...

...

martes, 2 de diciembre de 2014

GH15; GALA 13: ÚLTIMAS NOMINACIONES. “Dime a quién NOMINAS y te diré a quien no quieres”.




Mercedes Milá se enfada-gh (se nos ha adelantado esta EDICIÓN), se enfada con los becarios, el DIRECTOR y con quien haga falta. Qué ya está bien de descontrol. Que los guiones están cambiados, que nadie da pie con bola, que vamos a salto mata, que esto parece un CAMPAMENTO DE NOVATOS. Y de ahí a hacer lo que a ella “le sale de su bolo” pues un paso, si hay que enseñar pulseras pues se rasca una la breva, ¡uy!, digo, la nariz.

Y además de eso, en la GALA 13 FRAN, el APODERAO, salió EXPULSADO. Pues que le vaya bonito, y que un poco de humildad “BERDADERA” no le vendría mal, que está muy creído de ser un buen mentiroso, que en las distancias cortas, y con mentes no demasiado largas, parece que funciona, pero visto con EL OJO DE GRAN HERMANO tiene muchas costuras, menos golpes en el pecho y más hechos. No ha dejado huella, será de los que cuesta recordar, pero tampoco ha sido un MUEBLE


NOMINACIONES:

PAULA HAWAI:
SÚPERFLOREN: Hola PAULA….
PAUPAPELONES: Hola SÚPER. Iiiiiijiiiiijj blablabla (cuenta al SÚPER todo lo de su sorpresa y aunque el SÚPER le hace saber que lo sabe, que la ha visto, a ella ni le afecta; “flipa SÚPER”; le contesta, y sigue contando sí o sí… blabliiiibla bliiiiijj blablabla).
SÚPERFLOREN: Vale PAULA… NOMINAR. Rápidamente. Con dos puntos. ¿A quién NOMINAS?
PAUJAGUAY: Bueno, puessss. Dos puntooosss. Buuuffff. ¡Jolín SÚPER es que no me dejas tiempo paa pensar na! Eh. Dos pun, dos puntooos. Pues voy a mantenerme en lo que he hecho en las últimas semanas, aunque haya mantenido una mejor relación con ellas esta última semana, que de verdad he estao muy bien, pero ahora mismo siento que tengo que darle dos puntos a LAS PRIMAS porque es que no tengo otra opción. Y el otro punto se lo voy a dar aaaaaa. Pues a MIS PRIMICHUELOS queee no se lo puedo dar a HUGO que es mi hermanito ni a LUIS que tampoco que lo quiero con toa mi alma osea que no puedo hacer otra cosa y a si ya y ya está! Blablabla (HELIODORA).
(De la primera a la última ha NOMINADO sola. Salvando el inciso LUCÍA, que se puede decir que NOMINÓ más sola que nunca. ¿Qué habrá sido del BÜEY? Ese es un misterio que no debería quedar sin resolver, pero cualquiera se pone. Han coincidido sus primeros y sus últimos NOMINADOS. Entre medias NOMINÓ a OMAR y LOLI. En positivo se los dio a LOS MATATOROS y a HUGO y AZAHARA, pero LAS PRIMAS han sido las elegidas, se han llevado de calle sus puntos. PAULA no quiere a LAS PRIMAS.).

LAS PRIMAS ALBACETEÑAS:
SÚPERFLOREN: … y ahora toca NOMINAR de nuevo. Así qué: ¿Con dos puntos a quién?
YOLAPA: ¿Otra vez, así, ya? (mira a LA PRIMA que todavía no reacciona de lo de su MAREALEJA), ¿A quién? ¿Aaa? (vuelve a mirar al SÚPER, bueno a la cámara). ¡¿Pero sin, sin, sin, sin INMUNIDAD?! ¡¿Ni naa?!
SÚPERFLOREN: No hay INMUNIDAD. ¿Con dos puntos a quién?
YOLI: A HUG, a HUGO y AZAHARA.
ALEJA: ¡Queeee fuerteeeee!
YOLANDA: ¡Cállate! ¡Hombre! ¡Qué estamos NOMINANDO! ¡Acho! ¡Qué ya lo sé! ¡Ya lo sé! Qué a mí me han hecho igual. Me han hecho igual. ¡Aaaaaa! ¡A HUGO y AZAHARA con dos puntos porque son con los que menos trato tenemos. ¡¿Y un punto a quién?!
ALEJA (que reacciona pero solo para esto): Pos a PAULA.
YOLAPI: A PAULA. Venga pos a PAULA.
SÚPERFLOREN: ¿Motivos?
YOLI: ¡Brrreeffffff! Porque son los que menos trato tenemos.
(La primera vez NOMINARON a PAULA y a FRAN. Solían decir FRAN y debe ser que era FRAN, porque ha sido irse FRAN y no han tocado AL MATATOROS. Entre sus contradicciones se queda que NOMINARON con dos puntos a SAMI una semana, para la siguiente darle un punto en POSITIVO. También OMAR, y LUCIA han estado en su terna, aunque con LUCIA se excusaron que no querían NOMINAR a PAULA, que ha estado en su terna después de las NOMINACIONES en POSITIVO hasta las últimas. PAULA definitivamente ha sido la elegida por LAS PRIMAS. LAS PRIMAS no quieren a PAULA.).

LOS PRIMOS:
SÚPERFLOREN: … eso significa que hay que NOMINAR. ¿Con dos puntos a quién?
EL PRIMO TONTO: Pos con dooos puntoooosss.
SÚPERFLOREN: Antes de NOMINAR os digo que FRAN es el EXPULSADO (EL PRIMO TONTO mira fijamente a su PRIMO GRIS, lo cual nos dice que es además sordo).
EL PRIMO GRIS, DUQUE DE LAS CALVAS: FRAN es el EXPULSADO (repite al PRIMO SORDO).
EL PRIMO TONTO: FRAN es el EXPULSADO. ¡Eeeeeeeeh! Bueno posss con dos puntossss NO, NOMINOOO, NOMINAMOS a LUISSS. Por el hecho deee, de siempre. Con el que menos contacto tenemos en la CASA. Así es que dos puntos para LUIIS. ¿Y con un punto?
EL PRIMO GRIS: Aunque nos duela. Porqueeee, nos pareceeee eeeh una HIPERMEGApersona, pueees, NOMINAMOS a PAULI, porque LAS PRIMAS yyy, y a ACI, y a HUGO, nooo, no los queremos NOMINAR de momento. Así es que dos para LUIS y uno para PAULI.
(Han sido muy variaditos, así como GRISES, “ni blanco, ni negro”, que es lo que les pega. Empezaron por PACO Y SHAIMA y PAULA, fueron variando incluyendo a LOS MATATOROS, OMAR y LUCIA –por el mal rollo-. En POSITIVO se los dio EL PRIMO GRIS a LAS PRIMAS y a AZA, digo ACI. En su favor tengo que reconocer que para ser “““HOMBRES””” han votado en su mayoría a otros “hombres”. Y PUNTO. No tengo nada más que reconocer a su favor. LOS PRIMOS no quieren a LUIS, ni a PAULA.).

EL MATATOROS:
SÚPERFLOREN: FRAN ha sido el EXPULSADO de esta noche.
EL MATAALEGRÍAS: Vale. Vale. (el SÚPER pregunta si se lo esperaba y él contesta que no se esperaba nada y tal y tal).
SÚPERFLOREN: Muy bien. Pues en el CONFESIONARIO hay que NOMINAR.
EL MATAOMARES: Muy bien. ¿Y las NOMINACIONES como son?
SÚPERFLOREN: Pues con dos puntos y un punto. Como siempre. ¿Con dos puntos a quién?
EL MATAFLOS: Vale. Eej. A ver. Eeeh, a HUGO y a PAULA no los voy a NOMINAR hasta que no tenga maaás, más remedio que NOMINARLOS, entonces, por lo tanto, a LAS PRIMAS no las voy a, a dar los dos puntos, porquee esta semana he tenido muchooo acercamiento con ellas, me lo he pasao muy bien, hemos hablado mucho, entonces no le voy a dar dos puntos a ellas, les voy a dar un punto, a LAS PRIMAS. Y dos puntos se los voy a dar a LOS PRIMOS porque esta semana no he tenido, a lo mejor no he hablado tanto, he hablado más con LAS PRIMAS, es mi únicoooo, es lo único que puedo decir.
SÚPERFLOREN: Muy bien.
EL MATAPOTORROS: Uno a LAS PRIMAS, dos a LOS PRIMOS.
SUPERFLOREN: Entendido: dos a LOS PRIMOS, uno a LAS PRIMAS. 
MATAESPEJOS: Aunque me lleve bien con todos.
SUPERFLO: Correcto… a la habitación.
(Sus preferencias a la hora de querer fuera de la TECNOCASA se han dirigido casi exclusivamente a las féminas. Desde la primera NOMINACIÓN hasta la última LAS PRIMAS se han llevado sus puntos, escapándose solo en un par de ocasiones, también han pasado por LAS HERMANAS, o incluso LOLI en solitario, AZAHARA a pesar de arrastrar a su querido HUGO, y de ahí pasaron a NOMINAR a OMAR, o a LOS PRIMOS, de forma esporádica y puntual. EL MATATOROS no quiere a LAS PRIMAS.).

LOS PESADOS MUEBLES (CERO POINTS, CERO RESUTADOS):
SÚPERFLOREN: … ha sido FRAN, y ahora os toca NOMINAR. Tenéis que NOMINAR con dos puntos y un punto, como todas las semanas.
EL ENGREÍDO HUG: ¿Aquí? (están en la SALA DE EXPULSIONES).
SÚPERFLOREN: Sí. Ahí mismo. ¿Con dos puntos a quién?
HUG: Puee. Con dos puntos NOMINO a LAS PRIMASSS. Porqueeee, porquee me llevo bien con ellas y todo pero que no, no acaba de encajar tanto como los otros. Por menos afinidad por así decirlo.
SUPERFLOR: Muy bien. ¿Y con un punto?
ACIDA GRIS: Fuuuffff. Pueeess con un puntooo por descarteee. Nitch. Mare mía. Porque a LOS PRIMOS no les quiero NOMINAR. A PAULA o a LUIS tampoco les, los quiero NOMINAR lo que pasa que tengo que NOMINAR a uno de los dos yyy, y tendré que rotá. ¿A quién NOMINO a PAULA o aaa? ¡Dímelo tú!
EL ENGREIDO: Yo no. Yo….
ACIDAHARA DE RINCÓN: ¡¡¡Es que PAULA sale siempre SÚPER!!! Entonces no sé, pos se lo doy a LUIS. Es que no, no tengo motivo, no tengo problema con ninguno. Lo siento.
(Han NOMINADO generalmente a LOS MATATOROS, pero sobre todo han destacado sus variadas NOMINACIONES a las mujeres, empezando por SHAIMA a la que EL ENGREÍDO HUG odiaba hasta que se fue y empezó a odiar a ALEJANDRA, y con ello empezó su NOMINACIÓN continua a LAS PRIMAS. También tuvieron su época OMAR, y es que se lo puso demasiado fácil a todos. ACIDA no quiere a LUIS, aunque quería menos al desaparecido APO, siempre siempre “lo siente”; y HUGO odia a LAS PRIMAS, concretamente odia a ALEJA, porque él es muy de odiar.).

NOMINADOS:





*publicidad: Llévate esta NAVIDAD la muñeca PAULA GESTITOS, hecha de un "material muy resistente". ¡Con solo apretar cambiará su cara!:


124 comentarios:

  1. buenasssss

    CC pos has caído en buen sitio porque aquí la JOTA y la MALTISSA están colaicas por el MATATOROS. y, si la PAULA se larga con viento fresco ha hacer sus "cositas" de ACTORA a la calle, fijo que se hacen de él.


    JOTA ya he ido a leerte ta mañana desde el movil. jajajjaj ahora me acerco a tu... siempre me quedo con ganas de llamar a tu BLOG como alguna habitansionsilla, el GARAJE?? jejeje. bueno que ahora paso.


    naaaaaaa ha pasao y naaaaaaaaa va a pasar, GURRUMINADAS por aquí y por allá. anda que tú decir que te ha gustao el RESUMENICO, si es que estás NAMORÁ de la PAU y con verla ya te ALEgras.


    jajjaja valeee. fue MALTISSA?? pos mis felicitaciones al MALTISSA!!! eso si que es PODER y no lo de la PAULA.


    ResponderEliminar
  2. el ULTIMA HORA mañana. y la FIESTA??? será hoy?? menudo FIESTÓN van a tener con ese CUORUM, menos mal que ha aparecido el RATÓN de GH.


    pues ta mañana antonces. BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Que entren Omar y Paco en GH VIPS, la casa es aburrida sin ellos.

    ResponderEliminar
  4. buenasssss, pues ANONIMO no creo que entren de este GH, me da a mi que lo del VIP está pensado para FAMOSETES de SÁLVAME y allegados.


    pero yo apoyo tu idea, que entre OMAR, PAULA y LUCIA, que nos hemos quedado con ganas de más jajjajaj


    voy a leer por ahí, que hoy si que ni leer ni nadaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

      Eliminar
  5. PRUEBA SEMANAL 11, "El SÚPER JUMP":: SUPERADA!!!!!


    vídeo gracias a ...abby...

    http://www.dailymotion.com/video/x2bnlx5_resolucion-prueba-dron-03-12-14_people

    ResponderEliminar
  6. GALA 14: DOS EXPULSADOS!!!

    1--Luis, Alejandra o Jonathan: uno de ellos se convertirá en el último expulsado.

    2--El 'Supermaligno' accederá a la CASA y adjudicará a cada concursante su número de teléfono. Se abrirán nuevamente las líneas telefónicas para que la audiencia pueda votar. El que menor número de votos acumule también será expulsado.

    3-- Tras abandonar la casa, los dos expulsados de la noche analizarán su paso por el concurso en sendas entrevistas con Mercedes Milá.

    4-- Amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas en la casa.

    5-- Resolución de la prueba semanal.

    ResponderEliminar
  7. sá, se vota en POSITIVO para EXPULSAR.


    pues como dijo aquella "que le den el PREMIO a PAULA y terminamos con esto ya". nunca fue tan sabia.

    ResponderEliminar
  8. acrataaaaaaaaaaaaaa
    perdónamemente misma menente
    tú aquí solica y yo toa lía en el balzac, que voy de protesta de los que no pueden protestar, luego vengo y te saludo, que me tengo que ir, sabes que me encanta la entrada, los gifs son cojonúos, jajjaja, la merceditas, en cuantico la ví me dije que no se escapaba de tus garras, y ahí la tienes, presidiendo las nominaciones, y los nominaos con mi paulita y su no no no jajajja, eres genia, puedo llevar eso también pa mi trastero?? por fi, ah, dices habitacionica, pos qué mejor que trastero, el otro día dije así para la parte esa de los fondos donde no sé qué sacar y tó pal bote, además no hay otro sitio donde más se pongan cosas tan inúti titititititi tititititiit les jajajajja y tan revueltas eehhssss

    ah, y lo del gato era broma total, por dior, cómo me voy a indignar por semejante tontería, si era la contrabroma de la broma, que me hizo tanta gracia lo que me dijo sale, que cuando fui a investigar me encuentro primero la PALABROTA MARMOTA, y me dije, éto pa los oscars, menchión espechial jajaja, pos habrán dicho marmota cientos de millones de veces los que ven este concurso tan MARMOTIL que noosss, pero es que luego voy pa bajo y veo que el mosqueo del gato es por lo de piel de cordero pero al verrés, pos eso, ojoplática es poco y no poder de parar de reír y reír y reír pos también y de paso un pequeño homenaje a la salita que siempre tan discreta pero tan importante, ays, véis cómo me entra a mí tambien la vena romántica como a mi paulita, que por cierto, lo de votar lo he leído en el balzac, acrata no me riñas nonononono que me escapo pal balzca y me enredo jajaja bueno y el marulo todavía sin leer, luego con mi cafelico especial, bueno, ya me he lieao, luego vuelvo y te hablo de tu ENTRADOTA GENTIAL ERES LA CUTA AMA, pos sí, la paulita me la pido pa reyes, ésa tamién, qué pacha

    ResponderEliminar
  9. sabiaaaaaaaaaaaa la bibi???????????? porque el premio es pa mi paulita verdazzzzzzzz pos te joés, hala
    hombressss
    resoñes
    pepales
    ya tá bien
    ........
    ...........
    gh ganarpaulita (descontaremos el pomo de la puerta del importe del premio, no preocuparse)
    que lo del pomo la puerta ha sío una TRAMPA TRAMPOSOTA acrataaaaaaaaaaaaa
    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  10. jajjajajja acrata, es que esa CARA DE ASOMBRO LA PAULITA espeando las nominaciones y luego la de la FELICHIDÁ CON SUS TRES NONONO ES GENIAAAAAAAAALLLLLLLL jajajjaja, pos me lo llevo pal trastero pero ná mas abrir la puerta, ná de llave, con candadico como los diarios secretós de las namorás quinseañeras, dejo copia por si queréis pedirme pa poner algo, como tú

    por cierto MALTISSAAAAAAAAAA queremos UN LADRILLO TUYOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. callacalla... que te estoy leyendo en BALZAC y se me están cayendo los ojos de ver el ATAQUE que le estás haciendo a la YOLAPA para que la PAULA se lleve el MALETÍN, que eres capaz de decir que el PRIMO TONTO es un ACOSADO. anda anda anda que no has andao.


    estoy de acuerdo en que no hace falta el NO rotundo, y como ya he dicho en otras ocasiones sobre hablando de este tema a los HOMBRES LES CUESTA DECIR ESE NO, nosotras, más nos vale haberlo aprendio, pero es que él dice NO y luego dice SÍ, eso no es un NO TÁCITO, eso es una SOBERANA MIERDA.


    la YOLAPA lo hace mal y el PRIMO también, pero no digas ACOSO coñe!


    no puedes nunca comparar lo que le hace una MUJER a un HOMBRE con algo igual que le hace un HOMBRE a una MUJER. mejor hablar caso por caso, y en este caso YOLAPA es PESÁPESÁPESÁ pero no ACOSADORA. me has dado miedo. y ahora voy a leer que me dices aquí. que me he interrumpio, que he estao a puntico de soltarte to este rollo en el mismico DESPACHO de BALZAC.


    el TRASTERO me encantaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. asias! leñe! primero las grasias porque eres to guapaaaaaa! llévate lo que quieras, que yo lo copiraigs no os cobro jajjajaja


    pos sí! REVENTÁ con que GANE PAULA si estoy.


    ya lo explique si entra una ACTRIZ en GRAN HERMANO y nos enseña su PERSONICA acepto, compro, si me gusta incluso la hago mi FAVO, peroooooooo... si entra una PERSONICA que dice que es una NIÑA DE PAPA, DEPENDIENTA de una tienda, maltratada por la vida, y SOLAMENTE ME MUESTRA A UNA ACTRIZ......

    NO COMPRO...


    me la comeré por todos aquellos que joden un GH detrás e otro, pero con POMO pero sin VACA, con OMAR pero sin LUCÍA, con LUIS pero sin SEXO. NO COMPRO PAULA ni regalá.



    en GRANDE, NEGRITA y SUBRAYADO. y sigo sin entenderos.


    ResponderEliminar
  13. lo del POMO es de autentica GUARDERÍA, GRANJA ESCUELA mejor, que razón tenía OMAR, por favor JOTAAAAAAAAAA que está en el aseo, ni siquiera hay una VACA VIVA que la pueda asustar, en el aseo con CÁMARAS... llega el MATAALEGRÍAS y le dice tranquila y ella sigue a su ESCENA.


    eso te parece divertido? yo no quiero GRAN NIÑERÍA. eso es una GRAN FUL.

    ResponderEliminar
  14. nasssssssss, empiesa el RESUMENICO y yo yastoy por aquí.

    ResponderEliminar
  15. si esta PAULA además de estás chorradas fuese además una PERSONICA... conste que para mi es una MERECIDA FINALISTA, más con lo que ha pasado por esa CASA, pero GANADORA no se lo merece, por no haberse enseñado. todo lo ESCENIFICADO, hasta lo del otro día de su MAREPAULA lo pensó y tomó el camino más fácil.


    ResponderEliminar
  16. ostrastú!!! los días del ULTIMA HORA siempre hay lío.


    "en la otra AZAHARA que hace daño" ha dicho el PRIMO GRIS.


    en el DIRECTO las ACIDA y el PRIMO dandose caña...

    ResponderEliminar
  17. resulta que la BIPOLAR es la PELOS PRIVILEGIAOS de ATTICUS. según el PRIMO GRIS claro. hay una que NO HACE DAÑO y una AZA que HACE DAÑO.

    ResponderEliminar
  18. el PRIMO QUE HACE DAÑO se está dando una ABRAZADA ya con la ACIDA QUE HACE DAÑO y con la QUE NO.

    ResponderEliminar
  19. cratitaaaaaaaaaaaa
    que estás aquí
    peldóname peldóname
    tás en el resumen???? pera voy a ver

    ResponderEliminar
  20. jjajjaj no sé de que te tengo que perdonar ni na, pero ya estás perdoná por adelantao de to lo que sea, m'has insultao?? jajajjaja pos bueno, tendrás razón.

    ResponderEliminar
  21. joé, el resumen, acrata, ya se me había olvidao, vaya porquería de fanes del poghamón que semos

    ResponderEliminar
  22. lo de las PRUEBAS está siendo penoso. TAMBIÉN.


    y ahora con lo de COMPRE TODO... resultan infumables.

    ResponderEliminar
  23. por dejarte quí abandonaíca, no voy a desí que tú eres mi jefa jajajja por la lese que me arreas, pero es como si me hubiera escapao de mi casica pa callejear por esos mundos del balzac jijiji

    ResponderEliminar
  24. cómo se emosiona el primo barbas sami hablando de circuitos y pruebas de competición, luego ve una acida y ná, ni frío ni calor

    ResponderEliminar
  25. Nas noches
    No me estoy enterando de ná del resumen, necesito un bunker
    Voy a leer que he visto la foto de la mala cara de la Milá, que no se como no la comentamos, porque a mi me extrañó muchisimo

    ResponderEliminar
  26. acrataaaaa testás vengando y me has abandonaoooooooo, ande estás jodía

    a ver si se ducha la yoli y entra el gurrumino a verle las igualdades jijiji
    y también a TU ALEJA PORQUE SIGUE SIENDO TUALEJA NOOOO, jajaja de ésa no hasía falta monestasión del super, lo enterraban del tirón

    ResponderEliminar
  27. acabo de ver al gurrumino y a la gurrumina haciendo gurruminadas mientras yo yo yo yooooooooooo me he pegao tó el día hablando de queeeeeeeeeeeeeeeee, él tonto y ella DUEÑA TOTAL CON ESA VOZ DE TONTOLABA CONSENTÍA, ya no puedooooooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

    me voy a cambiar a los documentales de la dos

    ResponderEliminar
  28. jajjajaj so faltaba, en to caso serás tu la JEFA que yo paa eso no valgo. hases mu bien en corretear y recoger y dejar impresiones. si yo leo to lo que puedo.


    jajjajaj se emociona más el GRIS cuando se mira al ESPEJO mientras hase abdominales.


    de todas formas eso de MIRARSE EN LOS ESPEJOS Y GUSTARSE es IMPRESCINDIBLE entre las CUALIDADES de cualquier aspirante a GRAN HERMANO. si no eres de esos no eres de echar el CASTING.

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaa saleeeeeeeeee
    tás viendo a la yoli las tonterías de sus insoportables vocecitas
    te va a dar algo sale, ya vas a ver,
    la paulita a su lado, un camionero

    ResponderEliminar
  30. pero GURRUMINADAS CONSENTIDAS POR AMBAS PARTES jajajjajajja

    ResponderEliminar
  31. que testás tor día mirando al espejito, eh cratita, que te hemos pillao jajajja pos no te pega nono
    esque el casting también vale pa inteligencias, aunque luego no entren nono

    ResponderEliminar
  32. holaaaaaaaaa SALITAAAAAAA, se FADO porque le decía cosas por todos lados, y le estaban cambiando to el guión?? que no??

    ResponderEliminar
  33. jjajajjaja tol día no, pero tú ponme ESPEJOS por tos laos y seguro que me miro más mucho, y cuando bailo jajjajajaj si encuentra uno de los RATONCITOS que no se mire y remire me lo dices.

    ResponderEliminar
  34. callaaaaaaaaaa no me lo recuerdes jajjajaj lástima le caiga encima una pelota de tenis al gurrumino y no se despierte nuncaaaaaaaaaaa, bueno, casi nunca, bueno eso ya es sin pelota de tenis, bueno, ya buscaré venganza

    ResponderEliminar
  35. inteligencia?? que coño es inteligencia??

    ResponderEliminar
  36. Jajajaajajajjajaaa eso estaba pensando el otro dia, es imprescindible mirarse en el espejo, sobre todo bailando, me he acordao un montón de veces, que si hubieras entrao a lo mejor bailabas en el espejo con ........con quien???? Tú no pegas en esa casa nononooooo

    ResponderEliminar
  37. eeehhh!! el PRIMO GANDAL GRIS le da el PREMIO a TU PAULA. dice que se lo merece.

    ResponderEliminar
  38. los cutos cero points hablando de finales y finales y finales y finales
    y luego no concursan
    y hadicho el primo tonto más tonto que el primo tonto que ve a la yoli ganadora
    pos ya está tó dicho
    y lo pronto que ha acabao, el jabronazo

    ResponderEliminar
  39. que dices?? yo me lo bailaría to con tos los ESPEJOS jajajjajaj y más que SU PAULA!!

    ResponderEliminar
  40. joé, acrata, no preguntes tanto, pos si pone inteligencia pos pone inteligencia y ya está, que más da lo que sea

    y yo quiero ver la cratita bailando en una fiesta jajjaja
    empieso ya a votar, a ver, si hay que sortear a la sale pos se sortea, ya te devolverán enseguía, salita, no te preocupes jijij

    ResponderEliminar
  41. VAYA PIARA DE GENTUZOS TÓS

    jajaja y tú disiendo que bailas más que toas la paulitas juntas
    eso hay que verlo
    a votaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  42. jajajja JOTA la MARIMERCHE no me quiereeeeeee buaaaaahhhhhh!! porque le pongo FOTACAS mu malasssssss!!!

    ResponderEliminar
  43. o mejor todavía
    a jugaaaaaaaarrrrrrrrr!!!
    y yo me sé el prechio justo
    treschientos mil

    ResponderEliminar
  44. muy PESÁPESÁ... si es que no tiene DEFENSA.

    ResponderEliminar
  45. Jotaaaa, entre quitarle la voz cuando sale la Yoli con esa voz, y quitarle cuando sale Paula con la suya, no me estoy enterando de ná, y total paqué???

    Acrata, te acuerdas de las primeras nominaciones de todos? Memorión
    Estos dias atrás decían por ahí que al Büey, lo pillaron queriendo pirarse por la rejilla del baño, no se si es que iba a por tabaco o estaban en fiestas en guadalix
    No recuerdo donde, vi una foto de su tableta de chocolate, lo busqué en el instagram, pa ver lo que decía, pero lo tiene como privado, así que....

    ResponderEliminar
  46. me estoy acordando de que he leído el minutado
    todo esto he leido
    y resulta que la yoli estaba en la prueba salida
    pero claro, ya venía del jardín toda manoseá por el gurrumino, ves, y eso no lo había leído
    SON TÓS UNA PIARA DE GURRUMINOS

    ResponderEliminar
  47. jajjajajja sale, GH SIN VOZ jajajjajja
    ya te tradusco yo, salita

    ResponderEliminar
  48. lo que yo decía SALE que pa ponerse a saber el BUEY es un rato, esta muy EXTRAÑAMENTE ESCONDIDO.


    es el colmo que las PAULISTAS se quejen de otras voces jajajjaja

    ResponderEliminar
  49. El Apo, no ha sido mueble no, pero ahora anda diciendo que tenía una estrategia o algo parecido en lo de la BelénRo, no me he enterao muy bien, porque paso, ya no me interesa
    Lo recordaré por sus PAPELES SEÑORES

    ResponderEliminar
  50. jajjajjajajjajja me estoy tronchando
    creo que voy a leer el minutado ahora tós los días antes de los resumenicos
    he leído que el pastel TABA QUEMAO por fuera y CRUDO por dentro
    y ahora vel el pastelico y tiene un sentímetro de grosor, lo único que puede haber ahí crudo es el panorama
    SON TÓS UNA PIARA DE HIPÓCRITAS
    venga hacer el tonto y venga hacerse los quereres y venga soltar que los favoritos son sus acosadores, perdón, acosadoras, yolandas, vamos,

    que no que no, que hoy toi cabreá y no te digo ná viendo está PORQUERIDA
    ME CHIENTO MANIPULÁ
    y ahora qué hago con mi reputachión eeehssss
    pienso de salir luego y emborracharme con mi edzmundita

    ResponderEliminar
  51. jajajja pero aún con todo no ha superado los PAPELES DE LA PAELLA. no sabe ni que dice el HIPÓCRITA HIPOCRITÓN, no concursaba, sí concursaba... es lo que tienen los MENTIROSOS que si no los grabas y son buenos mentirosos son difíciles de pillar, pero así grabaos lo pierden to.

    ResponderEliminar
  52. pera, sale, que ayer vi una cosa.........

    sus PAPELES SEÑORES pasarán a los grandes recordatorios de gh
    pero vosotras ande buscáis todo eso de que el guey se quería ir por la ventanica y todo eso, joé, eso sí, es una cosa muy de expediente x lo escondío que lo tienen

    ResponderEliminar
  53. A emborracharte??? Jajajajajaa la Ezmunda no puede beber, que después lo pica tó

    ResponderEliminar
  54. Jota, no se si lo leí en feis o tuiter, porque creo que lo contó la Yoli dentro la casa, el otro dia recordando y claro fuera, to dios preguntándose donde estara el Büey

    ResponderEliminar
  55. jajjaja deja a la EZMUNDA picando hielo, que a este paso no descongela ni a uno.


    que sí que no que no es ACOSADORA la YOLAPA, es LAPA, como su propio NOMBRE indica.

    ResponderEliminar
  56. La foto del pareprimocorto con la camiseta con todos los nombres no tiene precio, el pobre todo ilusionao que la llevaba jajajajaajjaa

    ResponderEliminar
  57. Ehhhhh que se me pasaba, cuanto va a durar la final??? Si mañana ya se empieza a votar por el ganador, no entiendo, no estaba bien una final a tres?

    ResponderEliminar
  58. jajjajaj lo mismo penso que así no le pedían los DINEROS jajajajja desaparecido, la BRUJA LOLI desentrañando el misterio.

    ResponderEliminar
  59. hasta el 18 DE DICIEMBRE, no? eso se dice que se dice. buena fecha para acabar. LO JURO!

    ResponderEliminar
  60. sale, taba buscando una cosa que vi pa ti pero no la encuentro, cuando la encuentre la traigo

    mirad también lo que ai encontrao, lo mejor de tós los tiempos gehachiles jajajja
    https://twitter.com/Gran_Hermano_/status/538798103550513152

    ResponderEliminar
  61. Pero cuantos quedan todavia? Muchos , y solo quedan pocos dias para echarlos y muchos dias para votar ganador, que raro todo

    ResponderEliminar
  62. y esta GLEN FALTA de quien va a hablar bien??

    ResponderEliminar
  63. Corre forrest corre jajajajajaaja que bueno,cla gente se lo curra jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. a dos por GALA quedan TRES para la FINAL, no??

    ResponderEliminar
  65. Ah siii??? Jajajajajaja a mi me parecía que iban a quedar por lo menos 5 pa la final jajaja
    Entonces tres está bien, será Paula, Aleja tu favo y ¿Aza?

    ResponderEliminar
  66. no había leído los comentarios, joé acrata, que me desbancas en tres líneas, que voy a decir yo esa burrada pa hacerle ganar a la paulita, hombres, pos digo no lo que hay sino lo que venden los resumenicos, pero bueno, sí, que me he pasao, no ha hecho falta más que ver la gurruminada del resumen de hoy, pero la jabronaza de ella abusa de su condición totalmente, no le voy a dar más vueltas, pero yo viendo lo que veo, la imagen que se me representa usando la lógica es que tal cual se tira ella encima él le manda de una arreo a la otra punta de la provincia, en muchas ocasionas, sí, en otras no, no, pero es como en fuera, ahora te quiero ahora te mano, joder, no digáis que no tengo si quiera un poquico de razón de decir, aunque sea de decir

    ResponderEliminar
  67. qué dice, que te he dao miedo, que casi lo sueltas en el balzac?????????? 00 pero tan grave ai estaoooooooo
    pero si todo lo que dices es, ya lo veo, ya me lo han dicho todos, en fin, es igualico que lo de los omares, no se puede mezclar, pos no

    ResponderEliminar
  68. Cada vez que veo al matatoros, me acuerdo del primer dia, no imaginé en la vida, que iba a durar tanto, y miralo, ahí lo tienes y encima de ser hijo único ahora tiene hermana que lo defiende

    ResponderEliminar
  69. SALEEEE que se va ALEJA, no me creo a SENADOR ni a ti, me creo to esos mensajes del FACE "fuera xxxxx" que son de gentes que no se preocupa en argumentar na y que se lo pasan bomba dandole al botoncico de la APP. ya llegarán las facturas a los PAPIS.


    la FINAL PAULA, ACIDA y LUIS. que triste..... con lo bien que quedarían esos dos PRIMOOOOOOOO PRIMOOOOOOO!!! PRIMOOOO!! JEAAAH!! PRIMOOOOO!! en plató, con la MERSEDICAS preguntandole las cosas que le tenía que haber preguntao al FRAN.

    ResponderEliminar
  70. JOTA es que cuando te pones jajajjajajaj que defensas. ya tú dises que lo hases por la propia YOLI pero yo veo una PAULISTA tirando piedras al tejao de la PRIMA. eso veo yo. pero tú tienes que ser tú.

    ResponderEliminar
  71. que decepción la ASPAÑA TORERA. a estas alturas de este SIGLO.

    ResponderEliminar
  72. Aleja se va???? No creo no??? Pensaba en el Matatoros, porque el primo, se irá con los menos votados
    Yo la veo en la final antes que a Yoli

    ResponderEliminar
  73. diossssssrrrrrrsssssssss!!! ha entrado una PELOCHA en GH y alguien puede que esté hablando de ella!!!!


    ATENSIÓN DIRECSIÓN AGRESIÓN PELOCHA!!!! hay gente hablando de sus cosas.... SAGOBIA.

    ResponderEliminar
  74. está por delante en ODIOS PAULISTAS que la YOLAPA. a la YOLAPA por sus PROPIAS DEBILIDADES POTORRALES no la ven rival.

    ResponderEliminar
  75. La magobio es tonta, pero tonta, pa que habrá entrao? Y lo que es peor? Pa que la dejaron entrar

    La Jota ya ha desaparecio???? Así sin decir adios ni ná jajajaaa

    ResponderEliminar
  76. AZAHARA es lo contrario a la PAULA GESTITOS, no se le mueve el GESTO ni cuando llora.


    ha estao gracioso eso de que se aburre de llorar tanto, si supiera lo que nos aburre a todos.

    ResponderEliminar
  77. JOTAAAAAAAAA!!! al BUNKERRRRRRR!!! ande tas io??

    ResponderEliminar
  78. hola nenasssssss
    jope, cuanto he tenido que leer hoy por todos lados. Ya tengo ordenador nuevo, yupiiii, pero me siento muy torpe todavía. es más grande y lo veo todo raro.
    Por la mañana iba yo a decir que al blog de Jota le pega ser el desván. Un sitio con muchas cosas pero no un trastero, sino un desván de esos que guardan tesoros además de trastos, limpito y con una claraboya para que entre la luz. Y una mecedora para sentarse a leer.

    ResponderEliminar
  79. pues Balzac dice que se va el primo, y siempre acierta.

    ResponderEliminar
  80. ESCUCHA PRIMA!! que lo del miedo era XAGERAR!! jajajja era MIEDOGH que ni es miedo ni es na.

    ResponderEliminar
  81. Hola Msltissa, se han adelantado los Reyes

    ResponderEliminar
  82. holaaaaaaa MALTISSITAAAAAA ya te echabamos de menos joia. aleeee!! ORDENADOR nuevo!! que chuli!!


    pues DESVAN, allá en lo alto de arriba. el TRASTERO no se sabe ande está. y queda mucho más elefante decir DESVAN.


    ojalá sea el PRIMO... pero es que este TONTO no da frío ni calor, por eso, estos se van cuando haya que votar en POSITIVO, que viene a ser una virada de LA ORGANIZACIÓN tipo la WALLS pero ellos cagan ande quieren.

    ResponderEliminar
  83. Jota, te leí lo que dijiste de Yoli. No estoy muy de acuerdo con lo del acoso, pero si entiendo lo que quieres decir sobre lo que vende mediaset. No veo así a Yoli, la veo tonta de remate, me da igual que digan que él no es claro, con lo que ha visto tenía que estar más que enterada de que pasa de ella a puñaos.

    ResponderEliminar
  84. que FALSÓN el GALLEGUIÑO. que la ALEJA le aporta??? no dice eso cuando no hay DIRECTO.

    ResponderEliminar
  85. joé, si no estoy a lo que hay que estar, apago la tele después del resumenico, me voy a buscar lo que no encuentro pa la sale, y os veo aquí tan chicharacheras y digo qué raro y aquí siguen tan felices, y ahora me entero que tá el jordi con la última hora, se me había olvidao completamente, en fis

    ResponderEliminar
  86. esta es la ACI QUE NO HACE DAÑO??? o la QUE SÍ??

    ResponderEliminar
  87. no encuentro la tecla de actualizar la página, no tiene

    ResponderEliminar
  88. seguro que el GRIS dice que es LA QUE HACE DAÑO.


    jajajja JOTA, pos ya se ha acabao. naaaaaa, más de lo mismo. la YOLAPA interesandose... por la INTELIGENCIA del PRIMO TONTO. la PAULA montando "COSITAS" con el MATAHERMANAS. y la ACIDA en desacuerdo con el GRIS que es lo que se lleva en GRISELANDÍA últimamente, para luego darse ABRAZADAS sin excusa de que se van a dormir eso.

    ResponderEliminar
  89. jajaja Jota, tas muy mal.
    Acrata, a mi me parece bien esto de que ahora se vote en positivo. No te parece una buena cosa para tirar a los muebles? No veo yo que beneficie a Paula en especial. Creo que dado como se ha llegado a este punto es lo mejor que podían hacer para salvar un poco esta edición, por lo menos darle la final más digna que pueda tener. O qué?

    ResponderEliminar
  90. aunque yo suelo refrescar con el ratón en el del NAVEGADOR.

    ResponderEliminar
  91. Es que no tiene F5, ni Fnada. qué raro no?

    ResponderEliminar
  92. nono a PAULA no, pero que si no quieren a los MUELBLES que no los metan, pero eso de cambar las REGLAS porque LAS FRIGENTAS estén jugando y no les guste los resultados, pos tampoco, si menos me gustan a mi, da igual, hacen lo que quieren. no lo decía por PAULA.

    ResponderEliminar
  93. pero que suceptibles jajjajja, he subio a ver que he puesto porque no recordaba que fuese na de PAULA. que mi intención no es atacar a PAULA porque sí muhé, para mi PAULA se merece la FINAL, no hay duda.

    ResponderEliminar
  94. pues alguna tendrá que actualizar, tendrás que ir a eso de los MANUELES.

    ResponderEliminar
  95. pero si es lo que te apete PAULA tiene pa darle por tos laos jijijiji

    ResponderEliminar
  96. lo que pasa que le han dao tanto ya a la pobre, que aburre meterse con PAULA. también defenderla. PAULA es ahora como una HELIODORA NORMAL, haciendo "COSITAS PAULOCAS".

    ResponderEliminar
  97. esta si que es buena. ahora sus habeis ido toas..... ¿¿¿ ???

    ResponderEliminar
  98. Algo tenian que hacer para que se fuera toda Ikea, pero acrata tiene razón,cque no los hubieran metido
    Habeis visto la encuesta de favorito del gato?

    ResponderEliminar
  99. Stoy aqui, pero con retraso jajajajaja
    Jota buscando eso pa mi y Maltissa que no encuentra lo de actualizar, están buenas

    ResponderEliminar
  100. pero así lleva casi desde el principio. PAULA muy destacada del resto.

    ResponderEliminar
  101. Lo de Paula es normal, lo que me extraña es que Higo tenga más votos como favorito que los primos.....si no ha salido casi en ningún video que no sea durmiendo o en las nominaciones

    ResponderEliminar
  102. SALE pues yo me retiro. que mañana máaaaaaassss.


    BESOTES niñassss. felices sueños sueñotes. que descanséis mucho.

    ResponderEliminar
  103. Es Hugo no higo, que se me ha ido el dedo pa otro lao, pero pal caso es ogual, nadie sabe quien es jajajaa

    ResponderEliminar
  104. jajajja maltissa, que tienes que volver y decirles que quieres tamién comprar el ordenador para actualisar páginas jajjaja
    que nos que nos, que seguro que tiene de tó pero te pasa como a mí, que no tás en ti todavía con tu nuevo super ordenadorsete, hale, yo te entendí la añoranza del último, a las cosas hay que tenerles apego, es mejor como te dijo la acrata, pero yo, ya te he leido lo del desván, que me encanta también, te he leido lo del desvan y conozco uno con un montón de cosas de museo de redusío a una familia que cuando las miro me llevan a pensar cómo de importantes que son y cómo de sortudas también, un poco como los calderos de la madame o toda aquella cacharrería de las ferias de macondo, así que, lo que quería decir, es que ahora tienes que estrenarte con un ladrillazo de esos con los que luego la cratita se luce jajajja

    ResponderEliminar
  105. ah! SALE que no me acuerdo de naaaaaaa jajjajajaj pero abrí toas las ENTRADAS de NOMINACIONES. tampoco he puesto una por una, un más o menos... las tendencias que se han llevado. jajjajaja memoria yo.


    BESICOS.

    ResponderEliminar
  106. pero aún andáis por aqui???? jajajja qué día más torsío que llevo

    ResponderEliminar
  107. ah qué bueno sale, pos sí, lo han hecho más pa castigar los cutos muebles, que se enteren bien pa cuando quieran entrar que para favorecer a los que han concursado, que también los favorecen, y además se lo merecen, lo que no es justo, que ante dos muebles pues salga paula o alejandra en una terna de expulsar de a tres

    ResponderEliminar
  108. y lo del HIGO es por las DOCEAÑERAS que VOTAN. jajjajja.


    ya sí, SIERRO POR LA SINTURA. un BESICO también para SAMAEL.

    ResponderEliminar
  109. ta mañana, acrata, y sale, y maltissa, y samael, ves cómo sí, samael, ahora la acrata serrando por la sintura jajajja

    ResponderEliminar
  110. oh qué bonito lo que has dicho del desván, malti
    snif snif. ticomo. que diría una que sabemos

    ResponderEliminar
  111. ya lo he encontrao saleeee, taba en el gato, https://twitter.com/Tito_Soy/status/538776373159280641

    ResponderEliminar
  112. tres horas despues.....
    ná, que se me puso esto a actualizar y a reiniciarse y toda la pesca, y no pude decir ni adiós. Pues no hay teclas efes, no. Tendré que mirar el librito, que rollo.
    Acrata, que la susceptible eres tú jajaja que ves Paulas por todos lados. Te lo decía porque después de poner que se iba a votar en positivo pusiste "que le den el maletín a Paula y acabamos con esto". Es por ello.
    que digo yo que cuando metieron a los muebles no sabrían que eran muebles. Pero tambien podían tener pensado algo para estos casos, que a mi no me mola que no nominen más, si la salsa de gh son las nominaciones. Y esto de votar en positivo desde ahora queda como descafeinado, el que gane debería ir echando a sus rivales hasta el final, no es lo mismo ganar así.

    ResponderEliminar
  113. Hasta que no lo has encontrao no has parao jejejeje
    Buenísimo, mis frases preferidas de gh los papeles de la paella y los del Pou jajajaja, ya te digo que la gente es la leche, haciendo estas cosas

    Acabo de leer a Sena y es la primera vez, que he llegao hasta el aviso, soy incapaz de leer que defiende al primocorto, por la fiesta de ayer, ya lo que me faltaba Suyoli y SuJoni, mira si hasta se llaman casi igual

    ResponderEliminar
  114. Nunca es tarde Maltissa jejejeje
    Ta mañana

    ResponderEliminar
  115. es igual no ogual, que te se ha ido el otro dedo pal otro lao, salita, jijiji

    conste que no he leído al senador, pos lo voy a leer ahora mismo, ta el aviso, que mas dejao con la intríngulis, sale, y mañana con el primer cafelico me voy al marulo, con la mente despejá y el mundo recién amanecido

    a lo que venía, que ya me ai emborrachao con mi edzmundita y lo vemos todo mucho más nítido, pos tiene que ganar la zabrina, y la zabrina ez igual u/o ogual que la pelos privilegiaos que es igual que la que entró con la merceditas y su falacia que es igual que lo que en cualquier momento nos van a contar, aquí hay gato enserrao, y lo sabéis, hip y chincheramente he dicho tó esto porque me se la olvidao completa menente a qué venía, ah sí, malti, que ya me acuerdo jajajja, que venía pa lo de la actualisasión, toma nota, edzmunda saca la libreta de nuestras concluchiones en la cubatería....

    aquí tan, mira el teclao fija menente, busca, busca , busca, ahí por toas la teclas, por ahí tié que andar, y ahora fíjate bien en una que ponga éto: gu.-rru.-mi.-no (espestascular eehhsss) pos esa tecla, malti, ahí misma menente, tú la aprietas y te se actualisa tó, é una tecla mu actuallisadora, tú la aprietas y te se actualisa tó, que ya lo había disho, edzmundita, pos ya tá entonces, tó actualisao, mañana será óto día, pos sí

    ResponderEliminar
  116. joé, salita, que estoy leyendo al sena y veo que pronto has acabao tú, pos sigue y no va y menciona a estopa, que he llegao hasta aquí, pos no nos hemos emborrachao la edzmunda y yo con los estopas y va el sena y se enamora del gurrumino, tecla que muevo me sale el cuto destino alverresao por tós los laos, casualidad, ah que dirán que no, pos eso, y acabo de ver un puto no ahora mismo, perdón, acabo de ver un puto negativo ahora mismo, pos sí, recomendachión del psiquiatra que servía los copones, qué pacha, negativo pienscho dechir negativo nunca jamás, negativonegativo, pos negativo (pos chí que era gande er cubata)

    ResponderEliminar
  117. Qué rara me parece esa entrada de senador. Mirad que yo soy medio tonta y la más ingenua del mundo, pero me da que pensar. Mås cuando leo a balzac y dice cosas como que ahora mismo no parece muy lógico que la casa se quede sin Luis, vamos, que no parece la opción más fácil. Bueno no lo dice así pero yo me entiendo. Que lo que quiero decir es que lo mismo lo que pretende sena es que se pire Ale. Que el otro lo dijo Palmall y me pareció muy retorcido pero ahora ya no sę. Senador juega con esa capacidad suya de hacer que parezca que todo lo dice con el corazón en la mano pero hombre, que estamos hablando del gurrumino!!!! del primo tonto, del mueble, no me jodas....

    ResponderEliminar
  118. amos que a mi me pasa igual, o estamos TONTOS tos o estamos TONTOS. SENADOR se ha perdido en un MAR DE JAMONES y trabaja para LA ORGANIZACIÓN de tapadillo. que no?? será así, para que SUYOLI tenga una oportunidad tendrá que salir la ALEJA, pero es que la YOLAPA no tiene oportunidad como bien dice BALZAC.


    voy a preparar la entradilla de DON TOMÁS BLANCO Y AMÉN.

    ResponderEliminar
  119. aaaaaaahhhhhhhggggg!! no han colgado TALKING TOMÁS todavía!!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo