...

...

viernes, 24 de mayo de 2013

GH14, GALA 16: NOMINACIONES. “A la cara y a la espalda”




Una GALA al uso, tipo “noche de sustos”, en la que más que de sustos fue una “noche de guarradas” (y no lo digo por Merche [Milá] y sus bragas), en la que el susto gordo se lo llevó SONIA al final, y llegó cuando Mercedes le comunica a SONIA su nominación, sin explicaciones coherentes y con nocturnidad (solo le dejó claro que no era la contraprestación por la “Noche ‘romansera’ del apartamentito”), y eso de no aclarárselo, ni Mercedes [Milá] ni más tarde el SÚPERFLOREN, debe venir porque no se lo pueden explicar allí, “a la cara”, porque alguno de ellos dijo que la AUDIENCIA no podía NOMINAR (y me da que se lo sacan del “contrato” o del “manuel” o de las “normas de la CASA” o del “espíritu” o de su “entender”, que sé yo). El caso es que ellos lo afirmaron como algo que no podía ser Y PUNTO (como la WALLSFAMILY metan mano en esto a ver por dónde salen).

En cuanto a las bragas que la presentadora nos enseñó “a la cara” me dio que estaba más que previsto (porque no me dejo llevar, lo sé) y que NOEMÍ solo fue la forma guionizada de que Marimerche nos las enseñara (y lo mismo no). Y es que nadie se explicaba el resurgimiento de un pique entre ellas que parecía zanjado ya y que tampoco explicaron ni ella ni la canaria, claro. Y que MM se puso tacones para estilizar figura, figura que me da que mandaba el guión enseñar y si lo pide el guión los “actores”, en este caso la “actriz”, se tiene que desnudar. En fins como decían que se dice “espectáculo”. Acabaron abrazadas y NOEMÍ le acarició “la espalda”.

SARAY fue la expulsada, lo primero que aclararon es que aquel “qué asco” que dijo la semana pasada no era para Mercedes: “¿Ya no me tienes asco?”; “nono, no era por ti, lo siento mucho, lo siento mucho… fue reacción de rabia pero por mí misma, no por ti” (jijijijiji; lo mejor de la entrevista). A su entrevista se quisieron subir IVAN EL TERRIBLE, ANABEL a gritos y la novia actual y presente del EX, que también merece el apellido de TERRIBLA (y que buscó DELUXE hasta que Marimerche dijo lo de: “¡Este merdé!”; y cortó la “merdé”). SARAY pareció no enterarse bien de a que venía aquello de buscar DELUXE en ese momento, así que tampoco dio chicha.

Las nominaciones de ellos fueron “a la cara”, y la nuestra “a la espalda”. Ellos muchos “los sientos” y mucho empujar. Nosotros a SONIA con el 72% de los que votamos (yo se lo di a KRASTY). Nos cambiaron lo anunciado y publicado de que sería la AUDIENCIA la que elegiría a los tres NOMINADOS y la presentadora en nombre de toda LA ORGANIZACIÓN echó la culpa a un “alguien misterioso” que les había hecho comprender que era mejor que no, que nos conformásemos con nominar a uno, es decir una, porque estaba clarinete que salía SONIA, y parece ser que ganó la opción de que era por ir “a la espalda y no a la cara”, vamos por falsuca.





NACHO: “Brrrruuufffff, eeehhhh… DESI… aunque esta semana no ha habido ningún problema.... Y el segundo puntooo (silencio) eeeehhh, bueno… convivencia… CARLOS, lo siento mucho GONZALO... así que para vosotros, lo siento”. (¡El primero NACHO! Pues es que este chico no me inspira, votó empujando y con “los sientos”. Ale. Ahí queda.).

SONIA: “Eeeehhh. Nomino a IGOR. Es evidente. Y también nomino aaaaaa, eeaarssjj, la, el segundo nombre no lo tengo claro. Pienso que tal ‘ves’ ALVARO no salga nominado, y es la persona con la que menos tiempo he estado. Lo siento muchísimo ALVARO.” (Pues no se atrevió, dudó porque “a la cara” no tuvo para dárselo a SUSANA. Además era la segunda, si hubiese abierto la veda le podrían haber caído de muchos lados, así se ahorró el de SUSANA, y quizás el de LOS GEMELOS, aunque se llevó el de ALVARO, que se lo devolvió con “fina ironía”, y el de IGOR que era de cajón: “evidentemente evidente”, simpático que entre SONIA e IGOR, nominándose mutuamente, compusieran esa frase que aún nos resuena de GH12+1. Se salvó SOSONIA de quedar nominada por los compañeros, lo hizo tan bien como lo ha venido haciendo hasta ahora, pero “la espada de Damocles” cayó sobre ella en forma de APP.).

SUSANA: “Eeeehhh. Nomino a NACHO. No tengo un motivo claro, simplemente que del resto de la gente es lo que más me va a doler, osea, el que menos me duele, que me va a doler, lo siento mucho. Y, yyyy, y, nomino, nichts, puuuffff. Nomino a IGOR. Lo siento, peroooo ya he ‘estao’ sin él aquí en la CASA y he ‘estao’ bien, y si me tengo que mover por la gente que más me ha nominado y tal y cual, lo siento en el alma pero lo nomino.” (¡En fins! ¡Osea! ¡Viva la “chupipandi”! Y le había llegado el grito del megáfono que le decía: “¡Confía en IGOR!”. El que no confíe en IGOR aun así y con todo pues es hasta normal. Como para fiarse. Perooo empujar y “los sientos” (cual NACHO), a estas alturas, con todo lo que ya sabe, me parece de cobardes. Claro está que pactó la nominación de IGOR con LOS GEMELOS, contando con la de KRASTY y SOSONIA. La nominación a NACHO parecía un fandango con tanto dolor y el lío que se hizo de doler y duele.).

KRISTIAN: “Yo nomino a IGOR por ‘to’ lo que ha pasado de información y tal, que me ha sentado bastante mal. Yo convivo muy bien con él, pero le nomino a él. Y el segundo nombreeee. A NACHO… bien con él… los demás no quiero…. Lo siento NACHO, tío.” (El motivo de IGOR lo tenía tan pensado que hasta parecen dos pareados (tal/mal, él/él, bueno como poeta y compositor pues no parece muy brillante tampoco pero cantó su frase). Y para NACHO nos ofreció su mejor “estruje de frente”, para que el LARGO viese lo mucho que “lo sentía” [tío].).


RAKI: “Vale. Yo me voy a regir por el la convivencia aquí en la CASA, el tiempo que llevo conviviendo con la gente, y voy a nominar a NACHO porque es con el que menos he convivido y a ALVARO. Es con el que menos he convivido.” (RAKI no dijo “los sientos”, se limitó a poner carita de pena que le va muy bien. Y si no: llora.).

ALVARO: “Uuuffff. Un votoooo a LOS GEMELOS porque es con quien no noto apenas relación en la CASA. Y, bueno, el otro, lo siento mucho, perooo SONIA que creo que tampoco, que no va a salir.” (ALVARO empujó, pausadamente, a LOS GEMELOS, aparte de que parece que no los lleva muy bien y en eso fue sincero. Y con SONIA jugó a devolvérsela con ironía pero a sabiendas de que AIGOR se lo iba a meter, porque también RAKI le había nominado, pero era mejor empujar a SONIA, quitando lo que le haya añadido AIGOR, él también viene de fuera.).


JUAN CARLOS: “Yo nomino a IGOR porqueeee no quiso entrar conmigo en la CASA en la REPESCA. Y el otro según la semana… nomino a ALVARO. Lo siento mucho.” (Se puso más nervioso nominando a AIGOR, el tartamudeo se le disparaba, que lo quiere fuera no lo dudo, pero “a la cara” se tuvo que inventar el motivo que iba a dar y “a la espalda” habría dado el mismo.).

IGOR: “Pues yo nominooooo, con un votoooo, aaaa, SONIA. Porque me ha decepcionado como, como amiga y. Y evidentemente en la convivencia eso tengo queeee, que tenerlo en cuenta. Yyyyy nominooooo con un punto. El otro punto va a ser para LOS GEMELOS… buen trato… pero evidentemente tampoco puedo hacer oídos sordos a las cosas que yo he ‘pasao’. Entonces: no. Para ellos y, y ya veremos.” (¿¿Y ese final en “ya veremos”?? Pues sí, ya veremos, palabras sabias siempre. Especulando opino, que a falta de LOS GEMELOS y DESIREE por nominar, el “ya veremos” tendrá que ver con que AIGOR insinuaba a LOS GEMELOS que vale, que le nominasen a él pero que le metieran a SONIA, buscando en los sevillanos alguna señal de que habían comprendido sus mensajes (jajajajaja, a LOS GEMELOS). Quedó nominado pero recibió aplausos desde plató por su nominación, aunque estos no le llegaron y los de “estás nominado” sí.).

GEMELOS: GONZALO: “Eeeehhh. Mi primer voto, porque yo lo dije, la convivencia guay con IGOR. ¿Vale? Pero yo no dejo pasar las cosas y mi hermano dirá, eeeeehhhh no. Aquí es la convivencia, fuera será otra historia, peroooo nosotros somos personas que las cosas las llevamos a ‘rahatabla’ y, uno IGOR, y la otra personaaaaa”. CARLOS: “Para mí la otra persona es DESI. Porque no la trago, ‘sinseramente’, y no quiero ‘conviví’ aquí con ella.” (La de IGOR calculada por SUSANA, pero con sus desconfianzas hacia el vasco por delante. El “hermano” que nombra GON es el otro, el de fuera, el que Mercedes tiene en plató y en primera fila porque le encanta o porque le sale de algún sitio, no recuerdo que dijo. Y el de DESI sin pactar, porque de verdad no se aguantan mutuamente, o mejor: no se aguantan por tripartito.).


DESIREE: “Yo nomino a LOS GEMELOS porqueee tanto la semana ‘pasá’ como esta no me la han hecho pasar fácil la semana. Yyyy la segunda NACHO porque es con quien menos relación he ‘tenio’ durante la semana.” (DESI. Folklorica. Entregada a los “olds” en cuerpo y alma.).

Los aplausos que se cuelan en la CASA, es parte de este nuevo “show”, que sean o no alentados (Mercedes se llena la boca para decir que no), se puede pedir al plató que no aplaudan durante las conexiones, antes se hacía. ¿Qué no? Así que les llegó a los RATONCITOS la ovación a SUSANA cuando SARAY le dijo en su despedida lo buena que ha sido y lo mucho que la va a querer o que la quiere, no sé, y también se colaron cuando MM anunciaba los nominados. LOS GEMELOS ya acostumbrados a su ‘tablao’ casi ni caso hicieron, pero es que la de SONIA fue de traca, y larga: “A lo hecho pescho SONIA” (consejo que le dio la canaria NOEMÍ a la canaria SONIA animándola en la “fiesta de los 100 días”).




31 comentarios:

  1. Que arte tienes jamia, lo que me he podido reir jajjaajajajjaaa y he podido enterarme de cosas, que se me escapan, por no estar a lo que estoy jajajjajajaa
    Anoche fue una noche canariona, con los evidentemente... Evidente, el pique entre la canaria y la Milá con corchetes y la nominación de la canaria de casa, la de siempre....sólo faltaban los plátanos, en vez de espárragos

    Nominaste al Krasty??? Jajajajajaa yo al final no nominé, sabiamos que Sonia salía y tenia pensamiento de nominar a Raky, pero como nunca estoy a lo que estoy, andaba enrollada con el guasa y la gala, cuando fui a votar, vi que Raky tenia seiscientos y pico, creo que eran, asi, que pasé.
    La explicación que nos dió, de porqué no nominábamos a tres, no habia por donde cogerla, no leí ningún comentario, en el que nadie pidiera eso...creo que fue uno de los muchos ganchos que nos ponen, para que estemos ahí, y al final lo cambian...pero lo prefiero así, ellos nominaron "a la cara" y nosotros uno, como tú dices a la espalda jajajaj y tanto, que no le dijeron que habia nominado la audiencia, no se porqué se callan una cosa asi, de todas formas, ya lo sabrá, porque este año se enteran de todo enseguida.

    Todo el mundo echándose las manos a la cabeza, porque Susana nominó a Igor, y yo la verdad (jejejejee) no lo vi tan raro, éste le importa menos y sobre todo,porque no acaba de creerselo.Igor la nominaba antes, pero eso no se si ella lo sabe y desde que salió fuera, no se si por Argi o porque ve que es una de las favoritas, se arrima a ella y pone empeño en que juegue por ella misma y se aparte de los gemelos, pero ella no lo ha hecho antes y quiere seguir igual.
    Esta noche ha dicho en el resumen, algo asi como que a Sonia y al Krasty los quiere.

    Lo del mini terror, tuvo su gracia, aunque no como otros años, siempre me acuerdo de Pulpillo con la cuerda jajajajajaaaa, pero como estos estaban tan arregladitos y tan monos, verlos con esa cara,pringándose.....esa Desi, que yo pensaba que de un momento a otro iba a coger a alguno y liarse a ostias, me hizo reir jajajajajaaja

    Las bragas de la Milá encorchetada jajajaja todo preparado, anda que si llega a llevar unas bragas de los chinos, las iba a enseñar jajajajaja y los tacones, cuando ahora siempre va en plano.....ná, que no nos la dan, que estamos ya muy resabiaos jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. graciassssss, menos mal que estás tú para darme ánimos y una inyección, JURO. COPÓN.


    jajajajajaja la DESI jajajajaja que careto mala lecshe tenía jajajaja yo también pensé que les iba a dar dos ostias, o como poco arrastrar a la rubia por la habitación, y tiene fuerza ojo, si la pilla en la calle la arregla.


    osá que pasaste una noche como BALZAC jajajaja que guasa, con tanto paratejo no se pue ver na. yo le metí a KRASTY, creo, ponía has votado a KRISTIAN pero a saber porque como era por la WEBS yo no veía números de gente ni nada, solo la respuesta final y su tanto por ciento, no me entero.


    tienes razón con SUSANA, no quiere cambiar nada, de momento se ve bien, está a gusto, no necesita que vengan a moverle el patio. y que no confía en AIGOR, y claro que sabe que le nominó en el pasado, cuando lo nominaba se lo dijo "de los que me han nominado"... IGOR está bien nominado por SUSANA, le faltó meterle a SONIA. no he visto todavía el RESUMEN, todo el día lío y con las foticos. lo mismo me lo pongo ahora, pero que SUSANA quiere a SONIA y KRASTY no me parece muy sincero, SUSANA lo que tiene es subidito el ego y así se quiere a todo el mundo y todo el mundo es bueno.


    aquello del PULPILLO fueron lágrimas de risa, es imposible acordarse sin reírte jajajjaja


    hay fiesta hoy en la CASA??? bueno, que diría ALVARO, mañana más si pue ser.

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado algo nuevo en la casa??? Jajajjajaa que ilusa soy
    No he visto ni leido nada, pero me han contado un rumor, que será sólo eso...rumor, que Raky salió al médico y que ya sabe lo de la nominación de Sonia :/ por un lado no me extrañaria nada, porque este año se enteran de todo, pero por otro, me parece mucha casualidad, que se lo dijeran, si es que salió de la casa, porque eso correría como la pólvora entre ellos y no pararian de hablar.
    De todas formas, tengo mis dudas, que salga Sonia, por muchas ganas que se le tenga, parece que va a estar reñido entre ella y Aigorin, y sin saber porcentajes oficiales, mañana por lo menos, la tensión de esa salida,nos hará esperar en la gala :)

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja pasar???? jejjeje... te digo que al menos cuesta menos ver el 24h. se nota que saben que la FINAL se acerca, está en el aire y al menos eso sí les ha puesto un picotiquico chiquitico las pilicas.


    así que ya saben, hoy tampoco lo he visto, yo creo que si le dicen a RAKI que se calle RAKITA se calla. no tiene chicha ni para eso.

    pos pego aquí también los porcentajes del .com esos:


    "los porcentajes ciegos a 24h de la gala de mañana: 56,06% 42,76% 0,82% 0,36%"

    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=d2406634-0311-4885-b7d1-6cd1a0841e2


    pues yo no pienso como tú, yo creo que SONIA lleva el 72% y que se va ella. y que ese casi 50% que han publicado es para que sigan votando. además AIGOR no tiene entrevista y mañana hay que competir con AGUILA ROJA, una serie que no he visto en mi vida, bueno alguna vez la he puesto y quitado inmediatamente, pero que se ve que tiene audiencia.

    ResponderEliminar
  5. ahora que tienen muchas ganas de que MM saque dos guiones y diga que para esa noche tienen dos guiones preparados y eso que tanto les gusta de decir...

    ResponderEliminar
  6. Lo de los guiones, lo dice nada más que empiece, ya verás, es que les gusta más hacerse los interesantes que ná.
    Asi que tu crees que se va Sonia?? Y por Aguila Roja?? Que no he visto nunca tampoco, le tengo a la primera un poco de repelus jejeje
    Pues si se queda y nos hacen votar otra vez, y vuelve a salir Sonia y se vuelve a votar, sacan pelas, que es lo que les interesa y asi hasta la final jajajajaja
    Esta vez, la gente está votando...dicen, los mismos "promotores" ponen pantallazos, animando al personal y sortean cosas, como cenas, manicuras.....cosas varias jajajajaja
    Si Aigorin, se va contra Sonia, le da algo y al revés también, asi que mañana estará divertido verles las caras jejeje

    A que al final ganan los gemelos??? , no me extrañaria nada.

    Mañana más, a ver que pasa, no voy a poder ver la gala empezar,creo, pero espero llegar por lo menos para la expulsión, que estarán estirándola, pa llenar de dinerito los bolsillos :)

    ResponderEliminar
  7. Mira lo que pone el choniblog:

    Entre los que se fueron a la cama, aunque no a dormir, estaban Raki, Kristian y Sonia, que hablaron con mucha profusión sobre la salida de la catalana (recordemos que Raki tuvo un mareo el día anterior, y salió de la casar para visitar al médico). La concursante no se cortó un pelo a la hora de contar todo lo que había descubierto en su salida al exterior a los dos Pelochos: que el final del concurso es dentro de tres semanas, que a partir de ahora habrá doble gala semanal, que las audiencias no están siendo muy boyantes, y que Sonia ha sido nominada por una nueva aplicación para el móvil (por la tarde ya le había contado que estaba nominada por el público).

    ResponderEliminar
  8. Sigo leyendo algo más del choni blog y me encuentro esto :

    Como os decía el movimiento de Nacho puede darle el maletín, ya que tiene perfil típico de ganador del programa: no despierta odios en nadie, cae relativamente simpático, y es un poco mueble, al igual que ilustres ganadores como Ismael, Sabrina, Javito, Judith, Ángel o Pepe Flores

    Pepe Flores mueble???? Pero que gran hermano ha visto ésta???? JajjJJajajaaa
    Ale, ya no lo leo más jajajaj

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaahhhhhhhhgggggggggjjjjjjjj!!!!! PEPE FLORES mueble????? eso será para provocar JURO! de qué mueble??? pero si llevo todo el concurso, ah! vale! es que los CALCETINEROS vienen del MINUTADO y si no haces CARPETA eres mueble. pero de todas formas debe ser para provocar.


    aquellas comidas y cenas, con el CURA y el POLI PAGAFANTAS jajajajaja, con aquel HUGO PIERNA desatado en picar y PEPE dispuesto a que la cosa no quede en nada jajajajaja. ays! quien necesita una CARPETA???


    volviendo a este ENGENDRO... coñeta!!! le han contado todo a RAKI, pero todo y todo. si le han contado todo eso también le habrán dado opiniones personales sobre ellos. porque a dado datos objetivos pero quien dice todo eso como no va a decirle también y JUAN CARLOS es un MUEBLE jejejejej y tú estás ahí MUEBLA.


    mi comadre tampoco pone la 1 jajajaja, cuestión de piel, es más como me vea que la pongo yo me riñe.

    ResponderEliminar
  10. mi argumento para la salida de SOSONIA es ese de la competencia, pero pensandolo bien no tiene tampoco tanta entrevista SOSONIA. lo mismo AIGOR ahí enfrentado a MIRIAM y a MM diciendole que nos la ha metido otra vez y que no ha hecho nada en la CASA también pasa, total con la intriga ya tienen.


    por mi desde luego salía antes AIGOR que SOSONIA, total son como el mismo CONCURSANTE con distinto genero sersual.


    yo no creo que esté aquí en la GALA, me da que tendré visita en casa y tampoco creo que mañana pueda hacer mucha entrada, tengo el día más que comprometido y ganas pocas.

    ResponderEliminar
  11. ostias tú! que me voy a CALCETINEROS y no veo na de eso ajajajaja vale que ha sido el CHONIBLOG, bueno tampoco creo que se piquen los CALCETINEROS, que ha sio una salida de pata jijijijij.


    CHONIBLOG provocadores!!! PEPE mueble! siiiiiiiiiiii jaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. RAKI está hablando esta mañana más que todo el CONCURSO junto, lo cual me da que también le dijero algo más...

    ResponderEliminar
  13. Pues lo del choniblog, sería una reventada, de las que odiaban a Pepe, que habia muchas y muchos, pero cuando ganó, se quedaron en eso...reventaos.
    Si nos está gustando tan pco este Gh es sobre todo, porque no hay ninguno, que se implique tanto como él,que sacara cositas, esas comidas, eran la ostia,les pegaba un repaso a todos, que al polipagafantas, sólo le faltaba tartamudear jajajajajaj y el cura a punto de explotar.......ainss que recuerdos más buenos, y es que este gh, tenia que ser malo, si o si, porque despues de ese, quién lo supera????

    Pues si a la Raky, le han soltao todo parece, pero deciden no contárselo a los demás y actuar como los más "divertidos"....que aunque nazcan 100 veces, no lo consiguen

    Pásalo bien con la compañia esta noche, que es más divertido ver gh unos cuantos comentando y la entrada, si no puedes mañana....pasado si no???? Ya sabes, que me gusta leerte, porque además, me entero de cosas, que no veo, por mi afición a estar a cuarenta cosas a la vez jajajajajaa

    ResponderEliminar
  14. jajjaja REVENTADO o REVENTADA total! como se puede decir eso. a mi de las comidas el que más me gustaba era HUGO, que fina ironia gastaba, con ese SONRISÓN más grande que su cara, PEPE le seguía y ALES acompañaba, jajajjaaja me acuerdo que fue el CURA el que dio la idea de que era durante la comida cuando había que hablar las cosas y como aquellos se les fueron de las manos, esas que movia como los curas, él, CURITA, CULTOMOTERO, pensaba que llegaba allí a sentar ESCUELA entre chicos por pulir jajjajajaja, salio escaldado el CURITA.


    luego de no habrá otro para animar las FIESTAS como PEPE, daba rabia enterarte al día siguiente de la que había montao el solo en un momento y habertela perdido. creo que en este GH no me ha dado pena haberme perdido nada..... mare mía!!!! que petardo de GH nos hemos tragao.


    y claro que la marcha de muchos GRANDES PESOS DE LA ORGANIZACIÓN ha tenido mucho que ver, y que parece esto hecho por BECARIOS, así que no es que pidiesemos un GH mejor que GH12+1, lo cual era bastante difícil, pero un GH que se pudiera ver... oir... interesar un poquito...


    mira tú la VICEMINISTRA RAKI DE RAKEL... solo a sus JEFES, no ha bajado el escalón ni para contarselo a JUANCAR, solo a los del GOBIERNO. y sí, están intentando hacer cositas, sobre todo ella, que los otros no hacen más que toqueteos y besos caracol. yo creo que tiene a JUANCAR desconcertado de tanto que le habla.


    es la familia, así que lo pasaremos viendo GH jajajajjaa, anda y que me voy yo a quitar de ver la GALA. y que salga SONIAAAAAAAA por favor, aunque yo no vote, y el próximo KRASTY, quiero un GOLPE DE ESTADO a la REPUBLICA DEPENDIENTE DE SONIA ya! solo por tener una GALA divertida, interesante, esperando a ver si estos BECARIOS saben montar un vídeo por fin con las cosas interesantes y en lugar de hacerlos de tres horas dejarlo en la frase y poco más para que vea y conteste rápido, jopetas!

    ResponderEliminar
  15. la ENTRADA intentaré ponerla, pero no aseguro hora. sobre todo si hay nominaciones.


    otra cosa que se duda es si sigue lo de la APPGREE o eso era solo para nominar a SONIA.


    no hay adelando de la GALA de hoy en las WEBS, bueno ahora me daré otra vuelta a ver si han puesto algo pero esta mañana nones.

    ResponderEliminar
  16. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=301944

    27/05/2013
    El malestar de una familia canaria atrapada en 'gh14':
    La familia de Sonia Walls, concursante grancanaria de Gran Hermano 14, ha decidido romper el silencio y dejarse oír ante las numerosas mentiras que se han vertido en torno a ellos y su hija. Ramón y César, padre y hermano de Sonia, aseguran que no es verdad que se hayan negado a acudir a las galas de los lunes, como han insinuado desde el concurso. «Me han invitado a dos galas y he ido a las dos, solo rechacé asistir a un debate», asegura César, que este lunes estará sentado en el plató de Telecinco para vivir en directo la salida o no de su hermana, nominada por primera vez desde que entró en el concurso.

    Lo único que han querido es mantenerse al margen, respetando la decisión de Sonia de participar en el concurso, pero no entrando en el juego mediático de Gran Hermano; y ese puede ser el origen del problema. El padre de Sonia siente que hay una campaña desde dentro contra su hija, que no entiende, y que tiene la sensación que comenzó tras su negación de facilitar a la productora los datos del ex novio de la concursante. Recuerda la conversación como si fuera ayer: «‘¿Entonces no colaboras?’, me preguntó la persona que nos llamó, y al decirle que no me dijo con estas palabras: ‘entonces aplicaremos el mismo criterio de no colaboración con tu hija’. Yo lo viví como una amenaza y, desde entonces, tengo la sensación que no paran de atacarla», reconoce.

    También se queja de la falta de información sobre la salud de Sonia, que ha sufrido la infección de un quiste de Bartolino: «Llamo y no me dicen nada. No quieren quitárselo porque tendría que salir de la casa. Está atiborrada de antibióticos. Algunas veces la he visto realmente mal y he tenido que llamar para exigirles que la lleven al confesionario y la controlen».

    Otro punto que no entiende es el ataque continuo de la colaboradora de Telecinco Belén Rodríguez hacia ellos y su hija, «cuando en un principio la defendía. Ha llegado a asegurar que está siendo acosada por mí», dice asombrado Ramón Walls, que quiere dejar muy claro que es totalmente falso. «Nunca me he puesto en contacto con ella, lo único que he hecho es expresarme en Twitter, eso sí, con un sentido de humor irónico. Si se identifica con lo que pongo es su problema».Ha expresado su queja a la jefa de contenidos del programa, «con la que he llegado a palabras mayores porque hay una gran diferencia entre lo que yo veo en las 24 horas y los videos que emiten. Manipulan para crear conflictos y le hacen daño».

    En definitiva se sienten engañados. «Sonia entró porque, desde la productora, le aseguraron que este año habría un cambio. Vinieron los redactores y nos dijeron que iban a premiar más los valores, la convivencia y la educación, y menos el conflicto». Sonia vio en el concurso una oportunidad para financiarse un master de cirugía que quiere realizar en Madrid, además de «una experiencia. Igual en dos semanas estoy en casa y puede que saque el dinero para el master» le aseguró a su padre antes de entrar en la casa.
    -Eugenia Cantero / Las Palmas de Gran Canaria-

    ResponderEliminar
  17. http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Exclusiva-Denuncias-boicots-mercadeo-GH_6_1610790008.html

    "Kiko Hernández desvela "denuncias, boicots y mercadeo de votos en 'GH":
    Las "tácticas" de los Walls, en exclusiva, en 'El Confesionario'.
    "Los Walls han elaborado un plan de votaciones masivas para mantener a Sonia dentro del reality que dejan a cualquiera con la boca abierta. Decir que me quedé de piedra al encontrarme con estas rifas de perritos pilotos es quedarme corto. Sus tácticas serán legales dentro de las normas del programa pero, en mi opinión, moralmente cuestionables",

    ResponderEliminar
  18. tiene que sali SONIA si no vaya ful de GALA y tienen que castigar a RAKI, a estas alturas y con todo lo que se ha colado tampoco digo yo EXPULSARLA pero NOMINACIÓN DIRECTA....


    esto es la CASA DE TÓCAME ROQUE GUADALIX...


    FELIZ GALA, ya tengo lío, pondré la ENCUESTA, vamso espero que no me tenga que dormir con AIGOR y MIRIAM en plató.

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un inciso y me voy otra vez que me matan.


    predicción y apuesta: están poniendo toda la ENTREVISTA en el CONFE, se va AIGOR. noooooooooooooooooooooooooooooooooo.............

    ResponderEliminar
  20. diorrrrrrrrrrrssssssssssssssssss que METIDA DE PATA DE MERCEDES SE LE ACABA DE ESCAPAR QUE SALE AIGOR Y QUE ESTA NOCHE ALCLARA LO QUE LE ENSEÑO A KRISTIAN.


    pues ful de GALA. se veía de venir.

    ResponderEliminar
  21. ahí llega IGOR, IGOOORRRR, IGORIGORRRRRRRRRR....
    ahí llega IGOR, IGOOORRRR, IGORIGORRRRRRRRRR....
    ahí llega IGOR, IGOOORRRR, IGORIGORRRRRRRRRR....

    ResponderEliminar
  22. BIEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! MERCEDES NO CHOCHEA ES QUE ES UNA VACILONAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! vale vale, me lo he tragado con patatas.


    AHORA A VER LA GALITA.


    BIEN BIEN BIEN, uyssssss!!!!!!!!!!! me acabo de acordar de INMA pero solo un momento jijijiii INMAAAAAA no te enfadessssss...... bien bien bien.... ta luego.

    ResponderEliminar
  23. bueno tanto bien no es que me parezca peor SOSONIA que AIGOR, incluso llegué a pensar que se merecía más seguir SOSONIA que había currado mucho, pero luego he pensado que nos merecemos conocer una nueva REPUBLICA, a ver si en dos semanas se establecen nuevos roles, y para ello también sobra AIGOR. conste.

    ResponderEliminar
  24. y otra cosa que me ha parecido leer por ahí que AIGOR también ha dicho que nominaría a SUSANA esta semana... claro que es de memoria y memoria no tengo jejejeje.


    quiero decir que si es así saliese AIGOR o SOSONIA SUSANA ya tenía un votito asegurado.

    ResponderEliminar
  25. esto de la APPGREE es otro pufo, sale NOMINACIONES A LA CARA, vale, ahí solo hay dos opciones, pero el resto de preguntas a mi solo me sale darle me gusta o no a una opción. en fins será que sigo sin enterarme.

    ResponderEliminar
  26. pues ENCUESTA colocá colocá colocá, todo chicos, todos nuevos o repescados.


    feliz noche, ya me retiro, felices sueños a todos. SONIA venga explicar lo mismo que ya ha explicado sin cambiar una coma. BESOS.

    ResponderEliminar
  27. y ya no votamos por la APP porque saldría KRISTIAN y ya no les interesa. ale! pa despedirme.

    ResponderEliminar
  28. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Qué bien que salió Sonia. No es que me importe mucho ya a estas alturas pero bueno, la de ayer fue la primera alegría que me dio esta edición. No creas que yo tampoco tenía muy claro qué echarla a ella fuese mejor que echar a Igor, al que no trago en esta segunda entrada a la casa. En todo este tiempo me ha parecido que su argumento contra Sonia era muy pobre, venga repetir todo el tiempo lo mismo. Si fuera un poco más listo hubiera podido usar otras cosas contra ella, pero es que el chaval muy espabilado no es. Ayer en la confrontación en la sala de expulsiones ella se lo comió con patatas. Aigorín parecía un tonto a las tres. En realidad fue bastante increible que le ganase la partida jajaja. Pero en fin, tenemos que felicitarnos. Había que echar a Sonia y punto. Me acuerdo de aquella peli "Amanece que no es poco", cuando Antonio Resines le preguntaba a su padre "Padre ¿por qué mató a madre?" y el otro contestaba "hijo, la maté porque era muy mala"., Pues con esto igual jajaja, sobran los motivos.

    Lo mejorcito de la entrevista fue cuando MM le preguntó si dejaría que sus hijos llevasen el pelo como Kristian y ella dijo "el niño sí, pero la niña no". Juas juas juas, ésta ya ha previsto que tendrá la parejita. Seguramente ha estado pensando en los nombres y todo. Si yo fuera Krasty echaría a correr y no pararía hasta Pernambuco.

    ResponderEliminar
  29. jajjaja MALTISSA que razón tienes, la madre del RESINES tenía que ser malisima, a SONIA nos conformariamos con que se vaya con la lección aprendida, pero me da que no ha aprendido nada. ta cieguita con su PERFECCIÓN IMPERFECTA, solo admite los errores que ya se ha aprendido de carrerilla y los causales, pero todo todo sin intención.


    a mi me parece bien para ver que pasa, pero me sobra también AIGOR que me da que seguira controlando el cotarro como SONIA. pero si eran el tandem hasta que lo EXPULSARON y alguien le dijo que para que le REPESCASEN tenía que seguir con el rollo de SONIA.


    jajjajaa por pensar yo creo que SONIAPERFECT tiene planeado mucho futuro, niña, niño y marido, jajajaja como en los "culebrones" que dice que no ve. yo no les veo mucho futuro, KRASTY solo piensa en jugar y jugar...


    qué alegría niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! más vale tarde que nunca. a ver si vienes más a menudo golfa. yo no sé si pondré ENTRADA hoy, me pongo ahora a escribir y no sé por ande salir. un BESO. al menos tengo las fotos, prrruuufffff.... se me fueron las horas. muchos cariños a tos los tuyos.

    ResponderEliminar
  30. bueno tengo las fotos recogias pero no montas jejejejeje, es por ello...

    ResponderEliminar
  31. Por fin leo, que Sonia se comió a Aigorin con patatas, porque lo que he leido ha sido lo contrario y ya estaba dudando de lo que vi anoche,Sonia como una leona, dando zarpazos a Aigorin, que sólo repetia lo mismo, como tú dices Maltissa, muy espabilado no es, no se puede pedir más, asi, que como ya ha cumplido su cometido alli en la casa, pues que se vaya, que va a salir caro el niño a los que votan, con tanto echarlo una vez y ahora otra.

    Y ahora a ver la casa sin Sonia....creo que va a estar igual,el Krasty más descontrolao, que como no le metan unas plastilinas o algo, va a estar hiperactivo, modo coñazo, y Sonia en vez de la parejita, va a tener tres niños, la ventaja, es que uno ya lo tiene con el pelo cardao jajajajaa

    Que me decis de la [milá] con el Sesar???? Se que ha habido jaleo en twitter, pero del todo no me he enterado, porque me parecen unos petardos tanto el padre como Belénro, pero vi fatal, que estuviera todo el tiempo amenazando con echarlo del plató....me encantó, cuando dijo Sonia, que si echaban a su hermano se iba ella también.....no hay webs pensé jajajaja me hubiera encantado que lo hiciera y sería la primera vez (ahora que tanto presumen de primeras veces) que se hubiera quedado la presentadora sin expulsado para hacer la entrevista jajajajajaaj......pero no se cumplió :(

    Hay que reconocer que Cesar es guapo, pero es mejor verle la guapura de lejos, que a éste también hay que echarle de comer aparte.

    Acrata, esperando estoy que montes las fotos y escribas :)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo