...

...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

GH15; a 10 de diciembre. "Ni Parejas, ni Peleas".



    Ante la escasez de cualquier "cosita" que pueda llevarnos a comentar algo sobre las relaciones interpersonales de los RATONCITOS que nos han quedado para la FINAL de GH15 ("cositas" que podemos resumir en las DOS PES de GH, "P" de peleas, discusiones, desencuentros, rizar el rizo... lo que sea, y "P" de parejas), cuelgo este vídeo, dando, por supuesto. nuevamente las gracias a GH seguidor que ha sido lo más en las redes sociales de esta EDICIÓN, "cruz a cuestas" de LA ORGANIZACIÓN, siempre dispuesta a que nadie pueda recordar nada del DIRECTO, dadas pues las merecidas gracias ahí queda el "momentazo" de la FIESTA DJ de ayer, en el minuto 1:50 aproximadamente en el que PAULA, sin querer, le da en el pie a YOLANDA, sin quererla (que pobre FINAL DE EDICIÓN, que no?):


   Eso de la actualidad más rabiosa, pero como sigo siendo de OMAR NORMAL (normal), pues también traigo estos vídeos de EL CONFESIONARIO de TUIWOK REALITY, desde esta vida:




     Estoy de los nervios esperando a ver que nos ponen en el RESUMEN y en el ÚLTIMA HORA de hoy.

69 comentarios:

  1. nasssssssssssssss

    ..
    por ya ando por aquís, a ver si sus da por venir, que yo comprendo que no, conste, que lo que llevamos de RESUMEN... bueno GURRUMINADAS, eso sí...


    la YOLAPA tra vez dándose cuenta de to. será que hay PERSONICAS DE DENTRO que les hace falta darse cuenta muchas veces. claro que como tocó SALCHICHA, ahora ya se ve con derechos de decirle la cara que no le puede poner.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa MALTISSA anda que no, que EGOISTA EGOISTOTA la JOTA, que tenía pa repartir y va y se la queda toa.

    ResponderEliminar
  3. y digo yo, no podía la ACIDA haber saltao ahí?? y no podía haber mandao a la PRIMA YOLAPA a la mierda?? que sé yo... un no estar de acuerdo en algo??

    ResponderEliminar
  4. bueno queda una semana de que sean tos unos FALSOTES. lo mismo están esperando a SALIR para decirselo to a la cara.

    ResponderEliminar
  5. se paren toas las rottivas!! al PRIMO TONTO le gusta la NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. no les ha salido ningún EXPERIMIENTO de esta MUUUUUU TONTA PRUEBA. verdad??

    ResponderEliminar
  7. jajjajja acrata, yo ahí ofresiéndome y tú ya con comentarios y tó, con el omarico
    si es que lo que é é

    ResponderEliminar
  8. LOS TRES FINALISTAS DE GH15
    MAÑANA EN LA #GALA15GH15 CONOCEREMOS EL NOMBRE DE LOS TRES FINALISTAS DE GRAN HERMANO 15

    La audiencia en estos momentos, y desde el jueves pasado, está votando por su concursante favorito.

    Mañana en la #Gala15GH15 los tres concursantes que cuenten con menos apoyo, saldrán de la casa en la que han vivido los últimos 84 días.

    En el plató les esperará Mercedes Milá para repasar con ellos todas las vivencias y experiencias que se llevan de Guadalix de la Sierra.

    Juan Magán y Belinda amenizarán la Gala y nos regalarán, tanto al público como a los habitantes, su exitazo musical: “Si no te quisiera”.

    ¡Prepárate para conocer el nombre de los tres finalistas de Gran Hermano mañana a partir de las 22h. en Telecinco!


    http://gh15.granhermano.com/en-la-gala15gh15-conoceremos-los-tres-finalistas-de-gh15/

    ResponderEliminar
  9. jajjaja ya te he leído en la otra, gracias majisma, me apaño malamente en mi sequía. pero siempre me queda el OMAR.


    niñaaaa que se van TRESSSSSSSS. toma! toma! y toma!!

    ResponderEliminar
  10. como falte un pedasito de queso la aza se pone triste??????
    pues en el dieciséis vamos pallá nosotras a CABREARNOSGH
    y ellos que venga paquí a escribir que tán tristesgh
    salitaaaaaaaa, ven a escribir la ISTANSIA AL VASILE GH

    ResponderEliminar
  11. si es que por no tener no tengo ni fotos.

    ResponderEliminar
  12. JOTA me dan ganas de llorar de ver esto de LOS BRAZOS. que hago??

    ResponderEliminar
  13. jjajajjajja

    llora cratita llora

    te lo digo de corasón, de verdad, ya lo verá cuando salgas

    ResponderEliminar
  14. ahora otros DRAMAS, que no solo está lo del queso JOTITA, también lo de que ALEJA dice a la ACIDA yyyyy.. que YOLI le dice a JONI... pero los peores DRAMONES son que PAULA sufre mucho de todo sin que le pase nada.

    ResponderEliminar
  15. ostras, habíais visto el empujón que le mete la ale a paula para quitarle el vestido
    es ulusinante

    ResponderEliminar
  16. Pedazo empujón la Aleja a Paula pa coger el vestido, no lo habia visto

    Hola nenassss, os tengo que leer aqui y donde la Jota que parece que os habeis explayaos

    ResponderEliminar
  17. Hola nenassssss
    Pero bueno, pongo el resumen y ya se acaba y estoy esperando a las diez para el última hora y me lo encuentro empezado. qué descontrol. Que es lo de los brazos Acrata?

    ResponderEliminar
  18. jajjajajja que sufre mucho sin que le pase nada la paula???
    pero si es la única que lleva siendo la de siempre
    a todos los demás los han cambiao

    ResponderEliminar
  19. Otra vez esta conversación, ya la he visto no se cuantas veces, tengo ganas ya de que acabe esto y empiece el VIP, que soy de la Leti si entra.

    ResponderEliminar
  20. Asi que se van tres mañana? pues vaya churro. qué coraje me dan estas prisas.

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaa a las dos.



    que XAGERÁS las tres, empujón... ni PAULA se queja jajajajja, le ganó por las piernas.


    otro DRAMA para PAU. elegir a ALEJANDRA jajajjaj

    ResponderEliminar
  22. qué feo esto de ahora ¿no? lo de que escriban el nombre del compañero que no quieren en la final. Ya son ganas de... de... no sé de qué.
    Le dice a Paula que el suyo no lo puede escribir jijijiji como si se lo hubiera planteado.

    ResponderEliminar
  23. jajjajaj MALTISSA tú no has dicho na pero lo has pensao.


    lo DE LOS BRAZOS es ese JUEGO de la YOLI y EL PRIMO TONTO para la PRUEBA.

    ResponderEliminar
  24. ah, pero y por qué te da ganas de llorar?

    ResponderEliminar
  25. entra la LETI??? joerrrrrr!! estaba planteandome ni verlo, halaaa!! si entra la LETI tengo que verlo.

    ResponderEliminar
  26. porque no me gustan LAS GRANJAS ESCUELA, yo quiero que se PELEEN y que se EMPAREJEN. y que hablen de pelearse y de emparejarse, y que hagan DOS GRUPOS cojona!! a mi que me de MARCHAMARCHA!! LETILETI!!

    ResponderEliminar
  27. MALTISSA que un rato del RESUMEN ha sido la conversación de si te gusta la NAVIDAD. buuuuahhh!

    ResponderEliminar
  28. Que dices que no vas a ver el VIP???? nos hemos tragao esto, no vamos a reirnos con lo otro???
    No se si entra la Leti, ya podía, pero si no, me hago de los Chunguitos mismo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. ay madre, estoy desfasada, no se quien es la Leti.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajjajaa un fenómeno la Leti, salía en quien quiere casarse con mi hijo

    ResponderEliminar
  31. aaaaaah vale, sí, me parece que sé quien es.

    ResponderEliminar
  32. esto es lo que PAULA temía, y la FAMILIAPRIMAS también, los que no quieren o quieren a LAS PRIMAS se dividen, y para lo bueno y lo malo gana PAULA.


    aunque la duda es a quién VOTARÁ para salir el PRIMO SORDO. lo mismo a YOLAPA jejeje

    ResponderEliminar
  33. anda mira, musiquita de circo pa las gracietas de las primas. Si es que son graciosas hasta decir basta eh

    ResponderEliminar
  34. MALTISSA un desparpajo andante. ojalás entrará pues.


    SALE jejejjeje estaba pensando... pero luego me aburro y lo veo.

    ResponderEliminar
  35. si sí, LA ALEGRÍA DE LA HUERTA ESCUELA. y si no lo otros...

    ResponderEliminar
  36. Teneis que verlo, no me dejeis solaaaaaaa

    Me parto y me mondo con las primas, son de graciosasssssss :S

    ResponderEliminar
  37. y lo de NO NOS QUIERE NADIE... eso también es muy FAMOSO.

    ResponderEliminar
  38. jajajajaja espérate Acrata, que lo mismo se hace un lío y la vota a ella sí.

    ResponderEliminar
  39. manda huevos, os dais cuenta de que ninguno a votado a Hugo???? Cero points incluso en esto.

    ResponderEliminar
  40. es TONTO, SORDO y ZURDO.


    AZAHARA!!! la CHURRI de su PRIMO QUERIDO!!! ya se lo contará a su PRIMO, pero cuando salga. y por quá a él no le han preguntado RAZONES??

    ResponderEliminar
  41. jajjajaj pos yo ni caer. si es que es 00 POINTS hasta para saber que está allí.

    ResponderEliminar
  42. y por qué salen mañana tres? van a adelantar la final o qué?

    ResponderEliminar
  43. yo no sé donde he leído que algo así como que Hugo dijo en la casa que su familia tiene mucho dinero y que iban a votar lo que hiciera falta por él.

    ResponderEliminar
  44. hay que ver que JORDI está más preocupao por estas cosas que el SÚPER. el PRIMO TONTO se ha ido sin dar las razones y a nadie más le interesan jijijij solo a JORDI y a mi.

    ResponderEliminar
  45. supongo que para repartir un poco tanta ENTREVISTONA que le espera a cada uno. tienen taaaaaaaanta cosas que aclara jajajajja espera... buuuuuuuaaaaaahhhh.


    que gasten que gasten, que así VASILE está contento y nosotros tendremos GH16. mira que si es la FAMILIAHUG la que salva el POGAMÓN.

    ResponderEliminar
  46. bueno bueno, y ahora tienen que hacer el recuento ellos. Qué feo.

    ResponderEliminar
  47. No creais hay muchas niñatillas que les gusta Hugo y lo peor que él se cree que lo peta

    ResponderEliminar
  48. jajjajajaj hasta el HUG ha caído en que los está sacando por orden... este PRIMO es asín.

    ResponderEliminar
  49. Deja, deja Maltissa, a lo mejor sacan las navajas y nos espera buena gala mañana

    ResponderEliminar
  50. hala, ha ganado Paula, que chinchen jajajaja

    ResponderEliminar
  51. lo peor es una SEMANA SEMANOTA entera con TRES allí. maremíamaremía...

    ResponderEliminar
  52. y mira ellas como han dicho "tres las primas..." se consideran un pack, ta claro.

    ResponderEliminar
  53. Ahhh pero hay que votar por lo de la mierda de prueba???

    Jota desaparece de momento jajajajjaa

    ResponderEliminar
  54. yo no tengo ni idea de quien se puede ir, visto lo visto. Ojalá por lo menos nos dejasen una final de chicas. De lo malo....

    ResponderEliminar
  55. jjajajja PAULA lo gana todo. LA PAULA es asín. también. se joan. gana PAULA.


    puede ser una alegoría de lo que va a pasar también en POSITIVO. al final algunos votarán PRIMAS, algunos ALEJANDRA, otro YOLI, y gana PAULA.

    ResponderEliminar
  56. Y lo peor no es la semanota con los tres, lo peor, es que sólo Paula salvará algo con sus tonterias

    ResponderEliminar
  57. pues mira, a levantao ESPINILLAS el tema. a ver si tenemos una P esta noche.

    ResponderEliminar
  58. bueno, eso de que solo PAULA salvará algo, es el LEMA DE LA EDICIÓN.

    ResponderEliminar
  59. Jajajajajajajajjajaa lo he dicho pa picarte jajajajajajaja

    Las primas están quemás

    ResponderEliminar
  60. es que la organización ya no sabe como provocar que pase algo jajaja, lo que darían porque se liaran a hostias.
    Aunque no creáis, no sé porque se me pasa por la cabeza que alguno podría meter la pata de forma clamorosa en estos dias que quedan. Que pase algo como lo de Rodrigo con el teléfono de Judit. Paula y Ale no se pueden ver y como alguna piense que la otra está adelantando por la derecha arde Troya.

    ResponderEliminar
  61. Este primo es tonto...bueno eso ya lo sabiamos, tampoco vamos a discutir dice el lelo

    ResponderEliminar
  62. voy a hacer el esfuerzo de poner un rato el directo. Os dejo nenas, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  63. que nooooooo, que yo soy MENOS PRIMISTA que PAULISTA. pero ninguna me gusta, y los demás MENOS todavía.


    ALEJANDRA por qué dice que sabía que tenía que elegir a alguén antes de entrar, por qué dice que iba pensando que era elegir para GANAR?? quién se ha chivado de que estaba VOTANDO?? por qué nadie le ha dicho MENTIROSA?? y pasa algo??

    ResponderEliminar
  64. Hasta mañana Maltissa
    Estoy viendo el directo un ratito, pa ver si se matan.....

    ResponderEliminar
  65. ta mañanaaaaa MALTISSITAAAAAAA. yo también cierro y me quedo viendoles un ratito. a ver si aclaran todos si les gusta o no la NAVIDAD. que estoy que no vivo por no saber que opina del tema PAULA y AZAHARA.


    felices sueños a todas, y todos los que pasen MARULEANDO, que descanseis. BESOTESSSSSS.

    ResponderEliminar
  66. Ta mañana acrata, que descanses

    Azahara dice vamos a cambiar de tema, que nos han hecho esto pa que hablemos
    Esta tia es tonta, yo del super la llamaba y la echaba ahora mismo, pa que ha ido??? Nunca quiere hablar de nada, que no sea cuatro gilileas

    ResponderEliminar
  67. güenasssssssss, aquí toy descansaica. JURO!!


    m'espero a TOMÁS BLANCO para poner otra entradilla de vídeo.


    otra vez paren las ROTATIVAS que los RATONCILLOS han podío coprar hasta una CAJA DE NAVIDAD con su turrones, sus vinicos y de to.


    todavía no me explico por qué han pasado tantas PRUEBAS, o yo me equivoco o la MANO DE DIOS ha estado muy blanda este año, valeeeeeee, son obedientes, vale, pero siempre queda un resquicio para NO SUPERAR una PRUEBA. na nuevo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo