...

...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

GRAN HERMANO 15, el 18 de septiembre (lo estábamos esperando).




Ya tenemos fecha: GRAN HERMANO 15 empieza el 18 de septiembre del 2.014 (¡¡¡Qué es jueves!!! ¡¡¡Biénbiénbiénbién!!!), así sin que los números jueguen ningún papel aparente (15, 18, 14).

De momento MERCEDES MILÁ en las repetitivas PROMOS, no porque las pongan mucho sino porque no se han molestado en cambiar de vídeo, nos ha avanzado: “¿Y la gallina como va a nominar? Pues tres nombres y tres razones" (una GALLINA CONCURSANTE; no podía empezar mejor); "¿Y eso de la noticia bomba que tienes guardada?" (que no será tan bomba supongo o ya la estarían explotando), y poco más, porque lo del plató y sus operaciones... pues como que no adelanta nada. También sabemos, por su entrevista telefónica en “Que tiempo tan feliz”,  que GH15 empieza el 18, que el CASTING está cerrado, que se han seleccionado a 60 CONCURSANTES, 30, bueno 60 pero habrá que EXPULSAR 29 veces, y puede que alguna más antes de que la EDICIÓN cierre la CASA, este doblete entre RATONCITOS y CONCURSANTES es porque van en PAREJA, pero espero que no entren todos de golpe o menudo caos. También dijo que irá vestida un poco “tecnológica” y que su estilista, MAITE MENDEZ siempre, sigue en ello.




¡La CASA! De la CASA ni mu todavía. Eso lo dejan para uno o dos días antes. Tendremos que esperar  unos días más para saber el ambiente.




También en “QTTF” hicieron varios vídeos, dejo enlazado el que titularon algo así como CUERPOS MASCULINOS MÁS DESEADOS DE GH, va en gustos… Yo me traigo el que titularon LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS 15 AÑOS DE GRAN HERMANO, que también es cuestión de gustos pero sale PEPE FLORES:



lunes, 15 de septiembre de 2014

Nos han mostrado ya algunas habitaciones de la CASA CASITECNOLÓGICA; el JACUZZI grande vuelve a amenizar GH, ese que terminaba roto todo el rato, y suciosuciosucio, el del ARTUROPITODURO y la INDHIRA vamos, donde se ahogó la ROSITA de MARULO... ese:

martes, 16 de septiembre de 2014

El plató se ha podido ver esta mañana en la "Rueda de Prensa", donde también se ha desvelado que "El arranque de esta edición constará de dos galas, celebradas el jueves y el domingo"; que entrarán 16 CONCURSANTES; que habrá una GRADA para los "FANS" que siempre han querido entrar ("Con mayor presencia de las redes sociales, una de las gradas estará formada por personas que se harán eco de lo que está sucediendo en ellas. Otra novedad será el espacio 'Generación 15', que contará con la presencia de jóvenes que han crecido con este programa y que aportarán un punto de vista diferente a todo lo que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra."):




244 comentarios:

  1. joer! pa tan poco lo que m'ha costao ponerme.


    JOTAAAAAAA jajajajja EDZMUNDO!!! claro!!! el de la MARITERE. en fin. otro papelón pal SÁLVAME, que sepan que en la "calle" no se lo cree ni el tato. andaaaaa queeeeeee....


    pero por otro lao vas a tener que sentrate, te advierto, no me mezcles las churras y las merinas que GRAN HERMANO no va de FAMOSETES coñeta! o sí??? bueno pues que hagan lo que quieran que yo ya hi prometio no fadarme.


    y la GALLINA, que ya le pondremos nombre, es ACOMPA-CONCURSANTE fijo, asín que en cuantico digan que pue ganar ella sola me la pido de FAVO.


    seguimos esperando........... BESOTES SHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y a tos

    ResponderEliminar
  2. que gusto me da no ver a los EX cojona

    ResponderEliminar
  3. que gustazo acrata, ni que lo digas
    los excojona tán ya excojonaos
    y aqui ver esta entrada tuya de gh me ha dao hasta subidóoooonnn

    qué poquico queda

    sabéis que nuestro pollito volador ya ha esao a volar, el primerico, me ai enterao en el tuiter, que le sigo, me hace ilusión leerlo, me encantaba cómo diseccionó el gh14 dentro de la casa, y me hubiera encantao que lo hubieran incluido como participante en este que emmpieza, se lo tiene bien merecido y bien ganao, más que naide, seguro seguro
    http://melodijounpollito.wordpress.com/
    me lo dijo un pollito
    le he dejao un mensaje y tó, no sé si habrá salido
    y ojalá veamos también a la DESIDENUESTROSFEDERICOS
    amén


    ResponderEliminar
  4. Bueno Ácrata, ya veo que estás preparando el jardín para el evento. Ya sólo nos queda una semana y unas pocas horas. Espero que nos pongas unos canapés y un buen rioja para celebrar la inauguración de este macroGH15 que nos traen...¡Qué menos!.

    Porque esos datos que das de 60 concursantes, es decir 30 dobles parejas que van a entrar, se parece ya al Arca de Noé. Incluso hay quien se llevará a la casa una gallina. Aparte que siempre hay alguno o algunos que por sí mismos ya representan muy bien al reino animal con mayúsculas. En fin. Como tú misma dices, un caos. Ya lo digo yo por crónicas, que vamos a necesitar plano y brújula para no perdernos entre tanta masa humana y animal entremezclada.

    Otra cosa, yo ya le tengo reservado nombre para la gallina. Y no voy a ser nada original. Por cierto, por crónicas te dejamos Jota y yo el encargo de que seas tú la que nos diga qué nos apostamos para ver quién se enfada antes con los jefazos de GH incluyendo a la Milá.

    ResponderEliminar
  5. JOTA ya me he pasado por el BLOGS del POLLITO VOLADOR, y me ha gustado mucho su entrevista a la MM, claro que él la tiene a mano, zuertudo. solo le reprocho una cosilla: o coges el APELLIDO o lo dejas SOBREVOLAR...., amos que "me lo dijo un POLLITO" sub: -SOBREVOLANDO GH-, con esos pollitos tan monos... a él siempre se le notó lo poquico que le gustaba el APELLIDO, lo mismo porque le recordaba mucho el jostión que se pego jajajjajajja pobre jajajjajjajaja impagable en cuanto a dejar "momento gh" jajjajajjajaj pobre, pero que risa... os acordais??? salta! salta! jajajjajajjaja pobre. en fin que eso que o es o no es el POLLITO VOLADOR, pero si lo coge a medias... total... es el POLLITO VOLADOR DE MERCEDES, solo de MERCEDES.


    la entrevista me ha gustado, corta pero con sabor a GH.



    pues en TWITTER te vi con el tal ALVARO y no caí en quien coño era jejejejej como no ponía na de POLLITO ni SUPERMANES.


    DON FORASTERO ya leí en CRONICAS MARULAS ahora me pasaré, en to caso yo no voy a ENFADARME, mucho jijijiji no perderé, siempre que pueda CRISTICAR CON BUEN TALANTE jeje, por eso no se pue perder la apuesta conste. la apuesta pue ser en plan vídeo se me ocurre, ta DEMODE, ahora la desarrolláis vosotros si queréis, pero no pasarse que la pierde MALTISSA seguro, por ser la de la idea. y quien es el que dirá quien ha perdido?? esto va en serio?? que yo si apuesto luego quiero verlo... y el último en ENFADARSEGH que gana??? yo sin premio me bajo jijijijijiji


    por otro lado el JARDIN lo tengo barrio y pa la noche del estreno habrá de to, al gusto del consumidors. que lío nos van a montar MARULO, esto no es GH, JURO, pero sin ENFADARMEGH.


    ResponderEliminar
  6. Merche Milá: "Empezaremos las votaciones más tarde. No habrá expulsión exprés".


    http://www.cuatro.com/morninglory/secciones/granhermano/Mercedes-Mila-empezaremos-votaciones-expulsion_27_1858905013.html


    otra del CUENTAGOTAS...

    ResponderEliminar
  7. ya vengoooooo
    la emochión me chuperinvadeeee jajajajjaja
    primero, acrata, toa la razón que tienes, leñe, resulta que me subía por las paredes con la merceditas porque le decía al alvarito pollito volador, que me cabreaba yo, oyes, no te puedes imaginar, y va y en twiter le hago promoción del blog y digo que nuestro pollito volador ha eshao a volar, y qué por queé eeehhhs, pos ma acabo de dar cuenta que al final le entró tanto al trapo a la mercedes que la verdad se lo decía con todo el cariño del mundo, que se no nota que se quieren y se achuchan pos puse pollito volador ya por costumbre e inercia jajajja y ahora vas tú y lo llamas POLLITOVOLADORDELAMERCEDESYSOLODELAMERCEDES jjajajjaja

    bueno, lo importante,
    yo acepto la apuesta y si pierdo prometo hacer un video de esos chapuceros como el del caquinito o el de tu cumple, que ya ni sé, pero haré y se titulará "ME'AI CABREAO VALEEEEEE??" cada uno que ponga lo que le parezca, yo pienso de no perder, no cabrearse no cabrearse no cabrearse y al último que se cabree pos pensamos algo chulo, no sé, por ejemplo, una gala especial "GHNOMECABREO EL ÚLTIMO CABREAO" pero tenemos que contar con la merceditas y el equipo de luses y sonío de telechinco, le mandamos a la sale de avanzadilla que nos haga las gestiones jajajaja, ande t'as metío jodía

    ResponderEliminar
  8. por cierto, esto empieza ya y voy a hacer un casting de gallinas pa de colaborar en mi blog, espero que no vengan sesenta mil eehhss

    ResponderEliminar
  9. nau ain de partisipeision in prograntivi bibroder
    jelou is acrata der ain pepe flowers jelouuuuuuu???

    ResponderEliminar
  10. pos sí JOTA el POLLITO VOLADOR hasta se ha puesto traje de SUPERMANSOBREVOLADOR jajajjaj tie su gracia el tío. pa haber renegao... piensa sacarle su ratico de FAMA.


    yo iba más por hacer un vídeo de nosotros mismicos, con la IDENTIDAD tapá, tipo careta o que se yo, y haser algún reto, como ese de tirarse 1.500 litros de agua desde un hidroavión, pero me amoldo a to. pero dejando lo del AGUA, algo original.


    de las GALLINAS tenemos pocas frases hechas pero hay una que tos nos sabemos, pubretas. ya me contaréis el dichoso nombre el FORASTERO o tú porque yo no caigo.


    con la APP se pue seguir GH 24 horas, si tienes DOS PARES DE WIFIS claro...


    http://www.telecinco.es/granhermano/Gran_Hermano-app-smarthphone_0_1576050336.html


    FELIZ FINDE. BESOTES.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa que poquito queda yuhuuuuuuuuu
    Mucha gente entra no? Jolin que lio, mare mia, si entran todos a la vez, malo, pero si hacen como el año pasao, todo el tiempo entrando gente....peor
    Ya han puesto fotos de la casa, lo he visto en el feis, no tengo twitter, pero tengo que buscar a la Jotita jjjjjjjj

    Sólo se va a ver el 24 por la app? Habrá que descargarla no?

    ResponderEliminar
  12. http://www.vertele.com/noticias/20-pistas-sobre-el-misterioso-gran-hermano-15/



    El casting no está aún cerrado,


    entrarán en torno a 16 concursantes y 20 como máximo.

    toda la acción transcurrirá en una sola casa.


    Casting completo desde el principioCasting completo desde el principio: vuelve a las normas básicas del formato. La idea inicial, aunque siempre se reservan el derecho a cambiarla y a sorprendernos, es que los concursantes que entren el primer día sean los definitivos. Es decir, no está planteado que haya entradas cada semana (salvo sustituciones por abandones con los habituales “reserva”) ni que vayan incorporándose de forma progresiva o se recurra a las “repescas”.


    Las expulsiones tendrán que esperar


    No habrá famosos ni ‘pseudofamosos’.


    ResponderEliminar
  13. SALE jajjajaj si yo no sé mucho más, voy trayendo lo que encuentro, y ahora parece que se han preseleccionado 30 pero seleccionado seleccionado solo 16 o to lo más 20, como si to esto que dicen ahora valiese para algo jijijiji a nosotras no nos van a pillar.... como siempre.... UNA SOLA CASA, SIN REPESCA, MENOS CONCURSANTES y to lo que ellos quieran....


    ahora añado esas foticos de la CASA que este año es la CASITECNO, ale! vosotros a la GALLINA pero yo ya le hi puesto nombre a la CASA.


    pero CON UN PAR se han atrevido a decir que ni FAMOSOS NI PSEUDOFAMOSOS!!!! jajajajjaj CON UN PAR O MÁS!!! qué grasiosos mareeeeee!! si no es que sean FAMOSOS es que es a lo que aspiran. FAMOSOS ya quisieran... jajjajaj

    ResponderEliminar
  14. 16 CONCURSANTES quie decir 32 RATONCITOS... no?? me extraña que metan solo 16 para empezar, pero sería un buen comienzo, tan arrejuntaitos, tan faciles de ir controlando... un gusto

    ResponderEliminar
  15. Prefiero los 16 al principio, es que 32 no puedo ni imaginármelo, por eso van a hacer dos galas, la del jueves y la del domingo, va a ser un no parar de gente y no nos vamos a enterar de nada....yo que sé, tengo ganas de que empiece, para ver como va a ser.......es igual vamos a tragar con lo que nos pongan jajajajajajajaa
    Vuelve Jordi, no me va mucho, pero lo prefiero al rubio de Supervivientes, que no me acuerdo ahora como se llama.
    Quedan 2 dias :)))))

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaa, ya estamos llegando, el gh de los orígenes, bueno, para mí lo único importante en un concurso así es que el concursante tenga la libertad de hacer y deshacer sin que los demás tenga opción a saberlo, la chapuza esa de poner imágenes y audios de unos a otros me parece tan nefasto, sobre todo en un juego de faroles, o no, que cuando uno juega al poker, la leopokerstars, por ejemplo, una jugadora muy particular, que imagino hablando de la sopa que hace su abuela o el chandal que se compró en las rebajas o el buen tiempo que hace bajo su portal, eso sí de las cartas ni mú y el resto de jugadores ni de las cartas ni de ná, como tiene que ser, pues ahí con el blablabá y el runrunrun va la cámara y enfosca los cuatro unos de la leo y a ver quién le quiere el órdago pokerístico eehsss, o a ver quién tiene bemoles para subir al tapete el chalé de la sierra cuando se queda sin ficha con un par de zoquetes y dándo ahí como si fuera un rererepoker eehhhs, pues así creo que se cargan el gh, jugando pa ellos a ser lo más menos ellos que se pueda ser en vez de jugar para nosotros lo más mejor jabronillos que puedan llegar a ser con los otros, me sa ententendío??? 00

    y lo más mejor, lo único que por ahora me importa de lo que han dicho, a parte del casting cerrado intrínseco en lo de arriba, que llegar uno cuando los demás están en pleno apogeo del engaño, pues no. POR FINNN. YA ERA HORAAAA que no expulsaran a alguien en un par de días. Jamás le he encontrado sentido, porque si buscaban con eso el conflicto desde el primer día, sólo conseguían que a nadie le importara básicamente el LARGADO o LARGADA, que el olvidar ahí dura diez minutos en lo que van de comienzo, y dos, que después de tanto casting y tanta puñeta con tanto esfuerzo y tanta ilusión llega un concursante a la casa para nada, para salir conforme entra y tres y lo más grave, QUIÉN NOMINABAN EEHHS QUIÉN, pues el que más ruido mete, el que más alborotaba gozoso de ilusión, lo más rivales que pudieran parecer, lo que más juego podían dar, los más CONCURSANTES ENLASPRIMERAS48HORAS, así que quien no se iba, pero SEGUROSEGUROSEGUROSEGURÍSIMO QUIÉNNNN NO SE IBAAAAA: pues un mueble, un ficus, un adorno colgao sin gracia ninguna, esos seguros que no se han ido nunca, y los guionistas siempre cargándose nada más empezar una parte de los mejor de sus castings, y siempre un GH DESPERDICIADICO DEL TÓ. fin.

    pues mira, sale, el jordi al gh le ponía más gracia y entusiasmo que a cualquier otra cosa que ha hecho, y tenía gracia, eso que no me gusta en muchos otros programas, básicamente porque se le nota la autosuperiioridad que desprende, pero en gh tiene un chispa muy merceditosa jijiji y el alvarito de la flow, (que no te acordaban ehhhs ay salita) pues es muy soso, demasiado pofesional pa lo nuestro, o qué

    Y REINVINDICO DE PASO QUE NOS PONGAN A NUESTROCAQUÍN en algún lado porfaplis, que vaya de colaborador, de estilista, de sujetador de micrófono de la más grande, que sea el trono la gallina, ahí siempre sentadica encima del caquín cuando se canse, no sé, algo, tenemos mono del caquín, que nos pongan el campamento del gh en vez los queridos anunsiantes, venga, ATENSIÓN PRODUCSIÓN algo se podrá hacer o qué.

    ResponderEliminar
  17. SALEEEEEEEEEEE ALVARITOOOOOOOOOOOOO DE LA LAMAFLOW no es, el se queda pa la RADIO esa, de momento, el JORDI, pues el JORDI, total los DEBATES no hay quien los vea, salvo que haya pasao algo y aun y con esas lo dejan pa la GALA... y a esas horas.... quedan 1 DÍA, 5 HORAS, 45 MINUTOS.


    JOTAAAAA jajjajj tú solo quieres al CAQUÍN pa haserle cosas jajajjajja ya me lo veo con las caquinitas de la GALLINA SIN NOMBRE ensima suyo y él queriendo hacer de ello la cosa más interesante que ha podido tener un PIRIODISTA delante, digo... encima ijijiji


    esperaespera niñaaaa que yo no he leído na de que no les van a dejar ver vídeos de lo que los otros RATONCITOS van ESTRATAGEMANDO, y eso se lleva mucho por otros países, a los que ellos no copian, NUNCA!! jajajjajja así que tú por si aca no te vayas enfadando si lo hacen.... que pierdes.


    y lo de NOMINAR enseguida o al poco sí que es de los origenes, no? o es que ya me lo parece, en to caso no digo yo EXPULSAR enseguia, pero unas buenas NOMINACIONES así, de primeras, a golpe de PREJUICIO también valen.


    tengo nervis y to, nos leemos mañanaaaaaaaaaaaaa, nos ajuntarmos a ENFADARNOSGH a eso de las 22:00, más que sea dos horicas, que yo luego me alejo mi almeja. ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tocamos maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me hace gracia el gusanillo jijijiji.

    ResponderEliminar
  18. ENFADARNOSGH jajajajja con lo contenta veri japi que estoyyyyyy
    venga arriba, chicas, ya ai apuntao palomitas pa esta noche
    pa picotear jejeje
    a las diez en point
    sale trae las serillas porsiaca, que la acrata y yo no nos vamos de enfadar nononono
    me voy a leer a balzac, que ayer no me enteré, en los laterales de nuestros blogs, el suyo no sale actualisao...

    ResponderEliminar
  19. ya vuelvo jajjajaja
    mirad que exposición más buena he encontrado de qué puede pasar en esta gala y el domingo...
    http://hablamosdetele.blogspot.com.es/2014/09/novedades-de-gran-hermano-15-y-la-bomba.html
    aquí, venga de cotillear
    me voy pal balzac...

    ResponderEliminar
  20. Niñassssssss habeis visto las fotos de todos ls GH en la casa?????
    Las pusieron ayer Pepe flores, Pepe Herrero y Jorge Berrocal, me imagino que los demás tambien, pero no soy fan jajajajajajaja
    Después os leo que voy pillá de tiempo, quedan.......unas horitas, pocas

    ResponderEliminar
  21. Jelouuuuuu
    Ya me estoy descargando a la app esa

    ResponderEliminar
  22. holaaaaaaaaaaaaa, incledible pero cielto, hoy día de sssstresssessssssss, acabo de entrar por la puerta, y voy a cenar stresssaaaaaaaaaaaa pa venirme enseguidaaaaaaa. no me pienso FADARGH así que vayan abriendo la CASA. ta ahoricaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. yo ya me la descargue, ya veremos cuanto WISFI chupa

    ResponderEliminar
  24. Cena tranquila, esto parece que va a tardar en empezar, estoy desesperá ya

    ResponderEliminar
  25. He puesto la música a tope, pero ellos han puesto a continucaión

    ResponderEliminar
  26. esto sí que ha sio un record, o es que no piensan empezar?? les he puesto a mis gatuchis y hasta he cenado ya....


    LOS RATONCITOS DE DOS EN DOS UAAAAAAAAAA UAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa como EL CORTE FINGLES se ha montao al DE DOS EN DOS, están en to estos QUERIDOS ANUNCIANTES

    ResponderEliminar
  28. Un torero, una musulmana y una pareja de homosexuales, las primeras parejas
    Desde ya os digo que el torero es mi enemigo, ya tengo un odiado tan pronto, no me hace falta conocerlo

    Acrata, a toda mecha has ido
    Jota que ya empiezaaaaa

    ResponderEliminar
  29. como lo patrocina MILANUNCIOS por eso


    yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. MIPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    halaaaaaaaaaaaaa que pedazo CASAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  31. No me lo puedo creer, me encantaaaaaaaaaaaa
    No se si estara Piero jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. un TOREROOOOOOOO!!! con la que esta cayendo.......

    ResponderEliminar
  33. Lo hicieron ayer, Pepe puso fotos en feis

    ResponderEliminar
  34. holassssssssssssss
    acabo de llegar
    tías que caen como moscas jajajajjajaja, desde ahí mismico

    ResponderEliminar
  35. acrata me pasa como a ti, toy super apurá también, a ver si me acomodo enseguidica pero nada de enfadá ná de ná

    ResponderEliminar
  36. Jota holaaaaaaaa

    Acrata, no te da penita estar alli? A mi me hubiera gustao

    ResponderEliminar
  37. esto no sera la BOMBA?? a que viene la tontería?? no me ENFADOGH nada

    ResponderEliminar
  38. no he entendido nada de lo que ha dicho pero así de entrada es una soberana y maravillosa gilipollez, ná de enfadarse

    dos concursantes que saben que son pero que entre todos se tienen que encontrar pero que si no, pero vamos, no ha dicho que saben que lo sooooooooonnnnnnnn, pues con decirlo, joéeeee, ah bueno les engañan
    de todas formas me parece una TONTERÍASOBERANA
    parecen mis gallinas que no

    ResponderEliminar
  39. jajajjajaja
    la tontería dices acrata
    sin FADARSEGH
    qué diver que no

    ResponderEliminar
  40. Mecagoentoloquesemenea de Málaga encima.......que entre la animalista y que se lie ya a ostias

    ResponderEliminar
  41. un toreo y el apoderao
    qué poco originales
    si es torero que entre con el TORO. y punto.
    y con cuelnos.

    ResponderEliminar
  42. HOLA JOTAAAA, jajajjajaj ya tenemos el GALLINERO


    muchamuchamucha pena JURO SALE! estaba yo lusioná y to. pal 17 entro, que ya lo dije hace mucho

    ResponderEliminar
  43. jajajjajjajaja salita, tastás alterando
    viva la fiesta nasional
    que venga el jorjejá ya y pregunte si son sosialistas

    ResponderEliminar
  44. pos sí, el TORERO con el TORO, que coño! encima el primero

    ResponderEliminar
  45. el toro creo que lo lleva el apoderao
    que declaro ya fans ehhs
    un poderao es un poderao

    ResponderEliminar
  46. este MATATOROS es la razón de que no se EXPULSE enseguida, porque se iban de calle esta misma noche.

    ResponderEliminar
  47. JOTAAAAAAAAAA nos han dao el cambiazo! la GALLINA por la CABRA.

    ResponderEliminar
  48. pos que entre también el COYOTEDAX
    o el ortega cano
    no entiendo tanta defensa de animales y meten al torero
    el TORERO CON EL TORO O LA ESTEBAN. YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  49. Exacto, por eso no hay expulsion express, porque se piraban

    ResponderEliminar
  50. Jota a la Milá creo que le gustan las corridas de toros

    ResponderEliminar
  51. El papirrintintin, ahi esta el Coyote dax jajajajaa

    ResponderEliminar
  52. PAPIRRINTINTIN? siiiiiiiii jaaaaaaaaaaa, que es esto de venir con el APELLIDO puesto??? nonononono, un RATONCITO se deja para que lo rebauticen desde fuera, este es JOSÉ, lo sepa. de APELLIDO jejejej

    ResponderEliminar
  53. esta ridiculez del gallinero no me lo habrán copiao, pa qué sirve
    y el mexicano
    a ver acratas, no te se ocurrio a ti lo de patirrín pin pin y mover brazito dedito y besito
    ya tabas dentro cojona!!
    eso sí canta con el otro patirrín
    ya me está poniendo enferma
    maravilosamente enferma despatarrín
    FADARSEGH va a ser difícil eh acrata

    ResponderEliminar
  54. pa una vez que no expulsar en dos días, leñe
    si le largaba el patirrin pinpin
    INPOSORTABLE TOTAL

    ResponderEliminar
  55. está claro, sale, iban a entrar si no
    patirrín tintin tiene alma gemela
    no puede ser, SAN QUIVOCAO

    ResponderEliminar
  56. JJAJAJJAJAJJA sale
    me lo estoy pasando bomba contigo
    será esto la bomba??

    la hawaina me gusta
    después del patirrín tin tin lo tenía fásil

    ResponderEliminar
  57. esto de los DEOS se ve que es fundamental, cachis no saberlo!


    y la GUAYABA esta ya empieza con secretitos.... UNA SITUACIÓN MUY MUY MUY COMPLICADA?? y se quería quedar en HAWAIS?' pos que se fuese quedao!

    ResponderEliminar
  58. oye chicas, la aplicación esa es gratis
    es para pc, o solo tablet o móvil

    ResponderEliminar
  59. Parece maja la Hawaiana....estas son las peores despues, de la primera impresion buena jajajaja

    ResponderEliminar
  60. como que lo iban a dejar fuera, hubiese entrado cualquiera de esas GALLINAS que hubiese escogido. PREMIO PA LA GUAYABA!

    ResponderEliminar
  61. Si es gratis, no se si vale pa pc, pero seguro que no vale pa ná, ya veremos

    ResponderEliminar
  62. yo la llevo en el movil, y es gratis, eso sí con PUBLI

    ResponderEliminar
  63. chapuza gallinero
    toi convencida que si eso lo hacen bien SIN CHIVARSE no hay dos que se junten entre tantos despitando
    vaya sobera PATIRRINPOLLEZ no os parece?????

    ResponderEliminar
  64. jajajjajjajaja llevaban la misma pulsera, que difísil se lo habían puesto jajajjajaj en fins estaba cantao que el JOSÉ entraba

    ResponderEliminar
  65. publi????? acrata, pero no tienen estas aplicaciones queridos anunsiantes???? que es mucho más mejor eehhhsss

    ResponderEliminar
  66. el color de la pulsera, simples son, hasta dos gallinas se hubieran juntao

    ResponderEliminar
  67. Una chapuza es eso, a mi me gusta a la manera gradicional, se bajan del coche, ponen video y entran

    ResponderEliminar
  68. jajajajja qué graciosas
    se han ido a gh con el curriculum
    me encanta esa idea de creer que está ntrabajando y serán concursantes qué buenoooooo

    ResponderEliminar
  69. ellas saben que las van a colar, o lo sospecharan, yo lo sospecharía

    ResponderEliminar
  70. sí SALE, el DIRECTO en el movil, ejem ejem... yo ya tengo el PINGANILLO

    ResponderEliminar
  71. donde esté el taxista que se quite el patirrín
    manifestachión en la puerta telechinco

    ResponderEliminar
  72. Me gusta que no sean todos niñatos

    ResponderEliminar
  73. Jota, tengo el mexero aki jajajajajaa

    ResponderEliminar
  74. sí, me gusta el CASTING de momento, si la cosa sigue así hasta la LAURASEFUE pega bien, pa dar variedad

    ResponderEliminar
  75. JOTA el TAXISTA tie que entrar, joer! que me FADOGH ya... y pierdo...

    ResponderEliminar
  76. Yo creo que entra, no se llama paco?

    ResponderEliminar
  77. es BRUTA ella, de fisna naaaaa la SHAIMA

    ResponderEliminar
  78. Me ha parecido que habia una silueta con ese nombre, asi que el taxista, la pareja de Shaima

    ResponderEliminar
  79. os estoy leyendo ahora
    pos sí, se largaba el torero (o el patirrín tintín), pa una vez que no hay
    esto es sin red dice
    el cabreo que me agarré con la red en el 14, tanta parafernalia para haber matao al pollito

    ResponderEliminar
  80. El tintin saquedaooooooooo jajajajaja no le ha querido dar 2 besos

    ResponderEliminar
  81. el taxista va pa dentro, fijo, sale, con la shaila
    y no se parece nada al juanjo eehss qué suerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  82. esa no es la misma COCINA de las fotos.

    ResponderEliminar
  83. un poco centradita en el tema de la fe. te preguntan por tu pueblo y hablas de las religiones??

    ResponderEliminar
  84. Y VOSOTROS YA LO HABÉIS VISTO
    claro, qué emoción
    ni imaginar oyes
    y seguro que el taxista no tiene la ilu de que le van a decir algo

    tás tú prepará acratita
    A VER SI ESTAMOS POR AQUÍ LAS TRES Y SE NOS CUELA LA MERCEDITAS PA DECIRTE ALGO EEEHSSS

    ESOOOOOOO SIIIIIIIIIIII QUEEEEEEEEEEEE SERIAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    00

    ResponderEliminar
  85. ahí va el PACO!


    el JOSÉTIN ha dicho que no ha visto GRAN HERMANO??' eso sí que está mu trillao

    ResponderEliminar
  86. Uissssss no nos habiamos dao cuenta que entraba el Paco jajajaaa

    ResponderEliminar
  87. jajjajaj que entre al BLOG porque si no...


    bah! otro que lo sospechaba fijo. haces el CASTING y lo sabes que coño, o te lo esperas.

    ResponderEliminar
  88. no lo iba a saber jajjajajja que cachondos, al menos ha sio sincero, y mennnnnnnncannnnnnnnnntaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  89. Si ha hecho video y todo el Pakito, no iba a saber que entraba???? Se creen que nacimos anoche

    ResponderEliminar
  90. metálica en el taxis jajajajjajja
    qué nos hacemos superfans del taxista o qué
    entrar en ese taxi y si superas la fase infarto ande tas metío, te lo pasas bomba, seguro, será esta la BOMBA??

    ResponderEliminar
  91. nos puede torrar a blablablas k'es TAXISTA, ya ganó uno y aún nadie se lo cree

    ResponderEliminar
  92. me quiero como persona
    qué potito
    y busca el amor
    qué romántico
    y ella tiene que conquistarle a él
    y funciona
    ooohsssssssssssss Y SE LLAMA PACOPACOPACO!!!!
    ME LO QUEDO

    ResponderEliminar
  93. pos la shaima tó bruta me encanta
    y el paco lo no va más
    YA TENEMOS IDOLOS CHICAS!!!!

    ResponderEliminar
  94. por el momento sorpresa ninguna
    que el paco entraba taba claro desde que ha dicho que era tan majo que lo han puesto pal atrezzo
    PACOPACOPACO OEOEOEEEEE

    ResponderEliminar
  95. JOTA que vas a lo loco eligiendo, para el momento bien, pero me tomo mi tiempo pa elegir FAVO

    ResponderEliminar
  96. acrataaaaaaaaaaaaaaaaa nos han dao el cambiazo

    eeehsss las reglas de nuestra gallina

    tongooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  97. el SUPER el mejooorrrrrrrrrr jajjajajja RUBIA FAVO!

    ResponderEliminar
  98. rubia, enviste al torero y déjalo más pallá que pacá

    ResponderEliminar
  99. cambia GALLINA por CABRA y GALLINO por CABRO, sin N jajjajja y ya está, cuidao con la RUBIA que ya la estoy defendiendo a muelte!!

    ResponderEliminar
  100. pues eso de que el patirrín no ha visto gh ma ofendío oyes
    que si no has visto a estas alturas, ni puñetera falta que hace que empieces ahora, no sus parece??

    soy superfan también de LAS CURRIMCULAS que noss

    ResponderEliminar
  101. ganó uno (taxista) y aún nadie se lo cree.- jajajjajajjaja acrata pos sí, nadie se lo cree antoavía

    ResponderEliminar
  102. a estas alturas con esas! JOSÉ se ha retratao de listo mu prrrrrrrronto. las CURRICULINAS también saben que entran, sino de que las iban a llamar a limpiar justico el día que empieza el cotarro. no lo sabensaben pero amos.. casi

    ResponderEliminar
  103. jajajjajaj acrata, toi emosioná, pos hoy elegimos y mañana deselegimos, que no pasa naaaaaaaaaa, sin FADARSEGH

    dos parish de esos que no conocen el motor ni la electrisidá surfenado
    estos favos pa otros

    ResponderEliminar
  104. la GUARDERÍA viene ahora?? o de verdadverdad han hecho un buen CASTING??

    ResponderEliminar
  105. cuanto más PRIMO más te la arrimo, y ya llevan lo de HERMANOS de segundo, que por cierto esta temporada se lleva mucho en LATELE

    ResponderEliminar
  106. eeehsss chicas
    y si LA RUBIA entrara con la DESI???????????
    taría genital total eehss

    ResponderEliminar
  107. sí JOTA jajajja los FAVOS no son pa siempre, puen durar dos minutos na más

    ResponderEliminar
  108. MARIMERCHE se queda en la CASA un par de días. esa será la BOMBA??

    ResponderEliminar
  109. y eso de que la mila entra para quedarse, ya veremos

    ResponderEliminar
  110. mañana por la noche está pidiendo salir

    ResponderEliminar
  111. Pobres, los primeros dias y con la sargento en casa
    El Casting genial por ahora, toy flipando

    ResponderEliminar
  112. y ande está la GALLINA?? no ha pasado los TESES PSICOTÉCNICOS??? los MÉDICOS?? pa qué lo anunciaron?? la BOMBA es que la GALLINA no entra ni la RUBIA tampoco. pues vaya chasco mierda de BOMBA.

    ResponderEliminar
  113. te lo he dicho.... dice una de las CURRICULINAS

    ResponderEliminar
  114. son las 12 y llevamos 10 RATONCITOS... y una MERCEDES

    ResponderEliminar
  115. a las 21:00 en DIVINITI los RESUMENES

    ResponderEliminar
  116. tonta toyyyyyyyyy! ni cuerda me había dao de que la MARIMERCHE brillaba

    ResponderEliminar
  117. la hawaiana habla y sube la felicidad
    me hace gracia
    la gallina pa nosotras, acrata, ya lo habíamos avisao
    y la bomba la merceditas, claro

    bueno, podría ser también que sean los de carabanchel, muros pa dentro

    ResponderEliminar
  118. eso de la gorra para atrás y que sepan leer y escribir, me encanta, ahí justo he llegao
    la canción de fondo me encanta, mala rodriguez,

    ResponderEliminar
  119. qué guapo es el CABRO éste, con N y sin N

    ResponderEliminar
  120. sí los de CARABANCHEL también me gustan, mu guapo el feo jejejeje

    ResponderEliminar
  121. pues éstos también me encantan
    el casting está lograo, eh chicas

    pero una cosita (acúerdate acrata del ENFADARGH)..... no echáis un poquito de menos al aigorínnnnn???

    ResponderEliminar
  122. Aaaaaaaaagggggggggggggg no lo nombres jajajajajjaaa

    ResponderEliminar
  123. tonta toyyyyyyyyy! ni cuerda me había dao de que la MARIMERCHE brillaba.- acrata dixit

    jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajja

    YA TENEMOS EL PRIMERO!!

    ResponderEliminar
  124. JJAJAJAJJAJA salita, cómo me conosess

    qué ha pasao con el de vallecas, quién es pal de la gorra, el feo eso que parese que sabe leer ni escribí mmm???

    ResponderEliminar
  125. pues el FEO ya no me ha hecho gracia, a qué viene no decirlo? pa qué? no cuadra. y cuando no me cuadra empiezo a ENFFFF..... ARME! GH!

    ResponderEliminar
  126. DICIR QUÉ, acrataaaa
    tástás enfadandogh, lo sepas

    ResponderEliminar
  127. el VALLECAS VIENE de hacer la ruta66

    me lo quedo también!!!

    vaya gallinero que ya tenemos!!

    ResponderEliminar
  128. acrata, lo veo bien, no va a llegar y decir, soy tu hermano, tienes fuego? Jajajajaja os acordais?

    ResponderEliminar
  129. uuuummmmm..... ooooommmmm...... to pa ti. a mi no me cuadra. AIGORÍN... jajjajaja que tiempos tan asiagos esos! pero el pasado pasado está por ÉL, digo.... ELLO no me FADOGH.

    ResponderEliminar
  130. cuando noté el "rechazo" del FEO pensaba que era por ser de VALLECAS, pero el caso es que he notado el rechazo

    ResponderEliminar
  131. el vallecas me encanta
    se lo compro tó

    qué hago acrata eeehsss qué hago
    tengo demasiao favoritos 00

    ResponderEliminar
  132. Que rechazo? El de Vallecas es este último

    ResponderEliminar
  133. jajajjajjaja muy bien sale, esa sale oeoeoe, pero tienes fuego??? jajajajja no podías haber puesto otro ejemplo??

    la acrata es mu directa, mu bruta tamién toa ella

    ResponderEliminar
  134. vale jajajjajaj quién se iba a olvidar del MENCHERO LAS HERMANAS, pero que no tarde o no me cuadra. el de VALLECAS pa mi, no acapares, los HERMANOS pa ti.

    que buen trio, el PAYO, el GITANO y el de la MEZCLA. con toas las connotaciones del PAYO, que el pobre ha sido el más fustrao por el trío. en una PAREJA de tres sobra uno.

    ResponderEliminar
  135. la acrata ya está descontrolá perdía, el rechazo al de carabanchel quiere decir
    ya tenemos la acrata con un ratonsito entre seja y seja
    ayyss

    ResponderEliminar
  136. jjajajajjaj jajajajjaja la acratita sastá CABREANDOGH
    me quedo los tres y te devuelto el patirrín, te hase???

    ResponderEliminar
  137. nononono, no me ENFADAO todavía. y me encanta el CASTING.

    ResponderEliminar
  138. nooooooooooo JOSÉ pa ti, yo de VALLECAS

    ResponderEliminar
  139. pero no me importa compartir, soy asín, pa ti pa mi pa ellos, pa ellas

    ResponderEliminar
  140. ay la marimerche, qué cabreo lleva encima cuando no la enfoscan

    ResponderEliminar
  141. la TATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y LA WUALAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  142. somos asín, pa ti pa mi pa ellos pa ellas pa tirrín

    ResponderEliminar
  143. Toy aqui jejejejejee
    Estas no se que decir la Tati y la Wuala jajajajjaaa esta acrata

    ResponderEliminar
  144. me estoy imaginando la nochebuena en casa las primas

    ResponderEliminar
  145. sí que son, son la TATI y la WUALA total.

    ResponderEliminar
  146. no sé quién es la wuala
    la tati sí, la tati tenía que presentar gh en compañía, lo prometío hasta lo metío

    ResponderEliminar
  147. las primas con los PRIMOS, ya tenemos CUARTETO

    ResponderEliminar
  148. EL TORERO CAPULLO dice el PUNTAZO DE LA NOCHE, qué pintas de espaldas el MATATOROS, y seguro que se cree el más importante

    ResponderEliminar
  149. Que rancio el torero con su pañuelito puagggggggg

    ResponderEliminar
  150. el DUEÑO la CABRA con TUPÉ
    ESTO SI ES LA BOMBA!!!
    lO más mejor de la noche jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  151. qué majica la cabra, no va y le saluda al dueño????
    otra pareja que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  152. el GALLEGO que la acompaña no está mal

    ResponderEliminar
  153. MIRUBIA jajajajajajjajajaja
    qué alegría cuando te dijeron acrata jajajajajaja

    ResponderEliminar
  154. espero que ese GALLEGO cuide de MIRUBIA que con ese MATATOROS por ahí suelto corre peligro.


    JOTA como le ha reconocido, que guapos!

    ResponderEliminar
  155. creía que iba a decir YO ESTUDIO y ELLA TRABAJA
    ole pontevedra!!

    FUERAAAAAAAAAA EL TOREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    verguenza le tenía que dar acercarse a la cabra

    ResponderEliminar
  156. jajajjajja la TURUBIA y el MATAMOROS, tenía que estar la desi pa de hacer estragos con la rubia al MATARRABOS


    OLEEEEEEEEEEEEEE LAS TÍAS CAEN COMO MOSCAS es ni más ni menos que del DUEÑOLACABRACONTUPÉ

    mai namorao salita ayysss

    es mi favo
    y ya

    ResponderEliminar
  157. jajajajjaja como si fuese el JOEY de FRIENDS jajajjaja que presum, si no fuese por la RUBIA ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  158. el gallego de entrada ya va con una ventaja colosal
    él solo y con un animalico
    las tiene todas de entrada
    y encima la rubia pega cabezazos y seguro que la expulsa y nos hace gracia
    pues eso es injusto
    pos sí

    ResponderEliminar
  159. el taxista tonto, ya se ha acercao a la rubia, éste ya tá con las conexiones jijiji

    ResponderEliminar
  160. Jajajajajajaajajjajaaa el casting perfecto pa la Jotita, sanamorao de tos jjajaaaa

    ResponderEliminar
  161. jajjajja tú venías dispuesta a NAMORARTE, a ver como te las arreglas pa defenderlos a tos a muelte

    ResponderEliminar
  162. el ALFREDOVALLECANO está ya flipao con la TATI2

    ResponderEliminar
  163. Oyes, que la rubia de la cabra, ha gustado más que la rubia la Tati

    ResponderEliminar
  164. pues lo siento, merceditas, pero tú no eres la bomba, la bomba es que el dueño la cabra TIÉTUPÉ y tié rubia porque quiere, porque las tías caen como moscas
    lo más mejor lo más mejor de todos los mejores jajajjajaja

    ResponderEliminar
  165. Ya os sabeis los nombres, ni idea quien es el Alfredo

    ResponderEliminar
  166. Ah calla, de vallecas sólo está el hermano

    ResponderEliminar
  167. jajjajajja pos no venía dispuesta pero ya puestos jajajajjajaa a muelte los defiendo a tós ya veréis, A LA TURMIX Y YA

    joé no sé elegir uno de entre todos, vosotras??

    no vale vallecas

    ResponderEliminar
  168. y además debe arrastras bastantes MOSCAS con la RUBIA siempre a su lao jijijiji más que tías, que mira que a mi el olor de las cabras no me molesta nada, pero lo más normal es que a la gente les resulte de lo más molesto.

    ResponderEliminar
  169. jajajjajajja me troncho acrata jajajajajaj jajajajaaaaaaaaaaa si no fuese por la rubia ni fu ni fa dice la jodía jajajjajajaaa

    ResponderEliminar
  170. pues si te digo que no me decido. dejaré pasar los días pa esto del FAVO. lo mismo me sorprendo, como con MIPEPE.


    quién serán los homosexuales? no lo parecen.


    y sin FADARMEGH... pero... hay pocas tías. RATONCITAS. no?

    ResponderEliminar
  171. que no estás en lo que hay que estar salita, pues quién va a ser el alfredo, pos el alfredo, el de vallecas, el que tiene un hermano en carabanchel pero no lo sabe porque no fuma y al no tener fuego pos no pregunta y el de gorrra con la de moscas que están cayendo no se ha dao cuenta que se lo tiene que desir porque jose patirrín tintín está a punto de enterarse y entonces lo alcagüetea en toas las direcciones y rebota en los cuernos LARUBIALACRATA y llega a oídos del alfredo lo de que el de carabanchel no quiere decir y lo tiene la acrata atravesao, entiendesssssssss ahora salita??

    ResponderEliminar
  172. vivir en guadalix que es real yaaaaaaaaaaaaa jajajajjaa, a ver por dónde le ha cogido al ALVARITOSUPER pa ver lo que se puede de sacar y lo que no

    ResponderEliminar
  173. pos el del tupé es más guapo de un poco más lejos, no sus parece..

    ResponderEliminar
  174. Jajajajaajajajajajajajaaa Jota, me partooooooooo jajajajaaa

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo