...

...

jueves, 25 de septiembre de 2014

GH15, MADRUGADA del 25 de septiembre: "El PAPIRRÍN MEXICANO ABANDONA EL CONCURSO".








PAPIRRITINTIN, JOSÉ, es decir EL MEXICANO, ABANDONA GH:

del MINUTADO (25 sept. 0.00-5.00, "Papirrín abandona la casa de Gran Hermano", por José Comas)
(...)
2.50 Papirrín reune a todos en la habitación y anuncia que deja el programa:"No compaginé, me he sentido extraño". Todos intentan hacerle cambiar de opinión. Todas las féminas reconocen que han comentado que no sienten mucho feeling con él. Le animan no obstante a que continúe en la casa e intentente no aislarse como hasta ahora y haga por convivir más con los demás. Además apuntan a que su aisalmiento puede deberse a motivos culturales. Los chicos también animan al muchacho a quedarse, pero no hay manera. El mexicano dice ahora que se trata de "un problema personal" y que tiene que ver con su pasado y no quiere dar detalles. Su compañera de concurso no se da satisfecha con la explicación: "Eso me parece una excusa, no me parece que tengas motivos para irte"
2.55"Tú y yo tenemos feeling. Si la cosa es muy gorda vete, pero si puedes aguanta. Te vas a encontrar algo en la calle de una magnitud impresionante. Este programa es muy seguido. Este programa puede ser un trampolín..", le suelta Fran. " La decisión está tomada. No tengo la suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales, que tienen que ver con mi pasado". Alfredo lo intentan de forma desesperada: " Tú eres con el que más me entiendo de aquí, de los que mejor me caes. No te vayas por favor!". El way erre que erre: "No me pueden entender lo que me está pasando". Omar también mete presión: "Yo he tenido una vida fatal y la vida te enseña a no tirar la toalla. Para mí eres un cobarde porque no tienes los cojones para tirar para delante. Tienes a 16 corazones abiertos para que te quedes". Mayca, que llevaba toda la noche haciéndole trajes, intenta expurgar sus pecados: "Te pido disculpas por haber hablado mal de ti".
3.00 El mexicano se va a hacer la maleta. Omar se queda en el cuarto diciendo que el way "es un cobarde" y está "desaprovechando la oportunidad del siglo". Paconsejos debate con el carabanchelero y defiende la decisión del mexicano: "Cada uno tiene una padre y una madre. No sabemos lo que le ha pasado...."
3.10 Llegan las lágrimas por la marcha del mexicano. El que peor lo está pasando es Hugo que no para de llorar: "No me conocéis yo lloro mucho. Si soy sincero, lloraría por todos, menos por Paco". Y después suelta la frase de la noche: "Yo quería aprender mexicano". Mayka, que tiene mala conciencia, también llora y oímos también el llanto de Paula . En fin, drama general en la casa y una marcha inesperada. Por su parte, Xami dice que el papirrín "tiene problemas psicológicos y quiere recuperar a su mujer". Está decepcionada porque no ha tenido en cuenta a la gente de la casa: "Si nos quisiese se quedaría". Eso sí, admite que le va a echar de menos. Por su parte Paula sigue llorando, aunque debe andar con el lagrimal estropeado porque no suelta lágrima: "Odio a la gente que hace estas cosas, odio la gente que abandona.

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gh_6_1865415019.html




162 comentarios:

  1. pues se fue... así de rápido esto he podido recoger. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    me resulta del todo creíble... no amago, dicho y hecho.

    Con lo mal que estaba y todos solo preocupados de quedar bien... excepto el CABRERO y ALFREDO.

    lles chafó las nominaciones... lo tenían clarito y a SHAIMA la venta de su carpeta.

    ResponderEliminar
  3. PAULA supongo que llora por el propio abandono que ella ha sufrido por parte de su familia... el WEY le importa un pito.

    Se pasaron horas rajando de él y ahora nos quieren vender la moto de lo que les preocupaba.

    GH en estado puro.

    ResponderEliminar
  4. El de la gorrita, se ha destapado de todo... no siente empatía hacia nadie, como el las pasó putas, se cree en posesión de la verdad.

    Lo que le espera a PAULA.

    ResponderEliminar
  5. ATTICUS si es que el JOSÉ tampoco ha puesto mucho, normal que a nadie le haya dado demasiada lastima, peor les va a venir el NUEVO.


    nos leemos a la noche, espero llegar a la hora. EN PUNTO.

    ResponderEliminar
  6. ole! que guapa la MARIMERCHE! BUEYNAS NOCHES!

    ResponderEliminar
  7. er PAKO ya está despidiendose y todo jajajjaj, si es que lo que se nota se nota. los QUESEMUEVEN se salen de GH. nos quedamos los MUEBLES, los de siempre, los JUANCARLOS DE IKEA.

    ResponderEliminar
  8. Las novedades 2014 de ikea, nos quedamos siempre
    A mi Paco, le van a caer todas
    Nas noches

    ResponderEliminar
  9. un minuto p'atrás voy por curpa del MARULO, y encima no hi terminao de leerlo siquiera

    ResponderEliminar
  10. Hoy no he leido casi nada, voy con el tiempo pillado

    ResponderEliminar
  11. ay! que la SALE tiene SU PAKO jajajajja, y va con MI SHAIMA, conste. holaaaaaaa. LAS CURRITAS están desatás contra él, que cansinas las tías!

    ResponderEliminar
  12. achavo SUAVÓN el APODERAO, va dando la razón a tos y repartiendo suavemente...

    ResponderEliminar
  13. Las marichochis a la calle jajajajajajaja
    Tu Shaima es más mala que un dolor de muelas jajajaaja

    ResponderEliminar
  14. al MATATOROS lo veo un JUANCARLOS DE IKEA más, pero al APODERAO no se le ve venir hasta que te ha clavao el cuchillo.

    ResponderEliminar
  15. yo la veo EXPERTA en relaciones con los vecinos.

    ResponderEliminar
  16. No hay expulsión menos mal, porque les conviene a ellos, claro, no por hacernos caso
    Tengo atravesao ya a Omar, que tio, siempre sentenciando como si su palabra fuera ley

    ResponderEliminar
  17. jajajjajja la MUERODEAMOL casi se muere de rabia, por si le cortaba su cuello al mismo tiempo jajajjaj

    ResponderEliminar
  18. total! por no decir la MARIMERCHE que se coló y que nunca pensaron en EXPULSAR hoy. que no??


    por cierto! IR A FUMAR esta edición es IR A POR PIÑAS, o algo de las PIÑAS. pa que conste.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas!
    Ácrata te contesto en el salón, es que si esto sigue a este ritmo acabaré de los nervios....Nos van a matar...:-)

    Os leo a salto de mata...

    ResponderEliminar
  20. la TECNOCASA llena de globitos, para buscar al que entrar supongo, INMUNIDAD

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaa FORASTERO!!! pero que dices?? si tú no paras.

    ResponderEliminar
  22. Hola Forastero :))))

    Jota parece que no va a venir, tendrá visita otra vez????

    ResponderEliminar
  23. Si se lleva la inmunidad er paco, se quedan a cuadros, ya no tienen a quien nominar

    ResponderEliminar
  24. JOTA es de venir cuando nos vamos jajjajaj luego me meo leyendo to lo que se le ocurre sola

    ResponderEliminar
  25. uyyyyyyyssssssss jajjajaj yo voy un minuto detrás

    ResponderEliminar
  26. no está del UNIVERSO que sean INMUNES jajajja

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaajjajajajaa queria dar la Merche la inmunidad a dedo, sin inmunidad, asi vemos lo que piensan todos

    ResponderEliminar
  28. no, en el IPLUS, pero ya con los actores me he puesto al directo. a ver que han inventao... miedo dan... pero nada de fadarse ni naaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. mu consentía está la MARIMM, está vez se había pasao, una cosa es no tener MANUEL y otra que sea ella la que invente.

    ResponderEliminar
  30. esto! esto ha sio lo que me ha bajao del GITANO, como entre tú y él??? pa qué coño se cree este que nos tragamos a los QUERIDOS ANUNCIANTES??' pos si no quiere resolver cuestiones que se vaya a su casa con su mama...

    ResponderEliminar
  31. ya se ha lanzao otra vez la MARI a la piscina?? ya quería colar al HERMANO DEL HERMANO DEL HERMANO que es también HERMANO...

    ResponderEliminar
  32. Xacto, si no resuelven pa su casa, a lo mejor creen que le pagan pa que haga lo que quiera

    ResponderEliminar
  33. taríamos BUEYnos!! a su casa a dejarlo entre ellos!


    PAKARRETE jejejeje


    ResponderEliminar
  34. Paco. El que tiene la culpa de tó, le ven carisma y le tienen tirria jajajajajajajaa
    Ojalá no lo echen, no es que me encante, es bastante cansino, pero me divierte
    Quiero ver a Omar primero desfilar y los primos del nuevo catálogo de Ikea

    ResponderEliminar
  35. Vengo dentro de un ratito.....no te vayasssss

    ResponderEliminar
  36. hay MUEBLES a porrillo en este KATALOGO, a ver la SOBERANA como se porta...

    ResponderEliminar
  37. LAS CURRITAS por mucho que no las trague no son MUEBLES, cago en to!!!

    ResponderEliminar
  38. aBUEYanto un rato...


    y así veo un rato la GALA jajajja

    ResponderEliminar
  39. que mal vemos a las personas cuando convivimos con ellas, el GACHÓ es insoportable en su KARRETE, pero por eso no pierde la razón.


    le van a caer de tos los laos. que malosos la CURRITA y el APODERAO, poniendo voz de ADOCTRINAR A LA SOBERANA.

    ResponderEliminar
  40. jajjajaja que bueno el PAKOOOOOO!!! ya no soy de SHAIMA!! soy de PAKO, total me van a durar lo mismo. le dijo FRIKI al GITANO FRIKI jajajjajaj pos que no fuese sio FRIKI, y va y se ofende!!! si no COMPARTE SU VIDA Y NO SABE AGUANTAR UNA BROMA a su casita!!!

    ResponderEliminar
  41. Ácrata, que me estás cambiando cada día de favo, jajaj!!!

    ResponderEliminar
  42. Sale va a ser difícil echar a Omar, entre su hermano, su amigo, el cachondo del Vitín y el rollito Paula en boga. No sé...uffff

    ResponderEliminar
  43. que TRAIDOR el VITINRRIN ese!! como ha hecho lo que su JEFE OMAR ha dicho, y le ha metio el PUNTO a las PRIMAS, ellas que le han hecho to el peloteo del mundo y le han aguantao al cansino toas sus trolas de toas sus historias de tías.

    ResponderEliminar
  44. Jajajajaajajajjaja ya somos del Pacooooooo
    Pero coñazo, odio las carpetas
    Me gusta cada vez mas Alejandra

    ResponderEliminar
  45. sí MARULO sí, estoy marea hasta yo. porque encima el PAKO me da que no se queda, a la SHAIMA le tiene muchas ganas y como se vayan por parejas.... que eso está por verse.


    te vas convenciendo de que la AZAHARA es un poco líanta!! ahí de MOSQUITA MUELTA WALLS...

    ResponderEliminar
  46. coñazo CARPETERAS unido a COÑAZO TWITTER igual a ES LO QUE HAY.

    ResponderEliminar
  47. y la SUELTA tampoco es un MUEBLE, es como REPETATI total!

    ResponderEliminar
  48. Alejandra es un poco Choni, pero la tía es transparente como el agua

    ResponderEliminar
  49. Demonia no me tires de la lengua que estoy calladito con Azahara, jajaj. Y a la Walls ni la mentes.....

    ResponderEliminar
  50. que careto se les ha quedao a LAS PRIMAS, no estoy segura de si es que el TRIO CAPULLETES ha ido y les ha soltao que las ha NOMINAO, pero si no se lo han dicho ellas lo han visto clarito. lo de como han NOMINAO si que lo han soltao.


    MARULO cando ya tenga el FAVO DE VERDAD lo digo jajajjaja

    ResponderEliminar
  51. Acrata, tienes razón Vitín ha perdido muchos puntos no defendiendo a Yoli, que es la que le tira de la casa...

    ResponderEliminar
  52. la PELOCHA WALLS digo, te das cuen que es como si la CARPETA del 14 se hubiese fundido, es como una FOTO de esas que se montan, o su propia HIJA PELOCHA.

    ResponderEliminar
  53. que EL GATO la visionó llevando las pilas a todos y poco le falta...

    ResponderEliminar
  54. jajajajajajajj, Azahara es otro estilo mas etéreo y sutil. La Walls tenía estudios superiores...

    ResponderEliminar
  55. y el VITÍN por qué MORBOSO motivo no se ha cambiado de cama???

    ResponderEliminar
  56. Pero sí que un punto en común tenía. Las dos resaltan en Guadalix...

    ResponderEliminar
  57. Lo de Vitín y Omar es una relación muy rara. No sé. No me pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  58. Es como si tuviera una deuda con él. Un complejo de hermano mayor o algo así...Dios siguen con la carpeta, se me está atragantando la gala con la carpeta...

    ResponderEliminar
  59. Todavia no han dicho si se van parejas o solos o que

    ResponderEliminar
  60. no te ENFADESGH ejjejeje, la CARPETA es la CARPETA, y si no hubiese habría que inventarla y LA ORGANIZACIÓN es capaz de eso y más.

    ResponderEliminar
  61. Sabia que nominaba a las primas, la muero de amor

    ResponderEliminar
  62. Es verdad Sale, si se van por parejas o tríos esto se acaba en un mes

    ResponderEliminar
  63. jajjajajaj y se supone que la CHONI es la RUBIA

    ResponderEliminar
  64. Que falso el Omarrrr aggggggggg
    Muy bien las primas a los torerosssss

    ResponderEliminar
  65. mas más, más a los MATATOROS engaenga!!

    ResponderEliminar
  66. Los toreros van a tardar en echarlos, a la gente le estan cayendo bien, no logro entenderlo......

    Los pacoconsejos jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  67. No puedo con Omar, creo que lo voy a llevar peor que con Marcelo de GH12

    ResponderEliminar
  68. pues a mi me da ternura ver a uno tan FALSO, por eso me ha hecho gracia, es como nostalgia, lo ha hecho tan descarao, y es de las dificiles de pillar, porque LAS PRIMAS por mucho que les cuenten otra cosa no estarán seguras de a quién creer, en todo caso los tendrán a todos por falsos pero no a él solico, que ha sido el que ha tenido la idea de NOMINARLAS y ha convencio a los DOS PANOLIS de su GRUPO, es el LIDEL.


    que tenia ganas de esto... de las puñalás y eso...

    ResponderEliminar
  69. Estoy yo pensando que más de uno en Madrid le estará diciendo a su señora super mosqueado, después de oír a Paco lo de que se tira al 90 % de las mujeres que conoce: ¿Oye cariño, no me dijiste tú el jueves pasado que conoces mucho al taxista ese de Gh?

    ResponderEliminar
  70. jajaja, Demonia a ti esto de las puñaladas traperas te gusta, eh! A mí me da bajón...

    ResponderEliminar
  71. hombre!! mientras no dañen, conste. eso del OMAR es parte del "JUEGO". a ver... MUEBLES no, y TRAIDORES tampoco, pero algo tendrán que hacer jajajjaa


    deja!! eso quisiera el PAKO!! no hay marido en madris entero que se lo pueda creer

    ResponderEliminar
  72. OMAR ha sido FALSO pero no TRAIDOR, a mi entender, ellas sabían, solo confiaban en el TINTÍN COBARDÍN, y ha resultao un TRAIDORÍN

    ResponderEliminar
  73. jajaj, los primos le han cantado la canción del paco, paco, paco. No lo había visto

    ResponderEliminar
  74. Muy interesante lo de los pelos en determinadas partes...

    ResponderEliminar
  75. jajjajaj el PAKO lo que ha visto son muchas peliculas XXXXXX jajajajjaj se baja de autobus cachonda jajjajajja

    ResponderEliminar
  76. Jajajajajajjaa que arte por favorrrrr

    ResponderEliminar
  77. Paco es un figura. Un vividor follador

    ResponderEliminar
  78. no joas!! la SHAIMA tiene un punto jajajjaja el EXIGENTE!!!

    ResponderEliminar
  79. y eso de las SUPERDIVINAS DIFERENTES NOMINACIONES QUE NUNCA SE HABÍAN VISTO ANDE ESTÁN???

    ResponderEliminar
  80. Dice Shaima que no sabe lo que le gusta hacer a Paco en su tiempo libre, jajaj. Si lo sabe ya toda España...

    ResponderEliminar
  81. mucho valor le das a sus "sueños"... que es un solterito de 40 viviendo con su MAREPAKO, que por cierto que ella es la que menos se cree a su hijo, me encaaaaaaaanta la MAREPAKO.

    ResponderEliminar
  82. Que falsa la shaima, como que no lo tenia pensado ya y hace como que le duele, menos mal que ha nominao a Omar y Vitin y al gitanin, que ahora no me acuerdo como se llama

    ResponderEliminar
  83. ha NOMINAO a VITÍN directamente. ella sabrá. y claro FALSA, normal. como ellos. como tos.

    ResponderEliminar
  84. Como tos, es verdad, pero es que la tengo atravesá, no me la creo nada

    ResponderEliminar
  85. y ella la que más, al menos eso me parece, ya te digo que le veo mucha MANO DE VECINOS, es que no sé si me explico, de eso de CONVIVIR a lo dientes-dientes y p'alante.


    hay que saber, si es que no se va, por qué se le ha atraganao el VITÍN. yo creo que traga menos al APODERAO pero como le cae bien el MATATOROS, es lo que tiene lo de las PAREJAS, que arrastra.... jajajjaja ya lo decian las CHONIPRIMAS: arrastra arrastra

    ResponderEliminar
  86. a mi me parece verla debajo de toas esas capas de pañuelos y ropas que se enfunda. y tienen buenas salidas y razones para sus años. no le cuadran 19 años.

    ResponderEliminar
  87. la AZAHARA me es indiferente personalmente, quiero decir que ni frío ni calor, pero cuando me parece percibir cierto tufillo a favoritismo en to su CONCURSO... me va dando ganas de que se que se vaya... solo la perdono por estar en la PAREJA de la RUBIA, que si se quiere cagar akí se caga akí jajjajaja

    ResponderEliminar
  88. Lo único que me gusta de ella es cuando hace las entrevistas, porque asi nos enteramos un poco de cosas de los otros, pero de verdad que la veo como "al topo" poniendo buenas caras a todos y que buenos son, que me comprenden, no como mi pare, pero si hasta pasa de su pareja erPaco

    ResponderEliminar
  89. Me estoy preguntando si en el lugar del papirrín meterán a un chico o a una chica, lo digo por aquello de equilibrar los sexos en la casa...que la cabra no cuenta, y con otra hay ciertas dudas por dónde tira. Además me da que las choniprimas corren peligro, y sería una pena

    ResponderEliminar
  90. Ácrata, no me piques, Azahara es un puntal en la casa, y estoy seguro que con ella viviremos momentos imprtantes, además de alegra la vista. Al menos la mía, claro ;-)

    ResponderEliminar
  91. A la Azahara y al Gallego, no lo van a nominar, esos van a quedar ahí siempre sin puntos, ya verás
    Yo no se que pensar de ellos, a ella la veo muy mística y esas conversaciones con el Matatoros, me matan a mi, tan animalista que se cree, y en cuanto el otro le dice respeta mi arte, ya no sabe por donde salir y al de la cabra, no lo he visto apenas y no se que pensar, como tú dices, les salva ser compis de la Rubia, que me la traia pa mi casa jejejejee

    ResponderEliminar
  92. Jajajajajajajajajaa Forastero, si, la vista si os la alegra, es muy guapa

    ResponderEliminar
  93. SALE es que el PAKO no le cae bien, precisamente porque ella es de guardar las formas sobre y por todas las cosas, eso le han enseñao, tu hazlo pero que nadie se entera y todo va bien, es lo que ha respirao en casa.


    jajjajja MARULO deja que pasen los mese y puede que hasta la RUBIA saque CARPETA, si sale CHICO tie que entrar CHICO pero para qué especular, lo que ellos digan.

    ResponderEliminar
  94. y PAKO es una explosión, suelta por la boca las cosas sin que le pasen por el cerebro.

    ResponderEliminar
  95. Sale, es que Shami, además de mandona, es cotilla de libro

    ResponderEliminar
  96. guapa es, pero un MUEBLE GUAPO. de momento. ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  97. bueno, no es tan MUEBLE, no como otros

    ResponderEliminar
  98. amás ha NOMINAO a los MATATOROS!!! MUERODEAMOL por ellos!

    ResponderEliminar
  99. niños, yo me retiro, que mañana MUERODEAMOL DE SUEÑO.


    buenas noche y FELICES SUEÑOS PAKORROS jajjajajaj

    ResponderEliminar
  100. Mira que bien ha nomianao jejejeje
    Cambio hasta que se vayan estos, no puedo con ellos y no quiero ver nada de ellos, ya soy intolerante como la Xamy jajajajaja

    ResponderEliminar
  101. Veis, Azahara, vota a matatoros , nada que se salga del guíón, y ellos las votan a ella. Estos acaban amigos para toda la vida. Ya veréis

    ResponderEliminar
  102. Uyyyy que se inventarán para la gran pregunta? Ahi dirán si se van los dos o que

    ResponderEliminar
  103. Pues sí, nuestra gran pregunta, es cuál será la gran pregunta...

    ResponderEliminar
  104. Uffff las Marichochis se lo han enchufao los puntos por la cabra, dicen....no pueden convivir con animales, no saben lo que se pierden
    Estos que pintan aqui????los primos

    ResponderEliminar
  105. jajaj, la cabra a la calle por cagona....Muy bueno

    ResponderEliminar
  106. Pues eso, Sale, los primos hacen los primos, y a ver si liga con las primas. Que sería lo suyo

    ResponderEliminar
  107. Ahi está, la gran pregunta.....quien se arriesga a la expulsión, uyyyyyy que semanita con más tensión
    Me está encantando este GH :))))

    Aprovecho los anuncios pa irme pa la cama, que mañana me da la risa

    Ta mañana, forastero :)

    ResponderEliminar
  108. Hasta mañana Sale! A mí también me está gustando. A ver si no nos defrauda. A pesar del tema parejas.

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola!

    En mi nada objetiva opinión (por los toros), debería salir el APODERADO... cuando vea cualquier conato de discusión o de que vayan a decir algo improcedente, los corta y entre él y las dos marujas están haciendo un poco el papel de la DOCTORSITA de la anterior edición.

    ResponderEliminar
  110. hola ATTICUS, las gentes por ahí parece que quieren terminar de un solo VOTO la CARPETA. MUERODEAMOL se va a MORIRDEAMOL jejejeje luego veremos que dicen LAS CARPETERAS. jajajjajaj vemos a la WALLS en todas las CONCURSANTES, nos dejó tocaos la DOCTORSITA.


    se me había olvidao que había que poner ENCUESTA, la falta de GH.


    yo quiero que se vaya el APODERAO, no! la AZAHARA, no! la PAULA! o la TATI jejejej amos que se quee PAKO. de momento no tengo otra. el APODERAO como dije anoche no me gusta nada, ni LAS CURRITAS, pero las veo mu buenos METEMIERDAS a tos y de esos nunca me sobran, la verdad.


    si me hubiesen dejao NOMINAR y EXPULSAR seguro que me cargo al TRÍO WARRIORS, pero seguro que meto la pata, la SOBERANA siempre lo hace bien.


    no tengo ni idea de si podré poner ENTRADA, pensaba poner lo de las NOMINACIONES sin dar más vueltas. cortico, sin expectativas.


    BESOTES, muuuuuuuuuuuu FELIZ FINDE.

    AZAHARA: "Y tú Paula, te volverías a enrollar con OMAR?
    PAULA: "SÍ. Qué se joda!"

    ResponderEliminar
  111. eh! cualquier parecido del chiste del final con la realidad es pura especulación.....

    ResponderEliminar
  112. Jajajajajaajajjaa me ha hecho gracia el chiste, creo que se p,arece a la realidad
    No me creo mucho,que a Paula le guste Omar, conforme lo va conociendo, le gusta menos.....seguro que me equivoco jejejeejeje

    No puedo con Xayma, que tia por favor, más egoista no puede ser, dijo con toda la cara, que había sido arrastrada por Paco y se queda tan pancha, después ni siquiera hizo ningún esfuerzo en decirle gracias por ofrecerte tú para la expulsión.
    Me revienta que siempre ande con gestitos, uuffff me puede, primero cuando Paco estaba nominando a las Marichochis, que vaya tela estas tambien , y después tambien la vi con gestitos, cuando entraban de nominar.
    Me quedé un poco flipada, cuando el primer dia no quería abrazar a nadie por lo de su religión y ayer, ya se le había olvidado, no sé, se puede o no se puede? En que quedamos?
    Por no hablar de que come doble, siempre la veo con dos platos, están sin pan y ella se come mas que nadie, así es la niña.muy solidaria con todos.

    Me hace gracia la gente diciendo que hay que ver como es Azahara, porque ha nominado al torero por su profesión y nadie dice que el torero la ha nominado a ella, por no estar de acuerdo con su profesión....que me lo expliquen...bueno, mejor no, no pierdo el tiempo con ese tipo de gente como el torero y su amiguito, así que ojalá se vaya el amiguito, que con la boca chica dijo, que se quede el maestro, se creía que el "maestro" iba a decir, nononoooooo me pongo yo, aisss lo que hay que oir.

    Me parece mentira, que vaya Paula la primera para irse en las encuestas, la encuentro más necesaria que el del torero y por supuesto mi Paco,cque se quede, que tiene toda la razón, cuando dice que la marichochis, están muy contentas, porque esta nominado, que esto, no es como empieza, sino como termina.

    ResponderEliminar
  113. Tienen una prueba para ganar pan, que no compraron el otro dia y a que no sabeis quien dice que no puedo hacerla porque le duelen las piernas???.........Xamyyyyyy
    La boca de tanto comer, no le duele no

    ResponderEliminar
  114. Me partoooooooo, mare mia er Paco bailando, es lo másssss jajajajajajjaaa

    ResponderEliminar
  115. SALE, fueraparte de los gestitos, que parece una atea en misa, la XAMI es diabética de esas de pincharse insulina, y necesita hacer sus comidas a sus horas y cuidar que es lo que come. un ESCOLLO añadido a que la ANIMALISTA es "vergana" y a que los que hay esta EDICIÓN deben comer mucho.


    y que el PAKO no es de su gusto eso también está claro. y el PAKO para tenerlo en la TECNOCASA bien, para reirnos y eso, que luego luego es lo más importante, pero tampoco a mi me gusta a rabiar. tiene muchas pegas, se parece a JUANJO GH6 en aspecto, forma "taxista" de hablar, en sus temas es un coñazo, y encima analiza GH demasiado, porque se nota que lo ha visto mucho, y es por eso que me da que está siguiendo como el que se pone un uniforme las pautas del BUEN CONCURSANTE. así que habrá que esperar, solo que estoy de acuerdo en que no se vaya.


    voy a leer la noche esa que dices que te meabas, que ya vi que tenían FIESTAAAAA...

    ResponderEliminar
  116. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    qué semana chichas, ná de gh, todavía no he visto ni la gala del jueves, la pienso ver luego, no sé ni lo nominados ni ná, que he visto tu encuentas arribica, acrata y me se ha colao la paulita, aysss, pero luego os cuento (tampoco os he leído, luego....) toy viendo los miteles y voy en el cumple la paula, con su piña bebe llena también de flores, luego vuelvo pues, que he visto un dixit y me he venido a contaros pa la posteridad, jajajja la de los pelos privilegiaos que le da un beso al torero y dice la loli, casá, mu honrá y con el pelo tó engañoso pa la rubia de la cabra..
    buenoooo beso para la prosperidad tía .- loli (prosperando y con el mazo dando) (que estas marichochis son muy muy demasiao) (dixit)

    ta luego
    qué ganas de ver la gala, sale, no tendrán un helao a manos eeehhssss, ande haya un buen acoñamiento que diría la lolisss en ves dacompañamiento eehss jajajjaja

    ResponderEliminar
  117. es que la música tierna la deberían eliminar del país .- otro dixit para la alejandra, jajjaja, éto é increíble, no ha dicho la shaima que le puso los cuernos a su relación a distancia de un año y medioooooo, pero cómooooo, no dise cómo, con lo castradoras que son las religiones, las religiones eh, todas, y además que seguro que los dioses no lo son, hay que hablar con los dioses directamente y saltarse todos los teóricos parafernálicos, pero a lo que voy, cómo esta chica que no puede besar, tocar, enseñar, cómo ha podido poner los cuernos, cómo puede decir cuernos, a ver, que estoy en medio der vídeo (con el jordi gonzalez antoavía), si lo disen vengo y os lo cuento

    ResponderEliminar
  118. hasta que me enamore no soy fiel???????????????? pero éto qué é, qué mentira é étaaaaaa jajajjaa, joé con la shaima, no puedo ni enseñar un pelito la cabeza hasta que se casa, pero es cosa del amor, porque lo de la fidelidá lo tiene claroooo jajaja, bueno, voy con la shaima que me hace gracia, y el mexicano (que ya sé que se ha ido pero no más, y bien pena que me dio cuando me enteré) no está en la casa tan estrambótico, su presentación y la de las primas que me produjo rechazo total es contraria a la impresión que me producen en la casa, la alejandra me hace gracia, muy buena pa lo nuestro y lo de todos del gh, pos sí

    toi aquí poniendo mis impresiones para ver luego los cambios, como el marulo, jejej, me enserrao en un bunker con mitele y de aquí no salgo hasta que vea la gala y el resumenico de ayer

    ResponderEliminar
  119. jjajajjajajjajajjaaaaaaaa
    lo reconozco, SESUALMENTE soy muy exigente, jajajja, el taxista dice, a mí me gusta que una mujer me canse me reviente, y que me besen y me rompan el labio JAJAJAJA, este habla igual que el pocholo, y dice que hay que hablar con la más fea (a qué es pa ligar con la más guapa jajjaja) y a la hawaiana le parece patético, se nota..... se nota que la hawaiana no ha ligao nunca con uno como el pacocholo jajajjaja

    ResponderEliminar
  120. shaima dice que se enamoraría del mexicano, pero eso puede ser, pero es que el mexicano no sale por ningún lado, ande lo han metido antes de que se fuera, y shaima emosioná ahí dentro, llorando por el mexicano, y dice que la entiende pero por qué no sacan imágenes de los dos hablando, eehhss, hay que creerse que existe un mexicano igual que existe un ser superior, por lo visto

    a lo mejor nosotros nos sentimos encerrados en una casa y ella se siente totalmente libre en esta casa, dice la loli de la shaima
    muy interesante
    de verdad

    ResponderEliminar
  121. me troncho, que se acuesta el paco con el noventa por ciento de las mujeres que conoce jajajjaja y la hawaiana no lo duda, claro que la paulita tá entre dies por ciento, ay madriz, qué miedo, eso sí, hay que tener en cuenta que cuando una va a coger un taxi en en los madriles y llega el paco con las rebajas y la metálica, pos una seguro que da un par de pasitos más y se engancha al de a trás, y el pacotaxi pa ellos, que de ellos antoavía no sabemos ná de porsentajes

    alguien puede hacer cuánto es es noventa por ciento de todas las mujeres que hay en guadalix??? pa saber ya sabéis.... pera, voy a contar, pues son ocho, y con la merceditas nueve, asín que tachán tachán, va a ser casi una o ningunaaaaaaa
    uysss casi
    la historia de la vida de muchos jajajaj con el paquito

    ResponderEliminar
  122. y el torero tiene mucha gracia retransmitiendo a paquito, las cosas como son, oiga
    y la alejandra me encanta en situación normal suya, tiene un aire a la de las pinzas
    y el paco diciendo que habla con la fea pa ligarse a la guapa, jajajajja, ahí las dao, feas del planeta temblad como se aserque el paquito jajajaja, a mí que no me hable ehhhhsssssss

    ResponderEliminar
  123. pero el omar tenía novia el domingo anterior al jueves de la merceditas presentando el gh15????????? 00
    00
    00
    00
    qué cachualidaz
    que es el destino que nooooossshhh ahí otro novia en chiernes dentro la casa como esperándole de toa la vida... aysss

    ResponderEliminar
  124. pues la azahara tiene toda la razón, el torero es demasiao moderno, muy sensiblón, como mu majo oyeesss
    aquí el torero tenía que de sé ER PAQUITO, y punto y vasile
    imaginaos ahí ese pacopacopaco, con su moño recogío y la fuercha los bemoles a punto traspasar las lusesitas der traje....
    PACO EL NIÑO LA CAPEA ................ digosss PACO EL NIÑO LA FEA, que mai quivocao jajajjajja

    ResponderEliminar
  125. que el hugo deja a la rubia fuera de las fiestas??? pero ése qué se ha creídoooo.... el hugo a la calle yyaaasss, que nos traigan otra pareja pa la rubia, hombresss

    ResponderEliminar
  126. por fín veo al mexicano, y le pide bailar a la shaima, pero empiezan pero no pueden porque la shaima no puede, pues yo apunto lo de no poder bailar a lo del toro la vega y el estampado los pajaricos de los campanarios, y no es broma, bien cruel que es también que en nombre del ser superior del amor que no se pueda bailar y disfrutar de un momento tan bonito, tan inocente y tan pacífico en la vida, esto tiene que ser cosa de los teóricos panfléticos reprimidos

    ResponderEliminar
  127. que el torero tiene su gracia ahí bailando con la mayca, y le dice pónme la mano en el pecho y llévame pa trás jajajjaa, y esto de la shaima, pos voy a decir un pecado yo también pero ya me confesaré o qué, que es que parece que la fiesta tiene más de idolatramiento al maletín que al musulmán, ahí dando penica, que está bien que no pueda pero es que parece que entrar a gh no podía tampoco, ayyyss, qué dudas, así pecando tan a lo bruto con la probe miguelshaima

    ResponderEliminar
  128. joé, al paco le llama la marichochiloli fantasma y se queja y el paco se defiende y el torero, cojona el torero, que tiene una sensatez deiciochoañera que pa muchos quisiera, dice que paco no se expresa bien, y lo defiende diciendo que comentó que hay que ayudar a las cocineras (las marichochis AMINÓ EEEHHHS, que se las ve a la legua, a mi no nominarme), ahí hay mucho paquititis, pero el paco es el alma de la casa y el torero es muy noble, tó sea dicho, así de pasada, leer muy por ensima, el torero dice que siente al paco, es que el paco es él, no actúa, y mira que tiene mérito que el paco no esté actuando jajajajaja

    ResponderEliminar
  129. la marimaicachochi le perdona al paquito, y le llama quejica, joé, pero si están las marichochis tó el rato quejándose ellas mismamente sin necesidad de compañia

    bueno pues con el mexicano queriendo largarse he llegado por fin a la gala del jueves, os pillará todo esto un poco anticuado, pero luego para mi será pero que mu interesante leeros por arriba

    lo que más me sorprende a estas alturas es que se trate ese noviazgo con tanta alegría en la casa y que nadie haya dicho abiertamente que es lo que tiene gh, que nada más pisar la casa hay quien busca carpeta, algo absolutamente justificado en los concursantes si tenemos en cuenta que el setenta u ochenta por ciento de lo emitido se centra en los dos carpeteros.... ahí hay mucha gente y es imposible que no haya habido situaciones bien interesantes entre los demás

    por eso me han gustado las primas, por sus puyitas toas disimulás, que si tres días y sin echar de menos la novia, que si se gustan, jajaja, en el confe son de oro las muchachas, a ver las nominaciones, toi deseando verlas

    me salgo un ratillo del bunker, a ver si la tierra sigue existiendo jajajaja, táis ahí chicas.........

    ResponderEliminar
  130. vamos, que quiero decir que de lo de las carpetas tienen la culpa los GHVASILE y no los GHCONCURSANTES, a ver qué hacen cuando entran si no sabiendo cómo van a pintar el panorama, y mira que aburre, lo mejor la abuelita la paula, ahí con tól omar en raya jajajja, ya veremos

    ResponderEliminar
  131. pues toi viendo el principio, qué raro que el mexicano se quiera ir pagando la indemnización pudiendo salir nominado, ale, pues como no sabemos y no tenemos ganas de seguir las reglas, así a mí me gustaría ver a los GHVASILES ahí animando un poquito a que se vaya pa de poner un nuevo PAÑERO GHBUM a la paulina y que se líe pero bien liá con el nuevo quitahipos hawaianos y el omar, rey de la jungla sin rival

    y eso de boicotear la nominacionessssssss 00????????????
    éto sí que é increíble, que atajo de falsos
    ahora, a estas alturas querer no nominarseeeeeeeeee???????????????????
    ahí los ponía yo, tós en fila, del uno al último, y el número que salga a la calle, directamente, sin nominación ni ná, como ellos quieren, a ver si se juegan el maletín a un número o van desfilando de a uno por el confe, no esperaba esta gilipollez a estas alturas, qué hipócritas, que no tienen ganas de quitarse de encima a la mayoría de los otros, nooooo

    ResponderEliminar
  132. y ahora matándose con los globitos pa la inmunidad jajajjajja, qué pronto se les olvidan las solidaridades jajajjajja
    no me enfadogh ná de ná eh acrata
    no confundir enfadogh con alusinamientototal

    ResponderEliminar
  133. el globito pinchao ganador va a ser pal alberto isla

    ResponderEliminar
  134. y eso de que hoy no expulsan el jueves gracias a las internetes y no a que se cargaban todos los follones gehacheros de los próximos días próximamente en mitele??? eehsss???


    cómooooooooorrrrrrrrrr
    que le da la inmunidad a la prima después de mandarla a buscar??? y encima pide una explicación lógica al alvarito jajjajajjajjajja
    la merceditas también se debió ir a hawai pa no volver

    ResponderEliminar
  135. uyuyuyuyuy ya toi viendo a la acrata con lo de que los hermanos entre ellos pa ellos y chitón jajajajja ya la toi viendo
    pues en esto de los hermanos, que de bombazo no le veo nada si no nos cuentan antes las historias reales de las dos paternidades, sí creo que si dicen que no pues que sea que no, que si están ahí porque los GHVASILE querían GRANDESHERMANOSBOOM pos que se joan que no tienen por qué reendirles pleitesía, a no ser que antes de entrar en la casa les dijeran que entraban única y exclusivamente por la historia ésa, historia por otra parte ridícula en su puesta en escena sin una base que nos hubieran dado a conocer de antemano, sin depender de naide, naide de naide, en fin

    ResponderEliminar
  136. que todos han hecho el casting y a uno han ido a buscarlo a su casaaaa?????
    alucinante
    estos GHVASILES DAN AGCO, de verdaz, me parece genial que vayan a buscar al gitano alfredo a su casa, y por eso el alfredo pues un concursante más, por qué no, pero Y EL PERO ES EL PEROOOOOOOOOOOOOOOO que no nos vendan la moto la primera gala con un video del alfredo como uno más, video de presentación, pues no, qué video de presentación y qué leches, si NO SE HAPRESENTADO, pues que en vez del video, nos pongan una historia de esas de una carta para la audiensia gh y que nos cuenten la historia del omar o del alfredo, y ya vamos pal concurso de lo que hay que ir y no me CABREOGH eehss, que toi alusinando del tó, porque esaaaaaaaaatomadura de pelo de decir que esto es un bombazo cuando no sabemos CUALCOJONES es el bombazo, pues eso

    ResponderEliminar
  137. luego vuelvo, si la acrata no me sierra las puertas jejejje

    ResponderEliminar
  138. yo lo sabía por mi abuelo dise el omar
    y nosotros por el vasile
    y el apoderao ya sabemos ande tiene toas las fichas con las que se apunta los tantos

    ResponderEliminar
  139. que si que ya me voy
    pero antes sus digo lo mal que lo está haciendo la merceditas
    chapuzas cuerísticas y confianza en una misma con el gh del mínimo esfuerzo

    ResponderEliminar
  140. Vas a volverte loca, viendo todo de una vez, que el cumpleaños de Paula con su piña bebe y su muero de amor, deja huella jajajajaajajja

    Al helao te invito yo, que por aqui, todavia hace tiempo de ellos jejejejeej

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo