...

...

jueves, 8 de mayo de 2014

SUPERVIVIENTES 2014. "Premonition".





















El que sabe... saba:

"Yong Li soborna en chino al jurado para poder celebrar su cumpleaños....   

Yong Li ha cumplido años en la isla, pero se ha quejado de no haberlo celebrado como han hecho algunos de sus compañeros anteriormente. El programa le ha preparado varios platos chinos, y él tenía que descifrar los ingredientes. Sus padres han sido los que han decidido si lo había hecho bien y si se merecía disfrutar del banquete junto a su amiga Katia. Yong Li, sin saber quien era el jurado, ha intentado sobornalos en chino" (http://www.telecinco.es/supervivientes/):





7 comentarios:

  1. ya he visto el DEBATE, al menos no se centraron en los cuennos, que zuzto lo del NACHO MONTES, que no?? y por qué será que no lo han puesto hasta que solo quedan dos semanicas, según parece, para la FINAL???


    yo también he tenido una PREMONITION mientras me de veía el POGAMETE, me pongo en el CABEZÓN CABEZONETE de un guionista de esto de los REALITISES forzadicos...


    -y si la próxima EXPULSÁ es CAROL SOBESALE?? dejamos de poner "cosicas" buenas de la NEGRA ZUMBONA, y la ponemos fadada y rabiando contra to? vale? y la EXPULSAN sí o sí, y la mandamos pal PALAFITO y antonces.... tatachán! sí o sí la salva la SOBERANA AUDIENSIA, decimos que ha habio munchos votos, vale? y se queda con el PREDICADOR, pa que paresca, y a la semana que viene quel MATANOBAUTIZAOS mismo, o el que sea, que suelte que la REBE se ha ido de la lengua o algo y la NOMINAMOS sí o sí, y la EXPULSAMOS con toas las rasones de la SOBERANA y antonses casi al FINAL del POGALOQUESEA dejamos solas en el PALAFITO a la SOBE, que demuestra estar muuuuuu calurosa y ensendía de pasión, con la REBE, que vale, pue que se le escape que tiene NOVIOREBECA, pero lo que importa no es lo que pase sino lo que paresca.... vale???
    - valeee!!!


    por elucubrar.... en fins que el tiempo ponga las "cositas" en su lugar.... yo me cojo el "l'iberia"...


    BESOTES y muuuuuuuuuu buen findeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. y esta de la GALA.... JOTAAAAAAAAAAAA el GÜELICODELAPUERTA NOMINÓ a MI CHINOLI!!! cobardemente por cierto.... a lo GÜELICO TRAIDOR que diría yo...


    anda que no le quedaban peña pa NOMINAR, anda que no sabe.... que pa eso viene de fuera con esto más que empezao, que el CHINOLI es FAVO y por si cupiesen dudas de que la "cosita" hubiese cambiado, para eso están las CONEXIONES con JORGEJA que se lo pasa pipa con MI CHINOLI, y los aplausos y las risillas del público cuando abre su boca china-serebral.


    y encima DISPARA PUÑALÁS TRASERAS el GÜELICO, porque ya de paso no dice que lo NOMINÁ por descarte ni porque lo ve fuerte, nonononono, va el MU GÜELICO TRAIDOR DELAPUERTA y dice que lo NOMINA porque practica el TRABAJO DE LA VAGANCIA. tie mucho VENENITO tu AMA... lo sepas.


    por sierto también: que YONG LI se llevó a la RONALDA, antes que a TU AMA DELAPUERTA y a la CHIQUI SINTACONES, a comer y eso también dice mucho de que MI CHINOLI no se pasará el día haciendo CUCHARONES pero entender de PUÑALÁS TRASERAS entiende.


    ya sí, creo. BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Que buEno lo de la Sobe jajajajajajajaa acrata eres mundial :)))

    Os habeis enterado de lo de Rosa? Que se va a Honduras, porque quiere vivir su sueño y se queda tan pancha......y que pasa con Amador? Le va a chafar lo que le queda de concurso, lo va a hundir, a mi parecer, él cuando la vea aparecer por alli, se va a hacer ilusiones, y ella sólo va porque se lo mandan en su cadena, porque quiere vivir su momento y por dar una noticia a los SV........a Amador, lo hunde y me da pena.

    ResponderEliminar
  4. pero eso no es así porque yo me quedo aquí, sí, sale, es genital totarrr la sobe, y uno de ellos se irá para madrizzzzzz jajajaja

    bueno pues vengo de ver a la sale mancillando los debates del matamoros jajajja, qué gracia me has hecho sale, ahí toa chula con el matamoros y tú contándome que nuestro ama se va a encontrar con la rosa

    pues sí lo he visto, y no me gusta nada que la rosa vaya pero de misión ultrasecreta especial en la que el ama no tiene nada nada nada nadaaaaaaaaaa que ver, y dice eso y a mí me parece humillarlo lo mismico que cuando tonteaba con el montalvo pos ahora tonteando con el ir como ganadora que va a revivir su momento y ahí se pudra nuestro güelico las puertas, anda acrata, que no te da penica nuestor ama, no seas desalmá, pues sí, eso no me gusta nada sale, no se lo merece el ama que lo está haciendo estupendamente lo de querer reconquistar a su rosa y cuando vea que ha ido pa llá pero poco menos que mejor si lo escuenden detrás de una palmera mientras visita los demás supervivis, anda yaaaaaa, muy mal la rosita, yo creo que está deseando estar con el ama, joé rosa, hazlo y dilo, que es mucho peor no atreverse, de verdad, y menos tengas que consultar con nadie, tus hijos y hermana te querrán mucho pero si tienes claro lo que quieres, pues hazlo, ya me liao, que le quiero escribir a la rosa, pa defender al amadó principalmente y ya veremos

    esta tarde en el resumen el abrahambres ha estao colgao de un palo una hora y ha conseguido tres pollos con patatas pa todos, lo habéis visto, eso me ha gustado y me ha reconciliado con el tochoduro antes muerto que sencillo, pos sí, y tós emosionaos casi se lo comen antes que a los pollos (el amador dixit) y qué más, no me acuerdo, el lunes aquí las tres puntualas totalas, no podemos de fallá
    NO PODEMOS DE FALLÁ, PUNTUALES TOTALAS, lunes a las diez, apuntar, la rosita estará en jonduras

    ah, una cosa, tiene una cara de sufrimiento desde que ha vuelto, la verdad que sufre, no disfruta de todas estas historias, bueno, disfrutará cuando el dire del banco le abre la puerta y le pone ceritos y más ceritos en la cuenta tras los números, pero en el plató lo está pasando mu malalmente, pos sí

    acrata, tengo un gif del tendederete del nacho, de cuando íbamos a hacer el cursillo y resulta que ahí tá sin salir, pues la belén ro es mu mala pa comentar, que dice que el valiente del hijo matamoros es un valiente por contar el chivatazo que no es un chivatazo sino un acto valeroso de concursante cojonuo, y por otro lado, se olvida del nachete, que me ai dao cuenta lo listoooo que es el nachete, cada vez más fans del nachete, y he echao una ojeá a su blog y me gusta cómo cuenta las cosas y se acuerda en las posdatas de su ama y de su amor, pos sí, tó lo demás tonterías

    y pa acabar, la rosa si va es por llevar un MENCHAJE QUE LO SABE NADIE NADIEEEEEEE y no se va a enterar nadie nadieeeeee hasta que la metan en un avión porque lo importante no es la rosa con el ama noooooo lo importante es el NADIEMENCHAJE

    qué emochión

    ResponderEliminar
  5. buenoooooooo y que no me se olvide lo de tu premonition, que premonitias a la sobe pa madriz y resulta que es la rosa la que va pa jonduras, pos explicanos cómo puede de sé, qué mal rollo se nota en el palafito por muy buena cara que pongan en las cámaras, no os pareche

    pos ya me voy
    ta mañana

    voy a soñar con la rosa y el amadó :))

    ResponderEliminar
  6. lo del cobarde güelico nominando a tu chinoli de eso ná de ná ehhhsss acrata, que ahí el que no nomina pa joé es tonto, y el güelico quiere ganar y el chinoli también, cabjito que se llevo a la gjonalda pa de ponerse morao a rollitos primavela, pero bueno, como dices de tonto ná, que veinte primaveras que llevó y media docena que se jaló, pos suma y apechuga, claroooo, y cuando decís o dicen o decimos que la chiqui es mala, no me parece, porque se le ve mucho su ansia de ganá, pero un ansia de necesidad y ella está concursando y lo más ridículo que hay en un concurso es hablar de cuchilladas traseras, nonono, de eso ná, la chiqui se emociona y sí tiene muy buen corazón, pero luego si puede cortar de un tajo la cabeza de la reina o los huevos del rey, cartísticamente hablando, por chupuesto, pos allá va ella toa chula con el machete más alto que subía a los chiquitacones y de un tajo y sin vasilar, sí, y qué, pos como el nacho, y ya está, lo de las cuchilladas traseras ricas ricas con fundamento no vale pal caso de chivaticos que ya se han ido por la puerta de los partes médicos, pos ya está, ta mañana otra vez

    ResponderEliminar
  7. Ya ha llegado la premonition, la Rosa ya está en Honduras y me parece que dispuesta a joderle al AMA el concurso.

    Jota,que escribi en los superdebates del Matamoros? Ni cuenta me di jajajajaja, pensaba que era el calvo de la loteria......aunque ya quisiera
    Al caralelo del hijo no lo vi en el deluxe, me niego, ni ahora que va a salir en el salvame, porque eso hace mas efecto que el diazepam, me quedo frita y no puedo ver SV esta noche
    Se ha empeñado en meternoslo con calzador en todos los programas y como dice la acratita nonononooonoooo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo