...

...

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ NOCHEVIEJA y FELIZ AÑO 2014.




Que la entrada del nuevo año suponga para todos los mejores cambios, que nos traiga "cositas", muchas y buenas "cositas".. Los mejores deseos para todos. ¡COPÓN!



7 comentarios:

  1. SALE que me dices???? tú que me vienes con que el AIGORIN DE NUESTROS DESVELOS entra en SUERVIVIENTES y yo que saco a PEPE FLORES DE NUESTRAS ENTRAÑAS de ande sea, cambio AIGORIN por PEPE FLORES!!!!!! ya!


    en todo caso estando allá AIGORÍNPERFECT y NUESTRA NOE PIZPIRETA espero que no se nos ocurra votar al AIGOR, digo IGOR.... jejejejeje, digo AIGOR. que semos capaces de to jejejejeje.


    que sus paséis una gran nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. BESOTES!!! 2014 BESOTES.


    ResponderEliminar
  2. por cierto JOTAKATU no he encontrado nada de la fecha de inicio del SUPERUVEIUVEI... seguiremos mirando.... si alguien sabe algo que lo escribaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo Acrata! Sigo viva eh, cuando menos te lo esperes hago chas y aparezco. Un besazo, y lo mismo para Sale y Katu, que hay que ver como se os ha ido pegando a las tres la misma forma de hablar que no hay dios que os entienda. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Cambio tambien Aigorin por Pepe, digo que si cambio :)
    No me dejeis os lo pido por favor votar a favor del Aigorin nonononoooo, que me jode el 2014 y no es plan jajajajajajaajaaaaa
    Ya tengo ganas que empiece, aunque parece que nos van a hacer esperar pa todo este año :(

    Maltissa, feliz año y un besazo para ti tambien , que te vemos poco el pelo y a mi no se me pega de estas niñas nada, ya quisiera yo tener ese arte que tienen pa explicarse.......siempre tuve poco xeito jajajajajajaaaaa

    Feliz año para todas y para Marulo tambien, que nos leamos pronto, sobre todo en lo nuestro

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  5. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAA, FELIZ AÑO GOLFAAAAAAAAA, que alegrón leerte joia!!!!! tas viva!!!!! es cierto!!!!! guapaaaaaa!!!!


    sí, se nos apega to, más a mi que a SALE como te dice, es todo un defecto lo reconozco, en alguna ocasión me ha costao hasta sonrojarme porque no puedo evitarlo y si hablo con alguien PIJA o PIJO en menos de un minuto ya hablo igual, cualquier acento o forma de hablar, lo mismo hasta hay veces que ni nosotras no entendemos jajajja pero ahí lo llevamos.


    SALEEEEEE............ ole por to tu XEITO!!!! ties una porrá XEITO de ese jejejej. pos yo lo más que me he acercao a la fecha de SUPERVIVIENTES es "EL PRIMER TRIMESTRE", no veo na más puntual por la webs pero no sé si de leerlo o de oirlo en LATELE me sonaba ENERO, serán mis ganas también.


    AIGORÍN-0, PEPE-2!!!!!!!!!!


    BESOTES a las dos y a tos. tamos esperando.

    ResponderEliminar
  6. Acráta, demonia, pero vamos a ver... en primer lugar ¡Feliz 2014!, pero debes saber que casi no entro al ver esa aparición de Pepe el bailaor enmarcado de esa manera mirándome fijamente cual pantera a punto de saltarme al pescuezo. ¡Menudo susto! jajaja. Menos mal que no me estaba tomando las uvas porque seguro que me atragantaría ;-).

    Luego, esa es la verdad, lo arreglas poniéndonos la canción de Mecano "un año más", todo un detallazo para compensar. Una de cal y otra de arena.

    Bueno ahora en serio, espero que el nuevo año, como tú dices sea mejor y nos traiga, no muchas cositas, sino cosazas para todos, y que podamos seguir disfrutando en nuestro particular mundo virtual.

    Feliz año también para Sale y Katu, y como no, para Maltissa que como el turrón ha aparecido en Navidad :-), y por supuesto para todas las amigas y amigos de nuestros respectivos blogs, estén en donde estén.

    Un abrazo marulo

    ResponderEliminar
  7. FORASSSSSSSS! FELIZ AÑO! jajajjaja ya sabía yo que te iba a gustar NUESTROPEPE ahí saliendo. lo del vídeo de la canción de MECANO es tan tópico que no podía faltar. me uno a tu deseo más particular nuestro y espero que disfrutemos por estos lares virtuales.


    guapooooooooooooooooooooo!!!! DOS ABRAZOS MARULOS PARA TI y DOS BESOS VERDES. ta prontico.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo