...

...

lunes, 17 de noviembre de 2014

GALA 11: NOMINACIONES. “Prometo estarte agradecida”.





Otro "gracias" para ti con el mismo sentimiento:  






Cuando pueda, si puedo, pongo lo de las AGRADECIDAS NOMINACIONES:


Los "desagradecidos" PORCENTAJES del DEBATE 7:







40 comentarios:

  1. "qué es gh, un frenesí, que todo el gh es un vasile y los vasiles bien jodidos que son....".

    PLATAFORMA DE OMAR:



    SALE.
    ACRATA.
    PAULITA (tá bajo la jurisdisión JOTAKATIANA).
    JOTA.
    KATU.
    JOTA K.
    ACRATO.
    MALTISSA.
    MARULO: en versión FORASTERA TROLL (salvado!!)

    FREIXENET!!!! que no votamos a PAULA....

    GH LUIS al 27450
    o mejor nada, q al DIRECSTOR le gusta mucho q les hagan PROTESTAS!


    “… cada uno que piense lo que quiera, estamos en un país libre.- OMAR dixit”

    ResponderEliminar
  2. que zus dijje.... no sé de ande saca la gente que EL GATO es PAULISTA, ni por el forro, con esos TATUS, con esa VIDA DISOLUTA (para EL GATO digo, que para mi es NORMAL como OMAR), con ese lenguaje de BARRIO BAJO... nonononono:


    ♪♫ ♪♪ ESE GATOOOOO ENAMORAO DEL TOREROOOO ♪♫ ♫ ♪♪♫ ♪♪: "Luis y Fran fueron quienes mejor entendieron... Si la misión hubiera sido real es una buena estrategia... Fran y Luis se mostraron escépticos... más despiertos... Lástima que Luis no quiso o no supo asestar el hachazo definitivo... coincido en una cosa con Luis:... ambas ocasiones vi a un Luis más razonable que Paula... Luis, por su parte (...) grandísimas dosis de paciencia... Luis siempre haya aconsejado bien a Paula, sin buscar en ningún momento un beneficio en el juego, sino todo lo contrario... una conversación en la que él daba el cariño reclamado.... optó por meter dosis de paciencia y aguantar hasta el *premio final de la reconciliación*...."



    http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Luis-Fran-jugadores-juego_6_1893765011.html



    EL GATO siempre puede ir a peor.....

    ResponderEliminar
  3. si sus fijáis en la FOTICO GIF la MARIMERCHE dio las GRACIASSSSSSS a todos los que escribian sobre GH pero al mismo tiempo su INCOSCIENTE MENTE DEMENTE Y DE FRESE le hizo decir NOOOOOOO CON LA CABEZOTA.


    OSÁ... GRACIASSSSS NOOOOOOOOO..

    ResponderEliminar
  4. no fijarse mucho tiempo que paece que ha llegao la NAVIDAD al BLOGs jijiji y sus podéis de marear.

    ResponderEliminar
  5. JOTA pos a mi no me parecio nada sentimental ni bonica ni me parecio que el MATATOROS ponía "GRANDISÍMAS" dosis de paciencia, ni que sus sonrisas fuesen de cariño que te tengo, nononono, me pareció, un PAPELÓN entre el MATAINCESTOS y la PAUPAPELONES. que quies que te diga, ya no "CONFIÓ" en ella y menos en el otro.


    y esas sonrisillas de uno a la otra y de la otra al uno eran SALIDAS DE PATA del PAPELÓN. eso me pareció.


    tengo el corasón duro yo?? será que no "CONFÍO"??

    ResponderEliminar
  6. "qué emoción de porcentajes, fíjate que podían haber puesto 49-49 u/o 48-48, pero han sío legales y han puesto los güenos jajajjajja 47-49 qué emochión emochión, pos a votar, y a votar mucho mucho mucho muchooooooo"; JOTA KATU dixit.


    lo mejor que he leído, y volveré a leer, en tol día.

    ResponderEliminar
  7. tú no te estás comiendo nuestra comida, pues friegas como todo el mundo, paulita cabreágh con el pou porque friegan y la señorita matapatasderana tá de invitá

    ResponderEliminar
  8. el poderao los papeles del ligue se los pide al omar, está en juego la integridad personal del poderao y su moralidad

    tampoco vayas de caballero porque aquí nos han mentido a todos, zasca del omar en tó el traseo al pou (diría en la boca pero es que se acaba de dar la güelta) (dáte la güelta y cállateeee, noooooo noooo digas nadaaaaaa) (que tengo que escuchar el tomatito ése todavía acrata, toi buscando el mejor par dauriculares que se puedan encontrar, vamos que toi no poder encontrar el cuto único par dauriculares que se pueda)

    ResponderEliminar
  9. el omar habla de la confianza que depositó en el poderao

    y la tonta de la anka es una enchufá redomá, que tonta es, y si fuera concursante capaz de ganar, otra casta rana de anka

    ResponderEliminar
  10. no quiero que me caiga bien
    quién lo ha dicho
    y a quién
    tá en juego un votico al matatoros
    pero no vale mirar el resumenico pa desirlo eehhss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa
    ostris Acrata, es verdad, la merche da las gracias pero niega con la cabeza, los gestos son mas reveladores que las palabrass jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jota, una pregunta. Por qué en el blog de balzac veo tu nik y el mío en color azul? Y los demás en negro.

    ResponderEliminar
  13. azul clarito, mira que me extraña. Pensé que veía el mío porque cada uno veríamos el nuestro propio en otro color, pero ahora me he dado cuenta de que tú también lo tienes en azul. Eh?

    ResponderEliminar
  14. ná, ya te has pirao, vienes y vas y ni adios ni al diablo....

    ResponderEliminar
  15. güenísmassssssss


    JOTA has visto a TU PAUJAU desmarcarse del POU esta tarde???


    MALTISSA que no nos quiere la MARIMERCHE jajajjajaj que MENTIROSILLA.


    JOTITA tu PAUPAPELONES se la pilla ya demasiadas veces, como en este BROTE DE AMISTAD, como cuando iba a NOMINAR y ensaya el susto que le iba a dar el SÚPER, como cuando iba MERKAMERCEDES a hablar con ella en la SALA DE EXPOSICIONES y se la ve ensayando la CARICA que le iba a poner de pena. joerrrrrrrrrrrrr. se ha DESCONTROLAO, está perdiendo los PAPELONES, o es que está muuuuuu "CONFIADA".

    ResponderEliminar
  16. niña que eso de los colores del BLOG de BALZAC también me fijé, para mi que tiene que ver con el REGISTRO del NICK. pero tampoco lo sé, se me ocurrió.

    ResponderEliminar
  17. y el MATAOMARES haciendole JURAR POR SU MADRE, POR SUS ABUELOS (que le hicieron el favor de que no se criara con ese PAREALFREDO), tos ya muertos. JURA JURA JURA!!! jabrón!

    ResponderEliminar
  18. o sea que tú nos ves en azul también? o te ves a ti misma en azul?

    ResponderEliminar
  19. no, es que se lo dijo así, jurámelo por tus muertos. Que poco tacto

    ResponderEliminar
  20. cómo ha sido lo de desmarcarse de Pou, que ya he leído algo pero no sé que pasó

    ResponderEliminar
  21. yaya, pero yo se los nombro para hacerlo más jodio. aunque suena pero TUS MUERTOS!!! el fino, el que respeta, el caballero....


    no me acuerdo como me veo yo en BALZAC, que poco visitaora soy, no parezco nieta de mi abuela.

    ResponderEliminar
  22. sí que me di cuenta que algunos salian en azul clarico y otros no.


    si te pasases por el FACE del COMENT... aquí hay los dos minuticos de FRAN:

    http://www.dailymotion.com/video/x2afs8y_paula-luis-hablan-habitacion-1-de-2-17-11_fun?start=1

    y luego más conversación de AMIGOS:

    http://www.dailymotion.com/video/x2afqt5_paula-luis-hablan-habitacion-parte-2-de-2-17-11_fun


    que dice que no se "CONFIA" y que le va a decir que está haciendo y diciendole cosas que le MOLESTAN. alguén decía esta mañana que LOS MATATOROS han empezado a DESMARCARSE de PAULA. y esta no atasca jajjajjaja ya lo pillará...

    ResponderEliminar
  23. vale, luego lo miro. De todas formas no me soprende, Paula sabe bien que Fran no es trigo limpio, su relación es de conveniencia. La de Pau con Luis también, pero sí creo que ellos dos se tengan cariño.

    ResponderEliminar
  24. "callarse callarse", ya sé que lo podía haber dicho cualquiera, pero si lo manda el DICTARDOR me rechina, si no hubiese mandado hacer tantas cosas y no me rechinaría. es eso de JUZGAR cada cosita, también viene dado por lo que van enseñando.

    ResponderEliminar
  25. ale pues ya estamos RESUMIAS. buenas noches niña, te podrás imaginar lo contenta que estoy de que estés comentando GH golfa!!! que te querías curar del to!!! BESOTE. ta mañanaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. hasta mañana. Síssss, quien me lo iba a decir, con lo que me costó engancharme. En parte se debe a que ahora tengo internés en el móvil, y hay muchos momentos en el día que puedo mirar cosas.

    ResponderEliminar
  27. JOTAAAAA ya se me olidaba q estabas jajaja buena noche a ti también incombustible... mencheros a ti.

    ResponderEliminar
  28. jajajjaja ya estamos resumías jajajjajja acrata, pos no, yo no, que man dejao a medias

    perdona maltissa, los contratiempos de no estar en guadalix, joé justo llegas cuando me voy, perdón perdón perdón, peldón peldón, pendón pendón más que pendónnnnnnnnnnnnnnnn jajjajaja, éto sólo é un simulacro de los malentendíos en guadalix de la sierra, malentendíos en los que por otra parte es experta ACRATITA, ella sí ella pendón, pendón pendón, empená en desestabilizar mi paulita, pues no, que he empezo a ver la discusión paulita luis y es como la ví ayer en el debate, pero tengo que ver que no he podido seguir, de todas formas, que sepas que yo veo a paula totamente sincera, maltissa, tú cómo la ves?? a ver si una opinión más neutral (y sensaaata), luego vuelvo

    una cosa, maltissa, que ya ai investigao, los azules somos bloggers, y los negros no tienen enlace, hay más azules, helíades, pk, choco, samael, un montón, creo que es asi, y ya, luego vuelvo, qué bueno lo de la merceditas, ahí toda de gracias pero con el no nono nonono en tó el susconsiente, igual lo desía por lo de "y los que escribís pos seguir escribiendo"........... pos no lo decía en serio........ pos snif....... con la ilu........ snif snif....... que siguiéramos snif snif snifriendo........ snif snif......... la merceditas que quería que escribiéramos y yo creía que era tannnnnnn reaaaaaallllllll...... snif........ (a que ma quedao bien el brote paulita eehhss jajajaja) cómo podemos ver cosas tan distintas siendo tan paresías, la paullita en su brote desconfianza los ojos llorosos y tó de su terrible desconfianza que no quería de tené pero que ha sentido, a que en este follón de los DIEZ CONGUITOS ha sido la misma de siempre, y primas y poderaos (que éstos ya venían trafulqueando de serie) pero vaya cambioooooo los cutos cero points eehh, bueno, ya me he liao, luego vuelvo

    ResponderEliminar
  29. la bombillica la navidaz la marimerche
    de nada mujé, é un plasé

    ResponderEliminar
  30. QUIÉN ESTÁ CONTENTOOOO????

    LOS NENES ESTÁN CONTENTOS!!

    chi no lo digo no duermo
    monos los nenes
    tós los pitos en punta
    defensiva estratégica
    (pendiente de desarrollar por maltissa en nuestra siguiente apuesta jajajjaja)

    ResponderEliminar
  31. maltissaaaaaaaaaaaaa ni caso de los de desmarcarse la paulita, ya te contaré yo bien bien lo del video eehhs, pero ya adelanto que la paula se sintió mal de verdad en su desconfianza que no quería desconfiar porque la opción era que la sosanka que dice la sale fuera la novia del torero y como ya tenía clavá la puñalá del omar, joé, pa de repetir la jugada no estaba, tan difísis es de entender, conste que ella dice que es muy muy muy celosa y a mí eso de ser celoso celosa no me gusta ná de ná, pero no se elige el serlo o el no serlo y habiendo lo que hay pos ya tenía más que tacica y media, pos eso, pobesita, pos ya te contaré mejor, maltissa, ni caso a las pendonas étas que nos quieren de liar jajajjajja

    ResponderEliminar
  32. por cierto ACRATA, que GH15 NOS HA ENSEÑAO por qué a los toreros se le llaman maestros, mal llamaos, pero imposeibol, pero eso de tán tól día enseñando cuadra que te testicúlas eehhss

    ResponderEliminar
  33. vosotras tamibén, vengo yo y sus váis

    ResponderEliminar
  34. Jota, yo también estuve viendo más videos de la discusión. Cuando se ve todo seguido es verdad que resultan muy cansinos, pero despues de ver como lo resumieron ayer me dieron ganas de ver más, y me hizo bastante gracia, la verdad. Sí me los creo, les daba la risa, bueno y qué, pues anda que no he querido yo veces discutir con alguien de forma melodramática y de pronto me ha dado la risa y se ha jodido todo. Miles de veces me pasa con el maltisso. Eso pasa con las personas con las que tienes una relación más estrecha, que hay unos códigos compartidos, no es como discutir con un enemigo o con alguien a quien no conoces mucho.

    No sé si es porque veo a Puala con un pie en la calle pero estos últimos días me vuelve a caer muy bien. También puede ser que me haya quitado los prejuicios que me decían que no era correcto empatizar con alguien como ella. Aunque te voy a contar una cosa que creo que ha sido decisiva, y es que me di cuenta de que conozco a alguien muy muy parecido a ella. Esto me pasa con muchos concursantes todos los años, no es raro, todo el mundo se parece a alguien. No lo suelo decir porque cuando leo a otros decir algo así me parece que puede ser una invención para dar más fuerza a sus argumentos. Pero de lo de Paula me di cuenta el día de la confusión con la ropa, cuando en el confe parecía que no sabía si llorar, si enfadarse o qué, que se tapaba la cara con las manos y parecía a punto de explotar. Ahí me recordó tanto a esta persona que no entiendo como no me había dado cuenta antes. Es alguien muy muy cercano a mí, eso sí, tiene veinte años más que Paula pero siempre ha sido así. No tiene ningún trastorno reconocido, es inteligente y tiene una vida normal. Puede ser la más encantadora del mundo, tiene sentido del humor, super cariñosa, es de esa gente que no se corta a la hora de demostrar los afectos, que te dice con naturalidad lo mucho que te quiere, que te abraza sin venir a cuento. Pero tambien es super celosa, acaparadora, absorvente, lo quiere todo y tiene que ser ya, quiere que le demuestres constantemente lo importante que es para ti, y suele ser muy injusta porque siempre te juzga por lo último que le has dado o dejado de dar, no importa tu trayectoria con ella a través de los años. Hace cosas absurdas, se comporta como una niña, da gritos sin ton ni son, cuando se le cruzan los cables es temible, puede soltar cualquier cosa por la boca, a veces es angustioso estar con ella. Pero es real, es una persona real, con toda esa inquietante personalidad. A veces no la soporto, prefiero no verla, tratar con ella lo imprescindible, pero no puedo evitar quererla, eso sí te lo digo. Se hace querer a pesar de todo. Bueno,no me enrrollo más, lo que quería decir es que pienso que Paula es así también, con todo lo bueno y todo lo malo, y que me la creo.

    ResponderEliminar
  35. pero qué dices de los niks, si acabo de comprobarlo y ahí las únicas en azul somos tú y yo. Todos los demás están en negro. Unos con la B de blogger, otros con la fotito, pero todos con el nik en negro.

    ResponderEliminar
  36. maltissa, los nombres en azul los veo yo en todos, igual que a ti y a mi, por eso te decía

    ya lo dices tú perfectamente lo de la bronca-broncota que diría una que ya sabemos, jajaja, igual veo todo porque en el resumen me quedo con la ganas, es una situación bien simpáticas en el que el trasfondo son dos personas que se tienen cariño y no pueden de discutir con seriedad, eso que tengo que defender aquí al matamoros con lo que me cuesta y digo que lleva a la paulita de comodín, pero ahí se ve el cariño que se tienen

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo