...

...

lunes, 19 de mayo de 2014

SUPERVIVIENTES 2014. Semana 9: "venenito".




La semana según la contó Raquel Sánchez Silva:



Resumen del 12 de mayo:

“Fin de semana” de enfrentamientos en SUPERVIVIENTES, los nervios están cada vez más a “flor de piel”.
En CAYO PALOMA, NACHO MONTES, harto de que le llamen “vago”, ha decidido romper “definitivamente” la CONVIVENCIA, e “independizarse”. Ahora está solo, al otro lado de la ISLA, y ha prometido: que no va a comer con sus “compañeros”, que no va a dormir con ellos y que no va a hacer uso del fuego “común”.
La CONVIVENCIA en el PALAFITO también se resiente. CAROLINA SOBE no aguanta algunas de las costumbres de su “compañero” RAFA LOMANA. Y a aprovecha cualquier momento para picarle. ¿Hasta donde llegará la paciencia de uno y de otro?
A pesar de todo, también hay tranquilidad en las ISLAS, KATIA y CHIQUI están muy agradecidas por los “pollos asados”, que consiguió ABRAHAM en la PRUEBA DE RECOMPENSA, y le premian con un masaje relajante “a cuatro manos”.


Resumen del 13 de mayo:

“Momentos únicos” los que vivimos anoche en la PALAPA. La llegada de ROSA BENITO dejó a todos boquiabiertos: ¡Una sorpresa, que seguro no podrán olvidar: “jamás”!.
Además dos SUPERVIVIENTES abandonaron los CAYOS COCHINOS, después de pasar por el PALAFITO.
¡Pero antes de esta “noche terminante” de GALA!, los CONCURSANTES hablaban de NOMINACIONES y de EXPULSIONES con el consecuente: “nervio”… “sismo”.


Resumen del 14 de mayo:

Los SUPERVIVIENTES de CAYOS COCHINOS ya conocen la fecha en la que termina “la aventura”; la FINAL está cada vez más cerca, pero a este ritmo de CONCURSO todavía pueden llegar muchas sorpresas.
¡Sorpresas como la que se llevaron, CAROLINA SOBE y RAFA LOMANA, cuando ambos “sobrevivieron” a la pasada EXPULSIÓN! Ahora celebran su permanencia como un “joven matrimonio” en su “pequeño apartamento”.
En CAYO PALOMA, la “gran sorpresa” ha sido la llegada de ROSA BENITO. La “Ganadora de Supervivientes 2012” convivirá estos días con: YONG, CHIQUI, ABRAHAM y NACHO, y ya les brinda los primeros “Consejos Acerca De La Supervivencia En La Isla”.
El que tiene un papel mucho más difícil es AMADOR MOHEDANO. Su reencuentro con ROSA no fue “tal y como” él esperaba. Ha pasado una noche muy difícil en la que han caído las primeras lágrimas.


Resumen del 15 de mayo:

“La estancia” de ROSA BENITO ha marcado la convivencia en los CAYOS COCHINOS. Por un lado están los sentimientos que ha provocado en AMADOR MOHEDANO; y por otro todo lo que ha influido en el resto de SUPERVIVIENTES.
Tanto en CAYO PALOMA, como en PALAFITO, ROSA “ha dejado huella” y su marcha les ha dejado “tocados”.
Durante “La Última Noche” de la “invitada” en la ISLA, AMADOR MOHEDANO mantiene la mente ocupada alimentando el fuego con las últimas reservas de leña. .


Resumen del 16 de mayo:

Los CONCURSANTES han “luchado” en un nuevo JUEGO DE RECOMPENSA; porque dormir en una cama, en medio de CAYO PALOMA, no es “cualquier premio”.
Antes del JUEGO, YONG LI se ha despertado entre las acusaciones del “resto” de SUPERVIVIENTES, que creen que: “no es buen compañero”. “Especialmente Incisivos” en este asunto son CHIQUI y ABRAHAM que, aunque creen que “no lo hace con maldad”, están hartos de su actitud.
En el PALAFITO, CAROLINA está intranquila por la invasión de termitas, aunque sabe que en esta guerra… ¡Cuenta con RAFA LOMANA: “EL EXTERMINADOR”!
Durante la noche, AMADOR y YONG no se entienden cuando hablan de “con quien” va a dormir cada uno.
  


AMADOR MOHEDANO: “… yo, casi, hubiese hecho lo mismo…”.
CASI.



216 comentarios:

  1. nasssssss, casi que ni llego, así que no hay más, esto se acaba y con tanto VENENITO yo me estoy aburriendo mucho...


    veo en el margen una NUEVA ENTRADA de la JOTA sobre la CHIQUI, no sé tavía más, aaaaahhhh, ya me está dando jajajajjajaja


    el cabreo fue momentaneo jijiji justo cuando lo escribí, pero que mentirosos los dos CAGAOS, ahí acusandolo delantico cámara mientras dormia y cuando intenta explicarse ya ninguno sabía que había pasao con el otro y bueno.... pero bueno.... pero que eso.... andaaaaaaa, mentirosos, falsos CAGAOSSSSSS! ostras! tú! tavía me duraba el cabreo jajajjajaja


    bueno pues voy a leer y eso, otra cosa que no escriba que no me quea tiempo par na par naaaa... lueguito vengo, pero seguro que más tarde o no, ya veremos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa
    Menos mal que te presentas con otra persona a GH, conmigo ni te cogerian jajajajajajajajajaa
    En serio, eres muy valiente como dice la Milá, yo no entraria ni harta vino, sobre todo porque dormir tanta gente en una habitación no lo resistiria y que los spaguettis con tomate no me van jajajajajajaajjaaa
    No se que rollo querran montar con ir acompañados, pero un poco miedo me da, porque si este sale como el 14, entonces nos lo quitan fijo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me cabreé como tu, pero si vi, que le estaban haciendo la cama al chino, Abraham era el que más, con el que me pegas patadas como si fuera un perro........HUELE A FINALLLL
    De todas formas, es que va a ser frustrante cuando pierda, porque el chaval despues de los lloriqueos del principio, ha sido el que ha dado todo ahí,y claro, eso cabrea

    Jotaaaaaaa, se nos va el Amadó hoy, ya veras, por culpa de la moskita muerta de la Vivi, vergonzoso lo de esta chavala
    Y parece como si se hubiera puesto peluca jajajajajaa

    Como que te has reconciliado con el lelochivato???? A mi se me ha atravesado mas si es posible, pensé varias cosas esa noche, que se estaban marcando un papelón el padre y el hijo con lloros del papi incluido y tambien pensé, que es tan tan tan tan....ya no se ni como definir,o al chaval este, que deja mal hasta su padre, no ha tenido tiempo para decirle que fue un mal padre, que en momentos importantes, no ha estado......para que se lo diga en un deluxe? Eso no se le hace a un padre por muchas diferencias que tengas con él, pero es que este chivatin es asi, le falta dos o tres veranos todavia, asi que me cae peor que nunca.

    ResponderEliminar
  4. Queria aguantar hoy mas de lo habitual por ser la SEMI pero no se si la garganta me lo va a permitir, otra vez me esta atacando, vaya añito que llevo, de momento estoy AQUI

    ResponderEliminar
  5. pues solo es echar uno entre 60.000 y a ratos me lo pienso, pero que no, que lo echo, aun no lo he echao jejejejje, en fins que mañana me pongo con el vídeo y para cuando yo me decida el CASTING está cerrao ups!


    SALE me costó un buen rato pensar a quién pedirselo, pero allá vamos, ni siquiera dicen muy bien en que consiste el "ACOMPAÑANTE"... demasiado misterio misterioso.


    que miedo esa PREMONITION, que no? otro GH como el 14 y caputs!


    sigo con el RESUMEN, de momento no se han metio con MIYONGLI jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj han terminao tos metiendose con MICHIN, pero no pueden con él, tiene GRANDES RAZONES PARA SER UN GUARRO, SOLO QUIERE SER "COMO UN HOMBRE", en fins, como excusa es excusa pero a mi me ha hecho gracia, el mu guarro!


    pos yo también estoy aquís, pero estoy molia y ni SEMI ni na, en una horica o así sierro y mañana será otro día...

    ResponderEliminar
  7. Pues a hacer el video y mandarlo ehhh, que te queremos dentro :)

    ResponderEliminar
  8. Como la venenito, que menudo miedo da en la foto que has puesto con la boca abierta, el diente patras jejejjeee, a ver si es verdad que se cierra el ciclo, que tanto dijo en la isla y no nos tenemos que pasar dos veranos más con las historias de ella y su Amadó

    ResponderEliminar
  9. tengo menos imaginación que un zapato, me pongo delante de la cámara y se me tensan tos los musculos jajajjja va a salir una patata, y eso si consigo pensar en que decir y total pa un minutillo que hay que montar y menos todavía que van a ver del coñazo que les mandamos... mañana me pongo jajajjaja

    ResponderEliminar
  10. si es que nunca tenía que haber ido jajajja no era su momento, a ver cuantos GANAORES de SUPERVIVIS han ido al año siguiente?? pos eso... dientes-dientes, partio

    ResponderEliminar
  11. pobre CHIQUISINTACONES.


    aunque a ratos me parece que ella estaba en el AJO de montar un lío con el CARABOBO-RJA que tiene por mario. en fin a ver ahora que hace, tengo curiosidad por la CHIQUI y podía haber acabado mu bien

    ResponderEliminar
  12. se me acaba de ir el coment al garete

    joé

    resumo, acrata, tú echa y ya vemos hasta dónde llegas, yo siempre he tenido la tentación de entrar desde la primera edición pero siempre me ha pillado a desmano jijiji, aunque desde las nominaciones, la primera edición fue una porquería por aquello del pacto no nominación, estuvo genial pero muy de chupi guay, desde siempre he tenido muy claro cuál sería mi forma de actuar, si llegas hasta el final de los finales antes de no poder de decir díme pa que te la cuente en privadote jejejeje (edición superviviente)

    lo del matamoros, sale, me refiero a que ya no me voy a meter con él, el deluxe me reconcilió porque precisamente está absolutamente maleao por la mano insoportable de su padre, yo diría que lo tiene acojonao, por supuesto que montó el numerito de la lágrima y se fue y volvió y ays que pena, y fijo que se sabía todas las preguntas, me han dicho que lo han dicho en el sálvame, pero vamos que es de cajón, yo no me voy a meter más con él porque sería por ser el hijo de ese energúmeno, habría que decirle un par de cosas a su padre, ande están la pantojita o el pascual o el viceverso ese que tuvo problemas de arritmias, en fins, pero me reconcilió el ver que es el buen chaval que me pareció al entrar en la isla, sobr etodo ayudado por la vivis

    acrata, lo de chiqui big es una entrada sin acabar que di a publicar sin querer y luego volví a poner en boceto, como se diga, y se ha debido quedar colgada del árbol genealógico del cayo tiesto jajajaja, mira se me acumulan los pendientes, quería escribir una entraba al lomana y otra al amador para hoy y aún sin hacerlas, y la de chiqui decidí dejar para mañana, después de todo lo que le caerá hoy, no me había dado cuenta que es la única mujer que ha quedado en la isla, sobe aparte en palafito, tiene mérito y merece una buena defensa, yo no le veo la maldad que decís, es muy ingenua, y no admitimos borjabromas al respecto jajajj

    el chino, lo están vendiendo sí, pero acrata, una curiosidad te gustaría el chino de pañero pa lo del gh eehhhsss, eso de las parejas me recuerda a la madre gallega aquella con su hija, la que se enamoró en italia de aquel tipo tan raro, el gerardo, y sólo pensar en eso, me parece una porquería de opción entrar con alguien, aunque dependería de si los ponen a jugar en igual o distinto bando, pero pienso en esas gallegas y me se quitan las ganas

    de verdá crees que va a salir el amadó, sale???? aayysss

    que tal la venenito en el sálvame, las habéis visto, aunque sea por enchima

    ya empieza

    ResponderEliminar
  13. El Jorgejá, cada dia las bermudas mas cortas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola Jota, no he podido ver el Salvame hoy, no se que ha pasao con los Matamoros y con las Venenitos

    Vengo en un ratin

    ResponderEliminar
  15. jajjaja resumiendo diceeeee... pos te vas a esperar a la publi pa que te lea el RESUMITO


    al JORGEJA le dijo el otro día una señora que parecia tonto con esos pantalones cortos jajajajja se lo tuvo que tragar a regañadientes y salirle por un váyase ud al publico otra vez jajjajaj

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco lo he visto... cuenta cuenta, en el DELUXE EL CHIVATO se CHIVÓ DE TO SU PARECHIVATO jajjajaj y con el permiso permison representativo de su tanto por ciento que se embolsa del PARE MATANOBAUTIZAOS.

    ResponderEliminar
  17. me he liao como siempre acrata, pero ná que ver con el que se ha ido al limbo

    oyessss que no se me olvide los gifs son geniales, con la cobra jajjajaja, pero lo que más me ha gustao es ese nacho con el corazón en la playa una P, dos horas pa acordarme del pascualín jajajja, la sánches silva sin salticos parece otra, la verdad

    el kisko igualico que el amigo las folclóricas, que también estuvo en supervivientes, no me acuerdo cómo se llama

    ResponderEliminar
  18. jajjajajajaj VIVAS LAS SEÑORAS LOS PANTALONICOS CORTOS JAJAJAJJAJA, algo sin de controlá en el plató, é increíbleeeee

    ResponderEliminar
  19. anda! era por PASCUALÍN jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  20. un anónimo dijo en la entrada que hice del diego matamoros que su padre no era el representante, sabía mucho, que amador llevaba una faja para las lumbares, eso dijo, pero si el pare no era el representante sólo puede ser que en el momento de entrar en la isla no tenían relación, ya se ve que relación poquita

    ResponderEliminar
  21. el tonto de la cantimplora del nacho, o sá, el antonio se acaba de invitar una vez más, siempre lo dice, a casa del jorjejá, sí sí espera, tonto el niño, como si se la fueras a pegar al jorjejá jajajaja

    los saltitos de la silva, si ya te decía acrata, cada día se pone más extensiones, no sé ni cómo puede de saltá

    ResponderEliminar
  22. no puedo con el abraham besando la pulserita

    ResponderEliminar
  23. pues no es casualidad el gesto serio de RAQUEL en el GIF, por lo que sea que sea la semana pasá RAQUELILLA estaba con una sonrisa forzada, a ver hoy....

    ResponderEliminar
  24. ya van aprendiendo, una vez cerraron el televoto después de llevar el sobre al presen, sus acordáis

    ResponderEliminar
  25. pos lo mismo dicen que no han hablao para quel JORGEJA cumpla, son tan PERIMPOTELEVISEROS.... jajajjaja que corte le ha pegao el JORGEJAJITO

    ResponderEliminar
  26. enclencle dice
    jajajaja el AMA
    el ama lo vale

    ResponderEliminar
  27. jajajja ha sido un pufo de SUPER-BIBI-ENTES

    ResponderEliminar
  28. el nacho ha rejuvenecido un montón ,con ese pelo rizadillo sólo le falta que le pongan el traje la primera comunión

    el chinoli fuerza mucho las intervenciones, acrata, es muy joven y tiene los nervios de ese peaso cheque con tantas risas del plató pa apoyarle las grasias

    ResponderEliminar
  29. pos yo lo veo estupendo y bien plantao, con las palabras justitas y gracioso y to. olé el CHINO!

    ResponderEliminar
  30. el chinoli sólo echa de menos el ssangyong tocayo
    y eso que todavía no lo tiene

    ResponderEliminar
  31. en este momento el SANG YONG es el SANTO PATRÓN de tos los SUPERVIVIENTES.

    ResponderEliminar
  32. el ABRAJAMBRE na más tiene que reproches pa tos jajajjaj esta quemaoquemaoquemao!

    ResponderEliminar
  33. jjajajja, que bueno acrata, sang yon santo patrón de todos los superviviente, haberlo dicho antes cojona, pal santoral jajajajajaaa

    el nacho más amigo la rosa que del amadó, cómo si no , por diorrr
    no le ves sincero al amador cuando habla de la visita la rosa, acrata???, la salita imagino que sí

    ResponderEliminar
  34. hasta la SOBE se acuerda de meterse su parte con MICHINOLING, JABRONES!

    ResponderEliminar
  35. además allí hace más de DOS COSAS al día, y el YONG se le ha visto con el fuego más que a los otros, ganas de JABRONEAR...

    ResponderEliminar
  36. queria decir que nadie hace más de DOS COSAS al día, y luego to es radiar las dos cosas que han hecho, canisnossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. la chiqui está mu resalá
    y el chino muy cameloso con tós jajajaja el chino, no sabe ná

    ResponderEliminar
  38. ahora van a hablar de las vagansias de tu chino, pa que te joas
    jijijiji

    ResponderEliminar
  39. yo lo que veo es qu'él esperaba que TELAHINCO hubiese soltao la pasta por la reconciliación, ya, de una vez, y va y le toca tragarse LA COBRA y otra vez tragarse el discurso de que toa la culpa es por sospechar de ella con el MONT.


    que dejen al CHINOOOOOOOOO! A QUIEN SE LE OCURRE DESPETAR A UN CHINO DORMIO?? TOL MUNDO LO SABE! NO DESPERTAR AL CHINOOOOOO! jajajjaja cuando sale de la boca del CHINO se convierte en PROVERBIO.

    ResponderEliminar
  40. UYSSSSSSSS sí me joe sí, más que MIPROPIOCHINOLI les deje decir, lo cierto es que no es cierto y que los reproches del ABRAJAMBRE tienen más veneno que el de las COBRAS.


    POBRE VICTIMITA ABRAJAMBRE que le han dao un gorpesito. UN CHINO QUE DORMIA, que aprenda.

    ResponderEliminar
  41. el SUPERLÍDER no puede soportar que le den los golpesitos. JABRONES no, la verdad son TONTOS PAVOS, pa reirse de ellos como está haciendo mi JONG

    ResponderEliminar
  42. EL CHINO encantado de tener SU MOMENTO. Y PUNTO! y aún le queda SU MOMNTASO!

    ResponderEliminar
  43. Muy bien Jorgejá, a los animales ni patas ni ná malo

    ResponderEliminar
  44. seguramente las tortugas y su huevos están protegidas, por eso no se los habrán podido comer, logicamente, pero si no fuese por ello.... la jambre es mu dura... y la CHIQUI mu TONTA

    ResponderEliminar
  45. Jota, ese ANONIMO que fue a tu blog, o era su madre o su novia.....del chivato, sabia muchisimas cosas, como lo del queso, que no se lo comia, porque estaba con relajantes

    ResponderEliminar
  46. ahí se le ha visto el plumero a la "pseudoprotectora de animales"

    ResponderEliminar
  47. cuando sale de la boca del CHINO se convierte en PROVERBIO.- acrata dixit jajajajja , otro pa los dixits que tamién se me acumulan

    qué GRANDE EL CHINOOOOO
    perdón por romperte las piernas jajajjajajaj
    canso el líder, no pueden con que la gente le quiere más por vago que por chino jajajajjaja

    ResponderEliminar
  48. genial lo de lo DIXITS, lo sepas.


    niñas me retiro, encima mañana otra GALA, así que la de hoy no va a tener casi naaaaa. buenas noches y felices sueños, se vaya el que se vaya supongo que sustituirá a uno de los del PALAFITO, cualquiera me vale.


    BESOTESSSSSS.

    ResponderEliminar
  49. sí sale, alguien muy cercano
    que aseguró también que no pisaría un plató
    en fins
    tengo que preguntarle por la traición del abrahambre, os acordáis que lo dijo, quiero saber en qué

    la bibi fernández, señora de todos los palcos, dijo que todo en la isla era especie protegida menos ellos, y lo dijo una, dos, tres, muchas veces, todo protegido menos ellos, las palmeras, las serpientes, tortugas, todo así en plan como es ella, demagogia pura buscando la vanagloria y como si por decir eso tuviera que haberse quedado en la isla como gran favorita

    ResponderEliminar
  50. qué canción ha dicho el ama?????? que la tengo que estudiar pa la tesis del amadó, pobesico el amadóç

    propongo que entre en gh15
    con la rosita

    y por supuestísimo que la acrata no se quede fuera, ehhh sale, lo que nos íbamos a reír jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Espero que no sustituyan a nadie en el Palafito acrata, ya sera mañana y se vendran
    Que duermas bien, un besote y prepara el video

    ResponderEliminar
  52. vistéis como mi ama me arregló al tocayo
    aaysss
    jajaja tiene sentido del humó, y punto

    ResponderEliminar
  53. el equipo dice que mejor que te cargue yo antes de que tú te carges a todos .- ama dixit jajajajjajaj, éste es genial, pal saco (gracias acrata, que el reconocimiento se agradese un montón)

    ResponderEliminar
  54. Todo se derrumbó de Manuel Alejandro, creo que el nombre era asi

    ResponderEliminar
  55. Joder...a la vuelta
    Se vaya quien se vaya, se va un GRANDE, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  56. Se ha ido el Amadó? Joer, me he entretenido un poco dandole jamoncito a mi coach Caquinin y ahora lo veo ahi

    ResponderEliminar
  57. el amaaaaaaa qué penaaaaaaaaaa
    la de vueltas que le va a dar que rosa lo ha humillao otra vez, espero que no
    por eso no quería que se fuera ahora
    bien por el nacho
    (he tenío interferencias)

    ResponderEliminar
  58. vivir de este juego que más que un juego es un castigo o un martirio
    ay ama, qué razon

    ResponderEliminar
  59. de verdad le llamas caquinin jajajajaj qué grande eres saleeee

    ResponderEliminar
  60. Se veia venir, porque lo de la Vivi el otro dia fue muy fuerte, porque lo de Rosa creo que le benefició
    Me alegro por Machete

    ResponderEliminar
  61. palafito palafito dónde vas tú tan bonito .- rafa dixit
    perdón por romperte las piernas.- dixit del chinoli (así luego los busco jejejej)

    ResponderEliminar
  62. No echaran a ninguno del Palafito, espero
    Anda, que menudo coñazo la cancion del Palafito

    ResponderEliminar
  63. rosa no le ha beneficiado sale, yo creo que el amadó ha sido metafórico de la rosa, querían echar a la rosa de la isla y todos sus tejemanejes, y han echado al amador como si fueran unidos, cuando aquí la rosita ha sío la única pegote valeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  64. Vaya tela con el Lomana, yo creo que no se lo llevan pa espein

    ResponderEliminar
  65. jajajjaja gracias gracias gracias salita

    ResponderEliminar
  66. mi ranguito amador, cómo nos lo han plof plof

    y la acrata se ha ido a selebrar o qués

    ResponderEliminar
  67. sale, y es tannnnnnnnnn ridículo ahí el cuñado de la venenito defendiéndolo
    no me joas

    ResponderEliminar
  68. El amadó lo ha hecho bien en la isla, pero los que le rodean lo han cagao

    ResponderEliminar
  69. Mira que si gana el Nachete jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  70. Anda que, todos los Ronalditos alli, le van a hacer como a la Bibi, recibirla como si hubiera ganao

    ResponderEliminar
  71. veis el plató con la ronaldofamily????????????
    pa que luegos digan de la bibís
    aunque la katia ha concursado y mucho
    no podemos decir otra cosa

    pues el nachete va diresto eehh
    ah no que no me acordaba del chinoli jajajaja
    y la chiqui debería de ganar también
    el dinero lo necesita y ella se lo ha currado
    y alguien tiene que defenderla

    ResponderEliminar
  72. Que gane la Chiky, encima le va a dar el tonto a las tres del mario un disgusto hoy

    ResponderEliminar
  73. no he visto el plató, sale, qué ha pasao, han salido los niños a a la mamma??

    quién es el mario??

    ResponderEliminar
  74. Jota, a la mamma, casi le da un parraque, la que ha liao, por ver a la hija y ella esta como si hubiera ganao la liga

    El mario de la Chiky, que va a darle una mala noticia, nada mas que por eso deberia ganar y echar al tonto a la calle

    ResponderEliminar
  75. jajajjaja marío con acento en la í
    yo entendía mario, de mario, el de las cinco horas

    el tony es taaaaaaaaaaan importante
    señor de las piedras

    ResponderEliminar
  76. la mano en el pecho
    y la acrata perdiéndoselo
    no sé cuál quiero que se vaya
    el amadó no
    pero el lomana tampoco
    y la sobe tampoco

    deside tú sale

    ResponderEliminar
  77. Si con acento jajajajajaja

    No te digo, La Ronalda, como si hubiera ganao

    ResponderEliminar
  78. la ronalda quiere que GJAFA SE QUEDE
    PORQUE ES GJUSTA
    POS SÍ

    ResponderEliminar
  79. Que se queden los tres en el palas

    ResponderEliminar
  80. qué grande le queda el sombrero al amadó
    se ha quedao en ná

    ResponderEliminar
  81. joé que ahora dijeran que son los tres finalistas jajajajaj

    ResponderEliminar
  82. AMADÓ
    pobesico
    aquí sí que va el jóete de la vanessa gh pa la rosita venenita

    lo ha echao
    tenemos reality pa varios meses o años
    has visto al amador diciendo que es una tortura????

    ResponderEliminar
  83. Era lo justo, que se quedaran los que estaban
    Me da pena el Amadó snifffff
    Me parece un tio muy centrao dice del Lomana, que arte tié el Ama

    ResponderEliminar
  84. Que es una tortura que Jota? Lo de la Venenito?

    ResponderEliminar
  85. A traves de la app......no hay derecho coña, yo no me la bajé, de todas formas, no pienso votar, porque quiero que sea finalista Lomana y que sea finalista mi Sobe

    ResponderEliminar
  86. sí, lo he escrito más arriba, le han puesto lo que se decía de la visita de la rosa los colaboradores, y ha oído que ahora alargarán el culebrón cinco años y él ha dicho que es una tortura y un castigo, o algo así, lo pone más arriba, me ha dao una penica..

    yo también quiero que se queden los dos, ahora sí, el lomana se lo tiene ganao a pulso total
    qué desperdicio de concursante en convivencia, me dá una rabiaaaaaaa
    y la sobe lo ha hecho la que mejor de todos dando espectáculo a cámara, que tenía gracia, y eso que cuando la ví casi me da argo

    ResponderEliminar
  87. aquí está sale, en vez de culebrón han dicho juego y el ama ha dicho, vivir de este juego..... que más que un juego es un castigo o un martirio

    penica me ha dao

    qué peloteo con la ronalda

    y me acabo de fijar en los recortaos del jorjejá, ni me había fisjao en él jijiji

    ResponderEliminar
  88. lo del tío centrao del ama también pal dixit jajajajja el ama tá sembrao

    ResponderEliminar
  89. Los llevan a todos al Palafito?
    El Machete, tiene una cara de cagao

    ResponderEliminar
  90. A mi tambien me da penita nuestro Ama :(((

    ResponderEliminar
  91. le vamos a hacer una entrada bien bonita para que no se hunda y se venga arriba
    cuando el montalvo la venenito le quiso hacer comulgar con ruedas de molino, que ella no vivió lo que se vendía fuera, cuando era fuera lo que se vivía lo que vendía ella, y hasta ahora no ha tragao con ese comulgón y va la tía y va la isla ahora que el concursante era él y se lo estaba pasando bomba y lo echan na más se acaba su visitica, volverá el ama y le dará vueltas que lo ha humillao y lo han echao por su culpa, no tiene vergüenza, ir a vengarse de lo del ático, como si las cámaras del ático las pusiera el ama y actuara en primetime como lo hizo ella el otro día

    pobesico
    ahí tá
    a ver qué dice

    ResponderEliminar
  92. jajjajajajja
    Y SUELTA LO DEL CICLO DE LA ROSA
    Y EL KISKO IN PERSON
    IN PERSONG QUE DIRÍA EL NACHO
    OLEEEEEEEEEEEEEE EL AMA Y OLEEEEEEEEEEEEEE EL KISKO

    ResponderEliminar
  93. Lo tienen de tour por las islas al Amadó

    ResponderEliminar
  94. el ama no es de discotecas jajajaja
    es más de áticos
    lástima y montes una discoteca en er ático ama
    OLEEEEEEEEEE EL AMA

    ResponderEliminar
  95. el ama no es de discotecas jajajaja
    es más de áticos
    lástima y montes una discoteca en er ático ama
    OLEEEEEEEEEE EL AMA

    ResponderEliminar
  96. La boite del Atico jajajajajaja el Kisko y el Ama rompiendo alli jajajajajaaja
    Pesadilla con la Oriana y el Antonio-Tony

    ResponderEliminar
  97. kisko goes toooooooooooooooo supervivientes 2015!!!
    apúntalo vasile, que no te se olvide

    calla, sale, sólo nos faltaba la ronalda entre la orinana y el señor antonio

    ResponderEliminar
  98. se dise cutos queridos anunsiantes, salita

    ResponderEliminar
  99. ya te dejo salita, ta mañana
    la de entradas que se me han acumulao sin escribir, vamos a tener que haser repesca después de los sv en cayo tiesto jajajaja

    que duermas con los angelitos y besito para tu coach, jajajjaa esa sí que sabe, jamonsito pa la coach

    si nos cuentas mañana te leo
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  100. pera salita, que empiesa
    a ve si aguanto un poco
    ahora, no tengo ni cachocuta idea de lo que tienen que haser jajajajajja

    ResponderEliminar
  101. EL LOMANA CON EL GRUPO
    qué ganas teníaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    biennnnn

    ResponderEliminar
  102. Escribes entradas hasta que empiece GH :)
    Mi Caquikinito te manda un Miauuuuuu
    Ta mañana que descanses

    ResponderEliminar
  103. Los familiares de la Sobe y Lomana :))))

    ResponderEliminar
  104. El Chino y Machete haciendo la prueba una guarreria con barro

    ResponderEliminar
  105. Jajajajaajajajjajaa la Marta amiga del nacho lo que parece en el flotador

    El amigo del chino otra vez

    ResponderEliminar
  106. en gh harán edredonging
    pero EL NACHOING CAUSAG FURORG ING DE AISLANG, a qué siiiii


    ta mañana salita :)))
    un beso pa ti otro pa tu miauu y otro pa la chiqui
    aupa la chiqui también!!!

    ResponderEliminar
  107. Oscar el amigo del chino, esta cachas

    Y ahora el morbo de lo de Chiky, la pobre, delante de toda españa

    ResponderEliminar
  108. Jajajajajajajajaa el NACHOING de Whasintong????

    ResponderEliminar
  109. si es que no me ido aún salita, es como cuando me lío
    joé
    a que hacen a la chiqui ganadora con la historia del marío
    cinco horas con el marío
    ojalá

    ResponderEliminar
  110. Cagate lorito, Chiky y Borja al estilo los Mohedano en el 2011

    ResponderEliminar
  111. Jajajajajajajajaaa con el marío ni media hora jajajajajaaj
    Hasta que no aparezcan los cutos anuncios no te vas jajajaaa

    ResponderEliminar
  112. siiiig, el mismong jajajajja hoy nos ha dao unas clasitas de inglishg en mi twuitter jajajaj

    ya no puedo más
    tá mañana
    otra vechg :))
    ya sí, sierro, como dise la

    ya no, que acaba de echar a todos el jorjejá menos al marío y la chiquitita
    joé, me duele el sueño que tengo de verdá

    ResponderEliminar
  113. Espero que no se lo diga..........Vasile ten corazon

    ResponderEliminar
  114. GUD MORNIGN FROMG DE AISLANG.. que soy el AMADÓ con nacho en clase de INGLÉ jajaj :)) NACHO QUIERE GO CON LA KATIA !!

    aquí te traigo el mensaje del amadó pa que se fuera er nachito, pero ná, no nos han hecho caso, no nos habrán entendío jajajaj

    ResponderEliminar
  115. joé una mesa con flores
    no tienen no corazçon
    la van a hacer ganadora
    ojalá

    ResponderEliminar
  116. Lo unico que hice fue enseñarsela.......dior le esta contando la historia como si fuera que lo ha leido en algun sitio
    Tanto rollo y va la chiky y le da un beso, y ya está na mas???? No me mates, esto lo tenian planeao
    Los dos riendose y dandose besos
    La infidelidad se perdonan dice la chiky........acaba de perder el concurso, se queda con su Borja y dice adios a la pasta

    ResponderEliminar
  117. Jajajajajajajaajjaa lo más el mensaje del Amadó, pena que la audiencia no lo dejara

    ResponderEliminar
  118. La Chiky echando las culpas a todos, a la tia, a que su pobre esta en tratamiento psicologico, y no dice ni pio de él que es el único que tiene la culpa
    Van a pasar la noche en el Palafito,cque le lleven al Lomana pa que les amenice la velada con su palafito, palafito.....jajajajajajajaja

    Ya cierro yo tambien, que ahora viene Rebecota y ya me caigo.

    ResponderEliminar
  119. no creo que es así, sale, al menos la chiqui fue real, sabían que iba a salir, y que tendrían que afrontarlo, pero si la chiqui va a jugar allá lo deja plantao y se pone a llorar hasta que le dan el ssangyong porque la audiencia la hubiera apoyado, pero se limitó a mostrarnos unas relación que conoce muy bien y sobre todo, me encantó esa pareja que tiene muy claro lo que importa, cada uno es como es y eso no se cambia, me encantó chiqui defendiendo a su hombre, el voto para echar a chiqui o a nacho hasta cuándo es, sabéis??? que quiero hacerle una entradica a chiqui y espero que no sea pa hoy.... CHIQUI A LA FINAL, que nacho ha sido muy pa lo suyo pero ahora le sobran hombres y dinero y ya se ha cargao a la ronalda y el amadó, ya le vale, la CHIQUI HA CURRAO, TIENE UN HOMBRE QUE AMAR Y UNOS DINERITOS QUE GANAR, que la chiqui no tiene el futuro que tienen los demás VIVASSSS LA CHIQUI

    desirme lo de la votación en cuantico podáis

    luego GALONETE OTRA VEZ quedamos eehhsss

    por cierto lo de la vivís me pareció REPUGNANTE, muy defensor de los animales el jorjeja pero dejaron que esa impresentable se sentara en la gala como si nada después de denunciar unos abusos sexuales y allá venga sonreír a cámara, la cadena la tenía que haber echado igual que echaron a aquel gh el feroz sólo por llevar preparado sexo con una para desmarcarse en el concurso, qué asco me dio de verdad, LOS GALGOS SON ADORABLES Y HAY QUE RESPETARLOS, LAS TORTUGAS TAMBIÉN... Y EL AMADOR, si no os importa, ES UN SER VIVO, NO UN SAQUICO PADARPORTÓSLOSLAOS

    ResponderEliminar
  120. Jota, lo conocerá al marío jejejee muy bien, no lo se, pero él no le dijo la verdad y como siempre culpabilizando a los demás, cada pareja es un mundo, no tengo ni idea de la suya, pero la Chiky lo que tiene es miedo a quedarse sola y el marío con acento, lo sabe y le falta el respeto cada dos por tres, precisamente cada vez que va a Honduras, si ella lo perdona, a mi me da igual, pero mi opinion es que lo hace porque se queda sola y no quiere, prefiere pasar por todo eso.

    No tengo ni idea de la votación, pensaba que hoy solo se votaba a Lomana y Sobe, no puedo decirte.

    La VIVI una jabrona, y la otra igual, entre las dos tiraron al Ama.

    ResponderEliminar
  121. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, no sé naaaaaaa, no he visto naaaaaaaaa, pero lo que tenía que echar lo he echao. ale! ahí queda.

    a ver si veo el RESUMEN y me cuentan algo de lo que pasó.


    ta la noche si eso. se nos va a acabar el sitio de comentar cojona. pos yo pongo un video y palante.

    ResponderEliminar
  122. http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/consejos-pedidos-presentarse-casting_6_1796640001.html


    7. Llévalo con discreción

    No se trata de convertir tu experiencia como candidato a concursante en un secreto de estado. De igual manera que no es necesario publicarlo en la gaceta regional ni en la hoja parroquial. Es decir, bien está comentar tu proyecto con familiares y amigos (incluso con tus seres queridos, como decían Tip y Coll), pero sin ir haciendo alarde de ello. Piensa que si eres elegido la discreción pasará de consejo a obligación. No te lo pongas complicado tú mismo.



    JURO FIRMEMENTE NO CONTAR NAAAAAAAAA MÁSSSSSSSS. jejejejejje. LO JURO. no vaya ser......

    ResponderEliminar
  123. Queeeeeeeeeee???????? Le vas a hacer caso al gato??????jajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  124. Jota, acabo de ver en la web de T5 que hoy echan a uno de los nominados, o sea, que chiky se va a la calle......creo, que el Machete es mucho machete
    Todavia te da tiempo a votar jejejejejeje

    ResponderEliminar
  125. Una lastima que Senador no haya escrito en abierto sobre SV.

    ResponderEliminar
  126. joé, ya no llego, qué prisas tienen cojonaaaaaaa ni que el vasile fuera a mudarse de barrio

    acrata, cuenta cuenta, cuenta tó eso que no puedes contar jjijijijij

    ya ná eh chitón

    taluego

    ResponderEliminar
  127. salita, no es miedo a quedarse sola, no le pega a chiqui, está enamorá, es todo corazón, es más fácil de ver el peaso de corasón que tiene la chiquitita que las ganas de trabajar del chinoli jiijiji y no lo digo por ná...

    ya no llego me refiero a la entrada que quería hacerle a la chiquitina pa defenderla, en 24 horas se quieren hacer medio concurso

    ResponderEliminar
  128. jajajjaja sí SALE sí, le voy a haser caso a EL GATO y a mi misma, si lo hago lo hago y si no pues no lo hago, digo, higo....


    siempre es una lastima que SENADOR no comente en abierto, nos tenemos que aguantar.


    SALE yo no creo que la VIVIS haya tenio mucho que ver, el AMA puso menos que MACHETE, al menos en eso CONCORDO con la SOBERANA... y menos que SOBESALE y que incluso el ENORME PREDICADOR LOMANA... en fins que a la calle el GÜELICO y a hacerse un DELUXE antes. que al fin y al cabo parece que no lo hayan entrao por na más.


    por lo que dices la CHIQUI está NOMINÁ, me voy enterando con el RESUMEN

    ResponderEliminar
  129. jajjajaja no vale comparar las "cositas" con las ganas de trabajar de MICHINOLI jajajjaja pa decir que cuesta de encontrar el corasonsito de la CHIQUI, que a mi a ratos también me parece que lo tiene, no hace falta echarle curpitas a YONGGANAOR jijij

    ResponderEliminar
  130. Lo unico que hice fue enseñarsela y ellla a mi jajajajaajajajaaj este Borjaaaaaa

    ResponderEliminar
  131. jajajjaja y la CHIQUISINTACONES tan tanquila!

    ResponderEliminar
  132. naaaaaaaa, enseñarsela y naaaaaa de nada, naaaaaaa

    ResponderEliminar
  133. jajjajaja y vamos a tener un hijo....


    le falta tiempo pa pensar... la boca va por delante, una cosa es la confianza y otra tragar con vivir así

    ResponderEliminar
  134. Me hace gracia la Chiky como le da la vuelta, han ido a hablar de nosotros jajajajajaj al Borja no solo le falta un hervor, sino que le ha salido jabroncete salido.

    ResponderEliminar
  135. puajkito! y dale con los besicos

    ResponderEliminar
  136. Espero que no nos pongan la noche de estos dos en el Palafito, que acabo de cenar

    ResponderEliminar
  137. Aaaaaaaaaagggggggggggggg que lo van a poner, que no quiero verlooooooooooo

    ResponderEliminar
  138. Me he tenio que poner las gafas de sol, por los dientes de la ronalda

    ResponderEliminar
  139. pos yo tampoco quiero, pero a que viene esto?? aaagggggg!!


    la RONALDA ta TONTA, igualica que entró jijiji

    ResponderEliminar
  140. Total que la Ronalda, es otra REVENTÁ

    ResponderEliminar
  141. que coma CONCORDOS que DON YONG LI está en la FINAL

    ResponderEliminar
  142. Pero que tenian a un cámara mientras lo hacian???? Aaaagggggggg no se quien esta peor si la Chiky o el marío con acento

    ResponderEliminar
  143. están por lo visto los dos igual de mal

    ResponderEliminar
  144. uy! que ya lo van a poner, yo quito el volumen. Y PUNTO. JURO! COPÓN!

    ResponderEliminar
  145. todavía no o ha puesto jajajjajajajja

    ResponderEliminar
  146. Joder, voy a ponerlo otra vez jajajajajaa

    ResponderEliminar
  147. no va a ser muy largo jajajjaja y lo digo con toa la intención, pero aún lo pondrán más corto jijiji lo mismo lo ponen entero uyyyyyyysssssss "eso ha si... eso ha si... eso ha si. do todo"

    ResponderEliminar
  148. ale pues! IN SE PA RA BLES. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  149. Jajajajajaajajajajjajaa lo quitooooooo

    ResponderEliminar
  150. Yaaaa????? Menudo precoz el Borja

    ResponderEliminar
  151. CHIQUI DIXITS: "yo llevo dos y meses y medio, y él no se cuantos"

    ResponderEliminar
  152. Estara orgullosa con ser la unica que ha tenido sexo en SV

    ResponderEliminar
  153. Jajajajajaajajjaaja muy bueno el Dixits jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  154. eso digo yo. si a la CHIQUI no hay quien la salve

    ResponderEliminar
  155. jajajja o enfocan a uno o al otro

    ResponderEliminar
  156. Que arte la sobe, es final con un blanco, un maricón, una negra y un chino jajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  157. jabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss

    no dejan tiempo ni de defender a la chiquitina

    holaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  158. jajajajaj, eso ha dicho la sobe o tú sale, vaya final jajajajajaj
    pero que cambien al blanco por una chiquitina :)))))))))))

    ResponderEliminar
  159. holaaaaaaaaa JOTA, no hay na que hacer. no te zufrás.


    la FINAL es de lo más cosmopolita, me encaaaaaaanta!

    ResponderEliminar
  160. Tu Chikytina a la calle, menudo palo, entre lo del marío, ls 8 minutos y ahora la echan

    ResponderEliminar
  161. el GRECO
    sisis EL GRECOMANA jjajajaja

    pobre chiqui
    mira cómo llora

    pobesica
    pues que el montes gane ahora a tós!!!!
    menos al chinoli

    ResponderEliminar
  162. sísí, se viene arreglá la pobre.

    ResponderEliminar
  163. Que mala leche tienen, el ramo de flores, mas grande que ella

    ResponderEliminar
  164. queeeeeeeee!!! la SOBE! POS NO PONIA 69% LOMANA????


    to tíos como le gusta al CAÑETE!

    ResponderEliminar
  165. LOMANA 69????? y te lo has creído??? jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  166. pero estooooooooooo que essssssssssssssss
    no dejan de defender y en diez minutos echan a los que hay que echar
    relajo cojona!!!

    ResponderEliminar
  167. jajjjajaja no sabe verdad?? claro con la mano en el pecho to se le complica. eran 67, más normal.

    ResponderEliminar
  168. Esto pasa por terminar deprisa y corriendo y eso que ha tenido audiencia

    ResponderEliminar
  169. jajjajajajaaaaaa que jabrona eres cratita

    ResponderEliminar
  170. y no tenían por ahí una PRUEBA que no fuese de fuerza? otra vez

    ResponderEliminar
  171. me encanta ver a LOMANA con el grupo, tó serio, me encanta, tiene cosicas de más, como la mano en el pecho, pero eso es su mundo en las afueras, en el concurso me gusta el punto que dá

    estará en la prueba de líder y tiene que ganar jajajajaja

    lo de ayer fue de traca, si no gana el abraham a un móntón de güelicos y un chinoli con problemas de arenas movedizas quién va a ganar si no

    ResponderEliminar
  172. que ganeeeeeeeeee JONNNNNNNNNNG!

    ResponderEliminar
  173. y el ABRAHAMBRES ES UN TRAMPOSO
    siempre le tienen que llamar la atención

    ResponderEliminar
  174. los del ABRAJAMBRE que los lanzaban valen, los de MICHINOLI que se caían al dejar los otros no, TRAMPOSOSSSSSSSS! na más pa ahorrarnos los besicos.... puaj!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo