...

...

jueves, 13 de noviembre de 2014

GH15; TOMÁS BLANCO para la GALA 11.




¿

102 comentarios:

  1. esto es todo desde el CUTO MOVIL, pero como es TOMÁS es mucho.

    ResponderEliminar
  2. entiendo q preferís FRAN por el propio FRAN pero el propio VITIN tb es una JOYITA

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa
    ay, que no me he enterado casi de lo que ha dicho Mercedes. Ha sido muy rápido ¿no?
    Acrata, ya tienes wifi?

    ResponderEliminar
  4. 66 por ciento. ese porcentaje no puede ser de Vitín, no no no.

    ResponderEliminar
  5. parece antonces se va. FRAN, pues no! CEBOOO

    ResponderEliminar
  6. Noooo. con el movil no creo q comente bucho..


    los sueños le pierden al VITÍN

    ResponderEliminar
  7. vaya por dios, me llamaron por teléfono y no me enteré de nada en todo este tiempo grrrrrr, y no apareceis ninguna GRRRRRR

    ResponderEliminar
  8. qué dices, que se va Fran? por qué has cambiado de idea? eh? eh?

    ResponderEliminar
  9. uf, la mujer dice que prefiere que se quede... mal asunto

    ResponderEliminar
  10. Paula y Luis buenos hermanos. De las pajillas no se habla y de lo que no se habla no existe jajaja

    ResponderEliminar
  11. nooo, digo q parece pero q se va FRAN


    Y si no MANIPULAN xq no sale lo del COÑO MARE????

    ResponderEliminar
  12. Mierdita!!! q se va VITIN Gggrrr


    Mierda movil

    ResponderEliminar
  13. Mania conversación pero si ellos, de momento pasan.

    Lo mismo cuando sean 4 jejejej

    ResponderEliminar
  14. y dale con Vitín!!! qué ganas tengo de que tengáis que tragaros vuestras palabras coñe

    ResponderEliminar
  15. estoy nerviosita perdida, por primera vez esta edición

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que seguir aguantando a vitín en la casa tiene tela.

    ResponderEliminar
  17. Yoli me parece una de las mayores petardas que ha pasado por guadalix. No la soporto.

    ResponderEliminar
  18. tonta del culo. Va a conseguir que el primo tonto me caiga bien en comparación.

    ResponderEliminar
  19. huy qué gracioso este video del embarazo de Aza.... vamos, me parto.

    ResponderEliminar
  20. Casi lo pongo pa cuando acabe LA GALA


    LAS PRIMAS NI LOS PRIMOS con ni sin PARESMARES



    Ya te digo VITIN un CARCA ANTIPÁTICO

    ResponderEliminar
  21. no seas asín q EL GATO se lo pasa PIPA con ella

    ResponderEliminar
  22. Mecachissss, no me acordaba del conjuro
    Diablo gordito, diablo fisgón, diablo liante, diablo cabr...n (lo siento, es la rima, que tiene esas cosas), tráeme a Fran para que coma pan, a este lado de la casa de Guadalix, y te prometo una perdiz. Tres patadas al suelo doy, si no sale, yo me voy!!

    ResponderEliminar
  23. y esa ACIDA si q es la CUTA FAVO se LA ORGANIZACIÓN desde el principio

    ResponderEliminar
  24. Diablo gordito, diablo fisgón, diablo liante, diablo cabr...n (lo siento, es la rima, que tiene esas cosas), tráeme a Fran para que coma pan, a este lado de la casa de Guadalix, y te prometo una perdiz. Tres patadas al suelo doy, si no sale, yo me voy!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja yo si q me voy salga quien salga no puedo asin



    48. HORAS SIN WIFI

    ResponderEliminar
  26. a tomar por culo. Dejo de respirar en este mismo momento.

    ResponderEliminar
  27. paso de gh, te lo juro, paso olímpicamente, no me vuelvo a implicar más

    ResponderEliminar
  28. q hemos salvaonel DEDICO

    q jabrones estos MALGES como no veis q OAULA tb PISA

    no se ha ido por OMAR se ha ido por q FRAN es subdito de PAULA

    ResponderEliminar
  29. no te FADESGH q solo hay q mirar a LAS CARPE

    ResponderEliminar
  30. Ostris q VITIN no ha insaltado!!! jajajaja ceguera de MARE

    ResponderEliminar
  31. MALTISSITAAAA q me voy pero me ties q desir adiós



    BESOTES buenas noches ybq descanses

    ResponderEliminar
  32. pero por qué debería sentirse culpable Omar???? joder, que injusto.

    ResponderEliminar
  33. a donde vas? aquí solita me dejais en un día tan nefasto.... Bueno, mejor no sigas desde el móvil que no se te entiende un pijo. Hala, que descanses. No sé si volverás a saber de mí. No sé.

    ResponderEliminar
  34. Oye chicas era esto lo de mi dedo, qué no me lo habéis aclarado?

    ResponderEliminar
  35. xq es mejor joer a OMAR

    VITIN. no se ha ido tpc por ser él, convenia a LAS CARPES por q su cerebro ea FRIGENTI Y claroooo

    ResponderEliminar
  36. Vitín se ha ido por cansino, no tiene nada que ver con Omar. La gente está confundida.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja q dramatica, pareses la PAUV jajaja dejate de irte tra vez



    Q esto es GH. BESOTES, q ademas con el CUTO MOVIL cansa más. Ya veremis pa cuando aparesco

    ResponderEliminar
  38. Marulo, pero tú crees qu ela gente se va a dejar los dineros para echar a un cansino????

    ResponderEliminar
  39. Jijiji no es tu DEDO, me jugué el DEICO de MARULO q se iba VITIN! por cierto jabéis perdio y alguienes tienen q hacer poesías


    CHAOOOO. Cierro me cago EL INTERNET!!!:-#

    ResponderEliminar
  40. And si es MARULO!! Sabeis q sus pareceis la foto?? A mi me cuesta.

    FORASTERO BESOTE q me voyyy. DEICO a slvo

    ResponderEliminar
  41. Maltissa la gente que vota sigue unos parámetros que desconocemos, pero yo tenía claro que se iba vitín. Otra cosa es que yo casi lo prefería. Me fastidia por Ale, pero bueno no acabo de fiarme de él.

    ResponderEliminar
  42. que se parecen las fotos? pero tú que mierda de móvil tienes jajaja

    ResponderEliminar
  43. pues no lo entiendo Marulo, no lo entiendo. No veo coherencia ninguna en esta edición.

    ResponderEliminar
  44. toma!!! no han encontrado la inmunidad. Pues mucho mejor así.

    ResponderEliminar
  45. Maltissa hablar de coherencia en GH es una quimera

    ResponderEliminar
  46. pues sí Marulo, tienes razón, pero este año no entiendo nada. Y ahora qué, echamos a Omar como un perro para acabar de hacer justicia? cualquiera diría que Omar mató a Manolete. Que no me lea Jota, pero me cago en paula.

    ResponderEliminar
  47. Omar no se va, no te preocupes, a quién mató fue a Kennedy, o casi :-)

    ResponderEliminar
  48. anda la leche, tú también estás en plan vidente? Que Omar no se va?

    ResponderEliminar
  49. no entiendo el juego este de la chica nueva, estoy descentrada

    ResponderEliminar
  50. Esto de la chica nueva es un coñazo. Esa no es una del debate?

    ResponderEliminar
  51. del debate? el caso es su cara me suena. pero no lo he entendido

    ResponderEliminar
  52. Yo tampoco lo he entendido. Estoy espeso pero ya la hemos liado. Uno directo a la final. Esto me recuerda la injusticia aquella de la cápsula del tiempo que encontró Yago en GH 12 y se coló en la final con Laura y Marcelo.
    Pero no pienso cabrearme ¡ohmmmmmm!.

    ResponderEliminar
  53. Y además yo que tenía la esperanza de que esto acabase antes de navidades y así nos da el 2015...

    ResponderEliminar
  54. sí, por qué hacen estas cosas? ¿por qué? por qué hay que regalarle a nadie un pase a la final? por qué no dejan que el juego fluya de manera natural¿

    ResponderEliminar
  55. Menos mal, es una broma. Pues sí es del debate..

    ResponderEliminar
  56. ah vale, pues me lo había creído. si es que no estoy para bromas...

    ResponderEliminar
  57. empiezan las nominaciones. Qué solito está Omar.

    ResponderEliminar
  58. bueno, Paula dice que está trambólica perdida.... en fin. Dos puntos a las primas y uno a Omar. Espérate que igual no sale Omar nominado. Bueno yo qué sé, si no soy capaz de sumar dos y dos

    ResponderEliminar
  59. Es difícil que Omar no salga no nominado pero todo puede pasar. Por cierto, la mujer de Fran viene a por todas y ahora que se salvó se ha venido arriba.

    ResponderEliminar
  60. pues yo diría que Paula se ha equivocado, confía en que los primos nominen a omar y no van a hacerlo. Pues me parecería lo más justo, que Omar no saliera. Que salgan Paula, Luis y una prima. yoli, a ser posible.

    ResponderEliminar
  61. no me gusta la entrevista para variar. Una cosa es que yo no quisiera que saliera Vitín pero lo suyo sería una entrevista menos complaciente, más incisiva. Marimerche no encuentra el punto. La cuestión es dejar claro que el que tenía que estar ahí es Omar.

    ResponderEliminar
  62. Bueno, no estoy de acuerdo, yo creo que es una de las entrevistas más ajustadas y equilibradas hasta ahora. Es una forma de explicar porque está ahí fuera. Es lo que hemos visto, al menos yo.

    ResponderEliminar
  63. No está ahí por Omar, fundamentalmente está ahí por sus propios méritos. Pero bueno, puedo equivocarme, eh!

    ResponderEliminar
  64. Bueno, a mí me gustan las primas, ya sabes, pero si salen los que tu dices, se va Luis echando leches

    ResponderEliminar
  65. Hugo: dos puntos a las primas. Y Aza un punto a Fran. Tramposilla, bien sabe que se va a exponer Luis.

    ResponderEliminar
  66. mierda de primos, le han dado el punto a Omar. Y que se vuelvan a ir de rositas estos dos, no me entra en la cabeza.

    ResponderEliminar
  67. pues no se ha librado. Primas, Paula, Omar y matatoros. y los muebles con cero points.

    ResponderEliminar
  68. Lo suyo sería que saliese Hugo nominado

    ResponderEliminar
  69. La cosa va a estar entre Luis y Omar.....

    ResponderEliminar
  70. Omar y Paula ni se hablan. Menos mal que ha llegado luis para romper el hielo, manda huevos jajjaja

    ResponderEliminar
  71. yo paso de hacer predicciones. Mañana nos dirá balzac quien se va, no merece la pena hacerse mala sangre.

    ResponderEliminar
  72. jajaja Vitín pasando de Fran, el siguiente jajaja

    ResponderEliminar
  73. El único problema que puede tener Omar es que los votos es que se van a dividir los votos en contra de Paula y Luis. La famosa teoría del 50%

    ResponderEliminar
  74. Mañana será otro día, y por favor Maltissa no claudiques que por peores hemos pasado en estos años con GH. Vale. Buenas noches

    ResponderEliminar
  75. bueno, pues se acabo. Esperaba cosas tan distintas de esta gala... Me deja muy mal sabor de boca y sin ganas de más. No sé como enfocar todo a partir de ahora. Ya veré. Hasta mañana Marulo, ojalá echen a Yoli jijijijii.

    ResponderEliminar
  76. eso es verdad, hemos pasado por cosas peores, pero yo voy acusando el desgaste...

    ResponderEliminar
  77. No seas mala que Yoli es finalista sí o sí. Y yo feliz. Ya sé que la llamaste petarda. Y tomo nota :-)

    ResponderEliminar
  78. Para mí todo lo que está pasando es tan enrevesado y mi mente es tan normalita que no alcanzo a ver el fondo de la cuestión.. Me ha hecho pensar en la tragedia de Edipo rey, Recuerdo haber estudiado sobre esto en clase de filosofía y recuerdo que le dábamos tantas vueltas que al final lo que daba vueltas era mi cabeza. Los personajes de Edipo rey intentan evitar el terrible destino que les ha vaticinado el oráculo y en ese empeño lo único que consiguen es que se cumpla. Y eso plantea muchas preguntas ¿está escrito el destino? ¿debemos asumir que no tenemos libertad de elección porque hagamos lo que hagamos el destino estará esperándonos? ¿quien tuvo la culpa de tanta tragedia? ¿el oráculo? ¿los personajes, por consultar al oráculo y creerle a pies juntillas en vez de limitarse simplemente a vivir?

    La semana pasada el oráculo (encuestas, expertos) auguró sin lugar a dudas que el expulsado de este jueves sería Vitin. Desde el primer momento parecía estar clarinete. Y todos quienes dan crédito al oráculo asumieron mansamente que no había nada que hacer. El destino estaba escrito. Para qué luchar entonces, si todos los caminos habrían de llevarnos al mismo desenlace. Y hoy, de repente, resulta que sí podemos reescribir el destino, ahora por lo visto tenemos poder, y nosotros sin saberlo. Cómo se come esto? ¿Podemos o no podemos? ¿qué habremos conseguido si la próxima expulsada es Paula? ¿hacer valer nuestra opionión o será simplemente que al programa le interesa más que salga Paula en este momento? ¿Y si de todas formas va a salir Paula para qué habría de votar nadie? ¿Cual es el juego, "implicaos y votad más y a cambio tendréis la cabeza de Paula en bandeja de plata"? ¿Se trata de jugar todos igual de sucio? ¿valen más los votos esta semana? ¿qué fue primero, la gallina o el huevo? uf, qué lío.

    No me gusta que tengan que salir ni Paula ni Omar, aunque me parece bien que la lucha sea entre ellos, y que no se den estos enfrentamientos absurdos como el de Vitín contra Fran. Pero me gustaría que fuera un enfrentamiento limpio y que ganase el mejor. No que las hordas paulistas, esas locas despechadas,( que por cierto, cuanta despechada tratando de desquitarse por medio de gran hermano ¿serán las mismas siempre? ¿serán aquellas despechadas que convirtieron en mártir a Indira? ¿es que no pueden superarlo y rehacer sus vidas?) voten a Omar por joder a cuantos hombres les hicieron pupa alguna vez, y que los demás voten a Paula por joderlas a ellas. Yo paso, no es mi guerra.

    ResponderEliminar
  79. bueno, esto lo iba a publicar donde balzac en respuesta a lo que he leído, pero me confundí y aquí se queda, será el destino...

    ResponderEliminar
  80. No tengo WIFI tavia, me están haciendo l estafa comun de ls telefonias de se te ha roto elrouters y te joes y pagas buuuaaah


    vaya mierd q sea OMR o PAULA, estando LA PRIMA o EL MATATOROS

    ResponderEliminar
  81. Ya te digo. Pues nada, la prima y el matatoros no cuentan para nadie. Prima-n otras cosas. Vaya mierda lo del wifi

    ResponderEliminar
  82. Si pue ser mañana pingo tu COMENT de OMAR Y PAULA! Cago en el MOVIL!


    BESOS. Hoy vaco, ni 24 horas. ya se puen matar... a leer MINUTADO buaaahhh. :-(

    ResponderEliminar
  83. Estas CARPES no andan por lo segao, son muuuuu cazurras, tipo FRIGENTAS, jjjajaja cunado pienso en ellas en conjunto me imagino un monton de mujeres con cara de FRIGENTI. q mieeeedo

    ResponderEliminar
  84. "qué es gh, un frenesí, que todo el gh es un vasile y los vasiles bien jodidos que son...." PLATAFORMA DE OMAR:

    SALE.
    ACRATA.
    PAULITA (tá bajo la jurisdisión JOTAKATIANA)
    JOTA
    KATU
    JOTA K
    ACRATO
    MALTISSA
    MARULO en versión FORASTERA TROLL (nos lo jugamos a trocitos, entero nononono)

    FREIXENET!!!! que no votamos a PAULA
    GH LUIS al 27450

    o mejor nada, q al DIRECSTOR le gusta mucho q les hagan PROTESTAS!

    “… cada uno que piense lo que quiera, estamos en un país libre.- OMAR dixit”.

    ResponderEliminar
  85. O sale LUIS o les regalamos GH a las FRIGENTAS!!!


    LA PLATAFORMA ANDAMOS POR LO SEGAO

    ResponderEliminar
  86. pues si los del #TIMOGH15 q hablaban de estrategias de guerra se bajan del TANKE para hacerse cuscurrillas en la pancha con LA ORGANIZACIÓN apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  87. ni PAULA ni OMAR son los FAVOS de LA ORGANIZACIÓN, sabemos desde el pricipio q la FAVA es SUSANA, ay! digooooo, q eso era el 14, esta EDICIÓN nos comemos a AZAHARA.


    A nadie se le escapo q desde siempre es la mas cuidada y la han pasado mas o menis desapercibida para ahora INVENTARSE un protagonismo q nadie percibe.


    pero mientras LAS GALAS tendrán CUTO SHARE y para la MONDONGA el maletín

    ResponderEliminar
  88. Q esta tiene TELE ybTRE MESES de MHYV


    Q feo es este GH. Me quedo a verlo desde la barrera. y con eso ya pago de sobra la MERDA REALITY q nos venden.

    ResponderEliminar
  89. maltissa, me encantaaaaaaaa ese post que te ha traido el destino ande la acrata, ves, esos destinos (sí marulo ) son tan curiosos, sin cartas que hay que desprecintar o intenciones que destapar, me encanta, aún tengo que leer los ladrillos de ayer,estoy deseando, malti, que te puse en el blog con la idea, mu buena, creo, jijiji, de tomarte con ese comentario tan bueno y además apropiado, como representación de toda la audiencia, jajaja, ahí es ná, eehss, y luego ese juego de buscar que se eche a uno pero con la opción de según el interés por ande sople pues cambiar la dirección las preferencias, pero si quieres que te quite pos SILBAAAAAAAAAAAA jajajjajaj

    y ahora, la segunda parte ya no requiere de escribencias y parrafadas repitiendo lo que tanto se ha discutido, aunque sí hay algo que nunca he leído, pero después de ver ayer la merceditas tan encantadora (que a mí me chifló) me quedo con ella y su representación, pero habrá segunda parte timogh15 y me sa ocurridooooooooooo unaaaaaaaaaaaa ideaaaaaaaaaaa que sus va a encantar, ya veréis jajajja, me río de la idea, pero conste que no ´sé si podrá resultar, pero la idea sí que es cojonúa jajjajaja

    bueno, no pude estar, no me cabrea nada de lo que vi, sobre todo menos que ahora todo sea omar paula- paula omar, qué tontos somos, entrando al trapo y con los shares subiendo y pa rriba, pero no preocuparse que las ofensas serán vengadas jajajja, sabéis qué es lo QUE ME CABREÓGH DE VERDAZZZZ , la misma cuta jugada de hace una semana, y el mismo resultado, lo verdaderamente importante . LOS CUTOS CERO POINTS DE LOS CUATRO DE SIEMPRE, esó sí ue es indignante, se puede ser más imbéciles como concursantes, ahora ahí sentados el omar y la paula como si fuera cuestión de vida o muerte jugarse el salvar la dignidad, y ya no digo lo de la hija de elsa anka, lo purísima concepción en persona con apellido que preservar que pinta ahí lo mismo que su madre en un matadero despiezando pollos, y ya, pero esa es mi siguiente entrada, camino de las pabarolas, la merceditas sabe y los demás también, mi cabreo es con los concursantes, ellos son los que joden el invento y ahora habrá hordas votantes contra el uno y la otra mientras se descojonan los que la semana pasada tuvieron una recaudación mu corta de dinericos jajajja

    y ya, por el momento, maltissa tu brote ayer era el de acrata la semana pasada jajajajja qué mala leche hiciste, cada día nos vamos a divertir más, ya verás, y sí, acrata, la falacia de gh15 ya venía anunciada con la gallina y suma y sigue

    una pregunta y necesito una respuesta, por fa plis, POR QUÉ TENÍA QUE SALIR VITÍN SEGÚN LOS QUE ACUSAN AL PROGRAMA DE SER SU EXPULSADO RECUBIERTO DE DISIMULO PAULISTA, POOOORRRRRRR QUEEESSSS, sabéis alguna eso, habéis leído por ahí, no lo entiendo y ya

    malti, luego te leo lo de ayer, vamos a enladrillar a la acrata ta las orejas u/o ojeras según un par de líneas arriba u/o abajo jajajja

    saleeeeeeeeeeeeeeeeee ande andas y que sepas que TAMIÉN QUEREMOS UN LADRILLOTUYO

    ResponderEliminar
  90. y las dos juntas (en el post) porque íbamos de compis en la apuesta, tó pensao y bien cuadradico, pues que sepáis que tó lo hace mi susconsientes por que el desastre de mi despiste é marúculo, digo mayúculo jajjaja (marulo, la cula del déo toda de la acrata, muchas felicidadesp por seguir soltero y entero (lo primer no hase falta explicar, tú no te casas con la marimerche, que lo sabemos, yo sí, tamos enamorás jajjaja) y lo segun pos tampoco hase falta que lo expliques pero vamos, que si quiereeessss

    os he metido este rollo porque he venío que se me había olvidao argo pos eso, que me sa vuelto a orvidar mientras os metía el rollo, en fins, el direstor tiene que estar tan emosionao con tós matándose ahora por que sea la paula o el omar el que se siente con la merceditas, jajajja, va enmarcar el timogh15 pa los forever, habéis oído hablar del TIMO LA ESTAMPITA, pos el TIMO LA PAULITA es el mismo pero con los BILLETICOS EUROS DE VERDAZ 00 (los que se queda el vasile eh, no los del maletín, que los del maletín son de verdad pero pal vasile vasilón nono, ésos ya los da por perdíos haga lo que haga el pobesico)

    ResponderEliminar
  91. acabo de leer calcetineros (a ratos) y a balzac, vaya, sabéis lo de VITÍN EXPULSADO SÍ O SÍ, por qué, no sobreviviré a esta incógnitaaaaaaaaaaaaaaaaa JURO POMPÓN POROMPOMPÓN

    y sobre todo, habéis entendido algo de lo que ha escrito balzac??? 00 yo ná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya horas jota, ya te vale. Ainssss no tengo respuestas, pero tengo otra pregunta: no es un poco raro que hoy todo el mundo repita la misma consigna?? Y no hay en todo ello un no sé qué qué sé yo de infantilismo? Lo dicho, esta no es mi guerra.

      Eliminar
  92. buenos días maltissa, toi arreglando el timo timote de los direstores, anda mujer, no te sa pasado, venga parriba maltissa!!!!!! que tenemos una PLATA QUE DEFENDER, que el oro será de ellos pero el OMAR É NUESTRO, y lo vamos a de salvar, y sin votar ni ná, éso sí que es grande, maltissa, venga parribaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hoy vengo pal DEBATE DEBATÓN sin falta, no me sus falléis eeehhhssssssssssss :)))

    "qué es gh, un frenesí, que todo el gh es un vasile y los vasiles bien jodidos que son...." PLATAFORMA DE OMAR:

    SALE.
    ACRATA.
    PAULITA (tá bajo la jurisdisión JOTAKATIANA)
    JOTA
    KATU
    JOTA K
    ACRATO
    MALTISSA
    MARULO en versión FORASTERA TROLL (nos lo jugamos a trocitos, entero nononono)

    FREIXENET!!!! que no votamos a PAULA
    GH SUCEDÁNEOTOREROOOOOOOOOOALACUTAAAAAAAACALLEEEEEEEEEEEE

    o mejor nada, q al DIRECSTOR le gusta mucho q les hagan PROTESTAS!

    “… cada uno que piense lo que quiera, estamos en un país libre.- OMAR dixit”.


    LA PLATAFORMA ANDAMOS POR LO SEGAO


    qué grande la ACRATA, ahí con un par, bueno con otro par de banderillas pal torero, es que es como tiene que ser, hay que castigar al que hay que castigar, otro cantar de gallo tendríamos con las expulsiones y con los concursantes, pos sí, y no digo que haya que votar al fulano, sino al que realmente uno quiere de votar, luego pasa con los votos perdíos, lo que pasa, que se quedan todos pa que termine jugando sólo el que tiene el poder, el más vasilón en éte cáso

    ResponderEliminar
  93. cuala es la consigna maltissa?? de verdad que me pierdo

    ResponderEliminar
  94. Jota, la consigna es echar a Paula para salvar gran hermano, esa es.

    ResponderEliminar
  95. joé, de verdad, salvar gh?? pero qué gh, su credibilidad??

    no nos estaremos volviendo locos de verdad?????

    A VER SI SALVANDO SALVANDO EL GH VA Y NOS GANA EL OMAR

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo