...

...

lunes, 18 de noviembre de 2013

QQCC Mi MARE: Arranca.





Pues parece que QQQQQQQQMARES empieza el martes 19 de noviembre, a las 22:30; tenemos una cita. Han enlazado sin descanso con el de los HIJOS supongo que intentando no perder la estela.

Aquí dejo el enlace de la web del POGAMÓN en CUATROº:

 http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-madre/

Por otro lado no me resisto a hacer mención a los "RUMORES" (NADA DE FIAR, SOLO COMENTARIOS, QUE NOS GUSTAN...) que corren por los sitios no oficiales de Gran Hermano: cada vez más se lee lo lejos que está el comienzo de GH15, SALE nos adelantó que ha oído que GH15 será para sempitembre de 2014, y eso si es que lo hacen. Se lee por ahí que la cosa está, sino parada, muy lenta. también especulan con la gran calidad que pretenden para el próximo, sobre todo porque el tiempo para prepararlo va a ser mucho, pero también confiando en que un buen GH borre de la memoria GH14, con sus "luces (pocas) y sus sombras (a porrillo). Por esperar que no sea.





123 comentarios:

  1. SALE ahora sí, el miercoles antes del miercoles jajajajja, JOTAKATUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! que empiezan las MARESSSSS!!!!!!!!!!!!! me oís? jijiji, bueno yo mañana a eso de la hora, o si eso, espero estar por aquí, con quien pueda y quiera. se pasó el finde nitches!!! por fin es lunes!!! cachis!!!


    ta mañanaaaaaaaa BESOTESSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Venia a decir que es hoy lo de las mares y ya está puesto jijijiiiiii
    Llegaré tarde, pero llegaré, asi que hazme sitio ;)

    Asi que si hacemos caso a los mentideros, GH será tarde........bueno, no me importa esperar, si lo preparan bien y que vuelva el equipo de antes, aunque va a ser que no :(
    Ya veremos que hacen, porque a lo mejor le entra a Vasile las prisas y lo pone antes de tiempo como el 14.....todo depende de como le de.

    Ande stará la Jotakatu?:(((

    Ta la noche

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa


    han empezao. ahí ta la LUJAN que se sale..

    ResponderEliminar
  4. pero esto de la muñeca que esssssss???????? ta dando miedo jajajjajaja bueno no pero casi

    ResponderEliminar
  5. aajjajajja INTELIGENCIA ARTISIFICISIAL jajajjajajajja

    ResponderEliminar
  6. bueno, que naide se venga a engaños, solo la primera ves eres virgen, si te pones en sus manos ellos hasen el ANUNSIO. si tú lo vendes o alquilas... ellos te ponen el ANUNSIO a su manera QQQQQQQQQ, que majos!!!!! voy a escribirles para que me hagan el CASTING para GH15.

    ResponderEliminar
  7. pues tas la pausa ANUNSIANTES TROSPIDOS empiesan las MARES CASADERAS. a ver que se disen... y a ver que acompañamientos munsicales les endiñan....

    ResponderEliminar
  8. ta claro que alguno ha venio a cantar, no hay manera de que más de alguno no cante

    ResponderEliminar
  9. un CASTING de probretrones para la PIJA, otra que no se casa de esta

    ResponderEliminar
  10. jajajjajja CORRUPSIÓN EN MIAMI en joyero, menos mal que hay uno que dice que es empresario y rico uyuyuyuyuyu dime de que presumes....

    ResponderEliminar
  11. llega la SITA MARPEL jajajjaja música de los MONSTER. genitales!

    ResponderEliminar
  12. tan intelestuales ellos, con sus bermuditas rojas

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!! hola SALE!!!!!! menos mal que llegas, toy que me duermisco

    ResponderEliminar
  14. La pija como no tenga pasta, no hay na que hacer

    ResponderEliminar
  15. Si firtrean jajajajajajaa y ésta va de culta

    ResponderEliminar
  16. eso es sinseridad, me da que en el fondo ninguna de las TROSPIDAS CASADERAS busca uno sin pasta

    ResponderEliminar
  17. anda que el HIJO se ha atrevio a corregirla, por aca se le sale el demonio MARPEL

    ResponderEliminar
  18. Donde encontraran a esta gente jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  19. parece ser que van a buscarlos, según leí en un BLOGS el otro día, salen de las libretas de apuntes para cualquier fin de los REDACTORES de todos los POGAMONES, gente que se sabe que FRIKEA y que se va a prestar, nada de CASTINGS al estilo CASTING, nonononono, de apuntes fríos y duros, con sus más TROSPIDAS CARACTERISTICAS

    ResponderEliminar
  20. y lo mejor: que no quieran cobrar nada

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen ojo los redactores, porque frikean mucho, mucho, tanto que me siento como normal viendolos jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  22. la MARPEL está más salia que el pico la esquina

    ResponderEliminar
  23. jajjajaja normal normal.... no sé cuanto podemos presumir de normales, la verdad es que estos ponen el listón de lo especial mu alto, pero los del POGAMON deben ayudar también

    ResponderEliminar
  24. El niño de la Toñiantonia es normallllll??????. Que repelús de niño

    ResponderEliminar
  25. el PARIPÉ de estos daña los sentios. si no quiere que se case que hasen ahí???

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajajaajajajjaajajajajjajaaa el malagueño vendiendo la tierra jajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. solo tienen que tirar dos y les sobran tos a toas, nada que no hacemos pareja, claro que con estos CASTINGS DE LIBRETAS no es que sean precisamente gente que se quiere casar, les ponen ahí lo que sea, el ROSA, que parecía rosarosa, solo quería ensañar su MALAGA, ni siquiera le ha dao pa inventar algo

    ResponderEliminar
  28. Ostras la motera jajajajajajaja habla pa sordos encima y yo yo yo yo

    ResponderEliminar
  29. jajajjajajja que sadoka la LUJÁN, pedirle una sonrisa al HIJOLAMOTERABORDE... to lo aguanta ella

    ResponderEliminar
  30. masoka queria desir pero sadoka por enseñarnosla la jodia

    ResponderEliminar
  31. Va de dura y dice que prefiere el té a la cerveza jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  32. y los bailes al rock. esa es solo BORDE Y PUNTO

    ResponderEliminar
  33. conste que no me parece mal que sea BORDE, si es asín es asín y al que no le guste que corra, peor es hacerse pasar por cariñosa y luego que salga la MARPEL que llevas dentro

    ResponderEliminar
  34. Pero borde borde jajaaaaaa
    Ta guapa la Luján

    ResponderEliminar
  35. la LUJÁN cuidá hasta el último detalle. ya la postulan para sustituir a nuestra MERKAMILA, pero no séeeeeeeee, yo de momento me sigo queando con la MARIMERCHE, tie más marcha pa to la MERCEDITAS, yo no quiero sustitusión. quien me ha leído y quién me lee....

    ResponderEliminar
  36. Ni yo, prefiero tambien a la Milà,donde va a parar,pa lo nuestro es la mejor y aunque a veces la llamemos de todo,es nuestra Marimerche

    ResponderEliminar
  37. yo me reventé con la MARIMERCHE en GH11, su INDHIRISMO acerrimo y su ataque a ARTURO PITODURO me reventaron y la vi sobresobrepasada. y al final tenía razón en lo gilipuertas que es ARTURO y de la INNOMBRABLE INDHIRA al final he tenío que ver cosas que me han gustao... pa cagarse. en cuanto a GH14 y sus "tratos" en plató a "algunos" pues tampoco me he asustado, me da que se asustaban más los que no veían tanto GH, o no lo seguian mucho por las REDESITAS SOSIALES.

    ResponderEliminar
  38. SALE me caigo de sueño, me da que lo termino de ver mañana.

    ResponderEliminar
  39. La Milá lo vive a tope y se obsesiona la mayoria de las veces, coge odios y amores en extremos, total es una más de nosotras, pero como es la que lleva el programa, pues eso genera cabreos contra ella, pero yo no la cambiaria por nadie en GH

    ResponderEliminar
  40. El taxista jajajajajajajajajajaa que locura

    ResponderEliminar
  41. Pues a dormir, yo stoy igual, asi que lo veremos mañana, si te acuerdas deja enlace

    Que duermas bien.Ta mañana

    ResponderEliminar
  42. ya, para mi de momento es la MEHÓ para DELONUESTRO, pero por lo más cercano que vi en críticas me refiero a las que tuvo por los defensores de los familiares de AIGORSITO y de la SONIAPERFECT, pero para opinar de MARIMERCHE en sus actuasiones y en como les hablaba, había que seguir, siquiera un poco lo que esta peña, y otros, estaban haciendo en TWITTER sobre todo. odio TWITTER. se puede??? reconozco que su inmediatez es innegable, allí está todo al minuto, pero.... no me hago.

    ResponderEliminar
  43. pues sí, lo dejaré si eso, bona nit y felices sueños. un BESO y ta mañana. VIVA LA MARIMERCHE y VIVA LA LETI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!, me da por pasarme (recuerdos) y no más sale en mi pantallla la imagen de cosa distinta a GH?????

    ¿Mono de reality y a falta de, buenas son tortas???, jajajaja.

    Un beso! y un guiño, si me lo permites

    ResponderEliminar
  45. PRUDENTTTTTTTT!!!!!!!!!! alegrón leerte!!!!!!!!! ay nena, de algo hay que reirse entre GH y GH, además en el GH14 no nos dio tanto para reír como el QQQQQQHIJOS este que acaba de terminar. si es que semos unas frikys totales, lo que tenías que hacer es apuntarte a ver esto de las QQQQQMARES con nusotras y así aumentamos cuorum, la verdad es que lo de las MARES acaba de empezar y aún no hay mucho motivillo, pero dales tiempo a estos de la música y los montajes TROSPIDOS que terminan haciendo un POGAMÓN. jejeje algo de GH se me mezcla, no lo puedo evitar, ninguno como el nuestro.


    la mare el cordero que educadisísisisisisma eres SEÑA PRUDENT, anda que pedir permiso para hacer un guiño, pero si tú tienes permiso pa to, pa to pa to. si no lo sabías ahora ya sí.


    ya que has venío haberte mojao con lo de los "RUMORES" marditos, que te parece GH15 para septiembre de 2014?? o para enero de 2015 que hi leido por ahí??? así como por decir se lanzan por lo poético de que el 15 sea en 2015.


    SALE al final me lo vi enteritico asín en horisontal total. medio endormisca también así que no me paresió de lo bueno lo mejor y seguro que no capte algunas de la ironicas melodías para el momento, pero así, mandando la frivolidad me da que se va a dejar ver.


    aquí dejo el enlace en MITELE porque los vídeos de CUATRO no se me cargan:

    http://www.mitele.es/programas-tv/quien-quiere-casarse-con-mi-madre/temporada-1/programa-1/


    ya veremos si no lo cambian de día, pero en todo caso yo me paso el martes o cuando quiera que lo hagan. si no me reí tanto como esperaba si que me sacaron unos buenos ratos. la MOTERA ya me gusta y parece que se ha quedao namorá del MOTEROHIPPY de los ojazos. que sí, que parece que se va a dejar de ver.


    PRUDENTTTTTTTT gracias por pasarte guapaaaaaaaaaaaaaa. ya sabes los martes queamos pero nos lo tomamos con mucha calma así que no es como con GH ni se parece.


    BESOTES. ta mañana si eso o eso.

    ResponderEliminar
  46. Pues tampoco lo vi tan "bueno" como lo de los hijos, pero es que acaba de empezar y siempre se lia uno un poco.
    Le pongo cara a la motera borde, pero no al Moterohippy, asi que ya me iré enterando.
    A mi me gusta el poli, que no se de que mare es jejejejejee

    Se acaba el finde :((((((((((((, nos vemos el Martes, que llegaré, ya empezado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. nassssssssssss, ya es lunes!!!!!!!!!! jejejejjeje


    sí SALE pareció flojillo tirando a flojo, lo mismo como lo han enganchao al QQQQQHIJOS nos falta el ritmo que ya llevabamos, pero lo mismo fue flojo y punto jejejeje, esperaremos a ver si esas MARES dan argo pero he visto el vídeo del POGAMÓN DE RADIO que se han inventao los de la webs:


    http://www.cuatro.com/blogs/quienquiereescucharamimadre/Escucha-programa-quiere-casarse-madre_6_1703715004.html


    y sigue dandome en la nariz que es más flojo, la TOÑIANTONIA como no se espabile parece un TRONCORUBIO, eso sí RUBIO. y la otra la PEQUEÑITA es un muñeco de esos que no para de reírse, dan ganas de darle al botón pa que pare la tía.


    pero como no hay mucho más de ande tirar mañana por aqui andaré. MUNCHOS BESOTES.

    ResponderEliminar
  48. buenassssssssss, pos de momento la MAR-DEINTELECTUAL, la TERE-BAJITA, la TOÑIANTONIA y la PAULINA-PIJAPIJA me caen más bien mal, oseas toas menos la MOTERA, que seguro termina siendo la que peor me cae, pero de momento ellas casi toas me caen peor que los PRETENDIENTOS, que se les ve tan perdios, tan "nos han escogio para esto pero para esto no veniamos", que no puede una verlos como personales sino como escogios de entre tos los FRIKYSHABIDOS....



    voy a verlas un ratillo.......

    ResponderEliminar
  49. ahorita mismito me he enterao de quien es POLSIA

    ResponderEliminar
  50. es de la TOÑIANTOÑIA, buenoooooo, tie un pase ese POLI

    ResponderEliminar
  51. jajajjaja mejor kel KEVINKOSNERDETODOSLOSSANTOS seguro

    ResponderEliminar
  52. así de primeras, que aluego aluego cuentan más otras "COSTIAS"..... ayyyyyyy MIPEPE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. coñe!!!!!!!!! tan tirao al POLI jajajjajajaj ha durao menos k'un sidral....

    ResponderEliminar
  54. se le ve al JIPY jajajjaja "un luchador" dice jajjajajja se le ve, sobre todo se le ve en la panza cervecera jijijijijij luego es guapo y pensante.... a que me lo tiran

    ResponderEliminar
  55. ya no me parece tan guapo, conste, era sus ojitos.... guapo no es, ya lo puede tirar jejejejeje ahora no lo tira

    ResponderEliminar
  56. que no lo tira, que se le ha io el EDGAR así que no elimina la MOTERA, pues al final me gusta el JIPY porqe es el más FRIKY jajajjajja que se quee

    ResponderEliminar
  57. Holaaaaaaaa
    Han tirao al poli? Cachis jajajajajaa
    Quien es el jipi?

    ResponderEliminar
  58. la MOTERA recupera a tu POLI SALE jajajjajaj que zuerte ties, a mi me da mala espina lo poco que ha tardao la ANTONIA en tirarlo, algo oscuro esconde el POLI, tú veras....

    ResponderEliminar
  59. ese es mi JIPY, el ALFREDO jajajjajaj que no se desodora

    ResponderEliminar
  60. Seguro que es oscuro el poli jajajajaj te puedes creer que no me acuerdo como era jajajajaj solo se que el otro dia me gustó

    ResponderEliminar
  61. A la niña la pija porque no le sacan el chicle de la boca pa entenderla????

    ResponderEliminar
  62. tenía pinta de arreglao jejejeje pero como ha dicho la MOTERA: ya sabe lo que cobra... para la TOÑIANTONIA como que no pega, y luego ha sacao así un ramalazo MACHIS-CELOSO, seguro que ta mu bien eliminao

    ResponderEliminar
  63. jajajjajja la LUJAN dice que le cuesta más entender a la PIJAS que al ASTURIANO

    ResponderEliminar
  64. Me sabe a humo me sabe a humo....... Jajajjajajaaaa genial

    ResponderEliminar
  65. la INTELESCTUAL está que se "sale" SALE jijijijiji les gustan tos pa tos jijijiji se sale...

    ResponderEliminar
  66. A la culta y al hijo repelente hay que echarle de comer aparte

    ResponderEliminar
  67. a ella k le fumen o no, con tos tira palante, aun me cae peor el HIJO este que les has vestio de mujeres, anque eso supongo que son cosas de guión, pero ese HIJO me cae el peor, al menos el de la CURTAINTELESTUAL quería poner los libros por colores....

    ResponderEliminar
  68. La Toñiantonia y el hijo que plastas

    Aqui llega tu moteraaaa

    ResponderEliminar
  69. Yo soy de odiar jajajajajajjaja
    Me gusta tambien la motera borde jajajajaa

    ResponderEliminar
  70. "yo soy de odiar"; dice con la mano en el corasón jajajjajja sinsera sinsera. y el separao hace ocho meses al carrer por muy franses que sea

    ResponderEliminar
  71. conste que la INTELESCTUAL me está cayendo mejor jajajjaja se la ve tan salia....

    ResponderEliminar
  72. Jajajajajajajajajaaaa con tal de pillar le da igual

    ResponderEliminar
  73. sí. sin escrupulos ni HIJO que valga

    ResponderEliminar
  74. El Pis Pau...........y esta va de pija?????? Que ascooooooo

    ResponderEliminar
  75. jajjajajja le ha dicho gorda????!!!!! aparte del montaje.... le ha dicho gorda jejejejej

    ResponderEliminar
  76. "no pretendia que estuviese bueno para no humillar a mis compis" jijijijiji ande los encontraran??? y sin cobrar un duro! ahí estan!


    "que tengaaaaaaa, el corasón de poetaaaaaa...." jajajajja

    ResponderEliminar
  77. jajjajajajaj "le amas igual"; de descartar por cualquier cosa no vamos a descartar jajajjajaja me'nnnnncantaaaaa la INTELESCTUAL jajjajajaj

    ResponderEliminar
  78. Alfredo motero y vikingo de gredos jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  79. se parece, es cierto, tiiiiiiii tiritiriiiiiiiiiii, es el agüelo de HEIDI renasio jajajjajja

    ResponderEliminar
  80. sí, jajajjaja los TÍTULOS también cuenta.... uyyyyyyyyyy quería tocarle el pelo uyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  81. Jajajajajajajajaaaa ha estao buenisimo

    ResponderEliminar
  82. La Toñi se los lleva alli pa verlos medio en bolas jajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  83. jejejjee porque es PACO y JOSEP, igual que ella antonces, que es TOÑI y ANTONIA. al final le pega ese más que el ITALIANINI

    ResponderEliminar
  84. ella ha ido a lucirse Y PUNTO. lo próximo SUPERVIVIENTES. que no??

    ResponderEliminar
  85. Mientras no vaya a Gh jejejejejeee

    ResponderEliminar
  86. los QUERIDOS ANUNSIANTES.... que harían sin ellos, y así las asosiasiones pueden también tener mano en LATELE....

    ResponderEliminar
  87. que mona la LUJAN.... "le viene mal de fecha" dice, la muy jabronaaa jejejejej

    ResponderEliminar
  88. Ve a mi madre muy guapa y quiere tener una niña como ella jajajajajajjaa a este chaval le falta un verano

    ResponderEliminar
  89. la MOTERA POLI tiene al HIJO acojonao jajajjajajja

    ResponderEliminar
  90. Tic tac tic tac tic tac jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  91. PERSONALIDAD MULTIPLE, CHORIZO Y MONAGUILLO, que más se puede pedir???

    ResponderEliminar
  92. Le gusta el intercambio de parejas y a la Toñi, se le han puesto ojillos jajajjaa

    ResponderEliminar
  93. El poli es el de las pinzas????? Jajajajajja lo echa la motera

    ResponderEliminar
  94. pos lo de las pinzas da que pensar jajajjajja


    ResponderEliminar
  95. nono, el POLI ya no está. el de las pinzas es conductor de ambulancias. uyuyuyuyuyuyuyuy


    la TERE y su HIJO... nitches!!!

    ResponderEliminar
  96. er FANTASMALAMARICARMEN jajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  97. Niña, yo ya recojo el chiringuito, que mañana me dará la risa cuando suene el despertador jejejejjeee

    Mañana acabaré de verlo

    Besitos, que duermas bien

    ResponderEliminar
  98. a verrrrrrrrrr


    P
    U
    T
    O
    N


    la PIJA es muuuuuuuu lista jijijij

    ResponderEliminar
  99. no era directa ni indirecta jajajjajja que no había visto tavía que te despedias.


    ta mañanaaaaaaaa. o ta la semana que viene o cuando se de. un BESO y buenas noches y felices sueños. lo otro era lo de la PAULINAPIJA. si es que las PIJAS hasta convierten cualquier nombre en pijo coñe, que jarte tienen.


    yo también cierro.

    ResponderEliminar
  100. mañana dejo enlace del POGAMÓN por si aca y eso.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo