...

...

jueves, 18 de julio de 2013

Si por comentar comentamos: "CAMPAMENTO DE VERANO".


Abro entrada para dar paso a los comentarios, si fuese por mi nos duraba hasta que acabase el invento, pero me meo con KATU, digo, JOTA KATU, que le saca punta a todos 'mu' bien 'sacá' y MALTISSA que parece que este tampoco lo va a ver... así que: a reír tocan!

Hoy empieza en si el asunto. De momento vimos el martes en la presentación un poco o, incluso un mucho, de las 'tetes' de la ECHAUNAODOSBARRIAS pese a las advertencias de su 'mare', y, claro, las puyas contra la PONT. 





En cuanto al 'JURADO DE LA CONVIVENCIA'... ejem... sobran las comparaciones (queda claro que han querido pero no han podido). Penosa la imitación.





























PROGRAMA de PRESENTACIÓN completo:



144 comentarios:

  1. se m'ha escapao una crítica jajajajaja y no quería pero es que me "chirria", por seguir con el verbo, lo del JURADO que JUZGA y EXPULSA... ande vannnnnnn???


    KIKO, JIMMY y LA RO... penoso....

    ResponderEliminar
  2. por cierto JOTAKATU el cartel de ADMISIÓN que ya tengo puesto recoge perfectamente que todos los animales son bienvenidos, incluidas las cobras, y es que los animales son menos gilipollas que muchas personas.

    ResponderEliminar
  3. digooooooo, son menos ASSHOLE que muchas personas.

    ResponderEliminar
  4. Que ambientazo!!!! Cmo me gusta :))
    Os he leido a todas,Acrata,Maltissa y Jota katu, que a ti me ha costao, pero lo he conseguido jJajjaaaa
    De momento se ha quedado la Eche, y yo ya no la trago, como tampoco trago al Osto,la Pont, la Olvido....el que mejor me cae de momento el Pedre y dice Acrata, que a Senador le gusta, mira que si vamos a coincidir como con la Dessi jajajaa
    Luego vuelvo, voy a prestar atención...

    ResponderEliminar
  5. jo SALE esto es un poco bodrio, no tiene ritmo ni sentido, se repreguntan y no se oyen... es de BECARIOS fijo.


    y lo que pasa es tan tan preparado, hay algunos que se les ve más a lo suyo y entre ellos ese PEBRE, pero ojito que este tiene que tener cociente intelectual ahí con su cara de no me entero.


    en fin que voy a seguir viendo que inventan. pero cierro pc. un BESETE niña.

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno, pues ni terminar de verlo, que mal hecho está el invento, sin continuidad, se entienden menos que en las conexiones a traves del oceano-


    hicieron un SÁLVAME total con la VENENITO, y venga darle de insistir con el MONTALVO. que yo me pregunto cuantas veces tiene que humillar este chico a la DOÑA antes de que se den por vencidos con el tema. que una cosa son como se ponen las bragas de la DOLORESDEAMAOR y otra que el MISTER tenga el mínimo interés por ella.


    en fins que si no llega a ser por MODESTO ni una risa me sacan. hogorroso.

    ResponderEliminar
  7. va ganando en la WEBS el PEBRE pa quearse.

    ResponderEliminar
  8. me da que con tos esos PSEUDOPIRIODISTAS que se han pasado de la CADENA TRISTE a TELAHINCO se ha venido tambien el GAFE de los REALITISES. que no???

    ResponderEliminar
  9. Tampoco lo terminé de ver,ni pienso terminar de verlo ningún dia,pero hasta donde aguante lo veo.
    No se, si habrá resumenes o algo, todavia no me he enterao, pero algo deberia de haber, para que nos enteremos no?
    Casi me hago fans de la Pont y mira que es dificil, por darle a la presentadora, soy yo que la veo, que mira como por encima del hombro, o es que es asi? Y que mal lo hace la pobre :/
    El jurado para echarle de comer aparte, ese Jimmy que se cree gracioso y sus comentarios ya están caducaos
    No se bien, como expulsan, sólo por la web? O es de paganini?no creo que vote ni el tato
    La Echevarria, vaya elementa, de que va?la que lió, porque pensaba que el Pedre se pajeaba.....denunciable dijo la tia que era jajajajaajajaaa pero esa de donde ha salido?
    Le dieron por todos lados al chaval, primero con eso, y después con que le habia dado la otitis, porque era un guarro.......mira, ya están creando un posible finalista
    El padre de Desi un crak, jajajajajajaaa le echó narices el tio, me reí un rato con él, seguro que se va a notar su presencia en el campamento.Me recordaba a alguien y no sabia a quien, hasta que he leido no se donde, que era igualito al Mario de la Nintendo jajajajajajaaj es verdad, se parece mogollón (cada vez que digo esta palabra, me acuerdo de Mai, el de Miriam jajajajaa)
    Y ya no vi más, no se quienes son los nominados, ni si pasó algo " interesante" jejejejeee

    ResponderEliminar
  10. jo, acrata, cuánto te agradezco esa mención en la entrada... me reí un montón con la comparación de jurados, tardé en reaccionar, veía a los superchefs y no entendía... los miraba aluciada, qué hace esos ahí.. no entendía.. joe cómo iba a entender!! con los objetos que dejaste para relacionaaar!!! :)) con tan poco qué bien hecha tu entrada, jodía, eres genial, sólo se te ocurre a tí, no he comentando nada porque no pude ver.. un amigo que me enseñó que las letras también tienen su yin y su yang.. me vine a visitarte con un rancho lleno de petróleo metido en la parte oscura de un trozito de alfabeto y me encontré a lo largo del día con que me había confundido en las puñeteras bifurcaciones del destino.. que quien me regaló esa jota me traía la parte bohemia dulce y encantadora del otro lado de la vida con una sonrisa callada y un silencio con la clave de sol aparcada.. son tan curiosos los detalles del destino, una letra, tiene gracia, después de tantos y tantos alrevesamientos y enredos incapaces de intrepretarse con nada que no fuera el alma, una letra que me trajo un universo al que tengo que organizarle un huequito en mis adentros.. pero bueno, acrata, sólo quería decirte que cuando vuelva me pongo al día con mi nueva jota del alma, que nadie ya me la va a quitar porque no vale dinero ni petróleo, vale el valor de mis pensamientos en silencio, una sonrisa y muchos recuerdos, así que cuando vuelva me vengo para aquí acrata y me pongo otra vez al día :)) tú aquí levantando el blog a pie de cañon, me encantó eso, entretenida con esa parte de la vida disfrazada de espectáculo que simplemente nos ofrecen para pasar un buen rato, ellos se dejan pagar y se dejan jugar y nosotros nos dejamos de leches y nos dejamos entretener, sin ánimo de ofender a nadie, tú con esa sonrisa verde fundamental para hacer sentirse bien (en caso de duda :) al que te lee y que no nos pagan a los de esta parte, ácrata? qué nos van a pagar con lo que lo que nos reímos... con qué se puede pagar una risa o una sonrisa o el sentirse niños..

    un saludo a maltissa y a sale :))

    ResponderEliminar
  11. KATUUUUUU!!!!! la JOTA esa te ha bifurcado??? espero que pronto te muestre el camino de vuerta, cuando quieras aquí andaremos, o esa es la intención. dejate de agradecer nombramientos jajajajjajaa si este jardincito semos los que estamos. cuando queráis hacer una ENTRADA no tenéis más que decirlo, que para eso está, para que nos reunamos y si puede ser nos saquemos como paga esas risas que dices. se te va a echar de menos seguro porque ties un jarte especial para ver las cosas estas de las TELES. un BESO de jasta pronto. nitchs!!! "J"opetas, "J"oder, "J"olines... lo que hay que hacer hay que hacer. cachiscachis cachis.


    SALE vaya coñazo de alargamiento de SÁLVAME, RESUMENES??? si ja. para que nos enteremos de algo jajajajajaja nononnonono, prefieren dejar las cosas bajo la batuta del DIRECTOR de los muchos SÁLVAMES que salen de la FABRICA esa que parece que no sabe hacer otro tipo de programa.


    por otro lado a mi también me está cayendo mejor la PONT ((que la compre quien la quiera), que la FERRER, a la que parece que se le ha subido lo de ser la PRESENTADORAdeESTO o es que lo tiene subido desde la cuna, que anda que creerse que ser la PRESENTADORAdeESTO le da sentido a su vida jajajajja si fuese yo lo quitaba del curriculum.



    se vota aquí: http://www.telecinco.es/campamentodeverano/quieres-proximo-nominado_3_1638045001.html


    para salvar se supone que a uno, pero eso fue lo que dijeron, y como cada cosa que dicen la cambian cuando al DIREDELABARBA le peta pues cualquiera sabe. desde luego va ganando PEDRE con distancia clara e inalcanzable.


    el JURADO es penoso no, lo siguiente, y total para hacer lo que les digan estar ahí dando gritos y montandose su SÁLVAME con la VENENITO y demás.... penoso, patetico, gorroroso. hubiesen puesto tres personas humanas o animales con conocimiento de causa sobre convivencia y algo más habrían dado el pego, pero no, tres MONIGOTES MANEJABLES y gritones, para redondear las opiniones de JIMMY con su salidas de poyas y pollos, chochas y chochos... puag!


    es difícil de ver este jodio invento porque no tiene continuidad, ni actualidad, la página de los WEBS sigue sin actualizarse desde que acabó el DELUXE, osá que es un REALITY a golpe de LATELE. ahí anuncian que la ECHAUNAODOSBARRIAS se quería ir, a eso del viernes y hasta ahora ni una letrita más.


    el PADREDESI lo mejor de la GALA.


    creo que mañana hay otra vez programa. ya veremos si se han ido ya todos con tanto putearlos porque sí. que digo yo si están al aire LIBRE, y fuman los del equipo, se entiende poco que no puedan fumar, más que CAMPAMENTO DE VERANO parece que solo quieren disfrutar con sus miserias y eso a mi no me gusta tanto, nono, por el lado de la convivencia iban mejor, pero como no hay un resumen debido en tiempo y forma con datos de los momentos es casi imposible esto de saber que pasa. los vídeos son más penosos que el JURADO, si pudiera ser.


    pero yo como tú, lo veré hasta que pueda aguantar, pero no me refiero a cada día que les de por hacer un programita jajajajajaja me refiero a que se están ganado que me desenganche de ver el bodrio, y eso que hasta me hizo gracia al principio el asunto, después de este GH... y aún lo cogí con ganas, semos peor que ellos, pero tenemos un limite.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAA que el de la CANDY CRUS ese es de juntar coloricos también, que lo hi visto anunciao jajajajjaa luego dices tú de altersegos.... pero no, no es ese en el que yo estoy puesta, no te puedo ayudar nada con la CANDY.


    otra cosa que dijeron es que el PROGRAMA estaba pensando darle la larga a PEBRE por lo de su OTITIS, después de haberse reído to lo que les ha parecido de que le sacaran ese montón de cera, haciendo de ello una forma de decir que el mullallo es un guarro cuando él mismo aclaro que se le hacía toda esa cera precisamente por la OTITIS, pero ellos eso no lo oyen.

    ResponderEliminar
  12. en fin que si se matan ya será otra cosa jajajjajaja.


    que pena lo de la FAMA DE MONTALVO dedicada exclusivamente a la VENENITO, yo de él también abandonaba. si siguen las huidas pronto estarán allí el GENIL y la SONIA MONROY. que no?

    ResponderEliminar
  13. pues mañanaaaaaaaa no, hoy. parece que hoy a las 00.00 habrá un PROGRAMA de CAMPAMENTO DE ESTO.


    ah! KATU, cuida esa JOTA que parece adorable. que se m'habia orvidao desirtelo.

    ResponderEliminar
  14. hi encontrao un RESUMEN!!!

    http://www.telecinco.es/campamentodeverano/resumen-domingo-carta_2_1639605066.html


    ni siquiera sabía que existian jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. vaya lío de RESUMEN, resulta que ponen lo de la NOCHE a la interperie lo primero y luego nos ponen cosas que ya contaron en el programa, o lo que se llame, del jueves. y después otra vez lo de la noche esa.... parece que PEBRE tiene toas las curpas de to el pobre. y encima si lo han tirado DESAHUCIAO cuando de momento parece el seguro GANADOR. en el RESUMEN de momento lo pusieron en la VIP jajajjaja aunque se le rompio la cama na más probrarla. sería a proposito que estaba por romperse?? porque parece que la leche le dolió al pobre. y encima ni sabemos si sigue allí. y la ECHAUNABARRIA que dice que se va por lo que le dijo JAYKO de que va e prota y monta dramas jajajaja y va y monta el drama.... menudo circo. que malo es el JAYKO. que no?? pero al final si tiran al PEBRE va a ser para que la 200000LIBROS pueda dormir tan a gustito.


    en cuanto al montaje del RESUMEN, parece que será semanal, no tienen remedio.


    ResponderEliminar
  16. bueno pues no se fue la ECHAUNABARRIAODOS no se fue. el JEYKO y la KARMELE se someteran a la decisión del JURADO DE LOS SALVAMES. y la cosa parece que mejora en cuanto a poder seguir lo que va pasando, sobre todo enseñan las broncas y los juegos con el MUSCULMAN. ah! le hicieron un vídeo a DESIDERIO BROS particular y solo para él, tará contenta la DESI.



    MALTISSA otro vídeo de JUEGO DE TRONOS:

    http://www.youtube.com/watch?v=KN7Lhnef22o

    ResponderEliminar
  17. Como te desenganches tu, también lo hago yo, asi que sobre tu conciencia queda esa decisión jajajajajaaa
    Vaya bodrio, es que no hay por donde cogerlo, aunque he visto algún video de ayer, que ni sabia que habia gala, y si que hubo alguna bronca, Jeyko y Gaby, acabaran matando a la porculera de la Eche.
    Como es la tia de insoportable, será asi, o está haciendo el paripé? Me da que los de telecinco, le dijeron que le pagaban más si armaba la de dios, en el campamento, es que es un verdadero tostón, me voy, no me voy, a su hija, que la verdadera es la de casa.....si JA JA, si tu eres asi en un sitio extraño,nii te cuento como serás en tu casa y esa mania que le ha cogido al pobre Pedre, que pa una noche que pasa en el campamento, no le dejan en paz.

    Resumen semanal??? Joer que listos son estos, asi quien se va a enganchar? Si es que se lo montan muy mal, si quisieran, sacaban de esto algo, pero lo único que parece es que están haciendo un casting, para ver quien va a ir más veces al deluxe en el verano :/

    Desiderio bross, jajajajajaja que arte tienes, por lo menos es entretenido y te ries un rato, ahora que aguantarlo que lo haga la Desi en su casa jajajajaa

    Entonces el jueves no hay gala???

    Jota Katu, vuelve pronto ;)

    ResponderEliminar
  18. jajjajaja SALE todavía lo veo, asín que si tas desenganchao no tengo curpita, anque lo comprendería. bueno así mirado de lado y para reirse la cosa tiene su qué. jijijijii DESIDERIO BROS pero si fue idea tuya! me lo pusiste en la mente y allí que lo vi, le falta na más el gorro.


    ahora se han inventao no sé que de unos tocamientos del DESIDERIO BROS que iba to mamao de la fiesta hacia la HORMIGOS, así a primera vista parece que lo que le toca es el saco de dormir pero en los SÁLVAMES lo dan como algo grave gravisimo. y encima van a ver si sacan miserias al PEBRE por lo que parece. como gane o se acerque lo van a escurrir bien, solo con los seguidores que parece tener ya van a por él.


    la ECHAUNAODOSBARRIAS 200000LIBROS YDOSCARRERASALOS23 parece que tiene problemas socializables, eso de no aprenderse los nombres de la gente da idea de lo que le cuesta relacionarse, aparte de un poco de circo supongo, y que es mala como los otros dos el JEYKO y la GABYFOFITA, que rabias se le veían a los tres. que sabe nadie lo mismo lo han tenio que hacer porque no se explica que en el DIRECTO se pongan tampoco tan tontos... cualquiera se los cree a estas alturas, ESCRITORACULTURETAFRIKY incluida.


    y sí niña, mañana creo que hay GALA o lo que sea eso. jajjajja. estoy mu desconecta de todas formas lo mismo se han matao y no m'hi enterao.


    ta mañana supongo.


    ResponderEliminar
  19. ah! y el DESIDERIO no se lo daría yo ni a la DESI. pobreta. puede que tenga la gracia del "antiguo y machista sin mucho interés por nada", pero debe ser duro de aguantar de cerca.

    ResponderEliminar
  20. que por comentar algo de la ESCRITORA que da una idea de lo que le gusta un follon, con la idea de irse... a qué le viene comentarle al PEBRE que acaba de llegar del hospital si alguien dijo o distribuyo el rumor de que se pajeaba??? y con la gracia de decirle que fueron JEYKO y GABYFOFITA... lo que dice poco de que tuviera ninguna idea de irse.

    ResponderEliminar
  21. espero que tiren a la KARMELE que parece que ni siquiera está.

    ResponderEliminar
  22. jajjajajaja dicen en SÁLVAME que el JEYKO y la GABYFOFITA se han chivao al MUSCULMAN de que la ECHAUNAODOSBARRIAS se lava los sobacos con el estropajo de los cacharros jajajjajajaja si es verdad que guarra, tanta carreras para eso....

    ResponderEliminar
  23. vaya tragedia!! no se me ocurre nada más. que pena y que tristeza.

    ResponderEliminar
  24. Un horror :( que pena más grande, tantas familias destrozadas, DEP

    ResponderEliminar
  25. Parece que la escritora, ha intentado huir del campamento.....pero no lo ha hecho, que tia más rara no? No he visto cosa igual, si te quieres ir, vete de una vez, menudo papelón está haciendo.
    A lo mejor iba buscando el estropajo de los cacharros jajajajajaaja, que asco de tia

    Veremos que pasa hoy, se irá el Jeyko, con el rollo que Karmele está en el hospital, por lo menos él da juego poniéndose como las locas, con su melena pacá y pallá, pero Karmele, que hace ahí?????

    ResponderEliminar
  26. jo SALE después de tener el cuerpo encogio por todo lo que ha pasado ver a esa animal mujer, con ese cuerpo tan formado y toas esas lagrimas verdaderas o no se me ha quedao un descanso cuando le han dicho enga que te dejamos salir ya.


    adios mu buenas 200000LIBROS. la cosa era ya de tortura mental. los otros unos capullos y ella una inadaptada social.


    y lo de KARMELITA se veía venir, la metieron para dar un poco el inicio pero seguramente para que durara lo justo. si es que se nota mucho.


    la GABYFOFITA es una CHONIDECUIAO con o si ECHAUNAODOSBARRIAS, así que peleas no van a faltar, pero por favor a ver si nos reímos un poco ya, que falta nos hace.


    las televisiones se han portado fatal con el horrible accidente, no solo TELECINCO, todas. pobres familias.

    ResponderEliminar
  27. ahora los van a guarrear en barro cual cochinillos. mira todos que contentos se les ha quedao el cuerpo. siiiiiiiii jaaaaaaa. les dura el buen rollo un rato na más.


    mira que si le ofrecen a la ECHAUNAODOSBARRIAS que vuerva??? jajajajaja se quedan pasmaos.

    ResponderEliminar
  28. me tumbo a verlo tumba, si me duermo es curpa de ellos. mañana, si eso más. mira que casi se matan jajajjajaja. BESICOS.

    ResponderEliminar
  29. Mensaje para la reina de la acracia : ¿no abres nunca el correo del blog?

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTC0wO72xqGrGTDatRuuVmFBvgt846oYq80VX0-MvM4jVcJ4dnEsg

    ResponderEliminar
  30. ANÓNIMOOOOOOOOOOOOOA jajajjaja ya te he contestao. que alegría leerte.

    ResponderEliminar
  31. REINADELAACRACIA???? ni pensarlo, ese título no debe existir, se contradice en sí mismo. REINA tú. lo sepas. creo que voy a quitar el vídeo que tú sabes por si hace algo. un BESO.

    ResponderEliminar
  32. comentando del CAMPAMENTO estaba claro que esa jauría de lobos iban a ir a por PEBRE y DESIDERIO.


    en todo caso PEBRE perdió bastantes puntos para mi con ese corte de mangas que le dio a la ECHAUNAODOSBARRIAS, me extraño de él porque tiene pinta de haber sido el chico apartado, el gordito babosito del que el grupete se reía y, por imaginar que no quede, del que se burlanban, así que verlo apoyado en el grupo para ir contra una persona, mala sea o no, todos contra una... una mierda para todos... no era asín???


    y el DESIDERIO BROS pues ahí está haciendo el papelón, anda que no va a saber ese lo que es que te den por cul, ni si eres pasivo o activo, como si hubiese nacido ayer y con la cara de salio que tiene... le da tres vueltas a JEYKO en tos los campos sexuales en los que se metan. fijo.


    bueno con eso de que la HORMIGOS es como una mujer y se han quedao sin feminas lo mismo toca separar la única pareja que se ve en el CAMPA. me da que tiraran a uno u otro y como PEBRE está como que muy destacado para salvarse en la WEBS me da que se va el DESIDERIO BROS a desirear con la DESI.


    BUEN FINDE a todos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  33. http://www.telecinco.es/campamentodeverano/concursantes/concursante-quieres-salvar_3_1641720002.html


    a | Pedre
    68%6120 votos

    b | Olvido
    13%1211 votos

    c | Modesto
    19%1672 votos

    Total de votos: 9003

    ResponderEliminar
  34. para sustutuir a ECHAUNABARRIAODOS han hecho dos propuestas:


    a | Noemi Merino

    b | Maria Jesús y su acordeón


    dejan votar pero no tienen el tanteo abierto:

    http://www.telecinco.es/campamentodeverano/quieres-Campamento_3_1642245002.html


    lo del ACORDEÓN da mucho miedo, que no?? en todo caso supongo que si va a votos ciertos ganará la NOEMÍ, que se prepare la GABYFOFITA....

    ResponderEliminar
  35. He votado ya tres veces por Noemí,se necesita ahi dentro pa dar vidilla, y que se quiera liar con el sargento......a la Gabyfofita (Miliki no está??? Jajajajaja) le da un chungo y no necesitarán ni barro pa pelearse jajajajaaa
    No vi lo de Pedre, pero aunque parece que no es su estilo, o si, no se como es, no lo habia visto antes, la de las dos carreras y baja por ansiedad, se lo merecía, por todo lo que ha dicho de él, encima estando enfermo, ahora si sigue sacando la patita, pues ya sabe lo que le queda.
    Desiderio Bros, tiene mucha calle, pa hacerse el ingenuo, pero me da que cae bien, asi que la Hormigos se irá, es más no se ni que pinta ahí....bueno como los demás jajajajaaa
    Estoy un poco a oscuras con este reality,solo me entero de lo que pones por aqui, y eso no es muy normal, si quieren que esto siga.
    El jurado cada vez me cae peor gggrrrrrrr
    Ya veremos si nos ponen videos esta noche, aunque lo de las 12 no se si lo veré

    ResponderEliminar
  36. SALEEEEEEEE!!!!! cansaita me tie ya el tema ECHAUNAODOSBARRIAS, que cansina es la tía, y a estos que les gusta un cansino más que un chupachups les ha tocao la lotería con la 200000LIBROS. pero por otro lado el PEBRE ha perdido muchos puntos para mi (aunque lo de las pajitas ya no hay quien se lo crea), ni siquiera me he molestao en votar para que se quede ninguno. y me da que se va el DESIDERIO más que nada porque están intentando hacer ver que la HORMIGAS tiene broncas con el ESTEBANCO y parece ser que es lo único que ha pasado desde que salió la DOSCARRERAS.


    pos sí, espero que entre la NOEMÍ y espero que la líe dando saltitos y grititos a to el CAMPA. al YEICO y la GABYFOFITA se les ponen los pelos como al KRASTY en cuanto la vean entrar, con trenzas o sin trenzas jajajajjaa.


    es que es un REALITY sin REALITITAT, por eso es oscuro jajajajjaja. si estas en la primera entrega lo mismo nos leemos por aquí, la segunda tampoco creo que la vea hoy, maaaaaañana, la grabaré.


    ta luego si eso.

    ResponderEliminar
  37. estoy por aquí...


    esta semana ni RESUMEN SEMANAL ni nada. oscuro es poco. hoy quieren que comamos REALITY con quien entra, más LUCIA y lo de ESTEBAN y HORMIGAS. la verdad es que pinta poca emoción jejejje.

    ResponderEliminar
  38. ya se ven los votos para la que entra..


    http://www.telecinco.es/campamentodeverano/quieres-Campamento_3_1642245002.html

    a | Noemi Merino
    72% 51717 votos

    b | Maria Jesús y su acordeón
    28% 20537 votos

    ResponderEliminar
  39. ya podían decirlo y que entre NOEMÍ CON SU ACORDEÓN de una vez. anda que querer mantener la sorpresa...

    ResponderEliminar
  40. el DIRECTOR tampoco sabe ande está ni que vídeo mete jajajajja

    ResponderEliminar
  41. Ya sabes cuando un tonto coge una linde....... Y en telecinco, ya la tienen con la echeunaodosbarrias (joer da por saco hasta con el nombre jajajajajja)
    Pues anda que se vaya el Desiderio, y asi se puede dar una duchita, que parece que le tiene un poco de fobia al agua.
    Ahora, que me cae como una patada que se quede la Hormigos, ya me caía mal antes de entrar y ahora, va a por el musculitos, que tampoco lo conozco de nada, pero no le veo mucha neurona pa armar bronca

    Ahora lo están poniendo

    ResponderEliminar
  42. Asi que entra Noemi???? Era de esperar, la del acordeón se quejaba en el sálvame, que los mayores, no saben votar por internet jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  43. Joer con la Pont, parece una Wynona Ryder cualquiera jejejejee

    ResponderEliminar
  44. jajajjaja el del OMIFIN va a ser DESIDERIO, se le nota en lo musculado q'está.

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaa niñaaaaaaa. pos me da pena que se vaya el DESIDERIO BROS por otro lado, ahora que le han curao lo del huevo...

    ResponderEliminar
  46. Pobre enfermera, que le tuvo que curar el huevo jajajajaja sobre todo porque a saber como estaria

    ResponderEliminar
  47. dice la ECHABARRIASPATOS que es para las fertilizaciones pero que aumenta la testosterona y los musculos, así que por eso se la jinchao el huevo al DESIDERIO. anda que no le gusta un lío a la 200000LIBROS, y ahora saca un libro aprovechando la marea alta y se convierte de FRIKY CULTURETA en FRIKY MERCADER.

    ResponderEliminar
  48. er MATAMOROS aclaro que eso viene por hacer cositas sersuales sin protecsión, muy muy muy mal.

    ResponderEliminar
  49. jajjajaja por si quedaban dudas el que maltrató JACOBITO OSTRAS...

    ResponderEliminar
  50. Que puesta está la escritora jejejejeje a eso ha entrao, esa es mas friky que yo, y no sale los viernes hasta que no acaba el deluxe jajajajaaj

    ResponderEliminar
  51. Pues dejan pa despues lo que dijo la chalá.....como si no lo supieramos ya jajajajaa

    ResponderEliminar
  52. es que no se pue ser más FRIKY, eso de no tener TELE en casa a estas alturas del siglo xxi me parece que solo vale para contarlo y parecer así de lo más FRIKY del mundo. es de egocentrica pa'dentro intimantemente sobre sí... la mare que la parió que ganas de protagonismo tiene.

    ResponderEliminar
  53. yo cuando sea mayor quiero escribir un libro, aunque parece que sea el chollo del momento y lo mismo para cuando yo sea mayor es tarde.

    ResponderEliminar
  54. lo han dejao todo pero el gancho es poco y lo termina de arreglar la KARMELE jajajjajaja pues ha sido corto coñe.

    ResponderEliminar
  55. Y yo otro como el J javier y la Padilla, que ahora to dios escribe jajajajajaa
    Si se ha hecho corto, lo podrian ponermtodo seguido y despues lamserie

    Bueno, me voy a pasear un poco, mañana comentamos si hay algo o si no se matan antes como dices tu jajajajajaaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. pos ta otro día SALE, encantada de que te hayas pasado, también se echan de menos estos ratos de coincidir. un BESO y hasta la próxima. a ver que hace la NOEMÍ de aquí al jueves, vaya chasco como no monte alguna.

    ResponderEliminar
  57. lo malo de esto es que aunque se maten no nos lo terminan de contar hasta tres días después, empezarían con que algo ha pasado, al día siguiente que algo grave jajajaja y ya pal tercer o cuarto día, si coincide con la GALA o un DELUXE pues ya nos cuentan. nitchs! aquis no hay realitis, hay un programilla de verano.


    chaos, que te diviertas en el paseo. ya sierro, que diría DESI.

    ResponderEliminar
  58. no me ha dado tiempo hoy a ver lo de anoche, ni he visto el SÁLVAME, pero me he dado una vuelta por la WEBS y adelantan esto:


    Este miércoles, a las 22:00 h., programa especial...

    "Ha habido un motín en 'Campamento de Verano"
    Este miércoles (22:00h.), todos los detalles de lo ocurrido

    Kiko Hernández nos lo cuenta. Este martes por la tarde los concursantes se han rebelado de forma violenta en el campamento televisivo de la Sierra de Gredos. Jacobo Ostos, además, se ha declarado en huelga de hambre. La dirección se ha reunido de urgencia para decidir qué medidas tomar ante esta situación nunca antes acontecida en un reality. Todos los detalles, el miércoles por la noche es un programa especial.



    así, vista por encima y rápido, no se ven más titulares que digan nada nuevo.


    mañana programa.

    ResponderEliminar
  59. Se han matao???? Jejejeeee
    No he visto nada de lo de anoche, sólo que Desi entró y le llevó una tarta de chocolate a su padre y que le dijo que no se preocupara que lo iba a defender en el plató
    Que a la Gabyfofita, le sentó muy mal, lo que dijo la Echeuna...... Creo que hay un video de ella por ahi y no se que de una croqueta jajajajajaja
    El Ostos, se ha puesto en huelga de hambre y que dice Kiko que han hecho algo tan grave, que nunca se ha visto en ningún reality y que mañana van a poner un programa, para decirnos que es eso tan grave y para ver que hacen con ellos jjajajajajajajaa que tomadura de pelo, a saber lo que es grave pa estos, a lo mejor alguno se ha hecho pipí en la piscina y dirá la Sonia que eso si que no lo pueden consentir jajajajaaa
    Pues eso es lo que se na más :)

    ResponderEliminar
  60. Hemos escrito las dos a la vez?????. Jajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  61. jjaajajjajajaja SALEEEEEE simbiosis simbiosis, que no??


    pues ya me he visto lo del lunes, eso sí pasando rápido. jajajja esa DESI que se reconcilia con su pare y le dice definitivamente que lo va a defender. y eso de que el destino de ESTEBANCO esté unido al de la HORMIGAS da mucho que pensar que el pare la DESI, DESIDERIO BROS para los amigos, le quea poco en el convento (jajajaja jas visto que los BROS son GAYSES???? que causalidad!!!!! ahora que le habiamos visto el punto BROS al DESIDERIO resulta que ese puntutito es gay gay... pues eso... no digo más...)


    anda anda que no son exageraos, como dijo la ECHADOSMEJOR esto es sensacionalismo en su estado más friky, espera a ver si lo que ha hecho el JACOBEO no ha sido lo de la huelga de hambre y na más, porque no sé si ha habido otra huelga de hambre en uno de estos.... realitys?? realitys no me da por llamarlo... en un de estos ENGENDROSDEENCIERROS.


    y otra la GABYFOFITA, tardo poco en dar a conocer que la del VÍDEO con el CROQUETA es ella, tenía más ganas que la 200000LIBROS de soltarlo.


    en fin que yo soy muy desconfiá, vale, lo sé, pero parece todo un show preparado, por ejemplo lo de la HORMIGAS con el ESTEBANCO es un teatro malo malo, les daba la risilla a los dos, no hay quien se los crea. pero bueno para pasar el ratillo aquí seguimos, a TELAHINCO el CAMPA le vale pa tos los huecos y a nosotras pos también jejejeje.

    ResponderEliminar
  62. Wenas!
    Que flojos son esta gente, todas las semanas hospitalizan a uno :/

    Esta noche el papelón de la "novia" de Pedre o pebre, todavia no se bien como se llama
    Gabyfofita, diciéndole al sargento que Noemi le ha dado galletas a los chicos jejejejeje espero que empiece el show de Noe, porque ella con sus lapsus, nos puede sacar de este muermo

    ResponderEliminar
  63. holaaaaaa lo estoy viendo de reojo y con cinco minutos de retraso, tengo lío en casa, pero ya me he enterado que quieren que se vote para echar.


    que la GABYFOFITA no se va, ni con agua caliente, bueno dejo la dire para votar:


    http://www.telecinco.es/campamentodeverano/concursantes/quieres-proximo-expulsado-Campamento_3_1644870001.html


    na, no ha pasao naaaaaaaa. lo que yo decía que tenían un hueco.


    mañana si eso más.

    ResponderEliminar
  64. pues ahora ha terminado también en mi tele jejejeje, naaaaaaaaaa.


    un BESO y buenas noches niñaaaaaa.

    ResponderEliminar
  65. se va el DESIDERIOOOOOOOOOOOO... li hi echao un votico al pack HORMIGOS, ESTEBANCO, GABYFOFITA jajajajjaja a ver si es verdad que se vaaaaaa.


    ResponderEliminar
  66. el YEACO ya va quedado de malo, si es queeeeeee....

    ResponderEliminar
  67. jjajajajaja la PONTPONT es malamala pero la SUPERPRESENTADORA la tiene bien cogida con ella.

    ResponderEliminar
  68. TONGOOOOOOOOOOOO jajajjaja TONGOOOOOOO!!!!


    qué zuerte tiene a todos les salen ENANOS!! al JAICO a la ORVIDO ar PEBRE, se deshacen del DESIDERIO BROS por curpa de que la DESI hizo las paces con él... que no???


    pues cierro pc. que tiren a quien quieran.


    ResponderEliminar
  69. la dire para salvar a PEBRE, REICO o GABYFOFITA:


    http://www.telecinco.es/campamentodeverano/quieres-salvar_3_1645395001.html


    nos han censurado los votos que lleva cada uno, así hacen más todavía lo que les sale del HUEVO DEL DESIDERIO.

    yo hi votao para salvar a REICO malo malo, y es que el PEBRE ha perdio mucho para mi gusto, incluso pese a pensar que es el que lleva su teatro más por libre de LA ORGANIZACIÓN que los demás que parece, me da, que bailan al son de las "indicaciones".


    buen finde a totom, munchos BESOS.

    ResponderEliminar
  70. una cosa sí reconozco me está sacando más risas este CAMPA que nuestro GH14, pero de largoooooooo, también es verdad que esto no tiene pies ni cabeza y así no da la impresión de que te están cagando algo que te gustaba y pues se disfruta más.


    TAL LUNESSSSSSSSSSS, creo.

    ResponderEliminar
  71. holaaa?? :))

    no tendréis por ahí una galletita..

    ResponderEliminar
  72. mejor no dármela que no me he traído el código civil ni er penal ni er paraespiscopal... venía a otra cosa, pero antes un par de cositas, que sólo he leído este último comment de acrata, ayer me lo pasé bomba con la gala, según como se mire es el mejor programa de los últimos diez siglos... por qué, pues por sus efectos especiales, al final del sálvame veo a una tía con el campa de fondo como si fuera corresponsal de guerra... una seriedad...... un formalismo..... un miedo.......... que habrá pasado...... parece que están en plena guerra mundial contra japon eeuu alemania iunaitid kindon y francia tós juntos..... y china, que mira si tós los chinos juntos con una arma tienen peligro...... pueso eso, y luego a la diez la galletita parriba la galletita pabajo, cómo me lo pasé, y ahora viene lo de los efectos especiales, pongo un ejemplo, pero hay muchosssssss, ese JACOBO más tenientes coronel que sargento el sargento, cuando le dice la rubia esa que parece que tiene un estuche de rotuladores amarillos en la cabeza, qué pasa que tú eres perfecto, y entonces se produce la gran escena, el gran momentazo, el candidato al oscar mejor efecto especial de los próximos jolibus, ese JACOBO yéndose cuando le preguntan tú eres perfecto o qué, sí sí esa, la que se había chivao, y el jacobo girándose... de fondo la niebla de cualquier guerra que se precie, blanco y negro, mirada sostenedora de gran peligro, se ralentiza la imagen, música de tensión, y se va yendo yendo.. qué miedo.... si no llega a ser porque no ví ninguna cortina pensé por un momento que iba a sacar un cuchillo y rajar a la pobre marylin monroe... qué no...... no os pareció... todos hablan con una seriedad una resolución una propiedad de lo que allá acontece, presentador presentadora jurado, superdiver...... ya me he liao otra vez, y sin decir a lo que venía...... pos luego vuelvo :))

    ResponderEliminar
  73. Como os lo pasais jajajajajajaa
    No lo vi anoche, espero verlo este finde, pero decepción total porque leo que han largado al Desiderio Bross, ahora que habia salido del armario jejejeee

    Cuando lo vea, volveré.
    Besitos y buen fin de semana.......Katu, me alegro verte por aquí:)

    ResponderEliminar
  74. jajaja JOTAKATU con cualquier cosa hacen un "FOLLETÍN", y sí, un FOLLETIN DE GUERRA, qué se pare el mundo!!!, el GALLETAGATE dará para un vídeo o dos, si eso y poco más, que eso de ver a la GABY, el JAIKO y la otra lavando pa tos... con esa gracia que les caracteriza.... ojo! por CHIVATAS los tres.


    el JACOBO es un impresentable ande lo pongan. yo es que personalmente no puedo con él. esa escena que describes, digna de otro "FOLLETÍN", es pa gomitar de prepotencia y chulerismo.


    ara parece que la GABYFOFITA se ha líao con el ESTEBANCO ese según dice el KIKO en SÁLVAME. y se han inventado volver a meter a la insoportable KARMELE de nuevo en el CAMPA. esta no se cansa de que le digan que no. por supuesto no ponen como va la votación:


    http://www.telecinco.es/campamentodeverano/concursantes/karmele/Campamento_Verano-Karmele-Concursantes_3_1645920002.html


    este es un vídeo de una bronca que dicen que dicen que se ha produsio:


    http://www.telecinco.es/salvame/2013/agosto/02-08-2013/Broncon-Jeyko-Monica-Pont_2_1645905115.html


    lo traigo porque yo hi votao para salvar a la KEIKA MALA.... me gusta poco o menos pero el juego es el juego.


    SALEEEEEEEEE espero que estes al día y si no ni falta jajjajajja, no creas que vas a perder el hilo de nada. si te apetece nos leemos a la primera hora de esta noche. que esto no da para grandes comentarios. nos largaron al DESIDERIO BROS na más salir del armario, esto no parece TELAHINCO, que no??


    ta luego si esoooooooooooo


    ResponderEliminar
  75. bueno bueno nos meten a KARMELE por sus COJONES DESIDERIOS. no se lo creen ni borrachos pero han dejado los votos abiertos para que creamos que somos masocas en nuestras mayorias y KARMELES entra con o sin SUNAMI, que digo yo que si es por tener diferentes edades entre los CAMPANEROS debe haber alguien más que no sea esta aburrida. puestos a imitar que hubieses pagao a CEREZO lo que pidiera coño!

    ResponderEliminar
  76. Nas noches!!! Aqui estoy sin hacer los deberes, es que el verano es mu malo jejejejeeee
    He visto el video que has puesto y al Yeico hay que dejarlo, es mu maloooo y a la Pont tambien que mete mucha mierda.

    Pues nada Karmele otra vez pa dentro, que digo yo que será porque echa de menos a su nueva mejor amiga Gabyfofita, rara,rara es esa amistad
    No conozco a Cerezo, pero si te gusta a ti y a Sena, nos estamos perdiendo a un crack en el campamento.

    Ya tengo ganadora.....Noemi, me encanta, todo lo que en gh me sacaba de los nervios, aqui me está gustando y va a defenderla Charini jajajajajaaa parece que son compañeras de piso....te imaginas a esas dos juntas??? Jajajajajajaa

    Empieza :) ah y mañana creo que hay gala tambien :/

    ResponderEliminar
  77. y es que el REIKO MALA es asín traidor y eso pero a la PONS, como la llama él, se le nota el TREPERÍO más que al propio, y es de raza traidorilla también la tía.

    ResponderEliminar
  78. Que se me olvidaba que Estebán se ha enrollao con Gabyfofita???? Incesto no??? Decia que era su hermana jajajjaa

    ResponderEliminar
  79. nasssssss niñaaaaaaaaa jajjajajaja son una pareja de SUERTAS la CHARI y la NOEMÍ, a mi la NOE siempre me gustó para esto de los ratos de LATELE, la pizpireta canaria es una cajita de sorpresas, de momento se ha centrado en el POBRE PEBRE, espero que pase pronto de ese tema porque él es tan listo que solo le falta hacer ver que se ha enamorado por curpa de la NOEMÍ y asín redondear lo de su concurso.


    que gane NOE por mi también que leches! si alguien merece un suerdo de todo esto es ella.

    ResponderEliminar
  80. jijijijiji eso de las hermanas se lleva mucho este año, que no???


    por cierto también fuí muy de la CHARI en su momento, to lo que me sacaba de quisio el LELO DE SU RUBEN.

    ResponderEliminar
  81. que perro tan chulo tiene el JACOBÍN, guapo no es pero bueno de guapo suele pasar que se parecen.

    ResponderEliminar
  82. yo empiezo a estar jarta de ese SARGENTO PICADOR.

    ResponderEliminar
  83. Es que Noe es puro espectáculo jajajajja
    Me parece a mi que el Pedre,es demasiado listo y como ha visto que lo de su "novia" no ha cuajado en la tele, va a por Noe, espero que ella sea mas lista, que este tio a lo tonto a lo tonto, sabe latin

    La Chari era lo más jajajajajajaa yo tampoco soportaba a Rubén ni a su madre jajajajajaa

    ResponderEliminar
  84. y eso que el programa se ve muy poco a poco jajjajajaja si se viese más a menudo el SARGENTO CHUSQUERO se retrataba más.

    ResponderEliminar
  85. el GILIMILITAR por qué tiene derecho a hablar así a los CAMPANEROS digan lo que digan???

    ResponderEliminar
  86. y eso que la ORVIDOS es para meterla bajo el agua a ver si calla.

    ResponderEliminar
  87. Ahhhhhhh que no me deja mandar comentarioooo

    ResponderEliminar
  88. sí sí, el PEBRE es capaz de darle la vuelta a juego que NOE parece que tenía preparado y que vuelva a estallarle el númerito en a cara a la canaria.


    joer vaya bronca!!! SEIKO se tie que quedar.

    ResponderEliminar
  89. hay veces que BLOGGER se pone espeso....

    ResponderEliminar
  90. Ahora :)
    Jajajajajaajjajjjaaaaa este Yeico es otra Noe, puro espectáculo jajajajajajaa
    Ahora se está rajando, abrazandose los dos falsos

    ResponderEliminar
  91. El Pedre no se ha visto en otra con una tia buena como la Noe jajajajajaja

    ResponderEliminar
  92. El padrino a Montalvo???? No me pega nada, cada vez que lo oigo hablar me acuerdo de la poesia esa que le escribió a Rosa en supervivientes jajajajajajaja verguenza ajena

    ResponderEliminar
  93. y tan a huevo....


    jajjajaja la musiquilla de la mafia le pega mucho al MONTALVO.

    ResponderEliminar
  94. jajjaja quería poner que no le pega y se ha esfumao el no, yo lo veo un pringaillo, ya quisiera él.

    ResponderEliminar
  95. que tiren a GABY el jueves y pregunten el lunes que viene si tiene que volver a entrar, total....

    ResponderEliminar
  96. Jajajajajajajajajaaa asi van a estar entrando y saliendo hasta que les de la gana

    ResponderEliminar
  97. Que metan a Desiderio Bross el jueves jajajajaa

    ResponderEliminar
  98. vuelve la petarda.... bbbrrruuffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. ke pregunten si queremos que vuerva la ECHAUNAODOSBARRIAS jajajjajaja esa seguro que sale que sí.

    ResponderEliminar
  100. A quien querrán engañar??? Si ya sabemos que lo tienen preparado pa ke vuelva :/

    ResponderEliminar
  101. se ven también los votos de los que se salvan y el PEICO es el que menos de salva de los tres.... nitchs!!!!

    ResponderEliminar
  102. creo que les da igual que nos lo creamos o no, algunos sí se lo creeran, algunos que no les saquen tantas cuentas como nosotras jajajjaja

    ResponderEliminar
  103. He votado hace un rato y no lo he visto, habrá que seguir votando hasta el jueves pa que se quede el Yeico

    ResponderEliminar
  104. jajjajaja ahora veo a la GABY y se me representa con rotuladores amarillos cual BRUJA AVERIA UNICOLOR.

    ResponderEliminar
  105. hay dos MARIS MALAS y son precisamente HEIQO y la PONS, capaces de sacarlo, como tienen tema con el EX ese que quiere salir a LATELE y que me pareció que al YEIKO le gustó mucho que saliese, como si lo estuiese esperando, como que era algo hablado.



    y si no lo del vídeo de la CROQUETA que ya rula también.

    ResponderEliminar
  106. He votao otra vez con el movil y el Yeico va el último

    ResponderEliminar
  107. Del Yeico y el ex, te puedes esperar todo
    Has visto el video de la croqueta??? Yo no jejejejeje

    ResponderEliminar
  108. Ya ha acabado???? Pues el de después no creo que lo vea, si lo ves ru, cuenta algo mañana.
    Un besito niña.Ta mañana :)

    ResponderEliminar
  109. que abrones, han terminao mu raro. parecia que iban a publi, y se han ido a la serie.

    ResponderEliminar
  110. no creo que lo vea entero, me lo grabaré y para cuando se pueda, me pasa como a ti, tengo lío familiar en casa y no me aburro ni un ratito.


    no he visto el vídeo ese pero lo han escenificado en el SÁLVAME y es un polvete mientras cocinaba la GABYFOFITA croquetillas y que se la FRUNGEN bien FRUNGIA. un polvo con un famoso, lo que tenía la pobre, si es que no tiene na más que ofrecer. ahora con el ESTEBAN pa ver que vende.... pensoillos son.


    yo sigo votando al NEIKO pero me da que lo sacan y punto.


    nas nits a ti. un BESOTE y hasta mañana o pasado.... según se ponga la cosa.

    ResponderEliminar
  111. bien bien bien.... NOEMÍ GANADORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


    me meo de ver a ese SARGENTO cagao por los pantalones abajo jajajajjajaj. y es que le tengo una ojeriza a ese tipo con esos aires de YOMANDO y soy guapo.


    y los de LA ORGANIZACIÓN que no sabían por ande salir y los presentadores letardos superados por la PIZPIRETA, y esas lagrimas y toa ofendida por los lametones jajjajaja, la FERRER mosquea porque la NOEMÍ le pisaba la despedida jajajjajaja el JOAQUINITO pensando en como ir a lamer a la NOE jajajjajajaja y los REALIZADORES cortando lo único bueno de toa la noche jajjajjajaa.


    ya me he leio al SENA y talmente de acuerdo. un 24 horas si no quieren no pero coñe RESUMENES... en todo caso hoy a las diez parece que otro ESPECIAR hay, aunque en la parrilla de TELAHINCO no lo pone eso dijo CAQUIN pa despedirse. dice SENA que entra de VIP jajajajaja de VIPVIP será SANDOVAL, demasiado título para tan poca chicha.


    en fins que esta noche más, porque lo de la CROQUETA fue penoso, a la GABYFOFITA solo le faltó ponerse a dar saltos de alegría como si ya hubiera alcanzado su meta, y encima el que lo graba es un NADIEHERMANODENADIE si al menos fuese el KIKITO PUPITAS RIVERA otro gallo le cantaría... bahbahbah.


    BESOTE.

    ResponderEliminar
  112. juer pues ya lo han puesto en la parrilla, CAMPA de las diez a las once y cuarto. si antes hablo....

    ResponderEliminar
  113. este POGAMA renace de sus CINIZAS con un JARTE que no se puede AGOTÁ
    yatá

    sale acrata :))mesacaba dir al carajo unas cuantas de líneas y ya casi para bingo, agggg así que anresumiento:

    sale, el PADRINO pos sí, poco de mafia en ese continuo recuerdo a la ODA BENITA, este hombre es un pareado con patas y discreto por el momento, eso que a mí me gusta, a ver si un día de estos saca a pasear un versito o una prosa bien rimá y se carga a unos cuantos

    ResponderEliminar
  114. sigo, que no me quiero arriesgar a las desapariciones
    sale acrata y entra sale :)) SALE es sale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, rosa benito en brote
    bueno SALE, pos el PADRINO es más PARDILLO pero el cabrito dél va a ganar atós ya veréis

    el JAIKO, por su culpa me perdí el resto del programa, terminó su sesión de de dar POTITOS al POGAMA y me quedé más pallá que pacá pensando si son las mentiras las que tienen las patas muy cortas o las cortas las que tienen las muy patas mentiras (vocal arriba vocal abajo) como eso de la gallina o el huevo y así a lo tonto se comieron medio pogama

    aprovecho para decir que el jeiko y la noemí (en gh no la soportaba) me encanta en su perfil de niños de campamento, cuando me enteré que la noe entraba casi me despido del pogama y la verdad que me resulta super graciosa y simpática con esa manía de preguntarlo tó, qué número calzas, eres vírgen, con quíen cómo por qué cuándo, no para, pero es que el pegamento este le encanta... campamento, pendón........ peldón, peldón......... y la NOEALATAZA me la perdí, a ver si luego lo veo, que me habéis metío una curiosidá

    ResponderEliminar
  115. CAQUIN, CAQUIN????? oleeee acrata
    tan serio, yo no puedo con él, le falta olla y media de frikismo pa encajá, que lo veo a él y me se viene el jorge javié presentando el telediario y la contraprestancia me sale rara de encajá

    como la FERRER, la veo sonriendo que no sé si hay que comprarle algo o probar el producto nuevo del zupe, no sé un fuá a la nueva tostada o algo, o que está a punto de indicarnos las mascarillas y las salidas traseras y delanteras del portaviones

    y lo del rinaser de las seniss lo digo por la rotuladores, con esa zí que no puedo, que tonta la lucía (por cierto ácrata ya te ha llegado una demanda o dos eeehhh), pos la lucía va y la nombra en las afueras pa su descrédito, no hay cosa más ridícula que ver a la GABYFOFITO (GABYFOSFORITO pa los amigos que la pillen por detrás y pa las CROCRETRAS QUEMÁS) amenazando a la lucy con que cuando salga las cositas a la cara, pobre lucy cómo se ha dejao enredá, LA ROTULADORES RENASÍA DE SUS SINISAS que ahora ya tiene de qué hablá cuando salga, ande se ha visto, convertía en toda una HORMIGOS, ande luego, y emosioná como si hubieras descubierto en este país la pólvora, ah bueno, pos sí, esta más feliz que una perdiz con su pornografía desparramá por los platós

    ResponderEliminar
  116. y eso del SARGENTO COJONAO también me lo he perdido ácrata, tengo que ver

    ResponderEliminar
  117. el sena que se venga a comentar :)) y así ya somos cuatro, ehh, no te voy a desir cuatro gatos acratita no te vayas a mosioná, pero cuatro pelagatos comentantdo er chichicampamento éste tienen su aquél..

    ResponderEliminar
  118. Acrata, Jota Katu, me parto con vosotras jajajajajajaaa
    Tengo que ver el campamento en mitele, asi que voy con retraso, aqui no paran con publicidad, asi que no se si ha empezao todavia

    ENORME NOEMÍ!!!! Es una monstrua jajajajajajaa cuando le dijo al Prat que le lamiera él y se señala el oño, joder,un poco mas y sale corriendo hasta Gredos el Prat jajajajajjaa

    Acaba de empezar por aqui, bajada de pantalones total

    ResponderEliminar
  119. holaaaa sale!!

    venía precisamente a preguntarme mismamente qué OJONES PASÓ CON LA NOE... tengo que verlo, chocolate, tengo que verlo, joé, qué forma de disculparse y la noe no ha admitido disculpas, qué seria..... con la alegría que le corre a esa chavala por la vida, qué ojones le habrán hecho, y además, con premio y tó, a bucearrrrrrrrrr, ah que se lleve al pedreeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  120. y lametones
    y el grandullón llorando
    le habrán dejao sin croquretritras???
    y el sandoval que va pallá
    esto está que se SALE, valeeeeeeeeeeeeeeeeee :))

    ResponderEliminar
  121. parece que se les han echado las redes encima con lo de Noe y solo hubiera faltado que apareciera la madre pa llevarsela o ella hacer un playmating jajajajaaa
    Victor Sandoval, jajajjaaa el que faltaba pal duro, va a sacar de quicio a to dios, y dice que se acostaria con el Yeiko y Noe......queremos un trio jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  122. Hola Jota Katu :) no te habia visto, tengo un lio aqui que no veas jajajjaa
    El video de Noe está en Telecinco, pero cortado claro, pero se ve bastante, cuando el sargento amigo de acrata, le echa el chocolate por encima.

    Cada vez que oiga a Rosa Benito voy a pensar que me dice SALEEEEE valeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

    ResponderEliminar
  123. holaaaaaaaaa acabo de llegar, vaya par de gilihombres estos dos, el SARGENTO CHUSQUERO y el ESTEBAN CHUSQUERO también.... aaaaaaaagggggggggg


    antonses seguimos con los SENSASIONALISMOS y nos quieren vender argo entre la GABYFOFITA y el CHUSCOSHORE para tirarnos al JAYCO de todas todas, cachis!!!!


    luego sus leo que ahora va a llamar a la EX, que zuerte que zuerte que zuerte que tiene este CAMPA que tos los líos se le arreglan.

    ResponderEliminar
  124. el musculito cagao porque la novia tiene apagao el movil jajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  125. qui desir que tos tienen un ENANO para ir al DELUXE jejejeje... que zuuuuuuuuuuuerte

    ResponderEliminar
  126. dios!!!! movil apagado jajajajjajaa que llore otra vez!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  127. acrata jajajajajajjaaa tienen deluxes tol verano jajajjaa

    ResponderEliminar
  128. jajjajaja así subiendo un poco acabo de comprender lo de SALEEEEEEEE valeeeeeeeeee jajajjajajja y que VENENITO suena jajajjaja.


    ResponderEliminar
  129. jajajajajajajajjajajjaa esta Katu es la hostia jajajajajaa

    ResponderEliminar
  130. que metan al Nacho Polo jajajajajjajaaj

    ResponderEliminar
  131. la GABY es tontasagerá, to lo saca de quisio, le gusta más una cámara que una "croqueta". y que mal se lo monta para todo, se le nota la soledad de su neurona.


    ResponderEliminar
  132. la neurona se la dejo en la croqueta jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  133. voy repasando jajjajaja JOTAKATU el poema siguiente del AHIJADO será para el SARGENTO: "... tú que subes la montaña y la bajas y la subes como dios manda con tu jarte militar musculado que guapo eres hijo, que bien nos mandas"... yo también de NOEMÍ jajajjajaja. ties que ver el brote de NOEMÍ pero sobre todo cuando vuerve después de la lavatoria del chocolate y se come el espasio de la FERRER que se le ven los pelos creciendo de rabia de que no puede hablar jijijiji y el SARGENTO que si no tiene una orden no sabe que decir, COJONAO es poco.


    niñas mi perdio las mil disculpas pero aluego lo veo que lo hi grabao.


    todo este lío de la GABYFOSFITA es para tirar a SEIKO repito porque lo veo lo veo. jate la FERRER diciendo que RAICO ha tocado fondo, lo van a fulminar.

    ResponderEliminar
  134. jajjajajaj si no se la dejo en la corqueta, endeluego bien frita la tiene porque es así como cerradiña, coge las cosas de a poquito y to lo lleva a lo mismo.

    ResponderEliminar
  135. a montar un bronca y amenazar como los monos en manada.

    ResponderEliminar
  136. No quiero que se vaya el Seiko, que se vaya la otra, a freir croquetas

    ResponderEliminar
  137. cagate lorito, no me deja ver el directo mitele, hoy se han puesto todos en mi contra grrrrrrr
    Mañana os leo
    Besitos

    ResponderEliminar
  138. POBRE YAIQO dice que no entiende porque la NAGORE le esta defendiendo jajajjajajja. cuando salga que la demande.

    ResponderEliminar
  139. chao SALE, yo también lo llevo líao, me tenido que ir un momento y lo he tirado pa atrás, voy por el ROICO metiendose con PEBRE por listo jajajjajaja. es que no tiene amigos ni sabe como se hacen, es ideal total para esto del CAMPA.


    hasta mañana o cuando sea, si eso. BESOTES a las dos. yo también cierro.

    ResponderEliminar
  140. pos el sena no sé si te leerá acrata, pero los del campa fijo, os habéis fijao en el pañuelito que se nos ha marcao la FERRER (BOMBONA pa los del quinto) y que la GABYFOFITO (GABYFOSFORITO la los amigos que la pillen por detrás y pa las croquretras quemás) se ha soltao los rotuladores...


    el JAIKO se tiene que quedar
    vaya si este POGAMA renace de sus SINISAS, ahora es una máquina de hacer deluxes, ale, el croquretines y la ex de ese grandullón que llora que te llora por los rincones porque su chica no le coge el teléfono, pos hijo, tranquilo, que seguró que estará con su HERMANO................. HERMANO MAYOR que eso escuece más eehhh... pos tú sigue con la pequeña, la hermana, digo, la SOR GABY FOSFORITA PA LOS AMIGOS DELUXE, a ver si nos dejan al JAIKO dentro

    subir montañas, jajaja, acrata ya no me acordaba de la reventá que le dio a la benita EL PARDIÑO (lentejuela pardilla de la benito, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) también podría ser EL ASADOR por aquello de que amador esel que ama y asador el que abrasa, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    yatá
    mañana más
    veréis que no digo mucho del POGAMA en sí pero es que me he entretenío con una mosca que rondaba al ESTEBANCO y cuando sacabao el pogama y la mosca seguía mai dao cuenta de que la mosca no era atrezzo del campamento sino del pegamiento der televizó

    yatá
    mañana más
    si eso dar la bienvenía a víctor ANDEVÁS, que ai rezao pa que se fuera del televizó cuando sacabao el pogama, no le fuera a pasá como a la mosca.. qué susto



    ResponderEliminar
  141. jajjajaja ya he visto lo que me faltó ayer, me meo y me troncho con la NOEMÍ soltando que habian hecho un polgrama para pedirles disculpas a ella. toooooooomaaaaaaa!!! solo me falta que entre su mare y se la lleve de la mano. espiritu de ganaora tiene, al menos se ve con fuerza nuestra PIZPIRETA.


    y el discurso del CAQUIN!!!!!??? ahí se le ha notao que se quedó con las ganas de ir a lamer jijijiji.


    KATU jajjajaja espero que el SANDONOVAL no se t'haya quedao en el televisor, timaginas??? viendo MODERN FAMILY y el ajqueroso ese entre ellos, que ves el telediario y ahí está.... aaaaaaaaaggggghhhhhhhh. el SENA no nos lee, nosotras leemos al SENA jejejjeje y el pañol verde de la FERRER espero que no fuera sio por mi jajajjajaja que la FERRER no me dise o si me dise algo es pa malo. la GABYFOSFORITA se ha quitao los rotus pero se ha quedao la forma y sigue fosforita aunque ya le va saliendo la raya negruzca.


    por eso que dises de los DELUXES es que nos van a sacar al ZEYKO, pa tener algo pal proximo y como a él se le ve tan dispuesto como a la GABY con su vídeo pues no se lo pensarán más. na más por la cara de sorpresón que se le iba a quedar al BAILARINTRAIDOR valía la pena que lo dejasen, se le iban a subir tos los orgullos y se lo iba a creer hasta haserse más y más insoportable para los otros y más divertido para nosotros, nitchs! cachis! que nos lo tiran.



    en finses como dijo ese GRANPILOSOFO CARNISERO: "las cosas se dicen hablando y los hombres se visten por lo pies". cuanta sabiduría da el OMIFINS ese. por sierto lo de la MARI CARMEN otro desastre ni se la oía a ella ni lo pudimos ver en el plogamón ESPESIAL que nos hisieron para pedir perdón a la NOEMÍ ajajjajjaja.


    BESOTES. mañana otro,

    ResponderEliminar
  142. bueno pues el VICSTOR SANDO.NO.VAL se ha ido del CAMPA para denunciar a la PONTS después de haberle recordado a que se dedicaba en cierto momento de su vida la colaboradora más MÓNICA, y parese ser que la muher tuvo que haser cosas sexuales o argo, bueno tuvo o que lo hiso y yatá. en fins que dise el VICSTOR SANDO.NO.VAL que le ha agredido, pos normal. si es que el tipo es abofeteable de por sí, si encima te recuerda que has tenido que ser putilla o argo así en pleno plograma yo le arraño.


    el ESTEBANCO OMIFIDICO parece ser que acabó cabreao al final con la EX por reclamarle cosas, que supongo que es lo que LA ORGANIZACIÓN le dijo que hisiera porque así esta noche cuando la metan en el CAMPA que tengan argo que ofreser.



    por otro lao la BEICO MALA ha podido estallar, esto de tener colgada la historia del EXNOVIO corriendo por los SÁLVAMES y que encima llegue el otro y se monte el montaje con el dentro de la CABAÑA VIP, le ha disparado los risos al infinito y más allá. superVICTORminado y vídeo-mineralizado se atreve con GABYFOFITA y con quien quiera. total que se irá imagino porque las votaciones las llevan en secreto.


    la POLITICA es inaguantable, han puesto en vídeo en SÁLVAME que la tipa le gritaba y gritaba al POBREPEBRE y que han cortado cuando el NERD ha respondido con un GRITO HIPOHURACANADO, que me ha recordado los dibus de la infansia total.


    por otro lado NOEMÍ sigue TRABAJNDO-TRABAJANDO como hizo siempre en GH. procurando ser la CAMPANERA IDEAL, peroperopero es NOEMI, le dura lo que le dura dura jejejejejej.


    esta noche no podré estar ni desde el principio ni na, y los días que vienen se me presentan líaos, amos que salvo que se maten no creo que pase hasta el lunes.


    disfrutarlo, con la distancia del teatro claro. BESOTES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo