...

...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

QQCC Mi MARE: "Peuteoene".





Parece que ya le vamos cogiendo en ritmo al QQCCMMARE. Al menos el Capítulo 2 me dejó más risas que el primero. Pese a que los montajes en ciertos momentos pareciesen muy muy forzados, quiero decir que se nota mucho que se provocan las situaciones y hasta las respuestas, pues con todo y con eso yo al menos pasé un buen rato. Y como hoy la entrada va dedicada a PAULINA LA PIJA, QUÉ LISTA! dejo el vídeo de "Quien quiere escuchar a mi madre", que hoy le tocaba:




miércoles, 4 de diciembre de 2013


   Aquí dejo el adelanto y el programa completo de "Quien quiere escuchar a mi madre", dedicado a la MAR DE INTELESCTUAL:







   Y "chigatumadre" de MOLOTOV porque sí, para bailar un rato:





154 comentarios:

  1. y el enlace del POGAMON de ayer:


    http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-madre/temporada-1/a-carta/T01xC02-programa_online-madres_e_hijos_2_1706805192.html


    ta mañanaaaaaaaa. BESOTES. JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ande andarás!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.formulatv.com/noticias/34417/mercedes-mila-descansar-gran-hermano-inteligente-telecinco/

    29 Noviembre 2013.

    Mercedes Milá: "Estamos dejando descansar 'Gran Hermano'. Es algo muy inteligente por parte de Telecinco",

    La presentadora asegura que el reality estrella no volverá antes de otoño de 2014.


    Telecinco quiere seguir apostando por 'Gran Hermano', pero sabe que tiene que esperar para volver a hacer de él un producto fuerte. Los directivos de Mediaset España son conscientes de que es un formato con mucho recorrido y tienen que dejarle descansar para que vuelva a brillar como siempre.

    Por esta razón, ahora mismo el programa está descansando para "respirar" y volver con las pilas cargadas. Así lo ha aclarado Mercedes Milá en una entrevista concedida al programa "La tribu" de Catalunya Radio.

    "En España no pasa como en otros países que los programas continúan años y años""Evidentemente, necesitaba descansar", asegura la presentadora del formato. "Cada formato necesita respirar en algunos momentos. En España no pasa como en otros países que los programas continúan años y años. Aquí no".

    Este tiempo le vendrá bien a 'Gran Hermano', según Mercedes Milá, para hacer una edición mejor con un mejor casting que no llegará antes de otoño de 2014. "Es una cosa que me parece muy inteligente por parte de Telecinco", afirma.

    Merecido descanso tras la edición menos vista del programa

    Telecinco sabe que, tras muchos años, forzar el formato de 'Gran Hermano' puede resultar mortal. La última edición no funcionó tan bien como otros años, aunque aun así consiguió un gran 18,4% de media. Mediaset España sabe que 'Gran Hermano' puede dar más de sí, ya que ésta fue la edición menos vista.

    Hasta su llegada, 'Gran Hermano 12' era la edición menos vista del programa. Un 18,5% vio la temporada en la que Laura Campos se alzó como ganadora, tan solo una décima más que 'GH14'. Un año después, el reality consiguió mejorar en más de dos puntos la media de la edición anterior, por lo que Telecinco tiene claro que la bajada de datos puede recuperarse en 'GH15'.

    Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano catorce'Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano catorce'

    Mercedes Milá, ahora también productora

    Mercedes Milá habló en esta entrevista sobre 'Gran Hermano', pero no era el tema central que les ocupaba. La presentadora se ha pasado ahora a la producción con el documental "The Healing Notes", protagonizado por el grupo de música de cámara Garnati Ensemble.

    Dirigido por la periodista Amparo Mendo, el equipo de rodaje siguió durante varios meses a los hermanos granadinos Pablo y Alberto Martos en un periplo que les llevó a lugares tan distintos como Granada, Palestina o Barcelona. Como explica Mercedes Milá al comienzo del documental, "son músicos, como tantos, comprometidos y ese compromiso les lleva a tocar en escenarios que no son, la mayoría de las veces, grandes auditorios de arquitectura imponente o de renombre archiconocido. Tampoco sus públicos son expertos en música clásica ni van vestidos de etiqueta para la ocasión".


    la entrevista de MERCEDITAS MILA en LA TRIBU:

    http://www.catradio.cat/reproductor/773757/Mercedes-Mila

    ResponderEliminar
  3. nassssssssss, yas luness, ahí dejo eso de GRAN HERMANO 15, por si no bastaban los rumores. descansar??? pues descansando.... BESOTES. ta mañana para eso de las QQQQQMARES, si eso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa

    Puteoene jajajajjjaaaa tiene sus puntos tambien la pija jejejejeee

    La maresuelta me va, a quien no aguanto mucho es a su hijo, es tannnnn rarooooo
    Veremos que pasa esta noche, pero me sigue gustando la moteraborde, lo del otro dia de yo soy mucho de odiar, me llegó al alma jejejejee

    Lo que ya sabiamos de GH 15, nos lo confirma la milá, que no será hasta el otoño, que si hay que dejarlo descansar, que si blablablaaaaaa, y lo que tienen que hacer es un buen casting, como cuando estaban mafer y compañia, y asi, aunque lo pusieran cada 6 meses, tendria audiencia, porque este año se bajaron muchos del carro, por lo que habia dentro de la casa........nosotras no jajajajajaa que no dejamos de verlo ni aunque sean todos montoya jajajajaa, es lo que tiene el enganche

    Ta la noche.....puntual no seré, pero aqui estaré

    ResponderEliminar
  5. SALEEEEEE, que peuteadea esta noche fallo yo, la PIJAMARE es totaldelomás, me da que si llego será demasiado tarde, amos que llegaré a la hora de estar durmiendo y el POGAMÓN acabando. asín que no lo podré ver ta mañana.


    jajajjaja el INSOPORTABLENIÑOINTELESTUAL, pos a mi me hace gracia lo tontico q'es, amos que va de que tie una cultura y el pobre tie una cultura muy de andar por casa, me llegó al corazón cuando quiso distribuir los libros por colores jajajjajaja. lo de la MAREMOTERA ahí quea. pero yo m'hi bajao de su moto y me subio al de la opera, filosofía, libros... al ".. chingas tú, chingo yo, chinga tu MARE..."... otro nivel jajajajjaja. aunque yo soy mu voluble en esto de los FAVOS, y luego acuerdate que nos gustan unos y votamos a otros "montañas" jajajjajaja, desastre seguidora soy.


    lo de GRAN HERMANO 14 fue patetico, tan parecido al 12 en el casting que debería hacerles pensar, MAFER que vuelva, que tome el mando, es una suplica.


    mañana pues me pasaré después de ver el POGAMÓN, a ver si hay algo que críticar que me destaque o argo. quean solo TRES POGAMONES de QQQQQMARES, lo dice la LUJAN.


    BESOTE niña, ta mañana. a ver si se pasa hoy la JOTAKATU. BESOTE también.

    ResponderEliminar
  6. Acrata, menos mal que has fallao esta noche, porque no he podido ver nada y fijate que horas.
    Deja mañana el enlace, pa que lo pueda ir viendo
    Que poquitos pogamones son lo de las mares

    Besos, que duermas bien y la Jotakatu, que le pasará?no viene ni a decirnos, ahí os pudrais jejejee

    ResponderEliminar
  7. buenassssssssss, pues yo ya lo he visto, bueno, bien. me río, quizás menos de lo que esperaba pero se deja ver el PRODUCSTO POGAMÓN. ahora veré la RÁDIO de hoy que he visto que va de mi FAVO, la INTELESCTUAL, pondré el vídeo de la rádio insertao en la entrada, y también el adelanto de la radio ande sale mi FAVO toa ella con su pelo alisao, no como se lo dejó el ESTILISTA TOLISTA, y que dise esta MARE que ha tenio SEXO NO TANTRICO jajajajjaja, menudo fracaso se llevo con su MORENO, que acabó diciendo que era un guarro jajajajjajaj pos haberselo demostrao y tarias dos días más en LATELE. la MOTERA los tira con un jarte jajajjajja. en fins que eso que inserto lo de mi FAVO.


    pues nada ya han expulsao a los más FRIKYS en general, como esto tie pocos POGAMONES van to rápido, total que quea la elección y la GALA FINAL por lo visto.


    dejo a MOLOTOV, que bueno ratos, y es que al menos el estrivillo me recuerda mucho al QQQQMARES.


    no sabemos na de JOTAKATU, ni mandarnos a freir esparragos ni a que nos pudramos, que menos jajajjajaja, pero no sé, me la imagino así, que un día aparecerá, digo yo que no sé más que tú de la JOTA. pero por especular.

    munchos BESOTES niña. a ver si pal martes que viene u antes nos leemos. sino pal FACE.


    el ENLACE del POGAMÓN de ayer, que no dejan insertarlo:

    http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-madre/temporada-1/programas/t01xp03/T01xP03-quiere-casarse-madre_2_1710480192.html

    ResponderEliminar
  8. toi viendo un latin lover serrao en una bitasión... en la telesiete, más concretomento en CU CÚ MI MARE?? CU CÚ MI MAREEEE???
    ahora mismico mismamente
    sus apuntáis :)))
    justo a tiempo
    de los destiempos
    luego sus leo

    ResponderEliminar
  9. la mar de las mares mencanta, la mística, la que es un comprendio (de incomprender) entre un poco de la jesulona mare y un muso de la lus casal que noooo
    un pretendiente le está lavando la cabesa con un botijo
    pogamón, que nooo

    ResponderEliminar
  10. la charo motera, rosariya floripondia, con los gestos más genuinos del no y del sí y del desirlo tó sin desir ná, y hablando de gestos, la LUJAN que no la conocía, es una artistaza, la motera chirría con un nuevo pretendiente looking for trouble (MUSICAZA DEL POGAMÓN, acrata, este programa sólo por la música se merese un couta daudensia del noventa o sien por sierto, a que sí, sisisisi

    ResponderEliminar
  11. la paulina, sisisisi, la PEUTEOENE, en cuanto lo ví me dije esta va pal muro la acrata, y ahí tá, presidiendo las PEUTETONAS, esta mare tenía que de tené menos ínfulas, ni que fuera la hija la solicitante de tárjetas de crédito, sisisis, ceerredeiteo, CEERREDEITEO, esta mare no tiene sentío de la correspondensia
    no táis ahí que noooo
    andeluego

    ResponderEliminar
  12. ya arreglé lo de no poder de ver los vídeos acrata, resulta que me cargué de un plumaso los queridos anunsiantes asín que los queridos nunsiantes se cargaron de un plumaso musho más efestivo quer mío mi intensión de ver sus vídeos sin queridos anunsiantes asín que tuve que de reponer los queridos anunsiantes y tragarme cuatro o sinco o seis o siete minutos toma minutos danunsiantes pa de ver videos de la cuatro que no duran ni dos minutos, andeluego, y to por querer ver a la HOUDA, MIHOUDA, LAGRANGANADORA LAPIDARIA DEL POGAMÓN QQQQQQQ , jajajja, quién se iba a a atrever a quearse con el hijo después de la asertada trategia lasuegra de ponerla mirando palaternidá con toas las lápidas del pueblo pa se sacarle lustre, recuerdo la cara de susto que puso la houdita cuando el fran se le declaró,

    ResponderEliminar
  13. pero si hay un vasco pretendiendo la PEIJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  14. quién quiere casarse con mi mariateresa?????
    ah pero no, si el vasco es delamariateresa, mai quivocao
    la mariateresa era mi favorita cuando la vi, tan chiquitica, tan normalita, tan de sus cacahuetes y sus chitos, pero nonono, no vale pa la larga
    busca un amor demasiao normal
    saquivocao de búsqueda

    ResponderEliminar
  15. la luján sólo tiene un defesto. me recuerda nuestra mariferrer campamentosa imitándola tan demal demal, ayyss

    pos la telesiete se ve un mogollón chicas, anunsios, otra vez anunsios,
    el peluquero tá desinfestando su amol con la laca
    qué pretendientes por diorrrr
    los efectos especiales son genitales totarrrr, er martillo ese de la brea pa mover un poquito con los deos er peinao la mar de las mares

    ResponderEliminar
  16. cata de agua de la pijajaja, pos eso significa, que si pone ella pone agua, ande están ellos pa de poner moé sandón o argo, pero ésta quería pretendientes con categoría dineraria, y andeeeeeeeeeeeee tánnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  17. y hablando de agua la motera parese que tiene los pretendientes más potables, pos sí
    al pelos largos que no lo elimine que quiero oírlo eehhh

    ResponderEliminar
  18. ha eliminao a un guapooo francéssss????? las polisías no tienen corasón
    y al de las pinzas de colores paco paco paco
    lo del francés no lo voy a poder de superar
    la jetas la motera son de lo másssssss jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. la toñi hay que reconocer que tá muy buena
    pero es que hay que estar mu requetebuena pa poder de ligar con un hijo así, ese niño que sabé de hablá sin mover los dientes pa ná
    ahora la toñi tá bañándose con un cacahuete tó tatuao menos por la visera

    ResponderEliminar
  20. la mar de nuestras mares tá con un tántrico
    tié una cara pervertíaaaa la mar de nuestras mares
    el tántrico dise que se van a entrelasar y dise tú relájate y disfruta y allá que vá sin tocarla ni ná, andeluego, pos pa eso, que se tantre desde su casa, y ahí tá la mar de las mares sin clímax, jijijiji
    ella tántrica con lorca y los clásicos pero con un pelos de carne y hueso, pos como que no
    la mar las mares tieeeeee unassss ganaaaaaaaassss
    mencanta mencanta

    ResponderEliminar
  21. aquí en diresto y así mahorro luego tener que de pensar qué poner
    el tántrico que no nononono tá mu bien pa una tarde y pa un museo con un cartelito de no de tocá, pero pa alegrá nuestra mar de las mares pos no

    ResponderEliminar
  22. un sitio con glamú .- pretendiente la mar las mares dixit y a continuasión pide un doble con kesúp
    las mar las mares ande ha sacao este yogurín???
    pa que vea lo que comen los guarros, pero habla de los cherditos cuatro patas de su pueblo
    esté musaso tiene poesía en las venas
    anunsios

    ResponderEliminar
  23. oyessssssssssss saleeeeeeeeeeee que eso de aachei ese u ese peudedráis eeehhhhhhhh, aquí o nos peudriemos toas o la peutoenea pal ríoooooo, el callejear es mu imprevisible, a veces un callejón de ida y vuelta y otras te topas con esas avenías con tó rotondas redondas del tó sin una esquina de por dónde de salí y una tarda un poco más en volver, y la wifi la muy peteua pos eso :))

    ResponderEliminar
  24. qué gracioso el yogurín, hay que masticar bien que no me quiero quedá sin mujé
    y luego dice ailofiu ayysssss

    ResponderEliminar
  25. el yogurín pos me gusta
    y ahora la pijajajaja
    esa mujé que jamás entenderá que haya alguien al que no le guste
    y por eso es tan feliz
    como una perdiz perdiz perdiz
    porque en el todos tán también los de la categoría conómica
    un pretendiente le dice que es escrupulosa
    pero es que ella se lo merece y se pone tan emosionante la situación que cambian a la mariateresa
    y hablando la mariateresa, aprovesando que se llaman igual y que son igual chiquiticas, no podían cambiar mi mariateresa por mi mariateresa, es desir, mi mariateresacacahuete por mi mariateresacampos eehhhh, con su terelusilla davansadilla y sus tacones disaraseros con los que tiene el gran mérito de pareser que avansa subía en dos latas garbansos jae, pos man quitao la mariateresaqqqqmimare así pensando en mimariateresaqqqqcampos y otra vez la pijajajaja, y me pregunto, ta mujer ha ligao alguna vez en su vía???? la paulina no nesesita que nadie diga maravillas della, que se las dise toas solita,

    ResponderEliminar
  26. andá, las pinzas de colores son las pinzas de colores, que dise el paco que él tiende con los colores las pinsas, pá rato dejo yo descapá al paco tiendequetetiende, pos si tiende con coloricos pos que tienda con coloricos, otros no tienden ni en blanco y negro ni en monocromo ni ná de ná, pos será el kike el que tiende en esa casa, que si no no me lo explico,
    anunsios
    joé la telesiete
    este POGAMÓN ES DE LO MÁS ENTRETENÍO pos sí que sí
    ya vuelve la motera
    el kike tá puf mu requetepuff sin su pako

    ResponderEliminar
  27. y no podían haber metío al pako y sus colores con la pijaja y sus organisasiones, sabrían namorao tan de irremediablemenente

    ResponderEliminar
  28. uy las mares se deshacen de dos pretendientes, miero merá
    el hijo la mariateresa qué poco se parece a la mare
    pos nos quedamos sin el atleti y otra vez anunsios, esto es de no creer

    ResponderEliminar
  29. qué es eso de gh tan tarde, has visto la que has liao acrata, ta presentas y nos los acojonas, a que sí salita
    jejejeje

    ResponderEliminar
  30. ha llegao el momento la motera
    a mí me gusta el motero superstar
    ha eliminao a un tal paulino
    pobesito

    ResponderEliminar
  31. la pija elimina con galletitas japi sonrisa te queas o sonrisa plof te vas
    no sigo
    se va el ranchero :( es doloroso lo dice en serio y como veís no acaba aquí, no acaba aquí todo, su caja es doble, no tiene que eliminar a uno sino a dos, y abren la caja los dos y a ginger le toca la galletita plof :( oh :(( con eminen de fondo POGAMÓNNNNNNNNNN pos a mi ginger me gusta, va a hacer una gira por soria, tás muso mejor sin la pijaja ginger JURO POMPÓN

    ResponderEliminar
  32. NUESTRAMARLASMARES (TUFAVOTOO ACRATITA) guarda tó su futura en la página 50, unos se van otros se quedan ,es el destino, hace gesto de sí y le sirría el cuello jajajja, y el yogurín se quea y tá emosiano, dice que una mujer como ella en su pueblo sería la envidia total, fíjate, tan bruto y tan vasto que parecía, (al prinsipio de éste pogamón, no sé los demás) y sin embargo un casico pan con corasón y grandes frases pal amor ayysss

    ha despedío al tántrico y al peluquero, tanto tocá tan arriba no da resultao y tanto no tocá pos muso menos

    ResponderEliminar
  33. esto es como un huevo kinder que cuando lo abres plaf el jordi .- yogurín dixit
    pos aparece ese tal jordi en la vida nuestra mar las mares y le dice que se queda sin bebé pero con ella, eso ha diso, y la mare más contenta no puede de está, le pareserá que éste debe de tocá más en los intermedios jijiji

    ResponderEliminar
  34. ese prentendiente la motera tiene la misma voz (el antonio) que aquel chistoso que aparecía en crónicas con el sardá, y su voz me ha recordado también su físico, serán hermanos?? sabéis quien digo
    la motera quiere un hombre que a su lao quede bien, ese tal manuel no ha abierto la boca en tol pogamón, sólo sonríen y seduche, pos eso

    ResponderEliminar
  35. la toñi ha salío como las demás pero me sascapao, así de repente la veo eliminando a dos pretendientes, jajajjaja, el toni sí, ahora macuerdo, el questaba serrao en la bitasión.... pos ya lo han soltao, y se quea con el toni y el del moño y zapatillas fosforitas, el que canta nanana naranana nananá... andaaaaaaaaa y se va una que eyacula después de hora y media en eressión con las ventajas que lleva para la pareja, pos eso tién que oírlo nuestra mar las mares y ver si habla tántricamente tácticamente o realmentedeverdádelabuena, pos eso y colorín colorao el pogamón sacabao, bueno chicas, a ver si coincidimos el día los revueltos y echamos unas risas, la pijaja la llamao a la charo la PEUTEI, pos ya me he equivocao dise, pos tí, putei titití, jijiji
    ta mañana
    pa de compensá no tá mal eh acratita :))) eh salita :)))))

    ResponderEliminar
  36. jajaja JOTAAAAAAAAA no esta mal no jajajjajja. anda que no te hemos llamao ni na. pos LA PIJA pal río!!!!!!!


    asín que tienes de FAVO a la misma FAVO que yo, eso esta bien, que's una lanzá la MAR DE INTELECSTUAL, que está de vuerta de to y no le azuzta una cachimba el ESTILISTA TOLISTA no la queria desinfectar, que vaaaaaaa, queria de-matarla, que no??? y la MOTERA que jarte, cuando vio al ANTONIO, que robó a la PIJA, más de cerca, ni con un palo, ancima no se le veían los dineros ni na (y sí que tiene un paresio, sobre todo en la voz con el de CRONICAS, aquél que salía con muletas y estaba más loco que na, y su físico y to, sísisísí) ,a su MOTEROJIPY ya no le hasen vídeos pero el tío es una eminensia de la rasón, napena. normal que tirase al FRANSES, si pa una vez que se lo llevó va él y le cuenta que hace mu poco que dejó a su novia y blablabla (en franses blublublu), "a tu casita mono". a mi la TEREJAJAJAJA no me despierta pasiones, bueno, vale, pero sin pasiones. oyes pues si que es el "parecido razonable" de la CAMPOS. será cosa del nombre???


    y tú pa que lo ves en eso de la TELESIETE???? jijijiji que nusotras pretendemos estar pal martes, a ver a ver.... y la TOÑIANTONIA que parecia que iba a ser la más cañera se nos ha quedao en na, tan fisna ella, tan falta de grasia. jijiijij su KEVINCOSTER también TAN-TRIQUICO, los del TANTRI tos a la calle.


    ah! la HOUDA!!! la HOUDA ganó QQQQQQQ de pa siempre. disen que disen, amos que lo dijo la SALE, que el HIJOFRAN va por ahí con la PSICOPATACRISTINA, la del pelo rojo-psicopata.


    leyendote desde LATELESIETE he vuerto a ver el POGAMÓN-MUSICÓN pero a lo JOTAKATUIENSE. m'encanta.


    pos sí, eso parece JOTA, que GH5 pa cuando ellos digan, el POGAMÓN es suyo y si quieren cagarse aqui se cagan aquí y si quieren cagarse en otoño de 2014... pues se cagan en otoño de 2014. jajajjaja y eso que tavía no me había presentao ni na, que solo era la idea. que cobardicas.


    buen FINDE largo. BESOTES largos.

    ResponderEliminar
  37. pos sí acrata, jajajaja, no nos rendirán nonononono
    ya he preparado nueva encuesta pa cojonarlos
    cobardicas jajajajaja
    y ya he aprendío a poner er video lahouda, gracias cratita cratosa :))

    ESEUPERUVEVIVIEENEENTES.......... UVE I UVE ......... UVE I UVE A!!!!!
    joé con la pijajaja la que nos ha liao
    y el el preten en eressión hora y media KEVINCOSTERRRRR???????? JAJAJAJAJAA pos sí....

    claro que sí POGAMÓN-MUSICÓN ............... es lo que tiene la TELESIETÓN.......... jijiji

    pero mejor toas junticas en la telajinco que con tanto TÁNTLICO no hay PELIGLO nonono

    ResponderEliminar
  38. saleeeeee viste ayer el deluxe???? la rosita y pensar que la culpa la tiene la piruleta del montalvo, bueno eso si empesamos por el prinsipio, pero mira qué bruta que casi se nos queda sin recaudar pa siempre hase unos días con la tontería esa de querer cancansar, pos sí, cansa ya de una puñetera vez, víctima víctima.......... verdugo la jodía!! pos eso, habrá de de desarrollar, pero pa los que nos pagan.........
    toi enserrá entre cuatro paredes, sin nineritos sisisi pero tamién sin venenitos y sin amadorsito eeehhh y eso es mu de valorar.......... oh chichichi de valorar-valorar......... valeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. qué empieza por P y acabo por ENE??
    mimariateresa dise que cacahuete o en su defesto pepinillo
    eeehhhhhh......... descalificá
    y la intelestuals dise PENE por sensilla y por sensata
    y reclama el mismo premio que el asierto ladivinansa
    mejor cata de... oh sisisis
    pero no
    que viene la jodía la pija y la deja descompuesta y sin penenovio jijiji
    porque dise que es PEUTEOENE
    si es que no se puede ser más lista ques mássss listaaaaaaa
    y ella tamién reclama su premio su cata su ensalada
    el peuteone pa ella pos sí... cata de... pera pera......... cómooorrrrr.... ays

    ResponderEliminar
  40. ya estoy viendo tu HOUDA FOREVER, allí te cuento. de nadas eh? pa lo que haga falta. pues sí que son demasiados TANTRITICOS para tan pocas MARES, se ve que hay más por metro cuadrado de los que parecen.


    a mi la VENENITO (llamada así antes de sus sobredosis pastilleras) me aburre, me aburre to el desarrollo de toa su historia, cansaita me tie. que no digo yo que una vez al mes no nos digan como va la cosa con el su MOHEDANO, pero una cosita así rápida, sin tantas horas pa lo mismo de lo mismo, que digo yo que antes se desia que en LATELE cada minuto es oro, pos en SÁLVAMES no parece, como no sea por lo que se llevan ellos.... pero fueraparte de eso la VENENITO ta tonta tonta tontatontatonta, ni pa de dormir ni pa de descansar. lo sepa. mejor se fuera subio a su MONT, tu MONT, y bajao y subio y bajao... y asín sucesivamente.



    voy pa tu habitasión....


    ResponderEliminar
  41. jajajajaj acrata ta salío un DIXIT GENITALTOTAL , eso es lo que me gustaba de este blog tuyo de ti, acrata, ,tu positividad, nunca negativa siempre positiva, jajajaja te ha salío un dixit como la copa de un ponpón jejeje, pos me he acordao de aquellos dixits demoledores la bruta la desirée, te acuerdas, ah si la rosita te leyera, otra visión de sus penurias iba a de tené, tan queriendo dar de penita tan pobesita tan jurando por tós los pompones familiares pa luego salirse del tiesto, digo der bunquer y arremeter contra la pobre la cámara que la única sólo le da dineritos y desir con su yoyo de yodeverdad toas esas burrás con esos gritos folklórikos y con esa carota sipópata y que dá más miedo que la caballé cantando la cansión navidá, a que sí

    ResponderEliminar
  42. uysssssss. pero que DIXIT dices??? acual?? aunque no me extraña porque a mi se me pega to, me pasa con los acentos y las formas, así que seguro que hi puesto argo que alguien había dixo antes. la ROSA sigue tonta, y es maj lista y máj ratona que tos los del SÁLVAME juntos. ella y su AMADORITO se lo quean to y las que partisipan en los colaterales pican pero poco. que lijsta que es coña, más que la PIJA. que no???


    en fins!!!!! con su pan se lo coman, yo que pongo el SÁLVAMES y la veo penuriando y cambio. ar DOCUMENTAS de la 2 jajajjajajja nooooooooooo, eso es una sageración, pero cambiar cambio. su carita dise muchas cosas, parese una mentirosa pofesional, pero más miedo que la CABALLÉ en el anunsio???? tas pasao....


    en un rato toy por aquí.....

    ResponderEliminar
  43. la VENENITO ta tonta tonta tonta, ni pa de dormir ni pa de descansar, mejor se fuera subío a su MONT, y bajao y subío y bajao... y asín sucesivamente. .-acrata dixit

    y esto no lo has copiao d naide naide, tú solica con tu inspirasion y tu arte
    magggggggg listaaaaaaaaaa la acratita
    mencanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. toi lista pa ver
    aver si viene la sale
    si de repente desaparezco ha sío cosa la contraprogramasión
    no preocuparse

    ResponderEliminar
  45. jajjajaja vale vale... subio y bajao y subio... sí ese se lo recomiendo personalmente, y máj mejor ese MONTe que su AMADORcito, pero ande tengas la olla no metas la PEOELLEA.


    ya empiesaaaaaaan

    ResponderEliminar
  46. buenoooo, vale????? valeeeeeeeee, que ves???

    ResponderEliminar
  47. jajjajajja las pijas no se muera na más, OSEA SE SUPERMUEREN

    ResponderEliminar
  48. angel doble vidaaa??? si no sabía me encanta

    la peuteoene la charo por robarle el candidato andaaaaaaaa no lo sabía
    y el favor que le ha hecho quéeeee

    ResponderEliminar
  49. jajjajaja la MARITERENOCAMPOS se ha elegio al ITALIANINI pa su cita con uno de las otras.... será para un rato pero al menos se lo ha tocao jijijijiji

    ResponderEliminar
  50. ella lo sabe, le hizo un favorazo, el ANTONIO??? el ANTONIO era un PESO-PESADO

    ResponderEliminar
  51. me supermuero con la superpija
    tós revueltos en el hotel

    ResponderEliminar
  52. jajajajaj con la superpollitalapija acrata
    ande metas la pella cabe la berza
    por desir
    y nuestra favo de guía turística
    es increíble pero es así

    ResponderEliminar
  53. ella es la MAR DE INTELECSTUAL y la PROFE de sus amantes CASADEROS. cansina mi FAVO.


    ahí ta tu ANGELDOBLEVIDA...

    ResponderEliminar
  54. y su brutote es que me encanta, va y dice esto con una mujer es precioso.... ohhh

    ResponderEliminar
  55. jajjajjaja que destapá la NOCAMPOS también, alegría!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. cómo se llama el pueblo del yougurín, de ande es, tá con su pueblo que no puede
    tá con el amor de mujer que no puede
    qué guapa es la jodía de la toñi

    ResponderEliminar
  57. jajjajajaj "si os fijais...." ojito "si os fijais.......... NO ES TONTA" jajjajajjaja genital mi FAVO!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. esas no e encuentran en otra así en tropesientas reencarnasiones, toas rodeás de pelotos jijiji

    ResponderEliminar
  59. la motera es amante de los HOMBRESPEGATINAS

    ResponderEliminar
  60. la pijaaaaaaaaaa es insoportableeeeeeeeee
    en su buena época dise, y la tuya, tu buena época ande táaaa

    ResponderEliminar
  61. "masallamásallámásallá" MAREPAUPIJA DIXIT

    ResponderEliminar
  62. ANDA!!!! ACRATA!!!! VIKINGO DE GREDOSSSSSSS????? pos éste igual sabe ande anda la desaparisión del manolete, vamos el manolete de follá con toas aquel, el pebre sí

    ResponderEliminar
  63. basura?????? se llevan genital las MARES

    ResponderEliminar
  64. qué atrastiva también mi mariateresacacahuete a que sí

    ResponderEliminar
  65. la supermúsica en su superlínea a que sí superacrata

    ResponderEliminar
  66. la superpija llama MI TESORITO a su hijo?????

    ResponderEliminar
  67. yo creo que nuestro VIKINGO no va ser que lo sepa jajajjajjaj ta más allá de reglas y.... otras cosas que no se acuerda.

    la música MUSICON... toy d'acuerdo

    ResponderEliminar
  68. la penúltma MARITERECACAHUETE, se dice la penúltima

    ResponderEliminar
  69. uyyyyyysssss!!!!!!! el ANTONIO CACAHUETE es un... rajao??? farso???? ha dixo ISABEL??? QUE LO LIMINEEEEEEE YAAAAAAAA!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  70. VAYA!!!!!!!! las posibilidades del VIKINGO han aumentado exponensialmente!!!!!!!! la ANTONIA se ha llevao al POLI CELOSO, pues vaya regalo!!!!!! para mi que había acertao tirandolo a la primera.... mejor para la MOTERA

    ResponderEliminar
  71. taba perdía en unas interferensias acrata
    ya toi aquí otra vez
    el vikingo al apareil

    ResponderEliminar
  72. el VIKINGO se ha teletransportado al mismo sitio ande estaba, eso sí k'es magia


    la MOTERA y mi VIKINGO no, como que no

    ResponderEliminar
  73. las jetas la motera son geniales
    el vikingo parese de lo más majo
    jajajjajaja peluquería manicura rebajas jajajaja y el vikingo con sus hojitas verdes de fondo

    ResponderEliminar
  74. holaaaaaaaa......... jajajjaj tú también tas teletransportao. que no???

    ResponderEliminar
  75. pos si acrata
    progreso es un error
    mistica la parejita
    que se van a namorar de verdadlabuena
    ah pos no
    la jeta la motera tá congelá igual que la música el titani

    ResponderEliminar
  76. el caracter del VIKINGO complementa las CHISPAS de la MOTO LA MOTERA pero.... por lo demás.... me da que no, na pena.

    ResponderEliminar
  77. los preten calientan con la hija pa luego superrematar con la que se supermuere jijiji

    ResponderEliminar
  78. oye acratita, tú crees que la moto el vikingo va con leñaaaa ???? eehhhh?????

    ResponderEliminar
  79. "me preparó" dise la TOÑIANTONIA, y taba máj sorprendio del piano él que ellla. la polisa no ej tonta.

    ResponderEliminar
  80. me pierdo un poco acrata, éste que está con la toñi era de la motera?? pos parese que se gustan
    el de la YAMAHA LO MEJOR DE LO SUPERMEJORRRR JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  81. jajajjaja. pos no se sabe si es mas SUPER la MARE o la HIJA.


    la MOTO el VIKINGO funsiona con la mente, y no contamina. lo sepas.

    ResponderEliminar
  82. el yogurían de tres palabras una es pueblo
    el hijo la mar las mares es lo más
    lo quiero en torrente yaaaa

    ResponderEliminar
  83. es que el POLICIA CELOSO Y MUY POLICIA PERO MUY POLICIA fue al pincipio PRETENDIENTE de la TOÑIANTONIA, que lo tiró el primero, y luego fue la MOTERA y se lo REPESCÓ para ella. y hoy la TOÑIANTONIA se ha puesto tonta y se lo quita. ha ganao la MOTERA. ganadora de QQQQQQMARES la MOTERA fijo. VIVA LA MOTERA!!!!

    ResponderEliminar
  84. la mar las mares se derrite con el jordi

    ResponderEliminar
  85. viva la motera
    y viva la mente el vikingo y su potensia rrumrrum antidecontaminá

    ResponderEliminar
  86. el que más peor de los HIJOS me parece es el de la TERECACAHUETENOCAMPOS. no le pega na a su MARE.

    ResponderEliminar
  87. que hase mimariatesera solita?? lan dao plantón????? jabrones

    ResponderEliminar
  88. ays! con lo dispuestica que parece ella y ahí viendo al JORGEJAVIER. pubreta, que diria el PEP.

    ResponderEliminar
  89. disen que se duda los pares
    pero yo me pregunto
    seguro que la SUPERPIJA NO ES MAREEE LA TAMARAFALCÓOO

    ResponderEliminar
  90. EFEOELLEAERRE ???????????
    AERRE AERRE ????
    como la AERRE las mañanas?? uys uys

    ResponderEliminar
  91. uyuyuyuyuyuy uy... como la ARRE se de cuenta.... hase otro par de mellizos

    ResponderEliminar
  92. arre no so bruutaaa ARRE PA LOS BEUERREOESE
    AERRE
    ques más fisnolis
    más sic
    más de las mornings
    la sale andandará
    toi alusiná con la marepija acrata
    unpoco más lista y no nase
    nonono


    más oiigg

    ResponderEliminar
  93. JOTAEERREEEEEEEE con los QUERIDOS ANUNSIANTES!!!!!!! s'estan pasando

    ResponderEliminar
  94. jajjajaja si es que soy máj de pueblo que el YOGURÍN. sí sa PIJA, tan lijsta, tan curta, tan ejcritora que hasta se lo dijo uno de la complutense, aunque emerito.

    ResponderEliminar
  95. ooooooooooohhhhhhhh!!!!!!!!! la MOTERA ni se acuerda de MIVIKIN!!!!!!!! jajjajjajaj pobre. ya queda demostrado que además de la mente hay que poner más "COSITAS" en el asador.

    ResponderEliminar
  96. er toni no me se olvida, ahí serradito en su bitasión
    y el otro por los pelos será el der moño

    ResponderEliminar
  97. jajajajaj tó de sin de contaminar no puede de ser acrata
    hay que dejar huella
    con pelos y tó
    y mira el vikin
    por papeletas que no quede

    ResponderEliminar
  98. "like a virgiiiiiiiinnnnnnnnnn.......... lalalallallaa"

    ResponderEliminar
  99. otro dixit del gordito acrata jajajaja
    de quién es

    ResponderEliminar
  100. pero por qué aplauden tanto estos???? jajjajajjaj vaya grupo!!!!!! son tos como pa TORRENTE, así quel HIJO de la MAR DE INTELECSTUAL va a tener competencia dura.

    ResponderEliminar
  101. el tonyyyyyyyyyyy????????????????
    con nuestra mari tere?????????????

    ResponderEliminar
  102. TU FAVOOOO??? y yo sin saber
    aver aver me voy a de fijar pa ver si te lo quito
    que hoy va de quitar
    no te importa acratita
    es cosa de chuperrpoderr

    ResponderEliminar
  103. el TONI casi corre a enserrarse en la habitación, que desconsiderado también, pobre MARITERE

    ResponderEliminar
  104. tú también con SUPERCOSAS???? jajajjajja pos ya da igual porque ya ha ganao la MOTERA

    ResponderEliminar
  105. el toni es tonto, digo listo, vamos tonto listo pa lo supernuestro
    y la maritere se cabree de una peutea vez cojona!!!

    ResponderEliminar
  106. JOOOOOOOOO, la PIJA se SUPERMUERE otra vez

    ResponderEliminar
  107. sí, poldiors! que deje las SUPERRISITAS y les de dos mascas a cada uno, a la MOTERA no se lo hacen

    ResponderEliminar
  108. JAVITENTE CHINCO
    competensia totar er jesulín
    a mí me gusta

    ResponderEliminar
  109. la mar las mares genial jajajajaja dice que el niño sobra

    ResponderEliminar
  110. aquí llega tu JUAN
    KARATEKA???? OLE TUJUAN

    ResponderEliminar
  111. otro que viene a cantarrr no me joas ques tu favo

    ResponderEliminar
  112. TUGORDI a canta Y PUNTO. que ha venío a lucirse.

    ResponderEliminar
  113. cantando con una patapollo micrófono???
    ah no ques una flor

    ResponderEliminar
  114. otro que piensa que las vibrachiones tán lamano
    TÁNTRICOSMASQUETÁNTRICOS

    ResponderEliminar
  115. a la MAR ni CANTOR ni TANTRICO. R.I.P. dice

    ResponderEliminar
  116. TUGORDI a canta Y PUNTO. que ha venío a lucirse. .- ACRATADIXIT

    y punto

    ResponderEliminar
  117. la mar las mares
    quejjjj majjjj listaaaaaaaa
    pero lista de verdálabuena

    ResponderEliminar
  118. es que el CANTOR quiere seguir cantando, pos no, aquí se viene a CASARSE, la MAR DE INTELECSTUAL lo sabe. casarse casarse. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  119. cansooooooooooooooooo
    que no ha querío atosigar jajajajajajaja
    y cantaquetecanta
    pero no quiere de pasarse
    pos llevátelo patupueblo acratita y que te cante te cante y punto
    ijijiji

    ResponderEliminar
  120. ATENCHIÓNNN
    PELIGRO DE MARITERE CON TONITONI
    YPUNTO

    ResponderEliminar
  121. le puede desir alguien a la maritere quel picnic no es er toni

    ResponderEliminar
  122. "saaaa!!! toma ya! anda!", YOGURINDEPUEBLO DIXIT


    a la MARITERES le daba igual. y se le presenta el HOMBREDOBLEVIDA con un ramito de violetas. va de chasco en chasco. y sin saciar l'hambre.

    ResponderEliminar
  123. viva la luján
    viva la luján
    viva la luján

    ResponderEliminar
  124. el del ramito es el doble vida y el doble vida es de la maritere????? oleeeee

    ResponderEliminar
  125. PACO de la TOÑIANTONIA es AIDO MULTIPLE

    ResponderEliminar
  126. mencanta er peinao del moño
    saleeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  127. sí, DOBLEVIDA, sí, de la MARITERE.


    PACO EL MULTIPLE AIDO se ha namorao del ITALIANINININI también jajjajajja la TOÑIANTONIA-TONI, la ha SUPERMATAO.

    ResponderEliminar
  128. el yogurín con la mar las mares
    viva la pareja

    ResponderEliminar
  129. una cosa ligera .- mar mares dixit

    a ese chico yo lo veo namorao namorao

    ResponderEliminar
  130. pos yo lo veo SOBREPASAO, sabe lo que se hace, ta en LATELE y le gusta. pero pa este rato me meo con sus montajes. el POGAMÓN se lo merese to.

    ResponderEliminar
  131. pero cómo puede decir la MARLASMARES......... CAYO LARGO .......... delante del brutote su novio
    pa haberse matao

    ResponderEliminar
  132. va de PEDRE el YOGURÍN y PEDREPEBRE no hay mas que NNGUNO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. encargao de bar misterioso jajajajajaja

    ResponderEliminar
  134. el ITALIANINININI se ha ido a enserrarse jijijijij

    ResponderEliminar
  135. nono el YOGURIN LAMARLASMARES Y LAMARSINSERO
    y punto
    y pedrepebre no hay más que NINGUNO!!!!! .- acrata dixit
    otro dixit cojonuo

    ResponderEliminar
  136. ahora lo mejor de lo supermejor
    las eliminasiones

    ResponderEliminar
  137. el PACO Y TOS SU DEMÁS pa casa??? la TOÑIANTONIATONI no sabe lo que hase. el POLI y el ITALIANINININININI???? se queda con SUHIJOPIJO fijo.

    ResponderEliminar
  138. no han dao ná de potagonismo a mi favo la mar las mares intelestual
    no hay dereso

    ResponderEliminar
  139. la MOTERA se queda con SUMOTO.


    pos se ha acabao y la SALE no nos ha dixo quién sale. mañana pongo enlace y a ver si me animo a cambiar entrada que no lo tengo claro.


    ResponderEliminar
  140. si es que la MAR con el CAXOGALANINSIPIDO que se ha quedao al final pues como que no ha dao.

    ResponderEliminar
  141. JOTA me despido pues ta mañana. felices sueños y que descanses y todo. BESOTE.

    ResponderEliminar
  142. la sale tié que coger al paco der moño y meterlo otra vez pa dentro
    tamañana acrata
    que sueñes con el vikingo
    ya nos contarás qué tal la combustión

    ResponderEliminar
  143. VIKIMENTAL fijo jejejeje yo tambien cierro. mañana SUEÑONMUSICÓN.

    ResponderEliminar
  144. nasssssssss dejo el enlace del POGAMON-MUSICÓN:


    http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-madre/temporada-1/programas/t01xp04/T01xP04-quiere-casarse-madre_2_1714155195.html


    y salgo pitando, ni tiempo tengo ni naaaaaaaaa. BESOTES.

    ResponderEliminar
  145. Nenasssssssss que anoche me metí en la cama a la hora de las gallinas con la garganta de pena y no pude ver el POGAMON jejejejejeeee
    La JKATU ha vueltoooooooo, se te echaba de menos :)))))
    Después os leo y procuraré ver el enlace que nos ha dejado acrata

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  146. SALEEEEEE que ya se acaba el QQQQQMARES, yo lo tengo claro, ha ganao la MOTERA. que no???

    jopers! ya es jueves! pues casi que buen FINDE y mejor. tengo que renovar entrada y no se me apetece na. BESOTES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo