...

...

lunes, 29 de septiembre de 2014

GH15; GALA 4: "Expulsión de Paco Carmona y de la mare que lo parió".





 


MERCEDES MILÁ se enfundó en el mono y se metió en las entrañas del plató para recoger al EXPULSADO





Se fue PACO, el TAXISTA de MADRID (¿Por qué le pusieron un lazo al taxi?). Se fue en una GALA que brilló por…, digo, no brilló, ni el EXPULSADO tampoco. Y no tengo nada más que decir porque no hubo NOMINACIONES, y tenemos la TECNOCASA con una extraña PRUEBA de subirse al podium en fila de mayor a menor según crean que son más o menos del adjetivo que propone el SUPER, y sin NOMINADOS (aunque la falta de PRUEBAS y la prohibición de dormir está dando un resultado dinámico al DIRECTO, son taaaaaan obedientes).

GH15; RESULTADOS DE LAS EXPULSIONES (por ahora):


CARPETERAS 1-GRANHERMANO 0





77 comentarios:

  1. habéis visto el DIRECTO esta tardeeeeee??? la SAMI ha salido escaldada con la MAYCA. la ha llevado a parte casi más bien para decirle que tenía que pedirle perdón por como le hablaba, que era una falta de respeto para ella. la CURRITA le ha dicho que ella hablaba así y que cuando le faltase el respeto hablandole lo iba a notar. en fin que como no le ha pedio perdón ni ha consentio en cambiar su forma de hablar, y tras una reunión con casi tos los demás, incluido el TOSTON DEL MATATOROS "esto es un malentendido blablabla...", la SAMI se ha enfadado y ha gritado y ha pegado una patá a un mueble y se ha ido a llorar.


    a cuenta de todo esto la CURRITA CARMINA O REVIENTA se ha puesto de parte de la otra CURRITA, normal, así que la SAMI se ha quedao sin mamis.


    bueno es mas largo pero eso. en el RESUMEN de mañana. supongo. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Aquí está, pero es un poco largo
    Samy es familia de los Montoya? Aquellos pegaban patadas al puf, esta al mueble
    http://www.dailymotion.com/video/x26vm84_pelea-shayma-y-mayka_shortfilms

    Te leo después, que voy a ver el resumen, que cada dia empieza más tarde

    ResponderEliminar
  3. Genial las fotos acrata, me encanta las del Paco con el lacito del coche y la del guante de boxeo....si, menuda ostia se dió el pobre.
    Todo el mundo hoy diciendo que si hubiera sido más valiente en la casa, seguiría alli, pero si él es de otra forma, como que no le gustan las broncas, no puede armarlas, ya que en el momento que le dijera a las hermanas algo, por lo menos la Carmina o revienta, lo reventaba jajajajaa
    Pienso, que él, no es de carácter fuerte y no le gusta discutir y encima llevaban poco tiempo
    En fin que no hemos podido ver como evoluciona
    El domingo que viene ya hay dbt, después del batacazo de los domingos, a mi no me gusta el dbt, preferiria la gala, pero es que se las cargan, no nos gustó el payaso el primer dia y van y lo ponen ayer tambien.

    Parece que después de la discusión Samy ha querido arreglar un poco la cosa, pero creo que no está por la labor la otra, no estoy segura, que he estado viendo el chiringuito de Pepe jajajaaa

    Ta mañana

    ResponderEliminar
  4. buenos días chicas, ya he leído al marulo y tó, que me ha encantao cómo analiza la gala, y le menciono eso que dices, salita, de que no sabe discutir, nonono sale, que el paquito no discutió porque no quiso, la mercedes lo diseccionó pero que mu bien, ella misma cuando lo llamó cobarde un par de veces se sorprendió tanto como yo y muchos de esos ases bajo la manga que se le ocurre sacar a partida perdida, el paquito dijo dentro de esa casa lo que quiso y no discutió porque no quiso, y las carpeteras son duras de pelar pero ande esté un paco a toa potensia que se quiten las competencias, yo creo que se acojonó y se desinfló y como ahora toa la culpa de estar fuera es suya y de naide más, y cuando digo naide aquí es naide aquí y cuando digo naide allí es las marichochis allí, pos ale, a otra cosa mariposa

    la mare paco tenía que entrar ahora a concursar en compañía de la paulita, que si ha sido capaz de criar al paquito y lo que es más importanteeeee, si es capaz de seguir criándolo, con tangas y tó, pos esa señora entra, se da un paseíllo y sale por la puerta grande con maletín y ancima se lleva la rubia pa su casa, la rubia la original, sin sucedáneos

    las foticos son lo más acrata, jajajaja, la leche que se ha llevao el paquito jajajja pa haberse matao y estampao y tu gh carpeteras, que no nos pasé ná como este combate lleve la trayectoria de las bermudas contra el jorjejá jajajja ahora queeeeee la mejor de todas es la del paco!! con esa azahara despistá preguntándose si habrá heso la CHUFICIENTE MENENTE PETOLA a la RUBIADEVERDAZ, la que más vale en esa casa, para haberse librao de la expulsión


    y me encantaaaaaaaaaa el resumenico de la bronca la shaima con la currita (jajaja sale, me encanta la currita carmina o revienta, es clavá clavá jejej)

    ResponderEliminar
  5. jajjajaj.... ERROR!!! me falto poner lo de la PUBLI,


    gracias a ti toa SALE. el vídeo justico lo pusiste estaba yo compartiéndolo en el FACE de la EMME que también lo había puesto.


    y gracias JOTAAAAAAA


    estoy de acuerdo con las dos, no entiendo cuando le reclaman al TAXISTA que tenía que haber sido de otra forma, yo no sé de que forma será (que no ha dao tiempo), pero está claro que lo que le salió hacer es lo que hizo, por las razones que le parecieron, y ese es PAKARRETE, el que hizo eso, si fuese hecho otra cosa no serían sus "cositas", serían las que otros querían que hiciera, y hasta lo mismo hizo eso porque pensaba que es lo que querían otros, LA SOBERANA, que hiciera, que para eso llevaba el MANUEL DEL BUEN CONCURSANTE bajo del tanga, pero es que se ve que PAKARRETE es de los que hacen eso.


    parece que se han acabao las GALAS DOMINGUERAS, yo contenta. prefiero pasar sueño sueño solo un día a la semana.


    yo esta EDICIÓN veo más el DIRECTO que los RESUMENES o incluso que caso le hago a las GALAS.


    JOTAAAAAAAA joer con TU JAGUAYANA!! vaya día de TRABAJO-TRABAJO pasó ayer para que los VOTOS del TRÍO CALAVERAS siguieran votando a LAS PRIMAS, por la webs de GH corre un vídeo de ADVERTENCIA A VITÍN pero yo la ví en otro momento, que ella no quería decir naaaaaaaa, que ella no le gustaaaaaaaaaa, que MUEREDEAMOL antes de decir cosaaaaaaas, pero en cuanto veía que VITÍN se contorneaba, otra que le soltaba de lo mucho que le parece a ella que lo que mueve a la YOLI es el interés, que por cierto yo también lo pienso jajajajja pero la PAULITA también lo advierte por interés.


    voy a leer a MARULO...

    ResponderEliminar
  6. tarde del 30 de sept.

    FRAN:... y si la/lo pillaras 'in situ' qué??
    OMAR: a ella no le haría nada, pero al otro me lo cargo...
    YOLANDA: buuufff yo a él le meto un torton, y a ella uuuuiiii...
    ALFREDO: pegarla no la pegaría, pero como es deshonrá en mi cultura, el pelo, te lo juro, que la raparía el pelo al cero. De verdad. Eh?
    VITÍN: yo haría lo mismo! haría lo mismo! yo haría lo mismo!!


    http://www.dailymotion.com/video/x26yc3u_tarde_shortfilms
    (gracias a CafTV)

    ResponderEliminar
  7. en el pasado, estamos en el pasado...


    ta noche hay ULTIMA HORA con el JORDI, a las 22:00

    ResponderEliminar
  8. que listo el APODERAO... como suelta la pregunta y deja a los NOVATOS en la vida soltar las burradas... él no ha dicho lo que haría, nonononono.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja acrata
    qué bueno
    pero que conste que el vitín cuando dice que él haría lo mismo se refiere a tirarse también a la pecadora in situ...

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaa JOTA...


    vengo viendo a LA PRIMA CHONI YOLANDA tol día muuuuuuu SUELTA detrás del JONNY, creo que le ha dao la FIEBRE CARPETA, mu contagiosa en cuanto tocas la CASA DE GUADALIX, y no hay suero que la cure.


    luego EL PRIMO SURFERO JONNATHAN se está dejando flirtear pero se está haciendo el duro.

    ResponderEliminar
  11. y tu PAUANA dice que se siente SUCIA, pos que se lave el cerebro, que es mejor empezar por dentro

    ResponderEliminar
  12. el VITÍN! con tal de encajar en el TRÍO es capaz de hacerse GITANO. que falto de personalidad el pobre.


    es como una fotocopia de un montón de carácteres rejuntaos.


    ResponderEliminar
  13. por qué me suena que leí por algún lao que PAULITA es de esas que espian los moviles de los novios, les celan hasta la enfermedad y que se prepare el OMAR...


    tenemos NUEVO RATONCITO!

    ResponderEliminar
  14. jajjajaja LA CHONI que no se fie al PAISANO y la PAU que no se fie al VITÍN, me da que ninguna de las dos son de fiar

    ResponderEliminar
  15. hola acrata
    has visto el paquito que desinflao de tigre y tó
    tá triste...

    y no te metas con el serebro la paulita que bien inteligente que es, le estoy hasiendo una entrada presiosa presiosísísma

    ResponderEliminar
  16. nonononono nada de espiar con celos, la paulita no, si eso la carmela y olé, vamos, no me chafes la paulita

    ResponderEliminar
  17. pos yo lo leí, lo que pasa que en la RED cualquiera pone lo que sea, por eso quería de confirmar. cuidaoooooooo tu PAUUUUUUU, que cuando el MUERODEAMOR suena.... CELOS lleva.

    ResponderEliminar
  18. ta triste como debe estar el BUEN CONCURSANTE que ha sido recien EXPULSADO. él es asín.

    ResponderEliminar
  19. qué jabrona la rubia prima, ahí al cuello con la paula, poniéndola en contra del gallego de la rubia de verdaz
    envidia es lo que le tienen

    ResponderEliminar
  20. uyyyyyyyy, recien hablabamos de tema CELOS y las "cositas" de la JAGUALLANA van saliendo....

    ResponderEliminar
  21. jajajjaja has visto a la RUBIADEVERDAZ entre los amantes de mentirijillas?? ahí, toa asombrá con sus cuelnos

    ResponderEliminar
  22. no si ties razón, pero a la TUYA le pasa lo mismo jajajajaj solo que más MUERODEAMOOORRR

    ResponderEliminar
  23. sí si jajajaja el paquito ha concursando de MANUEL TOTAL Y SE HA HECHO LOS TANGAS UN LÍO jajajjaja

    ResponderEliminar
  24. No meteran a la ex de Omar????
    Holaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. sí jajajjaja ella tampoco se lo cree

    ResponderEliminar
  26. joer, si yo tuviera que hacer eso los dejaba a tos en el último escalón y la RUBIA sola en el primero.

    ResponderEliminar
  27. hola sale :)))
    metan quien metan va fijo pal triángulo de la carpetilla

    ResponderEliminar
  28. hola SALEEEEEEEE. la EX del OMAR?? pos sí, hay un REALITISES en la MTV que va de eso. y ellos son muy de "innovar" jijijijij

    ResponderEliminar
  29. pobre OMAR.... da miedo esa PAU. ahora me reafirmo en mi primera impresión, está p'allá.

    ResponderEliminar
  30. jajajjajjaa las innovaciones es lo que tienen, que ves una y parecen todas repetías

    esa idea de ordenar los que se larguen del pakorrón es genital total

    te humilla dentro de uno mismo jajajajjaajajaaaaa .- pakito dixit, (fuera de tiempo)

    ResponderEliminar
  31. qué grande el PAKITO, taxita oficial de la shaima

    la pau tá pallá, como la merceditas, y qués eehhss

    ResponderEliminar
  32. Ya se porque está Paco fuera.....es tonto, quiere que gane saima

    ResponderEliminar
  33. eso faltaba! que GH se gane por ir en contra de una religión. sea como sea de consentida, esté como esté de equivocada, que gane GH por ser musulmana. posssssss no. si quiere ganar GH que de algo más que tener una religión. y menos ahora que los CIENTÍFICOS listos están enga decir que se dejen de dios en los colegios.

    ResponderEliminar
  34. lo mismo no es tan de corasón lo del PAKO y tenía un PACSTO con SAMI.

    ResponderEliminar
  35. bueno, no seais tan duras, paco defiende a shaima desde un punto más humano, que ha convivido con ella y le ve sus veinte añicos menos

    ResponderEliminar
  36. pos si está esperando el paco que shaima cumpla el PACSTO va LICSTO

    ResponderEliminar
  37. cuando un RATONCITO sale de la CASA parece que olvida que allí las cosas pasan mu rápidas, se quedan encallaos en el momento en el que salieron y solo comentan las cosas como si se hubiesen quedaos paradas en el instante en el que ellos se fueron.


    sí SALE, es MÁS TONTO QUE MEAR P'ARRIBA, lo dijo ella jajajajja

    ResponderEliminar
  38. sale, la verdad que si paco no es tonto, se lo hace muy bien, es que es un buenazo

    ResponderEliminar
  39. El Vitin no tiene abuela, es como yo muy salao dice

    ResponderEliminar
  40. y el JONATHAN no parece más enamorao del JUANMA que otra cosa??? demasiado AMORFRATERNAL. yo cuando le vi enga de empujar al JUANMA para que se pusiese en el PODIUM de los más SEXI me hizo pensar... eso es algo más que AMOR DE PRIMO??


    en fins, veo gayses por toas partes...

    ResponderEliminar
  41. la shaima y la azahara se han intercambiao lo de la fobia social
    que no le pega nada a la shaima lo que dice con lo que dice que hace
    igualico que la otra

    ResponderEliminar
  42. jajajajjaja aquí la bicha la acrata jajajaja, deja los primos con sus cositas de primos y ya jajajjaja

    ResponderEliminar
  43. con el PRIMO ya está to mejor, ahí si hace SANWICHS

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien veo gayses jajajajaja daros cuenta que el primer dia habia una musulmana, una pareja homosexual y no se quien más y no se vió por ningun lado

    ResponderEliminar
  45. nadanada... dejaos están jajajjajaj hasta la próxima

    ResponderEliminar
  46. Jajajajaajajajajajajaa hablando en sueños jajajajaajajajaa

    ResponderEliminar
  47. si es que al JONNY no se le ve interés ninguno, y no es que la PRIMA no arrima. que ella arrima más que arrastra.


    jopetas! que malos son los sueños! acabamos de conocer a VITÍN!

    ResponderEliminar
  48. LAS CURRITAS pasan más tiempo de los RESUMENES en la DESPENSA que fuera, en compañia del APODERAO


    y a mi que me está gustando la CURRITA O REVIENTA, la MAYCA no la CARMINA jajajjaja, si no fuese tan espiritista...

    ResponderEliminar
  49. dior qué cosa más bonita la rubia de verdaz

    ResponderEliminar
  50. Ostras, que te ve un espiritu al momento jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  51. la culpa de la SALE, lo sepas, por haberla bautizao como alguien que me cae tan bien jajajjaja

    ResponderEliminar
  52. ya estoy viendo algún día el pañuelo en el tendererete colgadico y la shaima desaparesía

    ResponderEliminar
  53. eso seguro, la CURRITA Y AMEN ve espiritus igual que yo veo gays. en ocasiones y por toas partes.

    ResponderEliminar
  54. es una teatrera de cuidao la SAMI, el APODERAO tendrá lo que tenga pero la ha pillao.

    ResponderEliminar
  55. Niñassss hasta mañana, voy a ver Hermanos, que toy enganchá tambien
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  56. hasta mañana chicas
    en el debate el domingo no tenemos excusas ehh

    el jueves seguramente no esté por aquí
    pos contarme tó lo que pase que me encanta leeros

    ResponderEliminar
  57. jajjajajaj pos yo no. ni con el TÍTULO lo han conseguido. buenas noches, yo también cierro. que descanséis. JOTA haz la ENTRADA sobre OMAR que le va a hacer más falta jejejeje pobrecito. BESOS.

    ResponderEliminar
  58. yo tampoco acrata, que no es lo mismo de título HERMANOS que GRANDES eehhhs
    con lo que nos podíamos haber entretenío
    la salita que es más familiar...

    y por supesto que pienso de defendé al omar
    que todavía no le he visto nada fuera de lo normal debajo de esa gorra

    ResponderEliminar
  59. vergüensa de VITÍN en el DIRECTOS!!!


    sí, el de “Ala, prima. Tírate encima. Tírate encima de mí. No pasa na, hombre"....


    está DECLARANDOSE a la YOLANDAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  60. bueno... declarandose de una extraña manera... pero a buen entendedora....

    ResponderEliminar
  61. que pavo, vaya una forma de sacarle a la PRIMA que está colaita por el JONNY Y PUNTO. cuando ella lo diga por su boca se acabo!

    ResponderEliminar
  62. jajjajajja aun termina llamandola tonta "es que no entiendes...." osá, no, le ha llamao tonta... el picao, really?? pensaba de verdad que se iba a ligar a LA PRIMA CHONI?? que se espere a salir que alguna le caerá como le caen a otros.

    ResponderEliminar
  63. y ahora no vale JUGAR con el pobre VITÍN SINPERSON que se ha enamorao y le han dao calabazas, que se las ha buscao, no vale jugar a SABRINO, nononono, así cualquiera...

    ResponderEliminar
  64. del MINUTADO: 16.00 - 00.00 "Prueba superada" 1 Oct 2014
    Por: Kai Guijo
    18.53 Vitín y Yolanda mantienen una conversación muy interesante en la que al chico se le notan descaradamente los celos que tiene. "No me tienes para nada contento", "¿No me has notado que estoy diferente contigo?" pregunta él. Yolanda pone cara de no enterarse de nada y Vitín continúa: "Creo que me has mentido. El otro dia te pregunte con dos cojones que tuve... [] que si había alguien que te llamase la atención en la casa, y sí que hay alguien" "Alguien te gusta, nos hemos dado cuenta la gente y demás". Yolanda se hace la tonta y pregunta que si se refiere al primo. Él dice que sí, " lo que no es normal es que te haga una pregunta y me digas que no sabes y sí sepas". Yolanda dice " ¿hay algo que te afecta?" y Vitín responde: " Si, que me digas que no sabes y que sí lo sepas" " Tengo 30 tacos tía [] no soy gilipollas"
    18.56 Omar pasa e interrumpa la conversación. Yoli no quiere hablar delante de él y pide a Vitín un momento de respiro. Cuando por fin se va Omar, Yolanda prosigue diciendo que tiene complicidad con más gente de la casa, no sólo con Jonathan. "¿ Tú te piensas que soy gilipollas Yolanda?, vamos que está más claro que el agua".La gente no para de pasar y de interrumpirles, ahora Alfredo y Alejandra.
    19.01 Vitín: " De todas las chicas que hay en la casa eres las que mas destaca de llamar la atencion", "Yo lo dije que si alguna tenia que destacar algo eras tú [] Yo he intentado acercarme más a ti con miradas [] Me gustó bastante dormir contigo". Yolanda se defiende diciendo que dormir no es nada para ella y Vitín responde: " Yo con mis amigas no duermo", " Pues yo sí" replica la prima.
    19.14 " Para mí eres una más, como al principio. Voy a estar más distante, no te voy a dar abrazos, no te voy a dar besos". Yoli: "Eres un picao si cambias tu actitud conmigo"," es que yo especial contigo de pareja no... Yo demuestro el mismo cariño a ti que a otras personas y si lo has malinterpretado, yo no lo he hecho para confundirte."
    19.21 Yolanda le dice que no le está demostrando ser buen amigo. "Y cuando yo vea que me gusta alguien te lo diré". Vitín le dice que si ve que en 3 meses le gusta lo entenderá, pero que si le gusta en 4 días pensará que le ha mentido. Yolanda considera que le dijo la verdad porque le dijo que no sabe si le gusta alguien, no le dijo ni que sí ni que no.
    19.27 Siguen dando vueltas a lo mismo, ambos se mantienen en sus posiciones.


    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gran_hermano_15_6_1869090010.html

    ResponderEliminar
  65. PROBE VITRIN :((
    y sin una gallina que llevarse a la boca
    igual si una de las dos de la cocina se ofrecieran voluntarias
    hay que animarle y votarle
    musomusomusomusomusomusooooo
    pobesico

    y que tiene treinta tacos y que no es pi pi piiiiii???????
    si le pilla al paquito dentro la casa
    le da una palisa al billar que lo deja en tanga
    a que sí, chicas

    bueno y a lo que venía de verdazzzzzzzz, como la rubia, pos a decir que cada vez que entro en tu entradica pienso que la PAQUITO le han dado un TAXI por PARTISIPAR
    así que, confirmamos: en GH NADA ES LO QUE PARESE
    Y PUNTO Y VASILE

    ta mañanaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  66. jajjajaj a PAKARRETE le han dao.... otra cosa jajajjaja, le han dao un CARTEL ande sale ANUNSIAO para hacer BOLOS jajjajaj


    JOTAAAAAAAAAA nooooooooooooooooo VITÍN malo, VITÍN manipulador, VITÍN machista, VITÍN fantasma, VITÍN sin personalidad. pobre nononononononono.


    votarle sí, pero pa que se vaya, VIVAN LAS MUJERES DE LA CASA!! este GH otra MUJER GANADORA!!


    yo ya soy de la LOLINA Y AMÉN!! porque sí. Y PUNTO. Y VASILE si hase falta.


    menuda noche...


    SALEEEEEEEEE que este año estoy muuuuuu d'acuerdo con EL GATO uyuyuyuyuyuy debe ser la falta de SENADOR. estuve mirando en el TWITTER de LA HESKORIA y más o menos se pue saber quien les gusta...

    https://twitter.com/laheskoria


    ta la noche, hoy me retiro 'trempanico' que tengo un finde muuuuuuuu líao, no sé ni pa cuando pongo entradilla.

    ResponderEliminar
  67. Hola estaba buscando blogs alternativos a los oficiales de gh y he visto este...sabéis de alguno que sea interesante aprte de este claro...jeje
    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. mierda!!


    justo me hago de la LOLINA O REVIENTA y me la encuentro en el DIRECTO jugando la baza del PARO, DESHAUCIOS, y talytal... llorando como el jueves pasao. nitches!! si fuese porque sé que la mu MANIPULADORA solo lo hace pa ver si no la NOMINAN.... JURO que me la quitaba de FAVO. a mi ya me cansaba el temita antes de que entraran.


    ResponderEliminar
  69. jajjajaja acrata, CABREOGH por el tiesto y halaaaaaaaaa más CABREOGH Y REVIENTA por aquí jajajja, que a ver si te aclar que la CARMINA É LA CARMINA y la REVIENTA É LA REVIENTA

    en esa casa hay manipulación para dar y regalar,
    a la noche nos vemos
    que traigo chicles con bombas pa de tapar al payasito y si hace falta nos lo sacamos y lo pegamos en el cristal de nuestra tele pa taparle la nariz a la merceditas, que todavía tamos esperando la bomba

    conste que lo del vitín era broma, quería decir que la cabra y la merceditas el primer día y luego todos los demás la de los pelos privilegiaos le recordaron a la sabrina y así, sin anestesia ni gallina nos quiere vender la página de la lastimica, por todo lo que leo por ahí van dando bandazos pa tós los laos sin saber por dónde tirar, menos la de los pelos bien resguardá en la retaguardia de su fobia social

    ResponderEliminar
  70. que entra la novia de omar, confirman en el balzac
    y nos tenemos que sorprender
    y omar se tendrá que sorprender
    y van a destrozar a paula
    los del programa, digo
    desde luego, más de lo mismo, si nos ponemos en la piel del resto de concursantes cómo podemos pretender que actúen a su libre alfredío, luego la gente se extraña de que un tío de veintitantos tacos se presente al casting, diga que esto que lo otro que lo del de atrás y lo del de alante y finalmente que tiene novia pero que lo acaba de dejar que es fulana y está muy buena y que entrará en la casa para disfrutar pero abierto al amor
    mmm y yo con mi pulpo en la cabeza, pos mucho más moderno, qué queréis que os digo
    éto é un cabreillogh más pequeño que el de acrata
    porque eso de vamos a APURAR LA ENTRADA LA NOVIA HASTA QUE SE CONSUMA LO QUE HAYA QUE CONSUMAR eso es traspasar ya muchas fases de los buenos manueles de la vida

    ResponderEliminar
  71. que es fulana, mengana o zutana, a ver si me se entiende, no confundir

    auguro un aburrimiento total, y encima va de compañera de paula, que no había caído, jabronazossssssssss

    y se indignarán como omar haga alarde de haberlo conseguido, jajajja, en fin, si de algo estamos CHEGURISÍSIMOS es que el ALARDESÍOSÍ lo hará o sí o sí, porque él es asín

    que la metan a la novia de pareja de él y saquen al vitín

    y a la paulita le metan un DELFÍNPAQUITARLASPENAS

    salita, prepara mechero pa la manifestachión a las puertas telechinco

    ResponderEliminar
  72. se les ha explotao antes de llegar!!! incluso ni siquiera fueron los primeros en pensarlo.


    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/ex-Omar-nueva-concursante-GH_0_1869525579.html


    SANTA LUCIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  73. voy a cambiar la entrada que he hecho una "cosita"

    ResponderEliminar
  74. ANONIMO te habías colado en el SPAM, y sin embargo otros que son SPAM se cuelan en los comentarios, lo siento. no sé que buscas, en el margen tengo los BLOGS que más o menos visito, el de BALZAC es muy agradable para comentar, con mucho respeto. y si te apetece comentar aquí pues también estás invitado.

    un saludo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo