...

...

sábado, 27 de septiembre de 2014

GH15; GALA 3: PRIMERAS NOMINACIONES. “En Gran Hermano 15 se muere en soledad”.



  ¡Viva la ‘MARE’ que parió a PAKO! Ella no está preocupada ni sorprendida MERCEDES, ella conoce a su hijo como la palma de su mano. Fue ella la que decidió que todos sus tangas de colores tenían que verse en la TECNOCASA, ella, la que con su ‘santa paciencia’, está todavía criándolo con 40 añitos. 

  Las NOMINACIONES se convirtieron en diferentes e interesantes cuando las COMPAÑÍAS NOMINADAS tuvieron que decidir quién se quedaba en la PALESTRA. Pero lo que se dice NOMINAR y ser NOMINADO en COMPAÑÍA fue un poco rollo, primero que hubo una miseria de PUNTOS a repartir, y luego que algunos se apoderaron de los votos, otros se los repartieron… y los que no, ya estaban de acuerdo antes de entrar, que venían siendo los que de ‘verdadverdad’ entraron a GH en COMPAÑÍA.

NOMINACIONES 
(por ser las primeras recojo casi todo, ya iré acortando, al menos me ha servido para enterarme mejor):

SÚPER: Os tenéis que poner de acuerdo para NOMINAR a dos PAREJAS. Con un punto y dos puntos(y salvo alguna cosa entremetida, como recordarles que era decisión conjunta o recordar que el TRÍO es PAREJA, y pasar del TRÍO de la RUBIA como si fuese PAREJA,  es lo que iba repitiendo SÚPERFLOREN. Así que en las transcripciones, ‘quasi’ literales, me ahorro al SÚPER).



EL TRÍO HERMANOS Y EL OTRO:
OMAR: Dos PAREJAS. ALFREDO: La primera yo la tengo clara. OMAR: ¿Paco y Shaima? ALFREDO: Eso es. OMAR: Y la segunda, uuff,  yooo, es que a mi Ale últimamente ha tenido unos rollos que no a mi no me han molao nada tío. Pero es que me da pena por Yoli. Pero es queeeee. Pero es queee, beff, los demás para mí son intocables tío. VITÍN: Vaaarrleeebrrfff. OMAR: Vale… entonces, PAKO con dos y Yoli y Ale… vale… perfecto. ALFREDO: Ya está. Paco y Shaima. LOS TRES (a coro): Dos puntos. VITÍN: Porqueee no creemos, que a lo mejor, se hayan podio integrar al Grupo con las demás PAREJAS. ALFREDO: Y aparteeee, yo veo a Paco que se está alejando mucho, yyyy el otro día también para mi tuvo una falta de respeto, cuando estabamos hablando de lo de las religiones dijo que era un “tema friki”. VITÍN: Y con un punto a Alejandra y Yolanda porqueeeee beeeffff (señala a OMAR). OMAR: Uuumm. Yo porque. Yo a Yoli no la quería NOMINAR, pero es que Ale últimamente está teniendo unos detalles muy feos, como que ahora se enfada porque le han dao el premio y luego no, no sé, yo nooooo, no lo veo bien. Los aspectos que esta teniendo últimamente junto a nosotros. Que esto en el fondo es una piña. SÚPER (picarón): ¿Algún motivo que quieras añadir VITÍN? VITÍN TRAIDORÍN: En mi caso nooooooo. Ninguno. Me atengo a lo que dice mi compañero, y ya está. (¡Y así son las NOMINACIONES en GRUPO! Los segundones no tienen ni voz ni voto. Y en este caso manda OMAR en la PAREJA y ALFREDO en su propio GRUPO DE UNO. Y ahora está VITÍN viendo si tiene que ligar o no con LA PRIMA. En fin traidorín.).

PAULA MUERODEAMOR:
PAULA: Con dos puntos NOMINO aaaaa, a Yolanda y Alejandra, porque, aunque he querido darles una oportunidad, considero que son las personas que menos me aportan dentro de la CASA. Y con un punto NOMINO a Jony y a Juanma porque son las personas con las que menos contacto tengo aquí dentro, y no quiero tocar a los demás. Vale. (¡Sí señora! Unas NOMINACIOENS como las de siempre, las de CASA… No me aportan, no tengo contacto.).


LAS PRIMAS:
ALEJANDRA: Holaaaaaaa. Sí, el TRIO. YOLANDA: ¿Empiezo yo? ALEJANDRA: Sí. YOLANDA: Pueeees. Con dos puntos queremos NOMINAR a Paula. Porqueeee. Yo que sé. Porque desde que se ha liao un poco con Omarrrr, pues a lo mejor se ha aislao un poco. Yyyyy. ALEJANDRA: Con un punto, NOMINAMOOOSS, no lo tenemos muy claro porqueeee, tenemos mucha afinidad con todos, perooo, con los que menos afinidad tenemos es con el Tor, eeeh, con Fran. Sí. Sí. Adiós, gracias SÚPER. (PAULA estaba clara, pero el premio “gordo” se lo lleva el APODERAO.).




LA EXTRAÑA PAREJA:
PACO: Holaa. Hola. SHAIMA: Hola, buenas. PACO: ¿Puedo empezar yo? SHAIMA: SÍ.  (Interrupción del SÚPER: es cosa de dos, no es repartirse el dos y el uno…) ELLOS: Sí, sí, blablabla. SHAIMA: ¿Quieres? PACO: Si sí. Yo, eh, primero quiero NOMINAR a las dos hermanas, que son Loli y Mayca, porque, por lo que se ve, no tenemos ‘filing’, sinceramente, yo he intentado acercarme a ellas; he pedio perdón, varias veces. ¿Vale? Yyy. Y aparte: me han acusado de que se ha cortado por mi culpa, que me parece un poquito. De verdad. Una pasada. No, no, no tengo más remedio que NOMINAR a esas dos personas, sinceramente. Yo he intentado todo lo posible por acercarme a ellas, llevarme bien con ellas, pedirles perdón, y, lo siento, pero ha sido imposible. Sinceramente. (SÚPERFLOREN le pregunta por el dedo) PACO: Pues mira. Que me he cortao limpiando el pollo. Na. No pasa na. Es un corte SÚPER.  Eso es fácil. (SÚPERFLOREN quiere más, le pregunta por lo que decía del corte de LOLI). PACO: Ella. Osea. Ella se ha cortao, cortando un pollo, y me ha echao a mi la culpa; que la culpa; se ha cortao por mi culpa. Y, sinceramente, me parece una pasada. Yo me he cortao yo! No me ha cortao nadie. Entoces, Loli  ha dicho que se ha cortao por mi culpa. Entonces. Claro. Sinceramente. Mi mente no asimila eso. Me parece una locura lo que ha dicho, pero bueno, es un opinión, bueno. Yo blabla. SHAIMA: Me toca, ¿verdad? SUPER: Os toca. Siguiente PAREJA. Un punto, ¿a quién?  SHAIMA: Estoy blablaba. ¿Tú que piensas? PACO: Blabla, tú. SHAIMA: Ejaam. Eeeeh. NOMINO a la PAREJA deee, de VITI. SUPER: Vitin, Alfredo y Omar. ¿Motivo? SHAIMA duda. PACO: Yo. ¿Puedo hablar yo? Vale. Yo creo que Alfredo está un poquito descentrado. Por la noche quiere ir enseguida para dormir. Y creo que no se ha adaptado mucho al, al CONCURSO. Sinceramente. Y parece que lo pasa mal y se agobia. Blablabla. SHAIMA: Yo creo queeee, esto es necesario, pero es muy difícil NOMINAR. Y quee en realidad no tengo ninguna razón, peroo, es Alfredo el que me lleva un poquito a pensarlo, porque Omar blablabla y VITÍN también, así que es por Alfredo. (Tras la orden que SHAIMA da, y PACO acata,de que deje terminar al SÚPER, se despiden). (Y, sinceramente, los sinceramente se le repiten mucho a PACO.).

EL CABRERO Y LAS RUBIAS:
(Antes de empezar RUBIA se caga en el CONFESIONARIO, ojo, la que no es PELOCHA).  SÚPERFLOREN: ... de acuerdo los tres.... HUGO: Dos puntos es queeee, osea…, dos puntos es el más NOMINADO. ¿No? (comienza el mercadeo, el SÚPER que no, que de acuerdo los tres y establecen un dialogo a la fuerza, AZAHARA tiene claro que quiere nominar a FRAN y LUIS, HUGO a LAS HERMANAS o a PACO, por fin se adjudican quién da dos y quién uno y a requerimiento de FLOREN hay que hacer la “cosita” de preguntar a RUBIA).  
AZAHARA: Aaaaa. A Luis y a Fran. ¿Motivos de cada uno o de los dos? Vale. Motivo de Fran que a vecessss no nos deja, nitchs, hablar con naturalidad de ciertas cosas. Es como que nos regaña, a veces, porque se ve en LATELE y que somos ejemplo de España, y tal, y no nos deja hablar con naturalidad. Y con Luis porqueeeee, a veces me siento incómoda cuando habla de su profesión como un arte. Y me siento incómoda. Ya está.  HUGO: Paco yyyy, y. ¿Cómo? Y CHAMI…. Y Shaima, sí. Pueees. ¿Hay que dar motivo de los dos o de uno? Pues yo de de CHAMI no no tengo nada nada en contra de ella. ¿Vale? Pero es queeee. Tengo que NOMINAR a Paco, porque nooo, yeeah, por los motivos que te heeee, vine diciendo esta semana. ¿No? Que se mete en mi vida; yo no me meto en la de él. Que me dijo el otro día lo de la camisa; yo no me meto con su camisa, no me gusta, pero no me meto. ¿Vale? AZAHARA: Y no tiene tacto, para hablar. HUGO: Xacto. Quiere organizar la casa él, uuum, creo que no sabe. ¿Vale? Que saben más LAS HERMANAS. Yyyy, y de y de Shaima no no te puedo decir nada y blablabla. (De momento me cuesta entenderles todo claro, así que voy poniendo blablablas donde no lo pillo. PAKARRETE no ha hecho muchos amigos esta semana. Eso ya estaba claro. ¿Cómo puede alguien meterse con su camisa? Qué raro que se le olvide a HUGO que con lo que más se ha metido PAKO es con que es un guarrete, y que va como la RUBIA, dejando sus sobras para que las recojan otros, en ella es natural pero él… guarrete.).

LOS MATATOROS:
FRAN: Buenas noches. Sí. LUIS: En primer lugar, eh, una cosa, rápido. Sí. Ya está. Ya estamos de acuerdo. En primer lugar darle, darle la enhorabuena a los padres por  los hijos que tienen, esto es un blablabla, pero lo tenemos que hacer ‘ahín’, pero realmente es ‘mu’ difícil. FRAN: Azahara, con su PAREJA claro. Aunque es Azahara, con Hugo no, pero claro. LUIS: A Hugo lo quiero mucho. FRAN: Los dos puntos. Y con un punto pueees. Sí, Azahara, el motivo es Azahara. Lo decimos de corazón, porque nos prejuzgó ‘na’ más que llegamos, y es la única persona que hemos tenido un minimo roce. Con el resto nada de nada. LUIS: Aunque después ha demostrado que puede ser una buena compañera. Blablabla es lo que hay. No hay más. FRAN: No NOMINARIAMOS a nadie pero hay que NOMINAR, nitchsss. Exactamente. ¿Perdón? Eeh. A Alejandra y a Yoli porque nooo, no hemos visto que se hayan incorporado lo suficientemente con todosss, y con la CASA. LUIS: Hemos tenio trato, perooo. FRAN: El minimo. LUIS: No he ‘podio’ tener una conversación profunda, como con el…, con el resto he ‘podio’ tenerla. FRAN: Tampoco nos caen mal ni nada. LUIS: Que va. Son extraordinarias. Simplemente que hay que votar. FRAN: Son extraordinarias pero nos hemos encontrao un poco de muro. ¿No? (Y así se llevaron el rabo de AZAHARA y las dos orejas de LAS PRIMAS.).

DOS HERMANAS:
LOLI: Holaaa. MAYCA: Sí. LOLI: Sí, más o ‘meno’ sí. Tenemos que decir eh la PAREJA. Pues lo siento mucho por SAMI peroooo NOMINAMOS a la PAREJA de Paco. Dos puntos. Yo sé que SAMI no tiene culpa yyyy, y espero que la ‘AUDIENSIA’ la salve. Pero es por Paco. Pues que es una sombra. Agobia mucho. MAYCA: Sí. Es él. Quiere ayudar pero lo único que hace esss. LOLI: ‘Agobiá’. MAYCA: ‘Agobiá.’  Con un punto NOMINAMOS a la PAREJA de, de HUGO, de, AZAHARA, y de, RUBI. LOLI: De RUBI. Están NOMINAOS por RUBI no por los niños. Esperamos queee. MAYCA: Que yo no sirvo ‘paa’ convivir con animales. Entonces ese es el motivo que tenemos. LOLI: ¡Y que se caga en ‘tos laos’! Esperamos que la ‘AUDIENSIA’ no los eche a ellos si noooo, a ella: a RUBI. MAYCA: ‘Grasias, adio’. (Y yo quería que me cayesen bien, pero no.).

LOS PRIMOS-HERMANOS:
JUANMA: Tú la primera. JONATHAN: Eeeeh. Bueno, digamos. La primera PAREJA. Eeeeh. Paco yyyy  Shaima. Son eh. Es una PAREJA, ¿no? Es como se llama. Bueno eeh un poco poor, tal vez, por el carácter, que tiene, fuerte. Yyy, Shaimaaa. Buff. JUANMA: No sé, porque tampoco nooo, eeehhh. JONATHAN: Bueno, un poquillo, es que van, no sé, como picando. No sé no sé. JUANMA: Y la segunda pareja hemos decidido Paula, también por el tema de que, bueno, está un poquito más, más centrada con Omar y demás,  parece, queeee en interactuar con el resto del GRUPO. Al menos con nosotros. JONATHAN: Si, blablabla. JUANMA:  Pues posiblemente hayamos ‘interactuao’ menos con ella. Que con los demás. (De momento son dos MUEBLES DE IKEA CON BARBAS.).

Luego llegó lo que llamó MERCEDES MILÁ esa especie de “plaza llena de luz”, que fue un fiasco, y que quitó toda la magia a lo de “¡Sí!, o, ¡No estás NOMINADO!”, y la GRAN PREGUNTA: ¿Quién de vosotros se expone a la EXPULSIÓN? Y de ahí a la extensión del lema solo bastó el paso que el primer NOMINADO dio en “solitario” para entrar en la TECNOSALA DE TECNOEXPULSIONES: “Gran Hermano 15 se vive en compañía (como siempre, por cierto) y se muere en soledad (como en todos)”; ¿Y los que ya están solos?: NOMINACIÓN directa.




NOMINADOS:





Este giro del “lema” ha convertido a RUBIA en la CONCURSANTE IMPOSIBLE, RUBIA no se puede quedar sin HUGO y HUGO no se puede ir sin RUBIA. Yo no me enfadogh. ¿Y tú?



  El domingo, mañana, la GALA 4... y EXPULSIÓN

180 comentarios:

  1. JOTAAAAAAAA, yo también te leo luego. que me voyyyyyyyy. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Menudo curro te has pegao acrata, me ha venido muy bien, porque no me acordaba de lo que dijeron la mayoria
    Lo más la MAREPACO, mundial, viva la mare que lo parió!!!

    A mi tampoco me gusta a rabiar Paco, es un pelma de mucho cuidao, he visto esta tarde la conversacion que ha tenido con Samy y es muuuu pesaooo, repite mucho las cosas, una y otra vez, me da que los tangas que le trajo su mare, le quedan pequeños y le corta la circulación, por eso se repite tanto jejejejeje pero me divierto con él mas que con ningún otro y de momento quiero que se quede, a lo mejor después me encanta o le cojo una mania que no lo puedo ni ver
    Las encuestas por ahí, se han centrado en Paula y Paco, y parece que ya no exista nadie más, y además en las encuestas gratis, está subiendo como la espuma, me daría muchisima rabia, que se fuera mañana.

    A mi no me recuerda en nada a Juanjo, a aquel no lo tragaba y no se cual es la forma taxista de hablar, hay una forma de hablar de ellos???? En que ha visto GH si te digo que si, veremos como lo lleva, porque ahí puede meter mucho la pata.

    ResponderEliminar
  3. pues holaaaaassss chicas, y marulo y atticus :)) ya os he leído y me he hecho la tarea, ya vi las nominaciones ya jajajjaja pa qué pepes y lentejas si han llenao eso de pepes dayrons y los demás sus jodáis en soledazzzzz , es que acrata, cuando uno se presentaba en compañía a que se refería, al uno mismo en persona con el corte inglés de bakgraun o qués, vaya forma de nominar, por CHUPUESTO CHUPACHUPS CHUPAROS ÉCHA que jamás de los jamases se ha visto MESEJANTE MORFA DE MONINAR jajajjajaj y con esto y un bizcocho me voy a meditar

    jajajja el PAKO KARRETE, acrata, que como lo echen no me enfadogh pero me cojounmosqueogh de los de siempre, eso sí que es de lo de siempre, primera expulsión y lo mejorcico de la temporada a la cuta calle

    me encanta la PAULITA LA HAWAIANA, es una chica con un espíritu siempre risueño y optimista y su forma de hablar para mí es un plus añadido al cariño que se le puede coger, mucho cuidadín a la audiensia con bajarle a la abuelita del pedestal eehhsss

    del mexicano sólo tengo claro dos cosas, una, lo de pitirrín pinpín entró por toda la escuadra del casting, que a veces parecen parvularios en prásticas, y dos, la shaima se lo ha cargao, ahí no se ha visto al mexicano más que al de la meca, pero ahí hay algo

    pos si la paula no quiero que se vaya y el taxista mucho menos pues que me queda esta noche, pos perder la apuesto si me FADOGH, así que voy a meditar a ver cuántos favos me quedan pa de consolarme

    me encanta la alejandra

    y al omar aún no le he visto ese rechazo popular, que se quiere? pos sí, cómo no se va a querer, que se cree el rey del mambo? pos sí, cómo no se va a creer, que se liga tó lo que se menea y deja libre el pacotaxista? pos sí, pero por estadísticas no es más un diesxsiento de ná, y qué más, ah sí, que le ha puesto un cepo en la trepierna al vitín? pos sí, otros le pusieron un pulpo en la cabesa y no se notó y qués eehhss

    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  4. ya ai votao, a la azahara, por chupuesto, antes de que organice la casa odontológicamente jijiji

    me sobra el MEDALLITASPODERAO que me gustaría no ver más, pero es tan bueno en lo suyo de calentar a las marichochis y dejarlas casondas perdías entre sebollas y perolas, las altera los pelos y ahí las deja, sueltas, como a los vaquillas en la plasa, pa ver si cornan o no cornan a los que les estorba

    y por cierto, aunque he hablado bien del torero, peldón, que es mu sensanto y tiene musa gracia comentando situaciones, está claro que lleva de diez su asignatura principal, que es el saber estar de puertas para fuera, no muestra su realidad en su casa, sino su actitud de anfitrión u o invitado, y olé por él, que también hay que poder, pero ese chaval al apoderao lo tiene pa mandarlo y no pa dejarse aconsejar, ahí es ná eehss

    y ya de paso, que no se me olvide... ya me sa olvidao
    luego vuelvo


    y esta noche quedamos eeehhhsss
    qué bien nos lo vamos a pasar

    ResponderEliminar
  5. que ya me he acordao, la shaima se cargó a su vínculo adorado el omar y el vínculo adorado 2 el vitín con un qué pena pero es que el alfredo... traición pura y dura y además con la excusica bien apañá, los del programa ahí les han dejado, todos los comodines y más para hacer lo que piensan y decir lo que les conviene, uuuussssssssssssfffffffffffffffffff qué mala la shaima jajaja, es imprescindible, que su idolatría al maletín supera toas la religiones y más allá, diecinueve añicos que tiene la niña y se nota, acrata, que te doy la razón total totalísimamente que su día a día consiste en los buenos modales de frente y las cuenticas pendientes mentales a lo que el saludado se va perdiendo de vista, que ma extrañao no leer el jugadón la shaila en tus nominaciones, que el vitín un peasico pan cobalde cobalde al lao la gran tratega del gh15

    Vaaarrleeebrrfff jajajjaja, pos Vaaarrleeebrrfff.

    ResponderEliminar
  6. JOTAAAAAAA pos me he puesto el cafeico y también yo te he leído jajajja que bien te lo pasas!!! me encantaaaa!!!


    así que GH DEL MINIMO ESFUERZO eh?? pos que sepas que ya van 4 GALAS con esta en dos semanas, y en la del jueves tuvo que levantar los brazos tol rato para asegurarse que salían, constantemente, las PULSERAS, to pa VASILAR al VASILE por haserla de tanto TRABAJAR-TRABAJAR, que se ha tenio que recorrer tos los POGAMETES de la parrilla. un no parar. normal que luego quiera inventar y dirigir, expulsiones, inmunidades, que más da.


    no es la primera vez que van a buscar a alguien en GH, ni será la úlitma, de hecho la mitad de los que entran no lo hacen por el CASTIN, si no son más, pero que vayan a buscarte no es decir que no sabes a donde vas, tipo PATIRRÍN, ALFREDO sabía que iba a GH y si quiere ejercer su LIBRE ALFREDIO de no hablar del asunto, está en su derecho, no creo que sea dar gusto a LA ORGANIZACIÓN, ahí ya cumplio con entrar, sería dar gusto a la SOBERANA que semos los que le vemos. y de cotillas sobramos un rato.


    la CARPETA tampoco es curpa de PAULITA ta claro, y LA ORGANIZACIÓN la necesita, y no es que no nos creamos que las cosas surgen ande surgen y con quien surgen en un minuto o menos, pero además de verlo tenemos que creernoslos, y OMAR y PAULITA no se hacen de creer.


    parece que vas a tener que decidir entre FADARTE por PAKO o por PAULA, podía irse el APODERAO y vas tu y votas a la AZAHARA que no lleva casi jajajajja. pero el LIBRE ALFREDIO ante todo.


    SALE gracias y gracias a tos por venir, aunque no lo parezca me cuestan más las fotos que el texto, pero el texto este es un ladrillazo, más bien de consulta, paa ver del que te pique la curiosidad.


    los TAXISTAS jajajajjaja que yo tengo uno en la familia y de ahí ya concozco unos cuantos, son KARRETE TOTAL por nacimiento y genética. y son capaces de sin cortar la parrafada que te están soltando cambiar totalmente de opinión pa darte la razón en lo que creen que estás pensando. pero eso es generalizar claro. los hay de tos los carácteres, aunque ese se repite mucho.


    de toas formas luego se pue tener má o menos gracia, y el PAKO al menos cuando se deshinibe, que le falta y mucho OLVIDARSE DE LAS CÁMARAS parece que es gracioso. y su MARE ME ENCAAAAAAANTA!!

    ResponderEliminar
  7. jajjaj JOTA a mi la SAMI ayer me recordó a MIPEPE obsesioná con las NOMINACIONES y venga de decir que si te NOMINAN es que no te quieren, aunque digan que es por tu PAREJA, a quien han NOMINAO es a ti jjajajaja parecía un PEPE al día siguiente. total!! y hoy ya ni caso.


    es un REPRESENTACIÓN FRIKI DE SUS COSTUMBRES ayer reñia al PAKO por no plantar cara como un HOMBRE!! jajajajaj cuando ella va totalmente por la espalda de todos. pero claro eso para sus costumbres debe ser normal, ojo, para las MUJERES.


    en cuanto al PARAISO DE LOS MATATOROS también ayer pude apreciar un DESENCUENTRO EN EL RUEDO....


    parece ser que en la TECNOCASA surgió el tema de que como en GH SE MUERE EN SOLEDAD uno de cada PAREJA se va antes que el otro y SOLO PUEDE GANAR UNO. con lo cual había que hablar del REPARTO DEL MALETÍN....


    el MATATOROS tenía claro que como habían entrao juntos el dinero se repartía MITAD Y MITAD ganase el que ganase. pero el APODERAO, uyyuyuyuyuyuyuyu.... el APODERADO lo quiere todo jajajajjaja y su postura es que gane quien gane el DINERO ES TODO PARA INVERTIRLO EN LA CARRERA DEL MATATOROS EN MEXICO jajajjajaj que listos estos APODERAOS!!!! que yuyu me da verle esa cara de VAMPIRO, gordo pero VAMPIRO, BUITRE.


    nos leemos a la nocheeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  8. a eso me refería con lo de doblar por un lado y dividir por otro, a los dinericos
    qué fácil convences, jodía, te voy a dar la razón total totalmente totalmentísisimanete en lo de la merceditas,
    pobesita, jajajaja con lo brazos pa rriiba sin dejar de enseñar las pulsericas, qué lista que eres ahí tó acratosa en tó, pues clarooooooo, cómo va a ser la merceditas tan mala y mediocre por un doblete de ná eehss, que no era ella la de las quivocaciones y los cues a la virolé, nononono, que era la fotocopia la merceditas a las tres dimensiones con las pulses queridas anunsiantes y tó, ahí las dao, a ver esta noche, el superfloren trae algún miembro misteriosamente rígido palgún lao...

    igual tardo un ratico en llegar pero esperarmeeee

    ResponderEliminar
  9. ah, lo del votico que ha sío en tu encuesta, acrata, jajajaja, que mis queridos anunsiantes consisten en animar al televidente en gastarse un eurico en un cafe en vez de un voto, así nadie se enfadagh y tós contentos menos el vasile que costea el solico el premiogh

    antes tampoco votaba en las encuestas pa no distorsionar la intensión del voto real jijiji
    pero desde que puse mis propias encuentas en el tiesto me di cuenta de cómo se agradece el apresio (yo mismamente en los generalmente dos votos que resibía, oye, dos voticos, y de quién serían jajajja, y a veces hasta tres o cuatro jajajja y la ilu que me hacía,) así que ahora voy a votar en tus encuentas toas las veces

    y es verdad el curro que te pegas en las fotos, acrata, pero da gusto verlas, que ahí sí que le metes una concentración visual de información que merece la pena, acrata, las carcajadas que provocan cuando te pones puñetera-puñetera jajjaja esa marimerche con sus bolas de navidaz y su título cojonúo ande los haya quésaquelloquebrillaenloaltodeguadalix deberías de inmortalizarlo en el lateral jajajaja

    ResponderEliminar
  10. y aquel caquinito supersid pa la PROSPERIDAZ eh salita jajajja, sus acordáis

    ta luegooooo

    ResponderEliminar
  11. Carmina y amén

    http://i.imgur.com/Q16JMs2.jpg

    ResponderEliminar
  12. jajajaja si que está a lo CARMINA


    tú no sabes JOTA como de escuarringá acabo la MARIMERCHE el jueves jajajajaj se automasajeaba a falta de PUBLIS. yo tampoco voto, tavía, pero en las encuestas sí. pa que se vea la intención de los que no votamos jajajajja. graciasssssss. procuro sobre to en lo de ESTÁS NOMINAO coger el careto justico de cuando lo oyen. en fin es vicio más que otra cosa...


    hemos empezao, la MARIMERCHE TECNONEGROCHAROLINA y el SUPERFLOR a su lao. bienbienbien. espero que no le hayan DESAUTORIZAO y le dejen la naturalidad de otro POGAMÓN.

    ResponderEliminar
  13. jajjajajaj como ha dicho lo de "otra vez salimos en do. mingo." jajjajajaj

    ResponderEliminar
  14. jajajjaja pos es verdad, parece que va a destripar algo y no quiere mancharse la ropa, algo así.

    ResponderEliminar
  15. Le falta el machete jejejejeje
    Holaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. llorar ha llorao pero la verdad es que decía que iba ella con muy poca convicsión, la otra solo tuvo que poner un poquito más, que tampoco es que estuviese muy convencida, fue buenisima la elección de LAS PRIMAS.


    ninguna quería y a ver....

    ResponderEliminar
  17. Ya ahn cerrado los tlfs? Entonces está claro, pensé que iban a estar con el empate parriba y pabajo

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaa SALEEEEEEEEE, pa que tardía hora será la EXPULSIÓN?? que tienen que hacerle la ENTREVISTA a la VIUDA... SOLTERA Y ENTERA va a salir...

    ResponderEliminar
  19. y que es??? está claro que es PAKO o que es PAUMUERO...

    ResponderEliminar
  20. qué injustica más grande por dior
    aguantaaaaaaaaaaaa paulaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    con estos pantojas es que uno no se puede de fiar, ni con los sucedáneos, jabrones, pobre paulita

    holaa chicas

    ResponderEliminar
  21. JOTAAAAAA entonces tú lo ties claro?? mira que si tiran a VUESTRO PAKO.... que esta ha prometio BODORRIO y to y a LA ORGANIZA eso les gusta más que un caramelo...

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaajjaa que bueno el selfie

    http://i.imgur.com/HUNFw8e.jpg

    ResponderEliminar
  23. hoy la MUERODEAMOL ha arrejuntado a LAS PRIMAS en la habitación y ha hablado con ellas que si sí que si no... que no hay nada... que ha sido la falta de filing... que son toas mu GUAYSES... que bueno pero que con calma...

    ResponderEliminar
  24. uys, la merceditas zapatera, a ver si aparese tu pepe acrata y le remienda los tacones de tablear

    la paulita abre la boca y sube la felicidad
    es una chavala bien optimista
    el programa sa portao mu mal con ella

    ResponderEliminar
  25. Si, acrata y al final ella que iba tan chula, las primas no se han dejado comer y se ha llevado la Pauliña un corte

    ResponderEliminar
  26. jajajaj lo pongo en el FACE, gracias SALE, no abro los COMENTS LIBRES en el FACE porque algunos no eran INFORMACIÓN, amos la mayoría, salvo los tuyos, y los tuyos eran lo mejor. lo mismo más adelante los abro. pero es que hay que estar al loro de lo que cuelgan....

    ResponderEliminar
  27. calla calla, que el pako es intocable
    al pako no se toca
    y miedo me da esos conjuros que haséis de organizar la organización mismamente las salidas
    porque pienso que la pareja a entrar de la paula va a ser el segundo bombazo del programa, después del tupé
    y necesitan a la paulita y al omar

    tiene que salir la azahara
    y punto y vasile y con esos pelos

    las primas también me gustan
    es muy raro este gh
    la alejandra tiene un aire tan grande a la de las pinzas
    tó lo más grave que le ha pasao en esta vida ha sío dejar a su prima en la puertica roja tó nominá

    ResponderEliminar
  28. jajajjajjaa sale, qué rápidas estáis
    el SUPERFLO señalando ande enganchar a la merceditas pa sacarla de paseo
    tá genial

    ResponderEliminar
  29. Para mi no existes y punto Alejandra dixit
    Sabes o no???

    ResponderEliminar
  30. JOTA lastima me da que se vaya la PAU porque a mi me da que la MUERODEENVIDIOSA, RENCOROSILLA, es más bien ella. solo que debajo de todo ese disfraz. mira que al final los primeros defectos que solemos detectar en los demás son los nuestros.

    ResponderEliminar
  31. La Samy a lo jabrona, diciendo quien será su próxima pareja

    ResponderEliminar
  32. pos eso sí que es felicidad!! que lo más lastimoso de su vida sea lo de LA PRIMA EN GH


    que salga el APODERAO! y ya! por TORDESILLAS!

    ResponderEliminar
  33. EL PAQUITO ES UN CRACK, jajajja con las marichochis se descojona, PAQUITO FOREVER!!!!
    que es que además me recuerda un montón a alguien y no caigo, aparte del pocholo las formas de hablar no os recuerda a naide??

    ResponderEliminar
  34. Acrata, estas hecha una psicóloga que no veas, es verdad eso que dices

    Jota, que no nos quiten a nuestro Paco, aunque hable a modo taxista jajajajaaja

    ResponderEliminar
  35. PAKO está en PIJAMA! que tiempos....

    ResponderEliminar
  36. Paco a lo Pepe Herrero jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  37. puedo ya poner al torero de favo ofisial??? parece que se ha pasao al rap

    toi pensando qué le haría ahora vuestra MAREPACO QUEOSENCANTA a la shaima

    ResponderEliminar
  38. jajajajja SI QUE SALGA POR TORDESILLAS Y POR DOÑA ROGELIA, no era de tordesillas de la sordera o algo...

    ResponderEliminar
  39. pos reírse muhé! la MAREPACO to esto le da mucha risa. como debe ser.


    nooooooooooooooooooo. el MATATOROS de FAVO???? NOOOOOOOOOOOO!! bueno ejerce tu LIBRE ALFREDIO, peroooooooooo NOOOOOOOOO, aunque rapao mola mas.


    esta tarde decían en la TECNOCASA que el APODERAO tenía pelas porque toa la ropa que ha entrao es buena.

    ResponderEliminar
  40. No me fio de las cocineras ni un pelo dice el apoderao y después cuando está con ellas dice que son almas gemelas agggggg

    ResponderEliminar
  41. un saludo al SENA y la AZA, podía publicar en abierto coñeta!!!

    ResponderEliminar
  42. Libre Alfredío????? Jajajajaajajajajaaa

    Vaya tela el matatoro de favo, a ti tambien te gusta??? Que le veis???

    ResponderEliminar
  43. Eso digo, que trabajo les cuesta, como otros años, seguro que le gusta Paco a Sena

    ResponderEliminar
  44. a mi noooooooooooo. me parece un toston. ninguna de las cosas que sabe me interesan, tampoco da juego, y no es guapo... FUERA LOS MATATOROS!!!

    ResponderEliminar
  45. que no, sale, que lo elijo porque se ha pasao al rap
    ahí ya solo torea el pacopacopaco

    ResponderEliminar
  46. EL PACO NOOOOOOOOOOOO POR FAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  47. las CARPE están más organisas que LA ORGANIZACIÓN. pues que sea lo que las CARPE quieran.

    ResponderEliminar
  48. Jabronesss me habeis dejao sin mi Paco

    ResponderEliminar
  49. como una cabra, más cabra que la RUBIA, na pena. mira la MAREPACO jajajajja tampoco se acuerda de quien coño cumplió años jajjajajajja

    ResponderEliminar
  50. Asi todo tan de repente, me he puesto atacada, como puede ser que las carpeteras esten tan organizadas ya¡

    ResponderEliminar
  51. un GRAN FRIKI PERDIDO PARA LA HISTORIA DE GH. las CARPETERAS.... joer... pues que no estén ya NOMINAOS los CARPETOS o se hará lo que ell@s digan

    ResponderEliminar
  52. joer la CARMINA que en serio se toma GH

    ResponderEliminar
  53. Todos los años las puñeteras carpetas, que se vaya la Paula de una vez, que es la que ha liao la carpeta con el tonto a las 3 ese

    ResponderEliminar
  54. pues yo creo que tiene que ver más con la nueva entrada que con las carpeteras

    dónde ha publicado el senador, acrata

    ResponderEliminar
  55. pues bien un CARPETO menos para estar NOMINAO

    ResponderEliminar
  56. Hola a todas. Acabo de llegar pongo telecinco echan a Paco y entra Busti. Asco carpeta.....! Y además inmune el Omar... qué Noche!!!!

    ResponderEliminar
  57. SENADOR supongo que no lo sé publica para su página. hay que estar registrado. la MARIMERCHE con toa la confiansa les llama por sus nombres. tomatomatoma.

    ResponderEliminar
  58. en el blog de balzac he leído que la inmunidad, como en los globos, el omar, el viti y el alfredo eran tres contra una la paula, triplicando las opciones de ganarle, los demás el doble, y miraaaaa

    ResponderEliminar
  59. hola MARULO que mierda!! nos queamos sin esa JOYAFRIKI. no nos podemos FADARGH porque no votamos joios!! yo de la otra realidad conozco a pocos que vean GH y dos son CARPETERAS, no que sean de su ORGANIZACIÓN, pero que los que más les interesa es la PAREJITA y ver que les pasa. ES LO QUE HAY.

    ResponderEliminar
  60. ah, loha diso la marimerche, pos no me he enterao acrata
    ahora jugando al mas payaso con el paquito out of order
    a ver si el flo nos saca unas risas

    ResponderEliminar
  61. otro rollo. la INMUNIDAD.


    la SAMI se cree la segunda graciosa??!!!!! será en su casa. porque lo del tambor ya está dando un poco por saco.

    ResponderEliminar
  62. no sé que ha dicho xactamente JOTA. pero es paa esto, pa naaa, pa alargar,que puedan llevar al TAXISTA menos ajetreao hasta el platón. espero que no vaya la MAREPACO con él, o la matan del susto por la velocidad.

    ResponderEliminar
  63. pues a mí lo del tambor es lo que más me gusta de la shaima

    la inmunidad es algo que no entiendo, qué gracia tiene que no se pueda nominar, pa lo que les dura la tontería en el directo, se la podían ahorrar

    ResponderEliminar
  64. sale, que la paulita también tiene derecho a estar ahí, a mí me gusta, tiene mucha ilusión y la carpeta es un añadido, pero con esa edad y tantos enserraos pos como en una disco, salita, el problema es la importancia que le dan nuestros GHVASILES

    ResponderEliminar
  65. una excusa tenían que buscar para PROMOCIONAR su POGAMAS y to lo que se quiera promosionar.


    si a mi lo del tambor también me gustaba, ahora me parece que abusa, aunque la verdad es que solo la veo en los RESUMENES o las GALAS, en el directo no está nunca tan contenta.

    ResponderEliminar
  66. Estos dias que he visto algo mas el 24 me tiene el tambor hasta las narices, y con el jabibi, ufff no la trago y encima no hemos podido ver lo que da de si o de no el Paco

    ResponderEliminar
  67. la CARPETA y que hay muy pocas mujeres. tenían que tirar hombre, podían haber elegio al APODERAO.

    ResponderEliminar
  68. La soberana siempre acierta con la primera expulsada, pero esta vez se ha equivocao......creo

    ResponderEliminar
  69. ahora estoy recordando que la semana pasada no pude ver y me dijeron que fue como una infantilada muy cursi, y están repitiendo, el SUPERFLO tiene para mucha más correa que eso, han pasado muchas ediciones pero de verdad que el avance del contratiempo llega como para un público de primaria??? en qué tonterías pierden el tiempo, dónde están las 24 horas que graban a unos y otros, que encima cuando ponen vídeos, todos repetidos en cadena..

    ResponderEliminar
  70. sí, SOBERANA AUDIENCIA TIPO TELECINCO, pa que engañarnos. lo único mejor fue cuando llamó SUELTA a la PRIMA CHONI RUBIA y alguna risilla más.

    ResponderEliminar
  71. jajajaja saleeeeeeee que el flo se ha acordado de ti con los helaos
    ale pa que nos chinchemos los demás

    ResponderEliminar
  72. y que con MUERODEAMOL........ regalo para las CARPETERAS por sus BENDITOS VOTOS, LOS VASILE SIEMPRE PAGAN SUS DEUDAS!!


    a mi me cansa JOTITA. lo siento.

    ResponderEliminar
  73. pos en sexy tenía que haberse puesto la shaima la última, pa no de pecar

    ResponderEliminar
  74. el APODERAO CON DOS COJONES!! OMAR jajajjajajjaja dice que el último jajajjajajjaja así como se coloquen justico es al revés.

    ResponderEliminar
  75. pooooooooooos sí. pero como peca tanto.... ya se confesará o rezará o lo que tenga que hacer... esto es paa un rato. que diga lo mismo que decía el CURA, que ha hablado con DIOS y le ha dicho que entre a GH. es taaaaaan fácil.

    ResponderEliminar
  76. el omar el menos estratega de tós jajajajajajaaa
    véis com el omar vale muchooooo, ha conseguido que me ría con semejante aburrimiento, esto parece más un simulacro de casting para estudiantes principiantes de la televisión que un directo en prime time

    ResponderEliminar
  77. jajajjajajaja dotado y el omar el últimoooo
    pos ya me he reído otra vez
    de ésta no se recupera jajajja

    ResponderEliminar
  78. pos a los proximos QUERIDOS ANUNCIANTES me retiro, intentaré verlo... por ver a PAKO, fuera luego tos defraudan.


    jajajjajaja que hambre!!! la semana pasá les daba rabia.

    ResponderEliminar
  79. y los primos pa tó en medio, en tó el estorbo y ni fú ni fá

    ResponderEliminar
  80. ahora le explican jajajajaj el MENOS DOTADO SEREBLARMENTE HABLANDO jajajajajaj seguro que eso le tranquiliza, que a uno de su especie no se le pue decir el MENOS DOTADO SEXUAL. se deprime pa siempre.

    ResponderEliminar
  81. el MATATOROS ha estao en medio siempre. a LOS PRIMOS los han puesto de los MÁS SEXIS, que ya me contarás. y el que más EL PRIMO FLACO, pa MORIRSEDEAMOL.

    ResponderEliminar
  82. No aguanto al Omar, el nada estratega. ¿ Doctor es malo lo qué pasa ? Aggggg

    ResponderEliminar
  83. espero que encima no le hayan hecho conducir a esas velocidades.


    chic@s, me retiro pues. a intentar verlo hasta que me duerma. no hay derecho a tener estos GH CARPETEROS nononononono. se hacen mu duros. BESOTES y FELICES SUEÑOS, hasta mañana si eso.

    ResponderEliminar
  84. hasta mañana acrata, la salita se nos ha ido por la puerta de atrás, cabrita jejej

    marulo, pues al omar me gusta defenderlo, creo que no lleva ropa tan cara ni tan buena que los pudientes y para él es importante el concurso a efectos de concursar, y es lo que hace, con mejor o pero acierto, pero no lo veo ni más chulo ni más prepotente ni más sobrao que los demás, que hay modestia poquita

    ResponderEliminar
  85. Vaya tela el Omar, que lo echen yaaaaa

    Ta mañana, que duermas besitos

    A ver que dice Paco, que penilla, con la ilusión que tenía
    He estado dando un voltio por internet y ahora resulta que a todos les gustaba Paco, resulta que nadie lo ha echao

    ResponderEliminar
  86. Toy aki Jota, he ido a la nevera por el helao jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  87. qué desperdicio del flo, deberían meterlo en la casa y allí que vacilara tó lo que quisiera
    eso parece los juegos infantiles en las fiestas de los pueblos

    ResponderEliminar
  88. pues qué queréis que os diga, veo este amor y me gusta, que al omar le ha tocao una princesita de cuento, y eso tiene que namorar mucho eehss, la paula es simpática

    y su abuela abu se llama abu jajajaja

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches Ácrata, si siguen con la carpeta cambio de canal ya. Voy a aguantar por ver a Paco y la cara que pondrá por ver cómo Shaima deseaba que se salvase....

    ResponderEliminar
  90. que si no lo ponen pos mejor pero si lo ponen pos que sea el omar con la paulita
    saleeeeeeee que el omar es más majo de lo que parece que siiiiii ya verás ya

    ResponderEliminar
  91. Una princesita de cuento??? Será una choni, que además es lo que le pega a él

    ResponderEliminar
  92. tú forastero no te puedes ir jejeje que nos tienes que hacer la crónica marula jajajjaja

    lo de la boda ficticia es más de ls mundos de yupi hawaianos que de las reminiscencias de otros gehaches

    que a mi nunca jamás de los jamases me han gustao las carpetas, pero ésta sí que me gusta un poquito, los concursantes por separao tienen su aquel

    ResponderEliminar
  93. Jotaaaa, no lo trago, tu lo has oido en el. 24? Mas creido no se lo puede tener y es insoportable

    He leido en Balzac que a las 6 de la tarde ya se sabia que salia Paco, mandando el taxi pa Guadalix y a su mare

    ResponderEliminar
  94. pero sale, pos claro que una princesita de cuento, a ver dónde encuentra el omar una muñeca japi flower como la paulita si no es en gh
    el paco ahí con su taxi que me da una penaaaaaaaaaaaaa
    unos taxistas tanto con tan poca gracia y otros tan poco con el juego que podía habernos dao en la casa

    ResponderEliminar
  95. ah nono
    yo el 24 horas ta que no me lo ponga el vasile, ná de ná
    es lo que tiene ver sólo los telecincos
    que tanamorar de tó lo que sale
    jijiji
    y lo de sale lo digo con fundamento
    rico rico
    jajajja salita

    ResponderEliminar
  96. Jota la crónica marula la haré, pero no sé para cuando que tengo mañana el asunto muy liado. Por cierto me he quedado con la copla de la cabra, en tu comentario en crónicas. Me has dado, una idea caprina...

    ResponderEliminar
  97. el paquito se merece el aplauso jajajja
    oleeeeeeeee el paquito
    y con pijama y las uñas de azul
    si es que es clavaíco al roberto carlos
    ay paquito
    qué desperdichio de concursante

    ResponderEliminar
  98. ah, me encanta marulo, las ideas de fuera es lo mejor de gh :)) tú sin prisas, que las prisas son pa los encerrados, yo puse a la falacia en escabeche y ahí sigue jajajaja

    ResponderEliminar
  99. diorrrrrrrrr
    pero es consciente el GRAN VASILE las maravillosas parrafadas que se han quedado en la ignoranacia para siempree??? no hay derecho
    nooooooooo por quéeeeeee por quéeeeee
    y la milá llamando pesado a nuestro paquito
    la juani no puede con la forma de ligoteo de su paquito jajajajajja

    ResponderEliminar
  100. Que crack jajajajaajja que lo pongan como asesor del amor en Mujeres y hombres o que hagan una princesa para Paco

    ResponderEliminar
  101. acrata, tás oyendo

    DE HECHO SI YO HUBIERA SABIDO HACER TONGO, TÚ NO ESTÁS AQUÍ ESTA NOCHE .- dixit de la MM, que aclara que en gh no se hace tongo

    ResponderEliminar
  102. jajajjajajja sale
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa asesor o pa encontrarle una princesa jajajajjajajaa
    ale, ya tás escribiendo al vasile, salita

    ResponderEliminar
  103. La marepaco, pensando lo poco que ha disfrutao sin su Paco, tranquilita, a su bola en casa jajajajaaa

    ResponderEliminar
  104. el 83 por sierto de los aplicacionistas no tienen ni cuta idea de ligar, a que no salita

    ResponderEliminar
  105. el poblemón del paquito es que ande se mete en una vagina se cree que está en otra, con esos porcentajes es lo que pacha

    ResponderEliminar
  106. la merceditas leyendo la cartilla al pacopacopaco tiene más gracia que el superflo de organizapartisinfantiles

    ResponderEliminar
  107. oye salita, y tú sueles bajar mucho del autobús eehhhsss??

    ResponderEliminar
  108. El que no haya ligao con el estilo Paco, no sabe ligar jajajajaja

    ResponderEliminar
  109. jajaa, tema vaginas, penes. jajajajajajajjajajajaja Lo del autobús tiene miga.....

    ResponderEliminar
  110. la marepaco tiene que estar encantada de hacerle otra vez los cocidos al niño,salita, imaginas la que lía ahí en un par de semanas más después de la que ha liao en una ??? va ir la pobre juani mirando a toas con cara de suegra jajajaja

    ResponderEliminar
  111. lo de la camisa del hugo, acrata, jajajja que me ha hecho mucha gracia cuando te he leido que la camisa tenía menos miga que la guarrerida jjajajaja

    ResponderEliminar
  112. marulo, y tú te animas a ir por las paradas del autobús así como hasiendo una encuestilla de ná entre toas las mujeres, ahí toas esperando el autobús, qué emochión que no jajjaja

    ResponderEliminar
  113. Lo malo es que él piensa que lo han echado por los Paconsejos y han sido las carpeteras con las mismas historias todos los años

    ResponderEliminar
  114. es que las carpeteras son mucho de coger el autobús

    ResponderEliminar
  115. Jajajajajajaajjajajaaa y asi salen de excitadas

    ResponderEliminar
  116. diooor el paquito es pa comérselo
    dice que es más fácil a sus veinte años unirse al resto de la casa que va contra él que unirse a nuestro paquito de nuestro colazón

    ResponderEliminar
  117. samy la corderita

    tá tol rato preguntando de amor de parejas de sexo de tó, no te parece, sale, que a veces parece que les da todos veinte vueltas?????

    ResponderEliminar
  118. A la Merche le encanta el Paco jjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  119. Propongo que cuando Paula y Omar salgan, espero que pronto, sobre todo él, vayan a buscarlos en autobús....

    ResponderEliminar
  120. ahí la juani
    defendiendo a su paquito
    pero la amiga de la shamia también tiene razón
    una pareja en compañía que sólo tienen en común que uno de los dos sobra para conseguir el maletín
    pos que va a hacer una o un concursante con dos dedos de frente, ahí tiene razón
    pero la juani defiende que su paquito tá ahí por caballero, pos sí, más por burrillo pero pos sí

    ResponderEliminar
  121. La madre de Paco como suegra sería la leche...Suegra forever

    ResponderEliminar
  122. Ajajajaajajajajajajajaajjajajaaa me encanta como baila

    ResponderEliminar
  123. forastero, tendría que ir a buscarlos a todos el paquito con su taxi, estaría genial

    ResponderEliminar
  124. Jajajajajajaajajjaaja forastero....suegra forever

    ResponderEliminar
  125. Ah, que se me olvidaba, y que el autobús lleven de premio, a las jefas carpeteras... Un puntazo

    ResponderEliminar
  126. jajajjajajja alquila tangas por horas jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  127. Jota, diga la amiga lo que diga, lo que hacia Samy es de mala persona

    ResponderEliminar
  128. Forastero y que el autobús, vaya lo más lejos posible...con las carpeteras dentro, claro

    ResponderEliminar
  129. sí sí, sale, lo ha vendido de una forma ruin y rastrera, esas caras mientras paco nominaba como desentendiéndose de lo que le podía salpicar e incluso ahí lo puso de parapeto para nominar al vitín y el omar, pero la amiga defiende simplemente que entre dos concursantes cada uno mire por él, que ella intentó integrarlo en el equipo pero no se dejó arrastrar por él hacia un posible rechazo por el grupo, eso es legítimo, no tanto el tipo de compañías que han metido, claro, unas quedan más puteras que otras

    ResponderEliminar
  130. si toas las del autobús se va a bajar como se van a bajar, lo mejor va a ser que conduzca el omar

    ResponderEliminar
  131. Jota, eso que dice la amiga en Gh no se puede hacer, porque te enfilan como a ella
    Que conduzca el Omar y que se largue tambien con las carpeteras....pero pa no volver

    ResponderEliminar
  132. Ahí le ha dao, no se cree la carpeta

    ResponderEliminar
  133. y si no se la cree por qué no lo dice dentro eh??
    por qué todos tan hipócritas alrededor de la parejita eh??
    los dos grandes pepes del gh la hubieran reventao pero a la de ya!!
    parecen tontos, que sepan que la pareja les va a quitar todo el protagonismo y que la aupen con sus pregunticas y sus ayss qué potitos

    anda ya, que ahí tampoco me he cabreaogh pero casi, ahora el paco de sincero con la de sinceridad que le ha sobrao en tól concurso

    ResponderEliminar
  134. de ahí le ha dao ná, salita
    que me sabe fatal precisamente del paco que tenga de decirlo ahora
    parecen tontos de verdad

    ResponderEliminar
  135. pues si hubiera largao contra la carpeta dentro de la casa, igual no estaba ahora ahí sentado

    ResponderEliminar
  136. Eso es verdad, si lo hibiera dicho en la casa,, no estaba ahí sentao, pero como son todos unos acojonaos

    ResponderEliminar
  137. Uffff ya no aguanto más, me caigo de sueño y mañana cualquiera me aguanta

    Jota,forastero, hasta mañana, besitos

    ResponderEliminar
  138. ahora hablan de alfredo, ves acrata? es lo que quería decir, que tienes razón en los de contar para la audiencia, pero si van a buscarlo como a tantos que ahí también estoy conforme, y él no sabe por qué entra en la casa y dice que el tema es PARA ÉL MUY DELICADO, pues el pobre se vuelve loco pensando en lo que puede afectar fuera negativamente, y sí me sabe fatal que a la audiencia no hayan dicho nada de la historia, sin historia no hay bomba, y simplemente, no poner video de presentación, sino vídeo de buscamiento, pos eso

    paquito sabe los finalistas, por humildes y sencillos y no egoístas, y dice que los estrategas no
    seguro que uno es alfredo
    a mi ese chico me encanta
    es como un RETH BUTTLER DE LOS ARROYUELOS
    ayss

    poco valiente el paquito fuera
    tampoco va a decir quién cree que juega sucio y es estratega
    ya van varias eehss

    ResponderEliminar
  139. marulo, el tema éste de las nominaciones resulta interesante, verdad?
    a ver, el torero si quiere nominar a la azahara que la nomine
    pero si NO QUIERE nominar al HUGO pues que no lo nomine
    y seguro que predomina el NOQUERER NOMINAR A que el QUERER NOMINAR A, máxime cuando la necesidad de nominar a tu rubia guapa era muy suavecilla
    NO ES TAN COMPLICADO, en absoluto
    si prima el sí o prima el no depende de ellos
    si lo hacen bien, no pueden arrepentirse

    ResponderEliminar
  140. jjajajajja el torero no se cree a tu azahara
    y yo tampoco
    tan modosita
    qué placer dice la merceditas
    pues da gusto oír al poderao y su torero
    dicen que la más lista la shaima
    es que ella va de asín asín total

    ResponderEliminar
  141. Jota, vale, pero siempre será un dilema.

    ResponderEliminar
  142. jajajajjajja el paquito
    los garbanzos duros
    los fideos duros
    jajajajjajaja la manía que ha cogido a sus verdugas!!!
    le dice la merceditas que es un poco cobarde
    pues sí, tá siendo un poco cobarde
    todo lo que podía haber hecho en la casa con las sinceridades que está teniendo fuera

    ResponderEliminar
  143. si, marulo, pero no crees que se aprovechan de eso para hacerse después los apenados y los pobrecicos para suavizar sus nominaciones?? hasta ahora no se podía hacer..

    ResponderEliminar
  144. qué cambiao está el torero
    paco ya se ha despedido de todos
    a ver si le dice al omar que no se cree la carpeta
    pos no
    le dice de tomarse un cubata junticos
    ale
    qué peliculera la shaima en la despedida

    hasta mañana marulo

    ResponderEliminar
  145. jajajajja la merceditas no se ha olvidado de pedirle que ponga en un papel el nombre de los que cree que van a ganar el gh

    ResponderEliminar
  146. conectan con la casa y shaima llorosa porque tá sola
    pobresica
    gh se llora en soledaz

    ResponderEliminar
  147. Si Jota, lo de antes, desde luego en el fondo lo de arrastrar es una putada pero también sirve de justificación.

    ResponderEliminar
  148. A ver que sacamos de todo esto. Por cierto no metieron a nadie por papirrín....

    ResponderEliminar
  149. lo mejor ver cómo ha dicho el torero que no se cree el papel de la azahara, joven guapa trabajadora de la noche discotequera tan modosica con esa actitud de niña buena, jajajaja acrata, lo has visto?? qué te ha parecido??

    ResponderEliminar
  150. yo creo que lo meterán el jueves, marulo, han esperado quién se iba para saber a quién meter

    hasta mañana, que duermas con la angelita de los pelos privilegiaos :))

    ResponderEliminar
  151. las marichochis están muy contentas ahí sentadicas toas intocables
    el día que salgan nominás va a arder troya
    que no les pase ná

    ResponderEliminar
  152. buenos días
    acabo de leer al gato
    opino exactamente lo mismo que él
    igualico igualico
    así que me ahorro la parrafada
    nuestro querido paquito se ha expulsao él solito, ná de carpetas
    la clave está en todas las veces que hablando con merceditas, que lo entrevistó MAGISTRALTRAL MENENTE, salía a relucir que había sido un poquillo cobarde en muchas cuestiones, todas PRIMORDIALES Y PRIMOROSAS para haber seguido en esa casa SECUNDADO POR LA SOBERANAYCUTAUDIENSIA
    pos sí

    ResponderEliminar
  153. Por lo k stoy leyendo,este GH lo ganan los Matatoros

    ResponderEliminar
  154. cuando me encerré en el bunker y llegué a la gala del jueves, ya os dije que lo que más me extrañaba es que NAIDE DE NAIDE se cuestionara la carpetita del omar y su hawaiana, así pública y abiertamente, importante documento grabao para la PROSPERIDAD si uno quiere cargarse las importancias y lo que es más importante, tomar el relevo de las mismas mismamente

    y ayer va el paquito y así a lo chulo y sin anestesia nos suelta que no se la cree, joé pues pa haber hablao tanto en la casa se le quedó lo más importante en el TINTORRO que diría la yolis

    sin paquito ya nada volverá a ser lo mismo mismamente

    ResponderEliminar
  155. eh salitaaaaaaaaaa buenos días
    siiiiii????? qué disen??
    bueno el análisis que tuvieron mano a mano fue de los de gustar, el torero está jugando muy bien, pero falta mucho, tranquila

    ResponderEliminar
  156. lee al gato sale, que las carpeteras no se han cargao al paquito, yo tampoco lo creo

    ResponderEliminar
  157. Buenos dias Jota,no te habia visto,a mi tambien ne ha gustado el gato y mira k hoy lo tenia un poco dificil con la mierda gala,pero vamos en todo no stoy d acuerdo,ni en los matatoros (y ojo antes lo kitaba cuando salian,ahora ls miro bajo otro punto d vista y SIGUEN SIN GUSTARME) nni tampoco stoy de acuerdo con lo d Azahara,k la saca en todos laos y d momento no veo nada raro en esta niña,me sobran ls trillizos antes....pero mucho antes

    Empezamos mal el lunesel Clooney se hacasado
    Stoy con el movil y no se ni lo k saldrá

    ResponderEliminar
  158. jajajjajaja sale
    pos ha salido tu nóvil cono ha kerido jajajajja

    el clooney se ha casao????
    pos uno menos pa conquistar salita, no te apures, que siempre nos quedará paquito jajajajjaja

    ResponderEliminar
  159. vengo del balzac
    otro que tiene toa la razón
    hoy estoy de que sí
    pos sí

    ResponderEliminar
  160. pues ahí tenemos la porquería de la QUERIDAUDIENSIA, el 14 y la 1 a todo gas jajajja
    bueno, como que no lo sabían, la pregunta es por quéeeeeeeeeee
    si han repetío la porquería de la semana pasada, para cuando sacaron al paco ya era tarde señora
    los juegos infantiles con el desaprovechamiento total del flo
    he visto el principio y en el plató con la merceditas estuvo genial jajajjaja
    andan por el balzac y por todos los laos, supongo, a vueltas con el fraude
    voy a hacer una entradillla sobre eso
    que ya TOI CONTENTAGH porque el PAQUITOGH se cargó a él SOLITOGH con su COBALDÍAGH TOAANALISÁPOLMELSEDITAS

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo