, insultos, humillaciones, faltas de respeto, acusaciones directas de entrar camuflada a meterme con samael (un saludo muy cariñoso para samael) y ahí el balzac con toda la falta de humildad diciendo que yo cada vezzzzzz que podíaaaaaaaaaaa sacaba a relucir que él se confundió tomándome por troll y que ahora tenía que apechugaaaaaaaar con que yo cada vezzzzzzzzz que podíaaaaaaaaaaaa se lo recordase, 00.................00.................00...... no debió de darse cuenta de que lo `dije cuando intentaron adjudicarme anónimos y nicks ridículos que no me corresponden acompañados de todos esos insultos y faltas de respeto que no se permiten en un blog, eso sí me dolió maltissa, pasaría por alto para muchos porque lo importante es que lo que uno diga tiene que ir certificado por el titular, como si no valdría mi palabra por sí misma, pero para mí fue una gran falta de humildad por parte de balzac hacia alguien que mantenía el silencio y la compostura por respeto a su lugar y que en su día dio por zanjada la confusión sin necesidad de nada, me sentó fatal, hasta el punto de que es lo que aquí me tiene con la mala leche que no me quito de encima, dando a entender la que insultaba y humillaba, cada vez más crecida ante el silencio del resto, que yo atacaba a samael desde el anonimato y que me venga balzac con que tiene que apechugar con mis salidas a relucir su confusión cada vez que puedo, así como pa meter la puyita, qué poca grandeza y cuánta falta de humildad, luego sale un anónimo a decir una soberana gilipollez sobre alguno y se le tiran al cuello, yo que no busco la polémica, qué mala baba hay en los sitios y cuánta envidia

    cuántas veces me he acordado de ti, salita, cuando dijiste que por eso, por todos esos y todas esas tonterías y gilipolleces que se crean simplemente desde la mala intención, si aquí el ambiente es cojonudo es simplemente porque lo es, no estamos adornando continuamente lo que no hace falta, cuántas veces me he acordado de que tú sólo escribes aquí, sale, y cuando te leí, sabes de qué me sentí verdaderamente orgullosa, y lo digo totalmente en serio, me sentí totalmente orgullosa de que también comentes en mi blog, eso es para mí lo importante

    ResponderEliminar
  111. Hola Jota, cuánto me alegro de leerte, llevo días rastreando por ahí a ver si te encuentro. Me siento fatal de verte así y me siento culpable también, aunque ese dia leí a toro pasado y la verdad hasta que no ví tu comentario no había caído del todo en la cuenta de lo que estaba pasando, tuve que volver atrás y fijarme bien. Pero no es disculpa, al menos yo tenía que haber dicho algo aunque fuera más tarde, tampoco pensé que te tomarías así el comentario de Balzac, supuse que eso zanjaba el tema, creo que solo intentó acabar con las indirectas. De verdad pienso que no quiso molestarte con esa frase, más bien lo entendí como si dijera "me equivoqué y esta es mi penitencia, que ella me lo recuerde siempre que puede". Así lo leí Jota, no vi falta de humildad, no me pareció una puya, Balzac no se prodiga en comentarios sueltos y por eso a veces cuesta pillarle el punto. Si a mí también me ha pasado!!! y lo sabes. No todo el mundo es como tú Jota, no pienses que la gente va de mala fe o que pasan de todo. Pero a veces no sabe uno qué hacer, por un lado piensas que todos somos mayorcitos, en concreto de ti no me parece que necesites ayuda de nadie, te defiendes estupendamente. Por otro lado yo siempre tengo miedo de echar más leña al fuego, o de que alguien piense que lo intento hacer... uf, es muy difícil manejarse en esto. Llevo con Balzac desde el minuto uno aunque no haya escrito apenas por la sencilla razón de que tenía este blog y el de Marulo para hacerlo, pero a veces me siento una extraña y me da la sensación de que cualquier recién llegado puede enmedarme la plana por menos de nada. Yo también ando pensativa estos días, se me quitan las ganas de muchas cosas, sobre todo si no te veo a ti por ahí campando, te he cogido mucho cariño Jota, siento no estar a la altura. Un beso.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. maltissa, no te sientas mal que no lo decía por ti, lo decía en general, te he mencionado porque dices que te encantó el comentario de balzac y era para aclararte que de todo lo que pasó es lo único que me molestó además de que se me estuvieran atribuyendo anónimos que iban metiéndose con samael, y veo a todo el mundo abriéndose bloggers y con cuadraditos cuando antes éramos tres pelaos y tanta alegría y seguridad para que a mí no me sirva de nada tiene gracia, pero bueno, a lo que iba, en esa situación me pareció tan injusto leer eso de que lo recuerdo cada vez que puedo... claro que era más largo y sacaba la cara por mí, sí, pero es lo que me sentó mal y por eso os lo digo, y os lo digo aquí porque es a vosotras tres que quería hacerlo, balzac, no lo he hecho en tu blog porque entra mucha gente y ya está fuera de lugar y para no enredarlo y lo hago aquí que es donde todavía no había venido y donde quería comentar a acrata, maltissa y sale qué pasó y cómo me sentí,, sé que a quien le interese vendrá aquí y ya está, por supuesto que no quiero que te flageles, otra vez te pones a la defensiva, quedó zanjado en su día y sin hacer falta de decir nada, pero estoy cabreada por esa línea en concreto que pusiste sin intención y sin darte cuenta pero a mí me sentó mal y me pareció injusto leerlo cuando me están machacando, no es cada vez que puedo y ya está, y si intento aclarar algo es porque me importa

    ResponderEliminar
  114. JOTA pues esas "confrontaciones" son fundamentalmente la razón de que este JARDÍN siga en marcha, aunque sea a golpe de FOTICO. así que ya puedes imaginar que sé que sientes. a mi no me importa que vengas y nos digas todo lo que pasa por tu cabesica y por tus entrañas, y si sientes eso pues tan buen lugar es este como otro para decirlo, pero veo que ha venido BALZAC y veo que se ha ido jejejejje con su COMENT a otra parte. aunque por tu respuesta se pue saber que ha venido a decir.


    conozco como se MAGNIFICAN las cosas en los BLOGS, ya hemos pasado por ahí. pero si haces una lectura de lejos que nadie haya dicho nada también es bueno, echar más leña levanta las hogueras, tú eres.... ejem.... que a mi me gustas. eh?? pero eres "insistente", cada uno tenemos lo nuestro. y la otra parte de todo esto pues tendrá lo suyo. puedo decirte lo que yo haría, porque creo que BALZAC lo que hace es tomar la parte que debe, es seguir comentando, si me apeteciese, tal como venía haciendo y en todo caso intentar no comentar nada de lo que comente la "otraparte" como haciendole saber que sabes y eso.... amos que pasar de esa DISPUTA como el que pasa de comer mierda.


    no creo que BALZAC tenga falta de humildad, tampoco lo conozco mucho mucho, pero BALZAC ha querido encontrar un RINCÓN como nosotros, para expresarse sin temores y si es posible que venga quien quiera a dar sus opiniones sobre GH. otra cosa es esto de meternos entre los NICKS y que como "ADMINISTRADOR" tenga que hacer algo, como dice MALTISSA y también supongo que es la postura de BALZAC, somos MAYORCITOS. pero además muchos somos ANTIGUOS y sabemos que estos "DESENCUENTROS" empiezan y terminan para no TRATAR NINGÚN TEMA DE GH. y como el año que viene tengan el mismo FAVO todo cambia.


    a todo esto aun no me he leído que te pasó. soy asín de gandula.


    este también es tu BUNKER pa lo que quieras.

    ResponderEliminar
  115. he puesto el DIRECSTO y creo que se han matao, porque están todas tumbas con los ojicos alegres de la alegría de LA GRANJA ESCUELA cerraos. mueltas!! están mueltas!!

    ResponderEliminar
  116. que no que no acrata, que la falta de humildad es sólo de una cutica línea de un largo comentario, pero lo he dicho porque maltissa me lo ha recordao y porque de todo aquel largo y desagradable rato es lo que me molestó, pero no me refería a la forma de ser de balzac, yo tampoco lo conozco y tiene mucho mérito capear las marejadas y marejadillas, que digo esto porque no me refería a todo él entero del tó y no quiero que parezca, si es que enredar é lo peor, por eso no suelo entrar al trapo, en fin, ya, lo dejo, que parece que insisto, pos sí, jijiji lo de insistente lo dejamos pa otro rato, chupercratona maligna, jajjaja, a ver dísme, cuándo, cómo por qué en qué momento en qué lugar y cómo cómo comooooooooorrr eeehssss, buenoss, lo dirás por mis defensas la paulita o por qué, pos si es por defender a la paulita pos se cambia y ya tá, me hago de la yoli pero ya, que pa insistencia ná mejor que defender a la yoli

    luego vuelvo, si es que el bunker lo tengo pa de venir aquí, y me encanta, cratita, y lo sabes

    maltissa que yo también te he cogido cariño eehss que te tengo en la plantilla de las colaboreisions y esos cástines no los pasa cualquiera nonono

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo