...

...

viernes, 14 de junio de 2013

GH14, GALA 20: EXPULSIONES y FINALISTAS. “Big Love: ‘The final season’”.



“Everything comes to light” (–Todo sale a la luz-), GH14 se está acabando. Matrimonio a cuatro, es lo que pensé anoche cuando por fin se quedaron solos en la CASA después de acabar la GALA. (^^) ¿No  quería IGOR casarse? ¡Pues toma!: ¡Tres tazas! La GALA no me produjo mayor emoción que las otras de esta EDICIÓN salvo por saber que pasaba con DESIREÉ y tengo que decir que los vídeos que iban colocando no la dejaban en mal lugar (tampoco me engaño). ¿Por qué no me emocionó nada más? Pues porque así lo han querido los que hicieron el CASTING. Ni las entrevistas a los tres EXPULSADOS (nada más porque eran tres ya debería haber tenido la cosa más “vértigo”), ni las puyas de Mercedes a MIRIAM (acordándose de DROBOMIRA).
Bueno, un poco de sorpresa ver a SOSONIA hablando sin su “dientes dientes”, para reclamar a un eufórico ALVARO [POLLITO]: “blablablá gentuza blablablá habérmelo dicho a la cara” (rompiendo así su “huelga de lengua caída”; que Merche volvió a convocar para ella con su: “Quizás si hubieras hecho eso con todo el mundo tú: ‘otro gallo cantaría’”; y ale: vuelta a los “dientes dientes”).

GALA 20 y penúltima de GH14. La despedida a los FINALISTAS por parte de los EXPULSADOS, uno detrás de otro, fue quizás lo más interesante, al fin y al cabo las palabras de Mercedes, y las de ellos, es lo que les queda (sin contar con la llegada de los “invitados-fans”, dos por cada uno, que según dice El Gato entrarán probablemente el lunes y se quedarán hasta el martes). El martes es el día de la GRAN FINAL (ejem), y, según Mercedes Milá, tendremos una GALA de “vértigo”. ¿Dijo “vértigo”? Pues sí una y mil veces durante la GALA, y puede que sí, que para los RATONCITOS fuese de ‘mareo’ (venga entrar y salir, y venga que dale con las manitas cogidas a esperar el nombre), y quizás también para MerKaMercedes que entre ALVARO [POLLITO] y ALVARITO [DIRECTOR] ya no sabía ni para que se volvían a abrir los teléfonos (aunque no olvidaba promocionar “su libro”); pero no tanto para nosotros, “asco-pena”.(Por cierto: cuanto he echado de menos a Don Tomás Blanco, que me da que eso también ha venido en detrimento de esta penosa EDICIÓN). ¡Ah! Estuvo TATI GH11, la misma que un día sustituirá a MM; no lo digo yo.



JUAN CARLOS (primer expulsado de la noche): Mercedes casi abrió la GALA mandando a los NOMINADOS a la SALA DE EXPULSIONES, pues bien podía haber dicho: “JUAN CARLOS despídete de tus compañeros y ve a la SALA DE EXPULSIONES”;  así era de emocionante la cosa, o incluso me la imaginé bromear con la EXPULSIÓN una vez puesta la “luz roja”: “¡La juancarencia! ¡Ha juancardido! ¡Qué debe juancadonar la juansa! ¡¡¡Juancarlos!!!!” (como ha estado tan cachonda). Para nosotros no tuvo mayor duda pero para JUANCAR sí fue una sorpresa, en su cara al oír su nombre se notó el disgusto. La entrevista dejó claro que no es un tío que va de frente pero, según él, solo para no crear conflictos en la convivencia (menudo GH nos han dado) y que está “reventado” (¡Qué cosas! La escalera desplegable por la que bajan a plató se atascó jejejeje… se atascó, sí, y casi que lo dejan arriba, un poco más y le entra sueño allí mismo). Su “reventada” despedida hacia IGOR fue lo más destacado.

NACHO (primer expulsado por falta de votos en positivo): Cuando oyó su nombre lo esperaba, aunque supongo que la esperanza es lo último que se pierde, NACHO lo sabía. La entrevista fue larga para tan poco tema, en definitiva fue como NACHO (¿NACHO? ¿Quién es NACHO?). A mí me provoca que no es tan tan mueble pero que sus movimientos no son divertidos, más bien burdos y previsibles, inmaduros, es otro niño más jugando a GH en lugar de haber estado entrenando a baloncesto. Su despedida sin “sobre-altos”; básicamente en positivo.

ALVARO (también expulsado por falta de votos positivos): Creo que tenía más esperanzas que NACHO allí sentado en la SALA DE EXPULSIONES, pero sonó su nombre y tras la primera sorpresa sonrió con resignación y alegre aceptación (supongo que sus ‘-istas’ son también los de DESIREÉ, o al menos muchos, y los votos se decantaron por ella). La entrevista fue bastante más amena que las otras y más divertida, pese a SOSONIA (que solo ve “la paja en el ojo ajeno”). Y si siempre les agradezco a todos su valentía al entrar en la CASA, a ALVARO, además, tengo que agradecerle lo bien que se lo ha pasado. Merceditas le regaló el “collar” tan guapo que llevaba y él encantado, otra que no se puede decir es que es discreto y le gusta pasar desapercibido. Como esto está hecho para tontos, Mercedes tuvo la ocurrencia de preguntarle si hubiese renunciado a seguir en la CASA para que siguieran DESI o SUSANA, no sé si fue de guion o improvisado, pero la respuesta del POLLITO no fue de tontos como la pregunta: “¡Hombre! Tanto no Mercedes, que son 300.000 euros jajaja jajjaa jajajajaja”; pero aparte de eso se deshizo en defender a DESAIREÉ, y también a SUSANA, claro que DESI arrastra más detractores, así que tuvo más trabajo con la DIVA. Su “alegre y pizpireta” despedida hizo reír a todos y aplaudir en más de una ocasión; toda ella llena de exclamaciones y “tequieros”.



Mercedes fue la última en despedirse, les advirtió que les quedaba “lo mejor”, que hicieran hueco en la memoria para “lo mejor” (y hueco tienen, pero que digo yo: que si tenían “lo mejor”, o algo mejor que esto, que podían haber dosificado “lo mejor” y no dejarlo solo para el final); también les dijo la “periodista con p minúscula” (con “p” minúscula digo porque así se lo llamó ella misma): “El día menos pensado nos volvemos a ver. Adios”.




268 comentarios:

  1. ahí queda eso y la MARIMERCHE dando vueltas jejejeje. no he podido evitar aprovechar para unirme a la reivindicación de la SANIDAD PÚBLICA GRATIS Y UNIVERSAL.


    ATTICUSSSSS conseguido nena. ahora ya por mi que se apañen. si gana SUSANA como si gana IGOR, cada SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE tiene el GANADOR que se merece.


    PRUDENTTTT que te he leído en CRÓNICAS lo sepas, que ya veo que sigues siendo de AIGOR, digo, IGOR jejejeje, DESI es tan mal educada y mal hablada como yo si me dan espacio, solo que yo me controlo más si veo que no es el momento, sus expresiones me resultan naturales y graciosas, no lo puedo evitar. no dejes de quererme joia.


    yo también les dejo a su aire como he dicho PRUDENT, que gane el que tenga que ganar pero que sea para bueno, y no zufrás que como reza el "lema" de esta entrada TODO SALE A LA LUZ, lo único que necesitamos es DARLE TIEMPO AL TIEMPO.


    puede que mucha parte de DESAIREÉ sea puro teatro, pero la mayor parte de ella yo la aprecio natural, además que mejor arbitro de esto que el propio ALVARITO [POLLITO], que además la ha tenido muy cerca.


    lo que le dijo el ZÚPER de la EXPULSIÓN DESAIREÉ lo tiene sabido de zobra, amos que es una seguidora de GH de hace todos los años, y reaccionó calmándose, desde luego en eso te doy la razón, pero que me encantó verla decir que EXPULSIÓN, MERCEDES MILÁ.... que las ostias no se las quita nadie como se pase AIGORSITO. claro que no se las iba a dar, histronico teatro, divertido para mi, soy así. no dejes de quererme jejejejee.


    no tengo ni idea de que ha pasado, he leído a EL GATO, a BALZAC y poco más. me doy una vueltita por ahí, PARECE QUE LES HAN PUESTO NUEVA PRUEBA.... einck??? bueno si encuentro algo lo traígo. buenas noches, felices sueños. y BESOS a todos.

    ResponderEliminar
  2. PRUDENTT algún día encontraremos un FAVO común, digo yo, con ATTICUS me pasaba y esta EDICIÓN nos ha tocado.

    ResponderEliminar
  3. PRUEBA SEMANAL 19:


    14-06-2013 | REDACCIÓN GH:

    "ÚLTIMA PRUEBA SEMANAL.

    "Maratón de Guri-Guris":

    Un mix de todas las pruebas semanales para despedir el programa.

    Llegamos a la recta final y esta es la última prueba semanal.

    Esta prueba no tiene horario. Será un maratón de Guri-Guris, es decir un mix de todas las pruebas realizadas a lo largo de esta edición. Los concursantes lo harán por diversión, como homenaje a su paso por la casa.

    Los diferentes Guri-Guris, serán:

    -Infidelidad, donde tendrán que elegir a una pareja y unirse al corazón hasta nuevo guri-guri;
    -Palabras Express, donde tendrán que formar la palabra más larga con las dos letras que obtendrán cada uno de los concursantes;
    -El hombre-ovillo, tendrán que rodear de cuerda a un compañero que irá al confe y citará un refrán sobre lana;
    -La visita guiada, donde volverán a hacer tour por el museo y uno de ellos será el guía que explique los cuadros;
    -La campaña, aquí tendrán que dar su discurso electoral para ser el ganador con su foto en el atril; y por último,
    -Congelados, con esa posé de modelos que tantos momentos buenos y risas nos trajo.

    Hasta aquí las pruebas de Gran Hermano catorce."

    ResponderEliminar
  4. coñe! el enlace!

    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=3300e8e5-732e-4125-a225-8030f1045362

    ResponderEliminar
  5. Holasssssssssssssssss

    Acrata, qué alegría me da ver que estoy de acuerdo contigo en todo. No voy a decir que Desi sea mi favorita porque ningún concursante ha conseguido este año emocionarme, qué digo emocionarme, no me han interesado ni lo más mínimo. No han tenido ni una triste conversación que haya captado mi atención, ni momentos de esos mágicos que te reconcilian con gh y todo lo que le rodea. Ná, para mí han sido una pandilla de borregos, sin gracia ninguna, sin arte para nada, aburridos y sosos hasta decir basta. No parecen ni siquiera concursantes de gran hermano, no tienen nada que les haga especiales. Todos pendientes nada más que de quedar bien, que para mí que han estado actuando todo el tiempo. Y de puta pena, encima. Pero si hasta la casa parece un lugar sin vida, un simple decorado. Con esos espacios grandes donde es imposible un poco de intimidad. Es un coñazo verlos a todos tirados en aquellos sofás, o tomando el sol en grupo en el jardín. ¿Te acuerdas en gh10 cuando Iván y Orlando salían al jardín por la noche a fumarse un cigarro? No sé, se me viene ese recuerdo a la mente porque daba la sensación de ser un momento real, algo que cualquiera en su casa podría estar haciendo en ese momento, retazos de vida y de cotidianidad. Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda.


    En medio de ese marasmo, si me tengo que quedar con alguien, me quedo con Desi. Yo también la veo natural la mayor parte del tiempo, con todos sus defectos y su mala hostia, mala hostia con la que me identifico plenamente, por cierto. La veo como una persona sin muchas luces, y de ahí puede venir parte de sus malos modos, no sé explicarlo, pero me parece que su forma de actuar tiene más que ver con eso que con ser mala persona. No le veo mal fondo, no más que Igor, por ejemplo, con sus elegantes maneras de dandy trasnochado juas juas.

    No entiendo que la gente siga diciendo que se la protege por su condición sexual. Recibe críticas y palos como cualquiera, no he visto yo que nadie se corte para opinar de ella. Cuando entró en la casa todos la recibieron con desprecio y me pareció que se encontraba muy sola. Y no lo hicieron porque les cayese mal, puesto que no la conocían, sino por ser como es, por ser lo que es. Se comportaron como unos garrulos. Luego rectificaron y ella se integró, y a partir de ahí, me parece bien que a unos les caiga bien y a otros mal. Los gemelos no la soportan y no se cortan de decirlo, pero creo que ya no es por su condición, sino por su forma de ser. Así sí. Vamos a dejar de lado el hecho de que sea transexual, vamos a dejarnos de complejos. Cuando alguien dice "es que parece que se le tenga que consentir todo por ser transexual" creo que está poniendo sobre la mesa sus propios prejuicios, su miedo a que le consideren intolerante, u homófobo o lo que sea. Miedo de qué, si no estás juzgando lo que esa persona es, sino su comportamiento como concursante. ¿O será que aceptar lo que es nos cuesta más de lo que pensamos? Bueno, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar

  6. Que a Mercedes le cae bien y se ríe con ella? Pues vale, yo también. ¿Qué el programa solo nos muestra su cara más divertida y eso la favorece? Pues supongo. Y ya le pueden dar las gracias cuando salga de habernos dado los pocos momentos de risas de la edición, porque ya me contarás si no es por ella de qué nos íbamos a reir. Ah, aunque tiene guasa que esos que se quejan de que solo nos ponen videos divertidos de Desi digan al mismo tiempo que esos videos no tienen nada de divertido y que maldita la gracia les hace. ¿En qué quedamos? ¿No es un poco incoherente esa actitud? Hombre, ya está bien de que repitan una y otra vez que no entienden cómo a alguien le puede hacer gracia. Cómo si aquí unos cuantos tuvieran la capacidad de decidir qué hace gracia y qué no. Cada uno se ríe de lo que le provoca, no te fastidia. No pienso disculparme por ello.

    Tampoco he visto que Desi se aproveche para nada de su condición, ni mucho menos que la utilice para dar lástima como alguna vez ha leído. ¿Lástima? Anda ya.

    Aparte de que, dejando de lado a MM, no tengo yo tan claro que solo se ponga el lado más amable de Desi. Durante la última semana todo lo que vi la dejaba en mal lugar, por lo que di por sentado que el programa la quería fuera este jueves. Por eso me alegré un montón de que se quedase, se merece estar ahí mil veces más que Juan Carlos o Nacho. Y más que Álvaro, que sí, que es majete y muy educado, y que aportó madurez a la casa, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta el nivel. Pero coñe, que ha entrado tardísimo, que tuvo tiempo de empaparse de todo en sus largos días de convalecencia pegado al 24 horas y leyendo en internet. Tampoco tiene mucho mérito lo suyo.

    Y por supuesto pienso que Desi se merece ganar mucho más que alguien como Raki, que es tan mueble como JC, o sino, que alguien me explique cuáles son los méritos de esta chica para estar ahí. Ah sí, que se ha llevado muy bien con todos. Puaj. Yo que pensaba que teníamos superado aquello de que gh es un concurso de convivencia... Si te digo la verdad, todo en Raki me desagrada, esa forma de quedarse mirando con la boca abierta.., como si no entendiera ni papa. . Me parece tontucia perdida, y no digo más porque me aburre soberanamente hablar de ella.

    En cuanto a Susana, supongo que es la ganadora perfecta. Es tan mona... Cuanto más la miro más guapa me parece. Guapa guapa. Aparte de esa, pocas cualidades le he visto. Sí, es cierto que de vez en cuando va al confe y dice cosas que parecen coherentes y sensatas, que te llevas una alegría porque se aprecian signos de vida inteligente en ella, pero luego no la veo hacer nada que llame mi atención, ya se sabe que del dicho al hecho hay un trecho. Y Susana sí que ha sido la protegida del programa, o me lo parece a mí, mucho más que Desi. Será que no le han dado pistas de por donde ir, su madre, Mercedes, Igor. Claro que ella no pilla una, cortita que es la chica, pero ése no es mi problema. Y qué coño, se ha liado con uno de los Montoya, y está encantada de la vida. Qué más pruebas queremos. Dime con quien andas y te diré quien eres.

    ResponderEliminar
  7. Igor fue en algún momento el que más me gustaba, quizá porque me parecía un perfil menos plano que el de los demás. Durante su primera estancia en la casa no me llegó a caer realmente mal en ningún momento. Sí, bueno, dijo aquellas cosas de Miriam, que si le tocaba así o asá, pero no me importó. Me parecía que tenían una relación para la galería, para dar que hablar. Otra cosa hubiera sido que fuera una relación normal, o que ella estuviera enamorada, pero no fue el caso. Bueno, el hecho es que para mí Igor estuvo mucho mejor la primera vez que la segunda. Hay quien habla de su evolución como concursante, ¿mande? ¿qué evolución? Evolución sería si hubiera permanecido todo el tiempo en la casa. Pero Igor estuvo en la calle y como no es tonto, aprovechó hasta la última gota de información a la hora de volver a entrar y entró con la lección bien aprendida. Ese mérito sí se lo reconozco, otros no hubieran sabido aprovechar la oportunidad. Pero vamos, que no me intenten convencer de que es sincero ni que actúa tal como es. Creo que al salir vio con claridad que, en contra de lo que se pensaba en la casa, Sonia no era demasiado querida fuera, que Kristian no era el ídolo de masas que pensaban y que extrañamente Susana parecía gustar bastante. Mi impresión es que al volver a entrar, intentó actuar dando a la audiencia lo que estaba pidiendo.

    Cuando salió expulsado y vio el video famoso de Sonia se quedó jodido y no pudo evitar decírselo en la despedida, aunque al momento reconoció que no estaba bien dejar a alguien así, que él lo había pasado fatal cuando Miriam le hizo lo mismo. En ese momento pensé que en cuanto volviese a la realidad de su vida se olvidaría de lo de Sonia, pensé que diría que la seguía considerando amiga, que una vez fuera había podido valorar todo en conjunto y tal. Pero lejos de eso, fue haciendo la bola más grande y convirtió aquel triste video en su cruzada particular. Tenía la historia con Miriam como argumento pero Miriam ya estaba fuera y para mi que lo que lo que intentó fue buscarse otra historia que le pudiera servir para entrar en la repesca. Se agarró a lo de Sonia como a un clavo ardiendo, pese a que él mismo reconoció que solo había visto un video que le pudiera reprochar. Uno o ninguno, jajaja, el caso era tener algo de lo que hablar. Mira que Sonia me cae mal, pero llegó un momento que me sentí hastiada de oírle a Igor todo el día la misma cantinela, cansino por dios. Tuvo suerte porque la muy tonta le entró al trapo, sino de qué. Bueno, abreviando, que me alegro de que haya vuelto a entrar porque de alguna manera ha contribuido a que Sonia, Krasty y los gemelos estén de patitas en la calle, pero vamos, que a Igor lo encuentro más falso que a ningún otro, contenido, haciendo su papel. Anda que no disfruta él con los improperios que le dedica Desi. De sobra sabe que aunque pueda caer graciosa, sus formas seguramente la acabarán perdiendo. Él se limita a darle cuerda para que se ahorque sola.

    Ah, otra cosa que quería decir sobre la gala. Que ya está bien del mercadeo de la Milá, joderrrr. Que jartura de todas esas cosas que vende, qué jartura de su libro, de sus flores con nombres de enfermedades, qué cutrez por favor, de sacar a colación a todos esos niños con leucemia, que no sé yo hasta que punto es ético hablar de estas cosas en medio de tanta frivolidad, y no me refiero a gran hermano en sí, sino a toda la frivolidad de la presentadora, hay temas que no se pueden tratar así, que necesitan otro contexto y otras formas. Y ese aprovechar el momento para decir todo lo que le da gana sobre cualquiera, que lo mismo se mete con el gobierno americano, que con el de aquí, que con Almudena Grandes… Uf, qué asco de verdad, me parece un abuso.

    Bueno, ya he rajao lo mío, me quedo sin tiempo. DESI GANDORA. Jijiji, y no es por joder, eh, es porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te ha pillao con ganas, meeeeeencanta! jajajjaaja a nosotras lo que nos pasará un día es que no estemos de acuerdo en el FAVO, o no! si es que ties toa la razón en todo, que to voy a decir.... ni una coma cambiaria.


    claro que me acuerdo de IVÁN y ORLANDO EL TIBIO, buenos ratos de fumeke. en realidad CASA tipo CASA fue la de GH1, luego la han ido "evolucionando" hacia un plató. y que coñe todas esas ESTUPIDAS EVOLUCIONES son las que hacen de GH un espectaculo en lugar de un REALITY. y con mucha menos AUDIENCIA que cuando era un REALITY... ellos verán. lo están matando.


    sí, la crítican a la DESAIREÉ por su boca, y no me sorprende porque después de tantos GHs es evidente que hay muchas personas que no perdonan el lenguaje soez y de andar por casa. mucha que no le gusta un grito bien dao y a tiempo o mal dao y a destiempo, nada ningún grito. y da igual que lo haga hombre o mujer o alguna de las infinitas variedades de sexualidades (que hoy no son para escandalizar a nadie). y sí luego la crítican y creen que le deben algo por no ser un ser estritacmente masculino o femenino y ellos mismos le echan la culpa a DESI porque no tiene una sexualidad de libro castrante. pero como dices en definitiva no se cortan de decir solo que se excusan en echar la culpa a DESI.


    ha llegado visita domingueraaaaaaaaaa, eso te libra de más rollo jajajajjaaja. un BESO GORDO FUERTE nenaaaaaaaaaaaa. luego paso, lo mismo sigo enrollandome AVISO, AMENAZO.

    ResponderEliminar
  9. 14-06-2013 | REDACCIÓN GH:

    "GH CATORCE LLEGA A SU FIN.

    Cali & El Dandee no se perderán la GRAN final:
    Actuarán dentro de la casa. Gran Hermano Catorce llega a su fin. Han sido más de ciento veintitrés días de concurso donde la convivencia ha estado siempre acompañada por algunas canciones que nos son inevitables tararealas. El próximo martes, día de la GRAN FINAL de GH, los concursantes recibirán una visita muy especial. El dúo Cali & El Dandee actuarán dentro de la casa y cantarán el tema "No digas nada (Déjà vu)". Los vídeos del conjunto colombiano tienen más de 110 millones de visitas en Internet siendo la sensación del momento.
    No te puedes perder la GRAN FINAL de Gran Hermano Catorce el próximo martes 18.

    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=e1c2e3fa-880f-45cf-a4b5-3dd5fec93e6b

    ResponderEliminar
  10. ays! MALTISSA líodomingo total, pero al rollo jeje...


    que sí que también, si es que no te voy a contradecir en na, solo reafirmar...


    que coñazo! que no?? ser el MEDIDOR de lo que tiene que hacer gracia o no.


    niña DESI es el claro ejemplo que nos confirma que LA ORGANIZACIÓN hace y deshace según los vídeos. lo cierto es que yo he visto una DESI en la misma línea suya desde que entró, graciosa pero puntualmente y bastante en el CONCURSO la mayoría de las veces. pero sin embargo llega LA ORGANIZACIÓN y escoge esos vídeos según pete una cosa u otra. ignorando por completo a los que vemos el 24h.... pos no lo veáis coñe! dejadnos MANIPULAR! parece que les oígo decir con alguno de esos montajes. no solo de DESI claro, es que es costumbre.


    jajajjaa lo mejor que he leído de RAKI se lo leí a MAROTOTUIT en CALCETINEROS escribió algo así como que RAKI parecía haber "caido en una marmita de hachís de pequeña". pero aunque esa es la imagen que quiere proyectar en muchas ocasiones se le pasa el ciego y calcula muy mucho su próximo paso, aunque fuese acostada al lado de JUAN CARLOS, o abrazándole estando él acostado, mientras le ponía las tetas en la cara. bueno que RAKI ha dado poco o menos pero un personaje sí es, lo mismo merece estar ahí más que muchos otros, incluso que ALVARITO POLLITO como dices.


    jajajaja me meo. guapa guapa es SUSANA, más incluso cuando no se maquilla. y nada pues que gane que es guapa.


    jolín no solo no ha hecho nada que llame la atención sino que además cuando abre la boca para contar sus "historias de mi mamá me mima y chupipandis!" varias, aburre a las moscas. y también estoy de acuerdo en que a "LA SOBRINA DE EL GATO", LACASTASUSANA, da la impresión de ser a la que más se la ha protegido de este GUADALIXSHORE, pero también puede ser una impresión porque de ella no han podido salir NI VÍDEOS BUENOS NI MALOS. vamos que lo que tenía que salir ha salido y no hay más.

    ResponderEliminar
  11. AIGOR... quizás que le hayas visto poco si para cuando empiezas a hablar de él es cuando iba diciendo cosas de MIRIAM, para entonces a mí ya se me había cruzado hacia bastante tiempo y eso solo era una gota del vaso…. LORENA, IVÁN….


    todo esto de ahora MIRIAM, ahora SONIA, es que no me parece ni idea de él, me parece otro tejemaneje de LA ORGANIZACIÓN, no puedo olvida a MARIMERCHE en una GALA cortado a MIRIAM, sin que ni siquiera todavía la hubiese críticado, cortandola de RAIZ en pleno DIRECTO para decir que lo suyo con AIGOR era historia pasada que no movía molinos y que se callase ya que ahora lo que petaba era lo de AIGOR y SONIA y DIO POR ZANJADA la trama MIRIAM AIGOR. desde entonces no le ha dado apenas la palabra a MIRIAM. GUADALIXSHORE GUIONIZADO. que triste.


    SOSONIA es una cansina pretenciosa, que además de creerse en la PROPIA PERFECCIÓN salvo errores que ella se disculpa a sí misma, fue parte de la CAGADA de este GH, pero solo parte porque el que este GH estuviera DORMIDO desde su inicio no fue solo culpa de ella, a ello contribuyeron en enorme medida AIGOR, con su alianza y acuerdo total en las normas y horarios a seguir, además de un KRASTY y una RAKI asustados con la pronta salida de GIULS con la que habían hecho GRUPO, y un JUANCARLOS BUENQUEDA criticando todo lo que a él le parecía PERFECTO (no críticar, no cuchichear, no hablar, no moverse), y junto a un DANNYDJ que también se desmarcaba de ella, SONIA y ese GRUPO, solo que no pudo encajar en el de los PERFECTS, sobretodo porque AIGOR y él ya no se querían bien, con lo cual no tuvo más remedio que agarrarse a una CASTASUSANA que tampoco era admitida como PERFECTA (es más AIGOR la tenía atravesada porque no se había pirrado por él sino por el DJ, y SONIA le tenía una envidia que se le iban los demonios), y que además tenía muchas ganas de encontrar una CARPETA y si era con follón de NOVIA EN EL OTRO MUNDO mejor (lo termina de demostrar que con LOS GEMELOS termino escogiendo a GON a pesar de que al principio dijo que CARLOS le gustaba más, y eso le trajo otro lío de NOVIA o AMIGA con ARGI, ella escogió no fueron las circunstancias).


    en definitiva AIGOR ha sido el mayor TRAIDOR de esta EDICIÓN incluyendo a JUAN CARLOS. y ahora encima se disputa GANAR esto contra SUSANA. que sea lo que LA ORGANIZACIÓN quiera.


    jajajjajaa lo de MerKaMERCEDES es de traca, pero en esta última GALA pareció un escape de la "p" ERIODISTA cuando no sabía por donde salir. se pasó y mucho con las promociones y los nombramientos. alguien, EL GATO, podía esmerarse y hacernos un recuento de palabras sobre GH y palabras de MerKadeo y otros asuntos. son demasiadas horas de GALA.


    por otro lado GH se hace largo aunque siempre nos de pena que se acabe, lo reconozco, hasta este bodrio de EDICIÓN me da pena que se acabe y también lo estoy deseando.


    DESI GANADORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


    para no amenazar en balde.

    ResponderEliminar
  12. TELESCOPIODIGITAL, EL CHONIBLOG (16 junio):

    "(...) Y es que si todo apuntaba el pasado jueves a que el voto susargista acabaría en Susana, ahora las cosas no están tan claras. Las susargistas están totalmente divididas, y barriendo cada una para su casa, algo que, además, acerca a la victoria a la tercera en discordia, Desi, que aglutina el voto wallista, si bien está poco movilizado.

    ¿Que ha sucedido en las últimas 24 horas para que todo cambie? Pues la aparición de elementos accesorios en defensa de Susana. Lorena, Dani, Ana-Eva, los Montoya y Saray pedían abiertamente el voto por Susana, y lo hacían anunciando el sorteo de una cena con Susana y los Gemelos. Este sorteo, y, sobre todo, los apoyos, han provocado que el argirismo en bloque haya decidido no votar a Susana, para evitar ver a los llamados “reventados” salirse con la suya. Eso sí, la protagonista de toda esta historia, Argi, ha decidido no mojarse en ninguna dirección, afirmando que desconectará Twitter hasta el próximo miércoles. (..)

    Dentro de la casa la guerra se mueve en otras direcciones. La fiesta de los finalistas terminaba con todos en el jacuzzi hablando sobre Dani, o más bien, criticando al DJ. Susana, sin embargo, salió en defensa del de Almería, a pesar de los intentos de Desi e Igor (ambos han visto todo lo ocurrido con Dani) por intentar que cambiase de opinión.

    Al día siguiente, el objeto de los dardos fue Noelia, de la que Igor desveló que se había marchado por correveidile. Susana esta vez no defendió a su ex amiga, sino que la atacó con dureza, afirmando que su expulsión le vino muy bien a Argi para acercarse a los demás. Raki y Susana, a continuación, comenzaron a cortar un traje a medida a la asturiana del que Igor se alejó rápidamente, afirmando que con ella sólo tuvo un problema. La conversación terminaba con Raki pidiendo perdón a Giuls por no elegirla para la repesca, pero reafirmándose en que prefería a Juan Carlos antes que a la ibicenca.

    Y en medio de los dardos y puñaladas, la vida en Guadalix continúa. (...)"



    http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/16642-gran-hermano-14-gh-14-igor-se-va-de-la-lengua-susana-defiende-a-dani-y-se-recrudece-la-batalla-por-la-victoria.html

    ResponderEliminar
  13. se puede ser más triste???? no hay más que ver los MOMENTOS, que algunos no son ni momentos porque por lo visto no había más, elegidos para ser los mejores momentos según VERTELE de GH14... triste triste:


    VERTELE:

    1. El ‘aterrizaje forzoso’ de Álvaro en la primera gala.
    2. Argi, expulsada por una desafortunada “broma” sobre ETA.
    3. Danny incumple las normas y es expulsado.
    4. El culebrón de Miriam e Igor.
    5. El striptease, las bragas y la entrada en la casa de Milá.
    6. Las flechas de Cupido recaen sobre Sonia y Kristian.
    7. Juan Carlos e Igor son repescados.
    8. Las broncas para olvidar: Los gemelos vs Argi.
    9. Los ‘tradicionales’ posados en Interviú.
    10. ‘Los muebles’: ¿Te acuerdas de su paso por la casa?



    http://www.vertele.com/lostoptendevertele/2013/06/15/se-acaba-gh-14-los-10-momentos-de-vertigo-en-una-edicion-historica/

    ResponderEliminar
  14. EDICIÓN HISTORICA... jajajaja eso es no decir nada, hay que ver porque pasará a la historia esta EDICIÓN...


    se abren apuestas:

    ResponderEliminar
  15. Ole, ole y ole, sois buenísimas, no os quito ni una coma, de lo que habeis escrito :))))))))
    Y como está todo dicho, no me voy a repetir, que llevo una mala hostia encima que no veo, acabo de leer la crónica de Senador y su twitter, y me ha jodido la tarde y el dia de mañana gggggrrrrrrrr no puede haber peor final que la de mañana......lo siento por Susana y como no, más lo siento por mi Desi :((((((((

    ResponderEliminar
  16. SALEEEEEEEEE hoy llevo retraso de to, hasta mental jejeje, todavía no he leído a BALZAC y ahora me dices que también está SENA y encima que me voy a cabrearggggggrrrrr jajajajja pos ya estoy cabrea porque si tú lo dices ya te creo.


    voy a leer y ahora veré hasta donde me cabreo. pero ya voy ensendía.

    ResponderEliminar
  17. ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY REVENTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


    lo malo de leer a SENA es que me lo creo a pies juntillas, me cago en la puta ostia!!!! que cabreo llevo!!!! AIGOR GANADOR?????!!!!!!!! que aaaaaaaaaaajjjjjjjjjcooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


    AJCO-PENA MUNDIAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. aaaaaagggghhhhhhhh!!!!!!!!! es que no da la esperanza ni de que tenga oportunidad SUSANA, y la promo que dice UN GANADOR INESPERADO y yo digo que me voy a comer los muñones... ni siquiera el mal menor LACASTASUSANA.


    ResponderEliminar
  19. vaya... (carita de mucha pena) ahora vengo del TWITTER de SENA (carita de más pena tavía) según dice ha votado ya hasta a SUSANA y no confía ni por esas.


    tocaba VASCO porque MM se ha creado mala fama entre los VASCOS??? esto lo pregunto de mi cosecha, que no es que MM haya estado más fina con AIGOR pero GH se quita la ESPINAVASCA.


    gggggggrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ah! lo de los FANS es para mañana, según dice SUSANA el ZÚPER le ha dicho que mañana tendrán visita, osea que de para hoy NA DA.


    ggggrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. GALA 21, FINAL DE GH CATORCE.

    17-06-2013 | REDACCIÓN GH:
    ¡Empate técnico entre los dos más votados.
    Estos son los porcentajes ciegos de cara a la Final GH catorce:
    Faltan 24 horas para la Gran Final de GH catorce, y en estos mismos momentos hay un empate técnico entre dos concursantes, ambos acumulan el 33% de los votos.
    21% y 13% son los dos porcentajes siguientes.
    Las líneas telefónicas siguen abiertas por lo que puedes seguir votando por tu ganador de GH catorce.
    No pierdas la oportunidad de hacer ganador a tu concursante favorito.
    La Final de GH catorce es ya mañana....¡Prepárate para sentir vértigo!


    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=cfc840d2-0784-406e-8bcd-59f3d3ddf9e0


    MAL EXPLICADO NOS QUIEREN CONTAR QUE ENTRE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO SUMAN EL 66%, 21% LA TERCERA, Y 13% LA CUARTA.

    ResponderEliminar
  22. ahora que si lo que quieren decir es que tanto EL PRIMERO COMO EL SEGUNDO estan en 33%, así mal explicado para que no se entienda... entonces la información de SENA del sábado ya no valdría y SUSANA e IGOR van empate.


    yo sigo mi propia cruzada y DOS VOTOS A DESI POR LAS DOS OSTIAS QUE TANTO ME HICIERON REÍR. pa cabezota yo y de 21 a 33 no es tanto.

    ResponderEliminar
  23. FINAL, GALA 21, GRADA VIP:
    17-06-2013 | REDACCIÓN GH:

    "Pepe Flores, Pepe Herrero, Judit Iglesias, Javito García e Iván Madrazo estarán en plató.

    Además de este especial elenco, entre el distinguido público que vivirá y sentirá el vértigo desde el plató de Telecinco estarán Aless Livi, Marta Sánchez, Ariadna Sánchez y Noemí Merino, de GH12+1. Chari Rojo representará a la duodécima edición de Gran Hermano junto a Saray Pereira, segunda finalista de GH11. Amor Romeira, de GH9 y Gema Guzmán, concursante de la octava edición de Gran Hermano también darán su opinión respecto a todo lo que ocurra en esta sorprendente Final de Gran Hermano catorce."

    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=d1474254-d1e4-4a6d-9974-370382cee3f7

    ResponderEliminar
  24. cierro hasta mañana, salvo que se maten.

    ResponderEliminar
  25. Yo también estoy REVENTAAAAAAAAAAAAA jajajaajajajajaa
    La información de Sena es del sábado y ha decidido sacarla y me parece muy bien, cada uno juega con las armas que tiene, gracias a esto las fans de Susana, se están poniendo las pilas y parece ser que de ahí el empate técnico que dice la organización¿? Aunque no se si creerme a la tal organización, aunque por otro lado me da que si, que Susana ha alcanzado a Aigorin, porque el gato ha sacado las uñas y está arañando a todo meter y diciendo: O sea, que los imbéciles que hablaban de que era casi imposible un vuelco tenían la información de siempre. Ninguna. Jaja.
    Ya sabemos por donde va lo de imbéciles jajajajajaajaa
    Ojalá de un vuelco, tan grande, que aunque Desi no tenga posibilidades de ganar, esperemos que no sea cuarta, si no segunda o primera, que es lo que yo querria, y mira, si nos tomaban por cuatro chalaos defendiéndola, no seremos sólo cuatro, porque bien que la metimos en la final, asi, que ahora por las DOS OSTIAS, a votarrrrr

    ResponderEliminar
  26. joer SALE sí que estaba picao EL GATO sí, bien claro dejó SENA que la info era del sábado sabadete, que bueno que SENA puede que esté jugando también, pues bien, esto es un juego, y en todo caso cualquiera se fía de los PORCENTAJES que han dejado caer los de LA ORGANIZACIÓN... en fin que EL GATO dijo que ayer entrarían en la CASA los FANS para quedarse, supuestamente.... pero lo de "imbeciles" son las UÑAS FUERA jajajaja de puro REVENTADO jajajajjaa cuando no se tienen argumentos se tira de insulto.


    estoy votando a DESI, POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, como se ve que hacemos en todo los pañolitos.


    voy a leer a EL GATITO IGOREVENTADITO...

    ResponderEliminar
  27. y no es por desoír a SENA, que me queda claro que la RIVAL de AIGOR es SUSANA y comprendo que haya gente votando por el VOTO UTIL ese, pero es que yo estoy del VOTO UTIL hasta el mismísimo MOÑO, y ya me autoconvencí de que el puto VOTO UTIL no ha traído nada bueno. y si no lo hago en política menos lo voy a hacer con DESI.


    que no hay manera de remontar a la DIVA... pues que salga con la cabeza bien alta. quién nos iba a decir que estaría en la FINAL con toda la tralla que le han metido. y ahí está soñando con luces de neón, plumas, boas, botas, operaciones...



    ResponderEliminar
  28. Acrata - Maaltissa, prefiro quí,

    igual me tomo el concurso demasiado en serio, a veces viendo vuestras risas, me sorprende. Decis lo que os parece pero eso si a plena carcajada. No puedo. Si la cosa va de risas nos reimos todas, pero si estamos llamando a alguien no maltratador aunque lo piense, pero si acosador, pues me parece que la cosa es un poco seria y no me vale decirlo riendo.

    Y si es tan fácil como entrar y debatirlo, pero me da que no vamos a llegar a entendernos.

    No me gusta discutir, prefiero perder de mis derechos, siento muchisimo mi entrada de ayer, y Acrata no te des por enterada, como si no hubieras leido nada. Al fin y al cabo es un concurso ¿no?

    saludos y seguro que el año que viene me vuelve a salir la sonrisa.



    ResponderEliminar
  29. Hola a todas, os he leído y ya veo, :-), que el salón de al lado, es decir este Comentado, se ha convertido en un santuario DESISTA; no a la altura de lo que fue el año pasado con el bailaor pero casi. Ya sabéis que soy bastante terco en mis opiniones, pero aunque no lo parezca entiendo vuestros argumentos y la perspectiva desde la cual consideráis a Desi la más auténtica de la casa. Es una forma de verlo y como os conozco muchísimo después de tantas "batallas" dialécticas y varios GHs juntos, menos a Sale claro, que es nueva, o eso creo, capto enseguida lo qué queréis decir y entiendo vuestro humor y disfruto con vosotras como un bobo, y eso que me habéis dado caña de la buena cuando no compartíamos favoritos.

    También entiendo a Mavi en lo que se refiere al uso de determinados términos de forma demasiado alegre, aunque es cierto que debemos tener en cuenta el contexto en el que estamos, comentando de una forma más o menos amena un puñetero concurso que adoramos. Al leerla me acuerdo de que en GH10, en el gato encerrado, cuando llevaba las del pulpo y más por ser antivanista militante, una de las cosas que más me molestó, y de verdad, fue cuando acusaron a Loli, Nani y Gisela, las tres supernenas, de maltrato psicólogico al impresentable de Iván. Sobre todo la noche que se puso a llorar en el jardín, a sus treita y tantos tacos, porque tres niñas de veintipocos años le ponían las cosas claras al gañán maleducado. Aquella noche de autos y los días siguientes fue un infierno, algunos pretendían incluso ir al juzgado y recuerdo que, iluso de mí, intenté por todos lo medios explicar cabreadísimo lo que de verdad era un maltrato, y que me parecía una frivolidad y una arbitrariedad calificar aquello de maltrato. Sé que aquellos días, sobre todo, acabé ganándome el "odio" de unos cuantos ivanistas radicales que no entendían lo que pretendía decir. Por desgracia, decía, que por cuestiones profesionales sabía perfectamente lo que es maltrato y lo que no. Y aquello sería otra cosa, una bronca casi adolescente pero no acoso ni maltrato.

    Hoy, con el tiempo, veo las cosas de una forma más relativa y no me rasgo las vestiduras ante cualquier comentario que hacemos en el fragor del debate, sobre todo cuando ya nos conocemos de antiguo, yo mismo a veces sin darme cuenta cruzo ese delgada línea que separa la crítica constructiva del comentario inaceptable cuando hablo de un concursante y siempre trato de rectificar cuando me doy cuenta de ello. Pero bueno somos todos buena gente y al final, con nuestras cosas, nos entendemos y perdonamos esos pecadillos que nacen del apasionamiento por el programa.

    Ahora sí, entiendo perfectamente que cualquiera de nosotros en un momento determinado, por el estado de ánimo de ese día o por experiencias propias que marcan la forma que tenemos de ver las cosas y dar más valor a unas determinadas cuestiones sobre otras, nos sintamos aludidos e incluso muy incómodos por determinados comentarios y opiniones.

    Cosas de GH y de no vernos las caras, pero por experiencia sabemos que casi no hay nada que no se resuelva hablándolo y con diálogo. Incluso los temas más espinosos.

    Feliz gala esta noche y que gane el que lo merezca, salvo Igor y menos aún Desi, claro ;-)

    ResponderEliminar
  30. MAVI pues más lo siento todavía, porque yo pensaba que conmigo se podia comentar todo.


    claro que pienso que AIGOR ha acosado, lo he visto con mis ojitos, y no me voy a remitir a aquello tan manido de que los juzgamos como CONCURSANTES pero desde luego lo he dicho solo por su paso por el CONCURSO y por su relación con el resto de RATONCITOS. lo mismo sale a la calle y no acosa a nadie, eso no te lo sé decir ni me va a interesar una vez salga por la puerta de la CASA.


    siento mucho que eso te ofenda tanto pues no entiendo que tiene que ver contigo, si es mi opinión y siempre tienes las puertas de este JARDÍN abiertas para comentar todo lo contrario o más.


    jajajajaja niña como voy a hacer como si no hubiera leído???? anda quéeeeeeee, tu también!!!! pues me ha dolido jodia!!!! porque pensaba en serio que te habías ido por AIGOR pero no que estuvieses fastiada y pensases que te faltaba a ti el respeto, NUNCA FUE ESA MI INTENCIÓN. solo me quedé con que en el DESPACHO había muchas más opiniones que aquí que somos más de grupos reducidos.


    como comprenderás yo de MARSHAL habría seguido llamando JOAQUIN a DESI si me inspirase más y por supuesto MIAIGOR es AIGOR hasta que acabe el cotarro, y no le llamo algunas otras que también me han hecho gracia porque no tengo memoria, pero no todos los SOBRENOMBRES son míos, los uso así a lo natural porque me salen, no los tengo ni que pensar, por ejemplo el TATRAIGO salió del MINUTADO, es de alguien de los COMENTS que el MINUTANTE repitió y era tan oportuno que solo podía llamarle así jajajajaja TATRAIGO le venía genial.


    DESAIREÉ como te ha dicho MALTISSA también se me ocurrió a mi solita, y es de mi FAVO, no tengo problemas en destacar lo que me provoquen, ni adoptar SOBRENOMBRES que vengan de otros, más bien nunca pongo problemas en coger de aquí y de allí lo que me peta.


    LACASTASUSANA tampoco es mío jejeje la bautizó así una amiga del FACE pero es que también le viene ni al pelo, con toda la historia antigua tan complementaria con ella.


    en fin que me enrollo MAVI. que me parece bien que si no te apetece hablarlo, discutirlo o debatirlo aquí, llámalo cuak, no tengo nada que decirte, solo que siento mucho haberte ofendido con el SOBRENOMBRE de AIGOR que tampoco creo haber sido la primera en decirlo o sí, la verdad ahí MALTISSA se ha adelantado quizás, pero lo cierto es que yo empecé a llamarselo por el JOVENCITO FRANKOSTOIN la mejor pelicula de los tiempos de los tiempos. casi es un homenaje al VASCO más que una ofensa. JURO!


    UN BESO niña. que nunca te había dicho nada porque pensaba que nada teniamos que explicarnos pero claro está que era raroraroraro. pero de verdad que yo he seguido leyendote porque BALZAC es el DESPACHO de mi CASA, aunque él no comprenda porque me parece que es un DESPACHO.

    ResponderEliminar
  31. jajajjaja ni parecido a lo del BAILAOR, salvando mi defensa a DESI, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pareciditoooooooooooooooo siquieraaaaaaaa.


    gracias apo, yo también te comprendo, incluso cuando no estamos de acuerdo y tu también has dado tus batallas no te escapes "ennortado".


    TROLL, ejem... TROLL, jejejejeje entonces os llamabamos TROLLS. pero precisamente recuerdo que lo que nos unió a nosotros en estas siguientes fue precisamente poder discutir las "cositas" de IVÁN, tú decías yo te decía, así hasta que surgió la "simbiosis" jejejeje. para seguir debatiendo claro.



    DON MARULO siempre me eres constructivo. lo sepas. FELIZ GALA a ti también.


    HAS DICHO QUE GANE DESI?????


    jejejeje jiijiijijiji jujujujuuju juasjuasjua.... que majo tu.

    ResponderEliminar
  32. Pues no, Ácrata, y tendrás que explicármelo algún dia, jajaja. Me tienes intrigado, desde hace aaaaañosssssss....

    ResponderEliminar
  33. jajjaaja ya sabes que son cosas de la imaginación que vuela cuando no tiene referencias ni nada en que basarse, está claro que estamos en esta cosa fría de internet y que no hay un rincón físico al que agarrarnos. hablando de aromas.... jejejeje es que tu rincón me huele a cedro, uuummmm, que me encanta. lo imagino con estanterías hasta arriba de libros, todos tan bien puesto y todo ordenado, y a ti en tu mesa caoba con tus "cositas" bien bonitas y preparadas para sacarnos todos los días esos ESCRITOS tan bien formados. ya quedamos de acuerdo en que humor no te falta niño, que además te digo que esta EDICIÓN tanto me has sacado la risa como los pucheros, es lo que tienes, es lo que me provocas.


    este rincón es para mi el desorden, el JARDÍN donde todas las plantas caben, da igual que sea de africa o sin flores, un despatarre, para reírse vamos. por imaginar que no sea.

    ResponderEliminar
  34. Acrata, por eso me gusta tanto tu JARDIN , porque me he reido a carcajada limpia, que hubiera sido sin este JARDIN, con el GH que hemos tenido, no hubiera disfrutado nada y así, me lo he pasado pipa, tanto que me da pena que se acabe hoy, aunque se que en unos dias se me pasará y me sorprenderá cuando vuelva a oir la música diciendo....empieza el casting de GH 15

    Forastero, si soy nueva por estos lares y por todos,sólo escribia y no siempre en el gato, pero no en los comentarios del gato, sino en los foros de lagateradigital, pero yo juego con ventaja, os conozco a todos de haberos leido muchos años y eso es lo que me gustaba, leer, pero este año la demonia como tu la llamas, me ha captado con su humor y aqui estoy pasándomelo en grande con ella, me encanta la gente con mucho sentido del humor y aunque no hubieramos coincidido en "favorito" aqui estaria la primera para ponerle mote a quien le gustara a ella, ya que en eso coincidimos también jajajajajajajaaja
    Me alegré mucho de tu vuelta y te leo, lo sepas :)

    Preparad@s para la gala del vértigo???? Yo me cabrearé seguro, pero mañana ya ni me acordaré si es que gana Aigorin ( es un mote cariñoso, no tiene porqué sentar mal a nadie jejejeje)

    Desi o Joaquin si alguien prefiere llamarla así, va tercera, pero todavia PO-DE-MOS jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  35. olor a cedro, estanterias repletas de libros, todo ordenadito, mesa de caoba con mis cosas bien puestas...... mmmm, tú no solo tienes imaginación, no tienes ni idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja.

    Menudo concepto tienes de mi. Soy bastante más caótico que todo eso.

    Aquí rodeado de colillas mal apagadas, botes de coca-cola medio vacíos, facturas del año pasado, el móvil debajo de una montaña de papeles desordenados, llaves, sobremesa que no funciona, a ver, espera que eche un vistazo, mira un billete de veinte euros, jajajaja¡¡¡¡ estaba debajo de un fajo de correo sin abrir, un mechero que no enciende, otro que sí, ufff, mejor no sigo...... mola ehhhh. Bueno, tampoco tanto.

    Nota mental: Recordar a Ácrata que le cambie el nombre al despacho. (Aunque pensándolo bien.... mejor no. Me hace ilusión. También me gusta que vuele la imaginación.).

    Lo siento si se te ha caido un mito. #putointernet.

    olor a ceeedrooooo..... ay diossssss.......!!!!


    ResponderEliminar
  36. ploc! ayyyyyyyyy BALZAC jajajaja no sé si debías habermelo contado, lo tengo empleado por adelantarme, pues sabes que caotico u ordenado, con mesa de caoba o del mismo IKEA, sigues para mi en tú DESPACHO. jajajaja así que un billete de 20 euros... eh???? no te los gastes en frivolidades jejejeje otra cosa te diría si supiese que ibas a darselos a DESI.


    SALEEEEE jejejeej ahora ya sé más de ti, y te tengo que devolver todo el cumplido, no que no me lo quede que el mío me lo quedo y me ha llegao al alma pero por lo mismo te digo que sin ti este GH no hubiera sido divertido, ni siquiera interesante y que has sido mi empuje para mantener esto en marcha. amor propio se ve que no me falta pero tú has sido mi motor. gracias por hacerme reír muchas veces.


    jejejee si gana AIGOR ni a su padre le va a molestar que le diga AIGOR o to lo que le han dicho hasta el día de hoy. con 300.000 euros menos hacienda las cosas pasan mejor. si no gana pues claro que se REVENTARÁ contra to, igualito que estoy yo de REVENTADA de pensar que GANA AIGOR como sigue diciendo SENADOR.

    ResponderEliminar
  37. Buena gala a todos-as y a ser posible que ganen

    DESI-SUSANA

    SUSANA-DESI

    ResponderEliminar
  38. ya los han llevado a la SALA DE EXPULSIONES, uno se va nada más empezar...........



    FELIZ GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...



    amos al lío.

    ResponderEliminar
  39. ATTICUSSSSSSSSSSSSS igualmente en todo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaaaaaaaaa

    Aquí estoy para la final. Anda que.... la que he liado así a lo tonto. Estoy meses sin decir nada, mira tú si no podía estarme calladita un par de días más. En fin. Ya empieza.

    ResponderEliminar
  41. Por dios balzac, qué desastre, voy a hacer como si no te hubiera leído.

    ResponderEliminar
  42. Mira que si gana Raki....la cara que se nos iba a quedar. Más inesperado que eso imposible

    ResponderEliminar
  43. jajajjajaja que sepas tía buena que más que a DON TOMÁS BLANCO te he echao de menos a ti, y que tu no me has liado nada, que MAVI no venía por AIGOR ya me lo imaginaba yo solita, es, era, su decisión y por eso nunca le dije nada, pero jolín enterarme de que se sentía que yo no la respetaba si no que lo hubiera pensado. lo demás es cosa tuya jajajaja a mi me encanta leerte aquí o en el DESPACHO o en el SALÓN, ande escribas.


    ResponderEliminar
  44. pobre RAKI parece que no cuenta ni para estar en la FINAL, nada, la sacan de allí como el que saca la mesa a la calle.


    va la CUARTA. me lo juego.

    ResponderEliminar
  45. joooooo Acrata, la verdad es que ahora que se acaba me da pena no haberme implicado, no haber estado al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  46. gane!!!!


    que no te de pena de na, porque supongo que has hecho lo que te ha venido en gana o lo que tenías que hacer y eso es lo mejor, digo yo, por decir, pero yo me meo contigo, que más te puedo decir.


    pubretaaaaa, no se lo esperaba tanto ehhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  47. bueno, igual piensan que metiendo unos fans se va a sentir compensada. Somos los fans, dice jajajaja

    ResponderEliminar
  48. los FANES después de EXPULSADA jajajajaja y le dicen venimos a animarte vas a ganar jajajjajaaj lo que le faltaba oír a la pobre en este momento.

    ResponderEliminar
  49. huy qué guapo Juan Carlos. Mueble, pero decorativo.

    ResponderEliminar
  50. Desi con cara de pensar "y estos quienes son". No soporto esta canción.

    ResponderEliminar
  51. DESI tiene cara de TERCERA, AIGOR de SEGUNDO y SUSANA tiene cuerpo y cara de GANADORA. luego están las cosas de la ilógica...

    ResponderEliminar
  52. Chicas, miedo me dais, jajaja, al veros ahí juntas con las escopetas cargadas..... Me pongo de perfil...

    ResponderEliminar
  53. jajjaja yo le visto cara de DESAIRE total, bueno serán los nervios que la estan matando.

    ResponderEliminar
  54. jijijiji lo mismo la pagamos contigo DON MARULO. tú tate preparao.

    ResponderEliminar
  55. jajaja hola Marulo, se te ha ido la primera favorita. Ná, tranquilo, que no tiro a dar. Apunto a las piernas si eso.
    Pues no sé, a mi me parece que va a ganar Igor, tanto me da, no me siento reventada. Me parece un ganador así estilo Juanjo el taxista. Coñe, ahora que lo pienso puede que se den un aire...

    ResponderEliminar
  56. Anda que los fans de Aigor...que vas de cara, que vas de cara jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  57. Hola Sale. Pues anda que los que le han metido a Desi... Con estos fans como va a ganar una.

    ResponderEliminar
  58. Ole los fans de Desi jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  59. Maltissa jajajajajajaa y ella sin enterarse...ustedes quien son? Jajajajaaja

    ResponderEliminar
  60. Madre mía, que alguien le busque un estilista a Kristian

    ResponderEliminar
  61. MALTISSAAAAAA jajajajaj no podías elegir mejor comparación para decir sin decir jajajajaja, tipo JUANJO jajajaja


    mira MIPEPE a SUSANA. ale! pues!


    uys telefonos cerrados para el TERCERO, digo la TERCERA.

    ResponderEliminar
  62. jajajjaaj han subidos porque ahora vuelven a darlos al 100%, han subido todos.

    ResponderEliminar
  63. Oye menudo modelito que se ha puesto vuestra Desi, parece la tía solterona y antigua de la comunión del nene.

    ResponderEliminar
  64. Desi se ha equivocado con los complementos....

    ResponderEliminar
  65. y Mercedes hoy parece el sombrerero loco

    ResponderEliminar
  66. MARULO no me seas malo que a la pobre DESI no le queda bien bien nigún vestido, si adelgazase quizás...

    ResponderEliminar
  67. Marulo, es que ella es muy clásica....

    ResponderEliminar
  68. estos momentos de las expulsiones me encantan. Añaden mucha tensión al ambiente

    ResponderEliminar
  69. Me encanta a mi también ver todo, que pena que acabe

    ResponderEliminar
  70. taba claro, bueno, hasta aquí hemos llegado. Se lo han escrito unas cuantas veces pero le está costando enterarse jajaja

    ResponderEliminar
  71. Chicas lo siento....con la boca pequeña claro...

    ResponderEliminar
  72. ohhhhhhhh!!!!!!!! jajajaja lo mismo que me va a pasar con el VOTO INUTIL como dice MARUILO en política, igual igual...


    se fue DESI, como gane IGOR me da algo malo.

    ResponderEliminar
  73. sí, claro, gracias con la boca pequeña también.


    en todas las FINALES el mismo chasco, casi tienen que entrar a que viese la pobre que era la expulsada. si se ha visto menos de un segundo.

    ResponderEliminar
  74. Es que Desi en las galas está como aterrada. Creo que es miedo escénico.

    ResponderEliminar
  75. Oy oy oy qué hipocresía más grande la de Mercedes con la madre de Igor.

    ResponderEliminar
  76. yo solo lo he visto una vez... estoy como DESI jajjajaja en otra galaxia.

    ResponderEliminar
  77. Como contrasta el entusiasmo de Mercedes con la frialdad de todo el mundo en plató eh

    ResponderEliminar
  78. No se enteraba........uuuufffffffff estoy reventando por momentos

    ResponderEliminar
  79. la madre de LACASTASUSANA otra BUENQUEDA como ella, contenta con llegar, ahí rozando 300.000 euros????


    y ARGI no se moja pero está por AIGOR.

    ResponderEliminar
  80. JAJAJAJAJAJAJAJa esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo, vaya papelón para Kristian

    ResponderEliminar
  81. las letras esas del suelo que ponían DESIREE MALTISSA, pero te creo más a ti que a mi. pa que veas!

    ResponderEliminar
  82. pero si estaba escrito Desiré por todo el escenario en diferentes tipos de letra.
    Venga venga, que se vaya Iván también jajajaja

    ResponderEliminar
  83. Ya te dije Acrata que el voto a Desi era inútil. Por cierto, hablando de vestidos el de Sonia, ¡coño se larga del plató!, muy bien, bueno, quería decir que me recuerda aquel de Ginger Rogers en aquella peli, como se llamaba "En alas de la danza"

    ResponderEliminar
  84. A la doña se el subleva el personal...Ahora el tonti Iván...

    ResponderEliminar
  85. pero bueno nenas, no vais a decir nada de la espantá de Sonia¿

    ResponderEliminar
  86. SOSONIA se ha puesto guapa para hacer el PAPELÓN, hoy MM se quea sola y tan pancha.

    ResponderEliminar
  87. jijijiji la cara de Kristian.... no le llega la camisa al cuello

    ResponderEliminar
  88. Que se ha ido Sonia???? No me he enterao....

    ResponderEliminar
  89. sí digo, que lo mejor de la espantá ha sido que KRASTY se queda en LATELE antes que irse invitado a que abandone y todo.


    chaval! joder! o estaba preparado o hoy no tienen nochefeliz jejeje.

    ResponderEliminar
  90. Bueno, yo entiendo a Sonia, la Milá la odia con ganas, y aprovecha cualquier cosa para darle en los morros. La Milá nunca soportó a las chicas más guapas y listas que ella, y si además tienen trastienda peor aún. Palabra de Marulo.

    ResponderEliminar
  91. tienes razón, Mercedes Milá no necesita a nadie. Mercedes Milá puede hacer gh sin concursantes, ella sola. Esto lo decía Antonio Rico en un artículo hace poco, MM nominando a MM, MM expulsando a MM.... jajaja

    ResponderEliminar
  92. jajaja SALE le dice MM cara vinagre y ella se va con cara vinagre toa ofendía.

    ResponderEliminar
  93. Maltissa no soy nena pero esta noche como si lo fuera, jajaaj

    ResponderEliminar
  94. A ver cuando pregunte Raki por Sonia....

    ResponderEliminar
  95. He oido lo de la caramde vinagre, peeo estaba con el guasa y no he mirao siquiera, no puedo estar en 40 cosas jajajaajajajjaa

    ResponderEliminar
  96. Eso a qué estamos ¿ A Rolex o a setas ? como en el chiste del vasco.

    ResponderEliminar
  97. hombre Marulo, he dicho nenas porque tú ya te habías pronunciado

    ResponderEliminar
  98. jajjajaja ahí saludando familia, enseñando carteles dedicatorios, vendiendo pulseras, anillos... le faltan horas entre nominar y expulsarse cada programa nos dan las 3 de la mañana. no va desencaminado el RICO, mucha gente sigue viendo esto por MM. con sus trastiendas y todo MARULO, lo k'es es.

    ResponderEliminar
  99. jajaja sí, eso le iba a decir a Sale, a rolex o a setas, pero sin el acento vasco no es lo mismo

    ResponderEliminar
  100. A setas, a setas jajajajajaaja

    Por lo menos tiene mas "xeito" el novio de Raky que el Juancar

    ResponderEliminar
  101. Vale Maltissa, soy neno, jaajaj, por cierto te he leído y has estado sembrada, en menudos berenjenales que te has metido a última hora ;-)

    Por cierto, menudo papelón el novio de Raki. El tipo vale más que el Juancar

    ResponderEliminar
  102. la RAKI es buena chica, seguro que su novio también tiene buen rollo.

    ResponderEliminar
  103. Sale me lo has quitado de la boca...eehhhhhh eres gallega??

    ResponderEliminar
  104. no parece que sea la final, qué ambiente más raro

    ResponderEliminar
  105. y todavía no ha preguntado por SOSONIA.

    ResponderEliminar
  106. La Raki es una tía con buena onda, pena que en GH eso no valga, ya lo dije por alguna parte.

    ResponderEliminar
  107. jejeje ay Marulo, tú que me lees con buenos ojos.

    ResponderEliminar
  108. MM se duerme. lo mismo era RAKI la que dormia a JUAN CAR como un somnifero.

    ResponderEliminar
  109. Forastero, no soy gallega, pero viví en el Bierzo y hablan bastante gallego y el xeito lo uso mucho

    ResponderEliminar
  110. Pues a mi no me ha dado buena onda en la casa, ahora mismo sí me la está dando.

    ResponderEliminar
  111. Sale, pues usando esa hermosa palabra gallega, este GH no ha tenido xeito ninguno.

    ResponderEliminar
  112. para mi es culpable, junto con unos cuantos, de que nadie moviera una mota de polvo fuera del sitio, de propio buenrollismo que llevaba, ella con que todo estuviese parado ya se conformaba, sino lloraba.


    para GH un desastroso mueble. como persona parece buena gente.

    ResponderEliminar
  113. Ser bueno, y mueble decorativo no vende. Eso ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
  114. jolín Marulo ¿y te sorprende que eso no venda? Es que buena también soy yo, como la que más, y decorativa ni te cuento, pero hace falta algo más para entrar en gran hermano,hace falta ser alguien especial. Y especiales este año, pocos. O ninguno.

    ResponderEliminar
  115. Llega la diva, que se paren las cámaras!

    ResponderEliminar
  116. despedimos a RAKI que entre la DIVA. VIVA DESAIREE!!!!!

    ResponderEliminar
  117. jajaja, Maltissa cualquiera sabe que quieres decir con lo de decorativa

    ResponderEliminar
  118. más estilo que la MARIBEL [PANTOJA], ande va a parar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Eh Sale, que me pisas las frases....

    ResponderEliminar
  120. jajaaj Ácrata y sin Paquirrín....

    ResponderEliminar
  121. coñe MARULO que es guapa y está más buena que el pan, como RAKI.

    ResponderEliminar
  122. pues te vas a quedar con la intriga :)

    Bueno, espero que Desi no se vea muy sobrepasada y sea capaz de decir algo

    ResponderEliminar
  123. Perdona Maltissa, para especiales nosotros... O no?

    ResponderEliminar
  124. jajjaja lleva un PAQUIRRÍN dentro. es un PACK PANTOJIL.

    ResponderEliminar
  125. pero con mucho más estilo claro.

    ResponderEliminar
  126. Forastero, tenemos la simbiosis aquella que decia el otro jajajajajajaajaa

    ResponderEliminar
  127. Pues como la Desi ponga la cara de ESFINGE de "JJJJisssseHH" que tenía en la casa hace un rato vamos listos.

    ResponderEliminar
  128. Espero que si se meten con ella en el plató, los gemelos, diga aquello de Piara de gentuzos...Todos jajajajaa

    ResponderEliminar
  129. en el plató se abre. otra apuesta, es carne de plató. y no me recuerda nada a SÁLVAME por mucho que JJ la quiera para él, que lo comprendo, aunque espero que encaje y como dijo MARULO no sea para romperla.

    ResponderEliminar
  130. jajaajajajaaj Ácrata me parto el culo, jajaajaj
    Yo diría que lleva un joaquín o como se llame en su otra vida. O a lo mejor un Paquirrón, jajajaajaj

    ResponderEliminar
  131. Bueno Sale, es que en eso de la piara de gentuzos y además pelirrojos le doy "toa" la razón.

    ResponderEliminar
  132. dos ostias se lleva alguno, aunque sea de boquilla.

    ResponderEliminar
  133. Lo de la piara fue bueno sí, jajaja

    ResponderEliminar
  134. Alguien debería aconsejar a Desi como vestirse. Lo malo es que el pollito volador, su coleguilla, no vale para eso, que el tipo es culto pero en el tema ropa como que no. Por que la camiseta de sisas enseñando el pelamen del sobaco que nos sacó el día de su expulsión fue un puntazo.... por no decir algo peor

    ResponderEliminar
  135. ya ha advertido MERKAMERCEDES que habrá ANUNCIOS a porrillo.

    ResponderEliminar
  136. jajajaja si es que decidme la verdad, aparte de las cosas de Desi ¿con qué más os habéis reído esta edición? No valen las de reírse por no llorar.

    ResponderEliminar
  137. Me tendré que ir de anónimo por "lo que me sale del bolo" y pedirle a la Milá, ella que sí sabe, que la enseñe. ¿Estoy siendo malo?

    ResponderEliminar
  138. queda claro que la percha de DESI no es de "interviu", la pobre, pero tiene un noséqué queséyo que a mi me hace verla guapa.

    ResponderEliminar
  139. La camiseta de Alvaro ha sido de lo más impactante que he visto, con aquel estampado.... por dios

    ResponderEliminar
  140. hala, ya estamos, hablando de mujeres muertas en la final de gh, esto qué sentido tiene

    ResponderEliminar
  141. jajajja MARULOOOOOOO que semos DESAIRISTAS hombre!


    MALTISSA con nadie más de la CASA. si así fue debió ser con IVÁN en alguna de sus jugarretas. que triste esto.

    ResponderEliminar
  142. Impactante, impactante Maltissa, esa camiseta lo era mortal de necesidad, para el buen gusto. Todavía tengo pesadillas con ella, y además nuestra demonia ha tenido la deferencia de dejarnos constancia gráfica del suceso en este jardín, puaggg

    Prefiero no subir la pantalla hacia arriba que se me revuelve el estomago.

    ResponderEliminar
  143. quizás alguna de las salidas de ALVARITO....

    ResponderEliminar
  144. ay que se me cae jajaja. Como vea a Marshall reírse de esto me va a oír

    ResponderEliminar
  145. Bueeeeno..... también he exagerado un poquito. Ni una cosa ni otra. Feliz gala!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. jajjaja aquí caben toas las plantas, también la camiseta de ALVARITO que por otro lado yo como la MM me la quedaba, a él le sentaba como una patá en los webs pero yo la aprovecharía.

    ResponderEliminar
  147. ¡¡¡Desi en Sálvame!!!!!
    Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  148. jajaja Balzac, ya me parecía a mi. Feliz gala para ti también y enhorabuena

    ResponderEliminar
  149. ahora no lo arregles BALZAC que el desastre ya está hecho jaja, ahora que ya no está DESAIREE como candidata ya será feliz GALA para otros, yo me quedo con la CONFORMACIÓN de que sea SUSANA. pero FELIZ GALA a ti.

    ResponderEliminar
  150. No sé para qué la gente estudia periodismo en este país..

    ResponderEliminar
  151. qué feo, que Desi tenga ahora que ver esto

    ResponderEliminar
  152. todo el tiempo meneándosela jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  153. Guerraaaaaa a Igor!!!! Como gane el vasco hay leches...

    Lo acusa de ser el pajero mayor del reino...jajaj

    ResponderEliminar
  154. jajajjaja no me digaís que no os ha sorprendido KRASTY, alguien esperaba otra cosa de él jajajajaja que plano es.

    ResponderEliminar
  155. Maltissa, esto es GH. Necesitan carnaza. Mira la Miriam como recula..

    ResponderEliminar
  156. si Acrata, a Krasty le ha faltado rematar con un "no pasa nada"

    ResponderEliminar
  157. DESI no ve la viga en el ojo propio... ella también ha dicho cosas por detrás. aunque no sean sobre su sexualidad, está un poco subida. pero es DESI me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  158. Esto no es más que el prólogo de Sálvame... Hay que pensar en la caja futura.

    ResponderEliminar
  159. no, no ve su viga, pero bueno, Sonia por ejemplo, tampoco.

    ResponderEliminar
  160. jajajaja mira DESIREE por todos lados jajajajaaja pues parece que AIGOR tampoco se había enterado, ya somos tres.

    ResponderEliminar
  161. de ella también lo sabia como de SOSONIA. pero ella es DESI, la DIVA.


    MARULO cuando esté en SÁLVAME, si es que llega que no lo tiene todo rodado, ya no la veré. bueno puntualmente si acaso. eso es otra historia que no es GH. a mi para GH me ha parecido una joya, en bruto si quieres, pero una joya.

    ResponderEliminar
  162. que guapa es SUSANA, no se merece el SEGUNDO. CAGO EN TO!!!! están a punto de joerme!!!!

    ResponderEliminar
  163. y no la cuelgan de ningún sitio?????

    ResponderEliminar
  164. es muy guapa, super natural. Espero que no le dé ahora por empezar a ponerse tetes y a estropearse como hizo Laura.

    ResponderEliminar
  165. como a PEPE y a MARÍALAJEREZANA digo, por lo del VERTIGO, o todo el vertigo es lo del suelo que ellos no ven... pues vaya vertigo....

    ResponderEliminar
  166. ay! MARULO que ya no estoy tan segura como esta tarde...

    ResponderEliminar
  167. ahi va el vértigo nena, te quejas de vicio

    ResponderEliminar
  168. Igor no sabe qué cara poner, está nerviosísimo

    ResponderEliminar
  169. hala, mira lo que ha dicho Igor, que saben tratar a la gente y valorarles. Eso para los que lo consideran una víctima del programa

    ResponderEliminar
  170. están los dos para caerse pero de nervios, que vertigooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  171. BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!


    ahora sí lo he visto jajajajajajaja biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  172. Después de todo, me alegro....:-)

    ResponderEliminar
  173. Ole Susanita, me alegro por vosotros, más que nada. A mi me parece bien. Bien, vamos, correcto,

    ResponderEliminar
  174. no era mi mejor opción queda claro pero hasta LOS GEMELOS antes que IGOR, y eso es mucho decir.

    ResponderEliminar
  175. como llora Argi, qué mona es también.

    ResponderEliminar
  176. jajajajja SALEEEEEEEEEE BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! que REVENTADAS ESMOS jajajaj pero BIENNNNN!!!!!!

    ResponderEliminar
  177. ARGI otra que no se moja, la recuerdo siempre diciendo que no estaba en ninguna de las situaciones y por eso no opinaba, cuando en realidad estaba en todos.


    ha saltado con LOS GEMELOS.


    es monilla.

    ResponderEliminar
  178. Jajajajajajajajajajaajjajaajaaaaa entre los dos ella está claro, uuuuffffff menos mal, no hubiera sido justo.....pa nosotras digo jajajajajajajajjaaa

    Prefiero a la Diva como en la entrevist y no verla ennortá como cuando ha salido

    ResponderEliminar
  179. es k'es mu mafiosillo él.


    jajaja el movil!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo