...

...

martes, 28 de mayo de 2013

GH14, GALA 17: NOMINACIONES. “Autoengaño o mentiras”.



Solo me caben esas dos posibilidades y para mí que son mentiras, como lo que le dijo Mercedes [Milá] a ‘Sesar’: “¿O estas mintiendo o yo soy gilipollas?” Y es que esa es la impresión que me queda (gilipollas gilipollas), después de oír mil veces a SOSONIA explicando sus ya muchas explicaciones sobre el tema con AIGOR y al propio pidiendo unas explicaciones de momentos puntuales como si les fuese la vida en ello (eso sí forzadas por los guiones de las GALAS, que sino ni se mueven, “cositas de esta EDICION”, ¡¿Quién no ha tenido 14 años como nuestro GH?!): pienso que me toman, los dos, por gilipollas (y que así me han venido tomando desde el principio del CONCURSO). SONIA y AIGOR, digo, IGOR mienten, falsean, inventan. Y son mentiras y no autoengaño porque sin ser experta en nada va una a la Wikipedía y lee:


El autoengaño es el proceso de negarse a racionalizar la relevancia, significancia, o importancia de evidencia contraria y argumentos lógicos que son opuestos a los propios. El autoengaño implica convencerse a sí mismo de una verdad que no revela un auto conocimiento del engaño.
(..)
Esta noción está basada en la siguiente lógica: los humanos (..) normalmente expresan sin quererlo señales de engaño. Por consiguiente, si el autoengaño permite a alguien creerse sus propias distorsiones, él no presentará dichas señales de engaño y por consiguiente parecerá contar la verdad. (..).

La GALA se centró en este tema y un poco de DESI. Sin querer extenderme, antes de pasar a las nominaciones, ladraré algo de SORSONIA, que anoche abandonó la CASA DE GUADALIX DE LA SIERRA sin haber llegado a la condición de NOMINADA por los votos de sus compañeros (cosa que de alguna manera la honraría en cuestión de convivencia sino hubiese usado algunas” mentiras, y remarco “algunas” solo para distinguir las mentiras como tomarse un zumo de otras). Según la Wiki para pensar que alguien se está autoengañando no se deben apreciar señales de que está mintiendo, porque el mentiroso no es consciente de estar haciéndolo, y yo aprecié mucho miedo en SOSONIA durante todo el CONCURSO a ser pillada en sus “trabajos” hacia el maletín. Y no me centro en AIGOR para hacerme una idea de la personalidad de SONIAPERFECT en su paso por la CASA (eso ha sido puntual en la recta final), precisamente AIGOR es para mí el más parecido a SONIA en su forma de concursar (claro que al vasco le ha faltado la sobreactuación “culebronera” que pone la canaria en cada uno de sus “momentos para vídeos” y por eso y por algo más me gusta más VAPORETAWOMAN que SÚPERCARNICERO), ni tampoco me centro solo por sus mentiras, van en ella muchos otros defectos y también la adornan algunas virtudes (supongo jejeje). Total que venía yo a decir que como no se autoengaña pues tampoco nos engaña, simplemente nos miente.

En la CASA se nota que las nominaciones han entrado con “vértigo” (por fin pongo eso aunque no sea la mejor definición). Esto de nominar y que sea la expulsión en tres días dispara las conversaciones entre a quien nominar y sus “seguidores”. En la APPGREE esa tan querida, por “algunos” [Milá], salió que las nominaciones fuesen “a la cara” así que las estrategias se distorsionan un poco, pero se van acostumbrando y hasta las hacen ya sin tanto “lo siento”. Las dividieron en dos rondas, lo que permitía sacar más cálculos, pero yo las junto en el mismo round, total no sirvió de mucho:

RAKI: “Vale, bueno, no tengo motivo blablablá NACHO. Pero motivo pues que hace menos tiempo blablablá”. (Primer voto de la primera ronda para NACHO, qué fácil.). “Vale, pues, lo mismo, me sabe muy mal, quiero mucho a ALVARITO, jeass (le da risilla), peroooo blablablá otras personas más tiempo y les tengo más aprecio. ¡Bueno! ¡No más aprecio! Pero he convivido más tiempo. Entonces, pos, lo he decidido así”. (Dijo la verdad y tuvo que arreglarlo. Tampoco era tan grave tenerle menos aprecio pero RAKI no quería que eso constase en acta. Pues ya consta.).

DESIREE: “Yo nomino a LOS HERMANOS MONTOYA, porqueeee esta semana hemos ‘io’ mejor, pero no ‘vemos tenío’, no hemos ‘tenío’ relación”. (Es algo como de dentro lo que DESI le ha cogido a LOS GEMELOS y lo que LOS GEMELOS le han cogido a DESI (es posible que el ‘troglodismo’ se huela). Aunque será verdad que se van acostumbrando lo que es cierto es que siguen dándose los puntos, antes “a la espalda” y ahora ya “a la cara”. Sin “los sientos” que valgan.). “Pues yo nomino a NACHO porque aunque esta semana he ‘tenío’ más relación con él: no; no es con los que más relación tengo”. (Para este momento NACHO ya la había nominado en la primera ronda pero supongo que no fue devolvérselo la razón de DESI.).

JUAN CARLOS: “Yo igual, no tengo ningún motivo pero sigo sin, sigo sin tener la confianza que me gustaría tener y nomino a ALVARO”. (Pues sí, igual que la semana pasada. Inamovible.). “Buff. Pues voy a nominar aaaa, otra vez a IGOR, por igual, por lo del tema que no quisiese entrar conmigo en la REPESCA. Nada más. (Igual.).

KRISTIAN: “Yo. Lo siento, pero voy a seguir nominando ‘bral’, nomino a IGOR, por lo deeee, por todo lo que ha pasado. Hay cosas que no entiendo y sigo sin entender. Y espero verlas fuera”. (Primer “lo siento” de la primera ronda. Precisamente de KRASTY a AIGOR, justamente la noche que se va SONIA EXPULSADA. Hay cosas que no entiende dice jijijijijiji, se le nota.). “Joder. Puesss. No tengo ningún motivo tampoco, peroooooo, voy a nominar a ALVARITO por, yo que sé, porque me llevo bien con todos, pero por ejemplo con él nooooo, no llego a tener más confianza, no sé, no, es que no es ningún motivo “la verdad”. Es un chaval de puta madre, pero es que no. Lo siento.” (Pues lo siente pero te quedas con el puntito ALVARITO.).

IGOR: “Eeeehhhh. Bueno. Pues nominoooo. Bueno lo que ya he hablado. ¿No? Y lo he hablado con ellos. Nomino a LOS HERMANOS MONTOYA blablablá mentalidades diferentes blablablá”. (¿Mentalidades diferentes? A mí me parecen los tres iguales de trogloditas, uno del norte y los otros dos del sur, y apuesto a que fuera se llevarán de lo mejor, todos amiguitos de RAFA MORA, pero eso será en otros tiempos.). “Puessss. Eeeehhh. Voy a nominar aaaaaa JUANCARLOS porque, porque bueno, porque yo he conocido a un JUANCARLOS yy y me sienta mal queeee, que en la CASA me nomine a mí por el tema de la REPESCA cuando, cuando bueno, con él, he tenido una convivencia con él buena, y he hablado muchas cosas con él, y, bueno, me sorprende un poco.” (En esta segunda ronda JUANCARLOS ya llevaba el punto que le había dado ALVARO. Dos son más que uno y AIGOR le tenía ganas a JUANCAR. Recalcaré que tanto AIGOR como JUANCARLOS han sido calificados de traidores por alguna de sus actuaciones con los compañeros.).

NACHO: “Puesss. Nomino aa DESI. Pues poorr, por el motivo de siempre, porque una vez, creo, le di mi confianza y y y me lleve un ‘pal’, un palo, osea lo siento pero nomino a DESI aunque nos hayamos ‘llevao’ mucho mejor esta semana, es verdad, y espero seguir así, y buah, y ya está, nomino a DESI con un punto”. (Nomino a DESI, nomino a DESI, nomino a DESI. Jajajajajja, por tanta explicación me da que estaba sintiendo la mirada profunda de DESI clavada en ‘to’ su cogote. Pero como el otro, ahí se quedó DESI con su primer punto, también clavaito.). “Pueeesss. Esta semana. Voy aaaa. Bueno estoy llevando creo que las cuentas bien. Así que alguien que no vaya a salir nominado: ¡Imposible! Y que sea lo que dios quiera: RAKI. Te quiero mucho, y ya sabes que no te nominaría jamás, pero como no vas a salir nunca nominada pues te doy un punto”. (No sé si me da más grima que empujen o que nominen a alguien sabiendo que no va a salir nominado. La segunda nunca es buena excusa cuando se da en el CONFE, “a la espalda”, claro que así “a la cara” y en la segunda ronda es una razón bastante creíble, y bastante ‘buenqueda’. En todo caso RAKI siempre puede pensar que por qué ella y no SUSANA, que para ese momento también le había nominado, y pensar en “seguidores” de fuera y eso que ahora se piensa mucho en la CASA.).

SUSANA: “Yoooo NACHO. Lo siento, peroooo el resto de la gente no quiero tocarlo y no. Es la persona con la que menos relación tengo aquí”. (SUSANA no quiere destacar por jugar a GH, y lo está consiguiendo tan bien que se está pasando, vamos que está a punto de ser un “mueble” más de esta EDICIÓN.). “Yoooo. Uuumm. Por la misma razón que NACHO se lo voy a dar a KRISTIAN, porque sé que no va a salir yyyy porque si se lo doy a otra persona sale seguro y no quiero que salga. Y no quiero que salga KRISTIAN por ‘na’ del mundo pero creo que no va a salir segurísimo. Joer que no sale seguro”. (La última frase no sé si iba para KRIS y dijo “sales” o era para algún reproche de GON y dijo “sale”, total que se excusó por lo bajini con alguien justo después de dar su motivo de “creo-segurísimo”. Y es verdad que KRASTY no iba ya a salir pero ella se dio el gustillo de nominarle. No tengo idea de a quien se refiere con que si le da el punto sale nominado y si ella no se lo da no sale, pero me parece que no cuenta tanto y que se dio el gustillo.).

GEMELOS MONTOYA: CARLOS: “Pueeesss, yo eehhh nomino a DESIREE porque ella dice que lleva aquí dos semanas en la ‘convivensia’ que no, que no está, está a gusto con nosotros, eso se ha buscao ella por, por en mi cara ‘desirme’ que no me había nominao yyyy, una persona, eeehhh, cada uno es libre de tener sus votos, pero una persona que alardea de ser amiga de MIMI, y después de lo que ha hecho y la semana, el jueves ‘pasao’ no darle ningún voto a IGOR me ‘parese’ de: ¡Vergüenza! Por eso la nomino.” (Empieza hablando de que se ha buscado DESI no pasarlo bien con ellos en la CASA, como si fuese algo que hacen a propósito, y termina llamándola ‘farsa’ por no nominar a IGOR. Y más importante: sí a ellos; claro que eso no lo dice.). GONZALO: “Eeehh. Nomino a IGOR porque, sinceramente, la convivencia aquí es buena, perooo me quiero, quiero pensarme, y basarme en lo que he ‘vivio’ aquí dentro yyy sigo sin creérmelo”. (Para mí que LOS GEMELOS estaban más dolidos por la expulsión de SONIA que KRASTY o RAKI.).

ALVARO: “Pueesss, yo nomino a JUANCARLOS por la misma razón que ha dado él: porque no nos surge ninguna conversación a lo largo de estos días. No. No fluye la conversación entre nosotros”. (POLLITO VOLADOR se lo pasa pipa nominando, le dio risilla devolvérselo a JUANCARLOS envuelto en sus propias razones, como la semana pasada hizo con SONIA.). “Bueno. Nomino a LOS GEMELOS aunque con GONZALO la verdad que estoy hablando estos últimos días y a ver si podemos seguir hablando más. Pero de momento nooo, no quiero nominar a los demás”. (Será que le gusta hablar a POLLITO y PUNTO. O hablas o te nomino. Objetivo conversación en el cuarto azul en el que hacer preguntas tipo: ¿Cuál sería tu cita perfecta? Salivar por salivar.).



Tras estas nominaciones no me queda la duda de que esto ha sido una batalla y no la guerra, que el Gobierno sigue aposentado en el poder y que al pasar la Presidenta a “la otra vida”, su “heredero” intentará mantener el status, enfrente de un AIGOR que se siente endiosado y de un ALVARO y de una DESIREE desconfiados (los demás no creo que intenten nada por llegar a posiciones destacadas, si acaso JUANCAR, entre sueño y sueño, sentirá que está con el “Gobierno Heredero”). ¿Pero tiene ese carisma KRISTIAN? Parece que no, pero lo mismo sí, y es el momento de demostrarlo. En todo caso la duda que más me corroía anoche es quién les llevaría hoy las pilas y resulta que no lo ha hecho nadie. La despedida de SORSONIA tiene un análisis pero no me voy a extender, solo dejo un par de detalles: que dijo a DESIREE que estaba en su casa y que disfrutase, y que intuí más corajina de ella hacia SUSANA: “¡Mira guapa!”; que hacia IGOR, digo, AIGOR. Cuando por fin se despidió Mercedes de la CASA con un: “Nos vemos pronto”; ellos se quedaron besándose, abrazándose y besándose unos a otros, otros a unos (nominados y nominadores), como lamiéndose las heridas después de la batalla.





29 comentarios:

  1. dejo eso, ahí quea, y me voy, que nadie piense que voy a ver el DEBATE, ese me lo grabo y me voy a ver MASTERCHEF.


    BESOS a tos.

    ResponderEliminar
  2. Ácrata, vengo a responder a tu casa el comentario que me dejaste en la anterior entrada de crónicas. Ay Ochoa, ya quisiera cualquiera de los de la "catorce" parecerse un mínimo a la riojana. Este año ella sería la reina absoluta de la planta de Ikea y tontunas varias.

    Pero pasemos a lo actual, que ando triste y desconsolado porque al final he quedado como un hombre sin palabra. Tanto decir que no participaría en esta edición, y ya ves, por culpa de la doctora ahí estoy en mi blog, pariendo entradas en contra de lo prometido. Es "pa" matarme. Ya nadie se creerá lo que digo y prometo. Mi reputación marula a la basura.

    Tienes razón demonia, justicia y GH son como el agua y el aceite. Se repelen. No sé para que meto en camisas de once varas, al fin y al cabo me da lo mismo todo este año, pero no puedo remediarlo, y lo que más me duele es la tirria, por no decir manía, que le estoy cogiendo a la doña. No puedo con ella. Lucho contra ello pero me irrita verla.

    Muy bueno tu prólogo de la entrada, pero aún no me entero si para ti lo de Sonia y Aigor es engaño, autoengaño o mentira, o todo a la vez. Es que este año nos están volviendo locos.

    Yo ahora, lo sepas, soy un carpetero de pro, y me apunto a la plataforma que haga falta para defender el amor de Sonia, la máter amantísima de todos, por ese Pelochín mimoso que dicen las malas y pérfidas lenguas que se ha liberado. ¡¡Pelochín a la final!! jejeje, casi no me lo creo ni yo.

    Si me viera ahora Fransinalbornoz se escojonaría de risa.

    Muy bueno como siempre la manera de reflejar las nominaciones que nos has dejado, y que al ser a la cara tienen mucha más enjundia. Las espadas en alto de la primera batalla de la guerra final.

    Cuando decías que Kristian queda como heredero del imperio Walls, y que no sabes si podrá hacerse con el mando de la casa que ella deja en sus manos, me acordé de Cristina Krichner, la controvertida presidenta de Argentina, que recogió el testigo Néstor Krichner y se le ha ido un poco la cabeza. Cosas mías. :-)

    Feliz debate esta noche. Yo me voy a leer a la cama para ver si me entra el sueño que no me interesan nada las guerras galácticas entre el imperio Walls y la antimperialista coñazo de Belén Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. DON MARULO mi casa es tú casa, y ahora soy yo la que vengo de tu SALÓN. déjate de querer disculparte contigo mismo que no hay por aquí ni por ningún lao nadie que te reproche que te hayas venido a escribirnos. y si alguien te dice algo que venga que yo se lo discuto, vamos como a ti. a escribir y deja de quejarte hombre!!! que aquí nadie tiene palabra de esa de "palabra o muerte". y hablando de palabras gracias por las tuyas. ays! FRANSIN cuantas risas me recuerda, y tú tan enfadado, ays! que bien! jajajajjajaja no que bien que te enfadases pero... que tiempos!!! ya nunca me encuentro con nada de FRANSIN aunque sé que anda todavía por EL GATO.


    así que vienes a decirme no se que de una OCHOA.... QUIEN ES OCHOA???? moi3memràjòijnonoer.


    recuerdo a una RUBIA CHOCHO MORENOTE que te gustaba y que sí, podría ser la REINA DE LA PLANTA DE ARRIBA DEL IKEA jijijijijiji la del DESVAN jijijijiji allí con el CURA casandola una y otra vez jijijijiji... BRUJA esa??? pa bruja yo.


    y ahora di la verdad es por lo mucho que me gustaba CHOCHOA por lo que te has cogido de FAVO a KRASTY, vale, lo pillo, pero que sepas que ya estoy HACIENDO PIÑA CON SHERE para que entre las dos te demos pal PELO (bien traído) en las dos semanas que quedan. SHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE a por MARULO!!!!

    ResponderEliminar
  4. todavía no he visto todo el DEBATE, solo al principio después de MASTERCHEF, pero ya sé que la EXPUSIÓN es cosa de DOS, bueno de TRES en DOS LOTES.


    IGOR,digo, AIGOR, contra LOS GEMELOS.


    lo cual no deja de ser una muestra más de este GH. y ahí se queda NACHO, otra vez. es lo que tiene que se vote más con corajina que no "espiritu" de PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO.


    claro que si sale NACHO el jueves menuda ENTREVISTA jajajajjajaa. ays!!! como nos traen y nos llevan a donde quieren.

    ResponderEliminar
  5. y una duda me queda con lo visto, entonces lo del CHONIBLOG de que RAKI había contado todo de todo porque se había enterado de todo de todo en su salida médica... en que ha quedao???


    lo sabían y han seguido y seguido disimulando?????


    RAKI diciendo que no se ha ido SONIA que no que no era un teatro del trapo????


    cachis con los rumores!

    ResponderEliminar
  6. PORCENTAJES DEL DEBATE:


    EL GATO IGORIZADO: "Dos concursantes concentran el 97,6% de los votos. Se trata de Igor y los gemelos, con este desglose: 56,8% y 40,8%. La diferencia es algo mayor de la que existía el domingo entre Sonia e Igor, aunque se pudo dar la vuelta en poco más de un día. Nacho y Álvaro tienen el 2,1% y 0,3% restantes."


    http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Sonia-tardaron-darme-medicacion-venirme_6_1611840005.html

    ResponderEliminar
  7. PRUEBA 16, SUPERMODELOS 2013: NO SUPERADA.

    ResponderEliminar
  8. http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2013/05/29/mercedes-mila/index.html


    gracias a MARULO dejo este enlace de una ENTREVISTA a MM en ELMUNDO.ES, actual, calentita.

    ResponderEliminar
  9. Uy cuantas cosas que leer y yo más hecha polvo que una esterilla.
    Ni debate ni nada pude ver, aunque tampoco lo hubiera visto, que como dice Marulo, esas guerras galácticas no me interesan, estoy de Sonia hasta el moño y de los otros, ni te cuento.

    Mañana me explairo como dice Raky, que casi no puedo abrir los ojos.

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  10. SALE a quien nos quieren dejar locos con el VERTIGO es a nosotros, son demasiados programas, demasiadas cosas para leer y DEMASIADO POCO LO QUE PASA EN LA CASA. VERTIGAOS pa toica la vida nos quedamos.


    el DEBATE te enteras esta noche en la GALA, porque me da que va a ir otra vez de SONIA.


    espero tu ESPLAIRACIÓN jijijiji. yo voy a leer po ahí.

    ResponderEliminar
  11. es increible, leas por donde leas, por SUSANA, por AIGOR, por DESI, para que salga nominado KRISTIAN y para que no salga nominado KRISTIAN, por lo que sea, donde leas, por quien sea, todo el mundo tiene claro que HOY TIENEN QUE SALIR LOS GEMELOS. todo el mundo nooooooo, vale, y menos yo.


    a LOS GEMELOS los habría sacado no hoy, sino antes, en esas que han estado nominados y ya sabíamos los IMPRESENTABLES que son.


    pero para entonces LA ORGANIZACIÓN nos montaba unos VÍDEOS y RESUMENES con unos ENCANTADORES GEMELOS, no se me va de la cabeza esa MM diciendolo, cuando GON hablaba con SU le decía lo mismo que ahora, igual y con el mismo tono, pero que hacía LA ORGANIZACIÓN... cortarlo en los VÍDEOS. que hace ahora: corta lo que los deja bien y deja los gritos, las caras de SUSANA....



    bien, está claro que hoy se van LOS GEMELOS pero conste que es porque por alguna razón conviene a LA ORGANIZACIÓN que así sea.



    ResponderEliminar
  12. GALA 17 (intuida por el CHONIBLOG a falta de NOTA DE PRENSA):


    TELESCOPIODIGITAL, EL CHONIBLOG:
    "(...) esta edición de Gran Hermano (...) todo apunta a que la semana que viene podría volver a cambiar de ubicación.
    Y es que ayer, y por sorpresa, Telecinco anunciaba el cambio de día del programa “Un príncipe para Corina” en Cuatro, que, desde este próximo lunes intentará hacer daño al todopoderoso Águila Roja, lo que haría replantearse el día de emisión del reallity. (...)
    En cualquier caso, esta misma noche, a las doce, saldremos de dudas sobre si hay o no gala de Gran Hermano el domingo, ya que es esta noche cuando se hace pública la programación del próximo domingo.
    Y esta información, posiblemente, la dé en exclusiva la presentadora, ya que hoy hay GALA DE GRAN HERMANO, una gala de la que no sabemos nada (como ya es habitual desde que hay dos galas semanales, no hay nota de prensa previa), pero lo podemos intuir (...) : expulsión de los Gemelos o de Igor (...) nominaciones distintas (si las hacen tradicionales Kristian estará, sin duda, nominado. Ahora os lo cuento), y alguna cosa para rellenar Gala (contraprestación de Sonia, premio de Zumba, nueva prueba semanal....). (...)".

    ResponderEliminar
  13. el enlace: http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/16210-gran-hermano-14-gh-14-expulsion-gemelos-igor-nacho-o-alvaro-el-clan-igor-planea-nominar-a-kristian-y-gran-hermano-vuelve-a-cambiar-de-dia.html

    ResponderEliminar
  14. por otro lado está el tema SONIA, que ha dejado de ser SORSONIA y SOSONIA para despertar contra LA ORGANIZACIÓN, TELECINCO, ZEPPELÍN o lo que se le ponga por delante:

    http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Sonia-cae-Twitter-maldicion-Walls_6_1611840012.html

    OUTODOOR: "... Una vez con Sonia en la calle había dos opciones, que ella misma parara esta locura o que se uniera a su clan y empezara a liarla también en Twitter como si no hubiera un mañana y ya saldrá el sol por donde quiera. Y en esas estamos, aún decidiéndose entre si sí o si no. Lo cierto es que Sonia ya ha hecho sus primeros pinitos en el arte de la provocación vía Twitter. Vean. (FOTO DE UN TWEET DE SONIA en el que RETUITEA el vídeo que han montado con MERCEDES MILÁ de la GALA 16 a la GALA 17, diciendo de la FAMILIA WALLS que masacra en TWITTER y que despelleja a toda españa: https://www.dailymotion.com/video/x10adp8_mercedes-mila-se-autodefine_shortfilms ) ....
    Hoy ya no hay ni rastro de esto en su cuenta lo que todavía nos gusta más, le pone un poquito de misterio al asunto. Pero para eso está GH Outdoor, amigos.

    Y sí, Sonia habrá borrado estos tuits porque ya bastante tiene con lo que tiene, pero por si a alguien le quedaba alguna duda, Sonia está a tope con los Walls. ¡Faltaría más!..."



    uy uy uy uy uy uy a ver como lleva esto MERCEDES...

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, lo que escribes, me encanta leerte :)
    Mentiras, son mentiras y gordas, las que nos han intentado colar, Sonia y Aigorin, los dos son iguales, nos calientan la oreja, con que ellos son lo más y además tienen un punto en común...el Krasty, a quien manejan a su antojo y a Sonia se la echó, porque se la odia más, habia más ganas y el otro ya habia salido.

    Dices que salen los gemelos, yo no estoy tan segura, pero ya sabes, que mis dotes de adivina,no funcionan, tampoco la semana pasada estaba segura que salía Sonia y mira jajajajajjaa
    A mi me gustaria que se fuera Aigorín, si salen los gemelos, tampoco pasa nada, pero creo que con ellos hubo una oportunidad muy buena de echarlos antes y ya, como que no me sobran en la casa.
    En realidad, quien deberia salir sería Nacho, no se que pinta ahí todavia, éste se mete en la final con el Krasty también, porque mucho andan diciendo que si a Krasty se le debe votar para que salga nominado y no habrá webs de hacerlo ninguno.

    Lo que ponia el choniblog que si Raky sabia lo de la appgree, será otra mentira, a lo mejor ni fue al médico, no he visto nada más de eso y me extraña tanto que estén tan calladitos con eso, ni aún amenazándolos el super

    Otra vez, cambian de dia la gala del lunes....que cachondeo, menos mal que queda poco :/

    Pues prefiero que la Milá, no diga nada de lo de la cuenta de twitter de Sonia, me tiene cansada ya el tema, me cansa Sonia, su familia y todo el parentesco de los que han salido o están dentro, que dejen que por lo menos estos dias finales, disfrutemos de videos y cosas nuevas, que lo demás ya huele.

    Nominaciones a la cara hoy otra vez???? Se autoengañaran???? Creo que nos mentiran directamente a la cara, sólo espero en que Alvaro, que es mi última esperanza junto con Desi, que nomine al Krasty y sin decir,lo de que como no vas a salir......

    ResponderEliminar
  16. hola SALEEEEEE, como estás??? espero que mejor... yo no leo más que GEMELOS, si eres SUSANISTA, AIGORISTA, DESIREISTA, ARGISTA y alguno más que se unirá tienes que ir a por ellos.


    no sé yo cuanta gente de los que hablan o más bien teclean votarán, pero como todos voten como yo, que me estoy reservando para el KRASTY, la cosa está empatada a pocos votos y por lo tanto no debe ser difícil decantarlo de un lado u otro. y en TWITTER hablan mucho pero yo creo que votan poco. como por los BLOGS vamos.


    yo igual, si salen los GOMOLOS tan encantada que me quedo, lo de AIGORÍN reconozco que es inquina personal de la "cuestión de piel", vamos que lo veo igual igual que SONIA pero me cae peor incluso. le he visto "trabajar" igual que ella pero como digo en la entrada a ella la he visto esforzarse tipo "PROTA DE CULEBRÓN" y esa debe ser la diferencia. porque mira que son SOSOS los dos.


    nononono al médico sí que fue RAKI, porque está mañana se lo he oído yo con mis orejotas, fue al médico y ha dicho que lo que más ilusión le hizo fue ver a niños por la calle.


    yo no creo que la cambien, que tanto me da, que me da lo mismo, que igual de malo es el lunes como el domingo, y ya puestos a apretar la moral de la AUDIENCIA... o nos matan o nos acostumbran. el rumor mayor es que TELECINCO posiblemente no repita el programa, que si por las AUDIENCIAS, no entiendo nada, que otro PROGRAMA tiene TELECINCO que le de estas AUDIENCIAS??? para mi que son ganas de asustar y remover.


    jajajajaja que optimista tú, cosas nuevas, ojalá nos dieran "cositas", lo más interesante son las conversaciones de NOMINAR y SEGUIDORES.


    NOMINACIONES DISTINTAS seguramente, ellos están pensando que serán en POSITIVO. vaya rollo, en POSITIVO!!!! lo mismo lo preguntan en la APPGRINCH. positivo o negativo??? y así se quitan el marrón de encima y MM nos puede señalar con su DEDO ACUSADOR y decir que la curpa es nuestra por votar y por no votar.

    ResponderEliminar
  17. y gracias niña, tú siempre tan amable.

    ResponderEliminar
  18. Que nos lo quitan??? Espero que ese si que sea falso, porque vamos, todo el año esperando ver el anuncio de empieza el casting, lo que tienen que hacer, es volver a contratar a los que echaron, que ellos por lo menos nos metian a gente más interesante y si no, fijate con lo de Masterchef, que por lo que te oigo a ti y a Sena, han hecho un casting muy bueno.
    Y se quejarán de las audiencias, que con lo malo que ha sido este año, ahí hemos estado, siendo fieles, aunque ellos nos traten a pedradas.

    Si hay que votar con la appesa, yo paso, que cuando me voy a poner, ya lo han decidido jajajajaaa, asi que quien lo haga, lo haga bien, lo malo son los de dentro, que lo hacen fatal
    Seria una noche redonda para mi, que se fuera Igor y que el Krasty saliera nominao......no creo que se me arregle.

    ResponderEliminar
  19. FELIZ GALAAAAAAAAAAA


    le quieren cortar el MOÑO al KRISTIAN???? jajajaja lo mismo iba en el contrato jajajajaj que careto el PIRRAKA...


    redondo redondo SALE, sale, valga la redundancia, AIGOR y KRASTY en la palestra biennnnnnnnnnn!!!!!!!!


    MASTERCHEF un lujo. JURO! yo empecé a verlo porque SENA lo comentó, pero me he engachado total, ya te digo que ni el DEBATE.

    ResponderEliminar
  20. joder el marido de RAQUEL SANCHEZ-SILVA, que mierda, que putada, un muy sentido pesame, joder que mala suerte:


    http://www.vertele.com/noticias/tragica-y-repentina-muerte-del-camara-mario-biondo-marido-de-raquel-sanchez-silva/

    ResponderEliminar
  21. apuesto a que prefieren no verse que cortarse el MOÑO, a no ser que esté en el contrato.


    esto es como KRASANSÓN, como le corte el MOÑO se queda sinnnnnnnn.... sin..... sin.... no sé, sin algo, algo tendrá...

    ResponderEliminar
  22. pues LOS GOMOLOS se van, asín es... si es que no tenían a nadie SORTEANDO nada, no??? jajjajaja leí lo del TOUR POR LA CASA MONTOYAS...

    ResponderEliminar
  23. KRISTIAN nominado. no se corta el pelo y ahora me toca pringar y votar.

    ResponderEliminar
  24. relajada dice KRASTY que ha visto a SONIA, yo diría que volvía a ir toa empastillá. o es que la chica no es normal.

    ResponderEliminar
  25. Pero empastillá, está como flotando jajajajAj no me extraña con el calentamiento de cabeza que le da el padre jajajajaja
    Ya tienes a Krasty nominao jajajajajaja, éste no sale, no despierta tanto odio como ella y el Aigorin, tampoco sale, la gente estará hasta los webs de tanto votar, asi que ahorrate el dinero jejejeje.

    Ya no veo más entrevista, que rollo de los gemelos, me aburren.
    Se fueron, porque sorteaban poco, el hermano dijo por twitter que sorteaba una tortilla de papas de la Carmeli jajajajajajajajaaa y mira tu por donde va a ir al plató jajjajajaaja, ya estará, enamorada del padre, porque aguantar a estos tres, tiene el cielo ganao la Carmeli.

    Putada gordisima, si, lo del marido de Raquel,DEP :(((

    ResponderEliminar
  26. No leo al gato mañana ni muerta jajajajaa

    ResponderEliminar
  27. sí, te voy a dar la razón y no voy a poner un duro en estas. vendrán otras, lo mismo para que no gane.


    a la CARMELI había que reñirla más que a ellos, porque en algo habrá tenido que ver en su educación y en lo consentidos que estan.


    jajjajjaa EL GATO SÚPERIGORIZADO Y SÚPERVITAMINADO jajajjaja, pos yo sí, yo lo leo, total, según como lo leo más rápido o menos.


    está NOMINAO pero con su pelo. pena que no se va.


    ta mañanaaaaaaaaaaa. BESOTES. dejo la ENCUESTA y he votao al KRISTIAN aquí, gratis jijijiji, y quién se irá?' IGOR por fin??

    ResponderEliminar
  28. ah! coñe! y CORINA nos manda otra vez al jueves y PUNTO. semos unos arrastraos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Muy buena la entrada y el blog, me gustaría que te metieras en el mío y me ayudases a publicitarlo o algo :) Gracias
    http://www.mirandolasestrellas.tk
    Si quieres puedes enviarme un correo si quieres hablarme personalmente: mirandolasestrellas9@gmail.com
    Besoos

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo