...

...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

GH15: “Aloha”.




Hace unos días discutía con alguien sobre el significado de la palabra "aloha" y buscando aclarar ideas me metí en internet y descubrí que no es  solo una palabra para saludar o despedirse, sino también una filosofía y un estilo de vida. Estos son los principios del espíritu Aloha:
  • El mundo es lo que uno piensa que es.
  • No existen límites.
  • La energía fluye hacia donde va la atención.
  • El momento del poder es ahora.
  • Amar es estar feliz con algo.
  • Todo el poder viene del interior de uno mismo.
  • Lo efectivo es la medida de lo verdadero.

Después de leer esto me quedé boquiabierta. Que me aspen si esas siete frases no resumen perfectamente a Paula. No sé si será simple casualidad o si va a resultar que Paula sigue estrictamente esta filosofía. 

Mucha gente piensa que Paula hace un papel, o varios. Dicen que es una gran actriz, aunque al minuto siguiente dicen que es una actriz malísima. También dicen que es muy tonta, y que es muy lista, y que se hace la tonta y que tampoco es tan lista. Dicen que es muy infantil, y también muy madura. Que es muy mala y muy falsa y que cuando hace algo bueno es porque está fingiendo y le conviene para lo suyo. Y que cuando le sale su vena  mala es porque es mala,  aunque tampoco, porque hay que tener en cuenta que siempre hace teatro. Dicen que está loca, que es bipolar, tripolar y cuatripolar, que no controla y se le va la pinza. Pero al mismo tiempo dicen que es fría y calculadora y que lo lleva todo estudiado y preparado desde casa. La gente se hace un lío de tres pares con Paula

No me voy a excluir, yo también pienso todo eso de Paula, la diferencia es que pese a ello, la compro. Hay quien prefiere que a la hora de comprar sea blanco y en botella, y a ser posible que lleve una etiqueta que ponga "Alej..." digo "leche". En cambio a mí me gustan más los retos, la gente complicada, los raritos, los que parecen esconder algún oscuro secreto, las ovejas negras, los balas perdidas. No es que piense que Paula sea la persona más interesante del mundo, pero sí la más interesante de este gran hermano con diferencia

Paula actúa muchas veces, y no es mala actriz (pero si tiene más registros que Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre juntos!!!). Le gusta exagerar las emociones, la risa y el llanto, y opta por ser histriónica cuando sabemos que es capaz de conducirse con normalidad si le da la gana. Bueno, ella sabrá. Creo que siente la necesidad de mostrar todas sus facetas, de que veamos todo de ella, tanto si viene a cuento como si no. Se me ocurre una comparación un poco absurda: es como uno de esos escaparates que de tienda de barrio, donde no saben nada de escaparatismo ni decoración, que se empeñan en poner a la vista toda la mercancía, que se vea bien que tienen de todo aunque lo que se consigue el efecto contrario, que uno no se fije en nada o pase de largo agobiado y aturullado por tal caos. Un poco así es Paula.

Yo también veo sus teatrillos y sus ganas de llamar la atención. Pero no creo para nada que esté continuamente fingiendo. Y si lo hace no entiendo cual es la finalidad porque ella no sabe lo que puede gustar a la mayoría de la gente, porque los ganadores de gh no responden a un ningún patrón, hay un poco de todo. Y si pretende que la veamos como una niña buena e inocente entonces lo hace fatal, porque aunque ponga voces infantiles y dé grititos unas veces, otras ofrece una cara mucho más oscura y cuenta sin pudor cosas terribles de su pasado que no la dejan en buen lugar, y que perfectamente podía ahorrarse, y eso echa por tierra la teoría del papel cuidadosamente estudiado. Algo falla en el planteamiento.

Paula no es transparente. Pese a sus veinte años, ha vivido lo suficiente como para que sus ojos tengan un velo que habla de tristeza, de soledad, de carencias. Tiene bastante experiencia como para haber aprendido a ocultar cosas, a no ir siempre de frente, a planificar sus movimientos en beneficio propio. Quiere ser feliz, intenta convencerse de que lo merece pero diría que no está demasiado segura de ello. Algún día descubrirá que no necesita fingir ser otra persona para que la acepten, que siendo como es también se la puede querer. Que no hace falta ser super especial todo el tiempo, ni estar en la cresta de la ola, ni ser la más guapa, ni la más alegre, ni la que mejor baila. Con el tiempo se dará cuenta pero hoy por hoy no lo sabe, por eso tiene que hacer el triple de esfuerzo en todo. Y ella esfuerzos no escatima.

Dicen que va de víctima y sí, a veces lo hace. De forma puntual, como todo el mundo. Pero no se ha hecho la víctima. Por más veces que se repita una mentira no se convierte en verdad y esta es una de ellas. Cuando lo suyo con Omar se acabó no tardó ni dos días en cambiar el chip y reinventarse. No se dedicó a llorar por las esquinas. Al contrario, dejó claro que le daba asco e inmediatamente le nominó. Pidió su expulsión sin dejar lugar a dudas y admitió varias veces que eso le parecía lo justo, sin pararse a pensar en que fuera se pudiera ver de otra forma, dando por sentado que tenía que ser así. Quien nada debe nada teme, dicen.

Dicen que intentó vendernos una relación fraternal con Luis mientras hacían cositas bajo el edredón. Bueno, por intentar que no quede. Lo que pasa es que al final no tiene reparos en admitir que no eran tan hermanos y estoy segura de que hablará claro sobre ello cuando le pregunten, como hace con cualquier tema espinoso. Y eso fastidia porque la falsa, la teatrera Paula, no debería ser sincera cuando menos lo esperamos, porque eso desmonta las bonitas teorias que fabula la gente. Paula muchas veces es sincera, pese a quien pese.

También la hacen responsable de la expulsión de concursantes tan entrañables y carismáticos como Alfredo y Vitín, ay, que gran hermano tan distinto podíamos haber vivido con ese par de lumbreras ahí dentro hasta el final. Y culpa de Paula también no haber podido disfrutar más tiempo de Lucía, esa chica encantadora que cada vez que abre la boca consigue que un hada caiga muerta en alguna parte. Dichosa Paula, cómo nos ha jodido el invento.

Culpa de Paula que el programa la favorezca por la razón que sea, seguramente porque les da más réditos que todos los demás juntos. Culpa de Paula que le hayan salido seguidores que no solo la apoyan, encima votan y todo los jodíos. Culpa suya que la defienda el gato, y los frigentis y demás. Y desde esa frustración y en pro de un gran hermano más justo y a la medida de cada uno, se busca desesperadamente que gane cualquier otro, el que sea, pero que no gane Paula. Hay una frase que dice "matar a una persona para luchar por un ideal, no es luchar por un ideal, es matar a una persona". Pues bien, quitándole el dramatismo, que estamos a lo que estamos, se podría decir que machacar a Paula para salvar gran hermano, no es amar gran hermano, es... machacar a Paula.

Me gusta de Paula que sea capaz de sorprenderme para bien. Cuando espero que se enfade y no lo hace. Cuando creo que va a torcer el gesto y en cambio sonríe. Cuando me asusto pensando que entrará en brote porque le toman el pelo y lo que hace es seguir la broma. Cuando se mete en un bucle de palabras y gestos del que creo que no podrá salir y sin embargo lo hace, con coherencia y savoir faire. Me gusta en los momentos en que sus emociones y la forma de expresarlas están en perfecta sintonía, como cuando el súper le hizo hablar de su madre después de escucharla en un video, y empezó a hacerlo con reservas para acabar diciendo que quería a su madre, como todo el mundo. Ella misma se dio cuenta de que lo que estaba diciendo era la verdad, que no necesitaba inventarse nada para quedar bien.

Me atrae su ambigüedad, lo cambiante de su carácter. Y cómo esa dualidad se manifiesta en todo, incluso físicamente. A veces la veo andar de acá para allá de cualquier manera,  con esos pelos y esa pinta de adolescente desaliñada y la encuentro más bien feucha y poca cosa. Y de pronto se opera en ella un cambio sutil, que no tiene que ver necesariamente con que se vista o se maquille. Simplemente nos ofrece esa sonrisa fantástica, que ilumina su rostro y llena la pantalla, y entonces se aparece a mis ojos como una mujer espléndida, con empaque y ademanes de mujer de mundo, y la belleza de las otras chicas me parece una belleza vulgar, de andar por casa.

Paula tiene mucho potencial, solo le falta saber usarlo de forma correcta. Para mí es una gran concursante y sería una digna ganadora. Ha dado qué hablar, ha levantado pasiones, nos ha vuelto un poco locos. Ha intentado divertirnos, ha puesto ilusión en su concurso, nos ha contado sus miserias y sus sueños. Y nos habrá mentido más de una vez, seguro. Si cuela, cuela. Es fácil poner de manifiesto sus defectos y aumentarlos hasta el infinito, es fácil ver oscuras intenciones en su mirada un poco bizca, es fácil recurrir a su pasado para especular con un futuro aun peor. Es más fácil pensar mal. Y en cambio algo me dice, que Paula es mucho mejor de lo que parece.  Pero ella no lo sabe todavía. Sinceramente, no sé qué más podríamos pedirle a un concursante de gran hermano.


Aloha.
escrito por maltissa.



*PLATAFORMA PAULISTA* 

A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR (Quien tenga pena que rabie, gitana!!). OLEEEEEEE TÚ! OLÉTU!


atticus
acrata
OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
maltissa
jota
sale
vasile
rubia
merseditas

esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná 

VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son. 

"Nunca pensé que iba a querer tanto a una cabra"; Paula dixit



FELIZ GALA FINAL



248 comentarios:

  1. JOTAAAAAAA ya me dirás si está to bien, a ver si no me vas a pagar con alguna excusa jejeje.


    ahí queda esa ENTRADOTA salida de las PASIONES AMALTISSADAS, que cuando alguien te provoca pasión pues... ES LO QUE HAY SAMU! me encantaaaaaa MALTISSA porque a ti te encanta, y soy PAULISTA por las sensasiones sensasionales de la JOTA.


    ATTICUS jejejej al final nos encontramos en el camino. si tengo que elegir, ojo!! si estuviese ahí mi OMAR NORMAL.... le iban a dar a PAULITA. AHORAAAAAAAAA MISMO TE PONGO... ya verás como no cobro jejeje.


    ta la noche, a ver que nos enseña el JORDI, conste que lo he hecho to rápido y la pobre PAULITA podía haber quedao mejor fotá, pero yo también "es lo que hay".

    ResponderEliminar
  2. maltissa

    No se puede retratar mejor a PAULA... gracias.

    Besito

    ResponderEliminar
  3. jaajaja acrata... al final, pero llegamos a vernos en este último vericueto del trazado.

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ver a ese ATTICUSFINCH, que tanto me enamoró de niña, encabezando esa plata... me da la nariz que a él también le gustaría PAULA.

    ¡GRANDE!... eres grandísima.

    ResponderEliminar
  5. buenassssss, holaaaaa ATTICUS


    yo porque no me NAMORAO de PAULITA, y sigue sin gustarme tanto TEATRALIZAR todo, y esos DE FRESE que le salen pues también me chirrian, pero reconozco que PARA LO NUESTRO mucho mejor que las NORMALES CHICAS ALBACETEÑAS. por diors si solo han hecho que pasear por la TECNOCASA a ver que caía ese día.



    esa YOLAPA ha tenido mucha ZUERTE de que la FAMILIAPRIMAS no la eligiesen para ser la MAS VOTADA, porque la iban a poner de SUELTA hasta en los PIRIODICOS. que no?? que "LAS FRIGENTAS no son buenas, hacen daño y dan ganas de llorar"....

    ResponderEliminar
  6. y que MUUUUUUUUU TONTAAAAAAA la ALEJA, que vale se les perdona el ENCIERRO, pero el enfado con YOLAPA en el desayuno sirve para ver lo simpática que es. jopetas que pocas cosas pasan jejeje

    ResponderEliminar
  7. los vídeos que graban deben ser una patata, porque no editan ni uno.

    ResponderEliminar
  8. eh!!! PAULITA lloró y lloró porque no tenía IMAGINACIÓN y acaba de decir que va a dejarse llevar por su IMAGINACIÓN. y no me lo hi IMAGINAO

    ResponderEliminar
  9. dura esto DOS MESES más y a PAULITA se le caen toas las DRAMATIZACIONES FRESALES que nos ha regalao.

    ResponderEliminar
  10. jajajjaa pues vista así parece un día cualquiera en la TECNOCASA cuando estaban todos por allí.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa
    ños, qué largo me ha quedado visto así. Creo que se me trastocaron algunos párrafos pero bueno. Acrata, no me digas que te parece una defensa apasionada, no fastidies, que he huído de eso. Así la veo tal cual, ni quito ni pongo, y a mí me vale.
    Gracias Atticus, hoy lei un comentario tuyo que también me gustó mucho, al final los que nos gusta Paula vemos todos lo mismo. Incluso coincidimos en frases para describirla y nos esforzamos por explicarlo a los demás de la misma forma. Me pregunto qué tendremos en común, ¿alguna tara? jajaja

    ResponderEliminar
  12. jajaja Acrata, he visto un poco del 24h y te digo que disfruté bastante, igual que con los resúmenes de estos días. Hombre, no te digo que esto durante tres meses fuera soportable, pero a mí me gusta ver la simplicidad de la convivencia, las cosas de diario, es lo que he buscado siempre en el directo. Así también se puede aprender mucho de los ratoncitos.

    ResponderEliminar
  13. holaaa MALTISSITA nononono, me ha parecido una defensa muy bien hecha. sísí, esa es PAULITA, y para que te guste solo tiene que gustarte así. es lo mismo que LAS PRIMAS, no veo nada MALO MALOTE en ninguna. y sigo quedandome con PAULITA por todo eso que dices, al menos hay para rellenar eso y más si hubieses querido. mientras que con LAS PRIMAS se acaba en un tres y no res.

    ResponderEliminar
  14. pos sí, para lo que tienen y lo poco que les provocan están entretenidas con sus "cositas". es normal a estas alturas. todo normalito.

    ResponderEliminar
  15. VITÍN está en su casa frotandose las manos jejejeje

    ResponderEliminar
  16. esta noche hay VOCES en sus sueños...

    ResponderEliminar
  17. jajaja estaba leyendo a Sena, lo que me he reído con esta frase :"una productora cuyos responsables siguen a día de hoy descojonándose de nosotros en nuestra puta cara, preparando la fiestecita de los cojones en homenaje a su queridísima niña de mierda…" jajajaja queridísima niña de mierda, cuando se pone en ese plan me parto con él

    ResponderEliminar
  18. sísi, YOLAPA ha dicho muuuuuuuuuucha veces "NO IMPORTA... NO IMPORTA... ESO NO IMPORTA... ESO TAMPOCO IMPORTA..."

    ResponderEliminar
  19. en tol CONCURSO solo le ha importao una cosa, digo UN COSO.

    ResponderEliminar
  20. leiste los blogs de las tres ayer? muy bien todo, pero me quedé con las ganas de preguntar a los fans de Alejandra si no les había caído un poco el alma a los pies cuando vieron que lo más importante para ella y lo más mejor ha sido Vitín... jijijiji qué risa

    ResponderEliminar
  21. este GH me ha costao leer a SENADOR, ni siquiera yo me lo creo, cuando antes esperaba sus LADRILLOS como lluvia de primavera. nitches!! que penica m'ha dao.

    ResponderEliminar
  22. no, y eso que CALCETINEROS tambien los recogio como BALZAC, pero estoy de lío. hoy he querido escucharlos en el curro pero así no se puede.

    ResponderEliminar
  23. qué pasará mañana? esta vez ni tengo pálpitos ni la menor idea de nada. Pienso que hay un porcentaje muy destacado. Me inclino a pensar que es de Paula, pero luego lo vuelvo a pensar y me digo que tiene que ser de Ale. Todo este tiempo me ha parecido que lo del paulismo era un invento y que a lo mejor se queda en mucho ruido y pocas nueces. Y no sé, veo más movilización por Ale. Estoy intrigada.

    ResponderEliminar
  24. ajajjajajja LAS SUPREMAS DE GUADALIX jajajajjaja pa eso también les falta solo DOS MESES más

    ResponderEliminar
  25. yo he ido preguntando por ahí a los que no entran a INTERNETE y la gente en su mayoría dice que CREE que va a ganar PAULA. pero gustarles gustarles.... es como si tuvieran asumido que va a GANAR porque así está escrito en un GUIÓN.

    ResponderEliminar
  26. senador también me intriga muchísimo. Qué cuentas se echará? quiero decir, será verdad todo ese jaleo que se traen con las recargas y los sorteos? digo yo que sí pero me pregunto ¿para qué? a quien en su sano juicio puede importarle tanto que una de estas pavas se lleve el maletín? No sé, aquella cosa de mandar un par de votitos y luego pensar que habían servido para algo, pues tenía su encanto. Pero a estos niveles... te juro que no lo entiendo. Hace falta estar completamente pallá.

    ResponderEliminar
  27. pues supongo que será verdad, por ahí que les ha dao, con lo majismas que son nuestras PLATAS que VOTAMOS como TOMÁS manda jejejjeje.


    cuando pienso en quién se gasta dinero en esto solo me explico que son GENTE que quiere entrar en GH y que quieren que "otros" lo hagan por ellos cuando estén allí. no son VOTOS ALTRUISTAS, son VOTOS INTERESADOS, puede que algunos que se identifican mucho con alguien y se quiere PREMIAR a sí mismo.... poco más, porque el CUTO MALETÍN es para ellos y con que lo pienses un poco darías DOS VOTOS como dices y a esperar, para jugar y eso.

    ResponderEliminar
  28. sí sí, todo esto que dice Ale de que ahora va a cambiar mucho en casa, habria que verlo. Eso lo decía mi sobrina un año que estuvo fuera pero luego volvió para casa y se olvidó del tema en dos días jajaja

    ResponderEliminar
  29. en todo caso los NÚMEROS de las AUDIENCIAS DE LAS GALAS, pongamos 2.000.000 espectadores, 200.000 en los momentos críticos, 20.000 que VOTEN cuando salgan los NOMINADOS, un solo VOTITO. es muuuuy difícil cambiar eso durante la semana a base de PANTALLAZOS TWITTEROS.


    eso cuando los NOMINADOS son interesantes, cuando no pues todos los NÚMEROS bajarán mucho.

    ResponderEliminar
  30. jajjajjaja las pobres no saben que más decir, de hecho se repiten como LOROS. soy alegre, lo siento aquí, he cambiado a mejor....


    a que sabes a quién corresponde cada excusa para GANAR??

    ResponderEliminar
  31. no solo manga por hombro, también podian haber tapao la decoración de las paredes, me he cansao de tanto dibujo. y ahora que lo veo todo desmontao y el mismo dibujo me parece que sigue todo igual.


    ResponderEliminar
  32. bueno, pues visto para sentencia. Cuando empieza el Vip?

    ResponderEliminar
  33. MALTISSITAAAAA me retiro. que me ha costao que se me bajase el vino de la comida jajajajja y estoy que me caígo, no sé como he atinao a poner alguna foto.


    felices sueñosssssss. también a VITÍN jejejeje. y que descanséis mucho que mañana tenemos hasta las tantas. BESOTESSSSSSSSS. me ha encantao tu ENTRADA, ES LO QUE HAY SAMU!!!


    PAULA GANADORA!! VASILE A VOTARRRRRRRRRRR!!

    ResponderEliminar
  34. jajajaja vale que duermas bien la mona, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  35. el JUEVES 15 DE ENERO.

    http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?f=1&t=42541&start=500


    ahora sí. sierro por la sintura.

    ResponderEliminar
  36. Muy buena entrada, Maltissa. Es curioso que esté bastante de acuerdo con casi todo lo que dices. Da gusto leer una defensa de Paula en la que se la ve con sus luces y sus sombras.

    A mí, ya lo sabes (creo) las sombras me pueden mas que las luces, pero eso que dices está ahí.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Sam :) sé que prefieres a Alejandra y valoro lo que me dices. Al menos si gana Ale, este año tengo un montón de gente por la que alegrarme. Acabo de leer los ultimos comentarios de ayer dinde balzac y veo que has vuelto a tener polémica con los anónimos. Tú ni caso, eso solo le pasa a la gente con carisma jeje, a mí me encanta leerte, me da igual de lo que hables. Por cierto, ayer empecé a leer el libro de tu hermana y ya he reconocido la impronta de la familia, lenguaje directo y claro, sin adornos, duro y sensible a la vez y con el humor inteligente sobrevolando pese a todo.

    ResponderEliminar
  38. Jota, si no has leído donde balzac hazlo. En la segunda página hay un mensaje para ti :)

    ResponderEliminar
  39. holaaaaaaaaa
    joé que ai faltao un día y necesito una semana para tó lo que hay por aquí, maltissaaaaaa jajajja muy bien por el aloha, que ahora lo leo ehh, acabo de llegar y no he visto ni los comments sólo este último y voy pal balzac, vengo del marulo, defender al ex-gurrumino me tá dando poblemitas jajjajaja, mejor si fueran claros cojones, pepales, resoñes, que luego nos dan un trabajooooooo

    oleeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuu maltissa por la entrada entradota que todavía no he leído, ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  40. jajajja y atticus en la plata, oleeeeeeee tuuuuuuuu atticus
    y samael también por aquí, hola samael, te has fijao que la acrata anda serrando por la sintura en tós los laos jajajja
    pos eso, que subiendo parriba os ai visto
    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  41. joé maltissa, la regenta, vaya sorpresón, llevo una mañana que esto parece una rotonda con tós los reyes y los pajes y los santaclaus atascaús perdíos dando vueltas por mi pesesito y dejándome regalicos que me gustan, ya le he saludado, luego volveré y espero verte por allí y ahora sí, me traigo un cafelico y lo primero que hay es leerte, que me han recomendao la lectura jijiji

    pero antes, como buenas plataformeras que semos sin lapsus que valgan............

    *PLATAFORMA PAULISTA*

    A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR (Quien tenga pena que rabie, gitana!!). OLEEEEEEE TÚ! OLÉTU!


    atticus
    acrata
    OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
    maltissa
    jota
    sale
    vasile
    rubia
    merseditas

    esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná

    VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son.

    "Nunca pensé que iba a querer tanto a una cabra"; Paula dixit



    jjajajjaja acrata, la rivalidad entre la rubia y la merseditas va camino de convertirse en tó un clásico oleeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuu y olé tu pelo transparenteeeeeeeeeeeee teñiíco tó de verde verdote 00

    ResponderEliminar
  42. Esto me encantaaaa!! genial,vemos a Paula a traves del mismo cristal,los pelillos de punta malttisa,eso si,jajajajajaja,paula...ganadoraaaaaa!

    ResponderEliminar
  43. jajjajajja maltissa, voy en la etiqueta de la leche y vengo a reírme que me ha hecho mucha gracia, ahora, si se va a poner la etiqueta la aleja pos será de mala leche jijiji

    está genial, es increíble lo bien que la has descrito, fíjate que con este sorpresón de entrada había pensando que si eso mañana yo la defendía en mi blog, gran día para hacerlo y que se nos crea sin intereses de por medio, pero con esa descripción tan de lo que dicen que es y todo lo contrario también me has dejado bloqueá, es impresionante, es.-pec.-ta.-cu.-lar, sigo..... espera, eso de que tal vez siga estrictamente esa filosofía es imposible en paula, malti, paula es de esas personas a las que las filosofías le siguen a ellas, y la aloha parece que le ha cogido cariño, pos sí, tampoco tá mal mi observachión eehhs, jajja me encanta esa chupermafalda mare y sobre todo hija de toas las alojas mundiales y universales y sobre tó planetales, con lo que le preocupa el planeta a la mafaldita

    ResponderEliminar
  44. MALTISSA OLEEEEEEEEEE TUUUUUUUUU Y LOS CAPARATES DEBARRIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. puedo poner yo también la entradota y mi bloggsss eehhss que toi desconsertá que no se me haya ocurrido esto tan grandiso, leches, digo, alejas........ attticus, a que está paulita que dice la malti es tal cual!!!!!

    ResponderEliminar
  46. malti, pues yo sí la veo transparente, con todo lo demás que dices, pero transparentando, recuerdo mi primera entrada en la que comenté sobre sus ojos, espera que lo traigo, porque creo que es exactamente la misma paula la de hoy que la que entró, mientras muchos otros han ido cambiando............

    PAULITA, la paulita que yo veía aquel uno de octubre...

    Ella ha envidiado de forma sana la suerte que tienen las primas de tenerse la una a la otra y le hubiera encantado encontrar una amiga así en la casa, ha entrado sola y quienes más podían acercarse a ella buscando amistad por edad, precisamente las primas, ya venían servidas de fuera en cuanto a apoyo y colegueo, aun así no se ha quejado, ni ha cuestionado su nominación en solitario, ni la desventaja en la obtención de inmunidades, siempre sonriendo aun siendo la más desvalida. Pero no es por falta de inteligencia, donde otros abren la boca y sube el pan, cuando ella lo hace sube la felicidad. Tiene los ojos más risueños que he visto detrás de una pantalla.


    qué curioso, eso de que donde otros abren la boca sube el pan, mira por donde, una madre que deja de defender a su hija para llevarse la barra bajo el brazo de la sobrina, que es que encantaaaaaaannnnn los guiños del transcurrir de la vidaaaaaaa
    ahí lo dejo, y mira, lo llevo luego al balzac, que me has dado la idea, maltissa, me encanta, con esto la acrata se ha tenido que hacer paulista de corasonsito que noooooooo, y la sale, pero andan que chincha y rabian porque la paulita se cargó al omarico, pos que se joa, y tós los demás, pos que se joan, que se los ha cargao a tós, sisisiisiis

    y lo de la carpeta con el torero es una invención de los de fuera, ella no ha querido vender ninguna carpeta nono, más que la del omarico, que es más listaaaaaaa, la primera que descubrió la ternura del burrotas bocazas tan tierno con su pelico polluelo deshojado (oleeeeeeeeeeeee la alejaaaaaaa) (de los mejores dixits, hay que ponerlo!!)

    ResponderEliminar
  47. Lucía, esa chica encantadora que cada vez que abre la boca consigue que un hada caiga muerta en alguna parte .- maltissa dixit

    jajajjajaj maltissa, no nos joas el invento tampoco, ahora ya no podemos de desí que la paulita es un hada, bueno, aunque, eso sí, parecer parece muuuu inmortal la paulita
    a ver si no se la carga el vasile
    porque como sea el vasile el troll ya no tenemos ná que haser, chicas

    ResponderEliminar
  48. Ahora sí, maltissa, ya he terminado de leerla, es una narración magnífica, para mí la mejor entrada de todas las que he leído en este gh, que es paula y me gusta, pues tal vez, pero has combinado el interior y exterior, lo que se hace y lo que hay magistralmente, y no me dejo arrastrar por una pasión exagerada, nono, que te veo venir cratita, es que nada más terminar he pensado que cualquiera que lea esta entrada sin haber visto el concurso tiene que tener una curiosidad impresionante por conocer esa tal paula, o rabiar por no haberlo visto, como por ejemplo me pasa a mí cada vez que oigo sobre la casi al cien por cien expulsión de nagore de la casa, y que no sea para tanto como decís, claro o que hizo aquella chica ciega para ser tan odiada cuando llevaba todos los comodines bajo unos ojos opacos, me entendéis, que suscita un terrible interés que luego no sea tanto, y que donde he visto en la lectura esa maravillosa paula, que para mí lo es, me he reconocido también que entre todos esos dispares prontos que tiene y explosiones incontroladas está una paula que viéndola realmente saca de quicio y resulta más de cogerle manía que cariño, pero en su esencia, que es lo que vemos defensoras sensatas como malitssa o atticus o la edzmundita, pues esa una chica maravillosa, sí, desinhibida sí, falta de hipocresía y rebozamientos sociales y sin intención de hacer daño, que luego si puedo, comento algo sobre esos episodios que parecen hechos históricos que acaparan toda una vida en vez de tres punticos mal descosíos en una prenda apenas recién terminada y sin retocar

    me ha encantado esa paula feica capaz de mostrar una belleza que opaca guapas estáticas con un sentir o una sonrisa sin necesidad de pasar por el neceser de maquillaje

    ResponderEliminar

  49. maltissa, he tuiteao esta entrada y la he mandao a mi merseditas, osá #merseditas, que no sé ande anda, y a la dos lunas y media que es la madre la paulita, que bastante ha tenido que sufrir con las burradas, pues que disfrute con esa paulita suya que tan bien describes :))))


    la de la otra entradota ha sío la edzmundaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  50. Totalmente de acuerdo con jota... es una entrada magistral.

    ResponderEliminar
  51. Hala hala, qué exageradas....no me digáis esas cosas. Jota, cuánto me alegro de que te haya gustado porque la escribí por tí. Por tantas veces que me emocionaste con tus comentarios, que siempre me quedaba con la sensación de no apoyarte en tu defensa, y por otras tantas que quise renegar de Paula y tú me hiciste volver a mirarla con más atención. He entrado con un poco de miedo a ver que me decías porque esto lo escribí a las tantas sin saber muy bien lo que saldría y no me gustó nada de nada, me pareció una mierda en realidad, y ahora al leerte no sabes lo contenta que me siento.

    ResponderEliminar
  52. Enrique Falcó, muchas gracias a ti también. No serás pariente de Tamara eh, que es otra de mis ídolas :))

    ResponderEliminar
  53. buenaaaaassssssss... TAMOS LISTAAS???


    sísí JOTA no es lo mismo JODER que que te JODAN jejejejej y tu PAULITA se jodio a NUESTRO OMAR en todos sus sentidos. pero eso es pasado, y yo quiero a GH, y por eso prefiero a PAULA ganadora, que a LAS PRIMAS que son más de lo mismo. y esa es TU CRUS lo sepas! ahora resulta que me hago de PAU y gana la ALEJA, o la YOLAPA, que no creais que no gusta la RUBIETALAPA.


    me voy a leer por ahí. a la noche vengo. un saludo ENRIQUE FALCO y SAMAEL. ATTICUS tú presides la PLATA jejejeje.

    ResponderEliminar
  54. y no es mosqueante que no hayan puesto PORCENTAJES por ningún lao?? ni siquiera ayer en el ÚLTIMA HORA, la cosa pinta que NO ESTÁ IGUALADA. ahora a ver para donde se decanta.


    no tengo ni idea de quién coño va a GANAR. pero estaba igual con PEPE FLORES y luego fue bastante distancia.


    "Pepe ganador ( 44,1% de los votos,) María queda segunda (27,1%), Dani tercero (15,2%) y Aless cuarto (13,6%)"


    tampoco me mata la curiosidad, llegaré al momento sin nervios y espero que estemos por aquí para CELEBRAR o para ayudar a que se LAMAN LAS HERIDAS jejejeje pero nada de ZUFRIR que a mi me da que la PAULITA no tira a la ALEJA por las ESCALERAS ni aunque GANE LA PRIMA LARGA, y que vale que le alegrará más GANAR pero tampoco le va a matar ser la SEGUNDA, HONROSO PUESTO SEGÚN SAN AIGORÍN, y que ella lo llevará con más DIGNIDAD que él.1

    ResponderEliminar
  55. ATTICUS no te FADESGH porque le haya llamao AIGORÍN, eh?? que ya quisiera él que le llamasen lo que fuese por tos laos. fíjate que he llegao a recordar con "alguna" especie de nostalgia lo vomitivo que me parecía. ojo! que en esa EDICIÓN a vomitivos podrían ganar muchos.

    ResponderEliminar
  56. SEGÚN SAN AIGORÍN???????????????????
    nonononono
    ahora sí que no puede ser segun la paulita

    esos porcentajes silenciosos sólo pueden significar que ante el silencio la gente vote, porque ante la realidad tiene que ser abismal la diferencia

    a la noche nos vemos acrata
    cuánto me hubiera gustado verte con tu pepe flores parriba tu pepe flores pabajo venga defenderlo jajaja
    me encantaría ver a la aleja tirando de los pelos a la paulita por ganar, sería la gommmbaaaaaaaaaa que nooo
    ta luego

    maltissa, de verdad que esas cosicas tan bien escritas sobre mi paulita las has escrito inspirada en mí, joé, pues has dado de lleno, que iba leyendo y me decía, pero si esto es justo lo que quería decir yo, si esto es justo lo que quería decir yo y aí así ta el final en casi todo, no veas la ilusión que me ha hecho lo que dices, que ai robado la entradica, espero que no os importe a la acrata y a ti, pos ves qué bien va a quedar en el desván u/o trasterico en los abajos, porque es donde se guardan todos los recuerdos pa de recordar con la mirada..
    y me llevo también el comment, andeluego, nesesito tres bomberos que me detengan, ay que medetengan, ay que medetengan jijiji

    toas bien puntuales eehhhh

    ResponderEliminar
  57. que atticus era del aigorínnnnn
    aigorín é es.-pec.-ta.-cu.-lar
    pos sí
    no sabes lo enreosas que son éstas, atticus 00

    ResponderEliminar
  58. uuys, casi se me olvida

    VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  59. Bueno, entraba para desearos una feliz gala a las cuatro esta noche gane quien gane. Por cuestiones laborales y personales probablemente no pueda verla en directo, una pena pero ya me resarciré.

    Maltissa no te digo nada de la entrada, lamentando sólo que no fuese para una de las primas, con eso te digo todo :-)

    Por cierto, demonia, este año me tienes confundido, que das más vueltas que una veleta. Vamos a ver, ¿No erais del Omarín, que incluso os montasteis una plataforma cutrilla, jeje, en la que me habíais metido de troll?. Y yo pregunto: ¿A quién apoya Omar?. Pues eso, a Alejandra.. Así que más coherencia chicas....:-)

    ResponderEliminar
  60. jejejeje FORAS me encanta confundirte, solo lo hago por eso. yo soy de OMAR NORMAL normal, y OMAR es de PAULITA, qué le vamos a hacer?? él no lo sabe, pero si GANA PAULITA gana él, porque él también ha sido PAULITA. osá CONTRIPAULITA.


    si GANA ALEJA la historia de OMAR en GH15 no gana. PAULA fue su DUELO A MUELTE y su SENTENCIA. pero juntos hicieron GRAN HERMANO.


    y por otro lado, más practico los BOLOS juntos si gana PAULA le darán más dinericos.


    FELIZ GALA a ti también, como verás no estás en la PLATA de PAULITA ni en forma de TROLL, el repeto es el repeto. UN BESICO y ZUERTE!!

    ResponderEliminar
  61. JOTAAA ya he visto que te la has llevao al TRASTERO, bueno, vale. si es que tas NAMORAO pues bien guardaica está. no nos pagan un duro de toas formas.


    pero qué es eso de que se las mandao a la MARIMERCHE?? si la MARIMERCHE no tiene TWITTER muhé!!!

    ResponderEliminar
  62. qué lista la acrata defendiendo las ganancias de paula para que gh sea también de su omar, pues sí, así será
    y qué tramposico el forastero con su coherencia de contraataque jajajja, pos tambien tiene razón


    acrataaaaa que no tas entareaoooooooo o qué, pos claro que la merseditas tiene tuiter, llevo tó el ge hache mandándole los tuíteres de nuestros pogamones, aquí te lo dejo, que ya lo ai dicho, que no tas fijaoooooo

    #merceditas

    no me dejo uno, ya verás ya cuando la haga trending tropic con piña colá (a ver si hoy va vestía conjuntá que si nooo) entonces se va a de enterar y nos saludará, ya verás ya
    é lo que hay
    por el momento
    ya si cambia ya nos dirá alguien

    vasileeeeeeeeeeeeee a votaaaaaaaaaaaarrrrrr

    ResponderEliminar

  63. *PLATAFORMA PAULISTA*

    A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR (Quien tenga pena que rabie, gitana!!). OLEEEEEEE TÚ! OLÉTU!


    atticus
    acrata
    OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
    maltissa
    jota
    sale
    vasile
    rubia
    merseditas

    esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná

    VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son.

    "Nunca pensé que iba a querer tanto a una cabra"; Paula dixit

    ResponderEliminar
  64. buenasssssssss


    el otro día LAS PRIMAS nombraron a MARTITA, así como algo NORMAL, que la habían visto alguna vez por ALBACETE. pero sigue siendo raroraro que la MARTITA no haya aparecido siquiera en un DEBATE.

    ResponderEliminar
  65. Holaaa

    Maltissa, ole tú, oleeee tuuuuuu, que bonita la entrada, me ha encantao, y mira que a mi no me gusta Paula, pero ella es asi como lo cuentas, por todo eso y porque se ha dejado la piel en el concurso, me gustaría que ganara hoy, es la que más ha dado, a parte de mi Omar, pero ya no está.

    ResponderEliminar
  66. Raro,raro, acrata, no ha aparecido en todo el año, y aunque sea verdad lo que se rumorea, que acabó muy mal con Pepe y Pipi, no tiene nada que ver para no ir a alguna gala o dbt, que tampoco ha ido Pipi, pero eso creo que es porque no quiere
    Tendrá twitter Martita??.

    ResponderEliminar
  67. ALEJA parece la MAREALEJA con ese MOÑO MOÑOTE.

    ResponderEliminar
  68. ahí está PAULITA, ha superado con creces el EXAMEN OPOSICIÓN A GRAN HERMANO. si sientes sientes y te dejas llevar... APRENDER PRIMOS SOSOS Y GRISES!!

    ResponderEliminar
  69. holaaaaaaaa SALITAAAAA


    busque presisamente el otro día a MARTITA en el TWITTER y aunque no dudo que tenga, no lo tiene fácil de encontrar, seguramente no por su nombre, ni nada de GH12+1, o yo soy una petarda, que lo soy, en esto de moverme por TWITTER.

    ResponderEliminar
  70. YO TAMBIÉN QUIERO QUE GANEEEEEEE PAULAAAAA!! el ACRATO es un traidor! quiere que GANE ALEJA... aunque dice que PAULA se merece ganar más que la otra, pero que no le gusta jajajaja dice MARULO que yo me hago líos. como me voy a aclarar si en casa tengo esto???

    ResponderEliminar
  71. jajjajaj LA PROFE.... una ALBEROLA, AURELOLA, AROULA,,, parezco una VIRGEN CON AREOROLA de esas

    ResponderEliminar
  72. pobre OMAR,como si no existiese, y sin embargo es OMAR por esto, porque NO SE NOMBRA en estos momentos. VIVA MI OMAR WHITOUT LUCÍA.

    ResponderEliminar
  73. Esos vestidos se los han dado?. O lo tenían ellas?

    ResponderEliminar
  74. La merche la más lista, dice que va con abrigo blanco, largo

    ResponderEliminar
  75. Acrata, que pensé que te lo había dicho, me encantan las fotos, la primera es preciosa, imagino que lo de la arena es obra tuya y las de Omar, que bonitooooo
    Estoy segura que Omar se alegrará un poquito cuando gane Paula, si es que gana, ya veremos el poder de los paulistas, si es real o no.

    ResponderEliminar
  76. hi está la MARIMIERCHE de HADA DE INVIERNO. espero que sea SINTETICO.


    los VESTIOS se los han llevao, tenían algunos para elegir y esos han sido los AFORTUNADOS. la YOLAPA estaba frustada porque decía que las otras dos iban con BRILLOS de FIESTA BRILLANTE y ella iba SIN BRILLOS.... se ve que no tenía BRILLOS para elegir ella.

    ResponderEliminar
  77. estaba claro, FONSI, ayer estaban ensayando la actuación y les llegó a ellas.

    ResponderEliminar
  78. o disimularon muy bien que se notaba que era DIRECTO, o no se enteraron.

    ResponderEliminar
  79. bueno DIRECTO, quería decir que sonaba allí y no por la MEGAFONÍA.

    ResponderEliminar
  80. gracias SALITAAAA, lo de THIS IS ALOHA estaba en GOOGLE. OMAR gana un poco si GANA PAULA. y no es para conformarme que lo digo.

    ResponderEliminar
  81. Holaaaaaaaaaaaaaaa
    Aquí estamos, a por todas jijijiji. Gracias Saleeeeeeee. Gracias Marulo, suerte para esta noche (pero poca eh, que la necesitamos aquí toda)

    ResponderEliminar
  82. Que cosilla me da que acabe sniff snifff y eso que no me ha gustao mucho

    ResponderEliminar
  83. PORCENTAJESSSSSSS!!! si no... no me creo nada.

    ResponderEliminar
  84. acabo de fijarme en nuestra encuesta, todo este tiempo ganaba Ale por bastante, y ahora de repente están empatadas.

    ResponderEliminar
  85. qué raro este secretismo con los porcentajes. Solo puede significar que hay una muy destacada ¿o qué?

    ResponderEliminar
  86. halaaaaaa está nevando en el blog, qué bonito

    ResponderEliminar
  87. holaaaaaaa MALTISSAAAA. es cierto lo de la ENCUESTA, pero es que las ENCUESTAS estas GRATIS están muy MANIPULAS, hasta yo VOTO según me peta.


    pues yo sin pena de que acabe, encantanda con la FINAL y a esperar el 16. que cosas!!

    ResponderEliminar
  88. http://i.imgur.com/VfCT7A8.png


    Jajaaajaaaaaa

    ResponderEliminar
  89. me ha contado mi suegra que quieren quitar Sálvame jajaja ella está destrozada

    ResponderEliminar
  90. qué les ha pasao a SÁLVAME. que no me entero....

    ResponderEliminar
  91. jajjajajja es que TELEPIZZA se forra también.

    ResponderEliminar
  92. holaaaaaaaa
    que en el balzac dicen que va la paulita de burbuja freixenet
    y la merceditas tambiénnnn
    bueno y la ale, que veo

    lo de sálvame es que les iban a cerrar el chiringuito, pero no sé por qué, he visto esta tarde un minuto que lo decían

    ResponderEliminar
  93. pasa lo mismo que con el tomate hace años, que por lo visto hay asociaciones de espectadores o algo así que quieren que lo quiten de una vez.

    ResponderEliminar
  94. Hola Jotita. Sale, el vestido de Paula no es muy allá pero ella está guapa. Aunque Aleja está divina hoy, las cosas como son.

    ResponderEliminar
  95. estaba en el balzac y pensaba que eran las siete o así
    joé, que susto
    las diez
    la final
    y éto ya rulaaaaaaaaa
    a la paulita la han pintado muy novia sed noo

    ResponderEliminar
  96. aleja está guapísima
    más guapa que nunca

    ResponderEliminar
  97. bah!!! BOMBAS D'HUMO para ver que dice la gente, que se dejen ya de BENENITAS y PANTOJOS.

    ResponderEliminar
  98. holaaaaaaa JOTITAAAAAA.


    MALTISSA pos yo veo más mona a ALEJA con su pelo suelto NORMAL. ese MOÑO MOÑOTE no me va mucho.

    ResponderEliminar
  99. Ale y Paula están muy tiesas, como cuando llegas a una boda y no quieres que se te mueva un pelo ni se haga una arruga en el vestido jajaja. Yoli parece una muñequita

    ResponderEliminar
  100. Que pasada el jardin....
    Alejandra guapisima está

    ResponderEliminar
  101. Acrata, pero es bonito ese moño con su trencita y todo

    ResponderEliminar
  102. es un TRABAJO TRABAJO el MOÑO, no digo eso. pero ella está mu mona con su PELASO suelto.

    ResponderEliminar
  103. Y el Papirrin, otro desaparecio en combate

    Ho,a Jotaaaa

    ResponderEliminar
  104. VIVA EL OMAR WITHOUT LA LUSI QUE VIVAAAAAAAAAAAAA
    ACRATO TRAIDOR QUE VIVAAAAAAAAAAA
    Y LA MERCEDITAS HADA DE INVIERNOOOOOO????
    acrataaaaaaaaa que te la vas a cargar, no has leído a la maltissa o qué
    por cierto, las foticos son también lo más, como siempre, artistaza, MOSTROA CON ARELOLA DE ESAS LA CRATITAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  105. El papirrin se ha vuelto a Mexico, o eso le he leído al gato.

    ResponderEliminar
  106. jajjaja parecía imposible que ALBERTO lo iba a hacer.

    ResponderEliminar
  107. qué bonito han dejado todo, es de los escenarios finales más currado, porque ha habido años de pena

    ResponderEliminar
  108. JAJJAJAJ ACRATA copicos de navidazzzzzz
    qué recuerdos
    yaaaa es lo de los pinguinosssssss é increíble
    yo también pienso de poner
    me encanta la nieve

    ResponderEliminar
  109. pero ya los has quitaooooooooooooooo
    no hombress, ya escribiremos esquivándolos hombrrress
    que semos mu listas y sabemos de condusir y hablar a la vez

    ResponderEliminar
  110. gracias JOTITAAA. copazos de nieve jejejeje tenía por ahí unos más pequeños pero no los he encontrao.


    ta todo muy bonito pero la RECLUSIÓN ha sido dura. la ALEJA tiene cara de GANADORA. no quiero poner los NERVIOS DE PUNTA. pero sí. los pongo.

    ResponderEliminar
  111. Jota, qué ha pasado con la entrada en tu blog, que ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  112. la yoli ha dicho en el casting que tiene mucho caracter??
    vaya YOLIPELÓN

    ResponderEliminar
  113. no los ha quitado Jota, se ven por arriba.
    Aleja tiene cara de ganadora total, ya lo veo yo también jajaja

    ResponderEliminar
  114. noooooo, que no llegan abajo jajajjaja tan MUUUUUUU TONTOSSS.


    pero que quiere la MERSEDITAS... ahora con esos NERVIS las pobres rebuscando respuestas.

    ResponderEliminar
  115. ey!! nos la han robao del TRASTERO!! JOTA que asín no tenemos MARKETING. menudo trabajo pa volver a llevarla.

    ResponderEliminar
  116. saleeeeeeeee no te preocupes hombre, que el vip es lo nuestro, ya verás ya lo bien que nos lo vamos a pasar
    maltissa, no está la entrada??? habré hecho algo mal, luego veo
    que llevo una tarde aquí metida pero tengo un stresss del pompón ese leñeeeeeeee
    no os molesta que la tenga en el desvanico verdaz
    que me ha hecho tanta ilu maltissa que lo hayas escrito por mí, está genital total, mu paulitosa ella, pero sin ímpetus, serenamente

    acrata, me he confundío o has dicho que la merseditas tá tamién mu guapa

    estas tres finalistas tán enchufás
    vaya final más bonita
    me hace gracia lo contentaaaaaaaaaa que está la ale
    irradia felicidad
    la yoli está mucho más seria, serán los nervios

    ResponderEliminar
  117. QUIÉN ME PONE EL CANDAO DEL TRANSTERO ENSIMA PA QUE NO LEVANTE LA ENTRADA EEHSS QUIÉNNNN
    que habré hecho algo raro, acrata, luego veo

    ResponderEliminar
  118. qué me va a molestar Jota, ya te dije que puedes llevar lo que quieras
    Qué mal rollito les ha quedado ahora jijiii. La mejor reacción la de Paula, para que luego digan.
    madre mia, fui a twitter y flipo con las cifras que manejan en la heskoria, de euros gastados quiero decir. Os digo que me parece indecente, de verdad, sobre todo que lo digan. Que si pierden las primas los han perdido, y si ganan también, que fuerte.

    ResponderEliminar
  119. a la ale ya le ha cambiado la cara, no por sinsera no, por rabia y chincha, que no puede no
    la paula tan feliz, pos claro que lo saben
    y lo sabemos

    ResponderEliminar
  120. jajjajaja la MARIMERCHE no está mu allá, decía las TRES FINALISTAS.


    la MARIMERCHE parece una BOLSA de una TIENDA de esa MODELNAS.


    el abrigo sí estaba guapo. pero que sea SINTETICO.

    ResponderEliminar
  121. tas fijao en la merseditas, acrata
    lleva un tuiter en toa la teta
    y otro un poquico más arroba, digo arriba
    y va y me copia y se pone a hablar de su traje
    si es que nos lee, chicas, nos leeeeeeeeeeee
    yo creo que le ponen en el cue los comentados jijiji

    ResponderEliminar
  122. podía haber escogio el AZUL la MAITE para ponerse debajo.


    más A FULL! AZUL!!

    ResponderEliminar
  123. jajjajaj nos lee al segundo. o que tos decimos lo mismo.

    ResponderEliminar
  124. jajajjajja los copicos tán solo por las arribas
    estos no saben correr como la ale no

    ResponderEliminar
  125. la maite jajajja tás que te sales acrata, pos diga lo que diga parece un paragüicas serrao esperando el chorreo
    y no sigo

    ResponderEliminar
  126. ya están tardando para ir DESALOJANDO.

    ResponderEliminar
  127. otros que no les sale bien lo de la NIEVE. NO OYEN!!!!

    ResponderEliminar
  128. No me lo puedo creer, YOLI porqué,porqué,porqué???? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  129. yoli, sin sorpresas.
    qué pasa, que no se despide de Paula? o no lo he visto yo?

    ResponderEliminar
  130. ya tenía que estar en PLATÓN. que no había SOSPESA ninguna.


    JOTA decía la MAITE MENDEZ DE VIGO VIGOTE... que vaya color SOSO le ha metio bajo el plastico.

    ResponderEliminar
  131. jajajajaja Sale
    Y seguimos sin porcentajes... pero esto qué esssssss, no recuerdo que haya pasado nunca

    ResponderEliminar
  132. Yo tampoco lo he visto, sólo he visto que le ha dicho a su prima Ganadora,ganadora,ganadora

    ResponderEliminar
  133. jajajjajaja saleeeeeeeeeee acabo de ver el telepizzo
    ya le ai hecho los honores
    sus apetece
    pal acrato no llega, uyys, qué penaaaaaa
    al acrato le pedimos una entera pa él solico vivaaaaaaaaa el acratooooooooooo
    una pizzica ehhhs no una finalista
    acrata tú de celosa poco verdaz

    ResponderEliminar
  134. por ambas partes. ha sido fría. después del VÍDEO de los TRAJES VERDES jejejejeje

    ResponderEliminar
  135. jajjajaja celosa noooooooo, que se coma toa la PIZZA, aunque dice que está hinchao y no quiere de TU PAUPIZZA

    ResponderEliminar
  136. ¡Hola!

    No puedo pasar sin estar un ratito con vosotros...

    ResponderEliminar
  137. holaaaaaaa ATTICUS!! aquí están TUS PAULISTAS, digo.... estamos estamos jejejeje



    OMAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!! LO SABÍA!!!! ES PAULISTA!!!!

    ResponderEliminar
  138. hola atticus, como van esos nervios???
    pero qué es esto, qué pinta Omar ahí????? jajajaja a que viene ahora Lucia, me partoooooooooooo

    ResponderEliminar
  139. Acrata, Omar en la finalllllllllllllll jajajaja
    ay pobres, solo les falta hablar del tiempo jajajaja

    ResponderEliminar
  140. hola atticussss
    ostras qué idea más buena
    pero como el concursante, en este caso omar, que entra lo haga con mala intención puede hacer perder el maletín a la finalista
    eso es peligroso
    esto no favorece a paula
    que luego no leamos chorradas
    ella sí podrá jugar a ganarse puntos
    pero no puede controlar que juegue omar a quitárselos
    y con alejandra igual
    que le meterán a vitín
    vaya intrintígulisis de ésas, vamos

    ResponderEliminar
  141. madre mia, vaya papelón para los dos, yo estoy flipando

    ResponderEliminar
  142. Acrata nuestro Omarrrrr en la casa, la final es de ellos

    ResponderEliminar
  143. omar en la final jajajjaja en eso no había caído, malitssa
    ahora, esto de las imágenes con ellas como finalistas es también muy buena idea

    estos me se enamoran
    la lusi tará que rabia CHINCHAAAAAAAA GITANAAAAA

    ResponderEliminar
  144. QUIEN TENGA PENA QUE RABIE GITANAAAAAAAA

    Habrá que verla a la Lusi

    ResponderEliminar
  145. EL GRAN HERMANO DE OMAR Y PAULA
    Y PUNTO
    la de la gorra que no hubiese cortao cuatro cutos días antes

    ResponderEliminar
  146. Tiene los ojillos tiernos Omar no???

    ResponderEliminar
  147. paula está molesta
    para que digamos que estará encantá con el protagonismo
    ni cuta gracia le ha hecho

    ResponderEliminar
  148. jajjajaja "oy! que alegría la CASA otra vez"; EMOCIONANTE OMAR DIXIT.

    ResponderEliminar
  149. ha sido una GRAN IDEA, ni en PLATÓN ni en el DEBATE se podía hacer esto, y las INTERFERENCIAS de la LUCI IN THE OMAR...

    ResponderEliminar
  150. cara tonto al omar y empeñá en los amores omarianos??????
    abreeeee el vestío merseditas
    la qué te va a caer

    ResponderEliminar
  151. para mí que a Omar lo han llevado engañado, no sabía a lo que iba. No le habéis oído al ver a paula que dijo "ostia, no me jodas". Seguro que pensó que iba a verlas a las tres.
    Van a meter a Lucía también??? por favor, menuda encerrona

    ResponderEliminar
  152. que vuelve lucía??
    vaya final
    pues la lucía va a jugar a que paula pierda el maletín
    como se calla tanto en el plató cuando le dicen
    share sharito share
    cuidando a la paula con gh

    ResponderEliminar
  153. nooooooooooooooooooooooooooooo Lucía noooooooooooooooooooooooooo cambio de cadena eh, cambio de cadena

    ResponderEliminar
  154. Si resiste esto como pueden no darle el maletín...

    ResponderEliminar
  155. habéis visto como se pone todo mustio al entrar Lucía jajaja, parece que se han apagado las luces, que mal karma...

    ResponderEliminar
  156. Le quieren sacar el perdón por lo del perro a toda costa a la Luci

    ResponderEliminar
  157. jajajjaja
    paula le da mil vueltas a la lusi
    NO
    y ya
    no me gusta
    la protegida
    cómo están aprovechando su juguetico hasta el final los telahíncos
    espero que con esos veinte años les de mil vueltas a todos

    ResponderEliminar
  158. Pues a mi no me gusta este rollo, no me parece buena idea. Y Ale donde está? joder, que esta noche era de ellas.

    ResponderEliminar
  159. pero esto qué es, una película??
    vaya peliculón se montó la lucy, cada vez que la veo, veo peliculón
    las novias afligidas de toda la vida
    ésa tiene de afligida lo que la paula de tonta

    ResponderEliminar
  160. Y los de Alejandra, encima diciendo que esto le favorece a Paula, a mi me parece que la van a hundir en la mierda
    Aparte todos estos videos están mas vistos que el tbo

    ResponderEliminar
  161. jajjajajja parte de la parte contratante
    y la paulita no os ha invitado
    pesáaaaaaaaaaaaaaaaaaááá
    jajajjajja
    la paulita le da mil vueltas

    ResponderEliminar
  162. honesto lo del programa??
    hombresss, merseditas, no te pases

    ResponderEliminar
  163. LUCÍA si que es capaz de FAVORECERLA jjjajaja otra vez.

    ResponderEliminar
  164. pues le agradezco a lucía que no se haya cargado el concurso de paula
    o que no lo haya intentado, mejor
    les han tenido que leer la cartilla, sí o sí, iba a irse así sin más, si no

    ResponderEliminar
  165. que FARSONGA la LUCÍ IN THE TELE, cucada de ojo y chiscada BOCOTA, to arreglao con su VOCECITA FRESUCIA.

    ResponderEliminar
  166. Paula aguanta carros y carretas, no pueden con ella
    esto no lo aguanta cualquiera, igual que el papelón que le toco vivir cuando entró Lucía. En estas tesituras quisiera ver yo a Ale. Y entonces hablábamos de tú a tú.

    ResponderEliminar
  167. y que tendrá ALEJANDRA???!!!!! a VITÍN???


    jajjaja el ACRATO se ríe solo de pensar que no tiene HISTORIAGH su GANADORA.

    ResponderEliminar
  168. Vitin, le sube un par de fantas acrata jajajajajaja

    ResponderEliminar
  169. pues mira, maltissa, estaba ahora pensando ahora lo mismico mismico
    lo más me revienta es que se diga que no es paula la que merece estar donde está
    que se lo han regalado
    vaya regalos, sí, envenenados todos, uno a uno
    los porcentajes serán muy distintos, también, igual por eso les ha dado igual mezclar los concursantes
    pero es muy arma de doble filo

    ResponderEliminar
  170. que ALEGRE la YOLAPA en su CARROZA jijijiji ALEGRE ALEGRE.

    ResponderEliminar
  171. jajajajjaja sale, vitín con sus fanticas
    y la ale jugando a ser más finalista por derecho que paula abriendo una con complicasiones vitales

    ResponderEliminar
  172. uys!!! se me ha olvidao dar una PALMADITA INTERNETERA a MARULICO. MARULO esto se sabía pero joe igual.


    ta mu guapa TUYOLPA y además es LA PRIMA SIMPÁTICA y LA PRIMA LISTA. lo sepas.

    ResponderEliminar
  173. la yolapa ya FELIZ FELIZ CON la FAMA, en cuantico la agarre ya no la suelta nono

    ResponderEliminar
  174. es que no se me ocurre nada para Ale. Fran a lo mejor?

    ResponderEliminar
  175. sí, marulo, que también me he acordao de él
    uys, ahora lo de jonathan
    esto va a estar emocionante

    ResponderEliminar
  176. Sigo confiando en que gana PAULA, pero esto aunque ha estado muy por encima de los otros dos, no creo que la beneficie. La gente está harta de ver siempre lo mismo.

    Vuelvo, cuando se sepa la ganadora... o mañana.
    La situación que acaba de vivir PAULA, se merece un...

    ¡Bien!, PAULA... ¡Bien!

    ResponderEliminar
  177. SACRIFICANDOLA!! jajajajaj anda que no son DRAMATICOS, ni que la fuese matao. no parece PICÁPICÁ la MARIMERCHE.


    es por volver a poneros NERVIOSAS... pero.... mira que si la TRATEGIA a funsioao.

    ResponderEliminar
  178. mira la JODIA la MERCHE... como nos lee al segundo y estamos con los PORCENTAJES va y dice que 50%... como TIRA PAL PROGRAMA la mu MERKAMERCHE.

    ResponderEliminar
  179. jajaja atticus, bien paula bien
    más ganadora que muchos ganadores
    no le va a perjudicar, lo ha hecho muy bien
    pero ha hecho falta ser muy mujer

    ResponderEliminar
  180. joder, y ahora hay que aguantar al panoli de Vitín, qué coñazo

    ResponderEliminar
  181. parecido el papelón que le han metido a la paula que a la ale
    quién era la favorita del vasile
    como lo pilleeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  182. esto solo puede significar que gana Paula, Ale ya tiene a Vitín, que se dé por contenta.

    ResponderEliminar
  183. el espíritu de gh ha muerto.viva el espíritu de vitín

    ResponderEliminar
  184. claro si le has dao casi mano abierta pa VOTAR. tenías que haber sacao el LATIGO JAGUAYANO. VASILE VASILEEEEEE.... que las VASILAO a la PALITAAAAA.... que está hasiendo los deberes VASILEEEEE...

    ResponderEliminar
  185. Me parece mentira que no conozcan a La Heskoria, les suena como nuevo

    Lo has hecho de diez

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo