...

...

viernes, 28 de noviembre de 2014

GH15; GALA 13 DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS: "YOLANDA decide".



   Lo que está haciendo SUYOLI no es algo inconsciente, debe ser que lo hace por lo que le hemos podido oír en alguna ocasión: aprovechar lo que pueda mientras esté ahí, aunque sean las migajas que le da EL PRMO TONTO (LISTO), que ella está a gusto y que salga el sol por Antequera, o por cualquier otra razón que se me escapa. Ella tampoco parece mucho más lista que él, pero... really??!!

  FAST MOTIÓN de la noche POST GALA 13 donde YOLANDA recibió el mensaje de sus amigas. GURRUSUTRA de GH seguidor, gracias a él por colgarlos:



154 comentarios:

  1. hola:))
    no os he podido leer, luego lo haré, chicas
    samael, gracias por venir por aquí, como te invita acrata a que lo haga más, pues ya sabes si quieres, no quiero yo enredar y te agradezco mucho porque veo que te has preocupado, no me molestó para nada tu referencia sobre mi comentario agresivo, que no lo era, para nada, y sí me molestaron las virulencias que no tenían nada que ver cuando comenté con balzac, sino con las cutas virulencias de aquel día concreta menente, yo no sé si te paranoian o no, por tu comentario de bob dylan, que ese sí que no me gustó, parece que sí, pero bueno, por mi parte que sepas que igual me conoces tú me conocen todos los demás que nos rodean por aquí, sólo escribo en público, aquí, en balzac y en el marulo, nada que ver tengo con lo que me pusiste pero no importa, samael, me extrañó, y luego te leí que no me habías leído y me reí y luego me reí contigo un montón de veces más porque tienes un punto muy tuyo con tus escapadas hacia tus mundos, por eso digo que igual te emparanoiaron y no hagas caso a lo que te digan, hay quien ha querido hacerle creer a balzac que yo he escrito en plan troll en su blog, no te fies más que de lo que ves tú, no de lo que te digan, y hablo en general, samael, a tí te aprecio igual que a piluca, porque sois gente muy sana en un blog con tantos comentarios, es muy difícil para balzac cuando arrecia temporal, se puede discutir pero otra cosa es malmeter a posta en un blog, es muy desagradable, y tiene que ser muy incómodo para el dueño

    ResponderEliminar
  2. buenos días, ya os leí de la gala, que no pude estar, lo del bunker es al revés, cuando toy dentro es cuando vengo cuando toy fuera es cuando me pierdo, bueno, la gala fue es.-pec.-ta.-cu.-la.-........... pera.......... quería decir que la gala fue mu.-y.-ra.-ra.-ra.-ra.-ra, pero no ra ra ra de animar al campeón sino de raroraroraro del abuelito la chavelita, estoy con sale en lo de la parienta del apoderado, me dio mucha penica, mucha, eso no se puede hacer, de repente nos mostraron un discurso del poderao que él era un aventurero y ahí que se lanzaba a sus aventuras, pos me imaginé un sillonico en la plaza de ronda con el poderao sentao en sapatillas y bornoz a medio serrar mientras las aventuras pasaban y pasaban y sin dejar de pasar y pasar por el sillonico con su poderao, como un chester o algo así pero a la aventura eehhss 00 qué fuerte, pos sí, pero ya antes vino la primera parte que es la que no me sorprendió de la segunda que es el video del confe donde lo primero que desía su señora é que las cosas se valoran cuando no se tienen, con lo que las puyitas venían bien preparás, a mi me dio la sensación de que esta señora después de aguantar carros y carretas en el concurso ha abierto la mirada hacía lo que realmente tiene en casa, un señor de mucha palabra que la engañaba continuamente como a sus amistades de corazón que van pasando por los sillonicos, dentro yfuera del guadalix, de ahí que pienso que se vengó, si no no entiendo para nada ese bochorno que le hizo pasar y ese ahí te joas que es lo que querias, pero no sólo un algo que quería y ella no, sino uno más de todos los quereres del poderao, y sale, tienen que sacar a esta señora más a menudo a defender el formato, si señor jjajaja

    bueno, pobesico el poderao, que es lo que he querido desir e igual no se ha notao

    acrata, mira ande tenemos ahora la medio pelo jijiji, te pega mucho más tener siempre un favo o fava, que eres genial defendiendo tus favos, esa aleja que te va a a durar un suspirico y semana más, porque tiene que salir el gurrumino, es como cuando defendía que quien quisiera votar al torero se dejara de paulas y omares y votara lo que quisiera votar, pos ahora igual, que además, mira por donde, me se han quitao las ganas de meter un par de banderillazos al torero, porque pienso como maltissa, que ha tenido una evolución como la de omar y ha pegado un cambiazo de varias generaciones para alante hasta llegar casi a la suya, me gusta verlo torear a paula y me gusta ver cómo realmente la trata con cariño, y me gusta verlo bailar tó desoyunturao con los agujericos en los pantalones, y su pobre pare con la cabesa colgá en la pared con la del pobesico toro, podían de fijarse bien los de su plasa y ver lo mal que queda que te serren del cuello para estar siempre colgao de una pared con la cabesa hasiendo un ridículo espantoso y sin poder de desir nada

    y lo de mi paulita la tan siempre incomprendía, ahora vengo, voy a por un cafe

    ResponderEliminar
  3. la paulita, cuando la vi con su abuela pensé como tú acrata, y sobre todo recordé mis primeros comentarios defendiéndola en balzac, dije que paula no sabe gestionar sus sentimientos, lo recordé porque efetivamente se muestra mucho más fría cuando las sensaciones más fuertes deberían de descontrolarla absolutamente si por pequeñas tonterías se muestra tan exagerada, no solo en el concurso, sino que creo que también en su vida diaria, pero es un mecanismo de gestión de sentimientos muy particular, creo, y tú ahí tachándola poco menos que de estatua de hielo cratita, y luego va tu nueva más mejor favo y se convulsiona como un conejito pero no le salen las lágrimas con su mamá de verdaz y no la del plató, pero es que las reacciones de todos fueron muy de respetar, a mí me encantó ese hugo emocionado con su abuelo sobre todo, para mí lo más emocionante de la noche, y con su madre, a la que le entró la risa tonta y no me parece para mofarse, hay que ponerse en el lugar de ellos y saludar a sus concursantes hijos en un prime time de la cadena amiga tiene que ser muy estresante, lo de las pelotas de tenis de la azahara no lo entendí hasta que lo leí luego por estos lugares, soy muy despistada, además de la emoción tan grande que suponía semejante tontería, cuando le dijo a su madre que no se podía preguntar, cuando todos los demás concursantes se liaban a preguntar qué tal los unos y los otros, más por la emoción que por esperar la respuesta, esa azahara que no deja de pensar en el concurso ni para saludar a sus padres, en fin, la fobia social le afecta desde el mismo momento que su piel traspasa al exterior, igual fobia tiene con desconocidos que con amigos que con padres, bueno, es que hay que partir por la fobia que se tiene a ella misma, no entiendo qué hace ahí dentro ni dónde trabaja ni a qué dedica su tiempo libre, a parte de comprar coches y lavadoras rosas

    bueno me he metido un poquillo con la aza de los pelos privilegiaos, pero como buena sospecha de mi falacia de gh1 no ai podido evitarlo, pero vamos a la paulita, que después de su frialdad con su abuelita, y la sensación que dejó de que es fría como el hielo y calculadora como un porcentaje bien hecho, pos voy a dedusir que mi paulita podría haber sío una gran psicópata er día de la marmota, digo del osito gigante de peluche, y pensar que le pusieron el osito pa de abrazarlo y salvar así una cadena perpetua de por vía, porque si a mi paulita le sale esa noche del baño un tío con los ojos moraos y las uñas sucias y todos desparadrapao le arrea un jarronazo que lo deja atravesao con la calavera bien a la vista de verdaz y pos por eso lo del osito, y lo de la maleta seguramente que tuvieron que de meterle el jersey de la shaima porque en la suya seguramente le infiltraron el juego completo bien afilaico de destripar a los compañeros, ays, mi paulita, que no sabe de gestionar los sentimientos, ella con doce años se iba de parranda pintada como una puerta para volver a las tantas mientras las primicas se metían a la cama bien cenadicas y con la tarea bien hechica y bien dados los besicos de buenas noches para irse a la cama que hay madrugar para que mañana se nos puedan levantar, y con esto quiero decir que la paula exagerada es la paula que muestra todas esas carencias que también tenía omar y que son fundamentalmente sentimentales, con un halo de capricho grande también, como las primas, porque el dinero arrastra arrastra y eso se nota, ella daba vueltas a un julajop desos mientras las primas abrazaban a sus amigas y seguro que no se ha cuestionado el por qué a unas sí lo que a otras no, y eso es lo que más me gusta de mi paulita

    ResponderEliminar
  4. que no hay naide?????

    joé, acabo de sacar dos comentarios del spam, que no sabía ni que había, y eran uno del pinzamiento del hijo matamoros y otro de las telequinientas diferencias jajajja, que bien que lo pasamos, sale, ahí el real y el sucedáneo con las tiriticas

    la maltissa no viene a de visitarme, pos le voy a mandar al manolito con el muestrario de gorras que seguro que ese no se vuelve sin de haser la venta como hay que haserla, eh acrata, y la idea de la acrata, malti, a mí no me digas luego ná...

    oyes, sabéis en qué video salía lo de las calvas del primo que se ha llevao un tonto al concurso pa ponerlo de nominao??? no lo encuentro y llevo un rato ya buscando, por qué no apuntaré lo que veo cuando me se vienen las ideas... si os acordáis decirme

    he enganchao el resumen y justo venía cuando se ha acabado, o muy cortico o he llegao tarde
    y me ha encantao la paulita con su torero, ays acrata, é lo que hay

    ResponderEliminar
  5. La trama Yoli Jonathan es en apariencia simple, una trama poco compleja que pasa todos los días en todos los sitios. A una chica le gusta un chico y a este no le gusta. Si solo nos fijamos en esre tramo de la trama, la historia tiene 13 palabras y ahí termina….
    El segundo tramo de la trama es que la chica sigue insistiendo y la primera idea que aparece es la de si Yoli necesita un sonotone, que es lo que no entiende de la palabra NO , y nos podemos quedar asi, pensando eso, que es una pesada , incluso acosadora….
    En estos dos tramos la mala es Yoli,,, la que avergüenza , la que se arrastra dicen muchos y muchas,, . Pero. ¿ Porque seguimos hablando de esta trama? Porque hay mas tramos,,, hay tramos donde Yoli no es una chiflada que se inventa un amor delirante ni llama marido a Jonathan. No,,Yoli siente y experimenta que duermen juntos- luego la idea de acoso empieza a debilitarse,, a borrarse – y castamente,, ejem., castamente rozándose, tocándose, poniéndose como motos,: Esta trama empieza a tener curvas,,y entonces un dia dejo de fijarme en Yoli y paso a fijarme en el surfero de la Malvarrosa,, ( buscar olas de surf en Peñiscola es junto al croqueton de Pepe uno de sus enormes atractivos) y algo no me cuadra: Ese hacer la goma en argot ciclista , ese me acerco, me alejo, ese jugar egoístamente – para mi con cierto sadismo- me empieza a provocar rechazo de forma inversamente proporcional a sus calentones y subidones, y es que solo si Yoli se separara un poco de el,, veriamos en realidad que la nada ( como la ola surfera de la malvarrosa) es lo que caracteriza al primo, y extendería a los primos.
    Las primas son como aquellas venteras de la mancha,,aquellas hermosas posaderas que describió genialmente Miguel de Cervantes,, verdaderas Diosas perdidas entre pucheros rodeadas de gañanes,,y son sencillas,, haciendo honor al dicho de mentes complejas gustos sencillos, rodeados de mentes sencillas con gustos compejos,,.: Reciben al abandonado, son hospitalarias con el solitario, le dan su casa, cobijo,calor,,, son como esa música de Chambao que da calor en los días de Invierno,,se a ese señor tan enamoradizo como Vitin o al lobo estepario Omar,,, o a la propia Paula en aquellos días complicados. Ahí estaba ellas,, dando la comida de siempre, los duelos y quebrantos de toda la vida, vino y queso,,, sin tofus, ni complicaciones . Ambas hacen buen equipo, Una, Alejandra es esa camarera con desparpajo, graciosa por su temperamento que tiene días cuyo coño no esta para faroliyos, y es que le viene cada uno y cada una pa flipar,,,y es mas sicologa que su prima,, una chica que simplemente actua como sabe,, no sabría actuar de otra forma. En el fondo,,, muchos errores en nuestras vidas no fueron mas que fruto de la ignorancia,, el no saber actuar de otra forma. Se hizo lo que se pudo,

    ResponderEliminar
  6. marshal, me ha encantado!!!!!! ya te lo he dicho en el balzac, joé, me alegro un montón de verte por aquí, lo abandonadicos que nos tienen, ande se habrán metido.. también me gusta tu defensa tan natural del sexo, pues sí, mira que yo a noemí no le pillé el punto, para compensar la tenemos como nuestra gran ídola de grandes acontecimientos concursales :))

    ResponderEliminar
  7. buenos díassss

    jajjajaja PSICOPATA DEL DÍA DE LA MARMOTA?? jajajjajaj mira que la quieres!! muuuuucho. JOTAAAAAAAA amos a tener que ponernos de acuerdo jajajjaja que estamos DESCENTRÁS en esto de estar. tres veces me he puesto a contestarte y tres veces mi han interrumpio. joerrrr, si es que el FINDE paa mi es mu de trastabillar y eso. ni el RESUMENICO de ayer lo pude ver.


    de la GALA pos yo esperaba más de todo. pero estas son las ENTREVISTAS que tenemos esta EDICIÓN, ya lo comenté alguna vez, la MARIMERCHE hace la ENTREVISTA del PROTAGONISTA la semana siguiente. así que se prepare el EXPULSAO de esta semana que se lleva la ENTREVISTA que habría que haber tenido el APO, como el APO se lleva la de OMAR.


    qui ya mi hi quitao la PELU de la ALEJA, que estuvo muy mona mientras duró y no digo que no me la ponga el JUEVES para su EXPULSIÓN. y yo ni los BANDERILLAZOS ni naaaaaaa. si querían que VOTASEMOS que lo pongan apetecible, porque se quitan toas las ganas de echar ni un par de VOTOS a lo REVENTAO.


    sí, lo de la VISITICA de los FAMILIARICOS siempre está bien, y siempre convulsiona a los RATONCITOS, esta vez no iba a ser menos. son mejores las consecuencias que el encuentro en sí. aunque dicen mucho de ellos. porjemplo VUESTRO QUERIDO MATATOROS se ha creído que va GANAR. que no?? por eso le sorprendió la salida de FRAN, pero claro él se desmarca Y PUNTO.


    la ACIDA no tiene FOBIA SOCIAL tiene que es una MAGOBIO POR TO. eso tiene. porque luego le gusta de ser la MUERTA del FUNERAL... como a cualquiera que entra en GH.


    bien mirao, y analisando por analisar, sin acritud ni naaaaa, al PRIMO TONTO, así lo que sale de su BOCOTA BOCOTOTA, me da que posiblemente el PSICOPATA DE LA MARMOTA es el PRIMO TONTO. no es la primera vez que le oígo decir que si no estuviese allí su PRIMO DEL ALMA ADORADO E IDOLATRADO HASTA EL FIN la habría líao y allí se montaba, y que le daba le daba. así que él ha querido IRSE antes que EL PRIMO LISTO y puede que haya una razón.


    pero no me acuerdo lo de sus calvas, a ver si te lo encuentro... pero se vio mejor en un RESUMEN, porque es todo a ratos.


    sus COMEIS a la PAULITA al MATATOROS con patatas y de postre al HUGO. que sigo sin ver que le veiais a la PAULA no te digo na si añadis al MATALIBERTADES PIJO DE LOS HUEVOS PIJOTAS.


    nos leemos a la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee. si eso.

    ResponderEliminar
  8. jate si era mentira lo de las tres veces que empezao con BUENOS DÍAS porque el prinsipio era de esta mañana jijijiji.

    ResponderEliminar
  9. http://www.dailymotion.com/video/x2b5edq_gh15-resumen-26-11-14_people


    aquís se ve al PRIMO GRIS enseyando sus CARVAS al SÚPER, pero para entonces ya estaba muuu preocupao.

    ResponderEliminar
  10. MARSHALL ciertamente la TRAMA está ahora en el MOMENTO algido, o se va todo al garete o se va todo al garete jejejej. no hay remedio. como digo en la entradilla no estoy todavía segura de a que viene este empeño de la YOLAPA. por fin sí que entro en su versión y casi me quedo en que a ella tanto le daba y "ande yo caliente ríase la gente", y también, por qué no reconocerlo, para ver si con LA CARPETA podía llevar mejor esto del CONCURSO... y si ahora termina con ese empeño va a ser porque ni de abrigo, para andar caliente, le servia el PRIMO TONTO.


    y sí, a los hombres parece que les cuesta decir el "NO", por otro lado la ha usado en su NOMINACIONES, de tal manera que cuando EL PRIMO TONTO estaba NOMINADO es cuando le salían todos esos vaivenes de "te necesito".


    a mi también me ha encantao, sobre todo esa descripción de la LAS PRIMAS como las HERMOSAS POSADERAS de los libros de la edad media, ahí han estado recibiendo y despidiendo con cariño en todos los casos.


    a ver que nos dura la ALEJA. que eso de que van a por EL PRIMO no lo tengo yo tan claro.

    ResponderEliminar
  11. ACRATAAAAAAAAAAA
    graciaaaaaaaaaaassssssssssss
    me había dejao lo mejor de la entrada, que no encontraba las carvas del primo más tonto quel primo tonto
    pos había mirado en todos los resumenicos galas y últimas horas menos ése, gracias :))))))))))))

    ResponderEliminar
  12. sólo yo soy capaz de publicar una entrada dejándome lo más importante, y sólo acrata é capaz de solusionar las importansias, así que ya podéis volver a pasar
    sale, o se veía en la gorra la línea editorial o no se la ponía la malti, así ha sío

    ResponderEliminar
  13. pues ya he encontrado eso que dice SALE de que en la próxima GALA se van DOS. anda queeeeeeee... si lo pone desde el día siguiente mismo.... si hasta lo mismo lo dijo la MERCHE. ya estaría bien tirar de paso al HUGO bbbrrrruuuuufffffffffff que descanso coñe!! y en un PACK al MATATOROS y a AZA tomaaaaaaa. y LOS DOS... vale, me quedo sola jijiji


    empieza esto que yo me voy. LO JURO!! en menos que canta un gallo. que no quiero empezar la semana SEMANOTA con sueño. y total qué ha pasao?? hay más CARVAS?? me da que solo lo de la YOLAPA... pos ya lo hi visto to.

    ResponderEliminar
  14. JOTA que obediente que soy jajajaj pasar y yo paso. soy asín.

    ResponderEliminar
  15. JOTAAAAAAAA que TU PAU ha hecho GURRUMINADAS?? con ese POCOMATO?? puag!!

    ResponderEliminar
  16. hola cratia
    no te vayaaaaaaaaaaaassssssss
    que me he sentío mu abandoná tó el fin de semana, ahora a cumplir, como un buen gurrumino!!!

    ResponderEliminar
  17. no te digo EL PRIMO TONTO, es todavía MÁS TONTO de lo que representa. una hostia que la reviento?? no es el SIMPÁTICO SURFERO que hemos conocido... nononono ta más pallá que pacá.

    ResponderEliminar
  18. jajajja POCOMATO??? mi paulita no hase esas guarreridas, será tó un montaje

    ResponderEliminar
  19. jjajaja holaaaaaaa, pos lo GURRUMINOS se caracterisan por lo poco que cumplen. lo sepas.


    no me queo mucho. asín que no te vayas tú. que en un dos desapareces. y esto no da pa tanto. que luego to son CEBOS.

    ResponderEliminar
  20. no he visto nada todavía, ha dicho el gurrumino una hostia que la reviento??? 00 ya dijo maltissa, o sale, o quién dijo, o tú, que lío, que su interés por permanecer bajo jurisdicsión calviana va más allá de lo entendible, a ver si ahora va a resultar que el bipolar é el gurrumino

    ResponderEliminar
  21. sí, es que es POCOTODO, es poco pa la PAU sobre todo.


    y paa que hase el MONTAJE TU PAULITA?? me la tienes que explicar... tú que la conoces y patrocinas...

    ResponderEliminar
  22. ya te digo... el PSICOPATA DE LA MARMOTA total!

    ResponderEliminar
  23. un montaje de la producsión y direcsión, acrata, que no me la das, nonono

    ResponderEliminar
  24. no sé, hace un rato la PAUJAU estaba reclamandole al MATAOMARES que le había hecho azín en la cintura a la ALEJA y que no sé qué...


    si es un MONTAJE encima que les den, que a estas alturas los MONTAJES dan más askito que otra cosa.

    ResponderEliminar
  25. para salvar al MATATOROS?? porque ella TIENE EL PODER?? puaj! y repuaj!

    ResponderEliminar
  26. oyes que la psicopatía la marmota era pa de desir lo exageraus que sois los demás jajajja
    y ahora que me acuerdo, lo del DIALESTO lo ai aprendio todo todo todo aquí mismico jijiji, buena maestra que tiene una, ahí tú con tus vocabularios tós mayusculosos que me liaste, jodía jajajja

    qué sigues siendo de la ALEJA o no
    que estabas ahí toa graciosa defendiéndola a muelte

    ResponderEliminar
  27. hola niñasssssss
    Vengo un rato. Jota, que te he leído por todos lados, voy siguiendo lo que se escribe durante todo el día pero no he tenido tiempo de escribir, ni ganas.

    ResponderEliminar
  28. oye, cratita, la maltissa no se me habrá enfadaogh o qués, que lai puesto la gorra por tu curpa

    ResponderEliminar
  29. maltissaaaaa holaaaaaaa
    justo estaba pensando en tí
    hoy no he dao a basto, éto é terrible
    y eso que me queda de leer el marulo, y estoy deseando

    ResponderEliminar
  30. Wenassssss

    El GURRUSUTRA? Aaaaggggggggg

    ResponderEliminar
  31. ya la he visto, no me disgusta jajaja y también soy bastante anti sopa la verdad.

    ResponderEliminar
  32. EL HOMBRE DE LA MANO EN EL PASTEL
    que no me oiga el marulo
    jijiji

    ResponderEliminar
  33. pos si el jordi le pregunta al poderao en qué ha acertado, acabamos antes

    ResponderEliminar
  34. De todas formas yo me queria ir...dice el Apo, yayayayayaaaa por eso el otro dia dijo que lo que la audiencia quisiera

    ResponderEliminar
  35. hola MALTISSAAAAA, hola SALEEEEEE.


    JOTA soy de la ALEJA, y bueno.. la verda es que tiene MALA LECHE ALBACETEÑA, pero bien mirao la ZUERTE es la ZUERTE y por algo me habrá tocao, porque de lo que queda es lo mejor. que no?


    como que el DIALECSTO es de akí?? jajjaja pues yo digo que mi hi copia y tú que lo jas aprendio aquís jajajjaja estamos buenas...

    ResponderEliminar
  36. me perdí a nagore
    qué cojones hizooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. SALE que les dicen más de lo que vemos fijo. y no me extraña que les obliguen a NO DECIR que se quieren ir. así a las claras.

    ResponderEliminar
  38. hola saleeeeee
    el fran me da penica
    no hay derecho a que vaya a concursar y concurse tan mal el pobesico, hombresss

    ResponderEliminar
  39. cuando leí el comentario de Marshal sobre las primas las visualicé inmediatamente en situación, en una posada llena de gañanes de esos, moviéndose entre ellos con soltura y desparpajo, y he visto a la Yoli como en esas escenas de las pelis, los tíos intentanto sobarla y sentarla en las rodillas, y ella sonriente y complaciente con todos, y a Ale revolviéndose bruscamente y rompiendole a alguno la jarra en la cabeza...

    ResponderEliminar
  40. sí, la descripción de marshal es genial, ha calcao a las primas en dos líneas
    y además, imaginaos al gurrumino tal cualico el cervantes en la posá

    ResponderEliminar
  41. BIBIANA TODA UNA SEÑORA
    jijiji
    el jordi no ve gh y tampoco supervivientes

    ResponderEliminar
  42. que ha sio esa PUYITA del JORDI a la BIBI de que le rompen la cara??

    ResponderEliminar
  43. Hola Sale
    Jota, Nagore era más mala que un dolor de muelas, en realidad no hizo nada, pero se hacía odiosa, más que la Luci en todo su esplendor.
    Acrata, no disimules, ser de Alejandra te pega muchísimo, ya lo eras desde siempre pero no querías asumirlo jajaja

    ResponderEliminar
  44. uuuuffffffff qué chusto
    el torito me ha paresío la conchita de lejos (la de tós los polígrafos)

    ResponderEliminar
  45. la nagore más odiosa que la lusi?? joé, y teniendo en cuenta que la lusi no se llevó un porcentaje espectacular
    sí la vi en el campamento, tonta tonta también, cómo los toreó a todos, pero ahí se hizo muuuuu la buena

    ResponderEliminar
  46. jajjajaj pos sabes más que yo, y no me extraña. de ALEJA siempre he dicho que solo le faltan unos años para ser la CONCURSANTE que tenía que GANAR esto. ahora solo tiene un par de meses más pero habrá que conformarse.


    que bien le quea dar una JARRAZO JARRAZOTE a un GAÑÁN tipo HUGO o PRIMO TONTO, incluso PRIMO GRIS. olé la ALEJA!!

    ResponderEliminar
  47. es que Nagore es muy lista, en aquella edición les daba veinte vueltas a todos, controlaba muchisimo de gh, pero eso no le sirvió poque resultaba super antipática. Lucía me la recuerda muchísimo en gestos, cuando asiente escuchándose a si misma y esas cosas. No tienen humilidad ni autocrítica

    ResponderEliminar
  48. el primo tonto y la prima tonta, tal para cual.

    ResponderEliminar
  49. el gurrumino está a gusto y hace las cosas porque le nacen
    apunta, personita de fuera, apuntaaaaaaaaa
    que saldrá algún día y hará las cosas a gusto pues, oyes

    ResponderEliminar
  50. sísí, TONTA ellla y TONTO él, pero sin bromas ni na, que so MUUUUUU TONTOS. de los de usar poco el cerebro, de los de no llegar a comprender del todo. coñe! TONTOS.

    ResponderEliminar
  51. que por qué YOLAPA le hablaba así a su MARE?? como si fuese tonta la MARE??

    ResponderEliminar
  52. jajjajajja la yoli en plan fantasma por el salón aparesiendo y desaparesiendo lo mejor
    espíritu del gurrumino si estás ahí dirígete a la yolí

    ResponderEliminar
  53. pobre yolanda
    me da penica
    qué cara de triste

    ResponderEliminar
  54. pos ya se le ha pasao
    si sólo hay que contar hasta diez antes de sustarnos

    ResponderEliminar
  55. no sé como será la de fuera, pero lo de YOLI y JONI no puede funcionar porque son identicos.

    ResponderEliminar
  56. siento como que no le importo pero ya estoy acostumbrá... Sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  57. Esto es lo que aporta Yoli, lloriquear por el primoooo

    ResponderEliminar
  58. pues sí, no le importaba, ella lo sabía y seguia dandose el gusto, en eso nada que decir, pero ahora vienen a decirle y se lo piensa, pero como dice JOTA, le va a durar na y menos.

    ResponderEliminar
  59. qué le ha preguntao el super a la yoli?? me lo he perdido
    qué tenía que elegir

    ResponderEliminar
  60. jajajja SALE así es, que poco nos han dado estos GURRUMINOS.

    ResponderEliminar
  61. el gemelooooooooooo que no sabe ande está
    y ahora el otro
    a que disen que omar fueraaaaaa

    ResponderEliminar
  62. es ARI MALTISSA,se ha operao to, como la NAGORE, han perdido mucho en personalidad. pero lo de las orejas bien. "es bien" que diría la MAREYOLAPA.

    ResponderEliminar
  63. Esto pal primo tonto

    http://youtu.be/kBvhIpwKhiw

    ResponderEliminar
  64. anda es verdad, las orejas. Pues sí, eso bien, pero no parece ella. Lo de Nagore es un fiasco ¿se habrá arrepentido? parece mucho mayor y no tiene aquel no se qué que la hacía interesante y diferente.

    ResponderEliminar
  65. los amigos tontos. Esto es no parar. Dios los cría...

    ResponderEliminar
  66. jajajjaja maltissa, qué bien hecho el video pal gurrumino

    ResponderEliminar
  67. esto se hacía con los finalistas ¿no?

    ResponderEliminar
  68. El del Matatoros, será de morirse

    ResponderEliminar
  69. pero ojo! que cuando uno es tan TONTO puede llegar a ser muy malo.


    sí la PANDI LOS BORREGOS. no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  70. por qué lo dices Sale? lo de morirse

    ResponderEliminar
  71. y ni LA PERSONITA de fuera, ni la NOVIA del JUANMA... no??


    jajjaja de morirse de PIJO MALTISSA, digo yo.

    ResponderEliminar
  72. Maltissa por patético, seguro que es muymuymuy patético

    El novio de azahara saldrá???

    ResponderEliminar
  73. Se cree que está bueno y todo aaaggggg

    ResponderEliminar
  74. que bien baila el torero, cratita, jijiji
    ha quivocao su profezión
    tenía que de haberse prezentao a ot uno
    con er bizbal

    ResponderEliminar
  75. las MOVILIZACIONES parecen pequeñas. no?? esto decae en picao.

    ResponderEliminar
  76. TU ALEJA GRUÑE, lo sepas, acrata, lo ha disho una pobesita niña a la que le gruñe
    jijiji
    preparándome pa la paulita
    pacha algo

    ResponderEliminar
  77. jjajajjaa acrata, las MOVIS TODAVÍA PUÉN PASAR
    espera que salga el pare y la mare del matatoros en el salón y ya

    ResponderEliminar
  78. eso baila bien?? andaanda... mira que zuz gusta de hacerme rabiar jijijiji

    ResponderEliminar
  79. son BROMAS?? bromas de PALURDOS sí.

    ResponderEliminar
  80. siento decir a MARULO que la YOLAPA es MUUUUUUUU TONTA.

    ResponderEliminar
  81. qué fuerte
    acoso en el confe
    pos la entrada que quería escrbir va a ser que sí
    y encima escuchando fuera
    DONDE TÁ LA TARJETA AMARILLA EEEHSSSSS

    ResponderEliminar
  82. el tonto este tiene un agobiazo que no puede con la vida jajaja por tonto, y por tibio.
    pues a mi me ha gustado esta imagen de Yoli pegada a la puerta del confe, no creo que sea falta de respeto ni nada, es muy de verdad.

    ResponderEliminar
  83. en lo de escuchar se muestra auténtica Jota, yo lo hubiera hecho también si tengo ocasión. La única diferencia es que a ella la graban las cámaras.

    ResponderEliminar
  84. pos con tó lo curiosa que soy yo, no lo hago aunque me muera de ganas de saber

    ResponderEliminar
  85. Que tiene en el cuello el pare del primocorto?

    ResponderEliminar
  86. cómo pueden tener el cuajo de decir que ahi dentro es que él necesita ese cariño? hombre no me jodas, se puede ser más egoista

    ResponderEliminar
  87. pos parece que tiene tres patiños metías, sale

    ResponderEliminar
  88. en todo caso el SÚPER en "otras ocasiones" no lo ha permitido. cuando ha cambiado el MANUEL?? ya, es que pasan nada de cosas.... y hay que ir más allá.


    que me voy a retirar niñas. felices sueños con OMAR jjejeje y toas NUESTRAS GORRAS. ta mañana o pasao, que tengo follón. BESOTES. que sus descanséis. y dejar de NAMORAROS del PIJO MATATOROS que por ahí no paso.

    ResponderEliminar
  89. ha dicho el frigente como dice mi amigo el gato encerrado?????
    joé, qué servilismo

    ResponderEliminar
  90. Es que esta tia,no deja intimidad a nadie, que agobio de mujer, ni en el confe ni fuera ni ná

    Venas??? Es una cosa rara, al principio pense que eran pelos, pero nononoooo

    Ta mañana acrata, te vas a perder a la mare de Paula jejejeje

    ResponderEliminar
  91. jajaja hasta mañana Acrata, no te apures, que no nos gusta el matatoros no no no. Y si nos gusta disimulamos lo que haga falta

    ResponderEliminar
  92. Jota, el otro dia dijo algo que habia dicho el gato, pero sin decir que la frase era del gato y el miauuu cogió un mosqueo cojonudo, por eso hoy lo ha dicho, que si no lo bloquea jajajaja

    ResponderEliminar
  93. a ver, no es lo mismo ir a poner la oreja cuando está dentro alguien con quien no te llevas bien, o está hablando de nominaciones o algo así. Ella escucha porque se preocupa por él, y porque tiene miedo de lo que diga y porque le han hecho dudar... No es que esté espiando para beneficiarse de alguna información.

    ResponderEliminar
  94. jajajjajajja sale jajajjajajja por fín me río agustico de lo que pasa por estos debates, le ha faltao tiempo pa nombrarlo, creo que ha sío una partisipación guinnes de menciones televichivas jajajjajja

    ResponderEliminar
  95. que no malti, que ahí es donde me parece más violación de la intimidad, eso no me gusta nada, es como abrir la puerta de la ducha y meterte, más tontería pero ya está bien, es que va a acabar aterrorizado, y tanto que hablan de chantaje emocional, es lo que hace esta yolanda, cuando interesa sí y cuando interesa no, pues anda, como ella, y si no le gustan los intereses de él pues que corte de una cuta vez

    ResponderEliminar
  96. acrataaaaaaaaaa mañana no vale de comentar nada de nada de la paulita que no me guste eehhs
    y el torero baila mu bien
    mu saleroso
    lo que tá mu poco saleroso é una cabesa en un pared, a ver si sa dao cuenta de lo feo que taba su pare y dejan la er torosidio hombress

    ResponderEliminar
  97. pues sí que parece una final, maltissa
    a ver si ahora les sueltan que ha ganao el poderao y que el dinero es pa la ong jajajjaja

    ResponderEliminar
  98. que piense lo que pienso de lo de escuchar en el confe no quita que piense todo eso que dices de Yoli, que es muy tonta y muy pesada, y se cree con unos derechos sobre el primo que no se de donde saca que puede tenerlos. Pero en lo de escuchar la entiendo, me parece humano, es una debilidad y punto, que no somos perfectos para ir haciendo en todo momento lo correcto.

    ResponderEliminar
  99. Si acaso veo peor cuando entró en el confe detrás de él y se sentó a su lado. eso sí puede ser una intromisión, él necesitaba su momento. Pero es que la veo que está en ese punto de locura, de empezar a perder los papeles. Jota, reconoce que si fuera Paula la disculparías.

    ResponderEliminar
  100. ha dicho que le gustaría vivir feliz en su mentira? mare mía, qué tonta es.

    ResponderEliminar
  101. muy bien Chari. Enamorarse no da derecho a exigir nada.

    ResponderEliminar
  102. la Anka es tonta también. No me creo que él no sea claro para no hacerle daño, que va, no es claro porque piensa que le podría perjudicar en el concurso. El no siente nada por ella, no creo ni que la quiera como amiga.
    Qué raro está Orlando ¿no???

    ResponderEliminar
  103. ah sí sí, maltissa, ahí sí, como debilidad, tienes razón, y al menos lo llevan dentro y apechugas con tener que no saberlo, pero bueno, ahí sí la entiendo donde todos los otros no, está abusando mucho, ella

    ResponderEliminar
  104. La suelta la Chari (jajajajajaaj acrata) ha dicho tó la verdad

    Yoli, escuchando en la puerta, es de las que miran el móvil a los novios, maridos o amantes, seguro que es muy agobiante estar con ella, no te deja vivir

    ResponderEliminar
  105. ah nono, a la paula tampoco la disculpo, ni a nadie,ni a mí jejjeje
    a la cratita sí, que tiene mucho que investigar por esos mundos de dior jajajja
    pero sí, todos somos débiles y te he entendido que esa debilidad y ese romper la frontera incomodando al otro es distinto

    qué contenta la paula con su vídeo

    ResponderEliminar
  106. y qué sorpresa se llevó cuando escuchó la voz de su madre ¿no? juraría que le dio un vuelco el corazón

    ResponderEliminar
  107. No se esperaba a su madre fijo
    Ha estado bien ;)

    ResponderEliminar
  108. sí le ha dado un vuelco el corazón
    qué hermana más majica tiene
    es que paula tiene una vida muy cosmopolitan
    abarca su familia todo el universo
    y dice que el torero es su alma gemela pero en diferente, qué gracia tiene cuando quiere

    ResponderEliminar
  109. deben tener una relación muy complicada, y la madre no debe querer saber nada de todo esto, de gh digo. Lo cual me parece muy bien. Tengo muy mala opinión de todos los padres y madres de los concursantes.

    ResponderEliminar
  110. jajjajajjaja maltissa
    qué forma más inteligente de echar un capote a mi paulita

    ResponderEliminar
  111. NOTA PA LA ACRATA: AL OMAR SE LA HA BAJO LA GORRA PABAJO
    yo creo que la lusi se la plasta se la plastaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  112. sí sí, sale, seguro que mira tó, ventanas, móviles, puertas, armarios, está con el gurrumino 24 horas al día y todavía le falta saber lo del confe, imagina con los que no convive todas las horas del día, les tiene que aplicar el tercer grado a cada media hora que los pierde de vista, y luego dicen de la paulita

    ResponderEliminar
  113. me da penita Omar. Con lo contento que estaba los últimos días, allí diciendo a todos que fuera se iban a tener, que todos eran como eran, tan contento de haber crecido como persona y haber sabido perdonar y pedir perdón.... Y sale de la casa y está la otra bruja esperándole como esas marujas de los chistes, con el rodillo en la mano, o sea, con todo su mal rollo y todas sus malas artes, haciendole ver lo peor de todos, recordándole cosas feas que él había olvidado, alimentando su rencor... Es mala como la tiña. Pobre Omar.

    ResponderEliminar
  114. qué exageradas sois con la Yoli, matas un perro y mataperros eres pa toda la vida.

    ResponderEliminar
  115. jajjajajja acrata hay uno que ha dicho al toreo
    ME HE ESCAPAO DEL ISTITUTO PA APOYARTE, QUE ERES UN FENÓMENO jajaja
    y le ha salído una marabunta de fans
    vaya video más currao
    jajajjaja
    y ahora le han dicho unas vecinicas
    MORIMOS DE AMOR
    vaya video más chulo
    pos sí
    es que ha sío chulo, cratita, ya lo siento

    ResponderEliminar
  116. buenooooooooo, solo les faltaba esto, que les digan que los apoyan a los dos juntos.

    ResponderEliminar
  117. es más, va a pensar los otros que es el ganadorgh cheguro cheguro

    ResponderEliminar
  118. jajajja malti
    la paula ya se considera integrá en la familia

    ResponderEliminar
  119. me gusta mucho luis emocionado. Acrata, que no digo que me guste eh!!!!!!! Solo que es majico cuando se emociona jajaja pero no me gusta puaj

    ResponderEliminar
  120. Belén ro es a Paula lo que Lucía a Omar: una puta desgracia.

    ResponderEliminar
  121. Ya tengo bastante con el video del Matatoros aaaaaaggggggg

    Ta mañana nenasssss

    ResponderEliminar
  122. jjajajja al OMAR nunca se ha psado en la vida que se ha NAMORAO DE UN TORERO

    ResponderEliminar
  123. Sale pasa de todo, qué falta de seriedad

    ResponderEliminar
  124. ah pues estaba aquí glub... jajaja hasta mañana Sale, que descanses

    ResponderEliminar
  125. Ehhhhh que estaba ojiplática con el video del Matatoros jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  126. ta mañana salita
    veo a la loli y a la shaima o la mayca (qué mala parece) y me parecen de otro gh
    qué largo se me está haciendo

    ResponderEliminar
  127. ah ya has vuelto en tí, salita, pos yo me tengo que ir, qué satuacióngh today, maltissa :)) ta mañana chicas

    ResponderEliminar
  128. vale jotita, ya estuvo bien por hoy jajaja, felices sueños.

    ResponderEliminar
  129. gepeto la voz de la conciencia? pero no era Pepito grillo?

    ResponderEliminar
  130. Azahara muy emocionada. Pero seguimos sin oticias de Zoe jijijiji

    ResponderEliminar
  131. a ver, porcentajes
    57, 34, 7
    pos vale.

    ResponderEliminar
  132. !!!!loca, loca me teneís,!!!!! jajajaja, lo he leido todo, bueno más bien he adivinado todo, ya que leer si leo pero entender muy poco.

    Sois geniales, un saludo para todas y a esperar si llega otro GH y pueda tener un preferido.

    Orlando si estaba un poco raro, pero !!!! el corazón me hizo plofff plofff !!!! miedo me dio que fuera otro infarto, jajajajjaa.

    Y por tener nada mejor y sin ser una preferida así a muerte, me quedo con Alejandra.

    besos para todas

    ResponderEliminar
  133. ¡Hola!

    Maltissa

    NAGORE al parecer si se ha arrepentido o al menos lo utilizo para hacerse un Deluxe después de la operación contando la depresión que tenía porque no le gustaba nada el cambio.

    Os leo y me harto de reír... sois la ostia.

    ResponderEliminar
  134. En su edición no soportaba a CHARI... ahora, oyéndola creo que ha sido de las que ha sabido tomar nota y mejorar mucho... me parece de las mejores o casi la única mejor del Debate.

    Olé por ella...

    Si me lo dicen en su GH que la iba a vitorear, me hago trenzas con las venas.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  135. jajjajaj buenassss paso como un RAYO, tomo NOTA JOTA, la GORRA INTELIGENTE se ha bajao jijiji claro niña que es invielno.


    MAVIIIIIIIII!!! bien! cumpliremos con la ALEJA mientras nos dure, que me da que nos la quieren EXPULSAR ya. estas están pallá, tú ni caso, ahora se han NAMORAO del MATATOROS. perdiicas están, sin recuperación.


    que le hicisteis a la BELEN RO jijijiji JOTA la comparaste con la LUCIA y salio pitando jajajaj


    a mi tampoco me gusta la LUCÍA, ni para OMAR ni para nadie, pero la dejan hablar porque pregunta mejor que MARIMERCHE.


    BESOTES, a ver si paso pa la noche, que me da que no.

    ResponderEliminar
  136. ATTICUSSSS... que estuvimos al mismo tiempo y con estas prisas no te vi.


    la CHARI mu SUELTA jejejeje. la veo yo un poco TREPILLA todavía a la CHARI, pero al menos toma partido.


    iba a poner una fotillo de entrada, que las NOMINACIONES si eso mañanaaaaaa...

    ResponderEliminar
  137. Pues a mi me gusta Luis.

    Desde el principio me gustó.

    Me encantaría que ganase aunque mucho me temo que no va a ser posible.

    ResponderEliminar
  138. marmota marmota marmota marmota marmotaaaaaaaaaa tercer comentario segundo párrafo cuarta línea
    saleeeeeeeeee que toi preparando la visitica der gato jajajja que lo mejor del dbt fue lo que me dijiste

    ResponderEliminar
  139. que el gato ha diso marmota en el morning glori éseeeeeeee

    ResponderEliminar
  140. anónimo, has venido al sitio perfecto para defender a luis, pos sí, no mires pa ningún lao, tú pal frente, y no recular nonono

    ResponderEliminar
  141. si te animas, te apoyaré, luis ha hecho una gran evolución y merece que le miremos con distintos ojos a los del principio, que dedicarse al TOROSIDIO é cosa de rechazar, pero me gusta verlo como un joven de su edad disfrutando de verdad de la experiencia, puede ser el concursante que más ha sabido adaptarse al dejarse llevar, y además va a cambiar de profesión, que le tira el arte, pero el arte de vivir

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo