...

...

viernes, 5 de diciembre de 2014

GH15; GALA 14: "El rojo vivo y el gris apagado".







Empieza la gala con unas imágenes de los concursantes y unas letras enormes en la pantalla avisando que el que se vaya esta noche no se irá solo.... tachán tachán, qué emoción, qué nervios. Mercedes aparece al rojo vivo y sus palabras confirman que será una noche vertiginosa. En unos minutos sabremos el nombre del primer expulsado. Qué tensión. No tenemos ni idea. Los defensores de Alejandra dicen "se va ella, se va ella, lo sabemos", igual que hacen los nominados para conjurar la suerte. Los seguidores de Luis tienen la mosca tras la oreja pero en el aire está la sensación de que no es el momento de Luís. España entera sabe que debería irse el primo tonto. Nadie le soporta. Nadie entiende que todavía esté la casa después de tanto tiempo. No tiene nadie que le defienda, solo el padre tonto y los amigos tontos. Y sin embargo algo nos dice que el jodío no se va hoy tampoco. No queremos admitirlo, pero lo sabemos.


Bien. Después de este emocionante comienzo la cosa empieza a languidecer. El caso es que tanta prisa como había y ahora van y dejan a los nominados muertos de aburrimiento en la sala de expulsiones. Videos,  pero ninguno nuevo. Imágenes de Paula. Paula celosa de Ale.... Paula con Luís... Paula con el dron... Paula encerrada en el baño... Videos de Yoli con el primo. La madre de Yoli diciendo que cuando están bien le encanta verlos juntos porque son la caña. La madre de Yoli es un poco tonta también. Los seguidores de Alejandra se quejan amargamente de que no ponen videos de ella, está claro, es la expulsada y se reservan para la entrevista. Y digo yo, a ver si va a ser la chica no genera videos... Es lo que tiene ser nada más que lo que se ve.



Por fin. Mercedes conecta con la sala de expulsión. Les pregunta quien está más preparado para irse. Dicen las tonterías típicas. Ahora mismo se cierran los teléfonos y me traen el sobre..... Tachán tachán.... Ah no, que vamos a publi. Uf, ha sido muy corta, ya estamos aquí, se cierran los télefonos. Mercedes pregunta en el plató quien creen que se va a ir. Todos dicen que Alejandra o Luis. Nadie menciona al primo. Manda huevos. ¿Pero no iba a decir ya el nombre del expulsado? ¿Qué hacemos viendo videos de la última fiesta? Ya vuelve Mercedes...Y anuncia más videos, vamos con las ralladuras de Juanma y Aza por las personas de fuera. Hay un momento tronchante de Juanma hablando con Luis en el que le dice "desde que estoy aquí no he tenido ningún momento de decir hostia saes y tampoco es que esté de bajón, lo que pasa es que yo pienso mucho saes pimpampimpam?" jajaja, me parto. Ojalá lo expulsen. Ahora lloros de Luis acordándose de la familia. La amiga en plató dice que es un ser puro. De repente me acuerdo de porqué deseé su expulsión otras veces.



No me lo puedo creer, pero el caso es que ahora nos ponen imágenes del jueguecito de los drones. La puta madre que parió al puto muñeco de los cojones, dice Paula. No puedo estar más de acuerdo. Paula ganadora. jajajajaja.


Seguimos para bingo. Más videos absurdos que no tienen ninguna importancia. Ya ni me acuerdo de quienes son los nominados y francamente me da igual. Por mí como si salen los tres juntos. Qué manera de matar la emoción y las ilusiones.

Bueno, por fin. Dos horas más tarde Mercedes abre el sobre. La “audiencia?” ha decidido que el expulsado es Luis. Se levanta y dice "veis como sabía que me iba yo?" Qué original. Venga, a ver si recuperamos el ritmo. En plato los ex concursantes están muy modositos. Mayca dice que le encanta que los primos se hayan quedado y recibe una ovación cerrada. ¿He dicho ya manda huevos? pues da igual, lo repito: manda huevos.


Jonathan y Ale vuelven a la casa y Paula rompe a llorar con desconsuelo. Se le corre el rímmel cosa mala. Yolanda se ofrece a limpiarla pero ella no quiere (no no, no me quites nada, que se note que estoy llorando- Acrata dixit) Llora tanto que entra uno del programa a consolarla, debe ser un psicólogo aunque parece muy joven.... ¡Ah no calla, que es Hugo!!

El súper maligno llega a la casa y reparte unas cajitas que tienen el peso de un ratón pequeño según Aza. De repente nos regalan un número de esos tan graciosos y originales. Aparece nada menos que Payasín con un montón de tartas. Qué risa, no me digáis que no es un puntazo. Tartazos a Flo. Mucha risa. Esto se me está haciendo pelín largo. Bueno, se colocan las cintitas en el pelo con los números y se van a hacer la maleta mientras se abren los teléfonos otra vez. Llega Luis, le reciben muy bien y empezamos la entrevista. No escatima piropos para Mercedes, lo cual tiene mérito a pesar de las pintas que me lleva hoy, con ese vestido horroroso y esos pelos. Pero Luis es un caballero y hace como que no se da cuenta.





No me gusta el principio de la entrevista. Luis parece el mismo de cuando entró, un señorito rancio y reviejo, pero poco a poco va cambiando y transformándose en el Luis de los últimos tiempos. Me gustan las caras que pone al ver los videos, sonríe cuando tiene que hacerlo. Dice una frase muy bonita sobre su relación con Paula: "… al principio estaba con ella porque la veía sola y necesitaba cariño, luego porque me apetecía estar con ella". Madre mía, resulta que el asesino les tendió una trampa y han estado siguiendo una pista falsa todo este tiempo...... no entiendo cómo es que ha cambiado tanto el argumento..... ¡Un momento! ¡Estoy viendo Castle!!!! Casi me trago un capítulo completo, esto no es normal. Vuelvo. Sigue la entrevista. Muy bien todo, pero se lo están tomando con demasiada tranquilidad. Luis no tiene prisa y Mercedes tampoco. Ahora hablan de Omar

Entre medias conectan con la casa y Mercedes les pide a todos que hagan un pequeño alegato en favor de sí mismos aunque luego no les deja hablar, de lo cual me alegro. Siempre dicen lo mismo. Las primas "somos mu alegres y nos gusta muchismo estar aquí" Paula "este es mi sueño y lo estoy viviendo a tope..." Aza "no sé qué decir, estar aquí ya é increíble" parece Bisbal ¿serán los rizos?  Jonathan no entiende la pregunta y Mercedes dice "con razón te llaman primo tonto". Bueno vale, no lo dice, pero hubiera estado bien que lo dijera. Sorprendentemente el que más habla es el psicólogo de la gorra que no se qué pinta ahí.....Ah no, que habíamos quedado en que era Hugo.

Mercedes Milá: "Ya con lo que acabas de hacer, me temo que, pero en fin, bueno. ¿Por qué tienes que ganar Gran Hermano?"




Paula está feliz y contenta. Pero de vez en cuando llora de nuevo. Esto lo hace por si alguien se ha enganchado tarde y no la ha visto llorar por Luis, es todo un detallazo para los espectadores. Si es que no la entendéis....

Ha pasado una hora y tenemos nuevo expulsado. Azahara se ofrece voluntaria pero no le hacen caso, lástima. El expulsado es Juanma. Aza está a punto de desmayarse y empieza a llorar como si no hubiera mañana, sin rímmel ni nada, así, a pelo. Bueno, yo hubiera preferido que saliera Jonathan pero un primo es un primo, menos da una piedra. ¿Pero qué es esto? ¿Aun no se ha terminado la entrevista de Luis? ¿Tantas cosas tiene que contar? Qué gracioso está Buenafuente con ese gorrito amarillo, y Berto imitando a Chicote es lo más... Huy, he vuelto a cambiar de cadena sin darme cuenta, tonta estoy. Ahí sigue Luis. La virgen.


Muy bien la despedida de la casa, palabras bonitas para todos. Demasiadas palabras. Y que despacio habla, por dios, me estoy poniendo de los nervios. Por fin, parece que se acaba el tiempo de Luis. Ah no, pues no se pone el jodío a firmar un póster para regalárselo a Mercedes? Y se toma su tiempo. Saca la pluma... moja la punta con la lengua... duda por dónde empezar... se diría que está escribiendo el romance de Curro el palmo.... Qué tío. 





Ha llegado Juanma. ¿Ya? qué prisa se dan cuando quieren ¿no? ¿Realmente no había manera de repartir el tiempo un poco mejor? Aunque pensándolo bien y como dice Mercedes, la entrevista no iba a ser muy larga. "Te has enamorado de Azahara y punto"; le dice la presentadora. Juanma lo resume así "yo ahi dentro he hecho lo que he sentío saes, si hubiera sentío otra cosa hubiera hecho otra cosa saes, pero como he sentío lo que he sentío pues he hecho lo que sentío saes". Vete al carajo primo. Hala, despedida de la casa. Azahara sigue llorando, parece que espera alguna señal, un Nueva York o un Tarifa... pero no hay huevos, el primo gris recurre a los tópicos de siempre. Dan ganas de matarlo. Juraría que está más cariñoso y más suelto con los demás que con ella. 

Atención a las palabras dedicadas a Hugo "eres un seta y un tolay". No, si al final va a resultar que no era tan tonto.

 Escrito por maltissa.

154 comentarios:

  1. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAA
    acabo de llegar y aún no le he leído
    me voy por el cafelico
    y ná más que vuelvo le doy al efe chinco y a leer jijiji
    pa comerte

    ResponderEliminar
  2. jajajjajja ACRATAAAAAAAA te van a meter en el dieciséis sólo por no sacar los gificos de la merseditas jajajja

    ResponderEliminar
  3. buenasssss, que maja la MALTISSA, que bien se lo pasó en la GALA viendo CASTLE jajjajaja me ha encantado, que buen talante tiene y con ese punto AMALTISSADO.


    de momentico una foto y la publico que si no se me pasa el arroz, y para el domingo a ver si me pongo y recojo fotos y fotos y me lo paso pipa.

    JOTAAAA que ya me he leído al LEONIDAS, ahí andando por lo segao. pero es que ahora qué... qué... dejamos a PAULA que gane Y PUNTO. si la quieren más gentes o más dineros, pues es lo justo, lo de siempre, pero con la rabia que tenemos por habernos mandao a la FUL este GH también dan ganas de no dejarla, comprendo las dos partes, y PAULA no tiene porque pagar por LOS FRIGENTOS Y FRIGENTAS varios. si vale yo dejo que MI FAVO se las arregle sola, si puede.


    BESOTES. se han matao??

    ResponderEliminar
  4. jajajaj JOTAAAAA si los pongo para PROVOCARLOS.

    ResponderEliminar
  5. acrata, cucha mujer, sabes, jajjaja, bueno, no sé qué pasa con esto de revolveres los concursantes, JURO POMPÓN que tó lo que he comentado en la balzac sobre las primas lo hago única y exclusivamente pensando en yolanda, no pienso en paula, en ella pienso cuando hablo de ella y sí que quiero que gane pero no pienso votar ni una sola vez, que quiero decir que son mis opiniones como yo viendo el concurso, no como yo defendiendo a nadie, igual que el otro día con lo que pretendía mostrar de la meses y causas y las mediasetes, que me llamó la atención que vieras una paulista cuando paula no tenía nada que ver en lo que trataba de explicar, pues igual hoy, es yolanda, como concursante, desde esa perspectiva de no involucrame en su maletín, que sí entiendo las involucraciones de quienes más cerca de ella estén, igual que quienes votarán a alejandra sólo porque no gane paula, y al revés, supongo, bueno, pos ya, eso es, me parece injusto que yolanda se quede fuera por yolanda, y ya, no por nadie más, claro que cuando se vota uno vota según le parezca, me gusta yolanda pero voto a una a otra o voto a una porque no gane la otra y viceversa, no sé si se me entiende porque ya no sé a estas alturas dónde leches voy, pero que hablo desde el supuesto de naide votando, naide de naideeeeeee con lo que pa que no vote naide pos pa qué vamos a desir que la yolandita es menos concursante que la alejandra, es empatía como espectadora, sin más, utopías, pero es que no é éto del disfrutar los gehaches una utopía u qué 00

    maltissaaaaaaaaaa peldona, que voy a por el cafe, y vuelvo con el cafelito y la efe chinco jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. escucha, por chierto, lo jabronaza que estuviste disiendo que ahí la merseditas comiéndose los morros del flou estaba muy de doce meses doce causas sabeeeeeessss jajajja

    ResponderEliminar
  7. quedamos pal resumenico ehhs
    si podemos, claro

    ResponderEliminar
  8. jajajaj eso no es posible, una ISTA declarada nunca puede hablar de "LOS OTROS ASPIRANTES AL MALETÍN" objetivamente, y en el fondo todos tenemos un ISTA dentro. así que nunca somos objetivos. deja deja. no te juzgues que ya te juzgaremos los demás.


    es que la MARIMERCHE se contradice cuando hace falta, que digo yo que FLO entra en todo, pero hasta que punto esta coaccionado por el dinero, es eso ser CAFETERA?? a dios rezando y con el mazo dando. y yo además soy jabrona jejejeje. uys!


    ResponderEliminar
  9. sí es pochible
    chí chí
    yo puedooooooorrrr
    y me declaro ANTIISTA desde este mismo momento misma menente
    VIVA LA YOOOOOOOOOOLI Y SU SINTICAAAAAAAA EN LOS PELOOOOOOOOS hombressss

    ResponderEliminar
  10. que me declaro antiista pa que me tengáis que de creer, andeluego

    ResponderEliminar
  11. jajajjajjaja al rojo vivo la merceditas
    ya toi contigo, maltissa
    qué emochión de gala, a ver a ver, voy en al rojo vivo
    éto tá al rojo vivo
    sigue sigue

    ResponderEliminar
  12. la madre de yoli es un poco tonta también jajajjajjaja pos sí, ahí le has dao, malti, el gurrumino y la gurrumina hasiendo gurruminadas todo el día con la bendichión de la suegra, eso no se ve tós los días, tienen que haser una ducha toa acristalá tranparete en medio del salón de su casa pa cuando vaya el gurrumino a visitar a su yolita y se tenga que de refrescar con los sofocones a cada pregunta que le hagan, cómoooo me puedeee de repetir

    y me diréis que de los videos de la paula no digo nada eehss (tú no, maltissa, otraaaasss) pues ya sabíamos, pa qué decir nada, además, como ya no soy ísta a mí plín

    ResponderEliminar
  13. es lo que tiene ser nada más que lo que se ve jajajjajajja, que me he reído pero no ehhs, no toi de acuerdo eehss jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  14. jajjajajja maltissa, éto sí que es poner las puntillitas conforme se cuenta argo, jajajajjajaja paula ganadora, pos hale, qué se le va a haser, toa la culpa la cuta mare del cuto dron de los cutos jojones jijiji jajjajja

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Qué manera de matar la emoción y las ilusiones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pos sí, maltissa
    éto igualico igualico que si lo hubiera disho la mafaldita eehss
    toas somos mafalda, y lo sabemos

    ResponderEliminar
  16. jajajjaja (no no, no me quites nada, que se note que estoy llorando- Acrata dixit) jajajjajjajajaj el cuto dixit de la acrata me se coló sin leer, será jabrona la acrata ésa
    a mí plín

    ResponderEliminar
  17. ah no calla que es HUBO jajajjajajja malti, tastás pasando, y lo sabes
    y yo tamién mastoi pasando, voy a tener que reduchir la frecuenchia comentarista

    ResponderEliminar
  18. LA GENTE SE VA DE AQUÍ COMO LAS MOSCAS QUE SE MUEREN , DE VERDAD .- paulita dixit
    gran frase ande las haya, inteligente mi paulita, eso no se le ocurre a cualquiera, ya os lo digo yo, nono

    ha empesao el resumenico
    que no hay naideeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. tá el psicólogo dando vueltas por el jardín venga cantar al javichu
    quién ñoño es javichu
    será éste el javichu que leía por ahí y no entendía quién era

    ResponderEliminar
  20. maltissa, que me había liao con el resumen y ya vuelvo, joé qué bien has contado la gala, y lo mejor que lo había dejado donde el asesino, yo que leo asesino y he parao pa ver quién podía de ser, el gurrumino, el hubo, la aleja, el poderao, pos el poderao me desía, asesino póstumo pero poderao jajajjaj y te habías cambiao al castle y luego al otro jajajja y lo más jodío es que no te perdiste nada, maltissa, y con la firma del poster te podías haber puesto también la saga entera de mujeres desesperadas, toas menos la merceditas que bebía los vientos por un dorianico gray, ahí tó gurruminico con ochenta y tres años jajajjaa en fin, que así fue sí, y lo que duró el juanma y ná, saes, pos salió y ya está, qué más se podía decir si la noticia es que por fín ya se había largado, échito total de las mentes pensantes de la mecha redonda del rey ikea, ya era hora

    ResponderEliminar
  21. jota katu, ¿por qué hablas como si fueras tonta?

    ResponderEliminar
  22. pos porque hay momentos en la vía que hay que haserse el tonto pa de disfrutar
    quesque nos tas fijao en el gurrumino u qué

    ResponderEliminar
  23. Maltissa muy bueno jajajaja, así viví la gala tambien, pero tuve un fallo, no vi a Buenafuente, me quedé en los mundos de internet.
    No me acuerdo si vi algo de la entrevista de Luis, lo que si ví, fue lo del poster, no me digais que no es repelente el niño éste, se lleva el poster con rotulador incluido, para cuando salga firmárselo a la Milá, y estaría estos tres meses, pensando lo que le iba a poner y todo....que bien que está en la calle ya, mira que han tardao en echarlo.
    Una chapuza de gala, para expulsar cuarenta horas estuvieron, con la entrevista del rancio otro tanto y después llega el primo saes? Y no le ponen ningún video de Tarifa-Nyork, a ver que decía, si decía lo mismo que va a decir ella cuando salga, yo que se, tampoco es que me interese tanto, pero no, a toda hostia que ya acababa todo y toda la noche perdiendo tiempo, pa ahora no tenerlo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo, Jota habla y escribe como quiere porque es tan lista que puede permitirse no parecerlo. Otros tenemos que esforzarnos para que no se nos note que somos tontos. Y lo digo en serio, y por mí, mayormente.

    ResponderEliminar
  25. Hola Saleeeee, que hemos venido a la vez. Gracias gracias, me alegro de que os hayan gustado mis tonterías.
    A mi tampoco me interesa mucho lo de Tarifa-New York, pero para una cosa que tiene que contar.... Ahora ya no vale, le habrán contado todo y tiene tiempo de inventar cualquier historia.

    ResponderEliminar
  26. No me acordé del resumen de hoy, solo vi un rato al final. Aza lamentando que la hubieran dejado solita por la noche... Manda webs, debe ser que en esa casa sufren alguna especie de regresión porque ya me diréis que necesita una tía de treinta años tener a alguien en la camita de al lado. En fin.

    ResponderEliminar
  27. Jota, que cuando Paula dijo lo de las moscas, me acordé de tus dixits jajajaja me pareció buenisimo, que si en la final quedan las primas o Paula, prefiero que gane Paula, porque por lo menos es la que más historias ha dado en la casa, nos haya gustado o no ,como en mi caso jejejejeee, pero es la que ha mantenido el cotarro
    Digo de ganar las primas, y tengo que decir prima, la Aleja, que ya lo sabreis, pero el papá de Yoli, ha decidido que quien tiene más posibilidades no es su hija, manda webs, y lo peor, es que habrá gente que haga caso, vamos a ver, en que cabeza cabe, que si a ti te gusta un concursante, votes a otro, para que gane y se reparta el dinero? Yo si voto, voto al que me gusta, me importa tres pepinos, si se reparten el dinero o no les toca nada, simplemente, quiero que gane y punto.

    ANONIMO, ya te ha respondido muy bien Jota
    A mi personalmente, me hace pasar unos ratos muy divertidos y encima hablando de Gh que es de lo que se trata y estoy segura, que TÚ vienes por aqui para leerla.

    ResponderEliminar
  28. Maltissa, que no te había visto :)
    No me he acordado del resumen, voy a verlo, si me dejan un rato tranquilita

    ResponderEliminar
  29. güenos domingosssssss


    JOTA jajjaja yo ti entiendo. jabrona yo?? a mi si que plin y PLIN. y sí que tenéis razón, sí,la MAREYOLAPA esta apoyando demasiado la entrega e su niña al PRIMO TONTO. lo de a ducha acristalá jajajjaj que ISTA eres digas lo que digas...


    JAVITXU es otra de esas cosas que hacen a HIGO SECO más pequeño todavía, resulta ser un hombre de su ALDEA, que además parece que tiene un problema con el alcohol y siempre anda borracho, y parece que EL ENGREIDO HUG y su PANDI DE LISTOS DE PUEBLO, le hacen bromas y se lo pasan muy bien con él cuando se lo encuentran todo borracho. HIGO SECO contó algunas cosas de él y los otros se rieron, y como parece que la ALDEA no es muy grande, debe ser que no tienen más diversión por allí que putear al pobre hombre. y HIGO se ha quedado colgado con eso y piensa que lo que contó de él ha transcendido mucho, así como a tí, que todavía no sabías QUIÉN COÑO ES JAVITXU, tanto tanto a transcendido como su paso por GH, sá 00. lo cierto es que HIGO todavía no se explica por qué sigue allí, y como ha sido tan poco lo suyo pues tiene que explotar algo. y ahí anda... JAVITXU JAVITXU, si al menos sirve para que alguien eche una mano a ese hombre, bienvendio sea.


    SALE CHAPUZÓN de GALA, con lo bien que lo podían haber hecho con esos DOS PRIMOTES ahí. y de golpe, uno y al ratico el otro, pero nooooooooo. tenían que tirar ahora al MATATOROS porque estorba a PAULA para ganar. y tenían que meter al PAYASO CON LAS TARTAS famoso en el mundo entero como JAVITXU.


    lo de TARIFA NEW JORD se lo dejan al JORDI que este año lo hace un poco mejor que la MARIMERCHE.


    había RESUMENICO???? joderrrrrrrrrrr, me voy a verlo, que EMOSIÓN DE GH, que no?? hasta se me olvida ajjaja.


    jajjaja vale, yo soy de ALEJANDRA, pero pensar PENSANDO PENSADOTE PAULA ha currado más, y seguro que entre lo que hay se merece más el ser GANADORA, pero por otro lao me CHIRRIA que su curro haya sido tan en plan FRESITA jajajjaja el otro día un CATALAN estaba quejandose de que en GH intentan dejarlo mal porque meten a cada ejemplo... CARLOS YOYAS, el GERMAN de GH10, la FRESITA, la REBEQUITA... y ahora PAULITA jajajjaja aunque tiene razón la verdad es que no se puede medir la TERRETA por los CONCURSANTES de GH, nononnonono, porque ahí tos salimos mal paraos.


    ta la noche, si esoooo, voy a ver el RESUMEN ese que se me olvidó, están poniendoles la MÚSICA de despertar ahora, y... no sé... muy vivos no parece... BESOS DOMINGUEROS, si me animo y tengo tiempo pongo fotos de esa GALA que podía haber sido mu buena y se quedo en eso.

    ResponderEliminar
  30. vale vale, ayer no hubo RESUMENICO. se me olvidó pero bien olvidao. ta la noche.

    ResponderEliminar
  31. vengo de leer a BALZAC, y no veo esa ALEJANDRA, o es que no la he querido ver. para mi ALEJA es DEMASIADO NORMAL para ganar GH, es otra CASTA SUSANA más y me da más grima todavía que PAULA DE MENTE DE FRESE. que mira que OMAR ES NORMAL pero la ALEJA es demasiadodemasiadodemasiado NORMAL.


    que GANE RUBIA. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  32. Como que ayer no hubo resumen?? Entonces lo que yo vi que era?

    ResponderEliminar
  33. pues eso que gane Rubia, que yo no he visto nada de lo que dicen a Aleja, tanto que parecia que prometiiia

    si hubo resumen, lo vi cuando lo dijo <maltissa

    Estoy en el ordenador, se me hace raro, porque siempre entro con la tablet, es maaaaas comoda, pero he entrao pa ver el contador de visitas jejejejejej
    No me acuerdo como iban los acentos

    ResponderEliminar
  34. pues si hubo RESUMENICO los que lo cuelgan en la WEBS se han tomao el PUENTE. jabrones!!



    de todas formas tal como está el percal... GRANJA ESCUELA...



    y tampoco en DAILY el http://www.dailymotion.com/olayoqueseGH que pone tos los RESUMENES lo ha colgado.


    voy a ver el de OMAR y LUCÍA IN THE SÁLVAME, que también me lo perdí.


    http://www.dailymotion.com/video/x2bx43x_gh15-omar-y-lucia-en-salvame-de-luxe-05-12-14_people


    ta luegoooooooo, y que sepais que para hoy NO HAY RESUMEN en la PARRILLA. DEBATE sí, y el PRIMO GRIS ha hecho un VÍDEO GRIS en granhermano.com que dice TO GRIS que su NOVIAGRIS ha hablado con él pero que no decía naaaaa. porque seguramente no le han dejao jijijij. pa esta noche TARIFA.

    ResponderEliminar
  35. acrata, en mitele está, lo vi ahí, y ahora he ido a mirar por si lo habían quitado y sigue ahí, donde estas mirando???

    El primo gris, ya ha tenido tiempo pa pensar lo de Tarifa, así que, que le den, ya no interesa, la culpa la Milá, por no hacerle entrevista

    Lo de Omar y Lucía más de lo mismo, lo único que vi nuevo en Omar, fue cuando dijo algo del padre

    ResponderEliminar
  36. Menudo curro con las fotos, me encantannnnn, sobre todo la del Matatoros y Paula mirando a mafaldaMaltissa en su banco, no se si jurando en arameo o diciendo algo de estos dos jajajajajaa

    Venía a decir algo, pero se me ha ido el santo al cielo :S

    Ah si, que me parece que sube hoy Orlando a Guadalix, imagino que con más exconcursantes
    Lo visteis el otro dia lo vejete que se ha puesto, con lo guapetón que era

    ResponderEliminar
  37. nassssss, pos ya sí lo he visto el RESUMEN, mi internete debe ir retrasao porque esta mañana en MITELE no estaba.


    antonces ha habido EDREDONING paa que se fastidie la PERSONITA GINATA DE FUERA???


    ORLANDO EL TIBIO jejejeje era tibio pero envejece igual.


    que CHULACO el MATAMIERDAS!!! qué le ha pasao??

    ResponderEliminar
  38. mira que FADAOGH el PRIMO TONTO. qué le han hecho una PAJILLA y le ha dolio.


    y que MUUUUUUUUU TONTA que es la YOLAPA. tontatontatonta. que a estas alturas ya podía haber renunciao a la CUTA CARPETA.


    y ahora como ha meneao exige derechos al PRIMO TONTO jajajja y el ahí, cogio por los webs.

    ResponderEliminar
  39. gracias SALE. la ENTRADA estaba ya bien, pero soy cabua y... hala! montonera fotos.

    ResponderEliminar
  40. y el ALEXANDRO qué?? siempre se apunta. no tiene trabajo??

    ResponderEliminar
  41. jajjajaj ya SAGOBIAO la ACIDA, de ella no han puesto na.

    ResponderEliminar
  42. la FIONITA de MARULO... y el original de LOS PAPELES, como estará NICKY?? tenía problemas.

    ResponderEliminar
  43. joerrrrrrr... cuanto va a tardar el JORDI en preguntarle por la EXNOVIA??


    jajajja que EL GRIS es además un MENTIROSILLO, porque la ACIDA le preguntó si se había enterao de lo que le había escrito en la esparda, y le dijo que sí, en una de las dos MENTIA.

    ResponderEliminar
  44. pues ya está! se ha acabao el DEBATE. la PERSONITA NO GITANA DE FUERA GRIS dice que lo tienen que hablar. y el GRIS, que no se moja ni en esto, quiere hablar pero se va a esperar a que salga la ACIDA y le de las ordenes.

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaa SALE, a ver si ahora dice que tampoco lo había entendido jijiji pillaaaaaaaado!!

    ResponderEliminar
  46. jajajjaj EL MUUUUU GRIS ahora no lo entendía jajajja se ha puesto GRIS pero de CUERPO ENTERO.

    ResponderEliminar
  47. jajjaja la REVENTÁ de la RO se ha puesto el NÚMERO de la YOLAPA para dar por cul.

    ResponderEliminar
  48. Que hace la pava d BelerRo con la cinta? Es la de Paula no?

    ResponderEliminar
  49. peraperapera que no se la empitonaba jajjajajja pobre ACIDA se va a quedar TOAGOBIA en cuanto vea esto.


    es tan GRIS que por no darle caña a una se lo da a la otra.

    ResponderEliminar
  50. Es de la Yolapa??? Como está la peña

    Este tio o es mentiroso o se quiere quedar con nosotros
    Dice que no habia atraccion sexual, como se come eso???

    ResponderEliminar
  51. Hola nenasss
    Juanma me está pareciendo el primo más tonto de los dos. Este no se ha enterado de las claves ni ná ni ná, él le seguía el rollo a Aza pero no tenía ni idea de por donde iba jajaja

    ResponderEliminar
  52. pues eso, que va a quedar mal con las dos, y no creas que va a de zufrir, el se va con sus BORREGOS y tan contento.

    ResponderEliminar
  53. mirad como mira los videos frunciendo el ceño todo concentrado... parece que se está enterando ahora de lo que pasó dentro

    ResponderEliminar
  54. Si este era el listo, como sera el otro??? Maremia

    ResponderEliminar
  55. qué buenas las fotos Acrata, me encanta la de Paula llorando mientras Luis se besa con Mercedes jajaja

    ResponderEliminar
  56. MALTISSA holaaaaaa, es que el otro PRIMO, el PRIMO TONTO no es tan tonto, es un PAPELÓN de TONTO que lleva, pero es un MALA LECHE de esos de LE PEGO UNA HOSTIA QUE LA REVIENTO. que no se nos olvide lo de la HOSTIA QUE LA REVIENTO.


    las primeras caras del PRIMO TONTO, antes de poner las CARAS DE TONTO y hacer como que no se entera son de MALA MUY MALA LECHE.


    y eso de que no se entera no es por ser TONTO, es por ser SORDO, como se pudo ver en las ÚLTIMAS NOMINACIONES.


    EL PRIMO TONTO no es TONTO, es mu malo, y además es MUUUUUU SORDO. eso sí.

    ResponderEliminar
  57. gracias MALTISSA jejejej los de LA ORGANIZACIÓN la pusieron ahí, y fue casualidad, nonononono, estaba más que claro que la MARIMERCHE le iba a dar un BESACO BESACOTE y lo hizo cuando recibió la orden por le PINGANILLO ahí con la PAU toa enfoca. perooooooo... y las lagrimas de PAU quien le dijo que las hiciera en ese instantico??


    que cosas lo de la PAU y los MOMENTOS PRIME TIME... que cosas...

    ResponderEliminar
  58. Malo y sordo jajajajajaaj que combinación
    A mi lo que me parece muy raro, es todo lo que ha llorao porque se fue el primo y se van a ver dentro de 2 dias, yo no lo veo ni normal, tocando la foto por la noche y llora que te llora.....joer

    ResponderEliminar
  59. jajjajaj la ACIDA está que le sale humo por las orejas, mira que no ponerle VOCES DE ULTRAMUNDO a ella. que LIANTES. para provocar lo hacen.

    ResponderEliminar
  60. lllora como lloramos tos, por nosotros y la pena que nos da, él tiene miedo de sí mismo y de lo que puede llegar a hacer sin EL GRIS allí, fíjate lo que ha tardao en dejarse coger el PITO.

    ResponderEliminar
  61. la ENFADANGH para tenerla dentrás del PRIMO toa jodia y así es todo más DRAMATICO.


    que contenticos de verse PSEUDOFAMOSETES, ya son de la CASTA DE MEDIASSET.

    ResponderEliminar
  62. Jajajajajaajajajaa me parto contigo, el pito dice jajajajaajja

    A quien apoya Iván y su perro???

    ResponderEliminar
  63. jajaja o sea que encima es sordo?? mala leche sí que te tiene, amenaza con reventar cosas con mucha facilidad.
    Era mi Angel el que ha salido último en el video de las sorpresas? que majete

    ResponderEliminar
  64. pero a ver, que yo no vi el resumen completo ayer ¿pasó algo entre Yoli y el primo o lo decís por decir¿

    ResponderEliminar
  65. SALE apoya a la TIBIA de la ALEJA. me da, que no lo sé pero lo imagino.


    sí, jijiji MIPEPE y TUÁNGEL..


    uy! le he dicho TIBIA a MI FAVO??? jajajjaja si ya te digo yo que no soy mucho de LAS PRIMAS. y pue que poco tampoco.

    ResponderEliminar
  66. Que mal montado el video, no me he enterao de ná

    ResponderEliminar
  67. sí, hubo MENEO DE PITO en la cama. con todas las consecuensias CIRCUNSTANCIASLES que eso conlleva.


    si te fijas en el DIRECTO la YOLAPA se siente con más derechos. está poseyendolo por ser un SUELTO y haberse dejao.

    ResponderEliminar
  68. y el GOLPAZO RABIOSO ese que se ve del PRIMO SORDO es por ser tan SUELTO.

    ResponderEliminar
  69. ay! que JORDI acaba de decir que no van a estar con la CINTA LOS NUMERICOS seis semanas más. quién lo iba a decir...

    ResponderEliminar
  70. desde luego Acrata, con istas como tú no hacen falta antis jajajaja
    Esto del desfile.... no saben ya como rellenar los programas

    ResponderEliminar
  71. que RARORARO que LAS PRIMAS no hayan hecho ni media referencia a LA MARTITA DE MIPEPE... uyuyuyuyuyuy a ver si hay ENCHUFAZO ahí..

    ResponderEliminar

  72. guapísimo Pepe. Os voy a decir una cosa. De todos los grandes hermanos que han sido, uno de los que más coraje me da a dia de hoy es Alexandro. No sé por qué pero le tengo una manía....
    Hala, Amor haciendo de Amor
    Qué guapa Naiala

    ResponderEliminar
  73. Es Judith???? decidme algo coñe, que no me entero, no los distingo

    ResponderEliminar
  74. Y lo de Marta por qué lo dices Acrata?

    ResponderEliminar
  75. ha vuelto el MATATOROS VIEJO, el CABALLERITO.

    ResponderEliminar
  76. jajjaja es JUDITH y va fatal, y ninguna quiere el suyo jajjajaj


    lo digo porque por edad, y porque en ALBACETE to coño dios se conoce, o se reconoce, y resulta que no han dicho ni media de LA MARTITA.


    ellas mismas reconocieron que el ALBACETE se conocen, que no lo digo yo.

    ResponderEliminar
  77. ah, no sabía que Marta era de Albacete.

    ResponderEliminar
  78. Lo de la martita es muy raro, ya no es que no la nombren, que deberian, porque se conocen fijo, es que ni siquiera va a las galas o dbt o algo, que pasaría....raro, raro

    ResponderEliminar
  79. CUATRO CHICAS y tres MODELOS, DOS CHICOS y tres MODELOS. una de las CHICAS se tiene que poner CAMISA DE CUADROS. que se le va a hacer... todo está en VENTA en la TIENDA DE GH.

    ResponderEliminar
  80. jajjaj joerrrrr SALE y caemos ahora que esto está matao. qué habrá pasao ahí??

    ResponderEliminar
  81. que GUAPETÓN GUAPETONOTE es el jodio. sigo NAMORÁ.

    ResponderEliminar
  82. madre Pepe, qué guapérrimo. Cuando vi a Susana pensé que era la Anka.

    ResponderEliminar
  83. Que cara antiguo tiene el matatoros :S

    ResponderEliminar
  84. y buscando el aplauso, como si no estuvieran más que medidos jejejej, se ha quedao con las ganas.


    lo de PAU es tan PAPELÓN que negarlo es pasar por MENTIROSO. hombre!! un poco de humor. lo que es es.

    ResponderEliminar
  85. pues si, cuando salga EL ENGREIDO HUGO, la PAU se tendrá que acostar con EL PRIMO SORDO. por fin un poco de movimiento en la TECNOCASA.


    es un BICHEJO VUESTRA PAUJAU. conste.

    ResponderEliminar
  86. jajajaja es verdad es un bichejo. Un día de estos le tengo que escribir algo, que para algo es la prota de este año. Y si me gusta me lo pones de entrada vale? jijiji puedes poner al principio algo así "la administradora de este blog no se responsabiliza de las opiniones de maltissa" jajaja

    ResponderEliminar
  87. Es la única que da algo de movimiento

    Me hace gracia Azahara con el machaqueo, ufffff por una vez estoy de acuerdo con el matatoros, miedo me da

    ResponderEliminar
  88. jajjajaj andaanda, si la que escribe es la dueña de sus palabras, yo me resposabilizo de las fotos, que ya se queja la JOTA de que la cojo siempre con malas carotas jijijij sin acritud ni nada jijijiji


    escribe escribe que ya lo estoy esperando. si ya te digo que va a GANAR pero se lo ha currao. solo que ese curro suyo me gusta menos que el NUESTRA FAVO NOEMÍ. y mira que todo era teatro igual pero el de LAS DE FRESE se me cogen al estomago y no puedo.

    ResponderEliminar
  89. anda la ostia, Niki se ha vuelto filósofo

    ResponderEliminar
  90. la ACIDA está más ACIDA que nunca. y ha empezao a JUGAR DURO por el MALETÍN. lo que dice de PAU es verdad, pero ella no es menos egoísta ISTA.

    ResponderEliminar
  91. y la sirenita medio desnuda... yo flipo

    ResponderEliminar
  92. por quéeeeeee la FIONA va en bajera?? no encuentra ropa la pobre??

    ResponderEliminar
  93. diors!! quien ha maquillao así al MATAMAQUILLAJES???

    ResponderEliminar
  94. JODER!! el muy TREPA quiere subirse a la CHEPA de VUESTRA PAULA.


    que ASKO ASKEROSOTE me está dando el MATAPAULA. más.

    ResponderEliminar
  95. acaricias dice, qué paleto. Pero lo encuentro gracioso hablando de lo suyo con Paula.

    ResponderEliminar
  96. Ya veras mañana cuando vaya la Esteban y no se pueda maquillar, se lo ha puesto tooooooo

    Este es más tonto fuera que dentro, vaya telaaaaa

    ResponderEliminar
  97. una mierda paa él!! no le llega a la altura a la PAULA ni poniendose los tacones.


    si lo oyese ella. que MENTIROSOOOOOOOO. TODO POR LA PASTA!!

    ResponderEliminar
  98. Sin casi, no sale del armario por lo de los toros

    ResponderEliminar
  99. valeee. pero el propio MATAHETEROSEXUALES dijo que EL PRIMO SORDO parecia el MARICA DE LOS MORANCOS.

    ResponderEliminar
  100. jajjajajja se le ha subido el color del MAQUILLAJE. muy bien dicho el de los GORRITOS.

    ResponderEliminar
  101. que comen el ALBACETE?? porque la MARTITA también tenía esa MARCHA IBIZA QUE ME PINCHEN!

    ResponderEliminar
  102. anda que la Aleja también tiene unas ganas de marcha.... Esta sí que hubiera hecho carpeta sin dudarlo, pero no encontró con quien.

    ResponderEliminar
  103. Niñassss aprovecho los anunciantes y me piro
    Hasta mañana, que descanseis

    ResponderEliminar
  104. ta mañana SALE. que descanses mucho que mañana es otra clase de lunes!! felices sueños.

    ResponderEliminar
  105. Os dejo esto, que me ha parecido buenisimo y es de lo que estábamos hablando jjjjjjjjj

    http://i.imgur.com/zJbWZH3.png



    Mañana domingo otra vez yuhuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  106. jajaja muy bueno Sale

    qué feo es este DJ, no sé que le ven.

    ResponderEliminar
  107. jajjajjaja si es que traspira PLUMA. y lo mismo no es GAY, o no se ha dejao llevar y decide ser HETERO y no hay más que decir. pero hueleeeeeee... y esos TACONES... y ese encanto por la ropa femenina. que no podía dormir la noche que estaba el VESTIO de la actuación de la PAU en la percha y hasta que se levanto y se lo colocó.


    y lo muy COLORAO COLORAOTE que se ha puesto.... y ande está el APODERAO??

    ResponderEliminar
  108. pues por ahí se lo están pidiendo para REYES. no es paa tanto.

    ResponderEliminar
  109. se le ha hinchao el CULO a la PAU, debe haberle picao una pulga o algo.

    ResponderEliminar
  110. anda!! pos yo pensaba que el GOLPE era por la PAJILLA jijijiji, pido PERDÓN Y SE ACABÓ.


    me sorprendío taaaaaaanto esa filosopia de PEDIR PERDÓN Y TODO ARREGLADO de la MARIMERCHE, que no se me olvida coñe. que todos somos ISTAS y capaces de defender lo indefendible cuando nos da por ahí. y hasta creernoslo si hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué cosa más rara. Estoy escribiendo en esta ventana y debajo de la ventana está tu último comentario....

      Eliminar
  111. vaya!! ahora que AMOR estaba diciendo algo bien dicho. que mierda es esto del DEBATE. que nada les importa todo.

    ResponderEliminar
  112. ah es que le ha dado a responder jajajaja

    ResponderEliminar
  113. jejjeje yo creía que estabas dormidica ya.

    ResponderEliminar
  114. qué pesada es la Yoli, la verdad es que no sé como la aguanta el primo. Lo del edredón me han parecido los movimientos de toda la noche juntos en un video. No veo nada más.

    ResponderEliminar
  115. sí que ha habio algo más. date cuen que ella está como si fuesen PAREJA. en el DIRECSTO digo.

    ResponderEliminar
  116. se creerá la pobre que ha triunfao. cuando salga que corra, que corra mucho.

    ResponderEliminar
  117. de todas formas sigo sin ver HAMOR BERDADERO en YOLAPA. ha sido cosa de "ESTE CAE POR MI COÑO". y así ha sido por su COÑO PESAO.

    ResponderEliminar
  118. hoy estuve con una sobrina mía que tiene 16 años, con ella y con cuatro amigas, y hablamos de gran hermano. Todas estaban de acuerdo en que no les gusta Ale porque es muy antipática y en cambio les parece que Yoli es muy buena y que está muy enamorada del primo. Asi vamos. Y también en un momento dado me coge el ordenador y dice "voy a ver como van las encuestas" y yo le pregunté que en qué página entraba y me dijo que en el gato. Entonces le pregunté si le gustaba y me dice ella "no, si yo solo entro a mirar la encuesta pero no leo eh, como voy a leer todo eso..." jijijiji

    ResponderEliminar
  119. sísisí jajajja aPOLLAR, aPOLLO, jejeje que cachondo el GRIS.


    que MALO es el FRIGENTO. igualigual de MALO que la RO. los dos haciendo campaña pro YOLAPA a ver si cae alguien.

    ResponderEliminar
  120. jajjajaja por supuesto, con 16 años no tienes tiempo para leer esos TOCHACOS aburridos dandole vueltas y vueltas a to. si soy yo y sin querer me desconecto de lo que dice. él escribe tanto porque le pagan por palabras.


    mi sobris de 13 y 14 son de PAULA, les encantaaaaaaaa, y MUERENDEAMORRRRR TAAAAAANTO. a la YOLAPA como dices aun la pueden ver, pero la ALEJA les pasa igual jajajja no la tragan.

    ResponderEliminar
  121. jajjaja la ALEJA dice que tos corriendo. ella con esas PIERNACAS ha llegao en DOS ZANCÁS jajajja cuando ha visto a la PAU que quería adelantarla ha sprintao y to. que fiera de la MODA la tía. ella por sus MODELOS MA TA.

    ResponderEliminar
  122. Alejandra piensa más en su prima que al revés. Yoli es más egoista.

    ResponderEliminar
  123. con esta música y estos lloros parece que GRAN HERMANO es conquistar la LUNA. mira que se quieren LA ORGANIZACIÓN también.

    ResponderEliminar
  124. bueno, lo de hoy de los colaboradores de apoyar a unos u otros se lo habran repartido al buen tuntún ¿no? porque yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  125. eso debe ser porque la YOLAPA es la mayor y siempre le ha tocao cargar con la MAÑACA paa tos laos.

    ResponderEliminar
  126. anda! el PRIMOHUGO también se ha subido al carro de la CARPETA.


    ResponderEliminar
  127. uf, Lucía apoyando a las primas.... jodido lo tienen.

    ResponderEliminar
  128. sí, desde que salió OMAR ya apoyaba a LAS PRIMAS.


    pero PAULA con EL FRINGENTO no lo tiene mejor.

    ResponderEliminar
  129. y que sincero OMAR. EL PRIMO SORDO lloró y todo con la salida de OMAR. creo que fue el único.

    ResponderEliminar
  130. esta semana ACIDA en plató para enfrentar a algo AL PRIMO GRIS. al menos hay algo de entrevista y la MERCEDITAS puede hacer las mismas preguntas que le tocaban al PRIMO y no desentona.


    AZAHARA y YOLAPA, dice el ACRATO. y se nos vuelve a quedar el PRIMO SORDO, porque no se pueden dejar las entrevistas para la FINAL.

    ResponderEliminar
  131. Sí, Paula tiene al frigento y a Belen ro, menudo hándicap. Por eso no me extrañaría si al final gana Hugo, te lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  132. bueno, se acabó, no sé para que perdemos el tiempo con esto, tenían que darnos un premio o algo. Hasta mañana Acratitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  133. por que mañana es fiesta que si no... como va a ganar HUGO?? aunque tiene sus quinceañeras que les gusta. no creo que se vaya esta semana. es uno de esos que no tiene entrevista.


    ta mañanaaaaa. o pasao. ya veremos con el lío de que llega la NAVIDAD. felices sueños. que descanses. BESOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  134. acrataaaaaaaaaa vengo del marulo y ya les he dicho que por tu culpa me he metío en un ladrillo del que no sé ni por dónde salir, una entradica kilométrica de ná para dejar claro que ni ENCERRADOS NI JIJENTIS NI RÓS, ya está bien ,que defender a la yoli y la trampa que le han puesto también se puede defender con criterio propio y razonable, y mu largo, por sierto

    en mi ladrillo, que toi en ello, ya puse a los finalista y me sale también el me temo que, pero en fin, de lo que acaba de hacer el gurrumino y sin copiarte eehsss jajajja que somos mu igualicas a veces, eso sí, están todas las fotos geniales, ya iba pabajo pensando cuándo saldría la maltissa yel castle y el otro jajajja y ahí están, que la maltissa tá refunfuñando con el cuto dron de los cutos jojones que le iba a haser ganadora a la paulita, salita, jajajjaja, digo yo, eehss 00

    lo de votad por lo segao, inspirado obviamente, topechientas letras y otro cubata que necesito, en lo de andad por lo segao, que entiendo como andad por lo razonable, lo lógico, que no nos empeligremos, pero bueno, que mi votad por lo segao que se me ocurrió cuando hiciste aquella preciosa imagen con una flecha marcando al torero nominado también estaban paula y omar y era voto inútil el del torero, pues se me ocurrió, y lo dije, lo de votad por lo segao para decir que cada uno vote lo que quiera, si fuera así, en la del jueves pasado, que también dije lo de votad por lo segao es votad por lo gurrumino (y no por el torero, tanto que dicen que favorece su expulsión la final de paula) porque con ese voto por lo segao los cutos muebles se irían para su casa al principio de los concursos y no cuando cambian el sentido de las votaciones casi a concurso finiquitado, así que, en resumen, mira qué en resumen que estoy de un enladrillador que no se puede desenladrillar, pos en resumen digo que mi votad por lo segao es ni más ni menicos que un votad por lo libertao como una catedral con dios y demonio (uys, qué potito me ha quedao), me voy al trastero pa de ponerlo por algún lao :)))))

    ResponderEliminar
  135. En el resumen de hoy se está viendo a Alejandra pelin borde jajaja, todo el rato diciendo a Yoli lo que hace mal. Hasta le ha dicho que sorbe cuando come. Como si ella no sorbiera....

    ResponderEliminar
  136. En realidad el resumen las deja bastante mal a las dos, qué pena jiijijiji

    ResponderEliminar
  137. JOTA la SALE votó por LO SEGAO GURRUMINO la semana pasá, yo aún lo hice más SEGAO porque no voté jejejej. anda y que les den. si GH tiene que sobrevivir por los VOTOS para EXPULSAR pues no va a ser por mi que sobreviva.


    lo que yo te decía es que DEFENDIDO por una PAULISTA, ni aunque lo pongas en el VATICANO ROMA podemos leer otra cosa que una PAULISTA intentando que no gane la ALEJA. y mira que te digo que te creo, pero si te vale... es lo que parece. pero escribe escribe y ya te diré.


    MALTISSA que te puedo decir de LAS PRIMAS... que para que gane una de esas que se MATRICULARON a la GRANJA ESCUELA, prefiero que gane PAULA, ja me maten por decir eso. que no quiero que gane ninguno de los que quedan. que dejen desierto el PREMIO y se lo den a la FUNDACIÓN esa de LOS PAPELES DEL POU. pero al finaaaal, si lo tiene que ganar alguno de los que quedan.... PAULA. y a mi FAVO pues no la odio, ni a la YOLI, de los que quedan no soporto solo al HUGO, incluso al GURRUMINO lo puedo soportar. pero es que si echó la vista atrás solo OMAR y PAULA han llevado el peso de GH15, y no ha sido que LA ORGANIZACIÓN ha preferido naaaaa... que viendo el DIRECSTO es como yo mido mi interés, y tenía 00 interés por nadie que no fuese ellos; han hablao, se han cruzao, la CUTA CONVERSACIÓN PENDIENTE, ha dicho CUTANESCA, la va a crugir o frungir?? en fin que los demás que les den, y si PAULA es rica pues... no me gusta escoger FAVO por la necesidad del dinero.


    que yo lo he intentado, pero no soy de LAS PRIMAS, ni juntas ni por separado. sin acritud, venían bien para rellenar pero ya deberían estar fuera en un GH NORMAL como OMAR.


    hoy tan poco hay ÚLTIMA HORA jejejejeje pero mañan sí!!! jajajja en fin... nos enseñarán los VÍDEOS de la PRUEBA. BESOTES.

    ResponderEliminar
  138. ya he escritoooooo acrata, igual me he dejado algo, pero eso ya, si eso pal dieciséis jajajja

    que é mu largo

    nonono, muchooooooo másssssss

    pero sus váis a de reir, yo todavía me sigo riendo, sí, lo sé, chinfundamento total 00

    ResponderEliminar
  139. voy p'allá!!


    que pocas "cositas" pasan, han pasao pocas pero es que ahora ya es demasiado. y yo esperando a ver si matan... o algo.

    ResponderEliminar
  140. me podías haber regalao la mitad de tu ENTRADA para que yo publicase algo. leches! tú tanto que decir y yo tan seca. voy a poner un vídeo y a tomar por saco!

    ResponderEliminar
  141. Que dices la mitad de la entrada? La podía haber dividido en partes y teníais entradas las dos para lo que queda de este gh y parte del próximo jajaja la madre que la parió, que arte tiene.

    ResponderEliminar
  142. acrata, quieres coger las foticos los finalistas, que me hacen mucha gracia, que entre tanto palabro se han perdío al final
    y si no , coge lo que quieras,
    lo digo en serio
    y si no,
    si quieres pónme ahora mismico un título y te hago una entrada en un plis plas, un par de párrafos eehhhss
    el ladirllo va a ser como montar en globo y plantar y árbol y qué era lo otrooooooooooo que no me acuerdo 00 de verdaz
    una y no más don tomás
    no mentar al tomás más más más nononononooooooo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo