...

...

sábado, 4 de octubre de 2014

GH15; GALA 5: NOMINACIONES. “¡Qué ruina y qué locura!”





El título es la expresión que le salió de dentro a SHAIMA en cuanto se enteró de que LUCÍA era la EX de OMAR, y esto sí que era una adivinación y no lo de la LOLI. Cuando vi a Omar 'dando el baile' (gracias al SÚPER, eso sí, que tan atento les puso música en el CONFE) pensaba yo: “Cuando el español canta, o está jodido o poco le falta”; un dicho, que el jueves en la GALA 5 fue un presagio para OMAR. Vaya EDICIÓN de "ESPÍRITUS" llevamos, ya que el de Gran Hermano se fue... "a falta de pan buenas son tortas. Esto no es Gran Hermano de’ verdadverdad’, está entre “Gran Carpeteras” y “Ex; ¿Qué harías por tus euros?”  Que nadie se enfade.



Las muchas caras que la EXLUCÍA ponía a los muchos gestos de PAULA MUERODEAMOR, no tenían nada que ver con su discurso en plató, pero qué más da… pasamos un buen rato y eso no se paga, mil anuncios bien tragados. Un año de estos… vuelve.


La EXLUCÍA decía: “… pero no!! Buen rollo; Yo vengo con buen rollo; Nonononono, buen rollo y eso… He venido de buen rollo. Buen rollo contigo y buen rollo con él… buen rollo para todos…”. Muchas veces lo repitió, y en ninguna de ellas parecía que lo decía en serio, así que PAULA perdió su propio “buen rollo”en unos minutos y de ahí al: “Pues si quieres que te dejemos en paz: coges la puerta y te piras!!”; PAULA ‘dixit’, una horita más o menos, que además se nos hizo corta. Y en este momento la EX ha dejado de ser EX para ser otra vez ACTUAL, si es que alguna vez dejó de serlo (ya no fuera, si no que en la misma TECNOCASA suenan tambores de MONTAJE), y la anterior ACTUAL ahora es la “EXPAULA”, si es que alguna vez fue ACTUAL.



NOMINACIONES (sin comentarios):

PAULA, SIN PAPIRRÍN (Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA, DIGO, RUBIA).
PAULA: “Vale. Vale. Eeeh. La primera PAREJAAAA, con dos puntooos, se los voy a dar aaaaa. LAS PRIMAS: a YOLI y a ALE. Porque aunque hayamos hablao de nuestras diferencias creo que siguen siendo las personas con las que menos relación tengo dentro de la CASA. Entonces mis dos puntos van para ellas. Y. El puntooo. Beeffff. El punto me cuesta un poco más de decidirloooo. Perooo. Me voy a mantener en lo mismo que dije la semana pasada y creo que, con LOS PRIMOS tengo menos relación, entonces un puntito va para ellos, pero, tampoco estoy muy orgullosa de dárselo, pero va para ellos.

LOS HERMANOS Y VITÍN, o LOS HERMANOS Y ALFREDO (no sé).
SÚPERFLOREN: ¿Os habéis puesto de acuerdo? TODOS: Sí. SÚPER: Pues con dos puntos… ¿a quién? OMAR: A ALEJANDRA y YOLANDA. Los motivos, porque, aparte de discutir con ellas, ayer tuvimos, aparte de discutir yo con ALEJANDRA, ayer no sé, no me gusto un par de gesto que tuvo hacia VITÍN  tal, dice que no se da cuenta yyyyy, pero bueno, queeee, no es solo eso, quee yo no las quiero aquí en la CASA conmigo porqueee me parece que no aportan nada bueno a la convivencia, y lo que están haciendo es que claramente se separe la CASA en dos GRUPOS. (SÚPER: … VITÍN algo que añadir, ALFREDO…). VITÍN: Realmente no. Es un poco esooo. Eeeeh. Creemos que puede ser un motivo, y de la gente que hay dentro, pues, nadie ha hecho absolutamente nadaaaa, nada para que se le NOMINE, así que, pues, por destacar algo, pues: por ello. ALFREDO: Un punto para MAYCA, porque esta see, ah!, para MAYCA Y LOLI, porque esa semanaaaa, han tenido unas discusiones ella y SAIMA, y como sé que la mayoría va a NOMINAR a SAIMA, pues como dice el dicho. ¿No? Que dos no se pelean si uno no quiere. Y para ser un poco justos quiero, querems, quiero NOMINAR a ella. Darle un puntito a ese GRUP, aaaaa, esa PAREJA.



OMAR: ¿Y mi cariño SÚPER? ¿Dónde está?





LAS PRIMAS.
ALEJANDRA: Holaaaa. YOLANDA: ¡Ays! Qué difícil es esto. Puessss. Igual que la anterior vez. ALEJANDRA: A PAULA con dos puntos. Motivo que seguimos sin tener ningún filing. YOLANDA: Seguimos como antes… YOLANDA:  Inclusoooo. Peor. YOLANDA: Nooo. Puufff. ALEJANDRA: Puufff. Indiferencia. Y con uuuun puntoooo aaa. YOLANDA: También, lo mismo, pos igual. FRAN. ALEJANDRA: LUIS Y FRAN porque tampoco tenemos mucha relación con los demás tenemos más relación. YOLANDA: SÍ.

LOS PRIMOS.
JUANMA: La NOMINACIÓN SÚPER como siempre. ¿Como la de la semana pasá? Pues con dos puntos NOMINAMOS eeehh a SAIMA, porque bueno, la relación que tenemos con ella, aparte de basarse un poco en, en la juerga un poquito, y en las tonterías del día a día, pos no; no hemos llegao a profundizar. Y en la CASA se han producido varias situaciones queee, que para el ambiente que tenemos en la CASA pos no, no nos gusta mucho. JONATHAN: Y con un punto es la PAREJA deee, de, de LUIS y, bueno, acompañado de FRAN, y es un poco también, un poco lo mismo, porque es con el que menos hemos interactuao, y menos relación hemos tenido. Issfff.

SHAIMA, SIN PACO.
SHAIMA: ¿Son dos PAREJAS? ¿No? Vale, pues nada. NOMINO a la primera PAREJA a MAYCA Y LOLI. Con dos puntos. Pues nada. Con MAYCA he intenta, eh, solucionar un percance que teníamos, difere…, diferencias que teníamos, y nada, que la relación fue de mal en peor. Uujjm. Y bueno, ha creado mucha tensión, y un malestar en la CASA queeee me afecta a mi, ‘me afecta’ a los compañeros, y bueno, reconozco que he perdió las formas, le he pedio disculpas, pero sigo con el mismo argumento. Y con el siguiente punto NOMINO a PAULA, porqueee desde la discusión que tuve con MAYCA se ha distanciado conmigo. Y nada más SÚPER. Muchas gracias.

LAS HERMANAS.
LOLINA: Pueee. Yo con dos puntos NOMINO a SAMI. Pueee, porqueeee no hace na en la CASA, ejeje, ella vive a su bola. SÚPERFLOREN: … MAYCA, o quieres añadirá algo? MAYCA: No. Lo comparto. Meho, prefiero dejarlo ahí. Con un punto NOMINAMOS aaaa, a ASAHARA, a HUGO y a RUBI, porque siguen sin gustarme los animales, y, y con ellos discrepo en ese aspecto.

LOS ANIMALES o ANIMALISTAS.
HUGO: Empezamos por la de dos puntos SÚPER. Pues dos puntos se los vamos a dar a MAYCA Y LOLI. Porque MAYCA blablabla me llevo bien blablabla caras… RUBI blablabla no le gusta pero hace que le gusta blablabla. AZAHARA: Aunque. Aunque amo a LOLI. Lo tengo que decir. HUGO: Y de LOLI blabla ningún problema, aunque blabla bla ningún problema… AZAHARA: Vale. Y con lo de un punto hay un dilema bla bla bla bla FRAN… es con LUIS blablabla NOMINAR a SHAIMA paaa, para equilibrar blablabla. HUGO: Y estos días CHAIMA blablabla. AZHARA: Bla Bla claro, incomodidad en la CASA blablabla. HUGO: Ayer… despertó a blablabla. AZAHARA. ¡No! A mi eso no me importa, perooo blablabla.

LOS MATATOROS:
LUIS: Con dos puntos a LAS HERMANAS. Son unas fenomenas, pero esta semana he tenio menos contacto con ellas. LOLI. LOLY yyy. LOLI yyy. Y. Y MAYCA. FRAN: Cada uno hemos elegio votar aaaa uno. Osea que tenemos libertad, los dos, de pensamiento. SÚPERFLOREN: Luego: no coincides. FRAN: Me lo reservo. Soomos uña y carne. SÚPER: … compartir…. FRAN: Nooo. Nononono. Hemos estao pa un lao y pa otro yyy, y hoy le tocaba a él NOMINAR dos y a quien quisiera, yo nooo. LUIS: La otra vez fue el quién NOMINÓ dos.. esta vez… FRAN: Exactamente. LUIS: Lo hemos hecho asín, ahora yo uno, otra vez uno uno. FRAN: Pos yooo. De las dos NOMINACIONES que hice la otra vez. ¡Osea! De la que hice, pueeee, me reitero cooon, con ALEJANDRA Y YOLANDA no tengo nada en contra de ellas, absolutamente nada. De nada. De. Nada. Pero; siguen sin incorporarse, por lo menos a mi parecer, aaaaa, todo el mundo. Ellas eligen con quién taltal, y el resto es como si, un poco, no estuviéramos, entonces pues, es por lo mismo.







NOMINADOS de la PRIMERA VUELTA:


NOMINADAS DEFINITIVAS:





148 comentarios:

  1. pos sí!! la SALE tiene unas cuantas culpas. lo sepa. una que hayan metido a la EX-EX-LUCÍA. y otra que mi FAVO sea la LOLI... y es que lo que se escribe quea escrito.


    el APODERAO es demasia PILLO para mi gusto, está MANIPULANDO to lo que puede, aprovechando la ESCASICA CAPACIDAD que le rodea, es malomalo, y no tiene buenas intenciones, no juega limpio, está obsesionao con que no haya VICTIMAS, SOBRE TODO Y ANTE TODO ELIMINAR VICTIMAS!! eso no quita que quiera que se quede de moment.


    SALEEEE que GRAN CARPETERAS tan animaooooooo! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJAJ acrata, me estoy tronchando

    la EXACTUAL DE LA ACTUAL EX jajajjajajjajja qué arte tieness

    sigo

    ResponderEliminar
  3. cómo te has currao la imágenes

    la vírgen (ex primero y actual después otra ves) de la inmaculada paulación la mejor jajajjaja

    y el que luce palmito en el confe eeehhhsss
    el caso es que me suena su cara

    ResponderEliminar
  4. sale, no quería con mitele inscribirme, pero si no hay otra, luego veré, según me vaya la noche libre u no :))

    ResponderEliminar
  5. habrá que ver al fran en los MUEROSDEAMOR DIRECTOS acrata, pero así lo cuentas, con tó su empeño en cargarse toas la víctimas pa que no haya víctimas que me hacen gracia sus intenciones

    ResponderEliminar
  6. buenos días, chicas, qué, no ha pasao nás o quéesss
    toi en ascuas
    esta noche quedamos, DEBATÓN, que ayer pensaba que era domingo y ai tenido que esperar veinticuatro horas más...

    acrata, lo de carpeteras no lo habrás diso por mí nossss 00

    ResponderEliminar
  7. pos ya me he enterao, a las tres, santa lucía se ha enterao lo duro que ha sido para omar entrar primero, ahí abriendo fuego, como un hombre, y claro le ha preguntado si ha mantenido relaciones con la rubia que más peligro corre en los pensamientos de fran y le ha dicho que sí....

    ha sido terrible, todo a una, reconocer, echarse a llorar y ella rápidamene lo ha consolao
    o taba tó tramau de tramar con croquis de la bitaciones de la casa y tó o da gusto salir con santa lucía
    por lo visto iba en el sueldo, pero, no, por lo visto iba en los sueldos y omar se ha lleao la peor parte
    pobesito

    ResponderEliminar
  8. JOTAAAAA te paece virgen?? jajajjaja yo la vi y se me represento toa loca con lo de la EX y la ACTUAL.


    que digo que menos mal que ha pasado de ACTUAL a EX a solo dos semanas de empezar esto, si le pasa a un mes de acabar es GANAORA segura, ahora tiene que mantener un STATUS que me da a mi que sin OMAR no se aguanta. porque hay que ver que ha desaparesio de la escena y se ha quedao en na.


    y si encima la SOBERANA se carga a la LUCIA y al OMAR en cuanto puedan, POR SU CULPA jejejeje, entonces si que no. porque digo yo que no tendrá pensado ir a por otra CARPETA, que algunas cuando cogen carrerilla, hace un momento estaba remeneando al MATATOROS... uyuyuyuy la JAGUA... a CARPETA MUERTADEAMOR CARPETA PUESTA.

    ResponderEliminar
  9. la PAULITA quería ser por lo menos VICTIMA y el FRAN se la ha cargao jajajajaj ayer le decían que con la VIDA TAN DURA que ha tenido ella ESTO NO ES NAAAAAAAAAA. NANANANANA. jajajja


    y hoy la ASAHARA le ha soltao que HA TEN IDO MUCHA MUCHA ZUERTE, porque como solo llevaba DOS SEMANAS con él, pues no era para tanta. que peor fuese sio que después de DOS MESES o más le pasar lo mismo jajajajja VICSTIMA MUERTADEAMISTAD...

    ResponderEliminar
  10. estoy incuvando un VIRUS que no es el de GH o algo.... cagonto

    ResponderEliminar
  11. yo lo que no termino de ver es que ante todo tanto la EX-EX como la EX como él solo ponen por delante QUEDARSE EN GH... y eso es muuuuuuuuuuu de escamar...

    ResponderEliminar
  12. LUCIA les aviso que "CREÍA" que hoy no había EXPULSIÓN ni GALA, pero ahí tan tos, preparaos por si aca.

    ResponderEliminar
  13. ex virgen cuando dejó con el omarín pero ahora otra vez actual total, a estrenas con el siguiente, como tiene que ser

    holasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaa, pues nada CARPETA VOY, CARPETA VENGO VENGO...

    ResponderEliminar
  15. Estos nos quieren tomar el pelo....los tres
    Un virus? Cuidate
    Hoy estoy como el Guadiana, a ratos

    ResponderEliminar
  16. ostassssss qué emocinante acrataaa

    A PARTIR DE ESTO MISMO INSTANTE

    ayyyss qué será será
    será una rosa
    será un clavel
    será la bomba de la mercé

    ResponderEliminar
  17. la SHAIMA con su vestio ROSA PALO para la EXPULSIÓN, el jueves le toca repetir

    ResponderEliminar
  18. hola SALE, pos tu que vas y vienes y yo que me retiro da aquí a na.


    ahora les atan en GRUPOPAREJAS hasta pa dormir y las EX ACTUALES se arrañan


    claro que lo mejor es que se arrejuntaran y se hisieran su propia CARPETA LUCIA MUERODEAMOR POR PAULA y a tomar por cul el OMAR!

    ResponderEliminar
  19. pues cuando la vi a la paula me se representaron todas las onomásticas acrata jajajjaa deformación pofesional

    ResponderEliminar
  20. oyessssssssss (toi leyendo arriba) deja de meterte con la pauli que la pauli es un gran amor, y gande gande, a mor o mar qué mas da...

    ResponderEliminar
  21. El dbt siempre me ha parecido un rollo, en cuanto se pongan a chillar toda la manada que hay ahí, puffffff me ponen de los nervios

    ResponderEliminar
  22. es que no hay quien se los crea, a ninguno

    ResponderEliminar
  23. pues yo lo único que entiendo es que quieran quedarse ante todo, acrata, sobre todo paula

    estoy disfrutando de las imágenes

    MUERODEFLIPAR JJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  24. que les avisó la lucy que "creía" que no había expulsión ni gala jajajajjaja
    en esa casa son más de creer a tu lolina, acrata

    ResponderEliminar
  25. Joder con lo que me gustoó el primer dia Lucia, se ha caido al fondo
    Jota, que ojo tienes pa calarla jejejejee

    ResponderEliminar
  26. jajjaja sí, de la LUSI se fían poco jajajja pero la LOLINA es menos de fiar.

    ResponderEliminar
  27. a la LUCIA DONDE DIJE BUEN ROLLO DIGO OMAR se le ha pegao el acento de PAULA y lleva todo el día hablando a LLORIQUEOS.


    es verdad SALE. menudo cambiazo nos ha dao.

    ResponderEliminar
  28. joer, acaban de amargarme la ilusión total por el debate
    la bibi (a ver si va a creer que ganará ella)

    ResponderEliminar
  29. menas a trua con omar jajajajaja
    cuarto milenio en telechinco

    ResponderEliminar
  30. jajajja sale, ahora me acuerdo de tu lucía en la gala
    pues en la casa todo se magnifica, menos la LUCÍA que se MAGNIFICA fuera la casa

    ResponderEliminar
  31. niñas me retiro, que esta historia me la sé toica, y estoy hecha polvo, la couldina no me ha hecho na. BESOTES y felices SUEÑOTES.

    ResponderEliminar
  32. la voz de paula es la misma en la piña que en el cabreo
    cabreá parece más fresita, así como muy monstruofresita que noooo

    ResponderEliminar
  33. Que le ha pasado a Nagore? Que fea está
    Omar le va a quitar el record de expulsión

    ResponderEliminar
  34. hasta mañana acrata
    el virus déjalo en el pe che
    qué rabia que te vas
    pero la vida es así
    tendremos que asumirlo
    besitos

    ResponderEliminar
  35. jajjajaj gracias JOTITA, ahora ya me tumbo más mejor jajjajaja se EXMAGNIFICÓ, en pasado. chaooo. a ver si las atan y tenemos noche toledana.

    ResponderEliminar
  36. nagore tiene veinte años más que hace unas semanas

    ResponderEliminar
  37. SALE es la nariz, se la operó y ya no es NAGORE. bastante se tie que haber arrepentio.


    encima canta la PIBA! y mucho la mu joia.


    REBESOTES y ta mañanaaaaaa.

    ResponderEliminar
  38. salita, tú te quedas nooooooooo

    la LUSI y el OMAR TEATRO PURO TEATRO TEATROOOOOOO

    qué graciosa la paulita, cómo no la puede querer tó el mundo

    al vitín lo han peinado en peluquería para que parezca más vitín
    increíble

    ResponderEliminar
  39. sale, vuelvo en un par de papirrines valeeeeeeeeeeeeeee
    jijiji

    ResponderEliminar
  40. a tu LOLINA se le hinchan las manos porque va a pasar algo mu gande
    si fuera lolino se le hincharían otras cosillas

    la lolina y el poderao son el debate de gran hermano

    ResponderEliminar
  41. acrata ta mañana, que te mejores
    Jota, estoy por aqui, pero como tengo gente, no puedo estar todo lo que quiero
    A ver si se largan jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  42. yo también me he ido un ratillo, otro papirrín y vuelvo

    toi viendo a distancia
    alucino con todo lo que he leído y lo que estoy viendo (a trompicones y sin guifi)
    otro papirrin, y vuelvoooo

    ResponderEliminar
  43. Y como lo haces sin guifi???? Jajajajajajaa
    Ahora quiere que nos traguemos a los queridos anunciantes y todo

    ResponderEliminar
  44. Paula dándolo todo en la prueba

    ResponderEliminar
  45. Condenadas a entenderse y romper su silencio, decían y no se han dicho ni mú jajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Jajajajajajaja mirad lo que he encontrado, me parto,jajajajjajaa

    http://i.imgur.com/zQQT2F3.jpg

    ResponderEliminar
  47. Los porcentajes ciegos, el más bajo el de Alejandra, ya se sabia, la cosa está entre el 47,2 y el 46,2
    Pienso que debería salir Sayma, veo esta vez más metemierda a la hermana de la Lolina

    ResponderEliminar
  48. Jota, donde estas metida?? Me piro, que me aburro aki sola y me aburre el dbt
    Ta mañana

    ResponderEliminar
  49. jajajajjaja sale,cuando vea acrata lo que has encontradoooo
    ya os he dicho que la cara de omar me sonaba jajajjaja

    joé, salita, con las ganas que tenía de venir a disfrutar el debate con vosotras y me ha pillao fuera de bunker, sin wifi pero con televisón, que es la que veía a ratos y trompicones jajajjaa

    ta mañana salita

    ResponderEliminar
  50. pues he llegado cuando se acaba el debate, pensaba que igual estaban hasta las dos y media, pasan a la casa en directo hasta esa hora, voy a ver un poquillo,

    hablan alfredío, shaima (que se queja de lo guapa que está pa ná y dice qué rápido ha terminado la gala jajjaaja, todavía sin de creé a la lusi) y el torero, reconvertido al rap excepto cuando el poderau lo ex-reconvierte jijiji

    queridos anunciantes

    os cuento una cosilla, ya que me han entretenido y estábamos con un gh de fondo voy y pregunto, véis gh, os gusta el torero, y dice un chavalillo mu guapo y mu listo:
    ah no no, los toreros no pueden gustar
    sí, eso pienso yo, digo, pero ves a éste y parece bastante majo
    imposible, me contestan, mata toros inocentes
    jajajjaja
    pues tengo que decir que el torero me parece majo, pero pienso que es el que más aguanta el tipo de "invitado"

    ResponderEliminar
  51. jajajjaja SALEEEEEEE al final tenemos a los VIEJOS de la LETI MARCHA IBIZAAAA! jejejejej una pena.... no tenía que haberse hecho PSEUDOFAMOSA. lo bien que nos lo podíamos haber pasao.


    na JOTA, con esos antesedentes no se creen naica de lo que diga la LUSI IN THE SKY WINTH OMAR.


    sí que's listo el chavalillo. no hace falta saber más, es MATATOROS y no tiene intención de cambiar.... A LA P CALLE!!! aunque fuese MIHIJO, con eso te lo digo to.


    que venía yo porque acabo de oir a la LUSI INDESCAI decir que NO AJUANTA MÁS LAS MIRADITAS DE LA JAGUA AL OMARÍN, QUE YA ESTÁ BIEN DE CULOS EN POMPA HACIA SU PIBO, QUE VA A SALTAR, QUE SE LE ESTÁ LLENANDO EL VASO...


    y como era de esperar todo esto tiene continuación, y lo mismomismo la EXPAULA pasa a ser ACTUALFUTURA y la ACTUAL vuelve a ser la EXLUCIA en menos que canta una GALLINA EZDMUNDA.


    que malita toy y que poco me quejo...

    ResponderEliminar


  52. PRUEBA 3: LA VUELTA AL COLE.


    MISIÓN: Aprender 300 datos de CULTURA GENERAL.

    DESARROLLO: Para conseguir las 300 preguntas y las 300 respuestas tendrán que recorrer, de DOS EN DOS por PAREJAS DEL CONCURSO, una y otra vez la GINCANA de LA VUELTA AL COLE (escalar la montaña de lapices, pasar la cuerda flotante sobre el mapa del mundo, saltar el muro de los libros, andar sobre las ruedas del bus escolar, reptar por el horario escolar y subir a la silla del pupitre).
    Una vez arriba sacarán un sobre, que contendrá una pregunta, por persona y escribirán las preguntas en la pizarra (no podrán rectificar).

    TIEMPO: No hay horarios, tendrán el POBRÓDROMO todo el día a su disposición para recorrer y estudiar. Sonará la SEÑAL para despertar dos horas antes por la mañana.

    SUPERARÁN LA PRUEBA: Si aprueban el EXAMEN del último día. Tendrán que responder cada uno a DOS PREGUNTAS y superar 35 de las 40 que les plantearán.

    ResponderEliminar
  53. ale! otro FIESTORRO, estarán flipaos con el GH que les ha tocao, las PRUEBAS de risa, en esfuerzo al menos, tres días de PRUEBICA y cuatro pa CONVIVIR... jijijiji esto es de CONVIVENCIA así que la están disfrutando. es mucho más GH que otros en ese sentido. aunque solo sea en ese. en las movidas pues es SÁLVAME, el padre, el hijo, la novia, el hermano, el primo... y la cabra.


    que por cierto paece que es cumple de la RUBI... es libra! como yo, que además en el CHINO soy CABRA. tamos conectas la RUBI y yo. lastima que sea la INSEPARABLE DEL MUEBLEHUGO.

    ResponderEliminar
  54. es k'es mu bocas el OMAR, un SUELTO que se diría, de los que van al HOSPITAL y más allá jajajaja un facilón, un calienta bragas, estos hombres SUELTORROS.....

    ResponderEliminar
  55. jajjaja la ASAHARA concluye! pa mi que OMAR ha dicho lo que pensaba, amos que a cambiao a cada rato sobre lo que pensaba, las que no le han puesto en su sitio han sido ellas.

    ResponderEliminar
  56. bah! ni parece que se note que alguno ha cambiao algo. y por qué se ve al JORDI y al POGAMÍN en el DIRECTO?? ANDE ESTA EL FIESTORRO???

    ResponderEliminar
  57. "cariño especial" de PAU a VIT?? engaaaaaaaa.... si que se MAGNIFICA to, sí...

    ResponderEliminar
  58. lo que tenía que haber hecho el VITORIO es defender a su PAREJA a capa y espada. cobarde!!

    ResponderEliminar
  59. jajajjaja aplausos!!! como en las pelis americanas!!!

    ResponderEliminar
  60. y otra "cosita" me interesa menos que una ful la historia PRIMA-PRIMO, me parece una tontería si se lían o no, si se lían allá ellos y si no también, cojones ya con las PAREJITAS, que es mu normalllll, como es normalisisisisisimo el circulo ese que dijo la BELEN RODRIGUEZ de...


    A VITIN LE GUSTA YOLI, A YOLI LE GUSTA JONATHAN, A JONATHAN, LE GUSTA SU PRIMO Y POR EXTENSIÓN LE GUSTA ASAHARA Y A ASAHARA EN TO CASO LE GUSTA EL PRIMO JUANMA, Y A JUANMA LE GUSTA ALEJANDRA...


    es to mu normal, lo que suele ocurrir cuando se juntan unos cuantos hombres y mujeres, incluso que haya alguna PAREJITA, no sé a qué viene el revuelo...


    que suceptible e insoportable es ELFLAMENCO

    ResponderEliminar
  61. me escaman mucho los hombres que en cuanto les das un segundo se disfrazan de mujeres... uyuyuyuyuyuy

    ResponderEliminar
  62. pero sin embargo la YOLI sin PAREJITA me cae mu bien!! me recuerda taaaaaaaaaanto a la TATI..

    ResponderEliminar
  63. ale! pos naide ma llevao la contraria. en to caso FELICES SUEÑOS y MUCHOS BESOTES.


    a ver si el alcoholico que les han metio va y provoca otra nochecita....

    ResponderEliminar
  64. na, la noche no dio naaaaaaaaa, más que un VITÍN mu trabajador que se recogió solico toa la tangana que habían dejao. pa qué pa qué...


    se fueron a dormir temprano para estar de fiesta, porque son mu BUENOS, mu OBEDIENTES, y hoy tenían EXAMEN.... que falta hace un rebelde ahí mare!!!


    PRUEBA 3: LA VUELA AL COLE.... ¡SUPERADA!


    del MINUTADO:
    8.00 - 16.00 Superan la prueba con solo 3 fallos,
    8 Oct 2014
    Por: Laura Bech
    14.26 h: Super está contando los fallos. Nadie se hace cargo del primero. Francisco asegura que "no importa, que no pasa nada." Dos fallos hasta ahora, pueden fallar hasta tres más. Tercer fallo, hasta ahora nadie levanta la mano y dice, me equivoqué. Francisco sigue con "no pasa nada, se han equivocado la personas". Y hasta aquí llegaron los fallos. Los muchachos festejan. Prueba superada.


    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/Dia-prenominaciones_6_1872765004.html


    vídeo del EXAMEN por "GH15_vídeos":

    http://www.dailymotion.com/video/x27ihi9_gh15-dia-20-parte-3-08-10-2014-prueba_shortfilms

    vídeo de la RESOLUCIÓN por "GH15_vídeos" también:

    http://www.dailymotion.com/video/x27imqu_resolucion-prueba-08-10-2014_shortfilms

    ResponderEliminar
  65. holaaaass
    qué tontos los VASILEGH con esos antecedentes en el sumario de hoy, tós acojonaos de la que se va a montar si no pasan la pruebas y ellos va y les superan la prueba

    toi con el resumen de hoy y tengo que ponerme al día y al ayer y al antesdeayer de todos los todos

    tu torero capeando a la miura lucía, la dócil, la pitiminí, la encantadora novia del culto la gorra

    ResponderEliminar
  66. aún siguen a vueltas con esto de los amoríos del omar??

    tu torero si tiene que hablar hablará
    la yyoli dice que la gente es muy lista
    que son preguntas de universidad, de verdaz???
    que es un zar, altamira dónde está, la celestina, qué hay que estudiar para procurador, y ahora un fallo clarísimo, hablar de superman, clark nosécuántos, y el omar ni se ha quejao ni ná

    loli adivina tá agobiá
    el torero quiere ahorrar como hormiguitas
    hay que prevenir y racionar
    previniendo dice el poderado, bloqueamiento, confusión
    interferencias..................

    ResponderEliminar
  67. mira cómo se sabe la lusi los verbos copulativos..

    ResponderEliminar
  68. bueno, pues la lusi es la POTAGONISTA OBSOLUTA DE GH15, por si alguien quiere tomar nota de cómo no pasar un casting para convertirse en la reina de saba (saba de sabalotodo, como el omar, curioso personaje, que se ríe de la incultura de los demás, pero que tiene que tener una base para eso, el caso que cuando se presentó como el que llevaba la cultura más allá de la gorra (y no otras carencias, salita) pos parecía más como un chavalillo de estos en cuarto de alguna carrea u así, pero carrera carrera carrerón no se pué negar que lleva

    ResponderEliminar
  69. sí samael :))
    ella solica del tirón ha dicho tó seguío pa que sepamos tó lo sabionda que es
    ha diso: y los verbos copulativos, ser, estar y parecer todavía no han salío?
    así del tirón, que ella de eso sabe mucho
    tó copulativa la lusi con su ser su estar y su pareser ella mismamente toa entera por tós los rincones de toa la casa
    enfosquen por donde enfosquen

    ResponderEliminar
  70. venía a decir que con los retrasos he leído la entrada de balzac, la de bofetada de realidad, donde se pregunta por qué en la casa no han comprendío a la lusi igual de bien que han comprendío a la paulita, asín que me liao en pensamientos y me ha salido la siguiente entrada en mi blog, que es un cashoooooo CARPETÓN LA LUSI es.-pec.-ta.-cu.-lar, asín que no asustarse :))

    ta mañana
    me alegro de verte por aquí, samael

    ResponderEliminar
  71. jajjaja JOTA eso sí que es un RESUMEN DEL RESUMEN en condisiones. cucha la LOLINA NODOYUNA Y REVIENTA jijijijiji k'es de ver quién tiene más delito si la que engaña a los otros porque se lo cree o los que le dan alas a sus tonterías. ay! si no fuese que fuese por su HOBBIT ADIVINATORIO y visto que el LISTÓN está tan bajo me hacia de la LOLINA ya.


    sí SAMAEL. de verbos copulativos se ve que sabe. y de los DEScopulativos se ve que también.


    jo JOTA no es que la LUCI INDESCAY sea la PROTA, es que no hay na más. que cansinos, es que no sabrán montar algo a parte de las PAREJITAS... con el buen plantel que teníamos y se han fuflao.


    ta la noche.. habrá pasao algo???

    ResponderEliminar
  72. TU LOLINA ADIVINA tenía que haber adivinao tó
    cambia de favo
    o revienta
    jajajja

    ta la nocheeeeeeeeee
    puntualidazzz eehhhs que luego la merceditas manda acuse de recibo de todos los TT de GH que andan por ahí y las comentadas desperdigás en los mejores momentos de la situesion gehachetil
    pos sí
    formalidaz y aquí a las diez en punto
    pa ir calentando mientras pagamos los queridos promosionantes

    ResponderEliminar
  73. ays!!! si es que ninguna de las mujeres sobraba, más bien hay 8 MUEBLES HOMBRES... y NOMINAS?? pos las chicas... na pena...


    ResponderEliminar
  74. en el pc la bronca MAYCA VS OMAR y en la tele lo del ebola de los huevos.... en todo caso suerte para todos, que yuyu, que incompetencia, que poca resoponsabilidad en el trabajo que desarrollan, si metiste la pata dimite y si no dimites que te cesen...


    y nosotros a GH, de momento, QUE RUINA Y QUE LOCURA...


    jajajja se ha despertao el CURA VITÍN y se ha puesto a dar gritos curiles...

    ResponderEliminar
  75. CONCLUSIÓN: van a ser todavía más ORDENADOS y más OBEDIENTES. pos vaya mierda!!

    ResponderEliminar
  76. bueno jejejej no deja de ser un CONCORDO más, que luego... lo mejor de esto es cuando empiezan a romperse

    ResponderEliminar
  77. y que pesaos con decir las cosas a la cara, a ratos sí y a ratos no, y según con quién...

    ResponderEliminar
  78. bah! hoy mucho CHUMI-CHUMI que es el día que es...


    y que le pasará a la PAULA que esta LLORACHUMI, aaaaaah! que quiere que la voten y que no quiere que la voten jajajja eso volvería loco a cuarquiera


    ResponderEliminar
  79. Niñasssssss como lo llevais?? Esos viruses acrata, los has echao??.
    Creo que no voy a poder venir esta noche, no se todavía....
    Besitos

    ResponderEliminar
  80. holaaaaaaaaaaaaaaaaa la MARIMERCHE está que se "SALE"

    ResponderEliminar
  81. http://www.telecinco.es/granhermano/Estrenamos-GH-Talks-Tomas-Blanco_2_1873230165.html


    perdón!! es que acabo de descubrir el vídeo de DON TOMÁS BLANCO EL MAESTRO y me quedao emboba. más.

    ResponderEliminar
  82. se SALE, cada día está mejor la jodia MARIMERCHE... yo por si aca ya me estoy tomando el MAGNESIO CON COLAGENO, sisísísí

    ResponderEliminar
  83. el pelo de la MARIMERCHE jejejejej eso es otro estilo, o a SACAO la cabeza por la ventanilla el coche o es que le han dao un calambrazo los tubos de la TECNOFALDA DEL NOVEL.

    ResponderEliminar
  84. JOTITA en cuanto EXPULSEN me arretiro, y mañana tranqui me veo la GALA o algo y la entrada esta vez casi seguro que pa el domingo o el lunes... que líos mare... espero que no se maten en este alejamiento de 48 horas que tengo que tomarme, joerrrrrrrr... ya verás.... se matan...

    ResponderEliminar
  85. tá muy guapa la marimerche, con esos pelos

    y el paco con corbata

    la presen pinchando a la hermana la lusi

    ResponderEliminar
  86. comoooorrrrrrrrrr
    me vais a dejar sola otra vez
    andeluego

    ResponderEliminar
  87. SALE muchos BESOS nena, espero que to bien, yo no cogí virus ni na, fue un amago, debe ser el MAGNESIO ese que mata los virus, ya veremos si no se carga el de GH.

    ResponderEliminar
  88. momento educasión total
    y la marimerche FLUORESCENTE en el medio del conflisto

    ResponderEliminar
  89. son TONTAS la PAU, la LUSI, la HERMANALUSI, la AMIGAPAULI, y el PACO. el PACO también es TONTA. y no hase más que haser caras pa que lo ponga. o es que es asín de feo el pobre. ni con corbata, o incluso peor con corbata jijijij

    ResponderEliminar
  90. la shaima está superlográ, no os parece??
    en medio de todos los líos y ande lleve el viento pallá que va ella
    a mí me encanta lo mala que es la jodía

    ResponderEliminar
  91. jjajajajajajaaaaaa y el paco tamién atonta, lo tiene tó el paquito jajajja

    ResponderEliminar
  92. el OMAR es un PAGAFANTAS jajajajajajaj ÉL SIEMPRE DICE SÍ a la PIBA que tiene delante, como un corderito... que le gusta tenerlas contentas

    ResponderEliminar
  93. TEATROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LA PAU ES PURO TEATROOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  94. sí sí, el PACO TONTA pero que TUPAULI también... bueno o demasiado lista para mi gusto, una de dos.

    ResponderEliminar
  95. dame paciencia porque si me das fuerza te juro que le arreo una hostia ........... dixit de la paula,

    y de repente tan mona en el confe oyes

    has visto tu LOLINA ADIVINA subía por los primos a lo más altooooooooo jajajja por fin los primos han servido pa algo, lo has visto acrata?? mai hecho fan los primos y tu mariloli

    ResponderEliminar
  96. jajjajaj pero si ella ande va se tumba

    ResponderEliminar
  97. teatro el de los muñequitos del amor, tó el día ahí enganchaos
    ay la marimercheeeeeeeeee que se me mete con la pau
    y tú también acrata, bueno , una niña, tó mona y despechá, qué queréis

    ResponderEliminar
  98. acrata, quién crees que se larga expulsá??

    la mayca ha perdío todo el fuelle, qué no, no se la ve

    ResponderEliminar
  99. mi LOLINA elevá por LOS PRIMOS... no lo hi visto... en el RESUMEN?? lo he visto a saltos, cuentacuenta. no creas que toy con ella. a ratos, solo cuando me fijo en los otros y tengo que elegir.

    ResponderEliminar
  100. ese también es TEATROOOOOOOOOOOOOOO


    porque eso de que no se encaman por la familia.... huele que apesta.


    supongo que la MAYCA, incluso me gustaría más la MAYCA para ver a la LOLINA Y REVIENTA sola, pero también pienso que la LOLINA sola se deshincha, porque cuando saca la SANGRE la LOLINA se agachan tos las orejas y no respira ni el FRAN jajajajaj cuando mi LOLINA enfoca esos ojos to maquillaos se apagan tos los fuegos.


    A SU HERMANA NO SE LA TOCA!!!!


    ResponderEliminar
  101. VITÍN cada día más mierda. vaya una mierda defensa de GRUPO. has visto como ha puesto a la YOLI el muy depresivo acomplejao.

    ResponderEliminar
  102. jjajajaja ,te cuento que están los tres revueltos, tu mariloli se ha tenido que subir ande cogen los sobres para que el super la examine y han cogido los primos y la han empujado parriba de su pompis en pompa (eso sí es un pompis en pompa jajajja) y hala, ta arriba, y el super va y el pregunta cómo se reproducen las amebas y va y dice algo así como : eeehhs, POS SE REPRODUCEN EN SÍ MISMAS QUE SE DOBLAN POR LA MITAD o algo así jajajaja, y esa no ha sido fallo no, LA MARILOLI con toas las vergüenzas quitás haciendo tonterías a los primos que se iban con sus músculos y sus barbas después de descargarla jajajajja


    empiesa por la O y acaba por la R qué es??

    ResponderEliminar
  103. pos no lo he visto acrata, aquí entretenía con tu loli

    la lusi hasta que gusta más desde que le ai dao por tós los lados jajajajja

    tó lo que tiene de guapa tiene de mala, oleeeeeeee esa marimercheeeeeee

    uysuys la peque la familia, cómo se pone si se le sopla un pelín

    LA MARIMERCHE CON LA TETES

    ResponderEliminar
  104. sí jajajaj eso sí lo hi visto.


    O bocazas maR

    ResponderEliminar
  105. es que no puedo, acrata, la veo a la marimerche y parece que pasaba por la cocina y se le han caido dos fluorescentes encima y me entra la risa

    el amigo el omar y la marimerche!!!! la que se va a liarrrrrr

    ResponderEliminar
  106. que exagerá ayer TUJAGUA con los bailes..

    ResponderEliminar
  107. pues me encanta lo bien que se mueve la paulaaaaaaaaa

    y todavía más lo mal que lo hace la lusi jajajajjajja

    ResponderEliminar
  108. jajjajajja antonses el pelo es del calambraso


    el AMIGOMAR un chupacámaras... y la MARIMERCHE se pierde...


    el BOCASOMAR y la BOCASLUSI les pierde también la boca

    ResponderEliminar
  109. jajajjaja eso es verdad total genital!! pero a la hora de cantar...... la PAULI jajjajajjajaj

    ResponderEliminar
  110. exagerá pero hay que saber

    están el omarín y la lusi tocándole las narices a la paulita
    qué mala es la lucía
    le tiene una envidia que no puede con ella
    debería empatizar después de tantos días, pero, claro su omarín pos hiso lo que hiso

    ResponderEliminar
  111. la amiga de shaima tendrá también una lavadora rosa??

    ResponderEliminar
  112. oleee la amiga de la paulita
    eso es defendé

    el amigo del omar también es tonta

    ResponderEliminar
  113. pues yo ahí no veo ni amor ni omar
    la lucía tiene una propiedad privada, y a veces más pública cuando se tercia, que se dedica al SÍGUANISMO con su dueña y señora

    ResponderEliminar
  114. la deseo la quiero y la amo y todo lo que se pueda sentir
    y una bolsa de zanahorias
    cebolllas
    y lentejas

    eso parese, una lista automática con el chip de la indiferencia

    ResponderEliminar
  115. TU MARILOLI dice que la paula es una mujer de bandera
    toma nota, acratita
    si lo dise la loli, a saber
    pero lo ha diso, ea

    ResponderEliminar
  116. EL GATO ha nominao solo chicos. esa es la idea. son unos piltrafos tos. y DOS TOMÁS dice que no tiren a OMAR porque es un chulo y no sé cuantas cosas más. yo confío en la SOBERANA.

    ResponderEliminar
  117. que vaaaaaaaaa, si la LOLINA me gusta por algo es por lo equivocá que está en to jajajjaja así que no te vale

    ResponderEliminar
  118. la shaima ahí contando-contando
    es la mejor trabajadora-trabajadora de tós los gehaches que nooooooooo
    jajajajja
    y además es UNIVERSAL
    sirve pa tó
    na de delimintar con sentimentalismos

    ResponderEliminar
  119. para acabar en CHUMI-CHUMI de NOMINACIONES

    ResponderEliminar
  120. lo de tu lolina era un halago, que conste, jajajja que a mi también me gusta eso de que no da una
    que me suenaaaa tantooooo

    ResponderEliminar
  121. qué cara circunsancias la mariloli cuando han salvao a la alejandra
    qué apurá está

    ResponderEliminar
  122. oh! pues JOTA que me retiro, se me ha complicao la cosilla aquí. ni me espero. se MAYCAAAAAAA. no sé si pondré la ENCUESTA ta noche o mañana. BESOTESSSSSSSS. felices sueños.

    y tú quién quieres que se vaya???

    ResponderEliminar
  123. shaima es un valor al alza, dice el poderau

    jjajaja, que me gusta lo que dice
    él habla siempre desde el punto de vista del concurso

    ResponderEliminar
  124. qué pobrecica la shaima
    ha sido por su culpa
    tó es por su culpa

    me da penica la mayca
    pero bien bien pa lo nuestro de la shaima con sus cosicas

    ResponderEliminar
  125. una cosa que me encanta de la shaima es lo bien que se lleva con el omar

    ResponderEliminar
  126. no me joas
    esto no es normal
    la de los pelos privilegiaos lloraba porque no había chocolate y mira ahora el confe
    se puede ser más enchufaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  127. si te estaba esperando y ya te has ido acratita
    ta mañana
    se ha ido la mayca
    LA LOLINA ADIVINA VA ABRE EL HORNO Y NO VE LA PIMIENTA
    ni la pimienta ni la chicha ni la limoná
    queridos anunciantes

    ResponderEliminar
  128. pues quería que se quedar la shaima, acrata
    me recuerda cada vez más a ese personaje que se torna imprescindible en el devenir de todos los follones, tan pronto es la mejor como la peor
    y hay algo muy significativo, os habéis fijado que todos la quieren mucho?
    tiene diecinueve años
    cuano la nominaron la primera vez la culpa era de paco
    cuando la nominaron la segunda vez la culpa era de mayca
    y antes decía que se iba mayca por su culpa, así con la lágrima prepará, pero es que no sé si lo hace de corazón o para quedar como muy solidaria en un momento tan vistoso jajaja

    voy a pasear por la cocina, si falta alguna fluorescente ya sé ande están
    si no vuelvo me he perdío

    ResponderEliminar
  129. antes menciono a la shaima y antes nomina a omar, dice que lo ha decepcionado, que un comentario sobre incultura cree que iba por ella, bueno, pues ahí en su línea, ni idea de lo que va a decir o hacer

    la nominación de omar ha sido muy simpática, no va y después de dar los dos y un punto, tó bien dicho y argumentao por el vitín, que pa eso se apunta el primero, no va y dice QUE YA VAN QUEDANDO MENOS??? jajajjaja, y le dice el super, si solo se han ido dos, y el omar dice ya, pero como hay parejas que son intocables

    las nominaciones han sido dos para omar, uno para lucia o dos para lucía y uno para omar

    lucía ha dado los dos votos porque ha dicho que ya que se va exponer ella, pues ella dará los dos votos (a los primos, creo) y paula al omarín

    no consigo que el omar me caiga mal, lo veo, sobre todo solo, y veo un chaval con una gran dependencia por ser querido, dice burradas y es chulo, pero bueno, es que le veo que se quiere hacer el malo y no lo consigue, al contrario que su lucy que ná más aparecer un amago de su sombra ya te puedes echar a temblar, me da la sensación que hace las cosas con maldad, la nominación de shaima a lucía a estado en la línea de no soportar su chulería

    mayca entra en plató

    dice que está mu fea

    ya tá en el paro, otra ves

    la silla de la merceditas es un diseño cabrón, o sá, no sabe ande meter el tacón, punta fina, mu elegante hoy

    dice la mayca que NO SE PUÉ SER TAN SINSERA

    uyuyuy lo que sus vais a perder

    toi deseando ver qué dise de la shaima

    anunsiantes

    ResponderEliminar
  130. pues va mercedes y le pregunta a alfredo en la sala de decisión del nominado

    y tú alfredo qué opinas cómo ha actuado TU HERMANO?, alguna pregunta de este tipo, pero la PRIMERA VEZ escucha HERMANO y en directo y para toa españa, se ha quedado rígido, como una estatua de cera que acto seguido se congela a menos setenta grados y cuando va a reaccionar, la milá digo, como para decir que alguien llame a 112 o algo va el gitano y con una cara de mala lese, contrariado y rabia contenida va y dice... OMAR? pues muy bien omar, lo ha hecho muy bien, no sé que ha dicho, la milá no puede con ellos, parece, y el omar y el gitano se abrazan

    óta bomba la merseditas, mira que desirle hermano en lo más alto del prime time shareoso, no tiene remedio la merceditas jajajja

    el paco diciendo a la mayca que no es su tipo, no sabe cómo buscar protagonismo, que la mariloli debió decir en la casa que paquito se metía en la cocina por su hermana

    ResponderEliminar
  131. la lusi y la paula en la sala de decidir nominación

    se va a exponer la lucy porque quiere

    y la paula dice que se queda y que está feliz porque está ahí por ser como ser y porque no es la novia de nadie

    la lucía se sube por las paredes

    empieza la bronca

    tiro hecho, dice la paula, después de sesenta mil

    la lucy se tira ella con dos cojones
    ni que lo diga

    paula tiene estos puntos que me gustan, deja bien claro e iba a exponer sus razones para quedarse

    dice la mercedes que lucía se hubiera presentado con su hermana si no fuera por su padre que está enfermo

    lucía chasquea los dientes con una chulería rebuznante


    mercedes dice a paula que según vayan las cosas en la casa la gente también entra, o sá, la lucía y ahora la CHULA REBUZNANTE la lusi no cabe en sí misma de gozo (será una ameba?) porque la mercedes le ha defendido a ella y ha puesto a la otra en su sitio

    vamos que la mercedes ha defendido que hacen lo que les sale de los webs y ésta se ha creído que es la pieza más importante de toda la rotativa
    inposortable

    paula tiene las ideas claras

    alguien quiere ir al confe

    a vitín le han puesto una careta de juan carlos gh catorce

    y ya

    los novios con el primo nominaos
    el primo la yoli, especialmente llamado primo precisamente por ezo

    ahora la paulita dando su versión a la contra en el salón
    casting blablablablabla y sigue empeñá en su defensa

    el poderao lleva el jersey de iñigo gh1
    lo hase porque piensa que su torero es igualico quel ismael y da buen suerte

    la shaima recostá en el regazo la MARIADIVINA, se han hecho mu íntimas porque la mayca no tá por lo que no tá

    la merceditas si dijera a estas alturas el nombre de la laca que lleva, haría un gran favor a un monton de güelicas

    la hermana de lucía cree que van a echar a omar
    ni mú

    paco dice que a lucía
    tól mundo aplaudiendo
    la hermana se ha puesto mu fea, más que la mayca

    los familiares de los concursantes no tienen ni pizca de gracia


    la mayca ve que está ahí porque no ha sabido concursar (poderau poderau ande vas tan bonito...)

    ResponderEliminar
  132. la amiga de paula dice que quiere que salga lucía porque quiere ver la reacción de omar dentro de la casa sin ella

    ooohhhhh chi chi chi chi chiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  133. lo más claro de la noche que la familia de lucía no se lleva muy bien con las amistades del omar

    ResponderEliminar
  134. ta mañana chicas

    lo mejor ahora en el 24 horas, seguro, se ha quedado pendiente de resolver el dilema casting-noviade y hoy se tiran de los pelos cheguro cheguro

    cómo puede estar una chica como la lusy con un chico como el omar? la gran pregunta?????
    omar parece a su lao un niño bien, así como el hijo mayor la mar flores o algo, pero con gorra

    a paula le puede la alegría a cuestas de la pareja nominá
    lo dicho
    ta mañana

    la yoli le dice a paula que se tenía que haber puesto ella, y lo dice por ella, por paulita, le habrá dicho (no sa'visto) que ahora se irá la lucía y omar seguirá en la casa

    la REBUZNANTE EN EL JARDÍN CON EL GITANO diciendo que la merceditas le ha callao la boca pero bien
    y el gitano le dice a la lucía que tiene clase


    ResponderEliminar
  135. ayer se me olvidó lo más importante, chicas, la lucy quería salir, por supuesto, faltaría más
    ella se a sacrificar si quisiera quedarse allá
    me parece un cachondeo
    cómo la milá y el alvarito se lo consiente
    entra cuando quiere y sale cuando quiere
    ha hecho UN LENTEJING en toda regla
    nominaos con los que tienen menos posiblilidades de salir y elegidos por ellos

    nomecabreogh
    acrata, la lucy indescay que no caía, porque los beatles que no me han gustao nunca, será que me se hinchaban las manos cuando escribieron esa de la lucy jajajja, como bien apunta marulo, que no se le escapa una
    la edzmunda nos ha mandao telegrama, en mi blog :))
    que paséis buen fin de semana
    y más formalidazzzz la próxima eh salita
    a ver en qué lió nos metes este fin de semana
    la gala fue aburrida, es más de lo mismo que parece que llevan allí tres años en vez de tres semanas

    ResponderEliminar
  136. acabo de ver el video de tomás blanco, acrata, que no me había fijao, si pensaba que era aquél que estuvo presentando los debates... bueno, es muy impactante su forma de hablar, jajaja, qué curioso ha quedao, lo que dice es lo que siempre hemos defendido muchos a lo largo de las ediciones cuando la audiencia que cree que está en un juzgado de lo penal (jajajja eso ha estado genital) se encarga de dejarnos sin los personajes más principales, yo también lo he dicho muchas veces en mis argumentaciones, cuando vemos una peli, seguimos la trama hasta el final, y muchas veces nos solidarizamos con los malos que tienen picardía y buen corazón, siempre hay que presuponer buen corazón a todos los concursantes de gh (no los conocemos y no está en su casa haciendo su vida, como cuando querían mandar a la guardia civil porque la desi le quitó las pinturas a la argi y las escondió)... es como si en una peli nos levantamos de la butaca y exigimos en la segunda escena, cuando el asesino mata al que hace de "mueble-victima" para la trama, que ya que está en el lugar del crimen que se levante acta y se le lleve al calabozo inmediatamente, joé, hay que esperar a ver todo lo bueno y lo malo y lo intrigante que puede pasar

    desde luego a omar no hay que echar, y si fuera yo tomás diría de echar a la lucy, porque la trama dará nuevo giro y nueva vida al concurso, ahora, el que quiera castigar de verdad que la deje en la casa

    voy a ver qué dijo el depresivo del vitin sobre la yoli, que me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar
  137. por cierto, también he visto el del gato (cuando te leí lo de las nominaciones del gato me dije comooorr einnnss pero qué bomba é éta) y no me ha gustado ná de ná

    ResponderEliminar
  138. Las primas son atractivas y Lucia y su hermana dos bellezones,todos los tíos flipando con la cara guapa y el canta de Lucia en cuanto entro

    ResponderEliminar
  139. hola ANÓNIMO, gracias por venir a opinar, sí, son guapas las chicas de este año, AZAHARA es muy guapa también.


    si te apetece comentar cualquier "cosita" nos encuentras más en la última entrada del blog.


    un saludo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo