...

...

lunes, 21 de abril de 2014

SUPERVIVIENTES 2014. Semana 5: "De culo".




La semana según la contó Raquel Sánchez Silva:



Resumen del 14 de abril:

Fin de semana reñido y competitivo para los habitantes de ambas ISLAS. Se ha celebrado el JUEGO DE RECOMPENSA semanal, y ha estado más igualado que nunca. ‘Peeeero’ solo un equipo puede ganar, y en seguida vais a saber cual es.
También se ha disputado, en CAYO PALOMA y en PLAYA UVA, el “Primer Concurso de Pesca de Supervivientes 2014”; y en la GALA de esta noche vais a saber quien ha ganado, y quien se embolsa por tanto una ración semanal de lentejas como premio.
También ha sido un fin de semana de “importantes desencuentros”. Por un lado el de CHIQUI y VIVI con TONY; y por otro, mucho más sorprendente, porque a estas alturas, ni el eterno noviazgo de KATIA y NACHO se mantiene: una noche de aguacero y fuego provoca su primera discusión.



Resumen del 15 de abril:

La ‘aaaansiada’ “UNIFICACIÓN” por fin se ha producido. Y todos los SUPERVIVIENTES están juntos ya en PLAYA UVA. Y enseguida vais a poder ver como han sido esas primeras horas de convivencia.
La incorporación de AMADOR MOHEDANO y de REBECA ha sorprendido a todos, porque vienen con mucha fuerza y dispuestos a darlo todo, como hemos visto en los saltos del helicóptero.
Pero antes de la GALA, de esos “saltos” y del “PALAFITO”; los SUPERVIVIENTES han pasado una noche con “aires de despedida”, sobretodo para algunos de ellos.



Resumen del 16 de abril:

Se cumplen 30 días de convivencia en SUPERVIVIENTES. Jornada marcada por las novedades, tanto por las nuevas relaciones que se establecen tras la UNIFICACIÓN, como por lo sorprendente que es todo para los recién llegados.
AMADOR MOHEDANO ya ha sido bautizado por sus compañeros, ahora es: AMADOR DE LA MANCHA.
NACHO MONTES ve peligrar su trono, ahora que KATIA AVEIRO le ha abandonado por DIEGO MATAMOROS.
Y hasta LEO está “como loca” con la llegada de sus “nuevos y bellos” habitantes.
Mientras tanto el “HOMBRE ERRANTE”, RAFA LOMANA, ha pasado sus primeras horas en el PALAFITO, y ha hecho suyo ese lugar gracias al fuego y la pesca.
Y todo después de una “noche de eclipse”, en la que el cielo se tiñó con una “mágica” luna roja.



Resumen del 17 de abril:

Comienzan a gestarse los “NUEVOS GRUPOS” en PLAYA UVA: las NOMINACIONES y las “incorporaciones” se transforman en “alianzas caribeñas”, que son las protagonistas de esta jornada en SUPERVIVIENTES.
CAROLINA ha encontrado una “nueva aliada” tras la marcha de RAFA LOMANA, se lleva a las “mil maravillas” con REBECA, y ambas son las “coristas” de un AMADOR cada vez más activo.
TONI se siente traicionado por ABRAHAM, y busca el consuelo en los “interesados” brazos de NACHO MONTES.
Malas noticias para el PALAFITO y para RAFA LOMANA: esta noche, mientras dormía como un bebé, se le ha apagado el fuego.



Resumen del 18 de abril:

Jornada de JUEGOS en SUPERVIVIENTES.
En el PALAFITO, RAFA LOMANA se enfrenta por primera vez a una PRUEBA en solitario. Para recuperar el fuego solo depende de sí mismo. Esta noche sabremos si come caliente, o no.
Los habitantes de PLAYA UVA se ha dividido en dos EQUIPOS para disputar el JUEGO DE RECOMPENSA, con dos CAPITANES: por una parte ABRAHAM, el LÍDER de SUPERVIVIENTES, y por otra el FINALISTA del DUELO DE AMNEA: DIEGO MATAMOROS. Siendo ambos tan ‘com’ ‘pe’ ‘titivos’, como imaginareis, ninguno quería perder las tres hamacas, que había en juego.
Y todo después de una noche en la que han cogido muchísima fuerza porque han logrado terminar la “cabaña” que empezaron con el empuje de AMADOR MOHEDANO.
   





72 comentarios:

  1. estoyyyyyyyyyyyyyyyy de vacacionessssssssssssssss!!!!!!!!!


    SALEEEEEEEEEEEEEEEEE, holaaaaaaaaa, como han ido las tuyas???


    peroperopero DOÑA JOTAKATUS DE MIS ENTRAÑAS como que te has internasionalisao??? pos ahorita mismo cambio el enlace.


    me parece que vamos a tragar muchomuchomucho AMA de ese que tanto zus gusta, bbrrggrrrbbrrrgguuuugggrrrrr!!! que jartura! pero trago, conste.


    yo sigo con MICHINOLI. ales!


    a ver si esta noche me paso un ratico si eso.... pero naaaaaaaaaa.... que estoy de vacasssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acrataaaaaaaaaa disfrutalas, que se pasan pronto, a mi me quedan los últimos coletazos, mañana ya a la tortura.

    Jota internacional y codeandose con los famosos jejejejeee

    Estoy viendo el resumen y el AMA ha quedao pa lider con Abraham, ojalá gane él, no me digais, esta haciendo las cosas bien, por lo menos le pone ganas y tiene mérito, que ya tiene sus añitos.

    ResponderEliminar
  3. Le estoy cogiendo el puntillo a Nacho, porque no se calla, sobre todo con la metemierda de la Chikitacones

    ResponderEliminar
  4. hola saleeeeeeee :))) qué tal, sí el nacho ha estao mu bien, es imprescindible, le tiene que subir el sueldo

    jojejás pijamas totar

    ResponderEliminar
  5. rafa lomana no vuelve del palafitoooooooo??? qué forma de cargarse la emoción

    ResponderEliminar
  6. acrata, está genial tu sánchez silva con el jorjejá aparesiendo toi no toi toi no toi, y ese besito pa nosotras eeehhhs qué bien nos cuidas

    ResponderEliminar
  7. la base de los gayumbos jajajaj es total el alcaguete montes, y esos paseos y ligoteos con el tonys, qué andares tiene jajajajaj, y el detalle de que la SOBE le ayude en la cocina, sa portao

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa

    Me ha terminado de conquistar el Montes, quien me lo iba a decir, me encanta

    ResponderEliminar
  9. El pagafantas del niño matamoros, se está haciendo notar esta noche gracias a Amador, cualquiera aguanta el tonto del padre en Salvame, defendiendo a su niño, que por la espalda, bien que habla, y cuando llega las camaras, se esconde

    ResponderEliminar
  10. Bien por chikitacones, está con Amador

    ResponderEliminar
  11. Ostrasss se salva Tony, y yo pensaba que se iba a la calle
    Se irá la brasas no???? Que no echen a mi Sobe plissssss

    ResponderEliminar
  12. El chino ess la leche jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  13. No estoy a favor de nadie, solo quiero que se peleen jajajajajajajajaj un crack el chino

    Estoy aqui hablando sola, porque la Silva me tira los besitos, que nos ha dejado acrata :)

    ResponderEliminar
  14. Puñalada "trasera", ha dicho??? Jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  15. chicas, se ha salvao el tonys, lo que significa que las superfans de la ori cuando votan votan de verdá, hasta la ronalda corre peligro nominá con el tonys, así que quedan la sobe y la leo, fijo que se va la leo, fijo porque creo que es para bien, para bien para lo nuestro, claro, y se va pal palafito con el lomana, que no lo puede ni ver, todavía recuerdo un video de resumen en el que iba ella delante y el lomanas detrás hablando y unassss carasssssss la leooooo, desagradables, ya veremos, ta mañana chicas

    qué mala es la chiquitacones, vengativa, es una pena que la relasión de ella no fuera con el jorjejá, harían una pareja tupenda

    el plátano de la discordia ha demostrado que el AMADOR tién aguente, ahí callao, sonriendo pa lo suyo y aguantando el chaparrón y el otro acusándolo de chivato mientras se chivaba en diresto de toas las cositas verdaderas que pasan allá

    el MONTES ha ganao muchosssss puntos con la bronca de la chiqui

    ResponderEliminar
  16. eehh saleeeeeeeee
    creía que estaba sola
    ya no me voy si te quedas

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, eso que le ves ahora es lo que te decía al principio, tiene un punto en el concurso muy SIC

    ResponderEliminar
  18. anda sale!!! ande me he metido que no veía tus posts

    el MATAMOROS PARE cada vez es más insoportable, siempre está criticando lo que él hace en grado sumo

    ResponderEliminar
  19. qué majico el tonys, él ha ido a ganar. Y PUNTO.
    que diría la ácratas
    insiste en lo de ganar, pues pa eso se va, leses

    ResponderEliminar
  20. Toy aqui, es que me he quedado pasmá con el tony llorando, la Ori tambien y diciendo que se callen la puta boca.......voy con retraso con mitele jejejeee

    ResponderEliminar
  21. Permiso a direccion? Pero si ya sabe todo el mundo que ya iba a hablar

    ResponderEliminar
  22. qué ya tás enterao o todavía no

    ResponderEliminar
  23. Ya me he enterao Jota uuufffff menos mal la brasas fuera y la Sobe dentro

    ResponderEliminar
  24. jajajajajja, el permiso a dirección es fundamental en la emosión

    qué mal perder la POKEADORA, tás fijao en la CARAFEIS DE CONTRADICCIÓN y que no quería casi saludar a la GANADORA???

    el montes hundío

    ResponderEliminar
  25. Esta vuelve loco al Lomana alli en el Palafito, pobre, con lo tranquilo que estaba

    ResponderEliminar
  26. Pero al Nacho que le pasa. Era amigo de la brasas? No me habia enterao

    ResponderEliminar
  27. la leo sa convertío en el dobles la pantovotos???? igualica

    ResponderEliminar
  28. ay salita, la leo traisionó al lomana y se fue con la bibis y la ronalda y el cochinero, que ya no te acuerdassss, y ahora va con el traisionao

    y en la uni pos quedó lo que quedó la ronalda el cochinero y la leo

    ResponderEliminar
  29. Otra vez los puñeteros anunciantes

    No me va a dar tiempo a ver las nominaciones, a quien crees que nominaran a Chiki y Amador?

    ResponderEliminar
  30. dicen los que la defienden que no ha jugado y yo lo que he visto es que ha estado jugando continuamente y no ha podido hacerlo peor, cuando salvaron a lomana con la bibís, te acuerdas a la hora de nominar que dijo que le daba una oportunidad y va y nomina al chino con cara de "TOI JUGANDO AL POKER CON LAS CARTAS GUELTAS PA LA CAMARA" jajajajaja, tu amiga la brasitas sisisi

    ResponderEliminar
  31. ni idea, tú a quién crees que votarán

    la chiki igual al tonys, pero esa juega a nominar a TRAISIOTACONES, o sá, a lo que le interesa pa llevarse el dinero al final

    piensa que ser CHUPERFAVORITA
    qué palo se va a llevar

    el amador votará al mocomoros

    ResponderEliminar
  32. Sisisisissi la Chiky se va a llevar un palo que te cagas jajajaaja

    Amador al pagafantas? No se, me da que no

    ResponderEliminar
  33. ves, ha dicho el teja que se llevan fatal el leo y el lomana

    ResponderEliminar
  34. Al Lomana le ha dado alegria no? Debe ser un horror vivir alli solo

    ResponderEliminar
  35. ya está hablando sin hablar blabla

    uys no quiero ver a la bibí, sale, ya vas a ver con qué altanería entra y cuenta sus chorradas

    el amador ha ido a la isla a TRABAJAR porque ha firmado un contrato cojonudo

    y ella fue de DIVA esperando que las cámaras iban a estar rondándole solo a la superdiva y que saldría a todas horas en la tele contando sus batallitas, cuando la realidad es que ha quedado como una vulgar marimandona de la que por lo menos las cámara han pasado de firmar para nada

    hasta mañana :))
    decirme lo que os parece la bibís en el plató

    ResponderEliminar
  36. has visto??? llevan la camiseta cayotiesto jejeje

    ResponderEliminar
  37. joé antes hablo y mira el plató, lleno de pelotas rimbombantes

    ResponderEliminar
  38. Todavia no he llegado a la Bibi, Jota jajajajaja yo no la voy a ver ahora porque me quitara el sueño jejejejeje

    Ta mañana

    ResponderEliminar
  39. Pero esto que essssss????? No ha ido nadie normal a recibirla y ademas que favoritismo es ese....esto es un cachondeo, hasta la perra, pasa de ella

    ResponderEliminar
  40. Es que no lo aguanto, le han hecho un recibimiento como si hubiera ganado......que no te enteras tia, no metas mas rollos, que eso esta bien para el club de la comedia, que te han echao y punto pelota
    Me voy a dormir, que me cabrean esta gente, nos quieren meter a la bibi con calzador

    ResponderEliminar
  41. SALEEEEEEEEEEEEE M'HABEI MATAO! jajajajjaj ni AMA ni ternura ni MONTES, amos menos que naaaaaaa el MONTES! en to caso me pasa al contrario, ver a la CHIQUI desirle "cositas" al MONTES me reconsilia con ella, talmente al contrario jajajjaja es que el dramón MONTESVSRONALDA no hay quien se lo trague, menudo TREPA el MONTES, la verdad verdad se le salió en decirle "mediocre", "que mala es la ignoransia con dinero" y to lo demás, ahí hasta me duele verle las lagrimas al falsón y encima es que la RONALDA no se lo traga tampoco, menudos caretos se le salian jajajjajaj ahí los dos más falsos! CON DOS COJONES! HASIENDO LATELE. penoso. no compro MONTES ni por el MONT! ni SIC ni SOC KATU, que sé lo que quies desir con el PUNTICO SIC pero no le pillo el punto "buenagente", nonononoooooo.


    NUESTRO CHINOLIYONG sí, yo me mantengo, subia a mi burra jejejejjej es la leche el YONG, cuanta sabiduría enserrá en tan poco serebro! VIVA EL CHINOLI!!!!


    jajjajajja KATUUUUUUUU jajajjajaj la CHIQUI to novia del JORGEJA jajajajjaj pos oyes! jajjajajja la CHIQUI es mala, vale, pero que el MONTES estaba roneando con el TONI y el TONI con el MONTES, por las rasones cada uno que dios le haya dao, eso es más que sierto, si era pa la SOBERANA AUDIENCIA o porque el chico en realidad está más por salir con otros chicos, me refiero al TONY, que el MONTES lo tiene más claro, pues oyes otra vez! quien te dice! porque lo de la PUÑALÁ "TRASERA".... da que pensar....


    asín que la NOVIADELSEÑORDELASPIEDRAS han conseguido salvarlo?? pues con su pan se lo coman.


    DIEGO MATANOBAUTIZAOS???? quien coño es DIEGO MATANOBAUITIZAOS??? deberían hacer un REFERENDUM pa ver si se cambian el apellido como el pueblo ese, MATAJUDIOS.


    jajajjaja ahora si que va a tener que ser DURO DURO eL GAJFA LOMANA. pobre ahí metio con la LEOBRASAS, o la ahoga o se ahoga. si que parece que se alegró al verla pero debió ser la emoción del momento, cuando lo disfrute dos días jajajajjajaj pobreeeeeeee ENORME.


    estoy talmente de acuerdo con el mal papel que ha dejao la BIBIS, así como lo describes JOTA y con lo del favoritismo que le tienen que da grima SALE, que le gusta darse vuertas entre ellos mismos sin salirse de la rueda TELAHINCO.


    sigo de vacasssssssssssss......... BESOTESSSSSSSS.......

    ResponderEliminar
  42. pero qué buena gente ni que leses disesssssss ACRATA SALÍA DETODASLASAFUERAS, anda vuelve en tí misma, jajajajjaj, el punto sic es el punto sic, osea su paseíllo sus andarres sus contestasiones muy pa lo suyo tipo nuestra noe (sisisis tipo la noesita) pero de buena gente quién ha diso ná, y además el culebrón con la ronalda es lo más GRAVE GRAVÍSISISISISISMO que ha pasao hasta ahora en esa isla, porque la GJABONA ha aprovesao pa tragarse la mala hojtia que le ha provocao eso de la inculturilla con dinero y el mariosabiondilla y tó lo que le salía a su amigo alcagüetilla del alma, y le planta un BESOTRAIDOR de JUDASGANADORA, casi me da algo, que la puñetera se ha metío toa la audiensia que le quedaba sin meter con el contoneo de las caderas, un desastre total, pos sí, eso solo lo puede comprar la rosita benito pa que luego se lo deban lo de comprar pa lo suyo, y ya tá, pero el PUNTO SIC ES EL PUNTO SIC. Y PUNTO. es más........ alguien ha visto alguna vez en chupervivientes que se tomara ar mediodía an fumet, eeehh LE FUMET ES LE FUMET . y punto aaahhhhs y la chiqui con el MONTES se portó de penassss y fue mu malassss mu malaaaas porque el tonteo es eltonteo y ella lo desía pa de joribiar con mayúsculas, o sá, pa de PEUTEAR , valeeeeeeeeee pos valeeeeeeee, pero luego en la palapa ahí estuvo TÓ GUAY con EL TEMA DE LA DESAPARISIÓN DEL PLATANO y bien valiente a la CAMARA como hay que ser, sin tonterías por detrás, y no sigo porque sólo te ai leído el primer PARRAFOTE valeeeeeeeeeee así que te tranquilisas valeeeeeeeeee pos vale

    y no te metas con la salita que la pobre ha perdío una gran amiga para bien de lo suyo para sentarse en una para terrasita, hombre yaaaaa, y sobre tó ha perdío las vacasiones y eso es mu triste, ya tá bien, y te voy a seguir leyendo los parrafotes pabajo porque soy mu buena gente que si no ya ibas a ver tú valeeeeeeeeeee pos vale

    lo de la ronalda va a ser mu difísil de recuperá, la hemos perdío chicas, esta se nos escapa deresica pa lafinal, cómo ha aprendío la jodía que eso es la isla de POCOYO Y SUS AMIGUITOS pa de ganá, más amoldable a la sircunstansia digamos que la ronalda tá en los maravilllosos mundos de yupi de la isla de POCOPOLLO Y SUS ALCAGÜETILLAS, las barbaridades que se dijeron jajajajajaj y el montes diciendo que él a sus amigos se lo perdonaba todo, claroooo, cómo iba a tener si no el pobesito amigotes eeehhhs

    ves?? ya me sa pasao, luego te sigo leyendo que me sa esho tarde

    ResponderEliminar
  43. "Aquí tienes un hijo" .- Yong Li a la madre de todos los corderos (Bibiana Fernández)

    ES LO MÁS DE LO MÁSSSSSSSS , y en el DBT hace una semana escandalisaos, oyesssss

    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  44. cuanta sabiduría enserrá en tan poco serebro! VIVA EL CHINOLI!!!! .- acrata dixit, esto es un dixitttt como la copaaaaa de un pino, va los topdixit jajajajaja

    luego vuelvo
    adioooossssss

    ResponderEliminar
  45. jjajajajajjaja sí el LOMANA si sobrevive a la semana con la LEOBRASAS demostrará ser el mejor SUPERVIVIENTE DE TODA LA HISTORIA, y cuando digo Historia me refiero a la de los griegos, romanos y POTOSOTÁMICOS incluidas eehhh, así como LA CONTEMPORÁNEA o culaquier otra HISTORIA DURA DE PELAR, y entonces tendrá que ganar, por mereceder, ENORME LOMANA

    pero dudo que lo consigua, por mu LOMANÓN que sea

    ahora sí me voy eehhhs

    por sierto en cayo tiesto tenemos COACH Y COACH como la cristina soria, pero dos y mucho más útiles, habéis visto qué GANDE POFESIONALES!!! :)) ahora sí me voy adiooosss

    ResponderEliminar
  46. se me ha olvidao deciros que esta mañana el CAQUNITO en persona HA LADRADO!!!! guau guau ha diso, y he pensao que ha ladrado como el perro del amadó, que habrá visto el sálvames jajaja y va y no era eso :( era la perrita JOUP dando la bienvenía a su mamá

    por cierto qué maloooosss el MOCOMOROS hijo del MATAMOROS, que dio a entender que el perro ladraba porque el AMA le enseñó en plan agresividad, más o menos era la intensión, ,y el reportero LOSRIZOS ha dicho en un tuit que es verdad, que ladra cuando le dices sálvame, le hace gracia, pero que es un PERRO MUY SIMPÁTICO, no como la JOUP que no saludó a nadie en plató


    yo estoy a favor de que se peleen y ya está, yo estoy a favor de mí mismo .- chinoli dixit ahora mismo en la nueve

    ResponderEliminar
  47. reggaeton reggaeton pa tu coño maricón .- jorjejá (risitas)

    ahora mismo en la nueve, en diresto desde los fantasmas der pasado

    ResponderEliminar
  48. Acrata, no te parecen geniales las frases del Montes??? Es malo, malo con ganas, yo ya lo sabia que era malisimo desde las Joyas, pero aqui en el superbibi, le queda genial, las dice con gracia y esa mala leche que le caracteriza y la verdad, es que acierta la mayoria de las veces.
    He descubierto al verdadero Nacho Montes, en el superbibi, le daria el oscar al mejor actor revelación jajajajajajaja
    El papelón con la Ronalda, es todo fachada, ni amigos, ni residentes en Madrid, ni ná de ná y una persona , en este caso es él, pero haberlos haylos hasta en la vida real, que está todo el puto dia diciendo, mis amigos, no me decepcionan, mis amigos son lo más, aunque nos matemos, y cosas de ese estilo, es que no son amigos ni son ná, como el que tiene un tio en américa.....en fin, que así es el Nachete, imprescindible en el superbibi, porque nuestro chino, muy desto y muy lo otro, pero sólo en la gala, que durante los demás dias, pocas cositas da.

    Jota, donde va a comparar el perro del AMA con la joup, que la joup solo ve AR y no sale a pasear con un palo, porque no le pega con el traje que le hace el Delfin.
    Tengo ganas de ver al Caquinito, que mono él jijijiiii

    ResponderEliminar
  49. lo de que la joup no saludó en el plató lo digo yo eehhh no el reportero

    ya sabéis que estoy de gira de promosión (ahora me gusta el twitter mucho más pero es mu peligrosamente adistivo, quita un montón de tiempo) y ai encontrao esto, me ha hecho mucha gracia:

    Los organismos unicelulares marinos dejan a sus parejas dándoles plancton.

    plancton te daba yo a ti, le ha diso una a uno jajajajaj

    SALE, lo tuyo del CLUB DE LA COMEDIA BIBÍS, estuvo total, lo ai utilizao porque ahora mismico la bibís decía en la telenueve que LOMANA es un PREDICADOR, fíjatessss lomana, dicho por la BIBIS, esta mañana en AR me he quedao a cuadros, decían que se lan echado porque la gente le quiere tantooooo que no quería hacerla de sufrir y por eso le han sacado, y la otra tontería es que cuando alguien es tan GRANDE TAN LO MÁS no necesita demostrar ya nada y por eso la echan pa que no demuestre, una cosa la ha dicho el caquín y la otra el maxim huerta, no recuerdo quién cuál.... 00

    pos eso

    ResponderEliminar
  50. jajajajaja sale, con un palo si, no te había visto

    el MONTES es muy INCISIVO, y punto. me encanta que le hayas encontrao el SIC y es verdá que el CHINO abre poco la boca en los resúmenes, ya espabilará, anda un poco dormido, pero cuando la abre la abre de verdá como las votantes orianosas del tonis

    ResponderEliminar
  51. los defensores del LOMANAS piden que se vaya NACHO porque sería NACHO en el palafito con el LOMANAS, jajajajaja, en eso no había caído, estaría genial eehhhss , pos si se va ya no voy a llorar tanto, he pensado que después del FUMET un LOMANAS AL PIL PIL también daría categoría al POGAMONTE, el pil pil pil pil pil sería el PILTIDO en los oídos del LOMANÓN, of courssss

    ResponderEliminar
  52. jajajjaja pues ties razón cuando la ties KATU, tampoco me voy yo a sacar las venas ahora buscando que mi FAVO sea solo y exclusivamente "buenage", pero si te digo que como me de en las narises que el CONCUR no me da la "simbiosis" esa pos que no. ni con, ni sin PUTOSIC. Y PUNTO.



    peroperopero tú que vas y vienes por tos los mundos internasionales de los CAYOSTIETOS y me dices que la RONALDA tie el SUPERBIBIS ganao?? pos anda quéeeeee. que nooooo, que el que tie to ganao es NUESTRO CHINOLI... ya verás....


    la CHIQUI lo hiso con toa la mala leshe mursiana que gasta, pa de PEUTEAERRE o más jajajjaja pero los otros se lo estaban buscando, cada uno por lo suyo... y a mi no me pareció mal que les fustrase el jueguito que querían vendernos, que se busquen otro. al fin y al cabo están también para ir descubriendo a los otros, aunque era tan evidente que ni falta hacía la verdad, ella solo lo hizo por joder Y PUNTO. que el Y PUNTO es suyo de suyico de toa la vida. desde GH10 que lo vengo arrastrando.


    no lo consiguirá el ENORME, eso e demasiao jijijiji


    SALE si no digo que lo tiren al MONTES, eso tampoco, por mi que se fuese la VIVI INVISEIBOL que es un poco menos invisible que el MATANOBAUTIZAOS, pero mu poco. pero la idea de meterlo en el PALAFITO con el ENORME RAFA me ha gustao mucho jajajjajjaj, lo que no piense "la masa" no lo piensa nadie por separao. pero eso supone que a la semana siguiente se iría uno de los dos??? pues de momento no me sobran. pero la verdad es que to los CONCURS son intercambiables, eso lo dice la voz de la experiencia en REALITISES, aunque también es cierto que si matas a tos los polluelos y dejas solo los huevos, se acabó la marcha en el nido y mejor cerrar.


    que pue ser malo si quiere el MONTES, si así ha elegio ser pues pa él, pero no querais que lo compre como FAVO pa na de naaaaaaaaaa, ni pa un ratico. que li tengo atraviesao! de antes de la JOYAS, y el papelón como dices fue de traca y tan mal interpretao que no hay quien se lo crea, y como tampoco fue gracioso... no sé... atraviesao Y PUNTO, que le vamos a hacer, pero que no se vaya tavía más que sea por joer.


    jajjajajja menudo PLANCTON se ha llevao la BIBIS de la SOBERANA AUDIENSIA, que lo disfracen como quieran, ella y los otros sabemos que no ha dao pa lo nuestro.


    no creo que venga ta noche. SUS COMO BESOTES. VIVAN LA VACAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Pero vamos a ver, si quieren que vaya el Montes al Palafito, se tendrá que ir la brasas y eso no sabemos como van a hacer, que los dos solos, no creo que puedan estar en el Palafito

    ResponderEliminar
  54. QUE VIVAN LAS VACASSSSSSSSS
    Aprovechalas acrata, que siempre son pocas.

    ResponderEliminar
  55. Que peligro la Jota en el twitter, ya te imagino ahi tuiteando con la cúpula telecinco jajajaja
    Ahi debe moverse todo el cotarro, porque el feis, está paradillo lo de SV...... Escriben siempre lo clasico, echar a Amador, echar a Nacho y así cientos de comentarios

    ResponderEliminar
  56. Pobre Rebeca, como se ha puesto de las picaduras, la han tenido que internar

    ResponderEliminar
  57. Hay un grupo de mediocres...........ENORME NACHO echandose mas mierda encima

    ResponderEliminar
  58. La Bibi, se cree la jefa ahi, con su blablablablaaaaaa Bibiana, ya la has cagado y aburres

    ResponderEliminar
  59. Todos a buscar piedras en el agua, pa cambiarlas por cosas, como ropa, corte de pelo.....

    ResponderEliminar
  60. A la Chiky la pobre, le cuesta mas ;)
    Que mania le estoy cogiendo a Abraham, se mata en las pruebas, pero no me guata un pelo
    La Ronalda no ha cogido piedra? No me lo puedo creerrrrr

    ResponderEliminar
  61. Ainssss el Tony le ha regalado el bono de la llamada al Matamoros, que tierno todooooooo (ganas de vomitar)

    ResponderEliminar
  62. Se acabó y en el dbt otra vez lo del Matamoros y Amador, paso de verlo, pero porque es muy tarde cuando empieza jejejeejejee

    ResponderEliminar
  63. ay salita, que me he liao con la entrada, es que si no no tenía tiempo, y no me he dado cuenta, si caigo que estabas por aquí hubiera venío, te has quedado solica

    no he visto, luego lo veré

    ENORME NACHO echandose mas mierda encima????????????? jajajajaja uysss qué ganas de verlo

    y la bibis en el plató, uffff, a que ya se ha echao un par de botes de botox, cuando la vi tan terriblemente horrorosa para lo que es ella en sus cosas del mantenimentos de la belleza por encima de todo, que conste, me dije, pues sí que tiene que estar necesitada económicamente, y resulta que se ha llevado casi cien mil euros, pero nos hemos entarao porque ha entrao el AMA cobrando parecido y eso estaba mu mal, pero lo de ella mutis por el foro porque estaba mu bien, ya lo digo en la entrada barriobajeros contra barrioclaseros, con la de veces que me he preguntado cuando la veía ahí repantigá cuánto le pagarían, y tós calladitos que esas cosas de señoras no se cuentan, pos nuestro AMADÓ es un CABALLERO tamién valeeeeeeeeeee


    ta mañana :)))
    si veo el dbt y andáis por aquí, ma punto

    ResponderEliminar
  64. y peldona mi plancton jijijiji
    un pechechito pa tu coach, jajajja, he leído lo del cambio de nein caquinito y me ha paresido lo másssssssssss jajajajjaa, es lo más hermoso que se puede haser en un acto couchal jajajajaj

    ResponderEliminar
  65. holas hay alguien???

    la bibi toa guapa otra vez, lo tikimikis que era con sus cosas de la belleza

    ResponderEliminar
  66. Hola nenasss
    Me he enterado en el resumen de hoy que ayer hubo un ultima hora....y eso que lo deciden sobre la marcha?jO, que rabia

    Jotita, no nos ponemos de acuerdo en coincidir :( y la acrata con sus vacas :)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo