...

...

martes, 25 de noviembre de 2014

GH15; GALA 12: NOMINACIONES. “La granja escuela”


 


Se celebró el DUELO de la GRAN FINAL. OMAR fue entrevistado en plató. Y había MEIGAS en la TECNOCASA, MEIGO en este caso, lo predijo OMAR, salió, acabó GH15 y arranca: “GRAN JA ESCUELA”.




NOMINACIONITAS:

LOS PRIMITOS:
SÚPERFLOREN: ¡Pues congelados!...
EL PRIMO BAJÍN: Vale. Pues con dos puntos NOMINAMOS aaaa la PAREJA deeee LUIS y FRAN.
SÚPERFLOREN ¿Motivos?
EL PRIMO BAJITO: Eeeeeehhh. Un poco lo de siempre, porque eeeeees coooon son, bueno no son, es con el que uno de los que menos contacto tengo. Y otro por la movida que pasó. Porque por lo demás. Nada más.
SÚPERFLOREN ¿Y con un punto?
EL PRIMO FLAQUITO (GANDALF EL GRIS): Y con un punto SÚPERRR, como LAS PRIMAS no las vamos a NOMINAR, pues a PAULA le damos un punto.
(No valían para GH15, y no nos valen tampoco para la GRANJA, el GRIS va de MONITOR, pero de esos que no se mojan, le faltaba la GRAN preocupación por unas CALVAS que se ha encontrado en medio de su PELASO, han desaparecido las ACIDAS,  LOS PRIMOS y hasta los “escucha!” y los “sabes”, y ahora está absurdamente enfadado. Y el PRIMO BAJO, no se decide, le gusta esta GRAN JA, le gusta cuando le sirve, pero tiene que pensárselo porque no sabe si la GRANJA ESCUELA DE FUERA le está esperando.).

PAULITA:
SÚPERFLOREN: Hola PAULA. Abre tu SOBRE NEGRO y a ver cómo, a ver qué contiene. PAUPAPELONES: Hola SÚPER. SÚPERFLOREN: Lee en voz alta. PAULA DE LA GRANJA: “A partir de este momento, y hasta NUEVA ORDEN, no podéis hablar, os debéis comunicar por MÍMICA”. SÚPERFLOREN: Muy bien. Entonces tus NOMINACIONES de hoy son: POR MÍMICA. PAULIJAGUAY: Uummffiiii! SÚPERFLOREN: Y con tus compañeros también. PAUMUEREDESÚPER: Vale. Así que vuelvo para ahí. SÚPERFLOREN: Nono. Vas a NOMINAR ahora. PAUPITAS: Ayys. SÚPERFLOREN: Y tienes que hacerlo ya por MÍMICA. PAUPAPELITOS: Valeee. A ver si me entiendes. ¿Sí o no? SÚPERFLOREN: MÍ. MI. CA.
(Empiezan por fin las NOMINACIONES POR MÍMICA).
SÚPERFLOREN: Con dos puntos. ¿A quién? Alto. Alta. Grande. Estilizada. Fran. Dos tamaños. … para YOLI. LAS PRIMAS. Bien. ¿Motivos? Para que, por la alta, ¿Alejandra? Porque no hay entendimiento. Muy bien. ¿Y con un punto a quién NOMINAS? ¿A la embarazada? ¿A que mue.. come mucho? ¿Con barriga? ¿Qué come poco? Vale: FRAN. Por qué no oye, por qué no ve, ¡¿Por qué no te escucha?! Porque habla demasiado. Entiendo que dices: un punto a FRAN y LUIS porquee. No, nonono, no es a FRAN y LUIS. A FRAN. A FRAN, perooo, ¿sabes que va en el pack? No te explico, no te explicas, no te explicas muy bien, ¿verdad PAULA? Suuuficiente PAULA. A FRAN y LUIS un punto. Ah, sí, que el punto es por FRAN y no por LUIS, porque a LUIS le quieres…. Puedes volver…  
 (PAULA, PREFE del DIRECTOR DE LA GRANJA. Todas las actividades las tiene programadas: discusiones, PAREJITAS, bromas, gritos, hablar a solas…. Con ella la diversión de “algunos pardos” está asegurada.).

LOS MUEBLITOS:
SÚPERFLOREN: ¿Con dos puntos a quién?
ACIDA: Pues pues me toca a mí porque la semana pasá los dio él (aclara). Pueeeh por descarte a FRAN y a LUIS, porque no quiero NOMINAR ni a PAULA ni a LAS PRIMAS ni a LOS PRIMOS. Así que. Se lo doy a ellos.
SÚPERFLOREN: Muy bien. ¿Y con un punto?
HUG: Y con un punto seguramente ya lo sepas SÚPER, pero bueno yo te lo vuelvo a repetir, el que yo con los, con las que menos afinidad tengo, por así decirlo, son con LAS PRIMAS, joe, aunque me caigan muy bien y todo, a veces… son las que más aburridas se me, se me hace, por así decirlo. Entoes con un punto NOMINO a ellas. ¿Vale?
(En todas las GRANJAS ESCUELAS hacen falta bancos, mesas, literas… y una CABRA.).

LOS ASUSTATOROS:
SÚPERFLOREN: Hay que abrir el SOBRE.
FRAN: Vamos allá: “Tenéis que elegir a un compañero ya EXPULSADO para que NOMINE por vosotros desde el plató”. Auuuffffffff.
SÚPERFLOREN: Tenéis que elegir a un compañ… de los EXPULSADOS
FRAN: A un compañero. Ya EXPULSADO. Para que…
EL ASUSTAOMARES: ¡A PACO!
FRAN: … NOMINE por vosotros, desde el plató. Buuufff.
EL ASUSTAALBEDRÍOS: A PACO.
SÚPERFLOREN: PACO, SAIMA, VITÍN, LUCIA…
EL ASUSTITOS: PACO. PACO. PACO.
FRANCISQUITO: PACO.
SÚPERFLOREN: LOLI, MAICA, ALFREDO.
EL ASUSTAPOTORROS: PACO. Blablabla, ¡PACO te quiero desde aquí!
FRANCIS: PACO. PACO. Vale blablabla.


PACOPACOPACOPACOPACO: Enga. Con dos puntos a PAULA. ¿Con uno? A LOS PRIMOS.
(FRAN no participa en los JUEGOS, solo en los que la DUEÑA DE LA GRANJA le obliga. EL ASUSTAPAULAS sí JUEGA en todos los JUEGUITOS, hasta se ha hecho amiguito de LAS PRIMITAS, y se lo pasa muy bien diciendo a todos como quiere él las cosas.).

LAS PRIMICAS:
SÚPERFLOREN: Leed en voz alta.
YOLAPITA: ¡Pera! (No puedo. Cómo que no. Inténtalo. Hostia. Uuu).
SÚPERFLOREN: Leed en voz alta.
YOLI: ¡Pera! Aah, SÚPER. A ver. “Ir al lugar en el que encontrasteis el SOBRE. En el primer armario hay unos antifaces. Os los tenéis que colocar. Con los antifaces puestos tendréis un minuto y medio para llegar al CONFESIONARIO. Si no llegáis los dos no podréis NOMINAR”. (Empieza el JUEGUITO de LAS PRIMAS hacen trampitas y llegan mirando).

SÚPERNANY: ALEJANDRA. Con dos puntos: ¿A quién?
ALEJITA: Con dos puntos a PAULA.
SUPERCITO: ¿Motivo?
ALEJANDRITA: Motivo, por lo de siempre. Porque nooo, no congeniamos bien.
YOLAPI: Y con un punto pos aaaaaa (mira a SU PRIMITA para confirmar).
ALEJA: A FRAN y LUIS.
YOLAPA: A FRAN y LUIS. Sí. ¿Motivo? Por lo mismo.
ALEJA: ¿Motivoooos? Por eso Por lo mismo. Porque noo congeniamos
YOLAPA: Siempre NOMINAMOS lo mismo.
ALEJILLA: Sí, porque no congeniamos tampoco mucho con ellos. Ya está. No creo queee. Si es que tampocoooo. Ellos tampoco con nosotras, así que noo. No hay muchos más motivos.
(Sus MAMISPRIMAS las inscribieron a LA GRANJA ESCUELA pero cayeron por casualidad en GH15. ¡Ahora sí! Ahora parecen hechas para esto. Pero sus MAMIS no deben estar contentas porque LAS FRIGENTAS amenazan con cancelarles la matrícula.).

NOMINADITOS del JUEGO:




Llévate esta NAVIDAD la muñeca PAULA GESTITOS DE NOMINADA, hecha de un "material muy resistente". ¡Con solo apretar cambiará su cara!:





149 comentarios:

  1. holaaaaaa


    ta noche tampoco hay ÚLTIMA HORA jajjajaja si es que está esto que duerme, de ande se van a sacar las ÚLTIMAS HORAS.


    vengo pal RESUMENICO, que anda que vaya TROTE llevan con las BROMAS sí o no, a mi me sigue pareciendo poco DIVER jugar con la comida o trincarla cuando no te ven, pero tampoco para matar a naide.


    MALTISSA como dice ATTICUS el APO está excusao de casi todo por un PIE TORSIO, lo tiene to torsio este APÙ.


    quién se va??? SALEEEEEEEEEE. tú que dices?? yo ya no tengo na tan claro como el domingo, pero que LAS FRIGENTAS siguen yendo a por YOLAPA sí que parece, tampoco es cuestión de ponerse a DIVIDIR votos.


    como bien dices MALTISSA y le pese a quién le pese si mi FAVO fuese PAULA tendríamos que ir a por YOLAPA, es más RIVAL para la FINAL que FRAN, pero queda todavía un trecho y es difícil concluir quién puede ayudar más a tu FAVO, lo mismo son buenos los que te quieren como pueden ser más interesantes para llegar los que no te quieren nada.


    que mal RATO pasé con el MATATOROS MALTISSA, me chafó más que no saliera él que la salida de OMAR esta semana. y ahí está... DUEÑO DE LA DIVESIÓN de LA GRANJA ESCUELA jijijiji con que poco se lo pasan algunos CHUPI.


    JOTA snifes!! nada de PLATAS HONORIFICAS ni naaaaaaaa. y en un rato me quito hasta la GORRA. jajajja ya veo que tu te has puesto GORRO.

    ResponderEliminar
  2. sus dais de cuenta de que mala leche tie el HUGO???


    en todo momento tiene una PALABRA DESAGRADABLE para cualquiera, sobre todo para LAS PRIMAS en este momento, pero cuando la tomó con SHAIMA no fue mejor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Muy buena la entrada jajaja lo poco que pones y lo mucho que dices. Lo mejor la fotito de Paula gestitos, no me digas que no es pa comerla jijiji.
    Pues me da que lo de Fran es una excusa, lo del pie que decís, más bien será para no hacer el ridículo con bailecitos y demás, que parece la pantoja todo el día con la manta por los hombros.
    Balzac dice que se va Fran y hasta ahora acierta siempre. Yo lo tenīa claro pero como está la cosa tan aburrida igual tenía más gracia que se fuera Yoli. Para romperles un poco más los esquemas jijiji. En fin, me da todo bastante igual, culpa tuya, que lo sepas.
    Yo veo muy poco el directo aunque ya me voy acostumbrando a ponerlo de fondo, pero sí te digo que cada vez que veo a Hugo me da mal rollo. Da igual lo que haga, cuando habla, cuando calla, cuando mira, me resulta desagradable. A este no le veo el buen fondo, no se le adivina en nada. Nunca me parece simpático, ni tierno, tiene un gesto avieso y egoista, de persona que no piensa más que en sí mismo. Puedo estar equivocada, pues bien, que me lo demuestre.

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que me haya volado el comentario :((((

    ResponderEliminar
  5. Los primos son los grandes plofss d este GH
    El gris es más aburrido que el otro que ya es decir,un cansino hablando de mucho cuidao con las coletillas siempre a vueltas.Ahora está amargado porque le pasa lo d las calvas por el estrés,ya me dirás que se lo puede causar ahí dentro,como no sea estar tragándose sapos y culebras pa que no se le note la mania que le tiene a algunas dentro
    Lo suyo con la saboría de Aza, no irá a ninguna parte, ni fuera ni dentro

    Ya tengo regalo de Reyes pa Jota,la Paula gestitos kajaaaa

    No tengo duda, que se va Fran,nada más hay que ver que el domingo algunos "colaboradores" pidieron que se fuera,la mayoria de videos eran del Apo, y sobre todo, porque al ir los familiares, si es que van, lo que quieren son lloros, gritos y cosas de esas que hacen las primas

    https://vine.co/v/O590HKMF73g

    Me encanta :))))))

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa, que pasa con la SOBERANA AUDIENCIA de GH??? ya está bien de usarnos para darle SHARE al DIVINITI coñe!!


    el RESUMEN a las 9!! nunca es a las 9!!!


    MALTISSA que cosas el ENGREIDO HUG, tan joven y con ese RENCOR hacía to lo que se mueve. solo oirle hablar de JAVITXU es doloroso, que pocos valores le han enseñao en su casa.


    gracias niña, hay poco que decir que no esté más que redicho. la PAULA es toda ella una creación jajajja si a mi no me disgusta su presencia en GH, me disgusta que solo esté actuando todooooooo el rato. pero yo no me la como jijijijiji toa pa VUSOTRAS PAULISTAS!! que sois unas PAULISTAS!!


    y que ASKAZO de MATATOROS, lo tengo más que ATRAVESAO, con tanta PIJERIA ANDALUZA, con tanta NIÑERÍA. le queda un rato para volver a ponerse unos taconazos y ya tenemos otra vez DIVERSIÓN TORERA.


    eeeeeeeh! y no vale que digas que te da igual por MIS CURPITAS, que este GH es otro de esos que se han lucío, pero bien. vaya panda GUARDERIAS nos estamos comiendo. y digo yo sería perder mucho SEGUIDORES de TWITTER meter la FRANJA de EDAD un poco más alta?? entre 30 y 40 la mayoría y algunos de más y algunos de menos. que esto no hay quien lo vea.


    en un rato vuelvo, a ver si se acaban los CUTOS PREMIOS.



    .

    ResponderEliminar
  7. atticus, hola, me ha encantao tu aclaración en el balzac (la entrada de balzac también ,ese punto de humor cuando lo saca es genial) de que te daba igual quién se fuera jajajjaja, bueno entre los que no eran la paulita, clarosss

    maltissa, toi hasiendo una plata pa vota con fundamento, hase falta gorro u/o gorra listo, lista, listón u/o listona, sigues sin apuntarte?? dura eres, cojona

    pos vengo de a atracar al marulo ahora mismico antes de que nos quitemos las gorras, le ai metío un susto de morir de rubia jijiji, a vér qué aguante tiene sin soltar al rehén u/o rehena

    vaya entradón acrataaaaaaaaaa, joé los gifs, tan genitales totales, ERES LA CUTA AMA jajajjaja, mira que la canción de la granja de paula va a compás con el omar y la merceditas del primer gif jajajjaj, y debe cantar el HUBO porque dise que no piensa de travaillar en la granjsa, que también podía cantar la ronalda, que dice granjsa igual que jorjejá jorjshe, qué tiempos, el superviviente pos sobrevive mucho mejor que los de guadalix, vemos el resumeníco ahora eehhss, te voy a leer mientras empieza, acrata, que he visto los gifs y me he lanzao a escribir, qué bueno el omar parriba pabajo y pal centro

    la paulita me la pidoooooooooo jajajjaja, pos no te doy mérito ninguno oyeessss jijiji, oyessss cuta amaaaaaaaa jajaja, que habrás tenido pa elegir paulitas gestitos de nominada a patás jijiji (por cierto, busqué los segundos que dijiste y no veo nada raro, mujé, en la gala10, la de los zombies, dices ésa no??)

    ResponderEliminar
  8. hola SALEEEEEE


    jajjajaj habrá que ver si es por el STRES que lo años también pesan. eso digo yo... y los NERVIOS de ande le vienen?? por si se equivoca contando las PESAS?? o las ABDOMINALES?? lo mismo le sale una CALVA cada vez que se POSICIONA con alguien. y es por ello que es GRIS GRIS. siendo objetiva, esta gente que no exterioriza luego lo padece to igual o más.


    pues sí que se la teniamos que regalar a la JOTA jajjajajaj pero en tamaño natural y a GRITOS PELAOS incluidos. al día siguiente estaba desmontá para ver si tiene BOTON DE APAGADO jejeje.


    por nada, que yo también me fío de BALZAC conste, pero si tú lo corroboras ni dos palabras más, se va el APO y LAS FRIGENTAS esta vez les toca morder el polvo. aunque no les va a doler mucho.


    diorssss!!! otra NOCHECITA para que se DIVIERTAN los GATOS...

    ResponderEliminar
  9. ahhhh pos no me la pidoooooo
    que me la regala la salita
    qué ilu!!!!!

    ResponderEliminar
  10. si vuelves a mentar esa palabra, papeles, señores
    si vuelves a mentar esa palabra, palepes, ñoseres
    si vuelves a putear esa la cabra, pelapes, resoñes

    ResponderEliminar
  11. hola JOTITA, taba yo también con el FORASTERO, leyendole un poquitín eso de las GUERRAS DE FUERA, por los BLOGS pasan rozando apenas, pero en los MENSAJES CORTOS están obsesionaos.


    graciasss. jate tú que haya una CANCIÓN que se llame LA GRANJA DE LA PAULA jijijiji y la encontré al final, no me lo podía creer... NO VAIG A TREBALLAR A LA GRAJA DE LA PAULAAA!!! en la GRANJA DE LA PAULA no trabaja ni el HUG ni nadie.


    jajjaja me vas a hacer buscartela y ponerte vídeos?? no era la GALA ZOMBIES nooooooo, será la siguiente. joerrrrrrrrr. no creo que lo tenga ya pero como lo encuentre te los pongo. que es una ACTRIZ DE PAPELES PAPELES como los del APO de la FOTO que nos trae la SALE. de las que ensayan cada ESCENA y si no lo encuentro pues tampoco hace falta para demostrarlo. con los meses que llevamos ha quedao bastante claro. no veo como no lo veis, o si lo veis por qué no os importa.... qui desir que mi FAVO de un REALITTY tie que ser REAL.

    ResponderEliminar
  12. comooooooorrrrrrrrrrr que si no lo encuentras no hase falta pa demostrarlooooooooo oyesss
    papeles, ñosora!! jajajjaja
    y si no mi paulita real
    te iba a salir si no a ti una muñeca muñecota tal real realota hombresss

    te se ha pasao ya lo del bajón por omar

    ResponderEliminar
  13. saleeeeeeeee, que eso me ha recordao, espera, que he encontrao a tu cakinito paseando contigo en pleno suelo veraniego y ya sabemos quién paga jajajja y lo sabes!!

    lo ai perdíoooooooooo.......... pera

    http://cuantohipster.com/wp-content/uploads/2012/02/gato-hipster-a%C3%B1os-90.jpg

    ResponderEliminar
  14. lo que quería desir es que es tarde para REDIMIROS jajajjaja que vusotras sereis PAULISTAS HASTA LA MUELTE y ya puedo yo poner vídeos o FIRMAROS PAPELES jijijiji que va ser que no. si no lo ha conseguido PAULA no lo consigue nadie.


    que me ha dao PENA PENOTA lo de OMAR. pero que tampoco OMAR solucionaba nada, solo que parece que con él en la TECNOCASA daba otro motivillo mirar el 24 horas. ahora es como previsible lo que te puedes encontrar. se repiten las cosas.

    ResponderEliminar
  15. pero qué tomadura de pelo es esto del resumen? No creo que lo pongan ya. En estas cosas se ve también como pasan de gh en la propia cadena.
    Jota, pero que no le hagas ni caso a Acrata en lo de Paula ensayando los gestos. Estaría mirándose al espejo para ver si se le había corrido el rimmel o algo. O si tenía los dientes en perfecto estado de revista para sonreir. Que vosotras no lo hacéis nunca? Ensayar una sonrisa o una caída de ojos... anda anda, con más motivo si estás en la tele. Yo a veces me hago una foto con el teléfono para tratar de entender como me ven los demás porque la imagen del espejo me resulta engañosa... Que no digo yo que Paula no actúe, eh, pero esos detallitos a mí no me dicen nada.
    Luis es un poco como el estereotipo de andaluz que parodiaban en Ocho apellidos vascos. Solo que sin gracia.

    ResponderEliminar
  16. pero REVENTÁ REVENTAOTA con lo del MATATOROS, y esa todavía me dura.


    valeeeeeee. harán tongo con FRAN, lo han hecho tantas veces que ya parece de PRIMOS TONTOS seguir dandole vueltas al asunto. pero con el MATATOROS noooooooooooo. que el tema de los TOREOS en ASPAÑA es mu serio, y ese tipo tenía que estar fuera solo por ser como es pero encima tenía que estar en el POLO NORTE por ser MATATOROS.

    ResponderEliminar
  17. Acrata, estos matatoros son un poco de mentirijillas me parece a mí. Luis de torero solo tiene la apariencia.

    ResponderEliminar
  18. jajajjajja pos vas a tener razón, acrata, pero paula lo puede conseguir, eso del sonido de la risa
    al torero no le gusta que se quiera hacer la loca, bronca al canto, cabreogh, y las risas de la paulita cambian cuando le joe eehss

    ResponderEliminar
  19. jjajjjajaj pos eso decía yo. que no iba a servir de na. que sus doy por PERDIAS.


    pos hay RESUMEN. y la FIESTA porque les faltan cumpleaños qué?? que hubieran puesto el nombre del GUIONISTA que la ha inventao. que no se esconda.


    ResponderEliminar
  20. Hoy han tenido bronca, pero no he visto nada todavía.

    ResponderEliminar
  21. sí JOTITA últimamente su MATAHERMANITAS le está dando ninguna SALIDA, no la deja dar sus DISCURSOS, solo puede dar GRITOS y más GRITOS de aquí para allá.


    ResponderEliminar
  22. el matatoros dice que es matatoros pa que se acuerde de él el torrente de la siguiente peli

    ResponderEliminar
  23. es que ni pa BRONCAS le da... han tenido un amago, yo tampoco lo he visto del todo, porque hasta la PAULA con el MATAOMARES me aburre de esto, y he pensao que luego lo veía, pero GH SEGUIDOR no ha puesto nada esta tarde, luego pasaré... pero ha quedao en na. eso sí que lo he visto.

    ResponderEliminar
  24. la YOLANDA ESTÁ INSOPORTABLE, han dao por hecho las dos primitas que la gente está loca por su carpeta
    prefiero a paula mil veces, porque entre esas mil, me quedan tropecientas pa cerrar los ojos y otras tantas para entretenerme con una tía que sabe pensar y sabe decir, y chillar, oye, pero para decir todo eso hace falta entrar en un confe y decirlo, osá, que su mérito tiene, el super no lo superará no, jaajajajja el chillido en plan........... me he reído sin querer, conste, y el hubo ahí bajándole el tono, que están haciendo pruebas de sonido dice la paulita, y el hubo que es por azahara que quiere dormir............ 00............ gritaaaaaaaaaaa paula gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joer con los que quieren dormir

    aless, que le dice la merceditas que no grite y ella sacando muestrario de gritos en el confe
    no me digáis que no tiene su puntito eehss jajajja

    ResponderEliminar
  25. Venga esperar el cuto resumen y ahora empieza corriendo

    Jotaaaaaaaa, te has dao cuenta mi Cakinito con los helaos jajajajaj él maneja los leuros jajajajaa

    ResponderEliminar
  26. Qué poco arte tiene Azahara pa lo del zumba

    ResponderEliminar
  27. ya lo ha puesto


    http://www.dailymotion.com/video/x2b239e_almuerzo-y-luis-paula-parte-1-25-11_fun


    http://www.dailymotion.com/video/x2b24ii_luis-paula-parte-2-25-11_fun

    ResponderEliminar
  28. Tiene el puntito de quererla matar, Jota, pero la prefiero mil veces a la Yolapa, que cada dia la tengo más atragantá

    ResponderEliminar
  29. acrata, son largos los videos??? Pa tomarme antes un cafe cargao, porque ver a estos dos discutir, tiene tela tambien

    ResponderEliminar
  30. por favor.... REALLY??? y todavía os gusta??? será por no quedaros sin FAVO... que no que no...

    ResponderEliminar
  31. al cakinito lo voy a mandar pa guadalix con la edzmunda a investigar, sale, ya le puedes dar la paga jajajjaja

    el juanma consolando a la paulita???? la pauli está plof porque casi la echan de la casa contra el omar, y el torero tá mu avispao pa las confidencias de su hermanita, como dice atticus, pero aun así le veo un deje de cariño real al torero, que no quiero pero lo veo, así que es cosa mu seria eso ehh, y no lo he dicho ni lo volveré a desir

    ResponderEliminar
  32. pues en esta última escena me ha encantaoooooooooo acrata, ahí llorando, riendo, con ese punto de realidad y sueño de soñadora, que sí que sí

    ResponderEliminar
  33. las conversaciones cero points son in.-cre.-í.-bles
    la yolanda ha perdío su sonrisa natural y su brillo en la mirada, se ha convertido en un gurrumino embotado con peluca de caponata

    ResponderEliminar
  34. jajjaja pa un rato, y enga de darle a lo mismo, tómate también una aspirina.


    yo no elijo ni YOLAPA ni PAULA, no es cuestión de elegir. son todos unos GURRUMINOS y no merecen ganar el MALETÍN cada un por sus propios DESMÉRITOS.

    ResponderEliminar
  35. los detractores de paula se ponen de muy mala hostia solo con verla jajaja, os imagino ahí mirando con cara de asco y me parto.

    ResponderEliminar
  36. acrata, eso no puedes decir de paula, te guste o no, el maletín lo tiene ganado, vamos quisiera media docena de concursantes como ella, u omar, que concursan, como quieran, con una u otra forma de ser, pero concursaaaaaannnnn

    ResponderEliminar
  37. o shaima, cada vez la echo más de menos ahí adentro

    ResponderEliminar
  38. vaya birria de resumen. Realmente no debe dar para más la cosa.

    ResponderEliminar
  39. qué buen consejo le acaba de dar el pou al gallego, que haga una carrera aunque sea corta, claro que sí, el tiempo pasa rápido y lo va a agradecer toda la vida, qué importante es llegar ahí con esta gente, qué poco interés muestran en el futuro, bueno y yo aquí escribiendo mientras hablaba la yoli de no sé qué, bueno, de su gurrumino, supongo y el caso que le hace y no le hace y le hace o no y se ha acabado, chicas

    ResponderEliminar
  40. Aprovecho hasta el último minuto, porque puede ser mi última semana dice la Yolapa........pa no echar gota, aprovechar llama ella a estar enganchada al primo, es que a la fuerza quiere que le haga caso y esta de ella hasta el moño, lo mismo que yo

    ResponderEliminar
  41. jajjajaja pero a mi no me quema la PAULA. solo insisto para ver si os gusta sabiendo lo que hay.


    que sí, que TRABAJAR ha TRABAJAO pero no es suficiente para GANAR GH, se demuestra con NUESTRA NOE jijijii


    la SAMI me cae cada día peor.


    y el GRIS, que debe haberle salio otra CALVA, tenía razón es DISCRIMINACIÓN SEXISTA. la ARIDA es MUUUUUUUU TONTA.

    ResponderEliminar
  42. SALE está guapisimo el CAQUINITO con GORRA jajajjaja me lo comooooooo.


    eso decia MALTISSA algo así como que se quedaría en GH, sindrome ese de los SECUESTRAOS bien cuidaos.

    ResponderEliminar
  43. sale, acabo de decidir que prefiero que salga la yoli, porque como dijiste el otro día, al menos el apodeado sale por peteneras o repite sus letanías pero variando el temporal, pero sobre todo, saliendo yolanda la casa se revolucionaría totalmente, primero porque paula cree que puede salir ella, y ver salir a yolanda descoloca a todos, sobre todo a los cutos ceros points y también al torero, a ver por dónde sale con la nueva información que no se esperan bajo ningún ningún ningúnnnnnnnnnn caso, solo por eso, yolanda fuera, y que espabilen pa otro lao

    ResponderEliminar
  44. La calva es lo que tiene, da ideas jajajajaja claro que es discriminación, pero como la pava Aza, va detrás dando la murga, en plan coñazo, ya deja de decir discriminación pa que se calle
    El primo en cuanto salga, no va a tarifa ni hartico vino

    ResponderEliminar
  45. pues a mí la shami cada vez me gusta más cuando la veo en plató, tiene esos gestos de medio vergonzosa que en la casa le quedaban muy finjidos

    ResponderEliminar
  46. lo qué es discriminación sexista, acrata??? disme que me lo he perdío

    ResponderEliminar
  47. jajjja valeeeeee. que era JOTA la que no sabía que decía la YOLAPA. pos que va a decir??' GURRUMINADAS. pero luego decís de los ANTIPAULAS y vusotras la habéis pillao con LAS PRIMAS... pobres... ellas que hacen PANDI con la PAU y con el MATATOROS porque tienen mucho criterio... como seis.

    ResponderEliminar
  48. Jota, es lo que tendría que pasar, que salga Yolapa y descolocarlos y que la Aleja, la lie tambien, pero como esto ya va como preparao, pues va a pagar el pato el Apo y lo van a largar, a cambio de jamones

    ResponderEliminar
  49. bueno y ahora que tamos tóas qué, atracamos al marulo u qués, mandamos a la maltissa de señuelorita jajajjaja y le quitamos a la yolapa y la mandamos pal plató con la merceditas

    es curioso, acrata, que noemí no me gustara nada nada, la veía tan teatral, a ella no la creía, mira, sin embargo, tenía también bien ganado el maletín, tu pepe tampoco fue muy real, fue él, con su arte y figura, un genio, pero bien a candao cerrao su realidad, algo que también me encantó que supiera esconder, él concursó cien por cien, con mucha más inteligencia que el herrero, pero la realidad y la persona se las dejó en casa y bien presente que tuvo en todo momento dónde estaba, y claro, supo ganar, sumándolo al genio, eso sí, genio de mente y pensamiento absoluto

    ResponderEliminar
  50. pos sí mejor para tos que se fuese la YOLA, a ver si descansa la pobre... que obsesión con la CUTA CARPETA.


    JOTA que dice la ACIDA que en su DISCO no entran los JOMBRES con SANDALIAS y las MUJERES sí. y que es normal y que es lo que se debe hacer. y que no diga DISCRIMINACIÓN el GRIS porque es su CURRO y que como se le ocurre, que ella come de eso.

    ResponderEliminar
  51. Acrata, que tú en el fondo eres primista, no digas que no. Yo no las tomo con ellas, la Yoli no me cae mal, si bien no le veo nada de bueno, pero tampoco nada de malo. Ale me cae bastante mal, es muyyyy borde y maleducada, pero tampoco me inspira pa odiarla.

    ResponderEliminar
  52. es que a los concursantes de cada edición hay que valorarlos en su edición, no se puede andar comparando con otros anteriores.
    La Sale sale pitando a la primera de cambio, qué prisas.

    ResponderEliminar
  53. por unas sandalias????
    joé ahora sí
    AHORA
    AHORA
    AHORA
    AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA SABEMOS EL VERDADERO MUNDO INTERNO DE LA PELOS PRIVILEGIAOS
    ande está su realidad conceptual de la liberación o la igualdad, su cuta discoteca
    la siguiente será si las ruedas de limón de los cubatas sólo pueden ser con formicas de cuticas estrellas o ensombrerás

    ResponderEliminar
  54. El última hora es mañana, lo dijeron el domingo y espero que respeten el resumen a las 9
    Me voy a ver los videos, me tomare un omeprazo, antes

    ResponderEliminar
  55. qué razón tienes, maltissa, cada concursante fuera de su edición es una incógnita, cuta incógnita más concreta menente, pos sí
    no has visto a la yolanda muy cambiada, yo la he visto en este resumen totalmente apagada, es un sombra de la yolanda que entró, y todo por una obsesión que cree que está gustando fuera, lo qué hace no salir en las nominaciones por culpa de una realidad totalmente distinta: que se echa a quienes más están resaltando

    ResponderEliminar
  56. ni se te ocurra!!! PEPE era genio y figura. era otra cosa, vamos casi ni sabía que existía el CONFE. no sé, es que no los puedo ni comparar. con NOE pues sí.



    mucho más PELICULERA tú PAU que la NOE de laaaaaaaargo.


    ta noche ya no ataco al MARULO. voy a ver si temino de leerlo, eso sí.

    ResponderEliminar
  57. jajajja acrata, el omar tá tronchante con la merceditas, tú sabes qué le está diciendo ahí, le voy a poner el enlace pa que se vea ahí tó majico en toa tu entradota

    ResponderEliminar
  58. que no que no, que LAS PRIMAS no me gustan tampoco. no puedo ni elegir a uno por encima de otro y si tuviera que decidirme ahora por un GANADOR de lo que queda se lo daría a PAULA. con la boca pequeña.


    mejor aún haría firmar al POU lo de la FUNDACIÓN y se lo daría a él. tomaaaaaa!!! PAPELES PAPELES!!!

    ResponderEliminar
  59. jajajja, acrata, que no digo que no fuera natural, natural más que nadie del mundo mundial, pero discreto, discreto discretooooooo tamién tu pepe jurrupipi jajajjaja

    ResponderEliminar
  60. jajjaja no me acuerdo JOTA, pero lo buscaré maaaaaaaañana.


    entonces hay ÚLTIMA HORA mañanaaaaaa.


    pues hasta mañanaaaaaaaaaa. me retiro. BESOTES CON GORRA. felices sueños.

    ResponderEliminar
  61. Jota, no sé si está distinta la Yoli, yo la veo siempre muy difuminada, nunca me ha parecido tan alegre como dicen, igual es que tardé un poco en engancharme y me perdí sus primeros días. Que no es que no lo viese, lo veía, pero no me llamaba la atención. Me pasa también cuando dicen del papel de víctima de Paula por su historia con Omar, que yo eso no lo tengo en cuenta, no me fijaba en ellos en esos quince días, no me los creía porque nunca me creo esos amores repentinos. La primera que me llamó la atención de este gh fue Lucía, mira tú. Yoli me parece bastante sin sustancia, siempre con ese gesto de no entender nada, no sé.

    ResponderEliminar
  62. Pepe Flores tenía duende, era especial. Pero yo también recuerdo momentos en que no me gustaba nada, en la cama rodeado de las niñas, por ejemplo

    ResponderEliminar
  63. nono, PEPE FLORES hizo su CONCURSO, nada que ver con PAULA. que cosas dices!


    un dixit de PEPE FLORES: "No me lo digas por lo bajini, que luego te lo ponen en letras".


    todo él era digno de estar viendolo. hasta cuando dormia. jijiji.

    ResponderEliminar
  64. sí, maltissa, esa yoli alegre y como muy fiestera, dicharachera, traspasa la pantalla con su gesto, pero hoy en el resumen estaba apagada, sin brillo, lo que menos me gusta de ella es que no se puede comparar con paula, porque no quieren, digo, que mira que la alegría de la hawaina no se ha metido en ninguna relación de morenaza con gurrumino que dura como las pilas, pero la yoli no tiene la culpa de querer cargársela todos los días a todas horas, nono, y lo de los quince primeros días tampoco lo veo como victimización alguna, maltissa, es algo que está más que en el pasado del concurso y sólo los retractores o los defensores radicales lo ponen de excusa para hacerla mártir, ella lo dejó pasar en cuanto pudo y si lo recuerda es porque es parte de su historia, ahí sí que no pone estridencia alguna, porque es verdad, acrata, que es más teatrera que noemí de largo, pero su teatro es parte de su realidad y si sabes, que tú no, jijiji, mirar el trasfondo ves lo que dice con puro sentimiento de vivir

    ResponderEliminar
  65. que luego te lo ponen en letras jajaja, sí, tenía esos puntazos

    ResponderEliminar
  66. y otra cosa...


    COMO VAN A JUSTIFICAR QUE SE VA FRAN SI LA PEÑA DICE O YOLAPA O PAULA??'


    porque mira que se lee mu poco que se vaya FRAN. muuuuuuuuuuuu poco.


    ResponderEliminar
  67. jajajjajajja jajajjajajja jajajjajajjaja joé cuánto me perdí jajajjajjajaj

    "No me lo digas por lo bajini, que luego te lo ponen en letras".???????? jajajajajaj qué arteeeeeeeeee

    eso sí, pa no saber lo que era el confe, lo demás lo tenías bastante claro eehhs jajjaja

    ResponderEliminar
  68. acrata, desde cuando se toman la molestia de justificar nada? Pero yo creo que los antipaula están votando a Fran, se han rajado de intentarlo a lo grande, por esta vez. O eso dicen. Si fueran listos estarían votando a Paula a saco.

    ResponderEliminar
  69. Pepe no tenía facilidad de palabra y sin embargo decía cosas muy contundentes, y con arte. Empezaba una frase y pensabas que no iba a saber salir, pero vaya si salía

    ResponderEliminar
  70. voy por el nivel 743 del candy crush, qué os parece

    ResponderEliminar
  71. que qué nos parece??
    tás de broma no??
    juegas con gorra??

    ResponderEliminar
  72. no jugarás al candy crush ése como el omar a contar ligues eehss

    ResponderEliminar
  73. jajajaja soy muy buena en el candy. También es que llega un momento en que no entraña ningún misterio. Ya llegué varias veces al final, pero al cabo de un tiempo añaden episodios nuevos y sigue y sigue y sigue

    ResponderEliminar
  74. bueno, me voy a leer un rato, que he tenido que renovar dos veces un libro que me saqué de la biblioteca porque no lo doy terminado. me dice hoy el maltisso "cuando se acaba gran hermano? no por nada eh, es para que puedas descansar" jajaja

    ResponderEliminar
  75. jajajjaja acrata, te toi leyendo, la gran jaaaaaaaaa espuela dafuera le tará esperando al gurrumino eehssss???

    LA GRAN JAJA qué rasón tiene la cratita

    ResponderEliminar
  76. ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA GRAN JAJÁ PA LA PAULITA??? jajjajaja me estoy tronchando acrata, pos sí, pa algunos pardos y pardillos eehss y conste que yo toi entre los pardillos qué pacha jajjajajja

    ResponderEliminar
  77. diooorr acrata, que no te había leído, jajaja, qué forma más distinta de decir lo mismo mismico tú y balzac
    cancelación de matrícula pa las primas, pos sí, además, y lo digo en serio, algo me recordaban las primas, algo total total total chin parchialidad ninguna, y mira por dónde, era éto: LAS PRIMAS TÁN EN UN GRANJA ESCUELA de verdaz, bueno, más bien en UNA GRANJA MALLLAMÁ ESCUELA ENESTECASO de verdaz, pero igualico, la rubia detrás del monitor con la agendica de flores pa dibujar corasonsicos por las noches y la morena tó rebelde de rebeldías de cinco añicos jajajjaa

    lo que más me molesta de las afueras del concurso es lo qué se ha idolatrado a esa MAMIPRIMAS que tan bonito papel tiene, ahí defendiendo sus retoños a los que nadie pone a caldo aún así se pudiera por cositas laposas y tal y tal, y eso sí me joribia, hasta le dan a la MAMIPRIMAS SU POPIO ESPASIO EN EL DBT PA SOLTAR EL ROLLO PATATERO, hala, rollo de cero patatero también para la mareprimas, mira, ahí voy a decir algo muy positivo y que hasta ahora no me había dado cuenta de la lusi.......... OLÉÉÉ LALUSI OLEEEEEEEEEEE TÚUUUUU LUSI, que es verdad que con todo en contra, ahí con un par, has defendido como una leona a tu OMAR DEBAJOUNAGORRA pos sí, me acabo de congrasiar un poquito con la lusi, qué bueno é éto de acudir a una ganja cuela, pos sí

    ResponderEliminar
  78. JOTA tú eres una PARDILLA jejejjeje pero una muuuuuuuuu MONA.


    has visto el vídeo de las CONFERENSIA EN DIRECTOS de las MAMISPRIMICAS... yo no jajjajaj bueno lo abrí y lo dejé 30 segúndos y ya me aburrí. sí, estas PAVAS han ido de ACAMPADA. no sé de ande se saca la MALTISSA que me gustan.


    me gusta ese punto REBELDE de ALEJANDRA, bien montao el vídeo hasta parece que tiene personalidad, pero luego luego tiene una MALA LECHE ALBACETEÑA que duele. cuando PAULA le llamó la atención en ese sentido la comprendí perfecstamente. eso no quita que de lo que se queja la ALEJA, esos GESTOS OJOS NAVIDEÑOS de PAULA no tengan el mismo valor. una cosa no quita la otra.


    nos ha jodio, ahora resulta que soy FANS de la ALEJA, he tenío MUCHA ZUERTE porque no me ha tocao el MATATOROS. olé! olé!!


    jajjajaj MALTISSAAAAAAAA, las vueltas del destino, soy de LA PRIMA MALA LECHE ALBACETEÑA.


    JOTA pero si no viste el GH13 no hay palabras para explicarte lo de PEPE FLORES y todo lo que vivimos en esa EDICIÓN, quitando ARIS de enmedio y otras GILIGATECES. vas a tener que vertela jajjajajja, GH10 quedó enterrado para mi con el 13 y les doy hasta el 16 para que lo vuelvan a conseguir.


    la LUCI no ha ido a los PLATÓNS por OMAR ha ido por ella misma. y ha entrado en GH para ella y se cree que tiene LUX PROPIA y siiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa. a mi no me gusta na la LUCI.

    ResponderEliminar
  79. ah! y PEPITO sabía de que se ponían por escrito los ZUZURROS porque en esa EDICIÓN llevaban a los CONCURSANTES NOMINADOS a PLATÓN y les ponían vídeos y sabían si eran EXPULSAOS o no allí mismo en el platón, ENSERRAICOS en una especie de JAULA CRISTALINA.


    que grande MI PEPE! coño!

    ResponderEliminar
  80. y para él lo que se quedaba escrito era como que tomaba más importancia. todo lo pensaba MIPEPE.

    ResponderEliminar
  81. GALA 13:

    1--Yolanda, Fran y Paula conocerán la decisión de los espectadores sobre su continuidad en la casa.

    2--los concursantes irán manteniendo contactos con personas de su entorno más cercano, que por primera vez podrán verles más allá de la pequeña pantalla tras 70 días en aislamiento.

    3--el elegido para la expulsión analizará su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

    4--Últimas nominaciones en 'Gran Hermano 15'. Visitarán por última vez en confesionario para elegir a sus próximos candidatos a la expulsión, hecho que no volverá a producirse en lo que resta de la presente edición del concurso.

    5--resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa.

    ResponderEliminar
  82. que SIMPÁTICOS SIMPATICOTES... "EL ELEGIDO PARA LA EXPULSIÓN" jajjajjaja como si fuese un PREMIO, pos mira tú, lo mismo sí, como está la TECNOCASA en este momento...

    ResponderEliminar
  83. pues no me extraña nada que alguien intente envenenar al MATAPAULAS, desde que se fue OMAR parecen que le hayan dao cuerda. no para de hablar, de contar, de decir to LO QUE QUIERE....

    ResponderEliminar
  84. nassssssss nochesssssss, hoy sí que hay ÚLTIMA HORA... de qué coño hay ÚLTIMA HORA??!!

    ResponderEliminar
  85. nada. que no me hacen gracia. y a mi los niños jugando me hacen mucha gracia.

    ResponderEliminar
  86. El mosqueo que coge la Azi, porque le dicen yaya, saes?

    Holaaaaaa

    ResponderEliminar
  87. hola SALEEEEEEE


    y que tengamos que tragarnos esto.... ya me estaba entrando sueño.

    ResponderEliminar
  88. pero que dice el LOCO DE LA BARBA?? que coño se cree que ha hecho?? aparte de dejar a su NOVIABARBAS como el culo, tirarla por los suelos y decir que es un DOMINANTA ASKEROSA??

    ResponderEliminar
  89. Escucha, la pone a parir, pero en plan suavito y ahora se creerá que ella está esperando pa hablar siquiera?saes?

    ResponderEliminar
  90. NEWYORK quiere ZUMBARSE a TARIFA o es al reves???

    ResponderEliminar
  91. jajjajaa pero si no hay nadie mirandola!! que CENTROUNIVERSO la tía.

    ResponderEliminar
  92. Ayer vi el primer video que pusiste, pero el segundo ya no lo pude acabar, que coñazoooo

    ResponderEliminar
  93. pues el GRIS bien que le ha dicho que siendo que la NOVIACADVER ya debe haberlo dejao, pues él está dispuestico... y ella "magobio" serás importante para mi "FUERA".... que aunque estemos lejos un CASQUETE no nos lo quita ZOE.

    ResponderEliminar
  94. sí, yo solo vi el segundo y también "magobió", que manera de alargar las mismas GILIPOLLECES. pues ahora viene el asunto...

    ResponderEliminar
  95. el MATATOROS está muuuuuuuuuu SUELTO, DOS CRUJIOS le hacen falta.

    ResponderEliminar
  96. SALEEEEEEEE que soy de MI ALEJA la de la MALALECHEALBACETEÑA.

    ResponderEliminar
  97. Queeeeeeeeeeee???????? De la Alejaaaaaa, tas loca

    Me acaba de decir el salito, que echen a esa tia,que no para de chillar, por Paula jajajajaja

    ResponderEliminar
  98. EL SUPURATOROS está pensando en su MARETORERA y sus AMIGOS DE LA PANDI PIJOS, como ven a la TATUA PAULOCA gritandole...

    ResponderEliminar
  99. Que es eso de ultimas nominaciones??? Con tanta gente como lo harán?

    ResponderEliminar
  100. ajjajaj cosas del DESTINO. he dicho en CRÓNICAS que al primero que viese despierto lo cogia de FAVO, temiendo mucho que fuese el MATAPAULAS, pero ha sio la ALEJA, y justico detrás entraba el FRAN. que anda que me hubiese durao 24 horas el FAVO jijiji

    ResponderEliminar
  101. Hay que divertidas son tus primas jajajajaaa

    ResponderEliminar
  102. a HUEVAZO limpio. pues por dar SALIDA a la CUTA APP... ya me lo huelo. apesta.

    ResponderEliminar
  103. nononono. MIALEJA. que la YOLAPA es del MARULO y del SENA.

    ResponderEliminar
  104. ostris!! dice ACRATO que esta la LETIMARCHAIBIZA en los DESNUICOS de la CUATRO.

    ResponderEliminar
  105. Jajajajajajajajaja el Fran te hubiera ido que ni pintao de favo, mir que si se queda???? Noooooo, ya me gustaria

    ResponderEliminar
  106. oyes y la PAREJA DE GAYS no serán FRANS Y LUISI??

    ResponderEliminar
  107. Desnuda??? La Leti es capaz jajajajaja
    Pense que habian quitao ese programa y todavia siguen desnudos

    ResponderEliminar
  108. Callaaaaa, como te oigas PAPELES SEÑORESSSSSSS

    ResponderEliminar
  109. jajjaja tos mu bien pero MIALEJA la mejor imitando a la PAUPAPELONES...

    ResponderEliminar
  110. jajjjaja aki no hay papeles, si quiere le doy DOS FOTICOS jajajja


    ResponderEliminar
  111. y con que gracia le da TENEDORAZOS a los MACARRONES. VIVA LA ALEJAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  112. Jajajajaajajjaa acrata, que amor por tu Aleja, y o pensé que en vez de pinchar macarrones estaba matando a alguien
    Y lo bien que come?

    ResponderEliminar
  113. ya están dejando bien al APO pa darle el ESTOCAZO ESTOCAZOTE.

    ResponderEliminar
  114. muhé!! se me va a notar que ha sido to forzao por la desidía, pero si hay "GENTES" que pueden defender a PAULA más fácil lo debo tener yo con la ALEJA. ijijijiji

    ResponderEliminar
  115. La audiencia es soberana dice el Apo, que hagan lo que quieran, yo soy de corazón

    ResponderEliminar
  116. eeehh!!! el FRANSISCO DE LOS JAGUARES se ha dirigido directamente al VASILE. si el VASILE quiere se queda y como el VASILE no quiere... pos... se vaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  117. A Suyoli, si que no la aguanto, menos mal que no te tocó de favo ésta

    ResponderEliminar
  118. Muy divertida dice que es jajajajaajjajajajaa me parto, mare mia

    ResponderEliminar
  119. PLANOS, eso es lo que son, MÁS PLANOS que la MANCHA. igualicos desde el primer día que entraron.

    ResponderEliminar
  120. jujujuuju LA PAULA GESTITOS DE LA JOTAAAAA!!

    ResponderEliminar
  121. y para que va a hacer CAMPAÑA la PAULA si se pasa toda la SEMANA haciendo CAMPAÑA en el CONFE??

    ResponderEliminar
  122. La Paula está un poco acojonailla, porque le vió las orejas a la audiencia con Omar

    ResponderEliminar
  123. jjajajajja el APO vendiendo HUMOS de niños enfermos en el DIRECSTO.

    ResponderEliminar
  124. sí, se le nota. y no se queda de brazos cruzaos, que manera de TRABAJAR tol día. eso si lo tiene.

    ResponderEliminar
  125. Pa ganarse a la audiencia jajajaja y no saben que lo venden por un jamón

    ResponderEliminar
  126. pues que bien le vendría a MIALEJA que saliera SUYOLI.

    ResponderEliminar
  127. 5JOTAS, por nosotras no sorteamos a la NUESTRA. que vale mucho más que sus 5.

    ResponderEliminar
  128. Po si, tendría alguna posibilidad de quitarle el puesto a Paula
    Cualquiera la aguanta tambien llorando y diciendo que por su culpa, culpita

    ResponderEliminar
  129. Jajajajajajaa nuestra Jota vale más que Jabugo entero

    ResponderEliminar
  130. pero esta TONTA se cree que solo ella tiene ganas de divertirse y reír, a ver cuantas gentes conoce que le dice que lo que tiene ganas es de ESTAR TRISTE y de LLORAR.


    entre la "otra" que es DIVERTIDISISISISISMA y la de las GANASDEVIVIRQUESEMUEREDETO y se junta con el que LA MATA... vaya CASTING!! se complementan todos taaaaaaaaaaaanto.

    ResponderEliminar
  131. Han tenido que poner esto en el última hora, si no, no tenían nada
    Bueno acratita, que duermas bien
    Ta mañana

    ResponderEliminar
  132. que el MATAMIERDAS sea el que más brilla dice mucho de como está la cosa...


    pos se acabó el ÚLTIMA HORA DE LAS BROMAS GURRUMINAS. mañana más y peor.... buenas noches niña, las PAULISTAS están pensando si la PAULA que tiene fuera les estará esperando. que descansesssssssss. BESICOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  133. LAS PAULISTAS quidesir la MALTISSA y la JOTA, que se van a pensar que son toas LAS FRIGENTAS y no. desia ellas. jijiji. BESOTES a MISPAULISTAS PREFERIDAS.

    ResponderEliminar
  134. Acrata, que vengo por aquí por acratalandia, y aunque leo con frecuencia no suelo escribir... es que habláis un dialecto que entiendo pero que no sé usar. Pero vamos, que vengo porque ayer vi por allá (Balzac) a Jota Katu, que se había molestado ligeramente por un comentario mío, y yo le daba una explicación, y como no ha dicho nada, pues no sé si la ha leido o ha pasado de mí.

    Y luego le hicee una broma con eso de los lenguajes y como imitar el habla coloquial con la escritura, y que eso no se me daba del todo bien, porque a mí me enseñaron a hablar como el pequeño lord de algo...

    Bueno, que como no ha dado seeñales de vida, lo mismo la broma no le hizo gracia. o lo mismo no pasa nada y es La Regenta que se emparanoia y me emparanoia.

    En resumen, que me gusta leeros y a ver si os pasáis más.

    ResponderEliminar
  135. Samael, no creo que a Jota le molesten esas cosas, tiene un estupendísimo sentido del humor, lo que pasa que anda de un lado para otro y a veces lee en diferido, como tú jajaja, vamos que igual no te leyó lo de ayer, ya te dirá ella.
    Acratilandia es un buen nombre para un blog, que mira que Acrata es ingeniosa para poner nombres pero con el del blog no se comió mucho la cabeza, no. Sabes que este blog, el de Marulo y el de Balzac se abrieron por las mismas fechas más o menos y siempre decimos que son habitaciones de la misma casa, el salón, el despacho y el jardín. Vamos pasando de unas a otras pero siempre estamos en todas de una forma o de otra.
    Nenas, jueves por fin, a ver si puedo estar para la gala que ayer me volvió a fallar el ordenador, tengo que pedir uno para reyes. Ya están diciendo que en la dichosa foto de Imagenio está Yoli ¿pero bueno, que necesidad tienen de poner una foto? ¿para dar que hablar? joder, ya son ganas.

    ResponderEliminar
  136. Ah Sam, se me olvidaba, que yo no escribo el dialecto este jajaja no me sale, pero he aprendido a leerlo y es muy sencillo, solo hay que dejarse llevar. Jota me decía hace poco que escribir de esa manera no es fácil, y a fe mía que no lo es. Casi me parece la mejor forma de hacerlo, además creo que si escribes así, quien te lee es porque realmente quiere saber lo que dices.

    ResponderEliminar
  137. jajja SAMAEL conste que yo no era tan exagerá en esto del DIALECTO hasta que JOTA vino por aquís, un poco ya lo tenía pero tengo un problema en general, se me pegan todos los acentos que escucho y por lo visto escribiendo me pasa igual. nosotras nos entendemos... A VECES jijijiji no siempre, no creas.


    no sé que le dijiste concretamente a JOTA ni que te dirá ella. pero que tiene un estupendo humor es verdad, y ademas todo se puede hablar, teclear. un BESICO, me alegré mucho de volver a leerte.


    MALTISSA que soy de vuestra RIVAL TOTAL, nos veremos las caras en el GRAN DUELO DE LAS MAÑACAS DE LA TECNOCASA jejejeje. que GANE LA MÁS PAULA! lo mismo la ALEJA es más PAULA que la propia PAULA.


    pos yo ya aviso que esta noche me retiro trempanico, que mañana tenemos REFOLLÓN...

    ResponderEliminar
  138. nena que ya he leído por ahí que LA FOTO DE LA YOLI que si IMAGENIO, que si el 100%... pero esto qué es? que tiene que ver IMAGENIO en todo esto??? se llevan un tanto por siento de las llamadas??? son más fiables que el SR. NOTARIO??


    no es por ser la CONTRARIA que también, pero yo es que prefiero que se vaya la YOLAPA.

    ResponderEliminar
  139. Ya, Maltissa, tu escribes allí con frecuencia, y también te leo aquí de vez en cuando. Muy buena esa entrada que hiciste hace poco.

    No sabía que se habían montado a la vez, pero si sabía que todos más o menos leéis y escribís en los tres sitios y la camaraderia se nota.

    Ya sé que tiene buen humor, no debería haberme preocupado.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo