...

...

martes, 10 de septiembre de 2013

CAMPAMENTO DE VERANO: FINAL. "Crucifixion in Plaza Mayor".





Cualquier cosa que ideasen para no dejar la decisión de la Ganadora de Campamento de Verano en manos de la, ya no soberana, Audiencia, sería perjudicar a NOEMÍ. Y así fue. La cosa la pintaban "calva" ("calvo") para la CANARIONA, y el POGAMÓN, CAQUÍN incluido, no podían TOLERAR... ¡bah! me enrollo, y lo cierto es que lo que creo es que para "ellos" una Audiencia cabreada es mejor que una Audiencia contenta. Y PUNTO. 




NOE PIZPIRETA saltó, se dejó caer sabiéndose perdida en el segundo de los "juegos" ideados para alejarla del BOTÍN, pero en su caída le soltó un manotacillo a la FERRER en 'toa' la napia, y no es que se volviera para saber como estaba, para mi que la PRESEN se quedó con las ganas de ir para ella y darle también.

Ganó HOSE, SUHOSE, el "MONTaña" para las amigas. Y, en su parte proporcional, se lo tiene que deber al "huevo de MODESTO", tanto como a KIKONANDEZ o BELENRO, entre otras... ¿Que no? 

"¡¡Su huevo, tu gente y España entera, está contigo!!"




En fins que iba yo a decir pero mejor que lo diga ella:


video

O "ella":


130 comentarios:

  1. ahí quea mi REVENTAMIENTO, que no es para tanto...


    ya dijimos anoche too lo que fue esto así que nos leemos para el jueves. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. EL TELESCOPIO DIGITAL:

    Dos polémicas pruebas dejaron fuera de la final a la favorita del público.

    El pasado jueves lo anunciaba, y hoy ha quedado confirmado: la productora no iba a permitir que Noemí Merino ganase el Campamento de Verano, y para ello utilizaría lo que fuese necesario. Eso sí, he de confesar que la forma en que lo hicieron me sorprendió mucho: en lugar de, como estaba previsto, votación de entre los tres finalistas para elegir al ganador, dos juegos para escoger superfinalistas y dejar fuera de las votaciones a uno de los tres elegidos, curiosamente, la Noemí Merino que se atrevió a denunciar la ducha de chocolate que comenzó el boicot de Hazte Oír y, hoy más que nunca, amenaza la supervivencia del modelo de negocio de Telecinco durante los últimos años.

    Pero vamos poco a poco. El programa comenzaba sin sorpresas: Esteban se marchaba a la calle con un 65% de los votos frente a una Noe que se convertía en la gran favorita, exactamente hasta descubrir las nuevas normas de la final, nuevas normas que indignaban, y con razón, Twitter, y es que el descaro fue tal que nadie entendió lo ocurrido. Llevo desde el comienzo de este programa explicando que el “Puppet Master” no iba a permitir que, controlando el 80% de concursantes y el 66% del jurado, no ganase uno de sus pupilos, y así ha sido.

    La primera prueba, muy fácil de trucar por parte del programa, si así lo hubieran decidido, consistía en encontrar letras dentro de una piscina de barro. Digo que era muy fácil de trucar, porque sólo existía una letra S, y, casualmente, fue la primera que encontró Montalvo. Aun así, el programa se puso nervioso, y, al comprobar que a Noe sólo le quedaba una letra para completar su palabra mientras que a Montalvo aún le quedaban tres, se marchó a una publicidad (por cierto, sin ventanita pequeña), durante la que, oficialmente, los concursantes no se movieron. Justo después, y por arte de birlibirloque, Montalvo encontraba las tres letras que le faltaban en menos de diez segundos.

    Ante el descaro del programa, Noe protestó afirmando que Montalvo había hecho trampas, por lo que se repitió el juego, aunque con el concursante escondiendo, aunque lo negase, la única letra S en el cubo.

    Así Montalvo se colaba en la superfinal y dejaba el futuro de Noemí en la segunda prueba, una prueba basada en el equilibrio y que favorecía con descaro a Jeyko, bailarín profesional. Al igual que la primera, esta segunda prueba era muy fácil de trucar, si hubieran querido, por parte del programa, simplemente dándole las respuestas a la madre del bailarín (curiosamente la única pregunta que falló fue la de Mombeltrán, una palabra fonéticamente parecida a “Monumental”, que es lo que puso la señora). Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Noe optó por la salida de la dignidad, descolgándose de la barra que la sujetaba, mientras su rival seguía teniendo tres apoyos.

    De tal forma, Noe, y Hazte Oír, perdían el concurso dejándole la victoria en bandeja a Montalvo o Jeyko que iniciaban una guerra a través de Internet cuando menos, sospechosa: los votos crecían de dos mil en dos mil cada diez segundos (no conozco ningún servidor con tal capacidad de procesar datos), los resultados de la encuesta de portada no se correspondían con los del interior de la página, y los datos fluctuaban más que las encuestas de Gran Hermano (ya he hablado aquí de la Ley de los Grandes Datos y como los reallities rompen toda norma estadística, pero lo de esta encuesta ya fue de traca).

    Y es que la intención del programa era que las noemistas, rebotadas con un Montalvo que había escondido la S de la victoria, votasen en masa a Jeyko para hacerle ganador, pero las fans de Noemi estaban más interesadas en despotricar del programa y hacer TT hastags como #eltongodelverano, o #TongoCampamento. Viendo que la estrategia no funcionaba, se optó por destrozar la imagen de Montalvo, y dejar a Jeyko como una gran persona (que, sin duda, lo es), decisión del programa que sólo consiguió dar alas a Montalvo.



    ....sigue....

    ResponderEliminar

  3. Viendo que las cosas se torcían el programa optó por el juego sucio: preguntó a los concursantes qué harían con el dinero, para que Jeyko explicase sus problemas económicos, que son los que llevaron al programa. Pero una vez más Montalvo supo sacar oro, y se descolgó afirmando que utilizaría el dinero para generar puestos de trabajo (este chico podría perfectamente ser político).

    Desesperado, el programa tiró por un camino totalmente sorprendente: Kiko y Belén Rodríguez prometieron desnudarse en Interviú si ganaba Jeyko, ofrecimiento que sólo provocó un aumento de votos para Montalvo. Y es que el único que pareció darse cuenta de lo que estaban consiguiendo fue el presentador, que dijo a los colaboradores que su despiadada campaña antimontalvo lo estaba convirtiendo en ganador (mensaje a la productora para el futuro: cuando a la audiencia le dices que haga una cosa, generalmente hace la contraria, psicología inversa se llama).

    Noe entraba con ganas de guerra y desmontando en directo toda la estrategia del programa: la concursante contó que a los cuatro finalistas se les dijo que habría un juego final, del que saldría el primer finalista, y los otros dos se enfrentarían al resultado de la audiencia, pero todo cambió en cuestión de horas. La confesión de Noemi termina de completar el puzzle que acabó con la salida de la gran favorita de la audiencia, y provocando el mayor escándalo (y mira que ha habido) en la victoria de un reallity. Como decía, Noemi entraba con ganas de guerra, y poniendo los puntos sobre las íes a la productora: “en mi contrato no figuraba que mi madre fuera a concursar”, palabras que se entienden como una denuncia pública de incumplimiento de contrato por parte del programa (intuyo que la ducha de chocolate es otro). No se por qué me da que esto va a tener mucho más recorrido que el que concluye esta misma noche, y no sólo por la denuncia de Lucía Etxebarría.

    La noche terminaba, tras una inenarrable canción de Sergio Contreras, proclamando la victoria de Montalvo, y es que, a pesar de los intentos del programa, y de mantener abiertas las líneas hasta, literalmente, el final del programa, no consiguieron hacer cambiar de opinión a una audiencia que es mucho más lista de lo que piensa la productora y es perfectamente consciente de quién maneja los hilos de todos y cada uno de los que dan la cara en televisión.

    Y con el fin del programa llegaba el final del Campamento, un campamento polémico, escandaloso, y que superó todas las líneas rojas de la televisión. Un formato destroyer para el que España no estaba preparada, y que terminaba exactamente como dijo Lucía Etxebarría hace un mes y medio: “al final se lo darán a Montalvo”.

    ResponderEliminar
  4. coñe! y el enlace:

    http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/18302-campamento-de-verano-tongo-noemi-merino-montalvo-ganador-y-el-programa-cambia-las-normas-para-evitar-la-victoria-de-hazte-oir.html

    ResponderEliminar
  5. jajajaja el CAMPAMENTO DE CAQUÍN, y er caquín andesidiendo si de soltá a la noe o no, eres genial acrata con tus montajes pa lo nuestro, no como otros ocn sus montajes de pa lo suyo

    luego te leo lo del telescopio

    venía pa desí que me he metío en el tuiter ése y toi siguiéndote, acrata, SALEEE, tú tás o no tás, toi buscándote, a la galletita ganadora también, no sé si de seguir o no al aigorín, qué dilema


    he leído al SENADOR y estoy totalmente de acuerdo con él, ayer tú SALE ayer lo dijiste medio dormida y tó, a esto es a lo que me refería cuando trataba de defender a la DESI cuando la atacaban porque los de la TELAHÍNCO la defendían según ellos poniéndola de graciosa y no de agresiva y blablabla, pos eso, precisamente, en este tipo de concursos la empresa no contrata personas sino personajes, y es con esos personajes con los que tenemos que disfrutar un rato, es el productos que nos ofrecen, y ya está, no hay más, igual da ya a estas alturas que uno tenga millones de millones de millones de euros pa gastarse en votos, una decisión totalmente arbitraria puede sacar a cualquier concursante del juego como una argi o un pebre o una noemí, y toa la inversión se te va al garete con las decisiones de los que sí pinchan y cortan, pegan y editan en estas historias




    ResponderEliminar
  6. es verdad que han dicho en sálvame que están estudianto si el montalvo ha hecho trampas???
    ahora???
    acojonaos andan
    el problema no son las trampas del montalvo
    son las trampas del pogamón

    ResponderEliminar
  7. es interesante lo que dice el telescopio, pero se contradicen diciendo que el montalvo era ganador ya según la etxabarría como algo cantado y luego que ayer se pegaron todo el programa tratando de darle la final al jeiko

    no hace falta elucubrar si se puede hacer trampas o no o si se puede favorecer a un concursante o no en una prueba, o hacer pruebas a medida, ya la edición de los vídeos es totalmente subjetiva para la consecución de lo que se quiera, un comentario desafortunado se puede pasar por alto o no, caso argi o pebre, un acto más o menos agresivo también puede ser tolerable o intolerable, pero cuando el concursante no da pie a juicio sumarísimo por parte de la dirección como es el caso la noe las zancadillas que se le pongan hasta que caiga se pueden sospecha o no hace falta, hubo un hecho absolutamente objetivo y a la vista de todos que la eliminó del concurso y sin embargo no lo mencionan

    ResponderEliminar
  8. ha habido varios juegos cuyo propósito era conseguir la INMUNIDAD de un concursante, para después el resto nominarse entre ellos y caer en manos de la audiencia, que decide quién se apea del concurso

    pero ayer hubo dos juegos

    el primero, como todos los anteriores a lo largo del concurso, daba paso a montalvo, que fue quien consiguió la inmunidad, a la final del concurso (INMUNIDAD que sólo retrasaba la decisión que la audiencia tomaría respecto al concursante) y tenía que dejar a los otros dos concursantes, jeiko y noe, en manos de esa audiencia como así se ha hecho a lo largo de todas y cada una de las pruebas de inmunidad que daban no sólo el nombre del inmune sino también el de los NOMINADOS para que mediante la votación de los espectadores se decidiera el siguiente expulsado, y ya el último en el caso de ayer

    con lo cual quedarían el montalvo y el último salvado por la audiencia para la votación final buscando el ganador

    pero no
    pero nononono que diría la acrata

    porque ayer hubo dos juegos

    y el segundo juego fue el ÚNICO en todo el concurso que consistía en ELIMINAR un concursante y APEARLO DEL CONCURSO SIN PASAR POR LAS MANOS DE LA AUDIENCIA

    ResponderEliminar
  9. como decía la pobre noe su madre que fue con toda la ilusión de darle una sorpresa y la ponen de conejillo de indias para que la gran putada no pareciera por parte del pogamón, nononono, sino de su madre, síquesíquesí, que pareciera la marelanoe la culpable de su eliminación, o sea, ya se sabe, blabla blabla y blablá y todo eso que el caquín entendió con tan poca prepotencia y gran humildad, con tanta convivencia, tolerancia y respeto pa de salvar el honor tatuao del pogamón en los más grandes huevos después del caballo el espartano, el colón y el desiderio

    y aunque podrían haber hecho las preguntas también a los propios concursantes, infinitamente más justo, aún así el concursante que perdiera saldría del concurso por ELIMINACIÓN DE UNA PRUEBA, tanto la noe como el jaiko fueron los expuestos y la audiencia no podría tomar parte en la decisión de SALVAR O ELIMINAR al único concursante de todos, ÚNICO de todos, CUYA ELIMINACIÓN NO DEPENDÍA DE LOS ESPECTADORES QUE VOTABAN
    son unos cabrones
    porque eso sí es DISCRIMINACIÓN
    y cuando resulta que ese método discriminatorio afecta precisamente a la FAVORITA de la audiencia, es decir, aquella entre todos los concursantes que iba a recibir la gran mayoría de votos a su favor para GANAR, entonces también es TONGO negarle el camino de la audiencia a la única concursante de los tres que quedaban cuyo recorrido iba a acabar cruzando la línea de META

    ResponderEliminar
  10. y la verdad que es LO MÁS GRAVE acontecido hasta ahora en este tipo realitis telahínco, porque en el caso de argi o pedre, ante la gravedad real de que fueran expulsados siendo favoritos (expulsar a alguien sin opciones al premio como podría haber sido la mimí o la sonia doña perfecta no es sino sólo una cuestión de más o menos tiempo en el concurso hasta caer en manos de quien vota para acabar finalmente también siendo expulsados con el mismo resultado), al menos tenía el fundamento objeto que podría haber ocurrido en cualquier otro concursante con el origen en un desafortunado comentario PROVINIENTE del propio concursante y siendo el concursante RESPONSABLE de su actuación desafortunada

    también el caso de pelos christian y la dentista, con los que se sacaron de la manga la forma de nominarlos para exponerlos a la calle porque los querían largar, pero aún así y con la putada de sacarlos nominados sí o sí, la decisión de su salida estaba en las mismas manos que la del resto de concursantes, una audiencia que si hubiera querido los hubiera mantenido dentro, con lo cual se aceleraba un proceso en el que la obtención del premio estaba ya negada para los aspirantes, esas reglas-reglas de un momento a otro con sus tampax tampax... nueva modalidad del todo por el share-share

    ResponderEliminar
  11. Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor jajajajajajajajajaa
    No habia visto el hostiazo que le da a la Ferrer en la nariz jajajajajajajaaa, se lo merecía por dormirse en el último pogamón.
    Muy bueno acrata, te lo curras más que ellos lo suyo, como decia ayer Katu, lo que era el mejor pogamón de los últimos veinte años, se ha convertío en el mejor pogamón de los últimos veinte años, menos cuatro horas
    Y si, todo lo hicieron por sacar más audiencia,y aunque sabiamos que Noe, se lo llevaba de calle, siempre piensas, que a última hora puede pasar algo y estás pendiente, pero lo que hicieron ayer, no tiene nombre......bueno si JABRONESSSSSSSS

    Katu, también he oido lo de Sálvame, son unos desgraciaos, ya le habeis dado el premio, ahora, vais a revisar los videos???ha ganado y punto, si hizo trampas, que hubieran estao al loro, además, no dijo la Ferrer, que había cinco juegos de letras, o sea, que alli habia letras, pa hacer una sopa y ahora salen con las trampas, cuando to dios, lo vió ayer y ellos dijeron que no y ahora si.....jabronessss, ya te digo, que lo dejen disfrutar el premio que desde que fue Mister, no ha disfrutao de ná jajajajajaja

    No me busques en tuiter, que no tengo, sólo voy a cotillear jijijiiiii yo soy de feis, y seguia en el feis a la acrata, que nos reiamos mucho, si tienes feis dimelo y te agrego de amiguita ;)

    Me da pena que se acabe esto sniffessss, ahora con que nos entretenemos, la Voz no me gusta y lo de los gorditos,lo estuve viendo el otro dia y me parece un poco rollo...

    Ah se me olvidaba,si os interesa hacer un curso de micropigmentación con el Aigorin y la acelguita, seguirle en tuiter, si no, es mejor que os ahorreis, ese disgusto jajajaajajajaaa

    ResponderEliminar
  12. pero el caso de NUESTRA NOE es el más grave de todos porque las circunstancias la favorecían como a la argi o al pedre, pero además ella mantuvo un comportamiento IRREPROCHABLE, así que siendo FAVORITA y a diferencia de ellos (el comentario de la argi así como el de pebre no dejan de ser una burrada motivo de expulsión si les sale de las narices a quienes pagan) lo que se hizo con ella fue simple y llanamente quitarle el PREMIO DE LAS MANOS CON TODO EL DESCARO y ABUSO DE PODER COMO HASTA AHORA CON LOS OTROS, como el caso de los anteriores, sííííí pero SIN OPCIÓNNNNNN por parte de los mandamases a LA JUSTIFICACIÓNNNNNN, nononono (me encantan tus nonononos, acrata)

    así que ahora, como lo de noe no saben por dónde taparlo se agarran a que el montal hizo trampas
    que las hizo, claro, ayer también lo sabían y les daba igual

    hoy no, claro, seguro que después de a concurso cerrado y premio dado no tienen otra cosa que hacer que revisar las imágenes pa ver si los niños se portaron bien

    la NOE que les habrá agarrao de los medio huevos, seguro

    OLEEE LA NOEEEE

    puestos a mirar que repasen lo que dijo el pebre, eso de VOLVERÉ Y BAILARÉ CON TOAS LAS MUJERES,anda yaaa.. a ver si ahora tienen que de volver hasta el pobrepebre, pos ojalá, qué bien que nos lo íbamos a pasar otra vez

    claro que todo tiene sus límites, precisamente ellos, LOS INTOLERABLES, se han pegado tó el POGAMÓN con sus respetos, sus compañerismos y sus convivencias para ayer CARGARSE LA GANADORA DE LA AUDIENCIA, LA REAL EHH NO LA MORAL, que la audiencia era quien HASTA LA NOE decidía los expulsados y quien siguió decidiendo los expulsados DESPUÉS LA NOE

    Y ahora no tienen HUEVO NI HUEVOS pa mantener la chapuza de ayer
    y se ponen a revisar pa otro lao, a ver si cuela
    jijiji
    jabrones y jobardes

    ResponderEliminar
  13. saleeee que no te había visto

    ahora a revisar videos, andeluego
    pos como revisen las entradas la acrata nosotras no la conocemos de ná ehhh
    la sopita letras la ferrer jajajaja, es verdad, había muchas de todo y la ferré venga de justificá al final que aquello en vez de barro eran montañas dalfabetos color caquín y ahora venga de tratar de reboninar las cuatro mejores horas del pero prrrrogrrrramón de los últimos veinte años y un día

    pos no
    jabrones y jobardesssssssssssss
    san eso caquinita



    ResponderEliminar
  14. sale
    el tiuter ése no me deja de poné las és de los valeeeeeeeeeeeeeeeee a gusto el escritor, qued no me caben tóas valeeeeeeeeeeeeee pos vale, y no lo entiendo, y no tengo de seguidores y no encuentro la planeta, la lusía no pué de tener tiuter que no, nonono, así se escribe un planeta con cuatro letras de ná, nononono

    ResponderEliminar
  15. disen por ahí que la tampita del montal es sólo un cebo pal jueves
    pos no
    va a de sé una excusa pa lo nuestro de la noe
    qué nervios

    mientras tanto y hasta nuevo aviso kipin de calme con una relachin cap of cofi cafe kon lese and mufinsmodolonas ouiz la acrata and la sale in la plaza mayor

    la lusía dise que ella no habla de krokretras
    y el jorje javié no pué con la victoria del montalvo
    pobesitos

    VIKTORIA TAMPOXA del MONTAÑITAS ENTRAÑITAS ESTOFADO DEUROS ESTAFANDO LANOE
    jacho jabrones
    prochichamente
    er jueves si las noemistas no los matan

    ResponderEliminar
  16. las KROKRETAS mira que son buenas pa lo nuestro chicas
    pero ejque nosotras somos más de EMPANÁS
    injustisias

    ResponderEliminar
  17. JOTAKATU jejejje ya te sigo yo en TWITTER pero me pasa como a SALE, que no soy muy de TT, me va más el FACE, aunque reconozco que para cotillear así a lo inmediato está el TWITTER. grasias a las dos que vusotras si que tenéis grasia, JURO. COPÓN!!


    amos a ver.... como arregla TELECÍNICO una injusticia?? pues con otra injusticia. así va. y estoy casi segura de que le quitan el BOTÍN a MONT, al menos cara a la AUDIENSIA, y solo por MONTarla un poco más.


    encima lo dejan de to lo peorsito der mundo MONTAÑAL, que si tramposo, mentiroso, tafador... que sé yo cuanto le han dicho.


    para empezar las TAMPAX la hisieron ellos:


    la PRESEN FERRER les dice a cada uno cual es su atril para poner letritas.... por qué??? por qué tenían un sitio definido y no podía ser al azar?? tal como cayeran o se pusieran ellos...

    luego se ve claramente que el sitio que le habían DESIGNADO a MONT tenia más letritas que los demás, porque antes o después tos terminan buscando en el espacio del POETA.


    como dice SALE no era que era que había miles de letras de tos los colores??


    lo que en un principio pareció que era que MONT se guardaba una letrica después solo me parece que es el MONTmento cuando las está lavando porque la FERRERQUESEDUERME no hacía más que decirle que las tenia que lavar, y venga y dale.


    amás si el arbitro se ha equivocao se joe el perdedor no se vuelve a jugar el partido.


    ganas de liarla tienen, más TT y más jaleos. pero que se lo quitan se lo quitan... me da KATU que no es solo CEBO.


    ta la noche niñas, la que ha líao CAQUINITO... SALEEEEEEEE RELAXINSCAPS y a lo que CAQUÍN ha llamado la RRRRRRREEEEEEEEFINAL... uy uy uy uy uy uy

    ResponderEliminar
  18. jajajjaj acaban de poner la PROMOCEBO de esta noche del CAMPA y aún dicen que lo mismo no solo MONT ha hecho trampas, y van y te colocan un primer plano del PEICO, como nos descuidemos aún son los tres TAMPOXOS y le dan el BOTÍN a su NEURONASHORE que emosionó mucho al CAQUÍN...

    ResponderEliminar
  19. bingooooo acrata
    nanana de cebo
    de repetisiooonnnnnnn
    esto es cosa de la SALE que es la que deside
    a ver ande ha ido con su chisquero estos días...
    y la noeeeeeeeee, claro
    lo ha dicho el CAQUIN, que la noe decía que la MAREJEIKO TUVO EN EL CAMPA Y EN LOS PLATOS Y LA SUYA NO HA VISTO EL POGAMON

    y se va a de REPETIR, pero ná de la prueba tramposa que hicieron tós, que bien podían decir el ganador ha hecho trampas, o habéis hecho dos, y el tercero se quedaría tó indefenso pa su premio, pero nonono, si hicieron los tres podían de desir que ante tó trampas pos igualdás de condisiones, por va a ser lo de la noe, vaya si va a ser lo de la noeeeeeee, la NOE que fue la única concursante expulsada por la dinámica del programa y no por la audiencia, jajaja, y ahora a de disimulá

    nos hartamos de ver el lunes a todos quejándose de las trampas y ellos no sólo hicieron caso omiso sino que además la PRESEN FE-ENLOQUENOHACE-RRER lo pasó de fatal-fatal porque no se lo creía ni ella y se veía a las leguas que era un tapujo-tapujo pa de justificá lo que era una realidad en tó el planeta menos en los huevos de la diresión (caquín incluído)
    y ahora hasiéndose los justos y magnánimos jijijiji
    LA NOE Y SU APRETÓN HUEVO-HUEVO
    jijijiji


    y la final tá clarísima, DEBATE INTOLERABE, ande van a poner los vídeos y van a de desí que LA SOBERANA AUDIENSIA DISIDA QUE DE TRAMPOSO se lo va a de meresé más, y eso significa que la noe, no la noe sastamente sino las noemista, que son las que se meresen de ganá que pa eso votan, y el premio a recoger en nombre tóas por LANOE-LANOE que es la que se lo ha TRABAJAO-TRABAJO EFESTIVAMENTE-EFESTIVAMENTE

    montalvito, llévate una montañita de demandas pa de repartí

    que estarán todos, y el pebre ehhhhhh

    ta la noche

    ya me puse el tuiter pal gh pero lo quité, es un lío lioso y no me gusta mucho, ni si quiera lo uso pa de cotilleá pero el otro día lo pasé bien con la planeta quejándose en su tuiter y la gabyfofita tantos de seguidores, que hay que ver


    musas grasias por tó, le digo al POGAMON ehhh, que ahora síiiii (SALEE) es el mejor pogamón de los últimos veinte años, qué digo, de los últimos veintipico de años
    o más
    joé con premio quitao a mi montalvito y tó
    pobesito
    hay que votá pa que gane mi montalvo ehh
    y asegurarse de que el JAIKO no tenga dos líneas de añadiduras
    y la NOE esa NOEEEE

    y ahora pienso, que el caquinito y la diresión se tuvieron que de sentí francamente mal cuando la NOE LE COMÍA A BESOS A LA MARENOE pa que no se disgustase con su disgustoso disgusto

    ta la noche

    ResponderEliminar
  20. lo de repetir lo ha dicho el CAQUÍN en el sálvame
    lo de a votación para ver quién gana de los tres es lo que yo creo que van a hacer
    la forma más SUSIA de LAVARSE SUS RESPETABLE MANOS

    y como han hecho trampas decía la PAZDILLA PARDILLA como que la final sólo los tres no era justa.. y la KARMELUTA A REBUFO-REBUfO
    qué tontería



    ResponderEliminar
  21. la forma más SUSIA de COBALDÍA quiero decir
    es lo más limpio, lo más fácil lo más sencillo y lo menos cuesstionable a duranteriori y a posteriori

    no vaya a ser que haya que de TRIPITIR LA FINAL y gane el ASÍNDETRÍOS

    nonono nonono nonono
    que noooooooooooo
    tricojones

    ResponderEliminar
  22. jo, sí, JOTAKATU, le han quitao el BOTÍN al MONT, tu MONT, el MONT de sus amigos, el MONT de su familia y el MONT de aspaña entera. que morrrrrrrrrrrrooooooooooooooo!!


    si tos hicieron "IRREGULARIDADES", jajajajjajaja.... espera.... jajajjajaa, bueno pues eso: "IRREGULARIDADES", pues antonses hay empate a IRREGULARIDADES INTOLERABLES y la cosa se quea como está. pero no es lo que quieren, quieren ser más JABRONES y dejar al MONT como lo están dejando, porque digo yo si tos hisieron IRREGULARIDADES tos son igual de tampoxos y a los otros no les dicen na de estaadores y tal....


    que total, que AUDIENCIA y eso y a las personas que les den, bueno si es que los FRIKISDELATELE son personas, que a mi me da que NEURONA arriba NEURONA abajo son gente con su pechonalidad y por lo tanto personicas.


    estará todo esto pagao. mira que yo creo que a la NOEMÍ no le importó tanto no ganar porque su buen pellizco se llevará también, no tanto como 30.000 euracos claro. y en total si te dan el premio no te pagan el sueldo, que los de TELECÍNICO son asín.


    yo de todas formas me hubiese tragao el DEBATE pero lo mismo es verdad que con este machaque al pobre MONT tienen algo más de AUDIENCIA SOBERANACUANDOAELLOSLESDALAGANA, y a estas alturas del partido y visto como han jugado los arbitros, tampoco yo tengo muy claro quien quiero que gane o si me da hasta igual. si es que no fueron TAMPAX-TAMPAX.


    al menos han conseguido lo que querían,: remover los simientos de las NOEMISTAS. ta dentro un ratillo.

    ResponderEliminar
  23. prohibido hablar de trampas
    aquí vamos a hablar de infracciones e irregularidades
    CAQUÍN DICTANDO A LO DICTATORIAL

    ah y ná de noeeeeee , que éstos lo que querían es REPOGAMAR EL POGAMON A SUPERPOGAMOS
    hechos históricos, o sá, HECHOS HISTÉRICOS, SUPERRRRHECHOS HISTÉRICOSSSSS
    esooooo es lo que quierennn

    táis ahí!!!

    ResponderEliminar
  24. el pebre no está???
    ni lo nombran
    y saludando a la jesulona

    y el montalvo más padrino que nunca, con un cheque en la mano que no es suyo
    jijiji

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaa
    Irregularidades, y mas irregularidad, que no llevar a Pedre al plató, parece que soñamos que fue concursante
    No pienso votar, si es que ponen pa k se vote, el ganador del campamento es MONT, aunque nos pese (a ti no Katu jejejejeee) , todos hicieron trampas...digo irregularidades, pues se ha merecio gNar el que más hizo, y punto pelota, y espero que al Mont no le quiten el cheque ni con agua caliente

    ResponderEliminar
  26. si te dan el premio no te pagan el sueldo???
    quieres decir que al que gana no le pagan lo correspondiente a cada semana....
    glup
    muelta
    mosca muelta
    mosquita muelta
    la contable, digo

    ResponderEliminar
  27. El que faltaba, el geyperchusquero.....ya estamos todos

    ResponderEliminar
  28. JKatu, yo tampoco sabia lo del sueldo, menos mal que acrata nos mantiene informadas

    ResponderEliminar
  29. Que retaco el chusquero jajajajajajajaajaa

    ResponderEliminar
  30. rebuenassssssss


    que chuli! la bandasonora de LA PRINCESA PROMETIDA, me como al o a la de la música, genial!!!


    nada de llamar TAMPAX que no.


    jajajja SALE o es que el CAQUÍN es muuuuuu alto.


    nononononono, el que gana no se lleva el sueldo. son asín.

    ResponderEliminar
  31. El Seyko haciendo el paripé.....ascopena

    ResponderEliminar
  32. Acrata holaaaaaaaaa, lo único bueno del Cacamento, la música

    ResponderEliminar
  33. Que traigan las fichas y se las metan todas en la boca a la PONT, asco de tiaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver con la puta S, no habia tantas?????? Me estoy haciendo fan del Mont, con sus irregularidades jajajajaaja

    ResponderEliminar
  35. el QUEICO supongo que tendrá clarito clarito que se quede con NOE o con MONT pierde igual. así que todo PARIPÉ. MECOJOELIBERIA.

    ResponderEliminar
  36. ASÍNDELETRAS había, ASÍNDELETRAS...

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajajajaajajjaaa sacto, asindeletras, que dejen la puta S ya

    ResponderEliminar
  38. y las IRREGULARES NORMAS las iba disiendo la FERRERQUESEDUERME a saltomata.

    ResponderEliminar
  39. Cagate lorito, el Seyko y la Noe, queriendo repartirse los milloncejos

    ResponderEliminar
  40. jajajjaja alli cada uno tiene una MEJORIDEA jajajaja el JIMMY que gane su ESTEBAN o su ASÍNDETRIOS jajajja

    ResponderEliminar
  41. que el MONT se fumó la galletaaaaaaaaaaa!!!!!!!! a ver si se enteran

    ResponderEliminar
  42. nono, a DESIDERIO BROSS lo tiró el JURADO, que no?? que entre el DESIDERIO BROSS en la FINAL... otra MEJORIDEA!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. joerrrrrrrrr, a qué viene tanto misterio, si esta tarde ya habían dicho que lo iban a dejar en manos de la AUDIENCIA NOTANSOBERANA entre los tres. bah!! SALE yo tampoco voto, y si voto se lo doy al MONT que es el que ganó Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  44. Otia, ya le ha tocao a la mare....
    Claro acrata, si votara, se lo doy al Mont, la audiencia viendo las trampas y todo, lo votó a él, pues ya está
    Ahora ya no quiero que gane Noe, hoy la está cagando

    ResponderEliminar
  45. Que entre la mare de Noe y se la lleve jajajajajaa

    ResponderEliminar
  46. bueno.... NOE es asín, ASÍNDENOE. nos dio un buen GH la PIZPIRETA pero en el CAMPA no ha hecho na tan divertido ni de ver a ver que hace NOE...


    que gane MONT. ahora hasta voto en cuanto abran jajajjaja si es que soy una veleta.


    su JOTAKATITA, su ACRATITA, su SALITA, sus amigos, sus familias, y ASPAÑAENTERA (incluido quien quiera incluirse) se toma un RELAXINGSCAP CAFECONLECHE y le apoyan.

    ResponderEliminar
  47. Va ganando el Seyko
    Esto no puede ser verdad, le quitan el cheque por la cara, lo pueden hacer???

    ResponderEliminar
  48. uyyyyyyyyyy al NEURONASHORE se le había puesto la NEURONA a pensar que si hacían caso al JIMMY jijjjijiji, por no que dice que a limpios gana él. será que romper lo que te sale de la NEURONA a gorpes agresivos es mu limpio.

    ResponderEliminar
  49. Va ganando ahora el Mont jajajajajajajajaa creo que nos están tomando el pelo descaradamente

    ResponderEliminar
  50. el MONTA tendrá que buscarse ABOGAOSJABRONES, que sean más JABRONES que los de TELECÍNICO, o que detrás de cámara le recompensen con sus dineros.

    ResponderEliminar
  51. Jajajajajajaajjaajjajaajaa que ha pasado con las fanes de Noe??. Son todas veletas como nosotras????
    Ojalá gane el Mont, pa darle un zas en toda la boca al KIko y compañia

    ResponderEliminar
  52. cacamento y asíndeletras jajajajaj
    lo mejor este blog
    que nos traigan el cheque pa quí
    hay irregularidades no nonono
    aquí tó tampitas

    me he cogío un cabreo viéndolo
    y vosotras tó descojonás

    ResponderEliminar
  53. normas a saltomata
    jajajajaja si y luego toa la culpa mi montalvito
    qué ser humano más grande no levantarse y darles hasta en el carné del comedó

    ResponderEliminar
  54. Katu jajajajajaajaa si es que si nos cabreamos, vamos con el mexero a Teleirregularidades y no tengo ganas de moverme de mi casa jajajaa

    ResponderEliminar
  55. jajajajaja JOTAKATUUUUUUUU, has votao a tu MONT??? yo sí



    SALE es que de NOE tampoco semos fanes-fanes jijiijiji

    ResponderEliminar
  56. y ande esta la FERRERQUESEDUERME??? tara durmiendo un poquillo

    ResponderEliminar
  57. si fuese llegao NOE el otro día yo habría votao por NOE, pero este PARIPÉ es INTOLERABILÍSISISISISISIMO.

    ResponderEliminar
  58. La Ferrerdormilona, se está reconstruyendo el tabique nasal, que le rompió la Noe el otro dia jajajajaa

    ResponderEliminar
  59. PEBREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! chamos de menos a PEBRE CAQUINITO.

    ResponderEliminar
  60. cacamento y asíndeletras jajajajaj
    lo mejor este blog
    que nos traigan el cheque pa quí
    hay irregularidades no nonono
    aquí tó tampitas

    me he cogío un cabreo viéndolo
    y vosotras tó descojonás

    ResponderEliminar
  61. vaya torta le soltó jajajajajja y ni preguntarle, ni mirarla, menudo cabreo tenía ahí AUTOCONTROLANDOSE la NOE pa no tirar de los AÑADIOS a alguien, yo creía que en ese momento cogía a su MARENOE de la mano pa sacarla del CAMPA: "amonos d'aquí mama".

    ResponderEliminar
  62. tengo hipo
    ande ha salío el repe éste

    ResponderEliminar
  63. KATU que tas repetio. a ver si por desirlo más veses nos dan el BOTÍN coñe!!! que farta nos hace.

    ResponderEliminar
  64. pos me voy a votar ahora mismito, hay que devolver al mont su DIGNIDAD, digo su cheque
    cochinosssssssssss
    marraaaaanossssssssss
    jabrones

    ResponderEliminar
  65. tu MONT, nuestro MONT, el de ASPAÑAENTERA, sigue destacandose.

    ResponderEliminar
  66. el NEURONASHORE dice las frases de la antigüedad. es más viejo que la SEÑAKARMELE y la TOYOTA sumás.

    ResponderEliminar
  67. La gente protestando.....venga el lunes otra final jajajajaa

    ResponderEliminar
  68. jajjajjaa biennnnnnnn!!!!!!!!! más FINALES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. ai votao chicas

    jajajaja PARIPÉ INTOLERABILÍSISISISISISIMO

    sisisisisisisisi
    tu caquín cada vez se parese más al ays sid


    ResponderEliminar
  70. jjajajajajaj no puedo parar de reír
    pero la culpa no la tiene la telecínica
    la culpa toíta mía
    macabo dimaginar al NEURONASHORE CAMPEÓN EL LUNES a ver quíen cojones LE HUBIERNA QUITAO AHORA EL CHEQUE, rothbailershore jajajaj imagináis

    ResponderEliminar
  71. lo de la GABY s'ha quedao en na. eso de salir y líarse con el PASTORALEMAN la ha gafao. además es que del NEURONASHORE no se puede sacar DELUXE, es taaaannnn bruto.

    ResponderEliminar
  72. jajajjaja al NEURONASHORE le quitan la NEURONA pero el BOTÍN no se lo fuesen quitao sin luchar: "A MUELTE"

    ResponderEliminar
  73. Que pechá de anuncios, me voy a kedar dormida, y quiero ver como el Mont gana otra vez

    ResponderEliminar
  74. OSÁ que to esto ha sio un PARIPÉ para no quitarle el BOTÍN al MONT, y ensima bajarle a NOE de sus nubes faneras.


    ni el tato se cree que MEICO tenga el doble de votos que la NOE. imposible, INTOLERABLE, TAMPAX!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. chicas toi emosioná
    os habéis hecho de mi mont

    acrata lo de que el que gana sólo cobra el premio es así, no pué de sé

    la echaunabarría o dos la segunda semana ya taba perdiendo dinero palosuyo palonuestro palodehasiendasemostós

    ResponderEliminar
  76. el TEIKO?? el GEIQO?? el FEICO?? el TAICO??


    ni de coña!!!!!!!!!!!!!


    queremos otra FINAL en la que la NOE tenga los votos que le están robando. JABRONES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Eso he pensao yo, no puede ser que la Noe, lleve tan poco, otra venganza por lo del chocolate

    ResponderEliminar
  78. El lunes final para Noe jajajajajaa panda de jabrones

    ResponderEliminar
  79. saleeeeeeeeeee
    ni te muevas ehhh
    hoy te tienes que quedar

    la noe la mitad que el jaiko
    pos no
    de tampax ná acrata
    irresgularidades

    ResponderEliminar
  80. jejejej yo al menos me he hecho del MONT para la ocasión, que esto de otra FINAL. pero hacen lo que quieren, no hay quien se trague esas votaciones. ays!!!! que majos los de LATELE siempre hasiendo sus cositas para nusotras, y nosotras creyendo que lo hasiamos to. así que no nos dan el BOTÍN....

    ResponderEliminar
  81. anda! pa lo que les interesa sacan al pebre

    ResponderEliminar
  82. eso: IRREGULARIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JABRONES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. joé
    la noe tá que se sube por las paredes
    pebre no
    pero pa que la noe pierda votos sí
    pero ande quieres que baje si es la del diesiosho

    ResponderEliminar
  84. qué cojones pinta ahora la situación del pobrepebre en el cacamento

    paese que hablan de un difunto
    amen

    ResponderEliminar
  85. ahora me da penica lo que le están hasiendo a la NOE. JABRONES!!!!!!!! nitches!!!!!!!! no hay quien se crea que el MAIKO la pase.

    ResponderEliminar
  86. Las Noemistas dicen que cuando votan a Noe, le sube el marcador al Mont jajajajajajajajajaaa

    El Caquin, con las intolerabilidades de Pedre......jabrones sois

    ResponderEliminar
  87. la votación es noemí sí o noemí no
    eso es una IRREGULARIDAD
    fama de falsaaaaaaaaaaa dise el caquín???
    pero no se vota a tressssssssssssss
    dónde están los vídeos los otros dos
    la noe tá descompuesta
    jabrones es poco

    ResponderEliminar
  88. por eso CAQUÍN va de negro, porque lo han matao al mullallo, aunque en el TWITER la gente lo apoya, y como ahora eso cuenta más que LATELE pos no estará mal, espero.


    un BESICO a PEDRE POTAMO. yo de él tomaba el platón ta noche cual horda de capullos faschistas y le daba uno d'esos GRITOS HIPOHURACANADOS al CAQUINITO SID en to su ojo.

    ResponderEliminar
  89. por qué no puedooooo votar echar la ponnnnttt!!!
    eso es una IRREGULARIDAD
    o nos dejan de votá o nos la quitan

    ResponderEliminar
  90. CAQUÍN CHIVATA A LA NOE

    la marenoe a cuánto está del plató

    si fuera yooooooooo

    ResponderEliminar
  91. OLEEEEEEEEEEEE EL MONTAL

    un respto a la audiencia

    el ASÍNDETRÍOS QUIERE ASÍNDETRIPARTÍ

    el sirenito de la cicatriz de tres puntos que no se ve

    ResponderEliminar
  92. odiosos!!!!!!! cobaldesssssss!!!!!!!!! JABRONES!!!!!!!!!!! eso no se hace a la NOE. yo misma voy y la saco.

    ResponderEliminar
  93. jajjajaja claro, el ASÍNDETRÍOS quiere haser otro TRÍO con el BOTÍN, así también se lo cuenta.

    ResponderEliminar
  94. Pobre Noe, cuando vea ahora, que ni siquiera ha ganado con tantas fanes,es que encima queda tercera

    ResponderEliminar
  95. la PONT es la cosa más tonta que he conojido en mi vía. y con menos gracia.


    terminado el PEBRE vamos con la ECHAUNAODOSBARRIAS, el SEIKODEMIBOCAHASALIO el siguiente cosa más tonta que he conojido en mi vía.

    ResponderEliminar
  96. esto es una AGRESIÓNDIRECCIÓN en to los morros de la NOE. que les den BOTÍN a tos y a nusotras tabién!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Vaya mierda de final, ahora con los videos antiguos....
    Que el Caquin, le meta uno de sus calcetines en la boca a la Pont, que negra me tiene por favorrrrr

    ResponderEliminar
  98. qué mérito tiene la actitud del montal, de verdad
    le han quitao el cheque, ha dicho con toda la educación que lo que ellos digan y ahí sigue con toa su serenidad

    ResponderEliminar
  99. pos eso es lo que más moquea JOTAKATU, la calma del MONT es un signo de que han hecho lo que les ha dao la gana, otra vez, TELECÍNICO y eso, y lo mismo el MONT taba avisao para que no REVENTARA en platón, o eso o no tiene sangre como las MONañas.

    ResponderEliminar
  100. adiós lusía adiós
    que te vaya bien
    y nos pagues la hasienda
    no te solvide

    ResponderEliminar
  101. SALE que han REFINALIZAO pero tambien tienen DBTFINAL, una mezcla pa tener para cuatro horas y pico.

    ResponderEliminar
  102. Un paripé es lo que han hecho y al Mont le han encargado la tampax final, asegurándole ante notario que le vuelven a dar el cheque

    ResponderEliminar
  103. Qe no hagan dbt, lo que tienen que hacer es una gala final con Noe y que gane ella ahora

    ResponderEliminar
  104. no, acrata, simplemente ante un contrato contra los que manda, se limita a joderse, como nosotras desde aquí, y ha hecho trampas, digo irregularidades, pero la noe también y sin embargo entraba al trapo de repartir con el jeiko y excluía al montal, es simplemente un gran tío, con una educación exquisita (lo habrá educao también la mareshore?) y ya está, por eso merece que no le quiten el premio, las reglas se leen antes de empezar la prueba, no después, bien claro lo ha dicho, después no vale, si estás a la prueba no tienen ni que oír a nada ni a nadie

    ResponderEliminar
  105. ni sorpresa ni nada. lo tenían todos claro. menudo PARIPÉ.

    ResponderEliminar
  106. ha ganao el MONTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVOOOOOO
    viva montalvo y la galleta que le votó!!!!

    ResponderEliminar
  107. jajajaja acrata
    me río poque yo síii me sorprendío
    ingenua

    ResponderEliminar
  108. JAJAJAJA
    me río der PARIPÉ

    EL MEJOR POGAMÓN
    CON DIFERENSIA MUNDIAL
    Y PLANETARIA

    ResponderEliminar
  109. hala!!! ahora no puede hacer un poema a nadie.

    ResponderEliminar
  110. Se lo hace él mismo ASPAÑAAAA ENTERA ME QUIERE

    ResponderEliminar
  111. aunque sea lucía etxebarría dice el chusquero

    bajo jarro agua fría pa la planeta

    ResponderEliminar
  112. noooooo, si el MONT es mu correcto, quasi PERFECT en eso de ser correcto, y mu ducao, vale? valeeeeeeee, pero si a mi me disen que me quitan TRANTANTOSMIL EUROS o QUINSEMIL que debe ser en lo que se quea el BOTÍN después de hasienda, y: MA! TO! al menos IN! SUL! TO!


    esto es un PARIPÉ mal MONTao, y taban tos en el ajo.

    ResponderEliminar
  113. que no que no
    y la cara viciosa del jaiko
    y la compungida la noe qué

    con las trampas no se puede quejar
    pero sí defender más los alrededores tan tramposos como los suyos

    ResponderEliminar
  114. montalvo NO se ha comido la galleta
    montalvo por su galleta MA-TA

    ResponderEliminar
  115. yaya... por la GALLETA si, pero por el BOTÍN ni se inmuta.

    ResponderEliminar
  116. son tos unos CHIVATOS menos el JUDITAS, k'es un JUDITAS.

    ResponderEliminar
  117. en TWITTER la quieren?? pos yastá!!! sobra. nos quedamos sin otra FINAL. cheeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Pues hoy no he visto mucho movimiento en tuiter d la Noe,es como si se los hubiera tragao el tuiter

    ResponderEliminar
  119. el chusquero se debe a su EJÉRCI-TO

    como la ACRA-TA ar suyo

    a qué sí salita :))

    ResponderEliminar
  120. ays!! yo me debo a mi ejersito??? jijijiji pos vale, y me visto por los pies, y digo las cosas hablando. soy asín.


    casi que me duermo.

    ResponderEliminar
  121. viva el CHISQUERO!!! que s'ha vuelto a recortá la BARBITA a lo GEIPER!!!!!!!


    creo que me termino de ver el TONGO mañana.

    ResponderEliminar
  122. Nenas,me piro pa la cama k ya no puedo mas como el Camilo Sesto jejeeee
    Cuando es la final pa Noe?no me he enterao
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  123. chao SALE, felices sueños y descansaos. BESOTE nena.


    JOTAKATUUUUUUUU yo también me retiro que esto no da mucho más de si y la ECHAUNAODOSBARRIAS no entra. que vaaaaa. BESOTE pa ti tamién y que pases buena noche igual.


    lo que dure dura hasta que me duerma aguantaré, el resto pa mañana. sierro. JURO!!! la PONT es tonta. también lo JURO.

    ResponderEliminar
  124. tu ejersito de dos acratita y tú la sargenta chusquetrosa jeje

    ta mañana sale
    vaya debate de porquería
    en vez de matarse entre ellos viendo las madalenas de la ridícula la pont

    hasta mañana chicas

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo