...

...

lunes, 16 de septiembre de 2013

CAMPAMENTO DE VERANO: Ahora sí, FINAL.



Con el POGAMÓN "REFINAL Y DEBATE" se nos acabó el CAMPA y la FERRER (QUESEDUERME) no estuvo en plató. Pese a las "irregularidades intolerables", volvió a ganar el POETA: JOSÉ MANUEL MONTañas: "Es lo que hay SAMU"; digo NOE.



Ha estado bien, nos ha sacado unas risas, así que gracias, hasta el próximo. Si eso.


"caquinito to the demanding. efectos secundarios Campamento de Verano 2013" (by JOTA K. TIRINTINO):






Gracias. Detallazo. 


122 comentarios:

  1. abro entrada para si tenemos que desirnos algo.... SALE a mi tampoco me enganchó LA VOZ en la otra vez, no es lo mismo ni se parece, y lo de los GORDIS no lo he visto ni siquiera, parece que ha empezado el QUIENQUIERECASARSE... y tampoco lo vi cuando la TOYOTA, ni me picó cuando ya muchos decían que lo veían... en fins, que no sé yo, que estamos de vacas de moment, salvo que algo nos enganche, pero si vusotras sus engacháis a argo con desirlo yo voy poniendo foticos.


    BESOTES, ta cuando queráis. y a las dormilonas/ones BESOTES también. JURO! COPÓN!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, no habia visto la entrada nueva y venia a "despedirme" y me encuentro con Santa Rita Rita, lo que se da, no se caquinita jajajajajajajaaaa, que arte mare mia!!!!
    Los Gordis, lo vi sólo un dia y ya no más, no se ni cuando lo echan, pero no parece que tenga mucho fuste, y los demás, me pasa como a ti, no me engancha ninguno, y aqui estamos sin un reality que echarnos a la boca y ahora que ya está pasando el verano, apetece y GH, el nuestro de siempre, será.....vete tu a saber, por lo menos para el año que viene.
    Asi, que espero que encontreis algo, pa que podamos pasar un ratillo de risas, que mira el cacamento, al final, no estuvo tan mal
    Katu no estará con el Mont, gastándose los 30000 ?jijijiiiii

    Besos guapisimas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy!!!!!!!!!! SALEEEEEEEEEE, que FRIKAZA soy. ya me he visto los dos POGAMONES de QQCCMH, si hasta hubo una temporada 2 jajajajjaa. pos yo creía que solo había habidos una, pero eso, que me los he visto. pero me los he tragao por la WEBS porque ver algo en CUATRO es morirse a base de QUERIDOSANUNCIANTES.


    pero sí, esperar esperar: esperamos nuestro GH. lo sepan. un BESOTE a ti. oyes pues pue ser, que no??? la JOTAKATU subiendo y bajando MONTañas, con tos los poemas en el bolsillo jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaajjajajaaa al final has caido al QQCCMH, joer que nombre más largo, si es que no hay ná que ver, y encima me he enterao que la Voz, va ganando audiencia, yo tenia esperanza en que no, asi que nada de realitys, hasta yo que se, hasta cuando estirarán el chicle éste
    No veo casi nada de la tele, el Sálvame, alguna vez que otra y para de contar, Antena 3 va a echar, dice que dentro de poco El tiempo entre costuras, y como el libro me gustó, la veré, pero miedo me da, con sus anuncios y la web de A3, no se si quiera si funciona bien jajajajaaa

    Espero que JKatu, nos traiga los poemas que le ha hecho el Mont, por lo menos jejejejeee

    ResponderEliminar
  5. síiiiiiiiiiiiii SALE, acabo de ver el que hicieron ayer, pero vamos que no es una cosa del otro mundo, se parece, vamos, es igual que el GRANJERO BUSCA pero en BUSCADORES que no son GRANJEROS. está todo preparado y muy bien medido me da a mi. las CANDIDATAS escogias por el POGAMÓN. tu ya sabes. y ellas y ellos, bueno y ellos, que hay un BUSCADOR GAYS, mu FRIKIS, tanto como para no tomarse na en serio, incluso parece que la que no está controlá por el POGAMÓN se va yendo más deprisa jejejeje. un CIRCO pa pasar el rato sin estressss.


    no he leído "tiempo entre costuras", me parece recordar que MALTISSA me lo recomendó, pero he visto el avance de la serie:

    http://www.lecturalia.com/video/primeras-imagenes-de-la-serie-de-tv-el-tiempo-entre-costuras


    parece que lo quieren hacer bien, ahora a ver que SALE, jejejeje, porque A3 le cuesta tener algo bueno y conservarlo bueno. aún así me leeré el libro antes de ver la serie. o no??


    ale!!! veo que el FORASTERO MARULO ha publicao.


    niñaaaaaaaaaa, que desolasión tenemos, que alegría de leerte. JURO! COPÓN!

    ResponderEliminar
  6. mirar que horas y se me acaba de ir al garete mi comentario explicatorio de mi tardansas arggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  7. anrresumiento, venía a agradeceros lo divertío que ha sío el campamento con vosotras, así que me he diso de traer algo, no sé unas galletitas unas krokretras o algo, y mira por dónde se me ha ocurrío de traer un peasito de caquín (genial tu entrada acrata, la reina de la condensation, artista rita rita jeje ) pues, encuentro algo genia, ya veréis pero qué pasaaaa, que tengo que DE RECORTAR, AH LOS RECORTES, pos sí, me sobraba casí tó er video, pedaso de video en los comiensos pa la acrata y pa la sale, me digo, así que le llamo al montalvo, montaña arriba montaña abajo lo encuentro y vamos pa de buscar el verdadero POGAMON DE LO POGAMONES, uno que recorte pa lo nuestro, pa lo de montalvo pa lo suyo pero pa lo nuestro, que el montañas nos ha ganao el doble y nos ha cobrao la mitá, y tenemos que de reclamá, que tenemos que estar en tó, chicas, así que con el pogamon me recorto un tosito de video pa mi acrata y pa mi sale y va vaaaaaa pa mi montal tamién qué pasa o ke.... pos ande el recorte me digo y si puedo de poné hasta una palabrita o un dibujito de éstos de la acrata o buenooooooooo que poniendo poniendo me ai liao vaya si me ai liao y es que me he eso mi primera PELÚCULA y tó chicas, y no está mal, que me he reído un montón, ai tardao más que el TARADONTINO con toa su FILOMENAGRAFÍA pero ya ai acabo, a ver si os gusta... :))

    no he visto nunca eso de los HIGOS CASADEROS pero igual eso un vistazo a ver si me gusta, me he desconectao de la tele y es tan duro no ver mi caquinito sin pará de tolerá... el libro de las costuras me lo recomendaron, me lo regalaron, y antoavía no lo he leído...

    a ver si os gusta chicas, :))

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=4IHPmmhhz_w&feature=youtu.be

    ah y yo también POBLEMÓN DE SONÍO, os sentiréis SOLDAS UN LATO pero no sabía de poné de musiquita pa los añadíos
    ta mañana
    :))

    ResponderEliminar
  9. jajjajaja mi meaoooooooooo, grasias mil JOTAAAAAA. claro que lo vi a poner en esta entradiña, ya mismo me lo traígo, de momento sin tu permiso ni naaaaaaaaaa.


    asín que eso era todo, enga de subir y bajar montañas para IN THE DEMANDING jijijijijiji el doble de la mitad pa nosotras, ales!!! el que si que tie que estar contento con el CAMPA es JAINO que se quedó DOS VECES SEGUNDO, imagino que AIGOR ya le habrá llamado para felicitarle por la hasaña hasañón.


    me eeeeeeennnnnnncaaaaaaaaaannnnnnnnntaaaaaaaaaaaa!!!! estás fichá!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja el AIGOR ha sio otro LAPSUS??? conste que yo soy más NOEMISTA que MONTañista. aún la veo así con su chocolate y me digo que tenía que haber ganao ella. pese a la GALLETA QUE NO SE FUMÓ.


    BESOTE! grande! que jarte!!! buen finde a tos.

    ResponderEliminar
  11. y si sus engancháis al QQQQQQCCCCCCCCMMMHHH ese del demonio, que es malo, valeeeeee? pues VALESALE! pero si véis que sus aburris el día que lo pongan, que cualquiera sabe en que día lo terminan poniendo con esto del futbol, bueno pues eso: que si sus apetece, soy capas de verlo en el directo con tos los MUCHOS QUERIDOS ANUNCIANTES entre LUJAN y LUJAN.


    por cierto a la LUJAN la están usando en poses estudiadas como de que la pilla hasiendo cositas y después la ponen como toma falsa o algo, así como que hasen grasias con la LUJANITA y ella que se deja de to pues de eso también. que si ahora se me transparentans las bragas negras y.... uys! no quería, repetimos, o que sí ahora me pillan sacandome las bragas der culo, uys!!! que pillines!!! en fins que no tiene grasia pero que les ha dao por ahí, no sé si en tos los QQQQQQQ la LUJAN ha partisipao en estas cosillas tan tontas y tan preparadas pero para hacerse una idea de que esto es una cosa mu para pasar el rato.


    no es un POGAMÓN de hases tesises, desde luego.


    más BESOS. coño!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias acrata, lo has puesto ande mejor, y te se ha vuelto a colar el aigorìn jajajaj, sí ha sido un lapsus en tu honor, el ai gor que cada vez que pienso en ti pos el ai gor va inherente a tu destino intolerable jijiji

    yo también quería que ganara la noe, desde la chocolatá, que eso de tomar chocolate con churro es mu de campamento, pero la noe es intolerable al churriquín

    he ido a la pagina de QQQQQQ (gracias por la forma tan fasilita de escribir tal tocho de pogamón) y había tanto tan de repente que me ai bloqueao y ya no te digo ná cuando he visto un perro con smokin, pero si la galletita dio pa varias tesis cómo no va a dar pa una tesis un bodorrrrrrio, BODORRIO BODRIO TISIS YA!!
    :))

    sale a ver que te paresen los efluvios del post campamento valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    la luján la presentadora, mai (de mai) quedao a cuadros, pero las presens llevan bragassssssssssssss???? (y no me refiero a la campos por dior, judo pompón)




    ResponderEliminar
  13. lo de ganar el montalvito era pa de disimulá
    y lo bien que hemos disimulao, coñe
    sobre tó las noemistas

    ResponderEliminar
  14. y hay que tomar nota de las posebragas pa la merseditas y el quinse gh
    eso tengo que verlo
    lo de la luján, digo

    ResponderEliminar
  15. g haches o k haches
    jijiji
    he tenío que mirar si hache es con hache o sin hache
    qué tonta qué noooooooooo
    pos si a la hache le quitas la hache se queda en ná...

    ResponderEliminar
  16. uyssssssssss!!!!!!!!!!! JOTA el AIGORIN lo tengo en el blogs de sempiterno hasta que por obra y gracia de GH15, o si la suerte me acompaña, BALZAC pone una nueva entrada ande no esté su careto como foto prinsipal. que no te creas que no lo sufro jijijiijiji, ahí ta cada ves que voy pa abajo veo su cara de SUPERSEGUNDO, asín que sí se volvió a colar, pocas alegrías ma dao el AIGORIN, pocas pocas.


    por cierto que en una de esas de ver el vídeo me he dado cuenta que he obviado tu famoso apellido, TIRINTINO, jajajaja, lo corrijo pero que ya.


    jo con el QQQQetc... ese, lo ponen cuando les peta, lo mismo lo han cambiao ya pa los miercoles pero desde luego hoy también hay futsbol.


    jajajjaja asín que las NOEMISTASLAPSUSTERAS votamos al MONTañas para disimular jajajjaja, que bien lo hisimos antonces jajajajja


    BESOTESSSSSSSSSS. ta otro ratico.....

    ResponderEliminar
  17. otro porciertos.... dejo la dire aquí de la WEBS ande se compran los Libros de BALZAC:


    http://www.lulu.com/shop/francisco-mu%C3%B1oz/gran-hermano-doze/ebook/product-21192240.html


    qui la puse en FACE pero no aquí. chaete pues.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajajajajajajajjaaaaaaa que arte mare mia, me parto con el video y el In the demanding jajajajajajajaaaaaa Jkatu, está logradisimo, cuando he visto al Aigorin por ahi, ya me meaba jajajajajajajaaaaa y lo bien que hemos disimulao siendo Noemistas, votando al Mont, por dos veces además jajajajajajaaja si es que somos muy de ir en contra de las injusticias jajajajajaaaa
    Gracias guapisima por el video y hacernos reir ;)

    Acrata, yo no sé, ni quien es la Luján esa, pero cuando lo pongan, que parece por lo que contais, que no son todas las semanas, avisanos y lo vemos en directo, lo que nos permitan los anunciantes y comentamos algo, que hay mono de pasar un rato divertido o que la katu, nos haga más videos jajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  19. Habeis visto el Interviu de la Yessi??? Cuando lo leí, tuve que pensar bastante rato, quien era yessica, ni me acordaba jajajajajaa, el Tatraigo, ya tiene entretenimiento viendo la revista

    ResponderEliminar
  20. no puedo ver a la yessi, sale, hay un tío con la cara pegá a la portá que no deja ver nada a naideee, un fenómeno paratatraigo paese ser, pero ná del otro mundo eehh, tó déste... el kioskero que no para de desí paraaa tatraigo paraaaaaa ojones!!! así no se puede de vendé..

    y hablando de fenómenos, lo que me temía..... (gracias sale por tus ánimos pa mi segunda pelúcula :)) vosotras chicas... lo que me temía, verdaz, no... noooo.... noooooooo........ lo habéis visto verdazzzzz...... al pebrito digo........ en er vídeo........ es que yo sí lo ai visto pero vosotras ná, duras como la roca de la montaña, como los ríos con cascadas que cruzan paña entera, ni media palabra, y eso es muuu rarooo en vosotras me digo y me digo a ver si disen argo, la acrata, nadaaaaaa, espero a ver la sale, nadaaaaaaaaaaaaaaa, pos ná, que es verdá eso que sospechan que el pedre no ha existío nunca, el pedre ná de ná, putita imaginasión der que lo vé, sisisisi, pos voi a tené que de investigar, qué mieeeerooooooooooo............ qué me querrá de desí el pebrito ayayay, que yo sí lo ai visto, tendré que llamar a la mimí fuster y gastarme unas moneícas.... ale pos me voy a contar las mujeres que hay en epaña, que hay kestar preparás pa lo que sea.... si tardo no extrañarse, que alguna seguro que me se quiere de esconder

    si apareséis con los casaderos por aquí me apunto, pero sobre la marcha eehh, que no ai visto nada antoavía

    ta luego, si eso

    ResponderEliminar
  21. hala!!! el primero al limbo.. decía yo en el otro SALE que hoy es el día, a eso de las 22:30 horas militares. y que tenemos una cita, si eso, asín que por aquís pasaré, pa quitarnos el mono de las risas realitiseras. si queréis y eso, que también empieza el TOPCHEF ese, aunque yo por mi veo el QQQQQQ con los QUERIDOSANUNCIANTES y todo, el de los cocineros se pue ver en cualquier otro momento.


    amas amas este es más de lo nuestro, llenito de FRIKIS antinaturales, nasios para LATELE y nada famosos.



    uysssss!!!!!!! JOTAKATU TIRINTINO tú has visto al PEBRE en el vídeo??? ojito que mi chivo al CAQUÍN, repite conmigo: PEBRE PEBRITO PEBRE NO EXISTE, NUNCA EXISTIÓ, NI EXISTIRÁ. VER A PEBRE ES INTOLERABLE, AUUUUMMMMM..... y claro que estamos esperando ya la segun.


    SALE LUJAN es la RUBIA de los REALITISES de CUATRO que no son de viajes. ella lleva estos de AMOLVELDADERO jejejejej y te dices frases de AMOLVELDADERO mientras te pone la carita toa maja de: "tú te lo crees???". mu maja y mu apañá pa estos trotes. parece que se lo pasa bien y todo y cumple pofesionalmente to el guión, incluso se entrega en las tomas farsas-nofarsas.


    asín que tenemos pues una cita pa quitarnos el mono de las risas realitisiteras, que a ratos tendremos que reír digo yo.


    jopetas me atascao y no me acordaba de la YESSI ni con la pista del TATRAIGO jajajjajaja, ha debio ser el FENOMENO PARATATRAIGO ese jajajjaja, incluso después de superar el FENOMENO y poder de verle la cara en el INTERVIUS he tenio que haser memoria. que cosas!!! las cosas que no marcan, no marcan y PUNTO. bueno al menos tiene un INTERVIU para contar a sus nietos.


    lo dicho tenemos una cita. y si no habéis visto na, noproblemo, el guión es superfacilquetecagas.

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja ni ha existido ni existirá, pos mejor, acrata, así no tenemos que ver hay una cosita que te quiero de desí por si el pebrito nos quería de desir algo, y no me había fijado que me has apellidao jajaja, bueno pos sí, pero tiritino, acratita, que con n ya son mayúsculas mayores jijiji

    en lo de la cosa de desí han invitao a la TOYOTA, que lo he visto, un poco pasá de bronceador la toyota, y mira que ya ella, si eso ya ella.... pos se le habrá olvidao llevar la campanilla y el shore a los rayos uvas pa avisar de tostao a frito

    luego me vengo al QQQQQQ pero no tengo ni idea, eso tiene pinta de tó menos de sensillo ay que sensillo

    ResponderEliminar
  23. joperrrrrr!!!!!!!! es verdad, es TIRITINO, vale???? pos valeeeeeee. JOTA K. TIRITINO sin N.


    jajajjajaj si me ha costao la YESSI no te digo naaaaaaa el lío serebral que m'has hesho con la TOYOTA jajajaja aysssss!!!! que esa TOYOTA no es jajajja que la TOYOTA bronseá viene de las americas americanas jajajjaja


    pos esto del QQQQ no tiene mucha chichas, pasar el ratillo y eso, el que quiero ver si me acuerdo es el de los MAYORES GAMBERROS ese que anuncian en la SEXTA.


    pues empiesa el POGAMÍN.... tenemos toas clases de FRIKIS

    ResponderEliminar
  24. algunas se notan más que otras, por ejemplos lo de la chicas MARROQUISA que le mete mano a la otra se nota mucho, pero vamos las situaciones están mayormete provocadas a propositos y eso, vamos que al final ahí nadie se casa con nadie ni parte el corasón a nadie jejejeje.


    a la MARECARMEN la quieren haser más famosa que a la TOYOTA.

    ResponderEliminar
  25. Katuuuu, yo si vi al pebre, y he escrito al telequinto milenio, pero no me han contestao, será que no me quieren dar la pasta???? Jajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  26. Katuuuu, yo si vi al pebre, y he escrito al telequinto milenio, pero no me han contestao, será que no me quieren dar la pasta???? Jajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  27. Ale repetio, que no me dejaba entrar

    Esas mares son normales???? Y los niños???? Quien va a querer casarse con esos jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  28. hola SALEEEEEEEEE, tu doble y yo venga de mandar post al limbo. uyuyuyuyuy otra que ha visto al PEBRE!!!! al CAQUÍN vas!!!!!


    decía que algunas cosas sí son jajajaja y que los vasos de leche que le ha llevao la MARECARMEN a las pretendientas estaban mucho menos llenos quel que le ha llevao a SUFRAN jajajjaja DEMARCA

    ResponderEliminar
  29. Los mayores gamberros cuando es????

    ResponderEliminar
  30. normales??? jajajjaja según para quién........

    ResponderEliminar
  31. La marecarmen, les ha llevao a ellas el colacao del lidl y al hijo de marca jajajajajaa

    ResponderEliminar
  32. creo que lo de los MAYORES lo ponen el viernes. la más normalita de momento, en MARES digo, parece l del FRIKYCOMICS, VICTOR creo que se llama

    ResponderEliminar
  33. Yo ya os digo que leo me cae mal, como el Aigorin jejejejee

    ResponderEliminar
  34. cada uno tiene una más FRIKIS que las demás jajajaja la LETI es total

    ResponderEliminar
  35. jajajjaa es guapete el argentino pero tontin un rato, ya quisiera el AIGORIN jajajajjaja

    ResponderEliminar
  36. a mi la LETI me recuerda a la MICHU MOHEDANA

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaajajajajajajajajajajajaa acrata que sepas, que he estao pensando quien era la michu mohedana, pero he caido jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  38. y los grandes razonamientos de las diferencias entre los PAJAROS y las PIZZAS. ande se podría ver otra asín????

    ResponderEliminar
  39. uyyyysssss!!!!!!!!! le ha dicho PUTA CALLE a los pijos!!!!!!!! crucifixión!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. jijijiji si es que el que se mete en esas acaba siendo MOHEDANO y PUNTO. cuando se divorcien conserva el apellido.


    el CASTING en sí parece sacao de los restos desperdiciaos de los VICEVERSOS. al principio a una se le escapó lo del TRONISTA y todo...

    ResponderEliminar
  41. El carnicero no sabe a cual mirar, tipo caquinito con noe enchocolatá jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  42. jajajja a la mujer del carnicero le han dicho que mire mal a las chcas fijo.


    al ROI, que es bastante estupido, le gusta el SERGI de momento, claro.

    ResponderEliminar
  43. al LEORÍN le faltaba de bulto la EXNOVIA, ya lleva el tío bastante carga con su argentina y la MARE. y anda que si te tiene que definir eso de "dime con quien vas...." la EX con sus FILOSOFIAS zapateriles jajajajja ya dice los tostones que te puede soltar el hombre

    ResponderEliminar
  44. Leorin jajajajajajaaaa

    La rubia rebotá con las extensiones, otra Yeika

    ResponderEliminar
  45. AÑADIOS!!!!!!


    te has fijao que han puesto a la SVETLANA 33+19 años, es que la tía dice que tiene 33 y tan pancha

    ResponderEliminar
  46. jiijiji es curpa tuya. que el AIGOR no m'ha traío na bueno.... verás jijijiji

    ResponderEliminar
  47. holasss
    acabo de llegar
    no puedo decir ná
    vaya revoltijo de rareraz humanas
    pero que sepáis que yatoi

    ResponderEliminar
  48. cantando el montal????? por la letra digo..
    la pañola cuando besa es que besa de verdazz

    ResponderEliminar
  49. Katuuuu, unas llegan y otras se van, me tengo que acostar prontito como los nenes jejejeeje

    33+19 jajajajaajajajaj si lo he visto, es maa hasta pa quitarse años, no me extraña que le guste mas el padre

    ResponderEliminar
  50. jajajja la otra que va a lucirse, como toas, con los taconazos por las piedras del PEAL DE BECERROS, pa haberse matao

    ResponderEliminar
  51. valeeeeee SALEEEEEEEEEE, buenas noches y que descanses pues.


    KATUUUUUU holaaaaaa, un revoltijo del bueno, escogios al dedillo, la música está mu bien escogia también en este. conste. na más por eso ya vale la pena... TÚ AMORRRRR CRESIOOOO COMO UNAAAAAAA... MONTAÑAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  52. el SERGI to lo que tiene de guapo lo tiene de cortito.... y es muuuuuuuu guapo

    ResponderEliminar
  53. un gay diciendo que no le ve sentido a comerse un huevo
    estos novios son muy blanditos
    acabo de conocer a la leti
    ese peaso novio morao que es el leo es el aigorín que dices acrata??

    ResponderEliminar
  54. Fan de la Leti!!!!!

    Ta mañana.besitosssss

    ResponderEliminar
  55. no quiero asustaros pero la leti me recuerda la karmelita en sus tiempos mozos

    ResponderEliminar
  56. ta mañanaaaaa. BESITO pa ti.


    es la SALE quien dice que le recuerda al nuestro GRANSEGUNDO AIGORIN. nu sé si es que le ha dao LAPSUS jajajjajja.


    la LETI es total!!! y oyes tienen hasta una preñá. de to tienen.

    ResponderEliminar
  57. ta mañana saleee
    jo qué lío
    quien desía questoerafasil
    más novios
    ah pero hay una embarasá y tó

    ResponderEliminar
  58. jajajjaja la LETI más maja que la SEÑA seguro, y más lista.

    ResponderEliminar
  59. peal de becerro jajajjaa acrata
    pa los tacones bien puestos

    ResponderEliminar
  60. la lujannnnnnnnnnnnn
    lacabo de conocer
    y qué bien lo hace
    exagerá pero con grasia
    y ya séeeeee ahora a quién imitaba-imitaba la ferrer jijijiji pero en mal-mal jajajaj

    ResponderEliminar
  61. pero esa rubia que se levanta indigná es novia o mareeee

    ResponderEliminar
  62. 27 añoossss????
    en cada añadido será

    ResponderEliminar
  63. jajajjajaja dice la RUBIA que tie 27 años jajajajjaja no será MARE pero podía. esta es la más FRIKI del FRIKICOMICS este.

    ResponderEliminar
  64. tas ido acrata??
    joé con la luján, pos me gusta su exageración, toi viendo calcá calcá la imitasión que quería de hacer nuestra FERRERSITA pero no quenoqueno

    ResponderEliminar
  65. si la FERRER se quería pareser a la LUJAN que mal lo ha llevao, malmalmalmal jeje

    ResponderEliminar
  66. se me va la conexión, debe estar lloviendo por algún lao de aspaña.

    ResponderEliminar
  67. joe acrata, no podía con aquellos retorcimientos de manos, muñecas, palmas , boca, sonrisa, dientes hasiendose la narradora con gracia pero sin grasia ninguna que es mu TIESA LA FERRER, y ahora veo a la luján y veo el mismo sistema pero lograo que la luján arranca la sonrisa de forma NATURAL como un yogursito tó blanco y la ferrer sólo arrancaba los halagos del caquín de forma CONCENTRÁ como un CARDITODEPOLLOCONTROPIESOS

    ResponderEliminar
  68. la PUPI
    es mare es novia es novio cuál es la pregunta
    atrasados??? o sea es el pupi
    que lios acrata que lios más liosos

    ResponderEliminar
  69. JOPE, JOPELINES, CASPITAS.... jajajjaja el SERGI es ideal para el PIJO.

    ResponderEliminar
  70. pos la POPI es pretendienta, así a lo bruto, aunque el FUTURO dijo que no le gustaban con pluma pos ahí está la POPI, sí o sí.


    la LUJAN es la original pues de la FERRER, la blanca y la negra, la buena y la mala, ya me está dando penica nuestra FERRERQUEMEDUERMO, porque que mal le salio jajajja.

    ResponderEliminar
  71. dice el LEOIGORÍN que no es tonto jijjijiji

    ResponderEliminar
  72. es que el guión también la acompaña mucho a la LUJAN, si los cartones de la FERRERQUEMEDUERMO fuesen puesto cosas como esas.... lo mismo jajajjaja aunque no, nonononono.

    ResponderEliminar
  73. uysss!!!!!! la PELIROJA es una psicopata!!!!!! y parecía la más normalita del grupo jajajjaja

    ResponderEliminar
  74. una joya la LETI.. no tiene desperdicio na de lo que sale por su boca. como se les ha escapao a los de de GH???? na pena.


    KATUUUUUUUUU ahora tas dormio.

    ResponderEliminar
  75. casiiiiiiii ma dormío
    pero ai visto la psicópata
    pal BODRORRIO LA PSICOPATA YA
    lo qué se va aahorrar en insistisidas

    ResponderEliminar
  76. pos sí acrata a la leti le pega gh
    antes era pija de perlas y monjas
    ahora es, esto pera.......... qué es la buena la leti ahora eehhhh

    ResponderEliminar
  77. jajajja con la ferrer
    quenoquenoqueno acratita
    que la ferrer es mu tiesa pa los cartones
    y por eso le gusta tanto er jinete
    por tieso
    mu tieso
    mucho
    eso disen

    ResponderEliminar
  78. jajajjaja se le cayeron las PEL·LAS y un par de tornillos. que la metan en GH15, total meten de to


    jope, popelines, a mi m'ha azuztao la PELIROJA pero el momento FRIKICOMICS llorando lo ha salvao. esa es un INSISTISIDA viviente.

    ResponderEliminar
  79. hasta mañana ACRATA
    ya me rindo yo también
    la MATARATAS PELIRROJA YUYU PAL NOVIO
    ná que haser
    hasta mañana acrata
    me lían liosamente y me se sierran los ojitos
    un besito mu grande
    otro pa la sale

    ResponderEliminar
  80. al ACRATO y a mi ya nos cae bien el FRIKICOMICS por eliminar a la PSICOPATA. ale con viento fresco loca!!!!

    ResponderEliminar
  81. oleeeeeeeeee las bandasss sonorassss
    no es lo mismo matar que haser que se muera .-matarratas cristi dixit

    ahora sí ta mañana :))

    ResponderEliminar
  82. un BESO de buenas noches JOTA K. TIRITINO, que descanses. esa falta de sensibilidad no es de criminologa, a tomar por cul.


    ya serramos pues. ta mañana si eso.


    ooooooohhhhhhhh!!!!!!! a tirao a la LETI, es sierto que es LEOIGORÍN. que la fichen pa GH pero ya!!!!!!


    sierro pues.

    ResponderEliminar
  83. se va la letiiiiiiiiii
    ya la hemos liao
    la leti pal gh15 como tú dices, sisisisisi
    yatá
    sinlaleti
    qué disgusto pa la sale
    ya mevoy

    ResponderEliminar
  84. aaaaaahhhhjjjjjjjjj!!!!!!!!!!! que jabrones los del QQQQQ no podían quearse sin la LETI, nos la desgastan y ya no nos vale para GH. nitchs!!!!!!! la elimina y se quea. que listos!!!!!!!!


    un BESOTE pa la BANDA SONORA JURO, COPÓN!!!!!! sierro.

    ResponderEliminar
  85. El leoigorín, ha echao a la Letiiii????? Este tio es tonto, ya os dije que me recuerda al CASIGANADOR jajajaaaaa
    Y ahora leo que se queda....eso como es????
    Estoy con Jkatu, quien dijo que esto era fácil? Jajajajaaa, tengo un lio
    Acrata, explicanos un poco como va, se tienen que quedar con una o uno y ellos van echando cada semana?y la audiencia hace algo?donde se puede ver?
    Avisa cuando empiecen los gamberros....lo vamos a llevar tó palante, total, esto no es lo nuestro de GH, nos podemos relajar jajajajajaa

    ResponderEliminar
  86. jajajaj SALE te cuento lo que sé... en QQQQQ no hay premio, no es un CONCURSO vamos. se trata supuestamente de unos CASADEROS que se quieren casar (pero que no es verdad) y de unas PRETENDIENTAS y TES que dicen que les gustan los otros y que se quieren casar con ellos (aunque tampoco es verdad).


    van los CASADEROS en compañia de su MARE o PARE durante to el POGAMÍN. amos no están en tos laos siempre pero mayormente.


    en el primer programa LA ORGANIZACIÓN le presenta a las o los PRETENDIENTES que les han seleccionao de entre los que se suponen que han escrito a la WEBS de ver los vídeos de las JOYITAS (vamos que van a los CASTINGS que tienen y cogen de to), finalmente tos se van quedando con 5 o 6 que más les gustan (y los que LA ORGANIACIÓN dice que les gustan) y empiezan a conocerse en mogollón.


    en principio los CANDIDATOS no se mezclan pero en el adelanto de esta semana parace que van a haserse intercambios entre algunos, imagino que los PRETENDIENTES del ROI no cambiaran jejeje, pero si tos los GAYS fuesen como ROI yo de ellos me cambiaba.


    aquí pues ver los vídeos de presentación de las JOYAS CASADERAS de esta edición:

    http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-3/programas/bienvenida-de-solteros/quiere-casarse-vuelve-novedad-padre_0_1629075564.html


    así les presentan ahí:


    ALEXIS: está acostumbrado al lujo y su padre teme que las mujeres se acerquen a él por interés económico.

    VICTOR: es un niño grande y su madre aún no está preparada para que vuele solo.


    ROY: busca a un chico masculino y su madre será su máxima aliada.

    LEO(IGORIN): busca a una mujer que le haga quedarse en España pero su madre nos advierte de que es un seductor nato.

    FRAN: busca a una mujer ardiente ante la atenta mirada de su madre.



    en prinsipio se tienen que quedar con una o uno, claro, y los van echando así como a uno por POGAMÍN o dos en ocasiones, aunque en ocasiones cambian el guión y uno no tira y otro hace lo quel LEOIGORIN de quearse una como amiga, por obligasiones del guión y eso.


    en esta puedes ver tos los que han soltao hasta ahora, no es mu largo esto, normalmente son 8 o 9 POGAMINES y van cuatro ya:

    http://www.cuatro.com/temporada_3/a_la_carta/17609/videos.html


    y aquí pueden verse los que ya han hecho de MAYORES GAMBERROS:


    http://www.atresplayer.com/television/programas/los-mayores-gamberros/


    LOS MAYORES GAMBERROS va hoy, lo sepas, dura media horita de las 22:10 ponen en ANTENA3, también lo sepas, si eso podemos quear pero es díficil comentar na de los MAYORES estos porque van rápidos no, lo siguiente. las bromas duran segundos pero la verdad es que se sacan alguna que otra mu buena.


    joper voy a tener que cambiar la entradiña si eso.... bueno sin prisas jejejeje que estoy vaga de FINDE. nos leemos ta noche si eso...


    sí, esto de QQQQQQQQQ no es GH ni se asoma, así que no sus esforcéis en sus guste, que gustar gustar no me gusta ni a mi jejejeje

    ResponderEliminar
  87. Acrata, que bien explicao todo jejejeee, tengo que mirar los videos, pa enterarme aunque sea como se llaman, que de nombre, solo conozco a leoigorin jijijiiii

    Ya tengo a3 puesta, hacia la tira, que no ponia esta cadena, que digo yo, que mediaset, nos tenia que dar algo de los beneficios que tienen, porque yo, es la única que veo jajajjajaa
    Eso de que empieza a las 22.10, será un decir, que ya conocemos a los tristes de la 3 y sus anunciantes.
    Pues a ver de que van los gamberros, por aqui estoy

    ResponderEliminar
  88. hola, yo tb estoy. ya te digo que esto es dífisil de comentar. más biien entre ANUNCIANTES si acaso. jejejeje las 22:10 jejejeje


    está el PAQUIRRÍN en el SÁLVAME, la pela es la pela, que nos den algo los de MEDIASET cojona, o el MONT, o quien sea, pero que nos den unos eurillos coños.

    ResponderEliminar
  89. Eso que nos den, que nos hace falta jejejejeeje
    El pakirrin??? Después protestará, si le dicen esto o lo otro, pero claro se lo llevará calentito

    Hay topchef también????

    ResponderEliminar
  90. TOPCHEF el miercoles, creo.


    ya estaaan aquí los YAYOS... entre MILANUNCIOS

    ResponderEliminar
  91. Jajajajaaajaajaaaa lo del culo ha estao muy bueno

    ResponderEliminar
  92. jajajjajaja secuestrao por los YANKIS

    ResponderEliminar
  93. Jajajajajajajaajajjajajajajajaaa me partoooooooo, me pasa algo de eso a mi en la calle y me mueroooo jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  94. en el segundo estuve riendome un buen rato con una del museo y un panoli

    ResponderEliminar
  95. jajjajaja tampoco ha apartao mucho el bote

    ResponderEliminar
  96. Jajajajajaajajajajajajaa la gente queda pasmada

    ResponderEliminar
  97. ahora ya tiene que ser más díficil pillar despistaos, pero como dices si me pasa a mi me parto

    ResponderEliminar
  98. jajjajjaja bueno, pero me da igual jajajjaja

    ResponderEliminar
  99. jajajjaja ese era de la iglesia jajjaja le ha sentao fatal al PANOLI

    ResponderEliminar
  100. Jajajajajjajajajajajaa en la pag web de la iglesia y se lo retuiteao dice jajajajaajajjaaj que arteeeee

    ResponderEliminar
  101. Ola k ase jajajajajaajjaaj lo mejor la cara de la gente

    ResponderEliminar
  102. Por la musica pense que salia Carlton jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  103. Jajajajajaajajjajaajaa la que está liando en el paso cebra jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  104. jajajja el de la furgo se ha quedao mudo

    ResponderEliminar
  105. El fetichista de abuelas jajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  106. jijiji encima el fetichista se ha quedao casi ofendio

    ResponderEliminar
  107. Claro, le ha dicho que era muy mayor pa ella jajajajajaa

    ResponderEliminar
  108. Mira en la papelera mira jajajajajjaajaa

    ResponderEliminar
  109. da cosa ver que to dios estmos con el movil o enseguida lo cogemos


    jajajjaa otro que queria billeticos

    ResponderEliminar
  110. muchos buscan la cámara.... se han portao sin ANUNCIANTES, es peor verlo en ATRESMEDIA de las WEBS.

    ResponderEliminar
  111. Que bueno ha estao, son buenisimos jajajajajajaaaa y la gente maja, ninguno se mosquea

    ResponderEliminar
  112. He alucinado, ha sido del tirón, lo nunca visto jejejejejee

    ResponderEliminar
  113. sí que se pasa un buen rato jejejeje, si alguno se mosquea no lo sacan.


    que gordo se ha puesto el KIKIRRÍN. ta redondo el tío.

    ResponderEliminar
  114. Que pases buen finde, aprovecha que es cortito

    Besotes

    ResponderEliminar
  115. igualmente niña, mu buen finde y un BESICO. se quea bien el cuerpo después de unas risas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo