...

...

viernes, 7 de noviembre de 2014

GH15; GALA 10. NOMINADOS.


NOMINADOS



43 comentarios:

  1. si que es un coñazo lo de los COMENTS.


    de momento FOTICO y p'alante.


    toyyyyyyyyyy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu FADADA.


    LA TONTA BABA le dice al LISTO SECO: TONGOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. ay maltissa calissta nooooooooooo te rajeeeeeeeesssssssssssssss
    abrir toas la tetes pa echar este supliciooooo
    qué linda es maltissta nooooooooo te rajeeeeeeeeeesssssssss

    ResponderEliminar
  3. acrata, tás mejor?? te sa pasao??
    voy a ver el resumenico y vengo pa de contarte, así te animas
    has visto el brote la paulita
    lapsus de añoranaza
    científicamente probado

    ya has ido ande el marulo y has confesao tús cabreos eeehhhsss
    todavía tengo que leerle, lo dejo pa mis raticos de café tranquilos
    me gusta leerle y me encanta cómo enlaza toda las tramas sin de perderse
    no como otraaaaaaaaaaassssssssssss

    ResponderEliminar
  4. habéis leído al LISTÓN SECO con un BROTE DE BOBITIS ahí tó creído que le han manipulao la encuesta la expulsión?? jajajja que hay que ver eso sí es OJOPIRIPISMO eehhsss

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Jota, ay, me dan ganas de rajarme de todo. Hoy tengo un día descreído, no me gusta nadie, ni Omar ni Paula ni el gurrumino. A medida que van pasando las horas me pesa más la decepción de anoche. ¿Por qué no salió Luis? ¿POR QUË? si todo el mundo quería que saliera, como dicen en la entrada de calcetineros. Quien se va a gastar los cuartos en echar a Loli? No me creo que las paulistas se movilicen en unas nominaciones en las que no está Paula en la palestra. No me lo creo. Y sin embargo en el aire estaba que se iba Loli y los que se supone que entienden daban por hecho que sería así. Y llega el día y se va Loli, a pesar de lo mal que hizo luis las cosas esta semana. Parece que está todo escrito, que no hay lugar para un cambio de guión, un giro inesperado de última hora... Qué triste. Me da mucha rabia que los planes no salgan bien. Si se hubiera ido Luis ahora mismo las expectativas serían otras. Y esta semana no me jodan que va a salir Vitín, que mira que Vitín me la pela, pero vamos a ver ¿no habíamos quedado en que todos odiabamos a Fran? ¿no iba a salir con un porcentaje apoteósico? Esta falta de coherencia me quita las ganas de jugar. Bah.

    ResponderEliminar
  6. sigo FADADA JOTITA pero se va pasando, de verdad que no sus podeís imaginar la "GRAN DECEPCIÓN" porque ni yo misma me lo esperaba a estas alturas y después de tanta MANIPULACIÓN en el costal.


    sísí MALTISSA, por qué no había DOS GUIONES si estaban tan ajustaos, por qué no se pusieron los PORCENTAJES desde el prinsipio, por qué se trabó MERKAMERCEDES para dar los CUTOS PORCENTAJES a la LOLINA?? pues por que solo había un GUIÓN y los TONTOS DE BABA que votamos al MATATOROS fuimos TONGAZADOS, ESTAFADOS, TIMADOS o como quieran decir.


    se han matao?????

    ResponderEliminar
  7. JOTA sí que vi a TUPAUJAU en brote. y qué se supone que estaba siendo graciosa?? se lo creera ella, y encima el POU burlandose descaradamente de su cara. es muuuuuuuuuuuuu tonta. lo sepas.


    empezó rallá de verdad y luego quiso convertirlo en anécdota. y se notó que es una GILIJAGUA.

    ResponderEliminar
  8. cratita, que te tengo abandoná, me ido a echar una ojeada al balzac y llevo toda la tarde, pero el resumenico es el resumenico y cuando lo vea ahora te lo voy a contar a tí solita, pa que te animes

    dicen que va a salir vitin, pero eso cómo puede ser, si iba a salir el pou con el noventaytantos.......... mira, desde que el juanjo ganó la cuarta edición ya no hay nada que me asombre en los gehaches ni me cabree tanto, yo estoy tan contenta con los dos banderillazos que le he metío al torero jajajajja, toa la vida, se quede en el patio de guadalix o se vaya pa las américas y cuanto que lo pongan otra vez en la palestra otros dos, acratita, ahora gh es de tuiter, ya no interesa leer blogs o debatir largamente por escrito, ahora lo rápido, la tontería, el ahí te corto y ahí te joas con los caracteres castraos, y lo que se mueve en tuiter pos será la más realidad de lo que vemos por aquí, que es que parece que estamos gilicutatontás que diría el sobrino de la maltissa jajajja, vengaaaaaaaaaaaaa que hay que sacar la plata del omar palante

    la paula un desastre, sí, no fue el brote, sino la tontería de hacerse la graciosa imitándose con tan poco acierto, sí, actúa mucho, pero la culpa la tienen esos jabronazos que le ponen ositos gigantes en los jalouins y un flo que está tó el rato dedicao a decirle que se pegue las gracietas, bastante más mal le hacen que bien, no sé si ganará pero lo nada que le importa a la cadena lo mal que repercuta todo esto en ella es más que evidente

    ResponderEliminar
  9. tanto gh tanto gh, véis como los campamentos y los supervivientes no nos daban tantos quebraderos de cabeza
    hay que afrontarlo, chicas, gh ya no existe, ahora es JEJEH Y SUS VASILADAS

    ResponderEliminar
  10. Exacto, empezó rallada de verdad, con la abuela y el primo, si los hubiera tenido delante se los comía, pero al reirse los otros, ella ya echò el freno, uuufffff que rabia me dió.

    Estoy en las mismas, que vosotras, no se porque no echaron al Matatoros, nada más que yo no estaba tan convencida como acrata, para que lo han dejado dentro? Otra discusión con Omar? No se, pero parece que lo único que les interesa es ir ahora en contra de Omar y al final lo van a hacer ganador.....ojalá :)

    Maltissa, debo ser la única que no quiere que se vaya el Apo, no me cae muy bien, pero lo prefiero antes que a otros, incluso me está dando hasta penilla que con lo que era él en la casa, esté casi desaparecido y solo
    Verse salvado por la audiencia, le va a dar fuerzas, y pensará que lo está haciendo muy bien y volverá a sus lios de correveidile y dale la vuelta, en fin a dar vidilla.
    Quiero a Vitin fuera, no me ha aportado nada de nada, ni una risa, me he echado con él, hace un par de semanas, era lo peor que si llamó a Yoli, calientapo...., que si era un machista, que si era un pagafantas, yo que se, que de cosas se decía y nadie lo soportaba y ahora como se ha hecho el muy mejor amigo de las primas, ya es lo mejor, que si la conversación de esta tarde, ha estado muy bien......aaaaaggggg a mi las primas me importan una m...y no quiero ninguna protección hacia ellas, fijaros, que a lo mejor me deja de gustar Omar ahora con ese chumi chumi con las primas, los prefería antes a los dos con la manera de ser que tenían, no ahora todo tan guay

    ResponderEliminar
  11. Jotaaaa, es verdad, esto nos da muchos calentamientos de cabeza, he oido que después de éste empieza GH vip, que será más divertido

    ResponderEliminar
  12. gh vip???? salita, te comoooo yo tamién
    ahí sí que lo BAMOS A PASAR BOMBA DE BOBAS jajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  13. Que la gente tenga claro que he sido yo con mis defectos y mis virtudes, dice vitin en el resumen, jajajajajjaaj ha descubierto la pólvora, por eso mismo no me gustas Vitin, que no te enteras, que vas de que eres muy bueno y tienes muy mala baba

    Y Paula en el confesionario dale que dale con que se tenía que haber puesto Omar

    ResponderEliminar
  14. ah sale, el resumen de los fines de semana que no me acordabaaaa

    oyes, no entrará nuestro AMADÓ en el VIP eehhss???? sería estupendo

    ResponderEliminar
  15. Ha escrito Sena, parece que es otro blog

    http://laheskoria.wordpress.com/2014/11/08/la-gran-putisima-mierda/

    ResponderEliminar
  16. paula dice esoooooooo
    pero y el torero lo decía en secreto de confesión o qué que no se ha enterao naideeeeeeee o queeee

    ResponderEliminar
  17. Ya podía entrar el Ama en el Vip, pa pasar un rato de cachondeo

    ResponderEliminar
  18. Jota, el torero me ha dejao O-o no va y dice que prefiere que se vaya el Fran, pa defenderlos fuera ....vaya tela

    ResponderEliminar
  19. oh, gracias sale,a ver....... pero que la gran cutísima mierda no sea la paulita, que del sena me duela más que de otros
    en fins
    seguro que habla del gh del vasile, por lo que se ve en todos los laos una cosa es el gh de la audiencia y otra lo que hacen los de la cadena, parece como si los tuviera alguien acojonaos perdíos haciendo un capricho particular más que un programa

    ResponderEliminar
  20. jajajjajajaaaaaaaaaa
    el torero es el padre de fran, siempre los he visto como el señorito y su criado

    ResponderEliminar
  21. yo también le veo al apoderao con un prisma más amable, se ha equivocado jugando a algo que no sabe y no tiene ni idea de lo qué es una cámara de gh en antena

    ResponderEliminar
  22. Jotaaa estas viendo al Fran contando su sueño jajajajajaajajja la cara del torero es que se quiere morirrrrrr

    ResponderEliminar
  23. Quiero que quede entre nosotros por favor dice el Apo jajajajajaja que arte tiene y el super descojonándose seguro

    ResponderEliminar
  24. Que tal nenas? Si a mi en el fondo me da igual que se vaya uno que otro, lo que me sorprende son estos cambios en la intención de voto. Que se odie a Fran y todo el mundo le de por sentenciado y ahora de repente sea Vitín el que esté en la cuerda floja. Vitín, que en este momento lo lógico y normal, y dados los úlitmos acontecimientos, sería más normal que se quedara con un porcentaje de votos insignificante, como un primo cualquiera. Encima es muy raro que la cosa, segun parece, esté entre Vitín y Fran. Pues no sería más lógico que fuera entre Paula y uno de ellos? ¿No se supone que Paula es una de las que más odios despierta? Y entonces que hace la gente que la quiere fuera? Votar a Fran???? piensan que así la joden más o qué? jajaja, no le veo ningún sentido la verdad.

    ResponderEliminar
  25. ay Sale, yo sí lo estoy viendo, muero de morir con este hombre jajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. y qué despreciable Luis diciendo que a Omar le quedan cuatro días "no aquí, en su vida". Lo leí ayer en algún sitio pero pensé que igual era mentira. Qué tiparraco.

    ResponderEliminar
  27. Maltissa, eso si que no se entiende, que Paula sea tan odiada y esten para echar a Vitin y Fran.......lo que tu dices, no tiene ningún sentido


    Tiene arte o no tiene arte el Fran? Jajajajaajajajaa este hombre ya no sabe que hacer

    ResponderEliminar
  28. Es muy mala gente el Matatoros, que asco

    ResponderEliminar
  29. toi con interferenchias cachislamarelamalaleche

    ResponderEliminar
  30. bueno, como era de esperar han omitido lo peor del brote de Paula, pero viendo las imágenes del confe se entiende mucho mejor. Osá, no quiero decir que entienda que se ponga así, pero entiendo lo que ví.

    ResponderEliminar
  31. Está entretenidisimo el resumen
    Ahora a todo dios le da por ayudar en las ONG, y a lo mejor no le han dado un euro en su vida a un pobre

    ResponderEliminar
  32. hala, y el otro pensando en vender las cagarrutas de la cabra... no, si aquí el más tonto hace relojes...

    ResponderEliminar
  33. sí, está siendo un resumen muy completo

    ResponderEliminar
  34. Entender se entiende, porque están fuera de casa y ansia algo de alli, pero es que me entra miedo con la niña esta, cuando se levanta en el confe y empieza a respirar así, lo que espero es que empiece a patadas en el confe, tiene unos arrebatos muy fuertes, que me da que se controla ahi

    ResponderEliminar
  35. Se acabó, me ha encantado San Pou jajajajajajajaja

    Que paseis buen finde, nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  36. sí Sale, da un poco de miedo no saber cómo puede llegar a reaccionar. Ahora, también te digo que entiendo que hayan cortado lo peor, no creo ni siquiera que sea por dejarla bien, más bien para protegerse el propio programa, no es la primera vez que lo hacen. Y tal como está contado se entiende perfectamente lo que ha pasado y cómo es el carácter de Paula, no hace falta más.

    ResponderEliminar
  37. Jotita, os he leído en balzac, he leído tus post llenos de cosas interesantes, todas ellas con enjundia y fundamento. Me haces pensar.

    ResponderEliminar
  38. pos ya me he cabreaogh ségun!! después la acratita jajajjajja pos no defiende el senador al pou y toas las putadas que le han hecho de fuera pa dejarlo arrinconao como un pajarico sin alas eehhsss, pos tiene toda la razón pero luego no puede con la cutajauiana, osá, mi paulita, que tá también manipulá tá las trancas, la tienen como un títere pa que les haga de payasa, y no es por que ella es así, es porque es mu manipulable, que después de andar ayer por aquí toda la tarde ya me he dao cuenta que DEL BROTE LA PAULITA TIÉ LA CULPA EL VASILÓN DE LOS COHONES, jabrónnnnnnnnnnnnnnnnn
    y al sena se le ha olvidao lo de la pelotita, no entiendo cómo le puede gustar la pelos privilegiaos 00

    cuando dije contar el resumen me refería al del viernes y va y aparece la salita con el del sábado jajajjajja llevo un retrasoooooooo cómo y digo cómoooooooo se pué ir al día con gh y ansima ver el 24 horas eehhss

    sale, ya te digo que ensufo mi tele con ese pou de chuperídolo genital con tó lo que cuentas..... a ver a ver........

    ResponderEliminar
  39. con desiros que me acabo de enterar que el video del tomás va de que el fondo y la forma son lo mismo, qué interesanteeee, y yo todavía sin verlo, pos ese vídeo tiene pa comentar, como el sócrates, ahí en la plaza esperando que vayamos a preguntarle cuála es la pascuala, osá, la verdaz, gh es uno, o es tres en uno, o es una ilusión una sombra una fricción (a la yoli la han metío por lo de la fricción), qué es gh, un frenesí, que todo el gh es un vasile y los vasiles bien jodidos que son....

    ResponderEliminar
  40. vamooooossssssss que el OMAR EL NOLMAR ES NUESTRO FRENESÍ SÍSÍSÍSÍSÍSÍÍÍÍÍÍÍ

    PLATAFORMA DE OMAR:


    SALE.
    ACRATA.
    PAULITA (tá bajo la jurisdisión JOTAKATIANA)
    JOTA
    KATU
    JOTA K
    ACRATO
    MALTISSA
    MARULO en versión FORASTERA TROLL (TOA LA CULPA DEL MARULO, CRATITA, QUE SEGURO QUE NO HA VOTAO)

    VOTACOOOOOOOOOOOOOO!! DE LA ILUSIÓÓÓNNN Y EL FRENESÍÍÍÍ!!!!


    GH LUIS
    al 27450


    tomaaaaaaa banderillasooooooooooo
    que se joa, salir no saldrá, pero lo van a doler los güevos........

    ResponderEliminar


  41. (tengo que actualisar los cutos dixits...)



    cada uno que piense lo que quiera, estamos en un país libre.- omar dixit ahora mismit con freixenet

    vale, nuestro omar confunde el frenesí con el freixenet
    pacha algo

    ResponderEliminar
  42. (en la vía se ha visto a un dueñoss de blogssss con tan poco fundamento)
    (quesque soy igualica a como dise mi mare)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo