...

...

martes, 16 de diciembre de 2014

GH15; FINALISTAS: Paula, Alejandra y Yolanda.















Han dejado a las FINALISTAS (como premio, castigo, o por un: "tanto nos da como estáis que aquí lo importante somos nosotros y nuestro 'PROGAMON'"); con el espacio reducido a dos habitaciones y el baño. Que no han sido lo mejor de los GHs. ¿Valeeee? Vale. Pero en LA2 hay documentales (jjejeje) con cárceles en mejores condiciones. No me parece muy cómoda la situación, nada más por lo amontonado que está todo, por lo feo que se lo han colocado, es como un desecho de sobras. En estas condiciones sería más fácil que salten algunas chispas, no hay más que ver como tienen que comer, pero ni con esas, están centradas en el MALETÍN y no hay tú tía.



Dejo un vídeo del desayuno de hoy de LAS PRIMAS en GH15 a dos días de la FINAL, con rifi-rafe de lo más tonto. ¡De rabiosa actualidad!:



Lo cierto es que para no tragarse todo ese comer como las cabras de LAS PRIMAS (que feas las dos comiendo coñeta), mejor ir directamente a los últimos cinco minutos del vídeo. GRACIAS A ...abby....


*PLATAFORMA PAULISTA* 

A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR (Quien tenga pena que rabie, gitana!!). OLEEEEEEE TÚ! OLÉTU!


acrata
OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
maltissa
jota
sale
vasile
merseditas

esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná 

VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son. 




69 comentarios:

  1. dicen en la PARRILLA de TELAHINCO que hoy hay ÚLTIMA HORA. lo sepáis.

    ResponderEliminar
  2. Jota, que ya he estao en tu casa y que me alegra leerte ahora más animada, OLE TU PELOOOO
    Que dices que ahora vas a defender a Yoli??? Anda, anda, tu sigue con tu Paulita, que la Aleja con los jamones y los iphones, le va a echar la patita, y ya sabes, si gana Paula es tongo y ya se sabia desde las cuatro putas horas, pero si gana Aleja, es por su encanto natural jajajajaa
    Lo malo que tiene Paula es al Frigenti, la Ro y el gato defendiéndola, ahhhh Iván tambien jajajajaa.

    ResponderEliminar
  3. Acrata, ahora si que se ve bien a la cabra dándole a la Merche jajajajaja
    Las han dejado apretujadillas, menudo agobio, si estuviera Aza ahí, cualquiera la aguantaba jejee sin poder salir al jardin ni nada
    La cocina se la han dejado???

    ResponderEliminar
  4. Después miro el video, y menos mal que dices que son los ultimos cinco minutos, porque es verdad que comen fatal, las madres que parecen tan tan, no se que esperan para enseñarles, que ya son mayorcitas.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa


    jajjjaja SALE ahora si! te das cuen que apretujas? y nos quieren vender en este ÚLTIMA HORA lo divinamente que se encuentran allí, vale que ellas no se quejan, porque están pensando en los EURIQUIS y con eso van apañas con lo que sea. pero MAGOBIO yo jejjejje sin que esté la ACIDA.


    k'asco como comen!! y eso por qué??

    ResponderEliminar
  6. pues a mi no me parece que estén tan mal en la casa reducida, es como más acogedora jejeje, y además casa grande pa qué, pa qué, pa limpiar na más, quita quita.
    Acrata, qué dices de que Jota es insistente, tas tonta, insistente de qué. Que me ha gustado lo que has dicho, me pones muchas veces los pies en el suelo. Por cierto, que como no has leído el coment de balzac y yo sí, te digo que a ti te pedía disculpas por venir con esto aquí y que lo borrases cuando Jota lo hubiera leído, pero como Jota contestó ya lo borró él.

    ResponderEliminar
  7. aleshores somos PAULTISTAS toas?? jejejejej JOTAAAAAAAAAAA necesitamos una PLATA!!!

    ResponderEliminar
  8. en gh 9 pasaron los últimos días metidos en una especie de búnker, aquello si que era horrible

    ResponderEliminar
  9. pues no te preocupes BALZAC que aquí caben más cosas. gracias BONICO!! que gane TU ALEJA!! digo no! PAULA PAULA que semos PAULISTS jijijiji

    ResponderEliminar
  10. pues a mi MAGOBIA jejejej desde luego ni limpian, ni cocinan, están de un MUELTO que no veas.

    ResponderEliminar
  11. yo le hi dicho INSISTENTE a JOTA?? que tonta toy! es sierto.

    ResponderEliminar
  12. pero cuando te has hecho paulista que me lo he perdido?

    ResponderEliminar
  13. en GH9 tuvieron el BUNKER pero tenían un pequeño PATIO TERRAZA.

    ResponderEliminar
  14. me ha costao acordarme de quien estaba en GH9 y enseguia me he acordao de ese RODRIGO quitando el TELEFONO el MUUUUUUUUU TONTO. la PAULITA nunca haría eso.


    jejejeje se ve que me he hecho PAULISTA al mismico tiempo que JOTA se ha hecho de la YOLAPA. y con la misma intensidad.

    ResponderEliminar
  15. en el ASEO. prohibidoprohibido. MULTITA AL CANTO.

    ResponderEliminar
  16. y PAUPAPELONES fuma otra vez. otro PAPELÓN para la MARIMERCHE y acabao al fumeque.

    ResponderEliminar
  17. buenaaaaasss
    es aquí lo de la PLATA?
    que si es aquí lo de la plata
    que si es aquí lo de la plataaaaaaa
    que si es aquíiiii lo de laaaaaaaa plataaaaaaaaaaa

    joé, que toi de un sistente 00

    ResponderEliminar
  18. te habías ido?? jejejeje holaaaaa otra vez.

    ResponderEliminar
  19. como sus hagáis toas paulistas me da un posoncio, muero de mochión
    se aprueba la mochión

    ResponderEliminar
  20. sísí, pase pase. y me apuntas al OMAR NORMAL WHITHOUT LUCÍA bajo mi JURISDICCIÓN que este no sabe bien lo que quiere y quiere en realidad que gane PAULITA. OLE TU PELO!! A FUL CON PAULA!!

    ResponderEliminar
  21. ojo JOTA!! corres el peligro de que si me hago de PAULA no gane. dile dile MALTISSA jijiji

    ResponderEliminar
  22. jajajjaja me voy pa la libretica
    no me joaís que no les pongan trampicas pa que se maten
    a ver quién iba a ser la más más de lo que sea eehhss
    el omar en la plata la paulita si si siiii, que la lusi lo tiene inducido
    y las inducsiones pa las vitros

    ResponderEliminar
  23. pos verás acrata, asín pierda mi paulita que tú eres de la plataforma como hay dior, y no s'hable más
    pero que ya no me acuerdo como se hace una

    ResponderEliminar
  24. Hola Jota!!!
    Acrata, lo que no vale es que si te declaras paulista y gana Ale, luego digas que eras de Ale, no no no

    ResponderEliminar
  25. los bomberos estaban bastante bien la verdad...

    ResponderEliminar
  26. que lo he intentao, que me salio a ZUERTES y yo soy cabezona, durante 7 días intenté ver a una ALEJA que me provocase algo, para mi es una NIÑATA, graciosilla a ratos, bastante antipatica y secota como un esparrago saliendo solo en medio ALBACETE.


    no soy de ALEJA, ni lo volveré a ser jejejejej antes de la YOLAPA. la ALEJA tiene unas salidas de pata muy imbéciles e insoportables.


    pero prefiero un GH con 17 PAULAS y ninguna PRIMA.

    ResponderEliminar
  27. Jota, no sé si has leído, han preguntado por ti Choco y Kata, que te echan de menos

    ResponderEliminar
  28. los BOMBEROS "son bien!!" que dirían las ALBACETEÑAS.

    ResponderEliminar
  29. ole tú, ole tú!!!!! jajaja cómo era lo de la gitana y que rabie que no me acuerdo? digo por si viniera a cuento aquí

    ResponderEliminar
  30. por cierto que forma de despreciar precisamente a la YOLAPA. ni las preguntas repetias nos han dejao. pal RESUMEN. que lo de YOLI no es ÚLTIMA HORA ni cuenta para los PORCENTAJES.

    ResponderEliminar
  31. Quien tenga pena que rabie gitanaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Quien tenga pena que rabie, gitana!!


    lo dice GOOGLE que yo no me he acordao

    ResponderEliminar
  33. jajjajja la SALE se acuerda.


    ese DIXIT tiene que ir en la PLATA.

    ResponderEliminar
  34. A mi me parece que cuando salga a Yoli se le va a caer el alma al suelo, entre que no cuenta para nada, incluso en su familia y con el primocorto

    ResponderEliminar
  35. hola maltissa, no, no he leído nada, pero ha ido mariman a visitarme, la jodía, en vez de cabreárseme me se descojona

    hola sale, que no sé si te ai dicho

    véis qué pontico me dejáis toa contenta con mi plata, ya me la arreglarás que no me acuerdo mu bien
    A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR

    acrata
    OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
    maltissa
    jota
    vasile
    merseditas

    esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná

    VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son

    ResponderEliminar
  36. Yo hubiera sio de la Lusi, sino lo hubiera hecho tan mal, ahora tendría una favorita con frases de pasar a la historia jajajaja

    ResponderEliminar
  37. jjajajjajja acrataaaaa jajajjajaja pos lo de la alejita seca como un espárrago solo en albacete es lo mejor que he leído en tól gh15

    cuál dixit, apuntármelo que no sé

    ResponderEliminar
  38. jajajaja hala qué ilusión, plata nueva. Pero y la Sale? no las has puesto

    ResponderEliminar
  39. Que no me ha puesto?????? Como puede ser eso???? Pues nada, yo ya soy de la YOLI A FUL

    ResponderEliminar
  40. jajjajjaja que no ai puesto a la salita 00

    A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR

    acrata
    OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
    maltissa
    jota
    sale
    vasile
    merseditas

    esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná

    VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son


    la sale con el menshero al ladico del vasile, por si refunfuña pa de no votá, ya tá sale, arreglao

    ResponderEliminar
  41. *PLATAFORMA PAULISTA*

    A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR (Quien tenga pena que rabie, gitana!!). OLEEEEEEE TÚ! OLÉTU!

    acrata
    OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
    maltissa
    jota
    vasile
    merseditas

    esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná

    VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son



    ya lo hi puesto.

    ResponderEliminar
  42. salita, que ha sío un lapsus como los de la noe, que nos hacemos fanes y luego se nus olvidamos que no te acuerdas o qué jajjaja

    ResponderEliminar
  43. *PLATAFORMA PAULISTA*

    A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR (Quien tenga pena que rabie, gitana!!). OLEEEEEEE TÚ! OLÉTU!

    sale
    acrata
    OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
    maltissa
    jota
    vasile
    merseditas

    esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná

    VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son.



    lo siento SALE, no te escapas jejejeje.

    ResponderEliminar
  44. LA SALITAAAAAAAAAAAA QUE TE DEJAS A LA SALITAAAAAAAAAAAAA SO BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
    jijiji
    pos ná, ya tenemos encargá de la plata
    ahora sólo nos queda de ganar

    ResponderEliminar
  45. jajjajjaja UN LAPSUS DE MARDA!! que TRABAJADORA NUESTRA NOE!! otra que demuestra lo mal -ISTAS que semos por estos lares.

    ResponderEliminar
  46. iaiaiaia si la has puesto la primer, bueno, pos vale, pero el vasile tié mala pinta sin un menshero en las chercanías, que votemos los demás dice oyesss

    ResponderEliminar
  47. eeeeeh! ya me has puesto a currar?? jajjajaja menos mal que son dos días na más. ojo que yo soy mu gandula.

    ResponderEliminar
  48. el dixit en la plata tá dabuten colegas

    ResponderEliminar
  49. ah! que era para que votará sin parar el que más dineros tiene, que tiene EL PODER. pues la SALE a lao el VASILE que tu mandas.

    ResponderEliminar
  50. la SALE es mu listica, se va ande hay 5 JOTAS, nosotras na más tenemos una pero vale más que CIENES de JOTAS de TUSENADOR. lo sepas.

    ResponderEliminar
  51. bueno, pues ha estao bien el ratico de GH. al menos ya saben cuando es la FINAL. 24 horas y un día de CONDENA. que bien canta la condená!!


    que me retiro, MALTISSA, SALE, que sus habéis perdio en las PELICULAS o las SERIES. felices sueños a todas y al MARULETE, bueno a tol mundo, ta mañana que hay otro ÚLTIMA HORA de esos. si sus apetece. BESOTES.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. ayyss cratita, qué cosas dises
    me encantas
    eres lo más mejor de los mundos éstos liosos y requeteliosos
    jodía
    ta mañana, chicas

    ResponderEliminar
  54. Ya estoy en todoamimanchega jajajajaja es que a mi la Yoli me ha encantao, es un corazón con patas y tal, bueno, ya pensaré más cosas bonicas de ella jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  55. jajajajja sale, lo de los peluchos como polluelo deshojado me encantó, es que es clavadica la impresión que da jajjaja me encanta

    ResponderEliminar
  56. Jota, no queria poner lo dde los peluchos, pero me ha salido jajajajaja

    Era este el que quería poner, el dixit de vuestra plata

    https://vine.co/v/OMI1jUBqYjA


    .

    ResponderEliminar
  57. Acrata, aqui no se puede poner los videos o fotos directamente como en los foros no??? Sólo deja con enlace???

    Pues el primotarifa, dijo el otro dia que quería que ganara Paula y ahora dice que él no dijo de ganar Paula....como se atreverán a mentir tanto si después le sacan los videos?

    http://i.imgur.com/Z6QYlNv.png

    Y escuchad esto

    https://vine.co/v/Og7iMWTeH3h

    Se van a llevar un palo las primas cuando salgan con estos prendas, que no veas

    ResponderEliminar
  58. INVESTIGACHIONES SALITA
    investigad por lo segao
    jijiji

    véis, chicas, la sale se va a por el grito insoporteibol de la lusi y nos trae el polluelico del omar
    me encantan las relatividades, es como la plata, que hicimos una pa ganar el omar y le apuntamos a la paulita y ahora le hacemos una a la paulita pa de ganar y le apuntamos al omar
    éto va de maravilla

    por cierto, acrata, tu entradota ha mejorao considerablemente desde la última vez jajajjaja, métele al omar lo que que no sabe lo que quiere que dijiste, que el pobesico se tiene que dejar llevar por los sentimientos y las pieles hawaianas

    jjajajaja lo de la RUBIA CON SU LASO ROJO empujando a la MERSEDITAS CON SU AUTORIDÁ APOTEPLATÓSICA es lo más jajajjaja
    qué celos le tiene
    no puede con ella
    un buen empujonsito y pal corral
    hay que meter a la RUBIA EN LA PLATA, acrata, que está con la merseditas que no puede con la rabia porque ella sí, y porque ahora recuerdo un dixit de la paulita y de ahí los celos, ahora lo traigo

    ResponderEliminar
  59. nunca pensé que iba a querer tanto a una cabra .- paula dixit

    que lo dixit de verdaazzzzzz que lo tenía por ahí apuntadico jajaja, la rubia quiere apuntarse a la plata

    jajajjaja acrata, vaya panorama les has puesto ahí toas encarcelás y en la dos, andaanda, en la dos, como si fuéramos sabío qué es la dos, si eso en la divinitiy, que con la de glamourosos que hay en la divinity nuestras tres abandonadas que optan al maletín en la sección enserrás a lo friki, pobesicas, andeluego

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    Paso a saludaros y aprovecho... acratita, un poco más de tiempo y hasta puede que te gustará la misma que a mi... Esa PAULA...GANADORA

    Biquiños

    ResponderEliminar
  61. jota katu

    Falta mi nombre en esa plata-oro o lo que sea que tenías montada.

    Biquiños

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo