...

...

sábado, 20 de septiembre de 2014

GH15, GALA 1: CONCURSANTES.


¿¿¿Qué es aquello que reluce en lo alto de Guadalix??? 




Esta entrada la pongo a modo consulta rápida de la edad y procedencia de los 18 primeros, y según dijeron únicos salvo abandonos, CONCURSANTES-RATONCITOS de este GH15



Si tuviese que escribir algo sobre la GALA, que no, la hubiese titulado “La BOMBA hizo puf”.


Faltan muchos datos de CONCURSO, ¿para qué nos iban a poner en antecedentes?  Ya nos contarán si se NOMINAN, o si NOMINAN, y además se EXPULSA por CONJUNTOS, o esto de que “GRAN HERMANO SE VIVE EN COMPAÑÍA” luego se quedará en que cada uno de ellos se va cuando le toca y por separado, porque hay algunos que no pegan ni con cola. Paso al CASTING, en general, porque acaba de empezar,  y aunque vemos ya orientaciones, los veremos mejor después de las queridas NOMINACIONES, las sufridas PRUEBAS, con sus madrugones o noches en vela, la “falta de comida” y otros escollos, que no tardarán. De momento, MERCEDES MILÁ aparte, están en la euforia. 
Todos en conjunto me parecen estereotipos del perfil que muestran;  el TORERO 'mu' torero, como si saliese de una peli de los años 20, APODERAO incluido, con sus pintas de:“yo te apodero”; las CURRITAS muy curritas, ellas solas representan toda la crisis del país, hijos, desahucios, paro, andaluzas, simpaticonas y dispuestas a entrar "como LA ORGANIZACIÓN diga"; la ANIMALISTA muy leona de aspecto para su ‘ansiedad social’ (“Ansiedad Social”. ¡¡¡¿¿Really??!!!; ¡¡¡¿¿En GRAN HERMANO??!!! ¿¿¿Con esos pelos??? Pues no cuadra, nonononono), además si come pescado no es vegana (y mejor para ella, porque una vegana en GH no tiene mucha salida, que suspenda el veganismo, al menos hasta que salga);  los SURFISTAS-HIPIES tópicos del tipismo más surfero y más hipie; los de MADRID, que son cuatro, son tan de Madrid, de los de Madrid de siempre, el de CASA, el de toda la vida; entre ellos está el TAXISTAPACO, tan taxista que asusta un poco; y los HERMANOS, que se conocían pero no se trataban, y que se hablaron sin 'menchero' y sin presentación formal (JOTA no cuadra jajajjaja); y las PRIMAS, que combinan CHONI con PIJA, y a ratos no se sabe cuál es más CHONI y cúal más RECHONI; está SHAIMA que es musulmana de, y por, educación y costumbre; parece musulmana, viste como musulmana, habla como musulmana, debe ser musulmana, y quiere que sepamos que es musulmana Y PUNTO; los BARCELONESES, que de momento siguen sin ser extranjeros por venir de Barcelona, pero que al final resulta que uno es mexicano y la otra hawaiana de corazón; y terminamos con el GALLEGO y la GALLEGA, que ligan juntos, juntos les caen como moscas, y llevan sus vidas revueltos.

No es la definición "pura" pero tomando FRIKI como "mu exagerao en algo"; yo los veo FRIKIS en lo suyo:

LOS GALLEGOS FRIKIS: RUBIA y HUGO.



LOS SURFISTAS FRIKIS: JUAN MANUEL y JONATHAN (los PRIMOSHERMANOS).



LOS HERMANOS FRIKIS Y EL OTRO: ALFREDO y OMAR/VICTOR.



LAS PRIMAS FRIKIS: ALEJANDRA WUALA y YOLANDA TATI.



LA ANIMALISTA FRIKI: AZAHARA (amiga de JAZMIN). Que se tiene que acoplar a uno de los CONJUNTOS.



LAS CURRITAS FRIKIS: LOLI y MAYCA.



LA EXTRAÑA PAREJA FRIKI: PACO y SHAIMA.



LOS MATATOROS FRIKIS: LUIS y FRANCISCO.



LOS EXTRANJEROS FRIKIS: PAULA y JOSE-JOSÉ (JOSEP).



La GALLINA, EDZMUNDA para los amigos:



Y MIPEPE, claro:




88 comentarios:

  1. MALTISSA que chulo el FLASHMOD, alguno todavía se me escapa, por ejemplo quien coño es el que han metio dentro del caracol?? me lo he traído en cuanto lo he encontrao. conste que TELAHINCO ha capao lo de insertar vídeos, y eso que venían con los QUERIDOS ANUNCIANTES y todo.


    yo tavía estoy esperando la BOMBA jajajajja


    personalmente como RATONCITO no sé como pue llegar a caerme el MATATOROS, pero como profesional del ramo de los que se divierten con eso pues ya le iría yo diciendo que estudie pa otra cosa.


    ATTICUSSSSS!!!!! tomátomátomá!!! un SALUDAZO muhé!!! y ya vienes con CONTRAFAVO y todo jajajajaj PELOMUELLE, muy bien, hay que empezar pronto. a mi la AZAHARISTA bien de momento, amos que la veo paveta, en su papel de: "sufro "ansiedad social" fíjate si soy interesante", una PIJA-HIPPIE, pero ella que puede.


    jajajjaj JOTA y a ti quien te ha dicho que el LUIS no ha entrao con toro?? y ese que llevaba jersey asul quien coño era si no?? su TORO FRANSISCO, que le cobra un PORSENTAJE TORERO, anda que no embiste ni na, tu no te pongas a un de estos de los PORCENTAJES cerca por si acaso y si te lo pones lleva capote. ese toro el MATATOROS no lo va a poder torear.


    pos sí, nosotras lo pasamos bien pero BOMBA no había!!!!


    y se llevan a la EZMUNDA

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si el HERMANO por fin le "pidio fuego" al otro HERMANO ayer por la noche???


    vi algo de refilón, nervios, reuniones... en fin que no he leído en el MINUTADO pero voy p'allá. si me entero vengo.

    ResponderEliminar
  3. pues según reza el MINUTADO lo que vi anoche no fue na paresio a "pedir fuego"...


    FIESTA DEL VIERNES, cumpleaños de MAYCA.
    EXTRACTO del MINUTADO; 0.00 - 5.00 Primeros tonteos y primeras lágrimas en la casa. 20-Sep.-2014. Por: José Comas):
    (...)
    0.25 Azahara está rayada: "Me atranco cuando hay gente que me mira", le suelta a Luis el torero. La malagueña contó anoche que tiene una especie de trauma cuando se siente observada porque se bloquea y le entran ganas de llorar. El taurino intenta calmar a la antitaurina, pero de momento no logra levantar el ánimo de la 'pelocha'. La rubia insiste en que padece de ansiedad social, que cuando está de tú a tú habla por los codos, pero que cuando hay muchos ojos sobre ella se viene abajo e insiste en que su problema no tiene solución.
    (...)
    0.50 Los dos hermanos confraternizando. Comentan que hay muy buen rollo y que "ojalá dure todo el programa". Eso sí, de momento Alfredo sigue sin saber que tiene delante a su hermano por parte de padre.
    (...)
    3.00 "Te levantas una noche y lo ves así (A Paco en tanga) y te toca pagar la indemnización para dejar el programa", suelta Vitín a los taurinos que se tronchan de risa con el comentario.
    (...)
    3.05 Atención carpeteras!. En el jardín la hawaiana dice que tiene frío y Omar la rodea con sus brazos. La rubia aprovecha el momento para insinuar que las chicas de la casa le hacen el vacío: "Me toca la polla que yo soy de estar con las niñas y aquí estoy con los chicos porque ellas son amigas y están siempre a su rollo", suelta.
    La rubia dice que no se fía de las féminas de la casa porque se da cuenta de cosas que el muchacho, "por ser chico" no puede percibir. El carabanchelero dice que "excepto con una persona"cree que hay muy buen rollo en la casa. "Entre las pibas sois más malas, pero si necesitas un abrazo estoy aquí", le suelta el chico de barrio. "Me transmites una ternura que flipas", remata el muchacho.
    (...)
    4.00 En el dormitorio las limpiadoras anuncian que se van a dormir. Shaima dice que ella no puede acostarse sin recibir un beso antes de Loli así que se levanta y le da un abrazo a la mujer en la cama y se quedan un minuto abrazadas. Ya sabéis amigos que las emociones se intensifican en esa casa. Apenas han pasado poco más de 24 horas y la hawaiana necesita abrazarse cada dos minutos a alguien y la musulmana no puede pegar ojo si no recibe fraternales abrazos.
    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gh_6_1863315001.html



    ale pues. BUEN lo que quea de FINDE.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj acrata, eres genial, me ha encantao todo lo que no tuvieses que escribir sobre la gala, no te ha podido salir la merceditaz máz letizioza jajajaja y ese apoderao que por un momento creía que iba a decir "yo te meriendo", las curritas a lo que digan, la animalista con esos pelos, jajajja es que lo has clavao, esta rubia que se parece mucho a la noemí en la forma y a la dentista en el fondo (no contentará al personal pero que ahí se va a tener que hacer lo que ella diga, vamoossss......) tiene ansiedad social, y parece un error pero no é un error, é la vida misma, porque su ANSIEDAD SOCIAL no se deberá más por ser vergana que vegana, no habrá aquí consonante enserrá eehss, si pone cubatas a la yete-sete, y con esos pelos jajajjajaja, pos sí, no cuadra nonono

    me encanta cómo has descrito a la shaima y punto, pero en gh es punto y vasile y queridos anunsiantes

    rubia, dos cuernos, hugo, un tupé, y todas las parejas frikis frikis jajajaja pero yo me pregunto, ande se han quedao tós los guapos que estaban en la galaaaaaaaaa 00

    el que más cuadra de todos TUPEPE, tó lleno de cuadricos que lo has sacado, jodía, pero nos has cortado la escena en lo mejor, justo cuando parece que va a hacer el triple mortal...

    ya me declaro fans del tres en raya VITÍN pa los restos del concurso, jajajajja, si ha dicho eso qué nos deparará el futuro que salga por esa boquita, jajajjaja, ya lo apunto pa los dixits rápidamente...

    "Te levantas una noche y lo ves así (A Paco en tanga) y te toca pagar la indemnización para dejar el programa" .- vitín dixit (vitín versus paquiti veni vidi vici)

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver el flashmob jajajajja me encantaaaaaaaa
    espectacular

    lo mejor ha sido el iñigo
    jajaja qué gracioso ha estao


    y lo peor que CHEGUIMOSCHINVER el triple mortal de TUPEPECUADRAO

    el del caracolito yo ya sé quién es pero no lo pienso de decir
    chacar los cuelnos y poneros la wifi
    jijiji

    ResponderEliminar
  6. si me preguntáis os responderé como un alumno avanzao de la eso.... sísí que ya sé quién es pero ahora no me acuerdo cómo se llama
    quien se acuerde antes que lo diga 00
    qué curiosidazzz

    ResponderEliminar
  7. nasssssssssssssss, había hecho un EXTRACTOS del MINUTADO de anoche y un poco de hoy, y el JABRÓN de BLOGGER se lo ha comio, no es que fuese naaaaaaaa, amos que el HERMANO, que la SHAIMA venga al tema amor-sexo.... pero cualquiera se pone otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se quien es jejejejee

    Holaaaaaaaa, que finde más corto, pero se muy poco de lo que ha pasao
    Lo primero que Omar ya se porque va con gorra jajajajajaa más le vale, lo habeis visto? Y parece que se gustan la jaua y él
    La foto que está por todos lados del pobre cordero de la Shaima, a mi ésta, me cae un poco mal, es muy chulita o borde o las dos cosas juntas, no sé y después lo de la religión no lo veo yo muy claro, que esta chica no vive en Marruecos, que vive en Ceuta, y dice unas cosas como si quisiera que la oyeran sus padres pa que esten contentos
    O sea, ya tengo una que no me cae bien, como Atticus jejejeeje pero a ella no le cae bien la pelomuelle jajajajajaaj

    El hermano vallecano, con la mosca detrás de la oreja, que tiene que ser un moscardón, porque soplillos tiene un rato, porque él no se ha presentado al casting, sino que han ido a buscarlo

    Y eso...... Que ya estoy preparada :)

    ResponderEliminar
  9. Hola acrata :) preparada? La Jota sin venir

    ResponderEliminar
  10. Si eso, que pongan algún anuncio .....

    ResponderEliminar
  11. mi cuña dice que es HANS y al final yo que ENEKO. holaaaaaaaaaaaaaa SALEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. me habían ETIQUETAO en la foto y me he quitado, no porque me parezca mal estar en una foto así, sino porque la ponen en modo peyorativo, y yo como carne, aunque precisamente de cordero no, pero la carne que me como es de animales que han muerto... en fins que paso de la foto.


    sí que está un poco SOBREMUSULMANA y luego venga darle al temita....


    jajjajaj NO TE METAS CON ALFREDO QUE ES GUAPO PERO MUUUUUUUUUU FLACO jajajja JOTAAAAA los flacos también molan!!!


    menos mal que es FLO

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii, gracias que es Flo, porque no tengo ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  14. gracias JOTITA jajjajaj tú si que vales!! yo no me caso tavía con ese GITANO, así que no sé en que CONJUNTO voy. y tu VITTIN es un pesao cuando va y cuando viene. lo sepas.


    que coño es ser vergana??? jajjajajja

    ResponderEliminar
  15. peroooooooooo.... esto que es?? GRANSÁLVAME??

    ResponderEliminar
  16. ahora mismo nos traen al ISLA y a la TELERU, el NIÑO, el PRINCIPE y LOS HERMANOS Y LA DE ENMEDIO

    ResponderEliminar
  17. Asi pierden tiempo y después no nos ponen videos

    ResponderEliminar
  18. dios!! esto no pega. fuera FLO YA! o me ENFADOGH!! esto es ahora LOS PAYASOS DE LA TELE??

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta Flo, pero no aquí, quiero ver lo que ha pasado estos dias

    ResponderEliminar
  20. para los ANUNCIANTES habrá tiempo, esta tarde en QTTF la MERKAMERCEDES ha dicho dos veces ADIDAS, incluso a llegado a cambiar zapatillas por la marca pa que quede claro. PROMOS y ANUNCIANTES que pal domingo no tenimaos na.

    ResponderEliminar
  21. pobre FAVO de la JOTA jajajjajajjaja con lo mal que juelen aunque estén freskisimos!!

    ResponderEliminar
  22. na por el PULPO el ACRATO ya se quiere haser del VITI.


    está entrando perfectamente jajajjajajja cachondo él

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajajajajajajaaa le ha sentado fatal, tiene una cara de cagarse en to lo que se menea

    ResponderEliminar
  24. Me voy a hacer hasta yo del Vitin jajajajajajaja
    El puñetero payaso otra vez

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaa , joé, toi ocupá con unos infiltrados que me san colao
    en cuanto pueda vengooooo
    no sus piréis que os conozco ehhss

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaa JOTA defiendete, ande estás?? qué te hacen??


    halaaaaaaa! tos del VITI! jajjaj en el directo ahí sigue

    ResponderEliminar
  27. Creo que tiene un cabreooooooooo

    Hola Jota, espero aguantar, que llevo un finde muy intenso y cansadisimo

    ResponderEliminar
  28. lo que me traía del HERMANO era que el ALFREDO no echó el CASTING siquiera, lo fueron a buscar por la calle.

    ResponderEliminar
  29. Exacto, por eso tiene el moscardón detrás del soplillo jejejejejee

    ResponderEliminar
  30. la JOTA ya pue ganar la batalla pronto, que yo en media hora cierro también, que es domingo y no mola empezar la semana reventá, me lo grabo y ya lo veo mañana.

    ResponderEliminar
  31. El Vitin es un cachondo, TT Dice k es jajaaaaa

    ResponderEliminar
  32. es listico mi GITANO uys! se me ha escapao el mi

    ResponderEliminar
  33. Jajaaaaaaa ya teneis FAVO y yo me voy a hacer dl Paco

    ResponderEliminar
  34. es que soy una FLAMENCA de corasón.

    ResponderEliminar
  35. el PAKORRO me gusta a ratos, conste, menos cuando habla de mujeres, matrimonios, separaciones, osea, de mujeres en general, 40 tacos y viviendo con su MAMIPAKO ejemm... mujeres?? really?? y el MATATOROS haciendo como que el otro sabe.

    ResponderEliminar
  36. Es que a ti los flamencos te pierden jejejeejjee

    ResponderEliminar
  37. poco "pacifico" el pijama de SHAIMA, solo he podido leer "I HATE", pero no que hate la chica, lo mismo es la sopa o las bombillas

    ResponderEliminar
  38. Los surfistas como que no pegan ahi no? Los encuentro raros

    ResponderEliminar
  39. No me digas, parece que ha salido de una pelicula de Almodovar jajajajajajaajjaa

    ResponderEliminar
  40. Que rancio es el torero oño

    Peluquero el paco, con ese nido de avispas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. quien? PAKO o SHAIMA? o los dos jejejje, más bien los dos.


    pues parece que los quieren mucho a LOS SURFIS, en las NOMINACIONES se verán más cositas. la PAULA por ejemplo ya hablaba de NOMINAR a unas chicas o a una en concreto, porque todas le tiene mucha ENVIDIADEPAULA jajajjaja ta como un cencerro y el OMAR no sabe ande se mete.

    ResponderEliminar
  42. La Paula, que es de LAS CHICAS NO ME QUIERENNNNNNN otra que habrá entrado a trabajar TRABAJAR

    ResponderEliminar
  43. LOS MATATOROS están tol día en la RADÍO haciendo su propio POGAMA. cuando no están con las CURRITAS claro.

    ResponderEliminar
  44. jajajjaja ya quisiera ella tener el cerebro de la NOEMÍ pa lo del TRABAJOTRABAJO, a mi me da que no, que la JAUA más bien está más pallá de HAWAI

    ResponderEliminar
  45. Pues la he visto muy resuelta antes adivinando lo del familiar de Omar y eso que es rubia jajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  46. El qpoderao tiene una cara de acojonao jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  47. no si tontatonta no será, digo p'allá.


    LAS RECHONIS se han picao!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  48. en todo caso lo del TRABAJOTRABAJO también, lleva el caminito y ha empezao pronto, amás la NOE también decía lo de la ENVIDIADENOEMI, jopetas! si es que nos repetimos como calcamonias. el PAKO es un PULPILLO, que no??

    ResponderEliminar
  49. pero más dispuesto, claro. mucho más. y que se ha visto los GH y es FAN

    ResponderEliminar
  50. Jajajajaajjajajajajajajaa lo has clavao

    ResponderEliminar
  51. la JOTA se ha líao, y yo me retiro a verlo en horisontal. a ver que dice PAULA.

    ResponderEliminar
  52. comentario al LIMBO. pues digo que tos igual de listos menos mi GITANO que no ha tenio tartazo.


    BESOTES y buenas noches, que descanseis, JOTA ya nos contarás si has ganao.

    ResponderEliminar
  53. Se me fue el guifi, sin saber porque
    Ta mañana, que duermas bien y que sueñes con tu gitano sin tartazo jejejejeejej

    ResponderEliminar
  54. No les cojo yo el punto a los primos

    ResponderEliminar
  55. Que aburrido lo de las tartas, ya cansan

    ResponderEliminar
  56. holaaaaaa, bueno he llegado cuando la pelos ha elegido de pareja a la cabra, y no me he cabreaogh pa no perder que si noooo, pero tenía otra opción, todos emparejados de a a dos menos tres y el del tupé que está solo y hasta el que no ha visto nunca gh sabe que lleva las de ser el gran favorito gracias a la única rubia que enternece cuando salde de su boca un be tan reclamoso, ah, espera, que hay otra, que la rubia hawaiana me encanta también, es todo ternura y dulzura, y además natural de la botella, no como otras otras que taban siempre trabajando jando....

    bueno mañana comentamos, chicas, han dicho algo de la falacia?? porque no era broma, salita :)) que la falacia (definición gehachera por antonomasia donde las haya) no le pusieron al azar,
    y hablando de azar, la rubia es una cuta enchufada, entra con información, elige pareja, ahí a la carta, lo que más le guste, vamos, qué forma de que se empareje lo que ya está emparejao,

    bueno y el vitín que veo con un pulpo en la cabeza, qué ha pasaooooooooo, ha ganao el mundial o qués

    ResponderEliminar
  57. me encantaaaaaaaaaaa PAULA LA HAWAIANA jajajaja, si todo el mundo fuera o fuésemos como ella misma menente otro planeta nos iría

    ResponderEliminar
  58. habla de hawai
    dice que se fue pa'llá
    y no ha vuelto

    ResponderEliminar
  59. ohhh y tiene una abuelita de noventa años
    esa abuelita viendo gh
    en un pedestal además, que es donde la tiene
    no la podemos de defraudar, ale, toas fans la paulita a la de ya!!

    ResponderEliminar
  60. no he visto más que la gala y lo de ahora, no veo el directo, lo de fan del viti, lo decía por esa frase tan genial, acrata, pero lo veo ahí, con esa cara y me transmite favoritismo, chicas, que queréis que os diga

    tán haciendo una prueba como la del pollito volador pero parriba, y han llegao y han ganao,

    dicen que el gallego tá ahora con dos rubias, pero mira por donde, por primera vez lo veo yo con la rubia de siempre y una cabra, que no es que sea cabra noooo pero me recuerda tanto a la noe sin teñir de socolate.... lo de vergana lo dirás de bromassss noooo acrataaaa

    ahora la marimerche da las gracias por el flashmob, y los que no fueron fue porque no cabían o no podían, vale, bueno, si ellos lo dicen

    el jueves nominaciones y primera expulsión, joé, pues pa echar el jueves podían haber nominao hoy, ahora rollito primavera japi flower ta el jueves, en fins

    salita, no te metas con el gorras, que le falta un poquillo de pelo pero bien guapo que está eehhhss

    os dejamos con la casa en directo
    voy a investigar lo del pulpo a ver qué ha pasao
    las marichochis no sé ande andan, no las he visto desde que he llegao


    ResponderEliminar
  61. ey, pues tenéis que venir alguna ahora mismo INMEDIATA MENENTE que tengo una duda así de repente de todos los repentes y no voy a poder de dormír, ale, ponéos el DESPER K OS ESPERO........... y vosotras sabéis si el pulpo taba vivo???????

    ResponderEliminar
  62. ah bueno sí, la segunda me la sé
    VITALICIO
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
    me río solica, algo mejor que en tuiter sastá aquí oyes

    ResponderEliminar
  63. jajajajja acrata, el MATATOROS haciendo como que el otro sabe jajajaja, pos sí, así ya tiene asegurao que se va a llevar las suyas y las del maestro (el MAESTRO EL LIGOTEO se entiende) jajajajja

    si he ganao o perdio con los inflitraos te cuento mañanas cuando vea lo que me he perdido....... gransálvame??? los payasos de la tele??? pero que ha pasaoooooo

    a ve que no me aclaro, tu gitano con el tu que se te ha escapao es el ADRIAN

    y tú sale te has quedao sin guifi por no contarnos lo del caracol o qués

    ya se han ido los queridos anunsiantes y han aparesío las marichochis
    al apoderao se le ha debido de morir alguna caloría
    tá de luto

    ta mañana chicas

    ResponderEliminar
  64. SALE lo de las tartas tonto de verdad. pero tengo que decir que me arrepentí de criticar al FLOR, y me dio rabia que luego fuesen y lo despidiesen con viento fresco, la verdad es que les movió con tal naturalidad y gracia que, de momento, se lleva el premio a lo más divertido de GH15. jajajajjajaj cuando le soltó lo de SUELTA a la PRIMAJANDRA parece que dio en hueso jajajjajajaj,


    normal que no les cojas el PUNTO a los PRIMOSHERMANOS, parecen PAREJA y residentes en una tabla, pero yo es que no le pillo el PUNTICO a nadie todavía. y suerte tendré de que esto no sea uno de esos en los que a nadie te da por defenderle.


    pos sí JOTA más bién la AZAHARISTA solo tenía que seguir el camino de LOSAS AMARILLAS que le llevaban hasta la RUBIA. jajjajajaj y ahora HUGO tiene dos RUBIAS y dos CABRAS jajajjajaj


    y es que esa CABRA es la leche, va detrás del HUGOTUPÉ pa toas partes, supongo que es propio de su raza pero, a ratos, parece que hasta le cela. que se lleve cuidao la RARA que se engancha a sus rizos, se los corta a bocaos y se los deja al rape la RUBIA.


    mi GITANITO es el ALFREDO muhé!!!!


    me voy a ver el FINAL que me quedé torrá, pero ya me ha SPOLIEAO que no pasó na. BESOTES.





    a mi también me MOSQUEA, que viene bien al caso de HUGO, los miramientos que tienen con la AZAHARA, y leer hoy a EL GATO defendiendola a CASTAS Y ESPADAS.... aun más.


    pues no te digo que no acabemos toas CARPETERAS, ya semos FAN de la NOE jajjajajja, cada vez que me acuerdo la CLASE DE FANS DE LA NOE que hemos salio.... como le salgamos igual a la PAULITA las lleva claras jajajjaj

    ResponderEliminar
  65. PRUEBA 1: INVASIÓN EXTRATERRESTRE (del MINUTADO: "16.00 - 00.00: La prueba espacial y beso entre Omar y Paula". Por: Kai Guijo):

    16.34 Empiezan la prueba. Paco y Fran dan vueltas a Vitín mientras Yolanda cuenta 30 segundos. Vitín sale mareado de la máquina de las vueltas y se lanza a pasar los obstáculos en forma de cráter. Después sube la rampa con ayuda de Omar y Vitín.
    16.41 Ahora es Jonathan el que da vueltas. Se ponen contentos porque lo han hecho todo bien a la primera, el primo de barba recortada ha llegado a lo alto de la rampa sin problemas.
    17.00 (...) tienen que hacer el recorrido 50 veces al día. Corregidme si me equivoco.
    17.02 (...) No paran de hacer cuentas de las pelotitas que les quedan por subir. Tienen que hacer un total de _150 para superar la prueba,_ pero Alfredo opina que deberían hacer de más por si alguna no se la dan por válida (bien pensado). Se supone que tienen que estar _5 personas_ haciendo la prueba, pero hay más de media casa ahí metida. Aún así los que la hacen son siempre cinco personas (sin tener en cuenta a Shaima contando hasta 30).
    17.16 (...) nombre de la máquina gracias al súper. Se llama GRAVITRÓN. Pues eso, en el gravitron con el pelo recogido.



    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gran_hermano_15_6_1864365009.html

    ResponderEliminar
  66. Uffffff no compro carpeta, me dan repelús las parejitas y más de esa forma tan rápida y a estos no los veo trigo limpio, ahora todo el tiempo hablando de la parejita,cde los besitos aaaaggggggg
    No creo que pasen ni la primera prueba jejejejee

    acrata, a mi me dió la impresión contraria al leer al gato, asi que me sorprendí al leerte
    Me da, que la va a tomar con ella y y a lo del dibujito de la fregona con la cara de ella, me parece patetico y mira que pensé que iba a ir por la prima que se parece a Tatiana.

    Os enterásteis que el jueves van a nominar y expulsar? Es que no hacen una al derecho, para eso que hubieran nominao ayer, asi nos vamos a perder a los nominados, intentando saber quien lo ha hecho, sacando las espadas a pasear, no entiendo porque lo van a echar el mismo dia, a no ser que nominen mañana, que hay un GH exprés con Jordi

    No me gusta que las Marichochis (jajajajajaa Jota) estén encargándose de la cocina y las lavadoras, será, porque si tienen que comer lo que los otros cocinan, no comen, pero se habrán enterao que son concursantes y no limpiadoras?

    ResponderEliminar
  67. Salió el gordo.......Alfredo el flamenco de la acrata, ya sabe que Omar es su hermano, pero no quiere que hablen alli dentro
    Es que era,blanco y en botella, no hizo casting, lo ponen con un tio que le da un aire.....

    ResponderEliminar
  68. hola1

    Me gusta ALFREDO... creo que HAWAY quiere jugar un poco a SUSANA gh14... ronea con los dos hermanos.

    SHAIMA, me parece esencial ahora mismo y la RUBIA también para que las señoras de la limpieza estallen... otras que empiezo a no soportar.

    PACO es un poco pesadillo, pero sus lecciones de como conquistar son impagables...

    ResponderEliminar
  69. jajjajaj la SALE no se hace CARPETERA, y mira que tienes razón, que lo mismo ella que él han ido a por la CARPETA, pero ha sido y así será en GH, como el que va a MHYV, entrás y te enrollas, no hay más.


    seguro que tú leíste mejor a EL GATO SALE, porque yo más bien lo oí con el movil y saqué mis propias conclusiones, seguro que ya había yo dao por hecho que la FAVO de LA ORGANIZACIÓN sería también la FAVO de EL GATO. pero que se hay metido "algo" con ella no quiere decir que no sea su FAVO, ni siquiera la fotico del mocho, que mira que EL GATO también tiene sus mañicas.


    tan tontos, o más, y que será una EXPULSIÓN para las APP esas que no van nada durante la GALA?? y volverán a NOMINAR ese mismo día o se quean otra vez sin estar NOMINAOS?? tan tontos, no, definitivamente más.


    ya he leído lo poco que ha brillao el encuentro FRATERNAL, lo que yo te diga, ellos no han ido allí pa que les conozcamos, han ido allí porque no les llamaron al otro de las PAREJITAS. la culpa de los del CASTING.


    las CURRITAS se encargan esta semana de eso, luego cambiarán, la LOLI parece que tiene claro que no quiere el papel de MAMAHERMANA, o eso ha querio que creamos.


    a mi siguen sobrandome los MATATOROS. que además de matar toros no tiene gracia pa naaaaaaaaa.


    ATTICUS pos yo de momento me gusta el ALFREDO pero no por su propia personalidad y encanto, en realidad ni me gusta jajjajajjaja pero me gusta más que los demás. nada, que a tos les saco pegas más que otra cosa, pero sigo pensando que es pronto y que no han dicho tavía ni mu ninguno de ellos. siguen en "EUFORIA" y sin escollos.


    me doy una vuertica por el FACE pero hoy ya no creo que pase. BESOTES. sus comoooooooo.

    ResponderEliminar
  70. Uno menos, ya podrían dimitir todos, el cabreo que ha cogido porque no puede poner la ley del aborto, que se vaya a tomar viento, aunque otro vendrá, que bueno lo hará.

    ResponderEliminar
  71. Cada vez que veo a Shami, me cae peor, uffff me pone de los nervios, pero no quiero que se vaya, me sobra antes Omar, que petardeo de pareja, ahora se pasaran poniendo todos los videos de ellos

    ResponderEliminar
  72. Que fuerte superrrrrr, soy muy sensible y estas cosas me pieden superrrrrrrr jajajajajajaPaula está como loca por su cumple

    ResponderEliminar
  73. jodeeer y una piñaaa bebeee! Muerooo de amooor y un ulaaaa oppp jodeeer!!!
    Mare mia el pavo que tiene Paula jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  74. jooo, sí, no se pueden celebrar estas cosas porque siempre viene uno peor, y mira que es difícil, menuda herencia nos deja.... sobre todo en forma de CASTRAR LA JUSTICIA UNIVERSAL, la JUSTICIA DE PAGO, y los REGISTROS CIVILES también, a pagarpagarpagar. tanta paz lleve como descanso deja.


    jajajjaja pos yo me bajao del GITANO y de la MUERODEAMOOOL, me quedo solo con la SHAMAI, de momento, pol ternura o algo así. el GITANO ya no me gusta porque no ha querio compartir con nosotros "sus cositas", se quea entre nosotros???? reallly??? pos vete a tu casa a contarselo a nadie!!! y la MUERODEAMOOOL pues... no sé.... como que mu forzada... SHAIMISTA SEREEEEEEEÉ HASTA LA PRÓXIMA!!


    ATTICUS jajajja de un día pa otro.


    ni me enteré de que habia ÚLTIMA HORA, si es que no avisan.


    voy a ver si ha pasao algo y eso. BESOTES.

    ResponderEliminar
  75. hombre!!! esto ya es GH, en el DIRECCTO están poniendo a "alguien" a caer de un burro la CURRITA MORENA y el APODERAO... a ver si me entero...

    ResponderEliminar
  76. por lo que pone en el MINUTADO la CURRITA y el APODERAO estaban haciendo un traje al PAKO, por ser el que se ha atrevido a decir que las CURRITAS otra vez en la cocina no mola, o algo así:

    15.32 h: "Yo lo que digo es que en lugar de estar un 80% del tiempo aquí, estén un 60%" discute Paco con Mayca, ella le dice que no se calla nada y que es el único que quiere que ellas se vayan de la cocina. Él le asegura que no, que lo han hablado antes en el jacuzzi. Luis interviene pero no calma mucho, "es la forma de decir las cosas", Mayca aprovecha el comentario para sumarse. Discuten sobre lo mismo, Paco quiere aclararle que no lo dice con mala intención. Aparece el previsible fantasma de la prueba, recordad que las hermanas no participaron del juego, la que lo menciona es Mayca para hacerles notar que ellas organizaban las comidas.

    15.49 h: Venga, ahora se suma Loli a la pelea entre Paco y Mayca y taxista la ve perdida. Francisco asegura que ya está decido y que las hermanas se quedan en la cocina, Jonathan apoya la idea para poder seguir alimentándose decentemente.

    15.54 h: Terminan de ordenar la cocina, poquito a poco los más jóvenes fueron escapando de la disputa. Mayca cree que va a adelgazar estando dentro de la casa, Azahara le sugiere comprar te verde. Paco ayuda a limpiar, pero clima está tenso con él.

    16.00 h: Hablan de nominaciones entre Francisco y Mayca......"



    va saliendo GH jejejej jabrones!!! las CURRITAS y los MATATOROS van a por PAKO y eso es ir a por SHAIMA!! jabrones!!

    ResponderEliminar
  77. ah!! PRUEBA SUPERADA.


    pero los piques y cotilleos siguen... la SHAIMA dice que el BUEY está fadado porque le han recriminao algo de su albornoz. pero el BUEY está ahora en pantalla y está tan tranquilo. estaba charlando con el APODERAO de que saben quien se ha comido el tomate que falta, el atún y el aceite. me da que es mi GITANO pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  78. SALEEEEEEEEEEE EL GATO hoy no es nada de AZAHARA, juer! que no se diga....

    ResponderEliminar
  79. http://www.formulatv.com/noticias/40501/hermana-shaima-gran-hermano-15-muchas-veces-sale-uno-familia-desviado/


    Tras sus polémicas declaraciones, una cuenta supuestamente administrada por ella ha rectificado.
    Publicado el 23 Septiembre 2014 (hace 23 horas)


    .....su hermana, Naryis Al Lal Ahmed, colgó en su Facebook el pasado viernes 19 de septiembre y en el que acusaba a su hermana de ser una "desviada" y tildaba al programa presentado por Mercedes Milá como "basura" e insistía en que no la preguntarán más acerca de su hermana..... Por si fuera poco, el hecho de que Kiko Hernández se hiciera eco de la publicación en Sálvame aumentó todavía más la repercusión de las palabras de la hermana de Shaima...... Tras este incidente, Kiko Hernández ha retwitteado un mensaje de una cuenta de Facebook llamada "Club de apoyo a XAMY GH15" que supuestamente está, entre otras, administrada por la hermana de Shaima.....
    ( EN EL TWIT LA HERMANA SE DISCULPA POR LAS PALABRAS Y DICE QUE APOYA A SU HERMANITA ♥ )


    lo cierto y verdad es que este año no se andan con chiquitas, promueven lo que haya que promover, lo de que ha rectificado lo ponen al principio entre pequeño y entre otras letras grandes y en negrita, de la rectificcación la foto y luego entran al tema de la foto del CORDERO DEGOLLAO ande la SHAIMA no presume de pacifica.


    en fins, no podemos cerrar los ojos a lo que dicen.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo