...

...

jueves, 20 de noviembre de 2014

GH15, NOMINACIONES DE LA GALA 11. "La culpa".



    Si hubiesen apuntado al MATATOROS, algunos OMARISTAS habríamos colaborado, y a los PRIMISTAS no les habría importado. Si sale OMAR malo, si sale PAULA tambíen. ¡¡Culpaaaaaaablessssss!!

NOMINACIONES AGRADECIDAS:


OMAR NORMAL:
SÚPERFLOREN: ¿Con dos puntos a quién?
OMAR: Con dos puntos a PAULA, porqueeeeee no tengo ninguna relación con ella.
SÚPERFLOREN: ¿Y con un punto?
OMAR: Y con un punto a FRAN y LUIS. Que, pese a que se han suavizao un poco las cosas, y eso, tampoco la relación eeeessss, es bastante escasa.
SÚPERFLOREN: Que fácil se NOMINA en soledad.
(Gracias OMAR. Muchas muchas gracias por ser ANORMALMENTE NORMAL. Gracias por haber venido.).

LOS MATATOROS; solteros solterotes y enteros enterotes:
SÚPERFLOREN: … nadie ha obtenido la INMUNIDAD. Así que estáis todos en el bombo. ¿Con dos puntos a quién?
FRAN: Aaggff. Pueeehs, dos para OMAR (aplausitos en plató, nada nada dirigidos). Loooo hemos prometido desde el principio, yyyy, hay que cumplirlo. ¿Yy? (señala con la papada al MATAALBEDRÍOS).
EL MATAPOTORROS: Y uno para LAS PRIMAS, porque, bueno, supongo que de los que quedan tengo que hacer un RANKING DE AFINIDAD, pueeehs,  LAS PRIMAS, NOMINO a LAS PRIMAS, un punto (miran el BOTÓN DE LIDIA con avidez de MALETÍN).
(Supongo que alguien debería dar las gracias al APO por ser tan ANORMALMENTE HIPÓCRITA HIPOCRITOTE.).

PAULA:
SÚPERFLOREN: ¿Qué estás qué?
PAUPAPELONES (muy muy HELIODORA subidón-subidón): Blablabla blablabla blablabla aaaiiiii blablabla aaaff aafff (ella siempre sabe). Bueno pues mira te lo digo asín de claro esta vez voy a intentar hacerlo así un poco estratégico vale a ver si consigo salvarme de la NOMINACIÓN pero bueno que luego nunca se sabe pero vamos a ver (tenía que haber puesto más blablablas, que para el caso). Le doy dos puntos a LAS PRIMAS que son las personas con las que menos relación teeeengo! Aquí dentro la CASA. Después deeee OMAR por supuesto queeee, le doy el punto a él, porque, creo que va a salir NOMINADO seguro y entonces sabes que le he dao un poco al coco y pos no sé he pensao pos lo voy a hacer asiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiij aaasj. Y ya está.
SÚPERFLOREN: Pues muy bien. Muchas gracias PAULA.
PAUPAPELONES (a gritos heliodoros): Valeeeeeeiiiiij!!! Valeeiii SÚPER??
SÚPERFLOREN: Vale. Perfecto.
(Gracias PAULA por tus PAPELONES. ANORMALMENTE HELIODOROS, eso sí.).

LAS PRIMAS:
YOLAPA: Dilo tú.
ALEJA: Pues con dos NOMIN dos puntos a PAULA.
SÚPERFLOREN: ¿Motivo?
ALEJA: Moootivo por lo de siempre. Porque no nos llevamos muy bien con ella.
YOLAPA: Y a FRAN y LUIS. ¿Y ya está no? ¿O qué? (Le pregunta a LA PRIMA).
ALEJA: Sí. Eso. Dilo tú.
YOLAPA: Uno a FRAN y LUIS, motivo por eso, porque no hay, no hayyyy (junta las manos repetidamente). ¿Concordancia?
ALEJA: No lo digas con cara drastica.
YOLAPA: ¡No coño! Si es que estoy pensando en la CHICA…
(Demasiado NORMALES para GH, sin ANORMALIDAD aparente, sin gracia pero gracias PRIMAS.).

LOS más MUEBLES (RUBIA ha muerto):
SÚPERFLOREN: ¿Con dos puntos a quién?
EL ENGREIDO HUG: Pues creo hi, que los voy a dar yo porqueee yaaa.
ACIDA: Él le toca dar dos (aclara, que esta vez los da él).
EL ENGREIDO HUG: Porquee la semana pasá no los di. Y realmente se los voy a dar a las mismas, que son LAS PRIMAS, ¿vale? Porqueeee, porque son las que menos afinidad tengo, ¿vale?, son las que menos me pican, y aunque seaaa un pique, un pique leve, yoooo tengo un poco de, deee alma de niño, por así decirlo, y me pico bastante. Y eso no me gusta, realmente. Y después el punto me lo da mi churri AZAHARA.
ACIDA: La rubia. Yo.
SÚPERFLOREN: ¿Te lo va a dar a ti?
EL ENGREIDO HUG: Nooo. A mi creo que no. Espero.
SÚPERFLOREN (dando mucho, muchisisisismo, palique a los MUEBLES): Ah bueno.
ACIDA: Iiiiijjj jijii iiiijjj. Aaam. Le doy un punto también por poca afinidad, pero problema no tengo ninguno. No te rías (le dice al HUG). No tengo ningún problema de verdad SÚPER.
SÚPERFLOREN: ¿Yyyy?
ACIDA: Y en vez de echarlo a suertes. Pues el de menos afinidad.
SÚPERFLOREN: ¿Pero a quién?
ACIDA: Ya perooo. Me da cosa. A FRAN. Lo siento. ¿Eh? Lo siento. A FRAN y a LUIS. Lo siento porque sé ques que es su amigo, pero es que, no puedo! Blablabla (cansino y “muebleado blablabla blablabla” que comparten como PAREJA, que no TRÍO. Un par de cagadas más de RUBIA en el CONFE habría sido mucho más entretenido que ellos NOMINANDO.).
(Gracias a IKEA por prestárnoslos; la Cuna Independiente de Gran Hermano.).

LOS PRIMOS:
EL PRIMO FLACO (TONTO): ¡¡¡Qué le atizo al pulsador JÚPER!!! ¡¡¡Yeeeh!!!.
SÚPERFLOREN: Vamos a NOMINAR primero y luego si queréis pulsar pues pulsáis….  ¿Con dos puntos a quién?
EL PRIMO TONTO: Eeehhh. Pues. Seguimos con las mismaaaas de siempre. Le vamos a dar dos puntos a la PAREJA deee, de LUIS y FRAN, los motivooos, es un pocooo, pos eso, por la mooo, por “toa” el jaleo que pasooo, y por “la menos” relación que tengo con LUIS, y por el problema este que hubo de, de FRAN, por la CASA. Ya está.
SÚPERFLOREN ¿Y con un punto quién?
EL PRIMO FLACO (GANDALF EL GRIS): Con un punto a OMAR, pues, porqueee, aunque ha mejorao la relación y to eso, ¿sabes SÚPER?, pues bueno, pues a los demás, es como queee, aun no los queremos NOMINAR.
(¿Gracias? ¿Really? No habría que darle las gracias por nada. ¡Y LO SABEN! Pero como siempre nos quedan esas “gracias” en general por haber participado… pues esas.).



NOMINACIONES DESAGRADECIDAS PRIMERA RONDA:




NOMINADOS DESAGRACIADAMENTE:





DON TOMÁS BLANCO para la GALA 12:


186 comentarios:

  1. buenasssssss, entrada para estrenar la FINAL DE GH15!!!


    qué FRACASO de conversación PAULA VS FRAN, lo siento JOTITA pero esta vez no veré otra cosa, se supone que le iba a decir de to, por lo menos to lo que dijo que le diría, y resulta que el FRAN la coge le da tres vueltas, le dice que el NO ESTÁ CONCURSANDO y ella empieza a balbucear sin tener por ande coger a esa MASA DE MENTIRAS CON PAPADA. un FRACASO FRACASOTE.


    tengo que irme, ni sé pa cuando vuervoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pálpito, bueno para unas y malo pa otras, se queda Omar.
    Paula y él en la sala de expulsión, diciéndose, que lo que pasó, pasó, que en la calle será otra cosa
    Se va Paula (lo siento Jota, porque Paula tiene cosas, que si me gustan...otras no tanto)
    Omar entra al salón y el cámara enfoca la cara blanca como la leche del Matatoros
    Omar con su sonrisita.........seguimos para bingo

    ResponderEliminar
  3. ya toy por akí, no estoy nerviosilla siquiera, sé que se va OMAR y él: LO SABE!


    dispuesta a ver la ENTREVISTA al MEJOR DE GH15, que no gane es una cutada para él, pero se sobrepondrá.


    que sus pasa con los CIRCULOS?? así que fueron a BALZAC a reprocharte en ANÓNIMO que escribas aquí jijijiji y además que hablemos de lo de allí jijijiji, qué cuando alguien se cree que estos son SECTAS mal vamos... yo me siento de allí también, aunque no escriba leo como una PANTOJA, digo... como una CONDENÁ, que repelús...


    "qué es gh, un frenesí, que todo el gh es un vasile y los vasiles bien jodidos que son....".

    PLATAFORMA DE OMAR:



    SALE.
    ACRATA.
    PAULITA (ya no tá en LA PLATA bajo la jurisdisión JOTAKATIANA, y pero sabe que hay que dar en los morros a LAS FRIGENTAS por CAGAR GH15).
    ACRATO.
    MALTISSA.
    MARULO: en versión FORASTERA TROLL (salvado!!)

    FREIXENET!!!!

    GH PAULA al 27450
    con mucho dolor, o si eso nada, q al DIRECSTOR le gusta mucho q les hagan PROTESTAS!


    “… cada uno que piense lo que quiera, estamos en un país libre.- OMAR dixit”

    ResponderEliminar
  4. bien!!! mennnnnnnncaaaaaaanta tus palpitos!


    esta mañana lo pensaba, na más por el careto primero de todos en el SALÓN tenía que volver OMAR, pero lo he desechado tan rápido como lo desecha él, que se le pasa por la mente como una centella y luego en seguiica ve a la LUCIA, al ALFREDO, su casa, sus sitios...


    ojaláojaláojalá...

    ResponderEliminar
  5. Se tiene que salvar Omar ..

    ResponderEliminar
  6. estaba viendo el enlace que dejaste, eso fue un PAPELONCETE más de PAULA, al día siguiente estaba diciendole que le iba a hacer de CELESTINA con una de sus amigas.


    habéis visto este del IGOR, digo... AIGOR:


    http://www.formulatv.com/noticias/41870/igor-basurko-concursante-gran-hermano-14-desvela-cuanto-cobran-concursantes/

    ResponderEliminar
  7. estupenda ENTRADA ENTRADOTA de BALZAC, la verdad es que ese OMAR que complace a diestro y siniestro, también lo veo, el que promete por prometer, como hizo con PAULA, el caso es que no veo que lo haga con ninguna idea de sacar provecho más allá de que más vale ser amigo hasta del DIABLO.


    pero sigo quedandome con él de todo lo que han entrado.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo pensé que iba a estar más nerviosa hoy pero no, aunque ya tengo ganas de que mercedes diga el nombre de una vez, el que sea y acabemos con esto. No sé si podré comentar mucho, creo que mi portatil se ha muerto definitivamente. Me estaba poniendo nostálgica, que me lo compré cuando abriste el blog Acrata, y comentamos el primer supervivientes. Ainsss cuantos ratos hemos compartido y se me muere hoy, precisamente hoy.

    ResponderEliminar
  9. nadanada, ni misquita de nostalgia con las maquinas, PORTATIL nuevo y flamante para estrenar la nueva etapa GEHACHERA.


    es verdad, yo también pensaba que me lo iba a tomar peor. y a ratos sigo pensando en que será de este GH cuando cualquiera de los dos se vaya. y viene a ser más o menos lo mismo, quizás me apetece más ver a OMAR creyendose con alguna oportunidad de llevarese el MALETÍN DE LA GORRA, ver como se lo monta el MATATOROS con él, porque la PAULA ya lleva un tiempo creyendoselo y no parece que tenga más registro que hablar con LAVADORA, con el ARMARIO, con su MALETA...

    ResponderEliminar
  10. conversción CHUMICHUMINERA CHUMICHUMINEROTA de OMAR y EL MATATOROS.


    prerando la ENTREVISTA...

    ResponderEliminar
  11. EL MATAPOTORROS le ha reconosio que nunca le ha visto ser MALTRATADOR, aunque ha dicho nunca te he visto ser "LA PALABRA", que fino, pa no repetirla.


    el OMAR CHUMINERO le hace unos cuantos halagos, que él es mejor que él, que le gustan los ANDALUCES, que vaya tontería más grande tanta generalización...

    ResponderEliminar
  12. entra JORGEJAJAJAJAJJAJAJA


    GALA 12:
    1--Omar, Paula, Luis o Yolanda: uno de los cuatro quedará fuera de la carrera por el triunfo en 'Gran Hermano'.
    2--nuevas nominaciones
    3--Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', ..., será el encargado de introducir el reto de la inmunidad... a través de un juego que le propondrá Florentino Fernández, el "Súper Maligno".
    4--Sheppard ofrecerá una actuación en la que interpretarán el tema "Gerónimo".
    5--resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa

    ResponderEliminar
  13. "te lo agradezco"; menuda POPOLETA le leyó la PAUJAU, "yo no CONCURSO", "les dije que estaban CONCURSANDO".


    "lo de la cafetera... lo de la cafetera... sí pero.... creo que es la manera de decir las cosas..."


    ALEJA sí, ALEJA le cogió cuando había que cogerlo, en el momento justicamente posterior a los hechos, reposados pero no así sin consistencia... un PUFO la CONVERSACIÓN, como PUFO de GH15 igualigual.


    enga que ya se nos va NUESTRO OMAR...

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaaa
    que no se va Acrata, tengo el pálpito. Mira la marimerche que contenta está con todos los votitos jajaja, hala. Me hubiera gustado que enseñase los dos guiones, porque hoy tendrán que tener dos, digo yo.

    ResponderEliminar
  15. los dejarán solos un rato a ver si pasa algo jajaja qu emira que han intentado que pasara

    ResponderEliminar
  16. sí, está SÚPERJAJA, como se va a ir SU PAU?? ojalá... jajajjaja tú tb palpitas como una patata frita, mira que vosotras tenéis más ojico pa esto que yo. mira que si acertáis. no me hagáis iluisones coñe! que luego lo paso pior.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaa


    el pelo fatal, no lo arreglan esta EDICIÓN. los BOTONES muy diver, cuantas descargas le habrán dao ya???

    ResponderEliminar
  18. cago en tos los MECAGOS!! se pue ser menos HUMILDE?? si se queda OMAR sí que se MUEREDEALGO jiiiji me quedo con las ganas de ver ese PAUPAPELÓN. nitches!!!

    ResponderEliminar
  19. cuarenta minutos para votar!!!! madre mía, que sacacuartos. Yo no me explico alguna gente, de donde saca pa tanto como destaca...

    ResponderEliminar
  20. Paula es sincera Acrata, ella piensa que no se va. Lo cual dice mucho en su favor, quien nada debe nada tema, dicen.
    Cuarenta minutos los van a tener ahí, pobres, no sé de que van a hablar.

    ResponderEliminar
  21. es sincera en que piensa que no se va, pero es porque piensa que nos hemos tragao to su PAPELÓN de MUJER ABANDONADA, y no, y porque piensa que EL MATATOROS nos dio una lección de como era OMAR, y tampoco.


    es sincera pero no tanto.


    de andeeeeee sacaran pa que vayamos???

    ResponderEliminar
  22. a ver si se les ocurre tener la BENDITA CONVERSACIÓN por los cojones de LA ORGANIZACIÓN jajajjaja para eso les dejan allí los 40 MINUTOS MINUTOTES.

    ResponderEliminar
  23. aunque na más sea por ABURRIMIENTOGH, que están apunto jajjajaja o de dormirse o de hablar.

    ResponderEliminar
  24. anda! vamos a tener la ENTREVISTA CONJUNTA y de TAZA a TAZA, de TARIFA a NUEVAYORK, de GUADALIX a PLATÓ.

    ResponderEliminar
  25. ahora sí, ahora paula está nerviosita perdida, ya va viendo que las cosas no son como ella piensa.

    ResponderEliminar
  26. jajjajajja POR LOS COJONES DE LA ORGANIZACIÓN QUE LA TIENE!!!

    ResponderEliminar
  27. pues si nos hablan por ellos mismos, se les obliga jajaja, van a irse sin dar lo que tienen que dar

    ResponderEliminar
  28. Jota debe estar a las puertas de guadalix. No la he visto en todo el día

    ResponderEliminar
  29. De momento mi pálpito se está cumpliendo, queda la última parte, que Omar entre en la casa de nuevo, con eso me conformo
    Con mucha rabia, porque quien tenía que irse era el matatoros o Yolapa

    ResponderEliminar
  30. no vale MARIMERCHE, ahora tiene que decirles que desde el RESPETO Y LAS FORMAS SE DIGAN ALGO MALO DE CADA UNO. más divertido, lo otro ya nos lo podíamos esperar.


    ostris!! les están torturando para forzar los ÁNIMOS, llevan un par de días sin CAFÉ, y eso duele, que no vale decirles que no compren café que ellos se lo dan GRATIS, y luego cada dos por tres quitarles la droga para que tengan el MONO. nononono. y ahora en la SALA DE EXPULSIONES sin agua. eso tiene un motivo?? son los famosos PSICOLOGOS?? la falta de agua fuerza a qué??

    ResponderEliminar
  31. huy mercedes quiere decir de quien son los porcentajes, eso es porque pierde Paula. Le gustaría decirlo para que votaran más los paulistas jijijji
    ah pues sí, tienen dos guiones

    ResponderEliminar
  32. estoy segura, no te ha parecido que Mercedes se ha puesto nerviosa? le han dicho por el pinganillo que ahora mismo sale paula. Juro.

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaa, sobra EL MATAPAULAS. como no lo han visto??? otra que se nos escapa, y EL GATO lo encumbrará cada día más.

    ResponderEliminar
  34. no me creo nada de esos palpitos, están haciendole vídeos desde hace una SEMANA.


    me apuesto el DEO SEGUNDO DEL PIE DERECHO DE MARULO a que se va OMAR.

    ResponderEliminar
  35. ah menos mal que no está el padre de Omar, habían dicho esta tarde que sí. Solo faltaba, el encuentro ahi en directo.

    ResponderEliminar
  36. Lo vas a dejar sin dedos jajajajajjajaa

    La Milá no estaria tan contenta, si se fuera Omar, porque la Heskoria lo quiere dentro y ella es de la Heskoria a muerte

    ResponderEliminar
  37. Maltissa, los jueves nos quedamos casi siempre sin Jota, que encima parece que no lo puede ver hasta mañana o así

    ResponderEliminar
  38. que desastre de PAREALFREDO. veremos a ver cuando OMAR se entere de que su familia es tan grande como la provinsia de ALBACETE.


    a ver si me aclaro, si se va OMAR MARULO se quea su dedo jejejej y si se QUEA OMAR lo salva. para que sea TROLL pero con intereses creados.

    ResponderEliminar
  39. jajjajaj la MENTE DEMENTE me dice que MARULO no pierde el dedo de ninguna manera. será el destino de sus DEOS.

    ResponderEliminar
  40. en la conversación con Fran no es que paula estuviera mal, es que el desgraciao de pou es tan mentiroso que no hay manera de hablar nada con él

    ResponderEliminar
  41. pero no, quería decir que si se va OMAR voy pa LAS GALICIAS navaja de plastico en mano y lo intento.


    JOTA está en su BUNKER. no quiere bromas con SU PAU. un BESICO JOTAAAAAA, no te lo tomes a mal, si se va OMAR yo tan contenta. ahora estaba pensando que si se hubiese quedao LUCI INTHETECNOCASA puede que la guerra de GATAS hubiera hecho unos más claros GRUPOS y que GH nos hemos perdio. CULPA tra vez de LAS FRIGENTAS-ROS.

    ResponderEliminar
  42. y ella estuvo falta de FIRMEZA. no quería sacar todo, iba dando vueltas inconcretas. y sí PAPADASPOU es un mentiroso, un ENREDADOR, un HIPOCRITA HIPOCRITÓN. y seguia entre medias tirando mierda a los demás. como no lo pilló??

    ResponderEliminar
  43. qué borde es Aleja, qué borde. No creo que pueda hacerme de ella jajaja, que ya ando yo mirando a ver de quien me puedo hacer cuando se vayan estos dos. Prefiero a Yoli

    ResponderEliminar
  44. porque al fin y al cabo ella tiene veinte años y él es un señor mayor acrata jajaja, y no es fácil.

    ResponderEliminar
  45. más claro que se va OMAR??? ponen a PAULA sin parar como hicieron con el FRAN. para luego tirar al otro. este CEBO también está viejo.

    ResponderEliminar
  46. los vídeos de OMAR en plató. snifessssssssss!!! poresito nuestro OMAR... se va toicooooooo. MARULO voy pa LAS GALICIAS!!!

    ResponderEliminar
  47. A ver si la próxima en largarse es la Aleja de las narices

    ResponderEliminar
  48. jajajaja pobre Marulo. Mercedes no está contenta, no os engañeis, tiene una sonrisa dientes dientes, pero está que trina.

    ResponderEliminar
  49. Que nooooooo acrata, que se queda,ésta vez se queda

    ResponderEliminar
  50. es realmente borde. la PAUJAU se lo dijo. los comentarios que hace no tienen ni OPORTUNIDAD, ni MOMENTO, ni GRACIA.


    YOLAPA???? REALLY??? pos yo me bajo de tos. son de NORMALES que APESTAN.

    ResponderEliminar
  51. puede que esta semana hayan recaudao más que en todo GH14.

    ResponderEliminar
  52. entiendeme, elijo a Yoli si tengo que elegir a una prima. Sino no.

    ResponderEliminar
  53. Ahora que has dicho lo de gh14, tengo que mirar el enlace a ver que dice el tontalava del Aigorin

    ResponderEliminar
  54. jajajaja Omar ha cogido la chaqueta jajajaja

    ResponderEliminar
  55. jjajajj NUESTRO OMAR ve el SOBRE y coge la CHAQUETA.


    nitchessss!! con lo MONO que es!!!

    ResponderEliminar
  56. tenía que mandarles que se cojan de la manita jajaja

    ResponderEliminar
  57. viene el PAUPAPELÓN.


    la MARIMERCHE estupendamente contenta con SU PAU enfilaica.

    ResponderEliminar
  58. Chicas lo siento.

    ¡Por cierto que pasará con mi dedo que no lo tengo claro!

    ResponderEliminar
  59. Me alegro por jota, y por Paula también, pero me siento desinflada ahora mismo.

    ResponderEliminar
  60. Esto es Gran Hermano, que a veces se convierte en una gran putada

    ResponderEliminar
  61. Y lo peor, es que él llegará tranquilo a plató y el Alfredío, Vitin y Lucía, lo van a reventar con su coro detrás y con el Ole tuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  62. hola MARULO, este DEO lo has perdio jejejej me lo mandas en una CAPTURA de esas.

    ResponderEliminar
  63. calla Lucía por dios, si quieres a Omar ¡cállate!!!!! no puedo con esta tía, no puedo. Va a joder a Omar bien jodido.

    ResponderEliminar
  64. Maruloooooo, esconde tu dedo rápido, acrata va trás él jejejejejeje

    JOTAAAAAAAAAAA que contenta te vas a poner mañana

    ResponderEliminar
  65. no SALE lo peor de que se haya salvado PAUJAU es que la AMIGAPAU siga en plató.

    ResponderEliminar
  66. con el buen perder que tiene Omar, y lo reventados que están estos. Hola Marulo, que no se si ya te he saludado.

    ResponderEliminar
  67. Acrata ahora te imagino como la protagonista de Misery con un enorme cuchillo detrás de un dedo marulo. Me piro por si acaso...jajaja

    ResponderEliminar
  68. pues antonces habrá que acordarse de tos los CHORIZOS pobreticos que los meten en prisión, no solo de la PANTO. esta MERCHE.... y el pésame a la familia D'ALBA se lo podía haber dao personalmente, de SANGREAZUL a SANGREAZUL. cuanto más crece más se le nota.

    ResponderEliminar
  69. esperaespera, que primero tengo que pasar por GUADALIX a coger la navaja de la FIESTA y ya sigo pa LAS GALICIAS. ya llegaré jejejejeje, tu de momento disfruta la posesión de tu DEO que la propiedad la has perdio como OMAR perdió el MALETÍN DE LA GORRA.

    un BESETE pues, y hasta cuando quieras. que la PLATA se ha DISUELTO y ya otra vez no somos TROLLES de na.

    ResponderEliminar
  70. pero la REENTRADA de PAULA que COÑO CUTA EMOSIÓN TIENE??? si es lo que se esperan todos. bah! sacar de ande no hay.

    ResponderEliminar
  71. el PRIMO TONTO está llorando. que bonico!!!! me hago del PRIMO TONTO.

    ResponderEliminar
  72. Claro que lo esperaban, sabían que entraba Paula, la emoción era que entrara omar

    ResponderEliminar
  73. Pos yo me hago de la magobio de mi paisana........deja, deja, que no me hago de ninguno

    ResponderEliminar
  74. todavía "no se ha acordado" PAULA de decirles que estaban los PORCENTAJES ajustados. o no tanto pero casi. que olvido más tonto!!

    ResponderEliminar
  75. En este video, le daba a Paula hasta cansarme, por estas cosas, no me gusta

    ResponderEliminar
  76. jajjajaj ni yo, del PRIMO TONTO?? jajajjaj

    ResponderEliminar
  77. a mi el que peor me cae es Hugo. Todo en él me da mal rollo.

    ResponderEliminar
  78. no me hago tampoco de PAULA. por curpa de L@S FRIGENTISTAS.

    ResponderEliminar
  79. comentarios tipo concurso, me encanta eso.

    ResponderEliminar
  80. creo que aquí Omar tenía un pedal considerable, como esos que cuando se emborrachan empiezan a abrazarse a todo el mundo

    ResponderEliminar
  81. Ahora el Jorjejá, y la inmunidad pa las primas o Paula, lo veo venir

    ResponderEliminar
  82. no es tampoco por eso, soy consciente de que PAUJAU no tiene la curpa de que LA ORGANIZACIÓN ponga a "ciertos" COLABORADORES a picar a los que se dejen. es que los PAPELONES están gastaicos, que son siempre los mismos y cada día, por eso mismo, menos creíbles.


    y que es verdad que cogiendo las foticos vi como PAUJAU ensayaba sus caras ante los espejos justo antes de cada ESCENA, actores en GH?? pues no. gracias.

    ResponderEliminar
  83. Si, Omar con el pedo, estaba en la fase de exaltación de la amistad

    ResponderEliminar
  84. Lo que tienes que hacer Jorjejá es tener un poquito de respeto pa los que estamos de luto, no felicitar a Paula ni leches

    ResponderEliminar
  85. HUGO, de paso que voy a por el DEO de MARULO me lo llevo pa su valle y no se entera nadie. tiene mu mala leche ese GALLEGO, digo EL ENGREIDO HUG jijijij que sois mu mal pensás.

    ResponderEliminar
  86. el movimiento "despechad@s" contra OMAR es askeroso. además de que deja a las mujeres como si no tuviésemos valor por nosotras mismas, y PAULA lo ha alimentado con su PAPELÓN. decía una cosa pero PAPELEONABA otra.

    ResponderEliminar
  87. A Hugo tampoco lo soporto. A ver si sale nominado de una vez. Me acabo de agenciar unos guantes de esos de podar las fincas, tengo que protegerme, jeje. Al parecer Joreja, vuestro amigo, está en la línea de T5.

    ResponderEliminar
  88. dicen que dicen que esto se acaba el 18 DICIEMBRE.


    bien dicho MERCEDES, a la puerta de la FINAL, la ENTREVISTA de la FINAL es hoy mismico, lo que queda son unos MUEBLES durmiendo y un MATAPAULAS y una PAUJAU debajo de los edredones. como si fuese una REENTRADA de SEGUNDAS.

    ResponderEliminar
  89. jolín Acrata, sé positiva que me deprimes

    ResponderEliminar
  90. jorgeja también es de las primas. Como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  91. sísí, pero FADADAS no estamos, es verdad, deprimia, decepcioná, y van DOS. la LOLINA en lugar del MATAALBREDÍOS y OMAR en lugar del MATAPAULAS. no hay dos sin tres.


    JORGEJA JAJA no ve GH muhé. lo poquico que le cuenta.

    ResponderEliminar
  92. huy que va, Jorgejá es super seguidor de gh, siempre que habla del tema se nota que está muy puesto y que le encanta.

    ResponderEliminar
  93. Maltissa Jorjejá es de Paula, dijo que era su preferida

    ResponderEliminar
  94. Quería decirle algo pero no le dejaron. En la línea de T5, por eso lo decía

    ResponderEliminar
  95. bueno a ver, ahora qué hacemos? lo que es yo, ponerme a defender a paula me da fatiga. Sale ¿tú de quien eres? no sé a qué agarrarme.

    ResponderEliminar
  96. ah sí Marulo? no sé, este año no le he escuchado nada de gh, pero otros años sí

    ResponderEliminar
  97. pue ser, he hablao a la ligera, la verdad es que no veo SÁLVAME desde hace mucho. me he perdio tos los hilos, y estoy hasta descansá de no saber na de ellos.

    ResponderEliminar
  98. Lo dijo antes a Mercedes, durante la gala, pero se lo prohibieron. Aún así el dijo que le daría un beso especial o algo así. Por eso ella se puso tan contenta. Un toque de favoritismo claro.

    ResponderEliminar
  99. Maltissa yo soy de Omar
    No me gusta ninguno más, al principio me gustaba la aleja, pero le voy cogiendo cada vez más mania

    ResponderEliminar
  100. No hay manera de subir a Hugo a la palestra

    ResponderEliminar
  101. en la TECNOCASA se han quedao tos mu tranquilos, las "COSITAS" están bien para ellos. menos PAU que se pensaba que la cosa estaba entre los CHICOS y se ha percatao de que lo mismo no es tan FAVO. y sí que lo es, en comparación con los otros claro. pero también tiene muchos ANTI CARPETERAS.


    hombre!!! LOS MUEBLES!! no se mueven esta semana tampoco.

    ResponderEliminar
  102. Sisisii tiene razón Marulo, el Jorjejá es de Paula y primas, y está muy puesto en gh

    ResponderEliminar
  103. La puerta de gran hermano se abre para recibir al ganador OMAR GARCIA

    ResponderEliminar
  104. Pero a Mercedes no le caía tan mal Omar?

    ResponderEliminar
  105. pobre Omar, qué familia le espera. Le urge un cambio de aires. y dejar a Lucía ya.

    ResponderEliminar
  106. si quiere poner vídeos fuertes la MARIMERCHE que ponga los "comentarios" que ella misma ha hecho de OMAR.

    ResponderEliminar
  107. yo diría MALTISSA que el PAREALFREDO está bastante apartado de la FAMILIA de OMAR, que van a venir siendo sus HERMANOS y la MADREDESUSHERMANOS. que espero que lo reciba como el HERMANO DE SUS HIJOS. no hace falta que le abran su casa para vivir, que OMAR es ya muy espabilao para hacer sus "cositas", con que le abran su familia.

    ResponderEliminar
  108. qué quieres que te diga, a mi Alfredo y el pequeño me dan un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  109. es un blando, hacen con él lo que le digan, no se me olvida lo de "qué chaqueta tan guapa"; "es de PAULA", "puaj que asko"; "enserio te gusta"; "que va que va"...

    ResponderEliminar
  110. esto sí que es un papelón para Omar, viendo esos videos, con Lucía ahí....uf

    ResponderEliminar
  111. para ese choque le sirve LUCIA, no? y luego para LUCIA... pues ya veremos que le sirve jijiji lo mismo otra PAULA que no sea PAULA.

    ResponderEliminar
  112. Jo, pobre, memda pena, tener que pasar por esto

    ResponderEliminar
  113. pero bueno, qué pretende Mercedes? ella quiere que diga que estaba enamoradísimo de Paula, joder, sabrá él lo que sintió y no sintió

    ResponderEliminar
  114. Paula ha nominado a fran? hala, que se joda

    ResponderEliminar
  115. Acaba de nominar a "su hermano" y no a los primosssssss????

    ResponderEliminar
  116. muy bien por Paula, estas cosas solo se atreve a hacerlas ella.

    ResponderEliminar
  117. bueno, ella va a FAVOR DE CORRIENTE, sabe que le toca exponerse a FRAN y que ella sale NOMINADA, no se va a arriesgar a que no salga NOMINANDO a LOS PRIMOS.

    ResponderEliminar
  118. no es fuerte Sale, sabe que se expone Fran. coño, que ella juega sola, no va a andar con miramientos de parejas ni leches

    ResponderEliminar
  119. lleva toda la semana inventandose la excusa para NOMINARLO jajajjajaj y ayer cuando va a decirselo a FRAN le sale como el culo y hoy va el SÚPER y no la deja hablar. MINIPUNTO pal SÚPERRETUTITEADOR!

    ResponderEliminar
  120. Vale, vale maltissa, a mi es que me la trae al pairo que juegue sola, yo no quiero que se vaya Fran todavía, por mi podia exponerse el otro
    Azahara y el tonto a las tres con la inmunidad, total no les votan nunca

    ResponderEliminar
  121. pues FRAN, ALEJA y PAULA, y se va PAULA en el DUELO con FRAN ya si que es para MEARSE Y NO ECHAR GOTICA. antonses si que es pa coger el LIBERIA. hacer un YO ME VOY!! un MALETING!! jopetas como era eso??

    ResponderEliminar
  122. Ácrata tienes razón, Paula otra cosa no, pero es lista de c..... Ha nominado de forma muy inteligente. Fran se va a la calle el jueves que viene.

    Por cierto se confirma mi teoría sobre los vestidos de Mercedes durante las galas. Hoy viene de negro, lo que quiere decir que a omar le toca entrevista dura.

    ResponderEliminar
  123. eso eso y que gane el HONRADO HONRADOTE de FRAN y que le saquen LOS PAPELES de la FUNDACIÓN PARA LOS NIÑOS DE ROTA.

    ResponderEliminar
  124. pero sale, si no te gusta ninguno ¿para que quieres a Fran dentro¿ por joder ¿no? jajajaja

    ResponderEliminar
  125. ay por un momento pensé que Amor iba en contra de las plataformas en gh jajaja

    ResponderEliminar
  126. sí MARULO, por eso el POU le daba la vuelta a to lo que le decía sin que ella supiera replicarle nada más que "bueno, pero yo lo veo así... vale, pero yo lo he pensado..", tiene cosas de NIÑA MENTIROSA. nos toma por tontos. ah! espera! que sí! que somos tontos.

    ResponderEliminar
  127. jjajajaj ya se ha encargao MERSEDITAS de hacer la paradiña en PLATAFORMAS jajajjaja a mi tambien me ha dao tiempo a pensar en NUESTRA PASADA A LA OTRA VIDA PLATAFORMA DE OMAR.


    le joen las PLATAS?? pos hacemos más! jejejjeje ara... siendo las PETROLIFERAS estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  128. pues sí, eligió a PAULA para el CONCURSO. y luego se dejo llevar por sus hormonas, que las hormonas revolucionás tiran más que un MALETÍN CON GORRA.

    ResponderEliminar
  129. me pongo nerviosa yo viendo esto, cóm se sentirá Omar por dentro?

    ResponderEliminar
  130. pues parece una novata MERCEDES, acaba de reventar la ENTREVISTA a OMAR, pues nada que le haga las preguntas para él al próximo que salga.

    ResponderEliminar
  131. El problema que tiene Omar es Lucia y compañia

    ResponderEliminar
  132. ya se ha puesto a la defensiva, se acabó lo bueno.

    ResponderEliminar
  133. ah! bueno. que dices que lo ha hecho a posta. pues sí, seguro que sí.

    ResponderEliminar
  134. pues sí, se jodió la entrevista, qué pánfila mercedes. Estoy por apagar.

    ResponderEliminar
  135. no me jodas que le van a poner al padre, a santo de qué?

    ResponderEliminar
  136. pos sí, lo ha puesto totalmente a la defensiva, con lo entregao que venía el con el MUNDO GH. ya no lo recupera, faltaba el PARE, ahora es LIBRE ALFREDÍO el que se va.


    y esto saldrá de la CAESICA de MARIMERCHE o será cosa de los GUIOISTAS BECARIOS??

    ResponderEliminar
  137. Sabeis quien es ese que está con la Milá???

    http://i.imgur.com/1CMH6nU.jpg

    ResponderEliminar
  138. si no la SHAIMA que abre la boca y se independiza otra COMUNIDAD AUTONOMA.

    ResponderEliminar
  139. no sale, por qué lo preguntas? tú sabes quien es¿

    ResponderEliminar
  140. mira, el apoyo de Paco le ha subido un poco la moral, pobre.

    ResponderEliminar
  141. VASILE???!!! Y LOS VASILES QUE JODIOS SON...

    ResponderEliminar
  142. y si sacamos las cuentas OMAR le ha costao al VASILE.... 3.000 euricos si llega. que penoso. así están los PARAISOS FISCALES... que no saben ande meter el dinero.

    ResponderEliminar
  143. qué mal rollo genera Lucía, es todo negatividad.
    vitín está atontao.
    alfredo me da miedo ¿lo había dicho ya?
    mal rollo, muy mal rollo.

    ResponderEliminar
  144. jajaja quiere casarlo con paula pero con lucía no jjajajaja

    ResponderEliminar
  145. Decia el joven de la foto, no el Vasile, es por curiosidad, porque me suena, pero no se quien es

    ResponderEliminar
  146. jajajja si es que ve que a este paso a la PAULA no la casa.


    pos no se SALE, ni ACRATO tampoco. y te aseguro que ACRATO para las caras es un lince.

    ResponderEliminar
  147. Pues me quedo con las ganas jejejeejej

    ResponderEliminar
  148. Fran con el asunto de los papeles se parece a la pantoja, no me vais a grabar mássss

    ResponderEliminar
  149. sísí, "casualidad" que no esté la DEFENSORA del POU, síiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa. parece que según la MANIPULACIÓN de esta semana le toca a él Y PUNTO.


    no han dejao ni que vengan a defenderle.


    mira el otro, el que sabe lo que es GH... anda a tu PASADO y pierdete! VITÓN MACHISTÓN.


    ahora soy de FRAN!

    ResponderEliminar
  150. PAPELES SEÑORESSS, jajajajajajajajaa
    Fran estara diciendo, vosotros hablar, que mira donde estoy y vosotros fuera

    ResponderEliminar
  151. y que tal la ENTREVISTA de BUENAFUENTE a OMAR. seguro que mejor que esta.

    ResponderEliminar
  152. acrata, si no fuera porque pa mi ya acabó y me da perezón, me haría jajajaja total es una semana, lo van a echar, estoy por hacerme de las primas, a ver si se van a la calle

    ResponderEliminar
  153. y si LAS FRIGENTAS apunta a la ALEJA?? y se salva FRAN??? cuando vinieron a por los comunistas....

    ResponderEliminar
  154. jajjajaj pero esta vez por la INMUNIDAD, si no hubiese sido PACO lo mismo se quean a 00... que el MATATOROS no pero deja al POU y se lo mete a la PAULA, que el MATAPAULAS no tiene problemas con eso.

    ResponderEliminar
  155. iba a poner la ENCUESTA y me he acordao que pueden haber variaciones, aunque no creo.

    FRAN, ALEJA y PAULA.

    ResponderEliminar
  156. no puede ser!!! es imposible no llorar cuando uno se ve llorar a si mismo!!!


    ALUCINÁ me quedo.

    ResponderEliminar
  157. creo que las primas han hablado de que se vuelva a exponer Yoli. Saben lo que hay.

    ResponderEliminar
  158. pues SOSPESÓN PRIMAS. se pone la YOLAPA DE MARULO.

    ResponderEliminar
  159. jajjajaj le dijo el otro día al POU que viese lo que viese en platón no le diría na, claro que estaba en un momento COPITA CHUMINERO después de ver los vídeos de PRESENTACIÓN.

    ResponderEliminar
  160. muy bien la despedida. No sé que entenderás por honestidad le ha dicho a Fran jajaja

    ResponderEliminar
  161. poresico MI FRAN, que LA ORGANIZACIÓN va a por él. quién puede luchar contra los VASILES??

    ResponderEliminar
  162. que contena la MARIMERCHE que por fin alguien ha dicho lo que ella quería que se dijese en la despedida.


    penoso todo.

    ResponderEliminar
  163. La Yolapa está miy segura, desde que entró la Sosanka
    Veo a Fran más envejecido
    Me he aburrido, no se pa que me he quedado tanto

    Que descanseis.Besitos

    ResponderEliminar
  164. Exacto, penoso todo, no me esperaba nada de esto, un ploffff d gala

    ResponderEliminar
  165. fatal!


    buenas noches niñas, felices sueños con el POU jjiijijiji hay que salvarlo. empezamos a votar maaaaaaaaaaaaañaaaaaaana jijijiji.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  166. me hace una gracia Azahara criticando como se toman los demás las nominaciones. Claro, qué facil hablar cuando nunca sales nominada. No les dará vergüenza no salir nunca? no ven que para ganar esto hay que salir a la palestra???

    ResponderEliminar
  167. yo estoy pensando en hacerme de Luisito. Ay, qué mierda todo. A ver si viene mañana Jota y me saca unas risas porque vosotras ya veo que pasáis de todo.
    bueno nenas, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  168. no comprendo si el PRIMO TONTO se cree a PAULA o está haciendole la rosca y dandole la razón como a los TRIPOLARES.


    ya cierro.

    ResponderEliminar
  169. jujuju que no te da risa hacerte del POU??? pero si es de lo más FUERTE REBELDE CHULETA que podemos hacer.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo